Foro / Maternidad

miniforoo transfer de congelados (7 parte)

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 10:33
E
evora_7189585
6/12/08 a las 22:40

Cuanto tiempo chicas
Buenas noches! Perdon por no escribir desde hace dias pero os voy leyendo. Pues nada ya veo q Vir, esta embarazada y hasta que tedigan lo contrario tienes tres saquitos, No? Ehorabuena, Animo con el reposo pero yo tambien manche cuando estaba de tu tiempoy de momento parce q too vaya bien. Te envio todas mis fuerzas y no te preocupes q ira bie. Un besito.

Y a Princhit y Ana vosostras tambien estais en reposo no? Os digo lo mismo q a Vir todo va a ir bien.

Ana tu ya estas e 12 semanas? Yo las hago el miercoles y el mates tengo la eco. El día 25/12/08 me hice una en una consulta privada y se movia un monton, q guay. Ahora espero q el martes siga todo perfecto y ya le veamos formado del todo. Es super emocionante cualquier momento, yo solo deseo q todo siga bien. Dede yer me duele un poco la barriga, ya hacia días q no me dolia espero q sea normal. Q me decis las q teneis más experiencia?

Bueno chicas, un besazo a todas. Y os seguire contando.

Y animo a las q reposan, suerte a las q estais en beta espera, suerte las q estais en ello y a las q estias embarazadas y perfectas disfrutad. Besitos

Ver también

E
evora_7189585
6/12/08 a las 22:43
En respuesta a cuifen_9862448

lista actualizada
Buenas tardes guapísimas! Hoy tampoco hay muchas velitas que poner, así que en espera de la semana que viene que va a estar cargada de acontecimientos importantes, voy a aprovechar las velitas para animar a todas las que estamos en el proceso del impaciente reposo! Todo saldrá bien y este esfuerzo nos va a servir con creces! Yo por ahora he dejado de sangrar, pero nada de nada, y no os imagináis lo feliz que estoy! Gracias a todas de nuevo por los ánimos, esto se hace muy cuesta arriba, pero el resultado será fantásticooooooooooo! Un besazooooooooo! Mañana más y mejor!

**** NUEVA LISTA A FECHA 6/12/08 ******

** MES DE DICIEMBRE **

GABINETE2: Beta 2 de diciembre.. SUERRTE!!
NARNIA: Pipitest 9 de diciembre.. SUERRTE!!
GATUCHI: Beta 11 de diciembre .. SUERRTE!!
VE4537: Beta 12 de diciembre.. SUERRTE!!
KARITORI: Beta 15 de diciembre .. SUERRTE!!
CARIS37: Beta 15 de diciembre.. SUERRTE!!
ANE20021: Beta ?? .. SUERRTE!!

** TRANSFER EN DICIEMBRE** :

Morisqtal - Transfer 8 de diciembre!
Beitina (Transfer 12 de Dic).
Beatriz644 (Navidad).

EN ESPERA:

Tatiana19711
Kasiopea2004
Mariatala
Anita3148 (control endo 9 de diciembre).
Lamevajulia (control 10 de diciembre).
Kimisi (consulta 15 de diciembre).
Graci98 (consulta 19 de diciembre).
Ane20021 (en diciembre).
Laramaria (consulta en enero).
Lydi375 (cita 23 de enero).
Sanped (esperando carta SS).
Martina4445 (en febrero a por sus conges y el 16 visita al IVI Valencia).
Mivida75 - Marta.
Ilusionata
Rosa0110

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

Mariasve - Se llamará Tea. (Casi 6 meses de embarazo. FPP: 05/04/09)
Xumeta (25 semanas de embarazo. Se llamará María FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!)
Paty (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Gemita2008 - Se llamará Lucía. (5 meses de embarazo, FPP 10/04/09.
13julio (11 semanas de embarazo, FPP 23/06/09) - Próxima eco de 12 semanas en el IVI - 12 de diciembre! - Cita Gine 11/12.
Beva81 (7 semanas de embarazo y fecha prevista?)
Loreleia ??
Ataca2 - 8 semanas de embarazo.
Nana - 6 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Próxima eco 17 de diciembre.
Stefvl - (16 semanas de embarazo). Amnio OK, será un niñoooooooooo!
Princhit - 6 semanas de embarazo. Nueva eco 10 de diciembre!
Vir4700 - 5 semanas de embarazo. Eco 11 de diciembre! Confirmación de mis tres bessones!

Actualizo
**** NUEVA LISTA A FECHA 6/12/08 ******

** MES DE DICIEMBRE **

Beatriz644 (Navidad).

EN ESPERA:

Tatiana19711
Kasiopea2004
Mariatala
Ane20021 (en diciembre).
Mivida75 - Marta.
Ilusionata
Rosa0110

Xumeta (25 semanas de embarazo. Se llamará María FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!)
13julio (11 semanas de embarazo, FPP 23/06/09) - Próxima eco de 12 semanas en el IVI - 12 de diciembre! - Cita Gine 11/12.
Beva81 (11 semanas de embarazo,FPP 26/06/08-Proxima Eco de 1 semans 09/12/08
Loreleia ??
Princhit - 6 semanas de embarazo. Nueva eco 10 de diciembre!
Vir4700 - 5 semanas de embarazo. Eco 11 de diciembre! Confirmación de mis tres bessones!

Z
zaruhi_8031078
6/12/08 a las 22:52
En respuesta a xiuyu_10037919

Transfer congelados
Hola,
después de pincharme decapectyl, estoy tomando progynova, en espera de que el día 12 me vea el doctor y me indique qué dia podremos hacer la transfer. Ya estoy con los dichosos nervios , ya que es la primera vez con congelados y me asaltan muchiiiisimas dudas.
La verdad es que leer buenas noticias, siempre es un alivio y espero que muy pronto pueda poner mi positivo junto con el resto de todas vosotras.

Besos para todas.

Bienvenida zeusca!!!!!!!!!!
Bienvenida a este forito, aqui no te aburriras, hoy es fin de semana y esto está tranquilo....pero los días de cada día, hau un mensaje cada media hora, llevamos un ritmo trepidante!!

Yo estoy embarazada de una "embrioncita" preciosa congeladita, y como yo muchas chicas de este foro. También me tomé Progynova bueno Meriestra, se llama difenrente pero tiene la misma composición (Valerato de estradiol), te lo recetan para engrosar el endometrio, cuando tiene un buen grosor, te organizan la tranfer. Seguramente, te mandaran progesterona desde un día antes de tu transfer y hasta la beta.

Tu confia, que los congeladitos dan muchos embarazos, y además tu cuerpo no está tan estresado como cuando te acaban de hacer la punción.

Ánimo guapa, todo irá bién!!!

P
paula_8495027
6/12/08 a las 22:53

Ayyyy esto no me lo esperaba!
pero como estaissssssssss???????
Virrrr que pasa con manchas? Ay mi niña estas besonas están haciendo de las suyas que trabiesas_os!

Princhit y tu tambien?
Ana haver si desaparece pronto ese hematoma!

He leido un poquito solo por encima y tengo mucho sueño, pero haver si mañana escribo mas que yo no me voy de puente al contrario me apetece estar en mi casita con mi marido que esta semana he estado poco.

Venga chicas ánimossssssssssssssss y un besoteeeee

Miriam.

W
wardia_9544591
7/12/08 a las 10:50

Buenos días princesas!!!
¿qué tal llevais el puente? Aquí en Barcelona el frío se va sobrellevando. Ayer salimos a comprar adornos bien bonitos para nuestro árbol y acabamos comprando dos super angelotas gordotas, una para coronar el árbol y otra que es como un cojín de grande que hemos puesto encima de la tele. Dice mi marido que una soy yo y la otra es Marieta, sus dos gordis... .

Ah Vir, que creo que al actualizar te confundiste conmigo y con Mariasve, la que está a punto de los 6 meses soy yo, ella tiene 3 semanas menos, creo... ¿no María? Pero tampoco lo tengo muy claro porque no sé muy bien cómo va lo de los meses. El jueves que viene serán 26 semanas (que yo creo que ya son 6 meses, no??). No sé, a lo mejor son las ganas que tengo de que pase el tiempo más rápido... !!!

Bueno amores, un beso y un abrazo para cada una de vosotras. Cuidaros todas un montón!!

Xumeta (Ana).

R
rahama_8410200
7/12/08 a las 11:04

Hola a todas
buenos dias chicas como vais? ya veo que algunas guardando reposo,vosotras hacer lo que os dice el médico y porfavor cuidaros mucho.

yo ya estoy con los parches,y el miercoles tengo control y si todo está bien el viernes me harán la transfe espero que esta vez si pueda ser porque desde mayo que tengo a mis 4 congeladitos espero que a la 3 vaya la vencida. la verdad que las otras veces he estado mas nerviosa pero ahora me lo estoy tomando con mucha tranquilidad,porque no quiero hacerme ilusiones,ayer me llamó una amiga que se hizo la fiv hace 2 semanas y me dijo que le habia bajao la warry,en ese momento no sabia ni que decirla ni como consolarla,pero intenté darle animos y que no pierda la esperanza que el sueño por el cual estamos luchando antes o despues se acabará cumpliendo.

bueno chicas muchos animos y velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

F
faria_5487982
7/12/08 a las 11:47
En respuesta a rahama_8410200

Hola a todas
buenos dias chicas como vais? ya veo que algunas guardando reposo,vosotras hacer lo que os dice el médico y porfavor cuidaros mucho.

yo ya estoy con los parches,y el miercoles tengo control y si todo está bien el viernes me harán la transfe espero que esta vez si pueda ser porque desde mayo que tengo a mis 4 congeladitos espero que a la 3 vaya la vencida. la verdad que las otras veces he estado mas nerviosa pero ahora me lo estoy tomando con mucha tranquilidad,porque no quiero hacerme ilusiones,ayer me llamó una amiga que se hizo la fiv hace 2 semanas y me dijo que le habia bajao la warry,en ese momento no sabia ni que decirla ni como consolarla,pero intenté darle animos y que no pierda la esperanza que el sueño por el cual estamos luchando antes o despues se acabará cumpliendo.

bueno chicas muchos animos y velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

Hola mariatala
veo que vamos a la par mas o menos tu y yo, yo estoy con proginova 2-2-2 y los parches porque mi endometrio es muy perezoso, yo tengo la revision el martes 9, haber si hay suerte y el jueves o el viernes es mi transferencia, y seremos las dos beteesperantes para el mismo dia mas o menos. Yo tengo 8 congeladitos, y estoy con muchas esperanzas, porque yo cuando me he quedado ha sido de mis congelados, aunque luego los perdiera, bueno un besito y que tengamos mucha suerte, Vir como sigues?, espero que reposando y dejando que te mime tu maridin, cuidate, mis velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
hiedra_5636026
7/12/08 a las 12:16

Hola mis niñas!!!!!
Cómo va eso? Muchas gracias a todas por los ánimos al club de las reposantes; que sepais que sigo vuestros consejos, cojín en las corvas.. y TODOS esos consejos de Gemita que se los he hecho leer a mi chico y ya he probado algunos.. jejejeje...........ME HAN ENCANTADO!!

Ayer no me conecté porque pasé un día no muy bueno, al despertarme manchaba marrón como un grifo y estuve manchando como restitos todo el día; me asusté bastante y llamé a la clínica que me dió cita para hoy.. aunque todavía quedaba lo peor y es que por la noche manché marrón-pardo-rojo y lo pasé mal...
Esta mañana hemos ido a la clínica para hacer una eco y la verdad es que muy bien!! Mi pequeñín-más pequeñín ya tiene latido! y está más grande; el otro sigue muy bien, también latiendo. Me han encontrado un hematoma de 5 mm entre ambos que puede ser el causante de todo.. se veía como un saquito y decía mi chico que no me preocupe que al hematoma lo querremos igual.. jajajajajajajaja.. menos mal que me hace reir y se me pasan todos mis males..!!

Hoy vienen a comer mis suegros y mi madre (vienen y hacen la comida... qué más puedo pedir??) así que estaré entretenida y mañana le he dicho a mi hermana y cuñao que vengan a casa y se lo vamos a contar, que pobrecitos, no saben nada...

Y eso es todo chicas, ya estoy de 7 semanas y volveré a eco el viernes (toma nota Vir) la verdad es que estoy tan encantada en la clínica que me gustaría que me llevasen allí el embarazo.. además me han dicho que si antes del viernes me agobio o estoy nerviosa que llame para que me vean en seguida.. más monas...

Bueno, chicas, me personais que de el beso más gordo a mis compis del club de las reposantes...vale? al resto también besitos y lo dicho, gracias a todas!!
Princhit

A
ayda_7492137
7/12/08 a las 12:50
En respuesta a hiedra_5636026

Hola mis niñas!!!!!
Cómo va eso? Muchas gracias a todas por los ánimos al club de las reposantes; que sepais que sigo vuestros consejos, cojín en las corvas.. y TODOS esos consejos de Gemita que se los he hecho leer a mi chico y ya he probado algunos.. jejejeje...........ME HAN ENCANTADO!!

Ayer no me conecté porque pasé un día no muy bueno, al despertarme manchaba marrón como un grifo y estuve manchando como restitos todo el día; me asusté bastante y llamé a la clínica que me dió cita para hoy.. aunque todavía quedaba lo peor y es que por la noche manché marrón-pardo-rojo y lo pasé mal...
Esta mañana hemos ido a la clínica para hacer una eco y la verdad es que muy bien!! Mi pequeñín-más pequeñín ya tiene latido! y está más grande; el otro sigue muy bien, también latiendo. Me han encontrado un hematoma de 5 mm entre ambos que puede ser el causante de todo.. se veía como un saquito y decía mi chico que no me preocupe que al hematoma lo querremos igual.. jajajajajajajaja.. menos mal que me hace reir y se me pasan todos mis males..!!

Hoy vienen a comer mis suegros y mi madre (vienen y hacen la comida... qué más puedo pedir??) así que estaré entretenida y mañana le he dicho a mi hermana y cuñao que vengan a casa y se lo vamos a contar, que pobrecitos, no saben nada...

Y eso es todo chicas, ya estoy de 7 semanas y volveré a eco el viernes (toma nota Vir) la verdad es que estoy tan encantada en la clínica que me gustaría que me llevasen allí el embarazo.. además me han dicho que si antes del viernes me agobio o estoy nerviosa que llame para que me vean en seguida.. más monas...

Bueno, chicas, me personais que de el beso más gordo a mis compis del club de las reposantes...vale? al resto también besitos y lo dicho, gracias a todas!!
Princhit

Hola princhit
Menudo susto que nos daís. Tu tranquilita en casa que seguro que va a ir todo muy bien. Vaís a pasar unas navidades estupendas. Yo al contrario, tristona por no a ver conseguido el objetivo. En fin intentare entretenerme con cualquier cosa para no pensar en ello y disfrutar de las fiestas que vienen ahora con los amigos y la familia.

Y la verdad es que en la clinica el trato es estupendo, yo también estoy contenta a pesar de que no lo he conseguido todavía. Ya me vas contando que tal todo.

CHICAS YO aquí aburrida como una ostra ya no se que hacer, todo me resulta muy monotono. Que mala es la rutina. El tiempo tampoco es que favorezca demasiado. Chicas os propongo una cosa que me digaís cosas que puedo hacer con mi maridito que a mi no se me ocurre ninguna. Eso es lo malo de estar todo el día en casa. Hecho un poco de menos el extres de trabajar.

Un besito
Lara

R
rabia_6303187
7/12/08 a las 18:55

Cómo van las reposantes? chicas estoy un poco mal
¿cómo vais anita, princit y vir? ya os leo que estais un poco aburridas, aunque princhit tienes día familiar. Yo también lo he tenido. Se acaba de ir toda la familia, celebrando el cumple que todavía no lo había hecho.
Bueno chicas, paciencia eh? y seguir cuidandoos mucho, mucho. Que os mimen todo lo necesario y seguir todos los consejos de gemita, que son fantásticos.

Os cuento: Me están empezando a dolor llos ovarios mucho y hasta ahora no había tenido ningún síntoma. Y es que me toca ya la warry. Además, cada vez que me bajaba me dolía un montón la cabeza. Ahora está empezando a dolorme y me estoy poniendo de los nervios. Ya sé que me vais a decir que no piense en lo peor y que toca esperar al jueves la beta, si es que no baja antes, pero chicas ¿A vosotras os dolían los ovarios? La anterior vez recuerdo que me dolían sobre todo al principio y tenía la tripita hinchada, debido a la proges y luego se fue pasando y ahora es justo al contrario. Cuanto más me acerco a la beta, más duelen. El pecho no molesta nada y la otra vez mucho y sobre todo me mosquea lo de la cabeza.
Chicas la proges hace que se retrase si es que va a bajar de todas formas? Ayshhh dios mío, si es que me está entrando una ansiedad por momentos. Hasta ahora lo había llevado bien, pero con estos síntomas... no me gusta nada niñas. Contadme vuestros síntomas anda a ver si me tranquilizo un poco. ¿y que pensais del dolor de cabeza? Hombre, la verdad es que a mi me dolía mucho con la regla, no aguantaba el dolor y ahora tengo sólo de momento una pequeña molestia. Espero que no vaya a más.... porfi, algún consejito?

Gracias y besitos a todas

L
luanna_5648283
7/12/08 a las 20:44

Chicas me voy a por mis congeladitos!!!!!!!!!!
Niñas, mañana por la mañana a las siete en punto de la mañana me recorro España en busca de mis conges, y espero que se queden conmigo........Desearme mucha suerte porque ademas esta vez me toca ir sola ya que mi costi no puede pedir mas dias.........Pero como todas vosotras estoy intentando ser valiente por mi pero sobre todo por mi bebe que esta por llegar....
Yo soy de Asturias y me voy a Cataluña, es mi primera transfer, tengo la visita el 9 y si mi endometrio esta bien me los transferiran el viernes.....tengo 13 congeladitos.......a ver si hay suerte

Bueno mis niñas, como no tengo portatil alli, nos vemos a la vuelta

Suerte para todas

LO VAMOS A CONSEGUIR

Z
zaruhi_8031078
7/12/08 a las 20:58

Kasiopea....
El Decapectyl es un inhibidor hormonal, creo que parecido al Synarel o al Procrin, sirven para que tus ovaios no ovulen. Normalmente para la transfer de congelados nos suelen recetar solo la Progynova, pero supongo que tu ginecólogo te lo habrá recetado para asegurar que tus ovarios no trabajen, y asi vaya mejor el tratamiento.

Suerte guapa!!!

C
cuifen_9862448
7/12/08 a las 21:19
En respuesta a rabia_6303187

¿cómo vais anita, princit y vir? ya os leo que estais un poco aburridas, aunque princhit tienes día familiar. Yo también lo he tenido. Se acaba de ir toda la familia, celebrando el cumple que todavía no lo había hecho.
Bueno chicas, paciencia eh? y seguir cuidandoos mucho, mucho. Que os mimen todo lo necesario y seguir todos los consejos de gemita, que son fantásticos.

Os cuento: Me están empezando a dolor llos ovarios mucho y hasta ahora no había tenido ningún síntoma. Y es que me toca ya la warry. Además, cada vez que me bajaba me dolía un montón la cabeza. Ahora está empezando a dolorme y me estoy poniendo de los nervios. Ya sé que me vais a decir que no piense en lo peor y que toca esperar al jueves la beta, si es que no baja antes, pero chicas ¿A vosotras os dolían los ovarios? La anterior vez recuerdo que me dolían sobre todo al principio y tenía la tripita hinchada, debido a la proges y luego se fue pasando y ahora es justo al contrario. Cuanto más me acerco a la beta, más duelen. El pecho no molesta nada y la otra vez mucho y sobre todo me mosquea lo de la cabeza.
Chicas la proges hace que se retrase si es que va a bajar de todas formas? Ayshhh dios mío, si es que me está entrando una ansiedad por momentos. Hasta ahora lo había llevado bien, pero con estos síntomas... no me gusta nada niñas. Contadme vuestros síntomas anda a ver si me tranquilizo un poco. ¿y que pensais del dolor de cabeza? Hombre, la verdad es que a mi me dolía mucho con la regla, no aguantaba el dolor y ahora tengo sólo de momento una pequeña molestia. Espero que no vaya a más.... porfi, algún consejito?

Noooooooooooooo
Gatuchi, noooooooooooo! Y sigo diciendo: NOOOOOOOOOOOO!

Guapísima, no puedes caer ahora! No puedes ceder a la desesperación! Lo has estado haciendo de maravilla y no puedes permitirte ni una sola duda! Sigue con tu súperpositivismo en tu súper TEMPLO NARANJA! ¿Te confieso una cosa? Me llamaréis guarra o lo que queráis, pero yo no me quité mi pijama naranja en las 9 noches que duró mi betaespera! Me duchaba, cambiaba mi ropa interior pero me colocaba de nuevo mi pijama de la suerte! Me daba buenas vibraciones y no quería que me abandonaran ni por un momento! Sigue confiando en tus peques! Mi consejo es que te los imagines bien agarraditos a tu útero, que visualices sus redonditas y preciosas bolsas, si te es más fácil, hazlo como cuando ves tu útero en las ecos, imagina que ese órgano en forma de pera tan maravilloso está albergando a tus preciosos embriones, visualízate tumbada en la camilla viendo embobada tu primera eco, o sentada en la consulta de tu gine, cuando te dé la noticia de tu gran beta! Son tus deseos y van a hacerse realidad! No permitas que los miedos te ganen, mantén la fortaleza de tu mente, puedes hacerlo y sé que lo harás!

Por lo de los síntomas. no puedo ayudarte, como nunca ovulo, mis reglas provocadas son indoloras, cero síntomas, pero te diré que muchas compis confunden los síntomas del embarazo con los de la regla, así que yo sólo te digo que hasta que la warry no haga acto de presencia, TUS ESPERANZAS ESTÁN INTACTAS! Además, qué narices, estás embarazada y punto! El truco está en no dudar, así que ya sabes, el éxito está en tu mano!

Un besazooooooooooooooo!

P.D.: Además, tu beta es el jueves, coincides con Ana y conmigo, será un día fantástico y te aseguro que no habrá malas noticiassssssssssssssssss! Confía!

C
cuifen_9862448
7/12/08 a las 21:31
En respuesta a luanna_5648283

Niñas, mañana por la mañana a las siete en punto de la mañana me recorro España en busca de mis conges, y espero que se queden conmigo........Desearme mucha suerte porque ademas esta vez me toca ir sola ya que mi costi no puede pedir mas dias.........Pero como todas vosotras estoy intentando ser valiente por mi pero sobre todo por mi bebe que esta por llegar....
Yo soy de Asturias y me voy a Cataluña, es mi primera transfer, tengo la visita el 9 y si mi endometrio esta bien me los transferiran el viernes.....tengo 13 congeladitos.......a ver si hay suerte

Suerte para todas

LO VAMOS A CONSEGUIR

Ánimooooooooo!
Mañana empieza tu aventura! La verdad es que lo es literalmente, recorrerte España es busca de tus bebés-congeladitos es la mejor aventura que podrías emprender! Más aún cuando vas a volver victoriosa! El viernes será tu transfer y volverás a Asturias más que embarazada, todo irá genial!

Aquí nos tendrás a todas pensando en ti! No te olvides de comunicarnos las noticias a la vuelta!

Un besazo enorme!

C
cuifen_9862448
7/12/08 a las 21:37

Bueno kasiopea
Te va a pillar la transfer en plenas Fiestas! Pero qué bonito será el saber que estás embarazada en esas fechas! Todo irá bien! No te obsesiones con el Decapeptyl, como bien te ha explicado Gemita, sirve para inhibir la ovulación y mantener tus ovarios bien controladitos, pero no es imprescindible para la transfer de conges, puesto que la Progynova ya los mantiene a raya! Además eso te ahorra un mes! Yo pienso que es mejor y más natural no ponerlo, así que todo está correcto y así va a salir, tan bien que a finales de mes o principios de año colgarás tu súperpositivo!

Besos, besos y más besos!

C
cuifen_9862448
7/12/08 a las 21:42

Claro que sí!
Como le he dicho a Gatuchi, el jueves vamos a rebentar el foro con tantas buenas noticias!

Yo ahora un poquito más acojonada, empiezo a expulsar coágulos y eso me aterra, pero aquí estoy con el culo destrozado pero segurísima de que mis peques siguen aquí conmigo, el jueves podré volver a saludarles!

Ánimo Ana, nosotras podemossssssssssssssssssssssss ss!

Un besazo, sabes que en esta dura etapa no estás sola!

C
cuifen_9862448
7/12/08 a las 21:49
En respuesta a hiedra_5636026

Hola mis niñas!!!!!

Princhit

Princhit
Mi otra compi del reposo! Qué mal se pasa, madre mía! Pero todo sea por que nuestros peques estén bien! Estoy segura que sólo son sustitos que nos dan para que estemos relajadas y no nos movamos tanto, pero MENUDOS SUSTOSSSSS! Yo esta tarde he empezado a soltar coágulos, ayer no manchaba nada, esta mañana era como flujillo marrón, pero esta tarde ya era rojo con coagulillos, así que estoy aquí sin moverme ni un pelo! Con decirte que hasta como, me lavo los dientes y hasta hago pis en la cuña, tumbada en la cama, te lo digo todoooooo! Pero me va a servir, eso lo tengo claro, como he dicho antes, de aquí no se mueve nadieeeeeeeeeeeeeeeeee!

Un besito guapísima y muchísimo ánimo! Tampoco estás sola! Cuando me desespero os imagino a Ana y a ti y me siento más acompañada en mi desesperación! Es una gran ayuda!

C
cuifen_9862448
7/12/08 a las 21:58
En respuesta a ayda_7492137

Hola princhit
Menudo susto que nos daís. Tu tranquilita en casa que seguro que va a ir todo muy bien. Vaís a pasar unas navidades estupendas. Yo al contrario, tristona por no a ver conseguido el objetivo. En fin intentare entretenerme con cualquier cosa para no pensar en ello y disfrutar de las fiestas que vienen ahora con los amigos y la familia.

Y la verdad es que en la clinica el trato es estupendo, yo también estoy contenta a pesar de que no lo he conseguido todavía. Ya me vas contando que tal todo.

CHICAS YO aquí aburrida como una ostra ya no se que hacer, todo me resulta muy monotono. Que mala es la rutina. El tiempo tampoco es que favorezca demasiado. Chicas os propongo una cosa que me digaís cosas que puedo hacer con mi maridito que a mi no se me ocurre ninguna. Eso es lo malo de estar todo el día en casa. Hecho un poco de menos el extres de trabajar.

Un besito
Lara

Pero bueno lara!
¿Cómo que no se te ocurre nada? Pero si hay miles de cosas que hacer con tu Amor en un día de fiesta! Entre ellas: dar un maravilloso paseo por la playa, bien abrigaditos y disfrutando de la brisa del mar u optar por lo contrario, subir a la montaña a coger setas, te llevas tu picnik y te pasas allí un espléndido día! O si donde vives hay nieve, yo ni lo dudaría, no hace falta que te vayas a una estación de esquí, te vas a un piquito nevado y os hincháis a tiraos bolas de nieve, no veas lo que disfruto con mi Amor las poquitas veces que nieva por aquí! También está la opción tranquila, visitar a los amigos o la familia, ir a un buen restaurante a comer alargando al máximo la sobremesa, luego una buena peli en el cine... Aquí porque no hay muchas opciones en el teatro, pero si vives en una ciudad grande, yo no lo dudaría, disfrutaría como una enana!

Venga guapísima, ojalá pudiera salir de esta habitación, te aseguro que en mi casa no me quedaríaaaaaaaaaaaaa! Aprovechaaaaaaaaaaaaa!

Un besazo!

C
cuifen_9862448
7/12/08 a las 22:01
En respuesta a rahama_8410200

Hola a todas

Pero...
Si ya tenemos aquí tu transfer! No queda nadaaaaaaaa! Por supuesto que vuestro sueño se va a cumplir, y más pronto que tarde porque será esta vez!

MIl gracias por tus ánimos y muchísimos más para ti!

Un besazo!

C
cuifen_9862448
7/12/08 a las 22:05
En respuesta a wardia_9544591

Buenos días princesas!!!
¿qué tal llevais el puente? Aquí en Barcelona el frío se va sobrellevando. Ayer salimos a comprar adornos bien bonitos para nuestro árbol y acabamos comprando dos super angelotas gordotas, una para coronar el árbol y otra que es como un cojín de grande que hemos puesto encima de la tele. Dice mi marido que una soy yo y la otra es Marieta, sus dos gordis... .

Ah Vir, que creo que al actualizar te confundiste conmigo y con Mariasve, la que está a punto de los 6 meses soy yo, ella tiene 3 semanas menos, creo... ¿no María? Pero tampoco lo tengo muy claro porque no sé muy bien cómo va lo de los meses. El jueves que viene serán 26 semanas (que yo creo que ya son 6 meses, no??). No sé, a lo mejor son las ganas que tengo de que pase el tiempo más rápido... !!!

Bueno amores, un beso y un abrazo para cada una de vosotras. Cuidaros todas un montón!!

Xumeta (Ana).

Xumiiiiiiiiiii
Pues aquí sigo con mi reposo, cada vez más absoluto, pero todo irá bien, lo sé!

Respecto a los meses, llevo un lío que no veas, ahora actualizaré la lista y voy a ponerte tus 25 semanas que creo que ya están puestas! Por lo de María, estoy casi segura de que lei una conversación entre Gemita y ella en la que María decía que dentro de nada cumplía los 6 meses y Gemita respondía que ella iba por los 5! O es que la conversación fue contigo! Ahhhhhhhhhhhh! Lo siento! A ver si María entra y me lo aclara! Qué cacao!

Sigo cuidándome! Un besazo!

C
cuifen_9862448
7/12/08 a las 22:11
En respuesta a paula_8495027

Ayyyy esto no me lo esperaba!
pero como estaissssssssss???????
Virrrr que pasa con manchas? Ay mi niña estas besonas están haciendo de las suyas que trabiesas_os!

Princhit y tu tambien?
Ana haver si desaparece pronto ese hematoma!

He leido un poquito solo por encima y tengo mucho sueño, pero haver si mañana escribo mas que yo no me voy de puente al contrario me apetece estar en mi casita con mi marido que esta semana he estado poco.

Venga chicas ánimossssssssssssssss y un besoteeeee

Miriam.

Hola mi niña!
Cuánto tiempo! La verdad es que estoy muy contenta de que puedas disfrutar de un día libre! Últimamente no paras y te mereces disfrutar de tu casita y de tu Amor!

Pues ya ves, yo aquí, estilo Momia Egipcia como dice Gemita, con todo mi cuerpo mirando al techo! Un poco asustada, pero sé que saldrá bien! Por supuestoooooooooooooooooo!

Me encanta verte por aquí! Se te echa muchísimo de menos!

Un besazo enorme y tú también cuídate, curras muchooooooooooooooo!

C
cuifen_9862448
7/12/08 a las 22:23

lista actualizada
Bueno chiquis, creo que lo he actualizado todo! Si falta algo me decís! Ana, te he puesto ya las 12 semanas porque total, como faltan menos de dos horas para que las cumplas... Gemita, a ti darte muchísimas gracias personalizadas, me ha servido muchísimo tu consejo (como siempre), me es imposible contestarte hoy, tengo aquí a mi guardián que ya me da el toque de queda, le he dicho que entraba para cinco minutos y me he enredado muchoooooooooooooo! Pero te aseguro que mañana te respondo!

Sólo me queda mandar mil velitas a Morisqtal que mañana tiene su transfer! Tranquila que vuelves a casa con tus peques! Te queremos bien animadaaaaaaaaaaaaaaaa! Un besazo y cuéntanos enseguida que puedas!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

**** NUEVA LISTA A FECHA 7/12/08 ******

** MES DE DICIEMBRE **

Beatriz644 (Navidad).

EN ESPERA:

Kasiopea2004 (en espera de su regla),
Beitina (control 9 de diciembre), posible transfer 13 de diciembre!
Mariatala (control 10 de diciembre), posible transfer 12 de diciembre!
Zeusca (control 12 de diciembre).
Tatiana19711
Mivida75 - Marta.
Ilusionata
Rosa0110

13julio (12 semanas de embarazo, FPP 23/06/09) - Próxima eco de 12 semanas en el IVI - 12 de diciembre! - Cita Gine 11/12.
Beva81 (11 semanas de embarazo,FPP 26/06/08-Proxima Eco de 12 semans 09/12/08
Loreleia ??
Princhit - 7 semanas de embarazo. Nueva eco 12 de diciembre!

Z
zaruhi_8031078
7/12/08 a las 23:01

¡¡¡¡¡ gatuchi, arriba, arriba, la moral!!!
Gatuchi, guapa, que muchas chicas cuando damos el positivo los síntomas que tenemos son los mismos que los de la regla. Yo empecé con el mismo dolorcillo de barriga que cuando me tiene que bajar, incluso tuve un par de días que me dolía como si la estuviese teniendo y nada de nada, luego la beta 281 a los 13 días post-transfer!! Asi que tú, haz el favor de no ponerte pesimista!!!

Los dolores tuyos de cabeza pueden ser homonales perfectamente, muchas veces los tenemos durante el embarazo a Ana y a mi nos pasó, asi que tus dolores no son para nada una mala señal!

Aguanta un poquito más que ya te queda poco para tu beta!!!! Ya verás como nos alegras con tu positivo!!!!

Animo y calma, guapa!!!!

R
rabia_6303187
7/12/08 a las 23:16

Muchasssssssss graciassssssssssss
oido cocina... de momento no ha hecho su aparición la warry ni lo va a hacer... sabeis por qué? porque estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Okis vir, Gemita Ana... aprendida la lección. De momento mantengo los síntomas pero no van a más, así que aguantaré en mi templo y el jueves mi beta os va a asustar... ya lo vereis... para eso me bebo todos los días dos litros de acuarius lechesssss.

Gracias niñas. Ya sabía yo que me ibais a decir eso, pero es que hasta ahora había tenido cero síntomas y hala me han venido de repente yjusto el día que podía venirme la indeseable, así que me he mosqueado....

No sé que haría sin vosotras. y Vir, siiiiiiiii, sé que el jueves teneis Ana y tú eco... va a ser un día fantástico... seguro!!!!!!!
Besitos y de verdad, mil gracias, gracias, gracias, gracias....

velitas para mañana
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zaruhi_8031078
7/12/08 a las 23:19

Suerte para todas

LO VAMOS A CONSEGUIR

¡¡¡¡¡¡ buen viaje y muuuuuucha suerteeee!!!!!!!!!!!
Que bien guapa, primero que tengas muy buen viaje!!

Te deseo mucha suerte, vas en busca de tu embarazo y lo vas a conseguir. Vas a ser valiente!!! y te vas a llevar de Cataluña a tu bebé puesto en tu barriguita !!!!

Mucha mucha suerte, ahi van mis velitas!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y ganchitos para que se quede bien cogidito/s tu/s embrion/es!!

??????????????? ????????????????????????? ????????????????????

R
rabia_6303187
7/12/08 a las 23:19

Suerte para todas

LO VAMOS A CONSEGUIR

Mucha suerte beitina
y buen viaje guapa... seguro que todo va a ir bien y exactamente... volverás embarazada. cuidate mucho estos días vale? ya nos contarás a la vuelta.
Besines

Z
zaruhi_8031078
7/12/08 a las 23:28

kasiopea!!!!
Me alegro que te guste el nombre de Lucía para mi niña, gracias guapa!!
Repito lo que te hemos dicho antes Ana, Vir y yo.

Además, en mi caso recuedo que solo tomaba Pogynova, y a mitad de ciclo pensé que ovulaba por el tipo de flujo, y mi ginecologa me dijo que con la Progynova es IMPOSIBLE OVULAR !!! Asi que relajate, que todo irá perfecto, ya verás!!!

K
kiowa_9067410
8/12/08 a las 9:51

Tengo un embrión congelado ay ahora qué
Pue eso 5 IAC y 1FIV ICSI - me acaban de dar el negativo pero a la vez me informan de que tengo un embrin congelado... cuando puede ser el transfert????; puede ser con ciclo natural + pregnil como hice todas mis inseminaciones ya que mis niveles hormonales por el momento son normales. O tambièn hay tratamiento...Gracias por informarme y a ver si me apunto ràpido al foro de congelados gracias por vuestra respuestas.

H
hiedra_5636026
8/12/08 a las 10:17

Muchasssssssss graciassssssssssss
oido cocina... de momento no ha hecho su aparición la warry ni lo va a hacer... sabeis por qué? porque estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Okis vir, Gemita Ana... aprendida la lección. De momento mantengo los síntomas pero no van a más, así que aguantaré en mi templo y el jueves mi beta os va a asustar... ya lo vereis... para eso me bebo todos los días dos litros de acuarius lechesssss.

Gracias niñas. Ya sabía yo que me ibais a decir eso, pero es que hasta ahora había tenido cero síntomas y hala me han venido de repente yjusto el día que podía venirme la indeseable, así que me he mosqueado....

No sé que haría sin vosotras. y Vir, siiiiiiiii, sé que el jueves teneis Ana y tú eco... va a ser un día fantástico... seguro!!!!!!!
Besitos y de verdad, mil gracias, gracias, gracias, gracias....

velitas para mañana
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gatuchi!!!!!
Déjate de tonterías que estás embarazada!!
Yo 4 días antes de la beta, que además coincidía con el día que me tenía que haber bajado la regla, empecé con unos dolores que vamos, mi chico se fue a la montaña y nos despedimos yo diciéndole que no se preocupara que ya estaba esperando la regla y que iba a estar bien sola, que ya lo había asumido... casi me tomo un ibuprofeno del dolor porque daba por seguro que me vendría, encima manché! Total que después de consultarlo con el "oráculo-foro" me hice un pipitest al día siguiente y tachán. Así que animada te quiero ver y lo del dolor de cabeza super normal por la proges-cementoportland.... ASí que ánimo Gatuchi!!!
Besitos,

Princhit

H
hiedra_5636026
8/12/08 a las 10:20

No queda nada para el 19!!
Qué suerte! En nada ya tienes la cita..
Tienes toda la razón con el reposo, yo tengo la espalda, el culilloy sobre todo los riñones pasados por la thermomix.. Qué envivia lo del árbol! En casa siempre soy yo la que lo pone porque a mi chico no le gusta mucho ponerlo pero creo que hoy voy a hacer presión psicológica para que lo ponga él y así me quedo contenta.. Me encanta la navidad!!
Besitos,
Princhit

H
hiedra_5636026
8/12/08 a las 10:26

Suerte para todas

LO VAMOS A CONSEGUIR

Mucha suertee!!
Menudo viaje te pegas!! Ya verás que el esfuerzo se verá recompensado! Mucha suerte y A POR ELLOS!! QUe, iba a decir "que son pocos y cobardes" pero en tu caso son muchos y monísimos!!!!!
Besines,
Princhit

D
daiane_8716255
8/12/08 a las 11:33

Po ahora, somos 4.... y beta el día 17
Bueno chicas, mi transf fue el viernes y he estado todo el fin de semana de reposo, solo me he levantado para ir al baño y a comer y luego otra vez a la cama. Tengo el culete más plano q la tabla de planchar, así q me imagino como estarán las q estais en reposo hasta el jueves. Yo me puse en la cama el telefono fijo, el móvil, agua, acuarius, un libro, la tele y una labor de punto de cruz q encontré en casa de hace mil años y q estaba sin acabar, así q la he retomado. Y he echo una cura se sueño q no os quiero contar.

Mañana voy a trabajar, así q hoy ya voy a hacer vida normal en casa, he puesto la lavadora y luego cuando venga mi marido q cuelgue la ropa.

Bueno, tenía 7 conges, descongelaron 4 y sobrevivieron 3 q son los q me han puesto. L a bióloga ya no sabe q decirme , la pobre, de la vez anterior, en Octubre, tb me pusieron 3 pero eran muy buenos, mejores q estos, y no se quedaron, así q ahora ya no sabía q pensar. Bueno, ya está hecho, y ahora a confiar en ellos.

Mi beta es el día 17, así q Vir, cuando puedas me actualizas. Ya se q estás de reposo, paciencia, chica, pero veo q te escapas un poquito para entrar al foro. No sé q haríamos sin tí, q lo llevas tan bien organizado.

Ya os iré contando novedades.

Besos.

Ane.

T
teona_9737050
8/12/08 a las 12:52

Holaaaa soy maríaaa
Bueno, beno, gracias a la lista me pongo al día de las cosas.. Oye Vir... tu no sabes tener embarazos simples no? tu siempre múltiples.... AHHH y gracias por actualizarme, lo único es que aún me queda para los seis meses, ahora estoy de cinco, al principio de cada mes cumplo el nuevo mes...hasta enero no estaré de seis.. pero bueno ya son 23 semanas... tengo una barriga ya enorme y cada vez estamos mas cerca de verle la cara a Tea....
Ahh lo de los kilos lo decía porque la matrona me dijo has cogido dos kilos en un mes ehhh y yo que no quería buscar escusas no le dige nada, pero es que yo no había cogido hasta ahora casi nada... en el primer trimestre pesaba igual que antes del embarazo.. se lo diré el proximo día que igual eso es lo que no sabe.Eso si... tengo dos tallas mas de pecho de una 90 he pasado a una 100. Bueno lo de la glucosa es verdad que está un poco malo y muy dulce.. pues la verdad al hacermelo el viernes no me han dicho nada aún pero la matrona me dijo que si no me llamaba es que todo estaba bien, hasta el día 19 no tento consulta con ella...
Un beso a todas....que sos veo muy bien..
maría

K
kiowa_9067410
8/12/08 a las 13:39

Muchas gracias ana por tu respuesta
En principio no tengo cita de nuevo con el médico hasta enero asi que a esperar. El pregnil creo que en España se llama ovulin o algo así y es el que provoca la ovulación (vamos el HCG). Lo que me gustaría saber es cuando descongelan el embrion el mismo día del transfert o varios días antes... y cuando te avisan y si ha sido satisfactorio o no el proceso de descongelación. La verdad que aunque sólo es uno estoy bastante ilusionada y aún no me creo ni que lo hayan congelado, se me hace raro... pues nada en cuanto sepa cuál sera mi protocolo, que me imagino después de reyes me apuntaré a vuestro foro espero para el transfert de mi fresquito!!!!!

K
kun_9678330
8/12/08 a las 14:04

Hola soy noemi
acabo de pasar por mi 1 fiv, tuve 3 embris buenos de 6,7 y 8 celulas. me pusieron en frescos el de 6 y 8 y congelaron el de 7 c. hubo implantacion pero fue bioquimico, ya me vino la regla y estoy con parches para transferir el conge, pero estoy caga pq solo es uno y igual no sobrevive y no hay ni transfer...por otro lado el motivo de tener solo 3 es pq el problema es del adn del semen de mi marido con lo cual (aunque los sacaron con puncion del testiculo) de 11 ovocitos solo hubo 3 fecundados y q dividian y prosperaban bien. no se q ha podido pasar, bueno aparte de q tuve un gran disgusto el 4 postranfger, solo espero q mi conge sea todo un campeon....alguien q sepa experiencias positivas y pueda animarme???? luego esq estoy muy rallada con el tema cromosomico y tal....aunque somos jovenes, 27 y 28 y q el adn este fragmentado en principio no tiene q ver con los cromosomas...pero esto es todo tan lio...en cuanto a mi creo q solo me faltaria mirarme el tema este de coagulacion en sangre y rechazo de los embris, algo he leido por ahi de anticuerpos antipaternales, alguien se hizo esto???? gracias chicas

A
ayda_7492137
8/12/08 a las 14:56

Hola chicas
Buenos días

Hoy estoy un poquito más animada. CHICAS las manchitas empiezan a desaparecer que alivio, con la medicación que me mando el médico por lo privado al final van remitiendo. a los de la SSSS al final ni caso, según ellos se quitaba solo, puede ser pero no puedo estar dos meses con ellas y por el camino que iba decidi tomarme la medicación. Así que estoy contenta. A ver si desaparecen del todo y puedo empezar el tratamiento en Enero, a esperar a que baje la warry pero será practicamente hasta finales.

Aquí en Madrid que mal tiempo hace, todo el fin de semana lloviendo, jo como no me voy aburrir, si estoy todo el día en casa. Pero tenemos que ahorrar mucho dinero para el tratamiento que es muy caro ya que tenenmos que empezar de cero.

Voy a dormir un ratito la siesta y luego entro a ver que novedades hay

Un besito
Lara

R
rabia_6303187
8/12/08 a las 15:38
En respuesta a ayda_7492137

Hola chicas
Buenos días

Hoy estoy un poquito más animada. CHICAS las manchitas empiezan a desaparecer que alivio, con la medicación que me mando el médico por lo privado al final van remitiendo. a los de la SSSS al final ni caso, según ellos se quitaba solo, puede ser pero no puedo estar dos meses con ellas y por el camino que iba decidi tomarme la medicación. Así que estoy contenta. A ver si desaparecen del todo y puedo empezar el tratamiento en Enero, a esperar a que baje la warry pero será practicamente hasta finales.

Aquí en Madrid que mal tiempo hace, todo el fin de semana lloviendo, jo como no me voy aburrir, si estoy todo el día en casa. Pero tenemos que ahorrar mucho dinero para el tratamiento que es muy caro ya que tenenmos que empezar de cero.

Voy a dormir un ratito la siesta y luego entro a ver que novedades hay

Un besito
Lara

Cuánto me alegra lara
guapaaaaaa
Es estupendo que ess manchitas estén remitiendo y se te lea tan contenta. Enero ya está aquí, sepasa volando un mes y más con las navidades por medio. ya verás como todo va a ir bien.
¿y tu madre? ¿está mejor?
larita cielo, que me encanta verte así de animada. Sigue así eh?
besitos

R
rabia_6303187
8/12/08 a las 15:44

Ana, vir, princhit
¿Cómo va ese reposo? imagino que los dolores de espalda se van haciendomás agudos, pero es por una buena causa. Seguro que el jueves se acabó el reposo.... ¡seguro! y que los peques estarán tan estupendos como siempre... y felices de estar con sus super mamis..

Chicas, yo no sé que haría sin esa dosis que me habeis dado de energía. Me ha llegado tan fuerte que ya casi han remitido los dolores y estoy convencida que estoy embarazada, os lo digo de verdad. Además ayer me di una buena dosis de lectura del secreto, que tenía algunos capítulos olvidados y eso no puede ser.
Así que aquí estoy, con la lluvia (pues sí princhit vaya finde llevamos en madrid) y descansando en casita.
Vuelvo a agradeceros vuestras palabras y a gemita también eh?
Ya no queda nada niñas... oye y si me hago un pipitest? qué os parece?

muakas... miles

N
norka_9059919
8/12/08 a las 16:05

Ana, vir, princhit
¿Cómo va ese reposo? imagino que los dolores de espalda se van haciendomás agudos, pero es por una buena causa. Seguro que el jueves se acabó el reposo.... ¡seguro! y que los peques estarán tan estupendos como siempre... y felices de estar con sus super mamis..

Chicas, yo no sé que haría sin esa dosis que me habeis dado de energía. Me ha llegado tan fuerte que ya casi han remitido los dolores y estoy convencida que estoy embarazada, os lo digo de verdad. Además ayer me di una buena dosis de lectura del secreto, que tenía algunos capítulos olvidados y eso no puede ser.
Así que aquí estoy, con la lluvia (pues sí princhit vaya finde llevamos en madrid) y descansando en casita.

muakas... miles

Hola, gatuchi!!
Ufffff....ultimamente puedo leeros, pero no escribiros! qué impotencia no poder comunicarme!

Gatuchiiiiii, ya veras como estas embarazadisimaa!!!!!
Yo nunca lo he estado, pero todo el mundo dice que lo del dolor y sensacion de regla es muy, muy normal!
Asi, que..yas verás qué navidades más felices vas a pasar!
Lo del pipitest, yo no podría hacerlo, pero por mi caracter...me entraria una ansiedad enorme! pero, mira a Vir qué bien le salió!
Creo que eso depende de tu pacienciaaaaaaaaa

"Reposantes"!!! cómo vais??? teneis que tener paciencia vosotras tambien, que dentro de poquito estareis super metidas en la parte divertida del embarazo....las compritas para vuestros bebés!!!!! y cuando nazcan, ni os cuento!! sobre todo Vir....jejeje....asi que no os viene mal tener unos diitas de relax, no??

Yo por mi parte, muy tranqui....ya hice un ciclo de eso que me tengo que tomar (Duphaston) , y el jueves tengo cita para que me digan cómo va mi endometrio y cuando va a ser lo de mis conges...pobrecillos....están "chunguitos" (me los imagino con muletitas y tiritas en la cara)...pero cada dia tengo más fe en ellos...en navidad existen los milagros, no??
Ahora solo queda esperar que sean debiles, pero luchadoreeeeees!!!!!!!!

Por lo demás, con muchíííísimas ganas de ver a mi family! ayyyyyy menudo achuchón que le voy a dar a mi madre cuando la vea!!!

Un beso a todas!

A
ayda_7492137
8/12/08 a las 16:22

Ana, vir, princhit

muakas... miles

Hola gatuchi
Menudo día hace verdad, chicas aquí todo el fin de semana lloviendo, en fin un rollo.

Gatuchi, ya te queda nada para la BETA así que si no te a bajado la warry es una buena señal.Yo lo del pipitest no me lo hecho nunca, prefiero saber que estoy embarazada hasta el último día del resultado, pero si estas muy agobiada haztelo.

Ya ves, si estoy un poquito más animada, porque llevo ya mucho tiempo con las manchitas, así que eso es una buena noticia, a ver si ahora viene ya la buena racha, que con todo lo que me ha pasado a ver si así puedo coger fuerzas para Enero. Mi madre también está mejor, lleva el aparato puesto y no le duele nada solo que es muy incomodo. Y mi chico también ha remitido la fiebre, así que a ver si podemos pasar unas navidades tranquilitas.

Así que ANIMO que ya no te queda nada yo lo pedire para los REYES MAGOS
Un besito
Lara

Z
zelia_8273643
8/12/08 a las 17:22

Hola chicasssss
Ya he llegado....... menudo puente....
Menos mal que hemos venido antes, sino no podemos bajar de la sierra, de la que esta cayendo.....
Que descanso, que relax....... y que bonita la nieve pero a la vez que friooooo.....
Que tal, como estais, y ocmo vais?
Ya he visto que mis chicas estais de reposo, gatuchi, princhit, vir.......
Cuidaros mucho, ¡¡¡¡
Tenemos un monton de gente nueva , este foro es una maravilla, todas muy unidas.... Eso está muy bien..
Bueno yo os dejo que voy a poner la ropa y la maleta en orden......
Luego nos vemos un ratito ...
Besitos a todas.

Z
zaruhi_8031078
8/12/08 a las 17:28

Ana, vir, princhit

muakas... miles

muy bien gatuchi!!!!!!!!!!!
Gatuchi, guapa, asi me gusta verte!!!
Da gusto verte tan animada!!! Haces bién de releerte El Secreto, yo también lo voy hojeando que nunca viene mal!!!!

Para el Pipitest, a cuantos días post-trasnfer estás? Si han pasado 13 o 14 háztelo, sino es un poquito pronto! Ya sabes que si la hormona no está muy alta no marcan positivo, aunque estés embarazada....es complicadillo...

En fin guapa, manténte tranquilita y positiva!

C
cuifen_9862448
8/12/08 a las 18:54

lista actualizada
Bueno guapísimas, hoy os escribo antes, llevo un día de lo más movidito, sin levantarme de la cama, pero por mi habitación han pasado cantidad de personassssssssss! Qué pasada! Tengo una familia y unos amigos maravillosos, sin olvidar a mi Amor, que es la mejor persona del mundo! Siempre lo he sabido, pero en estos momentos, cuando te encuentras tan indefensa y tan dependiente de los demás, es cuando me doy cuenta de cuánto le quiero y cuantísimo me hace falta en mi vida!

Ay, dejo el rollo que me pongo sentimental y empiezo a llorar! Además, ahora mismo vamos a poner una peli y a verla los dos aquí acurrucaditos, por eso tengo tanta prisaaaaaaaaaaa! Creo que os he actualizado a todas! Por fin he aclarado lo de las semanas de María! Y bueno, tocan bastantes velitas para: Narnia que tiene su beta, Anita y Beitina que tienen su control y para Beva que tiene su eco de las 12 semanas! Así que mil velitas para todas y unas poquitas también para el "Club de las Reposantes", todo pasaráaaaaaaaaaaaaaa!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

**** NUEVA LISTA A FECHA 8/12/08 ******

** MES DE DICIEMBRE **

ANE20021: Beta 17 de diciembre .. SUERRTE!!
MORISQTAL: Beta ?? .. SUERRTE!!

Beatriz644 (Navidad).

EN ESPERA:

Martina4445 (Visita gine 11 de diciembre. En febrero a por sus conges y el 16 visita al IVI Valencia).
Tatiana19711
Mivida75 - Marta.
Ilusionata
Rosa0110

Mariasve - Se llamará Tea. (23 semanas de embarazo. FPP: 05/04/09). Visita con la matrona 19 de diciembre.
13julio (12 semanas de embarazo, FPP 23/06/09) - Próxima eco de 12 semanas en el IVI - 12 de diciembre! - Cita Gine 11/12.
Loreleia ??

R
rabia_6303187
8/12/08 a las 19:30

Me uno a las velitas
para todas... Narnia, Anita, Beitina, Beva y como no Vir, Ana y Princhit

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

F
faria_5487982
8/12/08 a las 20:55

Hola chicas
vaya puente malo de tiempo, aqui en Madrid lloviendo todos los dias, mando mis velitas para la beta de Narnia, tambien para el control de endometrio de Beitina, y el mio, para la eco de3l dia 12 de Beva, y para las reposantes,Vir,Princhit y mi tocaña Ana, mucho animo ya vereis como todo va bien, cuidaros y besitos.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zihui_9487884
8/12/08 a las 22:22

Hola chicas!!
Estoy re perdida y a full!!
Pero cuando puedo lo primero que hago es leerlas y me pierdo!!! tanta cosa pasa en este forito!!! que bueno!!!! y cuantas nuevas!!
Aunque no puedo entrar mucho no quiero perder el contacto así que cada tanto entro a escirbir un poco y mandar mis saludos a todas!!!
Me uno a las velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y les mando un beso enoorme a las mamis reposantes!! a cuidar bien esos niños!!!!
Otro a las mamis que andan lo más bien!!!!!!!!!!
Y a las que estamos en la lucha fuerza compañeras!!!!!!!!!!!

Yo esperando que me baje la indeseable para hacerme los estudios que me mandaron en la clínica nueva: una eco especial y la histeroscopía todo para ver los miomas
Y a Ramón le mandaron dos estudios, uno para ver si la anormalidad de sus bichinis pudo haber causado el aborto vamos a ver....
Hay que seguir amigas!!!!

Besos a todas!!!!!!!!!!
No me olvido de ninguna eh y aquí estoy, aunque lejos, cerca de cada una!!
Tati

P
paula_8495027
8/12/08 a las 22:51
En respuesta a zihui_9487884

Hola chicas!!
Estoy re perdida y a full!!
Pero cuando puedo lo primero que hago es leerlas y me pierdo!!! tanta cosa pasa en este forito!!! que bueno!!!! y cuantas nuevas!!
Aunque no puedo entrar mucho no quiero perder el contacto así que cada tanto entro a escirbir un poco y mandar mis saludos a todas!!!
Me uno a las velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y les mando un beso enoorme a las mamis reposantes!! a cuidar bien esos niños!!!!
Otro a las mamis que andan lo más bien!!!!!!!!!!
Y a las que estamos en la lucha fuerza compañeras!!!!!!!!!!!

Yo esperando que me baje la indeseable para hacerme los estudios que me mandaron en la clínica nueva: una eco especial y la histeroscopía todo para ver los miomas
Y a Ramón le mandaron dos estudios, uno para ver si la anormalidad de sus bichinis pudo haber causado el aborto vamos a ver....
Hay que seguir amigas!!!!

Besos a todas!!!!!!!!!!
No me olvido de ninguna eh y aquí estoy, aunque lejos, cerca de cada una!!
Tati

Holaaaaa!!!
Como estais?

Tatiana te pasa lo mismo que a mi que voy leiendo cuando puedo pero tambien me pierdo. Espero que vayan muy bien las pruebas tati y ya nos contarás y alomejor coincidimos las dos en el nuevo tratamiento....el año que viene o cuando podamos....
Tambien veo chicas nuevas bienvenidas aqui somos una gran familia que nos apoyamos y nos resolvemos las dudas.

A las que estais de reposo, cuidaros mucho que en pocos dias teneis vuestros controles. Mi Vir, Ana, Princhit, gatuchi ya queda menos!
A las que estais de betaesperantes para esta semana o apuntito de transfer os mando velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

A todas chicas muchos ánimos, estas navidades, reyes tenemos muchos deseos que pedir pero en especial uno el poder ser mamis pronto y seguro que lo conseguiremos!
gemita, mariasve, nana, lidy, laramaria, martina, beva, xumeta.......

Sonia que a ti ya te queda muy pocoooo.
Cuantas embarazadas van haver estas navidades que ilusion!!!

Un abrazo y besitos para todas, todas
Miriam.

N
norka_9059919
8/12/08 a las 22:56

Hola, anita!
Si, hija...estoy con bastantes problemas con internet o el ordenador, no se todavia qué pasa, y claro, os leo pero es dificil escribiros.

Cómo va tu espalda?? La verdad es que es un dolor muy molesto! Lo mejor...un buen masajito!
Ya veras como a partir del jueves, vida normal! Piensas seguir de baja?

Pues yo ire a Spain en unos diitas! Pero solo me quedo semana y pico...bueno, menos es nada!

Un beso muy fuerte.

P
paula_8495027
8/12/08 a las 22:57
En respuesta a paula_8495027

Holaaaaa!!!
Como estais?

Tatiana te pasa lo mismo que a mi que voy leiendo cuando puedo pero tambien me pierdo. Espero que vayan muy bien las pruebas tati y ya nos contarás y alomejor coincidimos las dos en el nuevo tratamiento....el año que viene o cuando podamos....
Tambien veo chicas nuevas bienvenidas aqui somos una gran familia que nos apoyamos y nos resolvemos las dudas.

A las que estais de reposo, cuidaros mucho que en pocos dias teneis vuestros controles. Mi Vir, Ana, Princhit, gatuchi ya queda menos!
A las que estais de betaesperantes para esta semana o apuntito de transfer os mando velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

A todas chicas muchos ánimos, estas navidades, reyes tenemos muchos deseos que pedir pero en especial uno el poder ser mamis pronto y seguro que lo conseguiremos!
gemita, mariasve, nana, lidy, laramaria, martina, beva, xumeta.......

Sonia que a ti ya te queda muy pocoooo.
Cuantas embarazadas van haver estas navidades que ilusion!!!

Un abrazo y besitos para todas, todas
Miriam.

Narnia!
t emando mis velitas y muchisima suerte
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besos!

N
norka_9059919
8/12/08 a las 23:05
En respuesta a cuifen_9862448

lista actualizada
Bueno guapísimas, hoy os escribo antes, llevo un día de lo más movidito, sin levantarme de la cama, pero por mi habitación han pasado cantidad de personassssssssss! Qué pasada! Tengo una familia y unos amigos maravillosos, sin olvidar a mi Amor, que es la mejor persona del mundo! Siempre lo he sabido, pero en estos momentos, cuando te encuentras tan indefensa y tan dependiente de los demás, es cuando me doy cuenta de cuánto le quiero y cuantísimo me hace falta en mi vida!

Ay, dejo el rollo que me pongo sentimental y empiezo a llorar! Además, ahora mismo vamos a poner una peli y a verla los dos aquí acurrucaditos, por eso tengo tanta prisaaaaaaaaaaa! Creo que os he actualizado a todas! Por fin he aclarado lo de las semanas de María! Y bueno, tocan bastantes velitas para: Narnia que tiene su beta, Anita y Beitina que tienen su control y para Beva que tiene su eco de las 12 semanas! Así que mil velitas para todas y unas poquitas también para el "Club de las Reposantes", todo pasaráaaaaaaaaaaaaaa!

**** NUEVA LISTA A FECHA 8/12/08 ******

** MES DE DICIEMBRE **

ANE20021: Beta 17 de diciembre .. SUERRTE!!
MORISQTAL: Beta ?? .. SUERRTE!!

Beatriz644 (Navidad).

EN ESPERA:

Martina4445 (Visita gine 11 de diciembre. En febrero a por sus conges y el 16 visita al IVI Valencia).
Tatiana19711
Mivida75 - Marta.
Ilusionata
Rosa0110

Mariasve - Se llamará Tea. (23 semanas de embarazo. FPP: 05/04/09). Visita con la matrona 19 de diciembre.
Loreleia ??

Viiiiir!
Qué romantico!!! Ay qué buen plan!

Gracias por actualizarme, madre mia, cuantas cosas tengo pendientes!

Ya veo que llevas un reposo muy entretenido...qué suerte!

Oye, tienes pendiente lo de la foto de tu templo, eh! Que no se me ha olvidado!

Espero que disfrutes de tu peli.

Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram