miniforoo transfer de congelados (7 parte)
Buenos días¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo primero las velitas para hoy que si no se me olvidan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ana me alegro mucho de que todo haya ido bien, que descanso chiqui. A ver si hoy te confirman si es niño y ya a disfrutar y a comprar ropita. Un beso.
Yo me voy de finde a una boda, no paro, pero tranquila, espero descansar aunque el viaje dura tres horas y media, he decidido ir hoy y volver el domingo, la otra opción era ir mañana ya que la boda es por la tarde y volver el domingo pero que quereis que os diga prefiero irme hoy.
Bueno el martes tengo mis consultas a ver si en alguna me hacen eco y puedo verle otra vez.
Feliz fin de semana a todas y disfrutar mucho.
Ver también
Buenos dias chicas
ante todo me alegro de la decision que habeis tomado tu marido y tu, Vir, ya veras como te llenan de alegria, que al prinipio sera mucho trabajo, pero al final todo tiene su recompensa; Ana cuanto me alegro que ese hematoma se haya reabsorvido, y que tu pequeñin este perfecto, con las vibraciones de todas nada malo puede pasar en este post, Gatuhi vete cogiendo nota, que tu beta va a subir como la espuma, a las betas de hoy mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, bueno estoy deseando que llegue la semana que viene y me pongan a mis pescanovas, jeje, el humor es lo ultimo que tenemos que perder, que eso nos hace bien, cuidaros y besitos.
Hola chicas...
queria haceros una consulta. Ayer me pinché el decapeptyl para empezar la medicación, para mi transfer de congelados. me dijeron en la clínica, que tengo que ir el dia 14 del ciclo, para hacerme el control y después si todo está bien, ya me haran la transfer. Es normal, que solo me hagan un control o a vosotras os han hecho más de uno?
Venga chicasssssssssssssss!
Quiero noticias frescasssssssssssssss!
Narnia guapa!!!!!
Es normal que ahora te sientas asi, no eres de piedra!! La "infertilidad" es un camino muy ingrato y muy duro, muchas veces en las que ponemos tanto entusiamo y no se consigue embarazo....si te sirve de consuelo. yo estuve cuatro largos años hasta que conseguí mi embarazo, seo después de encontrar al hombre de mi vida a los 33, después de otros fracasos.
Te recomiendo que te "recicles" que te tomes un buen "intermedio", no pienses en el tema por un tiempo, cuídate, haz natación o lo que te guste, cambiate el peinado, hazte masajes, depilación lasser, lo que te apetezca, intenta ser féliz sin pensar en los bebés. Cuando te encuentres otra vez al 200 % estarás preparada para tomar una decisión. Y seguramente, para buscar un nuevo centro donde empezar de nuevo!!!
Eso si, si puedes, vete asomando por este forito que te echará de menos!!!!!
Un abrazo muy fuerte y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas...
queria haceros una consulta. Ayer me pinché el decapeptyl para empezar la medicación, para mi transfer de congelados. me dijeron en la clínica, que tengo que ir el dia 14 del ciclo, para hacerme el control y después si todo está bien, ya me haran la transfer. Es normal, que solo me hagan un control o a vosotras os han hecho más de uno?
Afrodita...
Supongo que se refieren a que te hacen control para verificar que todo está pefecto y segúnel gosor que vean en tu endometrio te pograman la tansfer. Creo que debes confiar en tu clínica que seguro que saben lo que hacen, ya verás que todo te irá bién!!!!!!!
Besitos!!!!!
Venga chicasssssssssssssss!
Quiero noticias frescasssssssssssssss!
Aqui estoy con la nariz como un "payaso", je,je,je!!!!!
Pues, sigo con el "supe-mega-resfiado"....que rollo!!!
Que sepáis que en contra de mis "princípios" me he tomado un Gelocatil, 1/2 con el desayuno y 1/2 con la comida, todo un exceso para mi !!! ja,ja!
Hoy hago las 23 semanas, que bien!!!! y es la pimea medicina que tomo...llevaba muchos días con el constipado acechandome, pero me iba escapando, pero ayer me pillo!!!
Me voy tomando zumitos, fruta, agua, homeopatia...lo de la cebolla partida, lo había oido...pero la verdad, ultimamente estoy hecha un "sabueso" con los olores, lo noto todo y esoy supermaniática!!!! Sólo os digo, que me paso el día echando colonia fresquita (S3 de Legrain) con un atomizador por toda la casa, incluso echo colonia en el "rellano" de la escalera porque el piso de al lado apestaba a "pescadilla frita", ja,ja,ja!!!! Asi que no me atrevo con la cebolla junto a la cama, porque seguro no no dormiría por el olor
ANA que bien que esa "manchilla" ha desaparecido!! Yo te diría también que si te dicen que posiblemente es NIÑO casi seguro lo es, porque con los nenes se sabe antes, ya que enseguida se ve la "antenita", ja,ja!!!
VIR que estás hecha una maquinilla!! Madre que vitalidad tienes!!! Tus peques van a salir unos campeones, ya verás!!!! Nos va muy bien la listita que vas actualizando, asi sabemos como vamos todas! Si no sería un lio, porque no paramos de escribir!!!!
LAMEVAJULIA guapa, estas segura que este sin de semana no te vas fuera!!! Seguro que te quedas por aqui, pero tienes mil actividades organizadas, montar el arbol, arreglar la casa, ir de compras, a que si? Te quedan días para estar embarazadaaaaaaa!!!!
Guapas, besitos a todas, y que no decaiga el forito, que el finde se queda esto desierto, eh!!!! Por ciento se sabe algo de las betas de hoy (Ve y Karioti) ????
Chicas... me ayudais con una cosilla?
Hola mis niñas... ayshhh hoy si que tengo dolor de cabeza del disgustazo de ayer...
Gemita... entre tu nariz y mis ojos.... hoy podríamos ir a una fiesta de disfraces, porque los tengo más que hinchados. Parece mentira que no me hayais echado del miniforo.... y es que parece que no aprendo.
Pues si... tengo una posibilidad, aunque es muy pequeña pero la tengo y el lunes ya lloraré si eso.
Sonia muchas gracias, Anita...
Ana cielo... gracias por todo. Me alegro que todo haya salido bien. Es genial. Ahora a seguir con tu super embarazo... Disfruta mucho cariño.
Virrr, me alegro mucho por la decisión que habeis tomado. Con ese coco que tienes saldrá todo bien, seguro.
Tati... mi amiga... ya sabes que aquí se te quiere mucho.
Martina, lydi... a todas.
Bueno ahí va mi consulta, a ver qué os parece:
Estoy tomando 600 de proges al día (vía vaginal)... qué os parece si aumento la dosis a 800 o la tomo mejor vía oral? chicas, tengo que intentar que se quede conmigo... como sea!!!! aunque sea una posibilidad sobre mil.... la pienso agotar. Luego ya me plantearé otras cosas si de nuevo es un bioquímico...
porfi, cruzar vuestros deditos que os necesito , de verdad... sois mi club todavía de la nueva estrella. ay niñas.... qué difícil es eh?
gracias, gracias, gracias, gracias....
PD. un beso enorme a Narnia. Mi niña.... sé que es muy complicado y que la energía se acaba pero luego no se sabe de donde vuelve... no te rindas cielo, no te rindas anda...
Jeeeeeeeeeeeeeeeeee
si es que con estas noticias no tengo otra que sentirme mejor.....
otra niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa
Ana, qué alegría y ver todo eso... qué envidia me das!!!!!
disfrútalo mucho cielo y ya sabes... a decorar de rosa no?
kisses
Chicas... me ayudais con una cosilla?
Hola mis niñas... ayshhh hoy si que tengo dolor de cabeza del disgustazo de ayer...
Gemita... entre tu nariz y mis ojos.... hoy podríamos ir a una fiesta de disfraces, porque los tengo más que hinchados. Parece mentira que no me hayais echado del miniforo.... y es que parece que no aprendo.
Pues si... tengo una posibilidad, aunque es muy pequeña pero la tengo y el lunes ya lloraré si eso.
Sonia muchas gracias, Anita...
Ana cielo... gracias por todo. Me alegro que todo haya salido bien. Es genial. Ahora a seguir con tu super embarazo... Disfruta mucho cariño.
Virrr, me alegro mucho por la decisión que habeis tomado. Con ese coco que tienes saldrá todo bien, seguro.
Tati... mi amiga... ya sabes que aquí se te quiere mucho.
Martina, lydi... a todas.
Bueno ahí va mi consulta, a ver qué os parece:
Estoy tomando 600 de proges al día (vía vaginal)... qué os parece si aumento la dosis a 800 o la tomo mejor vía oral? chicas, tengo que intentar que se quede conmigo... como sea!!!! aunque sea una posibilidad sobre mil.... la pienso agotar. Luego ya me plantearé otras cosas si de nuevo es un bioquímico...
porfi, cruzar vuestros deditos que os necesito , de verdad... sois mi club todavía de la nueva estrella. ay niñas.... qué difícil es eh?
gracias, gracias, gracias, gracias....
PD. un beso enorme a Narnia. Mi niña.... sé que es muy complicado y que la energía se acaba pero luego no se sabe de donde vuelve... no te rindas cielo, no te rindas anda...
gatuchi, prohibido llora !!!!
Guapa!!!!! Pero si eres una GUERRERA DE LA LUZ, tú no puedes llorar, preciosa!!!!
Anda, anímate que de momento estás embarazada, por lo tanto sé buena, y no llores!!!! Concéntrate en ese embrioncito para que suba tu beta!!!!
Yo también te recomiendo que te pongas otra cápsula de progesterona, por la noche y via vaginal, daño no te hará. Además, ayuda a formar la placenta.
Que tal si te maquillas un poco esos ojillos tuyos y te pones bien guapetona, y relajadita en el sofá. Puedes volver a leerte tu libro de Pablo Coelho, seguro que te da fuerzas!!!!!
Arriba, arriba ese ánimoooooo !!!!! Un abrazo fuerteeeeeee!!!!!!
Ana!!!! que bien!!!!!
Que bien, que ya te han superconfirmado que todo está perfecto!!!! Que bien !!!!!! oe, oe,oe,oe,oe oe,oe, oe,oe,oe,oe!!!!!!
Normal que estés tan contenta, y ya tiene 7 cm. tu bebé, yo cuando me medía esto decía que era como un muñequito de "Pin y Pon", sabes? ja,ja!!
Si te confiman que es una niña, vamos a formar entre todas "La liga de las SUPERNENAS", serán unas campeonas!!!!!
Disfruta, que te lo has ganado!!!
sabemos algo de las betas de ve y karioti???
Alguna sabe como les ha ido???
Chicas decirnos algo, que hay que llenar esto de positivos!!!!!!
Ya he vuelto a casa (pero sólo hasta el domingo..)
Bueno, qué de novedades!
Sonia, de qué magdalenas hablas?mmmmmm.. qué rico suena..
Gatuchi, ánimo y no te preocupes; que sepas que tengo el record de proges! 300 por la mañana, 300 tarde y 300 noche, qué te parece? Así que ponte lo que quieras..
Vir, jodía vaya peazo de tres cosinos que traes.. reposo hasta cuando?
Ana! Enhorabuena por la buena nueva! niña!! qué es eso de que has pagado la eco? la del IVI, no? si no es esa, dime dónde es que me apunto! qué bien que ya esté todo superado.!!
Besitos y ánimos a las demás, vale?
Pues ahora voy yo... Este mediodía he ido a la eco. El hematoma sigue ahí pero reabsorbiéndose. no problem. El pequeñín está débil... es muy muy peque, mide 4.5 mm y se sigue viendo como late el corazón, pero no hemos conseguido oirle como el domingo pasado, además late despacito y algo arrítmico, así que la Dra ya nos ha dicho que, bueno, lo que tenga que ser, será. El gordo (como le llama ella) es muy grande, ya mide 13.5 mm y se le intuye la cabecita y el cuerpo y late como un torete.. En fin chicas, que sigo en reposo y tengo el viernes que viene doble cita, a las 12 ginefiv y a las 3 en sanitas.
Nos hemos venido de casa de mis suegros el finde para estar un poco a nuestra bola, así vienen amigos y creo que invitaré a mi padre a cenar para darle la noticia (es elúnico de la familia que no lo sabe). Y el domingo otra vez allí hasta el viernes; la verdad es que no me puedo quejar y me tratan como a una reina, además mi cuñado tb está de "reposillo" por la rodilla y se hace más ameno.
Bueno mis niñas, besitos a todas!!
Princhit
Gracias mis doctoras
pues eso... sobredosis de proges este finde... aunque me caiga de sueño por las esquinas...
princhitttttttttt... descansa eh? y sigue cuidándote. Disfruta el finde.
Todavia sigo en espera
Hola todavía no puedo darles buenas noticias.
Soy de México,en la mañana me hice la beta y los resultados me los entregan a las 4 de la tarde...faltan dos horas.
Estoy muerta de nervios en la mañana platicaba con mi maridin y deciamos que sea lo que sea el resultado la noticia será fuerte. Si es positivo bueno pues por la emoción de ver nuestro sueño hecho realidad y si es negativo por las ilusiones que teniamos.
Las mantendré informadas para que suban mi super ++++ al foro.
Un abrazo a todas.
VE
Que bién nana!!!!
Ya tienes un supercampon/ona latiendo a tope!!!! Que alegría da,verdad!!!
Para el cansancio, duerme todo lo que puedas y come mucha proteína y fruta a m ma ayudaba con la debilidad que tienes el primer trimestre!!!
Disfruta de tu bebe, guapa!!!!
Besitos y descansa!!!!!
Todavia sigo en espera
Soy de México,en la mañana me hice la beta y los resultados me los entregan a las 4 de la tarde...faltan dos horas.
Estoy muerta de nervios en la mañana platicaba con mi maridin y deciamos que sea lo que sea el resultado la noticia será fuerte. Si es positivo bueno pues por la emoción de ver nuestro sueño hecho realidad y si es negativo por las ilusiones que teniamos.
Un abrazo a todas.
VE
Mucha suerte ve
niña perdóname....
ayer no fue mi mejor día con el resultado de mi beta y no te puse velitas, pero como veo que llego a tiempo te las ponga ahora. Siiiiiiiiiii, cuélganos tu ++++++
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
Ya he vuelto a casa (pero sólo hasta el domingo..)
Bueno, qué de novedades!
Sonia, de qué magdalenas hablas?mmmmmm.. qué rico suena..
Gatuchi, ánimo y no te preocupes; que sepas que tengo el record de proges! 300 por la mañana, 300 tarde y 300 noche, qué te parece? Así que ponte lo que quieras..
Vir, jodía vaya peazo de tres cosinos que traes.. reposo hasta cuando?
Ana! Enhorabuena por la buena nueva! niña!! qué es eso de que has pagado la eco? la del IVI, no? si no es esa, dime dónde es que me apunto! qué bien que ya esté todo superado.!!
Besitos y ánimos a las demás, vale?
Pues ahora voy yo... Este mediodía he ido a la eco. El hematoma sigue ahí pero reabsorbiéndose. no problem. El pequeñín está débil... es muy muy peque, mide 4.5 mm y se sigue viendo como late el corazón, pero no hemos conseguido oirle como el domingo pasado, además late despacito y algo arrítmico, así que la Dra ya nos ha dicho que, bueno, lo que tenga que ser, será. El gordo (como le llama ella) es muy grande, ya mide 13.5 mm y se le intuye la cabecita y el cuerpo y late como un torete.. En fin chicas, que sigo en reposo y tengo el viernes que viene doble cita, a las 12 ginefiv y a las 3 en sanitas.
Nos hemos venido de casa de mis suegros el finde para estar un poco a nuestra bola, así vienen amigos y creo que invitaré a mi padre a cenar para darle la noticia (es elúnico de la familia que no lo sabe). Y el domingo otra vez allí hasta el viernes; la verdad es que no me puedo quejar y me tratan como a una reina, además mi cuñado tb está de "reposillo" por la rodilla y se hace más ameno.
Bueno mis niñas, besitos a todas!!
Princhit
Princhit!!!!!!!!
Guapa, que bien tu eco, lo importante que ya tienes a un gordito con un corazón grandote como el de su mami. El pequeñin, a ver si hay suerte y se refuerza!
Cuídate mucho, y envia mucha energía a tus peques!!!
Besitos!!!
Todavia sigo en espera
Un abrazo a todas.
VE
Animo, te queda poquito!!!
A ver si nos alegras con tu positivo en un par de horas!!
SUERTEEEEEEEEEEE !!!!!
Hola chicas....
buenos deciros que lo de vacaciones nada, ya me gustaria a mi, me aburro como una ostra con esto del reposo, aunque relativo ya que salgo a dar un pequeño paseito al día, pero como hace mucho frio por aquí y yo me costipo por nada, pues el paseo es pequeño, espero que todo este esfuerzo merezca la pena, aunque de las otras veces pues un poco de todo, en algunas transfe hice vida normal después con reposo absoluto al final por sangrado y las de reposo relativo y ninguna resulto, esperó que esta vez tenga más suerte, ya que hemos eliminado un gran pobrema que tenia.
Dar la enhorabuena a Ana por su niña, a Gatuchi, que no se coma mucho la cabeza hasta el lunes ya que es contraproducente (se también que es muy fácil decirlo) y que está embarazada solo tiene que ir subiendo la beta y seguro que ira hacia arriba como un rayo, a Princhitt, que se reabsorba bien ese hematoma y que lleves el reposo lo mejor posible, y suerte a Ver, supongo que la espera es interminable, pero seguro tendrá tu recompensa.
Saludos para todas
Muy trizte
Chicas gracias por el apoyo. Hoy me dieron mi negativo, y la verdad si bien no me tenia confianza, algo de esperanza tenía, y la pase muy mal.
Soy de Uruguay, acá no es como ahi, que se hacen todo el tiempo FIV, acá tenemos que esperar a los biologos, que vienen de argentina, y el proximo FIV es en abril.
eso es lo que me mata, esperar tanto.
Suerte a todas!
voy a entrar a ver como siguen ustedes.
Vir gracias por tus palabras, siempre me hizieron bien.
Hola chicas....
buenos deciros que lo de vacaciones nada, ya me gustaria a mi, me aburro como una ostra con esto del reposo, aunque relativo ya que salgo a dar un pequeño paseito al día, pero como hace mucho frio por aquí y yo me costipo por nada, pues el paseo es pequeño, espero que todo este esfuerzo merezca la pena, aunque de las otras veces pues un poco de todo, en algunas transfe hice vida normal después con reposo absoluto al final por sangrado y las de reposo relativo y ninguna resulto, esperó que esta vez tenga más suerte, ya que hemos eliminado un gran pobrema que tenia.
Dar la enhorabuena a Ana por su niña, a Gatuchi, que no se coma mucho la cabeza hasta el lunes ya que es contraproducente (se también que es muy fácil decirlo) y que está embarazada solo tiene que ir subiendo la beta y seguro que ira hacia arriba como un rayo, a Princhitt, que se reabsorba bien ese hematoma y que lleves el reposo lo mejor posible, y suerte a Ver, supongo que la espera es interminable, pero seguro tendrá tu recompensa.
Saludos para todas
Me presento chicas
Después de 2 Fiv+ dgp me pasé a ovo. La 3 Fiv fue positiva pero al tercer día empecé a manchar y así intermitentemente tuve hemorragias muy fuertes que me duraban unas 4 horas. Total en la eco de la semana 8 me dicen que no hay latido, que el embrión se paró a la semana 6 y unos días.
Ayer me hicieron legrado. Es un palo muy grande porque después de tanto duro camino te dicen que la beta es superpositiva 950 a 14 días posttransfer y lo último que piensas es que no irá bien.
Ahora tengo mis congelados esperándome y por eso me uno a vosotras.
Hola chicas....
Saludos para todas
Suban mi ++++++++++++++
Todavia no me lo creo...fue positivo!!!!!
Estamos muy pero muy contentos, hablé con mi doctor y tengo consulta el día lunes, pero me confirmo que el valor de esa beta es positivo.
Muchas gracias a todas por las velitas y los buenos deseos, creo que sus buenas vibras hicieron la diferencia en este tratamiento.
Besos a todas
Ve
lista actualizada
Hola guapísimas! Aquí está la lista actualizada, ayer me fue imposible entrar! Menos mal que no había velitas por poner porque la transfer de Beitina no estaba confirmada para hoy, así que me quedo más tranquila! Aún así, por si acaso, le mandamos muchas velitas!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
**** NUEVA LISTA A FECHA 13/12/08 ******
** MES DE DICIEMBRE **
GABINETE2: Beta 2 de diciembre.. SUERRTE!!
VE4537: Beta 12 de diciembre.. POSITIVOOOOOOOOOO!!
GATUCHI: Rebeta 15 de diciembre.. POSITIVOOOOOOOO!!
CARIS37: Beta 15 de diciembre.. SUERRTE!!
ANE20021: Beta 17 de diciembre .. SUERRTE!!
MORISQTAL: Beta 22 de diciembre .. SUERRTE!!
** TRANSFER EN DICIEMBRE** :
MARIATALA: Transfer 16 de diciembre!!
LAMEVAJULIA (SONIA): Transfer 19 de diciembre!!
Beatriz644 (Navidad).
EN ESPERA:
Kasiopea2004 (en espera de su regla),
Zeusca
Beitina (posible transfer 13 de diciembre!).
Kimisi (consulta 15 de diciembre).
Anita3148 (control endo 15 de diciembre).
Graci98 (consulta 19 de diciembre).
Martina4445 (En enero a por sus conges y el 16 de febrero: visita al IVI Valencia).
Laramaria (consulta en enero).
Lydi375 (cita 23 de enero).
Sanped (esperando carta SS).
Tatiana19711
Mivida75 - Marta
Karitori (en espera nueva fiv para abril).
Narnia (en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo).
Ilusionata
Rosa0110
Katzchen
Espe400
*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***
Mariasve - Se llamará Tea. (23 semanas de embarazo. FPP: 05/04/09). Visita con la matrona 29 de diciembre.
Xumeta (25 semanas de embarazo. Se llamará María FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!)
Paty (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Gemita2008 - Se llamará Lucía. (23 semanas de embarazo, FPP 10/04/09!).
Ana - 13julio - 90% Niñaaaaaaa! (12 semanas de embarazo, FPP 23/06/09) - Cita Gine: 7 de enero!
Beva81 (11 semanas de embarazo,FPP 26/06/09.
Loreleia ??
Ataca2 - 8 semanas de embarazo. Cita gine SS y Sanitas - 16 de diciembre!
Nana - 6 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Próxima eco 17 de diciembre! Eco 9 de enero! Cita gine 14 de enero!
Stefvl - (16 semanas de embarazo). Amnio OK, será un niñoooooooooo!
Princhit - 7 semanas de embarazo. Cita gine doble,, Ginefiv y Sanitas: 19 de diciembre!
Vir4700 - 6 semanas de embarazo. Eco 18 de diciembre! Tres bessones!
Ve4537 - Cita gine 15 de diciembre!
Buenos díasssssss
Ayer por la tarde no pude conectarme! Más bien mi Amor no me dejó! Estábamos esperando unas noticias desde hace semanas y ayer llegaron más positivas imposible, así que tocó celebrarlo por todo lo altoooooooo! Bueno, "por todo lo alto" que nos permite mi reposo casi absolutoooo! Pero estuvo fenomenal! Os he dicho alguna vez que tengo el mejor novio del mundo? (Creo que síiiiiiiii). Por las que preguntáis por mi sangrado, no me gusta mucho hablar de ello porque le doy energía, así que sólo diré que va y viene! Aunque estoy segurísima de que aquí tranquilita... ya está desapareciendo! YO TENGO EL PODERRRRRR!
Debido a no haber dado señales de vida, me he autocastigado y he decidido mandar un mensajito de esos de los largos y personalizados que me gustan tantooooooooo!
SONIA: Germaneta! Seis días! Seisssssssssss! Aunque ahora ya estés preñi (tras contar las dos semanas precedentes), el viernes lo estarás físicamente! Qué ganas tengooooooo! Otra cosita, no seas mala y deja que mi cuñaíto disfrutara de su juerga de ayer, piensa que ya no tendrá más fines de semana libres, a partir del viernes tocará cuidar a la Sonia requeteembarazadaaaaaaaaaa! Respecto a la Júlia, ¿qué le vamos a hacer? Seguro que después del rapapolvo de ayer, se lo pensará muy mucho antes de no comerse las madalenas!!! Jajaja!
GEMITA: Me has hecho mucha gracia! Ya te imagino S3 p'arriba, S3 p'abajo como una locaaaaaaaa! Respecto a los olores estoy igual de maniática que tú! A ver si conseguimos que ese constipado pase, si has decidido tomarte el Gelocatil es que debes estar chunga-chunga! Aún así, siempre preocupándote de los demás! Me alegro de que los movimientos de Lucía te ayuden a sobrellevarlo mejor! Un besazo!
ANA: Guapísima! Fuera hematoma-saco! Qué bien! Por fin podemos estar tranquilas! Ahora a disfrutar a tope de tu 90% niñaaaaaa! Aunque no te confíes, a mí en mi anterior embarazo me aseguraron en la semana 12 que, como mínimo, uno era niño, y resultaron ser dos niñassssss! Así que, por si acaso, no te vuelvas loca comprando cosas rosassssss!
KIMISI: La cafetería te tiene absorbidaaaaaa! Jooo! Apenas podemos disfrutar de ti! Se te echa muchísimo de menos! El 15 es este lunes, ESTE LUNESSSSSSSSS! Estoy nerviosa, a ver qué nos dicen!
LYDI: ¿Cómo está mi granaína preferida? ¿Qué tal va todo? ¿Mejor en el curro? Como te dije, no nos damos cuenta y el tiempo pasa! Tu embarazo está llegandooooooooo!
PRINCHIT: Hola mi niña! ¿Así que te tienen en volandas de casa de tus suegros a tu casa? Si es que no nos podemos quejar! Somos unas privilegiadas! Has comprobado que el reposo ha hecho que tu hematoma se esté reabsorbiendo, así que a seguir portándote bien, que la semana que viene habrá desaparecidoooooooo! Qué pasada que tu peque esté tan grandote y con ese latidoooooo! Buff! Respecto al pequeñín, ojalá pueda superar la lucha, pero si no es así, como bien te han dicho las niñas, él habrá hecho lo imposible! No te entristezcas por eso! Un besazo corazón!
GATUCHI: Olé y olé! Así me gusta! Quiero verte esperanzada! ¿Has visto el nuevo post del general? Allí las chicas comentan cómo betas bajísimas han aumentado sin problemas! Incluso hay una compi que dice que una beta de 9 a 11 días post-transfer, es ahora un precioso niño de 2 añitossssssssss! Así que visualiza a tu peque que ahí está luchando como un pedazo de campeón! Por tu duda de la proges, creo que he superado la meta de Princhit, yo tomo 1000 mg al día! 200-400-400! Y todo oral, después de la infección en mi anterior embarazo, me niego a introducir nada en mi cotorretaaaaaaaaaaaaa!
GRACI: Como a Sonia, te faltan sólo 6 días! Este viernes vais a romper! Seguro que tu endo después de esa regla que provocamos está renovado y listo para la acción!
MARTA: ¿Dónde andas? ¿Más animada? Seguro que sí! Sé fuerte que la próxima es la tuyaaaaaaaaaaaaaaa!
MARTINA: Veo que este finde te vas a prodigar muy poquito! Como toca la súper-maratón "VAMOS A POR LOS DOS PRECIOSOS FOLIS", eh guarrilla? Si el lunes, aún te quedan fuerzas... CUÉNTANOSSSSSSSSSSSS!
NANA: Me tienes hecha un líoooooooo! Pero tú no tenías eco el 17? Y ahora me dices que tu nueva eco es en enero! No me vuelvas loca y aclárame las fechas! Ah! Y también dime de cuantas semanas estás que en la lista sigues con 6 y tu peque ya está enormeeeeeee! Otra cosita, no seas tan perezosa que te echamos de menos! Jooo!
ATACA: Tu de juerga-boda! Di que sí! Pégate un súperbailoteo a mi salud!
XUMI: ¿Cómo va esa Marieta? Creo que al final conseguí arreglar el lío de las semanas! Gracias por la aclaración!
MARÍA: No te preocupes por el azúcar, hasta que no se compruebe en la curva no está nada dicho! Y si se confirma, ya sabes, a cuidarse un poquito y res més! Tu Tea va a estar de maravilla!
TATI: A ver cuándo te ponen internet en tu casita nueva! Casi no te vemos el pelo y como nos tenías tan mal acostumbradas antes, que entrabas tantoooooooooo! Un besito guapa y a seguir animada! Que no me entere yo que mi Tati está tristona!
KARITORI Y NARNIA: Siento muchísimo vuestros negativos! No creáis que os he borrado de la lista! Simplemente es que en el "Club de la Buena Estrella" no existen los negativos! Todas lo conseguimos antes o después, así que os he puesto en espera, porque vais a volver y con más fuerza que nuncaaaaaaaaaaaaaa! Os esperamos!
MORISQTAL: Ya va quedando menos! Y como tú dices, después de resolver ese problemilla que tenías, todo irá perfectooooooooooooo! Sigue manteniéndote paciente y positiva porque ÉSTO ESTÁ HECHO!
AFRODITA: Por lo que preguntas de un sólo control... En mi hospital lo hacen igual! Te pinchas el decapeptyl, luego esperas la regla y el día 13 del ciclo toca la eco de control de endometrio, si todo está OK, una semana después transfer, si no es así, te programan nuevos controles, así que no te preocupes porque todo está bien!
VE: Enhorabuena! Ya has pasado a la sección de embarazadas! Toma! Muchas felicidades!
ESPE: Bienvenida! Este miniforo es una maravilla! Lo consigues sí o sí, así que mucho ánimoooooooooooo!
Sé que se me olvida alguien! Lo presiento! Pero es que no puc més! Mi mente no da para más! Os mando un besazo enorme a cada una y perdonadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee!
Hello!!!!!
como vais chicas?
Primero felicitar a Ver por ese +++++++++++++
Siento mucho los negativos de Karitori y Narnia, pero a descansar un poco y poneros otra vez a la carga.
Vir, madre mia tus post son de toma pan y moja, je, je, je, gracias por tus animos y deciros que mi problemilla era un hidrosalpinx que tenia en la trompa izq. la unica que me quedaba ya que la otra se la llevó un embarzao ectopico, espero que después de todo lo sufrido espero conseguir algún día mi + y que todo mi esfuerzo se vea recompensado ya que lo he pasado francamente mal con tanta operación y tratamientos fallidos, aunque claro hay mucha gente que no consigue positivos y no tiene aparentemente ningún problema, bueno basta ya de negatividad que todas aquí sois muy positivas y no me voy a poner yo pesada. Dar también gracias a Sonia por sus animos ( no se me valla a enfadar, je, je, je9
A todas la demas animos, que ya queda menos para todo, betas, tratamientos, partos, je,je, je.
Buenos díasssssss
Ayer por la tarde no pude conectarme! Más bien mi Amor no me dejó! Estábamos esperando unas noticias desde hace semanas y ayer llegaron más positivas imposible, así que tocó celebrarlo por todo lo altoooooooo! Bueno, "por todo lo alto" que nos permite mi reposo casi absolutoooo! Pero estuvo fenomenal! Os he dicho alguna vez que tengo el mejor novio del mundo? (Creo que síiiiiiiii). Por las que preguntáis por mi sangrado, no me gusta mucho hablar de ello porque le doy energía, así que sólo diré que va y viene! Aunque estoy segurísima de que aquí tranquilita... ya está desapareciendo! YO TENGO EL PODERRRRRR!
Debido a no haber dado señales de vida, me he autocastigado y he decidido mandar un mensajito de esos de los largos y personalizados que me gustan tantooooooooo!
SONIA: Germaneta! Seis días! Seisssssssssss! Aunque ahora ya estés preñi (tras contar las dos semanas precedentes), el viernes lo estarás físicamente! Qué ganas tengooooooo! Otra cosita, no seas mala y deja que mi cuñaíto disfrutara de su juerga de ayer, piensa que ya no tendrá más fines de semana libres, a partir del viernes tocará cuidar a la Sonia requeteembarazadaaaaaaaaaa! Respecto a la Júlia, ¿qué le vamos a hacer? Seguro que después del rapapolvo de ayer, se lo pensará muy mucho antes de no comerse las madalenas!!! Jajaja!
GEMITA: Me has hecho mucha gracia! Ya te imagino S3 p'arriba, S3 p'abajo como una locaaaaaaaa! Respecto a los olores estoy igual de maniática que tú! A ver si conseguimos que ese constipado pase, si has decidido tomarte el Gelocatil es que debes estar chunga-chunga! Aún así, siempre preocupándote de los demás! Me alegro de que los movimientos de Lucía te ayuden a sobrellevarlo mejor! Un besazo!
ANA: Guapísima! Fuera hematoma-saco! Qué bien! Por fin podemos estar tranquilas! Ahora a disfrutar a tope de tu 90% niñaaaaaa! Aunque no te confíes, a mí en mi anterior embarazo me aseguraron en la semana 12 que, como mínimo, uno era niño, y resultaron ser dos niñassssss! Así que, por si acaso, no te vuelvas loca comprando cosas rosassssss!
KIMISI: La cafetería te tiene absorbidaaaaaa! Jooo! Apenas podemos disfrutar de ti! Se te echa muchísimo de menos! El 15 es este lunes, ESTE LUNESSSSSSSSS! Estoy nerviosa, a ver qué nos dicen!
LYDI: ¿Cómo está mi granaína preferida? ¿Qué tal va todo? ¿Mejor en el curro? Como te dije, no nos damos cuenta y el tiempo pasa! Tu embarazo está llegandooooooooo!
PRINCHIT: Hola mi niña! ¿Así que te tienen en volandas de casa de tus suegros a tu casa? Si es que no nos podemos quejar! Somos unas privilegiadas! Has comprobado que el reposo ha hecho que tu hematoma se esté reabsorbiendo, así que a seguir portándote bien, que la semana que viene habrá desaparecidoooooooo! Qué pasada que tu peque esté tan grandote y con ese latidoooooo! Buff! Respecto al pequeñín, ojalá pueda superar la lucha, pero si no es así, como bien te han dicho las niñas, él habrá hecho lo imposible! No te entristezcas por eso! Un besazo corazón!
GATUCHI: Olé y olé! Así me gusta! Quiero verte esperanzada! ¿Has visto el nuevo post del general? Allí las chicas comentan cómo betas bajísimas han aumentado sin problemas! Incluso hay una compi que dice que una beta de 9 a 11 días post-transfer, es ahora un precioso niño de 2 añitossssssssss! Así que visualiza a tu peque que ahí está luchando como un pedazo de campeón! Por tu duda de la proges, creo que he superado la meta de Princhit, yo tomo 1000 mg al día! 200-400-400! Y todo oral, después de la infección en mi anterior embarazo, me niego a introducir nada en mi cotorretaaaaaaaaaaaaa!
GRACI: Como a Sonia, te faltan sólo 6 días! Este viernes vais a romper! Seguro que tu endo después de esa regla que provocamos está renovado y listo para la acción!
MARTA: ¿Dónde andas? ¿Más animada? Seguro que sí! Sé fuerte que la próxima es la tuyaaaaaaaaaaaaaaa!
MARTINA: Veo que este finde te vas a prodigar muy poquito! Como toca la súper-maratón "VAMOS A POR LOS DOS PRECIOSOS FOLIS", eh guarrilla? Si el lunes, aún te quedan fuerzas... CUÉNTANOSSSSSSSSSSSS!
NANA: Me tienes hecha un líoooooooo! Pero tú no tenías eco el 17? Y ahora me dices que tu nueva eco es en enero! No me vuelvas loca y aclárame las fechas! Ah! Y también dime de cuantas semanas estás que en la lista sigues con 6 y tu peque ya está enormeeeeeee! Otra cosita, no seas tan perezosa que te echamos de menos! Jooo!
ATACA: Tu de juerga-boda! Di que sí! Pégate un súperbailoteo a mi salud!
XUMI: ¿Cómo va esa Marieta? Creo que al final conseguí arreglar el lío de las semanas! Gracias por la aclaración!
MARÍA: No te preocupes por el azúcar, hasta que no se compruebe en la curva no está nada dicho! Y si se confirma, ya sabes, a cuidarse un poquito y res més! Tu Tea va a estar de maravilla!
TATI: A ver cuándo te ponen internet en tu casita nueva! Casi no te vemos el pelo y como nos tenías tan mal acostumbradas antes, que entrabas tantoooooooooo! Un besito guapa y a seguir animada! Que no me entere yo que mi Tati está tristona!
KARITORI Y NARNIA: Siento muchísimo vuestros negativos! No creáis que os he borrado de la lista! Simplemente es que en el "Club de la Buena Estrella" no existen los negativos! Todas lo conseguimos antes o después, así que os he puesto en espera, porque vais a volver y con más fuerza que nuncaaaaaaaaaaaaaa! Os esperamos!
MORISQTAL: Ya va quedando menos! Y como tú dices, después de resolver ese problemilla que tenías, todo irá perfectooooooooooooo! Sigue manteniéndote paciente y positiva porque ÉSTO ESTÁ HECHO!
AFRODITA: Por lo que preguntas de un sólo control... En mi hospital lo hacen igual! Te pinchas el decapeptyl, luego esperas la regla y el día 13 del ciclo toca la eco de control de endometrio, si todo está OK, una semana después transfer, si no es así, te programan nuevos controles, así que no te preocupes porque todo está bien!
VE: Enhorabuena! Ya has pasado a la sección de embarazadas! Toma! Muchas felicidades!
ESPE: Bienvenida! Este miniforo es una maravilla! Lo consigues sí o sí, así que mucho ánimoooooooooooo!
Sé que se me olvida alguien! Lo presiento! Pero es que no puc més! Mi mente no da para más! Os mando un besazo enorme a cada una y perdonadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee!
Qué currada!!
Hija mía! Vaya trabajo...
Di que sí: Tú tienes el poder!! y control absoluto! Dile a tus peques que sean obedientes y que no den tanta guerra, que su mami les va a cuidar mucho pero que tienen que dejarla hacer vida normal, que el culete duele mucho de tanto reposo.. jejej
Muchos besitos!!
Princhit
Parece agua nieve..
Aunque desde la cama no lo veo muy bien.. Qué bien Prenatal al 40%?! A ver si puedo dejar el reposo y me paso. Y por ciert... que oigo?? Infusiones no buenas para embarazadas???!!! ni una triste manzanilla?!! Me parece que me vas a tener que enviar una lista detallada porque creo que estoy un poco pez... Por fi, Ana.... mandamela... o dime dónde leerlo...
Muchos besitos,
Princhit
Hola chicas esta nevando en madrid
Buenos días
Ayer pase un día estupendo, todo el día fuera de casa, por la mañana voy a la academia, luego tuve la clase de estiramiento que me viene muy bien, después pase la tarde con mi familia y por la noche nos fuimos a cenar mi maridito y yo al chino.
Hoy queriamos ir a dar una vuelta por sol para ver las luces, pero me parece a mi que no va a ser posible, así que no se lo que haremos, si ir al cine o ver una peli en casa tranquilitos.
Las manchas van mucho mejor, casi no hay, espero que para Enero ya no quede ninguna, porque no quiero retrasar mucho más el tratamiento, porque luego en Marzo me tienen que operar otra vez de los pies si falla el tratamiento, al final me tienen que retocar otra vez el pie operado vaya royo, jo con lo que hecho yo de menos la danza, en fin que la vida es muy dura...
Chicas no me olvido de vosotras, pero tampoco tengo mucho que contar, al estar parada, y esperando a que pasen los días.
Vir Cuidate y haz reposo que ya verás como al final el manchado desaparece.
Ana. Enhorabuena, ya has pasado lo peor, ahora a disfrutar, aunque puedas hacer vida normal estate tranquilita,
Y a las demás chicas muchas gracias por todo, a ver si me pongo un día y leo los mensajitos porque ando un poco perdida...
Un besito
Lara
hola mis niñas !!!
Pues nada que dejo de entrar un día, por no poder leeros de curro que tengo y me vuelvo medio loca, con tantas noticias...... unas muy buenas, y otras vamos a dearlas en regulares, .... para no perder muchos los animos.....
Bueno primero mis felicidades a la nueva embarazada VE....... Enhorabuena !!!! otra mas, que ilusión.....
ANA....... mi amiga.... que tienes una nena!!! y me alegro que hayan levantado el reposo que no hay nada de hematoma ni nada..... fenomenal ya sabes vidorra (siempre que lo permita tu estado) y hacia adelante......a comprar cositas de niña..... totos, lazos, horquillas........
PRINCHIT...... hola que tal? hacia mucho tiempo que no sabia de ti..... bueno veras como poquito a poco ese embrioncito sigue para adelante... ese es lento pero seguro..... si que si... mira una amiga mia, le ha pasado igual.... se ha quedado a la primera fiv embarazada y le dijeron que tenia uno.... cual es su sorpresa que le han visto otro pequeñito en estos dias atras.... cuando escucharon el corazon del gordito, este tapaba al otro, y mira al tiempo ha aparecido, y parece que va para adelante.... Tu de todas maneras, reposo y te cuidas....
MARIAT. Y LAMEVAJULIAAAA...... que la semana proxima está al caer..... mira yo ya os veo embarazadisimassssssssssssssss s.
Ya os pongo mis velitas para vuestra transfer......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
VIR ...... mi niña.... que te digo que no sepas ya...... que sin ti, tus animos, y tus ganas ..... esto no seria igual...
Compi no os enfadeis, yo a todas os quiero un monton, pero VIR, es mi niña !! es especial.......
Bueno mis negativos de ayer..... que deciros .... que muchos animos que todas hemos pasado por ahí, pero aqui estamos, hay que seguir luchando......
Como dice gemita PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS Y LO VAMOS A CONSEGUIR.......
Besos a todas...... somos muchas...... esto es una familia...mi familia del chat, del post. de la buena estrella.
Hola... amigas....
Bueno... aquí estoy haciendome un lío que lo que como y lo que no.. hasta el 23 no me hacen la curva completa, la verdad es que dice la matrona que en ayunas no me ha salido azúcar, sólo que a la hoara de la prueba me salió que no la asimilo bien por eso me tienen que hacer la completa que son 4 horas y ya veremos pero hasta entonces que reduzca el azúcar y los hidratos de carbono. Me han dado dietas para diabéticos y se come de todo menos dulces claro.. pero bien distribuido durante el día.. el único problema que le veo es que no está pensado para una embarazada que tiene hambre cada dos horas... y tampoco lo puedes cambias a tu antojo porque se debe hacer así para que no hayan picos de glucosa... el caso es que si al final me sale que tengo diabetes me iré a un endocrino que me haga una dieta específica para mi...
<por lo demás todo bien.. sumando semanas.. ya en la 24..
Un beso
maría
hierbas a evitar durante en elmbarazo
Chicas, he visto que comentábais lo de las infusiones en el embarzao, las "comunes" como la manzanilla y tila, se pueden tomar tranquilamente. La homeopatia tambien se puede tomar en caso de embarazo porque sus componentes están en cantidades infitesímales y está testaba en embarazadas, bebes y niños. De hecho cada vez hay más pediatras homeópatas.
Os paso una lista de hierbas a evitar, como veis la mayoria no son demasiado comunes. Normalmente están containdicadas cuando hay pérdidas, sobretodo las que hemos de evitar son las LAXANTES agresivas (sen, hinojo).
Agracejo, bérbero (Berberis vulgaris) Estimula las contracciones del útero y el sangrado.
Ajenjo, aluinos (Arthemisia absinthium) Causa anormalidades en el feto. Estimula el sangrado. Pasa a la leche materna.
Angélica (Angelica arcangelica). Estimula el sangrado.
Árnica (Arnica montana). Estimula el sangrado.
Arraclán, frágula (Rammus frangula). Estimula el intestino y puede causar contracciones en el útero.
Arzolla, cardo lechero, cardo de María (Silybum marianum). Estimula el sangrado.
Bolsa del pastor (Capsella bursa pastoris). Estimula las contracciones del útero.
Chuchupate, perejil de campo, levístico (Ligusticum porteri). Estimula el sangrado. Pasa a la leche materna.
Cimífuga azul (Gaulophyllum thalictroides). Estimula las contracciones del útero.
Consuelda, sinfito (Symphytum officinale). Pasa a la leche materna. Tóxica para el bebé.
Cuitlacoche, huitlacoche (Ustilago maydis). Estimula las contracciones del útero.
Culantrillo, avenca, adianto (Adiantum capillus-veneris). Estimula el sangrado y las contracciones del útero.
Chacara, canafístula (Cassia fistula). Estimula el intestino y puede causar contracciones en el útero.
Damiana (Turnera diffusa). Estimula el sangrado.
Dioscorea (Dioscorea villosa). Estimula las contracciones del útero.
Dong quai (Angelica sinensis). Estimula el sangrado.
Epazote, ambrosía (Chenopodium ambrosioides). Estimula el sangrado y las contracciones por el efecto laxante. Pasa a la leche materna.
Estafiate (Artemisia vulgaris). Produce anormalidades en el feto. Estimula el sangrado. Pasa a la leche materna.
Eucalipto (Eucalyptus globulus). Estimula el sangrado. Pasa a la leche materna.
Fárfara, uña de gato, pata de mula (Tussilago farfara). Pasa a la leche materna.
Garra del diablo, uña del diablo (Harpagophytum procumbens). Estimula las contracciones del útero.
Gayuba, aguavilla (Arctostaphylos uva ursi). Reduce la cantidad de sangre que llega al útero.
Gingko biloba (Gingko biloba),}. Pasa a la leche materna.
Hierba de la cinche, cimífuga negra (Cimifuga racemosa). Estimula el sangrado. Pasa a la leche materna.
Hisopo (Hyssopus officinalis). Estimula el sangrado.
Hojasenn (Casia angustifolia). Estimula las contracciones del útero. Pasa a la leche materna.
Hombre grande, amargo (Quassia amara). Estimula las contracciones del útero.
Malva (Malvestrum sylvestris). Pasa a la leche materna.
Manaca (Brunfelsia uniflorus). Estimula el sangrado y las contracciones del útero.
Mandrágora, podófilo (Phodophyllum peltatum). Anormalidades en el feto. Estimula las contracciones del útero. Estimula el sangrado. Muy tóxica.
Marrubio, masto (Marrubium vulgare). Estimula el sangrado.
Matarique (Caclia angustifolia). Estimula el sangrado. Pasa a la leche materna.
Milenrama (Achillea millenfolium). Estimula el sangrado.
Mirra (Commiphora myrrha). Estimula las contracciones del útero. Pasa a la leche materna.
Orozuz, regaliz (Glycyrrizha glabra). Pasa a la leche materna.
Palo bañón, cáscara sagrada, ladierno (Rammus purshiana). Estimula las contracciones del útero. Pasa a la leche materna.
Poleo-menta (Mentha pulegium). Produce anormalidades en el feto.
Popotillo, canutillo, efedra, Ma Huang, te mormón (Ephedra vulgaris). Reduce la cantidad de sangre que le llega al útero. Pasa a la leche materna.
Quina roja (Cinchona ledgeriana). Estimula las contracciones del útero.
Ruda (Ruta graveolens). Estimula el sangrado. Pasa a la leche materna.
Ruibarbo (Rheum palmatum). Estimula el sangrado. Pasa a la leche materna.
Sanguinara, raíz colorada, litospermo (sanguinaria canadensis). Estimula el sangrado. Pasa a la leche materna.
Sávila, alcibar, aloé vera (Aloe socotrine). Estimula el sangrado. Estimula los músculos del intestino y puede estimular las contracciones. Pasa a la leche materna.
Sello de oro, botón de oro, hidraste (Hidrastis canadensis). Estimula las contracciones del útero.
Tanaceto, hierba lombriguera (Thuja occidentalis). Produce anormalidades en el feto. Estimula las contracciones del útero y el sangrado. Pasa a la leche materna. Muy tóxica.
Tuya (Thuja occidentalis). Estimula las contracciones del útero y el sangrado. Pasa a la leche materna. Muy tóxica.
Zarzaparrilla (Smilax officinalis). Estimula el sangrado. Pasa a la leche materna.
TOMAR NOTA !!!!!!!
boletín de novedades!!!
En primer lugar VE Muchas Felicidades, ENHORABUENA, guapa!!!!! Que bien una embarazada más, chicas que esto es contagioso, Animoooooooo!
KARIOTI guapa, lo siento mucho, sé lo que duele, asimilalo de la mejor manera que puedas, vete a cenar con tu maridito, y distraete. Cuando te sientas fuerte, ya lo volverás a intentar, que segura que la siguiente será la buena!!!!
VIR eres una "superwoman" si es que estás en todas partes, y tus bebés saldrán con tu energia, ya verás!! Tu céntrate en lo positivo, que los pequeños obstáculos irán desapareciendo, ya verás!!
PRINCHIT a ver si ese chiquitin va creciendo, come frutita y toma Acuaius a ver si le llega la energia!!!!
LIDY tú como lo llevas? se te hace larga la espera? Que te preocupas
por nosotras, pero no nos has contado mucho, guapa!!!
LAMEVAJULIA y MARIAT. que os queda poquito, poquito, ya estáis embarazadas de 2 semanas, je,je!!!!
MORISQTAL ya te va quedando menos para tu beta, calma y ánimo!!!
NANA es normal ese cansancio, cuídate mucho y paciencia, que cuando pasas las 12 semanas se va pasando.
MARIA paciencia con el azúcar, intenta si puedes andar un poquito cada día para quemar esa glucosa!
ANA que bueno lo de Prenatal, me asomaré a mirar. En el H&M hay ropa muy mona de premama, no sé si hay dtos. Yo llevo unos tejanos de esos de la goma ajustable, que son de lo más cómodo!
Bueno, chicas, mi resfriado algo mejor. Como dice VIR para que yo tome Gelocatil, me tiene que haber cogido fuerte...pero voy bebiendo agua, tomando zumos y algo mejora.
Besitos a todas, PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS !!!!!
boletín de novedades!!!
En primer lugar VE Muchas Felicidades, ENHORABUENA, guapa!!!!! Que bien una embarazada más, chicas que esto es contagioso, Animoooooooo!
KARIOTI guapa, lo siento mucho, sé lo que duele, asimilalo de la mejor manera que puedas, vete a cenar con tu maridito, y distraete. Cuando te sientas fuerte, ya lo volverás a intentar, que segura que la siguiente será la buena!!!!
VIR eres una "superwoman" si es que estás en todas partes, y tus bebés saldrán con tu energia, ya verás!! Tu céntrate en lo positivo, que los pequeños obstáculos irán desapareciendo, ya verás!!
PRINCHIT a ver si ese chiquitin va creciendo, come frutita y toma Acuaius a ver si le llega la energia!!!!
LAMEVAJULIA y MARIAT. que os queda poquito, poquito, ya estáis embarazadas de 2 semanas, je,je!!!!
NANA es normal ese cansancio, cuídate mucho y paciencia, que cuando pasas las 12 semanas se va pasando.
MARIA paciencia con el azúcar, intenta si puedes andar un poquito cada día para quemar esa glucosa!
ANA que bueno lo de Prenatal, me asomaré a mirar. En el H&M hay ropa muy mona de premama, no sé si hay dtos. Yo llevo unos tejanos de esos de la goma ajustable, que son de lo más cómodo!
Bueno, chicas, mi resfriado algo mejor. Como dice VIR para que yo tome Gelocatil, me tiene que haber cogido fuerte...pero voy bebiendo agua, tomando zumos y algo mejora.
Gracias gema
Si, ya se lo de los paseos... eso tb lo estoy haciendo... por cierto con el frio que hace....uffff además hoy tengo dolor de garganta y estoy igual que tu.. mucha agua manzanilla calentita (sin azúcar...) y por ahora no me he tomado el gelocatil. si no va más resistiré...
BESOS
maría
Hola ana
Al final no hemos ido, hace mucho frio, y en vista de la tarde hemos ido al cine y acabamos de llegar, je je ahora me voy a poner un ratito hacer punto de cruz y mañana estudiare el curso.
Lo dejaremos para el fin de semana que viene a ver si nos deja el tiempo aquí en Madrid, que menudo dos fines de semana llevamos.
Decirte que si voy estando un poco más animada no me queda otra si quiero empezar en Enero bien, así que ahora a disfrutar de estas fiestas y con los pocos amigos que me quedan,.. Cuando te pasa una cosa de estas es cuando te das cuenta de la gente que tienes a tu alrededor. En fin Año nuevo, vida nueva.....
SONIA muchas gracias por tu mensajito, ya veo que has empezado el tratamiento, a ver si entre semana que estoy sin mi churri durante el día , puedo escribiros más tranquilamente porque ahora se pone con el ordenador y no hay forma....
Un besito
Lara
Sonia , guapaaaaa !!!!!
Te entiendo perfectamente, con lo de los primos de tu marido. El término "culpable" es tan antiguo y obsoleto...!!!!! Antiguamente se usaba cuando una pareja sin hijos ivan al médico, y les identificaba la causa de la infertilidad. Es tan absurdo, de todas maneras, a mi lo que me parece cobarde realmente es no haberse "atrevido" a averiguar porque motivo no conseguían embarazo. Ser más o menos fértil, no es una cuestión voluntaria ni vinculada a nuestras "cualidades" personales, lo importante es localizar el obstáculo y poder combatirlo juntos como pareja, creo que eso es una ventaja que tenemos las parejas con infertilidad, y que de alguna manera maduramos más al enfrentarnos a todos los problemas que esto conlleva.
Y tu vas a ser mami embarazada muy prontito, que ocurrencia lo del loft!!! Me he leido un libro muy gracioso que se llama "Ya estoy aqui" que desde una prespectiva de humor, habla de un bebé que busca piso de alquiler, y cuando su mami se queda embarazada dice que ha encontrado un fantástico piso muy espacioso, que con el tiempo se le va quedando pequeño....es muy divertido!!!!
Besitos!!!
Toxoplasmosis....
Ana, yo estuve 2 meses...sin probar el jamón serrano (que me chifla ! ) ni los embutidos. Y cuando me empezó a controlar el embarazo mi ginecólogo de toda la vida, le pregunté por la toxoplasmosis y me dijo que SI podía comer jamón, y embutidos, lo que no podía era carne cruda, huevo crudo, y tampoco tocar la "arena" de mi gatito. Del pescado crudo tipo Sushi y demás no me advirtió pero por lo visto tiene una bacteria, que por si acaso mejor evitarla.
Lo del queso tambien lo he oido, y debes vigilar que si tomas ensalada o cualquier verdura cruda esté muy muy bién lavada.
De las infusiones, yo creo que si de "uvas a peras" te tomas una menta-poleo, es digestiva y tampoco te hará daño a no ser que seas hipertensa o estés manchando. Y la manzanilla es relajante, antiséptica y digestiva, no veo en que nos puede perjudicar...
Besitos!!
Gema
Tienes razón ana!!!
Si es que las embarazaditas por Fiv, tomamos precaución con todo...mírame a mi que con este gripazo, solo me tomo 1/2 Gelocatil tres veces al día!!
De todas maneras, creo que las precauciones más escrupulosas las debemos tomar hasta las 12 semanas, una vez pasado este trimestre como el embrión pasa a ser feto, es más resitente y se supone que podemos hacer más vida normal entre "comillas", aunque creo que la mayoria de nosotras no bajamos la guardia...
Todo sea por nuestros bebes!!!!
Por cierto, hoy a sido Sta. Lucía, el santo de mi niña!!! Te has pensado nombres de niña si te confirman el sexo?
Besitos
Gema
Bos dias pequerrechas......
cos esta entradas ya os habreis dado cuenta que soi del norte (Galicia), queria preguntaros con esto de la alimentación que si no podemos tomar leche, hoy queria mi maridin hacer una pizza y claro que es una pizza sin mozarrela y además a nosotros con gusta con mezcla de quesos, supongo que como van al horno si se prodrá comer el queso ¿verdad? alguna sabe algo al respecto.
Que tal vais todas hoy, como se dice en mi tierra "fai un frio do carrallo".
Con respecto a Lamevajulia (con los apodos me voy entendiendo, pero ya con los nombres no, lo siento) el distanciamiento con los primos de tu pareja ha sido la diferencia de opiniones en torno a la maternidad?. Yo entiendo que ellos quieran adoptar y no posar por todo este calvario también hay que respetar la opción de que alguien quiera dar a luz a un niño independientemente de si lleva sus genes o no. Yo como ya llego tantos tratamientos fallidos, también estoy en tramites de adopción y ya nos han dado los papeles de la idoneidad, ahora nos queda recopilar un montón de documentación, sabemos que esto tarda mucho, pero como yo ya tengo 38 años no queriamos desperdiciar ninguna oportunidad, si lo puedo conseguir por fiv-icsi pues mejor y aparco la adopción y si no voy a poder ser madre por este método espero que si lo sea por el otro. Ni uno ni otro es mejor o peor, lo que cuenta es poder ser mama, aunque siendo sincera prefiero poder parirlo y en mi caso por ahora seria biologico por parte de los dos, pero lo seguiria prefiriendo aunque solo llevase los genes de mi marido. Un besito a Julia y otro para ti, que estas cosas no te entristrezcan, cada uno ve la vida de una manera distinta y lo más importante es como lo vea uno mismo. Que rollo te he soltado, espero haberme explicado bien y no haberla liado más.
A todas las demás que paseis un buen domingo, que el finde llega a su fin, y repitiendome ya queda menos para todo.
Chicas ayuda!!!
A 11 dias post transfer nos hemos hecho un pipitest, y nada de nada. Mañana beta. A alguna le ha pasado lo mismo y luego ha tenido una grata sorpresa???
Chicas ayuda!!!
A 11 dias post transfer nos hemos hecho un pipitest, y nada de nada. Mañana beta. A alguna le ha pasado lo mismo y luego ha tenido una grata sorpresa???
Hola caris
A mí personalmente no me ha pasado, pero hay miles de chicas del foro que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii! Y como dice Ana, a más días post-transfer que tú! Así que sigue confiada porque mañana nos darás tu positivo!
Un besote guapísima! Mil velitas:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bos dias pequerrechas......
cos esta entradas ya os habreis dado cuenta que soi del norte (Galicia), queria preguntaros con esto de la alimentación que si no podemos tomar leche, hoy queria mi maridin hacer una pizza y claro que es una pizza sin mozarrela y además a nosotros con gusta con mezcla de quesos, supongo que como van al horno si se prodrá comer el queso ¿verdad? alguna sabe algo al respecto.
Que tal vais todas hoy, como se dice en mi tierra "fai un frio do carrallo".
Con respecto a Lamevajulia (con los apodos me voy entendiendo, pero ya con los nombres no, lo siento) el distanciamiento con los primos de tu pareja ha sido la diferencia de opiniones en torno a la maternidad?. Yo entiendo que ellos quieran adoptar y no posar por todo este calvario también hay que respetar la opción de que alguien quiera dar a luz a un niño independientemente de si lleva sus genes o no. Yo como ya llego tantos tratamientos fallidos, también estoy en tramites de adopción y ya nos han dado los papeles de la idoneidad, ahora nos queda recopilar un montón de documentación, sabemos que esto tarda mucho, pero como yo ya tengo 38 años no queriamos desperdiciar ninguna oportunidad, si lo puedo conseguir por fiv-icsi pues mejor y aparco la adopción y si no voy a poder ser madre por este método espero que si lo sea por el otro. Ni uno ni otro es mejor o peor, lo que cuenta es poder ser mama, aunque siendo sincera prefiero poder parirlo y en mi caso por ahora seria biologico por parte de los dos, pero lo seguiria prefiriendo aunque solo llevase los genes de mi marido. Un besito a Julia y otro para ti, que estas cosas no te entristrezcan, cada uno ve la vida de una manera distinta y lo más importante es como lo vea uno mismo. Que rollo te he soltado, espero haberme explicado bien y no haberla liado más.
A todas las demás que paseis un buen domingo, que el finde llega a su fin, y repitiendome ya queda menos para todo.
Hola moris
Creo que con las respuestas te habrá quedado claro que a cada una nos dicen una cosa! Respecto a los embutidos, a mí me dijeron que podía comer jamón serrano sin problemas si lo congelaba antes! Y eso hago, lo congelo durante unos días y luego A DISFRUTAR DEL MANJARRRRRRRRRRRRRR! Respecto al queso, en teoría algunos como el Brie o Roquefort no estarían recomendados, pero yo los tomo cocinados! Es que estos trillis no quieren privarse de nada! Entre el hambre que tengo y el reposo absoluto me voy a poner redondaaaaaaaaaaaaaa!
Un besazo y feliz domingo para ti también! Abrígateeeeeeee!
Mi niñaaaaaaaaa
Qué pasa cielo? Un pequeño bajoncillo? No permitas que influya en nuestro maravilloso plan, eh? Que no me entere yo!
Por lo que dices de esos primos, si me permites mi sincera opinión, no deberías juzgarles! Sé que estás muy dolida porque ellos lo hicieron antes, pero por eso mismo, no debes hacer tú lo mismo, eso te transformaría en alguien como ellos y no lo eres ni de lejosssssssssss! Todas las opciones respecto a la maternidad son muy respetables corazón, TODAS! Nosotras hemos aceptado desde el principio nuestro problema, podemos hablar abiertamente de ello, con la familia, amigos... No supone ningún tabú, ningún tipo de complejo y estamos tremendamente agradecidas de haber nacido en esta época, pudiéndonos beneficiar de ese modo de los avances de la Ciencia, lo que nos permite gestar a nuestros pequeños, vivir la indescriptible y magnífica experiencia de estar embarazadas y, lo más maravilloso aún, ser las mujeres que les den la vida! Me siento muy afortunada por poder vivir esta aventura de manera natural, por haberlo aceptado como un problema más, como algo que tiene solución y, por lo tanto, no es ninguna tara ni nada por lo que deba sentirme culpable! Y te digo que me siento afortunada porque muchísima gente no lo consigue, viven el proceso como algo traumático, avergonzable, se sienten desgraciados y no son capaces de compartir toda la angustia que les invade con sus seres queridos! Quizás esos primos no estaban preparados para saber la verdad, quizás no lo hubieran soportado, según tus palabras, para ellos el saber que uno de los dos era el "causante" de la imposibilidad de tener hijos, hubiera conllevado reproches insuperables y han decidido no tentar la suerte, o quizás sean demasiado "tradicionales" y no estén de acuerdo con los métodos de la reproducción asistida! No sé por qué será Sonia, pero seguro que tienen sus razones para haber actuado como lo han hecho, para haber optado por la adopción directa! Lo que no me parece tan bien es que critiquen tu decisión, al igual que (como te he dicho), tú no deberías hacerlo con la suya! Chiqui, cada uno escoge su camino hacia la felicidad! Esta claro que, sin duda, el nuestro es el mejor para nosotras, pero debemos respetar cuando los demás escogen otro distinto!
Tu plan hacia la felicidad empezó hace mucho tiempo, cuando conociste a mi cuñaíto y os decidísteis a ir a buscar a Júlia! Ahora vais a completar un poquito más ese círculo con vuestros nuevos bebés! NO PERMITAS QUE NADA EMPAÑE ESTE MOMENTO! Nada ni nadieeeeeeeeeeeeee!
Un besazo germaneta y Hala Madriddddddddddd! Aunque pierdaaaaaaaaaa! Nos tenías que haber visto ayer, a tu cuñaíto y a mí, aquí tirados en la cama cebándonos de guarrerías: pizzas, coca-cola, palomitas... (un día es un día). Peleándonos como locos mientras veíamos el partido, él culé a muerte y yo, simpatizante del Madrid, así que imagínateeeeeeeeee! Perdí, pero a mucha honra!
No me hables de apetito sonia
Últimamente comería a todas horassssssssss! Y eso que estoy sensible con los olores, pero es que mis trillis me exigen comidaaaaaaaa! No sé como va a terminar esto, estoy sólo de seis semanas! Qué locura! Mejor no pensarlo!
Me alegro que ya puedas hacer vida normal, yo sigo anclada a la camita, pero la verdad es que este finde ha sido muy divertido! Escribo ahora a todo correr porque todavía me faltan las visitas del domingo por la tardeeeeeeeeee!
Un besazo!
Mi milagro de navidad... chicas os necesito una vez más
niñas no he aguantado más y me he ido a urgencias. La ansiedad iba a poder conmigo. No os había dicho nada (bueno a Gemita si) pero es que me he hecho un pipitst y me salía más oscuro... así que me he ido a urgencias y me ha salido una beta de 83......
qué os parece? chicas por si no os acordais mi beta fue el jueves y fue de 30... no he triploicado pero casi...
Estoy muy contenta aunque tengo que estar comedida... mañana a consulta y la repito de todas formas.
Ahora leeré vuestros mensajitos que estoy un poco perdida.
Porfi.... decidme algo y sobre todo sinceridad eh?
besotes
boletín de novedades!!!
Gemita
No sabes cuánto me alegro de que estés mejor del constipado! Aunque sigue cuidándote mucho! ¿Todo bien? Espero que sí guapísima! Tu amiga de Mallorca sigue aquíiiiiiiiiiii!
Ahh! Felicita a nuestra Luci de mi parte, con un día de retraso, pero se pondrá contenta igual!
Un besazo!
Mi milagro de navidad... chicas os necesito una vez más
niñas no he aguantado más y me he ido a urgencias. La ansiedad iba a poder conmigo. No os había dicho nada (bueno a Gemita si) pero es que me he hecho un pipitst y me salía más oscuro... así que me he ido a urgencias y me ha salido una beta de 83......
qué os parece? chicas por si no os acordais mi beta fue el jueves y fue de 30... no he triploicado pero casi...
Estoy muy contenta aunque tengo que estar comedida... mañana a consulta y la repito de todas formas.
Ahora leeré vuestros mensajitos que estoy un poco perdida.
Porfi.... decidme algo y sobre todo sinceridad eh?
besotes
Ay mi gatuchi!
Si es que era casi imposible haber estado tranquila con esa incertidumbreeeeeee! Qué pillina? Y te vas sin decir nada!! Me alegro mucho de que haya subido! A ver, si el jueves fue de 30, ayer tocaría que estuviera en 60, así que hoy en 83 no está nada mal! Olé, olé y olé mi Gatuchi! Espero que esto te sirva para tranquilizarte de una vez, haz todo el reposo posible, descansa con las piernas un poco en alto, hinchate a Aquarius y relájate! Esto sigue hacia adelante, pero tenemos que darle un empujoncito! Así que te mando velitas y más velitas! Un besazoooooooooooooooooooo!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola mis niñas !!!
Pues nada que dejo de entrar un día, por no poder leeros de curro que tengo y me vuelvo medio loca, con tantas noticias...... unas muy buenas, y otras vamos a dearlas en regulares, .... para no perder muchos los animos.....
Bueno primero mis felicidades a la nueva embarazada VE....... Enhorabuena !!!! otra mas, que ilusión.....
ANA....... mi amiga.... que tienes una nena!!! y me alegro que hayan levantado el reposo que no hay nada de hematoma ni nada..... fenomenal ya sabes vidorra (siempre que lo permita tu estado) y hacia adelante......a comprar cositas de niña..... totos, lazos, horquillas........
PRINCHIT...... hola que tal? hacia mucho tiempo que no sabia de ti..... bueno veras como poquito a poco ese embrioncito sigue para adelante... ese es lento pero seguro..... si que si... mira una amiga mia, le ha pasado igual.... se ha quedado a la primera fiv embarazada y le dijeron que tenia uno.... cual es su sorpresa que le han visto otro pequeñito en estos dias atras.... cuando escucharon el corazon del gordito, este tapaba al otro, y mira al tiempo ha aparecido, y parece que va para adelante.... Tu de todas maneras, reposo y te cuidas....
MARIAT. Y LAMEVAJULIAAAA...... que la semana proxima está al caer..... mira yo ya os veo embarazadisimassssssssssssssss s.
Ya os pongo mis velitas para vuestra transfer......
VIR ...... mi niña.... que te digo que no sepas ya...... que sin ti, tus animos, y tus ganas ..... esto no seria igual...
Compi no os enfadeis, yo a todas os quiero un monton, pero VIR, es mi niña !! es especial.......
Bueno mis negativos de ayer..... que deciros .... que muchos animos que todas hemos pasado por ahí, pero aqui estamos, hay que seguir luchando......
Como dice gemita PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS Y LO VAMOS A CONSEGUIR.......
Besos a todas...... somos muchas...... esto es una familia...mi familia del chat, del post. de la buena estrella.
Lydiiiiiiiiiiiiiiii
Si esto es una familia, imagínate cuando nazcan, el año que viene, todos los bebés que vamos a tener, va a ser una locuraaaaaaaaaaaaaaaa! Una maravillaaaaaaaaaaaaaaaa! Calculo los tuyos para octubre, más o menos! Qué gozadaaaaaaaaaaaaaa! ¿Estás preparada? Porque esto empieza YAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Un besazo corazón! Te quiero muchooooooooo!
Hola chicas esta nevando en madrid
Buenos días
Ayer pase un día estupendo, todo el día fuera de casa, por la mañana voy a la academia, luego tuve la clase de estiramiento que me viene muy bien, después pase la tarde con mi familia y por la noche nos fuimos a cenar mi maridito y yo al chino.
Hoy queriamos ir a dar una vuelta por sol para ver las luces, pero me parece a mi que no va a ser posible, así que no se lo que haremos, si ir al cine o ver una peli en casa tranquilitos.
Las manchas van mucho mejor, casi no hay, espero que para Enero ya no quede ninguna, porque no quiero retrasar mucho más el tratamiento, porque luego en Marzo me tienen que operar otra vez de los pies si falla el tratamiento, al final me tienen que retocar otra vez el pie operado vaya royo, jo con lo que hecho yo de menos la danza, en fin que la vida es muy dura...
Chicas no me olvido de vosotras, pero tampoco tengo mucho que contar, al estar parada, y esperando a que pasen los días.
Vir Cuidate y haz reposo que ya verás como al final el manchado desaparece.
Ana. Enhorabuena, ya has pasado lo peor, ahora a disfrutar, aunque puedas hacer vida normal estate tranquilita,
Y a las demás chicas muchas gracias por todo, a ver si me pongo un día y leo los mensajitos porque ando un poco perdida...
Un besito
Lara
Larita!
Pues no voy ayer y me olvido de incluirte en mi súper-mensaje extralargo! Si es que ya lo decía yo que presentía que algo me faltaba! Pero que sepas que no me olvido de ti, de eso nada, eres mi apuesta personal, nos está costando mucho levantarte el ánimo, eres dura de pelar, pero LO CONSEGUIREMOSSSSSSSSS! Las manchitas desapareciendo, tu mami mucho mejor, por fin os habéis decidido a salir más... Esto va viento en popaaaaaaaaaa! Y todavía queda lo mejor... TU EMBARAZO EN ENERO!
lista actualizada
Chiquis, actualizo porque ya tengo aquí la súpervisita del domingooooooooooo! Pero no puedo dejar de poner mil velitas para los múltiples acontecimientos de mañana! Pero que muchos, muchossssssssss!
- GATUCHI: Confirmación de la súperbeta de hoy! Esto va para arribaaaaaaaaaa!
- CARIS: Confirmación también de que el pipitest de hoy estaba más que equivocado! Beta positivaaaaaaaaa!
- KIMISI: Nuestra compi tiene consulta mañana, a ver qué nos dicen! Te echamos de menos Miriammmmmmmmm!
- ANITA: Que tiene su control de endo! Ojalá nos confirmen de una vez la fecha de la transfer!
- VE: Tras su beta positiva, primera consulta con el gine en directo! Súperconfirmación!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
**** NUEVA LISTA A FECHA 14/12/08 ******
** MES DE DICIEMBRE **
GABINETE2: Beta 2 de diciembre.. SUERRTE!!
VE4537: Beta 12 de diciembre.. POSITIVOOOOOOOOOO!!
GATUCHI: Rebeta 15 de diciembre.. POSITIVOOOOOOOO!!
CARIS37: Beta 15 de diciembre.. SUERRTE!!
ANE20021: Beta 17 de diciembre .. SUERRTE!!
MORISQTAL: Beta 22 de diciembre .. SUERRTE!!
** TRANSFER EN DICIEMBRE** :
MARIATALA: Transfer 16 de diciembre!!
LAMEVAJULIA (SONIA): Transfer 19 de diciembre!!
Beatriz644 (Navidad).
EN ESPERA:
Kasiopea2004 (en espera de su regla),
Zeusca
Beitina (posible transfer 13 de diciembre!).
Kimisi (consulta 15 de diciembre).
Anita3148 (control endo 15 de diciembre).
Graci98 (consulta 19 de diciembre).
Martina4445 (En enero a por sus conges y el 16 de febrero: visita al IVI Valencia).
Laramaria (consulta en enero).
Lydi375 (cita 23 de enero).
Sanped (esperando carta SS).
Tatiana19711
Mivida75 - Marta
Karitori (en espera nueva fiv para abril).
Narnia (en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo).
Ilusionata
Rosa0110
Katzchen
Espe400
*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***
Mariasve - Se llamará Tea. (24 semanas de embarazo. FPP: 05/04/09). Visita con la matrona 29 de diciembre.
Xumeta (25 semanas de embarazo. Se llamará María FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!)
Paty (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Gemita2008 - Se llamará Lucía. (23 semanas de embarazo, FPP 10/04/09!).
Ana - 13julio - 90% Niñaaaaaaa! (12 semanas de embarazo, FPP 23/06/09) - Cita Gine: 7 de enero!
Beva81 (11 semanas de embarazo,FPP 26/06/09.
Loreleia ??
Ataca2 - 8 semanas de embarazo. Cita gine SS y Sanitas - 16 de diciembre!
Nana - 8 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Eco 9 de enero! Cita gine 14 de enero!
Stefvl - (16 semanas de embarazo). Amnio OK, será un niñoooooooooo!
Princhit - 7 semanas de embarazo. Cita gine doble,, Ginefiv y Sanitas: 19 de diciembre!
Vir4700 - 6 semanas de embarazo. Eco 18 de diciembre! Tres bessones!
Ve4537 - Cita gine 15 de diciembre!