Foro / Maternidad

miniforo transfer congelados (4ta.parte)

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 21:23
Y
yifan_9005489
5/9/08 a las 19:44

lista actualizada
ESTEF: MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES por ese pedazo de +++++ guapa!!! Cuídate mucho y gracias por compartirlo con nosotras!!

% DE ÉXITO EN JULIO = 58%

% DE ÉXITO EN AGOSTO = 20%

*** MES DE SEPTIEMBRE ***

TOMI89: Beta día 3 = Negativo
ESTEFVL: Test día 3 = POSITIVO VÍA NATURAL!!!
ANI1707: Test día 9 = *** SUERTE ***
NENAMA: Beta día 11 = *** SUERTE ***
REBECA320: Beta día 12 = *** SUERTE ***

TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Martina4445 (Día 12)
Ataca2 (Día 24)
13dejulio (Ana) (Día 26 ó 30)
Olmedo28
Lydi371
Sanped
Mony612
Aspa7270
Bebessss
Martina4445
Sonisan761

TRANSFER EN OCTUBRE:
Tatiana19711 (Día 8)
Kimisi (Día 8)
Nana6375
**Lamevajulia
Anne20021
Laury2275

EN ESPERA:
Buhoso
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Anita3148
Vir470

** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!

Un fuerte abrazo, cuídense mucho y ánimo que todo llegará!!!
Paty

Ver también

R
rehab_8617911
6/9/08 a las 20:00

hola muttanguita
4 embriones yo tengo tres y estoy temblando bueno pero de todas muchisima suerte

R
rehab_8617911
6/9/08 a las 20:08
En respuesta a tunde_6002656

Gracias chicas
lo siento negativo,pero no pasa nada a la proxima sera la vencida ,mucha suerte a todas,ahhh mañana salgo de viaje voy a estar unos dias sin entrar vengo el martes
un beso

Animo
tranqui la proxima vez sera ,muchos besos

R
rehab_8617911
6/9/08 a las 20:12

Me estoy volviendo loca
hola chicas estoy a 9 de dias de mi transfer y me estoy volviendo loca. tengo miedo a q me baje la warry como la otra vez aunque aqui veo`positivos y me cambian algo los animos. se me esta haciendo interminable los dias. tengo dolor en el pecho y un poco de molestias de ovarios. bueno tenia que contarlo un beso y gracias es normal???????

Y
yifan_9005489
7/9/08 a las 6:48

Vamos muttanguita!!!
Que mira que con 4 hay muchas posibilidades de que te quedes, eh!!! así es que, como dice Vir, esta es TU oportunidad, ya lo verás!!!

Y no te preocupes que ahorita actualizo tu status, guapa!!

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
7/9/08 a las 6:52
En respuesta a rehab_8617911

Me estoy volviendo loca
hola chicas estoy a 9 de dias de mi transfer y me estoy volviendo loca. tengo miedo a q me baje la warry como la otra vez aunque aqui veo`positivos y me cambian algo los animos. se me esta haciendo interminable los dias. tengo dolor en el pecho y un poco de molestias de ovarios. bueno tenia que contarlo un beso y gracias es normal???????

Durante la betaespera...
TODO es normal!! desde los dolores múltiples hasta la ausencia de los mismos!! Sólo nos queda esperar hasta el día que tengamos programado ya sea el test o la beta, mientras, no te comas la cabeza, que mira guapa, lo que ha de ser, será, eso ni tú ni nadie lo podrá cambiar, asi es que trata de estar más relajada por tu bien!!!.

El preocuparse o estresarse no nos lleva a nada bueno y sí nos hace los días más difíciles y eternos.

Y piensa ++++++!!! yo creo que parte de nuestra actitud influye en el resultado!!

Cuídate mucho y te mando un fuerte abrazo, ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
7/9/08 a las 6:53

lista actualizada

MUTTANGUITA: Beta día 23 = *** SUERTE ***

TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Martina4445 (Día 12)
Ataca2 (Día 24)
Olmedo28
Lydi371
Sanped
Mony612
Aspa7270
Bebessss
Martina4445
Sonisan761

TRANSFER EN OCTUBRE:
Tatiana19711 (Día 8)
Kimisi (Día 8)
Nana6375
**Lamevajulia
Anne20021
Laury2275

EN ESPERA:
Buhoso
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Anita3148
Vir470

Paty

H
honey_6440766
7/9/08 a las 11:35
En respuesta a yifan_9005489

lista actualizada

MUTTANGUITA: Beta día 23 = *** SUERTE ***

TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Martina4445 (Día 12)
Ataca2 (Día 24)
Olmedo28
Lydi371
Sanped
Mony612
Aspa7270
Bebessss
Martina4445
Sonisan761

TRANSFER EN OCTUBRE:
Tatiana19711 (Día 8)
Kimisi (Día 8)
Nana6375
**Lamevajulia
Anne20021
Laury2275

EN ESPERA:
Buhoso
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Anita3148
Vir470

Paty

Hola soy angel no se si os acordais de mi,,,,
yo si, os he leido un poquito y os voy siguiendo, casi todos los dias busco vuestros positivos...

solo queria contaros que me han puesto con tartamiento antidepresivo, !alucinante ! me dio crisisi ansiedad despues del negativo, pero parece ser que no ha sido por el negativo, ha sido por que no he superado la perdida de mi bebe, mi historia es parecida a la de Vir ella la conoce y a qui estoy, el ginecolo me ha aconsejado que en menos de un año ni se me ocurra volver a intentar, que todo mi esfuerzo lo ponga en recuperarme y en llorar todo lo que me a ocurido ya que en su momento no lo hice y así estamos intentando levantar cabeza.

queria deciros que si alguien necesita meriestra tengo 2 cajas empezadas y una empezada tambien de utrogestan 200 antes de tirarlas... si alguien lo necesita.. pues ya sabeis,
deciros suerte a todas, felicidades a los positivos, animo a las que estais en el ajo y que os sigo leyendo aunque no escriba.

abrazos
Angeles

R
rehab_8617911
7/9/08 a las 13:59

Gracias
muchas gracias a todas se q te ngo q estar tranqui y ya queda menos 4 dias.estoy algo mas positiva y creo que sera ++++ asi que hasta el 11 no me voy a preocupar.suerte para la del dia 9.ok.besosssssssssss

Z
zaruhi_8031078
7/9/08 a las 16:41

Para vir470, y para todas la sdemás!!!!
Vir, guapa, he visto que tienes un poco de lio con tanta vitamina, ahi van mis consejos por si te sirven de algo:
La levadura de cerveza ayuda a regular el metabolismo, ayuda a regular la regla, incluso a limpiar la sangre de impurezas y ayuda si tienes granitos, también fortalece el pelo y las uñas.
La onagra refuerza el sistema reproductor femenino, también ayuda a regular el ciclo.
El omega3, lo contiene los pescados azules, asi que si comes salmón, atún, sardinas o boquerón, no es imprescindible que lo tomes en pastilla.
Te recomiendo que hagas algo de ejercico para reforzar el tono muscular de tu cuerpo, natación o si no caminar min. 30 minutos seguidos a paso rapidito, cada día.

Yo en tu caso me tomaría la levadura y la onagra, y un complejo vitamínico tipo Gestagyn, el resto lo puedes compensar comiendo pescado, frutas y verduras, ya verás que funciona, a mi me fue bién!!!

Z
zelia_8273643
7/9/08 a las 20:55

Y mis niñas como van?
Hola chicas... ya estoy aquiiiiii.....
Acabo de aterrizar hace poquito y no he podido esperar a mañana para conectarme y ver como van las cosas por aqui..
Contadme un poquito..
Yo estoy super bien, feliz, desconectada total en estos 7 dias. Y con ganas de que llegue el martes que tengo mi control, a ver que me dice el medico, ya que no se si os acordais que me fui sin regla y vengo sin regla (mira que si venimos 3 en lugar de 2)........ jejejeje. No puede ser.... sera cosa del gonapeptyl. tanto dura?
En fin que ya estoy por aqui, que me metere mas amenudo y os leere y os contare...
Besos a todas...

Y
yifan_9005489
7/9/08 a las 23:37
En respuesta a honey_6440766

Hola soy angel no se si os acordais de mi,,,,
yo si, os he leido un poquito y os voy siguiendo, casi todos los dias busco vuestros positivos...

solo queria contaros que me han puesto con tartamiento antidepresivo, !alucinante ! me dio crisisi ansiedad despues del negativo, pero parece ser que no ha sido por el negativo, ha sido por que no he superado la perdida de mi bebe, mi historia es parecida a la de Vir ella la conoce y a qui estoy, el ginecolo me ha aconsejado que en menos de un año ni se me ocurra volver a intentar, que todo mi esfuerzo lo ponga en recuperarme y en llorar todo lo que me a ocurido ya que en su momento no lo hice y así estamos intentando levantar cabeza.

queria deciros que si alguien necesita meriestra tengo 2 cajas empezadas y una empezada tambien de utrogestan 200 antes de tirarlas... si alguien lo necesita.. pues ya sabeis,
deciros suerte a todas, felicidades a los positivos, animo a las que estais en el ajo y que os sigo leyendo aunque no escriba.

abrazos
Angeles

Hola angel!!
Claro que nos acordamos de tí y la verdad siento lo que te pasó con eso de la depresión pero por otro lado aplaudo la valentía que tienes de compartirlo con nosotras y sobretodo de ponerte tú, primero que nadie!! es súper importante que estemos bien no sólo físicamente, sino psicológicamente para poder seguir en esto.

El año de descanso que tendrás te ayudará a sacar todos los malos momentos vividos antes y a renoverte para poder ir por tu bb.

Te mando un fuerte abrazo y MUCHO ÁNIMO!! que pronto estarás mucho mejor!!
Paty

Y
yifan_9005489
7/9/08 a las 23:40

Ya no te falta nada...
para tu beta Rebeca!! y sí, lo mejor que se puede hacer es entretenerse porque eso de estar comiéndose la cabeza todo el día con el mismo tema, llega a cansar y no ayuda a que avance más rápido los días!!!

Te mando un fuerte abrazo y estaremos pendientes de tí!!
Paty

Y
yifan_9005489
7/9/08 a las 23:44
En respuesta a zelia_8273643

Y mis niñas como van?
Hola chicas... ya estoy aquiiiiii.....
Acabo de aterrizar hace poquito y no he podido esperar a mañana para conectarme y ver como van las cosas por aqui..
Contadme un poquito..
Yo estoy super bien, feliz, desconectada total en estos 7 dias. Y con ganas de que llegue el martes que tengo mi control, a ver que me dice el medico, ya que no se si os acordais que me fui sin regla y vengo sin regla (mira que si venimos 3 en lugar de 2)........ jejejeje. No puede ser.... sera cosa del gonapeptyl. tanto dura?
En fin que ya estoy por aqui, que me metere mas amenudo y os leere y os contare...
Besos a todas...

Qué rico!!!
Es tomarse unas buenas vacaciones!! qué bueno que las disfrutaste y sobretodo que ya vienes lista para el control del martes!!

Mucha suerte y ánimo que todo llega!!
Paty

F
farah_9496026
8/9/08 a las 9:55

4 transferidos???
Pero qué bien no? ¿cómo te sientes guapa? Con 4 existe más posibilidad, es que de 3 a 4 la probabilidad aumenta mucho más.

Por cierto no sabían que podían transferir 4 embriones, en mi clínica me dijeron que máximo 3. ¿puede ser que con conges pueda ser 4?

Esta mañana me llaman de la clínica para darme hora supongo que el miércoles, y empiezo para conges. En 15 días espero ser betaesperante. Y os lo pienso contar todo todito todo.

Un besito para todas.
Sonia

A
auicha_5637102
8/9/08 a las 11:09

Lo siento chicas
pero no os he hecho caso y esta mañana sin que se enterase mi marido me he hecho un pipitest con resultado negativo (él no lo sabe, la transfer fue el viernes 29 de julio así que estoy en mi día 11 post transfer por lo que creo que quizás ya podría haber salido positivo (si hubiera sido que sí) (eran embriones de 3 días) en fin que creo que tengo ya poquitas esperanzas. Afortunadamente no estoy hundida (hombre algo jorobada pero en fin esto es una carrera de fondo) así que voy a poder disfrutar de mi día con él.

En cuanto a los famosos síntomas ya no tengo sensación de regla, lo único que me molesta un poquito en el lado derecho en la misma parte que cuando tuve hiperestimulación (pero lógicamente mucho menos porque la hiperestimulación es muy,muy,muy dolorosa estuve en el hospital) ¿es posible tener hiperestimulación con congelados?.

En fin un besote para todas y siento ser tan DESOBEDIENTE!!!!.

NEMANA MUCHA SUERTE HOY, ESPERAMOS NOTICIAS BUENAS TUYAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
auicha_5637102
8/9/08 a las 11:37

Gracias vir
Lo mejor de todo que aunque tendría que estar depre pero estoy relativamente contenta, porque a pesar de esta dura carrera tenemos vidas bonitas, hoy mi maridin me ha sorprendido con un maravilloso regalo y sé que a pesar de todo esto nos está uniendo y haciendo más fuertes, no hay que ser felices por lo que no se tiene sino por lo que ya se tiene.

Un beSOTE (LA DESOBEDIENTE JE, JE,)

Z
zelia_8273643
8/9/08 a las 12:02

Lunes y sigo de vacaciones......
Que bien, descansaita...
Gracias por la bienvenida que me habeis dado, Vir470, Paty, 13julio,lamevajulia...
No hay nada como descansar, bueno descansar mucho la verdad que no, ejejeje, os cuento;
mi pareja y yo hemos estado en Praga,Viena y Budapest.... que viaje mas bonito... de ver cosas, probar cosas, cerveza, cerveza y mas cerveza (yo no mucha, ehh).... todo el dia para arriba y para abajo de no parar, y de no estar pendiente de nada ni de nadie.. a nuestra bola, 7 días que nos han parecido semanas... la verdad que nos hacia falta, ya que esto que nos toca pasar, puede con todo... y nada ahora ya de vuelta pues a seguir descansando que me quedan 15 diitas todavia y a retomar otra vez mi onagra, mi maca, y lo que me manden mañana que ya os contare.
Por cierto, a quien le han transferido 4 embrioncitos? que super campeones no?
Besitos y nos vemos aqui....

F
farah_9496026
8/9/08 a las 18:30

Os cuento lo que me ha dicho la doctora
Ayer apareció la warry, para variar, como siempre puntual y bien roja para que me de cuenta.
Bueno pues la doctora, me ha dicho que como soy rigurosamente regular, vamos a iniciar conges con mi propio ciclo espontáneo de ovulación. Tengo que ir el próximo lunes para eco y empiezan a controlar endometrio y folis. Dice que irán controlándome para vigilar la ovulación y entonces programar la transferencia con tratamiento de progesterona.
Es mi primera transfer de conges y me pierdo con todo esto. ¿qué opináis chicas? ¿os hicieron a vosotras el protocolo de esta manera? Sé que otras chicas toman medicación antes de la transferencia.
Contadme vale guapitas?
Un besito.Sonia.

T
teona_9737050
8/9/08 a las 19:02

Hola chicas.....
Hoy he visto a mi pequeñín, está muy grande de 3.8 cm, un poco mas grande de lo que debía hoy por eso ya la semana que viene me hacen las pruebas del dawn y si está todo bien dejo la medicación de FIV...ya estaba cansada de la proges la verdad...
Bueno ahí seguimos que vayan pasando las semanas así y todo bien no?
un beso...
ánimo
maria

Y
yifan_9005489
8/9/08 a las 21:40
En respuesta a auicha_5637102

Lo siento chicas
pero no os he hecho caso y esta mañana sin que se enterase mi marido me he hecho un pipitest con resultado negativo (él no lo sabe, la transfer fue el viernes 29 de julio así que estoy en mi día 11 post transfer por lo que creo que quizás ya podría haber salido positivo (si hubiera sido que sí) (eran embriones de 3 días) en fin que creo que tengo ya poquitas esperanzas. Afortunadamente no estoy hundida (hombre algo jorobada pero en fin esto es una carrera de fondo) así que voy a poder disfrutar de mi día con él.

En cuanto a los famosos síntomas ya no tengo sensación de regla, lo único que me molesta un poquito en el lado derecho en la misma parte que cuando tuve hiperestimulación (pero lógicamente mucho menos porque la hiperestimulación es muy,muy,muy dolorosa estuve en el hospital) ¿es posible tener hiperestimulación con congelados?.

En fin un besote para todas y siento ser tan DESOBEDIENTE!!!!.

NEMANA MUCHA SUERTE HOY, ESPERAMOS NOTICIAS BUENAS TUYAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola rebeca!!!
FELIZ ANIVERSARIO guapa!!! espero que te la hayas pasado de lo lindo con tu marido en este día tan especial!!

Y con respecto al pipitest, te cuento que he sabido de chicas que tienen una implantación tardía y por eso, en algunos casos el negativo resulta ser falso. Así es que hay que esperar al día de tu beta!!!

No desesperes, que todo puede pasar!!

Te mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
8/9/08 a las 21:44

Lunes y sigo de vacaciones......
Que bien, descansaita...
Gracias por la bienvenida que me habeis dado, Vir470, Paty, 13julio,lamevajulia...
No hay nada como descansar, bueno descansar mucho la verdad que no, ejejeje, os cuento;
mi pareja y yo hemos estado en Praga,Viena y Budapest.... que viaje mas bonito... de ver cosas, probar cosas, cerveza, cerveza y mas cerveza (yo no mucha, ehh).... todo el dia para arriba y para abajo de no parar, y de no estar pendiente de nada ni de nadie.. a nuestra bola, 7 días que nos han parecido semanas... la verdad que nos hacia falta, ya que esto que nos toca pasar, puede con todo... y nada ahora ya de vuelta pues a seguir descansando que me quedan 15 diitas todavia y a retomar otra vez mi onagra, mi maca, y lo que me manden mañana que ya os contare.
Por cierto, a quien le han transferido 4 embrioncitos? que super campeones no?
Besitos y nos vemos aqui....

Disfrútalos!!!
Es lo mejor!!! las vacaciones siempre nos traen mucha relajación y nos ayuda a tomar fuerzas para lo que sigue!!

Así es que a descansar se ha dicho guapa!!

Paty

Y
yifan_9005489
8/9/08 a las 21:48
En respuesta a farah_9496026

Os cuento lo que me ha dicho la doctora
Ayer apareció la warry, para variar, como siempre puntual y bien roja para que me de cuenta.
Bueno pues la doctora, me ha dicho que como soy rigurosamente regular, vamos a iniciar conges con mi propio ciclo espontáneo de ovulación. Tengo que ir el próximo lunes para eco y empiezan a controlar endometrio y folis. Dice que irán controlándome para vigilar la ovulación y entonces programar la transferencia con tratamiento de progesterona.
Es mi primera transfer de conges y me pierdo con todo esto. ¿qué opináis chicas? ¿os hicieron a vosotras el protocolo de esta manera? Sé que otras chicas toman medicación antes de la transferencia.
Contadme vale guapitas?
Un besito.Sonia.

Qué bien sonia!!!
Pues eso del protocolo ya depende de cada caso, en el mío me mandaron medicamento antes de la transfer. Pero el tuyo será muy rápido, ya lo verás!!

Mucha suerte y os dices para cuándo es tu transfer, vale??

Paty

Y
yifan_9005489
8/9/08 a las 21:51
En respuesta a teona_9737050

Hola chicas.....
Hoy he visto a mi pequeñín, está muy grande de 3.8 cm, un poco mas grande de lo que debía hoy por eso ya la semana que viene me hacen las pruebas del dawn y si está todo bien dejo la medicación de FIV...ya estaba cansada de la proges la verdad...
Bueno ahí seguimos que vayan pasando las semanas así y todo bien no?
un beso...
ánimo
maria

Hola maría!!
Qué bien que todo marcha sin problemas guapa!! de cuántas semanas estás?? sorry pero se me perdió la cuenta jajajaja!!

Cuídate mucho y a disfrutar se ha dicho!!!

Paty

R
rehab_8617911
8/9/08 a las 22:55

Suerte ani
muchisima suerte

R
rehab_8617911
9/9/08 a las 3:39

Hola sonia
bueno yo estoy con mi ciclo natural te cuento.
El 12 de agosto me bajo la warry desde este dia control de endiometro y ovarios cada tres o dos dias; el 27 empeze con utrogestran(progesterona)via vaginal y el 29 me transferieron mis tres ultimos congeladitos. sigo con la medicacion en teoria hasta la 12 semana deembarazo a ver si es verdad. el 11 osea el jueves me hago un pipitest. ya te contare bueno suerte y sin miedo. un millon debesos

R
rehab_8617911
9/9/08 a las 3:49

Consulta
hola chicas me han salido unos granitos pequños y blancos el cuello que hago espero el pipitest? voy al medico?os han salido?puede ser del tratamiento con progesterona? grcias y un millon de besos

J
janeth_5290219
9/9/08 a las 9:25

Ha sido negativo
Hola chicas, me tocaba ayer la beta y fue negativa.
Me habian transferido un blasto de muy buena calidad y tenia esperanzas pero en esto nunca se sabe. Ahora a esperar porq no tengo mas conges y no se cuando puedo hacer otro intento.
Mucha suerte a todas!

F
farah_9496026
9/9/08 a las 9:48

Siento muchisimo el negativo
Guapetona toda la fuerza de mujeres que como tú sabemos lo que sientes ahora mismo. Nuestro cariño y nuestros ánimos para que cuando te encuentres bien y puedas vuelvas a intentarlo. Un besito.

Nenama, gracias por contarme tu experiencia, a ver si el día 11 el pipitest te hace la mujer más feliz del mundo. ¿tienes algún síntoma? ¿se notan diferencias en cuánto a molestias en una transfer de frescos que de conges?

Por mi parte en toda esta semana no me hacen ninguna eco. Lo vi un poco raro, porque hasta la semana de que me venga la warry no tengo eco, pero como confío plenamente en mi clínica pues estoy en sus manos y tampoco quiero comerme la cabeza de porque sí o porque no.

Un besito para todas guapitas.

Z
zelia_8273643
9/9/08 a las 15:39

Ya estoy aqui.....
Ufff. me han visto super tarde, vaya mañana de retrasos que tenian hoy, y he tenido que llegar a casa corre que te pillo y nada ahora me he sentado....
Pues os cuento : Nada que no os hago titas!!! me han explicado que la inyección que me puse en Junio hace que se retrase la warry, claro depende de cada cuerpo, y claro como no .... yo tenia que ser de las que se retrasan..... (siempre tengo todas las papeletas para todo, siempre me toca a mi....ejejejeej) lo tomaré con guasa..
Bueno yo estoy contenta ya que no hay quistes, miomas y la endometriosis esta parada...
Me han recetado Valerianato de estradiol para que las empiece a tomar desde el primer dia de regla e iré aumentado la dosis por dias.
En fin que a esperar la warry, que mas que nunca deseo que venga.
Alguna ha tomado esas pastillas? que es lo que hacen?
El mismo dia que venga, tengo que llamar y asi me ven y ya me iran diciendo..
Pues eso es todo, pero estoy contenta, esto es ya cuestion de dias.
Un Besito.
Vir, guapa gracias por estar ahi pendiente.
Paty, 13julio... y todas besitos tambien a vosotras.

R
rahama_8410200
9/9/08 a las 16:10
En respuesta a janeth_5290219

Ha sido negativo
Me habian transferido un blasto de muy buena calidad y tenia esperanzas pero en esto nunca se sabe. Ahora a esperar porq no tengo mas conges y no se cuando puedo hacer otro intento.
Mucha suerte a todas!

"lo siento mucho"
hola guapa,siento mucho lo de tú negativo esto es nada más que tener mucha paciencia ya verás como muy pronto nos estas dando buenas noticias,ahora a descansar unos dias y a empezar cuando te lo indiquen,pero la verdad que pontaba bien al ser de buena calidad verdad?.

muchos besos y ánimate

R
rahama_8410200
9/9/08 a las 16:31

"una consulta"
buenas tardes chicas,ya me ha bajao la warry y estoy más tranquila,quería haceros una preguntita "hay que ver que pesada soy verdad?" me he comprao ácido fólico y me gustaria saber cuantas pastillas tomarme en el prospecto dice que de 1-3 diarias y no sé si con una es suficiente.

muchas gracias.

paty como vas con esa barriguita?

ana y tú estás más animada ya veráscomo prontito estamos hablando de vómitos y nauseas,ya vá quedando menos.

un beso muy fuerte para todas

Y
yifan_9005489
9/9/08 a las 18:43
En respuesta a rehab_8617911

Consulta
hola chicas me han salido unos granitos pequños y blancos el cuello que hago espero el pipitest? voy al medico?os han salido?puede ser del tratamiento con progesterona? grcias y un millon de besos

Ni idea...
Yo tampoco había sabido de un caso parecido al tuyo. Ojalá y alguna otra chica sí te pueda ayudar guapa!!

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!
Paty

Y
yifan_9005489
9/9/08 a las 18:46
En respuesta a janeth_5290219

Ha sido negativo
Mucha suerte a todas!

Que pena...
guapa. Sabemos lo que es eso y te entendemos!! Tómate tu tiempo y decidan lo mejor para ustedes (tú y tu pareja)

Un fuerte abrazo,
Paty

Y
yifan_9005489
9/9/08 a las 18:48

Ya estoy aqui.....
Ufff. me han visto super tarde, vaya mañana de retrasos que tenian hoy, y he tenido que llegar a casa corre que te pillo y nada ahora me he sentado....
Pues os cuento : Nada que no os hago titas!!! me han explicado que la inyección que me puse en Junio hace que se retrase la warry, claro depende de cada cuerpo, y claro como no .... yo tenia que ser de las que se retrasan..... (siempre tengo todas las papeletas para todo, siempre me toca a mi....ejejejeej) lo tomaré con guasa..
Bueno yo estoy contenta ya que no hay quistes, miomas y la endometriosis esta parada...
Me han recetado Valerianato de estradiol para que las empiece a tomar desde el primer dia de regla e iré aumentado la dosis por dias.
En fin que a esperar la warry, que mas que nunca deseo que venga.
Alguna ha tomado esas pastillas? que es lo que hacen?
El mismo dia que venga, tengo que llamar y asi me ven y ya me iran diciendo..
Pues eso es todo, pero estoy contenta, esto es ya cuestion de dias.
Un Besito.
Vir, guapa gracias por estar ahi pendiente.
Paty, 13julio... y todas besitos tambien a vosotras.

Hola lydi!!
Qué bien que todo está limpio por allá dentro y que ahora sólo falta que la indeseable haga su aparición, y si se tarda, no te preocupes, que te dan pastillas para que venga. Así es que armarse de paciencia, no hay de otra!!

Cuídate y os avisas en cuanto pase algo!!

Paty

Y
yifan_9005489
9/9/08 a las 18:55
En respuesta a rahama_8410200

"una consulta"
buenas tardes chicas,ya me ha bajao la warry y estoy más tranquila,quería haceros una preguntita "hay que ver que pesada soy verdad?" me he comprao ácido fólico y me gustaria saber cuantas pastillas tomarme en el prospecto dice que de 1-3 diarias y no sé si con una es suficiente.

muchas gracias.

paty como vas con esa barriguita?

ana y tú estás más animada ya veráscomo prontito estamos hablando de vómitos y nauseas,ya vá quedando menos.

un beso muy fuerte para todas

Hola mariatala!!
Muy bien, gracias a Dios!!! tengo cita el próx. 17 de sept. y espero que ya se pueda saber el sexo del bebé!!

En cuanto a tu pregunta del ácido fólico, a mi el gine me recetó una pastilla al día!! pero ya depende de cada gine!!

Mucha suerte, cuídate y te mando un fuerte abrazo!!
Paty

A
auicha_5637102
9/9/08 a las 18:59

Conoceís muchos casos???
Hola soy la desobediente, ayer como os dije en mi 11 dia post transfer me hice un pipitest y salió negativo (era mi aniversario y conseguí disfrutarlo) pero hoy estoy bastante plof, porque estoy muy, muy hinchada (parece que esté de 5 meses) y me molesta de regla mucho, en fin que imagino que tengo muy pocas posibilidades, sé que hay chicas que en el día 11 post transfer les sale negativo y luego es positivo pero con mis síntomas no sé.... en fin necesito ánimos, a mí nunca me baja la regla hasta que no dejo la medicación así que no me baja por eso. ADemás otra pregunta, puede influir que sean conges en el resultado del pipitest????
Un besote para todas y MUCHAS, MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

Y
yifan_9005489
9/9/08 a las 19:30
En respuesta a auicha_5637102

Conoceís muchos casos???
Hola soy la desobediente, ayer como os dije en mi 11 dia post transfer me hice un pipitest y salió negativo (era mi aniversario y conseguí disfrutarlo) pero hoy estoy bastante plof, porque estoy muy, muy hinchada (parece que esté de 5 meses) y me molesta de regla mucho, en fin que imagino que tengo muy pocas posibilidades, sé que hay chicas que en el día 11 post transfer les sale negativo y luego es positivo pero con mis síntomas no sé.... en fin necesito ánimos, a mí nunca me baja la regla hasta que no dejo la medicación así que no me baja por eso. ADemás otra pregunta, puede influir que sean conges en el resultado del pipitest????
Un besote para todas y MUCHAS, MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

Hola rebeca!!
Mira, el que sean conges o no, no influyen para nada en el resultado. Lo que sí influye es el día en que los embris se implantan en el útero, ya que no hay una regla fija para todas de que debe de suceder determinado día. Hay chicas que tienen una implantación temprana, otras que la tienen "normal" y aquellas que la tienen tardía! pero eso ya depende DE CADA ORGANISMO, no de la medicación ni de si son embris frescos o conges, para nada!!

Cuando te sale en el test negativo y después en la beta tienes el ++++, se atribuye precisamente a eso, a la implantación tardía!!

Espero haberte ayudado un poco!!

Paty

Y
yifan_9005489
9/9/08 a las 19:32

Velitas para ani...
que hoy tenía su test!! ojalá y todo esté bien y pronto os digas cómo te fué, guapa!!

Un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii

T
teona_9737050
9/9/08 a las 19:37

Hola paty
Pues te cuento.. Ayer en teoría tenía que estar de 10+2, pero me dijeron que por medida estaba casi de 10+4 o 5. vamos que está mas grande, en teoría con FIV sabemos exacto el día, pero bueno solo quiere decir que va creciendo muy bien, puede que luego se pare un poco, el caso es que como lo de la prueba nucal depende del tamaño del feto me lo van a hacer a el día que en teoría debía estar de 11+5, pero claro igual ya tiene la medica de 12, la cuestión es que se vea bien y me han dicho que se verá bien. Ahh tb me han dicho que la parte de la prueba que es la analítica a las de FIV no nos vale porque hemos estado hormonadas y sale erronea, aunque me la van a hacer por estadísticas suyas del hospital... Bueno ya os contaré.. un beso..

F
farah_9496026
9/9/08 a las 21:17

Diferencias entre trasnfer frescos y conges
Hola chicas, os lancé una preguntita ayer, creo, que veo que no habéis podido responder. La vuelvo a lanzar:
Como es mi primera transfer con conges, de frescos tuve dos negativos, quería preguntaros si podéis explicar diferencias en lo síntomas que habéis tenido en una postransfer con frescos y con conges.

Por sentido común pienso que será prácticamente lo mismo, pero me gustaría que me explicaráis vuestras comparaciones frescos-conges.

Gracias y un besito!

P
paula_8495027
9/9/08 a las 22:34

Hola!
Hola chicas como estais?
Siento mucho los negativos, de verdad y ánimos a las próximas transfers.
Yo no se que pensar porque cada vez hay mas casos de tratamientos y chicas que no se quedan embarazadas que estara pasando? Esque lo fuerte es que la mayoria no saben la causa.
Yo mañana voy a mi gine y a ver que me dice pq esta ews la última transfer ya que solo me quedan 3 embris, mis angelitos.
a ver si saben algo nuevo o a ver que opina, eldomingo me pincharon el decapeptyl y ayer tuve decimas de fiebre, y me he dado cuenta que las otras dos veces despues del decapeptyl he tenido decimillas, pocas pero lo justo para estar destemplada y con el cuerpo dolorido.
Y otra cosa llevo tres semanas con dolorcillo de ovarios pero flojo intermitente no se como cuando nos hacen la transfer que se nota algo sin ser de regla, igual le comento mañana a la dra.
Un abrazo muy grande para todas
Miriam.

T
teona_9737050
10/9/08 a las 9:35
En respuesta a farah_9496026

Diferencias entre trasnfer frescos y conges
Hola chicas, os lancé una preguntita ayer, creo, que veo que no habéis podido responder. La vuelvo a lanzar:
Como es mi primera transfer con conges, de frescos tuve dos negativos, quería preguntaros si podéis explicar diferencias en lo síntomas que habéis tenido en una postransfer con frescos y con conges.

Por sentido común pienso que será prácticamente lo mismo, pero me gustaría que me explicaráis vuestras comparaciones frescos-conges.

Gracias y un besito!

A mi siempre conges
Siempre me han puesto conges, pero una diferencia clara es como hace mas tiempo de la punción no puede haber hiperestimulación y no se te incha la barriga, no retienes líquidos eso es consecuencia de la medicación para estimular los ovarios...
maría

I
iraima_8240701
10/9/08 a las 10:33
En respuesta a yifan_9005489

Hola nica!!!
Cómo has estado guapa??!! veo que "sufriendo" jajajaja, pues fíjate que a mí al principio me dieron algunos mareos, náuseas y mucha acidez, pero ahora gracias a Dios ya no tengo nada!! como por arte de magia se me fueron después de cumplir con la semana 12!! Así es que ahora me encuentro mucho más tranquila y disfrutando más este estado!!!

Tú cuánto llevas de embarazo??

Cuídate mucho y no te desaparezcas por tanto tiempo, vale??

Un fuerte abrazo!!
Paty

Muchas gracias chicas
Pues estoy en la semana 12 según sus cuentas. La transferencia de congelados fue el 1 de julio. La semana que viene iré de nuevo al gine y a ver si todo sigue bien.
Por ahí he visto algun positivo natural, enhorabuena, eso si que es tener suerte, ya vereis que poquito a poco todas lo teneis, es muy duro hasta que lo consigues pero despues se olvida todo, aunque parezca mentira y solo piensas en que ya es real, estas embarazada. Un beso a todas y mucha suerte.

R
rehab_8617911
10/9/08 a las 12:52

Mañana
ya llega el dia estoy desesperada aunque estoy de tarde y las horas las paso mejor. tengo molestias en los ovarios no son como de regla pero hay estan. A ver si llego a mañana ,es la proimera vez q me hacerco tanto al dia del test estoy nerviosa pero algo contenta y con animos a ver ya os contare un millon de besos

Z
zelia_8273643
10/9/08 a las 13:11

Hola a todas.....
Que tal?
Aqui lloviendo y con fresquito y yo en casita descansando y pendiente de vosotras..
Nenama tu tranquilita y respira hondo que veras como mañana hay buenas noticias, esos pinchacitos en los ovarios, seran buena señal.....
Lamevajulia chica disfruta estos dias en la montaña, relajate, respira ese aire puro,y nos vemos el lunes, no nos faltes..... guapa.
Virrrrrrrrrrrrrrrrrr, cariño que te digo que ya no sepas jajajajaj, si estoy como tu...jajajaja. mira muchas veces nosotras mismas hacemos que no nos baje o que baje antes de tiempo por los dichosos nervios... tranquila, relajate y no pienses en ello.
Yo estoy igual, a parte mira me siento super hinchada, y no se pero me duele todo, la espalda, las piernas... en fin. PACIENCIA.
Si es que nos tenemos que esperar e ir agarraditas las dos de la mano..... jjejejeje
Besitos

P
paula_8495027
10/9/08 a las 13:33

Hola!!!
Hola a todas, acabo de llegar de la gine y hemos estado hablando y como siempre que me tengo que embarazar! Me ven hacer el asisted hatching en esta última transfer, si sabeis de alguien que se lo ha hecho y si le fué bien.
Dice que no aumenta el porcentaje de éxito pero por probar algo diferente, ellos encantados como cobran mas,ja,ja,ja!
Ya estoy mejor se me han ido las decimas.

Ana que tengas un buen finde semana que he leido que vienes a barcelona, y a ver si se espera la warry un poquito, ya nos contarás.
Sonia que tambien tengas un buen fin de y que en el puente recargues energias ya que si vas a la montaña te irá muy bien, yo tambien soy de Barcelona a que clínica vas?
Vir que raro lo de tu regla que te hagan una eco, a mi la transfer anterior se me atrasó 10 dias y tambien estaba desesperada y me dijeron que si en 11 o 12 dias no me venia me hacian una eco, a ver si aparecee!
Paty super mami! Como estás? Espero que muy bien.
Y a todas osmando un abrazo,
Miriam.

Y
yifan_9005489
10/9/08 a las 18:13
En respuesta a teona_9737050

Hola paty
Pues te cuento.. Ayer en teoría tenía que estar de 10+2, pero me dijeron que por medida estaba casi de 10+4 o 5. vamos que está mas grande, en teoría con FIV sabemos exacto el día, pero bueno solo quiere decir que va creciendo muy bien, puede que luego se pare un poco, el caso es que como lo de la prueba nucal depende del tamaño del feto me lo van a hacer a el día que en teoría debía estar de 11+5, pero claro igual ya tiene la medica de 12, la cuestión es que se vea bien y me han dicho que se verá bien. Ahh tb me han dicho que la parte de la prueba que es la analítica a las de FIV no nos vale porque hemos estado hormonadas y sale erronea, aunque me la van a hacer por estadísticas suyas del hospital... Bueno ya os contaré.. un beso..

María!!!
Vaya que sí está grande el bb!!! me da mucho gusto ver que todo está saliendo súper bien, como debe de ser!!

Para qué día te citaron para la prueba nucal??

Te lo pregunto porque a mí me hicieron otro análisis de tipo genético, que nada tiene que ver con eso, de hecho esta vez que vaya con la gine me mandará a que me hagan lo del cuello nucal y eso!!

Te mando un fuerte abrazo y a seguirse cuidando, guapa!!
Paty

Y
yifan_9005489
10/9/08 a las 18:15
En respuesta a paula_8495027

Hola!
Hola chicas como estais?
Siento mucho los negativos, de verdad y ánimos a las próximas transfers.
Yo no se que pensar porque cada vez hay mas casos de tratamientos y chicas que no se quedan embarazadas que estara pasando? Esque lo fuerte es que la mayoria no saben la causa.
Yo mañana voy a mi gine y a ver que me dice pq esta ews la última transfer ya que solo me quedan 3 embris, mis angelitos.
a ver si saben algo nuevo o a ver que opina, eldomingo me pincharon el decapeptyl y ayer tuve decimas de fiebre, y me he dado cuenta que las otras dos veces despues del decapeptyl he tenido decimillas, pocas pero lo justo para estar destemplada y con el cuerpo dolorido.
Y otra cosa llevo tres semanas con dolorcillo de ovarios pero flojo intermitente no se como cuando nos hacen la transfer que se nota algo sin ser de regla, igual le comento mañana a la dra.
Un abrazo muy grande para todas
Miriam.

Hola miriam!!
Opino igual que Ana y Vir, que eso del dolor de ovarios, aunque sea intermitente se lo comentes a tu gine, a ver qué te dice o a qué se deba. Más vale preguntar TODO a quedarse con la duda, no crees??

Ya mañana os cuentas qué te dijo!!

Te mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
10/9/08 a las 18:18

Vir!!!
Lo siento guapa, pero yo tampoco te puedo ayudar!! qué mala pasada esa de que no te venga!! ya te hicieron alguna ecografía para ver qué pasa alla adentro??, no habrá algún tipo de análisis que diga el por qué de tanto retraso?? igual y esto se lo puedes preguntar a tu gine, a ver qué te dice!!

De todas formas, hay que seguir esperando, yo creo que ha de ser una descompensación hormonal lo que te está provocando todo esto, pero vaya, que la médica no soy y ojalá alguna chica del miniforo que haya pasado por lo mismo te pudiera orientar mejor!!

Cuídate mucho y estamos pendientes de ti!!
Paty

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest