Foro / Maternidad

nuevo miniforo transfer congelados-"club de la buena estrella" 9 parte :am

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 12:29
P
phoebe_6317370
30/3/09 a las 12:30

Buenos dias¡¡¡¡
hoy he tenido otra eco, mi primera en la seguridad social y no en el ivi, EL BEBE NO PARABA DE SALTAR Y NOS HA MOVIDO LA MANO JEJEJE, YO HE TOCADO EL MONITOR Y TODO PARA SALUDARLE JEJEJE.
ya no hay restos del hematoma que tuve hace 1 mes , y la proxima eco sera el en la semana 24. no nos haremos la amniocentisis, mi marido y yo tenemos claro que si sale con sindrome de down o alguna cosilla seguiremos adelante.
Si luchas por algo es con todas las consecuencias. De momento siempre me han dicho que el bebe esta bien. Hoy estoy de
11 + 5 asi que el 1 de abril cumplo los 3 meses¡¡¡¡¡.
Estamos muy contentos. QUIERO DAR MUCHOS ANIMOS A LAS QUE ESTAIS EN EL CAMINO DE LA BUSQUEDA Y DECIROS QUE YO DESPUES DE 4 AÑOS LO HE CONSEGUIDO CON ICSI Y OVOCITOS VITRIFICADOS. PODEMOS¡¡¡PODEMOS¡¡¡¡PODEMOS¡¡ ¡¡
mucha suerte tambien a las embarazadas .
GEmita, graci ya sabeis que os quiero mucho¡¡¡¡ besos.

Ver también

C
cautar_8306025
30/3/09 a las 18:18

Soy la unica en espera de vitrificados
Por lo que he leido, parece ser que todas sois de conges. Ninguna más tien vitrificados? El tratamiento es el mismo?

Z
zhihui_8418394
30/3/09 a las 19:29
En respuesta a cautar_8306025

Soy la unica en espera de vitrificados
Por lo que he leido, parece ser que todas sois de conges. Ninguna más tien vitrificados? El tratamiento es el mismo?

Yo
los míos son vitrificados pero le llamo conges, si los tratamientos son los mismos, pero parece ser qu elos vitrificados aguantan mejor la descongelación.
Un beso

C
cautar_8306025
30/3/09 a las 19:39
En respuesta a zhihui_8418394

Yo
los míos son vitrificados pero le llamo conges, si los tratamientos son los mismos, pero parece ser qu elos vitrificados aguantan mejor la descongelación.
Un beso

Grracias!!!!
Gracias por aclararmelo. Me dejas más tranquila con lo de que descongelan mejor. Tengo mucho miedo a que se pierdan antes de la transferencia. Es mi primer ciclo así, antes simpre fueron "frescos".

Has empezada tu ya? Has hecho algún otro intento? Yo estoy de los nervios. El día 3 de marzo aborte cuando estaba de 5 semanas y desde entonces no levanto cabeza. Por un lado estoy super deprimida y por el otro nerviosisima por empezar de nuevo. Un sinvivir,

Gracias por todo y buena suerte

Z
zhihui_8418394
30/3/09 a las 19:53
En respuesta a cautar_8306025

Grracias!!!!
Gracias por aclararmelo. Me dejas más tranquila con lo de que descongelan mejor. Tengo mucho miedo a que se pierdan antes de la transferencia. Es mi primer ciclo así, antes simpre fueron "frescos".

Has empezada tu ya? Has hecho algún otro intento? Yo estoy de los nervios. El día 3 de marzo aborte cuando estaba de 5 semanas y desde entonces no levanto cabeza. Por un lado estoy super deprimida y por el otro nerviosisima por empezar de nuevo. Un sinvivir,

Gracias por todo y buena suerte

Ya he empezado
Estoy esperando que me venga la regla para tomarme unas pastis y lo que tarde el endometrio.
Yo tambien vengo de un aborto de 5+3, que coincidencia, pero bueno, ahora se que no tenemos un montón de problemas que podríamos tener, y ahora están descartados, además nuestro cuerpo ya sabe reconocer un embrión con lo cual va a ser más facil ahora.
Respecto a la congelación el año pasado solo tenía un blastocito y descongelo fenomenal lo que pasa que no me quede, yo estoy segura que van a descongelar bien, no tengo ninguna duda.
Y no te deprimas que la próxima es la nuestra, vamos, yo estoy segura que en la próxima que quedo embarazada, ... lo que te digo, estoy completamente segura

X
xiuyan_9169347
30/3/09 a las 20:05

Hola a todas
ES ESTE FORO SOY NUEVA

LES CUENTO MI HISTORIA YA LLEVO 3 FIV NEGATIVAS PERO EN LA ULTIMA ME QUEDARON CONGELADOS


ESTOY EN IVI VALENCIA Y MI TRANSFERENCIA ES EL DIA 8 DE ABRIL DE 2 BLASTOCITOS QUE TENGO CONGELADOS
LA VERDAD QUE ESTOY SUPER DESILUSIONADA POR ESO ME GUSTARIA UNIRME A USTEDES PARA VER SI ENTRE TODAS NOS DAMOS ANIMOS OK

ALGUIEN QUE ME PUEDA PONER EN ESA LISTA

MUCHAS GRACIAS Y SUERTE A TODAS

Z
zaruhi_8031078
30/3/09 a las 20:22
En respuesta a phoebe_6317370

Buenos dias¡¡¡¡
hoy he tenido otra eco, mi primera en la seguridad social y no en el ivi, EL BEBE NO PARABA DE SALTAR Y NOS HA MOVIDO LA MANO JEJEJE, YO HE TOCADO EL MONITOR Y TODO PARA SALUDARLE JEJEJE.
ya no hay restos del hematoma que tuve hace 1 mes , y la proxima eco sera el en la semana 24. no nos haremos la amniocentisis, mi marido y yo tenemos claro que si sale con sindrome de down o alguna cosilla seguiremos adelante.
Si luchas por algo es con todas las consecuencias. De momento siempre me han dicho que el bebe esta bien. Hoy estoy de
11 + 5 asi que el 1 de abril cumplo los 3 meses¡¡¡¡¡.
Estamos muy contentos. QUIERO DAR MUCHOS ANIMOS A LAS QUE ESTAIS EN EL CAMINO DE LA BUSQUEDA Y DECIROS QUE YO DESPUES DE 4 AÑOS LO HE CONSEGUIDO CON ICSI Y OVOCITOS VITRIFICADOS. PODEMOS¡¡¡PODEMOS¡¡¡¡PODEMOS¡¡ ¡¡
mucha suerte tambien a las embarazadas .
GEmita, graci ya sabeis que os quiero mucho¡¡¡¡ besos.

Evita, como pasa el tiempo!!!
Niña, si parece que hace 4 días te estaba dando ánimos en tu betaespera, y mira ya casi de 12 semanas!!! Te felicito!!!!
Encuento bien que no te hagas la amnio, de todas maneras, si te haces el "Triple Screening", que es un simple análisis de sangre, confirmaras de forma más segura que tu bebé está perfectísimo!!

Besitos,

Gema

Z
zaruhi_8031078
30/3/09 a las 20:25
En respuesta a xiuyan_9169347

Hola a todas
ES ESTE FORO SOY NUEVA

LES CUENTO MI HISTORIA YA LLEVO 3 FIV NEGATIVAS PERO EN LA ULTIMA ME QUEDARON CONGELADOS


ESTOY EN IVI VALENCIA Y MI TRANSFERENCIA ES EL DIA 8 DE ABRIL DE 2 BLASTOCITOS QUE TENGO CONGELADOS
LA VERDAD QUE ESTOY SUPER DESILUSIONADA POR ESO ME GUSTARIA UNIRME A USTEDES PARA VER SI ENTRE TODAS NOS DAMOS ANIMOS OK

ALGUIEN QUE ME PUEDA PONER EN ESA LISTA

MUCHAS GRACIAS Y SUERTE A TODAS

bienvenida y ariba esos ánimos!!!
Guapa, bienvenida al foro de la buena estrella!!!
Los blastos tienen muchas posibilidades de implantarse, asi que intenta ser optimista y enviarles mucha energia positiva!!!

Aqui te encontrarás a gusto, porque nos apoyamos mucho unas a otras!!!

Besos,

Gema

Z
zaruhi_8031078
30/3/09 a las 20:28
En respuesta a cautar_8306025

Soy la unica en espera de vitrificados
Por lo que he leido, parece ser que todas sois de conges. Ninguna más tien vitrificados? El tratamiento es el mismo?

bulam y buhoso!!!!
Guapas, que las dos habéis estado a puntito de conseguirlo, asi que a la próxima os quedais "preñis" seguro!!!
Bulam, piensa como Buhoso, que el optimismo ayuda mucho a nuestros embris!!

Mirarme a mi yo tuve bioquimico de frescos y estaba de mas o menos como vosotras, en seguida me puse en tto. para congeladitos, y aqui me tenéis de 38+3 y a punto de parir y conocer a mi ñiña!!!!

Mucha suerte!

Gema

Z
zaruhi_8031078
30/3/09 a las 20:33

chicas, necesito que alguna me eche un cable
Guapas, ya sabéis que estoy de 38 semanas, y llevo unos días con el cuerpo algo "oxidado", con algún dolorcillo en la zona de la matriz, espalda, calambres, imsonio, etc.... en fin, a parte que ando como un "pinguino"...pues eso que me faltan fuerzas, y me gustaría que alguna de vosotras, si Graci puede, y si no alguna voluntaria que pueda ir actualizando la lista, porque yo no sé los días que voy a "aguantar".

En fin, eso chicas, que mientras pueda entraré, pero a día de hoy me veo flojita para seguir actualizando, sed buenas y que alguna me eche un cable, anda

Besitos a todas,

Gema

M
melany_9898723
30/3/09 a las 20:41

Hola chicas!

es la primera vez que escribo en este foro asi que os cuento...

en febrero empeze el tratamiento para mi primera fiv-icsi y bueno, tras la puncion me sacaron 24 ovocitos de los que fecundaron y congelaron 12 embriones. Me recomendaron no hacer entonces la transferencia pq debido a una hyperestiumulacion podia ser peligroso asi que aqui estoy una vez mi cuerpo a vuelto a su ser (los ovarios me llegaron a medir 10cm cada uno.... y estuve un par de dias ingresada)esperando que me baje la regla para empezar con el synarel y progynova y el dia 20 de abril eco para ver el endometrio y seguido si todo va bien la transferencia...asi que a ver que tal, espero todo vaya bien pq estamos muy ilusionados aunque tambien somos realistas pq prefiero, yo en este caso, pensar en que hay posibilidades tambien de que no salga bien a la primera y no llevame demasiado palo.

ya os ire contando!suerte a todas con vuestros tratamientos!

bsks !!!

Z
zaruhi_8031078
31/3/09 a las :40
En respuesta a wardia_9544591

Hola a todas
Lo primero es que está escribiendo Javi mientras yo le doy el pecho a María. Tengo que intentar encontrar un hueco para escribiros con detalle como fue el parto. Para María y Gema: ánimo, que eso está chupao!! Para el resto de las mamis: aprovechad que las últimas semanas son durillas y para las futuras mamis, seguid luchando que la recompensa es increible. Os colgaré un par o tres de fotos de María para que veais lo guapa que es, que no es pasión de madre. Siento no haber podido leer todos vuestros mensajes porque al final fue cesarea y estuvimos bastantes días en el hospital y ahora en casa aun estamos aterrizando...
Hasta pronto, con más noticias. Un beso enorme para todas.

Xumi (Ana), Javi y María

xumetaaaaa!!!!
Guapa, Bienvenida de nuevo!!!!
Que alegría leerte!!! No había visto tu mensaje! Pero ahora he vuelto a entrar y he visto que ya estás por aqui, que alegria!!!
Como ves, ahora soy yo la que voy con insomnio, en fin ya nos queda poquito. Primero va María y luego yo, que día será?

Po cierto, Ana, has tenido a la nena en Barcelona, yo iré a la Clínica del Pilar, tú donde has ido? Te gusto el trato?

En fin, guapa, supongo que ahora estarás liada, pero en cuanto puedas, cuelganos fotos de tu princesa, tengo ganas de conocer a María!!!

Un abrazo fuerte!!!

Gema

M
maruja_9181937
31/3/09 a las 10:17

¿me admitiis en el club?
Hola a todas,es la primera vez que escribo,pero os leo a diario,Es mi 2 FIV,en la primera me transfirieron dos frescos y nada, el dia 24 me han transferido un blastocito vitrificado, Tengo la beta para el 7 de abril.Mi duda es si al ser un blasto ¿hay mas posibilidades o menos?.Un saludo a todas.

P
phoebe_6317370
31/3/09 a las 13:47
En respuesta a zaruhi_8031078

Evita, como pasa el tiempo!!!
Niña, si parece que hace 4 días te estaba dando ánimos en tu betaespera, y mira ya casi de 12 semanas!!! Te felicito!!!!
Encuento bien que no te hagas la amnio, de todas maneras, si te haces el "Triple Screening", que es un simple análisis de sangre, confirmaras de forma más segura que tu bebé está perfectísimo!!

Besitos,

Gema

Hola mi niña¡¡¡
El triple Screening, si sale algo raro el siguiente paso es la amniocentesis, asi que si tengo claro que no abortaria, para que arriesgarme.
La verdad es que estoy algo nerviosa gemita, aunque mi marido dice que si tenemos tan claro de que si saliera con sindrome de down seguiriamos adelante, que para que tanta prueba.
De momento el bebe se ve bien...
SAbes si con la tecnicas de reproduccion asistida hay mas riesgos de malformaciones??? besos.

T
teona_9737050
31/3/09 a las 17:59

Como te entiendo gemita
A ver si alguna le hace el favor que ella es un secretaria del club buenísimo, pero yo entiendo que no pueda más. Hoy he ido a monitores y sigo verde... pero estoy como tú a cada rato me duele una cosa.. pero nada de contracciones dolorosas... la espalda, los tirones en la ingle.. todo igual... y lo de dormir tb.. Bueno a ver si viene ya y lo de no dormir es por otra cosa....
María

A
aman_8622365
31/3/09 a las 19:24

Buenas!!!!
Hola guapas!!!

Menos mal que he entrado... me estaba poniendo de los nervios porque solo hago que enviarle sms a Vir y el no obtener respuesta me estaba preocupando mucho... No es que ahora este menos preocupada pero el tener noticias y el saber que esta controlada me tranquiliza. Germaneta estoy contigo!!!! Tienes toda mi fuerza y la de tus sobris!!!!

Yo voy haciendo... Llevo unos dias otra vez con vomitos y mareos... pero bueno, a ver si poco a poco va cambiando la cosa... Hoy estoy de 17 semanas y me muero de ganas de ver a mis peques... aunque me tendre que esperar al dia 15... uf!!!

Xumi, me alegra mucho tener noticias tuyas!!! Y las futuras??? Gemita y Mariasve... que ya estais!!!! Que os vaya muy bien y, como dice mi abuela, que sea una hora corta...

Bueno guapas, un besote a todas!!!!

Sonia

Z
zaruhi_8031078
31/3/09 a las 20:23
En respuesta a teona_9737050

Como te entiendo gemita
A ver si alguna le hace el favor que ella es un secretaria del club buenísimo, pero yo entiendo que no pueda más. Hoy he ido a monitores y sigo verde... pero estoy como tú a cada rato me duele una cosa.. pero nada de contracciones dolorosas... la espalda, los tirones en la ingle.. todo igual... y lo de dormir tb.. Bueno a ver si viene ya y lo de no dormir es por otra cosa....
María

María guapa!!!
Yo también he estado en monitores, y tacto....
Y tengo el cuello del útero muy cortito, pero aún cerrado aunque blandito. Le ha tocado la cabeza a Lucía...y ella ha dado una patada, yo creo que si huubiese podido le da una bofetada, je,je....mira que molestar a mi niña!! Aunque seguro que daño no le ha hecho!!

Me ha dicho que ande un rato cada día para ayudar a dilatar el útero, y hago lo que puedo, lo que ya te imaginas que hay días que me arrastro más que ando, en fin!!!

Me he comprado hojas de frambuesa, por lo visto en infusiones con un poco de canela, ayudan a dilatar, a ver si es verdad!!!

En fin guapa, me parece que no hay ningún alma caritativa que quiera hacerse cargo de la lista del foro....venga chicas, que alguna se animeeee!!!

Besitos María, que ya nos queda menos!!!

Gema

Z
zaruhi_8031078
31/3/09 a las 20:38
En respuesta a aman_8622365

Buenas!!!!
Hola guapas!!!

Menos mal que he entrado... me estaba poniendo de los nervios porque solo hago que enviarle sms a Vir y el no obtener respuesta me estaba preocupando mucho... No es que ahora este menos preocupada pero el tener noticias y el saber que esta controlada me tranquiliza. Germaneta estoy contigo!!!! Tienes toda mi fuerza y la de tus sobris!!!!

Yo voy haciendo... Llevo unos dias otra vez con vomitos y mareos... pero bueno, a ver si poco a poco va cambiando la cosa... Hoy estoy de 17 semanas y me muero de ganas de ver a mis peques... aunque me tendre que esperar al dia 15... uf!!!

Xumi, me alegra mucho tener noticias tuyas!!! Y las futuras??? Gemita y Mariasve... que ya estais!!!! Que os vaya muy bien y, como dice mi abuela, que sea una hora corta...

Bueno guapas, un besote a todas!!!!

Sonia

Sonia!!!
Pues yo también estoy preocupada por Vir, pero al menos sabemos que está en el hospital, y esperamos que todo vaya bien!!
Pues ya ves, María y yo en cualquier momento nos podemos poner de parto, pero parece que ese momento no llega....
Yo creo que Tea y Lucía estan esperando a que pare de hacer mal tiempo y salga el sol!

Cuídate mucho, seguro que tus dos peques son unos atletas y no paran de moverse!!

A ver si se pasan esos mareos, cuídate! Besitos!!

Gema

A
ayda_7492137
31/3/09 a las 20:41
En respuesta a zaruhi_8031078

María guapa!!!
Yo también he estado en monitores, y tacto....
Y tengo el cuello del útero muy cortito, pero aún cerrado aunque blandito. Le ha tocado la cabeza a Lucía...y ella ha dado una patada, yo creo que si huubiese podido le da una bofetada, je,je....mira que molestar a mi niña!! Aunque seguro que daño no le ha hecho!!

Me ha dicho que ande un rato cada día para ayudar a dilatar el útero, y hago lo que puedo, lo que ya te imaginas que hay días que me arrastro más que ando, en fin!!!

Me he comprado hojas de frambuesa, por lo visto en infusiones con un poco de canela, ayudan a dilatar, a ver si es verdad!!!

En fin guapa, me parece que no hay ningún alma caritativa que quiera hacerse cargo de la lista del foro....venga chicas, que alguna se animeeee!!!

Besitos María, que ya nos queda menos!!!

Gema

Hola gemita
Animo que ya te queda menos, ya veras como sale todo bien y respecto a la lista, yo te ayudaría pero no soy capaz de seguir el foro todos los días y me conecto muy poquito, y casi siempre ando perdida, no dudes que te ayudaría hacerlo pero la mitad de las veces me como los datos o pongo mal los nombres, así que a ver si se anima alguíen que seguro que si.

Yo decirte que las manchitas lo voy controlando, ahora tengo infeccion de horina pero con un par de sobres se cura, y notare mejoría, así que espero que el Viernes pueda continuar con el tratamiento, cualquier cosilla os voy contando.

Un besito
Lara

W
wenche_8683733
31/3/09 a las 21:22

Hola chicas! soy nuevita en esto!
Les cuento que al igual que acquario, me hice la transfer el 2 de marzo, pero fué un bioquímico, me sentí muy triste, pero lo que de alguna forma me consuela es que tengo dos congeladitos esperando por una oportunidad, pero debo confesar que me da un poco de miedo el hecho de que no peguen, estoy únicamente esperando la warry para comenzar, dice el doctor que es un procedimiento más tranquilo que la FIV de frescos, me encantaría que las que lo han conseguido me dijesen de qué trata este procedimiento y si es que siguieron alguna técnica especial para que sus congeladitos fueran todos unos triunfadores y se quedaran con ustedes!

Mil gracias y les mando besos a las futuras mamis y muchos ánimos a las que están como yo, en espera!

Z
zelia_8273643
31/3/09 a las 21:34

Hola chicas!!
Estoy bastante preocupada.... No tengo noticias de VIR, desde el Jueves.... y la verdad que no sé que pensar...
Todos los dias le mando un mensajito, pero no recibo respuesta...
Se que gemita y 13julio también le dejan pero nada de nada, nos tiene mal y nerviosas....
En fin, si consigo algo ya os informo.....
XUMETA,....... y esa muñeca, como se porta? seguro que no te cansas de mirarla...... un besote muy grande a las dos....
Mis gorditas.....GEMITA Y MARIASVE .... madre mira !! esto es cuestion de dias...... ya mismoooooo......!!
Mi otra gordita pero un poco menos 13JULIO...... chica!! prepara esas cositas (pijamas, bodys, cunita.... que mi niña no le falte de nada).... guapa!!
Y a las menos gorditas que estais ya un montón.... pues seguid asi, cuidandoos mucho.....
Yo estoy deseando que llegue el dia 15 para ir al privado y el dia 14 me ven en la ss.......pues por ver que me dicen.... pero vamos que ya estoy despedida de allli...
Os dejo... si tengo noticias, os aviso..
Besos.

A
aman_8622365
31/3/09 a las 21:46
En respuesta a zaruhi_8031078

Sonia!!!
Pues yo también estoy preocupada por Vir, pero al menos sabemos que está en el hospital, y esperamos que todo vaya bien!!
Pues ya ves, María y yo en cualquier momento nos podemos poner de parto, pero parece que ese momento no llega....
Yo creo que Tea y Lucía estan esperando a que pare de hacer mal tiempo y salga el sol!

Cuídate mucho, seguro que tus dos peques son unos atletas y no paran de moverse!!

A ver si se pasan esos mareos, cuídate! Besitos!!

Gema

Guapa!!!
Si es que estas niñas se hacen esperar... como todo lo bueno!!!! Que ganitas tengo de ver tu mensaje diciendo que ya tienes a Lucia en brazos... que emocion!!!!

Bueno guapa, siguete cuidando y en nada otra sobri mas al forito... jejeje

Un besote

Sonia

A
aman_8622365
31/3/09 a las 21:51
En respuesta a zelia_8273643

Hola chicas!!
Estoy bastante preocupada.... No tengo noticias de VIR, desde el Jueves.... y la verdad que no sé que pensar...
Todos los dias le mando un mensajito, pero no recibo respuesta...
Se que gemita y 13julio también le dejan pero nada de nada, nos tiene mal y nerviosas....
En fin, si consigo algo ya os informo.....
XUMETA,....... y esa muñeca, como se porta? seguro que no te cansas de mirarla...... un besote muy grande a las dos....
Mis gorditas.....GEMITA Y MARIASVE .... madre mira !! esto es cuestion de dias...... ya mismoooooo......!!
Mi otra gordita pero un poco menos 13JULIO...... chica!! prepara esas cositas (pijamas, bodys, cunita.... que mi niña no le falte de nada).... guapa!!
Y a las menos gorditas que estais ya un montón.... pues seguid asi, cuidandoos mucho.....
Yo estoy deseando que llegue el dia 15 para ir al privado y el dia 14 me ven en la ss.......pues por ver que me dicen.... pero vamos que ya estoy despedida de allli...
Os dejo... si tengo noticias, os aviso..
Besos.

Lydi yo estoy igual de preocupada!!!
Guapisima, yo tambien le estoy enviando mensajes y nada de nada... estoy realmente preocupada!!!!! Confio en que todo vaya bien y que su amorcito le haya prohibido el uso del movil....

Bueno guapa, el dia 15 tendremos noticias y de las buenas, vale?

Un besote

Sonia

J
jenna_3202225
31/3/09 a las 22:22

Gemita.....q pokito te queda....
hola gemita .... q pokito te queda ya.. ya mismo tenemos otra sobrinita en el foro sigue con las hojas de frambuesa q es verdad q dilatan el utero y sobretodo andar andar muxo aunq sea como los pinguinos como tu dices,, jejeje un besito

buhoso me alegro muxsimo q estes con este pensamiento positivo yo tb estoy superconvencida de q esta ves lo conseguimos,,, esta la nuestra YA VERAS... nuestro peques se van a llevar muy poko tiempo


un besito a todas.. y sabeis algo de VIR contasnoslo q estamos todos en ascuas..

E
ericka_6354191
1/4/09 a las :14

actualizo y novedades
GEMITA, tranqui que este foro por ahora no queda desierto, intentare llevarlo hasta que salga otra chica que tambien quiera cooperar entre 2 siempre es mejor por lo que "se admiten sugerencias".

Chicas este mes de Marzo llega a su fin.

MARIASVE, GEMITA, estan ya muy cerquita de ver a Tea y Lucia, con las molestias tipicas del momento, CHICAS QUE SEA UNA HORITA CORTA, que seguro que lo sera, BESOS.

VIR, esperamos que estes bien tu y tus bebes, y que en el hospital te esten controlando perfectamente, por lo que tus bebes deben quedarse contigo por lo menos hasta las 30 semanas. ANIMO LO VAIS A CONSEGUIR.

Ahora doy la bienbenida a:
ROSACANARIA- el 8 de abril tiene la transfe de su blastocito.
PAT020607- el 20 de abril tine la eco para controlar su endometrio y luego la trasnfe
SALADA69- La transfe fue el 24 de marzo, y la beta el 7 de Abril.
TOXI8-en espera de la regla para empezar con congelados.
ESPE- la trasnfe 26 de marzo de tres embriones, beta ???
NONIQ- la trasnfe 24 de marzo y beta 6 de abril.

CHICAS AHORA ESTAIS EN EL CLUB DE LA BUENA ESTRELLA POR LO QUE SIEMPRE POSITIVAS SEGURO QUE LO CONSEGUIR (CONSEGUIMOS). ANIMO.

LARAMARIA, empezo con antibabies ya queda poquito para empezar, esta vez ni las manchitas lo van a impedir. ya sabes positiva siempre.

GRACI mañana tengo cita en la Huc y por desgracia aunque deje el utrogestan el lunes por la mañana todavia no hay rastro de la regla, espero que mañana me atienda la Dr. Delia y me den buenas noticias. me pongo velitas pues no se como va a ir. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno chicas besos a todas el ABRIL esta a punto de comenzar por lo que como dice una amiga EN ABRIL POSITIVOS MIL

****************************** ***** LISTA A 31/3/09 ****************************** ********

*******MES DE MARZO*********
BUHOSO- negativo, pero la próxima tus bebes se quedan, SEGURO
KEKICHIN- Bioquímico, ánimo!!!!!
ALEGRIADELACASA- beta 7/3. Suerte! Como ha ido??
REBECA- transfe 19/2 beta el 5. esta vez es la tuya. SUERTE!!!!
EMMAMAEM- el día 10 resultado. por ecografía. SUERTE!!!!!!!!!
BOLITA150- negativo, en verano vuelve a intentarlo. Animo te estaremos esperando.
BEGO2008- transfe 18/2 beta 9/3. POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! !!!
AQCUARIO- tranfer 2/3. beta 16/3. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! !!
AZULONA- negativo, ánimo guapa!!!!
LYDI375 - Negativo pero pronto cambiará. Muchos ánimos!!!
MAMICHIC - Transfer el 18/03 de un superblastocito, que solito ha hecho el haching antes de entrar en su mami!!!! Se ha puesto tan guapo para quedarse contigo 9 meses!!! Mucha, mucha suerte!! Beta el 3/04 ?
BRU2008 Transfer 20/03 de congeladitos. Mucha suerteee!!!
PILUCALOPEZ Transfer el 24 de tres congeladitos!!! Muchísima suerte!!
NAIALA26 Transfer el 20. Esperamos que te dé suerte estar aquí!! Animo!!
ESPE400 Transfer el 26, beta el 6 de abril. Lo conseguirás!!!!
ANAELE75 El 23 transfer, beta 6 de abril . Mucha suerte!!
SALADA69- La transfe fue el 24 de marzo, y la beta el 7 de Abril. lo conseguiras!!!!
ESPE- la trasnfe 26 de marzo de tres embriones, beta ???
NONIQ- la trasnfe 24 de marzo y beta 6 de abril.

** EN ESPERA: **
BUHOSO- Después de Sem. Santa irá a por sus congelados, que esta vez se quedarán con su mami!! Suete!!
LAURI585- En espera de ultimas pruebas para ir a por sus congeladitos!! Esta vez será diferente! Suerte!!
LiDY371- El 15 de Abril vuelve al ataque!!!! Animo valiente, ya verás como esta vez lo consigues!!!!
RO150579 Con la warry del 07/04 empieza tto. para ponerse 2 vitrificados preciosos!! Esta vez es la tuya!!
KEKICHIN- Vuelve a la lucha con la próxima warry!!! Animo la suerte está de tu parte!!!! A por todas!!!!
WATTERMELON33- A la espera de la warry, para llamar al Cirh e ir a por sus congeladitos. Esta vez será la buena!!
MARIATALA - Todas te apoyamos tú lo vas a conseguir. ANIMO GUAPA!!!!
KIMISI - Eres una campeona, y vas a conseguir ser mama de un bebe pecioso, confia en tu cuerpo!!!! Tu puedesss!!!
VE4537- no descongelaron. Lo intentará nuevamente con otro clínica. Suertee!!
TATIANA19711 - Ahora ya con un útero estupendo!!! El 31 de marzo cita de fertilidad y en Sem.Santa operan a Ramón que va a quedar perfecto de la operación!! A partir de ahora todo saldrá PERFECTO!! Suerte!!
LARAMARIA- Desde el 22 con la píldora. Ningún hongo se va atrever a molestarte, las defensas van a estar a tope!!!! El dia 03/04 el primer control y hará protocolo corto. Esta vez te quedas "preñi"!!
SANPED Por fin ha llegado la esperada carta!!!! Oe, oe,oe!!! Con la wary del 16/04 empezará visita y tto., SUERTE!
KARITORI - en espera nueva fiv para abril. Suerte!!!
TANITA149 - Transfer finales 2009, tiene un bebe precioso de 5 meses!!
ESMACA - El dia 16 tiene control, está en tto. para sus congeladitos. Esta vez será la buena, te vamos a traer suerte!!!!!!!!!!!!
GATUCHI- Cita en el IVI de Valencia 3/4. ANIMO!!!!
MARIASEVILLA - En tto. para su tranfer cercana.
BOXER - 17/3 empieza con progynova, ya esta cerca la transfer. SUERTE!!!!
VIRGINIA3133- a finales de mes empieza su tto. Sueteee!!!
BICHITAVALERIA - En Abril, lo conseguirá!!!
LAGRIES - Octubre irá a por sus congeladitos que la están esperando. Ánimo guapa, tú eres fuerte!!! No dejes de contarnos como vas!!
ARANCHITA - En marzo, va a ir a por sus congeladitos. Suerteee!!!
VIERNES30 - En tto.con Meriestra para congeladitos. Lo conseguirás!!
FLAMA13 - Dentro de poco seguirás en la lucha, ánimo!!! Cuenta con nosotras!!
POPI379- dentro de poco irá a por sus congeladitos. Y va a ir genial!!!!
MEMEN23 - le esperan 7 congeladitos para que pueda conseguirlo. Animo!!!!
CHICA1540 - Bienvenida, la esperan 2 embriones y 5 óvulos congelados. Animo!!!!
GRACI98- Cita el 1 de abril para comenzar tratamiento de congeladitos. Todo saldá bien esta vez! Suerte!!!!!
MARTINA4445- en la IVI de Valencia, esta vez es la definitiva!!!. el 7 de Abril empezará la estimulación después de la preparación de sus folículos antrales.
IZZ- 13/3 empezó con gonapeptyl, esperando la wary. tres congeladitos la estan esperando. Suerte Guapa.!!!!
AKIRA2001- no va a rendirse, dentro de poco volverá a la batalla!!! Te esperamos!!
VIANKA36 - a la espera de tratamiento para su congeladito. Animo,queda poco!!
HADITA146- en espera de nuevo tratamiento, la próxima todo será mejor!!
LUNAZUL751- en proceso de su primera FIV-ICSI, mantenos informadas!!
PILUCALOPEZ - va a preparase para su segunda FIV con ciclo natural. Suerteee!!
SAMARUSKA- cita el 2/3 control, posible transfer el 6 ó 7 de marzo. Que tal vas?
ADRI- Dentro de poco comenzará de nuevo. Animo seguimos esperándote!!!
LITO75 - sigue en la lucha y va a conseguirlo!!
MORISQTAL - Cuando se encuentre con ganas lo vuelve a intentar. ANIMO!!
ARANDANOAZUL- volverá a intentarlo con FIV natural. ANIMO!!
BULAM- en espera del primer ciclo de vitrificados. Queda poco!!
VANE76321 - el 17 /03 ha empezado con tto., para recibir 2 congeladitos preciosos que la estan esperando!!! Suerte irá fenomenal!!!
ROSACANARIA- el 8 de abril tiene la transfe de su blastocito.
PAT020607- el 20 de abril tine la eco para controlar su endometrio y luego la trasnfe
TOXI8-en espera de la regla para empezar con congelados


*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***
XUMETA Ya tiene a su BEBE!!!!! El mismo día del padre rompió aguas y María nació la madrugada del 20/03/09, el mejor regalo para sus papis!!! Vir ya nos ha dicho que es una niña preciosa!!!
Esperamos noticias de Xumeta cuando pueda conectarse, te esperamos mami!!! FELICIDADES!!

MARIASVE - Se llamará Tea. 39 semanas de embarazo. FPP: 05/04/09. No te queda nada!!!
GEMITA2008 - Se llamará Lucía. 38 semanas de embarazo, FPP 10/04/09 Ya pesa 3 Kg!! Queda poquito!!
STEFVL - 26 semanas de embarazo. Es un NIÑOOOO! Que tal estás?
ANA - 13julio - Confirmado Niñaaaaaaa! 27 semanas de embarazo, FPP 23/06/09 . Todo perfecto!!
BEVA81 - 21 semanas de embarazo, FPP 26/06/09.
ATACA2 - 24 semanas de embarazo. Amniocentesis genial, Eco selectiva el 3/3. ES NIÑO!!
NANA - 25 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Es niño, se llamará Unai. Eco 6/3, cuéntanos que tal te fue?
PRINCHIT - 24 semanas de embarazo. Eco selectiva el dia 9/3, como te ha ido?
VIR4700 - 21 semanas de embarazo. Confirmado el sexo: 1 Princesita y 2 machotes! Ya pesan 350 g., van a ser guapísimos, como sus papis!!! Animo con el reposo, suerte, en el hospital te cuidaran muy bien. Animo corazón!
LAMEVAJULIA (SONIA) - 16 semanas. Sus 2 campeones están estupendos miden 10 cm!! Estas estupenda de la "muerte"!! ja,ja!!!
CIELABLUE- embarazada de 15 semanas!!!! Entrada triunfal en el foro!!
LUN29 - 19 semanas de embarazo. ES NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,!!!!!!
BEITINA - embarazo de 13 semanas, ya le ha oido el latido a su bebe!!!
CUDEIRA- 11 semanas, eco dia?? Donde estaaaasss????
LUN76543 - 10 semanas, Ya le ha oido el corazón!!! BIENNNNN!!!
EVITA- Embarazada de 11 semanas, su bebé ya mide 3,3 cm!! Va a ser un campeón!!
ROSITA138 - Embarazada de 9 semanas, superbeta de 7.824 !!! si que tiene pinta de mellizos, ja,ja!!!
MILUNA1974 - Embarazada de 8 semanas. Enhorabuena !!
MONTSITA32 - Embarazadade 8, su peque mide ya 2,5 cm y hace gimnasia!!
WANDA349- embarazada de 6, 17/3 cita para saber cuantos son. Como te ha ido?
KATZCHEN33- Embarazada de 8 semanas, eco ? donde estas???
AQCUARIO- Embarazada de 5 semanas. Enhorabuena!!! Velitas a Sta. Rita de Cassia ¡¡¡ No te lvides de nosotras!!
MELUSCA- Embarazada de 6 semanas. Beta de 260, Felicidades!!!
ALIMLUNA- Embarazada de 7 semanas. Eco y 2 beta el 25. Felicidades!!!!

Animo chicas, PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS!!!!


Z
zaruhi_8031078
1/4/09 a las 2:00

graciiiii !!!!!! muchas gracias!!!
Guapa, menos mal, que has actualizado, he entrado un momento a ver si habían muchos datos por añadir, porque estoy con insomnio....yo creo que mi inconsciente cada noche cree que me voy a poner de parto, y por si a caso me desvelo...y me cuesta dormir un montón!!!
Veo que ya has actualizado, a ver si hay algún "alma caritativa" que te eche un cable, porque entre dos es menos trabajo!!

Guapa, a ver si baja esa"warry" que este mes se esta haciendo la remolona, siempree que queremos que venga se queda atascada!!

En fin, te deseo suerte para tu visita y te pongo mis velitas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BESOS A TODAS!!!!!

P
paula_8495027
1/4/09 a las 11:41

Hola!
Pues yo tambien estoy muy preocupada por nuestra Vir, ojala sea que tiene prohibido el móbil, haber si puedo hablar con ella y os cuento ,
a mi tampoco me contesta los sms.

Queria mandar ánimos a gemita y mariasve que en pocos dias tienen a sus niñas en brazos, que tengais una hora cortita!

Y sobre actualizar, yo ya sabeis que no entro mucho en el foro, solo entro para saber como vais sobretodo las mas antiguas que se que muchas estais preñis y es la única forma de saber de vosotras,.
Tampoco la verdad se como se hace me lo tendrian que explicar, aunque yo tambien voy muy cansada con el trabajo cuando llego a casa tengo mucha faena con la casa y estoy cansadilla, creo que lo tendria que hacer alguien que pueda entrar cada dia y este al dia o sino con tantas yo me pierdo.Cuando mas entro es el fin de que tengo mas tiempo.
Y ya sabeis que yo no tengo ni congeladitos, ni me voy a repetir otra fiv por el momento. Y muchas ya ni se acuerdan de mi.....

Mucha suerte para todas y hasta pronto!
Miriam.

S
siya_5494410
1/4/09 a las 12:33

Graci!!!
Mi beta es el 6 de abril. Gracias

T
teona_9737050
1/4/09 a las 13:06

Tengo contracciones y creo que he expulsado el tapón
No quiero contaros mucho mis síntomas porque igual hasta el 10 que me la sacan no quiere salir pero las 15h voy a mi matrona a ver que me dice. Anoche a las dos y media empecé con contracciones (soportables) y sangré un poco al ir al baño, que espero que sea por el tapón. Luego os cuento lo que me han dicho, no sé si me quedan días horas o qué. Como soy primeriza no me entero....
Ahhhhhhhiiiii
maría

B
biotza_9749263
1/4/09 a las 16:09
En respuesta a ericka_6354191

Noniq no es tan raro
los pechos se ponen hinchados en los tratamientos de FIV e IA por las hormonas que te pinchas, luego con la transfe empiezas con la progesterona, pero seguro que tus pechos estaban ya hinchados, por lo que.............
Ahora desde hace unos dias que estas con la progesterona (dos dias antes de la transfe) y tus ovarios no ayudan pues no suelen funcionar con el tratamiento, ls pastillas tienen que hacer todo el trabajo, pero ya veras que en un par de dias mas todo cambia.

Un beso que ahora necesitas mucha tranquilidad y positividad.

Gracias por contestar.
Entonces piensas que empezaré a tenerlos hinchados en unos dias??? no sé, no sé, hoy hace 8 días de las transfer y sigo igual, las tetas con flanes...

T
teona_9737050
1/4/09 a las 16:14

Que me voy al hospi en un par de horas....
Que parece que estoy de parto.. que se ha decidido Tea a salir. Esta noche o mañana dice mi matrona que llega...
Ya le mando un mensaje a Ana cuando haya nacido...
MUchos besos a todassssssss estoy contentísima y emocionada.......
maría

J
jenna_3202225
1/4/09 a las 16:20
En respuesta a teona_9737050

Que me voy al hospi en un par de horas....
Que parece que estoy de parto.. que se ha decidido Tea a salir. Esta noche o mañana dice mi matrona que llega...
Ya le mando un mensaje a Ana cuando haya nacido...
MUchos besos a todassssssss estoy contentísima y emocionada.......
maría

Suerteeeeeeee mariasve...
muxa suerte mariasve cuentanos lo ke sea ya mismo tenemos a Tea un beso enorme.. y a empujarrrrrrrrrrr muakssss

R
reyes_6298089
1/4/09 a las 16:54

Hola
Hola guapas!! Cómo van?? Muchos saludos a todas, que saben de Vir?? Acá estamos al pendiente y pidiendo mucho por ella y sus bebès, todo saldrà muy bien.
Mariasve, mucha suerte!! Ya nos contarás cómo es eso del parto a todas las que te seguimos!!

Yo estoy de 35+4, a veces siento que se mueve mucho, y me dá miedo que ya se quiera salir!!! pero bueno, serán nervios de primeriza.
Besos a todas, buen día!!

C
cautar_8306025
1/4/09 a las 17:46

Una preguntita

Lo primero felicitar a la futura mama que esta de parto. Que sea cortito!!!!!! tambien a las preñis y suerte a las que esperan o van a empezar.

Os queria hacer una preguntita ya que este sera mi primer intento con conges y la verdad es que mi medico no me ha explicado mucho todavia. Siempre me han dicho que con embriones vitrificados o congelados hay menos posibilidades de exito que con los frescos, pero me preguntaba si alguna me puede indicar más o menos que tanto por ciento de posibilidades hay. Los mios los vitrificaron en blasto. Podeis orientarme un poco?

Un besito

A
aman_8622365
1/4/09 a las 18:34

A por todas maria!!!!
Te deseo lo mejor, es decir, que sea corto y poco doloroso... jejeje... Tea ya sabe que sera recibida entre ovaciones y sus titas del foro estan a la espera de tan maravilloso momento!!!

Miriam, que alegria tener noticias tuyas!!!!

Graci, gracias por ofrecerte a mantener la lista... prometo que en cuanto este trabajando y asi pueda entrar en el foro cada dia te echare una manita... Y a ver esa regla!!!! Como nos hace sufrir la jodiaaaa!!!!

Por favor, en cuanto alguna sepa algo de Vir que lo haga saber , vale?

Un besazo enorme!!!

Sonia

Z
zaruhi_8031078
1/4/09 a las 20:27
En respuesta a teona_9737050

Que me voy al hospi en un par de horas....
Que parece que estoy de parto.. que se ha decidido Tea a salir. Esta noche o mañana dice mi matrona que llega...
Ya le mando un mensaje a Ana cuando haya nacido...
MUchos besos a todassssssss estoy contentísima y emocionada.......
maría

mucha suerte maría!!!!!
María, ya me he puesto a llorar.....
Que alegría cariño, ya vas a concer a tu niña!!!! Ayns, te deseo que sea una horita muy corta y que todo vaya estupendo!!!!!

Un abrazo y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gema

F
fanica_8535382
1/4/09 a las 20:55

Chicas ya ha llegado el día de la descongelación!!!
Hola chicas, me acaban de llamar y el único congeladito que me queda es de calidad no muy buena tirando a media, , espero que aguante hasta mañana.

Tengo la transfer a las 16:30 y no sé que pasará. Ya que las transfers anteriores de frescos eran bastantes buenos ( con + y aborto a las 5 semanas) y el transfer anterior de conges tenía uno al 75% y el otro al 100% y acabó con embarazo ectópico y la trompa inservible. Así que ya véis no sé que pensar con este último que tengo.

Deseadme suerte, please !!! La necesito.

Besitos

M
munia_8046098
1/4/09 a las 20:59

acualiza mi historia gemita
hola chicas hace unos dias que no me meto en el foro,,,,,,,,, esque tengo todo el dia muy mal cuerpo,que por cierto si alguna conoce algun remedio natural para evitarlo, esque ni tengo hambre ni nada ufffffffff. bueno y despues de quejarme un poquito tengo que compartir con vosotras que hoy tenia mi segunda eco estoy de 6 semanas.........bueno pues tengo dos preciosidades de 5 milimetros y he visto sus latidos que momento tan emotivo...........es increible me cuesta creer que vaya a ser madre,,tantos años con la búsqueda, incluso ya algún tiempo descartando la posibilidad..........pero mira por donde la vida a veces que hermosa es enhorabuena a la casi ya mamá y para las demas un abrazo muchas belitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y para delante

K
keisy_5138348
1/4/09 a las 23:14

actualizo 1 de abril
Hola chicas, hoy que me encuentro con ganas intento actualizar la lista y hacerlo bien.....ahí va y así entre todas es más fácil!

Lo primero, muchas velitas para BOXER que mañana tiene su transfer. Toda la suerte para ti!

Y claro, velitas también para MARÍA que ya está en el hospital para verle la carita a nuestra Tea, ánimo campeona, esperamos tus noticias.

Y por supuesto, velitas también para VIR, todas estamos contigo y esperamos que todo vaya fenomenal. Cuéntanos cuando puedas!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

Seguimos dando la bienvenida y nuestras mejores vibraciones para:

ROSACANARIA- el 8 de abril tiene la transfe de su blastocito.
PAT020607- el 20 de abril tine la eco para controlar su endometrio y luego la trasnfe
SALADA69- La transfe fue el 24 de marzo, y la beta el 7 de Abril.
TOXI8-en espera de la regla para empezar con congelados.
ESPE- la trasnfe 26 de marzo de tres embriones, beta 6 de Abril
NONIQ- la trasnfe 24 de marzo y beta 6 de abril.

CHICAS AHORA ESTAIS EN EL CLUB DE LA BUENA ESTRELLA POR LO QUE SIEMPRE POSITIVAS SEGURO QUE LO CONSEGUIREIS Y PRONTO PASARÉIS AL APARTADO DE EMBARAZADITAS, QUE CADA VEZ SOMOS MÁS. ANIMO.

GRACI cariño, como ha ido hoy en la HUC? esperamos tus noticias.........

Bueno chicas ABRIL ha comenzado y como dice la amiga de Graci, EN ABRIL POSITIVOS MIL

****************************** ***** LISTA A 31/3/09 ****************************** ********

*******MES DE MARZO*********
BUHOSO- negativo, pero la próxima tus bebes se quedan, SEGURO
KEKICHIN- Bioquímico, ánimo!!!!!
ALEGRIADELACASA- beta 7/3. Suerte! Como ha ido??
REBECA- transfe 19/2 beta el 5. esta vez es la tuya. SUERTE!!!!
EMMAMAEM- el día 10 resultado. por ecografía. SUERTE!!!!!!!!!
BOLITA150- negativo, en verano vuelve a intentarlo. Animo te estaremos esperando.
BEGO2008- transfe 18/2 beta 9/3. POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! !!!
AQCUARIO- tranfer 2/3. beta 16/3. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! !!
AZULONA- negativo, ánimo guapa!!!!
LYDI375 - Negativo pero pronto cambiará. Muchos ánimos!!!
MAMICHIC - Transfer el 18/03 de un superblastocito, que solito ha hecho el haching antes de entrar en su mami!!!! Se ha puesto tan guapo para quedarse contigo 9 meses!!! Mucha, mucha suerte!! Beta el 3/04 ?
BRU2008 Transfer 20/03 de congeladitos. Mucha suerteee!!!
PILUCALOPEZ Transfer el 24 de tres congeladitos!!! Muchísima suerte!!
NAIALA26 Transfer el 20. Esperamos que te dé suerte estar aquí!! Animo!!
ESPE400 Transfer el 26, beta el 6 de abril. Lo conseguirás!!!!
ANAELE75 El 23 transfer, beta 6 de abril . Mucha suerte!!
SALADA69- La transfe fue el 24 de marzo, y la beta el 7 de Abril. lo conseguiras!!!!
ESPE- la trasnfe 26 de marzo de tres embriones, beta ???
NONIQ- la trasnfe 24 de marzo y beta 6 de abril.

** EN ESPERA: **
BUHOSO- Después de Sem. Santa irá a por sus congelados, que esta vez se quedarán con su mami!! Suete!!
LAURI585- En espera de ultimas pruebas para ir a por sus congeladitos!! Esta vez será diferente! Suerte!!
LiDY371- El 15 de Abril vuelve al ataque!!!! Animo valiente, ya verás como esta vez lo consigues!!!!
RO150579 Con la warry del 07/04 empieza tto. para ponerse 2 vitrificados preciosos!! Esta vez es la tuya!!
KEKICHIN- Vuelve a la lucha con la próxima warry!!! Animo la suerte está de tu parte!!!! A por todas!!!!
WATTERMELON33- A la espera de la warry, para llamar al Cirh e ir a por sus congeladitos. Esta vez será la buena!!
MARIATALA - Todas te apoyamos tú lo vas a conseguir. ANIMO GUAPA!!!!
KIMISI - Eres una campeona, y vas a conseguir ser mama de un bebe pecioso, confia en tu cuerpo!!!! Tu puedesss!!!
VE4537- no descongelaron. Lo intentará nuevamente con otro clínica. Suertee!!
TATIANA19711 - Ahora ya con un útero estupendo!!! El 31 de marzo cita de fertilidad y en Sem.Santa operan a Ramón que va a quedar perfecto de la operación!! A partir de ahora todo saldrá PERFECTO!! Suerte!!
LARAMARIA- Desde el 22 con la píldora. Ningún hongo se va atrever a molestarte, las defensas van a estar a tope!!!! El dia 03/04 el primer control y hará protocolo corto. Esta vez te quedas "preñi"!!
SANPED Por fin ha llegado la esperada carta!!!! Oe, oe,oe!!! Con la wary del 16/04 empezará visita y tto., SUERTE!
KARITORI - en espera nueva fiv para abril. Suerte!!!
TANITA149 - Transfer finales 2009, tiene un bebe precioso de 5 meses!!
ESMACA - El dia 16 tiene control, está en tto. para sus congeladitos. Esta vez será la buena, te vamos a traer suerte!!!!!!!!!!!!
GATUCHI- Cita en el IVI de Valencia 3/4. ANIMO!!!!
MARIASEVILLA - En tto. para su tranfer cercana.
BOXER - 02/04 transfer, toda la suerte del mundo para ti.SUERTE!!!!
VIRGINIA3133- a finales de mes empieza su tto. Sueteee!!!
BICHITAVALERIA - En Abril, lo conseguirá!!!
LAGRIES - Octubre irá a por sus congeladitos que la están esperando. Ánimo guapa, tú eres fuerte!!! No dejes de contarnos como vas!!
ARANCHITA - En marzo, va a ir a por sus congeladitos. Suerteee!!!
VIERNES30 - En tto.con Meriestra para congeladitos. Lo conseguirás!!
FLAMA13 - Dentro de poco seguirás en la lucha, ánimo!!! Cuenta con nosotras!!
POPI379- dentro de poco irá a por sus congeladitos. Y va a ir genial!!!!
MEMEN23 - le esperan 7 congeladitos para que pueda conseguirlo. Animo!!!!
CHICA1540 - Bienvenida, la esperan 2 embriones y 5 óvulos congelados. Animo!!!!
GRACI98- Cita el 1 de abril para comenzar tratamiento de congeladitos.¿Cómo ha ido guapa?
MARTINA4445- en la IVI de Valencia, esta vez es la definitiva!!!. el 7 de Abril empezará la estimulación después de la preparación de sus folículos antrales.
IZZ- 13/3 empezó con gonapeptyl, esperando la wary. tres congeladitos la estan esperando. Suerte Guapa.!!!!
AKIRA2001- no va a rendirse, dentro de poco volverá a la batalla!!! Te esperamos!!
VIANKA36 - a la espera de tratamiento para su congeladito. Animo,queda poco!!
HADITA146- en espera de nuevo tratamiento, la próxima todo será mejor!!
LUNAZUL751- en proceso de su primera FIV-ICSI, mantenos informadas!!
PILUCALOPEZ - va a preparase para su segunda FIV con ciclo natural. Suerteee!!
SAMARUSKA- cita el 2/3 control, posible transfer el 6 ó 7 de marzo. Que tal vas?
ADRI- Dentro de poco comenzará de nuevo. Animo seguimos esperándote!!!
LITO75 - sigue en la lucha y va a conseguirlo!!
MORISQTAL - Cuando se encuentre con ganas lo vuelve a intentar. ANIMO!!
ARANDANOAZUL- volverá a intentarlo con FIV natural. ANIMO!!
BULAM- en espera del primer ciclo de vitrificados. Queda poco!!
VANE76321 - el 17 /03 ha empezado con tto., para recibir 2 congeladitos preciosos que la estan esperando!!! Suerte irá fenomenal!!!
ROSACANARIA- el 8 de abril tiene la transfe de su blastocito.
PAT020607- el 20 de abril tine la eco para controlar su endometrio y luego la trasnfe
TOXI8-en espera de la regla para empezar con congelados


*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***
XUMETA Ya tiene a su BEBE!!!!! El mismo día del padre rompió aguas y María nació la madrugada del 20/03/09, el mejor regalo para sus papis!!! Vir ya nos ha dicho que es una niña preciosa!!!
Esperamos noticias de Xumeta cuando pueda conectarse, te esperamos mami!!! FELICIDADES!!

MARIASVE - Se llamará Tea y ya está en el hospital!!! esperamos noticias pronto y te deseamos una horita corta!!!
GEMITA2008 - Se llamará Lucía. 38 semanas de embarazo, FPP 10/04/09 Ya pesa 3 Kg!! Queda poquito!!
STEFVL - 35 semanas de embarazo. Es un NIÑOOOO! Que tal estás?
ANA - 13julio - Confirmado Niñaaaaaaa! 28 semanas de embarazo, FPP 23/06/09 . Todo perfecto!!
BEVA81 - 21 semanas de embarazo, FPP 26/06/09.
ATACA2 - 24 semanas de embarazo. Amniocentesis genial, Eco selectiva el 3/3. ES NIÑO!!
NANA - 25 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Es niño, se llamará Unai. Eco 6/3, cuéntanos que tal te fue?
PRINCHIT - 24 semanas de embarazo. Eco selectiva el dia 9/3, como te ha ido?
VIR4700 - 21 semanas de embarazo. Confirmado el sexo: 1 Princesita y 2 machotes! Ya pesan 350 g., van a ser guapísimos, como sus papis!!! Animo con el reposo, suerte, en el hospital te cuidaran muy bien. Animo corazón!
LAMEVAJULIA (SONIA) - 17 semanas. Sus 2 campeones están estupendos miden 10 cm!! Estas estupenda de la "muerte"!! ja,ja!!!
CIELABLUE- embarazada de 15 semanas!!!! Entrada triunfal en el foro!!
LUN29 - 19 semanas de embarazo. ES NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,!!!!!!
BEITINA - embarazo de 13 semanas, ya le ha oido el latido a su bebe!!!
CUDEIRA- 11 semanas, eco dia?? Donde estaaaasss????
LUN76543 - 10 semanas, Ya le ha oido el corazón!!! BIENNNNN!!!
EVITA- Embarazada de 11 semanas, su bebé ya mide 3,3 cm!! Va a ser un campeón!!
ROSITA138 - Embarazada de 9 semanas, superbeta de 7.824 !!! si que tiene pinta de mellizos, ja,ja!!!
MILUNA1974 - Embarazada de 8 semanas. Enhorabuena !!
MONTSITA32 - Embarazadade 8, su peque mide ya 2,5 cm y hace gimnasia!!
WANDA349- embarazada de 6, 17/3 cita para saber cuantos son. Como te ha ido?
KATZCHEN33- Embarazada de 8 semanas, eco ? donde estas???
AQCUARIO- Embarazada de 5 semanas. Enhorabuena!!! Velitas a Sta. Rita de Cassia ¡¡¡ No te lvides de nosotras!!
MELUSCA- Embarazada de 6 semanas. Beta de 260, Felicidades!!!
ALIMLUNA- Embarazada de 6 semanas de 2 preciosidades. Felicidades!!!!

Animo chicas, PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS!!!!

K
keisy_5138348
1/4/09 a las 23:34

Buenas noches chicas,
Acabo de actualizar (espero haberlo hecho bien) y sólo quería deciros que ya me han dado los resultados de las transaminasas y todo ha vuelto a la normalidad! Así que una preocupación menos. ....por lo demás sigo bien, ya en mi semana 28 y sin complicaciones graves. Además ayer empecé ya mis clases de preparación al parto (un total de 20 clases, me parecen muchisimas pero incluyen clases de puericulutra también).

Ahora MARÍA estará en el hospital y quizá ya tenga a Tea en brazos, qué emoción chicas, en cuanto tenga noticias de ellas os comento.MUCHISIMA SUERTE guapísima!

Y a GEMITA le queda nada también...mucho ánimo cariño y a ver si esta noche consigues dormir mejor. Por cierto STEFVL está ya avanzadísima también, que hoy n os ha dicho que está ya de 35+4!

Y XUMETA ya está en casa con nuestra primera sobri MARÍA. Seguro que anda liadisima con la alimentación, pañales etc...cuentanos cuando puedas!

Seguimos todas preocupadas por VIR, a ver si pornto puede decirnos algo ella o su amor. VIR cariño toda nuestra fuerza está contigo!

GRACI cuando puedas cuentamos tu cita en la HUC, esperemos que te haya tocado la doctora Delia y que te haya dado buenas noticias. A LYDI tampoco le queda nada ya para su cita en la nueva clínica, mucha suerte para ti y para GATUCHI que también tiene cita pronto en el IVI!

SONIA, ya he visto que ya estás de 17 semanitas, qué bien, a ver si pronto se te pasan esos mareos y en nada llegas al 15 para ver a tus peques de nuevo.

ATACA. qué tal ha ido la eco 3D? cuentanos como viste a tu peque...y PRINCHIT, tú como vas que hace mucho que no nos cuentas nada.....EVITA ya está de 12 semanitas también, si es que el tiempo pasa rapidísimo!

LARA el viernes tienes control no? cómo van esas manchitas? espero que mejor. y MARTINA ¿estás ya por Madrid? esperamos tus noticias para quedar eh, que no nos olvidamos.

TATIANA, cómo vais tu y Ramón? cuentanos como vais avanzando hasta vuestro positivo.......También esperamos noticias de SANDRA, que por fin tiene su carta....

Y MIRIAM que es eso que he leido que por aquí hay mucha gente que no se acordará de ti.....pero si todas te tenemos en nuestra mente! mucho ánimo guapa y verás como poco a poco irás viendo luz...Un abrazote grande para ti.

En fin chicas, que ya me puede el sueño....sé que me he olvidado de nombraros a muchas pero a todas os deseo lo mejor, como siempre. Un besote y buenas noches,

Ana

K
keisy_5138348
1/4/09 a las 23:39
En respuesta a cautar_8306025

Una preguntita

Lo primero felicitar a la futura mama que esta de parto. Que sea cortito!!!!!! tambien a las preñis y suerte a las que esperan o van a empezar.

Os queria hacer una preguntita ya que este sera mi primer intento con conges y la verdad es que mi medico no me ha explicado mucho todavia. Siempre me han dicho que con embriones vitrificados o congelados hay menos posibilidades de exito que con los frescos, pero me preguntaba si alguna me puede indicar más o menos que tanto por ciento de posibilidades hay. Los mios los vitrificaron en blasto. Podeis orientarme un poco?

Un besito

Hola bulam,
Las posibilidades con embris conges o vitrificados son las mismas que con frescos, siempre y cuando superen el proceso de descongelación, ahí está la clave. En tu caso, al ser vitrificados, tienen más posibilidades de superar el proceso por lo que mucha suerte y aquí estamos para lo que necesites.

Un besote,

Ana

W
wardia_9544591
2/4/09 a las 8:23

Buenos días princesas!!
Ahora que Maria descansa voy a intentar relataros cómo fue el parto... Ya sabeis que yo cumplía justo el día del padre y fue en esa madrugada, a las 5:30 que me desperté de golpe (después de una noche de mucho desvelo) con una sensación extrañísima, me incorporé y de repente comenzaron a manar las aguas (había roto la membrana). No os podeis imaginar qué cúmulo de sensaciones chicas... Llamé a Javi y le dije que había roto aguas y enseguida nos pusimos en marcha. Yo me duché (caminando espatarrada hasta llegar a la ducha mientras Javi iba limpiando el rastro acuoso que iba dejando a mi paso... ahora visto en la distancia resulta hasta casi cómico pero en ese momento chicas, os aseguro que estábamos super concentrados en hacer todo lo mejor posible sin ponernos nerviosos). En 10 minutos de reloj estábamos en el hospital con todos los bártulos y después de estar media hora esperando a que me llevasen a planta (recordad que yo dí positivo en streptococcus y en caso de rotura debía ir rápido al hospital para empezar con el antibiótico...) de nuevo siento que ¡¡¡ZAAASSS!!! Más agua, y yo que pensé que en casa lo había echado todo... no veas cómo puse la sala de espera... y luego la camilla.... las correas... Bueno. Lo malo de romper aguas antes de que se inicie el trabajo de parto es que deben inducírtelo y ya sabeis lo que eso conlleva: oxitocina al canto. A mi me tuvieron hasta las 3 en planta a ver si comenzaba yo con las contracciones por mi misma y sí, las tuve pero al hacerme el tacto no subía de 3 cms. así que a ponerme la oxitocina. Chicas, ni os cuento los trallazos que pegan las contracciones con la dichosa oxitocina, que tenemos a Maria y a Gemita a punto y no las quiero asustar (pero duele, no entraré en más detalles). Después de pasar casi todo el día contracción viene contracción va.... y de estar rabiando como una cosa mala, va la comadrona y me dice: ana, que cuando tú veas que ya no aguantas y si quieres que te pongan la epidural pues la pides.... ¿cómo que cuando yo vea? Y estaba ahí aguantando mecha como una tonta pensando que eran ellos los que te decían en qué momento debían ponérmela....¡¡¡ Ponédmela ya ... !!! Bueno, eso no lo dije, pero lo pensé. Así que me podía haber ahorrado unas cuantas sacudidas guapas y yo como una tonta aguantando.... Vereis, al anestesista no le di un beso en los morros porque estaba Javi presente que si no.... Qué descanso más grandeeeeee!!! Bendita epidural, una plaza de toros había que dedicar al tipo que la inventó... qué alivio!!!! Bueno, a todo esto pasaba el día, la tarde y yo sin dilatar. Me hicieron 4 tactos y no abria más de 3 cms. Por último, a las 23 h. me dijeron, vamos a hacer un último intento. Volvieron a subir la dosis de oxitocina y le hicieron una prueba de sangre a la nena para ver si ella estaba bien (le pincharon en la cabeza con un punzón pequeñito desde mi vagina. Pobrecita luego salió con el pinchacillo en la cocorota). Total chicas, que sobre las 24 h. otro tacto y aquello estaba igual y derechita a quirófano a sacarla con cesárea. No os voy a explicar la cesárea, como estás dormida de cintura para abajo no te enteras de nada más que de los meneos que te van dando para poder sacarla (una vez que se pasan los efectos de anestesia sí que sientes un golpe de realidad: un dolor indecible, pero ya os digo que en eso tampoco me voy a explayar. Los dolores se pasan rápido y lo que te queda no tiene precio, vale la pena todos los dolores del mundo ver una carita tan mona justo a tu lado). Una vez que comenzaron con la cesarea Maria estaba fuera en menos de 8 minutos y cuando la oí llorar y me la pusieron encima, su cara junto a la mía.... ¿cómo describir ese momento? No hay palabras chicas, es lo mejor que me ha pasado en la vida. Es la felicidad absoluta. Ella estaba aquí y estaba bien.

Después de examinarla y ver que todo estaba correctamente se la dieron al papi y este se la llevó afuera para presentarle a sus yayos y a sus tios (Javi hizo muchas fotos del momento para que pudiera verlas luego). Eso pudieron hacerlo porque eran las doce y media de la noche y no había nadie más afuera, tuvimos suerte. Una vez que me cosieron y me tuvieron en observación me llevaron a una sala con la pequeña y el papi y allí me la pusieron al pecho para comenzar cuanto antes la lactancia.

Para resumir, que el mensaje empieza a ser larguillo, os diré que la lactancia ha sido durilla para mí, porque sumado al hecho de que con la cesarea tarda más en subir la leche (y la niña pedía y pedía, pobreta), estaba también los efectos de la cesarea ( me tiraban las grapas, mucho dolor y estuve con la vía un par de días para los calmantes, suero y demás historias). Ah, y los pezones no veas como duelen, pero solo al principio, para vuestro alivio os diré que ahora no me duele nada y que Maria es una tragona (ya ha cogido peso y está estupenda según la pediatra).

Bueno chicas, ya os he dado el tostón con el parto de Maria. De todo lo que os he contado os teneis que quedar con una cosa, lo de los dolores es algo anécdotico, algo que poder contar, pero se olvida... pero la sonrisa de Maria, eso no voy a poder olvidarlo en mi vida. Todo vale la pena por ese trocito de vida. Nosotros no podemos ser más felices. Os deseo la misma felicidad a todas y cada una de vosotras.

Un beso enorme de parte de los tres.

Ana.


P.D.: ¿sabeis qué tal está Vir? Desde aquí un besote enorme para los cinco. Cuídate mucho pequeña.

Z
zahida_5151122
2/4/09 a las 10:50
En respuesta a wardia_9544591

Buenos días princesas!!
Ahora que Maria descansa voy a intentar relataros cómo fue el parto... Ya sabeis que yo cumplía justo el día del padre y fue en esa madrugada, a las 5:30 que me desperté de golpe (después de una noche de mucho desvelo) con una sensación extrañísima, me incorporé y de repente comenzaron a manar las aguas (había roto la membrana). No os podeis imaginar qué cúmulo de sensaciones chicas... Llamé a Javi y le dije que había roto aguas y enseguida nos pusimos en marcha. Yo me duché (caminando espatarrada hasta llegar a la ducha mientras Javi iba limpiando el rastro acuoso que iba dejando a mi paso... ahora visto en la distancia resulta hasta casi cómico pero en ese momento chicas, os aseguro que estábamos super concentrados en hacer todo lo mejor posible sin ponernos nerviosos). En 10 minutos de reloj estábamos en el hospital con todos los bártulos y después de estar media hora esperando a que me llevasen a planta (recordad que yo dí positivo en streptococcus y en caso de rotura debía ir rápido al hospital para empezar con el antibiótico...) de nuevo siento que ¡¡¡ZAAASSS!!! Más agua, y yo que pensé que en casa lo había echado todo... no veas cómo puse la sala de espera... y luego la camilla.... las correas... Bueno. Lo malo de romper aguas antes de que se inicie el trabajo de parto es que deben inducírtelo y ya sabeis lo que eso conlleva: oxitocina al canto. A mi me tuvieron hasta las 3 en planta a ver si comenzaba yo con las contracciones por mi misma y sí, las tuve pero al hacerme el tacto no subía de 3 cms. así que a ponerme la oxitocina. Chicas, ni os cuento los trallazos que pegan las contracciones con la dichosa oxitocina, que tenemos a Maria y a Gemita a punto y no las quiero asustar (pero duele, no entraré en más detalles). Después de pasar casi todo el día contracción viene contracción va.... y de estar rabiando como una cosa mala, va la comadrona y me dice: ana, que cuando tú veas que ya no aguantas y si quieres que te pongan la epidural pues la pides.... ¿cómo que cuando yo vea? Y estaba ahí aguantando mecha como una tonta pensando que eran ellos los que te decían en qué momento debían ponérmela....¡¡¡ Ponédmela ya ... !!! Bueno, eso no lo dije, pero lo pensé. Así que me podía haber ahorrado unas cuantas sacudidas guapas y yo como una tonta aguantando.... Vereis, al anestesista no le di un beso en los morros porque estaba Javi presente que si no.... Qué descanso más grandeeeeee!!! Bendita epidural, una plaza de toros había que dedicar al tipo que la inventó... qué alivio!!!! Bueno, a todo esto pasaba el día, la tarde y yo sin dilatar. Me hicieron 4 tactos y no abria más de 3 cms. Por último, a las 23 h. me dijeron, vamos a hacer un último intento. Volvieron a subir la dosis de oxitocina y le hicieron una prueba de sangre a la nena para ver si ella estaba bien (le pincharon en la cabeza con un punzón pequeñito desde mi vagina. Pobrecita luego salió con el pinchacillo en la cocorota). Total chicas, que sobre las 24 h. otro tacto y aquello estaba igual y derechita a quirófano a sacarla con cesárea. No os voy a explicar la cesárea, como estás dormida de cintura para abajo no te enteras de nada más que de los meneos que te van dando para poder sacarla (una vez que se pasan los efectos de anestesia sí que sientes un golpe de realidad: un dolor indecible, pero ya os digo que en eso tampoco me voy a explayar. Los dolores se pasan rápido y lo que te queda no tiene precio, vale la pena todos los dolores del mundo ver una carita tan mona justo a tu lado). Una vez que comenzaron con la cesarea Maria estaba fuera en menos de 8 minutos y cuando la oí llorar y me la pusieron encima, su cara junto a la mía.... ¿cómo describir ese momento? No hay palabras chicas, es lo mejor que me ha pasado en la vida. Es la felicidad absoluta. Ella estaba aquí y estaba bien.

Después de examinarla y ver que todo estaba correctamente se la dieron al papi y este se la llevó afuera para presentarle a sus yayos y a sus tios (Javi hizo muchas fotos del momento para que pudiera verlas luego). Eso pudieron hacerlo porque eran las doce y media de la noche y no había nadie más afuera, tuvimos suerte. Una vez que me cosieron y me tuvieron en observación me llevaron a una sala con la pequeña y el papi y allí me la pusieron al pecho para comenzar cuanto antes la lactancia.

Para resumir, que el mensaje empieza a ser larguillo, os diré que la lactancia ha sido durilla para mí, porque sumado al hecho de que con la cesarea tarda más en subir la leche (y la niña pedía y pedía, pobreta), estaba también los efectos de la cesarea ( me tiraban las grapas, mucho dolor y estuve con la vía un par de días para los calmantes, suero y demás historias). Ah, y los pezones no veas como duelen, pero solo al principio, para vuestro alivio os diré que ahora no me duele nada y que Maria es una tragona (ya ha cogido peso y está estupenda según la pediatra).

Bueno chicas, ya os he dado el tostón con el parto de Maria. De todo lo que os he contado os teneis que quedar con una cosa, lo de los dolores es algo anécdotico, algo que poder contar, pero se olvida... pero la sonrisa de Maria, eso no voy a poder olvidarlo en mi vida. Todo vale la pena por ese trocito de vida. Nosotros no podemos ser más felices. Os deseo la misma felicidad a todas y cada una de vosotras.

Un beso enorme de parte de los tres.

Ana.


P.D.: ¿sabeis qué tal está Vir? Desde aquí un besote enorme para los cinco. Cuídate mucho pequeña.

Enhorabuena mami!!!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho, te deseo lo mejor. Disfruta mucho y recuperate pronto de tu cesárea para que puedas pasear ahora que viene el buen tiempo y las tardes son mas largas.

Yo voy hoy ha la eco 3D ya os contaré que carita le veo. Me llevo a mi niña para que también lo vea.

Un beso
Hasta pronto

J
janete_8757407
2/4/09 a las 11:39

Duda sobre congelados...
Quisiera saber cómo se hace el tratamiento con congelados.
Tengo uno y acabo de pasar por un negativo.

¿Cuándo puedo hacerme el tratamiento para el congelado? Es que quisiera no tardar demasiado ahora que precisamente me encontraba bien físicamente.

y ¿Cómo es la medicación? ¿Cuándo tarda todo el proceso de medicación?

Besos a todas y suerte,
mon

Z
zhihui_8418394
2/4/09 a las 13:32
En respuesta a fanica_8535382

Chicas ya ha llegado el día de la descongelación!!!
Hola chicas, me acaban de llamar y el único congeladito que me queda es de calidad no muy buena tirando a media, , espero que aguante hasta mañana.

Tengo la transfer a las 16:30 y no sé que pasará. Ya que las transfers anteriores de frescos eran bastantes buenos ( con + y aborto a las 5 semanas) y el transfer anterior de conges tenía uno al 75% y el otro al 100% y acabó con embarazo ectópico y la trompa inservible. Así que ya véis no sé que pensar con este último que tengo.

Deseadme suerte, please !!! La necesito.

Besitos

Suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
luego nos cuentas tu tranquila ya verás como sale todo bien

K
keisy_5138348
2/4/09 a las 13:46
En respuesta a wardia_9544591

Buenos días princesas!!
Ahora que Maria descansa voy a intentar relataros cómo fue el parto... Ya sabeis que yo cumplía justo el día del padre y fue en esa madrugada, a las 5:30 que me desperté de golpe (después de una noche de mucho desvelo) con una sensación extrañísima, me incorporé y de repente comenzaron a manar las aguas (había roto la membrana). No os podeis imaginar qué cúmulo de sensaciones chicas... Llamé a Javi y le dije que había roto aguas y enseguida nos pusimos en marcha. Yo me duché (caminando espatarrada hasta llegar a la ducha mientras Javi iba limpiando el rastro acuoso que iba dejando a mi paso... ahora visto en la distancia resulta hasta casi cómico pero en ese momento chicas, os aseguro que estábamos super concentrados en hacer todo lo mejor posible sin ponernos nerviosos). En 10 minutos de reloj estábamos en el hospital con todos los bártulos y después de estar media hora esperando a que me llevasen a planta (recordad que yo dí positivo en streptococcus y en caso de rotura debía ir rápido al hospital para empezar con el antibiótico...) de nuevo siento que ¡¡¡ZAAASSS!!! Más agua, y yo que pensé que en casa lo había echado todo... no veas cómo puse la sala de espera... y luego la camilla.... las correas... Bueno. Lo malo de romper aguas antes de que se inicie el trabajo de parto es que deben inducírtelo y ya sabeis lo que eso conlleva: oxitocina al canto. A mi me tuvieron hasta las 3 en planta a ver si comenzaba yo con las contracciones por mi misma y sí, las tuve pero al hacerme el tacto no subía de 3 cms. así que a ponerme la oxitocina. Chicas, ni os cuento los trallazos que pegan las contracciones con la dichosa oxitocina, que tenemos a Maria y a Gemita a punto y no las quiero asustar (pero duele, no entraré en más detalles). Después de pasar casi todo el día contracción viene contracción va.... y de estar rabiando como una cosa mala, va la comadrona y me dice: ana, que cuando tú veas que ya no aguantas y si quieres que te pongan la epidural pues la pides.... ¿cómo que cuando yo vea? Y estaba ahí aguantando mecha como una tonta pensando que eran ellos los que te decían en qué momento debían ponérmela....¡¡¡ Ponédmela ya ... !!! Bueno, eso no lo dije, pero lo pensé. Así que me podía haber ahorrado unas cuantas sacudidas guapas y yo como una tonta aguantando.... Vereis, al anestesista no le di un beso en los morros porque estaba Javi presente que si no.... Qué descanso más grandeeeeee!!! Bendita epidural, una plaza de toros había que dedicar al tipo que la inventó... qué alivio!!!! Bueno, a todo esto pasaba el día, la tarde y yo sin dilatar. Me hicieron 4 tactos y no abria más de 3 cms. Por último, a las 23 h. me dijeron, vamos a hacer un último intento. Volvieron a subir la dosis de oxitocina y le hicieron una prueba de sangre a la nena para ver si ella estaba bien (le pincharon en la cabeza con un punzón pequeñito desde mi vagina. Pobrecita luego salió con el pinchacillo en la cocorota). Total chicas, que sobre las 24 h. otro tacto y aquello estaba igual y derechita a quirófano a sacarla con cesárea. No os voy a explicar la cesárea, como estás dormida de cintura para abajo no te enteras de nada más que de los meneos que te van dando para poder sacarla (una vez que se pasan los efectos de anestesia sí que sientes un golpe de realidad: un dolor indecible, pero ya os digo que en eso tampoco me voy a explayar. Los dolores se pasan rápido y lo que te queda no tiene precio, vale la pena todos los dolores del mundo ver una carita tan mona justo a tu lado). Una vez que comenzaron con la cesarea Maria estaba fuera en menos de 8 minutos y cuando la oí llorar y me la pusieron encima, su cara junto a la mía.... ¿cómo describir ese momento? No hay palabras chicas, es lo mejor que me ha pasado en la vida. Es la felicidad absoluta. Ella estaba aquí y estaba bien.

Después de examinarla y ver que todo estaba correctamente se la dieron al papi y este se la llevó afuera para presentarle a sus yayos y a sus tios (Javi hizo muchas fotos del momento para que pudiera verlas luego). Eso pudieron hacerlo porque eran las doce y media de la noche y no había nadie más afuera, tuvimos suerte. Una vez que me cosieron y me tuvieron en observación me llevaron a una sala con la pequeña y el papi y allí me la pusieron al pecho para comenzar cuanto antes la lactancia.

Para resumir, que el mensaje empieza a ser larguillo, os diré que la lactancia ha sido durilla para mí, porque sumado al hecho de que con la cesarea tarda más en subir la leche (y la niña pedía y pedía, pobreta), estaba también los efectos de la cesarea ( me tiraban las grapas, mucho dolor y estuve con la vía un par de días para los calmantes, suero y demás historias). Ah, y los pezones no veas como duelen, pero solo al principio, para vuestro alivio os diré que ahora no me duele nada y que Maria es una tragona (ya ha cogido peso y está estupenda según la pediatra).

Bueno chicas, ya os he dado el tostón con el parto de Maria. De todo lo que os he contado os teneis que quedar con una cosa, lo de los dolores es algo anécdotico, algo que poder contar, pero se olvida... pero la sonrisa de Maria, eso no voy a poder olvidarlo en mi vida. Todo vale la pena por ese trocito de vida. Nosotros no podemos ser más felices. Os deseo la misma felicidad a todas y cada una de vosotras.

Un beso enorme de parte de los tres.

Ana.


P.D.: ¿sabeis qué tal está Vir? Desde aquí un besote enorme para los cinco. Cuídate mucho pequeña.

Qué emoción xumeta!
Mil gracias por tomarte tu preciado tiempo en explicarnos el parto....a las que estamos cercanas creo que nos viene bien tu positivo punto de vista: el dolor no puede negarse pero se compensa con la carita de María y su sonrisa. He de decirte que me has emocionado un montón!

De Vir, seguimos sin noticias, la primera que tenga espero que las cuelgue.

Un besote grande para ti, Javi y María,

Ana

K
keisy_5138348
2/4/09 a las 13:47
En respuesta a zahida_5151122

Enhorabuena mami!!!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho, te deseo lo mejor. Disfruta mucho y recuperate pronto de tu cesárea para que puedas pasear ahora que viene el buen tiempo y las tardes son mas largas.

Yo voy hoy ha la eco 3D ya os contaré que carita le veo. Me llevo a mi niña para que también lo vea.

Un beso
Hasta pronto

Atacaaaaaaaa
esperamos tus noticias con la eco 3D, a ver si le sacas parecido ya al peque! Por cierto ¿dónde te la has hecho?

Un besote,

Ana

K
keisy_5138348
2/4/09 a las 13:54
En respuesta a janete_8757407

Duda sobre congelados...
Quisiera saber cómo se hace el tratamiento con congelados.
Tengo uno y acabo de pasar por un negativo.

¿Cuándo puedo hacerme el tratamiento para el congelado? Es que quisiera no tardar demasiado ahora que precisamente me encontraba bien físicamente.

y ¿Cómo es la medicación? ¿Cuándo tarda todo el proceso de medicación?

Besos a todas y suerte,
mon

Hola mon,
Primero, siento mucho tu reciente negativo pero piensa que tienes a tu congeladito esperándote para darte una alegría.

El plazo que te darán para la transferencia dependerá mucho de la clínica, pero es posible programártela inmediatamente tras tu negativo.

Respecto a la medicación, también depende del protocolo que utilice tu centro pero en cualquier caso es mínima comparada con la de la FIV. Básicamente se trata de preparar el endometrio para la transferencia con estradiol (aunque en algunos casos se hace incluso aprovechando el ciclo natural).

Aquí estamos para lo que necesites y mucha suerte en tu próximo intento!

Ana

B
baya_8151967
2/4/09 a las 14:57

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas velitas para Mariasve ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡, que el parto sea cortito y que pronto pueda ver la cara de Tea (si es que no ha parido ya), muchos besos y en cuanto puedas o alguien sepa algo que lo comunique, que emoción, este post empieza a llenarse de bebés y eso significa que con congelados también se puede y que nunca hay que tirar la toalla, aunque a veces cuesta un montón ponerse en pie, ya que si al final se consigue ver su carita como ya le ha pasado a Xumeta, todo lo anterior se olvidará, espero que todas podamos conseguir ese sueños. Muchisimas felicidades a Xumeta otra vez que seguro es el momento más feliz de su vida y de la de Javi.

Gemita, tú para cuando, supongo que también estás de un día para otro y cuando nos demos cuenta ya Lucía se unirá a la listas de los "ciber-sobris", también espero que tú espera sea corta y tengas cuanto antes a tu Lucía en brazos.

Supongo que el no tener noticas de Vir es bueno ya que significa que no hay malas noticias y sus tres preciosos bebes siguen aguantando y están con su mami. Espero que alguien nos cuenta algo prontooooooooooooooooooo de como van. Muchas velitas también para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡.

A las demás bikos ya que ahora es casi imposible nombraros a todas ya que somos un montón.

Yo esperando que me baje la warry que se hace muchisimo de rogar para empezar con los parches de evopad, pero parece que esta vez el decapeptyl me la está retrasando, si el lunes no me ha venido tengo que hacerme una eco para ver que pasa, cuando se la necesia se hace de rogar y cuando no la quieres ni ver ella va y se presenta, que mierda..................

A
aicong_6155202
2/4/09 a las 17:21

Consulta ! dia de transferencia de congelados ? ???
Hola chicas,
Vosotras que soys las expertas en congelados !!!
Hoy me ha venido la regla y el Dr. me ha dado medicación para engrosar el endometrio.
El día que el endometrio esté perfecto me hará la transferencia de dos congeladitos que me quedaron. Uno es de calidad B y el otro C. No soy geniales, pero son míos les quiero y tengo esperanzas en ellos !!!
Bueno, mi pregunta es que como me han pinchado para no tener que ovular este mes, no va a ser necesario esperar a mi ovulación para la transferencia, sólo en la medida del endometrio.
Cuántos días pueden ser necesarios para engrosar ese endometrio ???
Me podéis ayudar ???
Gracias guapas, y muchísima suerte a todas !

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir