Foro / Maternidad

miniforoo transfer de congelados (7 parte)

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 10:33
A
ayda_7492137
10/12/08 a las 14:48

Muchas gracias chicas
Muchas gracias por todos los animos que daís.

Tatiana a ver si coincidimos otra vez en el tratamiento.
VIR Gracias por tus mensajes de apoyo, y espero pasar unas navidades estupendas con la gente con la que quiero.
Ana La verdad es que si que ya va todo mejor, así ya podré superar esto que han sido unas semanas muy dificiles, pero ahora todo va para arriba.

Dentro de nada como decis estaré otra vez con el tratamiento, así que a esperar un poquito. De todas maneras os hiré leyendo todos los días a ver como vaís, y ya vamos hablando.

Un besito chicas soís de gran ayuda.

Lara

Ver también

R
rabia_6303187
10/12/08 a las 15:00

Os he hecho caso...
no he encontrado ningún sitio que me hicieran beta hoy por la tarde (con dos seguros médicos diferentes.. manda hue..), sólo uno pero me daban el resultado mañana y en mi clínica no he localizada a mi médico. Así que me he vuelto a ir a la farmacia y he comprado la misma marca que ayer... y ha vuelto a dar una leve rayita rosa.... bueno chicas, al menos estoy un poco más tranqui.

De todas formas, como veo que es muy leve imagino que la beta es baja ¿NO?... que sí.. que no me regañeis que espero a mañana pero pienso que va a salir bajita... nada de esas pedazos de cifras que os salen a vosotras.

Gracias por vuestro apoyo.. uf.. ha habido un momento que me he puesto de los nervios.. aunque no he llegado a descontrolar eh?
ay, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
me voy a volver

Z
zihui_9487884
10/12/08 a las 15:42
En respuesta a rabia_6303187

Os he hecho caso...
no he encontrado ningún sitio que me hicieran beta hoy por la tarde (con dos seguros médicos diferentes.. manda hue..), sólo uno pero me daban el resultado mañana y en mi clínica no he localizada a mi médico. Así que me he vuelto a ir a la farmacia y he comprado la misma marca que ayer... y ha vuelto a dar una leve rayita rosa.... bueno chicas, al menos estoy un poco más tranqui.

De todas formas, como veo que es muy leve imagino que la beta es baja ¿NO?... que sí.. que no me regañeis que espero a mañana pero pienso que va a salir bajita... nada de esas pedazos de cifras que os salen a vosotras.

Gracias por vuestro apoyo.. uf.. ha habido un momento que me he puesto de los nervios.. aunque no he llegado a descontrolar eh?
me voy a volver

Gatuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii
Bueno, viste, mismo test, misma rayita aunque sea tenue, quiere decir que tenes que esperar y que estás embarazada!!!
Me imagino los nervios oooobvio pero tu tranqui que esa rayita aparece!!!! y por algo es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besote enoooooooooooooorme y mucho oooooooooooooooommmmmmmmmmmmmm

L
liuva_7238983
10/12/08 a las 17:49
En respuesta a cuifen_9862448

Hola karitori!
Respecto a lo del pipitest, por supuesto que es fiable! Ver dos rayitas ese día sería un positivazo, pero también está la opción de no verlas y ello no tendría por qué implicar un negativo! Yo fui valiente y me lo hice muy pronto, con la suerte de que fue positivo, aunque también te digo que fue porque mi beta era muy alta, así que si te atreves, adelante, pero te recomiendo que, al menos, sea con la primera orina de la mañana, la HCG está más concentrada después de la noche...

Por lo de los síntomas, ni te preocupes y mucho menos compares, hay muchísimos positivos con miles de síntomas y otros, con cero, así que es inútil comparar!

Un besazo, paciencia y, si te atreves con el pipitest, dinos cosasssssssssssss!

Gracias!!

siempre es lindo leer sus mensajes que son tan positivos! en este díficil camino...

Lo mejor chicas!!

V
villa_6289127
10/12/08 a las 18:12

Nerviosa por mi próxima beta
Hola a todas, vi otro positivo de Gatuchi en pipitest y quiero decirte que no te preocupes por el otro pipitest que como ya lo habrás leido en muchos sitios no hay falsos positivos.
Quiero decirles que estoy muerta de los nervios mi beta es el viernes 12 y estoy que cuento los días..no tengo síntomas, solo mucho sueño pero creo que eso también puede ser la progesterona.
No me animo a hacerme pipitest, me da miedo.
A diferencia de las otras veces, en esta ocasión les hablé a mis tres pequeños pidiéndoles que se quedaran.
En fin les contaré en su momento.
Besos a todas y felicidades a los positivos que vi otro pero ahora no recuerdo el nick que tiene.
Un abrazo a las que están en reposo.
VE

F
faria_5487982
10/12/08 a las 18:21

Hola chicas
mi mas sincera enhorabuena a inmaolp por su positivo, gatuchi no te comas mas el coco, si en un pipitest te ha dado positivo, es porque es positivo, hay algunos que con una concentracion baja de hormona enseguida sale, y otros dan negativo, asi que animate. Paara Vir y Ana mañana es vuestro dia, vais a ver a esos soletes, espero ansiosa vuestras noticias que van a ser buenisimas, aqui os mando mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, besitos.

D
daiane_8716255
10/12/08 a las 19:43

Vir, ana, gatuchi.....
Para Vir y Ana, estar tranquilas y paciencia, q mañana vereis a vuestros bebitos, que maravilla!!!!
y así a ver si os levantan el reposo q el culete se os habrá quedado plano de tanto estar tumbadas .....

Para Gatuchi, muchisima suerte y ten confianza, q si te ha salido positivo es q quiere quedarse contigo.

Yo aquí sigo, en mi betaespera, bastante tranquila en cuanto a nervios y lo q puedo en lo demás pq con una niña de 7 años ya me contareis como lo hago, entre extraescolares, piscina y gimnasia ritmica no doy abasto.

Bueno contarnos mañana cositas.

Ane.

C
cuifen_9862448
10/12/08 a las 20:35

lista actualizada
Chiquis, que no puedo esperar más, tengo que actualizar la lista ya que como sabéis, mi sangentillo me requisa el ordenador cuando pasa de una cierta hora! Hoy tenemos muchísimo trabajo, pero mucho! Así que lo voy a poner todo en orden para que no nos perdamos! Ahí van todos los acontecimientos importantes:

- Narnia: tiene que repetir su pipitest! La hormona se habrá portado bien y habrá subido como la espuma!
- Gatuchi: tiene su beta! Después del susto de hoy, por fin mañana nos confirma su embarazooooooooo!
- Martina que tiene cita con la loca de su ginecóloga. Seguro que esas pastis han funcionado!
- Ana: que tiene cita en el gine, a ver si pueden confirmarle que la manchita que se ve en las ecos es el saquito no evolutivo, de ese modo podremos quedarnos tranquilas y ella podrá hacer vida normallllllll!
- Y yo: que estoy ansiona por volver a ver a mis peques! Y confirmar que este maldito manchado no ha afectado a mis tres bessones! Hoy cumplo 6 semanas, a ver si hay suerte y conseguimos ver el latido!

Por todas nosotras... MIL VELITASSSSSSSSSSSS! Toma! Una fila entera para cada una!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

**** NUEVA LISTA A FECHA 10/12/08 ******

** MES DE DICIEMBRE **

GABINETE2: Beta 2 de diciembre.. SUERRTE!!
NARNIA: Pipitest 11 de diciembre.. SUERRTE!!
GATUCHI: Beta 11 de diciembre .. PIPITEST POSITIVOOOOOO!!
VE4537: Beta 12 de diciembre.. SUERRTE!!
KARITORI: Beta 15 de diciembre .. SUERRTE!!
CARIS37: Beta 15 de diciembre.. SUERRTE!!
ANE20021: Beta 17 de diciembre .. SUERRTE!!
MORISQTAL: Beta 22 de diciembre .. SUERRTE!!

** TRANSFER EN DICIEMBRE** :

Beatriz644 (Navidad).

EN ESPERA:

Kasiopea2004 (en espera de su regla),
Martina4445 (Visita gine 11 de diciembre. En febrero a por sus conges y el 16 visita al IVI Valencia).
Zeusca (control 12 de diciembre).
Mariatala (posible transfer 12 de diciembre!).
Beitina (posible transfer 13 de diciembre!).
Kimisi (consulta 15 de diciembre).
Anita3148 (control endo 15 de diciembre).
Lamevajulia (posible transfer 19 de diciembre! Olé!)
Graci98 (consulta 19 de diciembre).
Laramaria (consulta en enero).
Lydi375 (cita 23 de enero).
Sanped (esperando carta SS).
Tatiana19711
Mivida75 - Marta.
Ilusionata
Rosa0110

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

Mariasve - Se llamará Tea. (23 semanas de embarazo. FPP: 05/04/09). Visita con la matrona 29 de diciembre.
Xumeta (25 semanas de embarazo. Se llamará María FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!)
Paty (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Gemita2008 - Se llamará Lucía. (5 meses de embarazo, FPP 10/04/09.
13julio (12 semanas de embarazo, FPP 23/06/09) - Próxima eco de 12 semanas en el IVI - 12 de diciembre! - Cita Gine 11/12.
Beva81 (11 semanas de embarazo,FPP 26/06/08-Proxima Eco de 12 semans 09/12/08
Loreleia ??
Ataca2 - 8 semanas de embarazo. Cita gine SS y Sanitas - 16 de diciembre!
Nana - 6 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Próxima eco 17 de diciembre.
Stefvl - (16 semanas de embarazo). Amnio OK, será un niñoooooooooo!
Princhit - 7 semanas de embarazo. Nueva eco 12 de diciembre!
Vir4700 - 6 semanas de embarazo. Eco 11 de diciembre! Confirmación de mis tres bessones!

C
cuifen_9862448
10/12/08 a las 20:58

Eres la mejorrrrrrrrrrrrrrrrr!
Ya te lo he dicho, pero te lo repito! Toma, toma y toma! Si es que es lo que yo digo, cuando cogemos las riendas de nuestros tratamientos es cuando, en realidad, empiezan a salir bien las cosas! Como bien has dicho, tú mandas, así que a por ello, el partido ha comenzado! Y si haces cálculos YA ESTÁS PREÑI! Te he puesto en la lista: "posible transfer" por si había alguna modificación, pero veo que aquí el control lo lleva la Sonia y no hay más que hablarrrrrrrrrrrrr! Así me gusta! Mañana, bien orgullosa, te subo a las transfer de diciembre! Te aseguro que estoy súperilusionadaaaaaaaaaaaa!

Ah! No dejes que te presionen con lo de los tres embris, a mí me dieron una tabarra que no veas, nadie era partidario, pero como tu plan era ir a por todas y yo te hago caso a "rajatabla", pues ya sabes lo que pasó! Todavía hoy, con 6 semanas, cada vez que voy a la consulta me regañan por la decisión, pero soy feliz con mis preciosos peques, eso no me lo quita nadieeeeeeeee! Así que no te rajes, que vas a ser la siguiente! De hecho ya lo eres! Júlia va a ser la niña más feliz del mundooooooooo!

Por lo que hablas de los corticoides, mi gine también me dijo que como en la transfer anterior también conseguí embarazo, que no estaban indicados, pero aún así, hice lo que quise y tome Dacortín 2,5 mg, es Prednisona, la dosis más baja posible, la inicié dos días antes de la transfer, una al día cada noche y la mantuve hasta el positivo, puede ser que no influyera para nada, pero ya ves que estoy de trillis! También probé con la progesterona oral, después de la infección producida por la incompetencia cervical, me negaba a introducir nada por ahí abajo, así que la tomé oral, 4 al día de 200mg, iba y voy medio zombi, pero así me aseguraba el evitar infecciones y el que mi cuerpo la absorbiera totalmente!

Pues nada más germaneta, me he enrollado mucho! Cuídate mucho que ya eres una mujer embarazada, sé que lo visualizas a diario y sabes de sobra que ésta es tu vez!

Un besazo gigantescooooooooooooooooooo!

T
teona_9737050
10/12/08 a las 21:21

Azúcar!!!!!!!
Os lo pongo así para no asustar pero no es una canción de Celia Cruz... es que me ha llmado la matrona (que me lo podría haber dichoa ayer que tb me llamó) que me ha salido azúcarr, he quedado este viernes con ella para que me diga que no puedo comer (creo que es simple..nada de azúcar) de todas maneras me va a repetir la prueba de la curva completa imagino que la semana que viene. la verdad es que me fastidia las navidades pero todo sea por la salud de mi niña y mia... no me costará esfuerzo si la motivación es tan grande después de todo lo que hemos pasado no? y por otro lado si lo miro de manera positiva tb hará eso que me mantenga más en forma y no coja muchos kilos... ya os cuento que me ha dicho. Soy muy positiva pero os tengo que decir que al principio nos lo hemos tomado mal... era como decir... algo más....bueno ya he leido por internet que si se controla no hay problema sólo nos preocupa que en algunos casos con los años a mi podría salirme problemas de glucemia, sólo espero que no me pase y ya está...ahh y el peligro es si crece mucho el feto te lo tienen que adelantar antes de la semana 40.... Bueno ahora ya estoy animada.... y esto va a ir todo bien... ya os cuento el viernes...
Ahhhhh que he leido que hay muchas buenas noticias y mañana más.... un beso a todas..
maría

T
teona_9737050
10/12/08 a las 21:29

Os he hecho caso...

me voy a volver

Nooooooooooooo
La mia era alta, muy alta y el pipitest como el tuyo igual.. muy flojito.... que va a ser que si.. ya lo veras...
maría

R
rabia_6303187
10/12/08 a las 22:49

Mis velitas "naranjas" para mañana
Pues ahí van..... para Ana y su eco y que acabe ya el reposo... Muchas gracias por tu ayuda.. que te he molestado mucho. Gracias por ese ánimo y toda esa información que tanto me ha servido.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

para mi niña Virrrrrrrrrrrrrrrrrrr, gracias por estar ahí siempre. Mis velitas para ti y tu familia numerosa... y lo mismo que a Ana.. que se acabe ya el reposo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Para Martina y su consulta. Que todo vaya bien guapaaaaaaaaa

Para Narnia... que te lo mereces. Espero que mañana sea nuestro gran día guapaaaaaaa.

y ya que estoy permitidme que ponga unas poquitas para mi.... que con el sustillo de hoy no sé cómo voy a dormir... pero la suerte está echada. Gracias a todas por vuestro apoyo en los momentos buenos y en los no tan buenos. Sois estupendas. Espero poder seguir con la racha del club de la buena estrella. en cualquier caso, el viaje con vosotras se hace estupendo.

Hey Soni.... es genial lo de tu endo... ya estás ahí. Besitos. Por cierto yo también tomo corticos. Dacortín 5 mg... Espero que mañana lo deje de tomar.

W
wardia_9544591
10/12/08 a las 22:54
En respuesta a teona_9737050

Azúcar!!!!!!!
Os lo pongo así para no asustar pero no es una canción de Celia Cruz... es que me ha llmado la matrona (que me lo podría haber dichoa ayer que tb me llamó) que me ha salido azúcarr, he quedado este viernes con ella para que me diga que no puedo comer (creo que es simple..nada de azúcar) de todas maneras me va a repetir la prueba de la curva completa imagino que la semana que viene. la verdad es que me fastidia las navidades pero todo sea por la salud de mi niña y mia... no me costará esfuerzo si la motivación es tan grande después de todo lo que hemos pasado no? y por otro lado si lo miro de manera positiva tb hará eso que me mantenga más en forma y no coja muchos kilos... ya os cuento que me ha dicho. Soy muy positiva pero os tengo que decir que al principio nos lo hemos tomado mal... era como decir... algo más....bueno ya he leido por internet que si se controla no hay problema sólo nos preocupa que en algunos casos con los años a mi podría salirme problemas de glucemia, sólo espero que no me pase y ya está...ahh y el peligro es si crece mucho el feto te lo tienen que adelantar antes de la semana 40.... Bueno ahora ya estoy animada.... y esto va a ir todo bien... ya os cuento el viernes...
Ahhhhh que he leido que hay muchas buenas noticias y mañana más.... un beso a todas..
maría

Maria!!
Vaya, siento que te hayan salido alterados los niveles de azúcar. Ya nos contarás qué te dice la comadrona para mantenerla a raya. Yo todavía no tengo los resultados, los tendré la semana que viene.

Bueno, anímate.

Un besote y a por esa dieta baja en azúcar (seguro que te va muy bien).

Xumeta.

Z
zelia_8273643
10/12/08 a las 23:08

Hola guapissss
Madre mia !!! que de novedades en esta semana..... que bien y que ilusión ver tantas cosas positivas y buenas... eso anima un monton......
Antes de que se me olvide mis velitas para todas, ya que mañana es un dia movidito e importante :
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
VIR, que mañana ves a tus bebitos....... que me lo cuentes todo.......
GATUCHI, que estas embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ese pipites es una buena señal..... ya me lo dirasss........
13JULIO que no sabia que estabas de reposo, y lo vi de pasada, cariño perdoname no me habia dado cuenta.... veras como eso no va a ser nada y todo irá super bien, y vida normalita..... en lo que puede una mujer super embarazada........
MARIASVE .... guapa que te cuides hay mucha gente que en el embarazo le da azucar, pero luego se vuelve a la normalidad...
tu no te preocupes, lo que pasa que como tu dices es mala fecha,...... te guardaremos unos cuantos mantecados, hasta que nazca esa preciosa niña.......
He visto que cada dia somos más, a las chicas nuevas, perdonarme, poquito a poquito me iré quedando con vuestros nombres, somos muchas, pero a todas os deseo lo mejor..... y nada chicas animo y por aqui estamos.....
A las que estamos en espera ... kimisi, lara, yo ....... jejej.... como lo llevais ? yo voy tachando los dias en el calendario de mi mesa de trabajo..... y sobretodo lo que me anima es entrar aqui y ver la positividad de todas ....... me da sentimiento de alegria y pienso ya mismo me toca a mi.....
Para todas muchos besitos.

Z
zaruhi_8031078
10/12/08 a las 23:10

velitas para mañanaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Narnia: tiene que repetir su pipitest! La hormona se habrá portado bien y habrá subido como la espuma!
Niñas que mañana será un gran día!!!!!!

Os pongo velitas a todas:
Gatuchi para tu beta! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Martina para tu cita con la ginecóloga despistadaaaa....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ana para que ese coagulillo haya desaparecido, o que la mancha sean restos del otro saquito, pero que te confirme que todo está fenomenal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VIR que volveras a ver a tus peques! Y a ver si te dicen que el manchado no es nada importante. Suerte para oir los latidos!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y LAMEVAJULIA que te queda poquito para tu próxima vez y esta, vas a dar las campanas de fin de año con el GORDO de NAVIDAD: tu embarazo!!!!

MARIASVE que no se puede ser tan dulce guapa!!!! seguro que con pocas precauciones te baja el nivel de glucosa, SUERTE!!!!

Besos a todas, todas, todas !!!!!!!!!!!!!!

R
rahama_8410200
11/12/08 a las 9:25

Buenos dias
hola chicas,sólo entro para contaros que el martes 16 me hacen la trnsfe. según me ha dicho la médico que el endometrio está a 9mm y que si no mancho"que tambien no pudo hacer otro comentario". en fin el martes porfin será el gran dia contando que mis frigobebés descongelen bien,pero quiero ser positiva y pensar que esta vez vá a ir bien.

como andais las que estais haciendo reposo? vosotras tranquilas que todo es por una buena causa.

muchas velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

saludos para todas

Z
zahida_5151122
11/12/08 a las 11:00

Bienvenida katzchen!!!!!!!!!!!!
Seguro que te vas a encontrar muy arropada y acompañada en este foro. Te cuento, por si no has leído los post, que esta mañana estamos muy ocupadas ya que tenemos a las compis en sus esperadas ecos, en espera de resultados de betas... pero a lo largo de la mañana nos irán contando como les ha ido y se animará este foro de lo lindo, ya verás.
Mucha suerte en tu tratamiento, si te fijas en la lista actualizada, que actualiza cada día muy bien VIRRRRRRRRRRR, verás que muchas hemos conseguido nuestro embarazo con los embriones congelados y siempre con mucha positividad, gracias a todas. Animo y ya verás como se te pasa el tiempo volando y cuando menos te lo esperes estás embarazada.

Hasta pronto

Z
zahida_5151122
11/12/08 a las 11:10

Muy buenos días
fríos pero con sol, aquí en Madrid. ¿Como vais chicas? Hoy esperamos grandes noticias, porfa, no nos hagáis esperar.

VIRRRRRRRRRRRRRRR y ANA: porfi informar de vuestras ecos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GATUCHI, resultado de su beta, que por supuesto es positivo.
NARNIA, ¿como ha ido ese test?
MARTINA y tu cita?? que te han dicho

INFORMARNOS PRONTO, y mucha suerte a todas.

R
rabia_6303187
11/12/08 a las 12:05

Ya he vuelto
ayshhhhh, de los nervios estoy. en máximo una hora ya sabré el resultado. Qué mal rato estoy pasando. No recordaba este estado de tensión de la última vez.
Bueno niñas.... que la suerte está echada y que una vez más sea cual sea el resultado, ha sido un placer compartir este proceso con vosotras. Sois realmente geniales. Me teneis totalmente enganchada...
Anita.. que no te queda nada. Esta tarde ya y a ve si vuelve Vir....
Pues eso.. espero que dentro de una hora os pueda colgar una buena noticia. No sé chicas, con tanto positivo y negativo del pipitest estoy esta vez más perdida... eso por lista y por hacerme tantos test...
Besotes

R
rabia_6303187
11/12/08 a las 12:08

Yo también iría...
no puedes perderte un acontecimiento que te llenará de alegría.... vete con mucho cuidadito eso esi eh? y claro que en coche y luego sentadita y con la espalda estiradita para no oprimir mucho tu útero...
Soni casriño, que no te queda nada... cuánto me alegra.
Besotes

N
norka_9059919
11/12/08 a las 12:24

Buenos diaaas!!!
Hola a todas!
Antes de nada, os digo que le he echado cara, y estoy en casa de una vecina....jejeje ....porque mi internet sigue sin funcionar bien, y os leo, pero no puedo enviar nada! asi que, no puedo enrollarme mucho!

Sonia! Uf hace mil años que no "hablamos"! pero estoy pendiente de todos tus movimientos (que no son pocos)! ya veo que tu endo está a full! si es que no se podía esperar otra cosa de tu plan!!!! madre mia, que el viernes te embarazaaaaaaaassss!!!!!!
Ah! y yo iria a la actuación de tu peque....of course!! tranquilita y con cuidado, pero yo iría!

Se sabe algo de Vir???? a que hora tenia la eco???
Bueno, Anita, tu especialidad es tenernos en ascuas!!! madre mia, hasta las 8,30!!!!!!
pero bueno, como van a ser buenas noticias....

Gatuchiiiiiiiiiiii, mi niñaaaaaaaaa....tu tranquila, que dentro de un ratito nos vas a confirmar tu embarazo!!!! ya lo verás! que esto es simplemente eso, una confirmacion de lo que ya está claro....que estas embarazada!!

Ataca!!!! como lo llevas???

y el resto de embarazadas...como estais??? contadnos cositas, que yo me emociono mucho con vuestras experiencias!

Lara, por lo que veo ya te encuentras bastante mejor....me alegro un monton! y tu tranquila, es normal tener dias regulares...nos pasa a todas!

Os cuento mi cita con la cotorra....me ha dicho que este ciclo tengo el endo todavia mas espeso de lo normal, pero que ha mejorado mucho, porque antes lo tenía blanquecino (mala calidad), y ahora está claro y limpio. Pero estoy flipando, chicas !!
Me dice que tengo dos pedazos de foliculos enooooormes!! uno en cada ovario, y que cree que ovulo este fin de semana!....pero si me vino la regla hace 6 dias!!!!!!!!!!!!!! Osea, que este finde toca....ejem....ya sabeis...querernos mucho mi chico y yo
Conclusion, tengo que hacer otro ciclo de Duphaston, y si todo sigue bien, en enero voy a por mis conges ...todo como estaba previsto.
Estoy segura de que no llegaran a la transfer (por el problema del bloqueo), pero no me quedaria tranquila si no lo intentara.

Por lo demás ,nada, que aqui esta nevando muchiiiisimo, chicas!! está precioso!

Y otra cosa..que pasa con la "quedada"??????

un beso muy fuerte.

(si no escribo hoy es que no he podido, eh! pero no dejo de leeros)

N
norka_9059919
11/12/08 a las 12:35

Gracias!
....jeje....la verdad es que visto así suena super romantico!
Ahora solo queda esperar que no se presenten los suegros, o algo asi!!!

Oye! y queremos fotos del debut de tu niñaaa!!!!

Z
zahida_5151122
11/12/08 a las 13:39

Animaté yo sí iría
Yo también tuve un acontecimiento pero el mismo día de la transfer, una comida familiar, os lo conté, no si lo recuerdas, pues no me la perdí fui con mis cuidados pertimentes, no estuve de pie mucho rato, tranquilita y mira aquí estoy de casi 9 semanas, no me lo creo todavía. Un beso chiqui

Z
zahida_5151122
11/12/08 a las 13:46
En respuesta a norka_9059919

Buenos diaaas!!!
Hola a todas!
Antes de nada, os digo que le he echado cara, y estoy en casa de una vecina....jejeje ....porque mi internet sigue sin funcionar bien, y os leo, pero no puedo enviar nada! asi que, no puedo enrollarme mucho!

Sonia! Uf hace mil años que no "hablamos"! pero estoy pendiente de todos tus movimientos (que no son pocos)! ya veo que tu endo está a full! si es que no se podía esperar otra cosa de tu plan!!!! madre mia, que el viernes te embarazaaaaaaaassss!!!!!!
Ah! y yo iria a la actuación de tu peque....of course!! tranquilita y con cuidado, pero yo iría!

Se sabe algo de Vir???? a que hora tenia la eco???
Bueno, Anita, tu especialidad es tenernos en ascuas!!! madre mia, hasta las 8,30!!!!!!
pero bueno, como van a ser buenas noticias....

Gatuchiiiiiiiiiiii, mi niñaaaaaaaaa....tu tranquila, que dentro de un ratito nos vas a confirmar tu embarazo!!!! ya lo verás! que esto es simplemente eso, una confirmacion de lo que ya está claro....que estas embarazada!!

Ataca!!!! como lo llevas???

y el resto de embarazadas...como estais??? contadnos cositas, que yo me emociono mucho con vuestras experiencias!

Lara, por lo que veo ya te encuentras bastante mejor....me alegro un monton! y tu tranquila, es normal tener dias regulares...nos pasa a todas!

Os cuento mi cita con la cotorra....me ha dicho que este ciclo tengo el endo todavia mas espeso de lo normal, pero que ha mejorado mucho, porque antes lo tenía blanquecino (mala calidad), y ahora está claro y limpio. Pero estoy flipando, chicas !!
Me dice que tengo dos pedazos de foliculos enooooormes!! uno en cada ovario, y que cree que ovulo este fin de semana!....pero si me vino la regla hace 6 dias!!!!!!!!!!!!!! Osea, que este finde toca....ejem....ya sabeis...querernos mucho mi chico y yo
Conclusion, tengo que hacer otro ciclo de Duphaston, y si todo sigue bien, en enero voy a por mis conges ...todo como estaba previsto.
Estoy segura de que no llegaran a la transfer (por el problema del bloqueo), pero no me quedaria tranquila si no lo intentara.

Por lo demás ,nada, que aqui esta nevando muchiiiisimo, chicas!! está precioso!

Y otra cosa..que pasa con la "quedada"??????

un beso muy fuerte.

(si no escribo hoy es que no he podido, eh! pero no dejo de leeros)

Que rica tu vecina
Dale las gracias ya que gracias a ella sabemos de tí. Pues chiqui yo aquí sigo sin podermelo creer, ya tengo cita con la SS y con Sanitas (el mismo día) el 16 para la primera cita con el gine, supongo que me mandarán eco en los dos sitios, en Sanitas seguro porque en la clínica lo hacen así, consulta-eco-consulta. En la SS no lo se pero ya os contaré de momento no me puedo abrochar los pantalones, lo llevo abiertos con jerseys por encima.

Lo tuyo va muy bién, disfruta este finde y no pienses mucho en ello, tu congeladito te espera y en enero ya se verá. Suerte y se feliz.

R
rabia_6303187
11/12/08 a las 13:47

Malas noticias
chicas, de nuevo se repite la historia. Positivo pero con una beta de 30. Me ha dicho la doctora que tiene mala pinta, pero que vamos a intentarlo. Me repiten la beta el lunes, y me han mandado aspirina. No consigue entender. Siempre lo mismo, implantan pero....
ay niñas... ya he roto el ciclo de buena suerte.
espero que ana, martina, vir y narnia... tengais mejores noticias. Seguro que si.
besotes

N
norka_9059919
11/12/08 a las 14:04

Malas noticias
chicas, de nuevo se repite la historia. Positivo pero con una beta de 30. Me ha dicho la doctora que tiene mala pinta, pero que vamos a intentarlo. Me repiten la beta el lunes, y me han mandado aspirina. No consigue entender. Siempre lo mismo, implantan pero....
espero que ana, martina, vir y narnia... tengais mejores noticias. Seguro que si.
besotes

Gatuchi, cariño...
...que todavia hay esperanza!!!
Ya veras como esa beta va a subir!!! no sería la primera vez, no???
Asi que, no tires la toalla!
Un beso muyyyyyyyy fuerte!

N
norka_9059919
11/12/08 a las 14:10
En respuesta a zahida_5151122

Que rica tu vecina
Dale las gracias ya que gracias a ella sabemos de tí. Pues chiqui yo aquí sigo sin podermelo creer, ya tengo cita con la SS y con Sanitas (el mismo día) el 16 para la primera cita con el gine, supongo que me mandarán eco en los dos sitios, en Sanitas seguro porque en la clínica lo hacen así, consulta-eco-consulta. En la SS no lo se pero ya os contaré de momento no me puedo abrochar los pantalones, lo llevo abiertos con jerseys por encima.

Lo tuyo va muy bién, disfruta este finde y no pienses mucho en ello, tu congeladito te espera y en enero ya se verá. Suerte y se feliz.

Qué ilusion!
Ayyyyy...ya nos contaras cuando veas al bebé!!!
Y ya sabes...a comprar ropa pre-mamá!!!!

Disfrutalo a tope, eh!

Un besazo

Z
zahida_5151122
11/12/08 a las 14:15

Malas noticias
besotes

Chiqui
Sabemos que es una faena, pero hay que esperar un poco más, no está todo perdido. Paciencia, el no ya sabemos que está ahí, pero tu no tienes un no rotundo, es un sí con reservas y esas reservas son las que hay que superar. Venga ánimo estos días y a seguir con mucha esperanza. Un abrazo.

C
cuifen_9862448
11/12/08 a las 14:59

Ya estamos aquí los...
CINCOOOOOOOOOOO! Sí, digo los cinco porque hemos vuelto a casita: mi Amor y yo, que sigo siendo 4 en 1! Qué pasada! Ahí estaban mis tres campeones! Todos preciosos y, lo más importante, todos latiendo como locos y eso que sólo estoy de 6+1 semanas! Qué locura! Aún estoy babeando, ha sido muy emocionante verlos! Los tres miden 4mm! Están muy a la par! Y nosotros con una cara de felicidad impresionante!

Voy a comer que mi chico ya tiene todo casi preparado, luego vuelvo y os comento la otra parte de la visita, necesito consejo!

Pero no me voy sin animar a mi Gatuchi! Cielo, como te dije ayer, tienes que ser fuerte, no podemos engañarnos ahí está la posibilidad de mantenerse o no el embarazo, y en estos momentos tan estresantes, la mente juega un papel clave, necesitamos que estés positiva, todas nosotras lo estamos, pero tú eres la esencial, debes transmitir a tu pequeño todo el amor que le profesas y no dudar de él! Es difícil, pero aún puedes conseguirlo! No te rindas! Puedes hacerlo! Ánimo ni niña, seguimos aquí abrazándote y pasándolo contigo! Un besazo enorme!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zelia_8273643
11/12/08 a las 15:11

Malas noticias
besotes

Hola cariño !!!
Tu tranquilita que veras como el lunes ha subido como la espuma es beta........
Pasa el finde relajadito y trata de no pensar mucho en eso.... descansa, pasea y diviertete....
Te pongo mis velitas y te mando todo mi animo.....
Besos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
cuifen_9862448
11/12/08 a las 17:38

Mis dudas!
Escribo muy rápido porque viene my family a ver a los peques y no me van a dejar estar toqueteando el ordenador!

Después de la consulta tengo dos dudas:

1) Tema tabú de la reducción embrionaria: Me han confirmado que hay entre un 18 y 25% de posibilidades de aborto tras realizarla! Ya, por ese porcentaje tan elevado, hemos decidido descartarla, pero... vosotras qué opináis? Un embarazo de tres también es difícil, parto muy prematuro, estancia en UCIN...

2) En el cultivo vaginal se ha diagnosticado un enterococo, la doctora me ha dicho que es resistente a muchos antibióticos, así que vamos a probar a hacer lavados vaginales con Rosalgin Pronto. Lo he comprado corriendo pero he podido leer en el prospecto que sólo sirve para inflamaciones o para ayudar y mejorar la potencia de otros tratamientos antibióticos o antifúngicos, pero por sí mismo, no resolvería la infección, así que NO ME SIRVE!!! He llamado a la clínica pero ya no está la doctora, mañana le dan el recado, a ver qué me dice... Pero vamos, yo me niego a estar tres semanas con la infección!!! A alguien le ha pasado algo parecido?

Bueno chiquis, que luego vuelvo sin falta a actualizar la lista y a ver las noticias de mi Ana y de Narnia!

Ah! Martina, ese endo va mejorando, perfectoooooooo! En enero a por tus peques! Y Sonia, por supuesto que no me perdería la primera actuación de Júlia, yo soy "pro-reposo", hago reposo absolutísimo el primer día y luego vida tranquila, así que a las 48h si te portas bien, mi cuñao te lleva en coche y bajas tranquilita las escaleras, NO HAY PROBLEMAAAAAAAAA!

Z
zihui_9487884
11/12/08 a las 17:57

Hola chicas
Gatuchi amiga ánimo!!!!!
Se que no es fácil.... pero hay que esperar al lunes... tranquilita!
Mucha fuerza y mucho ánimo amiga!!!!!!
Acá estamos apoyándote y dándote todas nuestras energías!!!!!

Vir: Me alegro mucho mucho que tus tres chiquis estén super!!!
Y lo de la reducción es muy alto el porcentaje, así que anda haciéndote la idea de los tres niñitos!!!!!!!!
Que alegría!!!!

Al resto muchos besos que ando a las corridas para variar!!!

Fuerza amiga Gatuchi!!!!!!

Tati

F
faria_5487982
11/12/08 a las 18:05

Vir, corazon
que alegria, latiendo los tres y de igual tamaño, yo iria para adelante con los tres, si dios ha dispuesto que tengas tres sera por algo, piensa lo acompañada que luego vas a estar, dejate mimar los 9 meses mucho, y aunque sean un poco prematuros hoy en dia salen todos para adelante. Ana espero que tu nos des la misma noticia, esta noche estare mirando de vez en cuando hasta que nos cuentes, y Gatuchi no te preocupes yo tuve una beta de 36, hice reposo relativo y mi embarazo siguio perfecto, aunque luego a los tres meses lo perdi, pero fue porque dejo de latir, ten fe y cuidate que todo puede pasar, besos

A
ayda_7492137
11/12/08 a las 18:28

Ya estamos aquí los...
CINCOOOOOOOOOOO! Sí, digo los cinco porque hemos vuelto a casita: mi Amor y yo, que sigo siendo 4 en 1! Qué pasada! Ahí estaban mis tres campeones! Todos preciosos y, lo más importante, todos latiendo como locos y eso que sólo estoy de 6+1 semanas! Qué locura! Aún estoy babeando, ha sido muy emocionante verlos! Los tres miden 4mm! Están muy a la par! Y nosotros con una cara de felicidad impresionante!

Voy a comer que mi chico ya tiene todo casi preparado, luego vuelvo y os comento la otra parte de la visita, necesito consejo!

Pero no me voy sin animar a mi Gatuchi! Cielo, como te dije ayer, tienes que ser fuerte, no podemos engañarnos ahí está la posibilidad de mantenerse o no el embarazo, y en estos momentos tan estresantes, la mente juega un papel clave, necesitamos que estés positiva, todas nosotras lo estamos, pero tú eres la esencial, debes transmitir a tu pequeño todo el amor que le profesas y no dudar de él! Es difícil, pero aún puedes conseguirlo! No te rindas! Puedes hacerlo! Ánimo ni niña, seguimos aquí abrazándote y pasándolo contigo! Un besazo enorme!

Hola vir
Me alegro muchisimo que sigan contigo los tres, que bien es lo mejor que te ha podido pasar. Disfrutalo a tope....

Un besito
Lara

R
rabia_6303187
11/12/08 a las 18:32

Chicas
gracias por vuestro apoyo. Tengo que ser sincera y aunque sé que me vais a regañar tengo que deciros que no me encuentro nada bien y no paro de llorar. He puesto mucha energía y creo que me queda poquito después del chasco de hoy. Es que niñas, no encuentro una respuesta y no sé por qué siempre me pasa lo mismo. Siempre en el mismo punto, no consigo pasar de aquí. La doctora me dice que es pronto para hacer dpg ¿qué pensais? ¿alguna idea?
De todas formas voy a intentar exprimir esta posibilidad y sigo con el acuarius y llevo toda la tarde tumbada. ¿alguna recomendación para una desesperada? es curioso, pero hasta ahora estaba casi sin síntomas y ahora ya duelen los ovarios, pero mientras que no baje la warry....
Perdonadme que me queje un poquito, pero es que de verdad, me siento muy mal.
Me alegro mucho vir cielo de que sigais ahí todos. Yo el rosalgin lo utilicé hace muchos años pero a la vez que blastoestimulina, estonces no puedo ayudarte mucho. Lo de la reducción me parece también un porcentaje muy elevado de aborto.. uf...
Chicas gracias a todas. Siento ser la nota negra del día que borre el positivismo de este gran foro.. Vendrán tiempos mejores.
Besazo

Z
zahida_5151122
11/12/08 a las 19:38

Hola adri
Ya sabes que cada una somos un mundo, a mí las cuatro últimas transferencias me las han realizado en 4 reglas seguidas, no conozco tu caso si has tenido hiperestimulación, la medicación que has tomado, etc. Yo hablaría claramente con el ginecologo y le diría que quiero empezar cuanto antes y si todo lo tienes bien no creo que te ponga impedimentos, pero como dice Ana a lo mejor quieren que te limpies bien de la medicación de la estimulación. A mí después de mi segundo aborto también me entraron muchas prisas y al final el médico me convenció y esperé pero ya te digo las últimas cuatro transfer han sido seguidas. Por lo de las posibilidades hay las mismas, si descongela bien puede que se quede contigo, aquí hay varios casos de uno solo embrión que ha implantado. Suerte.

Z
zahida_5151122
11/12/08 a las 19:42

Pero virrrrrrrrrrrrrr
¡Que alegria chiqui! los tres igualitos. Que quieres que te diga yo, quedaté con ellos, el porcentaje asusta y yo conozco a tres trillis preciosos que tienen ya 5 años, con lo paciente que tu eres no vas a dejar que nazcan con poco peso o con riesgos para su salud, además ellos han demostrado que quieren estar ahí ¿no? pues también pondrán de su parte para ser tres preciosos bebes sanotes. Siento no poder ayudarte con lo de la infección, a ver si encuentran otra solución que acabe con ella pronto. Un beso y disfruta chiqui.

A
auicha_8603702
11/12/08 a las 20:18

Lo primero...
Felicidades por esa preciosidad de niña! Si que te has animado pronto a empezar de nuevo con esta agonía! Pero bueno, cuando uno tiene en reserva 3 preciosos conges, la tentación está ahí! Te entiendo! Es mucho más fácil que empezar de cero, así que adelanteeeeeeeeee! Qué ilu poder darle un hermanito a tu pequeña!

Por lo de las posibilidades con conges, el problema que peor llevamos es la descongelación, pero si tus conges la superan, el porcentaje de éxito es similar al de frescos, así que nada de hacer caso a las habladurías y a por ellos que están esperando ansiosos a que su mami vaya a recogerles!

Respecto al tratamiento, hay dos opciones, hacerlo con ciclo natural que consiste en controlar, sin tomar medicación, tu ciclo ovulatorio, vigilando en visitas sucesivas, mediante ecografías, la medida de tu endometrio y cuando éste llegue a estar lo suficientemente engrosado, se realizaría la transfer! La otra opción es el ciclo medicalizado con Valerato de Estradiol (Meriestra, Progynova o parches), inicias la toma en los primeros días de tu regla, lo que permitirá que tu endo crezca y cuando llegue a su medida óptima: transferrrrrrrr! Hay gines que además del Valerato de Estradiol, utilizan una inyección de Decapeptyl que inhibiría la actividad de tus ovarios, si así fuera, la cosa se alarga un poco puesto que al venirte la regla, te lo inyectarían en el 21 día de tu ciclo, tras ello, deberías esperar una nueva regla y después empezar con el Estradiol!

Madre mía! Creo que me he liado un poco, si tienes alguna duda, preguntaaaaaaaaaaa!

Un besazo!

Muchas gracias!
Enhorabuena xq he leido q tienes dos angelitos en tu tripa!!!!cuidales igual q estas haciendo ahora, todas,todas las horas de vuestras 40 semanas...las mejores d toda la vida q has llevado hasta ahora...y lo mejor queda x llegar...
Yo estuve en tto en Ginefiv y volveré a x mis 3 bbs!
Respecto a lo q m cuentas....muchisimas gracias,d verdad...si q m dicen q muchos embriones,la mayoria no supera el proceso d descongelación
Seguiremos hablando para ver q tal va todo.
A las demás les deseo todo lo mejor y pondré velitas x todas.
Besos muy gdes

Z
zelia_8273643
11/12/08 a las 21:09

Mis dudas!
Escribo muy rápido porque viene my family a ver a los peques y no me van a dejar estar toqueteando el ordenador!

Después de la consulta tengo dos dudas:

1) Tema tabú de la reducción embrionaria: Me han confirmado que hay entre un 18 y 25% de posibilidades de aborto tras realizarla! Ya, por ese porcentaje tan elevado, hemos decidido descartarla, pero... vosotras qué opináis? Un embarazo de tres también es difícil, parto muy prematuro, estancia en UCIN...

2) En el cultivo vaginal se ha diagnosticado un enterococo, la doctora me ha dicho que es resistente a muchos antibióticos, así que vamos a probar a hacer lavados vaginales con Rosalgin Pronto. Lo he comprado corriendo pero he podido leer en el prospecto que sólo sirve para inflamaciones o para ayudar y mejorar la potencia de otros tratamientos antibióticos o antifúngicos, pero por sí mismo, no resolvería la infección, así que NO ME SIRVE!!! He llamado a la clínica pero ya no está la doctora, mañana le dan el recado, a ver qué me dice... Pero vamos, yo me niego a estar tres semanas con la infección!!! A alguien le ha pasado algo parecido?

Bueno chiquis, que luego vuelvo sin falta a actualizar la lista y a ver las noticias de mi Ana y de Narnia!

Ah! Martina, ese endo va mejorando, perfectoooooooo! En enero a por tus peques! Y Sonia, por supuesto que no me perdería la primera actuación de Júlia, yo soy "pro-reposo", hago reposo absolutísimo el primer día y luego vida tranquila, así que a las 48h si te portas bien, mi cuñao te lleva en coche y bajas tranquilita las escaleras, NO HAY PROBLEMAAAAAAAAA!

Hola guapaaaa!!
Que tal, mi gordita?
Me alegro mucho que los cuatro esteis bien, esos chiquitines quieren estar con su mami...!!!
Con respecto a tus dudas, yo estoy contigo, es decir en seguir adelante..... por supuesto con tus controles, con lo consejos de los médicos y cuidandote mucho......
Sabemos que cuando son partos dobles y triples, son prematuros, pero hoy en día con los adelantos que tenemos.... todo tiene que ir bien.... Mira yo conozco dos casos de trillizos de amigas y conocida, los primeros tienen ya diez años y no son mas gamberros porque no pueden.... ejejeje (tres chicos), y los de segundos, son de una hermana de una compañera de trabajo, (dos chicos y una chica), la chica nació super pequeña y hoy ya tienen cinco años y estan hechos tres campeones........
Asi que no te digo nada de los tuyos..... con esa pedazo de mami que eres !!!!!!!
Y lo de la Infección, pues no olvides mañana llamar y no lo dejes........ como te ha salido eso? es la primera vez que lo escucho....
Bueno cari, me alegro que todo vaya bien,.......
Besitos.
Lydi

C
cuifen_9862448
11/12/08 a las 21:14

lista actualizada
Hola chicas, actulizo la lista ahora porque me encuentro bastante chunguilla, he pasado la tarde sin parar con mis sobrinos y ahora tengo un bajón impresionante, me noto muy cansada y con bastantes naúseas.

De nuevo tenemos mucho trabajo, mañana vuelve a ser un día bastante movidito, así que os quiero bien en guardia poniendo mil velitassssssssssss!

- VE: Tiene su súper- betaaaaaaaaaa!
- ZEUSCA: Tiene su control de endo! Que va a estar bien gordito!
- PRINCHIT: Que vuelve a ver a sus dos mellis rubillos! Estarán enormes! A ver si nos dices cosas que nos tienes abandonadassss!
- ANA: Tiene la eco de las 12 semanassssssssss! Qué suerte, volverá a ver a su precioso peque!

Chicas no os enfadéis, pero me voy ya a acostar, no puedo más, Anita cariño, mañana a primera hora buscaré las medidas de tu campeón, seguro que te levantan el reposo porque todo estará perfecto! Un besazo!

Martina, ya sabes, este finde a exprimir a tu Amorrrrrrrrrr!

Gatuchi: FUERZA, FUERZA Y FUERZA! Desde aquí te la mando toda! Pienso en ti!

**** NUEVA LISTA A FECHA 11/12/08 ******

** MES DE DICIEMBRE **

GATUCHI: Rebeta 15 de diciembre.. POSITIVOOOOOOOO!!

MARIATALA: Transfer 16 de diciembre!!
LAMEVAJULIA (SONIA): Transfer 19 de diciembre!!
Beatriz644 (Navidad).

EN ESPERA:

Martina4445 (En enero a por sus conges y el 16 de febrero: visita al IVI Valencia).
Tatiana19711
Mivida75 - Marta.
Ilusionata
Rosa0110
Katzchen

Mariasve - Se llamará Tea. (23 semanas de embarazo. FPP: 05/04/09). Visita con la matrona 29 de diciembre.
Xumeta (25 semanas de embarazo. Se llamará María FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!)
13julio (12 semanas de embarazo, FPP 23/06/09) - Próxima eco de 12 semanas en el IVI - 12 de diciembre! - Cita Gine 11/12.
Beva81 (11 semanas de embarazo,FPP 26/06/09.
Loreleia ??
Vir4700 - 6 semanas de embarazo. Eco 18 de diciembre! Tres bessones!

L
liuva_7238983
11/12/08 a las 21:19

lista actualizada
Hola chicas, actulizo la lista ahora porque me encuentro bastante chunguilla, he pasado la tarde sin parar con mis sobrinos y ahora tengo un bajón impresionante, me noto muy cansada y con bastantes naúseas.

De nuevo tenemos mucho trabajo, mañana vuelve a ser un día bastante movidito, así que os quiero bien en guardia poniendo mil velitassssssssssss!

- VE: Tiene su súper- betaaaaaaaaaa!
- ZEUSCA: Tiene su control de endo! Que va a estar bien gordito!
- PRINCHIT: Que vuelve a ver a sus dos mellis rubillos! Estarán enormes! A ver si nos dices cosas que nos tienes abandonadassss!
- ANA: Tiene la eco de las 12 semanassssssssss! Qué suerte, volverá a ver a su precioso peque!

Chicas no os enfadéis, pero me voy ya a acostar, no puedo más, Anita cariño, mañana a primera hora buscaré las medidas de tu campeón, seguro que te levantan el reposo porque todo estará perfecto! Un besazo!

Martina, ya sabes, este finde a exprimir a tu Amorrrrrrrrrr!

Gatuchi: FUERZA, FUERZA Y FUERZA! Desde aquí te la mando toda! Pienso en ti!

**** NUEVA LISTA A FECHA 11/12/08 ******

** MES DE DICIEMBRE **

GATUCHI: Rebeta 15 de diciembre.. POSITIVOOOOOOOO!!

MARIATALA: Transfer 16 de diciembre!!
LAMEVAJULIA (SONIA): Transfer 19 de diciembre!!
Beatriz644 (Navidad).

EN ESPERA:

Martina4445 (En enero a por sus conges y el 16 de febrero: visita al IVI Valencia).
Tatiana19711
Mivida75 - Marta.
Ilusionata
Rosa0110
Katzchen

Beva81 (11 semanas de embarazo,FPP 26/06/09.
Loreleia ??
Vir4700 - 6 semanas de embarazo. Eco 18 de diciembre! Tres bessones!

Beta 12/12, prendanme velitas!!!!
Me llamaron de la clinica para que vaya mañana a sacarme sangre, me lo adelantaron, espero estar a tiempo para las Velitas.
hoy es mi dia 11 postranfer, me hize un piitest y salio solo 1 raya, espero que sea porque es pronto, eso espero. me comentaron que podia ser pronto, pero igual me lo hize.
suerte a todas !!!!!!!!!!!!!

Z
zelia_8273643
11/12/08 a las 22:37

Hola ana !!!!
Me alegro que todo vaya bien, y tu peque este fenomenal y no sea nada mas que un sustillo, que se quede en eso.....
Y el lunes a seguir adelante..... bienn...........!!!!
Mañana nos contaras mas cositas del pequeñin.....
Ahora descansa y cuidate....
Besitos.
Mis velitas :

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

Z
zaruhi_8031078
12/12/08 a las :17

estoy superconstipadaaaaaa!!!!!!
Chicas, cuando tenga fuerzas abro la 8 parte del miniforo! Os estaba escribiendo un mensaje muy largo y de repente se me ha borrado, brrrrrrr

Resumo, porque me estoy ahogando (estoy supercongestionada):

VIR tres son una bendición, eres una privilegiada, un abrazo!!!
ANA mañana te confirman vida normal, ya verás!!!
GATUCHI tén esperanza la beta se puede duplicar, lucha por ello!!
Velitas para las betas de mañana Ve y KARIOTI ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LAMEVAJULIA que pedazo endometrio, fenomenal!!!! Yo iria a la actuación de Julia, no te lo pierdas!!!

MARTINA al menos "la cotorra" te ha dado buenas notícias! Aproveha el finde y haz "jornada de dormitorio cerrado", velitas, fresas y cava y a aprovechar 48 horas de maraton y a ver si esos folis, se convierten en bebes!!!!!!!

Chicas, mañana hablamos más, voy a la cama, porque me cuesta respirar.....
Besos a todas!!!!!!!

B
baya_8151967
12/12/08 a las 1:10

Buenas noches chicas....
yo sigo aqui despierta, me suelo acostar tarde para dormir bastante por la mañana ya que sino el dia se me hace muy largo en la betaespera ya que estoy de reposo.

Vir, que bien que esos tres campeones siguan contigo, yo pienso igual que las demás y lo de la reducción embrionaria conlleva muchos riesgos, además así de una tacada tienes familia numerosa, je, je.

Ana que bien que tu peque este bien y que ese ematoma haya desaparecido espero que ya puedas hacer vida normal.

Espero que la beta de gatuchi suba como la espuma

Muchas velitas para Ve y Karioti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos para todas las demas.

C
cuifen_9862448
12/12/08 a las 7:30
En respuesta a liuva_7238983

Beta 12/12, prendanme velitas!!!!
Me llamaron de la clinica para que vaya mañana a sacarme sangre, me lo adelantaron, espero estar a tiempo para las Velitas.
hoy es mi dia 11 postranfer, me hize un piitest y salio solo 1 raya, espero que sea porque es pronto, eso espero. me comentaron que podia ser pronto, pero igual me lo hize.
suerte a todas !!!!!!!!!!!!!

Karitori
Por supuestísimo que te mando mil velitas! Es que teníamos programada tu beta para el 15, por eso no te añadí a las velitas de hoy, pero que no falten! Luego nos cuentas:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
cuifen_9862448
12/12/08 a las 7:36

Toma y toma!
Si es que estábamos seguras de que todo iba a salir bien! Me alegro muchísimo de que ese hematoma-saco? esté prácticamente desaparecido! Ya podemos respirar tranquilas! Ahora a repetir la eco hoy, que va a confirmarnos las buenas noticias!

Dinos cositas enseguida! A qué hora es?

Un besazo y más velitas!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
cuifen_9862448
12/12/08 a las 7:40
En respuesta a zaruhi_8031078

estoy superconstipadaaaaaa!!!!!!
Chicas, cuando tenga fuerzas abro la 8 parte del miniforo! Os estaba escribiendo un mensaje muy largo y de repente se me ha borrado, brrrrrrr

Resumo, porque me estoy ahogando (estoy supercongestionada):

VIR tres son una bendición, eres una privilegiada, un abrazo!!!
ANA mañana te confirman vida normal, ya verás!!!
GATUCHI tén esperanza la beta se puede duplicar, lucha por ello!!
Velitas para las betas de mañana Ve y KARIOTI ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LAMEVAJULIA que pedazo endometrio, fenomenal!!!! Yo iria a la actuación de Julia, no te lo pierdas!!!

MARTINA al menos "la cotorra" te ha dado buenas notícias! Aproveha el finde y haz "jornada de dormitorio cerrado", velitas, fresas y cava y a aprovechar 48 horas de maraton y a ver si esos folis, se convierten en bebes!!!!!!!

Chicas, mañana hablamos más, voy a la cama, porque me cuesta respirar.....
Besos a todas!!!!!!!

Gemita chiqui!
Pues sí que lo has cogido bueno! Es que con este frío, es casi imposible no acatarrarse! Cuídate mucho! Seguro que ya te estás tomando mil potingues naturales de los tuyos, a ver si te hacen efecto pronto y te nos recuperas!

Has visto? Tres bebés, se confirma! Estoy aterrada, pero a la vez muy feliz! Todo saldrá bien!

Un besazo enorme!

C
cuifen_9862448
12/12/08 a las 7:45

Narnia cariño!
Sé que es muy duro! Muchísimo! Pero después de cinco años no podéis rendíos ahora! Estás mucho más cerca de lograrlo, no tires a la basura todos los esfuerzos que habéis hecho! Estoy segura de que dentro de un tiempo, recuperaréis la ilusión, volverá a encederse la llama, el gusanillo de ser madre, entonces volveréis a intentarlo con todas vuestras fuerzas y lo conseguiréis! Date tu tiempo, pero ese día llegará!

Un besazo enorme y aquí nos tienes siempre que necesites! No te rindas!

C
cuifen_9862448
12/12/08 a las 7:51
En respuesta a baya_8151967

Buenas noches chicas....
yo sigo aqui despierta, me suelo acostar tarde para dormir bastante por la mañana ya que sino el dia se me hace muy largo en la betaespera ya que estoy de reposo.

Vir, que bien que esos tres campeones siguan contigo, yo pienso igual que las demás y lo de la reducción embrionaria conlleva muchos riesgos, además así de una tacada tienes familia numerosa, je, je.

Ana que bien que tu peque este bien y que ese ematoma haya desaparecido espero que ya puedas hacer vida normal.

Espero que la beta de gatuchi suba como la espuma

Muchas velitas para Ve y Karioti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos para todas las demas.

Hola guapa!
Pues sí que te acuestas tarde! Yo también estoy de reposo y hago lo contrario, me acuesto muy pronto y luego, a las seis, en cuanto mi Amor se levanta, ya tengo los ojos como platos!

Pues nada, aquí sigo para adelante con mis tres campeones! Si Dios y la naturaleza han querido que fuera así, así será! Con los tres hasta el final! A cuidarme mucho y todo saldrá bien!

A ti ya te queda menos! Sé paciente que tus peques se están agarrando bien fuerte y, en nada, escribirás tu positivo!

Un besitooooooooooooooo!

C
cuifen_9862448
12/12/08 a las 8:00

Buenos días chicas!
Pues aquí estoy! Llevo despierta desde hace dos horas! Ya mucho más recuperada, supongo que estos trillis empiezan a pesar y mi sistema hormonal echa humooooooooooo!

Quería agradeceos todas vuestras felicitaciones! Sois las mejores! Después de mucho hablar con mi Amor, sopesar los pros y los contras, hemos decidido que adelante con los tres! Además de todos los riesgos que conlleva la embriorreducción, qué queréis que os diga, ahora que están los tres preciosos con sus latiditos y todo, sería incapaz de descartar uno! Los tres son nuestros y con sus papis van a quedarse!

Respecto a la infección, Graci ha podido resolverme algunas dudas! Ahora a esperar que me llame de nuevo la doctora y veremos qué hacemos!

Un besazo a todas y a esperar vuestras noticias, veréis qué gran día tenemos hoy!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram