miniforo transfer congelados (4ta.parte)
Bienvenida bebessss!!
No te caigas guapa!! que mira que yo también estoy preñis gracias a mis congelados y aunque conmigo sólo se quedó uno de los 2 que me pusieron, aquí vamos!! ya tengo 11+3!!
Así es que TODO se puede en esta vida, sólo hay que levantarnos y seguir detrás de nuestro sueño, que al final LLEGA!!
Claro que te apunto a la lista. Mira, te pondré en el mes de sept. ya si hay un cambio me avisas para modificar el status, vale??
Un fuerte abrazo y MUCHO ÁNIMO!!
Paty
Ver también
Hola!
Hola a todas,
Bueno despues de dos meses ya! desde la última transfer y recuperarme de el segundo aborto, de haber estado de vacaciones y renovar la mente, le he dado vueltas y voy a llamar a las biólogas para que me programen otra transfer.
Esta es la 5 ya creo que ya seran muchas y despues de 3ins neg y 4 transfer de fiv solo he conseguido dos abortos que me han durado nada y menos asi que ya voy a por la quinta transfer y última pq solo me quedan tres embrioncitos congelados asi que lo dejo en la mano de dios o yo que se que hacer para que me salga bien, pero como muchas de vosotras me entendereis no estoy demasiado animada y bueno no es que no este animada pq sino no decidiria hacermelo , lo que me pasa es que tengo tanto miedo al negativo o a que lo siga adelante!
Cuando me hicieron la fiv conseguimos 18 embriones y solo quedan 3.
Bueno no me quiero enrrollar pero como vosotras sois las que mejor me podeis entender pues me deseago.
asi que estoy a la espera de la warry en un par de dias y llamare para que me lo programen creo por mis calculos que sera para al primera semana de octubre.
Paty como estas? espero que muy bien, si me quieres poner en espera en cuanto sepa fecha os lo hago saber.
La verdad yo misma creo que me tengo que animar pq si voy pensando que no saldra bien esto no me va ayudar nada y lo único que me voy a crear es ansiedad y no es nada buena para una transfer.
Si alguna se ha quedado en la 5 transfer me animaria creo que lo pondre en un post general haber si alguna me ayuda, pero........
Os mando un abrazo enorme a todas y mucha suerte,
Miriam.
Por supuesto que sí...
te pongo en la lista guapa!!! y la verdad aunque no estés muy animada en hacerlo, a mí SÍ me dió mucho gusto leer que vas por otro intento!! TE DESEO LO MEJOR de todo corazón te lo digo!! y estarás en espera hasta que me digas para cuándo es tu transfer, vale??
Yo por mi parte, estoy muy bien gracias a Dios, ya estoy de 11+3 y mañana tengo mi tercera eco para ver que todo siga en orden y aunque sé que es pronto para saber el sexo, a ver si se deja ver, sino, pues hasta el próx. control!!
Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty
lista actualizada
% DE ÉXITO EN JUNIO = 25%
% DE ÉXITO EN JULIO = 58%
*** MES DE AGOSTO ***
GEMITA2008: Beta día 5 = POSITIVO!!
ATACA2: Beta día 8 = Negativo
ANGEL4203: Beta día 8 = Negativo
13DEJULIO (Ana): Beta día 8 = Negativo
KEKASUSY: Beta día 26 = Suerte
TRANSFER EN AGOSTO:
Esper777 (Día 14)
Tomi89 (Día 22 ó 23)
Nurita1973
Laury353
Nenama
Ani1707
TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Ataca2 (Día 24)
Olmedo28
Lydi371
Sanped
Laury2275
Mony612
Aspa7270
Bebessss
TRANSFER EN OCTUBRE:
Tatiana19711
Nana6375
EN ESPERA:
Buhoso
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Anita3148
Vir470
Kimisi
** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!
Un fuerte abrazo, cuídense mucho y ánimo que todo llegará!!!
Paty
Hola a todas
hola chicas me presento soy mayte y algunas ya me conoceis por los mensajes privados.pero para las demás ya me presento.yo estoy esperando que me hagan mi primera fiv en mayo me hicieron la punción pero no me pudieron transferir porque veian posibilidades de hiperestimulación y no se arriesgaron y en julio me iban a tranfe conges pero empecé a manchar asi que al final me han dado cita para el 16 de septiembre para verme y empezar con tratamiento,me gustaria dar las gracias a ana y a paty que fué con las contacté y me aconsejaron en ese momento ya por fin he descubierto el poder charlar con todas,y muchas gracias por que leyendo vuestras historias nos ayudais mucho a las que entramos nuevas al foro.
ana me alegro que te hayan venido bien las vacaciones se cogen fuerzas para empezar de nuevo verdad?
bueno ya os iré contando.
saludos a todas.
mayte
Las mías
MIS VELITAS PARA TÍ Y YA NOS CUENTAS, MUCHOS BESOTES
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chicas parece que alguno de mis congeladitos ha enganchado
me acabo de hacer un pipitest,hoi es mi dia doce postransfer,y aparecen dos rallitas,una muy clarita pero se ve.Esta es la novena transferencia entre frescos y congelados y nunca habia tenido un positivo,parece ser que el que la sigue la consigue.Os deseo muchisima suerte a todas y seguir luchando porque es posible,os lo dice alguien que casi pierde la fe.
Hola ana!!!
Qué bueno es tenerte de regreso y con los ánimos hasta arriba!!! me da gusto que te haya ido súper bien en tus vacaciones, el salirse de la rutina siempre ayuda, no??
Pues gracias a Dios, todo salió muy bien en la eco, el bebé mida 5,8 cms. ya!! y se mueve como loco!! jajajaja, durante el tiempo que duró la ecografía se movía muchísimo y bueno, no se pudo ver bien el sexo por lo de sus movimientos además de que me comentaba el gine que aún es muy pronto para que se determine, que dentro de unas 4 semanas, ya cuando tenga 15 con seguridad se sabrá qué sexo es!! Mientras me mandó hacer un estudio que se llama NT Plus 11-14 que es no invasivo y que ayuda a ver si el bebé viene con alguna malformación genética, me lo programó para la próx. semana, el martes para ser más precisos y bueno, pues a esperar que ese estudio salga bien y sin problemas y me dió cita para el 17 de sept.!!
Ya os contaré!!
Me da mucho gusto verte por aquí de nuevo y te mando un fuerte abrazo!!
Paty
Muchas gracias vir!!!
Y al resto de las chicas, también!! qué lindas por acordarse!! pues como ya le conté a Ana en un post más abajo, gracias a Dios todo va muy bien hasta ahora!! ya mide 5,8 cms. dice el gine que está muy grande y se vé muy bien!! se la pasó moviéndose todo el tiempo de la eco!! por lo menos se la está pasando de lo lindo allá adentro!!
Y bueno, pues me mandaron a hacer el NT Plus 11-14 que es un estudio genético para ver si no hay alguna malformación en el bebé y me lo tengo que hacer el próx. martes, a ver cómo nos va!!
Mientras a esperar la próx. eco para el 17 de sept. ojalá y ya podamos saber el sexo del bebé!!
Nuevamente muchas gracias por acordarse de mí!!
Les mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llega chicas!!
Paty
Para eso estamos guapa...
Para animarnos!!! ojalá y tú también estés pronto preñis con tus frigobebés!!!
Te mando un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty
me acabo de hacer un pipitest,hoi es mi dia doce postransfer,y aparecen dos rallitas,una muy clarita pero se ve.Esta es la novena transferencia entre frescos y congelados y nunca habia tenido un positivo,parece ser que el que la sigue la consigue.Os deseo muchisima suerte a todas y seguir luchando porque es posible,os lo dice alguien que casi pierde la fe.
Muchas felicidades...
guapa!!! vaya que te lo mereces eh!!! ojalá y que esto sea el preámbulo de un gran ++++++!!! para cuándo es tu beta??
Te mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty
Muchas gracias chicas!!
ojala todo salga bien,labeta la tengo el jueves,a los quince dias postransfer,no se si ir a hacermela antes,porque a otras chicas les mandan antes,bueno chicas,lo que si ,es que las animo a seguir luchando,esta era mi tercera fiv,pero en total fueron nueve transferencias,casi cuatro años de sufrimiento,y al final se consigue.Un abrazo y gracias por estar ahi,no participo mucho en el foro pero os leo todos los dias.BESOS
Vir!!!!
Jajajaja, ya te contesté en el post que me pusiste de las velitas!!! ahí cuento cómo me fué!!
Paty
Guapa, hazte la meta ya, no aguantes!!!
Guapa, ante todo ENHORABUENA !!!!!
Que bien, otro embarazo de congeladitos son los mejores,je,je!!!!!!!!!!!!
Yo de ti me haría la beta, que mañana ya estás a 13 días post-transfer y hay muchísimas chicas que se la hacen con 11, si te la haces te vas a poner más contenta todavia, porque será una reafirmación más exacta de lo que ya sabes: ESTAS EMBARAZADA !!!!
Felicidades guapa,vivan los congeladitos, oe, oe, oe,oe!!
Hola
bueno esta mañana me han hecho una eco y endometrio de 8 dice que esta muy bien,y me ha dicho que siga con los parches ya me llaman hoy para decirme si me hacen la transfe el viernes o el lunes,ya os contare
un besico
Holaaaaaa
No me puedo creer que os hayais acordado... Bueno tengo que contaros cosas buenas y cosas malas... primero las malas:
Desde hace unos dias que estoy ya en españa de reposo.. he sangrado dos veces considerablemente, me ingresaron en un hospital en Arles, francia en el segundo sangrado que yo creo que perdí un embrión.
Las buenas es que tengo uno por ahora conmigo, ayer lo vi por tercera vez, estoy en la septima semana y mide 12mm y le late el corazón. Sigo de reposo, porque aveces marco un poco, cada semana tengo una eco, la proxima ya espero que no sea vaginal porque yo creo que ayer sangé por culpa de la eco... Deseando que pasen las semanas de mas riesgo y que pare este marcado que me pone de los nervios...
No os he leido mucho porque no quería sentarme mucho en el ordenador, y estaba un poco nerviosa....
Ya iré leyendo como os va a vosotras... un abrazo..
María
Maria
pues tu mucho reposo ,y tranquilica que veras como todo va bien
me han llamado ya de la clinica y la transfe me la hacen el lunes 25 a las 12.45 desearme suerte porfa ,he empezado a beber acuarius y a comer gelatinas dicen que son buenas, sabeis algo mas que pueda hacer o comer?para que todo marche bien
un besico
Hola a todas!
Paty, como me alegro que todo vaya estupemdamente y que tu campeon este tan grande, cuidate mucho.
13 Julio que casi vamos a coincidir en la betaespera, cuando vine de Nueva york por cierto quer pasada todo a lo grande pues vine corriendo a mirar y habias tenido el aborto y ahace poco vi que habias tenido un negativo y me supo muy mal, pero espero que estes recuperada pq seguro que esta sera la tuya mucho ánimo.
Yo la verdad que de ánimos... bueno a ratos lo vuelvo a coger con ilusion y a ratos me acuerdo de todo buf, pero como somos unas valientes tendre que seguir hasta agotar el último cartucho.que es este ya que solo me quedan tres embris.
Ya tengo fecha para la transfer sera el 8 de octubre si todo va bien, hoy me lo han programado las biologas, asi que si me quereis apuntar! Haber si este otoño salen un monton de positivos y en navidad estamos hablando de mareos y vómitos!
Muchas felicidades a los positivos.
Nana ya tienes fecha?
Y a todas las demas cuidaros mucho chicas.
Un abrazo, Miriam.
Hola a todas!
Paty, como me alegro que todo vaya estupemdamente y que tu campeon este tan grande, cuidate mucho.
13 Julio que casi vamos a coincidir en la betaespera, cuando vine de Nueva york por cierto quer pasada todo a lo grande pues vine corriendo a mirar y habias tenido el aborto y ahace poco vi que habias tenido un negativo y me supo muy mal, pero espero que estes recuperada pq seguro que esta sera la tuya mucho ánimo.
Yo la verdad que de ánimos... bueno a ratos lo vuelvo a coger con ilusion y a ratos me acuerdo de todo buf, pero como somos unas valientes tendre que seguir hasta agotar el último cartucho.que es este ya que solo me quedan tres embris.
Ya tengo fecha para la transfer sera el 8 de octubre si todo va bien, hoy me lo han programado las biologas, asi que si me quereis apuntar! Haber si este otoño salen un monton de positivos y en navidad estamos hablando de mareos y vómitos!
Nana ya tienes fecha?
Un abrazo, Miriam.
Hoola chicas de octubre!
Hola Ana y Miriam.
Por lo visto estaremos todas por octubre.
Yo tendré en esa fecha la transferencia de mis congeladitos.
Así que mucho ánimo para todas y a ver si esta es la vez!!!
Besos
Tatiana.
Hola
bueno esta mañana me han hecho una eco y endometrio de 8 dice que esta muy bien,y me ha dicho que siga con los parches ya me llaman hoy para decirme si me hacen la transfe el viernes o el lunes,ya os contare
un besico
Hola tomi!!
Pues eso pinta muy bien, eh!!! en cuanto sepas la fecha os la dices para enviarte muchas velitas y desearte que todo salga muy bien, vale??
Paty
Holaaaaaa
No me puedo creer que os hayais acordado... Bueno tengo que contaros cosas buenas y cosas malas... primero las malas:
Desde hace unos dias que estoy ya en españa de reposo.. he sangrado dos veces considerablemente, me ingresaron en un hospital en Arles, francia en el segundo sangrado que yo creo que perdí un embrión.
Las buenas es que tengo uno por ahora conmigo, ayer lo vi por tercera vez, estoy en la septima semana y mide 12mm y le late el corazón. Sigo de reposo, porque aveces marco un poco, cada semana tengo una eco, la proxima ya espero que no sea vaginal porque yo creo que ayer sangé por culpa de la eco... Deseando que pasen las semanas de mas riesgo y que pare este marcado que me pone de los nervios...
No os he leido mucho porque no quería sentarme mucho en el ordenador, y estaba un poco nerviosa....
Ya iré leyendo como os va a vosotras... un abrazo..
María
Hola maría!!!!
Pues cuantas noticias guapa!! pero lo más importante es que sigues con tu bb y eso ya es una ganancia, no crees??
Síguete cuidando mucho y espero que esos manchados que tienes ya desaparezcan para que puedas comenzar a disfrutar de tu embarazo!!
Te mando un fuerte abrazo!!
Paty
Hola a todas!
Nana ya tienes fecha?
Un abrazo, Miriam.
Hola miriam!!!
Qué buena noticia!!! ya el simple hecho de tener una fecha nos alienta a seguir adelante, no?? mientras aprovecha lo que queda de este mes y el que viene para descansar, relajarte y llegar con todo para tu transfer!!
Muchas gracias por lo que me dices!! y estaremos pendientes de ti!!
Paty
lista actualizada
*** MES DE AGOSTO ***
TRANSFER EN AGOSTO:
Esper777 (Día 14)
Tomi89 (Día 22 ó 23)
Nurita1973
Laury353
Nenama
Ani1707
TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Ataca2 (Día 24)
Olmedo28
Lydi371
Sanped
Laury2275
Mony612
Aspa7270
Bebessss
TRANSFER EN OCTUBRE:
Tatiana19711 (Día 8)
Kimisi (Día 8)
Nana6375
EN ESPERA:
Buhoso
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Anita3148
Vir470
Paty
lista actualizada
*** MES DE AGOSTO ***
TRANSFER EN AGOSTO:
Esper777 (Día 14)
Tomi89 (Día 22 ó 23)
Nurita1973
Laury353
Nenama
Ani1707
TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Ataca2 (Día 24)
Olmedo28
Lydi371
Sanped
Laury2275
Mony612
Aspa7270
Bebessss
13dejulio (Ana)
TRANSFER EN OCTUBRE:
Tatiana19711 (Día 8)
Kimisi (Día 8)
Nana6375
EN ESPERA:
Buhoso
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Anita3148
Vir470
Paty
Hola mayte (mariatala15)!!
Sorry por contestarte hasta hoy pero la verdad es que no había visto tu post hasta ahorita!!. Me da mucho gusto ver que ya te animaste a entrar al miniforo y que ya tienes fecha para empezar el ttmo!!! de hecho estás a unas cuantas semanas qué emoción!!! verás que todo irá mucho mejor!!!
Al igual que Ana te doy la BIENVENIDA a este espacio, ojalá y te sientas muy bien aquí ya que todas las chicas son muy lindas!!
Paty
Hola mayte (mariatala15)!!
Sorry por contestarte hasta hoy pero la verdad es que no había visto tu post hasta ahorita!!. Me da mucho gusto ver que ya te animaste a entrar al miniforo y que ya tienes fecha para empezar el ttmo!!! de hecho estás a unas cuantas semanas qué emoción!!! verás que todo irá mucho mejor!!!
Al igual que Ana te doy la BIENVENIDA a este espacio, ojalá y te sientas muy bien aquí ya que todas las chicas son muy lindas!!
Paty
Muchas gracias
ya he leido que estamos de enhorabuena,ya verás como todo va a ir muy bien.
yo ya estoy más animada e intentando estar tranquila para cuando empiece otra vez con el tratamiento,me empiezan a mirar el 16 de septiembre e imagino que hasta octubre no me haran la transfe de conges,pero ya quien ha esperado tanto dá igual unos meses más,la verdad que leyendo vuestras historias nos ayudais mucho a las nuevas.
dá mucha fuerza leer como os animais ya que sólo nosotras entendemos por lo que pasamos.
mucho ánimo a todas.
saludos mayte
Gracias a todas
Ya he visto que seguís aquí dando ánimos a todas... sois increibles Ana y Virgi esperando transfer dentro de poco no? Y paty ya debe de estar de muchas semanas y super gordi...bueno poco a poco todas vamos a llegar... ahhh que de congelados se puede...
maría
Gracias a todas
Ya he visto que seguís aquí dando ánimos a todas... sois increibles Ana y Virgi esperando transfer dentro de poco no? Y paty ya debe de estar de muchas semanas y super gordi...bueno poco a poco todas vamos a llegar... ahhh que de congelados se puede...
maría
María!!!
Hola guapa!! así es, ya se me nota la pancita jajaja y bueno, espero que se me salte más porque yo soy delgada y aunque yo ya me la noto, quisiera que fuera más jajaja, pero bueno, vamos a darle más tiempo al bb para que aparezca!!
Y claro que con los congelados SÍ SE PUEDE!!!
Paty
El lunes
El lunes tengo la proxima, a ver si dejo de marcar...ayer ya no tenía nada y esta mañana otra vez.. igual a lo largo del día se me para como ayer.. puff ahora ya me estoy acostumbrando, mientras no sea una emorragia fuerte.. El lunes os cuento...
Besos
Mi primera vez
Hola a todas!!
Os cuento: me hice mi primera ICSI en Mayo, y fue negativa. A mediados de septiembre me hacen la transfer de los dos peques que tengo congelados.
La verdad es que no tengo muy claro el tema de las posibilidades de embarazo con congelados (aunque ayer me respondisteis dos de vosotras y me animasteis bastante!).
Ah! y otra cosa...como es el tratamiento con congelados?
Uf! que nervios!
Jo, no se como lo llevais vosotras, pero despues de 3 años intentando tener un bebé, no se hasta cuando podre aguantar, esto es psicologicamente insufrible!!!!
Un beso a todas.
Gracias
Muchas gracias!
Yo tengo que ponerme unos parches desde 3 dias antes de la regla, pero el nombre es diferente...es que vivo fuera de españa, y supongo que aqi se llamaran de otra forma!
Oye! mantenme informada de como va lo tuyo, eh!
Un beso fuerte
Mi primera vez
Hola a todas!!
Os cuento: me hice mi primera ICSI en Mayo, y fue negativa. A mediados de septiembre me hacen la transfer de los dos peques que tengo congelados.
La verdad es que no tengo muy claro el tema de las posibilidades de embarazo con congelados (aunque ayer me respondisteis dos de vosotras y me animasteis bastante!).
Ah! y otra cosa...como es el tratamiento con congelados?
Uf! que nervios!
Jo, no se como lo llevais vosotras, pero despues de 3 años intentando tener un bebé, no se hasta cuando podre aguantar, esto es psicologicamente insufrible!!!!
Un beso a todas.
Bienvenida martina!!
Veo que Ana ya te explicó bastante bien cómo es el procedimiento, por lo que me resta desearte MUCHA SUERTE en tu próx. ttmo. de sept. y cuando tengas la fecha os la dices para enviarte muchas velitas y buena vibra!!
Un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty
lista actualizada
*** MES DE AGOSTO ***
TRANSFER EN AGOSTO:
Esper777 (Día 14)
Tomi89 (Día 22 ó 23)
Nurita1973
Laury353
Nenama
Ani1707
TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Ataca2 (Día 24)
Olmedo28
Lydi371
Sanped
Laury2275
Mony612
Aspa7270
Bebessss
13dejulio (Ana)
Martina4445
TRANSFER EN OCTUBRE:
Tatiana19711 (Día 8)
Kimisi (Día 8)
Nana6375
EN ESPERA:
Buhoso
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Anita3148
Vir470
Paty
Hola martina
mi tratamiento es los parches que se llaman dermastril y progefik que son los ovulos vaginales con el progefik he empezado hoy y la transfe es el lunes 25
promarty cuando actualices la lista me pones que mi transfe es el 25
un besico
lista actualizada
*** MES DE AGOSTO ***
TRANSFER EN AGOSTO:
Esper777 (Día 14)
Tomi89 (Día 22 ó 23)
Nurita1973
Laury353
Nenama
Ani1707
TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Ataca2 (Día 24)
Olmedo28
Lydi371
Sanped
Laury2275
Mony612
Aspa7270
Bebessss
13dejulio (Ana)
Martina4445
TRANSFER EN OCTUBRE:
Tatiana19711 (Día 8)
Kimisi (Día 8)
Nana6375
EN ESPERA:
Buhoso
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Anita3148
Vir470
Paty
Gracias!
Que ilusion me hace que me incluyais en vuestra charla!!
La verdad es que me siento mas apoyada! Y encima por vosotras, que estais pasando por lo mismo que yo.
Gracias!
Hola martina
mi tratamiento es los parches que se llaman dermastril y progefik que son los ovulos vaginales con el progefik he empezado hoy y la transfe es el lunes 25
promarty cuando actualices la lista me pones que mi transfe es el 25
un besico
Hola tomi!!
Que bueno que ya te dieron fecha!! ahorita actualizo tu status!! MUCHA SUERTE y estaremos al pendiente de ti!!
Paty
lista actualizada
*** MES DE AGOSTO ***
TRANSFER EN AGOSTO:
Esper777 (Día 14)
Tomi89 (Día 25)
Nurita1973
Laury353
Nenama
Ani1707
TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Ataca2 (Día 24)
Olmedo28
Lydi371
Sanped
Laury2275
Mony612
Aspa7270
Bebessss
13dejulio (Ana)
Martina4445
TRANSFER EN OCTUBRE:
Tatiana19711 (Día 8)
Kimisi (Día 8)
Nana6375
EN ESPERA:
Buhoso
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Anita3148
Vir470
Paty
Que tal chicas?
Llevo desconectada un monto.... casi una semana larga....
El trabajo, y que no ando por casa, todo el dia fuera.
Pero me viene genial, asi no esta una dando vueltas a la cabeza.
Os cuento una cosa... ayer despues de casi dos meses de mi fiv, me llegó una carta del hospital, en donde me informan de la cantidad de ovulos, calidad .... imaginaros a los dos meses (para una urgencia que estamos), y quiero preguntaros una cosita: mi embrioncito congelado es de tipo III, eso es bueno o malo ?
yo creo que regular.. ya que los dos que me pusieron fueron de calidad I segun la carta.. bueno como posibilidad que salga adelante, pues porque no? no ...
En fin, contadme si alguna de vosotras tenia esa calidad y ha salido bien y para adelante...
Gracias y un beso.
Que tal chicas?
Os cuento una cosa... ayer despues de casi dos meses de mi fiv, me llegó una carta del hospital, en donde me informan de la cantidad de ovulos, calidad .... imaginaros a los dos meses (para una urgencia que estamos), y quiero preguntaros una cosita: mi embrioncito congelado es de tipo III, eso es bueno o malo ?
yo creo que regular.. ya que los dos que me pusieron fueron de calidad I segun la carta.. bueno como posibilidad que salga adelante, pues porque no? no ...
En fin, contadme si alguna de vosotras tenia esa calidad y ha salido bien y para adelante...
Gracias y un beso.
Los conges campeones!
HOla chicas.
La verdad que no tenemos que prestarle atención a la calidad.
Se que es fácil decirlo y difícil hacerlo, pero la realidad nos muestra que embriones de mala calidad han prendido y buenos no así que a ser positivas!!
Lo importante es que al estar menos estimuladas nuestro útero va a estar en mejores condiciones para anidar.
Pensemos eso!!!!
Besos a todas y a esperar por nuestros congeladitos!!
Tatiana.
Cómo están todas chicas??
Otra vez al ataqueeeeeeeeee!
Hola chicas he estado esperando la regla de agosto para hacerme la transfer del congeladito, tengo un analisis el lunes 25(es mi 10dia de ciclo) y si todo va bien la transfer sera el miercoles 27, desearme mucha suerte ya que este sera mi ultimo intento! estoy un poquillo desanimada pero conforme pasan los dias parece que me voy ilusionando un poquito.Besos a todas.
Gracias guapa...
Y me encanta ver que estas super animada......
Hay que ir hacia adelante.... Ya veras como las dos nos tenemos que ver gordasssssssssssssssssssssssss ssssss....... y será con estos frigo-bebessssssssssss......
Un beso muy fuerte....
Los conges campeones!
HOla chicas.
La verdad que no tenemos que prestarle atención a la calidad.
Se que es fácil decirlo y difícil hacerlo, pero la realidad nos muestra que embriones de mala calidad han prendido y buenos no así que a ser positivas!!
Lo importante es que al estar menos estimuladas nuestro útero va a estar en mejores condiciones para anidar.
Pensemos eso!!!!
Besos a todas y a esperar por nuestros congeladitos!!
Tatiana.
Cómo están todas chicas??
Gracias tatiana
Por esos animos.......
Mi congeladito y el de todas van a ir para adelante....
Besos.
Que tal chicas?
Gracias y un beso.
Hola lydi!!!
Me da mucho gusto que ya estés de regreso!! y sobretodo que ya tengas el informe de tu conge!!
Mira, yo pienso igual que Vir, aqui la calidad no es tan importante, lo que vale es que se pegue a ti. Y creo que Vir se confundió porque mis conges eran: uno de 8 células y el otro era blasto y ya estoy de 12 semanas, pero si, había otra chica del miniforo que estaba muy preocupada por los embris que le transfirieron y resultó que está embarazada!!! asi es que ella es una prueba de la calidad es lo de menos!!
Te deseo MUCHA SUERTE y cuando sepas la fecha de tu transfer os la dices para ponerte en la lista, vale??
Paty
Hola chicas he estado esperando la regla de agosto para hacerme la transfer del congeladito, tengo un analisis el lunes 25(es mi 10dia de ciclo) y si todo va bien la transfer sera el miercoles 27, desearme mucha suerte ya que este sera mi ultimo intento! estoy un poquillo desanimada pero conforme pasan los dias parece que me voy ilusionando un poquito.Besos a todas.
Vamos palomica!!
Mucha suerte en este ttmo.!!! y ojalá todo salga muy bien!!!. Estaremos pendientes de tu transfer y gracias por la info!!
Un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty
lista actualizada
*** MES DE AGOSTO ***
TRANSFER EN AGOSTO:
Esper777 (Día 14)
Tomi89 (Día 25)
Palomica3 (Día 27)
Nurita1973
Laury353
Nenama
Ani1707
TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Ataca2 (Día 24)
Olmedo28
Lydi371
Sanped
Laury2275
Mony612
Aspa7270
Bebessss
13dejulio (Ana)
Martina4445
TRANSFER EN OCTUBRE:
Tatiana19711 (Día 8)
Kimisi (Día 8)
Nana6375
EN ESPERA:
Buhoso
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Anita3148
Vir470
Paty
lista actualizada
*** MES DE AGOSTO ***
TRANSFER EN AGOSTO:
Esper777 (Día 14)
Tomi89 (Día 25)
Palomica3 (Día 27)
Nurita1973
Laury353
Nenama
Ani1707
TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Ataca2 (Día 24)
Olmedo28
Lydi371
Sanped
Laury2275
Mony612
Aspa7270
Bebessss
13dejulio (Ana)
Martina4445
TRANSFER EN OCTUBRE:
Tatiana19711 (Día 8)
Kimisi (Día 8)
Nana6375
EN ESPERA:
Buhoso
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Anita3148
Vir470
Paty
Buenos dias chicas
queria haceros 1 pregunta,que si sabeis cuanto tiempo tarda en bajar la regla después de dejar de tomar el progynova?muchas gracis espero respuesta
saludos
Buenos dias chicas
queria haceros 1 pregunta,que si sabeis cuanto tiempo tarda en bajar la regla después de dejar de tomar el progynova?muchas gracis espero respuesta
saludos
Hola mariatala!!
Pues a mi me tardó en bajar 4 días después de que me la dejé de tomar, pero he sabido de casos que se tarda hasta un mes en que aparezca. Todo depende del organismo de cada chica!!
Paty
Chicas, velitas para tomi!!!!
Que el día de mañana tiene su transfer!!! MUCHA SUERTE guapa y que todo salga muy bien!!
Paty
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
Arribaaaaaaaaaaaaaa
Hola, has escuchado el fenomeno de la visualización y el poder a través de la fe que esto se convierta en realidad, esta mañana escuchaba aun pastor hablar sobre eso y empecé a mentalizar mi embarazo y bebes. Con mucha fe mentaliza que todo va a salir bien que ese bebe se va a quedar agarradito en tu vientre, que va a crecer y sera un campeon. visualizalo y tranquila ten mucha fe en Dios que va a ser asi.
Gracias chicas
ya me estoy preparando para irme,vereis como todo sale bien esta vez voy a ser positiva la vez que me pusieron los frescos era muy negativa y todo termino
gracias a todas por buestras velitas pronto estare yo poniendo las vuestras
un besico
Hoy he ido al gine
Bueno hoy me han hecho otra eco, estoy ya de 8 semanas y todo va bien, la sangre me han dicho que tarda mucho en irse, se produce como un hematoma y por un tiempo aun saldrá pero cada día que pasa menos riesgo de aborto... Bueno al menos cada vez me aproximo mas a los tres meses... ufff
maría