miniforoo transfer de congelados (7 parte)
lista actualizada
Guapísimas, hoy no tengo más tiempo para escribir, pero mañana contestaré a todas los mensajes que me han quedado pendientes! Hoy todavía nos queda tener noticias de Mariatala, a ver qué tal ha ido la transfer! Y Kisimi, tú todavía nos debes novedades de ayer, anda que nos tienes en súperascuassssssssssssss!
Mañana, de nuevo, tenemos trabajito! Muchas betas y unos resultados, así que os lo explico más detenidamente!
GATUCHI: Tiene su Re-Rebeta! Como tú dices estará en 200 y picoooooooooo! No te me estreses tanto en el trabajo, necesitas tranquilidadddddddddd!
ANE: También tiene su Beta! Hoy estaba muy atacadita, pero estoy convencida de que mañana nos dará el positivoooo!
LUN: Que no sé para qué va, porque después de ese pipitest positivo, vamos a ver con qué pedazo de beta aparece mañana!
XUMETA: Que tiene el resultado de su curva de glucemia! Seguro que todo está bien y Marieta puede seguir disfrutando de los dulcecitos!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
**** NUEVA LISTA A FECHA 16/12/08 ******
** MES DE DICIEMBRE **
GABINETE2: Beta 2 de diciembre.. SUERRTE!!
GATUCHI: Re-Rebeta 17 de diciembre.. POSITIVOOOOOOOO!!
ANE20021: Beta 17 de diciembre .. SUERRTE!!
LUN29: Beta 17 de diciembre .. SUERRTE!! PIPITEST POSITIVOOOOOOOO!!
MORISQTAL: Beta 22 de diciembre .. SUERRTE!!
VE4537: Re-Beta 22 de diciembre.. POSITIVOOOOOOOOOO!!
MARIATALA: Beta ?? de diciembre.. SUERRTE!!
** TRANSFER EN DICIEMBRE** :
ANITA3148: Transfer 18 de diciembre!!
LAMEVAJULIA (SONIA): Transfer 19 de diciembre!!
Beatriz644 (Navidad).
EN ESPERA:
Kasiopea2004 (en espera de su regla),
Zeusca
Beitina (posible transfer 13 de diciembre!).
Kimisi (consulta 15 de diciembre).
Graci98 (consulta 19 de diciembre).
Martina4445 (En enero a por sus conges y el 16 de febrero: visita al IVI Valencia).
Laramaria (consulta en enero).
Lydi375 (cita 23 de enero).
Sanped (esperando carta SS).
Tatiana19711
Mivida75 - Marta
Karitori (en espera nueva fiv para abril).
Narnia (en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo).
Caris37 (en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo).
Ilusionata
Rosa0110
Katzchen
Espe400
Lito75
Julia25101
*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***
Mariasve - Se llamará Tea. (24 semanas de embarazo. FPP: 05/04/09). Visita con la matrona 29 de diciembre.
Xumeta (25 semanas de embarazo. Se llamará María FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!). Cita gine resultados glucosa - 17 de diciembre. Inicio clases preparto - 12 de enero!!
Paty (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Gemita2008 - Se llamará Lucía. (23 semanas de embarazo, FPP 10/04/09!). Próxima eco: 18 de diciembre!!
Ana - 13julio - 90% Niñaaaaaaa! (12 semanas de embarazo, FPP 23/06/09) - Cita Gine 7 de enero!
Beva81 (11 semanas de embarazo,FPP 26/06/09.
Loreleia ??
Ataca2 - 8 semanas de embarazo. Análisis - 26 de diciembre! Próxima eco 13 de enero!
Nana - 8 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Eco 9 de enero! Cita gine 14 de enero!
Stefvl - (16 semanas de embarazo). Amnio OK, será un niñoooooooooo!
Princhit - 7 semanas de embarazo. Cita gine doble,, Ginefiv y Sanitas: 19 de diciembre!
Vir4700 - 6 semanas de embarazo. Eco 18 de diciembre! Tres bessones!
Ve4537 - Nueva beta 22 de diciembre!!!
Ver también
Hola, soy nueva
Hola a todas. Me he incorporado a vuestro foro, si me dejáis claro, porque hoy me han dado mi negativo de mi primero fiv y me han dicho que en cuanto me ponga mala empezamos el tratamiento para la transferencia. ¿Me contáis como va este tratamiento?..
¡ Ah, muuuuuchas felicidades a los positivos!, espero que todas terminemos con nuuestros positivos colgados en el foro
Hola
buenos dias a todas,ayer no pude entrar pues vine fatal de la transfe os cuento,
de los 4 que tenia sobreviviveron 3 de esos 3 me han implantado 2 que según la de laboratorio eran buenos y me ha dicho que llame el viernes para haber como esta el otro embrión y si le pueden volver a congelar, tardaron 40 minutos en hacerme la tranfe salí super mareada,ahora voy a intentar cuidarme todo lo que pueda de todas maneras me he cogido la bajadurante estos 14 dias,
lamevajulia mucha suerte para el viernes y muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
muchas velitas para las que estan esperando la beta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
mucha suerte para todas
Buenos días chiquis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Primero desear muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte a las betas, requetebetas y demás acontecimientos de hoy. Espero vuestras noticias ansiosa.
Contaros que en mi segunda visita no me fue muy bien, porque encontré muy viejo el doctor, seguro que tiene mucha esperiencia, pero los métodos un poco antiguos y me pidió todos, todísimos los informes para estudiarlos a fondo y empaparse de lo de mi mutación genetica MTRH de la coagulación, etc. Que tuviera dieta alimenticia para engordar sólo 9 u 11 kg. fajita a partir de los 3 meses, crema antiestrías. Chicas un agobio que me entró que pá qué.
Así que hoy he llamado al Hospital de la Moraleja de Sanitas y me dan cita para el 27 de enero, ¿que os parece? ya he puesto una reclamación a ver que me dicen y en parelelo he pedido cita el el centro de salud de la mujer de Sanitas y me han citado para el 7 de enero a ver que tal allí. De momento estoy tranquila porque las analíticas de la SS van segun las fechas previstas pero si hubiese decidido ir sólo por Sanitas, ¿cuando me habrían hecho las pruebas? tendría que haber buscado el médico que me citara antes. Estoy un poco enfada con esto. A vosotras os ha pasado algo parecido?????? Anda que para unas prisas.
Bueno os dejo de mis rollos. Estaremos en contacto a ver las buenas noticias cuanto tardan en venirrrrrrrrrrrrrrrr.Besitos.
Hola mis niñas buenos dias!
Ya he vuelto de Cataluña de recoger a mis bebitos....ahora mismo estoy en Madrid pasando unos dias con mi hermana pequeña.
En fin, me actualizais en la lista de la betadesesperante???
Me hicieron transfer el dia 12, de una pipeta de tres, han sobrevivido dos, al parecer bien divididos y perfectos segun la biologa.
MIS DOS CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSS
En fin, queria preguntaros, mi beta es para el dia 24 de diciembre, y el gine me ha dicho que si puedo aguantar mejor me la haga el 26 por si es negativo no amargarme mucho ese dia
Que me decis???
NO CABE ESA POSIBILIDAD EN MI MENTE PORQUE VA A SER POSITIVO PERO.................
Mis sintomas a 5 dias post transfer, algun dolocirto de regla, de tetis y los primeros tres dias muchos colicos fuertes como de regla pero solo cuando me levantaba de la cama y duraban cinco minutos como mucho.....serian mis niños agarrandose...........
Ayer note todos toditos los sintomas como si me fuera a venir, riñones, tetis y dolor continuo de regla, quiza porque en condiciones normales y sin los parches, me tendria que haber venido ayer la regla
NO SE
COMO LO VEIS???????????'
YO ESTOY EMBARAZADA HASTA EL DIA DE LA BETA Y PUNTO
Buenos dias pequeñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Primero quiero mandar mis velitas para Ane, que espero ver hoy su positivo, también para Lun que tengas una buena beta, para Gatuchi para que esa beta siga subiendo dia a dia y para Anita para su transfe de mañana, que espero te vaya estupendamente, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mariatala, suerte en tu betaespera y espero que te puedas unir muy pronto al club de las embarazaditas, para cuando tu beta??
Ataca, yo crei que por privado (sanitas) eran mucho más rapidos en dar citas (yo tengo adeslas y estoy super contenta y es todo superrrapido). No te importe ir unos cuantos gines, así también comparas y te quedas con el que más confianza te dé.
Julia a mi después de la punción y para no perder el ciclo estuve 7 dias a progesterona oral y a los pocos dias de dejarla me vino la warry, cuando me tocaba, en la siguiente empiezan ya con el tratamiento para la transfe, a mi me hicieron protocolo natural, apenas medicación.
Alguien sabe que ha pasado con gabinete, tenia beta el 2 de diciembre y todavia no ha dado señales de vida.
Beitina, bienvenida también al club de las betaesperantes, espero que Papa Noel te traiga el mejor regalo de todos, un muñequito para ti pero de carne y hueso, ja, ja.
Bueno chiquis, pues yo aqui sigo, estaba tomano yodocefol y al leer el prosprecto (cosa rara que no lo haya leido antes ya que lo hago siempre pues yo tengo alergia al a.a.s. (aspirina) y me los leo siempre bien) pues he visto que aunque raras veces 1 entre 10.000 puede dar dolor de estomago o hinchazon y aunque creo que eso no es exactamente lo que me pasa pues que he cambiado al acfol que aunque pone las mismos sintomas es lo que habia tomado en las otras betaespera.
Vir como van esos tres campeones??, la infección ya remitio??.
Lamevajulia que ya solo faltan dos días. Te has cogido la baja por drogi,?? je, je, je.
Para todas las demas muchos saluditos, venga que la navidad ya está al caer y para la embarazaditas que ya empiezan pronto las rebajas y os podeis ir de gira para mirar cosas para vosotras y vuestros bebés.
Que mazazo
me acaban de llamar de ginefiv, la biologa, de 8 congeladitos que tenia, 7 se han parado, solo ha evolucionado 1, esperan que en el dia de hoy siga para adelante, sino me llamarian para anular la transferencia; espero que sea un campeon, y que dios permita que siga adelante, y se quede con su mami 9 meses, ah, mi transferencia sera a las 11'45 de la mañana, chicas ponerme vuestras velitas que ahora las necesitamos, muchas gracias por todo.
Que mazazo
me acaban de llamar de ginefiv, la biologa, de 8 congeladitos que tenia, 7 se han parado, solo ha evolucionado 1, esperan que en el dia de hoy siga para adelante, sino me llamarian para anular la transferencia; espero que sea un campeon, y que dios permita que siga adelante, y se quede con su mami 9 meses, ah, mi transferencia sera a las 11'45 de la mañana, chicas ponerme vuestras velitas que ahora las necesitamos, muchas gracias por todo.
Animo anita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya sé que es un mazazo pero si de los 8 que tenias uno solo ha sobrevivido es porque es todo un campeón y no va haber quien le paré , ya sabes que este es el "club de la buena estrella" y esta estrella te acompañará mañana en la transfe de ese campeón y en los siguientes 9 meses. Aunque ya te habia mandado velitas, que por eso no quede y ahí van más:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
todas necesitamos un empujoncito y aquí estamos todas para eso, animo.
Mal, muy mal...
Negativo otra vez.
De verdad, ya no se que hacer. Era la 4 transf desde mayo y todas negativo. Esto es horrible.
Ane.
Positivo++++++++++++++++++
Estoy que no me lo creo,aunque el lunes el pipitest me dio ++ no estaba tranquila hasta que no viese que la beta era buena.
Me ha dado la beta 366,5 a 12 días postransfer.
Creía que este día nunca llegaría para mí,pero al fin ha llegado y os aseguro que este año a nosotros nos ha tocado "El Gordo" de navidad.
Ane, tengo un sentimiento agridulce porque contaba con que tu beta fuese positiva también, lo único que quiero decirte es que cuando pasen unos días y te desahogues un poquito que vuelvas con toda la fuerza del mundo,porque yo dije que hasta que no lo consiguiese no iba a parar y mira esta vez ya estaba pensando que no tendría suerte y al final si era mi momento. Te aseguro que tú sí lo vas a conseguir y si no ha sido ahora cuando te quedes dirás "no hay mal que por bien no venga", yo siempre lo digo y siempre se cumple.Un besazo enorme y mucho ánimo.
Anita, no te preocupes que ese que te queda va a ser tu campeón, a mí también me pusieron solo uno que quedó y mira aquí estoy anunciando el positivo.Mucha suerte.
Bueno chicas voy a dormir un poquito que esta noche no he pegado ojo con los nervios. Aquí no se relaja una nunca,ahora a rezar por que todo vaya bien y no lo pierda,ufffff que duro y largo esto por Dios.
Estoy que no me lo creo,aunque el lunes el pipitest me dio ++ no estaba tranquila hasta que no viese que la beta era buena.
Creía que este día nunca llegaría para mí,pero al fin ha llegado y os aseguro que este año a nosotros nos ha tocado "El Gordo" de navidad.
Ane, tengo un sentimiento agridulce porque contaba con que tu beta fuese positiva también, lo único que quiero decirte es que cuando pasen unos días y te desahogues un poquito que vuelvas con toda la fuerza del mundo,porque yo dije que hasta que no lo consiguiese no iba a parar y mira esta vez ya estaba pensando que no tendría suerte y al final si era mi momento. Te aseguro que tú sí lo vas a conseguir y si no ha sido ahora cuando te quedes dirás "no hay mal que por bien no venga", yo siempre lo digo y siempre se cumple.Un besazo enorme y mucho ánimo.
Anita, no te preocupes que ese que te queda va a ser tu campeón, a mí también me pusieron solo uno que quedó y mira aquí estoy anunciando el positivo.Mucha suerte.
Bueno chicas voy a dormir un poquito que esta noche no he pegado ojo con los nervios. Aquí no se relaja una nunca,ahora a rezar por que todo vaya bien y no lo pierda,ufffff que duro y largo esto por Dios.
Se me olvidó...
decir que la primera eco la tengo el 7 de Enero y ahora estoy sólo de 3+4.
La comedura de tarro que voy a tener todas las navidades.....
Enhorabuena lun
me alegro un monton, con ese pedazo de beta, no hay quien te lo despegue en los 8 meses que te quedan, disfrutalo, espero qAue mi campeon sea como el tuyo y se quede conmigo, en este post las vibraciones tan buenas que hay nos dan mucha suerte. Ane siento tu negativo, pero piensa que todo llega en esta vida, besos, y cuidate.
Hola chicas!!
Es que entro poco y me pierdo!!!!
Son tantas nuevas que no puedo seguir el ritmo!!
Gatuchi amiga, como fue tu super beta????????????
Vir: Y mis 3 sobrinitos?????
Ana, Princhit, Ataca cómo están los babys!!!
Cuantos embarazos por Dios!!!!!!
Y lara, Sonia, Martina???? en que andan??
Yo tengo los estudios (histeroscopía, ecografía) para evaluar los miomas la semana que viene y mi esposo entre esta y la otra se hace sus estudios, así que a fines de enero, cuando volvamos de las vacaciones tendremos la consulta con el Doc y veremos que nos dice.
El ánimo sigue bajito todavía no puedo creer todo lo que me pasó, y lo mal que fui atendida, pero bueno, hay que empezar el año con tutti y mirando hacia adelante!!!!
Les dejo muchos besos y espero las novedades.
Y a las que no conozco besos y suerte!!!!!
Tati
Necesito su ayuda!
Hola chicas...no me he metido mucho al foro porque estoy por salir de vacaciones y tengo mucho pero mucho trabajo.
Pero quiero saber su opinión, la beta que me hice el 12 fue de 94, la nueva beta fue el lunes 15 y subió a 145...quiero saber si eso está bien o es bajita???
Ayuda!
VE
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno quiere empezar dandole muchos animos a ane, tranquila, se que es muy duro pero en unos dias estarás pensando en el siguiente tratamiento, y espero que el hecho que que quien la sigue la consigue y no hay mal que 100 años duré sea verdad, y bueno a veces también la de que no hay mal que por bien no venga y si a la proxima te vienen mellis o trillis como a Vir, pues ya está seguro habrá valido la pena haberlo pasado mal anteriormente, y el que no se consuela es porque no quiere. Venga que se te pegue la positividad que hay en este post.
Enhorabuena Lun, muy bien, reconfirmación de embarazo, felicidades.
Gatuchi y tu beta que tal??.
Sigue subiendo
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
chicas, hoy ya no podía más y ya estoy en casa. Vengo destrozada (como ayer) pero hoy pienso contestaros a todas. Acabo de entrar por la puerta y estoy un poco emocionada así que tenía que contaroslo cuanto antes.
BETA DE 227!!!! el viernes otra más. Ya me conocen el el laboratorio. Tanto es así que me han dicho... no te vamos a hacer esperar hoy que estarás de los nervios. Ahora mismo vamos a ver el resultado y me lo han dado en 20 minutos....je, je. Ya las he amenazado que el viernes vuelvo claro.
Chicas permitidme que voy a ir a dar una super ducha y a sacar a mi perrillo a dar una vuelta que lleva dos días sin salir. Luego vuelvo y me pongo al día y os contesto a todas ya en el sofá tranquilita...
Estoy muy contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aunque la "optimista" de mi doctora me han dicho que hay que ser prudentes.
muaka
Hola chicas!!
Yo tengo los estudios (histeroscopía, ecografía) para evaluar los miomas la semana que viene y mi esposo entre esta y la otra se hace sus estudios, así que a fines de enero, cuando volvamos de las vacaciones tendremos la consulta con el Doc y veremos que nos dice.
El ánimo sigue bajito todavía no puedo creer todo lo que me pasó, y lo mal que fui atendida, pero bueno, hay que empezar el año con tutti y mirando hacia adelante!!!!
Tati
Tati amigaaaa
buen bien!! avanzando!!! eso está genial. A ver qué te dicen la semana que viene. Me imagino que tendrás ganas de saber ya algo, pero mira la semana que viene es Navidad y seguro que tienes buenas noticias.
No quiero verte desanimada eh? eso... año nuevo.. ya sabes tratamiento nuevo y embarazo !!!! para arriba miniña. No pienses más en el pasado que ya no tiene solución, mira para adelante en este camino que nos ha tocado andar y que algún día veremos cumplido nuestro sueño.
Un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeee
Enhorabuena lun
disfruta mucho de ese positivo.. me alegro mucho de verdad y descansa mucho que te lo mereces, que después de la betaespera dichosa.... hay que coger energía.
Un besito
Buenos dias pequeñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Primero quiero mandar mis velitas para Ane, que espero ver hoy su positivo, también para Lun que tengas una buena beta, para Gatuchi para que esa beta siga subiendo dia a dia y para Anita para su transfe de mañana, que espero te vaya estupendamente, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mariatala, suerte en tu betaespera y espero que te puedas unir muy pronto al club de las embarazaditas, para cuando tu beta??
Ataca, yo crei que por privado (sanitas) eran mucho más rapidos en dar citas (yo tengo adeslas y estoy super contenta y es todo superrrapido). No te importe ir unos cuantos gines, así también comparas y te quedas con el que más confianza te dé.
Julia a mi después de la punción y para no perder el ciclo estuve 7 dias a progesterona oral y a los pocos dias de dejarla me vino la warry, cuando me tocaba, en la siguiente empiezan ya con el tratamiento para la transfe, a mi me hicieron protocolo natural, apenas medicación.
Alguien sabe que ha pasado con gabinete, tenia beta el 2 de diciembre y todavia no ha dado señales de vida.
Beitina, bienvenida también al club de las betaesperantes, espero que Papa Noel te traiga el mejor regalo de todos, un muñequito para ti pero de carne y hueso, ja, ja.
Bueno chiquis, pues yo aqui sigo, estaba tomano yodocefol y al leer el prosprecto (cosa rara que no lo haya leido antes ya que lo hago siempre pues yo tengo alergia al a.a.s. (aspirina) y me los leo siempre bien) pues he visto que aunque raras veces 1 entre 10.000 puede dar dolor de estomago o hinchazon y aunque creo que eso no es exactamente lo que me pasa pues que he cambiado al acfol que aunque pone las mismos sintomas es lo que habia tomado en las otras betaespera.
Vir como van esos tres campeones??, la infección ya remitio??.
Lamevajulia que ya solo faltan dos días. Te has cogido la baja por drogi,?? je, je, je.
Para todas las demas muchos saluditos, venga que la navidad ya está al caer y para la embarazaditas que ya empiezan pronto las rebajas y os podeis ir de gira para mirar cosas para vosotras y vuestros bebés.
Cómo lo llevas?
Hola guapa!!!
¿Cómo llevas esa betaespera? ya no te queda nada... y ya verás que pedazo regalo de navidad vas a tener.
Yo también tomo acfol. En el anterior tratamiento aunque tuve un bioquímico ya lo tomaba y lo he seguido tomando los dos meses de espra para este que he hecho. Yo no he notado ningún efecto secundario.... ya nos contarás...
Muchas gracias por acordarte de mi carrera de resistencia de beta... madre mía... no te imaginas lo que es cada dos días para ver si ha subido.... y bueno de momento mira.. estoy teniendo suerte y poco a poco voy teniendo más confianza. A ver si seguimos así!!!
Un besito
Hola
buenos dias a todas,ayer no pude entrar pues vine fatal de la transfe os cuento,
de los 4 que tenia sobreviviveron 3 de esos 3 me han implantado 2 que según la de laboratorio eran buenos y me ha dicho que llame el viernes para haber como esta el otro embrión y si le pueden volver a congelar, tardaron 40 minutos en hacerme la tranfe salí super mareada,ahora voy a intentar cuidarme todo lo que pueda de todas maneras me he cogido la bajadurante estos 14 dias,
lamevajulia mucha suerte para el viernes y muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
muchas velitas para las que estan esperando la beta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
mucha suerte para todas
Pues a descansar...
y a cuidarse mucho. Me das envidia eh? porque no te imaginas el frío que hace en la calle. Así que cuidate mucho estos 14 días. Sigue todas las indicaciones de las doctoras del foro (je, je) y ya sabes dentro de dos semanas a colgar tu positivo....
Me alegro que todo haya ido bien y seguro que el otro embrión el viernes va a ser todo un campeón.
Un beso
Sonietaaaaaa
ay que poquito te queda mi niña ¿cómo vas? me imagino que nerviosilla pero seguro que muy animada, porque sabemos que esta es la definitiva eh? Ya verás el viernes que buenas noticias das.... y espero acompañarte con otra buena noticia ese dia y así redondeamos el viernes.. y además vacacionesssssssssssssssssssss sssssssss.
Un besote mi niña
Mal, muy mal...
Negativo otra vez.
De verdad, ya no se que hacer. Era la 4 transf desde mayo y todas negativo. Esto es horrible.
Ane.
Ane
lo siento mucho cariño. Ay, imagino cómo te sientes. Todas las que estamos aquí hemos pasado por ello. Tómate un respiro y habla con tu clínica a ver qué solución te dan. Mira a ver si pueden hacerte más pruebas por si acaso hay algo que impida que todo vaya bien.
Pero no te rindas... hay que seguir. No nos queda otra.
Aquí estamos para lo que necesites.
Un besito enorme
Que mazazo
Seguro que es un campeón!!!
mira el mío!! ahí está agarrándose como uñas y dientes. Nunca se sabe cielo... y seguro que ese es el próximo Nadal!!!! mañana estará contigo...
Muchas velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
y muchos besitos
Hola mis niñas buenos dias!
Ya he vuelto de Cataluña de recoger a mis bebitos....ahora mismo estoy en Madrid pasando unos dias con mi hermana pequeña.
En fin, me actualizais en la lista de la betadesesperante???
Me hicieron transfer el dia 12, de una pipeta de tres, han sobrevivido dos, al parecer bien divididos y perfectos segun la biologa.
MIS DOS CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSS
En fin, queria preguntaros, mi beta es para el dia 24 de diciembre, y el gine me ha dicho que si puedo aguantar mejor me la haga el 26 por si es negativo no amargarme mucho ese dia
Que me decis???
NO CABE ESA POSIBILIDAD EN MI MENTE PORQUE VA A SER POSITIVO PERO.................
Mis sintomas a 5 dias post transfer, algun dolocirto de regla, de tetis y los primeros tres dias muchos colicos fuertes como de regla pero solo cuando me levantaba de la cama y duraban cinco minutos como mucho.....serian mis niños agarrandose...........
Ayer note todos toditos los sintomas como si me fuera a venir, riñones, tetis y dolor continuo de regla, quiza porque en condiciones normales y sin los parches, me tendria que haber venido ayer la regla
NO SE
COMO LO VEIS???????????'
YO ESTOY EMBARAZADA HASTA EL DIA DE LA BETA Y PUNTO
Seguro!!!!
y punto... eso es!!! tú estás embarazada y ya está. Eso es algo que yo he aprendido muy bien con todas estas grandes luchadoras del foro... Esa es la mentalidad.
Ahora ya sabes a cuidarse mucho eh? no hagas mucho caso de los síntomas. Cada una tenemos unos diferentes. Yo esta vez cas sin síntomas. Sin dolor de ovarios y sin dolor de pecho(sigo sin ellos). Tú estate tranquilita y disfruta mucho cada momento... seguro que están contigo hasta el veranooooo
besitos guapa
Una duda
Hola Chicas,
Como os comentaba ayer me hicieron la punción el jueves 11 pero me cancelaron la transferencia por riesgo de hiperestimulación ovárica. Pero hoy resulta que ya me ha bajado la regla estoy sorprendida porque con tanta medicación me pensaba que este mes ni la tendría, me tenía que venir el 27 pero se ha adelantado.
Me han dicho que cuando me venga el mes que viene llamé a la consulta porque me prepararan para la transferencia.
Mi pregunta es la siguiente el mes siguiente a la punción si no pudieron haceros la transferencia como a mi ¿os vino regular la regla?
Gracias y un fuerte abrazo!!!!
Julia !!!
A mi no me pasó, pero es perfectamente normal que tu regla se adelante o se atrase por la influencia de las hormonas, incluso, que la duración y la cantidad también se vean alteradas. Es normal, tanta hormona vuelve loco al cuerpo!!
Tú tranquila, que seguro que en el próximo tto. te quedas embarazada!!!
Animo que este forito te dará suerte!!! Bienvenida!!!
Sigue subiendo
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
chicas, hoy ya no podía más y ya estoy en casa. Vengo destrozada (como ayer) pero hoy pienso contestaros a todas. Acabo de entrar por la puerta y estoy un poco emocionada así que tenía que contaroslo cuanto antes.
BETA DE 227!!!! el viernes otra más. Ya me conocen el el laboratorio. Tanto es así que me han dicho... no te vamos a hacer esperar hoy que estarás de los nervios. Ahora mismo vamos a ver el resultado y me lo han dado en 20 minutos....je, je. Ya las he amenazado que el viernes vuelvo claro.
Chicas permitidme que voy a ir a dar una super ducha y a sacar a mi perrillo a dar una vuelta que lleva dos días sin salir. Luego vuelvo y me pongo al día y os contesto a todas ya en el sofá tranquilita...
Estoy muy contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aunque la "optimista" de mi doctora me han dicho que hay que ser prudentes.
muaka
Enhorabuena.....
Bueno esto va fenomenal.. va subiendo que es lo importante y al final el endometrio mejorará por si solo no tiene más remedio porque tienen ahí a un peque que se ha cogido muy bien y no quiere nada más que alimento y calorcito... Que bien.. la verdad es que la ciencia es increible si os dais cuenta porque cada una venimos con un problema y más tarde o más temprano lo conseguimos... A POR TODAS CHICASSSSSS
Besos
maría
hola a todas!!!!! mañana tengo eco!!!!
Hola guapas!!!!
Chicas que ritmo trepidante llevamos!!!! Yo creo que somos las más activas de todo el foro de FIV y parte del extranjero, je,je!!!!
Me he tenido que apuntar como vais todas mientras iva leyendo, cuanta novedad!!
CARIS guapa, siento tu negativo!! Cuídate mucho guapa, que cuando t veas con fuerzas te verás preparada para volver al ataque!!
MARIATALA que bien, ya con tus embrioncitos dentro, cuídalos que se han de quedar contigo 9 meses!!
LUN29 Positivo!! Oe oe oe oe, oe,o oe!!!! Enhorabuena guapa!!! Seguro que estás loca de alegría!! disfrútalo!!!
LAMEVAJULIA me ha hecho mucha gracia lo de tu hija que le da igual si no tiene juguetes...tiene las cosas muy claras!!! Ya verás como consigues darle ese hermanito!! Y vigila "los globos" que te coges con la progesterona, que a ve lo que se van a pensar en el cole....
ATACA2 que bien tu bebe, va a salir deportista, je,je!!!
LARA se acaban esas manchitas, que bien!!!
LITO ánimo la acupuntura sirve para que la energía de todo el cuerpo circule bien, ayuda a todo el tto., incluida en la transfer. Prueba y nos cuentas!!
ANE que tal tu beta no he visto el resultado! Espero que nos des una alegría!!
MORIS si no fuera que tu hermana tiene los mismos síntomas, todo indica síntomas de embarazo....ji,ji!!! Ya nos irás contando!!
GATUCHI la beta a 227!! muy bien!!! va subiendo!!! Cuídate mucho, que ese campeón va a ganar la "carrera" ya verás!!!!
VIR guapa vaya lista más chuli nos estás haciendo, eres una campeona! Mañana verás a tus tres "bessons" ya nos contarás como están tus peques, que deben tener el tamaño de un "pistachito", je,je!!! Suerte y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y yo misma, je,je, mañana tengo eco, aynsss, por mucho que esté adelantada en el embarazo, siempre da algo de nervios........a ver como está mi princesa! tengo unas ganas de verla!!!! Creo que debe estár grandota, porque la noto por toda la barriga, y ya da pataditas cerca de mi estómago, je,je!!!!
Y el resto de mis niñas, XUMETA, MARIA, ANA, LIDY, TATIANA, SANPED, KIMISI, cuidaros mucho del frío!!! Yo salgo a la calle como el muñeco MICHELIN, je,je, a penas puedo moverme, pero todo sea por no sonstiparme más!
BESITOS A TODAAAAASSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ane lo siento!!
Perdona, no había visto tu negativo, cuando he escito el otro post!
Lo siento mucho guapa! LA FIV desgasta mucho psiquica y físicamente, pero es el mejo avance científico para conseguir ser madres!!!
Tómatelo con calma, intenta desconectar un poquito y coger fuerzas! y si puedes haz alguna terapia tipo acupuntura, hay chicas del foro que lo hacen y les va muy bien!!!
Animo guapa!!!!
Hola chicas!!
Tati
Hola tati
No tengo mucho que contarte, aquí ando parada igual que tu. Yo sin novedad al frente, ahora no se que hacer si operarme ahora de los pies o dejarlo para después, porque ahora me estan diciendo en casa que lo haga lo primero y después el tratamiento pero sería dos meses de recuperación. Con lo cual hasta Marzo o Abril no podría empezar. Así que no se que hacer.
Ahora estoy haciendo los cursos por la mañana y tampoco me gustaría faltar a clase, así que no se lo que haré al final, tengo las navidades para pensarmelo.
Un besito
Lara
Y mis niñas, como estan ?
Hola a todas ..... ufffff. cuantos dias sin hablar con vosotras y sin saber de vosotras.
Pues nada os cuento un poco... super atareada, con el poco tiempo libre que tengo aprovecho hasta el ultimo minuto para hablar con PAPA NOEL, de los regalitos para la family.... y nada que me dice que el tambien está super estresado...... pues nos juntamos buenos .....jejejej!!
El lunes me llega ya la family de fuera y claro hay que preparar cositas.......
Bueno para todas mis chicas que mañana tienen algo..... mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Para Gatuchi me alegro mucho que tu beta hay subido, como te dije despacito y buena letra.
Mariatala enhorabuena por tu transferencia, ahora a cuidarte.....
Gemita, vir, mañana veis a los niños...... (las velitas arriba para vosotras) ..... dadles mis besitos.
No se si es Ana ó Ane que ha tenido su negativo.... te mando mucho animo guapa...... a seguir, no desesperes aunque sea la cuarta, pues hay que ir a por la quinta..... un beso cariño.....
A todas cuidaros un montonn...
Besitos.
lista actualizada
A ver, a ver... ¿Qué nos toca para mañana? Os lo detallo que también hay trabajillo:
- ANITA: Que tiene mañana su transfer a las 11:45h y está nerviosilla, pero todo saldrá perfectooooooooooo!
- GEMITA : Que mañana vuelve a ver a su Lucía, qué ganas de que nos diga lo guapísima que está!
- YO: Que necesito también muchas velitas para que mis tres pequeñines sigan bien!
No puedo enredarme mucho, estoy casi sin moverme, este sangrado no cesa y ya me estoy mosqueando, pero mi cabeza es fuerte y mañana veré a mis tres soles bien grandotes y perfectos! Sí o sí! Sólo quiero dar un sincero abrazo a Ane, es un dolor muy grande el que sentimos con los negativos, pero debemos seguir con fuerza en busca de nuestro objetivo, sólo así lo conseguiremos, siempre lo conseguimos! Muchas felicidades para Lun con su pedazo de beta y para nuestra Gatuchi con ese subidón, dile a tu gine que va a tener que tragarse sus palabrasssssssssss! A ese peque ya no hay quien lo pare! Beitina, Mariatala y Morisqtal, tranquis y a incubar esos tres positivazos! Por cierto Mariatala, confírmame la fecha de tu beta! Tati cariño, ya te he apuntado para finales de enero! Ataca, mira tus fechas, creo que está todo, pero menudo líooooooooo! Y para mi germaneta, que no te queda na de na! Poco más de un día, Júlia no tiene ni idea de que su deseo ya se está cumpliendo, si ella supieraaaaaaaaa! Lydi, que te quiero guapísima, qué mejor estrés que el preparar todo para recibir a tu family? Un besazo a todas, todas! No puedo liarme más, pero me acuerdo de totes!
**** NUEVA LISTA A FECHA 17/12/08 ******
** MES DE DICIEMBRE **
LUN29: Beta 17 de diciembre .. POSITIVOOOOOOOOOOO!!
GATUCHI: Re-Re-Rebeta 19 de diciembre.. POSITIVOOOOOOOO!!
BEITINA: Beta 24 ó 26 de diciembre.. SUERRTE!!
ANITA3148: Transfer 18 de diciembre!! (11:45h).
Beatriz644 (Navidad).
EN ESPERA:
Zeusca
Kimisi
Martina4445 (En enero a por sus conges y el 16 de febrero: visita al IVI Valencia).
Tatiana19711 (cita gine a finales de enero tras vuelta de vacaciones!!).
Mivida75 - Marta
Ilusionata
Rosa0110
Katzchen
Espe400
Lito75
Julia25101
Ane20021 (en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo).
Luna76543.
Mariasve - Se llamará Tea. (24 semanas de embarazo. FPP: 05/04/09). Visita con la matrona 29 de diciembre.
Xumeta (25 semanas de embarazo. Se llamará María FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!). Cita gine resultados glucosa - 17 de diciembre. Inicio clases preparto - 12 de enero!!
Gemita2008 - Se llamará Lucía. (23 semanas de embarazo, FPP 10/04/09!). Próxima eco: 18 de diciembre!!
Ana - 13julio - 90% Niñaaaaaaa! (12 semanas de embarazo, FPP 23/06/09) - Cita Gine 7 de enero!
Loreleia ??
Ataca2 - 8 semanas de embarazo. Análisis SS- 26 de diciembre! Próxima eco SS 13 de enero! Cita centro de la mujer Sanitas - 7 de enero! Cita gine Sanitas 27 de enero!
Nana - 8 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Eco 9 de enero! Cita gine 14 de enero!
Princhit - 8 semanas de embarazo. Cita gine doble,, Ginefiv y Sanitas: 19 de diciembre!
Vir4700 - 7 semanas de embarazo. Eco 18 de diciembre! Tres bessones!
Lun29 - 3 semanas de embarazo. Primera eco 7 de enero!
lista actualizada
A ver, a ver... ¿Qué nos toca para mañana? Os lo detallo que también hay trabajillo:
- ANITA: Que tiene mañana su transfer a las 11:45h y está nerviosilla, pero todo saldrá perfectooooooooooo!
- GEMITA : Que mañana vuelve a ver a su Lucía, qué ganas de que nos diga lo guapísima que está!
- YO: Que necesito también muchas velitas para que mis tres pequeñines sigan bien!
No puedo enredarme mucho, estoy casi sin moverme, este sangrado no cesa y ya me estoy mosqueando, pero mi cabeza es fuerte y mañana veré a mis tres soles bien grandotes y perfectos! Sí o sí! Sólo quiero dar un sincero abrazo a Ane, es un dolor muy grande el que sentimos con los negativos, pero debemos seguir con fuerza en busca de nuestro objetivo, sólo así lo conseguiremos, siempre lo conseguimos! Muchas felicidades para Lun con su pedazo de beta y para nuestra Gatuchi con ese subidón, dile a tu gine que va a tener que tragarse sus palabrasssssssssss! A ese peque ya no hay quien lo pare! Beitina, Mariatala y Morisqtal, tranquis y a incubar esos tres positivazos! Por cierto Mariatala, confírmame la fecha de tu beta! Tati cariño, ya te he apuntado para finales de enero! Ataca, mira tus fechas, creo que está todo, pero menudo líooooooooo! Y para mi germaneta, que no te queda na de na! Poco más de un día, Júlia no tiene ni idea de que su deseo ya se está cumpliendo, si ella supieraaaaaaaaa! Lydi, que te quiero guapísima, qué mejor estrés que el preparar todo para recibir a tu family? Un besazo a todas, todas! No puedo liarme más, pero me acuerdo de totes!
**** NUEVA LISTA A FECHA 17/12/08 ******
** MES DE DICIEMBRE **
LUN29: Beta 17 de diciembre .. POSITIVOOOOOOOOOOO!!
GATUCHI: Re-Re-Rebeta 19 de diciembre.. POSITIVOOOOOOOO!!
BEITINA: Beta 24 ó 26 de diciembre.. SUERRTE!!
ANITA3148: Transfer 18 de diciembre!! (11:45h).
Beatriz644 (Navidad).
EN ESPERA:
Zeusca
Kimisi
Tatiana19711 (cita gine a finales de enero tras vuelta de vacaciones!!).
Mivida75 - Marta
Ilusionata
Rosa0110
Katzchen
Espe400
Lito75
Julia25101
Ane20021 (en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo).
Luna76543.
Loreleia ??
Ataca2 - 8 semanas de embarazo. Análisis SS- 26 de diciembre! Próxima eco SS 13 de enero! Cita centro de la mujer Sanitas - 7 de enero! Cita gine Sanitas 27 de enero!
Princhit - 8 semanas de embarazo. Cita gine doble,, Ginefiv y Sanitas: 19 de diciembre!
Vir4700 - 7 semanas de embarazo. Eco 18 de diciembre! Tres bessones!
Lun29 - 3 semanas de embarazo. Primera eco 7 de enero!
Hola vir
Decirte que mucho Animo y a ver ese sangrado si para. Estate tranquilita y a ver que te dicen en la revisión que seguro que va todo bien.
Yo sin novedades, tomando decisiones dificiles, como le he contado antes a TATI, posiblemente deje el tratamiento unos meses mas y me opere de los pies primero pero no lo sé seguro todavía. Empezar en Marzo con la primavera. Ya os cuento más adelante que tengo todas las navidades por delante para pensarmelo. El día 2 me hacen la radiografia de pies y me bajará la warry así que tengo tiempo de pensar.
Ya nos cuentas como va lo tuyo.
Un besito
Lara
Mis velitas para mañana
para Vir y sus trillizos... que seguro estarán bien
Para Gemita y Lucía... ay... luego queremos todos los detalles eh?
y para Anita... ya te lo puse antes en un mensaje cielo... tú tranquilita eh? que ese campeón se quedará contigo.
besitos a todasssss
Buenas noches chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como ya es un poco tarde voy a ser breve en el post ya que tengo que apagar el ordenador y meterme en camina, ya me han reñído por ser tan tarde.
Velitas para Anita, aunque se las he enviado antes, si es por velas pues tropemil. También para Vir y que su peques esten perfectamente, donde mejor van a estar con este frio que en la barriguita de su mami, je, je., ya nos contarás y espero que ese sangrado valla remitiendo ya. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Para Gemita que disfrute con la eco de su Lucia, seguro que es una pasada ver como va creciendo dentro de ti. Un besazo para las dos.
Lamevajulia, venga que como digo siempre ya queda un dia menos y de aqui a nada ya estás embarazada.
A mi también me queda un dia menos para la beta, cada dia que pasa estoy más nerviosa, hoy he estado mejor del estomago aunque no he podido salir de casa ya que cuando me disponia a salir ya por la tarde me encontré un poco mal y me dolia la cabeza, pero he aguantado y me voy a la cama sin tomarme nada, espero mañana levantarme mejor. Al final a mi hermana le han dado tratamiento para el vertigo en espera de ir al neurologo o mejorar claro, esperemos que sea eso, a mi también me suelen dar episodios de vertigo, ya sabeis en la familia todo se pega, je, je.
Un besote a todas y hasta mañana esperando noticias vuestras.
Buenos dias chicas
y nerviosos, espero que en este dia todo me salga bien, y no me llamen para anular la transferencia, que mi pequeñin sea todo un campeon y se quede con su mami 9 meses, que me lo sujenten aunque sea con chinchetas; Vir ayer por la tarde no me pude conectar y no sabia nada, espero que ya no manches, tu tranquilita, haber que tal la eco, PERFECTA, ya veras; GATUCHI ves como esa beta sube como la espuma, ese ñiño es un campeon, a todas las demas muchas graias por vuestras velitas, pero llevo muha confianza porque estoy en EL CLUB DE LA BUENA ESTRELLA, luego si puedo por la tarde me conectare y os contare, besos.
Buenos dias chicas
y nerviosos, espero que en este dia todo me salga bien, y no me llamen para anular la transferencia, que mi pequeñin sea todo un campeon y se quede con su mami 9 meses, que me lo sujenten aunque sea con chinchetas; Vir ayer por la tarde no me pude conectar y no sabia nada, espero que ya no manches, tu tranquilita, haber que tal la eco, PERFECTA, ya veras; GATUCHI ves como esa beta sube como la espuma, ese ñiño es un campeon, a todas las demas muchas graias por vuestras velitas, pero llevo muha confianza porque estoy en EL CLUB DE LA BUENA ESTRELLA, luego si puedo por la tarde me conectare y os contare, besos.
Suerrrrrtttteeee
te deseo muchas suerte.
Muchos besitos que verás como todo te sale bien
Viiiirrrrrrr
Hace unos días que no os leo porque en el curro tengo que cerrar año y andamos muy liados. No sabía nada de tu manchado pero... te escribo para mandarte muchiisiissiiimos ánimos, verás como es pasajero. Tengo una amiga que todos los meses tenía la regla estando embarazada y ahora tiene dos crías preciosas así que... de momento.... no problem.
Un beso enoooorrrrmmmmmeeeee.
Yo por mi parte ando desesperada porque mi dichosa carta de la ss no llega y el tiempo pasa y pasa pero.... tendré paciencia hasta enero.
Buenos dias chicas
A por tu campeón !!!
Muchísima suerte!!,Anita estate tranquila porque estoy convencidísima que este pequeñín va a ser tu regalo de Reyes.Piensa mucho en positivo e intenta estar lo más tranquila posible,a mí me ha funcionado.
Muchos besos.
Chicas hay que ser positivas
hola anita ya verás como sale todo bien y tú bebé se quedará contigo,tienes que estar tranquila.
vir espero que el manchado no sea nada y tus tres bebes esten bien ya nos diras,ah! lo de mi beta no te puedo dar fecha porque mi medico se vá de vacaciones y no estaran para esa fecha asi que tengo que ir a laboratorio para ver si me lo pueden hacer seria para el dia 30 ójala sea positivo y acabemos el año mejor que le empezamos.
gemita a ver que tal la eco tu niña luego nos cuentas.
lamevajulia mañana transfe ya veras como sale todo perfecto y dentro de 2 semanas estamos colgando nuestros positivos anita tú y yo ójala seria la mejor loteria que nos pudiera tocar verdad chiacas?
estas son mis velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
ana como lo llevas? ya veo que bien me alegro muchisimohay que estar tranquilas y relajadas.mucahs gracias por vuestros ánimos
un saludo y besitos
Hola bellas!!!
Buenos días chiquitinas!!! Bueno, os pongo al día, los resultados de todas las pruebas están estupendamente así que estoy "mu buena" chicas. Hoy María cumple 27 semanitas. Vir, preciosa, el 26 de enero tengo la eco del tercer trimestre. La novedad es que a partir de hoy tengo que tomar hierro hasta pasada la cuarentena (creo que todas las embarazadas deben tomarlo) aunque los análisis han salido bien como os he dicho, debe ser por defecto que te hacen tomar un suplemento de hierro....no sé. Me he engordado ya 9 kilos pero según la gine estoy estupenda y no tengo que hacer ningún tipo de dieta !!! Pero os aseguro que estoy gorda como una vaca gorda , bueno, pues yo contenta.
Ahora solo me queda desear mucha suerte para Anita con su transfer, para la super-eco de Gema (qué bien, podrás ver a tu Lucía!!!) y para Vir, que también podrá ver a sus tres bessonetes (que estaran estupendamente, ya verás Vir, ese molesto sangrado está mucho más abajo, en tu vagina, ellas ni se enteran!!!).
Mandar muchos ánimos para Ane, siento mucho tu negativo.
Gatuchi, tu pequeñajo ha decidido quedarse, qué bien!!!
Beitina, Mariatala y Morisqtal, ánimo y paciencia que el positivo está a la vuelta de la esquina!!!
Sonia, que mañana es vierneeeessssssss!!!!!!!!!! No digo más !!!! Mañana ya estás preni...
Para el resto de princesas miles de besotes gordotes, Ana, Princhit, Maria, Lidy, Martina, Kimisi, Tatiana, y las que no nombro (perdonadme chicas, que somos muchas y se me va la olla que es una alegría....el alzheimer de las preñaduscas que diría Gemita).
Xumeta (Ana).
Xumetaaa
muchisimas gracias por tus animos
la verdad es que me siento muy acompañada
que ilusion tu embarazo y poder estar gorda como una bolita con tu embarazo
mira si el dia 24 o 26 que todavia no he decidido cuando hacerme el test es positivo genial pero si es negativo, seguire luchando lo tengo muy claro aunque esta vez esperare un tiempecito sobre todo para recuperarme bien economicamente y tambien de coco y el cuerpo debe descansar tambien porque soy una hormona andante
muchisimos besitos para todas y de una cosa estoy segura, SEREMOS LAS MEJORES MAMAS DEL MUNDO, yo ya me siento un poco MAMY desde que empezamos con todo esto
BESITOS
BEA
Una, dos y tres!!!
Ahí siguen mis tres pequeñajas bien guapas! Estoy de 7+1 y su latido ya es bien potente! Iba algo asustada con el sangrado, pero están perfectas! Hay una mucho más gordota, mide 12,4 mm, está bien ancha porque está situada encima de las otras dos! La de enmedio está aplastadita, mide 10,1 mm y la de la derecha 9,1! La gine dice que es normal que ahora no tengan los mismos tamaños, también porque al ser tres, es un poco difícil visualizarlas bien y poder medirlas correctamente! Compis preñis, podéis hacer un poco de memoria y decidme cuánto medían vuestros peques estando de 7 semanassssss?
Respecto al sangrado dice que no pasa nada, que ahí dentro todo está correcto, ni hematoma ni nada, simplemente que mi útero es el triple de lo que era y que ha aumentado muy rápidamente, por lo que es normal que algún vaso sanguíneo se rompa! También me ha controlado el cuello del útero, dice que "está cerrado a cal y canto" y mide 5 cm! Me he quedado más tranquila porque estaba histérica por lo de la incompetencia cervical! Por último decíos que también me ha repetido el cultivo, el lunes me llamarán con el resultado, espero que esté todo bien!
Y nada más, que vuelvo el lunes 29! Ya casi de 9 semanasssssssss! Qué emoción! Se acercará la hora del cerclaje y, por fin, podré respirar un poco más tranquila!
Un besazo a todas! Voy a descansar un poquito! Luego os leo y actualizo! Gemita, pienso mucho en ti y en Anita que ahora mismito estará en su transfer! Ohhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmm! Todas mis energías positivas para vosotras!
Sin olvidarme de mañana, empiezo ya a poner velitas porque hay curro del bueno! La Re-re-rebeta de Gatuchi, tu gine lo va a flipar! Vamos a por los 500! Por fin la visita de Graci! La eco de Princhit, para ver cómo están sus gemelillos! Y la súper-transfer de mi Germaneta Soniaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Tomad velitas! Que no falten! Habéis visto que el pensamiento positivo sirve de muchísimo, soy un ejemplo viviente, así que a por todas que podemossssssss!
Una, dos y tres!!!
Ahí siguen mis tres pequeñajas bien guapas! Estoy de 7+1 y su latido ya es bien potente! Iba algo asustada con el sangrado, pero están perfectas! Hay una mucho más gordota, mide 12,4 mm, está bien ancha porque está situada encima de las otras dos! La de enmedio está aplastadita, mide 10,1 mm y la de la derecha 9,1! La gine dice que es normal que ahora no tengan los mismos tamaños, también porque al ser tres, es un poco difícil visualizarlas bien y poder medirlas correctamente! Compis preñis, podéis hacer un poco de memoria y decidme cuánto medían vuestros peques estando de 7 semanassssss?
Respecto al sangrado dice que no pasa nada, que ahí dentro todo está correcto, ni hematoma ni nada, simplemente que mi útero es el triple de lo que era y que ha aumentado muy rápidamente, por lo que es normal que algún vaso sanguíneo se rompa! También me ha controlado el cuello del útero, dice que "está cerrado a cal y canto" y mide 5 cm! Me he quedado más tranquila porque estaba histérica por lo de la incompetencia cervical! Por último decíos que también me ha repetido el cultivo, el lunes me llamarán con el resultado, espero que esté todo bien!
Y nada más, que vuelvo el lunes 29! Ya casi de 9 semanasssssssss! Qué emoción! Se acercará la hora del cerclaje y, por fin, podré respirar un poco más tranquila!
Un besazo a todas! Voy a descansar un poquito! Luego os leo y actualizo! Gemita, pienso mucho en ti y en Anita que ahora mismito estará en su transfer! Ohhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmm! Todas mis energías positivas para vosotras!
Sin olvidarme de mañana, empiezo ya a poner velitas porque hay curro del bueno! La Re-re-rebeta de Gatuchi, tu gine lo va a flipar! Vamos a por los 500! Por fin la visita de Graci! La eco de Princhit, para ver cómo están sus gemelillos! Y la súper-transfer de mi Germaneta Soniaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Tomad velitas! Que no falten! Habéis visto que el pensamiento positivo sirve de muchísimo, soy un ejemplo viviente, así que a por todas que podemossssssss!
¡que alegría chiqui!
no sabes cuanto me alegro de que esté todo correcto, ese sangrado no podía ser otra cosa que el aumento por tres de tu útero. Ahora estarás muy tranquila ¿verdad? Ir pensando nombres guapa.
Muchas gracias por actualizarme con todas las citas. La verdad es que así se me pasa el tiempo más rápido, yo sigo con mis fechas tope para pasar fases, ja, ja...
En fin descansa y disfruta mucho que es lo que toca ahora. Mil besos para los 5.
A por ellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Veo que vas muy animada y es así como hay que estar, yo también estoy convencida de que esta vez es la tuya, animo guapa y hasta muy pronto que ya estarás embarazadíiiiiiiiisima. Un abrazo.
Eso me gusta, mente positiva
venga que mañana de estas horas tendras a tus tres enanos comiendo contigo, je, je, amueblale bien el loft para que no quieran trasladarse además después de venir del frio un pisito con calor no está nada mal,
Muchas velitas para ti, esperamos tener pronto noticias tuyas de que todo ha ido bien y siguen contigo 9 meses. Un besazo muy fuerte guapetona.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que estais todas la demás
Vir, me alegro mucho que tus tres lentejitas estén bien y que el sangrado no les afecte para nada, seguro que ahora estarás mucho más tranquila, venga a cuidarse para que en la próxima eco hayan crecido un montón. Muchos besos campeona.
Seguro que a anita le ha ido muy bien en su tranfe y ya estará embarazadita de su campeón. A cuidarlo muchos estos días para que no quiera mudarse de casita. Bikos
Xumeta, que bien, estás hecha una campeona, parece que tu embarazo está yendo fenomenal. Me alegro un montón por ti. Bikos
Gema, que tal está Lucia???. Bikos para las dos
Yo contaros que voy mucho mejor del estomágo, no se si será por el cambio de pastillas. Hoy estoy bastante contenta (espero que la warry no me lo estropea) ya que tenemos un bebito en la familia, hoy ha nacido hace nada el bebe de mi mejor amiga que además es la madre de mi ahijadita, tengo muchas ganas de verle la carita.
Bikos a todas las demás, ya no os nombro para no olvidarme de ninguna.
2do dia por transfer congelados
Hola a todas,
contaros que ayer me transfirieron dos embrioncitos congelados y ya estoy con el miedo en el cuerpo. Que si no sé si moverme, de qué lado ponerme para dormir, qué comer ( de momento muchas mandarinas por las vitaminas ), ir o nó a trabajar, vamos toda una odisea. Ni que fuera la primera vez que paso por esto, eso sí espero que sea la última y que consiga mi positivo y mi embarazo.
Un beso para todas y espero que lo podamos celebrar estas fiestas brindando por todos nuestros positivos.
chicas!!!! ya estoy aqui!!!! he visto a lucía!!!
Pués he estado esta mañana en el gine!!! y le he vuelto a oir su corazoncito a tope: tocotoc, tocotoc, tocotoc, tocotoc!!! y he visto su carita de perfil!!! que guapa!!!
No es que se le vea la carita pero por el perfil en blanco y negro se le adivina el perfil: tiene la frente redondita!!! una naricita también redondeada y se le veian los labios, ji,ji!!!! para comérsela!!!! Y a mi que se me caia la baba!!!!
El médico me ha mandado el análisis del azúcar, tengo hasta el 15 de enero para hacerme la prueba, porque es mi próxima eco, pero si puedo iré antes. Asi si sale bien podré comer polvorones y turrón sin remordimientos!!
De momento me he engordado 8-9 Kg. y estoy de 24 semanas, pero la verdad es que sólo me ha engordado la barriga, y algo la carita, del resto del cuerpo se me ve delgada...Mi médico no me ha dicho nada del peso, supongo que como siempre he sido delgada, si ahora me engordo algún kilito no tendrá mucha importancia...
VIR guapa ya he visto que tus tres "bessones" están preciosas!!!!! Si es que con una Supermami como tu, no hay otra opción!!! Lo tienes todo controlado, a ese manchado ni caso, cuanto más lo ignores antes desaparecerá!!! Y te queda muy poquito para el reglaje, pero ya has visto que será para que te quedes tranquila, porque en realidad esta vez no te haría falta!!!
ANITA felicidades por la transfer, ahora a cuidarte mucho que ya estás tecnicamente embarazada!!!
LAMEVAJULIA guapa como me he reido con lo de "progestorones anónimos", ja,ja,ja, que risa Sonia!!! Bueno guapa, llegó la hora de la verdad, mañana ya estarás "preñi" y además entre Julia y tu marido no van a deja que se escape ese hermanito, asi que vete mirando ropita de Premama por internet, en "La Redoute" s puede comprar on line. Eso cuando tu marido te deje entrar en el ordenador.... Mucha suerte para mañana y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
GRACIAS a todas por acordaros de mi eco, soy todas unos soles!!!!
Besitos a ANA, XUMETA, MARIA, ATACA2, MORIS, TATIANA, KIMISI, SANPED, LIDY, VE, ANE, GRACI, ZEUS, BEITINA...y a todas las que me dejo que de verdad que este embarazo te deja unas lagunas mentales....!!!!!!
PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS, ARRIBA supermamis del 2009 !!!!!
Hoola chicas
Gemita; me alegro mucho que Lucía esté divina!!!!
Que emoción!!!
Vir: Uuuyyy que lindo que tus tres campeonas o campeones estén super bien!!!
A cuidarlos mucho!!!!!!
Sonia: Mañana transferencia!!!!!! me alegro mucho mucho y toda la suerte del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gatuchi: Que novedades??????
Yo les cuento que el lunes me hago la eco, el martes la histeroscopía y el viernes 26 tengo consulta a ver que me dice.
Mi esposo todavía no se hizo sus estudios, pero yo voy a ir igual a ver que me dice de mis miomas, por lo menos siento que voy a ir adelantando algo.
Besos para todas y les escribo el lunes!!
Tati
chicas!!!! ya estoy aqui!!!! he visto a lucía!!!
Pués he estado esta mañana en el gine!!! y le he vuelto a oir su corazoncito a tope: tocotoc, tocotoc, tocotoc, tocotoc!!! y he visto su carita de perfil!!! que guapa!!!
No es que se le vea la carita pero por el perfil en blanco y negro se le adivina el perfil: tiene la frente redondita!!! una naricita también redondeada y se le veian los labios, ji,ji!!!! para comérsela!!!! Y a mi que se me caia la baba!!!!
El médico me ha mandado el análisis del azúcar, tengo hasta el 15 de enero para hacerme la prueba, porque es mi próxima eco, pero si puedo iré antes. Asi si sale bien podré comer polvorones y turrón sin remordimientos!!
De momento me he engordado 8-9 Kg. y estoy de 24 semanas, pero la verdad es que sólo me ha engordado la barriga, y algo la carita, del resto del cuerpo se me ve delgada...Mi médico no me ha dicho nada del peso, supongo que como siempre he sido delgada, si ahora me engordo algún kilito no tendrá mucha importancia...
VIR guapa ya he visto que tus tres "bessones" están preciosas!!!!! Si es que con una Supermami como tu, no hay otra opción!!! Lo tienes todo controlado, a ese manchado ni caso, cuanto más lo ignores antes desaparecerá!!! Y te queda muy poquito para el reglaje, pero ya has visto que será para que te quedes tranquila, porque en realidad esta vez no te haría falta!!!
ANITA felicidades por la transfer, ahora a cuidarte mucho que ya estás tecnicamente embarazada!!!
LAMEVAJULIA guapa como me he reido con lo de "progestorones anónimos", ja,ja,ja, que risa Sonia!!! Bueno guapa, llegó la hora de la verdad, mañana ya estarás "preñi" y además entre Julia y tu marido no van a deja que se escape ese hermanito, asi que vete mirando ropita de Premama por internet, en "La Redoute" s puede comprar on line. Eso cuando tu marido te deje entrar en el ordenador.... Mucha suerte para mañana y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
GRACIAS a todas por acordaros de mi eco, soy todas unos soles!!!!
Besitos a ANA, XUMETA, MARIA, ATACA2, MORIS, TATIANA, KIMISI, SANPED, LIDY, VE, ANE, GRACI, ZEUS, BEITINA...y a todas las que me dejo que de verdad que este embarazo te deja unas lagunas mentales....!!!!!!
PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS, ARRIBA supermamis del 2009 !!!!!
Que alegriiiiiaaaaaaa
Menuda enviadia sana me das, me alegro mucho por tí, serugo que sale un bebe precioso precioso precioso, es una pasada que se puedan ver tan bien con los adelantos que hay ahora.
cuidate mucho y como dices, seguro que un kilillo más si eres delgada no te viene mal pero.... luego cuesta mcuho perderlo ¡¡¡ehh!!!
besotes