miniforoo transfer de congelados (7 parte)
lista actualizada
Chiquis, actualizo porque ya tengo aquí la súpervisita del domingooooooooooo! Pero no puedo dejar de poner mil velitas para los múltiples acontecimientos de mañana! Pero que muchos, muchossssssssss!
- GATUCHI: Confirmación de la súperbeta de hoy! Esto va para arribaaaaaaaaaa!
- CARIS: Confirmación también de que el pipitest de hoy estaba más que equivocado! Beta positivaaaaaaaaa!
- KIMISI: Nuestra compi tiene consulta mañana, a ver qué nos dicen! Te echamos de menos Miriammmmmmmmm!
- ANITA: Que tiene su control de endo! Ojalá nos confirmen de una vez la fecha de la transfer!
- VE: Tras su beta positiva, primera consulta con el gine en directo! Súperconfirmación!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
**** NUEVA LISTA A FECHA 14/12/08 ******
** MES DE DICIEMBRE **
GABINETE2: Beta 2 de diciembre.. SUERRTE!!
VE4537: Beta 12 de diciembre.. POSITIVOOOOOOOOOO!!
GATUCHI: Rebeta 15 de diciembre.. POSITIVOOOOOOOO!!
CARIS37: Beta 15 de diciembre.. SUERRTE!!
ANE20021: Beta 17 de diciembre .. SUERRTE!!
MORISQTAL: Beta 22 de diciembre .. SUERRTE!!
** TRANSFER EN DICIEMBRE** :
MARIATALA: Transfer 16 de diciembre!!
LAMEVAJULIA (SONIA): Transfer 19 de diciembre!!
Beatriz644 (Navidad).
EN ESPERA:
Kasiopea2004 (en espera de su regla),
Zeusca
Beitina (posible transfer 13 de diciembre!).
Kimisi (consulta 15 de diciembre).
Anita3148 (control endo 15 de diciembre).
Graci98 (consulta 19 de diciembre).
Martina4445 (En enero a por sus conges y el 16 de febrero: visita al IVI Valencia).
Laramaria (consulta en enero).
Lydi375 (cita 23 de enero).
Sanped (esperando carta SS).
Tatiana19711
Mivida75 - Marta
Karitori (en espera nueva fiv para abril).
Narnia (en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo).
Ilusionata
Rosa0110
Katzchen
Espe400
*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***
Mariasve - Se llamará Tea. (24 semanas de embarazo. FPP: 05/04/09). Visita con la matrona 29 de diciembre.
Xumeta (25 semanas de embarazo. Se llamará María FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!)
Paty (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Gemita2008 - Se llamará Lucía. (23 semanas de embarazo, FPP 10/04/09!).
Ana - 13julio - 90% Niñaaaaaaa! (12 semanas de embarazo, FPP 23/06/09) - Cita Gine: 7 de enero!
Beva81 (11 semanas de embarazo,FPP 26/06/09.
Loreleia ??
Ataca2 - 8 semanas de embarazo. Cita gine SS y Sanitas - 16 de diciembre!
Nana - 8 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Eco 9 de enero! Cita gine 14 de enero!
Stefvl - (16 semanas de embarazo). Amnio OK, será un niñoooooooooo!
Princhit - 7 semanas de embarazo. Cita gine doble,, Ginefiv y Sanitas: 19 de diciembre!
Vir4700 - 6 semanas de embarazo. Eco 18 de diciembre! Tres bessones!
Ve4537 - Cita gine 15 de diciembre!
Yo tambien
quiero contribuir on mis velitas para mañana, Gatuchi ya veras como todo sale bien, le beta va a seguir subiendo como la espuma, yo espero deciros ya el dia de mi transferencia, Caris, Ve, mañana teneis la revision que todo va a ir perfecto, Vir y Ana espero que esteis muy bien, y 13 de julio vamos a ser betaesperantes a la vez, y dentro de poquito confirmando nuestros embarazos, bien, bien, mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ver también
Chicas ayuda!!!
A 11 dias post transfer nos hemos hecho un pipitest, y nada de nada. Mañana beta. A alguna le ha pasado lo mismo y luego ha tenido una grata sorpresa???
velitas para caris !!!!!
Caris, guapa!! Ya has visto lo que te han dicho las chicas, manten la esperanza y que mañana sea SUPERPOSITIVO !!!!!
Mis velitas para tu beta: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
Mi milagro de navidad... chicas os necesito una vez más
niñas no he aguantado más y me he ido a urgencias. La ansiedad iba a poder conmigo. No os había dicho nada (bueno a Gemita si) pero es que me he hecho un pipitst y me salía más oscuro... así que me he ido a urgencias y me ha salido una beta de 83......
qué os parece? chicas por si no os acordais mi beta fue el jueves y fue de 30... no he triploicado pero casi...
Estoy muy contenta aunque tengo que estar comedida... mañana a consulta y la repito de todas formas.
Ahora leeré vuestros mensajitos que estoy un poco perdida.
Porfi.... decidme algo y sobre todo sinceridad eh?
besotes
gatuchi!!!!! oe,oe,oe,oe,oe, oe oe,oe,oe, oe,oe!!!!!!!
Guapa que notición!!!!!
Eso si que es una buena sorpresa!!!!! Tu sigue haciendo reposo como te ha dicho Vir, con las piernas un poco en alto, y ya verás que mañana la beta todavía estará más alta!!!!
Que estás embaraza, embaraza, embaraza !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos y más velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kasiopea !!
Que bien, que vas a empezar el año con tu bebe dentro !!!!!!!
El tiempo de tto. de Progynova hasta que te hagan la transfer depende de tu cuerpo, suele oscilar entre 12 y 18 días más o menos. En el control miraran cuanto te mide el endometrio, normalmente necesitas que haga un grosor mínimo de 8 mm.
Hoy es dia 14, pues yo creo que entre fin de año y los primeros días del 2009, pero vamos que te queda poquito para quedarte embarazada !!!!!
Animo!!!!
Besitos!!!
Gema
lista actualizada
Chiquis, actualizo porque ya tengo aquí la súpervisita del domingooooooooooo! Pero no puedo dejar de poner mil velitas para los múltiples acontecimientos de mañana! Pero que muchos, muchossssssssss!
- GATUCHI: Confirmación de la súperbeta de hoy! Esto va para arribaaaaaaaaaa!
- CARIS: Confirmación también de que el pipitest de hoy estaba más que equivocado! Beta positivaaaaaaaaa!
- KIMISI: Nuestra compi tiene consulta mañana, a ver qué nos dicen! Te echamos de menos Miriammmmmmmmm!
- ANITA: Que tiene su control de endo! Ojalá nos confirmen de una vez la fecha de la transfer!
- VE: Tras su beta positiva, primera consulta con el gine en directo! Súperconfirmación!
**** NUEVA LISTA A FECHA 14/12/08 ******
** MES DE DICIEMBRE **
GATUCHI: Rebeta 15 de diciembre.. POSITIVOOOOOOOO!!
Beatriz644 (Navidad).
EN ESPERA:
Zeusca
Anita3148 (control endo 15 de diciembre).
Martina4445 (En enero a por sus conges y el 16 de febrero: visita al IVI Valencia).
Tatiana19711
Mivida75 - Marta
Ilusionata
Rosa0110
Katzchen
Espe400
Mariasve - Se llamará Tea. (24 semanas de embarazo. FPP: 05/04/09). Visita con la matrona 29 de diciembre.
Xumeta (25 semanas de embarazo. Se llamará María FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!)
Gemita2008 - Se llamará Lucía. (23 semanas de embarazo, FPP 10/04/09!).
Ana - 13julio - 90% Niñaaaaaaa! (12 semanas de embarazo, FPP 23/06/09) - Cita Gine: 7 de enero!
Loreleia ??
Nana - 8 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Eco 9 de enero! Cita gine 14 de enero!
Princhit - 7 semanas de embarazo. Cita gine doble,, Ginefiv y Sanitas: 19 de diciembre!
Siiiiiiii velitas, velitas que funcionan!!!!
Caris, Kimisi, Ve y Anita... bueno y unas poquitas para mi a ver si llego a tres cifras....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besitos a todas y graciassssssssssssssssssssssss
Sonietaaaaaaa
Qué poco te queda!!!! un loft!!!! joooo van a ser unos privilegiados... tanto que no van a querer salir ni a los 9 meses!!!! je, je.
Repecto a lo tus primos.... pues tienes razón. No hay que sentirse culpable. Cada uno en su vida toma sus decisiones, que no son ni mejores ni peores. hay tantos puntos de vista como ojos que lo miren. Lo importante es sentirte bien con lo que estás haciendo y que eso te haga feliz. El resto... no es importante. Así que ole por ti que has elegido un camino, TU CAMINO y es el trayecto que te lleva a la felicidad.
Besotessssssssssssss
Holaaaa!!!
Chicas, llevo mas de 40 minutos leiendo para ponerme al dia!!!! je,je,je
Que marchosas sois!
Y como hablais......bueno que yo no escribo mucho porque estoy cansadilla y ademas como llego tarde me ducho, ceno y a la cama.
Y tengo el ordenador en la buhardilla , asi que eso ,ahora he subido un momentillo para ponerme al dia de mis amigas que yo tambien os hecho mucho de menos!!!
Habeces estoy trabajando y pienso hay mira hoy tenia eco esta o beta la otra de verdad que me acuerdo un monton de todas, espero dentro de unas semanas tener mas tiempo para el ordenador.
estoy que se me cierran los ojillos ya! Hoy he aprovechado para ir a comprar reyes de mis sobrinas y limpiar y ahora estoy.....
Anaaaaaaaa guapa cuanto me alegro que se te haya levantado el reposo y felicidades por tu niña!!
Mi Virrrrrrrrrrrrrrrrrrr guapa como van tus tres bessones! recibiste mis mensajes?
Veo que los cuidas muy bien con palomitas y todo, je,je,je
Soniaaaaaaa tienes razon estoy perdiaaaaaaaaa je,je,je tengo que escribir mas.
Que poquito queda para tu transfer! Te mandare energias positivas el viernes que nosotras estamos mas cerquita!
Princhittttt guapi como van esos peques? ya veo que los cuidas mucho!
Gatuchi que me alegro mucho que te haya subido la beta sigue con el reposo qaue estos niños sehacen los remolones!
De las nuevas no me acuerdo de los nombres pwero les mando mis velitas y besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
Muchos besitos tambien a las mamis gemita, mariasve, nana.........
Y a todas a las que estamos esperando, Martina, lidy , sanped, tatiana.........
A todas, todas millones de besitos
Mañana os cuento mi visita!
Miriam
Yo tambien quiero aportar
mis velitas para Gatuchi, ya verás como mañana vuelve a subir y para caris, para que el pipitest se haya equivocada y tengas un superpositivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Yo contaros que hoy he tenido molestias como si me fuese a bajar la warry, por mis calculos tendría que venirte el viernes y espero que esto no sea el sindrome premestrual, de las otras veces también sentia las molestias como si me fuera a venir de un momento a otro y como no venia siempre, espero tener más suerte esta vez y que se me peguen los positivos de ver y de gatuchi.
Besos a todas y mañana otro día.
Mi milagro de navidad... chicas os necesito una vez más
niñas no he aguantado más y me he ido a urgencias. La ansiedad iba a poder conmigo. No os había dicho nada (bueno a Gemita si) pero es que me he hecho un pipitst y me salía más oscuro... así que me he ido a urgencias y me ha salido una beta de 83......
qué os parece? chicas por si no os acordais mi beta fue el jueves y fue de 30... no he triploicado pero casi...
Estoy muy contenta aunque tengo que estar comedida... mañana a consulta y la repito de todas formas.
Ahora leeré vuestros mensajitos que estoy un poco perdida.
Porfi.... decidme algo y sobre todo sinceridad eh?
besotes
Gatuchilla!!
Enhorabuena, esa beta está sube que te sube, qué emoción!!! Cuídate mucho que ese chiquitín está bien agarradito y tiene ganas de quedarse contigo por una buena temporada.
Qué bien tener noticias así después de haber estado todo el fin de semana desconectada, me alegro mucho por tí guapa. Voy a seguir poniéndome al día del resto de chicas a ver si hay más noticias tan buenas como la tuya.
Besotes, cuidate mucho Gatuchi.
Xumeta.
Hola chicas, buenos días!!!
Perdonad por haber estado desaparecida en combate durante el finde pero entre el resfriado y que no hemos parado mucho en casa, pues eso, que no he podido estar mucho por vosotras.
Bueno, intentaré ponerme más al día de cada una. Ya sé que Gatuchi ha casi triplicado su beta (qué notición) y que Ve dió positivo (cómo alegran el corazón los positivos, eh chiquitinas!!!)... A Sonia le queda el canto de un duro para recibir a sus chiquitruskis (el viernes ya está aquí Encanto) y las demás también estais en el buen camino, Ana recuperada del hematoma, Vir estupenda amb les seves tres bessonetes, Princhit mejorando, Gema y Maria (a ver esos resultados de la curva Maria, verás como no salen tan mal) con sus tripotas para adelante... En fin, que intentaré ir entrando hoy para saber un poco más del resto de chicas que no he mencionado ahora. De todos modos, y para todas un besote enorme de buenos días!!!!!
P.D.. Vir, que luego me echas los perros, el miércoles tengo visita con la gine y me darán los resultados de la prueba de la glucosa. Y este jueves ya haremos 27 semanitas!!!! El 12 de enero comenzamos las clases pre-parto (me parto , je, je....!!!).
Au adeu chiquitinas!!
Xumeta.
Buenos dias chicas
y , muy frios, por cierto, acabo de llegar de ginefiv de mi revision, ponerme en le lista transferencia el jueves 18, el miercoles me llamaran para decirme que tal han descongelado mis peques y la hora de la transferencia, me han dicho que empieze con el progeffix hoy mismo, me han mandado 300-200-300, mi beta sera para el dia 2 de Enero, haber si soy el primer positivo de año 2009, que lo voy a ser, cuidaros, abrigaros y besitos.
Hola chiquis
Pero es que no paráis, vaya finde de noticias. Estoy mas o menos al corriente de todas, pero no puedo entretenerme en hacer un post largo.
Yo os cuento que el finde ha ido bien, como sabéis estuve de boda relajadita y ya de vuelta deseando ir mañana a consulta a ver si me hacen eco o no. Asi que por la mañana ya os contaré como me ha ido.
De momento mucha suerte hoy para Gatuchi, Caris, Kimisi, Anita y Ve¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡Chicas contar pronto como os ha ido.
¡Ana una niña! ¿que bien! me alegro mucho y sobre todo por la tranquilidad de que todo está bien. Enhorabuena y disfruta.
Besitos
Hola
yo me he echo una transfer de congelados y bueno he puesto un post para informar a las que se lo hagan por conge y les receten progynova que existe una medicación mas barata y es la misma yo me he enterado ahora y la verdad si me uviese enterado antes me habria ahorrado una pasta que en estos tratamientos se nota
proginova 13E
meniestra 2.60 E
El ahorro es considerable mas teniendo en cuanta que hay que tomarlo desde que empezamos el tratamiento hasta que si dais positivo las 14 semanas de embarazo y en mi caso se toman 2 cada ocho horas y la cajita viene con 20 pastillicas osea que dura unos tres dias aprox una pasta bueno espero haberos ayudado y mucha suerte a todas
Consulta sobre progynova
Hola, chicas
Estoy tomando progynova para hacer la transferencia de mi 1 embrión vitrificado, pero esta mañana he manchado un poco, ¿es normal?. Hoy es el día 18 del ciclo y hasta última hora de esta tarde no tengo consulta con el ginecólogo para hacer un control y ver cuándo se realiza (o ya quizá tenga que decir se realizaba) la transferencia.
Muchas gracias.
Holaaaa!!!
Chicas, llevo mas de 40 minutos leiendo para ponerme al dia!!!! je,je,je
Que marchosas sois!
Y como hablais......bueno que yo no escribo mucho porque estoy cansadilla y ademas como llego tarde me ducho, ceno y a la cama.
Y tengo el ordenador en la buhardilla , asi que eso ,ahora he subido un momentillo para ponerme al dia de mis amigas que yo tambien os hecho mucho de menos!!!
Habeces estoy trabajando y pienso hay mira hoy tenia eco esta o beta la otra de verdad que me acuerdo un monton de todas, espero dentro de unas semanas tener mas tiempo para el ordenador.
estoy que se me cierran los ojillos ya! Hoy he aprovechado para ir a comprar reyes de mis sobrinas y limpiar y ahora estoy.....
Anaaaaaaaa guapa cuanto me alegro que se te haya levantado el reposo y felicidades por tu niña!!
Mi Virrrrrrrrrrrrrrrrrrr guapa como van tus tres bessones! recibiste mis mensajes?
Veo que los cuidas muy bien con palomitas y todo, je,je,je
Soniaaaaaaa tienes razon estoy perdiaaaaaaaaa je,je,je tengo que escribir mas.
Que poquito queda para tu transfer! Te mandare energias positivas el viernes que nosotras estamos mas cerquita!
Princhittttt guapi como van esos peques? ya veo que los cuidas mucho!
Gatuchi que me alegro mucho que te haya subido la beta sigue con el reposo qaue estos niños sehacen los remolones!
De las nuevas no me acuerdo de los nombres pwero les mando mis velitas y besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
Muchos besitos tambien a las mamis gemita, mariasve, nana.........
Y a todas a las que estamos esperando, Martina, lidy , sanped, tatiana.........
A todas, todas millones de besitos
Mañana os cuento mi visita!
Miriam
mirian!!!! que bueno verte por aqui!!!!!!
Guapa, que alegria, que nos escribas!!!!
La verdad es que aqui todas hablamos un montón, somos muy comunicatibas!!!
A poco que puedas, ves contándonos como vas, que se te echa mucho de menos.
El finde pasado estuve en Abrera y me acordé un montón de ti!!! También estuve en Esparraguera y creo que alli puedes encontrar algún buen centro de los que buscas, tenían buena pinta!!!!
Te envio un abrazo fuerte!!! Que trabajes mucho es bueno, porque te mantiene la mente distraida, pero cuando puedas asomate por el forito que también va bien para el "alma", ya que todas encontrámos aqui un sitio dónde compartir nuestras neuras!!!!!!
Besitos!!!
Gema
anita, que bien!! caris, gatuchi y ve, como váis??????????
ANITA que bien!!!!!!!! El jueves 18 tu transfer, que emoción!!!!!!! Yo tengo eco, por cierto VIR si quieres apúntame: eco 18 dic.,. Seguro que el jueves también llenaremos esto de buenas notícias. SUERTE ANITA !!!!!!
CARIS que tal tu beta como ha ido? Dinos algo anda!!
GATUCHI, has confirmado subidón de beta, cuanto te ha salido? Arriba, arriba!!!
VE que tal tu eco has visto el/los saquito/s????
Bueno chicas, yo voy mejor del cosntipado, aunque tengo tos, pero bueno....Mi nena no para de moverse, es un bichillo! me encanta notarla, asi sé que está perfecta!
El jueves tengo eco y me mandarán hacerme la prueba del azúcar, agggggsssss!!!!
Solo de pensarlo...me da un asco...a ver que me sale, espero que no se vean reflejados los Donuts y los croissants de chocolate , veremos!!!!!
VIR guapetona, que tal tus trillis, te dan hambre, eh!!!! Que no me entere yo que pasan hambre mis sobrinillos de Mallorca, asi que a comer se ha dicho !
Bueno besitos a todas: LAMEVAJULIA, TATIANA, KIMISI, SANPED, LIDIA, MORISQTAL, y todas las nuevas que se me olvidan los nombres (sorry!!).
BESSOOOOOOOOOOOOSSS !!!!!!
Y gatuchi????
Como siempre a las corridas pero quiero saber de ti amiga!!!
Como está esa super beta????
Esperemos que todo bien!!!!!
Muchos besos a todas y cuando sepas algo contanos!!!
Besos
Tati
Wouuuu
Os dais cuenta como va creciendo la lista de embarazadas?
Bueno yo sigo con mi dolor de garganta...(eso de no poder tomar nada uff). Por cierto hable con una chica del foro de embarazdas que en su primer embarazo le salió azúcar. Me ha dicho que a muchas chicas la curva corta da positivo y la larga no.. que no me preocupe que ella es sanitaria y lo ve mucho. Bueno de momento paciencia. Lo único que al quitarme el azúcar no engordo...sólo llevo 3 días y hasta he perdido unos gramos. Ya sé que os cuento muchos lios pero que como dentro de nada llegareis a la semana 23 de embarazo os surgiran tb estas cosas, así las teneis ya oidas...
Que me alegro mucho de los positivos o confirmaciones de hoy... no me lo puedo creer la buena racha que tenemos en este foro....
Un besote a todas.
maría
Tachan!!!!
y la beta ha sido de..... 118!!!!!! je, jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee
Pero me ha durado poco la alegría porque mi doctora me dice que mi endometria no está todo lo gordito que debiera y que quizás sea esa la razón de mis resultados.... hasta ahora bioquímicos!!!! y que sería un caso de difícil solución.
hay que jo.... me ha dejado echa polvo. El caso es que no hay nada todavía definitivo. Me dice que es un paso adelante, pero que hay que seguir. Que si el miércoles y el viernes sigue subiendo, bueno pues que tengo más posibilidades (qué lista) y que la semana que viene ya se podría ver algo en la eco.
Chicas el caso es que yo le he visto muy negativa, que estas betas suelen acabar en aborto. Aunque clro (añade) si tu beta sigue con la misma progresión, podría ser un embarazo lento.... y que no se ha encontrado con un caso así... (pues vaya experiencia tiene no?)
En fin... que estoy intentando concentrarme en mi superbeta(que para mi lo es) y en duplicarla el miércoles y punto. Le he preguntado si aumento el proges y me dice que no... (da igual ya la he aumentado yo)... Vamos a ir pasito a pasito, a ver si quiere quedarse conmigo, aunque me ha dejado preocupada..
¿y las demás ¿Qué tal?
voy a leeros un poquito a ver qué ha pasado hoy...
besotes.
lista actualizada
Hola guapísimas, hoy no tengo mucho tiempo!! Así que tengo que actualizar la lista ahora sin disponer de todas las noticias de hoy!! Me hubiera encantado poder leer todos vuestros resultados, pero bueno... supongo que habrán ido genial porque esa beta de Gatuchi está subiendo fenomenalmente! Chiqui, tú sigue con el reposito y con todo el ánimo, que como hemos dicho, esto va para adelante! Nada de hacer caso a tu doctora, ella no tiene ni idea de que este es "El Club de la Buena Estrella" y conseguimos todo lo que nos proponemos! Anita, genial que también tengas confirmado el día de tu transfer, ya te he actualizadooooooooo! A las demás Caris, Ve y mi Miriam, a ver si decís algo yaaaaaaaaaaa! Estoy impaciente! Un besazo a todas!
Bueno, bueno, ahora tocan los deberes, mañana es la transfer de Mariatala y la súper visita doble al gine de la SS y de Sanitas de Atacaaaaaaaaaa! Chicas, todo va a salir de maravilla, mil velitas para las dos!
**** NUEVA LISTA A FECHA 15/12/08 ******
** MES DE DICIEMBRE **
GATUCHI: Re-Rebeta 17 de diciembre.. POSITIVOOOOOOOO!!
ANITA3148: Transfer 18 de diciembre!!
Beatriz644 (Navidad).
EN ESPERA:
Zeusca
Tatiana19711
Mivida75 - Marta
Ilusionata
Rosa0110
Katzchen
Espe400
Xumeta (25 semanas de embarazo. Se llamará María FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!). Cita gine resultados glucosa - 17 de diciembre. Inicio clases preparto - 12 de enero!!
Gemita2008 - Se llamará Lucía. (23 semanas de embarazo, FPP 10/04/09!). Próxima eco: 18 de diciembre!!
Ana - 13julio - 90% Niñaaaaaaa! (12 semanas de embarazo, FPP 23/06/09) - Cita Gine 7 de enero!
Loreleia ??
Soy nueva en este post
Hola a todas,
Es la primera vez que escribo en este post, me hicieron la punción el jueves 11 de diciembre me tuvieron que cancelar la transferencia por riesgo a hiperestimulación ovárica.
Así que me uno a vosotras ya que tengo 9 embriones congelados , esperando a que vuelva a estar bien para hacer la transferencia (supongo que será con la regla de enero) que ya veremos como tendré los ciclos dp de tanta estimulación.
Tengo muchas ganas de llegué el momento de la transfer, es que ahora me siento un poco triste y como fuera de juego, al tener que esperar.
Me daba un poco de miedo que se reduzcan las posibilidades al ser de congelados, pero al leeros me llenais de esperanzas con tantos positivos.
Hay muchas que se hayan quedado de mellizos con embriones congelados, es que me haría mucha ILUSIÓN
MUCHOS ÁNIMOS Y SUERTE A TODAS!!!!
Muy bien
gatuchi, ya ves que la beta va subiendo, espero que siga así (esa dra no tiene ni idea), Caris tú no nos cuentas nada, qué tal tu beta, nos tiens en ascuas?.
Julia, a mi me pasó lo mismo, por riesgo de hiperestimulación me cancelaron la transfe de frescos y ahora estoy en la betaespera de mis dos frigobebes, tenia 7 en el frigo y ahora todavia me quedan 5 por si a está todavia no va la vencida. Espero tengas mucha suerte.
Mariatala suerte en tu transfe de mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Y a todas las demás saludos y como digo siempre ya queda un dia menos
Chao
Hola
Hola Ana,
Estas embarazada?? Que bien!!! me puedes explicar tu experiencia.
Un abrazo!!!
Muy bien
gatuchi, ya ves que la beta va subiendo, espero que siga así (esa dra no tiene ni idea), Caris tú no nos cuentas nada, qué tal tu beta, nos tiens en ascuas?.
Julia, a mi me pasó lo mismo, por riesgo de hiperestimulación me cancelaron la transfe de frescos y ahora estoy en la betaespera de mis dos frigobebes, tenia 7 en el frigo y ahora todavia me quedan 5 por si a está todavia no va la vencida. Espero tengas mucha suerte.
Mariatala suerte en tu transfe de mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Y a todas las demás saludos y como digo siempre ya queda un dia menos
Chao
Hola moris
MUCHISSIMA SUERTE en tu Beta!!! espero que cuelgues pronto tu positivo.
Un abrazo.
Yo tambièn las pongo
Para la tranfer de Maritala y Atacaaaaaaa. Ya nos contarás lo bien que van tus peques.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besitos
Negativo
No ha podido ser....
Buenos dias a todas
hola chicas entro para deciros que mi transfe es a las 12,a ver si traigo buenas noticias y todo va bien ya os cuento cuando vuelva de la clínica besoooos y velitas par todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
Me presento.......
Hola a todas,
he estado más de 1 año leyendo este foro pero nunca he escrito. Ahora escribo porque me habéis ayudado muchísimo y quiero contar mi historia por si hay alguien a quien pueda ayudar yo.Voy a intentar resumir: me he hecho 3 ICSI y sólo en ta tercera conseguimos embriones(4),me pusieron 2 y otros 2 los congelaron.Mi primera transferencia fue en octubre y nada-----.El 5 de Diciembre me hicieron transferencia de congelado,de los 2 que tenía 1 no sobrevivió y el otro milagrosamente era un blastocisto(no sé como llegó a blasto porque los congelaron 3 días despues de la punción).
Bueno pues mañana tengo la beta pero ayer no pude aguantarme y me hice un pipitest y salió +++++.No quiero hacerme ilusiones hasta que no vea la beta mañana, pero para mí el ver un positivo es como un milagro porque creía que no lo iba a conseguir porque he tenido muchos problemas con los tratamientos.
No quiero ser pesada,solo quiero decir que aquí estoy para todo lo que queráis preguntarme y os pido que os acordéis de mí mañana para que ojalá se pueda cumplir mi sueño.
Buenos días chiquis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya estoy de vuelta de la primera consulta. Todo bien, me ha hecho una eco y se movía un montón, que cara que ha puesto mi chico, que veía la pantalla, luego me la ha puesto para mí y se veía super clarito. Me ha mandado análisis para el 26 y la consulta con nueva eco para el 13 de enero. También me ha citado con el hematólogo por lo de la heparína. Me ha parecido estupendo tener la opinión del hematólogo. En fin que vengo muy contenta y confiada.
GATUCHI, que eso sube fenomenal, sigue con tu animo y esperanza a tope que te va muy requetebién. Mucha suerte para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuando sepa algo nuevo esta tarde el la otra consulta os cuento. Besitos y AUPA el CLUB DE LA BUENA ESTRELLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues va a tener suerte tu niña
Porque a su mami ya le toca y encima está en el club de la buena estrella asique vete preparando para ser de los positivos de enero.
La mia me mira todos los días la tripa y dice: "todavía está pequeña" porque le dije que cuando se pusiera muy gorda la tripa que ya salía el hermanito. Está muy graciosa y contenta.
Ya te queda poco para la transfer ¿verdad? muchíiiiiiiiiiiiiiisima suerte. Seguimos en contacto.
Besitos.
Buenos dias
Hola, ¿Cómo van?. Yo aquí ando, ya no me queda casí ninguna manchita pero no se que hacer si seguir con la medicación o dejarla, solo me queda cinco pastillas pero tienen muchas contraindicaciones. Así que no se que hacer si dejar de tomarlas o tomarme entera la medicación.
Por lo demás estoy bien, sigo con mis dolores de cabeza pero por lo demás el animo cada día va mejor. Ya no queda nada para Enero así que ahora hay que estar muy POSITIVA. No tengo mucho más que contar, je je que contanta medicación estoy un poco inflamada pero nada más, así que el parar un tiempo también está bien para que el cuerpo vuelva a ser el de siempre.
Ando muy despitada en el foro así que os deseo mucha suerte a todas y que paseís unas navidades estupendas con la familia y con los amigos. A ver si me pongo un poquito al día que se hay que gente nueva...
Un besito
Lara
Buenos dias
Hola, ¿Cómo van?. Yo aquí ando, ya no me queda casí ninguna manchita pero no se que hacer si seguir con la medicación o dejarla, solo me queda cinco pastillas pero tienen muchas contraindicaciones. Así que no se que hacer si dejar de tomarlas o tomarme entera la medicación.
Por lo demás estoy bien, sigo con mis dolores de cabeza pero por lo demás el animo cada día va mejor. Ya no queda nada para Enero así que ahora hay que estar muy POSITIVA. No tengo mucho más que contar, je je que contanta medicación estoy un poco inflamada pero nada más, así que el parar un tiempo también está bien para que el cuerpo vuelva a ser el de siempre.
Ando muy despitada en el foro así que os deseo mucha suerte a todas y que paseís unas navidades estupendas con la familia y con los amigos. A ver si me pongo un poquito al día que se hay que gente nueva...
Un besito
Lara
Hola laraaaaaaaaa!
Por lo que cuentas de terminar o no la medicación, ni lo dudesssssssss! A tomártela enterita! Sólo te quedan 5 pastillas y debes terminarlas del todo para que esas manchitas no vuelvan a aparecer y si lo hicieran algún día, que tarden muchooooooooooooo! Pero bueno, ahora debemos centrarnos en enero, en estar preparadas al 100% y debes erradicarlas totalmente, así que ni se te ocurra dejarlas!
Por lo demás, estoy contentísima! Me alegro de corazón de que estés viendo la luz! Verás como estas Navidades que imaginabas tan negras, van a ser mágicas, serán al preludio de tu nuevo embarazoooooooooo!
Un besazo!
Buenos días chiquis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya estoy de vuelta de la primera consulta. Todo bien, me ha hecho una eco y se movía un montón, que cara que ha puesto mi chico, que veía la pantalla, luego me la ha puesto para mí y se veía super clarito. Me ha mandado análisis para el 26 y la consulta con nueva eco para el 13 de enero. También me ha citado con el hematólogo por lo de la heparína. Me ha parecido estupendo tener la opinión del hematólogo. En fin que vengo muy contenta y confiada.
GATUCHI, que eso sube fenomenal, sigue con tu animo y esperanza a tope que te va muy requetebién. Mucha suerte para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuando sepa algo nuevo esta tarde el la otra consulta os cuento. Besitos y AUPA el CLUB DE LA BUENA ESTRELLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Qué biennnnnnnnnnnn!
Ataca, qué emoción, tanto se movía? Me imagino a tu chico todo flipado sin apartar la vista de su pequeñín! Yo estoy deseando que llegue el jueves para ver a mis bebés!
Qué graciosa tu hija, estará deseando tener ya a su hermanito, se le va a hacer largo, para los niños hablar de meses es eterno, pero el verano que viene va a ser la niña más feliz de la Tierraaaaaaaaaaaaaa!
Esta noche actualizo todas tus novedades! Un besazo!
Hola laraaaaaaaaa!
Por lo que cuentas de terminar o no la medicación, ni lo dudesssssssss! A tomártela enterita! Sólo te quedan 5 pastillas y debes terminarlas del todo para que esas manchitas no vuelvan a aparecer y si lo hicieran algún día, que tarden muchooooooooooooo! Pero bueno, ahora debemos centrarnos en enero, en estar preparadas al 100% y debes erradicarlas totalmente, así que ni se te ocurra dejarlas!
Por lo demás, estoy contentísima! Me alegro de corazón de que estés viendo la luz! Verás como estas Navidades que imaginabas tan negras, van a ser mágicas, serán al preludio de tu nuevo embarazoooooooooo!
Un besazo!
Hola vir
Muchas gracias, y si me las tomaré enteritas para que no recaigan otra vez que tengo que estar fuerte para en Enero empezar otra vez.
Cuidate mucho y espero que la infección y el sangrado hayan remitido. Yo aquí me tienes contando los días que no es poco.
Seguire escribiendo de vez en cuando para ver como vaís.
Un besito
Lara
Me presento.......
Hola a todas,
he estado más de 1 año leyendo este foro pero nunca he escrito. Ahora escribo porque me habéis ayudado muchísimo y quiero contar mi historia por si hay alguien a quien pueda ayudar yo.Voy a intentar resumir: me he hecho 3 ICSI y sólo en ta tercera conseguimos embriones(4),me pusieron 2 y otros 2 los congelaron.Mi primera transferencia fue en octubre y nada-----.El 5 de Diciembre me hicieron transferencia de congelado,de los 2 que tenía 1 no sobrevivió y el otro milagrosamente era un blastocisto(no sé como llegó a blasto porque los congelaron 3 días despues de la punción).
Bueno pues mañana tengo la beta pero ayer no pude aguantarme y me hice un pipitest y salió +++++.No quiero hacerme ilusiones hasta que no vea la beta mañana, pero para mí el ver un positivo es como un milagro porque creía que no lo iba a conseguir porque he tenido muchos problemas con los tratamientos.
No quiero ser pesada,solo quiero decir que aquí estoy para todo lo que queráis preguntarme y os pido que os acordéis de mí mañana para que ojalá se pueda cumplir mi sueño.
Ahhhhhhhhh!
Qué bien! Entras para darnos tu súper-positivo! Olé! Me alegro muchísimo de que este modesto miniforo te haya servido de aliento durante tu lucha! Ahora debes relajarte porque ya lo has conseguidooooo!
Por supuesto que nos acordaremos de ti mañana, esta noche actualizaré la lista y te añado con mucho gusto! Allí te pondremos mil velitas, pero aquí empiezo a ponerte otras tantas! Un besazo!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenos dias a todas
hola chicas entro para deciros que mi transfe es a las 12,a ver si traigo buenas noticias y todo va bien ya os cuento cuando vuelva de la clínica besoooos y velitas par todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
Maiteeeeeeeeeeeeeee
Me he acordado mucho de ti! Ya estás embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
Dinos cosas en cuánto vuelvaas! Para cuándo tu beta?
Un besazooooooooooooooo!
Negativo
No ha podido ser....
Caris corazón!
Lo siento muchísimo! Por más que ese pipitest dijera lo contrario, todas deseábamos tu positivo! Sé que estás hecha polvo y no tienes ganas de nada, ni siquiera de expresar la rabia que te invade, pero suéltala cielo! Vacíala! Poco a poco toda la fuerza y la ilusión que has demostrado en este tratamiento volverá y aquí estaremos para acompañarte en tu nuevo intento, en el definitivooooooo! Te añado a la lista de "en espera", porque eso haremos, esperarte, porque confiamos en que volverás!
Un besazo enorme y muchísimo ánimo!
Mañana es mi beta y estoy...
atacada de los nervios y muerta de miedo. Por un lado pienso que positivo, q algún día me tiene q tocar a mi, no? Por otro lado, q negativo, q no noto nada. Esto es horrible.
encima yo trabajo en una oficina de cara al público, y tengo q hablar mucho y ayer y hoy he tenido la garganta muy irritada y al hablar me dan unos ataques de tos q no veais. Digo yo q los embiones a 9 o 10 días postransf ya estarán implantados no? Lo digo por si el esfuerzo al toser haya podido perjudicar la implantación.
Bueno mañana saldremos de dudas. Tengo la beta a las 8 y luego para el resultadosiempre me han llamado sobre las 2 más o menos. Ya os contaré.
Acordaros mucho de mí mañana, vale?
Besos.
Ane.
Buenos dias compis!!!!!!!!!!!!!!!!!
Primero dar muchos animos a Caris, siento mucho tu --- pero ya verás que esto te hará ser más fuerte y coger con más ganas y animo tu siguiente tratamiento, no sé si te quedan más congelados o tienes que empezar otro ciclo, sea como fuere hay que coger al toro por los cuernos y "palante como los de alicante". Seguro que en la proxima nos darás una alegria.
Lun29 muchas felicidades por tu ++++, como le digo a todas las que conseguis positivos haber si nos pegais eso a todas las betaesperantes de este mes.
Mariatala seguro que a estas horas ya tengas a tus embris contigo, cuando puedas entra a contarnos que tal estas, bienvenida al club de las betaesperantes.
Lamevajulia, que ya te queda un día menos para estar embarazada, ya verás como estos días se pasan volando.
Ataca que bien que has podido ver a tu bebe, seguro que hace mucha ilusión y es algo impresionante.
Muchas gracias por vuestros apoyos, dan muchos animos, yo estos días estoy hecha polvo, ayer fui a Muface a arreglar unos papeles y me dio un bajón de tensión lo pasé fatal, ya que aún encima no me gusta que la gente me vea mal y todo el mundo allí pendiente de mí, que vergenza (soy propensa a los bajones de tensión). Llevo también unos días ( más bien casi toda la betaespera) con bastantes molestias de estómago, tengo una amiga enfermera que dice que seguro será de la progesterona que da muy malas digestiones, la toma vaginal a alguna le ha pasado, también me comenta que he podido coger un virus, ya que mi hermana que vive en mi casa tiene sintomás parecidos a los mios, excepto en los problemas de estómago. Eso que estoy hecha una mierda es la peor betaespera ya que aun encima de tener que estar en casa me encuentro hecha una pasa. Basta de quejarme, esto se pasa además así me estoy haciendo más amiga de la manzanilla que por otro lado no me gusta nada.
Vir, 13julio, Princhitt, qué tal lo llevais?
A todas las demás que no he nombrado, muchos saludos, espero no os enfadeis, pero como somos tantas a veces se me olvidan los nombres, voy a tener que anotarlos todos en una lista.
Chao chicas
Ya te imaginoooooooooooo!
Madre mía! Te veo dando tumbos de aquí para allá e intentando hablar mientras se te traba la lenguaaaaaaaaaa! Jajaja!
Si al menos dieras clases a pequeñitos, no se darían cuenta, pero con adolescentes... Pufff! Pensarán, tanto fomentar la lucha contra las drogas y ahora nos viene la profe Sonia medio colocadaaaaaaaaaaaaaaa! Me meo! Espero que puedas disimular!
Un besote más grande para ti!
Buenos dias compis!!!!!!!!!!!!!!!!!
Primero dar muchos animos a Caris, siento mucho tu --- pero ya verás que esto te hará ser más fuerte y coger con más ganas y animo tu siguiente tratamiento, no sé si te quedan más congelados o tienes que empezar otro ciclo, sea como fuere hay que coger al toro por los cuernos y "palante como los de alicante". Seguro que en la proxima nos darás una alegria.
Lun29 muchas felicidades por tu ++++, como le digo a todas las que conseguis positivos haber si nos pegais eso a todas las betaesperantes de este mes.
Mariatala seguro que a estas horas ya tengas a tus embris contigo, cuando puedas entra a contarnos que tal estas, bienvenida al club de las betaesperantes.
Lamevajulia, que ya te queda un día menos para estar embarazada, ya verás como estos días se pasan volando.
Ataca que bien que has podido ver a tu bebe, seguro que hace mucha ilusión y es algo impresionante.
Muchas gracias por vuestros apoyos, dan muchos animos, yo estos días estoy hecha polvo, ayer fui a Muface a arreglar unos papeles y me dio un bajón de tensión lo pasé fatal, ya que aún encima no me gusta que la gente me vea mal y todo el mundo allí pendiente de mí, que vergenza (soy propensa a los bajones de tensión). Llevo también unos días ( más bien casi toda la betaespera) con bastantes molestias de estómago, tengo una amiga enfermera que dice que seguro será de la progesterona que da muy malas digestiones, la toma vaginal a alguna le ha pasado, también me comenta que he podido coger un virus, ya que mi hermana que vive en mi casa tiene sintomás parecidos a los mios, excepto en los problemas de estómago. Eso que estoy hecha una mierda es la peor betaespera ya que aun encima de tener que estar en casa me encuentro hecha una pasa. Basta de quejarme, esto se pasa además así me estoy haciendo más amiga de la manzanilla que por otro lado no me gusta nada.
Vir, 13julio, Princhitt, qué tal lo llevais?
A todas las demás que no he nombrado, muchos saludos, espero no os enfadeis, pero como somos tantas a veces se me olvidan los nombres, voy a tener que anotarlos todos en una lista.
Chao chicas
Morisssssssss!
Pero qué sustos nos das! Bueno, en teoría, la progesterona vaginal no da los mismos efectos que si te la tomaras oral, entonces sí que los mareos... estarían justificadas, pero poniéndotela vaginal, creo que lo descartamos! Respecto al virus, aléjate de tu hermana todo lo que puedassssssssss! Sé que viviendo con ella es un poco difícil, pero inténtalo!
Además... te doy mi teoría! Y es que yo voto por el embarazooooooooo! Hala! Ya te lo he soltado! Que estás preñi, ve creyéndotelo! Quizás ésta esté siendo tu peor betaespera, pero te aseguro que la vas a recordar siempre porque será la que te dé tu súperpositivoooooooooooooooooo ooo!
Un besazo!
atacada de los nervios y muerta de miedo. Por un lado pienso que positivo, q algún día me tiene q tocar a mi, no? Por otro lado, q negativo, q no noto nada. Esto es horrible.
encima yo trabajo en una oficina de cara al público, y tengo q hablar mucho y ayer y hoy he tenido la garganta muy irritada y al hablar me dan unos ataques de tos q no veais. Digo yo q los embiones a 9 o 10 días postransf ya estarán implantados no? Lo digo por si el esfuerzo al toser haya podido perjudicar la implantación.
Bueno mañana saldremos de dudas. Tengo la beta a las 8 y luego para el resultadosiempre me han llamado sobre las 2 más o menos. Ya os contaré.
Besos.
Ane.
Por supuestooooooooooooo!
Claro que nos acordaremos de ti, eso no hace falta ni que lo digas! Por lo que dices de la implantación, por supuesto que ya tendrás a tus peques más que agarraditos! Mañana gritarás tu positivo y todas estaremos al tanto para felicitarteeeeeeee!
Respecto a la tos, tómate Strepsils o caramelitos que te ayuden a carmarla! E intenta estar muy calmada cuando llegues a casa, tanto de cuerpo como de mente! Esta vez saldrá bien!
Besitosssssssss!
Ya te imaginoooooooooooo!
Madre mía! Te veo dando tumbos de aquí para allá e intentando hablar mientras se te traba la lenguaaaaaaaaaa! Jajaja!
Si al menos dieras clases a pequeñitos, no se darían cuenta, pero con adolescentes... Pufff! Pensarán, tanto fomentar la lucha contra las drogas y ahora nos viene la profe Sonia medio colocadaaaaaaaaaaaaaaa! Me meo! Espero que puedas disimular!
Un besote más grande para ti!
Yo tambien te imagino
ya que yo también la he tomado oral después de la ultima punción (en la que no puedieron transferir frescos) y andaba dormida por las esquinas y a veces me costaba hablar, pero me ha hecho muchisima gracia vir con lo de la profe drogata, je, je, je me parto de risa.
Con respecto al virus, quien sabe a lo mejor se lo pego yo a mi hermana, que la pobre también lo está pasando fatal, yo por lo menos estoy de baja, imaginaros además es un poco hipocondriaca y ya está mirando en internet como se detectan los aneurismas, mi amiga enfermera está recibiendo llamadas de ella cada 5 minutos. Lo del embarazo pues que quieres que te diga no me lo creo ya que llevo unos cuantos dias así y creo que es muy pronto para notar algo, mi transfe fue el dia 8 y hoy seria 8 dia post-transf. y llevo así unos cuantos días. En mi embarazo ectopico ni me enteré de que estaba embarazada hasta que fue tarde así que no tenia sintomas y no sé que es tener sintomas de embarazo, pero supongo que se notaran un poco más tarde, casí no les ha dado ni tiempo de implantarse. Pero de todas maneras gracias por tu positividad.
Muchas velitas para Ane para su beta de mañana, venga mente positiva que en este post parece que hay mucha ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Laramaria a ponerte muy sanota para recibir a tus frigobebes
Besotes
P.D. Lamevajulia, decirte que soy gallega
Besos.
Ane.
Mucho ánimo
Seguro que llegará tu positivo Ane
Yo me acabo de incorporar al foro, llevo mucho tiempo leyendo pero aún no me había decidido a escribir. Estoy en mi primer ciclo, con 7 ovocitos fecundados, la primera transfer de 2 frescos, según la doctora "eran de libro" y no se quedaron, la primera de conges fue el día 2 y ayer me dieron la mala noticia beta negativa. Bueno bajón total, pero lo que he aprendido de vosotras es que quien la sigue la consigue, entonces a tirar para delante, además año nuevo vida nueva, haber si es así. Aún me quedan 3 conges, espero que alguno se quede conmigo.
A priori me dicen que es suerte que tenemos embriones de calidad y que es cuestión de seguir intentando, y ya no es sólo el dinero que es, es que cada negativo es un palo. Pero hay que seguir luchando y este foro es un super apoyo para nosotras, yo creo que ni nuestros maridos saben como estamos, por eso nosotras nos entendemos tan bien.
Sólo una pregunta ¿alguna estáis con acupuntura? si es así que tal os va, he leido que ayuda a la implantación ¿sabéis algo?
Noticias ve
Hola a todas..
Lo primero felicidades a LUN y Ane por su positivo!!!
Les cuento que ayer me hicieron la beta nuevamente y subió así que me siento más tranquila., tengo cita con el médico el próximo lunes y me realizarán otra prueba, ya me empiezo a sentir una embarazada.
Tengo una duda a ver si alguna de uds me puede ayudar. Cómo debo contar las semanas del embarazo, me transfieron 3 congelados porque en julio me hicieron la punción estaba hiperestimulada y decidieron cancelar la transferencia.
La beta me la hice el 12 de dic, 13 días postransfer, así que cuantas semanas tengo??.
]Besos a todas
Buenas tarde chicas
lo primero enviar mis velitas para mañana para ANE, ya veras como nos cuelgas tu positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡, GATUCHI ves como tu beta va subiendo como la espuma, es que ese niño es un campeon como su mami, ATACA me alegro mucho que tu eco este fenomenal y que hayas visto tan bien a tu peque, VIR ¿que tal vas con tu infeccion?, seguro que superando como todo lo que haces, jeje, ANA tu ya viviendo tu embarazo con tranquilidad, me alegro mucho, y SONIA pero que te pasa con esos mareitos, van a pensar tus alumnos que ya estas celebrando las navidades, jeje, bueno se que me dejo muchas por el camino, besitos para todas, CAMPEONAS.
Muchísimas gracias a todas
Chicas sois fantásticas,os agradezco muchísimo la acogida.
Mañana cuando llegue de la beta os cuento que ha pasado, estoy nerviosita perdida porque parece que esto no va conmigo y tengo mucho miedo de que la beta mañana no salga bien.
Desde luego si consigo el positivo mañana no voy de parar de animaros a todas porque esto se consigue,a unas nos toca luchar más que a otras pero se consigue.Muchas gracias a todas.
Lun
Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!
hola chicas necesito hacer una pregunta un poco tonta pero que a mi me preocupa mucho
¿Como es eso del flujo durante la bataespera, aumenta con el paso de los días, como debe ser en cada momento si estas embarazada?
Estoy en el dia 4 post tranferencia de dos congelados y con proginova y utrogestan y tengo poco flujo casi nada ¿es normal?
Gracias
Velitas
Hola chicas..
perdonadme hoy. Acabo de entrar por la puerta y me he ido a las siete y media de la mañana. Estoy que me caigo de sueño y de cansancio. Sonia, te entiendo perfectamente. Yo hasta ahora no la tomaba oral la proges y esta mñana me ha pasado lo mismo que a ti... no podía ni hablar. Qué horror!!! y no podía evitar que se me cerraran los ojos. Lo he pasado realmente mal.
Chicas me vo a descansar. Necesito hacerlo por mi embri y por mi... que me siento mal si no lo hago y mañana tengo un día peor que el de hoy, pero ya el viernes tengo vacaciones y descansaré mucho... espero que mi campeón aguante hasta entonces.
Intentaré conectarme mañana para contaros por lo menos si ha seguido subiendo. Ya debería estar cerca de 250....Me voy a escapar del trabajo un ratito para hacerme la beta y me vuelvo al trabajo.
Espero que esteis todas bien.
Velitas para mañana.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
Una duda
Hola Chicas,
Como os comentaba ayer me hicieron la punción el jueves 11 pero me cancelaron la transferencia por riesgo de hiperestimulación ovárica. Pero hoy resulta que ya me ha bajado la regla estoy sorprendida porque con tanta medicación me pensaba que este mes ni la tendría, me tenía que venir el 27 pero se ha adelantado.
Me han dicho que cuando me venga el mes que viene llamé a la consulta porque me prepararan para la transferencia.
Mi pregunta es la siguiente el mes siguiente a la punción si no pudieron haceros la transferencia como a mi ¿os vino regular la regla?
Gracias y un fuerte abrazo!!!!