Foro / Maternidad

nuevo miniforo transfer congelados-"club de la buena estrella" 9 parte :am

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 12:29
K
keisy_5138348
15/4/09 a las 15:26
En respuesta a an0N_898895399z

Me despido por un tiempo chicas gracias por todo
Hola chicas, ayer estubimos en consulta y bueno como ya sabeis me confirmo el negativo. Como ya no nos quedan congelasdos pues nos tenemos que poner otra vez en la lista de espera para otro ciclo, asi que como hasta dentro de unos 8 meses o mas no nos llamaran vamos a intentar desconectar estos meses, a disfrutar, a hacernos algun viajecito, en fin a pensar un poco en nosotros y no en medicos todo el dia. Y luego cuando nos llamen, pues otra vez a la carga con la pilas puestas.
Bueno quiero desearos muchas suerte a todas y muchas gracias por los animos y por las dudas que me habeis resuelto en muchas ocasiones, la verdad es que sois como otra gran familia.
Haber si cuando vuelva, veo mogollones de positivos y nacimientos nuevos.
Un beso fuerte a todas de verdad
Y aqui os dejo mis velitas. iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Piluca,
Entiendo perfectamente que necesites desconectar un poco...a veces nos centramos tanto en esto que olvidamos parte de nuestra vida que es muy importante también.

Mucho ánimo y ya nos contarás cómo vas. Un besote,

Ana

Ver también

E
ericka_6354191
15/4/09 a las 15:51
En respuesta a zhihui_8418394

Hola guapas
Mis velita tambien para todas
Ana descansa un poquito que te veo estresada
Os cuento mañana voy a control endometrial empecé el día 6 con las pastillas no se si me dirán que día me hacen la trasferencia, creo que podría ser el lunes porque el viernes lo veo muy justo que pensais?
De todos modos mañana os cuento
Besos

Yo tambien creo que el lunes
si llevas desde el dia 6 este viernes lo veo un poco pronto, pero si tu endometrio esta cerca de los 10mm, puede que te lleves una sorpresa y te los pongan el viernes.

Suerte y mañana nos cuentas

Besos

E
ericka_6354191
15/4/09 a las 15:59

No ovule
pues por lo que parece mi cuerpo, bueno mis ovarios siguen de vacaciones, por lo que hoy empiezo con meriestra 1 cada 12h, el Lunes 20 tengo nuevamente cita para ver que tal va engrosando mi endometrio, pero esta vez si me mandaron el Adiro para evitar la trombosis.

Gracias 13 Julio por tus velitas, pero aunque no es como yo queria seguimos en el intento, por lo cula no hemos perdido nada.
Siempre ahi que encontrar el lado positivo, seguro que antes de final de mes mis frigo bebes estan conmigo, Vamos, Vamos.

Si mañana tengo un momentito por la mañana actualizo la lista.

por cierto, Sonia, que son esos batuqueros??

MUchos besos a todas

E
ericka_6354191
15/4/09 a las 16:07
En respuesta a an0N_898895399z

Me despido por un tiempo chicas gracias por todo
Hola chicas, ayer estubimos en consulta y bueno como ya sabeis me confirmo el negativo. Como ya no nos quedan congelasdos pues nos tenemos que poner otra vez en la lista de espera para otro ciclo, asi que como hasta dentro de unos 8 meses o mas no nos llamaran vamos a intentar desconectar estos meses, a disfrutar, a hacernos algun viajecito, en fin a pensar un poco en nosotros y no en medicos todo el dia. Y luego cuando nos llamen, pues otra vez a la carga con la pilas puestas.
Bueno quiero desearos muchas suerte a todas y muchas gracias por los animos y por las dudas que me habeis resuelto en muchas ocasiones, la verdad es que sois como otra gran familia.
Haber si cuando vuelva, veo mogollones de positivos y nacimientos nuevos.
Un beso fuerte a todas de verdad
Y aqui os dejo mis velitas. iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Te esperaremos
descansa que despues te reciviremos con los brazos bien abiertos.

Por cierto, el Tenerife en la SS se hace de una forma distinta, tienen preferecia las chicas que estan sometiendose a los tratamientos hasta que por ultimo ya no te dan mas oportunidades.

De todas formas me parece buena idea disfrutar con viajecitos, y viviendo que esta situacion desgasta un poquitin.

Besos, te esperaremos

K
keisy_5138348
15/4/09 a las 16:12
En respuesta a ericka_6354191

No ovule
pues por lo que parece mi cuerpo, bueno mis ovarios siguen de vacaciones, por lo que hoy empiezo con meriestra 1 cada 12h, el Lunes 20 tengo nuevamente cita para ver que tal va engrosando mi endometrio, pero esta vez si me mandaron el Adiro para evitar la trombosis.

Gracias 13 Julio por tus velitas, pero aunque no es como yo queria seguimos en el intento, por lo cula no hemos perdido nada.
Siempre ahi que encontrar el lado positivo, seguro que antes de final de mes mis frigo bebes estan conmigo, Vamos, Vamos.

Si mañana tengo un momentito por la mañana actualizo la lista.

por cierto, Sonia, que son esos batuqueros??

MUchos besos a todas

Graci, no pasa nada!
Es un pequeño bache en tu camino pero al final, como dices, no se ha perdido nada. Ya verás como el lunes has respondido fenomenal a la meriestra y tu endometrio está haciéndose gordito para recibir a tus peques.

Un abrazo grande y toda la suerte del mundo!

Ana

Z
zhihui_8418394
15/4/09 a las 19:32

Que sabemos de lara
Y los batuqueros ehh???? que nos teneis en ascuas

A
aman_8622365
15/4/09 a las 19:54

Noticias!!!!
Hola guapas!!!

Antes de nada decirle a Buhoso que estoy con graci y con Ana, yo creo que tambien es mejor el lunes... lo que sabemos seguro es que va a ir fenomenal!!! Al igual que a Graci, que aunque no haya ovulado tiene un loft preparado que a ver quien es el guapo que no se lo queda... jajaja

Piluca, animo guapa...

Bueno, pues yo ya se que son mis batukeros!!! Aiii que emocion!!! Pues, lo primero de todo es que estan fenomenal y la semana que viene tengo la 3D para acabar de confirmar, pero mi gine me ha dicho que estan divinos!!!

Asi que sin mas demora... Vuestros ciber sobrinos son.... Niña = Queralt y niño= Oriol... PAREJITA!!!! Júlia esta que no se lo cree y el papa tampoco... que ya tenia ganas de jugar a pelota con alguien... jajaja

Bueno guapas, gracias por las velitas!!! Un besote enorme a todas!!!

Sonia

K
kiowa_6077256
15/4/09 a las 19:59

Pastillas anticocetivas ayuda porfabor es importante urgente
hola a todas empece a tomar las pastillas y me kedan 3 para acabar y mancho un poco k devo hacer?

A
ayda_7492137
15/4/09 a las 22:35

Hola chicas empiezo la segunda fase
Perdonarme pero no he podido entrar estos días, me ha faltado tiempo con tanto médico, voy a ser breve los analisis han dado perfectos la citologia el cultivo dió NEGATIVO buenisima señal pero había unos poquitos o EXCASOS HONGOS hasta ayer me tenía preocupada. En el hospital de la princesa me han puesto un tratamiento preventido durante dos semanas asi acabo con ellos y estoy protegida.

Dejo las pastillas y el segundo día de regla empiezo con las inyecciones con gonall y menupur . No me lo creo todavia, sigo con los controles ya os cuento mañana.

Perdonarme que haya sido tan negativa pero de verdad que no sabeís que es el luchar con los hongos diariamente , así que ahora mismo no se que hacer si llorar o reir de la emoción
mañana os cuento mas detenidamente
Un besito
Lara

Z
zahida_5151122
15/4/09 a las 23:37

Buenas noches chiquis
La verdad es que no tengo tiempo de nada y me he puesto un poco por encima al día.
ENHORABUENA Gemita disfruta mucho y descansa todo lo que puedas para que te recuperes pronto y salgas a pasear a esa princesita.

He leído que las futuras mamis vais todas fenomeal aunque nuestra 13julio (ana) no descansa mucho, mientras puedas haces bien, pero sin excesos eh!

A las demás mucha suerte en vuestros tratamientos como veis todo llega.

VIRRRRRR un beso y mucho ánimo ya nos queda menos.

A ti Sonia, me alegro mucho de que tu parejita esté fenomenal, yo hice la eco 3d y parece mentira que ya se parezca tanto a su hermana y a su padre. A ver si tu les sacas parecido a Julia.

Yo voy bien como vosotras con los controles rutinarios y muchas patadas de este pequeñín. La próxima visita es la semana que viene con los resultados de la glucosa y no se si toca eco. En principio me han dicho que la fecha prevista es para el 10 de julio, ya veremos.

En fin mucha suerte a todas y seguimos en contacto. Un abrazo.

S
siya_5494410
15/4/09 a las 23:41

Hola chicas,
Lara me alegro que empieces con la segunda fase.
Sonia me alegro de que tus niños estén bien.
Graci espero que antes de final de mes tengas a tus frigo bebes contigo.
Buhoso suerte con tu control endometrial.
Y muchas velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo ya tengo fecha para mi primera eco que será el 4 de mayo. Ayer me repitieron la beta y estaba a 1165, así que de momento todo genial. Mi único síntoma es que tengo un hambre increíble.

Besitos a todas.

R
rekia_9694930
16/4/09 a las :05

Hola chicas!!!
perdonarme por no entrar desde hace tiempo,pero últimamente estoy más ocupada y me resulta complicado conectarme.
En primer lugar quiero darle la enhorabuena a las tres pedazos de mamás Xumeta,Mariasve y Gemita,me alegro muchísimo que vuestras tres princesitas estén estupéndamente.
Yo mañana voy para que me hagan la dopler,y estoy un poquito cagadita,la verdad,cada vez que tengo que ir a una eco me agobio mucho hasta que no veo a mi peque moviéndose no me relajo.Espero que todo vaya bién.
Mañana os cuento sin falta todos los detalles.

Sonia que guay la parejita,espero que estés mejor de tus mareos.

Besos para todas.

Lun29

E
ericka_6354191
16/4/09 a las 10:30
En respuesta a kiowa_6077256

Pastillas anticocetivas ayuda porfabor es importante urgente
hola a todas empece a tomar las pastillas y me kedan 3 para acabar y mancho un poco k devo hacer?

Tranquila, no pasa nada
es muy normal en algunas ocasiones se produce un ligero manchado que no influye en los tratamientos. Si realmente te las tomaras como anticonceptivas serian algo flojas para ti.

Un beso

A
an0N_596598299z
16/4/09 a las 10:46
En respuesta a milca_8244197

Actualizo mi situacion: a por mis congeladossss
Ayer tuve de nuevo cita, despues del primer tto fallido y de haber terminado con la regla. Lo primero charla para consolarnos psicologicamente. Nos dice q el q no nos hayamos quedao embarazaos no es culpa de nadie, solo del embrion, ni de mas reposo ni de menos, ni de mas nervios ni de nada de eso. Q yo he hecho todo lo q tenia q hacer (eso para q no nos calentemos la cabeza, y me parece muy bien). Q con mi cuadro es seguro q me quedo embarazada, q si no ha sido para esta, sera para la siguiente, pero q seguro me quedo. Q ahora ya tienen mas informacion y han visto q respondo bien a la medicacion, q hay muchos congelados y q seguro q si. Entonces yo le pregunto q pa cuando la prox. vez q si hay q esperar al mes q viene o si en este ciclo. Y me dice q me va a hacer una eco para ver como esta todo. Me hace la eco y me dice q estoy perfecta, q el endometrio muy bien, me enseña el foliculo del ovario izqdo, ya esta bastante maduro, a punto de ovular (efectivamente mañana ovulo) y q perfectamente se puede hacer en este ciclo. Yo por dentro estoy q no me lo creo y miro a mi marido con felicidad contenida. Entonces le decimos q tenemos pensado ponernos tres y... el nos dice q si no hay posibilidad de reduccion embrionaria q no nos lo aconseja. Lo mas seguro es q nos pongamos otros dos. Me dice q cuando salga le diga a la enfermera q me ponga cuatro ampollas de hcg y me manda el resto de la medicacion, y q el domingo...transferencia! q me llamaran el sabado para decirme la hora. Uffff q alegria! cuando salimos de la clinica no me lo podia creer! Ah! tb le dije q si perderiamos muchos embriones al descongelarlos y me dijo q no, q ahora con la vitrificacion seguro q no. Perfecto! porq esto es mucho mas facil, sin pinchazos ni nada. Van a aprovechar un ciclo natural mio, nada de inducirlo con hormonas, genial! para mi fisicamente y psicologicamente es mucho mejor.

Asi que, el dia 19 de marzo me los pusieron y ahora el 19 de abril justo un mes! a ver si ahora va la vencida! toi mu contenta y manteniendo la esperanza.

Animo a todas, seguro q al final lo conseguimos!

Muases

Pido ayuda
Hola mamasoon y a todas las demas mujeres valientes y luchadoras !os admiro!!!,
Soy nueva en el foro (pero leo bastante) y ante todo te deseo mucha suerte para eldía 19 de abril ya te queda poco.... Estoy hechaun lio despues de perder a mis bebes por fiv me estoy planteando un nuevo intento con mis embriones congelados. Mi médico dice que tengo muchas posibliidades ya que se supone que mis problemas de fertilidad son por causa desconocida per el caso es que tengo mucho miedo y no conozco m¡nada de este proceso ¿me podeis ayudar?

E
ericka_6354191
16/4/09 a las 11:15

actualizo con muchas novedades
Hola chicas por fin puedo actualizar

Bienvenida a HELVIA4, en tto con Synarel y estradiol, seguro que lo consigue pues tiene esperandola 7congeladitos.SUERTE!!!!!

PILUCALOPEZ , negativo. Se va a tomar un descanso, para venir con mucha fuerza la proxima vez. TE ESPERAREMOS.

MARIALATA, el 7 de Mayo revision, para que este todo apunto para el verano. Animo esta vez sera ñla tuya.

MAMASOON el domingo 19/4 trasnfe de sus pequeñines, ya nos dira la hora. SUERTE!!!!!!!

LAMEVAJULIA. Tiene la parejita, niño y niña, por lo que tiene contenta a su niña Julia y a su marido uno para cada uno, je, je, je. Los nombres son Queralt y Oriol. Y LOS DOS ESTAN ESTUPENDAMENTE.

LUN 29, le hacen el dopler, esta nerviosilla, pero tu tranquila que tu peque esta feliz como una lombriz. SUERTE.

LARAMARIA, por fin comienza con el tratamiento, el segundo dia de la regla gonal y menopur. CHICA LO VAMOS A CONSEGUIR.

GRACI, al final no ovule por lo que empezamos con el plan B. Pastillas de meriestra. Cita de control de endometrio el 20/4. DE UNA FORMA O DE OTRA LO CONSEGUIRE. JA, JA , JA

ESPE, el 4 de mayo su proxima eco, la beta sibe como la espuma, y tiene mucha hambre. LO HAS CONSEGUIDO.

BUHOSO, muchas velitas para su contol de endometrio de hoy, le confirman el dia de la transfe, Viernes o Lunes???.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

chicas ya queda un dia menos, para las que estan en espera, un dia menos si estais en betaespera, y un dia menos si estais embarazadas, TODO LLEGA.

BESOS A TODAS
****************************** ***** LISTA A 16/4/09 ****************************** ********

*******MES DE ABRIL*********
MAMICHIC - Transfer el 18/03 de un superblastocito, que solito ha hecho el haching antes de entrar en su mami!!!! Se ha puesto tan guapo para quedarse contigo 9 meses!!! Mucha, mucha suerte!! Beta el 3/04 ?
PILUCALOPEZ negativo pero despues de una pausa volvera, te estaremos esperando.
NAIALA26 Transfer el 20. Esperamos que te dé suerte estar aquí!! Animo!!
ANAELE75 El 23 transfer, beta 6 de abril . Mucha suerte!!
SALADA69- La transfe fue el 24 de marzo, y la beta el 7 de Abril. lo conseguiras!!!!
NONIQ- la trasnfe 24 de marzo y beta 6 de abril. esta es la tuya !!!!!!
BOXER73- Trasnfe 2 de abril, beta ???

** EN ESPERA: **
BUHOSO- 16/4 control de endometrio, transfe el VIernes o Lunes??.Suerte!!
LAURI585- En espera de ultimas pruebas para ir a por sus congeladitos!! Esta vez será diferente! Suerte!!
LiDY371- El 15 de Abril vuelve al ataque!!!! Animo valiente, ya verás como esta vez lo consigues!!!!
RO150579 Con la warry del 07/04 empieza tto. para ponerse 2 vitrificados preciosos!! Esta vez es la tuya!!
KEKICHIN- Vuelve a la lucha con la próxima warry!!! Animo la suerte está de tu parte!!!! A por todas!!!!
WATTERMELON33- A la espera de la warry, para llamar al Cirh e ir a por sus congeladitos. Esta vez será la buena!!
MARIATALA - 7 de mayo revision, en verano empezara tto. ANIMO GUAPA!!!!
KIMISI - Eres una campeona, y vas a conseguir ser mama de un bebe pecioso, confia en tu cuerpo!!!! Tu puedesss!!!
VE4537- no descongelaron. Lo intentará nuevamente con otro clínica. Suertee!!
TATIANA19711 - Ahora ya con un útero estupendo!!! El 31 de marzo cita de fertilidad y en Sem.Santa operan a Ramón que va a quedar perfecto de la operación!! A partir de ahora todo saldrá PERFECTO!! Suerte!!
LARAMARIA- el segurdo dia de la regla empieza con gonal y menopur. Esta vez te quedas "preñi"!!
SANPED Por fin ha llegado la esperada carta!!!! Oe, oe,oe!!! Con la wary del 16/04 empezará visita y tto., SUERTE!
KARITORI - en espera nueva fiv para abril. Suerte!!!
TANITA149 - Transfer finales 2009, tiene un bebe precioso de 5 meses!!
ESMACA - El dia 16 tiene control, está en tto. para sus congeladitos. Esta vez será la buena, te vamos a traer suerte!!!!!!!!!!!!
GATUCHI- Cita en el IVI de Valencia 3/4. ANIMO!!!!
MARIASEVILLA - En tto. para su tranfer cercana.
BOXER - 02/04 transfer, toda la suerte del mundo para ti.SUERTE!!!!
VIRGINIA3133- a finales de mes empieza su tto. Sueteee!!!
BICHITAVALERIA - En Abril, lo conseguirá!!!
LAGRIES - Octubre irá a por sus congeladitos que la están esperando. Ánimo guapa, tú eres fuerte!!! No dejes de contarnos como vas!!
ARANCHITA - En marzo, va a ir a por sus congeladitos. Suerteee!!!
VIERNES30 - En tto.con Meriestra para congeladitos. Lo conseguirás!!
FLAMA13 - Dentro de poco seguirás en la lucha, ánimo!!! Cuenta con nosotras!!
POPI379- dentro de poco irá a por sus congeladitos. Y va a ir genial!!!!
MEMEN23 - le esperan 7 congeladitos para que pueda conseguirlo. Animo!!!!
CHICA1540 - Bienvenida, la esperan 2 embriones y 5 óvulos congelados. Animo!!!!
GRACI98- control de endometrio el 20/4, tomando meriestra. SUERTE.
MARTINA4445- en la IVI de Valencia, esta vez es la definitiva!!!. el 7 de Abril empezará la estimulación después de la preparación de sus folículos antrales.
IZZ- 13/3 empezó con gonapeptyl, esperando la wary. tres congeladitos la estan esperando. Suerte Guapa.!!!!
AKIRA2001- no va a rendirse, dentro de poco volverá a la batalla!!! Te esperamos!!
VIANKA36 - a la espera de tratamiento para su congeladito. Animo,queda poco!!
HADITA146- en espera de nuevo tratamiento, la próxima todo será mejor!!
LUNAZUL751- en proceso de su primera FIV-ICSI, mantenos informadas!!
SAMARUSKA- cita el 2/3 control, posible transfer el 6 ó 7 de marzo. Que tal vas?
ADRI- Dentro de poco comenzará de nuevo. Animo seguimos esperándote!!!
LITO75 - sigue en la lucha y va a conseguirlo!!
MORISQTAL - ya ha empezado el tratamiento, esta con los parches de estradiol. Suerte!!!!!!!!!
ARANDANOAZUL- volverá a intentarlo con FIV natural. ANIMO!!
BULAM- en espera del primer ciclo de vitrificados. Queda poco!!
VANE76321 - el 17 /03 ha empezado con tto., para recibir 2 congeladitos preciosos que la estan esperando!!! Suerte irá fenomenal!!!
ROSACANARIA- el 8 de abril tiene la transfe de su blastocito.
PAT020607- el 20 de abril tine la eco para controlar su endometrio y luego la trasnfe
TOXI8-en espera de la regla para empezar con congelados
BUHOSO- la próxima tus bebes se quedan. el 7/4 empezo con pastillas de estradiol.
KEKICHIN- con 19 embriones esperando, lo conseguiras. ANIMO!!!!!!!!
BOLITA150- en verano vuelve a intentarlo. Animo te estaremos esperando.
AZULONA- ánimo guapa!!!!
LYDI375 - Muchos ánimos!!!
ALBA. CITA EL 22/4 para comenzar con congeladitos.bienvenida
MAMASOON. el 19/4 trasnfe de congeladitos. Mucha suerte!!!!!!!!!!!
HELVIA4, en tto con Synarel y estradiol, 7 congelados.

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***
XUMETA Ya tiene a su BEBE!!!!! El mismo día del padre rompió aguas y María nació la madrugada del 20/03/09, el mejor regalo para sus papis!!! Vir ya nos ha dicho que es una niña preciosa!!!
Esperamos noticias de Xumeta cuando pueda conectarse, te esperamos mami!!! FELICIDADES!!

MARIASVE - ya esta es casa su BEBE!!!, es una niña muy guapa y despues de un ratito largo su mami por fin la tuvo en sus brazos. MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

GEMITA2008 - LUCIA A NACIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, en este caso si fue un parto cortito. Ya nos contara con mas detalle. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

STEFVL - 35+4 semanas de embarazo. Es un NIÑOOOO! Que tal estás?
ANA - 13julio - Confirmado Niñaaaaaaa! 28 semanas de embarazo, FPP 23/06/09 . Todo perfecto!! SE LLAMARA ONA.
BEVA81 - 21 semanas de embarazo, FPP 26/06/09.
ATACA2 - 24 semanas de embarazo. Amniocentesis genial, Eco selectiva el 3/3. ES NIÑO!! FPP 10 DE JULIO
NANA - 25 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Es niño, se llamará Unai. Eco 6/3, cuéntanos que tal te fue?
PRINCHIT - 24 semanas de embarazo. Eco selectiva el dia 9/3, como te ha ido?
VIR4700 - 21 semanas de embarazo. Confirmado el sexo: 1 Princesita y 2 machotes! Ya pesan 350 g., van a ser guapísimos, como sus papis!!! Animo con el reposo, suerte, en el hospital te cuidaran muy bien. Animo corazón!
LAMEVAJULIA (SONIA) - 18 semanas. Tiene la parejita, niña Queralt y niño Oriol. Y LOS DOS ESTAN ESTUPENDAMENTE.
CIELABLUE- embarazada de 15 semanas!!!! Entrada triunfal en el foro!!
LUN29 - 20 semanas de embarazo. ES NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,!!!!!! le hacen el Dopler. Tranquila!!!!
BEITINA - embarazo de 13 semanas, ya le ha oido el latido a su bebe!!!
CUDEIRA- 11 semanas, eco dia?? Donde estaaaasss????
LUN76543 - 10 semanas, Ya le ha oido el corazón!!! BIENNNNN!!!
EVITA- Embarazada de 11 semanas, su bebé ya mide 3,3 cm!! Va a ser un campeón!!
ROSITA138 - Embarazada de 9 semanas, superbeta de 7.824 !!! si que tiene pinta de mellizos, ja,ja!!!
MILUNA1974 - Embarazada de 8 semanas. Enhorabuena !!
MONTSITA32 - Embarazadade 8, su peque mide ya 2,5 cm y hace gimnasia!!
WANDA349- embarazada de 6, 17/3 cita para saber cuantos son. Como te ha ido?
KATZCHEN33- Embarazada de 8 semanas, eco ? donde estas???
AQCUARIO- Embarazada de 5 semanas. Enhorabuena!!! Velitas a Sta. Rita de Cassia ¡¡¡ No te lvides de nosotras!!
MELUSCA- Embarazada de 6 semanas. Beta de 260, Felicidades!!!
ALIMLUNA- Embarazada de 6 semanas de 2 preciosidades. Felicidades!!!!
BEGO2008- beta 9/3. POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! !!! Eco ????????
AQCUARIO- beta 16/3. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! !! Eco ??????
ESPE- la beta va subiendo. Proxima eco 4 de Mayo.

Animo chicas, PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS!!!!!

A
ayda_7492137
16/4/09 a las 12:20
En respuesta a ericka_6354191

actualizo con muchas novedades
Hola chicas por fin puedo actualizar

Bienvenida a HELVIA4, en tto con Synarel y estradiol, seguro que lo consigue pues tiene esperandola 7congeladitos.SUERTE!!!!!

PILUCALOPEZ , negativo. Se va a tomar un descanso, para venir con mucha fuerza la proxima vez. TE ESPERAREMOS.

MARIALATA, el 7 de Mayo revision, para que este todo apunto para el verano. Animo esta vez sera ñla tuya.

MAMASOON el domingo 19/4 trasnfe de sus pequeñines, ya nos dira la hora. SUERTE!!!!!!!

LAMEVAJULIA. Tiene la parejita, niño y niña, por lo que tiene contenta a su niña Julia y a su marido uno para cada uno, je, je, je. Los nombres son Queralt y Oriol. Y LOS DOS ESTAN ESTUPENDAMENTE.

LUN 29, le hacen el dopler, esta nerviosilla, pero tu tranquila que tu peque esta feliz como una lombriz. SUERTE.

LARAMARIA, por fin comienza con el tratamiento, el segundo dia de la regla gonal y menopur. CHICA LO VAMOS A CONSEGUIR.

GRACI, al final no ovule por lo que empezamos con el plan B. Pastillas de meriestra. Cita de control de endometrio el 20/4. DE UNA FORMA O DE OTRA LO CONSEGUIRE. JA, JA , JA

ESPE, el 4 de mayo su proxima eco, la beta sibe como la espuma, y tiene mucha hambre. LO HAS CONSEGUIDO.

BUHOSO, muchas velitas para su contol de endometrio de hoy, le confirman el dia de la transfe, Viernes o Lunes???.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

chicas ya queda un dia menos, para las que estan en espera, un dia menos si estais en betaespera, y un dia menos si estais embarazadas, TODO LLEGA.

BESOS A TODAS
****************************** ***** LISTA A 16/4/09 ****************************** ********

*******MES DE ABRIL*********
MAMICHIC - Transfer el 18/03 de un superblastocito, que solito ha hecho el haching antes de entrar en su mami!!!! Se ha puesto tan guapo para quedarse contigo 9 meses!!! Mucha, mucha suerte!! Beta el 3/04 ?
PILUCALOPEZ negativo pero despues de una pausa volvera, te estaremos esperando.
NAIALA26 Transfer el 20. Esperamos que te dé suerte estar aquí!! Animo!!
ANAELE75 El 23 transfer, beta 6 de abril . Mucha suerte!!
SALADA69- La transfe fue el 24 de marzo, y la beta el 7 de Abril. lo conseguiras!!!!
NONIQ- la trasnfe 24 de marzo y beta 6 de abril. esta es la tuya !!!!!!
BOXER73- Trasnfe 2 de abril, beta ???

** EN ESPERA: **
BUHOSO- 16/4 control de endometrio, transfe el VIernes o Lunes??.Suerte!!
LAURI585- En espera de ultimas pruebas para ir a por sus congeladitos!! Esta vez será diferente! Suerte!!
LiDY371- El 15 de Abril vuelve al ataque!!!! Animo valiente, ya verás como esta vez lo consigues!!!!
RO150579 Con la warry del 07/04 empieza tto. para ponerse 2 vitrificados preciosos!! Esta vez es la tuya!!
KEKICHIN- Vuelve a la lucha con la próxima warry!!! Animo la suerte está de tu parte!!!! A por todas!!!!
WATTERMELON33- A la espera de la warry, para llamar al Cirh e ir a por sus congeladitos. Esta vez será la buena!!
MARIATALA - 7 de mayo revision, en verano empezara tto. ANIMO GUAPA!!!!
KIMISI - Eres una campeona, y vas a conseguir ser mama de un bebe pecioso, confia en tu cuerpo!!!! Tu puedesss!!!
VE4537- no descongelaron. Lo intentará nuevamente con otro clínica. Suertee!!
TATIANA19711 - Ahora ya con un útero estupendo!!! El 31 de marzo cita de fertilidad y en Sem.Santa operan a Ramón que va a quedar perfecto de la operación!! A partir de ahora todo saldrá PERFECTO!! Suerte!!
LARAMARIA- el segurdo dia de la regla empieza con gonal y menopur. Esta vez te quedas "preñi"!!
SANPED Por fin ha llegado la esperada carta!!!! Oe, oe,oe!!! Con la wary del 16/04 empezará visita y tto., SUERTE!
KARITORI - en espera nueva fiv para abril. Suerte!!!
TANITA149 - Transfer finales 2009, tiene un bebe precioso de 5 meses!!
ESMACA - El dia 16 tiene control, está en tto. para sus congeladitos. Esta vez será la buena, te vamos a traer suerte!!!!!!!!!!!!
GATUCHI- Cita en el IVI de Valencia 3/4. ANIMO!!!!
MARIASEVILLA - En tto. para su tranfer cercana.
BOXER - 02/04 transfer, toda la suerte del mundo para ti.SUERTE!!!!
VIRGINIA3133- a finales de mes empieza su tto. Sueteee!!!
BICHITAVALERIA - En Abril, lo conseguirá!!!
LAGRIES - Octubre irá a por sus congeladitos que la están esperando. Ánimo guapa, tú eres fuerte!!! No dejes de contarnos como vas!!
ARANCHITA - En marzo, va a ir a por sus congeladitos. Suerteee!!!
VIERNES30 - En tto.con Meriestra para congeladitos. Lo conseguirás!!
FLAMA13 - Dentro de poco seguirás en la lucha, ánimo!!! Cuenta con nosotras!!
POPI379- dentro de poco irá a por sus congeladitos. Y va a ir genial!!!!
MEMEN23 - le esperan 7 congeladitos para que pueda conseguirlo. Animo!!!!
CHICA1540 - Bienvenida, la esperan 2 embriones y 5 óvulos congelados. Animo!!!!
GRACI98- control de endometrio el 20/4, tomando meriestra. SUERTE.
MARTINA4445- en la IVI de Valencia, esta vez es la definitiva!!!. el 7 de Abril empezará la estimulación después de la preparación de sus folículos antrales.
IZZ- 13/3 empezó con gonapeptyl, esperando la wary. tres congeladitos la estan esperando. Suerte Guapa.!!!!
AKIRA2001- no va a rendirse, dentro de poco volverá a la batalla!!! Te esperamos!!
VIANKA36 - a la espera de tratamiento para su congeladito. Animo,queda poco!!
HADITA146- en espera de nuevo tratamiento, la próxima todo será mejor!!
LUNAZUL751- en proceso de su primera FIV-ICSI, mantenos informadas!!
SAMARUSKA- cita el 2/3 control, posible transfer el 6 ó 7 de marzo. Que tal vas?
ADRI- Dentro de poco comenzará de nuevo. Animo seguimos esperándote!!!
LITO75 - sigue en la lucha y va a conseguirlo!!
MORISQTAL - ya ha empezado el tratamiento, esta con los parches de estradiol. Suerte!!!!!!!!!
ARANDANOAZUL- volverá a intentarlo con FIV natural. ANIMO!!
BULAM- en espera del primer ciclo de vitrificados. Queda poco!!
VANE76321 - el 17 /03 ha empezado con tto., para recibir 2 congeladitos preciosos que la estan esperando!!! Suerte irá fenomenal!!!
ROSACANARIA- el 8 de abril tiene la transfe de su blastocito.
PAT020607- el 20 de abril tine la eco para controlar su endometrio y luego la trasnfe
TOXI8-en espera de la regla para empezar con congelados
BUHOSO- la próxima tus bebes se quedan. el 7/4 empezo con pastillas de estradiol.
KEKICHIN- con 19 embriones esperando, lo conseguiras. ANIMO!!!!!!!!
BOLITA150- en verano vuelve a intentarlo. Animo te estaremos esperando.
AZULONA- ánimo guapa!!!!
LYDI375 - Muchos ánimos!!!
ALBA. CITA EL 22/4 para comenzar con congeladitos.bienvenida
MAMASOON. el 19/4 trasnfe de congeladitos. Mucha suerte!!!!!!!!!!!
HELVIA4, en tto con Synarel y estradiol, 7 congelados.

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***
XUMETA Ya tiene a su BEBE!!!!! El mismo día del padre rompió aguas y María nació la madrugada del 20/03/09, el mejor regalo para sus papis!!! Vir ya nos ha dicho que es una niña preciosa!!!
Esperamos noticias de Xumeta cuando pueda conectarse, te esperamos mami!!! FELICIDADES!!

MARIASVE - ya esta es casa su BEBE!!!, es una niña muy guapa y despues de un ratito largo su mami por fin la tuvo en sus brazos. MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

GEMITA2008 - LUCIA A NACIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, en este caso si fue un parto cortito. Ya nos contara con mas detalle. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

STEFVL - 35+4 semanas de embarazo. Es un NIÑOOOO! Que tal estás?
ANA - 13julio - Confirmado Niñaaaaaaa! 28 semanas de embarazo, FPP 23/06/09 . Todo perfecto!! SE LLAMARA ONA.
BEVA81 - 21 semanas de embarazo, FPP 26/06/09.
ATACA2 - 24 semanas de embarazo. Amniocentesis genial, Eco selectiva el 3/3. ES NIÑO!! FPP 10 DE JULIO
NANA - 25 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Es niño, se llamará Unai. Eco 6/3, cuéntanos que tal te fue?
PRINCHIT - 24 semanas de embarazo. Eco selectiva el dia 9/3, como te ha ido?
VIR4700 - 21 semanas de embarazo. Confirmado el sexo: 1 Princesita y 2 machotes! Ya pesan 350 g., van a ser guapísimos, como sus papis!!! Animo con el reposo, suerte, en el hospital te cuidaran muy bien. Animo corazón!
LAMEVAJULIA (SONIA) - 18 semanas. Tiene la parejita, niña Queralt y niño Oriol. Y LOS DOS ESTAN ESTUPENDAMENTE.
CIELABLUE- embarazada de 15 semanas!!!! Entrada triunfal en el foro!!
LUN29 - 20 semanas de embarazo. ES NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,!!!!!! le hacen el Dopler. Tranquila!!!!
BEITINA - embarazo de 13 semanas, ya le ha oido el latido a su bebe!!!
CUDEIRA- 11 semanas, eco dia?? Donde estaaaasss????
LUN76543 - 10 semanas, Ya le ha oido el corazón!!! BIENNNNN!!!
EVITA- Embarazada de 11 semanas, su bebé ya mide 3,3 cm!! Va a ser un campeón!!
ROSITA138 - Embarazada de 9 semanas, superbeta de 7.824 !!! si que tiene pinta de mellizos, ja,ja!!!
MILUNA1974 - Embarazada de 8 semanas. Enhorabuena !!
MONTSITA32 - Embarazadade 8, su peque mide ya 2,5 cm y hace gimnasia!!
WANDA349- embarazada de 6, 17/3 cita para saber cuantos son. Como te ha ido?
KATZCHEN33- Embarazada de 8 semanas, eco ? donde estas???
AQCUARIO- Embarazada de 5 semanas. Enhorabuena!!! Velitas a Sta. Rita de Cassia ¡¡¡ No te lvides de nosotras!!
MELUSCA- Embarazada de 6 semanas. Beta de 260, Felicidades!!!
ALIMLUNA- Embarazada de 6 semanas de 2 preciosidades. Felicidades!!!!
BEGO2008- beta 9/3. POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! !!! Eco ????????
AQCUARIO- beta 16/3. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! !! Eco ??????
ESPE- la beta va subiendo. Proxima eco 4 de Mayo.

Animo chicas, PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS!!!!!

Hola chicas hoy tengo un ratillo más
Llevo unos días de locura, pero al final han merecido la pena de verdad, Esta todo controladito, sigo tomando el antibiotico de prevención y así los poquitos HONGOS que hay me los mata seguro je je.... es FLUCONOZAL 200mg durante dos semanas uno diario, lo único que me quita las ganas de comer y con tanta medicación a ver si aguanto bien.

Hoy ya he sacado el dinerito del banco 700 euros nada más ni nada menos para la medicación, me he ido a la farmacia y ya lo tengo en casa todo, así que solo queda esperar a que me baje la warry. Hoy voy a la clinica para ver como se pone y que es lo que tengo que mezclar, está vez me han cambiado la medicación totalmente, no es la misma que en la anterior.

En el foro me han sobrado pastillas anticonceptivas Yasmin si alguién las toma que me lo diga, yo más no voy a tomar je je.

Haciendo también mucha gimnasia y ejercicio y estudiando un poquito por eso casí ahora me faltan horas para escribir.

Muchas gracias a todas
Un besito
Lara

P
phoebe_6317370
16/4/09 a las 13:05

buenos dias a todas
Que tal estan????, ya me he puesto al dia y veo que como siempre hay ilusiones, algunos parones para seguir luchando y bebes ya nacidos¡¡¡ Para todas muchos animos y mucha energia positiva.
Yo estoy hoy de 14+1 y hace 2 dias tuve matrona y me dio un toque por el peso.
Estoy de 3 meses y medio y he cogido casi 3 kilos. Pero lo malo es que esos casi 3 kilos los he cogido en el ultimo mes. Yo creo que como tuve amenaza de aborto al principio, y ahora va todo tan bien que me he relajado y encima como ahora vivo con mi suegra y guisa tan bien pues se me ha juntado todo¡¡¡¡ y yo que soy una glotona¡¡¡¡. Pero ya me he puesto las pilas y me pienso cuidar muchisimo.
Tengo mucho ardor de estomago, y segun la matrona es porque hago las digestiones mas lentas y tambien por eso se coge mas peso. La progesterona hace que el estomago se relaje y esas cosas que pasan.
Graci , como vas??? Mucho animo mi niña.
Besos para todas. Os quiero.

R
rekia_9694930
16/4/09 a las 14:07

Ya he vuelto de la dopler y todo ok!!
Ofú por fín me he relajado,me ha dicho el gine que todo va muy bién.No lo puedo evitar pero cada vez que tengo que ir a una eco me pongo supernerviosa,será porque cuando estaba con los tratamientos cada vez que iba me daban una sorpresa y no solían ser buenas.Bueno pero eso ya pasó y ahora espero que mi pequeña siga creciendo bien.
Quiero dar mucho ánimo a todas las que estáis en tratamiento o esperando,que sepáis que todas lo váis a conseguir,unas antes y otras después,pero aunque estéis viendo la cosa muy negra no tiréis la toalla que cuando se consigue se olvidan tantos malos ratitos.

Besos a todas.

Graci estoy ya de 21 semanas,cuando actualices me cambias ¿vale?

E
ericka_6354191
16/4/09 a las 15:37
En respuesta a rekia_9694930

Ya he vuelto de la dopler y todo ok!!
Ofú por fín me he relajado,me ha dicho el gine que todo va muy bién.No lo puedo evitar pero cada vez que tengo que ir a una eco me pongo supernerviosa,será porque cuando estaba con los tratamientos cada vez que iba me daban una sorpresa y no solían ser buenas.Bueno pero eso ya pasó y ahora espero que mi pequeña siga creciendo bien.
Quiero dar mucho ánimo a todas las que estáis en tratamiento o esperando,que sepáis que todas lo váis a conseguir,unas antes y otras después,pero aunque estéis viendo la cosa muy negra no tiréis la toalla que cuando se consigue se olvidan tantos malos ratitos.

Besos a todas.

Graci estoy ya de 21 semanas,cuando actualices me cambias ¿vale?

En la proxima actualizacion, vale!!!
Lun29 muy bien el laproxima te pongo las semanas correctas, oido cocina.

Evita, lo mismo.

Chicas me alegro que todo vaya genial que esos pequeñines esten creciendo fuertes.

Lara, que bien ya tienes lamedicacion en casa ahora solo esperar a que la warry baje y a empezar. ANIMO GUAPA.

Mamasoon, gracias por tus consejos, por cierto, aunque no lo hare en ciclo natural sigo con el tratamiento aunque ahora con pastillas pero supongo que en la ultima semana de abril dentre a los peques conmigo.

Chicas muchos besos

A
aza_8330003
16/4/09 a las 18:25

Hola chicas......


Estoy de 8+5, pero ayer tuve un ligero sangrado, me han hecho eco y esta todo bien, el sangrado solo era al orinar q machaba un poco. Ayer por la tarde no sangre. Sé q les ha pasado a muchas y estoy tranquila.

Tengo una dudilla...a ustedes les han prohibido las relaciones sexuales¿¿¿..... se puede tener relaciones sin penetración, o el problema es el orgasmo...???Estoy hecho un lio con eso....Me habian dicho desde la transfer y hasta la primera eco q nada de nada...reposo sexual ...luego se me olvido preguntarselo...Me pueden ayudar??? Gracias...

F
fanica_8535382
16/4/09 a las 19:19

Chicas no ha podido ser
Negativo, después de 2 abortos. Así que a esperar tiempecillo y a empezar de nuevo ya no tengo congeladitos.

Besitos

A
ayda_7492137
16/4/09 a las 20:50

Hola chicas
He vuelto de la consulta y ya me han explicado como ponerme la medicación y no me libro de las mezcla me tengo que poner gonal y menopur 225 mg cada día. El segundo día de regla empiezo por la noche y al quinto día ecografia y ya me diran el siguiente paso. Asi que ahora solo a esperar.

GRACI98. Que te ha pasado no te he entendido bien que no has ovulado, supongo que habrá una solución para eso. Mucha suerte.

chicas me tengo que poneer al día a ver si soy capaz
ANA La próxima vas tu, supongo que estaras super nerviosa yo lo estaría
GEMITA Seguro que ya está encasa con su niña Lucia, je je pero ahora no tendrá tiempo ni para respirar.

Ya os voy contando
UN besito
Lara

S
siya_5494410
16/4/09 a las 21:40
En respuesta a fanica_8535382

Chicas no ha podido ser
Negativo, después de 2 abortos. Así que a esperar tiempecillo y a empezar de nuevo ya no tengo congeladitos.

Besitos

Hola guapa!
Siento lo que te ha pasado, muchos ánimos y a cargar pilas para la próxima.

Z
zelia_8273643
16/4/09 a las 22:15

hola chicas!!!
Lo primero y para mi muy importante es que tengo noticias de VIR..........
y os cuento :
Me ha puesto un mensajito diciendome que sigue hospitalizada, que los medicos se lo pintan mal, muy mal...
Que está luchando, está de 24 semanas y sus bebes pesan uno 750 grs. y los otros dos 650 grs.
Me ha dicho que os salude a todas, y en especial a 13JULIO, KIMISI, SONIA Y GEMITA, que la perdoneis sino os contesta a los mensajitos que le escribis.... es que se emociona y lo pasa mal..
Y por cierto que no dejemos de pensar en ella y le pongamos velitas....
Yo ayer cuando recibi el mensaje estaba trabajando y me pegue una llorera que todo el mundo me miraba, y es que me emocione al ver que me habia enviado un mensajito despues de tantos dias, semanas sin saber de ella, yo pensaba ya lo peor.... madre mia!! pero no... sigue luchando y esos bebes van aguantar... y van a ser preciosos.

Lo segundo, ahora ya os cuento mi visita al medico del privado...
Fue fenomenal, mi maridin y yo salimos muy contentos... por lo bien que nos trato, lo agradable y sobretodo lo sincero que fue.....
me dijo que lo tengo dificil, es que tengo un cuadro chicas.... esta endometriosis y un mioma que me ha salido ahora de pronto.... no me van a dejar..... pero yo voy a luchar hasta el final.....
Tengo que hacerme unas analiticas de FSH y Estradiol, luego ya hablaremos.....
Me comento y yo a la vez de hasta Ovodonación ya que mis ovarios pueden que generen ovulos malos debido a la endo... que sera lo mas seguro, que ya se vera en las analiticas.....
En fin que estoy esperando que venga la warry para dicha analitica y deseando de ir a la siguiente cita.... que ya os dire cuando es.... ya que cuando quieres que venga la dichosa no viene....
Ahhh.... se me olvidaba, gracias por vuestras velitas...13julio, graci.... cariño.... os quiero un monto... y a todas...
Besos y os sigo informando..
Mis velitas para VIR Y LOS BEBES : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zhihui_8418394
17/4/09 a las 16:29

Todavia no se cuando será la transferencia
El lunes tengo otro control pero me han dicho que la semana que viene fijo pero que el día no lo saben.
Vir ánimo guapa sigue aguntando te envío mil millones de velitas.
Boxer guapa cuanto lo siento, recuperaté aquí te esperamos

P
paula_8495027
17/4/09 a las 18:29

Gracias lidy,
por informarnos de Vir dentro de lo malo y que los médicos se lo pinten mal, a sido un gran alivio saber de ella y sus pequeños con tanto tiempo me temia lo peor.
Pero Vir es una gran luchadora y sus bebes muy fuertes y lo van a conseguir, en pocas semanas Vir será mami de unos bebes preciosos le mando todas las velitas del mundo y todo mi apoyo....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
VIR, SIEMPRE ME DECIAS QUE LO CONSEGUIRIAMOS Y YO TE DIGO AHORA , LO VAMOS A CONSEGUIR, ESTOY SEGURA.
Mil besos,
Miriam.

P
paula_8495027
17/4/09 a las 18:32
En respuesta a fanica_8535382

Chicas no ha podido ser
Negativo, después de 2 abortos. Así que a esperar tiempecillo y a empezar de nuevo ya no tengo congeladitos.

Besitos

Boxer,
lo siento mucho guapa, ahora recupérate de todo y coje fuerzas.

Mucho ánimo,
Miriam.

P
paula_8495027
17/4/09 a las 18:34
En respuesta a zhihui_8418394

Todavia no se cuando será la transferencia
El lunes tengo otro control pero me han dicho que la semana que viene fijo pero que el día no lo saben.
Vir ánimo guapa sigue aguntando te envío mil millones de velitas.
Boxer guapa cuanto lo siento, recuperaté aquí te esperamos

Buhoso,
ya te queda poquito para recibir a tus campeones!

Ánimo que en nada estás de betaesperante.

Besos!

Z
zhihui_8418394
17/4/09 a las 18:53
En respuesta a ayda_7492137

Hola chicas
He vuelto de la consulta y ya me han explicado como ponerme la medicación y no me libro de las mezcla me tengo que poner gonal y menopur 225 mg cada día. El segundo día de regla empiezo por la noche y al quinto día ecografia y ya me diran el siguiente paso. Asi que ahora solo a esperar.

GRACI98. Que te ha pasado no te he entendido bien que no has ovulado, supongo que habrá una solución para eso. Mucha suerte.

chicas me tengo que poneer al día a ver si soy capaz
ANA La próxima vas tu, supongo que estaras super nerviosa yo lo estaría
GEMITA Seguro que ya está encasa con su niña Lucia, je je pero ahora no tendrá tiempo ni para respirar.

Ya os voy contando
UN besito
Lara

Que bien
Por fin empiezas... me alegro mucho ya nos irás contando cuantos foliculos tienes, un besazo guapa

A
aman_8622365
17/4/09 a las 19:23

Holaa!!!
Bueno Lydi, no sabes la alegria que me has dado con las noticias de Vir... aunque no fueran las que me hubieran gustado... pero bueno, tal y como dice Miriam, Vir es una luchadora y sus peques aun mas... VIR GERMANETA; ESTAMOS CONTIGO!!!! Te enviamos un monton de velitas!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo poco a explicar... Ayer deje la medicacion para los mareos y hoy he tenido que ir a comprar de nuevo porque ya estaba otra vez fatal.. pero eso no es nada!!! Aiiii tengo tantas ganas que llegue el miercoles para ver a mis peques en 3D... Ya os contare...

Bueno guapas, intentare conectarme durante el finde pero estaremos bastante ocupados... asi que, por si las moscas, os deseo un buen fin de semana!!!

Un besote a todas!!!

Sonia

A
ayda_7492137
17/4/09 a las 21:45

Hola chicas
Yo no tengo mucha novedad que contaros , que sigo esperando a la warry y con mucho dolor de cabeza hoy me voy a tomar un gelocatil porque me he puesto tenia un 37:5 en la boca y en la axila un poco menos, asi que antes de que vaya a más a ver si ahora me voy a poner mal y lo que me faltaba.

Me he apuntado a unas clases de estiramiento y gimnasia muy divertida y ahora estoy un poco más entre tenida y así quemo calorias que con lo que no me muevo yal final estoy engordando con tanta medicación .

Para Vir mucho ANIMO que tu puedes que eres muy fuerte y lo vas a conseguir.

En cuanto haya cambios os aviso.

Un besito
Lara

R
reyes_6298089
18/4/09 a las 3:32

Hola guapas!!! sigo yo!!
Cómo están?? Pues para saludarlas y avisarles que me han programado cesárea el proximo martes 21 de abril. Coincide con el cumpleaños 94 de mi abuelita materna, que acaba de morir, soy la primera nieta y siempre estuvo al pendiente durante mis 6 años de tratamientos de fertilidad, así que estará conmigo ese día!!!

Tengo una mezcla de felicidad, miedo y nervios!! A sí que les pido una oración y velitas para mi y mi bebé, para todas las del foro, y en especial por Vir.
Un abrazo y seguimos por acá!!

A
ayda_7492137
18/4/09 a las 13:53
En respuesta a zhihui_8418394

Todavia no se cuando será la transferencia
El lunes tengo otro control pero me han dicho que la semana que viene fijo pero que el día no lo saben.
Vir ánimo guapa sigue aguntando te envío mil millones de velitas.
Boxer guapa cuanto lo siento, recuperaté aquí te esperamos

Hola buhoso
Que bien que dentro de nada te hagan la transferencia a ver si está vez sale todo bien, yo estoy hoy empezando a manchar un poquito marron voy a esperar a mañana para ver si empiezo con las inyecciones o como muy tarde el Lunes ya os voy contando, yo sigo con el antibiotico para prevenir los hongos.

Un besito
Lara

N
norka_9059919
18/4/09 a las 23:40

He vuelto!!
Hola!
Ay, como os he echado de menos!!! esto de estar sin internet no lo llevo nada bien...
Ahora estoy conectada porque estoy en el hotel de Valencia....siiiiii....ya estoy aquiiiiiiiiiii.
Mañana me hacen eco y analisis, y ya me programaran la puncion!!!! tengo 8 folis grandes, pero hasta que no fecunden no sabre si la cosa ha ido bien, porque mi problema es la calidad, no la cantidad....en fin....solo queda esperar. Ya os mantendre informadas.

He leido un poco por encima, y veo que hay buenisimas noticias, y otras regulares.

Gemitaaaaaa, enhorabuenaaaaa!!!!!!!!!! me he acordado muchisimo de ti estos dias!!!!!

Vir, todo mi apoyo para ti.......sigue luchando.....lo vais a conseguir!!!!!

Mañana leere mas tranquilamente y os escribo.

Besitos a todas!!

A
ayda_7492137
18/4/09 a las 23:48

Mañana empiezo las inyecciones
Chicas no quería irme a la cama sin escribir el mensaje, ya hoy por fin me bajo la regla así que mañana sobre las 21:00 empezaremos je je hacer las mezclas y mi maridin de practicante, espero que se nos de bien. El antibiotico de los hongos me va fenomenal, pero me quita las ganas de comer, y encima mi marido que lleva ya unos cuantos días costipado al final me lo va a pegar y no me puedo poner mala ahora. jo no no, pero me noto el pecho muy cargado, un gelocatil y punto.

Mañana me llamaran de la clinica y ya os cuento cuando tengo el primer control de folis, la verdad que tengo un poco de miedo porque no se como me va a sentar, la medicación es diferente a la otra vez. En fin uff que nerviios mañana os cuento que tal va....

Un besito
Lara

P
paule_9363474
19/4/09 a las :00

Hola, ponerme en la lista
Hola chicas, Pues nada desde el miercoles que me bajó la regla empezé a tomar progynova para tratamiento con congelados. Ya me e echo 2 fiv-icsi negativas y ahora voy a por 3 congelados k me kedaron de la 2 fiv.
El jueves 23 tengo eco para ver como va el endometrio y para la siguiente semana tendre la tranferencia.
Mucha suerte a todas.

besos

Z
zaruhi_8031078
19/4/09 a las :56

el nacimiento de lucía
Hola chicas!!!!! Os explico el nacimiento de mi hija Lucía!

Como visteis me puse con dolores de parto el martes a la tarde noche...tenía la sensación de que iva a romper aguas, y bueno como las horas ivan pasando a las 2,30 me acosté para dormir un poquito, a las 5,30, me despertaba "mojada", empecé a romper aguas poco a poco, mi comadrona me dijo que me esperase hasta las 8 y le contase como iva. Desperté a mi marido, y empezamos a vestirnos y a esperar, yo mientrastanto con dolores en aumento pero soportables. A las 9,30 por indicación de mi matrona, ingreso de urgencias, me ponen las correas y al tumbarme empezó a salir el río Duero, rompi aguas de manera exagerada....
Me puso gel para dilatar, pero no me hacia efecto, al cabo de media hora empecé con oxitocina, entonces los dolores empezaron a ser intensos en contracciones de cada 5 min, después de una hora y media empecé a dilatar y me pusieron epidural, que alivio!!! Yo estaba muy contenta con la evolución de todo, y de pronto mi matrona me dice que la dilatación se ha parado y no cree que pueda parir...como? "Si ,debe haber algún problema de pelvis...ha de ser cesarea..."
Se lo dije a mi hermana y a mi marido que entraron en la sala conmigo, y al minuto me tuve que ir para el quirófano, ellos llorando, yo llorando....me dió penita que Luis no pudiera estar conmigo poque le hacia mucha ilusión, pero bueno tenía ganas de ver nacer a mi hija, y confiaba en los médicos.
Después de unos 15 min., en que me prepararon con suero, yodo, rasuración, sonda, etc...noto como toda mi barriga está con sensación de corcho pero que están manipulando la zona, en 5 min., notan que una presión en la pelvis y estaban sacando a Lucía!!!
La matrona me la acercó, pusó su carita junto a la mía y os prometo que fue una sensación inovidable !!! Empecé a darle besitos y a decir mi niña, mi niña! en una especie de trance.y como no, llorando a lágrima viva!!!
La comadona la vistió y me la volvió a enseñar, con su gorrito rosa, chaquetita y pelele rosas, peucos rosa y blancos y arrullo, blanco y azul clarito, ahí estaba mi muñequita, era preciosa!!!!!
Para resumir os diré que la alegria de tener a mi hija me hizo moverme desde el primer momento, ese mismo dia le di el pecho, y por la noche, la saque de la cunita para abrazarla y sentirla conmigo, la felicidad era inmensa y superaba todo efecto de los antiinflamatorios, calmantes, buscapina y demás fármacos que llevaba en mi cuerpo!!!
Me ha costado un poco el tema de la lactancia materna, porque al principio me dolía bastante el pecho, pero lo peor ya ha pasado y Lucía es una glotoncilla como sus papis y la verdad es que entre toma y toma, cambio de pañal, expulsión de gases, etcme queda poco tiempo libre, pero bendito sea!!!!
Quiero pediros a todas que luchéis con mucha fuerza y convicción de que vais a conseguirlo, yo he sufrido mucho para llegar hasa aquí, pero aunque hubiese sufrido el doble, la recompensa es tan grande, que borra todo dolor de un plumazo!!!!!!!!

PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS!!!
Besos a Ana(Xumeta) y María, suerte a STEFVL seguro que tu abuela estará a tu lado de algún modo, mis velitas para ti, que sea cortito! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ana(13julio) que poquito te queda, por cierto, me encanta el nombre de Ona!
Un abrazo a Mirian, Sonia, Lara, Lidia, Graciy a todas! Me acuerdo mucho de vosotras, aunque no os pueda escribir!!!!!!!!
Mucho amor y suerte para todas!!!!!!!!!!

Gema

F
fiona_8755725
19/4/09 a las 2:54

Nueva en transfer congeladitos
HOLA,
EN MARZO TUVE UN LEGRADO PUES MI BEBE SE DETUVO A LAS 8 SEMANAS. AHORA VOY POR MI CONGELADITO DESPUESDE UN TTO X ICSI.
DE ESO SOLAMENTE ME QUEDO UN EMBRION PARA CONGELAR. ALGUNA HISTORIA SIMILAR AL RESPECTO. O ALGUIEN QUE CONSIGUIO EMBARAZO CON UN SOLO EMBRION CONGELADO?
GRACIAS
DIANA

A
ayda_7492137
19/4/09 a las 20:06

Lo subo que se queda atras
chicas ya me he puesto la primera dosis de medicación, a ver que tal, aunque mi catarro va a peor no tengo ganas de hacer nada

Esto está ultimamente muy paradito.
Un besito
Lara

E
ericka_6354191
20/4/09 a las :51

Hola chicas
Pero un hola muy grande a Gemita, que emocion mas grande el tener a tu niña en lso brazos, como bien dices merece la pena, muhco mucho.
Mando mil velitas para Vir, para que calienten a sus peques, y esperen un poquito mas para salir que son muy pequeñines y todavia deben crecer un poco mas dentro de su mami, AGUANTA CAMPEONA QUE TODOS LO VAIS A CONSEGUIR, amor de Vir, Animo que dentro de poco sereis una gran familia. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Boxer 73 siento mucho lo de tu negativo , espero que nonos dejes aunque no sean congelados y empieces un nuevo tratamiento. Animo ya sabes que se consigue solo tienes que ver cuantos bebes hay en este foro.

Lydi muchas gracias por tu informacion sobre Vir, y espero que tus analiticas te den una grata sorpresa y puedas continuar con el tratamiento de los ovocitos antrales.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sonia, que nervios el miercoles veras a tus niños en 3D, su primera foto real, aunque en blanco y negro. Luego nos cuentas. ¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estervl muchas velitas para ti y tu bebe parece que vas a ser la siguiente en traer al mundo a otra civersobrina, mucha suerte, como ha contado Gemita, la cesarea es sencilla, y lo bueno como en tu caso es programada no pasas los dolores del parto. Tranquila que todo saldra perfectamente. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Martina 4445 mañana tiene consulta en el IVI de Valencia, para eco y programacion de la puncion. SUerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sarama Bienvenida, el 23 tiene eco para control de endometrio, ya queda menos para la trasnfe de tus congelados, Suerte.¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. el proximo dia te pongo en la lista.

LAramaria, ya ha empezado a pinchase, aunque esta algo resfriada. Mañana consulta. Suerte que al final si que vamos a ir juntas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

y por ultimo velitas para mi que tengo mañana eco para control de endometrio, aunque de forma natural no pudo ser espero que la meriestra este haciendo su funcion. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
Mañana os cuento.

Por cierto, no sabemos nada de Tati, hace tiempo que no sabemos nada de ella,

Chicas al resto muchos besos, YA QUEDA UN DIA MENOS

E
ericka_6354191
20/4/09 a las :56
En respuesta a fiona_8755725

Nueva en transfer congeladitos
HOLA,
EN MARZO TUVE UN LEGRADO PUES MI BEBE SE DETUVO A LAS 8 SEMANAS. AHORA VOY POR MI CONGELADITO DESPUESDE UN TTO X ICSI.
DE ESO SOLAMENTE ME QUEDO UN EMBRION PARA CONGELAR. ALGUNA HISTORIA SIMILAR AL RESPECTO. O ALGUIEN QUE CONSIGUIO EMBARAZO CON UN SOLO EMBRION CONGELADO?
GRACIAS
DIANA

Nanazam
con los congelados todo es posible, pues despues de la descongelacion si sobreviven el porcentage de embarazo es el mismo que si fuera fresco, por lo que no lo des todo por perdido, seguro que tu embrioncito es un campeon y debes darle una oportunidad.

Mucha suerte. besos

M
milca_8244197
20/4/09 a las 10:09
En respuesta a ericka_6354191

Hola chicas
Pero un hola muy grande a Gemita, que emocion mas grande el tener a tu niña en lso brazos, como bien dices merece la pena, muhco mucho.
Mando mil velitas para Vir, para que calienten a sus peques, y esperen un poquito mas para salir que son muy pequeñines y todavia deben crecer un poco mas dentro de su mami, AGUANTA CAMPEONA QUE TODOS LO VAIS A CONSEGUIR, amor de Vir, Animo que dentro de poco sereis una gran familia. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Boxer 73 siento mucho lo de tu negativo , espero que nonos dejes aunque no sean congelados y empieces un nuevo tratamiento. Animo ya sabes que se consigue solo tienes que ver cuantos bebes hay en este foro.

Lydi muchas gracias por tu informacion sobre Vir, y espero que tus analiticas te den una grata sorpresa y puedas continuar con el tratamiento de los ovocitos antrales.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sonia, que nervios el miercoles veras a tus niños en 3D, su primera foto real, aunque en blanco y negro. Luego nos cuentas. ¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estervl muchas velitas para ti y tu bebe parece que vas a ser la siguiente en traer al mundo a otra civersobrina, mucha suerte, como ha contado Gemita, la cesarea es sencilla, y lo bueno como en tu caso es programada no pasas los dolores del parto. Tranquila que todo saldra perfectamente. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Martina 4445 mañana tiene consulta en el IVI de Valencia, para eco y programacion de la puncion. SUerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sarama Bienvenida, el 23 tiene eco para control de endometrio, ya queda menos para la trasnfe de tus congelados, Suerte.¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. el proximo dia te pongo en la lista.

LAramaria, ya ha empezado a pinchase, aunque esta algo resfriada. Mañana consulta. Suerte que al final si que vamos a ir juntas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

y por ultimo velitas para mi que tengo mañana eco para control de endometrio, aunque de forma natural no pudo ser espero que la meriestra este haciendo su funcion. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
Mañana os cuento.

Por cierto, no sabemos nada de Tati, hace tiempo que no sabemos nada de ella,

Chicas al resto muchos besos, YA QUEDA UN DIA MENOS

A la betadesespera!
No me puedo alargar mucho porq estoy en el curro.

Solo deciros q ayer me hicieron la transfer, me pusieron dos blastos, le hicieron el hatching. Todo fue muy bien. Ahora solo esperar al dia 1 de mayo.

Un besazo chicas, espero q todas esteis bien, un besazo gordo!

K
keisy_5138348
20/4/09 a las 11:10

Hola chicas, noticias.....
No puedo extenderme mucho pero sólo quería deciros que no he dado señales de vida porque al final operaron a mi madre el viernes (recordáis que estuvo un mes ingresada en Enero....) Todo ha ido bien, pero si ya andaba liada y a eso le unimos el hospital..........

Sólo deciros que sigo bien y que me alegro MUCHISIMO de las noticias que ha dado Lydi de Vir, que estaba preocupadísima por ella. Y también de las noticias de Gemita y su pequeña Lucía, que va creciendo como una campeona.

Y claro, mis velitas para las ecos de Martina y Graci, el inminente parto de Stefvl y el comienzo de tratamiento de Lara. Al resto, un besote grande para todas, espero poder daros noticias pronto,

Ana

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ayda_7492137
20/4/09 a las 11:42

Buenos días je je me da todo vueltas
jo chicas que coincidencia también, no me he cogido ni un catarro en todo el año y tiene que ser justo ahora, el año pasado me paso igual en el momento de la punción y la transferencia un catarro bastante gordo.

hoy me he levantado un poquito mejor que ayer pero con mal cuerpo y con mucho dolor de cabeza porque me quite la medicación anoche para dormir y no he pegado ojo, entre la regla, y el catarro en fin parece como si tubiera resaca je je. Me acabo de levantar a desayunar pero me vuelvo a la cama otra vez a ver si me quito este dolor de cabeza tan horrible.

ANA Me alegro muchisimo que tu madre haya salido todo bien, ya decia yo que algo pasaba que no te veia mucho por el foro.

GRACI98 Si vamos juntitas en este tratamiento, a ver si sale todo bien, de los hongos voy bastante bien con la medicación pero me quitan las ganas de comer , ayer ya me pincho mi maridito que lo hizo muy bien porque yo soy incapaz de hacerlo veo las agujas y me pongo mala je je. De momento no he notado ningún sintoma de efectos secundarios de la medicación asi que eso es buena señal, pero jo se me junta con este catarro y a ver ....

El Miercoles tengo revisión para ver cuantos folis hay
Un besito
Lara

E
ericka_6354191
20/4/09 a las 15:30

Hola chicas
Hoy estoy la mar de contenta, mi endometrio crecio estupendamente esta en 9,8 mm por lo que tengo transfe el Jueves. Ya fui a hablar con el Biologo y lo de siempre, que el jueves llame a las 10:30 para ver como van esos niños, y que espera que descongelen bien igual que sus hermanitos. La cosa espero que cambien en el resultado de la Beta, esta vez tiene que ser positiva, por cierto tengo la beta el 7 de Mayo.

Mamanson me alegro que todo este genial, mi niña ya estas embarazada.

Chicas me voy a comer, besitos a todas

Z
zhihui_8418394
20/4/09 a las 17:10
En respuesta a ericka_6354191

Hola chicas
Hoy estoy la mar de contenta, mi endometrio crecio estupendamente esta en 9,8 mm por lo que tengo transfe el Jueves. Ya fui a hablar con el Biologo y lo de siempre, que el jueves llame a las 10:30 para ver como van esos niños, y que espera que descongelen bien igual que sus hermanitos. La cosa espero que cambien en el resultado de la Beta, esta vez tiene que ser positiva, por cierto tengo la beta el 7 de Mayo.

Mamanson me alegro que todo este genial, mi niña ya estas embarazada.

Chicas me voy a comer, besitos a todas

Vamos igual
Hoy he ido a control endometrial y el jueves tengo la transferencia, jajajaja. Que bien vamos a pasar la betaespera juntas!!
Y por supuesto va a ser positivo para las dos yo estoy convencida

M
milca_8244197
20/4/09 a las 17:47
En respuesta a ericka_6354191

Hola chicas
Hoy estoy la mar de contenta, mi endometrio crecio estupendamente esta en 9,8 mm por lo que tengo transfe el Jueves. Ya fui a hablar con el Biologo y lo de siempre, que el jueves llame a las 10:30 para ver como van esos niños, y que espera que descongelen bien igual que sus hermanitos. La cosa espero que cambien en el resultado de la Beta, esta vez tiene que ser positiva, por cierto tengo la beta el 7 de Mayo.

Mamanson me alegro que todo este genial, mi niña ya estas embarazada.

Chicas me voy a comer, besitos a todas

Graciiii
Q bien guapaaaa el jueves transfe!! si señor!!! vamos a estar ahi ahi para la beta, yo unos cuantos dias antes q tu el dia 1, pero na... poquito.

Uffff ojala esta sea la vencida!!! Creo q esta betaespera esta siendo peor q la anterior... Y eso q tengo mucho curro y estoy bastante entretenida... no se me habra pillado de otra manera. Y niña, q alegria hacerlo con ciclo natural... es gustazo no tener q estar con las pastillas, solo utrogestan, gestagyn y folaxin. Tengo la barriga normal, solo los pechos hinchados y un poco mas sensibles, pero nada mas.

Oye, por si alguna lo sabeis y me podeis aclarar, me han dicho q al ser transfer de blastos me puedo hacer la beta ocho dias despues, es eso cierto? a mi me parece muy precipitado no se... si alguien me saca de la duda....

Muchas gracias y un besito y mucha suerte a todas!!!

Betaesperantes al poderrrrrrrrrr!!!!! a ver si estos pingüis se portan!!! an! me descongelaron seis, uno se paro, y de los otros tres con calidad excelente, compactando!!!! me puse dos. No se cuantos han vuelto a congelar...no me han llamado para decirmelo...

Lo dicho, muchos muases a todas.

A
aman_8622365
20/4/09 a las 18:04

Hola guapas!!!
Que tal? Yo poco que contar... bueno, hoy he ido al insti para ver si me acordaba de conducir... jejeje... Parece qu eso no se olvida!!! Pues ya he dicho que seguramente empiece a trabajar el lunes... Ya tengo ganas de hacer mi vida normal y poder volver a la monotonia, eso si, con mis amores conmigo!!!

Ana, espero que tu madre este mejor y que tu tambien vuelvas a la monotonia... cuidate!!!!

Graci!!! Que en nada embarazada!!!! Que alegria!!! Lo mismo digo buhoso!!!!

Lara, a cuidarse ese resfriado que debes tener los folis a topeeeee!!!

Bueno guapas, me dejo un monton de gente... pero bueno, un besote para todas!!!!

Sonia

R
rabia_6303187
20/4/09 a las 20:26

Holaaaaaaa a todas mis chicas
Aparezco.... pues si. Para un día que llego pronto me he dicho que ya es hora de entrar al menos a saludaros y a ver cómo estáis todas.
Lo primero que me he encontrado es que ya hay dos niñas en el foro!!!!! jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee. Es esstupendo!! Ole por Lucía y María y muchas felicidades a las mamis y papis. Es una gran noticia y no os imaginais, aunque casi no aparezca por aquí lo que me alegra.
No he tenido tiempo de leer el resto, pero Ana me ha contado lo de Vir. Mucho ánimo guapa. Seguro que como siempre lo estás haciendo fenomenal y por ello va a salir todo estupendamente. Te lo mereces y lo vas a conseguir. Un beso enorme.
¿y las demás cómo vais? Tati, buhoso, lidy, graci (ya he visto que estás a punto... mucha suerte corazón), princhit, martina, lara, kimisi y todas las chicas del foro. Creo que me va a resultar imposible ponerme al día. A ver si voy sacando huecos y poco a poco lo voy consiguiendo.
Os cuentgo que yo me fui a Valencia a pedir otra opinión. En la primera consulta me dijeron que parecía que tenía un hidrosalpinx en las trompas y tenían que operarme, pero el miércoles pasado volví y ya me dijeron que no, así que me han dado luz verde para los cuatros embris que me quedan. Los voy a llevar allí y el seguimiento lo haré en Madrid.
Sólo tengo que esperar que me baje mi querida warry y a empezar. Esta vez con ciclo natural y los van a intentar llevar a blasto... a ver si los pobres míos aguantan y se coportan como campeones, sino tendría que empezar un ciclo nuevo. Así que en 1 mes si todo va bien ya estoy con mis frigo-bebés empezando de nuevo. El tiempo pasa volando y la verdad es que me encuentro con mucha fuerza. Esta vez lo voy a conseguir!!! y con una beta contundente, je, je.
Chicas a ver si consigo entrar más a menudo. Es que estoy a tope de trabajo y además esta vez quiero tomarme unas vacaciones en la beta espera y quedarme tranquila en casa, porque mi profesión no es la más recomendable para estar trabajando... todo el día haciendo deporte. Así que tengo que aprovechar ahora.
Niñas... un beso enorme a todas. Os echo de menos. Mucho ánimo a todas y mucha fuerza.

R
rabia_6303187
20/4/09 a las 20:28
En respuesta a aman_8622365

Hola guapas!!!
Que tal? Yo poco que contar... bueno, hoy he ido al insti para ver si me acordaba de conducir... jejeje... Parece qu eso no se olvida!!! Pues ya he dicho que seguramente empiece a trabajar el lunes... Ya tengo ganas de hacer mi vida normal y poder volver a la monotonia, eso si, con mis amores conmigo!!!

Ana, espero que tu madre este mejor y que tu tambien vuelvas a la monotonia... cuidate!!!!

Graci!!! Que en nada embarazada!!!! Que alegria!!! Lo mismo digo buhoso!!!!

Lara, a cuidarse ese resfriado que debes tener los folis a topeeeee!!!

Bueno guapas, me dejo un monton de gente... pero bueno, un besote para todas!!!!

Sonia

Sonieta.....
¿Así que mellizos eh? ¿Cómo lo llevas? seguro que estupendamente y me imagino que feliz. Cuanto me alegra. En nada ya los tienes contigo haciéndote compñaía y Julia ayudándote con los pañales..
Un beso grandote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram