Foro / Maternidad

miniforo transfer congelados (4ta.parte)

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 21:23
P
paula_8495027
26/8/08 a las 16:57

Holaa!!!
hola a todas, entraba a saludaros, y a mandar velitas a las transfer de esta semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
Paty suerte en la prueba que te hacian!
Ana como estas?
Espero que mas animada ya te va quedando menos para la transfer! Yo tambien tengo visita con la gine me toca la revision, citologia y ya de paso haber que me dice de todo ya que con ella no he hablado desde el aborto anterior haber que opina.
a mi me programan la transfer las biologas por telefono, el dia 7 de sept. me pinchan el decapeptyl y casualidades que mi amiga_prima bautiza a su niño haber si el bautizo me trae asuerte y de un bautizo sale otro!
Asi que asi voy deseando que llegue la transfer estoy otra vez muy ilusionada pero a la vez un miedo!
sabes algo mas sobre la alimentacion?
Nana como vas?
Un abrazo a todas, Miriam.

Ver también

T
tunde_6002656
26/8/08 a las 17:04

Hola chicas
os cuento me hice ayer la transfe y de cinco que tenia sobrevivio solo 1 pero es el que llevo y si ha sobrevivido es porque es fuerte y se va a quedar conmigo
ahhhh la beta es el dia 3 va a ser un positivo ya vereis
un besico

Z
zihui_9487884
26/8/08 a las 17:43
En respuesta a tunde_6002656

Hola chicas
os cuento me hice ayer la transfe y de cinco que tenia sobrevivio solo 1 pero es el que llevo y si ha sobrevivido es porque es fuerte y se va a quedar conmigo
un besico

Mucha suerte para las ya transferidas!!
Chicas, mucha mucha suerte con ese campeón que les quedó y que ya está con ustedes!!!
Y al resto ánimos que tenemos que sacar muchos positivos de nuestros congeladitos!!!
Besos
Tatiana.

Y
yifan_9005489
26/8/08 a las 18:40

Hola ana!!!
Pues ojalá y sea el 26 porque no quedaría mucho tiempo de espera!!

Yo te anoto para esas fechas y en cuanto sepas el día me avisas para actualizar tu status, vale??

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
26/8/08 a las 18:41
En respuesta a teona_9737050

Hoy he ido al gine
Bueno hoy me han hecho otra eco, estoy ya de 8 semanas y todo va bien, la sangre me han dicho que tarda mucho en irse, se produce como un hematoma y por un tiempo aun saldrá pero cada día que pasa menos riesgo de aborto... Bueno al menos cada vez me aproximo mas a los tres meses... ufff
maría

Hola maria!!!
Que bien que el sangrado va disminuyendo poco a poco. Siempre tranquiliza el hecho de saber y de ver que las cosas van marchando bien.

De todas formas a seguirse cuidando que esto no termina hasta que damos a luz!!

Paty

Y
yifan_9005489
26/8/08 a las 18:43

Hola ana!!!
así fué!! ya fui en la mañana a hacérmela pero me dijeron que los resultados me los darán hasta el viernes!! se me hizo mucho tiempo de espera, es normal??

De todas formas intenté ponerme en contacto con el gine, pero no tuve suerte, ya que éste se la pasó todo el día en el hospital y ahí es muy difícil de que te lo pasen.

Ni modo, ya veré mañana si lo puedo contactar!!

Paty

Y
yifan_9005489
26/8/08 a las 18:45
En respuesta a paula_8495027

Holaa!!!
hola a todas, entraba a saludaros, y a mandar velitas a las transfer de esta semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
Paty suerte en la prueba que te hacian!
Ana como estas?
Espero que mas animada ya te va quedando menos para la transfer! Yo tambien tengo visita con la gine me toca la revision, citologia y ya de paso haber que me dice de todo ya que con ella no he hablado desde el aborto anterior haber que opina.
a mi me programan la transfer las biologas por telefono, el dia 7 de sept. me pinchan el decapeptyl y casualidades que mi amiga_prima bautiza a su niño haber si el bautizo me trae asuerte y de un bautizo sale otro!
Asi que asi voy deseando que llegue la transfer estoy otra vez muy ilusionada pero a la vez un miedo!
sabes algo mas sobre la alimentacion?
Nana como vas?
Un abrazo a todas, Miriam.

Hola miriam!!!
Muchas gracias guapa!! ya me la hice y ahora a esperar el viernes a ver cómo sale todo esto!!

Veo que ya inicias en semana y media, que emoción!!! MUCHA SUERTE y ojalá y ese bautizo sea el preámbulo de todo lo bueno que está por llegar!!

Paty

Y
yifan_9005489
26/8/08 a las 18:47

Bienvenida ani!!!
NO te preocupes, que para que haya un embarazo, con UNO nos basta, no crees??

Y ya vi el post que pusiste más abajo, ya anoté ahorita la fecha y por supuesto que te pongo en la lista para enviarte muchas velitas y buena vibra ese día!!

Un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
26/8/08 a las 18:49
En respuesta a tunde_6002656

Hola chicas
un besico

Hola tomi!!!
Así se habla guapa!!! y vaya que el que traes es todo un campeón y me da gusto que pienses +++++ porque eso ayuda mucho siempre!!

Ya anoté el día de tu beta y claro que estaremos pendientes de ti!!

Te mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
26/8/08 a las 18:54

lista actualizada
TOMI: Mucha suerte en tu betaespera!!!. KEKASUSY: Cómo te fué en tu beta?? PALOMICA: MUCHA SUERTE en tu transfer!!!

% DE ÉXITO EN JUNIO = 25%

% DE ÉXITO EN JULIO = 58%

*** MES DE AGOSTO ***

GEMITA2008: Beta día 5 = POSITIVO!!
ATACA2: Beta día 8 = Negativo
ANGEL4203: Beta día 8 = Negativo
13DEJULIO (Ana): Beta día 8 = Negativo
KEKASUSY: Beta día 26 = ???

*** MES DE SEPTIEMBRE ***

TOMI89: Beta día 3 = *** SUERTE ***
ANI1707: Test día 9 = *** SUERTE ***

TRANSFER EN AGOSTO:
Palomica3 (Día 27)
Nurita1973
Laury353
Nenama
Ani1707

TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Ataca2 (Día 24)
13dejulio (Ana) (Día 26 ó 30)
Olmedo28
Lydi371
Sanped
Laury2275
Mony612
Aspa7270
Bebessss
Martina4445

TRANSFER EN OCTUBRE:
Tatiana19711 (Día 8)
Kimisi (Día 8)
Nana6375

EN ESPERA:
Buhoso
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Anita3148
Vir470

** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!

Un fuerte abrazo, cuídense mucho y ánimo que todo llegará!!!
Paty

Y
yifan_9005489
26/8/08 a las 18:56

Kekasusy!!!
Sorry por no ponerte velitas pero he andado con muchas cosas en la cabeza!!!

Cómo te fué en tu beta?? mira que os tienes en ascuas!!

Paty

Y
yifan_9005489
26/8/08 a las 18:58

Chicas, velitas para palomica!!!!
que el día de mañana tiene su transfer!!!

MUCHA SUERTE GUAPA y que todo salga muy bien!!

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii

T
tunde_6002656
26/8/08 a las 19:43

Palomica
mucha mucha suerte,te deseo lo mejor de corazon veras como se agarran bien a ti y enseguida estamos con nuestros bebes
un besico y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

P
paula_8495027
26/8/08 a las 21:23

Hola!
Palomica, que te vaya muy muy bien la transfer mañana, mucha suerte te mando velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos.

Y
yifan_9005489
26/8/08 a las 21:39

Hola vir!!!
Muchas gracias guapa!! ni te preocupes!!. Pues si, ojalá y mañana si me pueda contestar la llamada y que esté en su consultorio, sino pues ya me esperaré hasta el viernes a ver qué me dicen!!

Ya os mantendré informadas!! tú cómo estás??

Paty

T
teona_9737050
27/8/08 a las 9:52

Hola chicassss
Cuantas novedades, me despisto unos días y pasa de todo... Solo he entrado para deciros que yo sigo bien ya desde el lunes que no marco nada. Hoy es mi cumpleaños hago 35, por cierto no me pondrán problemas en la seguridad social para hacerme la amiocentesis no? por que me quedé con 34, pero lo tendré con 35, por unos días espero que no... por cierto me han dado cita en el ambulatorio para la matrona super tarde, estaré ya de casi 13 semanas, voy a ver si me lo adelantan porque igual es demasiado tarde y me tendrá que pedir muchas pruebas...ya me han hecho regalitos y muchos son para mi nuevo estado, tengo un libro que es la biblia del embarazo... me parece que está muy bien, y otro para mas adelante de tu hijo.... bueno ya os contaré...
Besos a todas.... Paty ya nos cuantas como ha ido...
maría

A
an0N_726263599z
27/8/08 a las 17:55
En respuesta a yifan_9005489

Kekasusy!!!
Sorry por no ponerte velitas pero he andado con muchas cosas en la cabeza!!!

Cómo te fué en tu beta?? mira que os tienes en ascuas!!

Paty

Otra vez negativo
NO HA PODIDO SER,DE NUEVO OTRO NEGATIVO LA BETA DIO INFERIOR A 2 Y DE VERDAD QUE ESTA VEZ HA SIDO MUCHO MAS DURO PUES CREIAMOS QUE ERA POSITIVO, PERO TODO FUE PRODUCTO DE LA MEDICACION DE IMAGINACION O YO NO SE QUE. GRACIAS DE CUALQUIER FORMA POR ACORDARTE DE MI,SON DIAS MUY MALOS. EN FIN SI ES QUE LOS ANIMOS Y EL PRESUPUESTO DAN PARA UN ULTIMO INTENTO VOLVERE A DECIRTELO.MCHOS BESINES Y QUE TE VAYA MUY BIEN.

Y
yifan_9005489
27/8/08 a las 18:39
En respuesta a an0N_726263599z

Otra vez negativo
NO HA PODIDO SER,DE NUEVO OTRO NEGATIVO LA BETA DIO INFERIOR A 2 Y DE VERDAD QUE ESTA VEZ HA SIDO MUCHO MAS DURO PUES CREIAMOS QUE ERA POSITIVO, PERO TODO FUE PRODUCTO DE LA MEDICACION DE IMAGINACION O YO NO SE QUE. GRACIAS DE CUALQUIER FORMA POR ACORDARTE DE MI,SON DIAS MUY MALOS. EN FIN SI ES QUE LOS ANIMOS Y EL PRESUPUESTO DAN PARA UN ULTIMO INTENTO VOLVERE A DECIRTELO.MCHOS BESINES Y QUE TE VAYA MUY BIEN.

Kekasusy...
En verdad siento mucho lo de tu negativo. Sé por lo que se pasa cuando una espera una noticia y no resulta. Tómate tu tiempo, descansa de todo esto y decidas lo que decidas, recuerda que será LO MEJOR para tí y los tuyos.

Te mando un GRAN abrazo,
Paty

Y
yifan_9005489
27/8/08 a las 18:47

Hola ana!!
No, no es lo mismo. Esta prueba la mandan hacer acá en México por orden del gobierno, eso fue lo que me dijo mi gine y mis amigas que ya han tenido a sus bebés y consiste en ver más que nada la composición genética del bb. Es como una advertencia a los padres por si su bebé viene mal, sepan si quieren quedárselo o darlo en adopción. Ya que el aborto legal está prohibido en este país.

Lo del triple sreening y el pliegue nucal me lo harán en la próx. visita al gine, que por cierto espero localizarlo hoy por la tarde.

Paty

Y
yifan_9005489
27/8/08 a las 18:49

Es lo mejor...
esa actitud que tienes, de no poner fechas, porque así una se relaja más y puedes "disfrutar" paso a paso sin tener el apuro de cumplir determinada fecha y esas cosas.

Y claro que todo irá muy bien!! yo pienso que si una se lo toma con la mayor tranquilidad posible, aunque a veces es MUY difícil lograrlo, las cosas van fluyendo de una mejor manera, eso es lo que creo.

Cuídate mucho y te mando un fuerte abrazo!!
Paty

Y
yifan_9005489
27/8/08 a las 18:52

Hola chicassss
Cuantas novedades, me despisto unos días y pasa de todo... Solo he entrado para deciros que yo sigo bien ya desde el lunes que no marco nada. Hoy es mi cumpleaños hago 35, por cierto no me pondrán problemas en la seguridad social para hacerme la amiocentesis no? por que me quedé con 34, pero lo tendré con 35, por unos días espero que no... por cierto me han dado cita en el ambulatorio para la matrona super tarde, estaré ya de casi 13 semanas, voy a ver si me lo adelantan porque igual es demasiado tarde y me tendrá que pedir muchas pruebas...ya me han hecho regalitos y muchos son para mi nuevo estado, tengo un libro que es la biblia del embarazo... me parece que está muy bien, y otro para mas adelante de tu hijo.... bueno ya os contaré...
Besos a todas.... Paty ya nos cuantas como ha ido...
maría

Feliz cumple maría!!!!
Eres de las mías!! yo también soy de agosto!!! que bonito cumple has de tener!! .

MUCHAS FELICIDADES!!! cuídate mucho y síguetela pasando INCREÍBLE!!! que 35 no se cumplen todos los días, eh!!

Te mando un GRAN abrazo!!
Paty

Y
yifan_9005489
27/8/08 a las 18:55

Lamevajulia!!!!!!
Qué alegría saber de tí guapa!!! hacía ya tiempo que no te conectabas y mira con las noticias que nos llegas, eh!!!. Y NO LO DUDES que serás admitida en este miniforo, aunque tú vayas por frescos, NO importa!! tú eres parte de este foro y si tú quieres, aquí te quedas!!!

Veo que tienes tu transfer para octubre!! qué bien!!, ahorita te pongo en la lista de ese mes y a echarle muchas ganas guapa, que primero Dios, ésta sea LA BUENA!!

Te mando un FUERTE abrazo, qué bueno que te reportaste y MUCHO ÁNIMO, que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
27/8/08 a las 18:58

lista actualizada
KEKASUSY: Lamentamos mucho tu negativo, toma fuerza guapa y a hacer lo que tú decidas. PALOMICA, qué tal te fué en tu transfer??

*** MES DE AGOSTO ***

KEKASUSY: Beta día 26 = Negativo

TRANSFER EN AGOSTO:
Palomica3 (Día 27)
Nurita1973
Laury353
Nenama
Ani1707

TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Ataca2 (Día 24)
Olmedo28
Lydi371
Sanped
Laury2275
Mony612
Aspa7270
Bebessss
Martina4445

TRANSFER EN OCTUBRE:
Tatiana19711 (Día 8)
Kimisi (Día 8)
Nana6375
**Lamevajulia

EN ESPERA:
Buhoso
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Anita3148
Vir470

Paty

Y
yifan_9005489
27/8/08 a las 18:59

Palomica!!!!!!!!
Cuéntanos cómo te fué en la transfer??!!!

Un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
28/8/08 a las 4:36

Claro...
que así será Vir!!! y no, no pude hablar con el gine porque tuvo muchas consultas el día de hoy, ya que ayer suspendió las que tenía programadas, pero lo comenté con una asistente de él y me dijo que es normal que se tarde ya que es un estudio muy específico con el objetivo de saber si el bebé tiene algún problema de tipo genético o no y como de la muestra hacen diferentes pruebas, por eso me los darán hasta el viernes.

Pues mira, yo tampoco sabía de la existencia de esta prueba, pero platicando con amigas que ya son mamás, me dicen que es muy normal e incluso es algo que el gob. de México lo exige para que los papás sepan qué hacer con el bb en caso dado de que no venga como se espera, ya sea que lo des en adopción o te metas a cursos pre-natales para ir asimilando las cosas poco a poco, ya que aquí esta penalizado el aborto.

Pero bueno, después de tanto rollo, ya os contaré cómo me fué!! espero que todo haya salido bien!!

Un fuerte abrazo y a seguir con ese ánimo hasta ARRIBA!!
Paty

A
adina_9354594
28/8/08 a las 8:15

Hola chicasssssss
Bueno, que no me olvido de vosotras.
Tengo mucho curro y no puedo entretenerme mucho pero siempre que puedo entro a leeros para interesrme de vuestros progresos, ¡¡ya somos muchas ¿verdad?!!
En fin, yo normal dentro de lo que cabe, este mes se me retrasó la regla 10 días pero por fín bajó con lo que queda reconfirmado que a finales de septiembre con mi próxima regla estaré lista para la trasfer de mis últimos conges (a ver si viven), os mantendré al tanto.
Las proximas dos semanas estoy de vacaciones así que no sé si podré leeros, os mando muchas velitas a todas y muchos besotes y abrazos.

P
paula_8495027
28/8/08 a las 11:09

Buenos dias!
Hola a todas,
Palomica como te fue la transfer? ahora a cuidarte mucho para que se queden contigo 9 meses!
Ana,a mi me quedan 3 embriones congelados! Solo, de 18 que me fecundaron y solo e conseguido 2 abortos que em han durado nada y menos, asi que cuando vaya el dia 10a la gine a ver que dice espero y estoy bastante positiva de que saldra bien tengo buen presentimiento.
Pero despues de todo la verdad....bueno que coincidiremos unos dias en la betaespera pq ati te la hacen a finales de sept, ami me pasa como ati que lei un dia, que a veces te da por mirar lo de la adopcion ami tambien y creo que si ya no me sale bien ahora sera el siguiente paso no creo que repita otro ciclo de fiv, despues de tres inseminaciones neg. y un ciclo de fiv con 5 transfercreo que habre luchado mucho por ser madre biologica, madres podemos serlo de una forma u otra aunque la verdad me gustaria tanto y lo deseo tanto llevarlo en mi vientre 9 meses!
Pero no me quiero adelantar a los acontecimientos ya me queda esta oportunidad y espero que salga bien.
Ya hiremos hablando a ver como vamos!
Lamevajulia! que bien que estas otra vez tan animada a empezar a ver si coincidimos en la betaespera todas!
En este otoño saldran muchos retoños! Y como dije un dia en navidad estaremos hablando de vómitos y mareos!!!
Paty as podido hablar con el gine?
Un abrazo enorme para todas!

T
teona_9737050
28/8/08 a las 11:11

No.. ningún problema
No tengo problemas pero si la sanidad decide que a los 35 es mejor hacerlo yo soy de las que está mas tranquila si me la hago y mi marido tb así que lo haremos...
maría

T
teona_9737050
28/8/08 a las 11:16

Feliz cumple maría!!!!
Eres de las mías!! yo también soy de agosto!!! que bonito cumple has de tener!! .

MUCHAS FELICIDADES!!! cuídate mucho y síguetela pasando INCREÍBLE!!! que 35 no se cumplen todos los días, eh!!

Te mando un GRAN abrazo!!
Paty

Gracias....
Por cierto te tomas algo para las anuseas? el médico me ha dado cariban pero despues de leer el prospecto creo que no me lo voy a tomar, dice que solo se tome si es extrictamente necesario y la verdad... no me hace gracia... seria mejor algo natural verdad?
bueno ya me cuentas..
maría

T
teona_9737050
28/8/08 a las 11:19

Gracias ana...
Ayer la matrona lo dio por hecho que me iba a hacer la amniocentesis... quizá porque le salió en el ordenador wue tengo 35, lo que no se es si vió que los cumplia ayer mismo... bueno yo tampoco creo que me pongan pegas es que hace mucho lei una en el foro que si se los pusieron en un caso igual, pero creo que fue mala suerte...
Un saludo
maría

T
turia_5648615
28/8/08 a las 13:09

Buenos dias!
Hola a todas,
Palomica como te fue la transfer? ahora a cuidarte mucho para que se queden contigo 9 meses!
Ana,a mi me quedan 3 embriones congelados! Solo, de 18 que me fecundaron y solo e conseguido 2 abortos que em han durado nada y menos, asi que cuando vaya el dia 10a la gine a ver que dice espero y estoy bastante positiva de que saldra bien tengo buen presentimiento.
Pero despues de todo la verdad....bueno que coincidiremos unos dias en la betaespera pq ati te la hacen a finales de sept, ami me pasa como ati que lei un dia, que a veces te da por mirar lo de la adopcion ami tambien y creo que si ya no me sale bien ahora sera el siguiente paso no creo que repita otro ciclo de fiv, despues de tres inseminaciones neg. y un ciclo de fiv con 5 transfercreo que habre luchado mucho por ser madre biologica, madres podemos serlo de una forma u otra aunque la verdad me gustaria tanto y lo deseo tanto llevarlo en mi vientre 9 meses!
Pero no me quiero adelantar a los acontecimientos ya me queda esta oportunidad y espero que salga bien.
Lamevajulia! que bien que estas otra vez tan animada a empezar a ver si coincidimos en la betaespera todas!
En este otoño saldran muchos retoños! Y como dije un dia en navidad estaremos hablando de vómitos y mareos!!!

¡hola chicas!
¡Hola a todas!

entro en este post de congelados porque es mi caso; llevo tres FIV, dos con mis óvulos y una con ovodonación. Ahora me quedan tres congelados, en octubre volveré a la carga..

quería por favor, que me digais que con los congelados hay posibilidades, como llevo tres FIV, empiezo a ponerme nerviosa por llevar ya varios intentos, tengo miedo de que falle de nuevo. ¿hay muchas chicas que lo han conseguido con congelados, verdad? en mi clínica dicen que el porcentaje baja mucho, esto me produce un bajón..POR FAVOR, CONFIRMARME QUE MUCHAS LO HAN CONSEGUIDO, pues necesito ánimos. ¡¡GRACIAS!!

A
adina_9354594
28/8/08 a las 14:02

Hola vir
No sabía que tomando progesterona se pueda provocar la regla ¿como es eso? si lo llego a saber... se me ha retrasado 10 días!!!!!!!!!!!! pero bueno, por fín llegó
Pues nada, me alegra mucho por una parte que seamos tantas para esas fechas porque como bien dices, nos arroparemos las unas a las otras (aunque hubiese preferido que no fuese así y que estemos charlando ahora sobre los nombres que les podríamos poner ¿verdad?)
Un besote fuerte

A
an0N_970408599z
28/8/08 a las 14:25

He perdido la esperanza...
...y siento tanta pena por esto...
Despues de tantos intentos fallidos, veo como toda esa ilusion del principio se ha desvanecido. Me estoy preparando para una transfr de congelados y me siento muy mal porque no tengo fe en mis frigobebes, lo hago porque tengo que hacerlo, pero sinceramente no tengo fe, y me da hasta pena escribirlo... Ahora estoy mas centrada en un cambio de clinica y en empezar de nuevo, en tener una segunda opinion medica, en que algo cambie y no sea un tratamiento igual,pero me siento muy, muy mal por no tener fe en estos congeladitos. Lo siento...

M
maiia_5646166
28/8/08 a las 15:05

Mañana transfer de congelados, tengo una duda...
Hola a todas, Necesito ayuda. Mañana me hacen una transfer de mis 2 últimos embriones congelados que tambien son los de peor calidad (es la tercera). Me han dicho que a los 2 en el proceso de descongelacion, se les han muerto o dañado varias células. Pero que en un principio si de hoy a mañana evolucionan, me harán la transfer.
Le ha pasado esto a alguien?
Hay alguna posibilidad de quedar embarazada con embriones tan malos? La verdad es que cuando me llamaron y me dijeron eso, me he venido abajo...
Por favor alguien dígame algo porque me siento desesperada...
Muchísimas Gracias por vuestra ayuda!

Z
zelia_8273643
28/8/08 a las 15:55

Chicas.... me voy de vacacione...
Parecian que no iban a llegar y por fin estan aqui, las vacaciones.
Entro un ratito para saludaros, he visto por ahi que somos muchas para finales de septiembre primeros de octubre... seguro que tendremos suerte.
A la vuelta de mi viaje el dia 9 de septiemb. tengo control para ver como estoy y empezar para mi congeladito..... aunque estoy preocupada llevo 36 dias si regla.
El 24 de julio me puse una inyeccion de gonapeptyl y aun no me ha bajado, sabeis si tarda con este tipo de inyecciones, me dijeron que dura los 28 dias del ciclo, pero la verdad que no es asi (para mi endometriosis).... en fin ya vendra.
Paty has estado de medicos? todo bien?
Vir.. mi niña!! veras como vamos a ir las dos juntas para ir contandonos cositas.Que ilusion.... jejej.
Y a todas las chicas nuevas, con esos miedos ... mucho animo que yo soy una de ellas con miedo a que esto no salga, pero en este post hay una gente fantastica que con el animo y las ganas que ponen, hacen que sigas adelante con mucha fuerza.
Gracias a todas.
Mañana me meto y me despido de vosotras.... hasta mi vuelta....
Besos

M
maiia_5646166
28/8/08 a las 17:09
En respuesta a maiia_5646166

Hola a todas, Necesito ayuda. Mañana me hacen una transfer de mis 2 últimos embriones congelados que tambien son los de peor calidad (es la tercera). Me han dicho que a los 2 en el proceso de descongelacion, se les han muerto o dañado varias células. Pero que en un principio si de hoy a mañana evolucionan, me harán la transfer.
Hay alguna posibilidad de quedar embarazada con embriones tan malos? La verdad es que cuando me llamaron y me dijeron eso, me he venido abajo...

Por favor alguien!
Hola, por favor alguien sabe algo en relacion a mi caso? Por favor, necesito alguna opinion...
Gracias!

M
maiia_5646166
28/8/08 a las 17:56

Gracias!
Hola y muchas gracias por contestarme! La verdad es que he puesto varios posts y nadie me habia contestado ninguno. Gracias por tus palabras, yo trato de estar positiva, pero es que con lo que me dijeron me he quedado muy desmoralizada y un poco asustada o de que me los pongan aunque no tengan posibilidades(solo por el dinero) o de que esten defectuosos....
Pues que me queda mas que rezar mucho y pedirle a Diosito que nos haga el milagro y es que todo esto es tan caro...
Gracias otra vez y muchisima suerte para ti tambien, deseo que muy pronto logres tu milagrito
Un fuerte abrazo!

Y
yifan_9005489
28/8/08 a las 20:28

Gracias....
Por cierto te tomas algo para las anuseas? el médico me ha dado cariban pero despues de leer el prospecto creo que no me lo voy a tomar, dice que solo se tome si es extrictamente necesario y la verdad... no me hace gracia... seria mejor algo natural verdad?
bueno ya me cuentas..
maría

Me recetaron...
una medicina que se llama Dramamine, que es para mareos y náuseas y ahí dice que es inofensiva para el embarazo, osea no causa daños colaterales. Y sí me ha servido, aunque al igual que tú, me gustaría tomarme algo completamente natural, pero aún no doy con eso.

Un fuerte abrazo!!
Paty

Y
yifan_9005489
28/8/08 a las 20:32
En respuesta a adina_9354594

Hola chicasssssss
Bueno, que no me olvido de vosotras.
Tengo mucho curro y no puedo entretenerme mucho pero siempre que puedo entro a leeros para interesrme de vuestros progresos, ¡¡ya somos muchas ¿verdad?!!
En fin, yo normal dentro de lo que cabe, este mes se me retrasó la regla 10 días pero por fín bajó con lo que queda reconfirmado que a finales de septiembre con mi próxima regla estaré lista para la trasfer de mis últimos conges (a ver si viven), os mantendré al tanto.
Las proximas dos semanas estoy de vacaciones así que no sé si podré leeros, os mando muchas velitas a todas y muchos besotes y abrazos.

Felices vacaciones...
Sandra!!! DISFRÚTALAS al máximo, descansa y a gozar se ha dicho. Ya para que cuando regreses andes con las pilas bien cargadas y con mucho ánimo de iniciar tu ttmo!!

BUEN VIAJE!!!

Paty

Y
yifan_9005489
28/8/08 a las 20:39

Buenos dias!
Hola a todas,

Hola miriam!!
Pues sí, ya por fin hoy me pude comunicar con él y me dijo que este tipo de pruebas se llevan su tiempo porque hacen muchos análisis de la misma muestra y que está bien que me entreguen los resultados mañana.

Así es que bueno, ya no me queda mucho. Sólo espero que todo esté bien!!!

MUCHO ÁNIMO Miriam, que ésta es la buena, guapa!!

Un fuerte abrazo!!
Paty

Y
yifan_9005489
28/8/08 a las 20:42
En respuesta a an0N_970408599z

He perdido la esperanza...
...y siento tanta pena por esto...
Despues de tantos intentos fallidos, veo como toda esa ilusion del principio se ha desvanecido. Me estoy preparando para una transfr de congelados y me siento muy mal porque no tengo fe en mis frigobebes, lo hago porque tengo que hacerlo, pero sinceramente no tengo fe, y me da hasta pena escribirlo... Ahora estoy mas centrada en un cambio de clinica y en empezar de nuevo, en tener una segunda opinion medica, en que algo cambie y no sea un tratamiento igual,pero me siento muy, muy mal por no tener fe en estos congeladitos. Lo siento...

Ánimo!!!
Así nos ha pasado a todas, que de pronto las cosas no salen como quisiéramos y nos abatimos y lloramos, pero después viene la calma y volvemos a intentarlo.

Yo te digo, que lo logré gracias a mis conges. Era mi primera transfer de este tipo, después de tener un negativo con FIV. Así es que nada está escrito guapa!!

Paty

Y
yifan_9005489
28/8/08 a las 20:45
En respuesta a maiia_5646166

Hola lunasol!!
Te deseo mucha suerte en tu transfer de mañana y ojalá y todo salga muy bien con tus conges. La calidad, por vario tiempo que llevo en este foro, no está de la mano con que se le logre o no un embarazo.

Así es que, a tratar de pensar ++++, y aunque a veces es difícil, no tenemos otra opción, no crees??

Un fuerte abrazo y ahí os cuentas cómo te fué en tu transfer, vale??
Paty

Y
yifan_9005489
28/8/08 a las 20:48

Jajajajaja....
Hola Sonia!!! así se habla guapa!!! que esos ánimos no decaigan!! y por supuesto que estarán con todos los síntomas propios del embarazo y qué rico, en la época del año en la que uno come como loco, no?? con tantas celebraciones!!!

Cuídate mucho y a seguir con ese ánimo para arriba!!
Paty

Y
yifan_9005489
28/8/08 a las 20:50
En respuesta a zelia_8273643

Chicas.... me voy de vacacione...
Parecian que no iban a llegar y por fin estan aqui, las vacaciones.
Entro un ratito para saludaros, he visto por ahi que somos muchas para finales de septiembre primeros de octubre... seguro que tendremos suerte.
A la vuelta de mi viaje el dia 9 de septiemb. tengo control para ver como estoy y empezar para mi congeladito..... aunque estoy preocupada llevo 36 dias si regla.
El 24 de julio me puse una inyeccion de gonapeptyl y aun no me ha bajado, sabeis si tarda con este tipo de inyecciones, me dijeron que dura los 28 dias del ciclo, pero la verdad que no es asi (para mi endometriosis).... en fin ya vendra.
Paty has estado de medicos? todo bien?
Vir.. mi niña!! veras como vamos a ir las dos juntas para ir contandonos cositas.Que ilusion.... jejej.
Y a todas las chicas nuevas, con esos miedos ... mucho animo que yo soy una de ellas con miedo a que esto no salga, pero en este post hay una gente fantastica que con el animo y las ganas que ponen, hacen que sigas adelante con mucha fuerza.
Gracias a todas.
Mañana me meto y me despido de vosotras.... hasta mi vuelta....
Besos

Hola lydi!!!
Sí, el pasado 17 tuve control y me mandaron a hacerme un análisis genético para ver si el bb viene bien en ese aspecto y estoy a la espera del resultado que me lo dan mañana.

Pero todo bien, hasta ahorita, gracias por preguntar!!

Tú cuídate mucho y A DISFRUTAR SE HA DICHO, vale???

Paty

R
rahama_8410200
28/8/08 a las 21:12

Hola sonia
hola wapa me uno a tí en lo de estar limpia de hormaonas a ver si ya en septiembre empezamos otra vez y como tú dices para navidades estemos con nauseas y vómitos.

bueno chicas yo desde que me dejé de tomar progynova va ha hacer 1 mes no tengo sintomas de regla es normal?

espero que esto esté dentro de la normalidad,pero ya tengo tantas ganas de empezar otra vez,pero nos lo tomaremos con paciencia no?

que tal lo llevas paty?espero que bien.

ana ánimo que ya nos queda menos,y a las demás muchos ánimos.

saludos mayte

M
maiia_5646166
28/8/08 a las 21:50

Hola lunasol!!
Te deseo mucha suerte en tu transfer de mañana y ojalá y todo salga muy bien con tus conges. La calidad, por vario tiempo que llevo en este foro, no está de la mano con que se le logre o no un embarazo.

Así es que, a tratar de pensar ++++, y aunque a veces es difícil, no tenemos otra opción, no crees??

Un fuerte abrazo y ahí os cuentas cómo te fué en tu transfer, vale??
Paty

Gracia paty!
Estoy tratando de cambiar el chip y ver las cosas lo mas positivamente posible. Gracias por tus palabras y ya os contare como ha ido.
Besitos!

P
paula_8495027
28/8/08 a las 22:27

Hola olmedo!
Yo tambien me acuerdo de ti ya que en mayo tambien estaba con mi transfer.
Pues para que te hagas una idea te cuento mi plan de transfer pq creo que mas o menos sera en los mismos dias. A mi me planifican las biologas todo por telefono con esta última regla he llamado y me pinchan el decapeptyl el dia 7 de sept. sera a los 20dias de la última reglame tiene que venir otra regla.
A mi en la transfer anterior se me atraso 10dias la regla estaba de los nervios me dijeron que podia ser de el decapeptyl, pero la sotras veces no se me habia atrasado tanto asi que depende de como este ese mes el cuerpo.
Empezare con la progynova y utrogestan y la transfer es para el 8 de octubre el dia antes tengo ir a analitica de progesterona y estradiol y visita y si esta bien descongelan los embriones.
Asi que si la regla no se me artasa me hacen la transfer a los 20dias pero cada transfer que me han hecho no coinciden los mismos dias ya que con el decapeptyl nos paran la ovulacion de el mes siguiente y programan la transfer como a ellos les va mejor.
Espero haber podido ayudarte y casi seguro que coincidimos en la betaespera.
Mucha suerte!!!
Un abrazo, Miriam.

Y
yifan_9005489
28/8/08 a las 23:03

Hola olmedo!!
Claro que me acuerdo de ti!! Que gusto volver a saber de ti!!. Pues mira, como bien te dijo Vir, después de tu regla a los 12 ó 14 días después te harán tu transfer!!

Así es que lo que más importa es que te venga, ya de ahi en adelante todo irá más rápido!!

MUCHA SUERTE EN TU TRANSFER!!

Cuídate y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
29/8/08 a las 1:32

Muchas gracias...
Vir!! claro que teniendo los resultados os contaré en cuanto pueda, vale??

Paty

Y
yifan_9005489
29/8/08 a las 1:35

lista actualizada
PALOMICA ha puesto un post en el foro en gral. diciendo que su conge, no sobrevivió y que era su última oportunidad por la SS. Te deseamos MUCHA SUERTE en lo que vayas a emprender más adelante y en verdad LO SENTIMOS MUCHO guapa.

*** MES DE AGOSTO ***

KEKASUSY: Beta día 26 = Negativo

TRANSFER EN AGOSTO:
Palomica3 (Día 27)
Nurita1973
Laury353
Nenama
Ani1707

TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Ataca2 (Día 24)
Olmedo28
Lydi371
Sanped
Laury2275
Mony612
Aspa7270
Bebessss
Martina4445

TRANSFER EN OCTUBRE:
Tatiana19711 (Día 8)
Kimisi (Día 8)
Nana6375
**Lamevajulia

EN ESPERA:
Buhoso
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Anita3148
Vir470

Paty

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir