miniforoo transfer de congelados (7 parte)
velitas para mañana !!!!!
Mis velitas para Narnia, Anita, Beitina, Beva y para misniñas reposantes Vir, Ana y Princhit !!!!
Muchas velitas y muchísimas vibraciones positivas +++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tatiana, Kimisi y Martina, que da mucha alegria leeros!!!! Tati que ya verás que en esta clínica no dejaran ningún cabo suelto y conseguirás tu positivo!
A las demás lidy, maria, xumeta....(por cierto sabéis algo de Sanped???) y a todas las nuevas, muchos BESITOSSSS !!!!!!
Ver también
Buenos dias soletes!
¿Cómo van mis chicas? He estado todo el puente en la montaña desconectada de todo!
Me ha sentado de maravilla!
A ver que alguien me ponga al corriente!
VIR, GATUCHI, SONIA, ANA, GEMITA, LARA, TATI, PRICHIT, LIDY, ATACA.....
BESOS
MARTA
Pero bueno, como andamos!!!!!!!!!!!!
Chicas del reposo mucho ánimo, que no decaiga. Ya sabemos que es una faena pero todo acaba y todo el reposo acumulado viene bien para tener fuerzas cuando vengan los peques.
Yo he estado de finde fuera y me ha caido todo el agua que ha querido. Por lo demas no tengo noticias, no me han llamado del hospital para darme cita y estoy mirando gines por sanitas. No se como está el nuevo hospital de la Moraleja. Al ser todo nuevo supongo que tendrán lo último pero si alguna lo conoce porfa decirme algo.
En fin chicas ahí van mis velitas para hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucha suerte a todas y contarnos pronto que estamos todas pendientes y las reposantes más.
Besitos
Princhittttttttttttt
Gracias Ana, voy a preguntarle a Princhit . Oye eso de la mesa está muy bien, yo ya lo experimenté en mis anteriores reposos y es una alternativa al aburrimiento ya que puedes ver pelis, conectarte a internet, jugar. Todo lo que sea para pasar el tiempo. Animo ya queda menos.
PRINCHITTT por recomendación de Ana ¿que tal el hospital de la moraleja? me pareció buena opción ya que tengo Sanitas y al ser nuevo supongo que contará con las últimas novedades, tanto en aparatos como en acondicionamiento de habitaciones. Bueno cuentamé si tu estas más informada.
Ya me han llamado de la SS para la primera consulta con ellos, será el 16 de diciembre a las 8:30h. VIRRRRRRRRR ¿como lo llevas amiga? que poco te queda para ver a tus niños. Animo corazón que a pesar de ser un tostón ese maldito reposo al final tiene su recompensa. Un abrazo.
¿como van esas noticias? venga chicas informar y mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola ana
Ya veo que estas más entretenida, je je eso de la mesa en la cama está fenomenal, y ya no te digo si te pones el portatil, así no te aburres. Me alegro que vaya todo mejor. A ver que os dicen el Jueves.
Yo sigo más o menos igual, esperando a que llegue Enero, el tratamiento que me han puesto los Dermatologos privados me va fenomenal, ya quedan menos y se a reducido mucho las manchitas, así que esto pinta bien.
De animo un poco mejor, hay que estarlo porque si te hundes más al final no llegas a nada. Así que ahora a levantar cabeza y hacer cosas. A ver si mejora un poco el tiempo aquí en Madrid, que así ni se puede salir ni dar un paseo.
Ya nos contarás que tal el Jueves.
Un besito
Lara
Puffff
Que pena me ha llamado la matrona y creo que al final no le han aprobado lo del yoga para embarazadas.... y además me ha retrasado la cita del 19 al 29... tendré que moderarme en las fiestas si no me dirá de todo cuando me pese el 29. Bueno tengo que enterarme bien de lo del yoga y si lo hacen en otro sitio me apunto....
un beso
maría
Vuelvo a ser betaesperante
ya que me transfirieron ayer dos embriones, según los biologos de muy buena calidad pero lo que yo quiero es que implante por lo menos uno y llegue al final. Todavía me quedan 5 en el congelador.
Mi beta es el 22 de diciembre, pero la warry la esperaba para el 19, espero poder llegar a la beta y que la warry no aparezca en 9 meses.
Con lo poco que puedo entrar es imposible ponerme al día.
Espero que todas hayais tenido un buen puente.
Besos para todas
Narniaaaaaaaaaa
Bueno cariño, este ha sido un revés, pero sólo eso! El jueves ya está aquí! No tengo ni idea de qué día post-transfer es hoy, pero lo que sí sé es que el jueves va a ser un día maravilloso! Somos muchas las que tenemos cita ese día y entre todas vamos a conseguir que sea un gran día, en él no van a caber las malas noticias! Todo saldrá bien!
Te dijeron que lo repitieras a los dos días, no? Eso es porque hay oportunidades y no vas a ser tú las que las desaproveches! Por ahora sigues en la lucha, así que toca seguir confiando! No bajes la guardia ahora!
Un besazo!
Narnia, yo también he hecho pipitest
si chicas.. me he atrevido, a 12 días postransfer y me ha dado una ligerísima rayita rosa....
narnia, a mi la transfer me la hicieron el día 27 y hoy me ha dado muy clarito. Creo que es pronto para saberlo en tu caso no? a mi ya ves que me ha dado muy pero que muy clarito. El jueves tengo beta. No te desesperes y no pierdas el ánimo que sólo llevas 11 días si no me equivoco no?
Estoy contenta, pero la otra vez me dio igual de clarito y es que mi beta era muy bajita y luego fue un bioquímico. Pero de momento estoy embarazadaaaaa chicas y en dos días pienso mejorar la beta...
Mañana repetiré otro con la primera orina de la mañana que este me lo acabo de hacer.
¿Y las reposantes? ¿Cómo vais? no queda nada niñas.... ánimo. Un poquito de tele, lectura... aprovechad que luego no tendreis tiempo con esos pedazos de niños que vais a tener eh?
Sonia... que no te queda nada.. pues si.. seguro que tendrás en pedazo de endometrio con tanto relax de montaña.. seguro!!! ya nos contarás.
Ataca, me alegro que todo vaya bien. Es estupendo leeros. Jo me dais una envidia sana que no veas, pero pronto me pienso reunir a vosotras eh?
Tati.... cuanto me alegra leerte. Ya de pruebas eh? qué ganitas de que te hagan tu super transferr... el tiempo pasa rápido ya veras y ahora con tu nueva casita.. ¿cómo lo llevas? seguro que la estais dejando preciosa. un guau para lola.
María así que nada de yoga ¿Por qué? qué te han dicho? anímate a apuntarte a natación para embarazadas que viene estupendamente... no es lo mismo pero...
Martinaaaaa, ¿Cuándo vienes? hey... ya sabes que esto no se sabe nunca... así que no te fíes de las calidades... ¿Quién sabe si no se van a quedar contigo? un besito guapa.
Y las demás cómo vais? gemita cielo que te imagino ya gordita, kasipea, marda, lydi... besitos a todas.
Vuelvo a ser betaesperante
ya que me transfirieron ayer dos embriones, según los biologos de muy buena calidad pero lo que yo quiero es que implante por lo menos uno y llegue al final. Todavía me quedan 5 en el congelador.
Mi beta es el 22 de diciembre, pero la warry la esperaba para el 19, espero poder llegar a la beta y que la warry no aparezca en 9 meses.
Con lo poco que puedo entrar es imposible ponerme al día.
Espero que todas hayais tenido un buen puente.
Besos para todas
Pues..
Otra embarazada para el club! En unos días lo confirmaremos! A portarse bien estos días que el 19 segurísimo que no aparece tu warry! Y sobre tus cinco conges restantes, déjales tranquilitos que, en su momento, serán los hermanitos de tu peque!
Un besazo para ti también!
si chicas.. me he atrevido, a 12 días postransfer y me ha dado una ligerísima rayita rosa....
narnia, a mi la transfer me la hicieron el día 27 y hoy me ha dado muy clarito. Creo que es pronto para saberlo en tu caso no? a mi ya ves que me ha dado muy pero que muy clarito. El jueves tengo beta. No te desesperes y no pierdas el ánimo que sólo llevas 11 días si no me equivoco no?
Estoy contenta, pero la otra vez me dio igual de clarito y es que mi beta era muy bajita y luego fue un bioquímico. Pero de momento estoy embarazadaaaaa chicas y en dos días pienso mejorar la beta...
Mañana repetiré otro con la primera orina de la mañana que este me lo acabo de hacer.
¿Y las reposantes? ¿Cómo vais? no queda nada niñas.... ánimo. Un poquito de tele, lectura... aprovechad que luego no tendreis tiempo con esos pedazos de niños que vais a tener eh?
Sonia... que no te queda nada.. pues si.. seguro que tendrás en pedazo de endometrio con tanto relax de montaña.. seguro!!! ya nos contarás.
Ataca, me alegro que todo vaya bien. Es estupendo leeros. Jo me dais una envidia sana que no veas, pero pronto me pienso reunir a vosotras eh?
Tati.... cuanto me alegra leerte. Ya de pruebas eh? qué ganitas de que te hagan tu super transferr... el tiempo pasa rápido ya veras y ahora con tu nueva casita.. ¿cómo lo llevas? seguro que la estais dejando preciosa. un guau para lola.
María así que nada de yoga ¿Por qué? qué te han dicho? anímate a apuntarte a natación para embarazadas que viene estupendamente... no es lo mismo pero...
Martinaaaaa, ¿Cuándo vienes? hey... ya sabes que esto no se sabe nunca... así que no te fíes de las calidades... ¿Quién sabe si no se van a quedar contigo? un besito guapa.
Y las demás cómo vais? gemita cielo que te imagino ya gordita, kasipea, marda, lydi... besitos a todas.
Ahhhhhhhhhhhhhhh! qué me da algoooooooooooooooo!
Pero Gatuchi, que estoy convaleciente y no puedes darme estas impresiones! Qué emoción! Que estás preñiiiiiiiiiii! Ya te digo yo que el jueves va a ser un gran día. verás que pedazo de beta, nada de bajita, eso será la bomba! Que lo has conseguidoooooooooo! Ay, qué contenta estoy! Enhorabuenaaaaaaaa! Claro que te ha dado clarito, como tú bien dices, el pipitest debe hacerse a primera hora, así que verás como mañana ese color se ha acentuado con creces!
Que estoy alucinando! No doy saltos de alegría porque no puedo, pero te aseguro que soy felizzzzzzzzzzz! Disfrútalo! Otra mami para veranito!
FELICIDADESSSSSSSSSSS!
Puffff
Que pena me ha llamado la matrona y creo que al final no le han aprobado lo del yoga para embarazadas.... y además me ha retrasado la cita del 19 al 29... tendré que moderarme en las fiestas si no me dirá de todo cuando me pese el 29. Bueno tengo que enterarme bien de lo del yoga y si lo hacen en otro sitio me apunto....
un beso
maría
María
Qué susto me has dado! No empieces un mensaje con un "Pufff", que soy muy sensible y me pienso lo que no es! Aunque lo del yoga es una putadilla, seguro que encuentras otro sitio donde poder realizarlo! Por lo de la matrona, ya sabes, a controlarte más de la cuenta! No queda otra! La María y Tea van a tener que quedarse con unas cuantas ganas estas Navidades! Paciencia!
Un besazo!
Princhittttttttttttt
Gracias Ana, voy a preguntarle a Princhit . Oye eso de la mesa está muy bien, yo ya lo experimenté en mis anteriores reposos y es una alternativa al aburrimiento ya que puedes ver pelis, conectarte a internet, jugar. Todo lo que sea para pasar el tiempo. Animo ya queda menos.
PRINCHITTT por recomendación de Ana ¿que tal el hospital de la moraleja? me pareció buena opción ya que tengo Sanitas y al ser nuevo supongo que contará con las últimas novedades, tanto en aparatos como en acondicionamiento de habitaciones. Bueno cuentamé si tu estas más informada.
Ya me han llamado de la SS para la primera consulta con ellos, será el 16 de diciembre a las 8:30h. VIRRRRRRRRR ¿como lo llevas amiga? que poco te queda para ver a tus niños. Animo corazón que a pesar de ser un tostón ese maldito reposo al final tiene su recompensa. Un abrazo.
¿como van esas noticias? venga chicas informar y mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ataca
Ahora mismo te actualizo! Por fin te han llamado de la SS! A ver si por el privado te dan referencias y también puedes decidirte! Yo lo único que te recomiendo es que además de las cualidades estéticas, te fijes en el personal y, sobre todo, en los recursos tecnológicos y humanos de la clínica! En su unidad de Neonatología, en si tiene o no UCI de Neonatos! Te lo digo por experiencia, trabajo tanto en la SS como en una clínica privada de renombre de aquí y te aseguro que la privada no tiene nada que hacer contra la SS! Podré tener que compartir habitación, pero te aseguro que a parir me voy a la SS, no me arriesgo por nada! Es sólo un consejo! Infórmate bien de todo!
Yo sigo aquí, entre semana más solita, pero más feliz que una perdiz con mis peques dentro!
Un besazo!
Que el jueves está aquí!
Apenas un día y pico para volver a ver a nuestros peques y que nos confirmen que todo va de maravilla! A ti que te aclaren lo del hematoma-saco no evolutivo, que menuda incertidumbre debes tener, y a mí que me aseguren que mis tres preciosos bebés siguen conmigo y, sobre todo, que lo hacen bien!
Yo también sigo en posición horizontal! Entre semana más solita, pero a la vez tan acompañadaaaaaaaaaaa!
Un besito guapa!
Mi niñaaaaaaaaaaaaaaa!
Que mañana es tu día! Que ahora mismo te pongo mil velitas en el foro, pero quiero ponértelas aquí personalmente! Vas a rebentar el ecógrafo con ese pedazo de endo! En cuanto sepas cosas nos cuentas! Pero antes entra para confirmarnos las pruebas de alergia! Así me gusta, todo saldrá bien, mi hermanita siempre tan precabida atando todos los cabos!
TU PLAN HA COMENZADO Y SÓLO TIENE UN FINAL! UN FINAL FELIZ!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenos dias soletes!
¿Cómo van mis chicas? He estado todo el puente en la montaña desconectada de todo!
Me ha sentado de maravilla!
A ver que alguien me ponga al corriente!
VIR, GATUCHI, SONIA, ANA, GEMITA, LARA, TATI, PRICHIT, LIDY, ATACA.....
BESOS
MARTA
Hola guapísima!
Así me gusta! A reponernos de los disgustos en la montaña, recuperando fuerzas cuanto antes para empezar de nuevo en seguidaaaaaaaaaaa! De verdad que me alegra notarte bien!
Yo sigo aquí, tumbadita y cuidando a tope a mis peques! Esta va a ser mi postura durante mucho tiempo, pero me da tan igual, va a servir para hacerme mamá el veranito que viene! Tú sólo tendrás que esperar unas semanitas más, pero seguro que me vas pisando los talones!
Un besazo!
Hola a todas compis!!!
Jo, qué día llevo... esta mañana me ha dado un "cólico gastrointestinal" que casi me muero..bueno, hablando en plata "me iba por la patilla" pero con mareos, náuseas y calores y bajadas de tensión.... y encima estaba solita, qué mal rato.. bueno, ha coincidido que mi chico estaba al teléfono y le he puesto en manos libres y ha aguantado ahí dandome ánimos y todo... menudo show!! Me he quedado como un churro y me duele todo.. En fin, y además mañana mi chico tiene reunión superimportante toooodo el día y no me va a poder atender, así que esta noche mudanza a casita de mis suegros que mi suegra no curra y me va a tener como una reina!!
Narnia guapa, nonti preocupare, los días que hay mucho movimiento de las chicas, como es el jueves, dan buena suerte, así que no tires la toalla
Gatuchi guapa! si es que eran muchos síntomas.. tú tranquilita y reposo..
Vir, cielo, cómo va eso? Anita, que os quedan dos días de nada. Yo también tengo la mesita esa y es una gozada! Que ya queda menos!! A ver si la semana que viene estamos perfectas!
Ataca!! Ya estoy aqui! Yo me hice de SAnitas (y soy de Asisa) exclusivamente porque ellos tienen en La Moraleja una buena unidad de neonatos. He ido a consulta una sola vez y no tengo queja. Aunque creo que está algo petadillo.. Me recomendaron al Dr. Calle o Dra. Pumarega (ya me sale a la primera Ana), llama ya que tardan en dar cita..
Al resto, entrenadora personal, Gemita, Maria, Lydi, Tati, Marina, Sandra, Miriam, Maite... en fin a todas sigo dando gracias por estar pendientes y muchos besos y ánimos!!! y también a Tea, Lucía y María! (creo que me falta un niño....)
Besitos,
Princhit
lista actualizada
Guapísimas, sé que muchas todavía no habéis dado noticias de los acontecimientos de hoy, pero es que tengo que actualizar ya la lista porque luego no podré entrar! Todo lo nuevo lo actualizo mañana, no os preocupéis!
Lo primero quería felicitar a Gatuchi por ese pipitest positivo, olé, olé y olé! Pero, sobre todo, animar muchísimo a Narnia, ese test negativo no es definitivo y lo sabes, te toca mantener las esperanzas, como te he dicho, el jueves será un gran día! El jueves y mañana, eh? Que tenemos el control de endo de nuestra Sonieta y de Mariatala! Veréis que pedazo de endos! Os vais a salir!
**** NUEVA LISTA A FECHA 9/12/08 ******
** MES DE DICIEMBRE **
GABINETE2: Beta 2 de diciembre.. SUERRTE!!
NARNIA: Pipitest 11 de diciembre.. SUERRTE!!
GATUCHI: Beta 11 de diciembre .. PIPITEST POSITIVOOOOOO!!
VE4537: Beta 12 de diciembre.. SUERRTE!!
KARITORI: Beta 15 de diciembre .. SUERRTE!!
CARIS37: Beta 15 de diciembre.. SUERRTE!!
ANE20021: Beta 17 de diciembre .. SUERRTE!!
MORISQTAL: Beta 22 de diciembre .. SUERRTE!!
** TRANSFER EN DICIEMBRE** :
Beatriz644 (Navidad).
EN ESPERA:
Kasiopea2004 (en espera de su regla),
Anita3148 (control endo 9 de diciembre).
Beitina (control 9 de diciembre), posible transfer 13 de diciembre!
Lamevajulia (control 10 de diciembre).
Mariatala (control 10 de diciembre), posible transfer 12 de diciembre!
Martina4445 (Visita gine 11 de diciembre. En febrero a por sus conges y el 16 visita al IVI Valencia).
Zeusca (control 12 de diciembre).
Kimisi (consulta 15 de diciembre).
Graci98 (consulta 19 de diciembre).
Laramaria (consulta en enero).
Lydi375 (cita 23 de enero).
Sanped (esperando carta SS).
Tatiana19711
Mivida75 - Marta.
Ilusionata
Rosa0110
*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***
Mariasve - Se llamará Tea. (23 semanas de embarazo. FPP: 05/04/09). Visita con la matrona 29 de diciembre.
Xumeta (25 semanas de embarazo. Se llamará María FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!)
Paty (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Gemita2008 - Se llamará Lucía. (5 meses de embarazo, FPP 10/04/09.
13julio (12 semanas de embarazo, FPP 23/06/09) - Próxima eco de 12 semanas en el IVI - 12 de diciembre! - Cita Gine 11/12.
Beva81 (11 semanas de embarazo,FPP 26/06/08-Proxima Eco de 12 semans 09/12/08
Loreleia ??
Ataca2 - 8 semanas de embarazo. Cita gine SS - 16 de diciembre!
Nana - 6 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Próxima eco 17 de diciembre.
Stefvl - (16 semanas de embarazo). Amnio OK, será un niñoooooooooo!
Princhit - 7 semanas de embarazo. Nueva eco 12 de diciembre!
Vir4700 - 5 semanas de embarazo. Eco 11 de diciembre! Confirmación de mis tres bessones!
Hola a todas compis!!!
Jo, qué día llevo... esta mañana me ha dado un "cólico gastrointestinal" que casi me muero..bueno, hablando en plata "me iba por la patilla" pero con mareos, náuseas y calores y bajadas de tensión.... y encima estaba solita, qué mal rato.. bueno, ha coincidido que mi chico estaba al teléfono y le he puesto en manos libres y ha aguantado ahí dandome ánimos y todo... menudo show!! Me he quedado como un churro y me duele todo.. En fin, y además mañana mi chico tiene reunión superimportante toooodo el día y no me va a poder atender, así que esta noche mudanza a casita de mis suegros que mi suegra no curra y me va a tener como una reina!!
Narnia guapa, nonti preocupare, los días que hay mucho movimiento de las chicas, como es el jueves, dan buena suerte, así que no tires la toalla
Gatuchi guapa! si es que eran muchos síntomas.. tú tranquilita y reposo..
Vir, cielo, cómo va eso? Anita, que os quedan dos días de nada. Yo también tengo la mesita esa y es una gozada! Que ya queda menos!! A ver si la semana que viene estamos perfectas!
Ataca!! Ya estoy aqui! Yo me hice de SAnitas (y soy de Asisa) exclusivamente porque ellos tienen en La Moraleja una buena unidad de neonatos. He ido a consulta una sola vez y no tengo queja. Aunque creo que está algo petadillo.. Me recomendaron al Dr. Calle o Dra. Pumarega (ya me sale a la primera Ana), llama ya que tardan en dar cita..
Al resto, entrenadora personal, Gemita, Maria, Lydi, Tati, Marina, Sandra, Miriam, Maite... en fin a todas sigo dando gracias por estar pendientes y muchos besos y ánimos!!! y también a Tea, Lucía y María! (creo que me falta un niño....)
Besitos,
Princhit
Princhit!
Madre mía! Con lo delgadita que eres te vas a quedar en un suspirooooooooo! Joroba si es que no hemos salido de una cuando ya hemos cogido otra! Nuestros peques son bien guerreros, pero tú tranqui, después de todo lo que nos están haciendo pasar van a salir unos pedazo de campeones! No van a coger ni un sólo virus, serán los reyes de la guardería! Jaja!
Ánimo cielo! Sé de sobra que se pasa mal, pero mañana estarás con tu suegra que va a cuidarte como una mami!
Tú puedes! Un besazo!
lista actualizada
Guapísimas, sé que muchas todavía no habéis dado noticias de los acontecimientos de hoy, pero es que tengo que actualizar ya la lista porque luego no podré entrar! Todo lo nuevo lo actualizo mañana, no os preocupéis!
Lo primero quería felicitar a Gatuchi por ese pipitest positivo, olé, olé y olé! Pero, sobre todo, animar muchísimo a Narnia, ese test negativo no es definitivo y lo sabes, te toca mantener las esperanzas, como te he dicho, el jueves será un gran día! El jueves y mañana, eh? Que tenemos el control de endo de nuestra Sonieta y de Mariatala! Veréis que pedazo de endos! Os vais a salir!
**** NUEVA LISTA A FECHA 9/12/08 ******
** MES DE DICIEMBRE **
GABINETE2: Beta 2 de diciembre.. SUERRTE!!
NARNIA: Pipitest 11 de diciembre.. SUERRTE!!
GATUCHI: Beta 11 de diciembre .. PIPITEST POSITIVOOOOOO!!
VE4537: Beta 12 de diciembre.. SUERRTE!!
KARITORI: Beta 15 de diciembre .. SUERRTE!!
CARIS37: Beta 15 de diciembre.. SUERRTE!!
ANE20021: Beta 17 de diciembre .. SUERRTE!!
MORISQTAL: Beta 22 de diciembre .. SUERRTE!!
** TRANSFER EN DICIEMBRE** :
Beatriz644 (Navidad).
EN ESPERA:
Kasiopea2004 (en espera de su regla),
Anita3148 (control endo 9 de diciembre).
Beitina (control 9 de diciembre), posible transfer 13 de diciembre!
Lamevajulia (control 10 de diciembre).
Mariatala (control 10 de diciembre), posible transfer 12 de diciembre!
Martina4445 (Visita gine 11 de diciembre. En febrero a por sus conges y el 16 visita al IVI Valencia).
Zeusca (control 12 de diciembre).
Kimisi (consulta 15 de diciembre).
Graci98 (consulta 19 de diciembre).
Laramaria (consulta en enero).
Lydi375 (cita 23 de enero).
Sanped (esperando carta SS).
Tatiana19711
Mivida75 - Marta.
Ilusionata
Rosa0110
*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***
Mariasve - Se llamará Tea. (23 semanas de embarazo. FPP: 05/04/09). Visita con la matrona 29 de diciembre.
Xumeta (25 semanas de embarazo. Se llamará María FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!)
Paty (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Gemita2008 - Se llamará Lucía. (5 meses de embarazo, FPP 10/04/09.
13julio (12 semanas de embarazo, FPP 23/06/09) - Próxima eco de 12 semanas en el IVI - 12 de diciembre! - Cita Gine 11/12.
Beva81 (11 semanas de embarazo,FPP 26/06/08-Proxima Eco de 12 semans 09/12/08
Loreleia ??
Ataca2 - 8 semanas de embarazo. Cita gine SS - 16 de diciembre!
Nana - 6 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Próxima eco 17 de diciembre.
Stefvl - (16 semanas de embarazo). Amnio OK, será un niñoooooooooo!
Princhit - 7 semanas de embarazo. Nueva eco 12 de diciembre!
Vir4700 - 5 semanas de embarazo. Eco 11 de diciembre! Confirmación de mis tres bessones!
Pues por los endos de mañana!!!!!!!!!!
A por ellos chicas!! Aupa esos endos-loft!!! A que sí Soniaaaaaaaaaaaaa!!!
Muchos besos y velitas!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Princhit
Viiiiir!
Qué romantico!!! Ay qué buen plan!
Gracias por actualizarme, madre mia, cuantas cosas tengo pendientes!
Ya veo que llevas un reposo muy entretenido...qué suerte!
Oye, tienes pendiente lo de la foto de tu templo, eh! Que no se me ha olvidado!
Espero que disfrutes de tu peli.
Un beso!
Martinaaaaaaaaaaaaa
Pues sí, ya ves que tienes un montón de proyectos en el frente, así que bien ilusionada a por ellos! Ya sabes!
Tranqui, en cuanto pueda levantarme de aquí y ponerme un poco decente, os hago la foto de mi súper Templo!
Un besazo!
Soniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa velitas para ti, maritala, club de las reposantes y narnia
jeeeeeeeeeeeee
me encanta poner velitas a Sonia.... por fin Sonia... que ya estás ahi eh?
mis velitas para mañana a las dos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
más velitas para las reposantes: Vir, Anita y Princhit
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y otras tantas para Narnia.... verás como no está todo perdido. Animo y un besito.
Gatuchi amiga felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que emoción más grande!!!!! que bueno que es positivo!!!!!
Aunque sea bien tenue si dio es que estás embarazada!!!! que alegría!!!!!!!
Cuantas preñis por Dios!!!!!
Me encanta!!!!
A esperar el jueves esa super beta!!!!
Un beso enooooorme mío y de Lola!!!
Tati
Muy bien...
Te veo a tope Sonia. Me encanta que a tu hija le guste la música, si es su camino hay que potenciarselo. Yo fui alérgica de pequeña y me hiceron de todo... ya ni me acuerdo..Por cierto yo compré los reyes el noviembre.. así una cosa menos...
Un beso...
maría
Hola soy nuevaen el foro
CREO QUE HE LEIDO QUE SI DESPUES DEL NEGATIVO CUANDO TE TIENE QUE BAJAR LA REGLA,Y SE DEJA LA MEDICACION YO TENGO EL PIPITES MAÑANA,SI ALGUNA ME PODEIS CONTESTAR,ESTOY SUPER NERVIOSA.
UN BESITO PARA TODAS
De acuerdooooo
No volvere a empezar un mensaje con un puffff. Lo de ver as mi niña el 29 tampoco va aser posible porque la matrona sólo le escucha el corazón...pero como yo la noto todo el día...ahhh no os he contado (que despiste estoy) ahora estoy en una semana donde el oido de Tea es ya muy sensible, ella se mueve un montón pero cuando estoy mucho rato sin notarla le hablo le doy algún golpecito a la barriga y se mueve y me da a su manera respuestas... wawwww es muy emocionante, ahora reconoce mi voz y la de su papi.. que le hablamos siempre que podemos para que ya se sienta querida.
Lo del yoga creo que han tenido algún lio con el ayuntamiento, la matrona y la profesora de yoga presentaron un proyecto y les digeron que si... pero por lo que me ha dicho otra (con la matrona aún no he hablado) el ayuntamiento quería poner a otra profesora... Bueno ya me enteraré y si no iré directamente a la profe de yoga y me apuntaré por otro lado...
bueno llevo casi todo el día intentando hacer mi regalo del amigo invisible que hacemos en mi familia.. aver si me aclaro, quiero hacer un calendario personalizado...
Ahhh ánimos todas que estas navidades van a ser estupendas en cuanto a buenos resultados....
besos
maría
Hola chicas
ya estoy de vuelta del gine, mi endometrio ya mide 7, me han vuelto a citar para el lunes 15, y me han dicho que para el miercoles o jueves de la semana que viene mi transferencia. ¿ que tal estais las del reposo?, espero que muy bien, a mi compi que tiene mañana tambien revision de endometrio mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y a gatuchi enhorabuena estas embarazadaaaaaaaaaaaaaa, haber si seguimos con esta racha, besitos.
Hola bellas, buenos días!!
Ayer estuve missing y hoy solo he podido leer por encima algunos mensajes.... Luego por la tarde los leo con la atención que se merecen. Pero me quedo con algo importante: MUCHÍSIMAS FELICIDADES GATUCHILLAAAAA!!!!!!!!!!! A mi también me salió la rayita super tenue pero aquí me tienes, gorda como una mesa camilla.... Me alegro muchísimo por tu positivo (tantos síntomas.....estaba cantado).
Bueno, lo dicho chicas, luego os leo con más detenimiento. De momento y para todas un fuerte abrazo y muchos besotes!!!
Xumeta.
Hola chicas!
¿Como vais las reposantes? ya he leído que bien, me alegro mucho. ANA (13julio) vaya con tus migrañas hija, dicen que en el embarazo se acentúan los males cotidianos, esperemos que no sea tu caso y puedas controlarlos, ¿estás mejor hoy? lo que dices de los hematomas tienes razón, a ver si mañana lo ven claro en la eco, que ya sabes que hay aparatos con mayor y menor resuloción a lo mejor usan uno mejor y salimos de dudas, no te preocupes demasiado ya te queda poco mara mañana, ¿a que hora lo tienes?
PRINCHIT gracias por la información. De momento me he complicado la vida. Me han dado cita el mismo día 16 en la SS y en sanitas, a las 8:30 en la SS y a las 20:30h en USP San José. De momento voy a aparcar más gines para no liarme si descarto alguno llamaré a los que me has recomendado. Gracias. Me alegro que estés mejor de esa gastronteritis, son muy pesadas pero también se acaba con ellas. Suerte.
SONIA ya estás en las puertas de tu transfer, ¡que bien! yo creo lo mismo que tú pero es que tengo un hospital muy cerca de casa y me temo que tendré todo el día a mi suegra allí por eso pensé en el de la Moraleja que al ser nuevo tendrá todo lo último y me pilla un poco más retirado, si todo va bién llegaría y si hay complicaciones siempre tengo al lado el que me toca de la SS, ¿no?
Como va mi VIRRRRRRRRRRRR mañana el gran día chiqui, que bién estoy deseando leer tus noticias especialmente y claro está todas las demás. No hace falta que te diga que te cuides, ¿verdad? Animo que mañana está ya mismo.
GATUCHI, enhorabuena maja! ya verás como en nada estás como yo buscando gine aquí y allí, ya me dirás dónde lo vas a llevar. Disfruta del momento estás embarazada guapa.
Mucha suerte a los controles de hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chicas sois las siguientes ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola soy casi nueva en todo esto...
Buenos dias chicas:
Yo tengo una preciosidad d niña, mi vida de 13 meses gracias a mi 1 ICSi y jpara febrero-marzo quiero empezar con el tratamiento para transferirme mis congeladitos...son 3 de muy buena calidad(en su dia) y no tengo ni idea cual será el tto q me haran seguir...si tendré q estar 1 mes c pildora y otro mes con banderillas...podrias ayudarme dandome información?
ah!tb me han dicho q es más complicado conseguir el embarazo d congelados...pero como la gente habla sin saber como es esto,y lo duro q es para nosotras...ya estareis hartas d oir q no nos embarazamos pq estamos obsesionadas,pq no calculamos bien ovulación...q sabrán ellas!q se quedan embarazadas sin intentarlo,jajaja.
Gracias por escuharme,mejor dicho por leerme...
Besos y mucha suerte para todassssssssssssssssssss
Chicas he vuelto a repetir el test y negativo
ayshhh esto es un sin vivir. Me lo he repetido a primera hora y negativo así que ya no sé que pensar. Me he ido compulsivamente a por otro y de nuevo negativo. Chicas dos negativos hoy. ¿Cómo es posible que ayer diera positivo y hoy nada de nada?
En fin, esperaré a mañana pero el subidón se me ha ido de repente. Estoy perdiendo la confianza.
jooooo niñas, que difícil es todo.
besitos
Positivooooooooooooooooooo
no me lo creo mi frigo bebe se ha quedado conmigo a trece dias desde la transfe 424 de beta estamos como locos todavia no doy en si esta claro q todo se consigue sin perder las esperanzas ya todas sabemos q es duro pero aqui estan los resultados bs a todas
ayshhh esto es un sin vivir. Me lo he repetido a primera hora y negativo así que ya no sé que pensar. Me he ido compulsivamente a por otro y de nuevo negativo. Chicas dos negativos hoy. ¿Cómo es posible que ayer diera positivo y hoy nada de nada?
En fin, esperaré a mañana pero el subidón se me ha ido de repente. Estoy perdiendo la confianza.
besitos
Gatuchi guapa!!
Yo estoy con Ana, deberías ir a hacerte la beta para salir de dudas. Me parece rarísimo que hoy no te salga la rayita, pero si ayer te salió solo puede significar positivo Gatuchi. No sé, entiendo que debes estar desconcertada. Me creo más el resultado de ayer que el de hoy, eso seguro....pero tú debes estar hecha un mar de líos. No te hagas más tests y hazte la beta que ese resultado es el que vale.
Mucha pero que mucha suerte y a ver si tenemos suerte y te da el ansiado positivo, ánimo guapa!!!!
Besos,
Xumeta.
besitos
Cielo!!!
Estoy con Ana y Xumeta! Eran de la misma marca? Todas sabemos que un pipitest con dos rayas es positivo, sólo hay una lectura! Así que ahí hay algo! Si no has ido a hacerte la beta, sé muy fuerte para aguantar hasta mañana, debes mantener la mente positiva! Si te ayuda mira esas dos rayitas que te salieron ayer, pero no decaigas! Sigue confiando! Mañana tendrás tu beta y, por fin, podrás respirar tranquila! Será positiva!
Un besazo!
Hola chicas!
¿Como vais las reposantes? ya he leído que bien, me alegro mucho. ANA (13julio) vaya con tus migrañas hija, dicen que en el embarazo se acentúan los males cotidianos, esperemos que no sea tu caso y puedas controlarlos, ¿estás mejor hoy? lo que dices de los hematomas tienes razón, a ver si mañana lo ven claro en la eco, que ya sabes que hay aparatos con mayor y menor resuloción a lo mejor usan uno mejor y salimos de dudas, no te preocupes demasiado ya te queda poco mara mañana, ¿a que hora lo tienes?
PRINCHIT gracias por la información. De momento me he complicado la vida. Me han dado cita el mismo día 16 en la SS y en sanitas, a las 8:30 en la SS y a las 20:30h en USP San José. De momento voy a aparcar más gines para no liarme si descarto alguno llamaré a los que me has recomendado. Gracias. Me alegro que estés mejor de esa gastronteritis, son muy pesadas pero también se acaba con ellas. Suerte.
SONIA ya estás en las puertas de tu transfer, ¡que bien! yo creo lo mismo que tú pero es que tengo un hospital muy cerca de casa y me temo que tendré todo el día a mi suegra allí por eso pensé en el de la Moraleja que al ser nuevo tendrá todo lo último y me pilla un poco más retirado, si todo va bién llegaría y si hay complicaciones siempre tengo al lado el que me toca de la SS, ¿no?
Como va mi VIRRRRRRRRRRRR mañana el gran día chiqui, que bién estoy deseando leer tus noticias especialmente y claro está todas las demás. No hace falta que te diga que te cuides, ¿verdad? Animo que mañana está ya mismo.
GATUCHI, enhorabuena maja! ya verás como en nada estás como yo buscando gine aquí y allí, ya me dirás dónde lo vas a llevar. Disfruta del momento estás embarazada guapa.
Mucha suerte a los controles de hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chicas sois las siguientes ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Atacaaaaaaaaaa!
Sigues con tu cacao de los gines! A ver si el 16 sacas algo en claro! La verdad es que cuantas más opciones tenemos, más difícil es! Pero bueno, vives en una comunidad con unos Hospitales estupendos que son referentes de toda España, así que seguro que tu elección es la adecuada!
Yo sigo aquí con el culillo destrozado, pero bueno, paciente! Hoy cumplo 6 semanas y sigo en mi nube particular! Mañana volveré a ver a mis peques! Mañana por finnnnnnnnnnnnnnnn!
Un besito!
no me lo creo mi frigo bebe se ha quedado conmigo a trece dias desde la transfe 424 de beta estamos como locos todavia no doy en si esta claro q todo se consigue sin perder las esperanzas ya todas sabemos q es duro pero aqui estan los resultados bs a todas
enhorabuena
guapa, que se quede contigo nueve meses.
Espero que puedas contagiarnos este positivo a todas las que esperamos un regalito para navidad.
Ya ves yo tengo beta el 22 de diciembre, el dia de la loteria, espero poder llegar a ella sin la warry ya que siempre me venia antes del pipitest.
Un besote y disfruta mucho de tu embarazo.
Eres la primera embarazada de diciembre no?
Suerte a todas las demas y muchos animos a las reposantes.
Ana!
Que mañana es 11! Que vamos a ver a nuestros pequesssssssssss! Qué ganas tengo! Es verdad que el reposo se hace eterno, pero lo tengo tan asumido que cuando la paciencia se me va agotando, pienso que todo es por mis bebés, que el veranito que viene podré disfrutar de ellos, eso me da fuerza y me hace recordar la tremenda suerte que he tenido!
Intenta llevarlo tú también así, sé que es duro soportando esas tremendas migrañas, pero debes aguantar, ojalá mañana te saquen de dudas y puedas seguir con tu vida normal, pero ya sabes, tranquilita, eh???
Un besazo enorme!
Hola bellas, buenos días!!
Ayer estuve missing y hoy solo he podido leer por encima algunos mensajes.... Luego por la tarde los leo con la atención que se merecen. Pero me quedo con algo importante: MUCHÍSIMAS FELICIDADES GATUCHILLAAAAA!!!!!!!!!!! A mi también me salió la rayita super tenue pero aquí me tienes, gorda como una mesa camilla.... Me alegro muchísimo por tu positivo (tantos síntomas.....estaba cantado).
Bueno, lo dicho chicas, luego os leo con más detenimiento. De momento y para todas un fuerte abrazo y muchos besotes!!!
Xumeta.
Pues...
Otro besote para ti! Que tengas un buen día!
Alguien sabe??
Chicas, alguien sabe si al dia 10 postransferencia de congelados, es posible hacerse un pipitest y que sea fiable? mi beta es el lunes, pero la verdad es tan terrible el momento en que estas esperando que te llamen de la clínica que queria adelantarme un poquito.
otra consulta que tengo es: a los 10 días ya tenes sintomas de algo o es posible que no sientas nada, porque yo estoy como si nada.......
Espero sus respuestas y gracias por la ayuda (paeso estamos)
Narnia
También me alegro mucho de que estés mejor! Por lo que dices de hacerte la beta el día 16, no tiene razón de ser! Debes olvidarte de tu regla anterior, ahora ya no cuenta, nuestra referencia es el día de la transfer que fue el 28, mañana será tu 13 día post-transfer, la hormona habrá cogido fuerza y ese pipitest te ofrecerá sus dos preciosas rayitas!
Un besito!
Alguien sabe??
Chicas, alguien sabe si al dia 10 postransferencia de congelados, es posible hacerse un pipitest y que sea fiable? mi beta es el lunes, pero la verdad es tan terrible el momento en que estas esperando que te llamen de la clínica que queria adelantarme un poquito.
otra consulta que tengo es: a los 10 días ya tenes sintomas de algo o es posible que no sientas nada, porque yo estoy como si nada.......
Espero sus respuestas y gracias por la ayuda (paeso estamos)
Hola karitori!
Respecto a lo del pipitest, por supuesto que es fiable! Ver dos rayitas ese día sería un positivazo, pero también está la opción de no verlas y ello no tendría por qué implicar un negativo! Yo fui valiente y me lo hice muy pronto, con la suerte de que fue positivo, aunque también te digo que fue porque mi beta era muy alta, así que si te atreves, adelante, pero te recomiendo que, al menos, sea con la primera orina de la mañana, la HCG está más concentrada después de la noche...
Por lo de los síntomas, ni te preocupes y mucho menos compares, hay muchísimos positivos con miles de síntomas y otros, con cero, así que es inútil comparar!
Un besazo, paciencia y, si te atreves con el pipitest, dinos cosasssssssssssss!
Buenos días
Hola chicas yo sin novedades al frente, mis manchitas están mucho mejor, casí desapareciendo, todavía queda pero ya me lo veo muy bien. No tengo mucho que contar, porque ya sabeís que estoy parada y hasta Enero no creo que empiece.
De animos cada día un poquito mejor, aunque hay momentos que si lloraría pero menos. Por lo demás todo igual, ya veo que el foro cada día va entrando gente nueva y la verdad que estoy un poco perdida.
Asi que os mando un mensajito general a todas, POSITIVOS Enhorabuena, y que disfruteís mucho estás navidades que serán las vuestras. A los NEGATIVOS mucho ANIMO y coger mucha mucha fuerta.
A las reposantes que soís unas cuantas también mucho ANIMO y que ya os queda menos
SONIA que decirte que me alegro que hayas empezado otra vez el tratamiento. A mi me queda todavía un tiempo pero cada día que pasa menos me queda para empezar.
Un besito
Lara
Hola soy casi nueva en todo esto...
Buenos dias chicas:
Yo tengo una preciosidad d niña, mi vida de 13 meses gracias a mi 1 ICSi y jpara febrero-marzo quiero empezar con el tratamiento para transferirme mis congeladitos...son 3 de muy buena calidad(en su dia) y no tengo ni idea cual será el tto q me haran seguir...si tendré q estar 1 mes c pildora y otro mes con banderillas...podrias ayudarme dandome información?
ah!tb me han dicho q es más complicado conseguir el embarazo d congelados...pero como la gente habla sin saber como es esto,y lo duro q es para nosotras...ya estareis hartas d oir q no nos embarazamos pq estamos obsesionadas,pq no calculamos bien ovulación...q sabrán ellas!q se quedan embarazadas sin intentarlo,jajaja.
Gracias por escuharme,mejor dicho por leerme...
Besos y mucha suerte para todassssssssssssssssssss
Lo primero...
Felicidades por esa preciosidad de niña! Si que te has animado pronto a empezar de nuevo con esta agonía! Pero bueno, cuando uno tiene en reserva 3 preciosos conges, la tentación está ahí! Te entiendo! Es mucho más fácil que empezar de cero, así que adelanteeeeeeeeee! Qué ilu poder darle un hermanito a tu pequeña!
Por lo de las posibilidades con conges, el problema que peor llevamos es la descongelación, pero si tus conges la superan, el porcentaje de éxito es similar al de frescos, así que nada de hacer caso a las habladurías y a por ellos que están esperando ansiosos a que su mami vaya a recogerles!
Respecto al tratamiento, hay dos opciones, hacerlo con ciclo natural que consiste en controlar, sin tomar medicación, tu ciclo ovulatorio, vigilando en visitas sucesivas, mediante ecografías, la medida de tu endometrio y cuando éste llegue a estar lo suficientemente engrosado, se realizaría la transfer! La otra opción es el ciclo medicalizado con Valerato de Estradiol (Meriestra, Progynova o parches), inicias la toma en los primeros días de tu regla, lo que permitirá que tu endo crezca y cuando llegue a su medida óptima: transferrrrrrrr! Hay gines que además del Valerato de Estradiol, utilizan una inyección de Decapeptyl que inhibiría la actividad de tus ovarios, si así fuera, la cosa se alarga un poco puesto que al venirte la regla, te lo inyectarían en el 21 día de tu ciclo, tras ello, deberías esperar una nueva regla y después empezar con el Estradiol!
Madre mía! Creo que me he liado un poco, si tienes alguna duda, preguntaaaaaaaaaaa!
Un besazo!
Menuda beta!
Enhorabuenaaaaaaaa! Seguro que era un sólo conge? Muchísimas felicidades! Se ha agarrado bien fuerte a su mami!
Un besazo!
Anaaaaaaaaaaaaaaaaa
Te he contestado más abajo! Pues aquí sigo, aburridísima hasta que viene mi amor! El finde se pasa mejor, pero entre semana te da mucho tiempo a comerte la cabeza y eso no es nada buenooooooooo! Pero sigo en mis trece, en realidad "seguimos" porque mis peques por su lado y yo por el mío vamos a hacer lo que haga falta por seguir juntitossssssssssssss!
Ay Ana, que mañana los vemos, yo tengo la hora a las 12:40h, tú? Qué ganas tengo! Queda menos de 24 horas!
¿Cómo va esa puñetera migraña? Espero que ese dolor que ahora es más soportable, desaparezca del todo!
Un besazo guapísima y muchísimo ánimoooooooooo!
Buenos días
Hola chicas yo sin novedades al frente, mis manchitas están mucho mejor, casí desapareciendo, todavía queda pero ya me lo veo muy bien. No tengo mucho que contar, porque ya sabeís que estoy parada y hasta Enero no creo que empiece.
De animos cada día un poquito mejor, aunque hay momentos que si lloraría pero menos. Por lo demás todo igual, ya veo que el foro cada día va entrando gente nueva y la verdad que estoy un poco perdida.
Asi que os mando un mensajito general a todas, POSITIVOS Enhorabuena, y que disfruteís mucho estás navidades que serán las vuestras. A los NEGATIVOS mucho ANIMO y coger mucha mucha fuerta.
A las reposantes que soís unas cuantas también mucho ANIMO y que ya os queda menos
SONIA que decirte que me alegro que hayas empezado otra vez el tratamiento. A mi me queda todavía un tiempo pero cada día que pasa menos me queda para empezar.
Un besito
Lara
Venga lara!
Seguro que, poquito a poco, los días buenos van ganando a los malos! Como dice Ana, todo se está arreglando y, además, estamos a mitad de diciembre! En nada está aquí Enero, no te vas a dar cuenta y estarás en pleno tratamiento! Estas semanitas conseguirán que te animes de nuevo y vayas a buscar bien fuerte tu definitivo positivooooooooooo!
Un besito!
Hola chicas
Solo deciros que mañana empiezo con el pinchazito de Decapeptyl y nada, a esperar que baje la warry para empezar con la medicación para mi 1 transfer de congelados. Estoy un poco nerviosa, porque ahora tenemos que pasar por la descongelación, antes de la betadesespera. peró es lo que toca, así que besos a todas y que la fuerza nos acompañe.
besitos
Gatuchi amiga tranqui
Yo iría a la beta para salir de dudas y no haría más pipitest.
Que te dice tu médico??
Tu tranqui amiga pero hacete la beta así salís de dudas no?
Besote enooorme
Tati
Buenos días
Un besito
Lara
Amiga!!!
Lara cómo estás??
Que bueno que las manchitas se están yendo!!
No es fácil... te re entiendo cuando decís que hay veces que lloras, yo estoy igual...
Nunca me imaginé que esto iba a ser tan duro...
Mirá que he pasado de todo en la vida y siempre apechugando, pero esto me tiró mucho!!
Pero bueno, tenemos que ser fuertes y seguir hasta lograr nuestro objetivo como el resto de las compañeras de forito, que por suerte las tenemos no!!!
Un besote enoooorme
Tati
Felicidades!!!!!
Que beta!!!!! se ve que quería aferrarse a ti porque una beta muy buena!!!!!!
Me alegro mucho y el mejor regalo de Navidad!!!!!!!!!
Un beso grandote y toda la suerte del mundo!!!!
Tati