Foro / Maternidad

nuevo miniforo transfer congelados-"club de la buena estrella" 9 parte :am

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 12:29
T
teona_9737050
25/3/09 a las 18:33

He encontrado esto en otro post..
Copio esto por si alguna tiene ganas de contar su historia en TV:

"Hola mi nombre es Verónica y trabajo en un nuevo documental que estamos preparando para CUATRO televisión (España). Buscamos historias que hablen de vida, lucha y superación por llegar a cumplir el sueño de la maternidad. Mujeres, parejas que sean constantes a pesar d ela adversidad para lograr ser padres.
Si ustedes están en esta situación o conocen a alguien pónganse en contacto con nosotros en el 915159280 y pregunten por Verónica o Begoña.

Muchísimas gracias por su atención y feliz maternidad

Un abrazo"

A mi me da un poco de verguenza y además mi historia la final no es tan de superación. A la segunda FIV me quedé, aquí hay historias mucho mejores que la mia....





maría

Ver también

Z
zaruhi_8031078
25/3/09 a las 21:03
En respuesta a teona_9737050

Holaaaaa chicas....
Os cuento mis últimas novedades. Ayer me pusieron ya en monitores. La niña está perfecta ahí, ten perfecta que yo no tengo contracciones y que ella no tiene mucha prisa. la semana que viene voy otra vez... pero yo creo que nace en la fecha o después.
GEMITA gracias por tus consejos, lo del chocolate tb lo hago, lo de la infusión de franbuesa lo había leido pero no lo he hecho aún. Ayer para la acidez me tome unos sobre de esos de hacer gaseosa y me fue bien. mañana tengo matrona pero no creo que tenga ninguna novedad...
Bueno igual te adelantas tú... tienes algún síntoma? que ilusión lo de Xumeta.... yo quiero ver ya a Tea.. le digo todos los días que ya puede salir que a nosotros nos va bien ya...
un beso
maría

Hola maría!!!
Yo ya he hecho dos monitores y dos tactos !!!
Mi gine dice que tengo el cuello del útero blandito, incluso ayer comprobó si estaba empezando a dilatar, no le quise preguntar....pero me dijo que todo pinta muy bien, que por las señales que hay no me pasaré de fecha!!! Ojalá me adelantase, tengo muchísimas ganas de ver a Lucía, es lo que más me impacienta, la parte física ahora ya queda en segundo lugar.....pero yo creo que son las ansias de conocer a nuestras nenas lo que más nos hace desear el parto!!!

A ver si podemos ver alguna foto de Tea, tengo muchas ganas y me hace mucha ilusión!!! Pero supongo que cuando vuleva del hospital estara muy liada, a ver si pudiese asomarse por aqui!!!!

Besos!!!

Gema

E
ericka_6354191
26/3/09 a las 10:15
En respuesta a zhihui_8418394

Chicas empiezo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy tengo me pinchan Decaptephyl y a esperar la regla para empezar con los estrógenos.
Una pregunta mientras tomas los estrógenos tienes que ponerte progesterona?

Buhoso, que bien!!!
Ya te queda poquito, despues del Decapeptyl te quedan una semanita (y pico) para que te venga la regla, en mi clinica el dia 3 del ciclo empiezas con los estrogenos (aumentando la dosis poco a poco), te van haciendo controles del endometrio (pocos) y dos dias antes de la transfe empiezas a tomar progesterona, despues de la trasnfe continuas con los estrogenos y la progsterona hasta las 12 semanas de embarazo.

Ya veras esta hecho.

besos

N
norka_9059919
26/3/09 a las 10:20

Chicas!!!!!
Hola a todas!
Escribo para deciros que me voy a España para mi tratamiento...ya me queda poco para entrar en la fase "importante".
Alli no tengo internet, asi que, no creais que me olvido de vosotras...estare acordandome muchisimo de todas, y deseandoos suerte.
Yo procuraré informaros de mis avances de vez en cuando, no se como....ire a una cafeteria con WIFI o algo asi.

A las madrileñas, nada, que mas o menos ya voy cerrando fechas en las que estare seguro en Madrid, asi que, os iré diciendo, ok??

Un besazo enooooorme a todas!!!!!!!!

Hasta pronto

O
oliva_8541986
26/3/09 a las 10:47

Hola, no penseis que os he avandonado ehhhhhhhhhhhh..
Bueno guapas ayer tuve mi ultima ecografia por el Ceproduccion, ahora me pasan a la Seguridad Social.
Era la eco de la semana 8 y cinco dias, al final solo es uno, y ya mide 2.5cm, y su corazon late super bien, incluso vimos como movio sus piernitas y bracitos, fue increible, con lo chiquitin que es.
Me dijo que todo estaba estupendamente, sus medidas y todo, asi que ya tenia que pedir cita para tocologia y la eco de las 12 semanas. Por una parte estoy contenta porque significa que todo va bien, pero me da pena no seguir en el Centro de Reproduccion ya que son muy atentos y se han portado estupendamente, apesar de que la Fiv me la hice en Madrid y por lo privado.

Bueno solo deciros y preguntaros, si saveis algun remedio casero para el dolor de garganta, la tengo un poco roja y me dule un poco, el caso es que como por las noches paso tanto calor, me levanto sudando cuando me entran ganas de hacer pis y me habre enfiado.

Por lo que he ido leyendo, cada vez somos mas las que lo conseguimos, espero que esta primavera haya un contagio de embarazos cronico...jejej, y vea muchos positivos.

Besitos para todas guapas.

Mon

M
munia_8046098
26/3/09 a las 11:57

Hola atodas chicas de la suerte
hola de nuevo enhorabuena a todas las que estais a punto de ver a vuestros soletes,,¡¡¡¡¡que emoción¡¡¡¡¡¡ yo me híce ayer mi primera eco y se ven dos saquitos uno de 10 milimetros y otro de 8.5 se ve en los dos "algo" dice el gine que uno tiene muy buena pinta el otro como mas debil. ayer manché un poquito marrón...la verdad es que estoy asustada. como ya os dije tengo 44 años y no tengo hijos....sería maravilloso si me vinieran dos, porque ya no me queda mucho tiempo,..................... me gusta hablarle a "mis cositas" ya los adoro y les pido que por favor se queden conmigo, me gusta estar en este foro, verdederamente creo que tenéis una energía especial, se palpa mucho de positivo y de ilusión, sois un encanto todas y hay tanta humanidad.. ...........................muc as gracias por estar ahí...............

Z
zahida_5151122
26/3/09 a las 12:06

Hola chiquis
Entro un momentito para dar la enhorabuena a Xumeta y a todas las nuevas. Mucho ánimo y paciencia a nuestras incipientes mamis.

Yo os cuento que el lunes voy a una eco de 3d con fotos y dvd. Los análisis del azucar los tengo en abril y a finales consulta hasta entonces no tengo novedades. Por lo demás estoy bien y el peque se mueve un montón.

Mucha suerte a todas y hasta pronto.

Z
zaruhi_8031078
26/3/09 a las 12:22
En respuesta a an0N_898895399z

ya estoy en casitaaa
Hola chicas, he vuelto de la transfer y estoy en casita en plan tranquilito. Al final me han puesto dos, porque uno parece que no habia evolucionado como el resto, asi que ahora a esperar un poquito y haber que tal.
Bueno ya os ire contando, un besito a todas.
Y muchas velitas para todas las transfer iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii

mucha suerte, piluca!!!!
Guapa, te deseo mucha suerte con esos embriones preciosos!!!
Descansa y ahora a pensar en positivo para que se queden con su mami, y esa beta salga superaltaaaa!!!!!

Besitos,


Gema

Z
zaruhi_8031078
26/3/09 a las 12:26
En respuesta a keisy_5138348

Doy mini-señales de vida........
Más que nada porque ni siquiera había entrado en el nuevo post (aunque os leo cada día, eh.....) Yo estoy bien, la verdad es que estoy llevando el embarazo mucho mejor de lo qeu esperaba, todavía sin resultados de los análisis y con muchísimo trabajo....pero con ganas de que llegue el viernes que me voy tres diítas a Canarias a relajarme al solete....

Intento entrar en estos días para ir contestando los avances de todas, pero ya doy mi bienvenida a las nuevas incorporaciones, mucha suerte a todas en sus diferentes tratamientos y estados de preñis y sobre todo a Gemita y María que ya están casi a punto......Y claro,un beso a Xumeta y nuestra primera sobri María...

Un besote,

Ana

ana, cuídate mucho!!!!
Aprovecha y disfruta todo lo que puedas de tu embarazo, yo creo que es de las etapas más maravillosas de nuestras vidas, y luego lo será cuando nazcan nuestros bebes !!!

Creo que te irá genial escaparte unos días a Canarias y llenarte de energia con ese solecito que deben tener!!

Cuídate mucho y mantennos informadas!!

Besitos,

Gema

T
teona_9737050
26/3/09 a las 13:44
En respuesta a munia_8046098

Hola atodas chicas de la suerte
hola de nuevo enhorabuena a todas las que estais a punto de ver a vuestros soletes,,¡¡¡¡¡que emoción¡¡¡¡¡¡ yo me híce ayer mi primera eco y se ven dos saquitos uno de 10 milimetros y otro de 8.5 se ve en los dos "algo" dice el gine que uno tiene muy buena pinta el otro como mas debil. ayer manché un poquito marrón...la verdad es que estoy asustada. como ya os dije tengo 44 años y no tengo hijos....sería maravilloso si me vinieran dos, porque ya no me queda mucho tiempo,..................... me gusta hablarle a "mis cositas" ya los adoro y les pido que por favor se queden conmigo, me gusta estar en este foro, verdederamente creo que tenéis una energía especial, se palpa mucho de positivo y de ilusión, sois un encanto todas y hay tanta humanidad.. ...........................muc as gracias por estar ahí...............

Ánimo con esos dos soletes
A ver si se quedan los dos... que así no tienes que buscar luego el segundo. Si estas manchando ya sabes, reposo y a cuidarse... que aquí muchas hemos tenido hemorragias y ahí seguimos...
Suerte
maría

Z
zhihui_8418394
26/3/09 a las 14:20
En respuesta a hafsa_5415725

¡¡¡¡¡ostris!!!!!
Da muy buen rollo este club, ¡cuantos embarazos!, yo me he hecho mi segundo transfer de congelados el dia 23 de este mes, es seguro que con vosotras tengo suerte. Me encantaria formar parte de vuestro club. Es genial hay de todo, embarazadas, betaesperantes, ecoesperantes. Tengo la beta el dia 6 de abril, suerte y animo a mis compis betaesperantes.

Si aquí todas lo vamoa a conseguir
Porque el buen rollo y el positivismo dan sus fruots, lo que pasa es que unas a la primera y otras pues nos hacemos las remolonas... pero todas lo vamos a conseguir.
Bienvenida y suerte ya verás que alegría nos das el días 6

A
aman_8622365
26/3/09 a las 14:31

Guapas!!!
Hola!!! Solo entro para deciros que mis infecciones van mejor... las candidas remiten y ya casi no tengo dolor de garganta, y eso que al final no me tome el antibiotico...

Por lo demas todo bien... empiezo a notar cositas raras... me parece que son mid dos peques pero es tan raro!!! Solo estoy de 16!!! Pero bueno...

Un besote para todas, en especial a Gemita y Mariasve porque ya no os queda nada y otro muy grande para Martina!!!! A por todas guapisima!!! Esta es la tuya!!!

Sonia

Z
zelia_8273643
26/3/09 a las 16:06

Chicas urgente!!
Entro un ratito, solo para contaros como está VIR...... (me lo ha pedido ella).
Está hospitalizada, la ingresaron el lunes, ya que su cuello de utero es de 1.6cm....le han dicho que reposo y mucho y esperar un milagrito......
Me ha pedido que estemos todas con ella, que les pongamos nuestras velitas....
La verdad que no se lo que significa muy bien ese dato, no se si quiere decir que no tienen sitio los bebes, que esta como dilatado.... si alguna lo sabe comentarlo por aqui...... (en esto me pierdo)...
Le he dicho que mucha tranquilidad y sobretodo que toda nuestra energia y cariño, estan con ella y esos tres preciosos bebes...
Ahi van mis velitas......

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Besos. (ya os cuento).

Z
zhihui_8418394
26/3/09 a las 16:08
En respuesta a zelia_8273643

Chicas urgente!!
Entro un ratito, solo para contaros como está VIR...... (me lo ha pedido ella).
Está hospitalizada, la ingresaron el lunes, ya que su cuello de utero es de 1.6cm....le han dicho que reposo y mucho y esperar un milagrito......
Me ha pedido que estemos todas con ella, que les pongamos nuestras velitas....
La verdad que no se lo que significa muy bien ese dato, no se si quiere decir que no tienen sitio los bebes, que esta como dilatado.... si alguna lo sabe comentarlo por aqui...... (en esto me pierdo)...
Le he dicho que mucha tranquilidad y sobretodo que toda nuestra energia y cariño, estan con ella y esos tres preciosos bebes...
Ahi van mis velitas......

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Besos. (ya os cuento).

Vir aguanta
Mis velitas para ti !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No tengo ni idea que significa eso

Z
zihui_9487884
26/3/09 a las 16:46

Vir hermoosa toda la fuerza!!!!!!
Yo tampoco entendí que quiere decir, pero TODA LA FUERZA DEL MUNDO PARA QUE LOS NIÑOS AGUANTEN Y ESTÉS CÓMODOS CON SU MAMÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
AQUÍ ESTAMOS PARA DARTE ÁNIMOS Y MUCHA ENERGÍA POSITIVA

Tati.

K
keisy_5138348
26/3/09 a las 16:58

Vir cariño, te envío toda mi fuerza......
Acabo de ver el post de Lydi y quería enviaros a ti, tus peques y tu amor toda la fuerza y velitas del mundo. Ánimo campeona!!

Respecto a lo que significa lo de los cm del cuello, el cuello va acortándose para prepararse para el parto, por lo que Vir estará ingresada por amenza de parto prematuro. Pero chicas, todo va a salir muy bien, hay que enviarle a nuestra Vir toda nuestra buena energía.

Un besote enorme a los cinco,

Ana
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
hiedra_5636026
26/3/09 a las 18:42

Vir lucha!! que vosotros podeis!!!
Infinidad de velitas, besitos, ánimos y apoyo a Vir y sus campeones!! VA A SALIR TODO BIEN! Sólo hay que tener fé y fuerza y Vir tiene de sobra... ÁNIMO VIR!!! TE QUEREMOS!!! Muchas velitas y todo nuestro apoyo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Princhit

A
an0N_853587599z
26/3/09 a las 19:43

Con vuestro permiso me uno a vosotras
os cuento mi historia. despues de muuuuuuchos, muchos tratamientos he conseguido quedarme embarazada en 3 ocasiones, de las cuales la primera vez tuve un niño (mi principe) pero a los 4 meses y 3 dias de vida muere, el segundo embarazo tuve un aborto natural a las 6 semanas, y el tercer embarazo estando casi de 10 semanas fui a una eco y vieron que el corazon del embrion no latia asi que me tuvieron que hacer legrado.
en total han sido 2 iac y 6 fiv de las cuales en esta ultima es la unica que tengo conges porque soy baja respondedora y en este ultimo tratamiento inexplicablemente hemos conseguido 7 embris. el dia 27 de febrero me hicieron la transfer de 2 frescos pero el mismo dia de la beta empece a manchar, asi que negativo. me han dicho que tengo que esperar a que me venga la regla que sera a mediados de abril y empezar con el tratamiento. tendre oportunidad con los conges? gracias por leerme

E
ericka_6354191
27/3/09 a las :00
En respuesta a oliva_8541986

Hola, no penseis que os he avandonado ehhhhhhhhhhhh..
Bueno guapas ayer tuve mi ultima ecografia por el Ceproduccion, ahora me pasan a la Seguridad Social.
Era la eco de la semana 8 y cinco dias, al final solo es uno, y ya mide 2.5cm, y su corazon late super bien, incluso vimos como movio sus piernitas y bracitos, fue increible, con lo chiquitin que es.
Me dijo que todo estaba estupendamente, sus medidas y todo, asi que ya tenia que pedir cita para tocologia y la eco de las 12 semanas. Por una parte estoy contenta porque significa que todo va bien, pero me da pena no seguir en el Centro de Reproduccion ya que son muy atentos y se han portado estupendamente, apesar de que la Fiv me la hice en Madrid y por lo privado.

Bueno solo deciros y preguntaros, si saveis algun remedio casero para el dolor de garganta, la tengo un poco roja y me dule un poco, el caso es que como por las noches paso tanto calor, me levanto sudando cuando me entran ganas de hacer pis y me habre enfiado.

Por lo que he ido leyendo, cada vez somos mas las que lo conseguimos, espero que esta primavera haya un contagio de embarazos cronico...jejej, y vea muchos positivos.

Besitos para todas guapas.

Mon

Montsita, que bien
Guapa me aelgro que todo te vaya tambión, tu peque es un campeón,

MIra un remedio casero para el dolor de garganta es hacer gargaras con bicarbonato y limon, si tragartelas, sabe en un poco mal pero es muy efectivo lo puedes hacer tres veces al día y luego puedes comprar caramelos de tomillo en la herboristeria o en la farmacia que suabizan mucho, o pastillas de chupar con propolis, son productos naturales muy efetivos,

Ya veras que todo pasa,,y tu peque crece grande y fuerte

Un beso

Graciela

E
ericka_6354191
27/3/09 a las :06
En respuesta a munia_8046098

Hola atodas chicas de la suerte
hola de nuevo enhorabuena a todas las que estais a punto de ver a vuestros soletes,,¡¡¡¡¡que emoción¡¡¡¡¡¡ yo me híce ayer mi primera eco y se ven dos saquitos uno de 10 milimetros y otro de 8.5 se ve en los dos "algo" dice el gine que uno tiene muy buena pinta el otro como mas debil. ayer manché un poquito marrón...la verdad es que estoy asustada. como ya os dije tengo 44 años y no tengo hijos....sería maravilloso si me vinieran dos, porque ya no me queda mucho tiempo,..................... me gusta hablarle a "mis cositas" ya los adoro y les pido que por favor se queden conmigo, me gusta estar en este foro, verdederamente creo que tenéis una energía especial, se palpa mucho de positivo y de ilusión, sois un encanto todas y hay tanta humanidad.. ...........................muc as gracias por estar ahí...............

Alimluna, pon en practica el pensamiento positivo
ya veras que visualizandote embarazada de tus bebesnada puede salir mal, mucha suerte,

Pero tus bebes necesitan a su mami bien positiva,

Suerte, lo más dificíl lo has conseguido, ten fe

Braci

J
jenna_3202225
27/3/09 a las 10:26

Animo vir.......
ANIMO ya veras como en la clinica estas mas controlada y tdo v a salir a la perfeccion desd aqui todas nuestras energias para los 5 y como decia uno de GH AGUANTA.. AGUANTA ..... VIR.... ejje un besito enorme


moribo bienvenida a este foro heleido tu experiencias y la verdad qcomo todas las q estas aqui te lo mereces... as elegido uno de los mejores post ya q aqi son todas estupendas y la anfitriona..(gemita) ni q contarte.. asi suerte y muxos animos

y a las demas.. deciros q ya mismo estoy a a carga y me tendreis aqui aguantando mis preguntillas jejeej un ebso a todas

J
jenna_3202225
27/3/09 a las 10:28
En respuesta a jenna_3202225

Animo vir.......
ANIMO ya veras como en la clinica estas mas controlada y tdo v a salir a la perfeccion desd aqui todas nuestras energias para los 5 y como decia uno de GH AGUANTA.. AGUANTA ..... VIR.... ejje un besito enorme


moribo bienvenida a este foro heleido tu experiencias y la verdad qcomo todas las q estas aqui te lo mereces... as elegido uno de los mejores post ya q aqi son todas estupendas y la anfitriona..(gemita) ni q contarte.. asi suerte y muxos animos

y a las demas.. deciros q ya mismo estoy a a carga y me tendreis aqui aguantando mis preguntillas jejeej un ebso a todas

Perdon monirulo
perdon habia puesto moribo y es monirulo jeje

Z
zahida_5151122
27/3/09 a las 11:35

Virrrrrrrrrrrrrrr
Mucho ánimo y toda la fuerza del mundo. Ya verás como pasa, ya hemos salido de otras. Tranqui y un beso muy fuerte

T
teona_9737050
27/3/09 a las 12:14

Ánimos para virrrrr y sus pequeños
Hay que pensar que hay gente como ella que lo ha conseguido. Tengo una compañera en las clases de la matrona que desde la semana 26 estaba con contracciones de parto y dilatando. Claro está reposo, y ahora el niño debe nacer el 30 y no tiene ganas.... Aveces son sustitos pero ella con sus antecedentes y con tres estará muy bien ingresada...Estará más tranquila y eso le irá bien...Además sólo con que aguanten un poquito pueden seguir adelante en incubadora...
Un beso fuerte VIRRRRRRR.
maría (ahhh me quedan 8 días)

Z
zaruhi_8031078
27/3/09 a las 12:51

hola chicas!!! +++++actualizo++++++
Antes de nada dar muchos ánimos a VIR, cariño, ya verás que pueden pararlo todo en el hospital, y solo será un susto! Tus peques van a seguir ahi dentro y creciendo como unos campeones, mucha suerte y mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MONIRULO- Bienvenida!!! La verdad es que me he quedado muy impresionada con lo que has explicado, verdaderamente eres una luchadora!!! Has sufrido muchísimo, y ahora que has llegado hasta aquí, seguro que ya te queda poquito para conseguir tu sueño! Mucho ánimo guapa y te repito Bienvenida, espero que te encuentres a gusto en este foro!!!
GRACI Ya te queda menos para el día D, esta vez, nada podrá detenerte, no habrá heparina que se te resista, je,je!!!!! No dejes de entrar, que cualquier dia yo me pongo de parto, y hará falta que me eches un cable!!
LAMEVAJULIA ve que vas estando mejor!! Asi que tus mini bebes, ya están bailando dentro de su mami, que bien!! Ahora ya los vas a ir notando cada dia un poco más, disfrútalo que ya verás que también te vas a ir encontrando mejor! Besitos.
MARTINA, guapa, esperamos que te vayas conectando a algún caber y nos mantengas informadas de cómo lo llevas. Creo que esta vez te va a ir todo perfecto! Suerte!
ATACA2 el lunes ves a tu bebe en tres D, que bonito ya nos explicarás!!! Que nervios, verdad?
BUHOSO- Guapa, te veo muy positiva, asi me gusta! Animo!!
ALIMLUNA Bienvenida a este foro, te deseamos que esos dos campeones vayan creciendo fuertotes dentro de su mami, Enhorabuena por ese embarazo tan deseado!! Cuídate mucho y mantente positiva!!
MONTSITA Tu peque ya mide 2,5 cm y está empezando a hacer gimnasia, je,je!!! Es que quiere estar en forma y ponerse bien grandote!! Cuídate guapa, y no dejes de contarnos novedades!!
ANAELE75- Bienvenida al foro, ya eres betaesperante, esperamos mucha suerte entrar en este foro!!!!
A las betaespeantes: MAMICHIC,BRU2008, PILUCA,ESPE y ANAELE mucha paciencia y manteneos positivas, tomad Acuarius y mantened los pies calentitos!!!

****************************** ***** LISTA A 27/3/09 ****************************** ********

*******MES DE MARZO*********
BUHOSO- negativo, pero la próxima tus bebes se quedan, SEGURO
KEKICHIN- Bioquímico, ánimo!!!!!
ALEGRIADELACASA- beta 7/3. Suerte! Como ha ido??
REBECA- transfe 19/2 beta el 5. esta vez es la tuya. SUERTE!!!!
EMMAMAEM- el día 10 resultado. por ecografía. SUERTE!!!!!!!!!
BOLITA150- negativo, en verano vuelve a intentarlo. Animo te estaremos esperando.
BEGO2008- transfe 18/2 beta 9/3. POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! !!!
AQCUARIO- tranfer 2/3. beta 16/3. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! !!
AZULONA- negativo, ánimo guapa!!!!
LYDI375 - Negativo pero pronto cambiará. Muchos ánimos!!!
MAMICHIC - Transfer el 18/03 de un superblastocito, que solito ha hecho el haching antes de entrar en su mami!!!! Se ha puesto tan guapo para quedarse contigo 9 meses!!! Mucha, mucha suerte!! Beta el 3/04 ?
BRU2008 Transfer 20/03 de congeladitos. Mucha suerteee!!!
PILUCALOPEZ Transfer el 24 de tres congeladitos!!! Muchísima suerte!!
NAIALA26 Transfer el 20. Esperamos que te dé suerte estar aquí!! Animo!!
ESPE400 Transfer el 26, beta el 6 de abril. Lo conseguirás!!!!
ANAELE75 El 23 transfer, beta ? Mucha suerte!!

** EN ESPERA: **
BUHOSO- Después de Sem. Santa irá a por sus congelados, que esta vez se quedarán con su mami!! Suete!!
LAURI585- En espera de ultimas pruebas para ir a por sus congeladitos!! Esta vez será diferente! Suerte!!
LiDY371- El 15 de Abril vuelve al ataque!!!! Animo valiente, ya verás como esta vez lo consigues!!!!
RO150579 Con la warry del 07/04 empieza tto. para ponerse 2 vitrificados preciosos!! Esta vez es la tuya!!
KEKICHIN- Vuelve a la lucha con la próxima warry!!! Animo la suerte está de tu parte!!!! A por todas!!!!
WATTERMELON33- A la espera de la warry, para llamar al Cirh e ir a por sus congeladitos. Esta vez será la buena!!
MARIATALA - Todas te apoyamos tú lo vas a conseguir. ANIMO GUAPA!!!!
KIMISI - Eres una campeona, y vas a conseguir ser mama de un bebe pecioso, confia en tu cuerpo!!!! Tu puedesss!!!
VE4537- no descongelaron. Lo intentará nuevamente con otro clínica. Suertee!!
TATIANA19711 - Ahora ya con un útero estupendo!!! El 31 de marzo cita de fertilidad y en Sem.Santa operan a Ramón que va a quedar perfecto de la operación!! A partir de ahora todo saldrá PERFECTO!! Suerte!!
LARAMARIA- Desde el 22 con la píldora. Ningún hongo se va atrever a molestarte, las defensas van a estar a tope!!!! El dia 03/04 el primer control y hará protocolo corto. Esta vez te quedas "preñi"!!
SANPED Por fin ha llegado la esperada carta!!!! Oe, oe,oe!!! Con la wary del 16/04 empezará visita y tto., SUERTE!
KARITORI - en espera nueva fiv para abril. Suerte!!!
TANITA149 - Transfer finales 2009, tiene un bebe precioso de 5 meses!!
ESMACA - El dia 16 tiene control, está en tto. para sus congeladitos. Esta vez será la buena, te vamos a traer suerte!!!!!!!!!!!!
GATUCHI- Cita en el IVI de Valencia 3/4. ANIMO!!!!
MARIASEVILLA - En tto. para su tranfer cercana.
BOXER - 17/3 empieza con progynova, ya esta cerca la transfer. SUERTE!!!!
VIRGINIA3133- a finales de mes empieza su tto. Sueteee!!!
BICHITAVALERIA - En Abril, lo conseguirá!!!
LAGRIES - Octubre irá a por sus congeladitos que la están esperando. Ánimo guapa, tú eres fuerte!!! No dejes de contarnos como vas!!
ARANCHITA - En marzo, va a ir a por sus congeladitos. Suerteee!!!
VIERNES30 - En tto.con Meriestra para congeladitos. Lo conseguirás!!
FLAMA13 - Dentro de poco seguirás en la lucha, ánimo!!! Cuenta con nosotras!!
POPI379- dentro de poco irá a por sus congeladitos. Y va a ir genial!!!!
MEMEN23 - le esperan 7 congeladitos para que pueda conseguirlo. Animo!!!!
CHICA1540 - Bienvenida, la esperan 2 embriones y 5 óvulos congelados. Animo!!!!
GRACI98- Cita el 1 de abril para comenzar tratamiento de congeladitos. Todo saldá bien esta vez! Suerte!!!!!
MARTINA4445- en la IVI de Valencia, esta vez es la definitiva!!!. el 7 de Abril empezará la estimulación después de la preparación de sus folículos antrales.
IZZ- 13/3 empezó con gonapeptyl, esperando la wary. tres congeladitos la estan esperando. Suerte Guapa.!!!!
AKIRA2001- no va a rendirse, dentro de poco volverá a la batalla!!! Te esperamos!!
VIANKA36 - a la espera de tratamiento para su congeladito. Animo,queda poco!!
HADITA146- en espera de nuevo tratamiento, la próxima todo será mejor!!
LUNAZUL751- en proceso de su primera FIV-ICSI, mantenos informadas!!
PILUCALOPEZ - va a preparase para su segunda FIV con ciclo natural. Suerteee!!
SAMARUSKA- cita el 2/3 control, posible transfer el 6 ó 7 de marzo. Que tal vas?
ADRI- Dentro de poco comenzará de nuevo. Animo seguimos esperándote!!!
LITO75 - sigue en la lucha y va a conseguirlo!!
MORISQTAL - Cuando se encuentre con ganas lo vuelve a intentar. ANIMO!!
ARANDANOAZUL- volverá a intentarlo con FIV natural. ANIMO!!
BULAM- en espera del primer ciclo de vitrificados. Queda poco!!
VANE76321 - el 17 /03 ha empezado con tto., para recibir 2 congeladitos preciosos que la estan esperando!!! Suerte irá fenomenal!!!

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***
XUMETA Ya tiene a su BEBE!!!!! El mismo día del padre rompió aguas y María nació la madrugada del 20/03/09, el mejor regalo para sus papis!!! Vir ya nos ha dicho que es una niña preciosa!!!
Esperamos noticias de Xumeta cuando pueda conectarse, te esperamos mami!!! FELICIDADES!!

MARIASVE - Se llamará Tea. 39 semanas de embarazo. FPP: 05/04/09. No te queda nada!!!
GEMITA2008 - Se llamará Lucía. 38 semanas de embarazo, FPP 10/04/09 Ya pesa 3 Kg!! Queda poquito!!
STEFVL - 26 semanas de embarazo. Es un NIÑOOOO! Que tal estás?
ANA - 13julio - Confirmado Niñaaaaaaa! 27 semanas de embarazo, FPP 23/06/09 . Todo perfecto!!
BEVA81 - 21 semanas de embarazo, FPP 26/06/09.
ATACA2 - 24 semanas de embarazo. Amniocentesis genial, Eco selectiva el 3/3. ES NIÑO!!
NANA - 25 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Es niño, se llamará Unai. Eco 6/3, cuéntanos que tal te fue?
PRINCHIT - 24 semanas de embarazo. Eco selectiva el dia 9/3, como te ha ido?
VIR4700 - 21 semanas de embarazo. Confirmado el sexo: 1 Princesita y 2 machotes! Ya pesan 350 g., van a ser guapísimos, como sus papis!!! Animo con el reposo, suerte, en el hospital te cuidaran muy bien. Animo corazón!
LAMEVAJULIA (SONIA) - 16 semanas. Sus 2 campeones están estupendos miden 10 cm!! Estas estupenda de la "muerte"!! ja,ja!!!
CIELABLUE- embarazada de 15 semanas!!!! Entrada triunfal en el foro!!
LUN29 - 19 semanas de embarazo. ES NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,!!!!!!
BEITINA - embarazo de 13 semanas, ya le ha oido el latido a su bebe!!!
CUDEIRA- 11 semanas, eco dia?? Donde estaaaasss????
LUN76543 - 10 semanas, Ya le ha oido el corazón!!! BIENNNNN!!!
EVITA- Embarazada de 11 semanas, su bebé ya mide 3,3 cm!! Va a ser un campeón!!
ROSITA138 - Embarazada de 9 semanas, superbeta de 7.824 !!! si que tiene pinta de mellizos, ja,ja!!!
MILUNA1974 - Embarazada de 8 semanas. Enhorabuena !!
MONTSITA32 - Embarazadade 8, su peque mide ya 2,5 cm y hace gimnasia!!
WANDA349- embarazada de 6, 17/3 cita para saber cuantos son. Como te ha ido?
KATZCHEN33- Embarazada de 8 semanas, eco ? donde estas???
AQCUARIO- Embarazada de 5 semanas. Enhorabuena!!! Velitas a Sta. Rita de Cassia ¡¡¡ No te lvides de nosotras!!
MELUSCA- Embarazada de 6 semanas. Beta de 260, Felicidades!!!
ALIMLUNA- Embarazada de 7 semanas. Eco y 2 beta el 25. Felicidades!!!!

Animo chicas, PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS!!!!


H
hafsa_5415725
27/3/09 a las 13:30
En respuesta a zaruhi_8031078

hola chicas!!! +++++actualizo++++++
Antes de nada dar muchos ánimos a VIR, cariño, ya verás que pueden pararlo todo en el hospital, y solo será un susto! Tus peques van a seguir ahi dentro y creciendo como unos campeones, mucha suerte y mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MONIRULO- Bienvenida!!! La verdad es que me he quedado muy impresionada con lo que has explicado, verdaderamente eres una luchadora!!! Has sufrido muchísimo, y ahora que has llegado hasta aquí, seguro que ya te queda poquito para conseguir tu sueño! Mucho ánimo guapa y te repito Bienvenida, espero que te encuentres a gusto en este foro!!!
GRACI Ya te queda menos para el día D, esta vez, nada podrá detenerte, no habrá heparina que se te resista, je,je!!!!! No dejes de entrar, que cualquier dia yo me pongo de parto, y hará falta que me eches un cable!!
LAMEVAJULIA ve que vas estando mejor!! Asi que tus mini bebes, ya están bailando dentro de su mami, que bien!! Ahora ya los vas a ir notando cada dia un poco más, disfrútalo que ya verás que también te vas a ir encontrando mejor! Besitos.
MARTINA, guapa, esperamos que te vayas conectando a algún caber y nos mantengas informadas de cómo lo llevas. Creo que esta vez te va a ir todo perfecto! Suerte!
ATACA2 el lunes ves a tu bebe en tres D, que bonito ya nos explicarás!!! Que nervios, verdad?
BUHOSO- Guapa, te veo muy positiva, asi me gusta! Animo!!
ALIMLUNA Bienvenida a este foro, te deseamos que esos dos campeones vayan creciendo fuertotes dentro de su mami, Enhorabuena por ese embarazo tan deseado!! Cuídate mucho y mantente positiva!!
MONTSITA Tu peque ya mide 2,5 cm y está empezando a hacer gimnasia, je,je!!! Es que quiere estar en forma y ponerse bien grandote!! Cuídate guapa, y no dejes de contarnos novedades!!
ANAELE75- Bienvenida al foro, ya eres betaesperante, esperamos mucha suerte entrar en este foro!!!!
A las betaespeantes: MAMICHIC,BRU2008, PILUCA,ESPE y ANAELE mucha paciencia y manteneos positivas, tomad Acuarius y mantened los pies calentitos!!!

****************************** ***** LISTA A 27/3/09 ****************************** ********

*******MES DE MARZO*********
BUHOSO- negativo, pero la próxima tus bebes se quedan, SEGURO
KEKICHIN- Bioquímico, ánimo!!!!!
ALEGRIADELACASA- beta 7/3. Suerte! Como ha ido??
REBECA- transfe 19/2 beta el 5. esta vez es la tuya. SUERTE!!!!
EMMAMAEM- el día 10 resultado. por ecografía. SUERTE!!!!!!!!!
BOLITA150- negativo, en verano vuelve a intentarlo. Animo te estaremos esperando.
BEGO2008- transfe 18/2 beta 9/3. POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! !!!
AQCUARIO- tranfer 2/3. beta 16/3. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! !!
AZULONA- negativo, ánimo guapa!!!!
LYDI375 - Negativo pero pronto cambiará. Muchos ánimos!!!
MAMICHIC - Transfer el 18/03 de un superblastocito, que solito ha hecho el haching antes de entrar en su mami!!!! Se ha puesto tan guapo para quedarse contigo 9 meses!!! Mucha, mucha suerte!! Beta el 3/04 ?
BRU2008 Transfer 20/03 de congeladitos. Mucha suerteee!!!
PILUCALOPEZ Transfer el 24 de tres congeladitos!!! Muchísima suerte!!
NAIALA26 Transfer el 20. Esperamos que te dé suerte estar aquí!! Animo!!
ESPE400 Transfer el 26, beta el 6 de abril. Lo conseguirás!!!!
ANAELE75 El 23 transfer, beta ? Mucha suerte!!

** EN ESPERA: **
BUHOSO- Después de Sem. Santa irá a por sus congelados, que esta vez se quedarán con su mami!! Suete!!
LAURI585- En espera de ultimas pruebas para ir a por sus congeladitos!! Esta vez será diferente! Suerte!!
LiDY371- El 15 de Abril vuelve al ataque!!!! Animo valiente, ya verás como esta vez lo consigues!!!!
RO150579 Con la warry del 07/04 empieza tto. para ponerse 2 vitrificados preciosos!! Esta vez es la tuya!!
KEKICHIN- Vuelve a la lucha con la próxima warry!!! Animo la suerte está de tu parte!!!! A por todas!!!!
WATTERMELON33- A la espera de la warry, para llamar al Cirh e ir a por sus congeladitos. Esta vez será la buena!!
MARIATALA - Todas te apoyamos tú lo vas a conseguir. ANIMO GUAPA!!!!
KIMISI - Eres una campeona, y vas a conseguir ser mama de un bebe pecioso, confia en tu cuerpo!!!! Tu puedesss!!!
VE4537- no descongelaron. Lo intentará nuevamente con otro clínica. Suertee!!
TATIANA19711 - Ahora ya con un útero estupendo!!! El 31 de marzo cita de fertilidad y en Sem.Santa operan a Ramón que va a quedar perfecto de la operación!! A partir de ahora todo saldrá PERFECTO!! Suerte!!
LARAMARIA- Desde el 22 con la píldora. Ningún hongo se va atrever a molestarte, las defensas van a estar a tope!!!! El dia 03/04 el primer control y hará protocolo corto. Esta vez te quedas "preñi"!!
SANPED Por fin ha llegado la esperada carta!!!! Oe, oe,oe!!! Con la wary del 16/04 empezará visita y tto., SUERTE!
KARITORI - en espera nueva fiv para abril. Suerte!!!
TANITA149 - Transfer finales 2009, tiene un bebe precioso de 5 meses!!
ESMACA - El dia 16 tiene control, está en tto. para sus congeladitos. Esta vez será la buena, te vamos a traer suerte!!!!!!!!!!!!
GATUCHI- Cita en el IVI de Valencia 3/4. ANIMO!!!!
MARIASEVILLA - En tto. para su tranfer cercana.
BOXER - 17/3 empieza con progynova, ya esta cerca la transfer. SUERTE!!!!
VIRGINIA3133- a finales de mes empieza su tto. Sueteee!!!
BICHITAVALERIA - En Abril, lo conseguirá!!!
LAGRIES - Octubre irá a por sus congeladitos que la están esperando. Ánimo guapa, tú eres fuerte!!! No dejes de contarnos como vas!!
ARANCHITA - En marzo, va a ir a por sus congeladitos. Suerteee!!!
VIERNES30 - En tto.con Meriestra para congeladitos. Lo conseguirás!!
FLAMA13 - Dentro de poco seguirás en la lucha, ánimo!!! Cuenta con nosotras!!
POPI379- dentro de poco irá a por sus congeladitos. Y va a ir genial!!!!
MEMEN23 - le esperan 7 congeladitos para que pueda conseguirlo. Animo!!!!
CHICA1540 - Bienvenida, la esperan 2 embriones y 5 óvulos congelados. Animo!!!!
GRACI98- Cita el 1 de abril para comenzar tratamiento de congeladitos. Todo saldá bien esta vez! Suerte!!!!!
MARTINA4445- en la IVI de Valencia, esta vez es la definitiva!!!. el 7 de Abril empezará la estimulación después de la preparación de sus folículos antrales.
IZZ- 13/3 empezó con gonapeptyl, esperando la wary. tres congeladitos la estan esperando. Suerte Guapa.!!!!
AKIRA2001- no va a rendirse, dentro de poco volverá a la batalla!!! Te esperamos!!
VIANKA36 - a la espera de tratamiento para su congeladito. Animo,queda poco!!
HADITA146- en espera de nuevo tratamiento, la próxima todo será mejor!!
LUNAZUL751- en proceso de su primera FIV-ICSI, mantenos informadas!!
PILUCALOPEZ - va a preparase para su segunda FIV con ciclo natural. Suerteee!!
SAMARUSKA- cita el 2/3 control, posible transfer el 6 ó 7 de marzo. Que tal vas?
ADRI- Dentro de poco comenzará de nuevo. Animo seguimos esperándote!!!
LITO75 - sigue en la lucha y va a conseguirlo!!
MORISQTAL - Cuando se encuentre con ganas lo vuelve a intentar. ANIMO!!
ARANDANOAZUL- volverá a intentarlo con FIV natural. ANIMO!!
BULAM- en espera del primer ciclo de vitrificados. Queda poco!!
VANE76321 - el 17 /03 ha empezado con tto., para recibir 2 congeladitos preciosos que la estan esperando!!! Suerte irá fenomenal!!!

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***
XUMETA Ya tiene a su BEBE!!!!! El mismo día del padre rompió aguas y María nació la madrugada del 20/03/09, el mejor regalo para sus papis!!! Vir ya nos ha dicho que es una niña preciosa!!!
Esperamos noticias de Xumeta cuando pueda conectarse, te esperamos mami!!! FELICIDADES!!

MARIASVE - Se llamará Tea. 39 semanas de embarazo. FPP: 05/04/09. No te queda nada!!!
GEMITA2008 - Se llamará Lucía. 38 semanas de embarazo, FPP 10/04/09 Ya pesa 3 Kg!! Queda poquito!!
STEFVL - 26 semanas de embarazo. Es un NIÑOOOO! Que tal estás?
ANA - 13julio - Confirmado Niñaaaaaaa! 27 semanas de embarazo, FPP 23/06/09 . Todo perfecto!!
BEVA81 - 21 semanas de embarazo, FPP 26/06/09.
ATACA2 - 24 semanas de embarazo. Amniocentesis genial, Eco selectiva el 3/3. ES NIÑO!!
NANA - 25 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Es niño, se llamará Unai. Eco 6/3, cuéntanos que tal te fue?
PRINCHIT - 24 semanas de embarazo. Eco selectiva el dia 9/3, como te ha ido?
VIR4700 - 21 semanas de embarazo. Confirmado el sexo: 1 Princesita y 2 machotes! Ya pesan 350 g., van a ser guapísimos, como sus papis!!! Animo con el reposo, suerte, en el hospital te cuidaran muy bien. Animo corazón!
LAMEVAJULIA (SONIA) - 16 semanas. Sus 2 campeones están estupendos miden 10 cm!! Estas estupenda de la "muerte"!! ja,ja!!!
CIELABLUE- embarazada de 15 semanas!!!! Entrada triunfal en el foro!!
LUN29 - 19 semanas de embarazo. ES NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,!!!!!!
BEITINA - embarazo de 13 semanas, ya le ha oido el latido a su bebe!!!
CUDEIRA- 11 semanas, eco dia?? Donde estaaaasss????
LUN76543 - 10 semanas, Ya le ha oido el corazón!!! BIENNNNN!!!
EVITA- Embarazada de 11 semanas, su bebé ya mide 3,3 cm!! Va a ser un campeón!!
ROSITA138 - Embarazada de 9 semanas, superbeta de 7.824 !!! si que tiene pinta de mellizos, ja,ja!!!
MILUNA1974 - Embarazada de 8 semanas. Enhorabuena !!
MONTSITA32 - Embarazadade 8, su peque mide ya 2,5 cm y hace gimnasia!!
WANDA349- embarazada de 6, 17/3 cita para saber cuantos son. Como te ha ido?
KATZCHEN33- Embarazada de 8 semanas, eco ? donde estas???
AQCUARIO- Embarazada de 5 semanas. Enhorabuena!!! Velitas a Sta. Rita de Cassia ¡¡¡ No te lvides de nosotras!!
MELUSCA- Embarazada de 6 semanas. Beta de 260, Felicidades!!!
ALIMLUNA- Embarazada de 7 semanas. Eco y 2 beta el 25. Felicidades!!!!

Animo chicas, PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS!!!!


Copio el actualizado y mensaje para poner mi beta
Antes de nada dar muchos ánimos a VIR, cariño, ya verás que pueden pararlo todo en el hospital, y solo será un susto! Tus peques van a seguir ahi dentro y creciendo como unos campeones, mucha suerte y mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MONIRULO- Bienvenida!!! La verdad es que me he quedado muy impresionada con lo que has explicado, verdaderamente eres una luchadora!!! Has sufrido muchísimo, y ahora que has llegado hasta aquí, seguro que ya te queda poquito para conseguir tu sueño! Mucho ánimo guapa y te repito Bienvenida, espero que te encuentres a gusto en este foro!!!
GRACI Ya te queda menos para el día D, esta vez, nada podrá detenerte, no habrá heparina que se te resista, je,je!!!!! No dejes de entrar, que cualquier dia yo me pongo de parto, y hará falta que me eches un cable!!
LAMEVAJULIA ve que vas estando mejor!! Asi que tus mini bebes, ya están bailando dentro de su mami, que bien!! Ahora ya los vas a ir notando cada dia un poco más, disfrútalo que ya verás que también te vas a ir encontrando mejor! Besitos.
MARTINA, guapa, esperamos que te vayas conectando a algún caber y nos mantengas informadas de cómo lo llevas. Creo que esta vez te va a ir todo perfecto! Suerte!
ATACA2 el lunes ves a tu bebe en tres D, que bonito ya nos explicarás!!! Que nervios, verdad?
BUHOSO- Guapa, te veo muy positiva, asi me gusta! Animo!!
ALIMLUNA Bienvenida a este foro, te deseamos que esos dos campeones vayan creciendo fuertotes dentro de su mami, Enhorabuena por ese embarazo tan deseado!! Cuídate mucho y mantente positiva!!
MONTSITA Tu peque ya mide 2,5 cm y está empezando a hacer gimnasia, je,je!!! Es que quiere estar en forma y ponerse bien grandote!! Cuídate guapa, y no dejes de contarnos novedades!!
ANAELE75- Bienvenida al foro, ya eres betaesperante, esperamos mucha suerte entrar en este foro!!!!
A las betaespeantes: MAMICHIC,BRU2008, PILUCA,ESPE y ANAELE mucha paciencia y manteneos positivas, tomad Acuarius y mantened los pies calentitos!!!

****************************** ***** LISTA A 27/3/09 ****************************** ********

*******MES DE MARZO*********
BUHOSO- negativo, pero la próxima tus bebes se quedan, SEGURO
KEKICHIN- Bioquímico, ánimo!!!!!
ALEGRIADELACASA- beta 7/3. Suerte! Como ha ido??
REBECA- transfe 19/2 beta el 5. esta vez es la tuya. SUERTE!!!!
EMMAMAEM- el día 10 resultado. por ecografía. SUERTE!!!!!!!!!
BOLITA150- negativo, en verano vuelve a intentarlo. Animo te estaremos esperando.
BEGO2008- transfe 18/2 beta 9/3. POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! !!!
AQCUARIO- tranfer 2/3. beta 16/3. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! !!
AZULONA- negativo, ánimo guapa!!!!
LYDI375 - Negativo pero pronto cambiará. Muchos ánimos!!!
MAMICHIC - Transfer el 18/03 de un superblastocito, que solito ha hecho el haching antes de entrar en su mami!!!! Se ha puesto tan guapo para quedarse contigo 9 meses!!! Mucha, mucha suerte!! Beta el 3/04 ?
BRU2008 Transfer 20/03 de congeladitos. Mucha suerteee!!!
PILUCALOPEZ Transfer el 24 de tres congeladitos!!! Muchísima suerte!!
NAIALA26 Transfer el 20. Esperamos que te dé suerte estar aquí!! Animo!!
ESPE400 Transfer el 26, beta el 6 de abril. Lo conseguirás!!!!
ANAELE75 El 23 transfer, beta 6 de abril . Mucha suerte!!

** EN ESPERA: **
BUHOSO- Después de Sem. Santa irá a por sus congelados, que esta vez se quedarán con su mami!! Suete!!
LAURI585- En espera de ultimas pruebas para ir a por sus congeladitos!! Esta vez será diferente! Suerte!!
LiDY371- El 15 de Abril vuelve al ataque!!!! Animo valiente, ya verás como esta vez lo consigues!!!!
RO150579 Con la warry del 07/04 empieza tto. para ponerse 2 vitrificados preciosos!! Esta vez es la tuya!!
KEKICHIN- Vuelve a la lucha con la próxima warry!!! Animo la suerte está de tu parte!!!! A por todas!!!!
WATTERMELON33- A la espera de la warry, para llamar al Cirh e ir a por sus congeladitos. Esta vez será la buena!!
MARIATALA - Todas te apoyamos tú lo vas a conseguir. ANIMO GUAPA!!!!
KIMISI - Eres una campeona, y vas a conseguir ser mama de un bebe pecioso, confia en tu cuerpo!!!! Tu puedesss!!!
VE4537- no descongelaron. Lo intentará nuevamente con otro clínica. Suertee!!
TATIANA19711 - Ahora ya con un útero estupendo!!! El 31 de marzo cita de fertilidad y en Sem.Santa operan a Ramón que va a quedar perfecto de la operación!! A partir de ahora todo saldrá PERFECTO!! Suerte!!
LARAMARIA- Desde el 22 con la píldora. Ningún hongo se va atrever a molestarte, las defensas van a estar a tope!!!! El dia 03/04 el primer control y hará protocolo corto. Esta vez te quedas "preñi"!!
SANPED Por fin ha llegado la esperada carta!!!! Oe, oe,oe!!! Con la wary del 16/04 empezará visita y tto., SUERTE!
KARITORI - en espera nueva fiv para abril. Suerte!!!
TANITA149 - Transfer finales 2009, tiene un bebe precioso de 5 meses!!
ESMACA - El dia 16 tiene control, está en tto. para sus congeladitos. Esta vez será la buena, te vamos a traer suerte!!!!!!!!!!!!
GATUCHI- Cita en el IVI de Valencia 3/4. ANIMO!!!!
MARIASEVILLA - En tto. para su tranfer cercana.
BOXER - 17/3 empieza con progynova, ya esta cerca la transfer. SUERTE!!!!
VIRGINIA3133- a finales de mes empieza su tto. Sueteee!!!
BICHITAVALERIA - En Abril, lo conseguirá!!!
LAGRIES - Octubre irá a por sus congeladitos que la están esperando. Ánimo guapa, tú eres fuerte!!! No dejes de contarnos como vas!!
ARANCHITA - En marzo, va a ir a por sus congeladitos. Suerteee!!!
VIERNES30 - En tto.con Meriestra para congeladitos. Lo conseguirás!!
FLAMA13 - Dentro de poco seguirás en la lucha, ánimo!!! Cuenta con nosotras!!
POPI379- dentro de poco irá a por sus congeladitos. Y va a ir genial!!!!
MEMEN23 - le esperan 7 congeladitos para que pueda conseguirlo. Animo!!!!
CHICA1540 - Bienvenida, la esperan 2 embriones y 5 óvulos congelados. Animo!!!!
GRACI98- Cita el 1 de abril para comenzar tratamiento de congeladitos. Todo saldá bien esta vez! Suerte!!!!!
MARTINA4445- en la IVI de Valencia, esta vez es la definitiva!!!. el 7 de Abril empezará la estimulación después de la preparación de sus folículos antrales.
IZZ- 13/3 empezó con gonapeptyl, esperando la wary. tres congeladitos la estan esperando. Suerte Guapa.!!!!
AKIRA2001- no va a rendirse, dentro de poco volverá a la batalla!!! Te esperamos!!
VIANKA36 - a la espera de tratamiento para su congeladito. Animo,queda poco!!
HADITA146- en espera de nuevo tratamiento, la próxima todo será mejor!!
LUNAZUL751- en proceso de su primera FIV-ICSI, mantenos informadas!!
PILUCALOPEZ - va a preparase para su segunda FIV con ciclo natural. Suerteee!!
SAMARUSKA- cita el 2/3 control, posible transfer el 6 ó 7 de marzo. Que tal vas?
ADRI- Dentro de poco comenzará de nuevo. Animo seguimos esperándote!!!
LITO75 - sigue en la lucha y va a conseguirlo!!
MORISQTAL - Cuando se encuentre con ganas lo vuelve a intentar. ANIMO!!
ARANDANOAZUL- volverá a intentarlo con FIV natural. ANIMO!!
BULAM- en espera del primer ciclo de vitrificados. Queda poco!!
VANE76321 - el 17 /03 ha empezado con tto., para recibir 2 congeladitos preciosos que la estan esperando!!! Suerte irá fenomenal!!!

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***
XUMETA Ya tiene a su BEBE!!!!! El mismo día del padre rompió aguas y María nació la madrugada del 20/03/09, el mejor regalo para sus papis!!! Vir ya nos ha dicho que es una niña preciosa!!!
Esperamos noticias de Xumeta cuando pueda conectarse, te esperamos mami!!! FELICIDADES!!

MARIASVE - Se llamará Tea. 39 semanas de embarazo. FPP: 05/04/09. No te queda nada!!!
GEMITA2008 - Se llamará Lucía. 38 semanas de embarazo, FPP 10/04/09 Ya pesa 3 Kg!! Queda poquito!!
STEFVL - 26 semanas de embarazo. Es un NIÑOOOO! Que tal estás?
ANA - 13julio - Confirmado Niñaaaaaaa! 27 semanas de embarazo, FPP 23/06/09 . Todo perfecto!!
BEVA81 - 21 semanas de embarazo, FPP 26/06/09.
ATACA2 - 24 semanas de embarazo. Amniocentesis genial, Eco selectiva el 3/3. ES NIÑO!!
NANA - 25 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Es niño, se llamará Unai. Eco 6/3, cuéntanos que tal te fue?
PRINCHIT - 24 semanas de embarazo. Eco selectiva el dia 9/3, como te ha ido?
VIR4700 - 21 semanas de embarazo. Confirmado el sexo: 1 Princesita y 2 machotes! Ya pesan 350 g., van a ser guapísimos, como sus papis!!! Animo con el reposo, suerte, en el hospital te cuidaran muy bien. Animo corazón!
LAMEVAJULIA (SONIA) - 16 semanas. Sus 2 campeones están estupendos miden 10 cm!! Estas estupenda de la "muerte"!! ja,ja!!!
CIELABLUE- embarazada de 15 semanas!!!! Entrada triunfal en el foro!!
LUN29 - 19 semanas de embarazo. ES NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,!!!!!!
BEITINA - embarazo de 13 semanas, ya le ha oido el latido a su bebe!!!
CUDEIRA- 11 semanas, eco dia?? Donde estaaaasss????
LUN76543 - 10 semanas, Ya le ha oido el corazón!!! BIENNNNN!!!
EVITA- Embarazada de 11 semanas, su bebé ya mide 3,3 cm!! Va a ser un campeón!!
ROSITA138 - Embarazada de 9 semanas, superbeta de 7.824 !!! si que tiene pinta de mellizos, ja,ja!!!
MILUNA1974 - Embarazada de 8 semanas. Enhorabuena !!
MONTSITA32 - Embarazadade 8, su peque mide ya 2,5 cm y hace gimnasia!!
WANDA349- embarazada de 6, 17/3 cita para saber cuantos son. Como te ha ido?
KATZCHEN33- Embarazada de 8 semanas, eco ? donde estas???
AQCUARIO- Embarazada de 5 semanas. Enhorabuena!!! Velitas a Sta. Rita de Cassia ¡¡¡ No te lvides de nosotras!!
MELUSCA- Embarazada de 6 semanas. Beta de 260, Felicidades!!!
ALIMLUNA- Embarazada de 7 semanas. Eco y 2 beta el 25. Felicidades!!!!

Animo chicas, PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS!!!!

A
ayda_7492137
27/3/09 a las 13:31

Hola chicas
Buenos días, no escribo muy amenudo ahora, porque estoy un poco preocupada , empeze con el tratatamiento de los antibabies y me empezo a salir de nuevo las manchitas, no va a más porque me estoy poniendo la crema pero no estoy tranquila y todavia queda una semanita para el primer control que es el Viernes que viene. Estoy cagadita de miedo por si me lo vuelven a suspender, seguiré tocando madera pero no puedo hacer otra cosa que esperar....

Asi que si mejoro ya lo hiré contando si no es que la cosa igual,

Vir cariño que va a salir todo bien que tu eres muy fuerte y puedes con todo ANIMO.
Un besito
Lara

H
hafsa_5415725
27/3/09 a las 13:43
En respuesta a hafsa_5415725

Copio el actualizado y mensaje para poner mi beta
Antes de nada dar muchos ánimos a VIR, cariño, ya verás que pueden pararlo todo en el hospital, y solo será un susto! Tus peques van a seguir ahi dentro y creciendo como unos campeones, mucha suerte y mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MONIRULO- Bienvenida!!! La verdad es que me he quedado muy impresionada con lo que has explicado, verdaderamente eres una luchadora!!! Has sufrido muchísimo, y ahora que has llegado hasta aquí, seguro que ya te queda poquito para conseguir tu sueño! Mucho ánimo guapa y te repito Bienvenida, espero que te encuentres a gusto en este foro!!!
GRACI Ya te queda menos para el día D, esta vez, nada podrá detenerte, no habrá heparina que se te resista, je,je!!!!! No dejes de entrar, que cualquier dia yo me pongo de parto, y hará falta que me eches un cable!!
LAMEVAJULIA ve que vas estando mejor!! Asi que tus mini bebes, ya están bailando dentro de su mami, que bien!! Ahora ya los vas a ir notando cada dia un poco más, disfrútalo que ya verás que también te vas a ir encontrando mejor! Besitos.
MARTINA, guapa, esperamos que te vayas conectando a algún caber y nos mantengas informadas de cómo lo llevas. Creo que esta vez te va a ir todo perfecto! Suerte!
ATACA2 el lunes ves a tu bebe en tres D, que bonito ya nos explicarás!!! Que nervios, verdad?
BUHOSO- Guapa, te veo muy positiva, asi me gusta! Animo!!
ALIMLUNA Bienvenida a este foro, te deseamos que esos dos campeones vayan creciendo fuertotes dentro de su mami, Enhorabuena por ese embarazo tan deseado!! Cuídate mucho y mantente positiva!!
MONTSITA Tu peque ya mide 2,5 cm y está empezando a hacer gimnasia, je,je!!! Es que quiere estar en forma y ponerse bien grandote!! Cuídate guapa, y no dejes de contarnos novedades!!
ANAELE75- Bienvenida al foro, ya eres betaesperante, esperamos mucha suerte entrar en este foro!!!!
A las betaespeantes: MAMICHIC,BRU2008, PILUCA,ESPE y ANAELE mucha paciencia y manteneos positivas, tomad Acuarius y mantened los pies calentitos!!!

****************************** ***** LISTA A 27/3/09 ****************************** ********

*******MES DE MARZO*********
BUHOSO- negativo, pero la próxima tus bebes se quedan, SEGURO
KEKICHIN- Bioquímico, ánimo!!!!!
ALEGRIADELACASA- beta 7/3. Suerte! Como ha ido??
REBECA- transfe 19/2 beta el 5. esta vez es la tuya. SUERTE!!!!
EMMAMAEM- el día 10 resultado. por ecografía. SUERTE!!!!!!!!!
BOLITA150- negativo, en verano vuelve a intentarlo. Animo te estaremos esperando.
BEGO2008- transfe 18/2 beta 9/3. POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! !!!
AQCUARIO- tranfer 2/3. beta 16/3. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! !!
AZULONA- negativo, ánimo guapa!!!!
LYDI375 - Negativo pero pronto cambiará. Muchos ánimos!!!
MAMICHIC - Transfer el 18/03 de un superblastocito, que solito ha hecho el haching antes de entrar en su mami!!!! Se ha puesto tan guapo para quedarse contigo 9 meses!!! Mucha, mucha suerte!! Beta el 3/04 ?
BRU2008 Transfer 20/03 de congeladitos. Mucha suerteee!!!
PILUCALOPEZ Transfer el 24 de tres congeladitos!!! Muchísima suerte!!
NAIALA26 Transfer el 20. Esperamos que te dé suerte estar aquí!! Animo!!
ESPE400 Transfer el 26, beta el 6 de abril. Lo conseguirás!!!!
ANAELE75 El 23 transfer, beta 6 de abril . Mucha suerte!!

** EN ESPERA: **
BUHOSO- Después de Sem. Santa irá a por sus congelados, que esta vez se quedarán con su mami!! Suete!!
LAURI585- En espera de ultimas pruebas para ir a por sus congeladitos!! Esta vez será diferente! Suerte!!
LiDY371- El 15 de Abril vuelve al ataque!!!! Animo valiente, ya verás como esta vez lo consigues!!!!
RO150579 Con la warry del 07/04 empieza tto. para ponerse 2 vitrificados preciosos!! Esta vez es la tuya!!
KEKICHIN- Vuelve a la lucha con la próxima warry!!! Animo la suerte está de tu parte!!!! A por todas!!!!
WATTERMELON33- A la espera de la warry, para llamar al Cirh e ir a por sus congeladitos. Esta vez será la buena!!
MARIATALA - Todas te apoyamos tú lo vas a conseguir. ANIMO GUAPA!!!!
KIMISI - Eres una campeona, y vas a conseguir ser mama de un bebe pecioso, confia en tu cuerpo!!!! Tu puedesss!!!
VE4537- no descongelaron. Lo intentará nuevamente con otro clínica. Suertee!!
TATIANA19711 - Ahora ya con un útero estupendo!!! El 31 de marzo cita de fertilidad y en Sem.Santa operan a Ramón que va a quedar perfecto de la operación!! A partir de ahora todo saldrá PERFECTO!! Suerte!!
LARAMARIA- Desde el 22 con la píldora. Ningún hongo se va atrever a molestarte, las defensas van a estar a tope!!!! El dia 03/04 el primer control y hará protocolo corto. Esta vez te quedas "preñi"!!
SANPED Por fin ha llegado la esperada carta!!!! Oe, oe,oe!!! Con la wary del 16/04 empezará visita y tto., SUERTE!
KARITORI - en espera nueva fiv para abril. Suerte!!!
TANITA149 - Transfer finales 2009, tiene un bebe precioso de 5 meses!!
ESMACA - El dia 16 tiene control, está en tto. para sus congeladitos. Esta vez será la buena, te vamos a traer suerte!!!!!!!!!!!!
GATUCHI- Cita en el IVI de Valencia 3/4. ANIMO!!!!
MARIASEVILLA - En tto. para su tranfer cercana.
BOXER - 17/3 empieza con progynova, ya esta cerca la transfer. SUERTE!!!!
VIRGINIA3133- a finales de mes empieza su tto. Sueteee!!!
BICHITAVALERIA - En Abril, lo conseguirá!!!
LAGRIES - Octubre irá a por sus congeladitos que la están esperando. Ánimo guapa, tú eres fuerte!!! No dejes de contarnos como vas!!
ARANCHITA - En marzo, va a ir a por sus congeladitos. Suerteee!!!
VIERNES30 - En tto.con Meriestra para congeladitos. Lo conseguirás!!
FLAMA13 - Dentro de poco seguirás en la lucha, ánimo!!! Cuenta con nosotras!!
POPI379- dentro de poco irá a por sus congeladitos. Y va a ir genial!!!!
MEMEN23 - le esperan 7 congeladitos para que pueda conseguirlo. Animo!!!!
CHICA1540 - Bienvenida, la esperan 2 embriones y 5 óvulos congelados. Animo!!!!
GRACI98- Cita el 1 de abril para comenzar tratamiento de congeladitos. Todo saldá bien esta vez! Suerte!!!!!
MARTINA4445- en la IVI de Valencia, esta vez es la definitiva!!!. el 7 de Abril empezará la estimulación después de la preparación de sus folículos antrales.
IZZ- 13/3 empezó con gonapeptyl, esperando la wary. tres congeladitos la estan esperando. Suerte Guapa.!!!!
AKIRA2001- no va a rendirse, dentro de poco volverá a la batalla!!! Te esperamos!!
VIANKA36 - a la espera de tratamiento para su congeladito. Animo,queda poco!!
HADITA146- en espera de nuevo tratamiento, la próxima todo será mejor!!
LUNAZUL751- en proceso de su primera FIV-ICSI, mantenos informadas!!
PILUCALOPEZ - va a preparase para su segunda FIV con ciclo natural. Suerteee!!
SAMARUSKA- cita el 2/3 control, posible transfer el 6 ó 7 de marzo. Que tal vas?
ADRI- Dentro de poco comenzará de nuevo. Animo seguimos esperándote!!!
LITO75 - sigue en la lucha y va a conseguirlo!!
MORISQTAL - Cuando se encuentre con ganas lo vuelve a intentar. ANIMO!!
ARANDANOAZUL- volverá a intentarlo con FIV natural. ANIMO!!
BULAM- en espera del primer ciclo de vitrificados. Queda poco!!
VANE76321 - el 17 /03 ha empezado con tto., para recibir 2 congeladitos preciosos que la estan esperando!!! Suerte irá fenomenal!!!

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***
XUMETA Ya tiene a su BEBE!!!!! El mismo día del padre rompió aguas y María nació la madrugada del 20/03/09, el mejor regalo para sus papis!!! Vir ya nos ha dicho que es una niña preciosa!!!
Esperamos noticias de Xumeta cuando pueda conectarse, te esperamos mami!!! FELICIDADES!!

MARIASVE - Se llamará Tea. 39 semanas de embarazo. FPP: 05/04/09. No te queda nada!!!
GEMITA2008 - Se llamará Lucía. 38 semanas de embarazo, FPP 10/04/09 Ya pesa 3 Kg!! Queda poquito!!
STEFVL - 26 semanas de embarazo. Es un NIÑOOOO! Que tal estás?
ANA - 13julio - Confirmado Niñaaaaaaa! 27 semanas de embarazo, FPP 23/06/09 . Todo perfecto!!
BEVA81 - 21 semanas de embarazo, FPP 26/06/09.
ATACA2 - 24 semanas de embarazo. Amniocentesis genial, Eco selectiva el 3/3. ES NIÑO!!
NANA - 25 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Es niño, se llamará Unai. Eco 6/3, cuéntanos que tal te fue?
PRINCHIT - 24 semanas de embarazo. Eco selectiva el dia 9/3, como te ha ido?
VIR4700 - 21 semanas de embarazo. Confirmado el sexo: 1 Princesita y 2 machotes! Ya pesan 350 g., van a ser guapísimos, como sus papis!!! Animo con el reposo, suerte, en el hospital te cuidaran muy bien. Animo corazón!
LAMEVAJULIA (SONIA) - 16 semanas. Sus 2 campeones están estupendos miden 10 cm!! Estas estupenda de la "muerte"!! ja,ja!!!
CIELABLUE- embarazada de 15 semanas!!!! Entrada triunfal en el foro!!
LUN29 - 19 semanas de embarazo. ES NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,!!!!!!
BEITINA - embarazo de 13 semanas, ya le ha oido el latido a su bebe!!!
CUDEIRA- 11 semanas, eco dia?? Donde estaaaasss????
LUN76543 - 10 semanas, Ya le ha oido el corazón!!! BIENNNNN!!!
EVITA- Embarazada de 11 semanas, su bebé ya mide 3,3 cm!! Va a ser un campeón!!
ROSITA138 - Embarazada de 9 semanas, superbeta de 7.824 !!! si que tiene pinta de mellizos, ja,ja!!!
MILUNA1974 - Embarazada de 8 semanas. Enhorabuena !!
MONTSITA32 - Embarazadade 8, su peque mide ya 2,5 cm y hace gimnasia!!
WANDA349- embarazada de 6, 17/3 cita para saber cuantos son. Como te ha ido?
KATZCHEN33- Embarazada de 8 semanas, eco ? donde estas???
AQCUARIO- Embarazada de 5 semanas. Enhorabuena!!! Velitas a Sta. Rita de Cassia ¡¡¡ No te lvides de nosotras!!
MELUSCA- Embarazada de 6 semanas. Beta de 260, Felicidades!!!
ALIMLUNA- Embarazada de 7 semanas. Eco y 2 beta el 25. Felicidades!!!!

Animo chicas, PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS!!!!

Vir
Animo preciosa, que despues de todo te mereces que esos pequeñines estés sanos y salvos, lo mismo que tu. Te envio mucha fuerza y animo a tu marido, muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un paquetito por bebe y un monton para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .

Z
zhihui_8418394
27/3/09 a las 14:09

Kekichin
Hola guapa me he enterado que para prevenir abortos tenemos que tomar Vitamina E que está en el aceite de girasol, de soja, en la pipas..... (buscalo en interner)
Así que ya sabes empieza a tomarlo que la próxima es la nuetra

Z
zhihui_8418394
27/3/09 a las 16:45

Si te ha dicho que es imposible
que es demasiado pronto para la regla es que no es la regla. puedes ponerte así de hecho las hormonas y los nervios te están traicionando. Tienes que esperar y dar una oportunidad a los chiquitines.
Animaate
¿Cuando tienes la beta?

anda tranquilizate y anímate un poco.
Un beso guapa

J
jenna_3202225
27/3/09 a las 22:16

Gracias buhoso....
no sabia eso de la vitamina E muxas gracias de verdad en mi proximo intento ( q creo q empezaremos las dos a la ves otra ves) tomare aceite me la exare en la tostadita no sabra como el de oliva pero si merece la pena pienso aserlo junto con mis aquarius las sardinas y las nueces uffffff parece una herboristeria jejej.

esperemos q tengamos suerte por q todas las q estamos aqui y todas las q nos leen q estan en nuestra situacion nos lo merecemos y esta ES LA NUESTRA....... UN BESO a todas

S
siya_5494410
28/3/09 a las 11:51

Ya tengo a mis niños conmigo!!!
Hola chicas, el 26 tuve transferencia de 3 embriones, ahora sólo queda esperar la beta.
Vir te envío muchas velitas y muchos ánimos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zaruhi_8031078
28/3/09 a las 16:01

naialaaaa!!!! te estás precipitando!!!
Guapa, tu transfer fue el dia 20, verdad? A 7 días post-transfer no puede ser la regla, y además te lo ha confirmado tu ginecóloga.
Es normal tener dolor de regla, tanto si es por la implantación como si vuelves a tenerlo de aqui en unos dias si coincide con la teórica regla. Intenta animarte y sobretodo relajarte, muchas chicas tienen pequeño sangrado de implantación o incluso tienen pérdidas y dan positivo de embarazo.
Sobretodo, procura no ponerte tan pesimista porque eso no te ayuda
Intenta hacer reposo como te han aconsejado, que no hay nada perdido!!
Cuídate mucho y que tengas suerte!!

Gema

V
verka_5648616
28/3/09 a las 16:22

chicasssssssssss
me he hecho el test, y ya sabeis el resultado, no lo voy a escribir, y estoy depre...

como puede ser? no kieroooooooooo, infi me ha dicho que tranki qe me espere me ha contado su caso pero no se si eran blastos.

como lo veis vosotras? es dia 10 post, de un blasto...
decirme algo por favor

B
baya_8151967
28/3/09 a las 17:04

Vir
como dice alguna de las chicas AGUANTA campeona que tú puedes con esto y más, como los peques han visto que hacía buen tiempo pues quieren salir, pero no te preocupes que como ya empieza a empeorar no van a salir a coger frio, je, je,je muchisimas velitas para tí y tus peques para que salgan hasta que esten preparados para sobrevivir por si solos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡.

Bienvenidas a las nuevas incorporaciones y felicidades a los nuevos embarazos, no os nombro ya que no me he puesto al día y no sé vuestros nombres.

Gemita, que dentro de ná te toca a tí darle otra sobrinita al forito. Suerte campeona.

Para todas la demás un millón de bikos y suerte a todas.

Yo esperando que me baje la warry, que cuando quieres que venga puntual la muy c...... se retrasa para empezar con los parches y preparar mi endometrio para mis dos soletes.

Z
zaruhi_8031078
28/3/09 a las 17:14
En respuesta a verka_5648616

chicasssssssssss
me he hecho el test, y ya sabeis el resultado, no lo voy a escribir, y estoy depre...

como puede ser? no kieroooooooooo, infi me ha dicho que tranki qe me espere me ha contado su caso pero no se si eran blastos.

como lo veis vosotras? es dia 10 post, de un blasto...
decirme algo por favor

Malditos pipitest!!!
La verdad, es que es un poco pronto, puede incluso que hayas tenido implantación tardía, la única manera de saberlo seguro es con la beta.
Intenta relajarte y a ver si tienes suerte, guapa!

Besos,

Gema

Z
zaruhi_8031078
28/3/09 a las 17:17
En respuesta a siya_5494410

Ya tengo a mis niños conmigo!!!
Hola chicas, el 26 tuve transferencia de 3 embriones, ahora sólo queda esperar la beta.
Vir te envío muchas velitas y muchos ánimos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Suerte espe!!!!
Hola guapa, te deseo que se queden contigo 9 meses!!
Mucha suerte y tomate la beta espera con calma!!!

Besos,

Gema

Z
zaruhi_8031078
28/3/09 a las 17:24
En respuesta a ayda_7492137

Hola chicas
Buenos días, no escribo muy amenudo ahora, porque estoy un poco preocupada , empeze con el tratatamiento de los antibabies y me empezo a salir de nuevo las manchitas, no va a más porque me estoy poniendo la crema pero no estoy tranquila y todavia queda una semanita para el primer control que es el Viernes que viene. Estoy cagadita de miedo por si me lo vuelven a suspender, seguiré tocando madera pero no puedo hacer otra cosa que esperar....

Asi que si mejoro ya lo hiré contando si no es que la cosa igual,

Vir cariño que va a salir todo bien que tu eres muy fuerte y puedes con todo ANIMO.
Un besito
Lara

Lara!!!
Ostras, espero que las manchitas no vayan a más!
Leyendo el mensaje de Kekichin y buhoso, me he acordado que la vitamina E va muy bien para la piel. Que tal si pruebas a tomar aceite de oliva virgen con un poco de ensaladita o pan, la levadura de cerveza y el germen de trigo también son muy buenos para la piel. A ver si te ayudan, de todas maneras parece una reaccion alergica a una de las hormonas que componen las antibabes, no te lo podrían comprobar?
Mucha suerte guapa!!! Y sobretodo no te estreses que no son buenos los nervios para estas cosas!

Besitos,

Gema

A
ayda_7492137
28/3/09 a las 20:28

Hola gemita
de verdad que gracias por estar tan pendiente de nosotras, yo también he pensado que pueda ser una cosa alergica, pero bueno aquí sigo con mis cremas y el yogur y voy mejorando y no ha ido a más pero no estoy nada tranquila y de momento me queda toda la semana hasta el Viernes que me hacen el primer control. asi que a ver....

Ya os voy contando
Un besito
Lara

E
ericka_6354191
29/3/09 a las :36

Hola chicas
Gemita, no os abandono pero es que en este momento no tengo mucho tiempo, además le prometí a mi maridin pasar más tiempo con el sobre todo cuando trabajo de tarde. Pero a ese compromiso se ha unido que tengo que preparar unos trabajos y claro el tiempo escasea y sabes que este foro necesta bastante dedicación, pues somos muchas ( una gran familia, y creciendo, creciendo, creciendo............). Y a todo esto se une que tomando ahora el utrogestan después de una hora me caigo de sueño.

Bueno se acabaron las escusas, intentaré conectarme, no se si podre ayudarte pero lo intentaré. Por cierto, ya te veo cada vez más activa por lo que te falta muy poquito, dicen que cuando vamos A DAR A LUZ nos ponemos muy activas. Chiqui cuidate que te queda poquito para ver a LUCIA.

VIRRRRRRRRRRRR, CARIÑO cuidate, tu manten bien cerradas esas piernas para que el cuello del utero no se abra, y tus peques se queden dentro de su mami, ya te queda bien poquito para que ellos puedan sobrevivir fuera pero cuanto más tiempo pasen dentro de su mami mejor. MARIDO DE VIR ANIMO, Y MUCHA POSITIVIDAD TE NECESITA POSITIVO.

Lara no me puedes fayar que en abril tenemos que empezar las dos el último tratamiento, por lo que ya sabes (además de los remedios caseros que ya estas utilizando) mucha positividad pues el sistema inmune se debilita con las preocupaciones. ANIMO, ya queda poquito para empezar.

A las chicas que estan esperando la beta, no adelanteis los resultados solo después del analisis en sangre se puede decir que no hay embarazo, pero el sangrado puede ser por implantación y los pipitest negativos ya lo sabemos tiene un margen de error.

Bueno un besito a todas que ya me empieza la modorra.

PODEMOS , PODEMOS

A
ayda_7492137
29/3/09 a las 12:05
En respuesta a ericka_6354191

Hola chicas
Gemita, no os abandono pero es que en este momento no tengo mucho tiempo, además le prometí a mi maridin pasar más tiempo con el sobre todo cuando trabajo de tarde. Pero a ese compromiso se ha unido que tengo que preparar unos trabajos y claro el tiempo escasea y sabes que este foro necesta bastante dedicación, pues somos muchas ( una gran familia, y creciendo, creciendo, creciendo............). Y a todo esto se une que tomando ahora el utrogestan después de una hora me caigo de sueño.

Bueno se acabaron las escusas, intentaré conectarme, no se si podre ayudarte pero lo intentaré. Por cierto, ya te veo cada vez más activa por lo que te falta muy poquito, dicen que cuando vamos A DAR A LUZ nos ponemos muy activas. Chiqui cuidate que te queda poquito para ver a LUCIA.

VIRRRRRRRRRRRR, CARIÑO cuidate, tu manten bien cerradas esas piernas para que el cuello del utero no se abra, y tus peques se queden dentro de su mami, ya te queda bien poquito para que ellos puedan sobrevivir fuera pero cuanto más tiempo pasen dentro de su mami mejor. MARIDO DE VIR ANIMO, Y MUCHA POSITIVIDAD TE NECESITA POSITIVO.

Lara no me puedes fayar que en abril tenemos que empezar las dos el último tratamiento, por lo que ya sabes (además de los remedios caseros que ya estas utilizando) mucha positividad pues el sistema inmune se debilita con las preocupaciones. ANIMO, ya queda poquito para empezar.

A las chicas que estan esperando la beta, no adelanteis los resultados solo después del analisis en sangre se puede decir que no hay embarazo, pero el sangrado puede ser por implantación y los pipitest negativos ya lo sabemos tiene un margen de error.

Bueno un besito a todas que ya me empieza la modorra.

PODEMOS , PODEMOS

Hola graci98
La verdad que si que ojala fueramos juntas en este tratamiento, hoy tengo mejor las manchitas, me hunto bien de todo y el yogur me va fenomenal, es una marranada pero de momento noto mucha mejoria, menos mal que no estoy trabajando y puedo hacerlo tranquilament cuando estoy en casa,,,,pero cada vez que digo mejor me sale alguna así que mejor calladita y sin hacerme ilusiones.

De momento sintomas no noto nada con la pildora, y llevo una semanita asi que eso esta bien, porque con la otra se me inflamaron muchisimo los pechos, a ver como voy esta semana

La verdad que se te echa también de menos en el foro estos días ehh, asi que aunque de vez en cuando pon un mensajito y nos cuentas.

Un besito guapa
Lara

W
wardia_9544591
29/3/09 a las 18:18

Hola a todas
Lo primero es que está escribiendo Javi mientras yo le doy el pecho a María. Tengo que intentar encontrar un hueco para escribiros con detalle como fue el parto. Para María y Gema: ánimo, que eso está chupao!! Para el resto de las mamis: aprovechad que las últimas semanas son durillas y para las futuras mamis, seguid luchando que la recompensa es increible. Os colgaré un par o tres de fotos de María para que veais lo guapa que es, que no es pasión de madre. Siento no haber podido leer todos vuestros mensajes porque al final fue cesarea y estuvimos bastantes días en el hospital y ahora en casa aun estamos aterrizando...
Hasta pronto, con más noticias. Un beso enorme para todas.

Xumi (Ana), Javi y María

H
hafsa_5415725
29/3/09 a las 19:02
En respuesta a zhihui_8418394

Chicas empiezo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy tengo me pinchan Decaptephyl y a esperar la regla para empezar con los estrógenos.
Una pregunta mientras tomas los estrógenos tienes que ponerte progesterona?

Buhoso
Mi médico no nos lo manda. Una semana o 10 dias con Meniestra o Progynova (meniestra lo cubre ss) y dos o tres dias antes de la transfe la progesterona, luedo seguimos con todo. ¡Mucha suerte guapa!, que te pongan pronto a tus peques.

P
paula_8495027
29/3/09 a las 20:42

Hola!
Acabo de leer el foro y no sabia que Vir estaba ingresada desde aqui tambien te quiero mandar muchas energias positivas y miles de velitas, ánimo guapisima que lo conseguimos seguro .En el hospital te cuidaran mucho.
Sigues teniendo el apoyo incondicional de este maravilloso foro, en cuanto podais nos contais. Tu o tu amor, que estamos preocupadas.

Queria felicitar otra vez a Xumeta, que bien saber de vosotras, disfruta mucho de tu niña.

Y a todas las demás muchos besitos, las que estais a punto de tratamiento , en espera, embarazaditas.
No entro mucho en el foro porque voy cansadilla con el trabajo, pero me acuerdo mucho de vosotras y voy leiendo.
El miércoles fui a la eco de revision del legrado y se veia todo bien. Yo voy haciendo dias mejores que otros pero mirando hacia delante.

Un besito muy grande!
Miriam.

B
biotza_9749263
29/3/09 a las 20:59

Hola a todas!!
pues nada chicas, me uno a vuestro post de congelados. Tuve la transfer el día 24 de marzo y la beta para el 6 de abril!!! A ver si hay suerte!

Besos para todas!!
Noniq

B
biotza_9749263
29/3/09 a las 21:31

Pregunta!!
Hola de nuevo chicas,

a ver, es la 1 vez que me han hecho una fiv de conges. El caso es que en la anterior que fue de frescos y los tratamientos anteriores de IA, en todos se me hinchó mucho el pecho, entiendo que debido a la progesterona. Bueno, el caso es que esta vez, que me estoy poniendo más progesterona que las veces anteriores, no tengo el pecho hinchado en absoluto, vaya, que están como dos flanes. He pensado que igual es porque no me he tenido que poner el ovitrelle (lógicamente al ser conges)... no sé no sé, es esto normal????? la verdad es que no le encuentro explicación....
Gracias.
Noniq

E
ericka_6354191
30/3/09 a las :12
En respuesta a wardia_9544591

Hola a todas
Lo primero es que está escribiendo Javi mientras yo le doy el pecho a María. Tengo que intentar encontrar un hueco para escribiros con detalle como fue el parto. Para María y Gema: ánimo, que eso está chupao!! Para el resto de las mamis: aprovechad que las últimas semanas son durillas y para las futuras mamis, seguid luchando que la recompensa es increible. Os colgaré un par o tres de fotos de María para que veais lo guapa que es, que no es pasión de madre. Siento no haber podido leer todos vuestros mensajes porque al final fue cesarea y estuvimos bastantes días en el hospital y ahora en casa aun estamos aterrizando...
Hasta pronto, con más noticias. Un beso enorme para todas.

Xumi (Ana), Javi y María

Xumeta que bien
Ya estas en casa y con tu niña en los brazos, verdad que es un milagro??, yo despues de dar a luz pense pero como cabia ahy con lo grande que es???

Ahora a cuidarte mucho y a la chiquitina tambien, por cientro duerme con ella cuando puedas, los primeros dias el cansancio de dormir poco se lleva pero luego pasa factura, pero merece tanto la pena.

Por cierto, buscaste el libro que te dije,?? todo un mundo de sensaciones. La verdad es increible la cantidad de actividades que se puede hacer con un bebe, a demas de explicar los distintos avances que van esperimentando.

Un beso y disfruta. Por cierto, enhorabuena tambien al papi, que buen regalo por el dia del padre verdad??

E
ericka_6354191
30/3/09 a las :18
En respuesta a biotza_9749263

Pregunta!!
Hola de nuevo chicas,

a ver, es la 1 vez que me han hecho una fiv de conges. El caso es que en la anterior que fue de frescos y los tratamientos anteriores de IA, en todos se me hinchó mucho el pecho, entiendo que debido a la progesterona. Bueno, el caso es que esta vez, que me estoy poniendo más progesterona que las veces anteriores, no tengo el pecho hinchado en absoluto, vaya, que están como dos flanes. He pensado que igual es porque no me he tenido que poner el ovitrelle (lógicamente al ser conges)... no sé no sé, es esto normal????? la verdad es que no le encuentro explicación....
Gracias.
Noniq

Noniq no es tan raro
los pechos se ponen hinchados en los tratamientos de FIV e IA por las hormonas que te pinchas, luego con la transfe empiezas con la progesterona, pero seguro que tus pechos estaban ya hinchados, por lo que.............
Ahora desde hace unos dias que estas con la progesterona (dos dias antes de la transfe) y tus ovarios no ayudan pues no suelen funcionar con el tratamiento, ls pastillas tienen que hacer todo el trabajo, pero ya veras que en un par de dias mas todo cambia.

Un beso que ahora necesitas mucha tranquilidad y positividad.

T
teona_9737050
30/3/09 a las 11:01
En respuesta a wardia_9544591

Hola a todas
Lo primero es que está escribiendo Javi mientras yo le doy el pecho a María. Tengo que intentar encontrar un hueco para escribiros con detalle como fue el parto. Para María y Gema: ánimo, que eso está chupao!! Para el resto de las mamis: aprovechad que las últimas semanas son durillas y para las futuras mamis, seguid luchando que la recompensa es increible. Os colgaré un par o tres de fotos de María para que veais lo guapa que es, que no es pasión de madre. Siento no haber podido leer todos vuestros mensajes porque al final fue cesarea y estuvimos bastantes días en el hospital y ahora en casa aun estamos aterrizando...
Hasta pronto, con más noticias. Un beso enorme para todas.

Xumi (Ana), Javi y María

Xumetaaaa
Que alegría tener noticias tuyas.... Ya nos contarás como fue. Disfruta de tú niña... y cuídate. Yo anoche me pasó de todo y fuí a urgencias... lo voy a explicar arriba para todas... Falsa alarma, pero se aproxima el momento...
Un besote a los tres...
maría

T
teona_9737050
30/3/09 a las 11:04

Primera visita a urgencias anoche.. pero falsa alarma.
Primero os explico porque fui. Me levanté al baño a hacer pis y cuando terminé me ponía depié y me salia un chorro, así como unas tres veces. Luego se paró. Ahí me quedé con la duda de si había roto aguas o no. Nos fuimos. Me monitorizaron y me dijo la matrona que tenía contracciones (yo no las notaba) que si había roto aguas podía ser el principio del parto. Me exploró el gine y me dijo que no había roto aguas. Se me olvidó preguntarle si estaba dilatada y ahora leyendo el parte que me ha dado (con letra de médico que no se entiende) creo que pone que si. El caso es que estoy en casa pero no tengo mas que dolor de espalda...
Bueno yo tengo ganas de que ocurra... igual me queda poco chicas, ya os cuento... que emociónnnnn
VIRRR aguanta un poquito que engordén esos pequeñines...
Como vas GEMITA? algún síntomá...
Y a XUMETA la vuelvo a felictar..... besososososos
maría

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook