miniforoo transfer de congelados (7 parte)
Mi sueño roto
Se acabó. Iba a ponerme la proge cuando... sangre. Y bastante. Mi embrioncito no ha podido luchar más. Estoy aquí llorando y pensando que por qué a mí! ... que he hecho yo para sufrir tanto? Porqué si tenía que ser que no, que hubiera sido desde el principio! Estoy tan triste que no puedo ni seguir escribiendo...
Os quiero
MARTA
Vaya marta....
...lo siento mucho guapa! Pero haz caso de lo que te dicen las chicas, hasta que no te vuelvan a hacer la otra beta no tires la toalla, que no está todo perdido. Yo hasta que no dejé de tomar el utrogestán y la progynova tenía pérdidas y estoy convencida que era el utrogestán que hace que las paredes del útero estén más sensibles y sangren, pero los embriones están mucho más adentro y puede que el sangrado no les afecte.
No sé Marta, tampoco quiero darte falsas esperanzas pero es que como no hay nada seguro mejor seguir con el pensamiento positivo, no crees? Muchos ánimos y un gran abrazo.
Espero que todo te salga muy bien. Cuídate y reposa.
Xumeta (Ana).
Ver también
Mi sueño roto
Se acabó. Iba a ponerme la proge cuando... sangre. Y bastante. Mi embrioncito no ha podido luchar más. Estoy aquí llorando y pensando que por qué a mí! ... que he hecho yo para sufrir tanto? Porqué si tenía que ser que no, que hubiera sido desde el principio! Estoy tan triste que no puedo ni seguir escribiendo...
Os quiero
MARTA
Lo siento mucho....
Mucho ánimo!!! todo va a estar bien!!!!!
Un besote enooorme y mucha fuerza!
Tati
Gatuchi!!!
FELIZ CUMPLE AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besote enooooorme
Tati
Mi sueño roto
Os quiero
MARTA
Lo sentimos mucho
Martha yo se que lo que te digamos sirve de poco para animarte, pero no quería dejar de decirte que todas aquí entendemos tu dolor e incluso lo sentimos como propio.
Tienes que pasar este duelo y volver a la carga con muchos más ánimos que nunca.
Besos
Coach!!! todo va a salir según los planes trazados!!
Y tú lo sabes ejor que nadie... verdad?? A POR ELLOS!!!
Muchos besitos,
Princhit
Sois estupendas. mil gracias a todas... y mas cositas
lo primero es mandar un beso enorme a marta. mi niña cuánto lo siento. Acabo de encender otra velita naranja por tu embrioncito, aver si te llega. Así que ya tengo dos. No pienses que está todo perdido, espera a mañana a confirmar. Sigue en reposo sin moverte cariño que el no ya lo tenemos. Sé que es muy difícil guardar la calma en estos momentos. A mi me pasó, pero intentalo anda y las niñas tienen razón. Aquí estamos para acompañarte si estás solita.
Un beso enorme
Y a todas... gracias por vuestras felicitaciones. Me sigue llegando toda vuestra energía. Sois las mejores de verdad. Ayshhh que estoy sensible hoy. Gracias por acordaros... no fallais ni una eh? siempre ahí. No sé que haría sin vosotras. Y aquí van pasando los días en esta beta espera. De momento se lleva bien. De vez en cuando duele un poquillo la tripilla y uf... muchos gases.. ¡y yo nunca he tenido!!! pero lo llevo bien.
Virrrrrrrrrrrrr, menudo pleno has dado. Ay mi niña. Ahora entiendo que tengas que "ocuparte" y no "preocuparte" del asunto. De momento es estupendo que todo vaya viento en popa. Tengo una amiga que trillizos. Han nacido este verano con una media de 1 kg 800. Dos niñas y un niño y están estupendamente los tres. No te asustes cielo. Tómate tu tiempo que estoy seguro optarás por lo mejor. Gracias por tu canción.... lo he escuchado perfectamente.
Princhit y ana.. estupendo esas ecos... y encima Princhit de vacaciones ahora o? jo.. que envidia me das, que con este frío donde mejor se está es en casa.
Me alegro mucho niñas que todo vaya bien. Ya nos contarás más cositas ana.
Bueno niñas.. no me ha dado tiempo a leer mucho más. Acabo de lllegar a casa y con vuestro permiso me voy a dar una vuelta con mi chico a celebrar un poquito mis 35 añazos. Os mando un pedacito de tarta... que sé que a algunas os gusta.. (lo siento Vir).
De nuevo gracias a todas. Si puedo luego escribo un poquito. Muaka
Mi sueño roto
Os quiero
MARTA
Jolines marta...
.. lo siento.. peor estoy con todas, sigue de reposo, progesterona oral y a esperar al jueves.. de todas formas te envío todo mi apoyo y muchas fuerzas para afrontar lo que sea.. muchos besitos,
Princhit
Mi sueño roto
Os quiero
MARTA
Marta cariño
espera a que te confirmen que todo ha acabado, hay gente que sangra bastante y el embarazo sigue adelante, reposa y estate tranquila, aunque se como te sientes, pues yo pase por lo mismo, aqui me tienes para lo que quieras, besos, te mando mis velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Virrrrrrrrr, hija mia
eso si que es punteria madre mia, te mando mi mayor felicitaion para ti y tu marido, y desde ahora poneros a ahorrar porque una hucha va a quedar pequeña, jeje, ojala os pueda seguir, aunque yo no pido tanto, jeje, cuidate y besos.
Hola cariñines......
Que tal? ........ Ante todo mis Felicidades para Gatuchi.... que cumplas muchos masssssss!!!!! bien.....
Has soplado las velas ? seguro que si, y seguro que tu deseo se cumplira.
Princhittttttt....... que bien esa eco... con tus dos embrioncitos.... Menudos campeones!!
Mivida, Cariño no tires la toalla, tu sigue con la medicación....... veras que tendras suerte. Haz mucho reposo......
Virrrrr? lo tienes ya asumido? que vas a por la familia numerosa.......ejejejje....
Bueno yo sigo igual, con un dia menos.......
Besitos a todas
lista actualizada velitas para ana, ataca y princhi!!
Amores, qué tal el día? La verdad es que de nuevo ha sido agridulce, la alegría del cumple de Gatuchi y el haber vuelto a ver a los peques de Princhit! Pero por otro lado, el susto de Marta, digo susto porque aquí no hay nada confirmado, va a seguir con la proges oral y haciendo muchísimo reposo! Y seguro que el jueves la beta ha subidooooooo! De hecho, hoy mismo, una compi del general ha contado que le pasó algo similar y que todo ha salido bien! Así que nuestra Marta será la siguiente!
Hoy volvemos a tener tarea, mañana es la eco de Ana, Ataca y la nueva visita al gine de Princhit, así que mil velitas a todassssssssssssss! Ah! Y más para Marta que tiene que animarse y seguir confiando en su peque!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
**** NUEVA LISTA A FECHA 1/12/08 ******
** MES DE DICIEMBRE **
GABINETE2: Beta 2 de diciembre.. SUERRTE!!
MIVIDA75: Beta bajita pero RE-Beta 4 de diciembre, súperpositivaaaaaa.. SUERRTE!!
NARNIA: Pipitest 9 de diciembre.. SUERRTE!!
GATUCHI: Beta 11 de diciembre .. SUERRTE!!
VE4537: Beta 12 de diciembre.. SUERRTE!!
KARITORI: Beta ?? .. SUERRTE!!
** TRANSFER EN DICIEMBRE** :
Caris37 (Transfer la semana que viene).
Beitina (Transfer 12 de Dic).
Beatriz644 (Navidad).
EN ESPERA:
Tatiana19711
Kasiopea2004 (consulta 1 diciembre).
Ane20021 (control 1 de diciembre).
Mariatala (control 4 de diciembre).
Lamevajulia (control 9 diciembre).
Anita3148 (control endo 9 de diciembre).
Kimisi (consulta 15 de diciembre).
Graci98 (consulta 19 de diciembre).
Ane20021 (en diciembre).
Laramaria (consulta en enero).
Lydi375 (cita 23 de enero).
Sanped (esperando carta SS).
Ilusionata
Morisqtal
Nekan3
Martina4445 (en febrero a por sus conges y el 16 visita al IVI Valencia).
Rosa0110
*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***
Mariasve (21 Semanas de embarazo. FPP: 05/04/09)
Xumeta (24 semanas de embarazo. Se llamará María FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!)
Paty (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Gemita2008 - Se llamará Lucía. (21 semanas de embarazo, FPP 10/04/09.
13julio (10 semanas de embarazo, FPP 23/06/09) - Eco 3 de diciembre.
Beva81 (7 semanas de embarazo y fecha prevista?)
Loreleia ??
Ataca2 ?? - Eco 3 de diciembre.
Nana - 6 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Próxima eco 17 de diciembre.
Stefvl - (16 semanas de embarazo). Amniocentesis superada, resultados el 5 de diciembre!
Princhit - 6 semanas de embarazo. Visita gine 3 de diciembre! Nueva eco 10 de diciembre!
Vir4700 - 4 semanas de embarazo. Eco 9 de diciembre! Confirmación de mis tres bessones!
Hola cariñines......
Que tal? ........ Ante todo mis Felicidades para Gatuchi.... que cumplas muchos masssssss!!!!! bien.....
Has soplado las velas ? seguro que si, y seguro que tu deseo se cumplira.
Princhittttttt....... que bien esa eco... con tus dos embrioncitos.... Menudos campeones!!
Mivida, Cariño no tires la toalla, tu sigue con la medicación....... veras que tendras suerte. Haz mucho reposo......
Virrrrr? lo tienes ya asumido? que vas a por la familia numerosa.......ejejejje....
Bueno yo sigo igual, con un dia menos.......
Besitos a todas
Un día menos!!!!!!!!
Como que igual, un día menos es una pasadaaaaaaaaaaaa! Ya va quedando menos! Pero si ya están aquí las Navidades!
Pues Lydi, sigo algo acojonada, pero estoy pensando que mejor dejar que las cosas ocurran, quiero disfrutar de mis peques y el martes que viene, ya veremos! Son unos bebés muy deseados y no pienso restarles mimitos ni un segundo más! Son mis milagritos y seguiré luchando por ellos lo que haga falta!
Un besazo!
Virrrrrrrrr, hija mia
eso si que es punteria madre mia, te mando mi mayor felicitaion para ti y tu marido, y desde ahora poneros a ahorrar porque una hucha va a quedar pequeña, jeje, ojala os pueda seguir, aunque yo no pido tanto, jeje, cuidate y besos.
Gracias anita
Vas a tener la misma suerte! Ánimoooooooooo!
Besos!
Hola guapas !
Fijaos la hora, pero lo peor es que estoy así desde las 5...!!!! Soy una petarda, cada vez que me tienen que hacer algún control me pongo nerviosa y no duermo (aunque María tiene algo de culpa la chiquitruski, que no para de moverse toda la noche!!). Cada vez me cuesta más conciliar el sueño, creo que empezaré a quedarme en el sofá a dormir. En el sofá me quedo torradilla todas las noches y cuando llego a la cama... , no hay quien duerma. Bueno, algo habrá que hacer porque me teneis a las 6 y media haciendo macarrones con atún y eso chicas es normal !!!
Hoy tienen que hacerme la prueba del azúcar, esa en la que tienes que beber un líquido muy dulce de color naranja (la del primer trimestre no hizo falta hacérmela según mi gine) así que a ver qué tal resulta porque mucha gente dice que le dan ganas de vomitar y yo ultimamente tengo el cuerpo un poco raro (lo que no me pasó al principio del embarazo me ocurre ahora...soy raruza).
Bueno nenas, luego os cuento qué tal ha ido. Os mando un besote de buenos días a todas, en especial a Marta (ánimo Martona).
Au adeu macas!!
Xumeta (Ana).
P.D.: Vir no me eches bronca porque no aviso porque esta prueba no tiene mayor complicación, cuando tengo eco o visita ya os lo diré con tiempo .
Hola guapas !
Fijaos la hora, pero lo peor es que estoy así desde las 5...!!!! Soy una petarda, cada vez que me tienen que hacer algún control me pongo nerviosa y no duermo (aunque María tiene algo de culpa la chiquitruski, que no para de moverse toda la noche!!). Cada vez me cuesta más conciliar el sueño, creo que empezaré a quedarme en el sofá a dormir. En el sofá me quedo torradilla todas las noches y cuando llego a la cama... , no hay quien duerma. Bueno, algo habrá que hacer porque me teneis a las 6 y media haciendo macarrones con atún y eso chicas es normal !!!
Hoy tienen que hacerme la prueba del azúcar, esa en la que tienes que beber un líquido muy dulce de color naranja (la del primer trimestre no hizo falta hacérmela según mi gine) así que a ver qué tal resulta porque mucha gente dice que le dan ganas de vomitar y yo ultimamente tengo el cuerpo un poco raro (lo que no me pasó al principio del embarazo me ocurre ahora...soy raruza).
Bueno nenas, luego os cuento qué tal ha ido. Os mando un besote de buenos días a todas, en especial a Marta (ánimo Martona).
Au adeu macas!!
Xumeta (Ana).
P.D.: Vir no me eches bronca porque no aviso porque esta prueba no tiene mayor complicación, cuando tengo eco o visita ya os lo diré con tiempo .
Buenos días...
Hola, yo acabo de entrar a trabajar y he visto tu mensaje.....¡¡¡¡madre mía!!!!! seguro que lo sabes pero.... deberías tratar de descansar aunque es fácil decirlo ¿verdad? las pruebas siempre nos traen de cabeza.
Muchas velitas para tí para que tu prueba salga fenomenal
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenos días chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Solo deciros que estoy deseando que lleguen las siete de la tarde para comprobar que todo va como debe. (Me estoy convenciendo desde ayer) Tambien poner velitas a todas en especial a Marta que hoy por hoy es la que está más floja: Animo cariño ya te queda menos ahí te van ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me voy a llevar a la peque aunque no se si podrá pasar a la eco, ¿que creeis vosotras? a lo mejor no la dejan, no sé, ¿que hago? hay chicas acaban de surgirme todas esas preguntas, si alguna tiene idea porfa decirme algo SONIA!!!!!!! tu que crees?????????
Hasta lueguito chicas.
Buenos dias soletes
Ayer estuve todo el dia en reposo absoluto hasta mi suegra me puso una cuña para hacer pis, pero.... Esta madrugada me desperté con un dolor tremendo en la barriga. Y al ir al baño, creía que me moría regla a punta pala. Deciros que son las 11 y llevo 7 compresas cambiadas.
En fin, he hablado con Jordi (mi marido) que el pobre llega esta noche de Turín, está hecho polvo y además tan lejos!
Deciros que cómo vosotras no he encontrado a nadie. A NADIE. Que me habéis hecho mucho bien todos estos días de larga espera, que sin vosotras este camino sería más duro (si puede serlo más). Y que he encontrado verdaderas amigas y confidentes que han sabido darme los ánimos y las palabras dulces que otros no han sabido expresar.
Ahora estoy bajita... Pero seguiré adelante! Después de fiestas cargaré las pilas (y el bolsillo) Y volveré a ser yo! Nada ni nadie podrá acabar con nuestro sueño!
Por cierto, seguramente cambiaré de clínica y me gustaría saber si alguna tiene referencias del IVI BARCELONA y del INSTITUT MARQUÉS también de Barcelona.
GRACIAS POR TODO
OS QUIERO
MARTA
Guapísimasssssssssss!
¿Cómo van esos nervios? Veo que las noticias de Ana y Ataca nos harán esperar, pero por eso mismo, van a ser buenísimassssssssss! A ver si nuestra Ataca se tranquiliza de una vez! Por lo que dices de la niña, yo creo que si vais tu marido, tu peque y tú, no les quedará otra que dejarle pasar, no creo que les dejen a ellos fuera y te hagan estar solita en la eco! Yo me la llevaría, le hará muchísima ilusión!
Princhit, espero que las buenas nuevas de tus rubillos lleguen antessssss! Con tantos acontecimientos me tenéis aquí reposando comiéndome las uñas!
Xumi, cómo sabías que iba a regañarte, eh petardilla? Si es que siempre me haces lo mismo, supongo que a tu prueba no le quedará mucho, cuéntanos enseguidaaaaa!
Sonia, así que el control se atrasa un día, pues nada, eso significa que tu endo estará todavía mejorrrrrrrrrr! Luego te cambio la fecha!
Besos para todas! Sanped, que esa carta está llegandoooooooooo!
Más velitas:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenos dias soletes
Ayer estuve todo el dia en reposo absoluto hasta mi suegra me puso una cuña para hacer pis, pero.... Esta madrugada me desperté con un dolor tremendo en la barriga. Y al ir al baño, creía que me moría regla a punta pala. Deciros que son las 11 y llevo 7 compresas cambiadas.
En fin, he hablado con Jordi (mi marido) que el pobre llega esta noche de Turín, está hecho polvo y además tan lejos!
Deciros que cómo vosotras no he encontrado a nadie. A NADIE. Que me habéis hecho mucho bien todos estos días de larga espera, que sin vosotras este camino sería más duro (si puede serlo más). Y que he encontrado verdaderas amigas y confidentes que han sabido darme los ánimos y las palabras dulces que otros no han sabido expresar.
Ahora estoy bajita... Pero seguiré adelante! Después de fiestas cargaré las pilas (y el bolsillo) Y volveré a ser yo! Nada ni nadie podrá acabar con nuestro sueño!
Por cierto, seguramente cambiaré de clínica y me gustaría saber si alguna tiene referencias del IVI BARCELONA y del INSTITUT MARQUÉS también de Barcelona.
GRACIAS POR TODO
OS QUIERO
MARTA
Marta amor!!!
Por supuestísimo que somos tus amigas y estamos aquí ayudándote con mucho gusto! De nuevo te digo que siento muchísimo por lo que estás pasando, es muy injusto, has puesto todas tus ilusiones y te has portado como una campeona hasta el final! Tu peque lo ha intentado y lo sabes de sobra! No te reproches nada porque ambos habéis hecho todo lo que estaba en vuestra mano!
Ahora como tú dices, te toca levantar el ánimo, seguir luchando por tus futuros hijos, estoy segura de que el ver a tu marido esta noche te ayudará, llorar con él hará que desahogues toda esa angustia que ahora sientes!
No nos dejes Marta, estaremos pendientes de ti, esperando ilusionadas tu nuevo tratamiento!
Un besazo enorme y sigue así de fuerte! Nada va a impedir que lo consigas!
Buenos dias soletes
GRACIAS POR TODO
OS QUIERO
MARTA
Cariño, ¡que decirte que no te hayan dicho las compis!
Sólo que estamos contigo y sabemos lo que estás pasando, pero también sabemos que lo vas a superar y te ayudaremos, si te hace falta, pero creo que eres una luchadora y lo vas a lograr como hemos hecho todas. Animo y cargate bien las pilas en estas fiestas y aquí estamos para lo que necesites.
Un abrazo chiqui.
Sois la cosa más bonita que hay en la tierra
Me he emocionado y todo con vuestros post! no sufrais que dentro de lo que cabe estoy bien. Ya he llorado todo lo que tenía que llorar (bueno me he guardado un poquito para esta noche para que mi niño no llore solo...) Mañana voy al currele y a empezar a dar guerra!
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas velitas para todas y en especial para las que hoy teneis cositas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MARTA
Me he emocionado y todo con vuestros post! no sufrais que dentro de lo que cabe estoy bien. Ya he llorado todo lo que tenía que llorar (bueno me he guardado un poquito para esta noche para que mi niño no llore solo...) Mañana voy al currele y a empezar a dar guerra!
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas velitas para todas y en especial para las que hoy teneis cositas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MARTA
Ole tus webs!!
Así me gusta!! A mirar pa'lante!!! Eso sí, esta noche muy abrazaditos y muchos mimitos, vale?
Besitos,
Princhit
Intentaré....
...probar lo de los cojines para dormir, mi hermana también los usó y le fueron bien. Y es que no paro de pensar que la niña no está cómoda porque se mueve mucho. De todos modos yo no dormía muy bien (ya antes del embarazo) así que ahora, gorda como una vaca gorda que estoy ya pues mucho peor. Darme la vuelta es una odisea....no quiero pensar cuando esté de 8 meses....!!!!
Un besote Sonia, ya te contaré.
Ana.
Vir, actualizame por favor...
El lunes tuve control de eco y todo bien , el endometrio ya estaba en 10 mm. Así q el viernes la transf de mis congeladitos. Espero no tener sorpresas y q vaya bien la descongelación.
Hoy he estado hablando con la del laboratorio. Estaba esperando en la salita de espera, y cuando me han llamado y me ha visto no se lo podía creer, me ha dicho q cuando ha visto mi nombre para hoy a las 10 q no se lo esperaba. Y es q en la anterior transf de 4 embriones sobrevivieron 3 y eran muy buenos, muy bonitos ha dicho ella. Así entre estos 7 q me quedan tiene q estar mi campeón.
Por favor, acordaros de mí el viernes.
Besos.
Ane.
Mucha suerte chicas!!
Para las visitas de Ataca, Princhit y Ana, ya nos contareis qué tal os va todo, seguro que estupendamente!!!
Bueno Marta, te mando un fuerte abrazo, ya veo que al final no ha podido ser, pero por tu mensaje puedo notar que tu voluntad es fuerte y que este ha sido un bache que vas a superar en breve. Muchos ánimo y a por todas en el siguiente tratamiento, cada día que pasa nos acerca más a nuestro objetivo común, ser madres. Un besote enorme guapa!!!
Chicas, la prueba del azúcar (test de Sullivan), confirmado: es un ascazo!!!! De dulce que está te dan unas arcadas que no veas, yo me lo he trincado de dos tragos para acabar cuanto antes mejor y un poco más y vomito. Luego tienes que quedarte una hora en el ambulatorio sin caminar, solo sentada hasta que te hacen un análisis y para casa. Cuando tenga los resultados os digo algo.
Chicas chiquitinas, que tengais buena tarde!!! A todas os mando un besote bien fuerte.
Xumeta (Ana).
Hola soy nueva
hola chicas bueno no es mi primera de conges es la 2 hoy he llamado ha ss virgen del rocio por que me he puesto mala pensando que me dejarian para enero y mi sorpresa ha sido que me la hacen en diciembre por que hay un hueco hoy he empezados con las pastillas y me han dado cita para 15 de dicimbre ¿cuando creeis que sera la tranfe ustedes que estais mas puesta en el tema?
Mis velitas!!!!
Para Ataca, Princhit y Ana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Chicas mucha suerte y esperamos las noticias!!
Y al resto muchos besos.
Perdón que escribo poco pero una vez al día las leo, es que ando a mil con la mudanza y en la nueva casa todavía no tengo internet así que entro solo cuando vengo a dar clase.
Las quiero y siempre pienso en cada una!!!!!!
Así que muchos besos para todas!!!!!
Tati
Más velitas y besines para marta y xume (ana)
para las tres... ataca, princhit y ana.. que llego a tiempo no? a ver qué tal todas esas ecos.. seguro que estupendamente..
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un besito muy muy especial para Marta. Me alegro que estés un poquillo más animadillas. Poquillo a poquillo cariño. Te estaremos esperando para la siguiente que va a ser muuy prontito cielo. Mucho ánimo.
Xume..... no puede ser... tienes que dormir lechessss. Intenta relajarte antes de dormir con un poquito de música, velitas y controlando la respiración y vigilando todo tu cuerpo, anda.... pero ese ritmo no puede ser. Por cierto... me ha hecho mucha gracia cómo cuentas lo de tu prueba. Ya nos contarás la eco eh? que no se te pase.
Ay chicas, pues nada... ya casi se me ha pasado una semana. De vez en cuando me dan algunos pinchacillos en la tripilla. A veces te alegras pensando... ja,ja... ahí están dando guerra!!! en fin... ya sabeis que muchas veces buscamos todos los síntomas del mundo y supongo que cada una habrá tenido unos diferentes.
¿me los contais por si acaso? je, je
Por el resto, sigo bebiendo acuarius como una loca, comiendo verdura e intentando que mis pies estén calentitos....y con mis velitas encendidas. Por cierto... ayer apagué mis velitas (naranjas) compradas para la ocasión y ya podeis imaginar cual fue mi deseo... ayshhh qué mayor soy ya. je, je
Hola marta
solo decirte que siento que tengas que pasar por esto, pero llora todo lo que tengas que llorar, y luego a empezar de nuevo y con fuerzas, que una vez que ha habido implantacion porque no dos, asi que animate y sigue luchando, que ya veras como al final llega la recompensa, cuidate y besos.
Chicas!!!
Hola a todas!
No voy a personalizar pq estoy que me caigo de sueño me levanto a las 6:30 y llego tarde a casa haber si en unos dias tengo mas tiempo y me estiendo un poquito mas, que últimamente escribo dos líneas.
Pero que sepais que he abierto el foro pq queria saber como vais y estais todas, mas o menos me he puesto al dia.
Yo estoy bien, muy cansada pero bueno.... la verdad es que tanto trabajo me va bien para no pensar mucho en el tema y no agobiarme tanto pero a vosotras os hecho de menos, haver si en estos dias que vienen de fiesta me conecto mas por el foro ya que estaremos por casa que me apetece un monton estar en mi casa con mi maridito y mis gatitas...salir a pasear por la montaña en fin con mis cosillas.
tengo visita para el dia 15 para la citologia y a ver que nos dice la gine.
Un besito enoooorme a todas y prometo en cuanto pueda escribir mas.
Miriam.
Chicas!!!
Hola a todas!
No voy a personalizar pq estoy que me caigo de sueño me levanto a las 6:30 y llego tarde a casa haber si en unos dias tengo mas tiempo y me estiendo un poquito mas, que últimamente escribo dos líneas.
Pero que sepais que he abierto el foro pq queria saber como vais y estais todas, mas o menos me he puesto al dia.
Yo estoy bien, muy cansada pero bueno.... la verdad es que tanto trabajo me va bien para no pensar mucho en el tema y no agobiarme tanto pero a vosotras os hecho de menos, haver si en estos dias que vienen de fiesta me conecto mas por el foro ya que estaremos por casa que me apetece un monton estar en mi casa con mi maridito y mis gatitas...salir a pasear por la montaña en fin con mis cosillas.
tengo visita para el dia 15 para la citologia y a ver que nos dice la gine.
Un besito enoooorme a todas y prometo en cuanto pueda escribir mas.
Miriam.
Pero mi miriam!
Que no parassssssssss! Seguro que poquito a poco la cosa marcha y puedes tomarte más tiempo de descanso!
El 15 ya está aquí, en menos de dos semanas, a ver qué nos dicen!
Un besazo enorme y descansa, se te echa mucho de menosssssssssss!
Anita amor!
Tú ni caso! Sabes que hay gente para todo! Y desgraciadamente, los médicos también entran en ese grupo! Es que, aunque no ha sido el caso, si en realidad hubiera visto algo raro, no son formas ni de informar, ni de tratar a una paciente, así que a olvidar esa cita, bueno no, nos quedamos con lo importante que es el emocionante saludo que te ha mandado tu pequeñín!
Ahora a esperar a la nueva eco de las 12 semanas en el IVI, seguro que esa mancha que ve es el segundo saquito, que se resiste a abandonarte! Tú sigue muy tranquila y no permitas que nadie te meta el miedo en el cuerpo injustificadamente! Pero si ayer fuiste a la otra eco y no te dijeron nada de eso! Así que, te repito, que tú tranqui! Para cuando la próxima? Dime fechas que te actualizo!
Un besazo, mañana hablamos!
Más velitas y besines para marta y xume (ana)
para las tres... ataca, princhit y ana.. que llego a tiempo no? a ver qué tal todas esas ecos.. seguro que estupendamente..
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un besito muy muy especial para Marta. Me alegro que estés un poquillo más animadillas. Poquillo a poquillo cariño. Te estaremos esperando para la siguiente que va a ser muuy prontito cielo. Mucho ánimo.
Xume..... no puede ser... tienes que dormir lechessss. Intenta relajarte antes de dormir con un poquito de música, velitas y controlando la respiración y vigilando todo tu cuerpo, anda.... pero ese ritmo no puede ser. Por cierto... me ha hecho mucha gracia cómo cuentas lo de tu prueba. Ya nos contarás la eco eh? que no se te pase.
Ay chicas, pues nada... ya casi se me ha pasado una semana. De vez en cuando me dan algunos pinchacillos en la tripilla. A veces te alegras pensando... ja,ja... ahí están dando guerra!!! en fin... ya sabeis que muchas veces buscamos todos los síntomas del mundo y supongo que cada una habrá tenido unos diferentes.
¿me los contais por si acaso? je, je
Por el resto, sigo bebiendo acuarius como una loca, comiendo verdura e intentando que mis pies estén calentitos....y con mis velitas encendidas. Por cierto... ayer apagué mis velitas (naranjas) compradas para la ocasión y ya podeis imaginar cual fue mi deseo... ayshhh qué mayor soy ya. je, je
Lo estás haciendo todo...
GENIALLLLLLLLLLL! Así que tú tranqui que todo va a salir bien! Sigue con el pensamiento positivo que os llevará muy lejos!
Por lo de los síntomas, no te obsesiones mucho, sabes que cada mujer es un mundo y es una tontería comparar, pero bueno... si la Gatuchi va a quedarse tranquila, te diré que mis síntomas fueron la hiperestimulación, pero porque yo iba con frescos, a parte de eso, labios cortados y pezones ligeramente más oscuros! Nada mássssssssss! Así que fuera pensar en las demás y a centrarte en visualizar a tus maravillosos embris, esos que ya estarán más que agarraditos a su mami!
Un besitooooooooooooooooo!
Quabi
Gracias por avisar! Conozco a Schatje, no de aquí, sino del foro general! Qué maravilla que ya tenga con ella a sus peques! Y que todo haya salido perfecto!
Mil felicidades para ella!
Hola soy nueva
hola chicas bueno no es mi primera de conges es la 2 hoy he llamado ha ss virgen del rocio por que me he puesto mala pensando que me dejarian para enero y mi sorpresa ha sido que me la hacen en diciembre por que hay un hueco hoy he empezados con las pastillas y me han dado cita para 15 de dicimbre ¿cuando creeis que sera la tranfe ustedes que estais mas puesta en el tema?
Pues no sé...
Porque cada hospital sigue un protocolo, pero vamos, si has empezado hoy las pastillas, el día 15 con la fecha de tu control, llevarás más de 12 días tomándolas, así que no te debe quedar muchoooooooooo! Todo irá bien! Mucho ánimo!
Aqui estoy
Primero decirte Ana (13julio) que opino como Vir tu ni caso, lo importante es que todo está bien y si ella no sabe lo suficiente que aprenda pero no nos deje con sus interrogantes. Haces bien en repetir en IVI y como dices esplayaté a lo grande en preguntas y dudas.
Yo os cuento que ya lo he dicho a los cuatro vientos, a mi madre, mis suegros, mis hermanas y cuñados, compis del trabajo. Estoy que no me lo puedo creer, le hemos oído todos, mi niña no sabía de que iba el tema, miraba al médico a la pantalla, a mí, el médico le ha dicho: "oyes a tu hermanito, a que parece un caballo de caballo?" le ha regalado la eco con la ampliación más grande y le ha pintado con rotulador fluorescente azul el embrión y naranja la placenta, y le ha dicho: Este es tu hermanito o hermanita y esta su cunita. Se ha quedado con una cara y luego no paraba de repetirlo ella. Cada vez está más contenta y le ha enseñado su foto a sus abuelos.
Ahora si que me lo creo pero la verdad es que lo he pasado mal estos días con tantas dudas aunque he intentado hacerte caso VIRRRRR de verdad yo soy más negativa y reservada pero ya. Ya es de verdad estoy muy contenta y os agradezco mucho vuestra confianza, que teníais más que yo.
Bueno estoy que me caigo de sueño. Muchas gracias por acordaros de mí y mañana ya pongo las velitas para las que toca. Mucha suerte y ánimo.
Mucha suerte chicas!!
Para las visitas de Ataca, Princhit y Ana, ya nos contareis qué tal os va todo, seguro que estupendamente!!!
Bueno Marta, te mando un fuerte abrazo, ya veo que al final no ha podido ser, pero por tu mensaje puedo notar que tu voluntad es fuerte y que este ha sido un bache que vas a superar en breve. Muchos ánimo y a por todas en el siguiente tratamiento, cada día que pasa nos acerca más a nuestro objetivo común, ser madres. Un besote enorme guapa!!!
Chicas, la prueba del azúcar (test de Sullivan), confirmado: es un ascazo!!!! De dulce que está te dan unas arcadas que no veas, yo me lo he trincado de dos tragos para acabar cuanto antes mejor y un poco más y vomito. Luego tienes que quedarte una hora en el ambulatorio sin caminar, solo sentada hasta que te hacen un análisis y para casa. Cuando tenga los resultados os digo algo.
Chicas chiquitinas, que tengais buena tarde!!! A todas os mando un besote bien fuerte.
Xumeta (Ana).
La xumeta...
En su línea, nunca concreta sus fechassssssssssss! Pero bueno, me alegro mucho de que hayas resistido la "asquerosilla" prueba! Seguro que todo sale genial y dentro de nada será una prueba más superadaaaaaaa!
Un besazo!
Vir, actualizame por favor...
El lunes tuve control de eco y todo bien , el endometrio ya estaba en 10 mm. Así q el viernes la transf de mis congeladitos. Espero no tener sorpresas y q vaya bien la descongelación.
Hoy he estado hablando con la del laboratorio. Estaba esperando en la salita de espera, y cuando me han llamado y me ha visto no se lo podía creer, me ha dicho q cuando ha visto mi nombre para hoy a las 10 q no se lo esperaba. Y es q en la anterior transf de 4 embriones sobrevivieron 3 y eran muy buenos, muy bonitos ha dicho ella. Así entre estos 7 q me quedan tiene q estar mi campeón.
Por favor, acordaros de mí el viernes.
Besos.
Ane.
Tranquila
Que ahora mismo te actualizo! El viernes ya está aquíiiiiiiiiiiiii! Qué nervios! Pero vamos, por lo que te ha contado la bióloga, esos conges son muy buenos, así que a confiar plenamente en ellos porque ésta es la tuyaaaaaaaaaaaa!
Besos para ti! Por supuesto que nos acordaremos de ti!
MARTA
Ahora mismo...
Ya estarás con tu niño! Por fin habréis podido desahogaos juntos! A partir de mañana toca empezar a hacer nuevos planes, así que las lágrimas cesan con el día de hoy, vale?
Un besazo preciosa! Muchísimo ánimoooooooooooo!
Aqui estoy
Primero decirte Ana (13julio) que opino como Vir tu ni caso, lo importante es que todo está bien y si ella no sabe lo suficiente que aprenda pero no nos deje con sus interrogantes. Haces bien en repetir en IVI y como dices esplayaté a lo grande en preguntas y dudas.
Yo os cuento que ya lo he dicho a los cuatro vientos, a mi madre, mis suegros, mis hermanas y cuñados, compis del trabajo. Estoy que no me lo puedo creer, le hemos oído todos, mi niña no sabía de que iba el tema, miraba al médico a la pantalla, a mí, el médico le ha dicho: "oyes a tu hermanito, a que parece un caballo de caballo?" le ha regalado la eco con la ampliación más grande y le ha pintado con rotulador fluorescente azul el embrión y naranja la placenta, y le ha dicho: Este es tu hermanito o hermanita y esta su cunita. Se ha quedado con una cara y luego no paraba de repetirlo ella. Cada vez está más contenta y le ha enseñado su foto a sus abuelos.
Ahora si que me lo creo pero la verdad es que lo he pasado mal estos días con tantas dudas aunque he intentado hacerte caso VIRRRRR de verdad yo soy más negativa y reservada pero ya. Ya es de verdad estoy muy contenta y os agradezco mucho vuestra confianza, que teníais más que yo.
Bueno estoy que me caigo de sueño. Muchas gracias por acordaros de mí y mañana ya pongo las velitas para las que toca. Mucha suerte y ánimo.
Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh h
Ataca, que me tienes aquí llorando a moco tendido! Pero qué bonito madre! ¿Lo ves? Si es que ya tienes ahí tu sueño cumplido! Me imagino la cara de embobada de tu niña, seguro que mañana se va al cole fardando de hermanito! ¿Oye? Y la familia qué? Seguro que locos todos de contentos! Será la mejor Navidad, ya lo verás! Las celebraciones han empezado muy prontooooooooooooo!
Un besazo guapísima, no quiero oírte decir nada malo! Todo está saliendo genial y así va a seguir!
lista actualizada
Buenas noches chicas! Mañana es un día más tranquilito, pero no por eso debemos dejar de dar todo nuestro ánimo a Mariatala que tiene su control! Marta cariño, no sé si, al final, te repetirán la beta, si es así, yo me niego a no mandarte mil velitas! Ahí van para las dos:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por lo demás, recordar a Princhit que no sabemos nada de ella y esto no se haceeeeeeeeeee! Mala, más que mala! Mañana a primera hora quiero noticias frescas de nuestros mellis! Ya lo sabes!!!!!
Tampoco sabemos nada de Kasiopea, Karitori, Gabinete, Loreleia, Beva... Anda chicas, que pasáis mucho de nosotrasssssssss!
Pues nada más! Un besazo gigante a todas y sólo informaos de que mis trillis tienen ya 5 semanas! Qué pasada!
**** NUEVA LISTA A FECHA 3/12/08 ******
** MES DE DICIEMBRE **
GABINETE2: Beta 2 de diciembre.. SUERRTE!!
MIVIDA75: Beta bajita pero RE-Beta 4 de diciembre, súperpositivaaaaaa.. SUERRTE!!
NARNIA: Pipitest 9 de diciembre.. SUERRTE!!
GATUCHI: Beta 11 de diciembre .. SUERRTE!!
VE4537: Beta 12 de diciembre.. SUERRTE!!
KARITORI: Beta ?? .. SUERRTE!!
** TRANSFER EN DICIEMBRE** :
Ane20021 - Transfer 5 de diciembre.
Caris37 (Transfer la semana que viene).
Beitina (Transfer 12 de Dic).
Beatriz644 (Navidad).
EN ESPERA:
Tatiana19711
Kasiopea2004 (consulta 1 diciembre).
Mariatala (control 4 de diciembre).
Lamevajulia (control 10 de diciembre).
Anita3148 (control endo 9 de diciembre).
Kimisi (consulta 15 de diciembre).
Graci98 (consulta 19 de diciembre).
Ane20021 (en diciembre).
Laramaria (consulta en enero).
Lydi375 (cita 23 de enero).
Sanped (esperando carta SS).
Ilusionata
Morisqtal
Nekan3
Martina4445 (en febrero a por sus conges y el 16 visita al IVI Valencia).
Rosa0110
*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***
Mariasve (21 Semanas de embarazo. FPP: 05/04/09)
Xumeta (24 semanas de embarazo. Se llamará María FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!)
Paty (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Gemita2008 - Se llamará Lucía. (21 semanas de embarazo, FPP 10/04/09.
13julio (11 semanas de embarazo, FPP 23/06/09) - Próxima eco de 12 semanas en el IVI ??
Beva81 (7 semanas de embarazo y fecha prevista?)
Loreleia ??
Ataca2 - Próxima eco??
Nana - 6 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Próxima eco 17 de diciembre.
Stefvl - (16 semanas de embarazo). Amniocentesis superada, resultados el 5 de diciembre!
Princhit - 6 semanas de embarazo. Nueva eco 10 de diciembre!
Vir4700 - 5 semanas de embarazo. Eco 9 de diciembre! Confirmación de mis tres bessones!
Allá voy
Perdonadme chicas pero ayer estaba tan cansada que me fui a la cama al llegar del gine.
El Dr. me dió muy buena impresión; le contamos todo nuestro historial.. y le enseñamos a los dos rubitos en las ecos; como la última eco había sido el día de antes, no me la repitió (menos mal). Sí me dijo que el rubito pequeñín lo más probable es que no fuese a seguir adelante, pero que había que esperar. Me pesó (no me tomó la tensión) y me "dió cita" (lo entrecomillo porque no había hueco y va a ir antes de hora a la consulta para verme) para dentro de 2 semanas poruqe la semana que viene tengo en Ginefiv. Y luego que pidiera cita para mediados de enero (para la semana 12)
Me ha recetado también Cariban porque me siento un poco mal, no llego a vomitar pero porque creo que lo controlo. A parte de sentirme mal también me ha vuelto a dar lo del cuello (y es que tanto reposome sienta fatal..) En fin, que vamos tirando..
Muchas velitas para las chicas de hoy!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto Ataca qué rica tu niña!! y qué majo tu doctor!! Qué emoción!
Ana hija, ni caso a la ignorancia! Ya verás qué bien la eco del IVI!!
Y ahora voy a leeros más despacito y a contestar, ok???
Muchos besitos,
Princhit
Allá voy
Perdonadme chicas pero ayer estaba tan cansada que me fui a la cama al llegar del gine.
El Dr. me dió muy buena impresión; le contamos todo nuestro historial.. y le enseñamos a los dos rubitos en las ecos; como la última eco había sido el día de antes, no me la repitió (menos mal). Sí me dijo que el rubito pequeñín lo más probable es que no fuese a seguir adelante, pero que había que esperar. Me pesó (no me tomó la tensión) y me "dió cita" (lo entrecomillo porque no había hueco y va a ir antes de hora a la consulta para verme) para dentro de 2 semanas poruqe la semana que viene tengo en Ginefiv. Y luego que pidiera cita para mediados de enero (para la semana 12)
Me ha recetado también Cariban porque me siento un poco mal, no llego a vomitar pero porque creo que lo controlo. A parte de sentirme mal también me ha vuelto a dar lo del cuello (y es que tanto reposome sienta fatal..) En fin, que vamos tirando..
Muchas velitas para las chicas de hoy!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto Ataca qué rica tu niña!! y qué majo tu doctor!! Qué emoción!
Ana hija, ni caso a la ignorancia! Ya verás qué bien la eco del IVI!!
Y ahora voy a leeros más despacito y a contestar, ok???
Muchos besitos,
Princhit
Hombre princhitttttttttttttt
Por fin te dignas a dar señales de vida! Qué poca vergüenza! Aquí esperando tus noticias y tú para la cama!
La verdad es que me alegro mucho de que el gine te dé buena espina, eso es muy importante, debemos confiar en ellos y si el tuyo con su profesionalidad se lo gana, pues perfectoooooo! Por lo del segundo saquito, ya se verá! Es una penita, pero lo esencial es que tu campeón esté bien y todo siga para adelante! ¿Qué tal va el manchado? ¿Ha cesado? ¿Te comentó algo el médico? A ver si con el Cariban te sientes mejor y se te quita ese mal cuerpo! Y ese cuello que te trae por la calle de la amarguraaaaaaaa! A ver qué hacemos con él!
Bueno, pues nada, que estoy muy contenta y que todo saldrá viento en popaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Un besazo!
Buenos días guapas
Hoy estoy un poco regular! Me he levantado con bastante dolor de garganta, me da miedo que sea amigdalitis porque no puedo tomarme nada! Ni quierooooooo! He hecho gárgaras con limón, porque por mi problema de azúcar no puedo añadirle miel, a ver si algo me alivia!
¿Qué tal vais todas? Yo hartita del reposo, de los batidos, del suero oral... Pero bueno contenta porque ya queda un día menos para mi eco, estoy impaciente por ver si mis preciosos trillis siguen ahí!
A ver si hoy tenemos noticias de todas las desaparecidas, Princhit ya ha cumplido, así que a ver si las demás siguen su ejemplo!
Un besazo a todas!
Vaya par de dos!!!
Así que maluchis... si es que no puede ser.. Vir, si casi no sales a la calle!! Qué has hecho?
Y tú, super-coach... que llevas así un mes!!???!!!! Dale duro a la homeopatía que no te quiero ver con un moco el día de la transfe!!!
Como no os cuideis me planto en el puente aéreo y de allí en ferry a Palma a poneros firmes, ehhhhhhh??
Besitos,
Princhit
Buenos días soletes!
Cómo están mis niñas? Yo estoy bastante mejor, aunque tengo momentillos... pero bueno ya pasará. Ayer llegó mi niño! Cuánta falta me hacía
VIR, PRICHIT, ATACA, ANA: Cuidaros muchos mis niñas!
Voy un poco de culo en el curro, por eso no puedo extenderme mucho!
besitos
MARTA
repuesta para ana !!!!
Ana guapa, he visto lo de tu eco. Sinceramente creo que la ecógrafa es un poco "bruta" por decirlo con delicadeza...
En mi caso: en la eco de 5+4 se veian lo dos saquitos uno de 5mm y otro de 3mm
( si no recuerdo mal...) Cuando hice la eco de las 8 semanas, se vió solo un saquito con el latido y el embrión. Pero no me comentaron nada de si se habia reabsorbido, supongo que fue porque directamente no lo vieron.
En el supuesto caso que fuese un pequeño coágulo o residuos del otro saquito, yo creo que mientras no esté "empujando" al embrión no tiene porque decirte semejante disparate. Ademas, ahora no estas manchando, con lo cual es señal de que todo va bien. Conozco una chica del foro que tenia un coágulo empujando a la bolsita, y con pérdidas, lo único que tuvo que hacer fue reposo, y ahora está de 22 semanas!
Creo que haces bien en hacerte otra vez la eco, porque seguramente no tiene importancia, y te han asustado sin ningun motivo.
De todas maneras, procura tomar Acuarius y agua, para hidratar bien el útero y favorecer que se reabsorba. Pero no sufras que seguro que está todo perfecto!
Ánimo, guapa!!!!
Hola guapis!!!
Entro solo a desearos buenos días, esta tarde os leo y me pongo al día de todas vosotras.
un besote enorme para todas !!!
Xumeta (Ana).
Buenos días
Hola chicas
¿Qué tal todo?. Yo parece que voy remontando poco a poco, mi madre le han dado el alta hoy y está en casa. Tiene que llevar un aparato durante tres meses pero ya esta mucho mejor para lo que podía a ver pasado.
Yo de las manchitas esta mejor también, ya el color va volviendo a su color normal, todavía tengo pero mucho menos, yo no había tenido nada que por si solo se fuera, siempre he tenido que tomar algo. En fin que cosas más raras hay.
Por lo demás, de animo voy estando mejor, espero que no pase nada más porque otro golpe como este y no se si seré capaz de superarlo. Hoy acabo de terminar ya la regla, así que ahora hay que esperar a la siguiente para poder empezar el tratamiento. CHICAS por un lado tengo unas ganas tremendas de empezar pero por otro lado tengo mucho miedo, ahora que estoy ya superando el negativo anterior me daría palo que no saliera bien.
Por lo demás, a ver si me pongo un poquito al día porque estoy totalmente perdida en el foro. Se que hay gente nueva, BIENVENIDAS y muchos POSITIVOS y algún NEGATIVO, ahora que tengo tiempo a ver si os pongo un mensajito más personalizado a cada una. CHICAS me HABEIS AYUDADO MUCHISIMO EN ESTOS DIAS TAN MALOS. NO SE COMO DAROS LAS GRACIAS.
Un besito
Lara
Lo dicho ahora a leer los mensajitos
Hola sonia
Hola amiga
Cuanto tiempo sin hablar contigo, me alegro que hayas empezado el tratamiento y que estes tan POSITIVA je je yo siempre te he visto llena de alegría incluso en los peores momentos. A ver si estás navidades se cumplen nuestros sueños. Yo lo voy a pedir como regalito de los REYES MAGOS je je porque será para después.
Ya me pondré al día de como vas y mucho ANIMO que seguro que está vez es la nuestra.
Un besito
Lara