Foro / Maternidad

nuevo miniforo transfer congelados-"club de la buena estrella" 9 parte :am

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 12:29
N
nohora_5793230
20/4/09 a las 20:52

Yo tambien quiero entrar en la lista.
Hola me llamo Carolina, y febrero me hice mi 2 fiv. Esta vez no done los embriones sino que me los quede para mi,tengo 6 y en mayo empiezo el tratamiento para la transferencia e la fe.Es confortable saber que hay mas chicas en mi misma situacion y sai poder apoyarnos unas a otras.NO se muco de vsotras pero os deseo de todo corazon que os vya muy bien.Me han mandado pastillas paraempezar el segund dia de regla,se llaman Meriestra ,alguien las ha tomado?, tambien me han dado progesterona 200 tres veces al dia apartir del 10 dia de tratamiento.Lo dicho mucha suerte a todas felicidades a Xumeta

Ver también

E
ericka_6354191
21/4/09 a las :49
En respuesta a milca_8244197

Graciiii
Q bien guapaaaa el jueves transfe!! si señor!!! vamos a estar ahi ahi para la beta, yo unos cuantos dias antes q tu el dia 1, pero na... poquito.

Uffff ojala esta sea la vencida!!! Creo q esta betaespera esta siendo peor q la anterior... Y eso q tengo mucho curro y estoy bastante entretenida... no se me habra pillado de otra manera. Y niña, q alegria hacerlo con ciclo natural... es gustazo no tener q estar con las pastillas, solo utrogestan, gestagyn y folaxin. Tengo la barriga normal, solo los pechos hinchados y un poco mas sensibles, pero nada mas.

Oye, por si alguna lo sabeis y me podeis aclarar, me han dicho q al ser transfer de blastos me puedo hacer la beta ocho dias despues, es eso cierto? a mi me parece muy precipitado no se... si alguien me saca de la duda....

Muchas gracias y un besito y mucha suerte a todas!!!

Betaesperantes al poderrrrrrrrrr!!!!! a ver si estos pingüis se portan!!! an! me descongelaron seis, uno se paro, y de los otros tres con calidad excelente, compactando!!!! me puse dos. No se cuantos han vuelto a congelar...no me han llamado para decirmelo...

Lo dicho, muchos muases a todas.

A mi tambien me parece un poco pronto
a los 8 dias me parece un poco pronto, por lo menos debes de esperar hasta los 12 para hacerlo en orina, pero si lo va hacer en sangre con 8 dias puede que sea suficiente.

Ya nos contaras lo que decides

besos

E
ericka_6354191
21/4/09 a las :52
En respuesta a zhihui_8418394

Vamos igual
Hoy he ido a control endometrial y el jueves tengo la transferencia, jajajaja. Que bien vamos a pasar la betaespera juntas!!
Y por supuesto va a ser positivo para las dos yo estoy convencida

Que bien
podremos compartir la beta espera, riendonos un monton de cual de los peques se implanta antes, o si el tuyo es mas indeciso que el mio etc, je je ,je.

Seguro que tambien compartimos el resultado. POSITIVO

BESOS

E
ericka_6354191
21/4/09 a las 1:00
En respuesta a nohora_5793230

Yo tambien quiero entrar en la lista.
Hola me llamo Carolina, y febrero me hice mi 2 fiv. Esta vez no done los embriones sino que me los quede para mi,tengo 6 y en mayo empiezo el tratamiento para la transferencia e la fe.Es confortable saber que hay mas chicas en mi misma situacion y sai poder apoyarnos unas a otras.NO se muco de vsotras pero os deseo de todo corazon que os vya muy bien.Me han mandado pastillas paraempezar el segund dia de regla,se llaman Meriestra ,alguien las ha tomado?, tambien me han dado progesterona 200 tres veces al dia apartir del 10 dia de tratamiento.Lo dicho mucha suerte a todas felicidades a Xumeta

Caracola bienvenida
cuando actualice te incluire en la lista, como ves los frigo bebes dan muy buenos resultados,
La meriestra (estradiol) es lo que suelen mandar para congelados, y unos dias antes de la transfe empiezas con progesterona, o sea, el tramamiento es el normal.
Espero que tengas muhca suerte y dentro de poco nos cuelges tu positivo.

Suerte. besos

N
norka_9059919
21/4/09 a las 11:23

Buenos diaaas!!
Hola, chicas!!
Ay, ay...que ya tengo fechaaas!!!
Pues nada que estoy casi hiperestimulada, y casi me muero de dolor con el pirindolo de la eco....ainsss...nunca me habia pasado!!

Veo a mi dra super optimista...yo no lo tengo tan claro, pero verla asi, ayuda!

Tendre la puncion el jueves a las 10h, y transfer el domingo (si hay).
No se que va a ser de mi los dias entre la puncion y la transfer...me voy a morir de la ansiedad , porque ahí esta mi problema, es cuando se me bloquean todos, asi que, mandadme energias positivas, por favoooor!!! Mis enanos lo van a necesitar!! Me encantaria poder estar junto a ellos durante su division aplaudiendo y dando animos!!! (uy, las hormonas se me suben a la cabeza).

Anita, como esta tu madre?? Espero que muy bien...ya veras, en poco tiempo estaras con tu bebe en brazos, y tu madre junto a vosotras totalmente recuperada!!

Gemitaaaa!! Como esta nuestra sobrina??? Y tu?? Cuando lei cómo fue el parto, me puse a llorar!!! Que emocion! Disfruta por todas nosotras...y ni se te ocurra dejar el foro...qué hariamos sin tus consejos y animos!!

Un besazo a todas

A
ayda_7492137
21/4/09 a las 11:49

Hola chicas
No tengo mucho que contar, sino que estoy aburrida aburrida, este catarro no me deja hacer nada y es que no quiero salir de casa por los cambios de temperatura no vaya a ser que ahora me lo cancelen todo por el catarrillo, en fin espero que no,

Estoy con gelocatil cuatro al día asi que espero que desaparezca prontito y pueda hacer algo de vida normal.

Ayer empeze a notar unos pinchazos continuos en los ovarios y de hecho he dejado casi de manchar, supongo que será normal. Mañana de todas maneras se lo comentaré que tengo el control.

Hoy he soñado que estaba embarazada que el dolor que tenía en la tripa era mi niño je je...luego entro a ver que novedades hay.
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
21/4/09 a las 11:52
En respuesta a norka_9059919

Buenos diaaas!!
Hola, chicas!!
Ay, ay...que ya tengo fechaaas!!!
Pues nada que estoy casi hiperestimulada, y casi me muero de dolor con el pirindolo de la eco....ainsss...nunca me habia pasado!!

Veo a mi dra super optimista...yo no lo tengo tan claro, pero verla asi, ayuda!

Tendre la puncion el jueves a las 10h, y transfer el domingo (si hay).
No se que va a ser de mi los dias entre la puncion y la transfer...me voy a morir de la ansiedad , porque ahí esta mi problema, es cuando se me bloquean todos, asi que, mandadme energias positivas, por favoooor!!! Mis enanos lo van a necesitar!! Me encantaria poder estar junto a ellos durante su division aplaudiendo y dando animos!!! (uy, las hormonas se me suben a la cabeza).

Anita, como esta tu madre?? Espero que muy bien...ya veras, en poco tiempo estaras con tu bebe en brazos, y tu madre junto a vosotras totalmente recuperada!!

Gemitaaaa!! Como esta nuestra sobrina??? Y tu?? Cuando lei cómo fue el parto, me puse a llorar!!! Que emocion! Disfruta por todas nosotras...y ni se te ocurra dejar el foro...qué hariamos sin tus consejos y animos!!

Un besazo a todas

Hola martina
Ya verás como sale todo bien y procura no pensar en la ansiedad, intenta distraerte esos días con cosas diferentes para dejar la mente ocupada.

Yo hoy he retomado otra vez el punto de cruz así no pienso, porque si pienso me equivoco y luego lo tengo que desacer otra vez.

Animo que dentro de nada estas en BETA
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
21/4/09 a las 11:56
En respuesta a ericka_6354191

Hola chicas
Hoy estoy la mar de contenta, mi endometrio crecio estupendamente esta en 9,8 mm por lo que tengo transfe el Jueves. Ya fui a hablar con el Biologo y lo de siempre, que el jueves llame a las 10:30 para ver como van esos niños, y que espera que descongelen bien igual que sus hermanitos. La cosa espero que cambien en el resultado de la Beta, esta vez tiene que ser positiva, por cierto tengo la beta el 7 de Mayo.

Mamanson me alegro que todo este genial, mi niña ya estas embarazada.

Chicas me voy a comer, besitos a todas

Hola graci98
Ese endometrio está fenomenal, estaba como el mio cuando me hice la transferencia en Noviembre y mi ginicologa me dijo que era una medida guay, ya verás como tus chiquitines descongelan muy bien y el Jueves llega enseguiida.

Yo todavía no se cuantos días me quedará de pinchazos, porque normalmente suelo ir muy lenta así que no me voy hacer muchas ilusiones mañana.

Mañana te cuento
Un besito
Lara

A
aman_8622365
21/4/09 a las 12:04
En respuesta a ayda_7492137

Hola chicas
No tengo mucho que contar, sino que estoy aburrida aburrida, este catarro no me deja hacer nada y es que no quiero salir de casa por los cambios de temperatura no vaya a ser que ahora me lo cancelen todo por el catarrillo, en fin espero que no,

Estoy con gelocatil cuatro al día asi que espero que desaparezca prontito y pueda hacer algo de vida normal.

Ayer empeze a notar unos pinchazos continuos en los ovarios y de hecho he dejado casi de manchar, supongo que será normal. Mañana de todas maneras se lo comentaré que tengo el control.

Hoy he soñado que estaba embarazada que el dolor que tenía en la tripa era mi niño je je...luego entro a ver que novedades hay.
Un besito
Lara

Cuidate!!!
Lara, aprovecha y cuidate... ya veras como estre resfriadillo no afecta en nada al tratamiento!!!

Y piensa que ese sueño se va a hacer realidad en nda de nada!!!! Un besote

Sonia

A
aman_8622365
21/4/09 a las 12:13
En respuesta a norka_9059919

Buenos diaaas!!
Hola, chicas!!
Ay, ay...que ya tengo fechaaas!!!
Pues nada que estoy casi hiperestimulada, y casi me muero de dolor con el pirindolo de la eco....ainsss...nunca me habia pasado!!

Veo a mi dra super optimista...yo no lo tengo tan claro, pero verla asi, ayuda!

Tendre la puncion el jueves a las 10h, y transfer el domingo (si hay).
No se que va a ser de mi los dias entre la puncion y la transfer...me voy a morir de la ansiedad , porque ahí esta mi problema, es cuando se me bloquean todos, asi que, mandadme energias positivas, por favoooor!!! Mis enanos lo van a necesitar!! Me encantaria poder estar junto a ellos durante su division aplaudiendo y dando animos!!! (uy, las hormonas se me suben a la cabeza).

Anita, como esta tu madre?? Espero que muy bien...ya veras, en poco tiempo estaras con tu bebe en brazos, y tu madre junto a vosotras totalmente recuperada!!

Gemitaaaa!! Como esta nuestra sobrina??? Y tu?? Cuando lei cómo fue el parto, me puse a llorar!!! Que emocion! Disfruta por todas nosotras...y ni se te ocurra dejar el foro...qué hariamos sin tus consejos y animos!!

Un besazo a todas

Martina!!!
Que ya estas!!!! QUe en nada tienes a tus bebes contigo!!! Ahora cuidate mucho, ya sabes, para evitar la hiperestimulacion: claras de huevo y esas cosas... yo aqui no puedo ayudarte pero seguro que Graci o Gemita te dan algun consejillo al respecto!!!

Que tu doctora este optimista es genial!!! Ahora solo falta que tu tambien lo estes!!! Recuerda: debemos ser positivas!!!! Es el ingrediente magico para conseguirlo!!! El dia de la trasfer te mandare toda mi energia positiva por si acaso flaqueas, vale?

Un beso preciosa y siguenos explicando!!!

Sonia

A
aman_8622365
21/4/09 a las 12:27

Buenas!!!
Os acabo de escribir un super mensaje pero se me ha colgado!!!! Me he cagado en todo!!!! Ahora os hago un resumen pero que rabia que me ha dado!!!!

Solo os decia que el forito esta un poco en relenti... pero que yo no puedo decir nada porque me he columpiado durante bastante... Pero que prometo que a partir del lunes (si empiezo a trabajar) prometo tener conexion diaria!!!

Tambien os contaba que habia estado navegando buscando empresas que ayuden en partos multiples, que si os sabeis alguna ya me lo direis... Cuando tenga toda la informacion os la paso si quereis, que en estos tiempos cualquier ayuda es poca!!!

Os contaba que mis nenes ayer, con tanto trajin, estuvieron super tranquilos y, como no, yo acabe de los nervios porque por la noche tienen clase de batuka y ayer hicieron campana, con lo que yo ya empece con mis paranoias!!!! Suerte que Oriol ha recuperado la clase esta mañana pero Queralt se hace la remolona.... Que ganas tengo de verlos mañana en la 3D!!!

Bueno, que os dejo que me enrollo y luego llego tarde a buscar a Júlia al cole... Luego entro a leeros!!!

Un besote a todas

Sonia

P
phoebe_6317370
21/4/09 a las 12:46
En respuesta a ericka_6354191

Hola chicas
Hoy estoy la mar de contenta, mi endometrio crecio estupendamente esta en 9,8 mm por lo que tengo transfe el Jueves. Ya fui a hablar con el Biologo y lo de siempre, que el jueves llame a las 10:30 para ver como van esos niños, y que espera que descongelen bien igual que sus hermanitos. La cosa espero que cambien en el resultado de la Beta, esta vez tiene que ser positiva, por cierto tengo la beta el 7 de Mayo.

Mamanson me alegro que todo este genial, mi niña ya estas embarazada.

Chicas me voy a comer, besitos a todas

Cuanto me alegro¡¡¡¡¡
Ays Graci, ojala tengas muchisiisisisisisisiisma suerte¡¡¡¡¡
Sabes ??? En Alicante el jueves 23 es fiesta por es la SAN FAZ, a ver si te da suerte para la transfer¡¡¡¡
Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
ericka_6354191
21/4/09 a las 15:22

Hola chicas
hoy ya he empezado a organizar mi casa para dejar todo, limpito, ordenado y la compra hecha, pues a partir del jueves me quedo en reposito.

La verdad os tengo que decir que esta vez no soy muy optimista, pero a pesar de ello, estoy tomando el omega 6 (aceite de onagra), gestagyn plus DHA, vitamina C y por supuesto la medicacion, meriestra 2 mg y Adiro 100 cada 12 h. Me hace gracia pues por las mañanas parezco una viejecita con tantas pastillas, y tambien el utrogestan uno cada 8 h. Total super vitaminada, tambien he comprado un buen surtido de acuarius, sardinas, y nueces.

El caso, ya lo tengo todo, incluido las velitas naranjas y mi pijama naranja (que es el color de la fertilidad, se lo digo a las nuevas que van a pensar que estoy loca) je, je, je.

Apesar de todos los preparativos esta vez no me quiero hacer muchas ilusiones, supongo que todas me entendeis.

Muchos besitos

PODEMOS, PODEMOS.

E
ericka_6354191
22/4/09 a las :14

actualizo y ponemos velitas
Chicas actualizo las semanas de embarazo de Evita, Lun Aqcuario y Vir

Doy la bienvenida a
SARAMA29 que ya esta en pleno tratamiento de congelados, el 23 Jueves tiene control de endometrio, por lo que le queda poquito para tener a sus tres frigo bebes con ella. Suerte!!!!!!!!!!!!!!
CARACOLA135. esta esperando la regla para empezar con el tratamiento. Seguro que esta vez lo consigues.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LAMEVAJULIA tiene mañana eco en tres D de sus pequeñines, espero que les seques unas fotos magnificas. Luego nos cuentas.

STEFVL - hoy tuvo su cesarea programada, por lo que ya a nacido, es el primer NIÑO DEL FORO. va a tener muchas novias ehh. Muhcas felicidades, cuando puedas nos cuentas seguro que tanto tu como el pequeño estais bien. MUCHAS FELICIDADES MAMI.

BUHOSO- TRANSFE EL 23 ya queda poquito para que estes embarazada. esta ves lo conseguiras
GRACI.-TRASNFE EL 23 Y BETA EL 7 . sera la definitiva. je, je, je.
velitas para las dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LARAMARIA. Mañana control de eco para ver esos foliculos, seguro que son numerosos y empiezan a crecer parejitos. Esta vez te quedas "preñi"!!

MARTINA4445. EL 23 PUNCION de esos 8 magnificos foliculos, segruo que el domingo tienes la transfe. Muchas velitas para ti tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y por ultimo unas velitas para VIR, cariño siempre pienso en ti y se que todo va a salir bien, pues eres una campeona. Ellos siguen dentro de ti y cada dia que pasa son mas grandes para poder enfrentarse al mundo exterior. Mucha velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chicas ya queda un dia menos, para las que estan en espera, un dia menos si estais en betaespera, y un dia menos si estais embarazadas, TODO LLEGA.

BESOS A TODAS
****************************** ***** LISTA A 16/4/09 ****************************** ********

*******MES DE ABRIL*********
MAMICHIC - Transfer el 18/03 de un superblastocito, que solito ha hecho el haching antes de entrar en su mami!!!! Se ha puesto tan guapo para quedarse contigo 9 meses!!! Mucha, mucha suerte!! Beta el 3/04 ?
PILUCALOPEZ negativo pero despues de una pausa volvera, te estaremos esperando.
NAIALA26 Transfer el 20. Esperamos que te dé suerte estar aquí!! Animo!!
ANAELE75 El 23 transfer, beta 6 de abril . Mucha suerte!!
SALADA69- La transfe fue el 24 de marzo, y la beta el 7 de Abril. lo conseguiras!!!!
NONIQ- la trasnfe 24 de marzo y beta 6 de abril. esta es la tuya !!!!!!
BOXER73- Trasnfe 2 de abril, beta ???

*************MES DE MAYO***************
MAMANSON. Trasnfe el 19 /4 beta el 1/5. eres la primera de Mayo seguro que lo empiezas con beun pie. SUERTE!!!!!!!!!


** EN ESPERA: **
BUHOSO- TRANSFE EL 23 YA QUEDA POQUITO
LAURI585- En espera de ultimas pruebas para ir a por sus congeladitos!! Esta vez será diferente! Suerte!!
LiDY371- El 15 de Abril vuelve al ataque!!!! Animo valiente, ya verás como esta vez lo consigues!!!!
RO150579 Con la warry del 07/04 empieza tto. para ponerse 2 vitrificados preciosos!! Esta vez es la tuya!!
KEKICHIN- Vuelve a la lucha con la próxima warry!!! Animo la suerte está de tu parte!!!! A por todas!!!!
WATTERMELON33- A la espera de la warry, para llamar al Cirh e ir a por sus congeladitos. Esta vez será la buena!!
MARIATALA - 7 de mayo revision, en verano empezara tto. ANIMO GUAPA!!!!
KIMISI - Eres una campeona, y vas a conseguir ser mama de un bebe pecioso, confia en tu cuerpo!!!! Tu puedesss!!!
VE4537- no descongelaron. Lo intentará nuevamente con otro clínica. Suertee!!
TATIANA19711 - Ahora ya con un útero estupendo!!! El 31 de marzo cita de fertilidad y en Sem.Santa operan a Ramón que va a quedar perfecto de la operación!! A partir de ahora todo saldrá PERFECTO!! Suerte!!
SANPED Por fin ha llegado la esperada carta!!!! Oe, oe,oe!!! Con la wary del 16/04 empezará visita y tto., SUERTE!
LARAMARIA- 22 control de eco para ver esos foliculos Esta vez te quedas "preñi"!!
KARITORI - en espera nueva fiv para abril. Suerte!!!
TANITA149 - Transfer finales 2009, tiene un bebe precioso de 5 meses!!
ESMACA - El dia 16 tiene control, está en tto. para sus congeladitos. Esta vez será la buena, te vamos a traer suerte!!!!!!!!!!!!
GATUCHI- Cita en el IVI de Valencia, le dan muy buenas expectativas. SUERTE!!!!!!!!
MARIASEVILLA - En tto. para su tranfer cercana.
BOXER - 02/04 transfer, toda la suerte del mundo para ti.SUERTE!!!!
VIRGINIA3133- a finales de mes empieza su tto. Sueteee!!!
BICHITAVALERIA - En Abril, lo conseguirá!!!
LAGRIES - Octubre irá a por sus congeladitos que la están esperando. Ánimo guapa, tú eres fuerte!!! No dejes de contarnos como vas!!
ARANCHITA - En marzo, va a ir a por sus congeladitos. Suerteee!!!
VIERNES30 - En tto.con Meriestra para congeladitos. Lo conseguirás!!
FLAMA13 - Dentro de poco seguirás en la lucha, ánimo!!! Cuenta con nosotras!!
POPI379- dentro de poco irá a por sus congeladitos. Y va a ir genial!!!!
MEMEN23 - le esperan 7 congeladitos para que pueda conseguirlo. Animo!!!!
CHICA1540 - Bienvenida, la esperan 2 embriones y 5 óvulos congelados. Animo!!!!
GRACI98- TRANSFE EL 23. ES LA DEFINITIVA.!!!!!
MARTINA4445- en la IVI de Valencia, tiene 8 foliculo, el 23 puncion. la transfe esta cerca.
IZZ- 13/3 empezó con gonapeptyl, esperando la wary. tres congeladitos la estan esperando. Suerte Guapa.!!!!
AKIRA2001- no va a rendirse, dentro de poco volverá a la batalla!!! Te esperamos!!
VIANKA36 - a la espera de tratamiento para su congeladito. Animo,queda poco!!
HADITA146- en espera de nuevo tratamiento, la próxima todo será mejor!!
LUNAZUL751- en proceso de su primera FIV-ICSI, mantenos informadas!!
SAMARUSKA- cita el 2/3 control, posible transfer el 6 ó 7 de marzo. Que tal vas?
ADRI- Dentro de poco comenzará de nuevo. Animo seguimos esperándote!!!
LITO75 - sigue en la lucha y va a conseguirlo!!
MORISQTAL - ya ha empezado el tratamiento, esta con los parches de estradiol. Suerte!!!!!!!!!
ARANDANOAZUL- volverá a intentarlo con FIV natural. ANIMO!!
BULAM- en espera del primer ciclo de vitrificados. Queda poco!!
VANE76321 - el 17 /03 ha empezado con tto., para recibir 2 congeladitos preciosos que la estan esperando!!! Suerte irá fenomenal!!!
ROSACANARIA- el 8 de abril tiene la transfe de su blastocito.
PAT020607- el 20 de abril tine la eco para controlar su endometrio y luego la trasnfe
TOXI8-en espera de la regla para empezar con congelados
BUHOSO- la próxima tus bebes se quedan. el 7/4 empezo con pastillas de estradiol.
KEKICHIN- con 19 embriones esperando, lo conseguiras. ANIMO!!!!!!!!
BOLITA150- en verano vuelve a intentarlo. Animo te estaremos esperando.
AZULONA- ánimo guapa!!!!
LYDI375 - Muchos ánimos!!!
ALBA. CITA EL 22/4 para comenzar con congeladitos.bienvenida
MAMASOON. el 19/4 trasnfe de congeladitos. Mucha suerte!!!!!!!!!!!
HELVIA4, en tto con Synarel y estradiol, 7 congelados.

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***
XUMETA Ya tiene a su BEBE!!!!! El mismo día del padre rompió aguas y María nació la madrugada del 20/03/09, el mejor regalo para sus papis!!! Vir ya nos ha dicho que es una niña preciosa!!!
Esperamos noticias de Xumeta cuando pueda conectarse, te esperamos mami!!! FELICIDADES!!

MARIASVE - ya esta es casa su BEBE!!!, es una niña muy guapa y despues de un ratito largo su mami por fin la tuvo en sus brazos. MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

GEMITA2008 - LUCIA A NACIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, en este caso si fue un parto cortito. Ya nos contara con mas detalle. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

STEFVL - Cesarea programada, por lo que ya a nacido. el primer NIÑO DEL FORO. va a tener muchas novias ehh. Muhcas felicidades
ANA - 13julio - Confirmado Niñaaaaaaa! 28 semanas de embarazo, FPP 23/06/09 . Todo perfecto!! SE LLAMARA ONA.
BEVA81 - 21 semanas de embarazo, FPP 26/06/09.
ATACA2 - 24 semanas de embarazo. Amniocentesis genial, Eco selectiva el 3/3. ES NIÑO!! FPP 10 DE JULIO
NANA - 25 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Es niño, se llamará Unai. Eco 6/3, cuéntanos que tal te fue?
PRINCHIT - 24 semanas de embarazo. Eco selectiva el dia 9/3, como te ha ido?
VIR4700 - 24 semanas de embarazo. Confirmado el sexo: 1 Princesita y 2 machotes! Ya pesan 350 g., van a ser guapísimos, como sus papis!!! Animo con el reposo, suerte, en el hospital te cuidaran muy bien. Animo corazón!
LAMEVAJULIA (SONIA) - 18 semanas. Tiene la parejita, niña Queralt y niño Oriol. Y LOS DOS ESTAN ESTUPENDAMENTE.
CIELABLUE- embarazada de 15 semanas!!!! Entrada triunfal en el foro!!
LUN29 - 21 semanas de embarazo. ES NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,!!!!!! le hacen el Dopler. Tranquila!!!!
BEITINA - embarazo de 13 semanas, ya le ha oido el latido a su bebe!!!
CUDEIRA- 11 semanas, eco dia?? Donde estaaaasss????
LUN76543 - 10 semanas, Ya le ha oido el corazón!!! BIENNNNN!!!
EVITA- Embarazada de 14+1 semanas, Va a ser un campeón!!
ROSITA138 - Embarazada de 9 semanas, superbeta de 7.824 !!! si que tiene pinta de mellizos, ja,ja!!!
MILUNA1974 - Embarazada de 8 semanas. Enhorabuena !!
MONTSITA32 - Embarazadade 8, su peque mide ya 2,5 cm y hace gimnasia!!
WANDA349- embarazada de 6, 17/3 cita para saber cuantos son. Como te ha ido?
KATZCHEN33- Embarazada de 8 semanas, eco ? donde estas???
AQCUARIO- Embarazada de 5 semanas. Enhorabuena!!! Velitas a Sta. Rita de Cassia ¡¡¡ No te lvides de nosotras!!
MELUSCA- Embarazada de 6 semanas. Beta de 260, Felicidades!!!
ALIMLUNA- Embarazada de 6 semanas de 2 preciosidades. Felicidades!!!!
BEGO2008- beta 9/3. POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! !!! Eco ????????
AQCUARIO- embarazada de 8+5 semanas.
ESPE- la beta va subiendo. Proxima eco 4 de Mayo.

Animo chicas, PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS!!!!!

A
aman_8622365
22/4/09 a las 9:32
En respuesta a ericka_6354191

actualizo y ponemos velitas
Chicas actualizo las semanas de embarazo de Evita, Lun Aqcuario y Vir

Doy la bienvenida a
SARAMA29 que ya esta en pleno tratamiento de congelados, el 23 Jueves tiene control de endometrio, por lo que le queda poquito para tener a sus tres frigo bebes con ella. Suerte!!!!!!!!!!!!!!
CARACOLA135. esta esperando la regla para empezar con el tratamiento. Seguro que esta vez lo consigues.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LAMEVAJULIA tiene mañana eco en tres D de sus pequeñines, espero que les seques unas fotos magnificas. Luego nos cuentas.

STEFVL - hoy tuvo su cesarea programada, por lo que ya a nacido, es el primer NIÑO DEL FORO. va a tener muchas novias ehh. Muhcas felicidades, cuando puedas nos cuentas seguro que tanto tu como el pequeño estais bien. MUCHAS FELICIDADES MAMI.

BUHOSO- TRANSFE EL 23 ya queda poquito para que estes embarazada. esta ves lo conseguiras
GRACI.-TRASNFE EL 23 Y BETA EL 7 . sera la definitiva. je, je, je.
velitas para las dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LARAMARIA. Mañana control de eco para ver esos foliculos, seguro que son numerosos y empiezan a crecer parejitos. Esta vez te quedas "preñi"!!

MARTINA4445. EL 23 PUNCION de esos 8 magnificos foliculos, segruo que el domingo tienes la transfe. Muchas velitas para ti tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y por ultimo unas velitas para VIR, cariño siempre pienso en ti y se que todo va a salir bien, pues eres una campeona. Ellos siguen dentro de ti y cada dia que pasa son mas grandes para poder enfrentarse al mundo exterior. Mucha velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chicas ya queda un dia menos, para las que estan en espera, un dia menos si estais en betaespera, y un dia menos si estais embarazadas, TODO LLEGA.

BESOS A TODAS
****************************** ***** LISTA A 16/4/09 ****************************** ********

*******MES DE ABRIL*********
MAMICHIC - Transfer el 18/03 de un superblastocito, que solito ha hecho el haching antes de entrar en su mami!!!! Se ha puesto tan guapo para quedarse contigo 9 meses!!! Mucha, mucha suerte!! Beta el 3/04 ?
PILUCALOPEZ negativo pero despues de una pausa volvera, te estaremos esperando.
NAIALA26 Transfer el 20. Esperamos que te dé suerte estar aquí!! Animo!!
ANAELE75 El 23 transfer, beta 6 de abril . Mucha suerte!!
SALADA69- La transfe fue el 24 de marzo, y la beta el 7 de Abril. lo conseguiras!!!!
NONIQ- la trasnfe 24 de marzo y beta 6 de abril. esta es la tuya !!!!!!
BOXER73- Trasnfe 2 de abril, beta ???

*************MES DE MAYO***************
MAMANSON. Trasnfe el 19 /4 beta el 1/5. eres la primera de Mayo seguro que lo empiezas con beun pie. SUERTE!!!!!!!!!


** EN ESPERA: **
BUHOSO- TRANSFE EL 23 YA QUEDA POQUITO
LAURI585- En espera de ultimas pruebas para ir a por sus congeladitos!! Esta vez será diferente! Suerte!!
LiDY371- El 15 de Abril vuelve al ataque!!!! Animo valiente, ya verás como esta vez lo consigues!!!!
RO150579 Con la warry del 07/04 empieza tto. para ponerse 2 vitrificados preciosos!! Esta vez es la tuya!!
KEKICHIN- Vuelve a la lucha con la próxima warry!!! Animo la suerte está de tu parte!!!! A por todas!!!!
WATTERMELON33- A la espera de la warry, para llamar al Cirh e ir a por sus congeladitos. Esta vez será la buena!!
MARIATALA - 7 de mayo revision, en verano empezara tto. ANIMO GUAPA!!!!
KIMISI - Eres una campeona, y vas a conseguir ser mama de un bebe pecioso, confia en tu cuerpo!!!! Tu puedesss!!!
VE4537- no descongelaron. Lo intentará nuevamente con otro clínica. Suertee!!
TATIANA19711 - Ahora ya con un útero estupendo!!! El 31 de marzo cita de fertilidad y en Sem.Santa operan a Ramón que va a quedar perfecto de la operación!! A partir de ahora todo saldrá PERFECTO!! Suerte!!
SANPED Por fin ha llegado la esperada carta!!!! Oe, oe,oe!!! Con la wary del 16/04 empezará visita y tto., SUERTE!
LARAMARIA- 22 control de eco para ver esos foliculos Esta vez te quedas "preñi"!!
KARITORI - en espera nueva fiv para abril. Suerte!!!
TANITA149 - Transfer finales 2009, tiene un bebe precioso de 5 meses!!
ESMACA - El dia 16 tiene control, está en tto. para sus congeladitos. Esta vez será la buena, te vamos a traer suerte!!!!!!!!!!!!
GATUCHI- Cita en el IVI de Valencia, le dan muy buenas expectativas. SUERTE!!!!!!!!
MARIASEVILLA - En tto. para su tranfer cercana.
BOXER - 02/04 transfer, toda la suerte del mundo para ti.SUERTE!!!!
VIRGINIA3133- a finales de mes empieza su tto. Sueteee!!!
BICHITAVALERIA - En Abril, lo conseguirá!!!
LAGRIES - Octubre irá a por sus congeladitos que la están esperando. Ánimo guapa, tú eres fuerte!!! No dejes de contarnos como vas!!
ARANCHITA - En marzo, va a ir a por sus congeladitos. Suerteee!!!
VIERNES30 - En tto.con Meriestra para congeladitos. Lo conseguirás!!
FLAMA13 - Dentro de poco seguirás en la lucha, ánimo!!! Cuenta con nosotras!!
POPI379- dentro de poco irá a por sus congeladitos. Y va a ir genial!!!!
MEMEN23 - le esperan 7 congeladitos para que pueda conseguirlo. Animo!!!!
CHICA1540 - Bienvenida, la esperan 2 embriones y 5 óvulos congelados. Animo!!!!
GRACI98- TRANSFE EL 23. ES LA DEFINITIVA.!!!!!
MARTINA4445- en la IVI de Valencia, tiene 8 foliculo, el 23 puncion. la transfe esta cerca.
IZZ- 13/3 empezó con gonapeptyl, esperando la wary. tres congeladitos la estan esperando. Suerte Guapa.!!!!
AKIRA2001- no va a rendirse, dentro de poco volverá a la batalla!!! Te esperamos!!
VIANKA36 - a la espera de tratamiento para su congeladito. Animo,queda poco!!
HADITA146- en espera de nuevo tratamiento, la próxima todo será mejor!!
LUNAZUL751- en proceso de su primera FIV-ICSI, mantenos informadas!!
SAMARUSKA- cita el 2/3 control, posible transfer el 6 ó 7 de marzo. Que tal vas?
ADRI- Dentro de poco comenzará de nuevo. Animo seguimos esperándote!!!
LITO75 - sigue en la lucha y va a conseguirlo!!
MORISQTAL - ya ha empezado el tratamiento, esta con los parches de estradiol. Suerte!!!!!!!!!
ARANDANOAZUL- volverá a intentarlo con FIV natural. ANIMO!!
BULAM- en espera del primer ciclo de vitrificados. Queda poco!!
VANE76321 - el 17 /03 ha empezado con tto., para recibir 2 congeladitos preciosos que la estan esperando!!! Suerte irá fenomenal!!!
ROSACANARIA- el 8 de abril tiene la transfe de su blastocito.
PAT020607- el 20 de abril tine la eco para controlar su endometrio y luego la trasnfe
TOXI8-en espera de la regla para empezar con congelados
BUHOSO- la próxima tus bebes se quedan. el 7/4 empezo con pastillas de estradiol.
KEKICHIN- con 19 embriones esperando, lo conseguiras. ANIMO!!!!!!!!
BOLITA150- en verano vuelve a intentarlo. Animo te estaremos esperando.
AZULONA- ánimo guapa!!!!
LYDI375 - Muchos ánimos!!!
ALBA. CITA EL 22/4 para comenzar con congeladitos.bienvenida
MAMASOON. el 19/4 trasnfe de congeladitos. Mucha suerte!!!!!!!!!!!
HELVIA4, en tto con Synarel y estradiol, 7 congelados.

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***
XUMETA Ya tiene a su BEBE!!!!! El mismo día del padre rompió aguas y María nació la madrugada del 20/03/09, el mejor regalo para sus papis!!! Vir ya nos ha dicho que es una niña preciosa!!!
Esperamos noticias de Xumeta cuando pueda conectarse, te esperamos mami!!! FELICIDADES!!

MARIASVE - ya esta es casa su BEBE!!!, es una niña muy guapa y despues de un ratito largo su mami por fin la tuvo en sus brazos. MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

GEMITA2008 - LUCIA A NACIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, en este caso si fue un parto cortito. Ya nos contara con mas detalle. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

STEFVL - Cesarea programada, por lo que ya a nacido. el primer NIÑO DEL FORO. va a tener muchas novias ehh. Muhcas felicidades
ANA - 13julio - Confirmado Niñaaaaaaa! 28 semanas de embarazo, FPP 23/06/09 . Todo perfecto!! SE LLAMARA ONA.
BEVA81 - 21 semanas de embarazo, FPP 26/06/09.
ATACA2 - 24 semanas de embarazo. Amniocentesis genial, Eco selectiva el 3/3. ES NIÑO!! FPP 10 DE JULIO
NANA - 25 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Es niño, se llamará Unai. Eco 6/3, cuéntanos que tal te fue?
PRINCHIT - 24 semanas de embarazo. Eco selectiva el dia 9/3, como te ha ido?
VIR4700 - 24 semanas de embarazo. Confirmado el sexo: 1 Princesita y 2 machotes! Ya pesan 350 g., van a ser guapísimos, como sus papis!!! Animo con el reposo, suerte, en el hospital te cuidaran muy bien. Animo corazón!
LAMEVAJULIA (SONIA) - 18 semanas. Tiene la parejita, niña Queralt y niño Oriol. Y LOS DOS ESTAN ESTUPENDAMENTE.
CIELABLUE- embarazada de 15 semanas!!!! Entrada triunfal en el foro!!
LUN29 - 21 semanas de embarazo. ES NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,!!!!!! le hacen el Dopler. Tranquila!!!!
BEITINA - embarazo de 13 semanas, ya le ha oido el latido a su bebe!!!
CUDEIRA- 11 semanas, eco dia?? Donde estaaaasss????
LUN76543 - 10 semanas, Ya le ha oido el corazón!!! BIENNNNN!!!
EVITA- Embarazada de 14+1 semanas, Va a ser un campeón!!
ROSITA138 - Embarazada de 9 semanas, superbeta de 7.824 !!! si que tiene pinta de mellizos, ja,ja!!!
MILUNA1974 - Embarazada de 8 semanas. Enhorabuena !!
MONTSITA32 - Embarazadade 8, su peque mide ya 2,5 cm y hace gimnasia!!
WANDA349- embarazada de 6, 17/3 cita para saber cuantos son. Como te ha ido?
KATZCHEN33- Embarazada de 8 semanas, eco ? donde estas???
AQCUARIO- Embarazada de 5 semanas. Enhorabuena!!! Velitas a Sta. Rita de Cassia ¡¡¡ No te lvides de nosotras!!
MELUSCA- Embarazada de 6 semanas. Beta de 260, Felicidades!!!
ALIMLUNA- Embarazada de 6 semanas de 2 preciosidades. Felicidades!!!!
BEGO2008- beta 9/3. POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! !!! Eco ????????
AQCUARIO- embarazada de 8+5 semanas.
ESPE- la beta va subiendo. Proxima eco 4 de Mayo.

Animo chicas, PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS!!!!!

Graciiii!!!
Vaya currada!!! Esta lista es interminable!!! Muchas gracias en nombre de todas por tenerla actualizada y tan bien actualizada...

Como llevas el pre-transfer? Supongo que debes tener la casa como los chorros del oro... ahora relajate, tomate el dia para ti... que mañana es el gran dia!!!!! Estoy segura que os va a ir genial... Mañana es St Jordi, un dia muy especial para mi y le voy a pedir que os eche una manita, vale?

Yo hoy voy a la 3D, luego os cuento... Ah! Y ya estoy a menos de la mitad!!!! Ayer hice las 20 semanas y el gine me dijo que con un poco de suerte llegaremos a la 37... empieza la cuenta atras!!! jajajaa

Velitas para todas (y si me lo permitis, en especial para mi germaneta VIr) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
keisy_5138348
22/4/09 a las 14:58

Saludos y velitas!
Hola chicas, saco ahora un momentito para dar señales de vida. Todo va bien, mi madre va mejorando en el hospital y yo sigo liada pero contenta de que las cosas vayan bien.

Aprovecho para poner velitas a los acontecimientos varios que tenemos (Graci, mil gracias si no fuera por ti andaría perdidísima): A Sonia por su eco de los batukeros (tengo que decir que tengo tus mismas paranoias cuando la niña se mueve menos de lo normal), a Graci y Buhoso para sus transfer de mañana, que van a ir fenomenal. A Martina para su punción (el acuarius y los batidos de proteina van bien para evitar la hiper) y a Lara para su control. Y claro, a nuestra Vir para que siga aguantando como una campeona.Ahí van chicas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besote a todas,

Ana

Z
zhihui_8418394
22/4/09 a las 16:38

Hola guapas
Gracias por vuestras velitas chicas, mañana nos va a ir fenomenal a graci y a mi, lo que pasa que yo no me conectaré hasta el lunes porque en casa no tengo internet.
Mi beta probablemente sea tambien para el día 7 de mayo pero aún no me han dicho nada pero bueno ya vereis que va a ser positivo y esta vez se van a quedar con nosotras.
Graci, guapa yo estoy convencida de que va a salir todo perfecto mucha suerte.

B
baya_8151967
22/4/09 a las 20:37

Hello chicas!!!!!!!!!!!!!!
No me he puesto bien al día pero con leer la actualización de graci ya me voy enterando un poquito, gracias graci.

Dar la bienvenida a Sarama y Caracola.

Sonieta (Lamevajulia) seguro que estás deseando que llegue mañana para ver a tus peques, que ilusión. Mañana nos cuentas.

Stefvl muchas felicidades mami por tu baby el primer niño del foro.

Velitas para la tranfer de buhoso y Graci ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Laramaria, seguro que mañana tienes muy buenas noticias y podrás ver que tienes unos precioso foliculos. Velitas para ti también ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Martina, que tengas mucha suerte en tu punción y por supuesto en tu transfe, ya nos contarás. También velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ana (13 julio) me alegro de que tu mamá este mejor. Un besote enorme. Qué tal va tu barriguita??

y por supuesto velitas para Vir, que sepas que me acuerdo mucho de tí y espero que esos pequeñajos aguanten hasta que por si solos puedan sobrevivir. Madré mia la de fuerzas que vas a tener que coger para cuidar de nada menos que tres a la vez y cuando empiecen los tres juntos a caminar ya que veo vitaminandote para seguir su ritmo. Lo dicho un beso corazón y muchas velitas para ti y tus peques ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A todas las demás "moitos bikos"

Yo hoy he tenido consulta y si todo va bien la transfe será el miércoles 29, espero que esta vez mi casita les resulte comoda y no quieran mudarse.

A
aman_8622365
22/4/09 a las 21:40

Ya estoy de vuelta!!!!
Bueno, bueno... no se por donde empezar!!! Estoy tan feliz!!! Mis nenes estan fenomenal... la ecografia ha ido de maravilla y morfologicamente estan perfectos!!! Ademas, estaban en plena clase de batuka y nos hemos reido un monton!!! Eso si, ahora estoy agotada porque llevo una tarde de aupa... Me parece que me voy a dormir pero ya... Ademas, mañana es un gran dia!!! Aqui en Catalunya celebramos St Jordi y tengo un monton de cosas que hacer: tengo que hacer un teatrillo en la clase de Júlia, leer cuentos, ir de compras de libros... asi que mejor uqe me vaya preparando!!

BUeno guapas, os envio un monton de velitas para el gran dia de mañana!!! A por todas!!! Besos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ayda_7492137
22/4/09 a las 22:24

Hoy 1 control.....
Llevo un día de locos y no he podido escribir antes porque acabo de llegar a casa, pero no me quería ir a la cama sin escribiros antes.

La medida del endometrio es de 5, en el ovario izq tengo 5 folis y en el derecho otros 5 pero de momento son pequeñines. En la vez anterior tuve tres y dos en total , pero tienen que crecer todavía. El Viernes paso el segundo control. Todavía tengo que seguir manchando un par de días y seguir con las banderillas.

Por lo demás todo bien, los hongos van fenomenal con la medicación y ahora estoy tomando aquarios como una loca porque dice que tengo la tripa llena de gases y es verdad yo me la noto muy hinchada.

Muchas gracias por acordaros hoy de mi y de todas las velitas que me habeís puesto. La doctora calcula que la punción si sale todo bien es para el día 30 o 31 y la transferencia el 2 o el 1.

El Viernes será otro día
Un besito
Lara

P
paula_8495027
22/4/09 a las 23:41

Muchas velitas!!!!
para las transfers, puncion, y para todas muchas velitas mañana será un gran dia
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

muchos besitos!
Miriam.

E
ericka_6354191
23/4/09 a las :07
En respuesta a ayda_7492137

Hoy 1 control.....
Llevo un día de locos y no he podido escribir antes porque acabo de llegar a casa, pero no me quería ir a la cama sin escribiros antes.

La medida del endometrio es de 5, en el ovario izq tengo 5 folis y en el derecho otros 5 pero de momento son pequeñines. En la vez anterior tuve tres y dos en total , pero tienen que crecer todavía. El Viernes paso el segundo control. Todavía tengo que seguir manchando un par de días y seguir con las banderillas.

Por lo demás todo bien, los hongos van fenomenal con la medicación y ahora estoy tomando aquarios como una loca porque dice que tengo la tripa llena de gases y es verdad yo me la noto muy hinchada.

Muchas gracias por acordaros hoy de mi y de todas las velitas que me habeís puesto. La doctora calcula que la punción si sale todo bien es para el día 30 o 31 y la transferencia el 2 o el 1.

El Viernes será otro día
Un besito
Lara

Lara que buenas noticias
ya veras que dentro de poco esos pequeños foliculos tienen un tamaño entre 18 y 21, dentro de poco estaremos las dos embarazadas.

Chicas queria daros las gracias a todas por vuestras velitas. Espero que mis frigobebes noten todo el calor que les estais dando y que descongelen estupendamente.
Buhoso, espero que los tuyos tambien descongelen y que dentro de poco encuentre en muestra tripita un lugar comodo en el que establecerse duerante 9 meses.

Chicas muchas Gracias. Mañana os cuento

N
norka_9059919
23/4/09 a las 14:26

Holaaa
Chicaaaas, ya he vuelto de mi puncion, y......14 ovocitos!!!!
Todavia no me han dicho cuantos son maduros, y hasta mañana no sabre los que fecundan, asi que mas bien, tengo poquita informacion.
Os ire contando.

Muchas gracias por vuestras velitas!!!!!

Ahora no puedo escribir mucho, sigo un poco grogui!!

Mas tarde volvere a entrar.

Un beso a todas

K
keisy_5138348
23/4/09 a las 14:48
En respuesta a norka_9059919

Holaaa
Chicaaaas, ya he vuelto de mi puncion, y......14 ovocitos!!!!
Todavia no me han dicho cuantos son maduros, y hasta mañana no sabre los que fecundan, asi que mas bien, tengo poquita informacion.
Os ire contando.

Muchas gracias por vuestras velitas!!!!!

Ahora no puedo escribir mucho, sigo un poco grogui!!

Mas tarde volvere a entrar.

Un beso a todas

Martinaaaaaa
14 ovocitos, eso está fenomenal! mucho ánimo, descansa y ya nos cuentas cuantos son maduros y cuantos fecundan.

Un besote,

Ana

K
keisy_5138348
23/4/09 a las 14:50
En respuesta a paula_8495027

Muchas velitas!!!!
para las transfers, puncion, y para todas muchas velitas mañana será un gran dia
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

muchos besitos!
Miriam.

Miriam,
cómo andas??? hace mucho que no tenemos noticias tuyas...

Un besote,

Ana

K
keisy_5138348
23/4/09 a las 15:04
En respuesta a ayda_7492137

Hoy 1 control.....
Llevo un día de locos y no he podido escribir antes porque acabo de llegar a casa, pero no me quería ir a la cama sin escribiros antes.

La medida del endometrio es de 5, en el ovario izq tengo 5 folis y en el derecho otros 5 pero de momento son pequeñines. En la vez anterior tuve tres y dos en total , pero tienen que crecer todavía. El Viernes paso el segundo control. Todavía tengo que seguir manchando un par de días y seguir con las banderillas.

Por lo demás todo bien, los hongos van fenomenal con la medicación y ahora estoy tomando aquarios como una loca porque dice que tengo la tripa llena de gases y es verdad yo me la noto muy hinchada.

Muchas gracias por acordaros hoy de mi y de todas las velitas que me habeís puesto. La doctora calcula que la punción si sale todo bien es para el día 30 o 31 y la transferencia el 2 o el 1.

El Viernes será otro día
Un besito
Lara

Lara, me alegro mucho!
Porque ese número de folis para la primera revisión está fenomenal! Y además los hongos han dejado de dar la lata....

Mucho ánimo y mañana nos cuentas qué tal siguen creciendo esos super-folis,

Ana

K
keisy_5138348
23/4/09 a las 15:06
En respuesta a ericka_6354191

Lara que buenas noticias
ya veras que dentro de poco esos pequeños foliculos tienen un tamaño entre 18 y 21, dentro de poco estaremos las dos embarazadas.

Chicas queria daros las gracias a todas por vuestras velitas. Espero que mis frigobebes noten todo el calor que les estais dando y que descongelen estupendamente.
Buhoso, espero que los tuyos tambien descongelen y que dentro de poco encuentre en muestra tripita un lugar comodo en el que establecerse duerante 9 meses.

Chicas muchas Gracias. Mañana os cuento

Graci, toda la suerte del mundo de nuevo!
Seguro que tus peques ya estarán con su mami, y esta vez se quedarán para dar ese hermanito a Raúl.

Un besote y velitas de nuevo,

Ana

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

K
keisy_5138348
23/4/09 a las 15:08
En respuesta a aman_8622365

Ya estoy de vuelta!!!!
Bueno, bueno... no se por donde empezar!!! Estoy tan feliz!!! Mis nenes estan fenomenal... la ecografia ha ido de maravilla y morfologicamente estan perfectos!!! Ademas, estaban en plena clase de batuka y nos hemos reido un monton!!! Eso si, ahora estoy agotada porque llevo una tarde de aupa... Me parece que me voy a dormir pero ya... Ademas, mañana es un gran dia!!! Aqui en Catalunya celebramos St Jordi y tengo un monton de cosas que hacer: tengo que hacer un teatrillo en la clase de Júlia, leer cuentos, ir de compras de libros... asi que mejor uqe me vaya preparando!!

BUeno guapas, os envio un monton de velitas para el gran dia de mañana!!! A por todas!!! Besos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sonieta,
Cómo me alegro de que Queralt y Oriol estén estupendos y tan batukeros como siempre....ya sólo te queda la mitad (o menos) para verles la carita.....Feliz día de Sant Jordi, que yo ya tengo mi rosa!

Un besote,

Ana

K
keisy_5138348
23/4/09 a las 15:29
En respuesta a baya_8151967

Hello chicas!!!!!!!!!!!!!!
No me he puesto bien al día pero con leer la actualización de graci ya me voy enterando un poquito, gracias graci.

Dar la bienvenida a Sarama y Caracola.

Sonieta (Lamevajulia) seguro que estás deseando que llegue mañana para ver a tus peques, que ilusión. Mañana nos cuentas.

Stefvl muchas felicidades mami por tu baby el primer niño del foro.

Velitas para la tranfer de buhoso y Graci ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Laramaria, seguro que mañana tienes muy buenas noticias y podrás ver que tienes unos precioso foliculos. Velitas para ti también ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Martina, que tengas mucha suerte en tu punción y por supuesto en tu transfe, ya nos contarás. También velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ana (13 julio) me alegro de que tu mamá este mejor. Un besote enorme. Qué tal va tu barriguita??

y por supuesto velitas para Vir, que sepas que me acuerdo mucho de tí y espero que esos pequeñajos aguanten hasta que por si solos puedan sobrevivir. Madré mia la de fuerzas que vas a tener que coger para cuidar de nada menos que tres a la vez y cuando empiecen los tres juntos a caminar ya que veo vitaminandote para seguir su ritmo. Lo dicho un beso corazón y muchas velitas para ti y tus peques ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A todas las demás "moitos bikos"

Yo hoy he tenido consulta y si todo va bien la transfe será el miércoles 29, espero que esta vez mi casita les resulte comoda y no quieran mudarse.

Morisqtal, ya en transfer qué bien!!!
Ya no te queda nada eh...y ésta será la tuya, ya lo verás.

Gracias por alegrarte de lo de mi madre, hoy por fin le han dado el alta, así que todos podremos descansar un poco más. Mi barriguita sigue bien, creciendo y la peque moviéndose mucho. Mañana tengo eco, así que espero poder contaros que todo sigue fenomenal.

Un besote fuerte,

Ana

K
keisy_5138348
23/4/09 a las 15:31
En respuesta a zhihui_8418394

Hola guapas
Gracias por vuestras velitas chicas, mañana nos va a ir fenomenal a graci y a mi, lo que pasa que yo no me conectaré hasta el lunes porque en casa no tengo internet.
Mi beta probablemente sea tambien para el día 7 de mayo pero aún no me han dicho nada pero bueno ya vereis que va a ser positivo y esta vez se van a quedar con nosotras.
Graci, guapa yo estoy convencida de que va a salir todo perfecto mucha suerte.

Buhoso, repito mis velitas para ti...
Aunque como ya le he dicho a Graci, seguro que ya tienes a tus peques contigo, y esta vez se van a quedar unos cuantos meses....

Un besote grande y toda la suerte del mundo,

Ana
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
keisy_5138348
23/4/09 a las 16:00

Hola chicas!
Hoy que he tenido un poco más de tiempo, he hecho un repasillo por el foro que hacía tiempo que no lo hacía...Por mi parte contaros que hoy le han dado a mi madre el alta en el hospital, así que contenta y con una preocupación menos en la cabeza. Por lo demás, deseando que llegue mañana para ver de nuevo a mi pequeñaja. Si puedo os cuento por la tarde y sino, el fin de semana.

Suerte de nuevo a las transfers de hoy, y en general a todas, en las distintas fases en las que nos encontramos. Y un besote especia a Vir, que no dejamos de pensar en ti y en tus peques.

Un besote,

Ana

E
ericka_6354191
23/4/09 a las 22:09

Hola chicas ya estoy embarazada
Hola chicas, solo entro un momentito para decirles que YA ESTOY EMBARAZADA, ahora ya sabemos que deben encontrar un rinconcito agradable en donde quedarse.

Gracias a todas, por ponerme las velitas y acordarse de mi, seguro que el cariño que me mandais hace que mis peques sse queden

Darle la enhorabuena a Martina por esos 14 ovocitos, chicas vas a tener un equipo de futbol en casa, je, je, je. ya veras que efcundan un monton, y en dana nos acompañas a Buhoso y ami en la beta espera, para que se nos haga mas llevadera.

Por cierto es mi tercera transfe y en todas la primera vez que ido a hacer pipi en casa despues de la trasnde siempre he manchado un poquito, ha vosotras tambien os ha pasado???, nunca lo he preguntado pues me parecia normal pero esta vez como es la ultima, voy a preguntar todas mis dudas. je, je, je.

Un beso chicas mañana escribo con mas calma

A
ayda_7492137
23/4/09 a las 22:40
En respuesta a ericka_6354191

Hola chicas ya estoy embarazada
Hola chicas, solo entro un momentito para decirles que YA ESTOY EMBARAZADA, ahora ya sabemos que deben encontrar un rinconcito agradable en donde quedarse.

Gracias a todas, por ponerme las velitas y acordarse de mi, seguro que el cariño que me mandais hace que mis peques sse queden

Darle la enhorabuena a Martina por esos 14 ovocitos, chicas vas a tener un equipo de futbol en casa, je, je, je. ya veras que efcundan un monton, y en dana nos acompañas a Buhoso y ami en la beta espera, para que se nos haga mas llevadera.

Por cierto es mi tercera transfe y en todas la primera vez que ido a hacer pipi en casa despues de la trasnde siempre he manchado un poquito, ha vosotras tambien os ha pasado???, nunca lo he preguntado pues me parecia normal pero esta vez como es la ultima, voy a preguntar todas mis dudas. je, je, je.

Un beso chicas mañana escribo con mas calma

Graci98
Me alegro que haya salido todo muy bien, y que rapidez. Yo tengo mi segundo control mañana je je además me han puesto a las 7:45 de la mañana que madrugon me voy a tener quedar, pero menos mal viene mañana mi madre a buscarme. Así voy más tranquila.

Mañana cuando tenga un ratito os cuento.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
23/4/09 a las 22:44
En respuesta a norka_9059919

Holaaa
Chicaaaas, ya he vuelto de mi puncion, y......14 ovocitos!!!!
Todavia no me han dicho cuantos son maduros, y hasta mañana no sabre los que fecundan, asi que mas bien, tengo poquita informacion.
Os ire contando.

Muchas gracias por vuestras velitas!!!!!

Ahora no puedo escribir mucho, sigo un poco grogui!!

Mas tarde volvere a entrar.

Un beso a todas

Hola martina
Enhorabuena mi niña, está fenomenal a ver si consigo yo eso o por lo menos maduros, je je porque los mios estan pequeñines. a ver mañana

Me alegro un montón.
Un besito
Lara

N
norka_9059919
23/4/09 a las 23:17
En respuesta a ericka_6354191

Hola chicas ya estoy embarazada
Hola chicas, solo entro un momentito para decirles que YA ESTOY EMBARAZADA, ahora ya sabemos que deben encontrar un rinconcito agradable en donde quedarse.

Gracias a todas, por ponerme las velitas y acordarse de mi, seguro que el cariño que me mandais hace que mis peques sse queden

Darle la enhorabuena a Martina por esos 14 ovocitos, chicas vas a tener un equipo de futbol en casa, je, je, je. ya veras que efcundan un monton, y en dana nos acompañas a Buhoso y ami en la beta espera, para que se nos haga mas llevadera.

Por cierto es mi tercera transfe y en todas la primera vez que ido a hacer pipi en casa despues de la trasnde siempre he manchado un poquito, ha vosotras tambien os ha pasado???, nunca lo he preguntado pues me parecia normal pero esta vez como es la ultima, voy a preguntar todas mis dudas. je, je, je.

Un beso chicas mañana escribo con mas calma

Hola gaciii!!!ciii
Bieeen, seguro que tus peques ya estan ahi, acurrucaditos, como en una cunita!!
Que ilusion!!

Dios te oiga, y yo pueda llegar a tener transfer y betaespera con vosotras!!!
Espero que si, porque hasta ahora mis peques siempre han sido un poco "vaguetes" y no les daba la gana de dividirse...a ver si con la primavera estan activos y me dan una sorpresita!!

Mañana os cuento.

Un beso

Z
zelia_8273643
23/4/09 a las 23:26

Hola, que tal?
Chicas que de dias sin meterme por aqui.... no es que no quiera.... es que ando super liada (mi trabajo y yo, yo y mi trabajo).... pero bueno hoy paro un momentito por lo menos para saludaros....
GRACI .... me da mucha alegria que ya tengas a tus bebes....... y sobretodo positiva desde el primer dia!!!
MARTINA..... 14 ovocitos.... que numero "la niña bonita".... veras como ahi estan tus bebes, ya mismo otra embarazada...... ademas te deseo lo mejor, yo se que al igual que yo, tienes endometriosis, pero lo vamos a conseguir......
13JULIO.... mi niña!! guapa me alegro que tu madre este en casa ya.... ya te queda poquito, eres tu la próxima en dar a luz?
A las mamis..... MARIASVE, XUMETA, STEFVL Y MI GEMITA ( que he conocido a Lucia por fotos y es preciosa)... mucho besitos... estareis super liadas y ocupadas.....cuidaros mucho y a los bebes....
Esta semana no he tenido noticias de VIR...... pero mi corazon me dice que todo va hacia adelante.... ella es una campeona..
Y yo pues nada, esperando la warry para hacerme unos analisis de FSH y Estradiol... y ya sabeis que cuando tiene que venir pues no viene, llevo ya mes y medio sin regla (no estoy preñi)..... en fin esperaremos, lo que pasa que te impacientas.....
KIMISI, hace tiempo que no se de ti, estas haciendote pruebas ó algo? las siguientes somos nosotras...... y tambien de PRINCHIT..... sabeis algo?
Bueno chicas, por lo menos he cogido cinco minutos y os he saludado....
Hasta otro dia..
Besos y cuidaros todas...
En seguida que tenga noticias nuevas las cuelgo por aqui....

E
ericka_6354191
24/4/09 a las 15:08

actualizo
Chicas voy a actualizar que luego por la noche seguro que no me dejan

Moristal el miercoles seguramente tiene su trasnfe, Animo te pondremos mucha velitas

Ana (13 Julio) ha su mamá le han dado el alta, ya esta mejor. Me alegro guapa.

Martina4445 14 ovocitos, ya veras que fecundan un monton. SUERTE

LYDI, eserando la regla para hacerse analiticas del día tres del ciclo, todo va a estar de maravilla. ANIMO!!!!!!

****************************** ***** LISTA A 24/4/09 ****************************** ********

*************MES DE MAYO***************
MAMANSON. Trasnfe el 19 /4 beta el 1/5. eres la primera de Mayo seguro que lo empiezas con buen pie. SUERTE!!!!!!!!!
GRACI. transfe el 23/4 beta el 7/5. a la tercera va la vencida. OJALA. ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!
BUHOSO. transfe el 23/4 beta el 7/5. SUERTE LO CONSEGUIRAS!!!!!!!!!!!!!!


** EN ESPERA: **
LAURI585- En espera de ultimas pruebas para ir a por sus congeladitos!! Esta vez será diferente! Suerte!!
LYDI375-esperando la warry para hacerse analisis, del día 3 del ciclo. Animo valiente, ya verás como esta vez lo consigues!!!!
RO150579 Con la warry del 07/04 empieza tto. para ponerse 2 vitrificados preciosos!! Esta vez es la tuya!!
KEKICHIN- Vuelve a la lucha con la próxima warry!!! Animo la suerte está de tu parte!!!! A por todas!!!!
WATTERMELON33- A la espera de la warry, para llamar al Cirh e ir a por sus congeladitos. Esta vez será la buena!!
MARIATALA - 7 de mayo revision, en verano empezara tto. ANIMO GUAPA!!!!
KIMISI - Eres una campeona, y vas a conseguir ser mama de un bebe pecioso, confia en tu cuerpo!!!! Tu puedesss!!!
VE4537- no descongelaron. Lo intentará nuevamente con otro clínica. Suertee!!
TATIANA19711 - Ahora ya con un útero estupendo!!! El 31 de marzo cita de fertilidad y en Sem.Santa operan a Ramón que va a quedar perfecto de la operación!! A partir de ahora todo saldrá PERFECTO!! Suerte!!
SANPED Por fin ha llegado la esperada carta!!!! Oe, oe,oe!!! Con la wary del 16/04 empezará visita y tto., SUERTE!
LARAMARIA- 22 control de eco para ver esos foliculos Esta vez te quedas "preñi"!!
KARITORI - en espera nueva fiv para abril. Suerte!!!
TANITA149 - Transfer finales 2009, tiene un bebe precioso de 5 meses!!
ESMACA - El dia 16 tiene control, está en tto. para sus congeladitos. Esta vez será la buena, te vamos a traer suerte!!!!!!!!!!!!
GATUCHI- Cita en el IVI de Valencia, le dan muy buenas expectativas. SUERTE!!!!!!!!
VIRGINIA3133- a finales de mes empieza su tto. Sueteee!!!
BICHITAVALERIA - En Abril, lo conseguirá!!!
LAGRIES - Octubre irá a por sus congeladitos que la están esperando. Ánimo guapa, tú eres fuerte!!! No dejes de contarnos como vas!!
VIERNES30 - En tto.con Meriestra para congeladitos. Lo conseguirás!!
FLAMA13 - Dentro de poco seguirás en la lucha, ánimo!!! Cuenta con nosotras!!
POPI379- dentro de poco irá a por sus congeladitos. Y va a ir genial!!!!
MEMEN23 - le esperan 7 congeladitos para que pueda conseguirlo. Animo!!!!
CHICA1540 - Bienvenida, la esperan 2 embriones y 5 óvulos congelados. Animo!!!!
MARTINA4445- en la IVI de Valencia, tiene 8 foliculo, el 23 puncion. la transfe esta cerca.
AKIRA2001- no va a rendirse, dentro de poco volverá a la batalla!!! Te esperamos!!
VIANKA36 - a la espera de tratamiento para su congeladito. Animo,queda poco!!
HADITA146- en espera de nuevo tratamiento, la próxima todo será mejor!!
LUNAZUL751- en proceso de su primera FIV-ICSI, mantenos informadas!!
SAMARUSKA- cita el 2/3 control, posible transfer el 6 ó 7 de marzo. Que tal vas?
ADRI- Dentro de poco comenzará de nuevo. Animo seguimos esperándote!!!
LITO75 - sigue en la lucha y va a conseguirlo!!
MORISQTAL - el miercoles 29 sera la trasnfe. Suerte!!!!!!!!!
ARANDANOAZUL- volverá a intentarlo con FIV natural. ANIMO!!
BULAM- en espera del primer ciclo de vitrificados. Queda poco!!
PAT020607- el 20 de abril tine la eco para controlar su endometrio y luego la trasnfe
TOXI8-en espera de la regla para empezar con congelados
KEKICHIN- con 19 embriones esperando, lo conseguiras. ANIMO!!!!!!!!
BOLITA150- en verano vuelve a intentarlo. Animo te estaremos esperando.
AZULONA- ánimo guapa!!!!
LYDI375 - Muchos ánimos!!!
ALBA. CITA EL 22/4 para comenzar con congeladitos.bienvenida
MAMASOON. el 19/4 trasnfe de congeladitos. Mucha suerte!!!!!!!!!!!
HELVIA4, en tto con Synarel y estradiol, 7 congelados.
PILUCALOPEZ negativo pero despues de una pausa volvera, te estaremos esperando.

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***
XUMETA Ya tiene a su BEBE!!!!! El mismo día del padre rompió aguas y María nació la madrugada del 20/03/09, el mejor regalo para sus papis!!! Vir ya nos ha dicho que es una niña preciosa!!!
Esperamos noticias de Xumeta cuando pueda conectarse, te esperamos mami!!! FELICIDADES!!

MARIASVE - ya esta es casa su BEBE!!!, es una niña muy guapa y despues de un ratito largo su mami por fin la tuvo en sus brazos. MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

GEMITA2008 - LUCIA A NACIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, en este caso si fue un parto cortito. Ya nos contara con mas detalle. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

STEFVL - Cesarea programada, por lo que ya a nacido. el primer NIÑO DEL FORO. va a tener muchas novias ehh. Muhcas felicidades
ANA - 13julio - Confirmado Niñaaaaaaa! 28 semanas de embarazo, FPP 23/06/09 . Todo perfecto!! SE LLAMARA ONA.
BEVA81 - 21 semanas de embarazo, FPP 26/06/09.
ATACA2 - 24 semanas de embarazo. Amniocentesis genial, Eco selectiva el 3/3. ES NIÑO!! FPP 10 DE JULIO
NANA - 25 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Es niño, se llamará Unai. Eco 6/3, cuéntanos que tal te fue?
PRINCHIT - 24 semanas de embarazo. Eco selectiva el dia 9/3, como te ha ido?
VIR4700 - 24 semanas de embarazo. Confirmado el sexo: 1 Princesita y 2 machotes! Ya pesan 350 g., van a ser guapísimos, como sus papis!!! Animo con el reposo, suerte, en el hospital te cuidaran muy bien. Animo corazón!
LAMEVAJULIA (SONIA) - 18 semanas. Tiene la parejita, niña Queralt y niño Oriol. Y LOS DOS ESTAN ESTUPENDAMENTE.
CIELABLUE- embarazada de 15 semanas!!!! Entrada triunfal en el foro!!
LUN29 - 21 semanas de embarazo. ES NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,!!!!!! le hacen el Dopler. Tranquila!!!!
BEITINA - embarazo de 13 semanas, ya le ha oido el latido a su bebe!!!
CUDEIRA- 11 semanas, eco dia?? Donde estaaaasss????
LUN76543 - 10 semanas, Ya le ha oido el corazón!!! BIENNNNN!!!
EVITA- Embarazada de 14+1 semanas, Va a ser un campeón!!
ROSITA138 - Embarazada de 9 semanas, superbeta de 7.824 !!! si que tiene pinta de mellizos, ja,ja!!!
MILUNA1974 - Embarazada de 8 semanas. Enhorabuena !!
MONTSITA32 - Embarazadade 8, su peque mide ya 2,5 cm y hace gimnasia!!
WANDA349- embarazada de 6, 17/3 cita para saber cuantos son. Como te ha ido?
KATZCHEN33- Embarazada de 8 semanas, eco ? donde estas???
AQCUARIO- Embarazada de 5 semanas. Enhorabuena!!! Velitas a Sta. Rita de Cassia ¡¡¡ No te lvides de nosotras!!
MELUSCA- Embarazada de 6 semanas. Beta de 260, Felicidades!!!
ALIMLUNA- Embarazada de 6 semanas de 2 preciosidades. Felicidades!!!!
BEGO2008- beta 9/3. POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! !!! Eco ????????
AQCUARIO- embarazada de 8+5 semanas.
ESPE- la beta va subiendo. Proxima eco 4 de Mayo.

Animo chicas, PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS!!!!!

N
norka_9059919
24/4/09 a las 20:08

Chicaaaaas!!!
No tengo mucho iempo para escribir, pero os informo rapidito;

De 14, 11 eran maduros, y han fecundado 9!!!!!!!!!!!
De momento estoy muy contenta, porque en mi ultimo ciclo, de 12 fecundaron 4, asi que, el porcentaje es bastante mejor.
pero sinceramente, no quiero cantar victoria, ya que mis embris se me bloquean en el tercer dia, asi que, hasta el domingo (dia de la tranfer), no sabre el resultado final.

Asi que, chicas, os pido por favor que envieis muchisima energia positiva a mis chiquitines estos dias, para que crezcan bien y se conviertan en unos embris bien bonitos!!

Ana, me alegro que tu madre ya este en casita, ahora....relax!!!!!!

Un besazo a todas

A
ayda_7492137
24/4/09 a las 20:45

Holas chicas
Chicas no se por donde empezar, he tenido el tercer control está mañana y la cosa no pinta nada bien, los folis no han crecido nada de nada, en fin que el lunes me hacen otra ecografia y si sigue igual me lo cancelan. La analitica de estetiol o algo así ha dado bajita, con lo cual no estoy respondiendo bien a la medicación, me han añadido otros tres días más para ver si eso crece algo pero no se chicas estoy que no me lo creo todavía, la otra vez fui lenta pero no tanto así que intento pensar en positivo pero no puedo....

Llevo un día de controles uno por la mañana y el otro para verr la medicación si me la estaba poniendo bien. y estoy cansadisima.

Ya os voy contando pero esto no pinta nada bien,
Un besito
lara

A
auicha_8603702
25/4/09 a las 9:54
En respuesta a milca_8244197

Actualizo mi situacion: a por los congeladossssss
Ayer tuve de nuevo cita, despues del primer tto fallido y de haber terminado con la regla. Lo primero charla para consolarnos psicologicamente. Nos dice q el q no nos hayamos quedao embarazaos no es culpa de nadie, solo del embrion, ni de mas reposo ni de menos, ni de mas nervios ni de nada de eso. Q yo he hecho todo lo q tenia q hacer (eso para q no nos calentemos la cabeza, y me parece muy bien). Q con mi cuadro es seguro q me quedo embarazada, q si no ha sido para esta, sera para la siguiente, pero q seguro me quedo. Q ahora ya tienen mas informacion y han visto q respondo bien a la medicacion, q hay muchos congelados y q seguro q si. Entonces yo le pregunto q pa cuando la prox. vez q si hay q esperar al mes q viene o si en este ciclo. Y me dice q me va a hacer una eco para ver como esta todo. Me hace la eco y me dice q estoy perfecta, q el endometrio muy bien, me enseña el foliculo del ovario izqdo, ya esta bastante maduro, a punto de ovular (efectivamente mañana ovulo) y q perfectamente se puede hacer en este ciclo. Yo por dentro estoy q no me lo creo y miro a mi marido con felicidad contenida. Entonces le decimos q tenemos pensado ponernos tres y... el nos dice q si no hay posibilidad de reduccion embrionaria q no nos lo aconseja. Lo mas seguro es q nos pongamos otros dos. Me dice q cuando salga le diga a la enfermera q me ponga cuatro ampollas de hcg y me manda el resto de la medicacion, y q el domingo...transferencia! q me llamaran el sabado para decirme la hora. Uffff q alegria! cuando salimos de la clinica no me lo podia creer! Ah! tb le dije q si perderiamos muchos embriones al descongelarlos y me dijo q no, q ahora con la vitrificacion seguro q no. Perfecto! porq esto es mucho mas facil, sin pinchazos ni nada. Van a aprovechar un ciclo natural mio, nada de inducirlo con hormonas, genial! para mi fisicamente y psicologicamente es mucho mejor.

Asi que, el dia 19 de marzo me los pusieron y ahora el 19 de abril justo un mes! a ver si ahora va la vencida! toi mu contenta y manteniendo la esperanza.

Animo a todas, seguro q al final lo conseguimos!

Muases

Ggraicas por los ánimos!
muchas gracias por estar ahi...este foro es el mejor!
Muchas no me conoceis pero os voy a decir q tengo la gran suerte de tener una preciosidad de bebé de casi 18 meses gracias a mi 1 ICSI y ahora, pasado mañana el 27 de abril voy a informarme para empezar ya el tratamiento para ir a por el 2...y estoy liadita...me dejaran como a ti con mi regla normal...justo comienzo ese día o me harán esperar 1 mes para provocarmela(ya llevo todas las pruebas)y en parte no sabemos si 1 ó 2...pq con la primera nosotros tb queriamos 3 pero nos recomendaron q 2 pq yo estaba perfecta y...tenemos q nuestra vida con nosotros...x cierto como va lo tuyo?
Con mi 1 tratamiento cogi fuerzas de este foro...más concretamente del de Ginefiv...x cierto pondré un mensaje por si hay alguna q como yo...ha sido "lectora" durante todo este tiempo y así hablamos...de aquel foro tengo una amiga con otra bebé 3 días mayor q la mia y de vez en cuando quedamos las 4!
Besos y muchos animos

J
jenna_3202225
25/4/09 a las 11:21

Aqui estoy de nuevo.....
Hola xicas... antes de nada perdonarme os e estado leyendo todos los dias pero... unas veces no podia escribiros y otras nome encontraba con fuerzas... en fin... q hoy que e EMPEZADO mi tratamiento lo kiero compartir con vosotras..

En principio kisiera dar la enhorabuena a GEMITA q a sido toda una campeona en su parto...(espro q no nos abandones eh....) aunq entendemos q ya no puedas estar tanto con nosotras un beso enorme...

BUHOSO,GRACI,MAMANSON, muxiiiiisima suerte en vuestra betadesesperante ya veras como siiiiii esta va a ser el GRAN +++++++++++++++++++++++ mis velitas guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A las demas mamis ENHORABUENA sois nuestra ezperanza de q se puede conseguir.
Y alas nuevas incorporaciones BIENVENIDAS aveis cogido el post adecuado aqui son todas fantasticas..

Bueno para kien no me conozca os cuento mi caso (espero no aburriros) jejeje:1 isci (2 transfer)
Yo.. SOP (27 años) mi maridin bichines malos mejor dixo maliiisimos (estos hombres!!!!!!!!) el (28 años) en busqueda hace 2 años hace 1 año empeze 6 ciclos de omifin y nada no hubo embarazo directamente para isci en noviembre empece con el tratamiento y me sacaron 38 ovulos (ufffff q dolor) no podia con mi alma fecundaron 17 y congelaron 19 ovulos ,como tuve hiperestimulacion pues mehicieron la tranfe el mes siguiente e 8 de enero(2 embris) y en la beta.. psss NEGATIVO...pues nada !!!!! a intentarlo de nuevo empiezo un nuevo ciclo el mismo mes del NEGATIVO(3 embris) y con la misma ilusion pero con mas miedo y a la hora de la BETA +++ pero bajita asi q ya nos temiamos lo peor pero segia subiendo hasta q empece a manxar SE ME CAYÓ el mundo encima (HABIAMOS ESTADO TAN CERCA...) lo pasamos fatal no tenia ganas de nada no keria volver aintentarlo nunka MAS pero despues de pensarlo y las ganas q tenemos decidimos q n podemos dejar de luxar por lo q deseamos y queremos con tantas ganas asi que espere dos reglas y visitamos al ginecologo (nos quedan de los 17 embriones ,3 evolutivos y los 19 ovulos congelados) asi q le hemos planteado en llevar a los embriones q fecunden a blastos ya q dicen q son mas viables .....en fin.. q me enrrollo xicas.. jejejej que el dia 21 me puse con la warry y hoy he EMPEZADO con los parches de estradiol y ya estoy a la carga de nuevo con ilusion,esperanza, y muxas ganas q estos blastos se queden con su mami despues de la feria tengo la primera consula par ver comova el endometrio asi q.... ya me tendreis aqui de nuevo contando mis sintomas jejje...

bueno un beso enorme a todas las xicas.. y espero no averos aburrido

K
keisy_5138348
25/4/09 a las 21:40
En respuesta a norka_9059919

Chicaaaaas!!!
No tengo mucho iempo para escribir, pero os informo rapidito;

De 14, 11 eran maduros, y han fecundado 9!!!!!!!!!!!
De momento estoy muy contenta, porque en mi ultimo ciclo, de 12 fecundaron 4, asi que, el porcentaje es bastante mejor.
pero sinceramente, no quiero cantar victoria, ya que mis embris se me bloquean en el tercer dia, asi que, hasta el domingo (dia de la tranfer), no sabre el resultado final.

Asi que, chicas, os pido por favor que envieis muchisima energia positiva a mis chiquitines estos dias, para que crezcan bien y se conviertan en unos embris bien bonitos!!

Ana, me alegro que tu madre ya este en casita, ahora....relax!!!!!!

Un besazo a todas

Ole, ole martina, super 9 embris!!!
Tooooooooda la suerte del mundo, verás que esta vez no se bloquean y mañana todo va fenomenal. Ahí van mis velitas y cuando puedas nos cuenta ok?

Un beso enorme,

Ana

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

K
keisy_5138348
25/4/09 a las 21:43
En respuesta a ayda_7492137

Holas chicas
Chicas no se por donde empezar, he tenido el tercer control está mañana y la cosa no pinta nada bien, los folis no han crecido nada de nada, en fin que el lunes me hacen otra ecografia y si sigue igual me lo cancelan. La analitica de estetiol o algo así ha dado bajita, con lo cual no estoy respondiendo bien a la medicación, me han añadido otros tres días más para ver si eso crece algo pero no se chicas estoy que no me lo creo todavía, la otra vez fui lenta pero no tanto así que intento pensar en positivo pero no puedo....

Llevo un día de controles uno por la mañana y el otro para verr la medicación si me la estaba poniendo bien. y estoy cansadisima.

Ya os voy contando pero esto no pinta nada bien,
Un besito
lara

Larita, mucho ánimo
A veces nuestro cuerpo tarda en reaccionar a la medicación, pero luego todo va bien y seguro que ese montón de folis que tienes va a estar creciendo este fin de semana para darte una alegría el lunes.

Anímate y piensa en positivo, que seguro que todo va a ir bien.

Un besote,

Ana

K
keisy_5138348
25/4/09 a las 21:45
En respuesta a jenna_3202225

Aqui estoy de nuevo.....
Hola xicas... antes de nada perdonarme os e estado leyendo todos los dias pero... unas veces no podia escribiros y otras nome encontraba con fuerzas... en fin... q hoy que e EMPEZADO mi tratamiento lo kiero compartir con vosotras..

En principio kisiera dar la enhorabuena a GEMITA q a sido toda una campeona en su parto...(espro q no nos abandones eh....) aunq entendemos q ya no puedas estar tanto con nosotras un beso enorme...

BUHOSO,GRACI,MAMANSON, muxiiiiisima suerte en vuestra betadesesperante ya veras como siiiiii esta va a ser el GRAN +++++++++++++++++++++++ mis velitas guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A las demas mamis ENHORABUENA sois nuestra ezperanza de q se puede conseguir.
Y alas nuevas incorporaciones BIENVENIDAS aveis cogido el post adecuado aqui son todas fantasticas..

Bueno para kien no me conozca os cuento mi caso (espero no aburriros) jejeje:1 isci (2 transfer)
Yo.. SOP (27 años) mi maridin bichines malos mejor dixo maliiisimos (estos hombres!!!!!!!!) el (28 años) en busqueda hace 2 años hace 1 año empeze 6 ciclos de omifin y nada no hubo embarazo directamente para isci en noviembre empece con el tratamiento y me sacaron 38 ovulos (ufffff q dolor) no podia con mi alma fecundaron 17 y congelaron 19 ovulos ,como tuve hiperestimulacion pues mehicieron la tranfe el mes siguiente e 8 de enero(2 embris) y en la beta.. psss NEGATIVO...pues nada !!!!! a intentarlo de nuevo empiezo un nuevo ciclo el mismo mes del NEGATIVO(3 embris) y con la misma ilusion pero con mas miedo y a la hora de la BETA +++ pero bajita asi q ya nos temiamos lo peor pero segia subiendo hasta q empece a manxar SE ME CAYÓ el mundo encima (HABIAMOS ESTADO TAN CERCA...) lo pasamos fatal no tenia ganas de nada no keria volver aintentarlo nunka MAS pero despues de pensarlo y las ganas q tenemos decidimos q n podemos dejar de luxar por lo q deseamos y queremos con tantas ganas asi que espere dos reglas y visitamos al ginecologo (nos quedan de los 17 embriones ,3 evolutivos y los 19 ovulos congelados) asi q le hemos planteado en llevar a los embriones q fecunden a blastos ya q dicen q son mas viables .....en fin.. q me enrrollo xicas.. jejejej que el dia 21 me puse con la warry y hoy he EMPEZADO con los parches de estradiol y ya estoy a la carga de nuevo con ilusion,esperanza, y muxas ganas q estos blastos se queden con su mami despues de la feria tengo la primera consula par ver comova el endometrio asi q.... ya me tendreis aqui de nuevo contando mis sintomas jejje...

bueno un beso enorme a todas las xicas.. y espero no averos aburrido

Kekichin!
Cuanto me alegro de verte por aquí de nuevo y ya lanzada a tu próximo intento! si es que con ese montón de embris y óvulos vitrificados no podías esperar!! Verás como la próxima es la tuya y muchísima suerte en tu próximo contro de endometrio.

Un besote fuerte,

Ana

K
keisy_5138348
25/4/09 a las 21:46
En respuesta a ericka_6354191

actualizo
Chicas voy a actualizar que luego por la noche seguro que no me dejan

Moristal el miercoles seguramente tiene su trasnfe, Animo te pondremos mucha velitas

Ana (13 Julio) ha su mamá le han dado el alta, ya esta mejor. Me alegro guapa.

Martina4445 14 ovocitos, ya veras que fecundan un monton. SUERTE

LYDI, eserando la regla para hacerse analiticas del día tres del ciclo, todo va a estar de maravilla. ANIMO!!!!!!

****************************** ***** LISTA A 24/4/09 ****************************** ********

*************MES DE MAYO***************
MAMANSON. Trasnfe el 19 /4 beta el 1/5. eres la primera de Mayo seguro que lo empiezas con buen pie. SUERTE!!!!!!!!!
GRACI. transfe el 23/4 beta el 7/5. a la tercera va la vencida. OJALA. ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!
BUHOSO. transfe el 23/4 beta el 7/5. SUERTE LO CONSEGUIRAS!!!!!!!!!!!!!!


** EN ESPERA: **
LAURI585- En espera de ultimas pruebas para ir a por sus congeladitos!! Esta vez será diferente! Suerte!!
LYDI375-esperando la warry para hacerse analisis, del día 3 del ciclo. Animo valiente, ya verás como esta vez lo consigues!!!!
RO150579 Con la warry del 07/04 empieza tto. para ponerse 2 vitrificados preciosos!! Esta vez es la tuya!!
KEKICHIN- Vuelve a la lucha con la próxima warry!!! Animo la suerte está de tu parte!!!! A por todas!!!!
WATTERMELON33- A la espera de la warry, para llamar al Cirh e ir a por sus congeladitos. Esta vez será la buena!!
MARIATALA - 7 de mayo revision, en verano empezara tto. ANIMO GUAPA!!!!
KIMISI - Eres una campeona, y vas a conseguir ser mama de un bebe pecioso, confia en tu cuerpo!!!! Tu puedesss!!!
VE4537- no descongelaron. Lo intentará nuevamente con otro clínica. Suertee!!
TATIANA19711 - Ahora ya con un útero estupendo!!! El 31 de marzo cita de fertilidad y en Sem.Santa operan a Ramón que va a quedar perfecto de la operación!! A partir de ahora todo saldrá PERFECTO!! Suerte!!
SANPED Por fin ha llegado la esperada carta!!!! Oe, oe,oe!!! Con la wary del 16/04 empezará visita y tto., SUERTE!
LARAMARIA- 22 control de eco para ver esos foliculos Esta vez te quedas "preñi"!!
KARITORI - en espera nueva fiv para abril. Suerte!!!
TANITA149 - Transfer finales 2009, tiene un bebe precioso de 5 meses!!
ESMACA - El dia 16 tiene control, está en tto. para sus congeladitos. Esta vez será la buena, te vamos a traer suerte!!!!!!!!!!!!
GATUCHI- Cita en el IVI de Valencia, le dan muy buenas expectativas. SUERTE!!!!!!!!
VIRGINIA3133- a finales de mes empieza su tto. Sueteee!!!
BICHITAVALERIA - En Abril, lo conseguirá!!!
LAGRIES - Octubre irá a por sus congeladitos que la están esperando. Ánimo guapa, tú eres fuerte!!! No dejes de contarnos como vas!!
VIERNES30 - En tto.con Meriestra para congeladitos. Lo conseguirás!!
FLAMA13 - Dentro de poco seguirás en la lucha, ánimo!!! Cuenta con nosotras!!
POPI379- dentro de poco irá a por sus congeladitos. Y va a ir genial!!!!
MEMEN23 - le esperan 7 congeladitos para que pueda conseguirlo. Animo!!!!
CHICA1540 - Bienvenida, la esperan 2 embriones y 5 óvulos congelados. Animo!!!!
MARTINA4445- en la IVI de Valencia, tiene 8 foliculo, el 23 puncion. la transfe esta cerca.
AKIRA2001- no va a rendirse, dentro de poco volverá a la batalla!!! Te esperamos!!
VIANKA36 - a la espera de tratamiento para su congeladito. Animo,queda poco!!
HADITA146- en espera de nuevo tratamiento, la próxima todo será mejor!!
LUNAZUL751- en proceso de su primera FIV-ICSI, mantenos informadas!!
SAMARUSKA- cita el 2/3 control, posible transfer el 6 ó 7 de marzo. Que tal vas?
ADRI- Dentro de poco comenzará de nuevo. Animo seguimos esperándote!!!
LITO75 - sigue en la lucha y va a conseguirlo!!
MORISQTAL - el miercoles 29 sera la trasnfe. Suerte!!!!!!!!!
ARANDANOAZUL- volverá a intentarlo con FIV natural. ANIMO!!
BULAM- en espera del primer ciclo de vitrificados. Queda poco!!
PAT020607- el 20 de abril tine la eco para controlar su endometrio y luego la trasnfe
TOXI8-en espera de la regla para empezar con congelados
KEKICHIN- con 19 embriones esperando, lo conseguiras. ANIMO!!!!!!!!
BOLITA150- en verano vuelve a intentarlo. Animo te estaremos esperando.
AZULONA- ánimo guapa!!!!
LYDI375 - Muchos ánimos!!!
ALBA. CITA EL 22/4 para comenzar con congeladitos.bienvenida
MAMASOON. el 19/4 trasnfe de congeladitos. Mucha suerte!!!!!!!!!!!
HELVIA4, en tto con Synarel y estradiol, 7 congelados.
PILUCALOPEZ negativo pero despues de una pausa volvera, te estaremos esperando.

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***
XUMETA Ya tiene a su BEBE!!!!! El mismo día del padre rompió aguas y María nació la madrugada del 20/03/09, el mejor regalo para sus papis!!! Vir ya nos ha dicho que es una niña preciosa!!!
Esperamos noticias de Xumeta cuando pueda conectarse, te esperamos mami!!! FELICIDADES!!

MARIASVE - ya esta es casa su BEBE!!!, es una niña muy guapa y despues de un ratito largo su mami por fin la tuvo en sus brazos. MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

GEMITA2008 - LUCIA A NACIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, en este caso si fue un parto cortito. Ya nos contara con mas detalle. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

STEFVL - Cesarea programada, por lo que ya a nacido. el primer NIÑO DEL FORO. va a tener muchas novias ehh. Muhcas felicidades
ANA - 13julio - Confirmado Niñaaaaaaa! 28 semanas de embarazo, FPP 23/06/09 . Todo perfecto!! SE LLAMARA ONA.
BEVA81 - 21 semanas de embarazo, FPP 26/06/09.
ATACA2 - 24 semanas de embarazo. Amniocentesis genial, Eco selectiva el 3/3. ES NIÑO!! FPP 10 DE JULIO
NANA - 25 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Es niño, se llamará Unai. Eco 6/3, cuéntanos que tal te fue?
PRINCHIT - 24 semanas de embarazo. Eco selectiva el dia 9/3, como te ha ido?
VIR4700 - 24 semanas de embarazo. Confirmado el sexo: 1 Princesita y 2 machotes! Ya pesan 350 g., van a ser guapísimos, como sus papis!!! Animo con el reposo, suerte, en el hospital te cuidaran muy bien. Animo corazón!
LAMEVAJULIA (SONIA) - 18 semanas. Tiene la parejita, niña Queralt y niño Oriol. Y LOS DOS ESTAN ESTUPENDAMENTE.
CIELABLUE- embarazada de 15 semanas!!!! Entrada triunfal en el foro!!
LUN29 - 21 semanas de embarazo. ES NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,!!!!!! le hacen el Dopler. Tranquila!!!!
BEITINA - embarazo de 13 semanas, ya le ha oido el latido a su bebe!!!
CUDEIRA- 11 semanas, eco dia?? Donde estaaaasss????
LUN76543 - 10 semanas, Ya le ha oido el corazón!!! BIENNNNN!!!
EVITA- Embarazada de 14+1 semanas, Va a ser un campeón!!
ROSITA138 - Embarazada de 9 semanas, superbeta de 7.824 !!! si que tiene pinta de mellizos, ja,ja!!!
MILUNA1974 - Embarazada de 8 semanas. Enhorabuena !!
MONTSITA32 - Embarazadade 8, su peque mide ya 2,5 cm y hace gimnasia!!
WANDA349- embarazada de 6, 17/3 cita para saber cuantos son. Como te ha ido?
KATZCHEN33- Embarazada de 8 semanas, eco ? donde estas???
AQCUARIO- Embarazada de 5 semanas. Enhorabuena!!! Velitas a Sta. Rita de Cassia ¡¡¡ No te lvides de nosotras!!
MELUSCA- Embarazada de 6 semanas. Beta de 260, Felicidades!!!
ALIMLUNA- Embarazada de 6 semanas de 2 preciosidades. Felicidades!!!!
BEGO2008- beta 9/3. POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! !!! Eco ????????
AQCUARIO- embarazada de 8+5 semanas.
ESPE- la beta va subiendo. Proxima eco 4 de Mayo.

Animo chicas, PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS!!!!!

Graciiiiiiiiiii, cómo va esa betaespera???
Que no nos dices nada.....ánimo que ya queda menos para el 7!

Un besote enorme,

Ana

K
keisy_5138348
25/4/09 a las 21:55

Os cuento chicas!!
Pues estoy muy contenta porque en la eco de ayer nos confirmaron que Ona sigue fenomenal. De hecho está muy grandota, como de una semana y media más y ya pesa................tachán, 2170 gr. Lo único malo es que no se dejó ver nada la carita, porque tenía todo el rato una mano delante de la cara a pesar de que el médico intentó por todos los medios que se viera.

Todos los órganos están bien y además sigue bien colocada para la salida....ay, qué ganas tengo!!!

Nada más chicas he hecho un repasito por los últimos post, un besote grande y muy buenas noches,

Ana

K
keisy_5138348
25/4/09 a las 22:00
En respuesta a zelia_8273643

Hola, que tal?
Chicas que de dias sin meterme por aqui.... no es que no quiera.... es que ando super liada (mi trabajo y yo, yo y mi trabajo).... pero bueno hoy paro un momentito por lo menos para saludaros....
GRACI .... me da mucha alegria que ya tengas a tus bebes....... y sobretodo positiva desde el primer dia!!!
MARTINA..... 14 ovocitos.... que numero "la niña bonita".... veras como ahi estan tus bebes, ya mismo otra embarazada...... ademas te deseo lo mejor, yo se que al igual que yo, tienes endometriosis, pero lo vamos a conseguir......
13JULIO.... mi niña!! guapa me alegro que tu madre este en casa ya.... ya te queda poquito, eres tu la próxima en dar a luz?
A las mamis..... MARIASVE, XUMETA, STEFVL Y MI GEMITA ( que he conocido a Lucia por fotos y es preciosa)... mucho besitos... estareis super liadas y ocupadas.....cuidaros mucho y a los bebes....
Esta semana no he tenido noticias de VIR...... pero mi corazon me dice que todo va hacia adelante.... ella es una campeona..
Y yo pues nada, esperando la warry para hacerme unos analisis de FSH y Estradiol... y ya sabeis que cuando tiene que venir pues no viene, llevo ya mes y medio sin regla (no estoy preñi)..... en fin esperaremos, lo que pasa que te impacientas.....
KIMISI, hace tiempo que no se de ti, estas haciendote pruebas ó algo? las siguientes somos nosotras...... y tambien de PRINCHIT..... sabeis algo?
Bueno chicas, por lo menos he cogido cinco minutos y os he saludado....
Hasta otro dia..
Besos y cuidaros todas...
En seguida que tenga noticias nuevas las cuelgo por aqui....

Lydi, cariño
Veo que las dos andamos liadísimas con el trabajo.....pero no nos olvides eh!! A ver si baja ya pronto esa warry, que como siempre cuando más se espera más tarda en llegar....

Y yo sí, creo que soy la próxima mami, pero todavía queda un poco (tengo como FPP el 22 de Junio). He puesto un post con mi eco de ayer, todo va fenomenal y estamos muy contentos!

Un besote grande y ya nos cuentas,

Ana

E
ericka_6354191
25/4/09 a las 22:16
En respuesta a norka_9059919

Chicaaaaas!!!
No tengo mucho iempo para escribir, pero os informo rapidito;

De 14, 11 eran maduros, y han fecundado 9!!!!!!!!!!!
De momento estoy muy contenta, porque en mi ultimo ciclo, de 12 fecundaron 4, asi que, el porcentaje es bastante mejor.
pero sinceramente, no quiero cantar victoria, ya que mis embris se me bloquean en el tercer dia, asi que, hasta el domingo (dia de la tranfer), no sabre el resultado final.

Asi que, chicas, os pido por favor que envieis muchisima energia positiva a mis chiquitines estos dias, para que crezcan bien y se conviertan en unos embris bien bonitos!!

Ana, me alegro que tu madre ya este en casita, ahora....relax!!!!!!

Un besazo a todas

Martina seguro que llegan!!!!
seguro que el domingo te transfieren a los dos mas guapos y dejan congelados el resto, TODO VA A IR GENIAL, TUS EMBRIONES LO VAN A CONSEGUIR.

Muchas velita para mañana, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos

E
ericka_6354191
25/4/09 a las 22:22
En respuesta a ayda_7492137

Holas chicas
Chicas no se por donde empezar, he tenido el tercer control está mañana y la cosa no pinta nada bien, los folis no han crecido nada de nada, en fin que el lunes me hacen otra ecografia y si sigue igual me lo cancelan. La analitica de estetiol o algo así ha dado bajita, con lo cual no estoy respondiendo bien a la medicación, me han añadido otros tres días más para ver si eso crece algo pero no se chicas estoy que no me lo creo todavía, la otra vez fui lenta pero no tanto así que intento pensar en positivo pero no puedo....

Llevo un día de controles uno por la mañana y el otro para verr la medicación si me la estaba poniendo bien. y estoy cansadisima.

Ya os voy contando pero esto no pinta nada bien,
Un besito
lara

Lara guapa animo
Ahora mas que nunca tienes que ser positiva,
Ya veras que en este fin de semana tus ovarios empiezan a reaccionar,

LO vas a conseguir que tenemos que coincidor en la beta espera y yo ya te esoy esperando. ANIMO

Muchos besos

E
ericka_6354191
25/4/09 a las 22:33
En respuesta a jenna_3202225

Aqui estoy de nuevo.....
Hola xicas... antes de nada perdonarme os e estado leyendo todos los dias pero... unas veces no podia escribiros y otras nome encontraba con fuerzas... en fin... q hoy que e EMPEZADO mi tratamiento lo kiero compartir con vosotras..

En principio kisiera dar la enhorabuena a GEMITA q a sido toda una campeona en su parto...(espro q no nos abandones eh....) aunq entendemos q ya no puedas estar tanto con nosotras un beso enorme...

BUHOSO,GRACI,MAMANSON, muxiiiiisima suerte en vuestra betadesesperante ya veras como siiiiii esta va a ser el GRAN +++++++++++++++++++++++ mis velitas guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A las demas mamis ENHORABUENA sois nuestra ezperanza de q se puede conseguir.
Y alas nuevas incorporaciones BIENVENIDAS aveis cogido el post adecuado aqui son todas fantasticas..

Bueno para kien no me conozca os cuento mi caso (espero no aburriros) jejeje:1 isci (2 transfer)
Yo.. SOP (27 años) mi maridin bichines malos mejor dixo maliiisimos (estos hombres!!!!!!!!) el (28 años) en busqueda hace 2 años hace 1 año empeze 6 ciclos de omifin y nada no hubo embarazo directamente para isci en noviembre empece con el tratamiento y me sacaron 38 ovulos (ufffff q dolor) no podia con mi alma fecundaron 17 y congelaron 19 ovulos ,como tuve hiperestimulacion pues mehicieron la tranfe el mes siguiente e 8 de enero(2 embris) y en la beta.. psss NEGATIVO...pues nada !!!!! a intentarlo de nuevo empiezo un nuevo ciclo el mismo mes del NEGATIVO(3 embris) y con la misma ilusion pero con mas miedo y a la hora de la BETA +++ pero bajita asi q ya nos temiamos lo peor pero segia subiendo hasta q empece a manxar SE ME CAYÓ el mundo encima (HABIAMOS ESTADO TAN CERCA...) lo pasamos fatal no tenia ganas de nada no keria volver aintentarlo nunka MAS pero despues de pensarlo y las ganas q tenemos decidimos q n podemos dejar de luxar por lo q deseamos y queremos con tantas ganas asi que espere dos reglas y visitamos al ginecologo (nos quedan de los 17 embriones ,3 evolutivos y los 19 ovulos congelados) asi q le hemos planteado en llevar a los embriones q fecunden a blastos ya q dicen q son mas viables .....en fin.. q me enrrollo xicas.. jejejej que el dia 21 me puse con la warry y hoy he EMPEZADO con los parches de estradiol y ya estoy a la carga de nuevo con ilusion,esperanza, y muxas ganas q estos blastos se queden con su mami despues de la feria tengo la primera consula par ver comova el endometrio asi q.... ya me tendreis aqui de nuevo contando mis sintomas jejje...

bueno un beso enorme a todas las xicas.. y espero no averos aburrido

Que bien, asi me gusta
esos animos hacia arriba, ya veras que con tus blastos todo saldra bien la proxima vez.

Si me pones las fecha de los controles te actualizo y asi podemos ponerte nuestras velitas.

Mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest