Foro / Maternidad

miniforoo transfer de congelados (7 parte)

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 10:33
A
an0N_830855599z
1/12/08 a las 13:04
En respuesta a hiedra_5636026

Velitas para todas!!!
Marta, no te preocupes, yo también tuve las dichosas manchitas y Ana y Ataca me animaron y ya ves.. igual que ellas. Suerte en tu beta!!

Virrrr, aunque sea tarde, estaré pendiente... suerrrrte

Y muchos besitos a todas; por cierto, entrenadora... qué envidia!!!! Con lo que me gusta la navidad!! Vaya estampita navideña que te has montado este finde!!!!

Muchos besitos,
Princhit

Gracias prichit!
Acabo de ir al baño y mis manchitas marrones se han convertido en más rojitas...

O sea que ya no se que pensar....

MARTA

Ver también

R
rabia_6303187
1/12/08 a las 13:59

Pero martaaaaami niñaaaa
ayshhh, qué sorpresa nos has dado.
Bueno pues como llego a tiempo te pongo mis velitas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

Guarda reposo ya, desde este momento, hazme el favor eh? no te muevas. Que seguro que te sale positivo pero hay que cuidarse mucho eh?
Muchos besitos cielo y estaré pendiente a partir de las seis eh?

R
rabia_6303187
1/12/08 a las 14:04

Qué envidia me das
vaya finde que te has dado eh? no me lo cuentes, que me voy contigo el fin de semana que viene eh? je, je

Qué poquito te queda y de verdad, qué ganas de que empieces tus controles. Es estupendo lo tu diario. Seguro que con esa energía lo tienes ya casi hecho. Vamos que tus embriones no es que se vayan a dividir, es que más bien se van a multiplicar sus celulas a un ritmo trepidante. Además ahí está mi Sonia controlando todo... vamos hasta a la indeseable de la warry.... avísanos cuando aparezca, que será una estupenda noticia.
Mi niña.. gracias por tu apoyo.
Yo ya hoy en el trabajo aunque por suerte me he escapado antes... el frío en mi profesión es lo que tiene y hoy aquí nieva un poquito.
Un besito guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Z
zelia_8273643
1/12/08 a las 15:07

Hola chicas!!!!
Menudo Lunes de frio....
En Granada este finde ha caido una nevada impresionante, en la Sierra mogollón y muy cerquita de casa tambièn.
En la Ciudad no, pero si miras a las montañas madre mia, la tenemos ahí, ... muy cerquita...
Bueno ayer no tuve conexión,,, y me dió una rabia, me puse a escribiros y cuando quise acordar no se habia grabado nada...
Os invitaba de merendola a casa..... jajajajaja a tomar chocolateeeeeeeee. Vir ya se que tu no puedes, pero me tome un poquito por ti y por tus bebes.... que por cierto a que hora tienes que ir para verlossssssssssssssssssssssss. ...
Dime lo que sea encuanto llegues.........
Mivida , tu tranqui, veras que beta mas buena te van a decir esta tarde.......
Gatuchi y ese reposo como va? aunque estes trabajando cuidate mucho y a los bebes también.......
Que alegria me da, ver que algunas ya vais a empezar ..... a mi ya me queda un dia menos.... la verdad que los dias pasan que vuelan.... toy deseando.......
Bueno mis velitas para VIR Y MIVIDA, que esta tarde nos conteis... que ha ido todo fenomenal. suerte......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yazara_5881513
1/12/08 a las 15:38

Hola!!! les cuento que dps. de 2 días muy difíciles dps. de q mis frigos no sobrevivieron y de las buenas opciones que nos dieron los médicos, decidimos hacer otro ciclo en enero de fiv, claro empezando desde cero y esperando que la 3era sea la vencida gracias por sus palabras y apoyo, suerte a todas.

Z
zaruhi_8031078
1/12/08 a las 17:02

buenas tardes, niñas!!!!
VIR guapa y tu eco, anda cuéntanos cuántos saquitos se ven? ayns....que nervios!!!!

MARTA tu también danos el notición en cuanto tengas la beta!!!!!

CLAUDE guapa, seguro que la próxima vez va mejor y no falla nada, siento mucho que esta vez no haya salido bien, se ponene tantas ilusiones! Pero bueno, seguro que cuando te encuentres fuerte y lo vuelves a intentar te quedas superembarazada, ánimo!!!!

LAMEVAJULIA que divertido eso del diario, segurop que luego se lo puedes leer a tu bebé como si fueses un precioso cuento!!!!

Chicas, hoy estoy con una acidez terrible, bueno más que acidez ardor, debe ser que mi nena, se esta haciendo grandota y tengo el higadillo medio encogido, ja,ja!!!!
Seguro que XUMETA y MARIA os pasa parecido, verdad? En fin son molestias maravillosas!!!! Todo sea por mi bebé!!!!

Un besito para todas, y VIR y MARTA no nos hagáis sufrir y darnos pronto las buenas nuevas!!!!!

F
faria_5487982
1/12/08 a las 17:31

Chicas os cuento
ya he estado en la consulta mi endometrio media 5, no tengo que volver hasta el dia 9, me han subido la medicacion, si la semana que viene ya estuviera preparado me harian la transferencia para el 11 o el 12, ojala estoy deseando. Mando mis velitas para la beta de nuestra amiga, y para VIR que luego nos cuente, ya veras la experiencia de verlos es muy emocionante, te deseo mucha suerte.

V
villa_6289127
1/12/08 a las 17:38

Beta para 12 de dic
hola, le cuento que el sábado fue mi transferencia me ha puesto tres embriones, dos regulares y uno de buena calidad.
La beta será el 12 de diciembre, me siento tranquila pero mi marido está muy nervioso, solo espero que la llamada del laboratorio cambie mi vida.
Ahora estoy en casa reposando pero a partir de mañana vida normal, claro sin ejercicio ni grandes esfuerzos.
he leido en este foro que es bueno hablarles a tus bebés por eso desde el sábado les hablo y les pido que se queden con nosotros.
Ojalá que este mes sea tan bueno como el pasado, muchos positivos.
Para las que fue negativo mucha fuerza que esto es carrera de resistencia.
besos a todas

A
an0N_830855599z
1/12/08 a las 18:51

Me han llamado
La beta ha salido super baja. Muy, muy baja. Tengo que hacer reposo hasta el jueves que me la tienen que volver a repetir. De momento no he manchado desde el mediodía.

Llevo pijama naranja!jajaja! Y me estoy trincando una botella de aquarius!

Bueno chicas, por poco que pueda me iré conectando.

Besitos a todas y gracias por vuestras velitas!

MARTA

R
rabia_6303187
1/12/08 a las 19:35
En respuesta a an0N_830855599z

Me han llamado
La beta ha salido super baja. Muy, muy baja. Tengo que hacer reposo hasta el jueves que me la tienen que volver a repetir. De momento no he manchado desde el mediodía.

MARTA

Marta cielo..
la esperanza no la pierdas eh? haz mucho reposo que nunca se sabe. Hay gente que ha tenido la beta muy baja y luego se ha multiplicado.. date una vuelta por el foro y ya verás. Lo que sí tienes que hacer y tómatelo mujy en serio, (que si no voy y ya verás lo que te hago eh?) es mucho, mucho reposo. Además es buena señal que ya no estés manchando no?
Por cierto... de cuánto es la beta. Dices que muy bajo pero no de cuanto. Tú piensa que más de 25 es positivo y punto, así que de momento si estás en reposo es que te ha dado positiva y ahora toca cuidarse para hacer que suba....
Descansa en ese templo naranja y mándale toda tu energía a tus embris cielo...
aquí estaremos haciéndote compañia.
Besote
Esther

R
rabia_6303187
1/12/08 a las 20:44

Ah no, eso sí que no
qué es eso de tanto trabajar? pero bueno!!!!! aquí a cuidarse eh? que teneis que dar ejemplo las embarazadísimas.. venga y teneis que sacar tiempo para empezar con las compras navideñas.. que ahora necesitareis muchas cositas eh?
así que venga, a casa a relajarse un poquito y a descansar.... y a que siga creciendo esa super tripilla.
besitossssss

F
faria_5487982
1/12/08 a las 21:00

Me han llamado

MARTA

Hola marta
si te vale de consuelo te dire que mi beta fue de 37, y con reposo siguio adelante, asi que tu ten fe, se muy positiva y adelante, besos.

F
faria_5487982
1/12/08 a las 21:06

Gracias sonia
siempre gusta tener gente como vosotras a nuestro lado, eso espero, no espero lo aseguro que hasta los 9 meses no hay quien me los quite, jeje, besos.

C
cuifen_9862448
1/12/08 a las 22:14

tres de tres!
Pues sí chicas, se ven tres saquitos bien iguales! Todavía no hemos podido ver nada más, pero ahí están los tres del mismo tamaño! Sólo estoy de 4+5, así que la semana que viene vuelvo a hacerme otra eco! Estoy súper-acojonada! Reducir, no reducir? Seguir adelante con los tres? Bufff! Yo sólo digo que el plan de Sonia funciona a la perfección, eficacia 100%, así que las que estéis pensando en poneos tres, pensadlo biennnnnnnnnnn! Voy a ver si me relajo un poco y empiezo a asimilarlo un poco! Te lo pintan todo tan difícil! Pero yo voy a seguir con mi energía positiva que tanto me ha funcionado hasta ahora! Actualizaré la lista y ya os cuento más mañana!

Sólo unas palabras para mi Marta! Cielo, que haya salido algo de beta, ya es algo, vale que es difícil, pero ahí estás tú, con tu pijama naranja, atrayendo las mejores energías, así que sigue reposando y confiando en que ese campeón va a seguir hacia adelante! Desde aquí te mando mil velitas más! Arriba guapísima, tú puedesssssssssss!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zaruhi_8031078
1/12/08 a las 23:03

Me han llamado

MARTA

mientras hay beta, hay esperanza!!!!!
Guapa, no des nada por perdido, sé optimista con todas tus fuerzas!!!!!

Reposo, Acuarius y fruta!!! y mucha mucha suerte para que esta beta se duplique y se tripique!!!!

Animo guapa y tennos informadas!!!

C
cuifen_9862448
1/12/08 a las 23:18

lista actualizada
Bueno chicas, os escribe una Vir acojonadísima, pero bueno, todo saldrá bien! Hoy inauguramos mes! Dentro de nada ya están aquí las Navidades, buff, si es que no nos daremos cuenta y todas estaremos súper-preñis! Como os he dicho, habéis comprobado que la positividad funciona, así que adelante chicasssssssssssss! Gabinete y Princhit van a seguir con la racha! Porque Marta, ya lo ha hecho, su beta es tímida, pero subirá como la espuma! Gabinete nos dará un positivazo mañana y Princhit volverá a ver a sus peques, pero esta vez bien grandotes los dos! Volverá a ser un gran díaaaaaaaaaaa! Velitas:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

**** NUEVA LISTA A FECHA 1/12/08 ******

** MES DE DICIEMBRE **

GABINETE2: Beta 2 de diciembre.. SUERRTE!!
MIVIDA75: Beta bajita pero RE-Beta 4 de diciembre, súperpositivaaaaaa.. SUERRTE!!
NARNIA: Pipitest 9 de diciembre.. SUERRTE!!
GATUCHI: Beta 11 de diciembre .. SUERRTE!!
VE4537: Beta 12 de diciembre.. SUERRTE!!
KARITORI: Beta ?? .. SUERRTE!!

** TRANSFER EN DICIEMBRE** :

Caris37 (Transfer la semana que viene).
Beitina (Transfer 12 de Dic).
Beatriz644 (Navidad).

EN ESPERA:

Tatiana19711
Kasiopea2004 (consulta 1 diciembre).
Ane20021 (control 1 de diciembre).
Mariatala (control 4 de diciembre).
Lamevajulia (control 9 diciembre).
Anita3148 (control endo 9 de diciembre).
Kimisi (consulta 15 de diciembre).
Graci98 (consulta 19 de diciembre).
Ane20021 (en diciembre).
Laramaria (consulta en enero).
Lydi375 (cita 23 de enero).
Sanped (esperando carta SS).
Ilusionata
Morisqtal
Nekan3
Martina4445 (en febrero a por sus conges y el 16 visita al IVI Valencia).
Rosa0110

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

Mariasve (21 Semanas de embarazo. FPP: 05/04/09)
Xumeta (24 semanas de embarazo. Se llamará María FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!)
Paty (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Gemita2008 - Se llamará Lucía. (21 semanas de embarazo, FPP 10/04/09.
13julio (10 semanas de embarazo, FPP 23/06/09) - Eco 3 de diciembre.
Beva81 (7 semanas de embarazo y fecha prevista?)
Loreleia ??
Ataca2 ?? - Eco 3 de diciembre.
Nana - 6 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Próxima eco 17 de diciembre.
Stefvl ?? - (16 semanas de embarazo). Amniocentesis superada.
Princhit?? - 5 semanas de embarazo. Eco 2 de diciembre! Confirmación de sus dos saquitos rubitos!
Vir4700 - 4 semanas de embarazo. Eco 9 de diciembre! Confirmación de mis tres bessones!

Z
zaruhi_8031078
1/12/08 a las 23:28
En respuesta a cuifen_9862448

tres de tres!
Pues sí chicas, se ven tres saquitos bien iguales! Todavía no hemos podido ver nada más, pero ahí están los tres del mismo tamaño! Sólo estoy de 4+5, así que la semana que viene vuelvo a hacerme otra eco! Estoy súper-acojonada! Reducir, no reducir? Seguir adelante con los tres? Bufff! Yo sólo digo que el plan de Sonia funciona a la perfección, eficacia 100%, así que las que estéis pensando en poneos tres, pensadlo biennnnnnnnnnn! Voy a ver si me relajo un poco y empiezo a asimilarlo un poco! Te lo pintan todo tan difícil! Pero yo voy a seguir con mi energía positiva que tanto me ha funcionado hasta ahora! Actualizaré la lista y ya os cuento más mañana!

Sólo unas palabras para mi Marta! Cielo, que haya salido algo de beta, ya es algo, vale que es difícil, pero ahí estás tú, con tu pijama naranja, atrayendo las mejores energías, así que sigue reposando y confiando en que ese campeón va a seguir hacia adelante! Desde aquí te mando mil velitas más! Arriba guapísima, tú puedesssssssssss!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vir pleno al 15 !!!!!!!!!!!!
VIR madre mia!!!!! 100% de éxito!!!! eres una acaparadora, todo para ti, ja,ja!!!!

De momento, intenta no estresarte mucho, aunque es dificil!!!
Confia en que las cosas saldrán del mejor modo, sean tres, o los que sean!!!!
Manten la calma, que el tiempo te marcará el camino!!!!

Descansa y ya sabes:agua, fruta, Nervoheel, etc....y muchos besos de todas nosotras!!!!!!!!!!!!

A
ayda_7492137
1/12/08 a las 23:56

tres de tres!

Hola vir
ENHORABUENA, te lo mereces, disfrutalo a tope. Tres nada más ni nada menos. Cuidate mucho que yo quiero ser tía.

Antes de irme a la cama he visto tu mensajito, y he dicho voy a escribirla que luego mañana estoy todo el día en el hospital. Mi madre esta mucho mejor ya no le duele nada y posiblemente el Jueves la traen a casa así que ya lo peor a pasado.

Las manchitas están mejor y van remitiendo. Ya va volviendo al color de la piel de siempre, pero todavía hay, a ver cuanto tardan en irse pero de momento no han salido más.

De animos ya estoy curada de espanto. Después de tantos palos creo que ya no puedo ir hacia abajo, así que espero ahora poder ir despacito hacia delante y así poder coger fuerzas para Enero.

Chicas mucho ANIMO a todas y ya cuando tenga un ratito me pongo al día. Qué ya estoy ultimamente muy perdida.

ANA . Cuidate también mucho Y PRINCHIT igualmente que en la clinica estamos de racha así que a ver si luego me pegaís un poquito para mi.

Un besito
Lara

W
wardia_9544591
2/12/08 a las 7:34

tres de tres!

¿tres????
MUCHAS FELICIDADES VIRRR!!!!!!!!!!! Me alegro un montón, qué alegría más grande!!!! Tú si no lo haces a lo grande...je, je...!!! Bueno, si no te han puesto muchas pegas aún conociendo tu historial pues no te pongas nerviosa (es un decir, que entiendo a la perfección que lo estés, yo lo estoy solo con una...), pero que seguro que te tendrán controladísima y una vez que te hagan el cerclage no habrá ningún problema.

Jolín, qué bien Vir, de una sentá familia numerosa y a despedirse!! ¿Qué dice tu chico? estará nerviosito perdido también, no??? Bueno, lo dicho muchas felicidades y ya sabes que lo único que importa ahora es cuidarse mucho, bueno en tu caso, mucho, mucho y mucho .

Buenos días!!!!!!
Besotes para todas.

Xumi.

W
wardia_9544591
2/12/08 a las 7:39

Me han llamado

MARTA

Martona!!
Que te han dicho que es baja pero no que sea negativa así que no te desanimes y piensa que aún es pronto, cuidate mucho para que vaya subiendo hasta el próximo análisis!!

Un besote bien gordote!!
Cuídate y descansa.

Xumeta.

W
wardia_9544591
2/12/08 a las 7:43

Anita !
Que no puede ser eso de trabajar tanto y comer tan poco....!!! Bueno, lo de la comida lo entiendo (yo al principio estaba igual). Pero aún así debes intentar hacer lo de las 5 comidas en cantidades pequeñas, te sienta mejor la comida y no te agobias. En cuanto a lo del trabajo sí que no, eh!!! Que no te puedes estresar guapi!!!

Bueno, me alegro mucho de que se te vaya notando la panza, hace mucha ilusión ver cómo va creciendo poco a poco. La mía ya llega antes que yo a todos los sitios (está enorme).

Cuídate mucho Ana.

Besotes de la otra Ana .
Xumeta.

A
an0N_830855599z
2/12/08 a las 9:25

Vir cariño!
Jolín nena que puntería! Estas contenta? Yo estaría como loca! Pero bueno a ver lo que te dicen los médicos en la próxima eco.

Cuídate mucho cielo !

MARTA

A
an0N_830855599z
2/12/08 a las 9:30

Buenos dias soletes
He entrado un momentito antes de que venga mi suegra y me pegue la bronca... La verdad pobre mujer es un sol.. Pero es que tenía tantas ganas de hablar con vosotras...

De momento esta noche no he manchado nada. Supongo que mi bebé estará luchando para seguir adelante... Bueno, voy a desayunar y si hay novedades entraré.

Velitas para todas mis niñas, que sois lo mejor! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zahida_5151122
2/12/08 a las 9:48

Buenísssssimos días chiquis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
VIRRRRRRRRRRRRRRR que puntería chica. Enhorabuena corazón vaya notición. Cuidate mucho y también a esos campeones, aunque no hace falta que te lo diga ¿verdad?.

Marta, que sí, ya lo ves nos ha pasado igual y con ese reposillo ya verás como todo va a ir de maravilla. Enhorabuena.

Mis velitas para Gabinete y Princhít ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Chicas contarnos pronto ¿eh???????? que esta racha es la bomba.

Ana (13julio) mañana nos toca a nosotras. Que nervios que tengo chica, te puedes creer que todavia estoy que no estoy. De vez en cuando me da un hambre canina que no veas y ayer por ejemplo me acosté a las 10:30 y sin cenar y no creas que por la mañana tenía hambre. No se estoy desconcertada. En el otro embarazo tuve más hambre, sueño, el pecho en seguida dolorido y me aumentó mucho. Como bien dicen cada embarazo es distinto pero a mí no hay quien me quite el mosqueo, bueno sí mañana cuando salga de la eco, espero.

Mucha suerte a todas y muchos besitos.

Z
zahida_5151122
2/12/08 a las 9:57

Joooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estamos escribiendo a la vez, ¿que ya te vas a la eco? que bién cuentanos en cuanto puedas. Me dejas sola para mañana. Bueno a ver que te dice y a ver que te parece ese médico que yo todavia no he decidido nada.
¡suerte!

A
an0N_830855599z
2/12/08 a las 10:02

Ana !
Mucha suerte en tu eco guapa! Y no te estreses que eso no es ná bueno!

Un besito!

MARTA

S
sasa_8271935
2/12/08 a las 10:10

Dudas con transferencia de embriones congelados
Hola,

Tengo un embrión vitrificado y este ciclo vamos a hacer la transferencia, pero estamos un poco perdidos en este tema. El día 18 de Noviembre me pincharon Decapeptyl 3.75, el 28 me bajó la regla y comencé a tomar progynova; ayer estuvimos a ver al ginecólogo y me ha dicho que siga con el tratamiento (progynova: 1 cada 12 horas hasta el día 8 del ciclo, luego los días 9, 10 y 11, 2 cada 12 horas y a partir del día 12, 2 cada 8 horas) y el día 15 de Diciembre me haga un análisis de estradiol y vaya a consulta para ver cuándo se puede hacer la transferencia, estoy un poco preocupada porque me parece que son demasiados días.

Alguna de vosotras me puede comentar los pasos que habeis seguido y a cúantos días del ciclo os han hecho la transferencia de embriones congelados. Muchas gracias.

Z
zahida_5151122
2/12/08 a las 10:30
En respuesta a sasa_8271935

Hola,

Tengo un embrión vitrificado y este ciclo vamos a hacer la transferencia, pero estamos un poco perdidos en este tema. El día 18 de Noviembre me pincharon Decapeptyl 3.75, el 28 me bajó la regla y comencé a tomar progynova; ayer estuvimos a ver al ginecólogo y me ha dicho que siga con el tratamiento (progynova: 1 cada 12 horas hasta el día 8 del ciclo, luego los días 9, 10 y 11, 2 cada 12 horas y a partir del día 12, 2 cada 8 horas) y el día 15 de Diciembre me haga un análisis de estradiol y vaya a consulta para ver cuándo se puede hacer la transferencia, estoy un poco preocupada porque me parece que son demasiados días.

Alguna de vosotras me puede comentar los pasos que habeis seguido y a cúantos días del ciclo os han hecho la transferencia de embriones congelados. Muchas gracias.

Hola alma
En mi caso las tranferencias de congelados que he tenido han sido sobre el día 12 -14 después de la regla. Empecé a tomar progynova el 2 día de regla y a la semana control ecografico, después a los 4 días otro control y análisis y a los dos días la transfer. Lo que sí tienes que tener claro es que cada una tenemos un día concreto en el que el endometrio está preparado, unas antes y otras después, eso lo controlan con las ecos y con la progynova. No te preocupes que ellos saben lo que hacen, el endometrio debe tener como mínimo 8 mm a partir de ahí suelen hacer la transferencia pero depende de los gines. Mucha suerte y espero haberte aclarado algo.

S
sasa_8271935
2/12/08 a las 10:38
En respuesta a zahida_5151122

Hola alma
En mi caso las tranferencias de congelados que he tenido han sido sobre el día 12 -14 después de la regla. Empecé a tomar progynova el 2 día de regla y a la semana control ecografico, después a los 4 días otro control y análisis y a los dos días la transfer. Lo que sí tienes que tener claro es que cada una tenemos un día concreto en el que el endometrio está preparado, unas antes y otras después, eso lo controlan con las ecos y con la progynova. No te preocupes que ellos saben lo que hacen, el endometrio debe tener como mínimo 8 mm a partir de ahí suelen hacer la transferencia pero depende de los gines. Mucha suerte y espero haberte aclarado algo.

Gracias, ataca2
Muchas gracias por responderme, pero me he quedado aún más preocupada porque no me hacen otro control hasta el día 15 de Diciembre, que es el día 18 después de la regla y sólo me han hecho 1 ayer (4 día de la regla).

C
cuifen_9862448
2/12/08 a las 11:06

gatuchi: feliz, feliz en tu díaaaaaaaaaaaa
Pues eso! Feliz, feliz en tu día! Gatuchita que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que cumplas muchos más! Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn! (Aplausos)

Que hoy es tu cumple, pensabas que nos habíamos olvidado, eh? Muchísimas felicidades guapísima! Supongo que estarás currando, pero esta tarde quiero que lo celebres como nunca, será tu primer cumple de embarazadaaaaaaaaaa! Qué emoción!

Que lo disfrutes! Un besazo enorme! Mis velitas, a ver si puedes soplarlas todas:

C
cuifen_9862448
2/12/08 a las 11:10

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!
Pero Ana, nos has pillado a traición! Quizás todavía estés espatarrada viendo embobada a tu peque! Ohhhhhhhhhh! Cuéntanos cosas en cuanto vuelvas!

Velitas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
cuifen_9862448
2/12/08 a las 11:18

Hola,

Hola alma
Pues mi protocolo de conges fue muy similar al tuyo! En teoría, según el calendario que nos planificaban, la transfer no era antes del día 21 del ciclo y eso si el endometrio estaba preparado, porque si no, lo alargaban sin problemas! Así que no te preocupes que está todo normal! Tú sigue al pie de la letra lo que te digan porque es correcto y sobre todo, ten FEEEEEEEEEEEEEEE! Que todo va a salir bien!

Un besazo y si quieres añadirte al "Club de la Buena Estrella", no tienes más que decírmelo y confirmarme fechassss!

C
cuifen_9862448
2/12/08 a las 11:45

Chicas, aquí lo que queda de vir
Os lo digo en serio! Realmente mis ojos están dando vueltas como el emoticono! Ahhhhhhhhh! Creo que voy a consultar en el foro general, a ver si Blanquita (que está de trillis) lo lee y me aconseja un poco!

Mil gracias por vuestros ánimos! Todas contentísimas y yo también, bueno... al principio! Luego empiezan a decirte que si la reducción embrionaria tiene sus riesgos porque el embrión "sacrificado" (es que me muero de la pena sólo de escribirlo), podría arrastrar a los otros si no se absorbe bien! Luego que si seguimos con el embarazo sería de muy, muy alto riesgo! Que, además del reposo absoluto en casa, a partir de la semana 25-26, me ingresarían en el Hospital con vigilancia exhaustiva y reposo absolutísimooooooooo! Y si mis peques aguantan, pues en la semana 35 tendrían que hacerme una cesárea porque las pequeñas ya no tendrían espacio! Ojalá ese fuera el camino que siguiera mi historia, firmaría ahora mismo porque todo ocurriera así, me da igual el reposo, ya sabía que tendría que hacerlo, pero que por favor, todo salga bien! No puedo dudar! Sigo en mi Templo Naranja y mi positividad no puede bajar, me ha ido todo genial hasta ahora, así que no puedo ser una cobarde ahora, tengo que confiar, ya tengo a mis peques conmigo, así que ahora a disfrutarrrrrrrrr y a seguir confiando en ellos! Así lo haré, pero permitidme mis momentos de bajones y de dudas, os juro que me recupero rápido!

Bueno guapas, sólo decirle a Ataca que fuera miedos, que tu súperpeque va a estar de fábula mañana, cuando actualice la lista te pongo millones de velitas, así estarás más tranquila! Todas pensaremos en ti! Lara, corazón, que me alegro de que tu mami esté mejor, ojalá le den el alta pronto, verás como las cosas empiezan a mejorar! Año nuevo, vida nueva! El 2009 es tu añooooooo! Martita, te llamas como mi hermana pequeña, la que me hizo el CD, es un cielo, cada vez que te escribo me recuerdas a ella, pues eso, que me despisto, que me alegro de que tu ánimo esté por las nubes, dí que sí! El que no sangres es genial, tu peque lo está intentando y... LO VA A LOGRAR, ya lo verás! El jueves nos lo demostrará!

Para las demás un abrazo enormeeeeeeeeeeee! Pero grande, grande! Sois las mejores!

P.D.: Una curiosidad! Sabéis lo que me dijo la gine? Pues que no debía tocarme la barriga! Yo soy de esas que me paso todo el día tocando a mis peques y como tengo este barrigón por la hiper y parece que estoy de más, disfruto como una enana! Pues me dijo que nada de nada, que al tocarla, favorecemos las contracciones uterinas. Me explicó que la musculatura del útero tiene forma espiral y eso hace que cuando la estimules, las contracciones indoloras se produzcan más facilmente y el cuello del útero se abra! Así que ya sabéis, a hablar como locas con ellos, pero nada de tocarlesssssssssss!

A
an0N_830855599z
2/12/08 a las 11:47

Gatuchi!
FELIZ CUMPLEAÑOS! ESPERO QUE TENGAS UN DIA MARAVILLOSO CON TU FAMILIA Y TUS EMBRIS!

MIS VELITAS: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARTA

A
an0N_830855599z
2/12/08 a las 11:54

Chicas, aquí lo que queda de vir
Os lo digo en serio! Realmente mis ojos están dando vueltas como el emoticono! Ahhhhhhhhh! Creo que voy a consultar en el foro general, a ver si Blanquita (que está de trillis) lo lee y me aconseja un poco!

Mil gracias por vuestros ánimos! Todas contentísimas y yo también, bueno... al principio! Luego empiezan a decirte que si la reducción embrionaria tiene sus riesgos porque el embrión "sacrificado" (es que me muero de la pena sólo de escribirlo), podría arrastrar a los otros si no se absorbe bien! Luego que si seguimos con el embarazo sería de muy, muy alto riesgo! Que, además del reposo absoluto en casa, a partir de la semana 25-26, me ingresarían en el Hospital con vigilancia exhaustiva y reposo absolutísimooooooooo! Y si mis peques aguantan, pues en la semana 35 tendrían que hacerme una cesárea porque las pequeñas ya no tendrían espacio! Ojalá ese fuera el camino que siguiera mi historia, firmaría ahora mismo porque todo ocurriera así, me da igual el reposo, ya sabía que tendría que hacerlo, pero que por favor, todo salga bien! No puedo dudar! Sigo en mi Templo Naranja y mi positividad no puede bajar, me ha ido todo genial hasta ahora, así que no puedo ser una cobarde ahora, tengo que confiar, ya tengo a mis peques conmigo, así que ahora a disfrutarrrrrrrrr y a seguir confiando en ellos! Así lo haré, pero permitidme mis momentos de bajones y de dudas, os juro que me recupero rápido!

Bueno guapas, sólo decirle a Ataca que fuera miedos, que tu súperpeque va a estar de fábula mañana, cuando actualice la lista te pongo millones de velitas, así estarás más tranquila! Todas pensaremos en ti! Lara, corazón, que me alegro de que tu mami esté mejor, ojalá le den el alta pronto, verás como las cosas empiezan a mejorar! Año nuevo, vida nueva! El 2009 es tu añooooooo! Martita, te llamas como mi hermana pequeña, la que me hizo el CD, es un cielo, cada vez que te escribo me recuerdas a ella, pues eso, que me despisto, que me alegro de que tu ánimo esté por las nubes, dí que sí! El que no sangres es genial, tu peque lo está intentando y... LO VA A LOGRAR, ya lo verás! El jueves nos lo demostrará!

Para las demás un abrazo enormeeeeeeeeeeee! Pero grande, grande! Sois las mejores!

P.D.: Una curiosidad! Sabéis lo que me dijo la gine? Pues que no debía tocarme la barriga! Yo soy de esas que me paso todo el día tocando a mis peques y como tengo este barrigón por la hiper y parece que estoy de más, disfruto como una enana! Pues me dijo que nada de nada, que al tocarla, favorecemos las contracciones uterinas. Me explicó que la musculatura del útero tiene forma espiral y eso hace que cuando la estimules, las contracciones indoloras se produzcan más facilmente y el cuello del útero se abra! Así que ya sabéis, a hablar como locas con ellos, pero nada de tocarlesssssssssss!

Ay mi niña!
TIENES QUE ESTAR TRANQUILA LOS MÉDICOS DECIDIRÁN LO MEJOR PARA TI Y TUS TRILLIS. DISFRUTA DE ESTOS MOMENTOS QUE SON IRREPETIBLES! Y SI TE HAN DICHO QUE NADA DE TOCAR BARRIGA.... PUES ESO! NADA. TU HABLALES, CÁNTALES EXPLÍCALE QUE TIENES UNAS AMIGUITAS EN EL FORO QUE TE QUIEREN MUXO! JAJAJA!.

Y SI TE ENTRAN BAJONES Y DUDAS: STOOOOOOOOOP! PIENSA EN LO QUE HAS CONSEGUIDO, QUE ES MARAVILLOSO! QUE NO ERES UNA COBARDE, NOOOOOOOOO! ERES UNA TIA CON UN PAR DE ... OVARIOS!

Y QUE: NENA TÚ VALES MUCHO!

BESOS ENORRRRRRRRRMES PARA LOS CUATRO!

MARTA

S
sasa_8271935
2/12/08 a las 11:57

Hola alma
Pues mi protocolo de conges fue muy similar al tuyo! En teoría, según el calendario que nos planificaban, la transfer no era antes del día 21 del ciclo y eso si el endometrio estaba preparado, porque si no, lo alargaban sin problemas! Así que no te preocupes que está todo normal! Tú sigue al pie de la letra lo que te digan porque es correcto y sobre todo, ten FEEEEEEEEEEEEEEE! Que todo va a salir bien!

Un besazo y si quieres añadirte al "Club de la Buena Estrella", no tienes más que decírmelo y confirmarme fechassss!

Gracias vir
Muchas gracias!, intentaré tener Fe como dices, por cierto ¿qué es el "Club de la Buena Estrella"?, hoy he visto por primera vez que este post, pero intentaré ponerme al día. He leído los primeros mensajes y visto que estas ¡super embarazada!, me alegro mucho y te deseo que todo vaya muy bien.

W
wardia_9544591
2/12/08 a las 12:02

Muchas felicidades gatuchi!!!
Feliz aniversario Gatuchilla!!! Que tengas un buen día y te regalen muchas cositas y te den mimitos que ahora te hacen mucha falta.

Te mando un besote enorme!
Disfruta de tu día al máximo.

Xumeta (Ana).

W
wardia_9544591
2/12/08 a las 12:06

Ana, avísanos....!
..cuando llegues de la eco y nos pones al día de cómo está tu bebé de hermos@ ya! Ah, y que no te echamos bronca es solo que nos preocupamos por tí, ya me imagino que te deben llevar como una reina, y que tú te cuidas un montón pero aun así nada de estresamientos, eh !!!

Ya nos cuentas.... Besotes gordotes!

Xumi.

H
hiedra_5636026
2/12/08 a las 12:31

He vuelto chicasssssssssssssssssssssssss ssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades Gatuchi!!! cuántos caen?

Bueno, os cuento: esta mañana susto al despertarme: salva slip manchado!!!!!!! como tenía cita a las 9 y media me he quedado más tranquila.. La doctora me ha dado la baja.. pero chicas, qué emoción! los dos saquitos siguen creciendo; el pequeñín mide 1.5 mm y es tan chiquitín que aún no ha formado el corazón (aún así, con paciencia, esperar evolución) y el mayor mide ya 4.5 mm y le hemos escuchado y visto el corazón!!! Muy bonito. Así que aqui estoy, en reposo..
Por cierto Vir, por fi qutame las interrogaciones cuando actualices que m da mal rollo y bueno, ya que estás, estoy de 6+3..

Besines a todas,
Princhit

C
cuifen_9862448
2/12/08 a las 12:41

Bueno ana
La verdad es que hay algunos gines que tela! Tú vas toda ilusionada a ver tu eco y no te dicen nada, joooooo! Aunque, lo principal ya lo sabemos y es que está genialllllllll! Mañana espero que se estiren un poco más! En nada tendrás los resultados de la analítica y comparados con la eco, serán perfectos! Aunque luego te tocará decidir! Si es que las decisiones importantes nunca terminan! Aún saliendo todo bien, te la harías? Bueno, como bien me han repetido a mí, todo a su tiempo!

Un besazo enormeeeeeeeeeeeee! Mañana cuéntanos, por más tarde que sea!

C
cuifen_9862448
2/12/08 a las 12:52

He vuelto chicasssssssssssssssssssssssss ssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

Bueno, os cuento: esta mañana susto al despertarme: salva slip manchado!!!!!!! como tenía cita a las 9 y media me he quedado más tranquila.. La doctora me ha dado la baja.. pero chicas, qué emoción! los dos saquitos siguen creciendo; el pequeñín mide 1.5 mm y es tan chiquitín que aún no ha formado el corazón (aún así, con paciencia, esperar evolución) y el mayor mide ya 4.5 mm y le hemos escuchado y visto el corazón!!! Muy bonito. Así que aqui estoy, en reposo..
Por cierto Vir, por fi qutame las interrogaciones cuando actualices que m da mal rollo y bueno, ya que estás, estoy de 6+3..

Besines a todas,
Princhit

A sus órdenesssssssssss!
Por supuestísimo, esta noche te actualizooooooooo! Ay! Qué contenta estoy! Ahí siguen los dos saquitos, qué maravilla! Uno más rezagado, pero va a luchar como un campeón! Por cierto, cuándo vuelves? Que eso también tengo que anotarloooooo!

Ahora a estar bien tranquilita, ya somos dos en reposo! Pero seguro que en nada ese manchado remite, pero aún así, a portarse bien!

Un besazo rubilla!

C
cuifen_9862448
2/12/08 a las 12:57

Gracias vir
Muchas gracias!, intentaré tener Fe como dices, por cierto ¿qué es el "Club de la Buena Estrella"?, hoy he visto por primera vez que este post, pero intentaré ponerme al día. He leído los primeros mensajes y visto que estas ¡super embarazada!, me alegro mucho y te deseo que todo vaya muy bien.

Pues es nuestro súperclub!
Esta formado por personas súperpositivas, que confían al 100% en sus embris y saben que ciertamente conseguirán su objetivo! NO hay más opciones! Así es que si te ves capacitada, ya sabes, me lo dices y te admitimos encantadas!

Un besito!

H
hiedra_5636026
2/12/08 a las 12:59

A sus órdenesssssssssss!
Por supuestísimo, esta noche te actualizooooooooo! Ay! Qué contenta estoy! Ahí siguen los dos saquitos, qué maravilla! Uno más rezagado, pero va a luchar como un campeón! Por cierto, cuándo vuelves? Que eso también tengo que anotarloooooo!

Ahora a estar bien tranquilita, ya somos dos en reposo! Pero seguro que en nada ese manchado remite, pero aún así, a portarse bien!

Un besazo rubilla!

Pues vuelvo el miércoles..
..pero mañana por la tarde tengo cita con el gine que quiero que me lleve el embarazo y le contaré todo.. a ver.. no será malo si me hace otra eco????

Z
zahida_5151122
2/12/08 a las 13:17

Que bien!
que prontito has dado noticias. Menos mal que mañana tendrás información más detallada, es cierto que hay ecografos que no dicen ni mu, pero aquí estamos nosotras para sacarles las palabras como sea. Sobre la difícil decisión qué te voy a decir, yo probablemente también la tenga que tomar pero como dice Vir cada cosa a su tiempo. Disfruta y mañana será otro día. Besitos

C
cuifen_9862448
2/12/08 a las 13:20

Pues vuelvo el miércoles..
..pero mañana por la tarde tengo cita con el gine que quiero que me lleve el embarazo y le contaré todo.. a ver.. no será malo si me hace otra eco????

Pues...
Yo no soy partidaria de hacer tantas ecos y menos cuando todo está tan reciente, pero hay que vigilar ese manchado y si vas a ir al gine que te va a llevar durante todo el embarazo, mejor que esté enterado desde el principio! Tú cuéntale todo y si decide hacer otra eco, pues adelante! Tú tranquila!

Entonces vas mañana y el miércoles que viene! Muy bien! Yo luego te actualizo!

Z
zahida_5151122
2/12/08 a las 13:20

Besines a todas,
Princhit

¡que envidia!
Yo también quiero oirle ya, joooooooooooo, que largo se ma esta haciendo esto. (Creo que esta frase la he escrito mil veces. Espero que mañana deje de ponerla y disfrute cada momento de mi embarazo. )
Me alegro mucho Princhittttttt, ya verás como ese pequeñín se agarra y copia de su hermano para la próxima eco estar los dos bien igualaditos. Enhorabuena chiqui a ver si yo sigo tus pasos mañana. uy que nervios!!!!!!!!!!

A
an0N_830855599z
2/12/08 a las 14:30

Mi sueño roto
Se acabó. Iba a ponerme la proge cuando... sangre. Y bastante. Mi embrioncito no ha podido luchar más. Estoy aquí llorando y pensando que por qué a mí! ... que he hecho yo para sufrir tanto? Porqué si tenía que ser que no, que hubiera sido desde el principio! Estoy tan triste que no puedo ni seguir escribiendo...

Os quiero

MARTA

C
cuifen_9862448
2/12/08 a las 14:59

Mi sueño roto
Se acabó. Iba a ponerme la proge cuando... sangre. Y bastante. Mi embrioncito no ha podido luchar más. Estoy aquí llorando y pensando que por qué a mí! ... que he hecho yo para sufrir tanto? Porqué si tenía que ser que no, que hubiera sido desde el principio! Estoy tan triste que no puedo ni seguir escribiendo...

Os quiero

MARTA

Marta cariño!
No me lo esperaba para nada! Lo siento muchísimo! Era mucha sangre? Yo, por ahora, te recomiendo que te tomes la progesterona oral y que sigas reposando muchísimo! El jueves sabremos el final! Siento muchísimo que tengas que pasar por esto cielo! Sé fuerte! Aquí estamos, vale? Escribe lo que quieras que te contestamos!

C
cuifen_9862448
2/12/08 a las 15:14

Toma mi germanetaaaaaaaa!
Si es que tu plan ya ha empezado! Y lo está haciendo de maravillaaaaaaaaaaa! Ahora a hincharte a meriestra y en una semanita, tu endo estará perfectooooooooooooooooooo! Y de ahí a tu transfer no quedará nada! Te pondrás tres y nuestros trillis no se llevarán nada! Madre mía, menuda Semana Blanca íbamos a pasar! Gordas-enormessssssssssss! Ya me imagino a nuestros chicos y a Júlia riéndose de nosotras mientras nos tiran por la nieve y caemos rodandooooooooooooo! Va a salir genialllllllll!

Un besazo!

W
wardia_9544591
2/12/08 a las 15:54

Besines a todas,
Princhit

Princhit enhorabuena!!!
Muchas felicidades por tus chiquitines!!! En la siguiente eco ya podrás escuchar a los dos latiendo fuerte, qué emoción. Enhorabuena y cuidate muchísimo que eres 3 en una, je, je...!!!

Besotes,
Xumi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest