miniforo transfer congelados (4ta.parte)
Princhit!
Muy bien lo de actualizar!
Porque yo no se muy bien como se hace pero ya veo que sois unas manitas.
Besos!
Ver también
¿que tal chicas?
Me parece muy bien eso de actualizar la lista así cuando vuelva Paty le costará menos la actualización. A ver si pronto nos cuenta algo que sí que esto es muy raro.
Yo fuí el viernes y todo bién, mañana voy otra vez supongo que eco y analítica. Estuvimos hablando si dos o tres, me aconsejó dos porque tengo ya una niña pero le dije que estaba muy desanimada despues de los dos - seguidos pero es cierto que con tres aumentan las posibilidades y nos decidimos por dos así nos quedará una última oportunidad con otros dos. Pero no os creáis que aquí sigo planteándome la opción de tres. Cuando me quedé de mi hija me pusieron tres y ahí está. No quiero decir que esta vez fuera a ser igual pero es que estoy ya un poco agotada, hace ya un año que llevo con transferencias y afortunadamente tuve muchos embriones pero desgasta ¡qué os voy a contar!
Bueno intentaré estar lo mas positiva posible ya que con vosotras tambien resulta más fácil.
Animo a todas y seguimos en contacto.¡SUERTEEEEEE!!!!!!!!!
Sonia!
Hola he leido ahora el mensaje que me contestaste,
lo de seguir a tu gine por haberte dado a tu niña me parece muy bien.
yo voy a dexeus porque me lleva mi ginecologa desde hace unos 10años y casualidades que ella es del equipo de reproduccion, pero aun no me han dado ningub bebe con todo el dineral que me estoy dejando en esa clínica porque las visitas dela ginecologa me las cubre la mutua pero todo lo reproduccion lo tengo que pagar todo.
Ella insiste en que me tengo que embarazar porque no tengo causa aparente pero llevo tres insemin.negativas y una fiv con cuatro transfers abortos que me han durado nda y menos pero como ha habido implantacion insiste en que me tengo que embarazar y ahi voy a por la quinta transfer que será la definitiva!
Yo vivo en Abrera, al lado de Martorell y Olesa de Monserrat, vivo en la zona de la montaña y pertenece a Abrera asi que estoy muy relajaditaaaa para que me digan que no me preño por estres!
Y tu en Granollers para el otro lado!
Eres profesora por lo que he leido asi que a empezar nuevo curso y seguro que volveras a ser mama este año.
Un abrazo, Miriam.
¿que tal chicas?
Me parece muy bien eso de actualizar la lista así cuando vuelva Paty le costará menos la actualización. A ver si pronto nos cuenta algo que sí que esto es muy raro.
Yo fuí el viernes y todo bién, mañana voy otra vez supongo que eco y analítica. Estuvimos hablando si dos o tres, me aconsejó dos porque tengo ya una niña pero le dije que estaba muy desanimada despues de los dos - seguidos pero es cierto que con tres aumentan las posibilidades y nos decidimos por dos así nos quedará una última oportunidad con otros dos. Pero no os creáis que aquí sigo planteándome la opción de tres. Cuando me quedé de mi hija me pusieron tres y ahí está. No quiero decir que esta vez fuera a ser igual pero es que estoy ya un poco agotada, hace ya un año que llevo con transferencias y afortunadamente tuve muchos embriones pero desgasta ¡qué os voy a contar!
Bueno intentaré estar lo mas positiva posible ya que con vosotras tambien resulta más fácil.
Animo a todas y seguimos en contacto.¡SUERTEEEEEE!!!!!!!!!
Hola ataca!
ya te queda poquito tambien para la transfer!
Yo las dos únicas veces que me pusieron tres embriones he tenido positivo aunque acabaron mal. Las otras dos transfer me pusieron uno y dos y nada, es muy personal lo de cuantos embriones ponerse aunque mi gine siempre me dice que porque me pongan tres no aumenta el éxito de implantacion y yo sigo pensando que si que tenemos mas posibilidades. Ahora voy a por mis tres últimos embriones y seguro que alguno se quedara conmigo.
En que numero de transfer te quedaste de tu niña?
Mucha suerte y un abrazo.
Hola ataca!
ya te queda poquito tambien para la transfer!
Yo las dos únicas veces que me pusieron tres embriones he tenido positivo aunque acabaron mal. Las otras dos transfer me pusieron uno y dos y nada, es muy personal lo de cuantos embriones ponerse aunque mi gine siempre me dice que porque me pongan tres no aumenta el éxito de implantacion y yo sigo pensando que si que tenemos mas posibilidades. Ahora voy a por mis tres últimos embriones y seguro que alguno se quedara conmigo.
En que numero de transfer te quedaste de tu niña?
Mucha suerte y un abrazo.
Pues
en la última, era mi segunda fiv, la primera que nos hacíamos en esta clínica, salieron 12 ovulos de los que fecundaron 10 y me pude hacer 4 transferencias ya que en la última tuvieron que descongelar mas al no sobrevivir alguno, de los 5 últimos quedaron 3 que fueron los que me puesieron y con las esperanzas más hundidas que nunca, mira por donde estaba predestinada que enganchara ella.
Por eso siempre pienso que será cuando tenga que ser ni antes ni después y sólo espero que mi vez esté en la próxima.
Ayudenme con esta duda
Hola a todas, aunque no escribo muy a menudo, si entro a leerles varias veces al dia poorque este es mi soporte en este proceso. mi regla vino el 4 e iinice con proginva, 1 los 7 priemros dias, dos a partir del once, y tres desde el catorcde, ya me hic la ecografia y programargon la tranfer de mis conges el miercoles, pero tengo unos sintomas fatales, desgano no me provoca la comida, creo que son tantas pastillas. -Como neutralizar estos efectos? es normal tantos dias para la tranfer? que hacer? un beso a todas Gracias
Que bien virrrrrr!!!!!!!
Virrrrrrrrrr por fin a aparecido la warry!!!!! Que bien!!!
Y además dices que empiezas hoy con la progynova. Yo tambien he empezado hoy 2 cada 8 horas, el dia 5 empiezo con la progesterona. Yo no tengo control hasta el dia 7 que me hacen analítica de progesterona y estradiol y visita pero para hablar con la gine. Por la tarde descongelan a los campeones y el 8 la transfer asi que seguro que coincidiremos en la betaespera!
En mi clínica no me hacen nunca ninguna eco antes de la transfer.
Mucho ánimo que nos falta poco mas de 15 dias y los tenemos con nosotras.
Un abrazo, Miriam.
Actualizo con mucho gusto!!
Enhorabuena Vir!! Otra más encaminada..
Lydi has llamado al médico
Mony, qué tal la transferencia? Para cuando la beta? De tmomento y hasta que me confirmes te pongo para el 5 de octubre, ok?
Ánimo chicas!!!!
Allá va:
% DE ÉXITO EN JULIO = 58%
% DE ÉXITO EN AGOSTO = 20%
*** MES DE SEPTIEMBRE ***
TOMI89: Beta día 3 = Negativo
ESTEFVL: Test día 3 = POSITIVO VÍA NATURAL!!!
REBECA320: Beta día 12 = Negativo
NENAMA: Beta día 15 = Negativo
MUTTANGUITA: Beta día 23 = *** SUERTE ***
MAGDA251: Beta día 30..SUERRRRTE!!!!!
MONY612: Beta día 5 octubre.. SUERRRRTE!!!!!
TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Ataca2 (Día 24)
Lydi371
Sanped
Aspa7270
Bebessss
Sonisan761
Princhit
TRANSFER EN OCTUBRE:
13dejulio (Ana) (Día 2)
Tatiana19711 (Día 8)
Kimisi (Día 8)
Nana6375
**Lamevajulia
Anne20021
Laury2275
Martina4445
Mariatala5
Olmedo28
Vir470
EN ESPERA:
Buhoso
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Anita3148
** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!
Sonia!
Pues lo de la adopcion tampoco lo descartamos nosotros, pero aun no nos hemos informado ni nada ni tenemos papeles solo se por internet que estan tardando mucho en asignar a los niños.
Para otra fiv no se si repetiria aunque mi gine ya hablaba de otra fiv.
Nosotros confiamos y tenemos mucha fé en esta transfer me haran el assisted hatching que aun no me lo habian hecho, asi que probaremos algo diferente y espero tener suerte y que se quede 9 meses en mi barriguita porque no es solo el positivo es que aguante 9 meses.
igualmente si necesitas algo ya sabes!!!
Un abrazo, Miriam.
Madre mía cómo está sonia!!
jijiji... Si es que tiene toda la razón!
Quería actualizar de nuevo con Marinita155 que tiene la transfe esta miércoles como ataca2!!
TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Ataca2 (Día 24)
Marinita155 (Día 24)
Lydi371
Sanped
Aspa7270
Bebessss
Sonisan761
Princhit
TRANSFER EN OCTUBRE:
13dejulio (Ana) (Día 2)
Tatiana19711 (Día 8)
Kimisi (Día 8)
Nana6375
**Lamevajulia
Anne20021
Laury2275
Martina4445
Mariatala5
Olmedo28
Vir470
EN ESPERA:
Buhoso
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Anita3148
Hola!
Sonia a mi tambien me pasa que pienso que sois buenas personas y tambien me habeis ayudado mucho. Somos amigas sin conocernos porque las buenas amigas están en los momentos de alegria y en los tristes y aqui es lo que pasa que nos animamos durante todo el tratamiento que es tan duro!
Nos alegramos cuando nos viene la regla a una de nosotras para empezar el tratamiento ya que es un paso mas y nos sentimos triste cuando alguna de nosotras nos sale algo mal.Solo las que pasamos por esto sabemos lo que se siente.
Como tenemos las hormonas!!!!
Hola Ana ya estas por aqui! Tambien tomando la proginova.
A todas os mando un fuerte abrazo!!!
Hola mis niñas...
Lo primero felicitar a mi VIR........ ole,ole, y ole...... que ya has empezado.... estas en racha, sigue asi que tu campeon te esta esperando...
Princhit,kimisi, lamevajulia,.... joe sois las mejores es como decis esto es una super familia, y yo creo que a lo bestia...jejeejej, ya que no podemos pasar un dia sin saber de unas y otras.
Pues nada me vais a dejar solita.... pero ya me dareis consejos y me mantendreis informada.
Yo he hablado con mi gine y creo que es gemela de la tuya Vir, ya que me ha dicho que no haga nada, que ahora mismo quietallll que venga cuando quiera.. que tengo que pensar en mi endometriosis, es mejor que este dormidita y ahora lo esta.
(son muchas operaciones).
Si vemos como ultimo recurso que llega octubre y no ha venido, que llame y me haran una eco y ya valoraran.... asi que nada, paciencia y a joderme....
Y lo peor que vuelvo al trabajo y hay una epidemia de preñadas que no es normal y yo dando las felicidades a unas y otras....Resignación.
En fin... os dejo que voy a echar otro ratito de curro y luego si puedo me conecto.
Besosssss a todas guapas....
Holasss mis chicas...
Bueno tengo muchas cosas que contar...Hoy ya he dicho la noticia en el trabajo...me han llovido las felicitaciones. Creo que estas cosas ayudan a convencerse a una mas de que esto va para adelante y que todo va a ir muy bien, bueno que el jueves ya hago 13 semanas que es todo un record, y si ningún susto más. El mircoles operan ami papi de baypass, quiero que le pongais tb velitas que vosotras sois unas espertas en eso. Os tengo que contar un poco mi vida para contaros que le he dicho a mi padre: yo soy cantante lírica, canto en el coro de valencia y hago ópera en el nuevo "Palau de les arts", mi padre es un amante de la ópera y desde el año pasado que se jubiló se decidió y se presentó a los castings de figuración para las óperas, la temporada pasada hizo dos óperas conmigo, con los directores mas importantes del mundo, para él es un sueño hecho realidad. Por eso lo de la operación se lo ha tomado bien, está rejuvenecido, sabe que tiene que pasar por ello y va a estar mejor para dedicarse a esta su nueva ilusión. Bueno yo le he dicho que le quedan muchas cosas que hacer en esta vida y una de ellas es hacer una ópera conmigo y su nieto cuando tenga unos 8 años que tb saldrá de figurante que su abuelo, por eso tiene que pasar muy bien esta operación y vivir muchos años para cumplir este sueño... Bueno chicas mientras escribo lloro porque mis hormonas no me dejan un respiro....pero no os preocupeis lloro por todo, todo...
Después de contaros mi vida...y que he visto las nuevas noticias de todas...A por vuestros conges amigas...ESTO ES UN CANTO A LA VIDA... que nosotras somos capaces de dar...
un besooo....
maría
Ya tengo fecha de transfer
será el 25, me llamarán por la mañana para ver que tal la descongelación y la hora a la tengo que ir, al final nos hemos decido por dos, ya que siempre han descongelado bién, cuento con eso, aunque creo que si no descongelaran sacarían los otros.
Bueno no quero comerme más la cabeza que sea lo que tenga que ser y ya.
Virrrrr ¡que bien! ya estas a las puertas que bien compartir betaespera, ánimo.
Kimisi, 13julio, lameva y a todas a ver si llenamos de positivos el mes que viene que este está un poco flojo ¿verdad?
Patyyyyyy cuentanos algo porfi que nos tienes abandonadas!
Hola chicas
hola ya estoy de vuelta tras mi negativo e pasado unos dias malos poco a poco ya voy pa arriba.hoy e estado en la clinica y bueno nada todo bien. ahora esperare a diciembre si llaman de la seg.social y si no por lo privado otra vez aunque esta vez creo q ire a sansebastian que os parece?????????. bueno ahora a relagarme ,salir y a trabajar el finde para `pagar el prestamo ole ole solo os queria contar y os leere de vez en cuando para despejarme vale .
ah!!!SUERTEEEEEEEEEEE a muttanguita,magda y mony ojala os salga todo muy bien,un millon de besos y gracias por estar hay ok
Hola chicas
hola ya estoy de vuelta tras mi negativo e pasado unos dias malos poco a poco ya voy pa arriba.hoy e estado en la clinica y bueno nada todo bien. ahora esperare a diciembre si llaman de la seg.social y si no por lo privado otra vez aunque esta vez creo q ire a sansebastian que os parece?????????. bueno ahora a relagarme ,salir y a trabajar el finde para `pagar el prestamo ole ole solo os queria contar y os leere de vez en cuando para despejarme vale .
ah!!!SUERTEEEEEEEEEEE a muttanguita,magda y mony ojala os salga todo muy bien,un millon de besos y gracias por estar hay ok
Hola chicas
Hola nenama!
Me alegro que poco a poco estes mejor y ojala muy pronto vuelvas y digas que lo repites.
Al final lo conseguiremos.
un abrazo y cuídate mucho.
Ya tengo fecha de transfer
será el 25, me llamarán por la mañana para ver que tal la descongelación y la hora a la tengo que ir, al final nos hemos decido por dos, ya que siempre han descongelado bién, cuento con eso, aunque creo que si no descongelaran sacarían los otros.
Bueno no quero comerme más la cabeza que sea lo que tenga que ser y ya.
Virrrrr ¡que bien! ya estas a las puertas que bien compartir betaespera, ánimo.
Kimisi, 13julio, lameva y a todas a ver si llenamos de positivos el mes que viene que este está un poco flojo ¿verdad?
Patyyyyyy cuentanos algo porfi que nos tienes abandonadas!
Ataca!
Que bien en tres dias tienes la transfer!
Ya verás como lo consigues esta vez, y como dices este mes de octubre estara llenito de positivos!!!
Besos!
Holasss mis chicas...
Bueno tengo muchas cosas que contar...Hoy ya he dicho la noticia en el trabajo...me han llovido las felicitaciones. Creo que estas cosas ayudan a convencerse a una mas de que esto va para adelante y que todo va a ir muy bien, bueno que el jueves ya hago 13 semanas que es todo un record, y si ningún susto más. El mircoles operan ami papi de baypass, quiero que le pongais tb velitas que vosotras sois unas espertas en eso. Os tengo que contar un poco mi vida para contaros que le he dicho a mi padre: yo soy cantante lírica, canto en el coro de valencia y hago ópera en el nuevo "Palau de les arts", mi padre es un amante de la ópera y desde el año pasado que se jubiló se decidió y se presentó a los castings de figuración para las óperas, la temporada pasada hizo dos óperas conmigo, con los directores mas importantes del mundo, para él es un sueño hecho realidad. Por eso lo de la operación se lo ha tomado bien, está rejuvenecido, sabe que tiene que pasar por ello y va a estar mejor para dedicarse a esta su nueva ilusión. Bueno yo le he dicho que le quedan muchas cosas que hacer en esta vida y una de ellas es hacer una ópera conmigo y su nieto cuando tenga unos 8 años que tb saldrá de figurante que su abuelo, por eso tiene que pasar muy bien esta operación y vivir muchos años para cumplir este sueño... Bueno chicas mientras escribo lloro porque mis hormonas no me dejan un respiro....pero no os preocupeis lloro por todo, todo...
Después de contaros mi vida...y que he visto las nuevas noticias de todas...A por vuestros conges amigas...ESTO ES UN CANTO A LA VIDA... que nosotras somos capaces de dar...
un besooo....
maría
Maria!
Que me has emocionado!
Como estas?
te mando velitas para la operacion de tu padre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya verás como saldrá todo muy bien, y sobretodo en tu estado tienes que estar tranquilita! Y que bonito que cantas ópera.
Ya me bajó la regla y voy a por los últimos conges
Hola chicas,
Se me ha roto el ordena en casa así que aprovecho ahora un ratito que estoy en el curro para contaros mis progresos.
Ayer domingo me bajó la regla así que hoy fui al hospital. Ya me han puesto en tratamiento para ir a por los dos ultimos conges que me quedan. Le pregunté al médico que porque todavía no habían implantado ninguno y esas cosa y me ha comentado que bueno, que ellos cuentan como un solo intento y que los congelados los ponen para probar suerte pero nada más, que los que cuentan son los frescos y que la calidad embrionaria es buena, que sólo es cuestión de tiempo y que no me preocupe......aysssss que fácil suena ¿verdad?
Por cierto, menuda faena, normalmente la regla siempre se me retrasa bastante pero este mes, bajó puntual a los 28 días (cosa super rara) pero .... claro, echando cuentas ....... para el 02/10/08 el control de eco y.... transfer probable para el viernes 03, cosa mala, porque tengo una boda ese fin de semana en Cádiz y ya tengo los billetes del ave.... si te digo....... en fin, lo mismo con suerte lo pasan para el lunes.
Por cierto, muchos besotes a todas que ya somos unas cuantas ehhhhhh!!!!!!!!
Perdón si no puedo entrar a charlar todo lo que quisiera pero... espero que se solucione pronto el problema de mi ordena.
Abrazos
Sandra
Hola mis niñas...
Lo primero felicitar a mi VIR........ ole,ole, y ole...... que ya has empezado.... estas en racha, sigue asi que tu campeon te esta esperando...
Princhit,kimisi, lamevajulia,.... joe sois las mejores es como decis esto es una super familia, y yo creo que a lo bestia...jejeejej, ya que no podemos pasar un dia sin saber de unas y otras.
Pues nada me vais a dejar solita.... pero ya me dareis consejos y me mantendreis informada.
Yo he hablado con mi gine y creo que es gemela de la tuya Vir, ya que me ha dicho que no haga nada, que ahora mismo quietallll que venga cuando quiera.. que tengo que pensar en mi endometriosis, es mejor que este dormidita y ahora lo esta.
(son muchas operaciones).
Si vemos como ultimo recurso que llega octubre y no ha venido, que llame y me haran una eco y ya valoraran.... asi que nada, paciencia y a joderme....
Y lo peor que vuelvo al trabajo y hay una epidemia de preñadas que no es normal y yo dando las felicidades a unas y otras....Resignación.
En fin... os dejo que voy a echar otro ratito de curro y luego si puedo me conecto.
Besosssss a todas guapas....
Lidy!
Pues haber si no tarda esa warry que últimamante os hace sufrir tanto a todas!
Y ojala coincidas con todas nosotras en Octubre.
Un abrazo muy fuerte!
Ya me bajó la regla y voy a por los últimos conges
Hola chicas,
Se me ha roto el ordena en casa así que aprovecho ahora un ratito que estoy en el curro para contaros mis progresos.
Ayer domingo me bajó la regla así que hoy fui al hospital. Ya me han puesto en tratamiento para ir a por los dos ultimos conges que me quedan. Le pregunté al médico que porque todavía no habían implantado ninguno y esas cosa y me ha comentado que bueno, que ellos cuentan como un solo intento y que los congelados los ponen para probar suerte pero nada más, que los que cuentan son los frescos y que la calidad embrionaria es buena, que sólo es cuestión de tiempo y que no me preocupe......aysssss que fácil suena ¿verdad?
Por cierto, menuda faena, normalmente la regla siempre se me retrasa bastante pero este mes, bajó puntual a los 28 días (cosa super rara) pero .... claro, echando cuentas ....... para el 02/10/08 el control de eco y.... transfer probable para el viernes 03, cosa mala, porque tengo una boda ese fin de semana en Cádiz y ya tengo los billetes del ave.... si te digo....... en fin, lo mismo con suerte lo pasan para el lunes.
Por cierto, muchos besotes a todas que ya somos unas cuantas ehhhhhh!!!!!!!!
Perdón si no puedo entrar a charlar todo lo que quisiera pero... espero que se solucione pronto el problema de mi ordena.
Abrazos
Sandra
Hola sandra!
Que bien que ya vas a empezar el tratamiento otra mas para octubre que bien!
Y sobre lo de congelados o frescos a mi siempre me dicen los médicos que hay las mismas posibilidades siempre que descongelen bien.
Yo he empezado hoy con la progynova y la transfer sera para el dia 8 haber si te la hacen mas tarde y puedes ir a la boda.
Ya nos contarás, un abrazo.
Velitas para mutanguita!!!
Mucha suerte en tu beta, te mando velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
Un abrazo.
Pues.. por mutanguita!!!!
Ahí van las mías!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
Chicas, saludos a todas!! enhorabuena a las que van teniendo sus fechas!!
No me quedo más que he pasado un día un poco chungo.... (joer con las hormonas!!)
Jajajajajaja...
Me parto de risa!! Con las alarmas y las programaciones de las supercompras!!! jajaja..
Ana, eso sí que es un trabajo de actualización!
Yo he empezado con dosis doble ayer y tengo control este jueves (día 10 del ciclo) creo que la transfer será para la semana que viene el miércoles o así (me pasaré a octubre, que estoy apuntada en septiembre).. Así que ahora mismo me voy a poner a hacer la supercompra por internet para que me la traigan este viernes y cargarme de aquarius, verdura, salmón, fruta y demás cosillas. Este fin de semana voy a dejar preparadas las comiditas y congelar purés para dejaro todo preparado.
A mí me cancelaron la transferencia el día 7 de este mes y no veas que faena.. (a parte de la faena en sí) porque tenía el frigo lleno de verduras y frutas, todo listo.. En fin, no viene mal comer muy sano, pero bueno...
También tengo alarmas en el móvil porque ya se me pasó una toma de progynova y no quiero que se repita!
Bueno chicas y con respecto a la pequeña familia que somos, qué decir, en cuanto llego a casa conecto rápido y cuando me dan bajones sólo me apetece contarlo en el foro porque creo que es el único sitio donde de verdad me van a entender y no van a pensar que soy una "loca obsesionada" . Ahora me viene "lo peor".. todas mis amigas se quedaron embarazadas a la vez y claro, han llegado los partos.. me alegro muchísimo cuando ya tienen a sus bebés en sus brazos pero por otro lado me siento un poco mal.. qué os voy a decir! que seguro que teneis experiencias iguales.. En fin! Sólo me consuela pensar que yo he hecho todo lo que he podido, que jugamos en una liga diferente y que mi liga acaba de empezar!! Voy a por mis frigobebés y a por todas!!
GRacias chicas por estar ahí
Un besazo a todas!
Hola a todas ....
Bueno, hacía bastante q no escribía, desde el negativo de Julio, no tenía mucho q contar. Pero ahora voy de nuevo a la carga.
Este fin de semana me bajó la regla (el sábado) y el domingo empecé con la Meriestra. El lunes día 6 de Octubre tengo la eco y la transf será esa misma semana.
Me quedan 11 conges, espero tener más suerte esta vez. Será el 4 tratamiento, y la verdad los ánimos y las esperanzas van decayendo tras cada negativo, pero bueno, confiemos en ellos.
Creo q vamos a coincidir bastantes en la betaespera, Ana, Sonia (yo tb soy de ovo).
Ya os contaré como va el endometrio.
Besos.
Ane.
Yo he pensado como sonia
Yo tb he leido para ver un resumen de todas... Ana es una esperta en eso.. Ahh muchas gracias por lo que a mi respecta... Ahh Sonia yo tb me compré las braguitas naranjas y me las puse al llegar a casa de la transfer... y miraaaa buen resultado..
maría
Maria!
Que me has emocionado!
Como estas?
te mando velitas para la operacion de tu padre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya verás como saldrá todo muy bien, y sobretodo en tu estado tienes que estar tranquilita! Y que bonito que cantas ópera.
Gracias kimisi...
Sois todas un sol.. esto es una gran familia.. yo sigo en este foro como vereis y no me canso de entrar...
un beso
maría
Hola
estos dias son eternos. no se esta vez estoy mas desanimada. he perdido la esperanza de que esto haya enganchado.
he estado una semana de baja y ya hoy he ido a trabajar. esperaremos hasta el dias 30. suerte a todas.
Hola ana!
Yo tomo 2 pastillas de progynova cada ocho horas total 6 la dia.
Siempre tengo la misma dosis desde que empiezo y sigo toda la betaespera y espero seguir mas tiempo..................
De Nana nosabemos nada tampoco.
Ya sabes seguro el dia de la transfer?
Besos!
Maria!
Hola, yo puse velitas ayer y hoy otra vez que cuantas mas mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
Que vaya muy bien la operacion de tu padre y tu tranquilita.
Besos!
Pero que raro lo de paty!!!
es que ya son muchos dias............
Yo acabo de cenar pero me voy hacer un vasito de leche con colacao porque con estos cambios de temperatura me está doliendo la garganta y los oidos.
No me gustaria nada coger una gripe ahora!
Bueno chicas, buenas noches y un abrazo fuerte para todas.
Hola a todas
Soy nueva en este miniforo de conges. En Agosto tuve un ectopico de mi primera FIV. Ahora voy a empezar el tto para mis dos congeladitos , aunque no tengo mucha fe en ellos, pobrecillos. Son dos, de clase B que congelaron despues de cultivo largo, de 5 dias.
La verdad es que no tengo NI PAJOLERA IDEA de esto de los congelados. Me han puesto un tto un poco peculiar, o por lo menos no he visto a nadie igual, os cuento a ver si vosotras me decis algo:
- Decapeptyl 3.75 el dia 21 del ciclo, se supone que a los 7 dias me baja la regla y empiezo con Progynova en comprimidos, al principio 2, luego 4 y luego 6, hasta el dia de la transferencia.
Es lo mismo que a vosotras?
Gracias por adelantado
Hola
estos dias son eternos. no se esta vez estoy mas desanimada. he perdido la esperanza de que esto haya enganchado.
he estado una semana de baja y ya hoy he ido a trabajar. esperaremos hasta el dias 30. suerte a todas.
No seas tonta...
.. por favor.. Tienes que estar animada y creertelo tú primero. Confía por favorrrrr!!!
Muchos besos y muchos ánimos!
Y las mías!
Un besote y mucha fuerza!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Actualizo con ane..
Por cierto, saemos algo de Muttanguita?? hoy era su beta..
Y quiero recordaos que mañana es la transfer de Ataca2 y Marinita!!!
Ahí van las peazo velas:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Ataca2 (Día 24)
Marinita155 (Día 24)
Lydi371
Sanped
Aspa7270
Bebessss
Sonisan761
TRANSFER EN OCTUBRE:
13dejulio (Ana) (Día 2)
Tatiana19711 (Día 8)
Kimisi (Día 8)
Nana6375
**Lamevajulia
Anne20021
Laury2275
Martina4445
Mariatala5
Olmedo28
Vir470
Ane20021
Princhit
EN ESPERA:
Buhoso
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Anita3148
Hola a todas
Soy nueva en este miniforo de conges. En Agosto tuve un ectopico de mi primera FIV. Ahora voy a empezar el tto para mis dos congeladitos , aunque no tengo mucha fe en ellos, pobrecillos. Son dos, de clase B que congelaron despues de cultivo largo, de 5 dias.
La verdad es que no tengo NI PAJOLERA IDEA de esto de los congelados. Me han puesto un tto un poco peculiar, o por lo menos no he visto a nadie igual, os cuento a ver si vosotras me decis algo:
- Decapeptyl 3.75 el dia 21 del ciclo, se supone que a los 7 dias me baja la regla y empiezo con Progynova en comprimidos, al principio 2, luego 4 y luego 6, hasta el dia de la transferencia.
Gracias por adelantado
Hola elena!
Elena, yo tengo exactamente el mismo protocolo que tu.
Mañana tengo mi eco y empiezo con luprón 2.5 que es igual que tu droga, me baja la regla y lo mismo progynova.
Así que estamos con el mismo.
Esperemos tener suerte, yo tengo 3 conges clase 3.
Suerte!!
Tatiana.
Gracias ana
por tu bienvenida. ¿ en que fase estás tú?. A mi se me está haciendo infinito...
Besos
Me llamo la biologa sobrevivieron dos
Hola de los cuatro sobreviven dos y la biologa me ha dicho que todo va bien para mañana, yo trato de no pensar porque a ratos al pensar que pueda pasarle algo a esos dos bbs me da panico, no alcanzó a explicarme que calidad son, y creo que es mejor no saberlo, no le he contado a muchos solo a una hermana y por supuesto mi marido, asi que hablar y leerlas a ustedes me ayuda muchisimo. Mañana a las 8:30 a.m. la tranfer. Todo lo mejor esta por venir. Les estare contando.
Buenas chicas
Mutanguita, ánimo chica que esto son rachas y debe ser que como estamos en crisis también les afecta a ellos. A reponerse pronto y a la carga de nuevo.
Marinita, que bien que sabes de ellos, a mí me llamarán mañana por la mañana y me dirán a que hora tengo que ir, a ver que pasa.
Chicas muchas gracias por vuestro apoyo mañana sobre esta hora supongo que tendré noticias y si me da tiempo os las contaré antes de ir a la transfer. Espero que esta vez no se quede ninguno en el camino, que tengan buena evolución y no pierdan células, yo que sé al final es mejor no pensarlo, que sea lo que tenga que ser.
Pero estoy acoj.... esa es la verdad
Mis velitas para ataca2 y marinita!!!
Hola chicas os mando velitas para vuestra transfer y muchos ánimos que en pocos dias estais colgando vuestro positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
Besos!
Sobre el actimel!
Hola he leido que hay un post del actimel que dice una chica que se lo tomó y se quedó.
Yo dudo si tomarmelo porque una vez me mandaron un email que decia que no era demasiado bueno.
Creo que son vitaminas y no se si seran demasiadas con el gestagyn tomar el actimel tambien.
Os lo comento por si vosotras lo tomais en la betaespera o no si va bien igual tambien lo compro.
Vir tu que opinas como enfermera, sabes algo del actimel?
Un abrazo a todas, Miriam.
Hola cariñitos.....
Ufff, me siento un ratito que me voy corriendo al curro.....
ya voy correquetepillo........jejejej e.
Yo sin novedad en el frente, igual , tan normalita... sin la WARRY.
Pero Vir, no te vayas a creer que tengo el cuerpo raro, nada que esto no viene.... jajajjaa, a no ser que venga de sopeton.....
Lo que si os voy a pedir que me quiteis de septiembre y me pongais bien en espera ó bien en octubre..
Mis velitas para Marinitta y Ataca2 que esos bebes se queden con ellas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
Mucha suerte guapas....
Para Muttanguitta, mucho animo guapa, a seguir hacia adelante..... y hay que superarlo y a la siguiente hasta que nos llegue nuestra hora.... si necesitas algo, aqi estamos.
13Julio tu como vas guapa?
Y de Paty? alguna novedad?.
Bueno lo dicho que nos vemos por aqui....
Besos.
En otra oportunidad
Hola al llegar a la clinica para tranfer me han informado que los bbs no siguieron creciendo y que era mejor cancelar. bueno imagien como me siento. Me tomare el dia de hoy de descanso. Hastañ una nueva oportunidad tratare de descansar y despues no se.
Hola
Hola, he escrito poco aunque voy entrando todo lo que puedo en el foro pq realmente leyendo lo que escribis se aprende mucho, ayuda y sobretodo reconforta. Sabes que no te encuentras sola y que vuestra ayuda es emocionalmente importante, Siento quabirona que tu tampoco lo hayas conseguido, Me acaban de dar el resultado, Negativo......estoy hecha polvo, claro........pero me quedan algo de fuerzas para volverlo a intentar...llevo casi 3 años intentando quedarme embarazada, mi marido tiene los bichitos lentos y pocos....empecé con la fiv despues del diagnostico del medico, Tuve hiperstimulacion y lo pase fatal, no me transfirieron por este motivo y consegui 15 ovulos bueno y fecundados, en la primera transfer necesitaron 6, porque 3 no sobrevivieron en esta de septiembre los 3 que descogenlaron sobrevivieron pero no se han quedado.....me quedan 6...los ultimos 6...y yo no se si confiar en los congelados o no...pero han sido mi esperanza de estos dia...no se que hacer si esperame un mes o dos o volver a intentarlo en octubre, si fuera asi tengo que empezar con los parches el lunes, porque el sabado tiene que venirme la regla...me siento fatal, y se que no debo preguntarme que he hecho mal pero es inevitable...no se que hacer...creo que ahor no tengo la cabeza demasiado clara, pero solo tengo unos 3 dias para decidirme hasta que me baje...grácias a todas,....
Todo bien....
Mi padre salió de quirofano a la 13h y nos digeron que todo fue según lo previsto, cuando lo vi aun estaba sedado, imagino que mañana aunque está en la UCI y el horario es muy restringido, lo veremos despierto. Bueno imagino que estrá fenomenal aun es muy joven solo 62 y le queda mucho por hacer...no he estado nerviosa y eso lo agradecerá mi chiquitín. Quiero daros las GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO y vuestras velitas que han hecho efecto. mañana voy al tocólogo y a la matrona.. ya so cuento tb.. no tengo ninguna prueba importante pero como es la primera vez que voy es interesante......AAHHHHH NO QUIERO VER QUE NADIE DUDA DE LOS CONGELADOSSSSSSSS. que funcionan de verdad, yo nunca me he puesto frescos, mi estadística es: dos tranfer de conges y a la segunda... bingo...y aun me quedan 4 conges para el hermanito...
Me da mucha pena no compartir todo esto con Paty... que vuelva pronto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
ciao
maría
Hola a todas
Gracias por adelantado
Hola y bienvenida!
A mi tambien me pincharon el decapeptyl mas o menos en el dia 21 me vino la regla a los 12 dias y he empezado este lunes con progynova 2 cada 8 horas , 6 al dia.
3 dias antes de la transfer empiezo con utrogestan (progesterona).
Asi que como ves creo que mas o menos las pautas las hacen igual.
un abrazo y mucha suerte.
En otra oportunidad
Hola al llegar a la clinica para tranfer me han informado que los bbs no siguieron creciendo y que era mejor cancelar. bueno imagien como me siento. Me tomare el dia de hoy de descanso. Hastañ una nueva oportunidad tratare de descansar y despues no se.
Lo siento marinita....
Que mala pata.... pero tu animo, a la siguiente. te quedan mas, verdad? pues veras como los siguientes si salen hacia adelante.....muchas veces es el riesgo que se corre...
Yo solo tengo un congeladito, asi que imaginate el miedo y el pellizco que tengo.....
Bueno mejor no pensarlo... te envio todo mi cariño... y lo que necesites... aqui estamos.
Besos.
Ja,ja,ja,ja,ja!
Pues me actimelizaré!
Si, creo que lo tomaré pero no se si la semana antes o durante la betaespera.
No tomas el gestagyn plus? Tambien necesitamos ácido fólico y otras vitaminas.
Tu no tomas las bayas de goji? Yo sigo dandole vueltas al coco si me las compro o no,je,je,je y como no me espavile!
Las dos únicas veces que he tomado acuarius, gestagyn ,sardinitas nueces.......he conseguido positivos (acabaron mal) y las otras dos veces que no bebí acuarius nada salio negativo.
Asi que me da miedo variar las vitaminas a que me salga otro no pero a la vez quiero hacer todo lo posible paar que aguanten estos niños!!!
Ay, no se que hacer!
Besos!
Gracias virrrr!!!!!
Hola guapi, asi que estas bien informada del actimel?
Sigo dudando de si tomarlo pq si lleva algo de medicamento no me hace gracia en la betaespera quizas lo tomaré la semana de antes.
Osea la semana que viene Yupi!!! que poquito queda que ganas tengo de que llegue la transfer!
Lo que si que estoy tomando ya es acuarius, pescadito, fruta, verdurita.....
a cuidarse.
Ya sabes cuando tienes la transfer?
Ya nos contarás!
besos!