Foro / Maternidad

miniforoo transfer de congelados (7 parte)

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 10:33
A
ayda_7492137
4/12/08 a las 13:27
En respuesta a cuifen_9862448

Buenos días guapas
Hoy estoy un poco regular! Me he levantado con bastante dolor de garganta, me da miedo que sea amigdalitis porque no puedo tomarme nada! Ni quierooooooo! He hecho gárgaras con limón, porque por mi problema de azúcar no puedo añadirle miel, a ver si algo me alivia!

¿Qué tal vais todas? Yo hartita del reposo, de los batidos, del suero oral... Pero bueno contenta porque ya queda un día menos para mi eco, estoy impaciente por ver si mis preciosos trillis siguen ahí!

A ver si hoy tenemos noticias de todas las desaparecidas, Princhit ya ha cumplido, así que a ver si las demás siguen su ejemplo!

Un besazo a todas!

Hola vir
Tu cuidate mucho, que ahora no te puedes poner mala. Que alegría que sean tres, estás navidades creo que van a ser muy especiales, que envidia mi niña, disfrutalas a tope.

Ya he ido leyendo los mensajitos y la eco muy bien cuanto me alegro. Yo decirte que me tienes aquí esperando ya me bajo la warry y ahora esperar un mes. De animo intento estar POSITIVA a partir de ahora ya lo peor a pasado así que no me quiero hundir más. A disfrutar de las fiestas y pedirselo a los Reyes Magos es lo único que puedo hacer.

Gracias por tu apoyo en estos malos momentos que he pasado.

Un besito
Lara

Ver también

A
an0N_830855599z
4/12/08 a las 13:44

Gatuchi, sonia,lara, tati, xumi,
Es que con tanto post se me había olvidado pregunar por vosotras!

Cómo estáis todas?

Un besito

MARTA

W
wardia_9544591
4/12/08 a las 16:19

Jolin sonia!!!!
Que se me han saltado las lágrimas con lo que te dijo tu marido!!! Tenemos la suerte en los extremos, mucha para nuestras parejas y poquita para el tema de los nenes (menos mal que con una poquita ya basta para conseguirlo tarde o temprano ). Por lo que he podido ir leyendo de todas las chicas, tenemos unos maridos que son unos soletes (claro que con lo que nosotras valemos no podía ser menos, ). Yo a Javi (el papi de Maria) le decía (cuando estábamos en plena vorágine de tratamientos y pruebas) que lo de no poder tener hijos era porque habíamos tenido tanta suerte al encontrarnos el uno al otro que ya la habíamos gastado toda y no podíamos pedir más felicidad....pero ahí está la Marieta dando pataditas como dando a entender que viene dispuesta a darnos guerra a los dos (qué bien!!!).

Dale un besote bien fuerte a tu costilla, que bien se lo merece!!!

Au adeu Sonia, guapa!!

Ana.

W
wardia_9544591
4/12/08 a las 16:22
En respuesta a ayda_7492137

Buenos días
Hola chicas

¿Qué tal todo?. Yo parece que voy remontando poco a poco, mi madre le han dado el alta hoy y está en casa. Tiene que llevar un aparato durante tres meses pero ya esta mucho mejor para lo que podía a ver pasado.

Yo de las manchitas esta mejor también, ya el color va volviendo a su color normal, todavía tengo pero mucho menos, yo no había tenido nada que por si solo se fuera, siempre he tenido que tomar algo. En fin que cosas más raras hay.

Por lo demás, de animo voy estando mejor, espero que no pase nada más porque otro golpe como este y no se si seré capaz de superarlo. Hoy acabo de terminar ya la regla, así que ahora hay que esperar a la siguiente para poder empezar el tratamiento. CHICAS por un lado tengo unas ganas tremendas de empezar pero por otro lado tengo mucho miedo, ahora que estoy ya superando el negativo anterior me daría palo que no saliera bien.

Por lo demás, a ver si me pongo un poquito al día porque estoy totalmente perdida en el foro. Se que hay gente nueva, BIENVENIDAS y muchos POSITIVOS y algún NEGATIVO, ahora que tengo tiempo a ver si os pongo un mensajito más personalizado a cada una. CHICAS me HABEIS AYUDADO MUCHISIMO EN ESTOS DIAS TAN MALOS. NO SE COMO DAROS LAS GRACIAS.

Un besito
Lara
Lo dicho ahora a leer los mensajitos

Hola lara!!
Menos mal que tu madre ya está mejor, vaya susto!!! Las mamis que siempre están cuidando de nosotras, cuando son ellas las que se ponen maluchas....pobrecicas!!! Bueno, ya veo que tus manchas van remitiendo y que tus ánimos también que es lo fundamental para cuando empieces el tratamiento.

Te mando muchos besotes y ah..¡fuera miedos!

Besotes.

Ana.

A
ayda_7492137
4/12/08 a las 16:37
En respuesta a wardia_9544591

Hola lara!!
Menos mal que tu madre ya está mejor, vaya susto!!! Las mamis que siempre están cuidando de nosotras, cuando son ellas las que se ponen maluchas....pobrecicas!!! Bueno, ya veo que tus manchas van remitiendo y que tus ánimos también que es lo fundamental para cuando empieces el tratamiento.

Te mando muchos besotes y ah..¡fuera miedos!

Besotes.

Ana.

Hola ana
Muchas gracias

Intentaremos empezar después de las fiestas en Enero, a ver si cuando me baje la regla estoy super animada. Y espero que se hayan ido mis manchitas que me tienen fritas.

Un besito
Lara

C
cuifen_9862448
4/12/08 a las 18:29

Velitas para la transfer de Ane y para losresultados de la amnio de Steff!! Va a ir todo de maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

**** NUEVA LISTA A FECHA 4/12/08 ******

** MES DE DICIEMBRE **

GABINETE2: Beta 2 de diciembre.. SUERRTE!!
MIVIDA75: Beta bajita pero RE-Beta 4 de diciembre, súperpositivaaaaaa.. SUERRTE!!
NARNIA: Pipitest 9 de diciembre.. SUERRTE!!
GATUCHI: Beta 11 de diciembre .. SUERRTE!!
VE4537: Beta 12 de diciembre.. SUERRTE!!
KARITORI: Beta ?? .. SUERRTE!!

** TRANSFER EN DICIEMBRE** :

Ane20021 - Transfer 5 de diciembre.
Caris37 (Transfer la semana que viene).
Beitina (Transfer 12 de Dic).
Beatriz644 (Navidad).

EN ESPERA:

Tatiana19711
Kasiopea2004 (consulta 1 diciembre).
Mariatala (control 4 de diciembre).
Lamevajulia (control 10 de diciembre).
Anita3148 (control endo 9 de diciembre).
Kimisi (consulta 15 de diciembre).
Graci98 (consulta 19 de diciembre).
Ane20021 (en diciembre).
Laramaria (consulta en enero).
Lydi375 (cita 23 de enero).
Sanped (esperando carta SS).
Ilusionata
Morisqtal
Nekan3
Martina4445 (en febrero a por sus conges y el 16 visita al IVI Valencia).
Rosa0110

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

Mariasve (21 Semanas de embarazo. FPP: 05/04/09)
Xumeta (24 semanas de embarazo. Se llamará María FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!)
Paty (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Gemita2008 - Se llamará Lucía. (21 semanas de embarazo, FPP 10/04/09.
13julio (11 semanas de embarazo, FPP 23/06/09) - Próxima eco de 12 semanas en el IVI - 12 de diciembre!
Beva81 (7 semanas de embarazo y fecha prevista?)
Loreleia ??
Ataca2 - Próxima eco??
Nana - 6 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Próxima eco 17 de diciembre.
Stefvl - (16 semanas de embarazo). Amniocentesis superada, resultados el 5 de diciembre!
Princhit - 6 semanas de embarazo. Nueva eco 10 de diciembre!
Vir4700 - 5 semanas de embarazo. Eco 9 de diciembre! Confirmación de mis tres bessones!

T
teona_9737050
4/12/08 a las 18:32

Hola amigasssss
Hace unos días que no os escribo... me fui a Barna el fin de semana, ha sido mi primer viaje después de mis hemorragias del verano.... (se nos quitaron las ganas de viajar) pero ha sido estupendo a pesar del frio... he andado mucho y siempre con fuerzas y ánimos.. muchas agujetas eso si... Por cierto me hizo una ilusión un día que en el metro una chica me preguntó si estaba embarazada y me cedió un sitio para sentarme...(estaba llenísimo) el caso es que ya no lo puedo oculatar he cogido 5 kilos, ahora me da hasta miedo.. a ver si son demasiados, estoy ya en el quinto mes... Mañana tengo la prueba de la glucosa.. creo que aunque me salga todo bien voy a limitar mi ingesta de dulces y comer mas sano por lo menos hasta las navidades que están cerca.. no quiero coger kilos de más innecesarios....
Buenooooo por fin os puedo decir el nombre de mi niña se va a llamar (si no han cambios) Tea... así como suena. En Italia es mas difuso pero aquí es menos conocido por eso me gusta... Tengo unas ganas de que lleguen las navidades y escuche a toda mi familia cantando villancicos (somos una familia muy musical).... Bueno un beso a todas.. veo que nuestro foro en general está cargado de buenas bibraciones y están pasando cosas buenas...
Muackkkkkkk
maría

R
rabia_6303187
4/12/08 a las 18:57

Velitas y otras...
hola niñas.
Lo primero poner velitas como no a steff y a ane, por su resultado de la amnio... seguro que sale estupendo.
Ane es genial... mañana embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Bueno, pues ahí van:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

Virrr. me alegro que todo vaya genial y sigas igual de positiva. Eres estupenda de verdad. Siempre ahí, contestando a cada una de nosotras, diciéndonos justo lo que necesitamos... ayshh cuánto te mereces todo niña.

Soniaaaaaa, je, je.... últimamente tu vida me parece como el sueño americanos casi.. je, je. La montaña, chimenea, la taza caliente, la nieve, el trineo, tu niña y ahoraaaaaaaaaaaaa, esa sorpresa de tu maridín. Es estupendo mi niña. Todo esto es una buena señal. Debes estar muy feliz cielo. Y seguro que esta vez si que si... estoy de acuerdo con tu chico. Qué poquito te queda, dentro de poquito otra preñi. Qué ganas tengo. Ya lte lo he dicho más veces pero es la verdad.

Lara, cuánto me alegro que todo vaya mejor. Ya sabes que después de la tormenta llega la calma y ahora te está llegando. me alegro mucho cariño. A partir de ahora viene una buena racha, ya lo verás. Sé positiva y empieza a ver las cosas de otro color que se esgtá arreglando todo. Un beso enorme-

A las demás Gemita, Tati (que se te echa de menos), ataca, kimisi, princhit... un beso

Marta, otro para ti muy gordo. Eres un cielo y estás demostrando toda la fortaleza que tienes. Sigue así cielo que al final ganarás la guerra, ya lo verás, tú y todas lo conseguiremos. Animo guapaaaaa

Bueno chicas un beso para todas en general. A mi no sé lo que me está pasando. Llego muy cansada y tengo much, mucho sueño. Estoy un poco preocupadilla por esto. Me encuentro muy pero que muy cansada. Chicas, perdonadme hoy pero voy a descansar un poco.. bueno primero voy a sacar al perro y hacer un poquito de compra y ya me vengo a la camita directa, que estoy muy flojita,,, no puedo más... je, je... se me cierran los ojitos y estoy como si me hubieran dado una paliza.. por lo demás nada de nada, ni un pequeño dolorcito de pechos como la vez anterior. Pero bueno... ¡ya ha pasado una semanaaaaaaaaaaaa!! esto va rápido niñas, sólo me queda otra y ya lo sabré..
Mañana más que por fin es viernesssss. Qué ganas tengo y encima una fiestecilla el lunes, que viene fenomenal. Además con este frío niñas y yo que muchas veces trabajo al aire libre, no os imaginais el frío que paso...
Bueno niñas, que me esperan mis mantitas naranjas.
Besinesssss

S
salvia_8583275
4/12/08 a las 21:04

Llegó el gran día
Bueno chicas ya tengo conmigo a mis dos embris, ahora a reposar y a esperar....que dura la espera... El 15 de diciembre la beta, esta vez serà que si!!! Mucha suerte a todas.

R
rabia_6303187
4/12/08 a las 21:16
En respuesta a salvia_8583275

Llegó el gran día
Bueno chicas ya tengo conmigo a mis dos embris, ahora a reposar y a esperar....que dura la espera... El 15 de diciembre la beta, esta vez serà que si!!! Mucha suerte a todas.

Enhorabuena guapa
ya estás embarazadaaaaaaaa.
Ahora a cuidarse mucho eh? y reposito.
besines

H
hiedra_5636026
4/12/08 a las 23:13

Mis velitas y mis besitos!!
Ahí van:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Princhit

Z
zaruhi_8031078
4/12/08 a las 23:37

Ay van mis velitas!!!!
Mucha suerte ANE, a partir de mañana estarás embarazadita!!!!! Y luego te unirás a nuestro Club de Preñis de Congeladitos, que ya somos unas cuantas!!!

ESTEF ya verás que la amnio ha ido perfecta!!!! Ya podrás respirar tranquila!!! y además sabras si es nene o nena!!!!

Ahi van mis velitas para las dos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zaruhi_8031078
4/12/08 a las 23:45

Llegó el gran día

que bién caris!!!
Ahora ya tienes a tus bebes contigo!!!!! Ahora te toca cuidarte mucho y tomarte la espera con calma!!!
Esta vez te quedaras embarazada, y te podras unir a nuestro Club de Preñis de Congeladitos!!!!

Mucha suerte!!!!!!!!!!

Z
zaruhi_8031078
5/12/08 a las :24

boletin especial de una loquilla embarazada!!
Bueno chicas, como llevo varios días que no se me ve demasiado por aqui he decidido relataros mis recientes aventuras con mi bebé!!!

Antes de nada un beso enorme a MIVIDA (Marta) mucho ánimo a mi me pasó parecido, tuve bioquímico y lo pasé muy mal. Te aconsejo que hagas lo que yo hice, en cuanto puedas te pones manos a la obra y seguro que la siguiente es la buena!!!! Un abrazo!!
ATACA2 que bonita la historia tu eco, y sobretodo tu nena, que bonito lo del dibujo!!! Supongo que una de las mejores cosas de tener tu 2 hijo es el acto de amor tan grande que entregas a tu hija!!!!
LAMEVAJULIA me cachis con la alergia-constipado, tu sigue dándole caña a la miel y a la homeopatia, que eso ha de remitir!!!
13JULIO ya te he contestado antes, pero te repito no tengas en cuenta a esa "Sra." que te ha metido el miedo en el cuerpo...tu bebé está perfecto!!!
Me olvido a muchas de vosotras, pero os envio un beso a todas, a las nuevas "adquisiciones", a GATUCHI, KIMISI, LIDY,SANPED..y mis compis preñis XUMETA,MARIASVE, VIR....

Bueno os explico: que desde hace unos días me voy notando a mi nena casi todo el día, me he dado cuenta que la muy pillina se mueve a la hora del aperitivo (12,30-13h) y de la cena (19,30-20...). Es gracioso, pero esos dos momentos del día parece tener una marcha especial y la noto moverse de un lado al otro y darme patadillas!!! A veces voy por la calle con la mano en la barriga y hablando con mi nena, por eso creo que quien me vea pensara que estoy loca!!! ja,ja!!

Hoy he hecho los 5 meses, aun me parece casi un sueño este embarazo, me ha costado tanto!! por eso intento vivirlo todo lo intensamente que puedo!!!
Ayer abri mi buzón de correos y me encontré con un ejemplar de la Revista "Mi Bebé y yo"...y no os podéis imaginar como me puse a llorar!!!! Me hizo mucha ilusión!!! Tengo suscripción gratuita por 6 meses, por un cupón que rellene en la consulta de mi ginecólogo. Ah! y también he recibido una promoción de Dodot que te regalan un paquetito de pañales de recien nacido y toallitas para el culin del bebé, son una monada!!!!
Y ya estoy apuntada para Clases de Preparación al parto, empiezo el 2 de Febrero, aynsss!!!
De antojos, voy a más hoy tuve que hace para comer "Gnochis" con salsa Gorgonzzola, y todo porque ayer noche lo vi en una película y estuve toda la noche pensando en comerme un plato de Gnochis. No sé si al resto de las que estáis "preñis" os pasa, pero yo estoy casi casi desvariando...entre antojos y despistes...no me extraña que lo llamen cariñosamente "Alzehimer del embarazo"....

En fin...no me enrollo más, espero que mis historietas os hagan sonreir, y os den muchos ánimos a las que estáis en espera, y en tratamientos!!!!!

Besos a todas!!!!!

GEMITA y LUCIA

Z
zahida_5151122
5/12/08 a las 10:28

Buenos días chicas
Primero decirte Gemita, que me alegro mucho de que todo te vaya muy bién se nota que estas disfrutando mucho y nos haces disfrutar con tus historias.

También desear mucha suerte a STEF y a ANE, todo va a ir genial chicas ya veréis.

VIRRRRR cuando vengamos de este puente te toca tu eco, descansa este finde largo con tu chico ¿eh?.

ANA (13julio) yo ya no tengo cita en la clínica donde hemos hecho el tratamiento, estoy esperando a que me llamen del hospital para ir al ginecólogo de la SS. Todavia no he mirado ningun gine por Sanitas estoy en ello.

De momento solo puedo actualizar mis datos diciendo que estoy de 8 semanas la próxima eco no lo se.

Chicas me voy al pueblo de mi chico y hasta el martes no podré saber de vosotras, espero que os lo paséis muy bien y coger fuerzas que a partir del martes tenemos trabajoooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pasarlo bien y hasta el martes. Besitos

W
wardia_9544591
5/12/08 a las 11:22
En respuesta a zahida_5151122

Buenos días chicas
Primero decirte Gemita, que me alegro mucho de que todo te vaya muy bién se nota que estas disfrutando mucho y nos haces disfrutar con tus historias.

También desear mucha suerte a STEF y a ANE, todo va a ir genial chicas ya veréis.

VIRRRRR cuando vengamos de este puente te toca tu eco, descansa este finde largo con tu chico ¿eh?.

ANA (13julio) yo ya no tengo cita en la clínica donde hemos hecho el tratamiento, estoy esperando a que me llamen del hospital para ir al ginecólogo de la SS. Todavia no he mirado ningun gine por Sanitas estoy en ello.

De momento solo puedo actualizar mis datos diciendo que estoy de 8 semanas la próxima eco no lo se.

Chicas me voy al pueblo de mi chico y hasta el martes no podré saber de vosotras, espero que os lo paséis muy bien y coger fuerzas que a partir del martes tenemos trabajoooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pasarlo bien y hasta el martes. Besitos

Buenos días ataca!!!
Que paseis un buen fin de semana en el pueblo!! Eso de irse al pueblo pinta muy bien, buena comida, descanso, relax,... justo lo que necesita una embarzadaaaa!!!

Hasta el martes guapa, cuídate mucho.

Xumi.

W
wardia_9544591
5/12/08 a las 11:30
En respuesta a zaruhi_8031078

boletin especial de una loquilla embarazada!!
Bueno chicas, como llevo varios días que no se me ve demasiado por aqui he decidido relataros mis recientes aventuras con mi bebé!!!

Antes de nada un beso enorme a MIVIDA (Marta) mucho ánimo a mi me pasó parecido, tuve bioquímico y lo pasé muy mal. Te aconsejo que hagas lo que yo hice, en cuanto puedas te pones manos a la obra y seguro que la siguiente es la buena!!!! Un abrazo!!
ATACA2 que bonita la historia tu eco, y sobretodo tu nena, que bonito lo del dibujo!!! Supongo que una de las mejores cosas de tener tu 2 hijo es el acto de amor tan grande que entregas a tu hija!!!!
LAMEVAJULIA me cachis con la alergia-constipado, tu sigue dándole caña a la miel y a la homeopatia, que eso ha de remitir!!!
13JULIO ya te he contestado antes, pero te repito no tengas en cuenta a esa "Sra." que te ha metido el miedo en el cuerpo...tu bebé está perfecto!!!
Me olvido a muchas de vosotras, pero os envio un beso a todas, a las nuevas "adquisiciones", a GATUCHI, KIMISI, LIDY,SANPED..y mis compis preñis XUMETA,MARIASVE, VIR....

Bueno os explico: que desde hace unos días me voy notando a mi nena casi todo el día, me he dado cuenta que la muy pillina se mueve a la hora del aperitivo (12,30-13h) y de la cena (19,30-20...). Es gracioso, pero esos dos momentos del día parece tener una marcha especial y la noto moverse de un lado al otro y darme patadillas!!! A veces voy por la calle con la mano en la barriga y hablando con mi nena, por eso creo que quien me vea pensara que estoy loca!!! ja,ja!!

Hoy he hecho los 5 meses, aun me parece casi un sueño este embarazo, me ha costado tanto!! por eso intento vivirlo todo lo intensamente que puedo!!!
Ayer abri mi buzón de correos y me encontré con un ejemplar de la Revista "Mi Bebé y yo"...y no os podéis imaginar como me puse a llorar!!!! Me hizo mucha ilusión!!! Tengo suscripción gratuita por 6 meses, por un cupón que rellene en la consulta de mi ginecólogo. Ah! y también he recibido una promoción de Dodot que te regalan un paquetito de pañales de recien nacido y toallitas para el culin del bebé, son una monada!!!!
Y ya estoy apuntada para Clases de Preparación al parto, empiezo el 2 de Febrero, aynsss!!!
De antojos, voy a más hoy tuve que hace para comer "Gnochis" con salsa Gorgonzzola, y todo porque ayer noche lo vi en una película y estuve toda la noche pensando en comerme un plato de Gnochis. No sé si al resto de las que estáis "preñis" os pasa, pero yo estoy casi casi desvariando...entre antojos y despistes...no me extraña que lo llamen cariñosamente "Alzehimer del embarazo"....

En fin...no me enrollo más, espero que mis historietas os hagan sonreir, y os den muchos ánimos a las que estáis en espera, y en tratamientos!!!!!

Besos a todas!!!!!

GEMITA y LUCIA

Gemita, me parto contigo...!!!
Qué graciosa con lo de los despistes y los antojos !!! Yo de antojos por ahora voy bien, no estoy comiendo más que antes ni tengo ganas de cosas raras (por ahora, toquemos madera !!!). Pero de despistes voy bien servida, no pierdo la cabeza porque la tengo sujeta por el cuello que si no....!!! Llevo 3 días olvidándome de cojer el móvil cuando me voy al trabajo y como me quedo a comer, pues todo el día incomunicada (con lo que me gustan a mi los mensajitos...). Se me olvida todo. Bueno, yo ya era un poquito asi antes del embarazo pero ahora es horrible.

Yo la semana que viene ya estaré de 6 meses, madre mia, así parece que ha pasado rápido pero es que queda la peor parte. A mi me cuesta horrores cojer una postura cómoda en la cama (no duermo nada bien) y empiezo a tener dolores bastante molestos en el bajo vientre y creo que son por el peso (mi tripa es enorme). Mientras escribo María me está acribillando la panchulina (pero eso me encanta, disfruto cada vez que la noto).

Bueno Gemita, un besote enorme para las dos.

Ana y María.

W
wardia_9544591
5/12/08 a las 11:34

Llegó el gran día

Enhorabuena caris!!
Ya no queda tanto para el 15, está aquí mismo!! Ya verás como todo irá estupendamente.

Un besote enorme y a cuidarse toca!!!

Xumeta.

W
wardia_9544591
5/12/08 a las 11:40
En respuesta a teona_9737050

Hola amigasssss
Hace unos días que no os escribo... me fui a Barna el fin de semana, ha sido mi primer viaje después de mis hemorragias del verano.... (se nos quitaron las ganas de viajar) pero ha sido estupendo a pesar del frio... he andado mucho y siempre con fuerzas y ánimos.. muchas agujetas eso si... Por cierto me hizo una ilusión un día que en el metro una chica me preguntó si estaba embarazada y me cedió un sitio para sentarme...(estaba llenísimo) el caso es que ya no lo puedo oculatar he cogido 5 kilos, ahora me da hasta miedo.. a ver si son demasiados, estoy ya en el quinto mes... Mañana tengo la prueba de la glucosa.. creo que aunque me salga todo bien voy a limitar mi ingesta de dulces y comer mas sano por lo menos hasta las navidades que están cerca.. no quiero coger kilos de más innecesarios....
Buenooooo por fin os puedo decir el nombre de mi niña se va a llamar (si no han cambios) Tea... así como suena. En Italia es mas difuso pero aquí es menos conocido por eso me gusta... Tengo unas ganas de que lleguen las navidades y escuche a toda mi familia cantando villancicos (somos una familia muy musical).... Bueno un beso a todas.. veo que nuestro foro en general está cargado de buenas bibraciones y están pasando cosas buenas...
Muackkkkkkk
maría

Mariasve buenos dias!!
Qué bonito nombre Tea, es muy sencillo y cortito como a mi me gustan. No te preocupes por tus 5 kgs. que yo ya llevo 8 y la gine no me ha dicho que esté mal (dice que entra dentro de lo normal) por lo que tu estás estupenda.

Ya me dirás qué tal la prueba de la glucosa (a mi me fue bien porque no vomité, pero el líquido está asquerosamente dulce, qué asquito chica!!!). Ya nos contarás...

Besotes.

Xumeta.

C
cuifen_9862448
5/12/08 a las 12:47

Pequeño susto!
Madre mía chicas! Ayer fui al baño y ¡horror! SANGRE!! Fue terrible, de repente pasaron por mi mente todas las sensaciones, inquietudes y, sobre todo, miedos del anterior embarazo! Estoy de 5+2 y es exactamente la fecha en la que empecé a sangrar la vez anterior! Fuimos a urgencias y ahí siguen mis pequeños, uno está más grandote que los demás, en la eco no se veía ningún hematoma. El gine dice que podría ser de la misma implantación o que uno de los saquitos estuviera reabsorbiéndose, que debíamos esperar! Aunque dice que lo ideal sería la segunda opción puesto que un embarazo de trillizos sería muy complicado!

Ay chicas, ya estoy con el miedo en el cuerpo! Ahora el reposo en el sofá se ha transformado en reposo en cama, así que no podré escribios apenas! Seguiré leyendo, pero me resulta muy incómodo escribir así de lado y me ha dicho que no fuerce la barriga para nada! Sigo a cargo de la lista, de hecho ya he apuntado todas las novedades para actualizarla esta noche!

Sé que todo saldrá bien, ahora estoy un poquito acoj*nada, pero me he hecho mi Templo Naranja en la cama y todo saldrá biennnnnnnnnnnnnnnnnn!

Un besazo a todas!

N
norka_9059919
5/12/08 a las 12:59

Holaaaa!!!!
Noooooo, no me había olvidado de vosotras! es que he tenido problemillas con el ordenador (y todavia los tengo, asi que puedo desaparecer de repente!).
Antes de nada, PERDON a todas por todas las velitas, animos y consuelos que he dejado de daros estos dias pero os prometo que he pensado muchisimo en vosotras.

Yo sigo sin novedad....ayyyyy...pero qué sosa soy a veces!

Ay, Vir, menudo susto, no?? Ahora una temporadita en reposo total! y que no me entere que tu chico no te mima, eh!
Bueno, tu tranquila, que ha sido un sustillo, pero........ya pasó! cuando te hacen tu proxima eco?

Un beso enooooorrrrme a todas!

H
hiedra_5636026
5/12/08 a las 13:25

Pequeño susto!
Madre mía chicas! Ayer fui al baño y ¡horror! SANGRE!! Fue terrible, de repente pasaron por mi mente todas las sensaciones, inquietudes y, sobre todo, miedos del anterior embarazo! Estoy de 5+2 y es exactamente la fecha en la que empecé a sangrar la vez anterior! Fuimos a urgencias y ahí siguen mis pequeños, uno está más grandote que los demás, en la eco no se veía ningún hematoma. El gine dice que podría ser de la misma implantación o que uno de los saquitos estuviera reabsorbiéndose, que debíamos esperar! Aunque dice que lo ideal sería la segunda opción puesto que un embarazo de trillizos sería muy complicado!

Ay chicas, ya estoy con el miedo en el cuerpo! Ahora el reposo en el sofá se ha transformado en reposo en cama, así que no podré escribios apenas! Seguiré leyendo, pero me resulta muy incómodo escribir así de lado y me ha dicho que no fuerce la barriga para nada! Sigo a cargo de la lista, de hecho ya he apuntado todas las novedades para actualizarla esta noche!

Sé que todo saldrá bien, ahora estoy un poquito acoj*nada, pero me he hecho mi Templo Naranja en la cama y todo saldrá biennnnnnnnnnnnnnnnnn!

Un besazo a todas!

Joo vir!!!
Qué susto! Reposo total, eh? A mi ayer me pasó parecido.. pero un hilillo de sangre muy pequeño al limpiarme y un puntito rojo también. Así que estoy en la cama casi sin moverme... El doctor nuevo me dijo lo mismo de que se estén reabsorbiendo, en tu caso me parece también que sería lo ideal.. Mucho reposo y muchos mimos. Yo ni siquiera he llamado porque me verán el miércoles y ya estaba avisada.. en fin compi de reposo.. muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!

Princhit

Z
zahida_5151122
5/12/08 a las 14:08

Pequeño susto!

Un besazo a todas!

Vaya susto chiqui
Tanquilita en el sofá ¿eh? te deseo un finde largo sin más sustos. Un beso

A
ayda_7492137
5/12/08 a las 14:29

Pequeño susto!

Un besazo a todas!

Hola vir
Jo, vaya susto. Ahora en la camita y hacer más reposo todavía. Espero que lo lleves bien. Seguro que a pesar del susto sigues tan animada como siempre. Espero que todo vaya bien. Que quiero ser tia de tres je je....

Ya nos vas contando como vas en el fin de semana y no te aburras mucho en la cama.

Un besito
Lara

W
wardia_9544591
5/12/08 a las 14:51

Pequeño susto!

Un besazo a todas!

Bueno vir, tranquila!
Que si te han visto que ahí estaban los chiquitruskis pues nada...tú a reposar, es el trabajo que tienes que hacer estos días, ¿qué le vamos a hacer? Yo también tuve pérdidas y estoy convencidísima de que era por la progesterona porque cuando la dejé de tomar ya no hubieron más sustillos...

A ver qué te dicen en la próxima visita guapi, pero de momento relax!!!!

Muchos besotes y mucha paciencia chiquitina que sustillos de estos los vamos a tener hasta que no les veamos las caritas (una no para de preocuparse durante todo el embarazo.... ).

Besotes Vir!!

Xumi.

Z
zelia_8273643
5/12/08 a las 15:12

Pequeño susto!

Un besazo a todas!

Hola mi niña !!!
Ay! cuidate mucho, quedate en reposo, y no te asustes y nada de nervios que son muy traicioneros.....
Tu tranquilita que todo va a ir muy bien. Es el Martes cuando tienes que ir a verlos? bien, pues te quiero de la cama al sofa, y del sofa a la cama, nada massss..... sino me enfadaré contigo.....
Y que tu amorcito te cuide a ti y los pequeñines......
Yo me voy de Puente a la nieve...... pero ya sabes que me acordaré de ti....
Cariño nos vemos el martes y me cuentas....
Un besote muy grande.....
Besos para todas......

Z
zihui_9487884
5/12/08 a las 16:57

Princhit y vir a cuidarse mucho!!!
Así que las dos bien tranquilitas!!

Vir: No te preocupes, tu con tu templo de la fertilidad y pensamientos positivos, esos que siempre tienes para ti y para el resto!!!
Muchos besos para los 4 y a cuidarse!!!

Martina: Cómo estás??
Fuiste al médico??
Y, que novedades??
Perdón que estoy re atrasada con todo....

Al resto: Lara, Sonia, Lydi, Gatuchi, Marta, Gemita, y a todas muchos muchos besos!!!!!

Tati

F
faria_5487982
5/12/08 a las 17:09

Hola vir
hija tu has reposo y todo lo que tengas que hacer, pero sobre todo estate relajada que ya veras como todo esta bien, yo tengo una amiga que ha tenido mellizas y tambien mancho en la semana 6 mas o menos, y todo la ha ido bien, la dijeron que muchas veces en los embarazos multiples se suele manchar un poco, dejate que te mimen, y a la vez mima tu a esos soletes, besos

L
liuva_7238983
5/12/08 a las 17:25

Pequeño susto!

Un besazo a todas!

Desde uruguay te mando mis fuerzas!!
Vir apenas te conozco de leer lo que escribis, y me pareces una Chica con una fuerza brutal, asi que no pongo en dudas la fuerza y garra que vas a meter para quedarte en PAZ y cuidando la panzita!! Animossssssssssssssssssss

H
hiedra_5636026
5/12/08 a las 19:15

Madre mía!!! vaya trío!!!
Menudas estamos, eh chicas?? Bueno, nadie dijo que fuera a ser fácil así que...
A cuidarmos las tres!!!!
Ya vereis lo que nos reimos de esto del reposo cuando nuestros peques estén jugando juntos en el parquecillo!!
jajajaja
Muchos besitos al "club de las reposantes"!!
Princhit

R
rabia_6303187
5/12/08 a las 19:30

Vaya sustos dais
Pero niñas........
Vir, Ana... vaya sustillo. Ya decía yo que algo raro pasaba para que ayer Vir no escribiera.
Buenos pues niñas hacer caso del todo y reposito absoluto las dos eh? no quiero veros en estos días, aunque se os va a echar mucho de menos. Seguro que todo va a salir bien. no os preocupeis mucho, mucho que vuestros embrioncitos sufrirán si bajais ese positivismo. Seguid igual de positivas como hasta ahora, que lo habeis hecho realmente bien. Cuidaos mucho corazones..... yo os mando muchos besitos y os pongo velitas para que todo siga tan estupendamente como hasta ahora iba. Además con este frío casi que me dais envidia, ahí en la camita tapaditas....
y tú princhit? Cómo lo llevas?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sonia... no sé que te ha pasado que te ha heco tener un día de perros.. pero seguro que este finde en tu maravillosa montaña y con tu niña y tu maridito harán que cambies el ánimo en cuestión de minutos. Disfruta mucho el puentecillo cielo. Un besito

A las demás muchos besitos. A gemita por ese mensaje tanlargo de hoy, Martina que has vuelto a aparecer (y no eres nada sosa que lo sepas) a Tati, a Kimisi, a Marta, lidy, a Xume..... y a una lista interminable que formamos el miniforo...

A
ayda_7492137
5/12/08 a las 20:14

Hola chicas
Pues vaya como andaís. Anita vaya susto tu también. Ahora vienen varios días de descanso así que trabajar nada de nada. En casita haciendo reposo. Y espero que sólo se quede en un susto.

Nosotros estamos aquí también no en reposo pero casí, con tantas historias que al final termina uno agotado. Y ahora para colmo mi maridito con fiebre. En fin espero que se pase esta racha tan mala. Que quiero empezar el tratamiento con energia.

Así que no nos hemos ido de puente, tenemos que ahorrar mucho para poder empezar el tratamiento. Jo que ganas tengo ya de terminar todo esto y disfrutar de otras cosas. Ya llevamos un año y medio entre pruebas y tratamiento.

CHICAS ANA, VIR Y PRINCHIT lo dicho, cuidaros mucho que yo quiero ser tía.
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
5/12/08 a las 20:25
En respuesta a zihui_9487884

Princhit y vir a cuidarse mucho!!!
Así que las dos bien tranquilitas!!

Vir: No te preocupes, tu con tu templo de la fertilidad y pensamientos positivos, esos que siempre tienes para ti y para el resto!!!
Muchos besos para los 4 y a cuidarse!!!

Martina: Cómo estás??
Fuiste al médico??
Y, que novedades??
Perdón que estoy re atrasada con todo....

Al resto: Lara, Sonia, Lydi, Gatuchi, Marta, Gemita, y a todas muchos muchos besos!!!!!

Tati

Hola tati
¿Cómo va todo?. Seguro que muy liada con lo de la mudanza. ¿Cuando empiezas el tratamiento?. Que estos días como he estado tan liada con lo de mi madre estoy un poco perdida en el foro.

Yo sigo más o menos igual con mis manchitas a ver sidesaparecen de una vez.

Un besito
Lara

B
baya_8151967
5/12/08 a las 21:26

Hola chicas!!!!!
madre mia como escribis en este post, ya casi no tengo tiempo de entrar ya que tengo mucho curro y cuando llego a casa la mayoria de los días llego muy cansada para ponerme en el ordenador, pero como hoy es viernes, mañana puedo dormir hasta las tantas.

Espero que tengais muchas suerte las que teneis beta en diciembre, a la que espero unirme.

Lo siento pero me es imposible ponerme al día, ya que desde el día que escribi hay tropecientas nuevas entradas.

Contaros que si mis congeladitos se portan bien el lunes me harán la transfe, estoy deseando ser una betaesperante de diciembre, pero también con miedo ya que después de tantos negativos cada vez lo llevo peor.

Bikos para todas

C
cuifen_9862448
5/12/08 a las 21:58

lista actualizada
Hola amores, aquí estoy como un clavo para actualizar la lista. He visto que Graci me ha hecho el favor, pero como se han añadido más cositas, pues la actualizo de nuevo! También a mí, me han pasado la cita al jueves, así no me remenean tan a menudo!

**** NUEVA LISTA A FECHA 5/12/08 ******

** MES DE DICIEMBRE **

CARIS37: Beta 15 de diciembre.. SUERRTE!!
ANE20021: Beta ?? .. SUERRTE!!

Morisqtal - Transfer 8 de diciembre!
Beatriz644 (Navidad).

EN ESPERA:

Tatiana19711
Kasiopea2004
Mariatala
Ane20021 (en diciembre).
Mivida75 - Marta.
Ilusionata
Rosa0110

Mariasve - Se llamará Tea. (Casi 6 meses de embarazo. FPP: 05/04/09)
Xumeta (24 semanas de embarazo. Se llamará María FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!)
Gemita2008 - Se llamará Lucía. (5 meses de embarazo, FPP 10/04/09.
13julio (11 semanas de embarazo, FPP 23/06/09) - Próxima eco de 12 semanas en el IVI - 12 de diciembre! - Cita Gine 11/12.
Loreleia ??
Ataca2 - 8 semanas de embarazo.
Stefvl - (16 semanas de embarazo). Amnio OK, será un niñoooooooooo!
Vir4700 - 5 semanas de embarazo. Eco 11 de diciembre! Confirmación de mis tres bessones!

C
cuifen_9862448
5/12/08 a las 22:04

Chiquissssssssssss
Hola guapísimas, ¿cómo vais?

Respecto a mí, estoy hasta los ...... del reposo, es chungo hacerlo en el sofá, pero no moverte de la cama es una torturaaaaaaaaaaa! Además como me han dicho que me mantenga boca arriga todo el tiempo posible... con lo cabezona que soy yo, pues aquí estoy con el culo dormido pero aguantando bien quietita! Muchísimas gracias por vuestro apoyo, os he leído a todas, todas! Sé que tengo que estar tranquila, que es algo normal, que todo saldrá bien, pero cuando una ya ha pasado por un embarazo que empezó exactamente igual, los recuerdos matan, os lo garantizo, pero sé que esta vez es la mía y nadie va a robarme mi sueño, yo mando en mi cuerpo y de aquí no se va nadie! Mis peques van a ser muy obedientes y aunque van a ser unos meses duros, todo tendrá un maravilloso final feliz! Esto es extensible para todas, pero sobre todo, a mis compis del recién inaugurado "Club de las Reposantes"! Venga, Ana y Princhit, hemos podido con todo lo anterior y vamos a seguir pudiendo con esto, faltaba másssssssssss! EN VERANO SEREMOS MAMIS DE BEBÉS SANÍSIMOS, ADEMÁS DE PRECIOSOS, POR SUPUESTOOOOOOOOOOO!

Para todas las demás, disfrutad el puente, veo que mi Lydi se va a la nieve, Ataca al pueblo y mi Germaneta a su súper refugio con la Júlia y mi cuñao que es ideal, aunque le cueste, mira las frases que suelta el tío! Las demás, ¿qué planes tenéis? Martina, seguro que tú por ahí arriba disfrutarás de la nieve cada día. Lara, espero que tu marido se mejore y aprovechéis algún día! María, Xumi, qué tal el resultado de vuestros tests de glucosa? Podéis seguir hinchándoos a donuts como hace Gemita? A todas las demás, Tati, Gatuchi, Graci, Anita, Karitori, Nana, Narnia, Estefi... Mil gracias por vuestro apoyo! Por cierto Estefi, felicidades por ese chicarrón, seguro que entre todas le encontramos el nombre ideal.

No me enredo más, que ya tengo aquí a mi sargento vigilandoooooooooo! Un besazoooooo!

P.D.: Marta te he quitado de la lista de betaesperantes, duele mucho ver tu negativo, así que como nos importan muy poco las estadísticas porque absolutamente todas vamos a conseguirlo, te he añadido a la lista de espera y ya me vas diciendo fechas. Un besito guapa.

Z
zaruhi_8031078
6/12/08 a las :49

a mis niñas del "club de las reposantes"
Ah, Dios mio, como sufrimos por nuestros embarazos!!!
De todas maneras, seguro que no estáis de "complot" las tres para pasar el puente sin tener que hacer nada? ja,ja, es broma chicas!!!

VIR guapa, tú tranquila que esta vez es diferente, y tus bebes lo saben. Tómatelo con muuuucha calma, ya sabes mis recomendaciones, y sobretodo imagínate con tus cunitas, tu carrito para tus nenes, sus juguetitos, todo!!!!
ANA tranquila que con un poco de reposo ese coágulito desaparece!!!
PINCHIT a ti muchos ánimos, bien tranquilita y ya verás que en unos días, te podrás levantar y todo irá perfecto.

Se me ha ocurrido haceros una lista de posibles sugerencias para aliviar ese reposo:

- IMPORTANTE: Posicición de "Momia Egípcia" !!!!!! y de vez en cuando que os pongan un cojin debajo de los pies, que favorece que la sangre suba hacia el útero.

- Ideas para pedir a vuestros mariditos:
* Bol de palomitas (engordan pero son buenas para el alma!)
* Tostaditas de queso con anchoas (ríquisimas, suben la moral y dan vitaminas a vuestros bebes...)
* Macedonia con kiwi, melón, piña y plátano (lleva mucho hierro, acido fólico, vitamina C y sobretodo fibra para evitar los esfuerzos en el baño....)
* Rebanaditas de pan con miel o aceite de oliva virgen (favorecen la regeneración celular y que vuestros bebés se pongan "fuertotes")

* A parte de estos manjares, podéis aprovechas y pedir: Una sesión de masaje relanjante en pies y piernas, una sesión de Trivial o Ajedrez (para enseñarles todo lo que sábeis!!) Aprovechar para "hincharos" a ver esas pelis románticas que tanto nos gustan "Algo para recordar" "Posdata te quiero", etc...

* Leer ese libro que nunca tenéis tiempo para leer, por ejemplo "El Secreto", o una buena novela de Pablo Coelho o Matilde Asensi....

En fin chicas, os doy muchos ánimos, os deseo que el reposo solo sea un instrumento para ayudar a vuestros bebés a REFORZARSE, y deciros que como ejemplo cercano, mi hermana tuvo que estar de reposo absoluto desde la semana 10 a la 30 por desprendimiento de placenta, y pérdidas importantes durante dos meses, ese reposo le sirvió para tener a mi encantador 2 sobrino Axel, que es guapísimo y con 4 años gasta talla de 6-7 años!!!! Vosotras, no lo tendréis tan duro, y lo vais a conseguir!!!!

PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS!!!!!!!!

W
wardia_9544591
6/12/08 a las 7:21

Qué bien estef!!!
Me alegro mucho de que hayan ido tan bien los resultados y que te confirmen que traes a un caballerete!! La amnio es una prueba muy dura que hace que se pongan en marcha miles de pensamientos, casi todos negativos.... pero prueba superadaaaa!!!!

Ahora a pensar nombres bien bonitos (nosotros, de haber sido un niño le íbamos a poner Martín que suena parecido en castellano y en catalán, Martí). Bueno, Estef, ahora a disfrutar el resto del embarazo.

Un besote,

Xumeta (Ana).

W
wardia_9544591
6/12/08 a las 7:28

Ay graci !!
Intentaré seguir tus consejos pero es difícil, esta niña va a ser una fierecilla porque durante el día no paro de ponerle música pero parece ser que le sabe a poco, no se calma!!! Como me encanta la ópera, pues le pongo a menudo cds de Maria Callas, y muchas bandas sonoras... y la verdad es que la noto menos (pero claro, la mayoría del tiempo estoy moviéndome en el trabajo y es normal que no la note, pero seguro que moverse se mueve igual), pero al acostarme baila la congaaaaa!!!! Es muy divertido notarla, me encanta.

Bueno Graci, ya te queda menos para empezar tratamiento, ya mismo vuelta a empezar y dentro de nada nos estarás contando tú tus batallitas de embarazada.

Un besote enorme,
Xumeta (Ana).

W
wardia_9544591
6/12/08 a las 7:32

Ana guapaaa!!!
Jolin cómo estais las tres!!! Siento que tengais que estar en reposo, sé muy bien que es un rollo repollo tener que estar sin moverse y panza arriba pero lo primero es lo primero... Intenta que se pase lo mejor posible Ana que no queda tanto para el jueves. Seguramente cuando te vea tu gine ya todo estará en orden por el reposo así que tranquila que estás haciendo lo mejor que puedes hacer, descansar.

Te mando un fuerte abrazo y muchos muchos besotes!!!!

Xumeta (Ana).

W
wardia_9544591
6/12/08 a las 7:37
En respuesta a hiedra_5636026

Madre mía!!! vaya trío!!!
Menudas estamos, eh chicas?? Bueno, nadie dijo que fuera a ser fácil así que...
A cuidarmos las tres!!!!
Ya vereis lo que nos reimos de esto del reposo cuando nuestros peques estén jugando juntos en el parquecillo!!
jajajaja
Muchos besitos al "club de las reposantes"!!
Princhit

Ya sois tres!!!!
Princhit te digo como a las otras, que os lo tomeis con calma (y qué remedio me queda, dirás tu....!!!). Pues eso, que intenteis pasarlo lo mejor posible, dentro de las limitaciones del reposo (culo adormecido, dolor de espalda, aburrimiento, et...). Gemita os ofrece un sinfín de posibilidades para sobrellevarlo con más alegría... Pensad que ahora es lo mejor que podeis hacer, descansar.

Un besote bien fuerte y ánimo que dentro de nada estais todas recuperadas.

Xumeta (Ana).

W
wardia_9544591
6/12/08 a las 7:43

Chiquissssssssssss

Respecto a mí, estoy hasta los ...... del reposo, es chungo hacerlo en el sofá, pero no moverte de la cama es una torturaaaaaaaaaaa! Además como me han dicho que me mantenga boca arriga todo el tiempo posible... con lo cabezona que soy yo, pues aquí estoy con el culo dormido pero aguantando bien quietita! Muchísimas gracias por vuestro apoyo, os he leído a todas, todas! Sé que tengo que estar tranquila, que es algo normal, que todo saldrá bien, pero cuando una ya ha pasado por un embarazo que empezó exactamente igual, los recuerdos matan, os lo garantizo, pero sé que esta vez es la mía y nadie va a robarme mi sueño, yo mando en mi cuerpo y de aquí no se va nadie! Mis peques van a ser muy obedientes y aunque van a ser unos meses duros, todo tendrá un maravilloso final feliz! Esto es extensible para todas, pero sobre todo, a mis compis del recién inaugurado "Club de las Reposantes"! Venga, Ana y Princhit, hemos podido con todo lo anterior y vamos a seguir pudiendo con esto, faltaba másssssssssss! EN VERANO SEREMOS MAMIS DE BEBÉS SANÍSIMOS, ADEMÁS DE PRECIOSOS, POR SUPUESTOOOOOOOOOOO!

Para todas las demás, disfrutad el puente, veo que mi Lydi se va a la nieve, Ataca al pueblo y mi Germaneta a su súper refugio con la Júlia y mi cuñao que es ideal, aunque le cueste, mira las frases que suelta el tío! Las demás, ¿qué planes tenéis? Martina, seguro que tú por ahí arriba disfrutarás de la nieve cada día. Lara, espero que tu marido se mejore y aprovechéis algún día! María, Xumi, qué tal el resultado de vuestros tests de glucosa? Podéis seguir hinchándoos a donuts como hace Gemita? A todas las demás, Tati, Gatuchi, Graci, Anita, Karitori, Nana, Narnia, Estefi... Mil gracias por vuestro apoyo! Por cierto Estefi, felicidades por ese chicarrón, seguro que entre todas le encontramos el nombre ideal.

No me enredo más, que ya tengo aquí a mi sargento vigilandoooooooooo! Un besazoooooo!

P.D.: Marta te he quitado de la lista de betaesperantes, duele mucho ver tu negativo, así que como nos importan muy poco las estadísticas porque absolutamente todas vamos a conseguirlo, te he añadido a la lista de espera y ya me vas diciendo fechas. Un besito guapa.

Vir, ánimo chiquitruski!!!
¿Qué decirte? Pues que te animes, sé qué es un rollazo estar en reposo absoluto y más si solo puedes estar boca arriba, el culo y la espalda se quedan hechos chicle, pero todo sea por los chiquitines... Yo mientras tuve que hacer el reposo con la amnio aproveché para leer mucho y me dejaron un dvd de esos portátiles y también me hinché a ver pelis... algo es algo... el tiempo parece que pasa más deprisa si estás entretenida.

Tú no dejes el pensamiento positivo que es tu mejor aliado y para la próxima visita todo estará en orden, ya lo verás.

Un besote bien gordote !!

Xumi.

W
wardia_9544591
6/12/08 a las 7:46

Chiquissssssssssss

Ay vir, se me olvidaba....
... que yo ya estoy de 25+2, a finales de la semana que viene comienzo los 6 meses... por si me puedes actualizar en la próxima lista.

Gracias chiquitina!!!

Xumi.

A
ayda_7492137
6/12/08 a las 12:58

Hola ana
Jo a que es muy aburrido estar todo el día en la cama. Yo no lo tube que hacer por embarazo pero si durante dos meses por el pie, y pensar que todavía tengo el otro pie me pongo mala. Pero primero intentaré otra vez hacer el tratamiento y si falla ya para Marzo me opero del pie.

Vaya día hace hoy, ahora lloviendo. Yo voy a preparar la comida, una paella y luego toda la tarde sesión de tele. Hoy por lo menos he descansado ya de la paliza del hospital. Nos hemos levantado a las 11 y con pocas ganas de hacer cosas.

Anita cuidate mucho esa espalda que llaveras como todo va ir bien. Yo al final me he complado la medicación que me mando el Dermatologo privado por el tema de las manchitas ya que en la SSSS dijeron que no tomara nada, pero aunque va mejor siguen estando ahí. Así que probare a ver que tal.

A ver que tal pasas la tarde

Un besito
Lara

L
liuva_7238983
6/12/08 a las 13:33

lista actualizada
Hola amores, aquí estoy como un clavo para actualizar la lista. He visto que Graci me ha hecho el favor, pero como se han añadido más cositas, pues la actualizo de nuevo! También a mí, me han pasado la cita al jueves, así no me remenean tan a menudo!

**** NUEVA LISTA A FECHA 5/12/08 ******

** MES DE DICIEMBRE **

Beatriz644 (Navidad).

EN ESPERA:

Tatiana19711
Kasiopea2004
Mariatala
Ane20021 (en diciembre).
Mivida75 - Marta.
Ilusionata
Rosa0110

13julio (11 semanas de embarazo, FPP 23/06/09) - Próxima eco de 12 semanas en el IVI - 12 de diciembre! - Cita Gine 11/12.
Loreleia ??
Vir4700 - 5 semanas de embarazo. Eco 11 de diciembre! Confirmación de mis tres bessones!

Beta 15 de diciembre y consulta?
Espero pasar una Navidad contenta! vamos a ver que pasa.

Alguien sabe a los cuantos días de la transferencia pueden empezar los sintomas, también se que puede que no tengas ninguno.
Mi transfer fue el 30/11 y es como que no tengo nada de nada.... Lo unico que tengo es una alergia en la cara y cuello, que me llene de granitos, es por la Proginova 100 %, creo que solo a mi me pasa eso, Ufa!

Recuerden chicas:

"La esperanza será la espada que rompa nuestras cadenas."

W
wardia_9544591
6/12/08 a las 13:58

Ana, yo estaré.....
...por aquí, porque no nos vamos de puente, así que iré entrando a ver qué me contais y cómo vais sobrellevando el dichoso reposo. Lo mejor es intentar rellenar el tiempo con cosas que sean entretenidas (o durmiendo, que también sirve y mucho), pero claro, desde esa posición es difícil, verdad guapi?? Yo las pasé canutas después de la amnio porque tengo la espalda destrozaica y tantos días boca arriba me fueron muy bien para la espalda, pero todo salió genial!!!. Míralo tu también así, lo que para una cosa te va mal (la espalda hecha un 8...) para otra va estupendamente (tu chiquitruski se irá haciendo más y más fuerte y tu útero se irá recuperando).

Ánimo estos días, el jueves ya mismo llega.

Un besote Ana y para lo que quieras yo estaré yo estaré por aquí.

Xumeta (Ana).

C
cuifen_9862448
6/12/08 a las 19:47

lista actualizada
Buenas tardes guapísimas! Hoy tampoco hay muchas velitas que poner, así que en espera de la semana que viene que va a estar cargada de acontecimientos importantes, voy a aprovechar las velitas para animar a todas las que estamos en el proceso del impaciente reposo! Todo saldrá bien y este esfuerzo nos va a servir con creces! Yo por ahora he dejado de sangrar, pero nada de nada, y no os imagináis lo feliz que estoy! Gracias a todas de nuevo por los ánimos, esto se hace muy cuesta arriba, pero el resultado será fantásticooooooooooo! Un besazooooooooo! Mañana más y mejor!

**** NUEVA LISTA A FECHA 6/12/08 ******

** MES DE DICIEMBRE **

KARITORI: Beta 15 de diciembre .. SUERRTE!!

Beatriz644 (Navidad).

EN ESPERA:

Tatiana19711
Kasiopea2004
Mariatala
Ane20021 (en diciembre).
Mivida75 - Marta.
Ilusionata
Rosa0110

Xumeta (25 semanas de embarazo. Se llamará María FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!)
Loreleia ??

X
xiuyu_10037919
6/12/08 a las 19:52

Transfer congelados
Hola,
después de pincharme decapectyl, estoy tomando progynova, en espera de que el día 12 me vea el doctor y me indique qué dia podremos hacer la transfer. Ya estoy con los dichosos nervios , ya que es la primera vez con congelados y me asaltan muchiiiisimas dudas.
La verdad es que leer buenas noticias, siempre es un alivio y espero que muy pronto pueda poner mi positivo junto con el resto de todas vosotras.

Besos para todas.

C
cuifen_9862448
6/12/08 a las 20:13

Hola anaaaaaaaaaaaaaa!
Pues estamos igual, yo también he tenido visitas durante todo el día! Y es cierto que se pasa volando! Todos aquí en mi cuarto, imagínalo, poco espacio y muchas risas! Ha sido una gozada, menos mal que mañana es domingo y pasado fiesta y todavía podremos disfrutar de tanta compañía, lo malo es entre semana, todo el mundo tiene cosas que hacer y nos encontramos más solitas, pero bueno, nos tenemos la una a la otra! Mi cita con el gine también es el jueves! Esa coincidencia significa algo, a las dos van a decirnos que todo ESTÁ PERFECTOOOOOOOOOO! Ya lo verás!

Tienes toda la razón, otro día superadoooooooooooo!

Más besos!

C
cuifen_9862448
6/12/08 a las 20:18
En respuesta a xiuyu_10037919

Transfer congelados
Hola,
después de pincharme decapectyl, estoy tomando progynova, en espera de que el día 12 me vea el doctor y me indique qué dia podremos hacer la transfer. Ya estoy con los dichosos nervios , ya que es la primera vez con congelados y me asaltan muchiiiisimas dudas.
La verdad es que leer buenas noticias, siempre es un alivio y espero que muy pronto pueda poner mi positivo junto con el resto de todas vosotras.

Besos para todas.

Hola zeusca
Pues nada, si te apetece añadirte al club, te admitimos encantadas! Mañana actualizaré de nuevo la lista y te incluyo! Tú tranquila que todo saldrá bien! Confía en tus bebés-conges! Valen muchooooooooo!

Un besazo y mucho ánimo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir