Foro / Maternidad

nuevo miniforo transfer congelados-"club de la buena estrella" 9 parte :am

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 12:29
E
ericka_6354191
1/5/09 a las 20:11

actualizo con novedades
hola chicas aunque ana ya nos puso las novedades en algunos casos me repito.
Hoy me apetece empezar por las nuevas incorporaciones a las betaesperantes:
MORISQTAL - el 29 fue la trasnfe de dos embriones de 8 y 7 celulas. Muy grandes y fuertes seguro que todo va a ir genial. Suerte!!!!!!!!!
SARAMA29- recien incorporada a nuestra lista, le transfirieron 3 frigo bebes que lo van a conseguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Margotdel77, la verdad es que nunca he escuchado una historia como la tuya mucha suerte con tus 2 blastos . Ya veras que son de muy buena calidad y dentro de poco estan creciendo dentro de ti.

WANDA349- despues de mucho su pequeño a decidido quedarse con su mami y ya puede volver a una vida reposada. Embarazada de 14 semanas. Tu bebe te ha demostrado las ganas que tiene por vivir por lo que a cuidarte mucho.

Watermelon33 el lunes tiene la primera cita de control de su endometrio, para ciclo natural de conges, MUCHA SUERTE!!!!!!!

LARAMARIA- Sus foliculos crecen lento pero seguros. el 4 control nuevamente, tu cuerpo aguantara y tus foliculos tendran unos ovocitos grandes y maduros. Esta vez te quedas "preñi"!! SUERTE!!!!!!!!

LAMEVAJULIA nos pone los dientes largos pues se vade puente a la montaña, ja, ja, ja. espero que te lo pases bien, ademas el tiempo esta acompañando.

Por ultimo un abrazo enorme a ESPE400 que ha perdido a su embrioncito, ahora es muy duro pero cuando tengas fuerzas estaremos encantadas de recibirte de nuevo.BESOS Y ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!

****************************** ***** LISTA A 1/05/09 ****************************** ********

*************MES DE MAYO***************
MAMANSON. Trasnfe el 19 /4 beta el 1/5. eres la primera de Mayo seguro que lo empiezas con buen pie. SUERTE!!!!!!!!!
GRACI. transfe el 23/4 beta el 7/5. a la tercera va la vencida. OJALA. ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!
BUHOSO. transfe el 23/4 beta el 8/5. SUERTE LO CONSEGUIRAS!!!!!!!!!!!!!!
MARTINA4445 la traNSfe el 26 y la beta el 8,SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!
MORISQTAL - la transfe 29 y la beta ???. Suerte!!!!!!!!!
SARAMA29- La trasnfe 30 y beta 14. esta vez lo conseguiras!!!!!!!!!!!!!

** EN ESPERA: **
LAURI585- En espera de ultimas pruebas para ir a por sus congeladitos!! Esta vez será diferente! Suerte!!
LYDI375-esperando la warry para hacerse analisis, del día 3 del ciclo. Animo valiente, ya verás como esta vez lo consigues!!!!
RO150579 Con la warry del 07/04 empieza tto. para ponerse 2 vitrificados preciosos!! Esta vez es la tuya!!
KEKICHIN- ha empezado con parches de estradiol. A por todas!!!!
WATTERMELON33- el lunes 4 primer control de endometrio para ciclo natural de congelados.Esta vez será la buena!!
MARIATALA - 7 de mayo revision, en verano empezara tto. ANIMO GUAPA!!!!
KIMISI - Eres una campeona, y vas a conseguir ser mama de un bebe pecioso, confia en tu cuerpo!!!! Tu puedesss!!!
VE4537- no descongelaron. Lo intentará nuevamente con otro clínica. Suertee!!
TATIANA19711 - Ahora ya con un útero estupendo!!! El 31 de marzo cita de fertilidad y en Sem.Santa operan a Ramón que va a quedar perfecto de la operación!! A partir de ahora todo saldrá PERFECTO!! Suerte!!
SANPED Por fin ha llegado la esperada carta!!!! Oe, oe,oe!!! Con la wary del 16/04 empezará visita y tto., SUERTE!
LARAMARIA- Sus foliculos crecen lento pero seguros. el 4 control nuevamente Esta vez te quedas "preñi"!!
KARITORI - en espera nueva fiv para abril. Suerte!!!
TANITA149 - Transfer finales 2009, tiene un bebe precioso de 5 meses!!
ESMACA - El dia 16 tiene control, está en tto. para sus congeladitos. Esta vez será la buena, te vamos a traer suerte!!!!!!!!!!!!
GATUCHI- Cita en el IVI de Valencia, le dan muy buenas expectativas. SUERTE!!!!!!!!
VIRGINIA3133- a finales de mes empieza su tto. Sueteee!!!
BICHITAVALERIA - En Abril, lo conseguirá!!!
LAGRIES - Octubre irá a por sus congeladitos que la están esperando. Ánimo guapa, tú eres fuerte!!! No dejes de contarnos como vas!!
VIERNES30 - En tto.con Meriestra para congeladitos. Lo conseguirás!!
FLAMA13 - Dentro de poco seguirás en la lucha, ánimo!!! Cuenta con nosotras!!
POPI379- dentro de poco irá a por sus congeladitos. Y va a ir genial!!!!
MEMEN23 - le esperan 7 congeladitos para que pueda conseguirlo. Animo!!!!
CHICA1540 - Bienvenida, la esperan 2 embriones y 5 óvulos congelados. Animo!!!!
MARTINA4445- en la IVI de Valencia, tiene 8 foliculo, el 23 puncion. la transfe esta cerca.
AKIRA2001- no va a rendirse, dentro de poco volverá a la batalla!!! Te esperamos!!
VIANKA36 - a la espera de tratamiento para su congeladito. Animo,queda poco!!
HADITA146- en espera de nuevo tratamiento, la próxima todo será mejor!!
LUNAZUL751- en proceso de su primera FIV-ICSI, mantenos informadas!!
SAMARUSKA- cita el 2/3 control, posible transfer el 6 ó 7 de marzo. Que tal vas?
ADRI- Dentro de poco comenzará de nuevo. Animo seguimos esperándote!!!
LITO75 - sigue en la lucha y va a conseguirlo!!
ARANDANOAZUL- volverá a intentarlo con FIV natural. ANIMO!!
BULAM- en espera del primer ciclo de vitrificados. Queda poco!!
PAT020607- el 20 de abril tine la eco para controlar su endometrio y luego la trasnfe
TOXI8-en espera de la regla para empezar con congelados
KEKICHIN- con 19 embriones esperando, lo conseguiras. ANIMO!!!!!!!!
BOLITA150- en verano vuelve a intentarlo. Animo te estaremos esperando.
AZULONA- ánimo guapa!!!!
LYDI375 - Muchos ánimos!!!
ALBA. CITA EL 22/4 para comenzar con congeladitos.bienvenida
HELVIA4, en tto con Synarel y estradiol, 7 congelados.
PILUCALOPEZ negativo pero despues de una pausa volvera, te estaremos esperando.

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***
XUMETA Ya tiene a su BEBE!!!!! El mismo día del padre rompió aguas y María nació la madrugada del 20/03/09, el mejor regalo para sus papis!!! Vir ya nos ha dicho que es una niña preciosa!!!
Esperamos noticias de Xumeta cuando pueda conectarse, te esperamos mami!!! FELICIDADES!!

MARIASVE - ya esta es casa su BEBE!!!, es una niña muy guapa y despues de un ratito largo su mami por fin la tuvo en sus brazos. MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

GEMITA2008 - LUCIA A NACIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, en este caso si fue un parto cortito. Ya nos contara con mas detalle. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

STEFVL - Cesarea programada, por lo que ya a nacido. el primer NIÑO DEL FORO. va a tener muchas novias ehh. Muhcas felicidades

ANA - 13julio - Confirmado Niñaaaaaaa! 28 semanas de embarazo, FPP 23/06/09 . Todo perfecto!! SE LLAMARA ONA.
BEVA81 - 21 semanas de embarazo, FPP 26/06/09.
ATACA2 - 24 semanas de embarazo. Amniocentesis genial, Eco selectiva el 3/3. ES NIÑO!! FPP 10 DE JULIO
NANA - 25 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Es niño, se llamará Unai. Eco 6/3, cuéntanos que tal te fue?
PRINCHIT - 24 semanas de embarazo. Eco selectiva el dia 9/3, como te ha ido?
VIR4700 - 24 semanas de embarazo. Confirmado el sexo: 1 Princesita y 2 machotes! Ya pesan 350 g., van a ser guapísimos, como sus papis!!! Animo con el reposo, suerte, en el hospital te cuidaran muy bien. Animo corazón!
LAMEVAJULIA (SONIA) - 18 semanas. Tiene la parejita, niña Queralt y niño Oriol. Y LOS DOS ESTAN ESTUPENDAMENTE.
CIELABLUE- embarazada de 15 semanas!!!! Entrada triunfal en el foro!!
LUN29 - 21 semanas de embarazo. ES NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,!!!!!! le hacen el Dopler. Tranquila!!!!
BEITINA - embarazo de 13 semanas, ya le ha oido el latido a su bebe!!!
CUDEIRA- 11 semanas, eco dia?? Donde estaaaasss????
LUN76543 - 10 semanas, Ya le ha oido el corazón!!! BIENNNNN!!!
EVITA- Embarazada de 14+1 semanas, Va a ser un campeón!!
ROSITA138 - Embarazada de 9 semanas, superbeta de 7.824 !!! si que tiene pinta de mellizos, ja,ja!!!
MILUNA1974 - Embarazada de 8 semanas. Enhorabuena !!
MONTSITA32 - Embarazadade 8, su peque mide ya 2,5 cm y hace gimnasia!!
WANDA349- embarazada de 14 semanas. su pequeño esta bien, ha sido un CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KATZCHEN33- Embarazada de 8 semanas, eco ? donde estas???
AQCUARIO- Embarazada de 5 semanas. Enhorabuena!!! Velitas a Sta. Rita de Cassia ¡¡¡ No te lvides de nosotras!!
MELUSCA- Embarazada de 6 semanas. Beta de 260, Felicidades!!!
ALIMLUNA- Embarazada de 6 semanas de 2 preciosidades. Felicidades!!!!
BEGO2008- beta 9/3. POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! !!! Eco ????????
AQCUARIO- embarazada de 8+5 semanas.
ESPE- la beta va subiendo. Proxima eco 4 de Mayo.

Animo chicas, PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS!!!!!

Ver también

E
ericka_6354191
1/5/09 a las 20:19

Ana me olvide
ESPERO QUE TU MAMA SE MEJORE, la verdad esque es muy duro cuando crees que estan mejor otra vez a empezar, cuidate mucho pues con las corrientes que hay en los hospitales y tu faringitis................... Cuidate vale???

Bueno chicas pues yo esta mañana me lleve mi primer susto, una ligera mancha entre marron y rosita, solo fue una vez y desde entonces he permanecido con las piernas en alto y acostadita. El caso es que no se ha vuelto a repetir. Y como siempre pasa en estos casos no se si es algo bueno o no. Sera sangradode implantacion o el comienzo de lo inevitable????
Supuestamente con el tratamiento de congelados no te baja la regla por lo que estaba la mar de tranquila (y yo que no tenia el sidrome del la busqueda en el papel).
Ahora el sidrome aparece cada vez que voy al baño, je, je, je.

Lo malo es que el jueves como me encotraba tan bien cogi el alta en el medico, y ahora me da verguenza no ir al trabajo pues el Lunes aunque es festivo en S/C yo tengo guardia y penensaba ir. Ya lo decidire todavia me quedan dos dias de descanso para decidir. QUe harias vosotras chicas??. necesito vuestra ayuda.

Muchos besos

K
keisy_5138348
2/5/09 a las 20:05
En respuesta a ericka_6354191

Ana me olvide
ESPERO QUE TU MAMA SE MEJORE, la verdad esque es muy duro cuando crees que estan mejor otra vez a empezar, cuidate mucho pues con las corrientes que hay en los hospitales y tu faringitis................... Cuidate vale???

Bueno chicas pues yo esta mañana me lleve mi primer susto, una ligera mancha entre marron y rosita, solo fue una vez y desde entonces he permanecido con las piernas en alto y acostadita. El caso es que no se ha vuelto a repetir. Y como siempre pasa en estos casos no se si es algo bueno o no. Sera sangradode implantacion o el comienzo de lo inevitable????
Supuestamente con el tratamiento de congelados no te baja la regla por lo que estaba la mar de tranquila (y yo que no tenia el sidrome del la busqueda en el papel).
Ahora el sidrome aparece cada vez que voy al baño, je, je, je.

Lo malo es que el jueves como me encotraba tan bien cogi el alta en el medico, y ahora me da verguenza no ir al trabajo pues el Lunes aunque es festivo en S/C yo tengo guardia y penensaba ir. Ya lo decidire todavia me quedan dos dias de descanso para decidir. QUe harias vosotras chicas??. necesito vuestra ayuda.

Muchos besos

Graci!!!!
Primero gracias por lo de mi madre, a ver si pasa el puente y el lunes su doctor nos dice algo porque sabes que en estos días todo está super parado...

Y ya respecto a ti, tu caso es idéntico al mío (transfer un jueves y sangrado mínimo un sábado) así que tiene buenísima pinta! Yo me desesperé y me hice un pipitest, no sé si tú eres de las fuertes que aguantas hasta la beta....

Respecto a lo de trabajar, es algo muy personal y a priori te diría que si puedes evitarlo lo hagas, más que nada por tranquilidad personal. Pero yo pienso que si sólo manchaste ayer no hay problema en que vayas. Como ves, no soy de gran ayuda pero sobre todo lo que es importane es que tú te quedes tranquila con lo que hagas.

Mil besos y cuentanos novedades ok?Ah, y muchísima suerte de nuevo!

Ana


E
ericka_6354191
3/5/09 a las 12:30

Chicas no me lo puedo creer
hola chicas

Muchas felicidades a todas A LAS MAMAS Y A LAS FUTURAS MAMAS

chicas en este dia tan especial tengo una buena noticia que contaros, todas sabeis que una de mis mayores defectos es la impaciencia y ayer despues de salir a comer con mis padres (para celebrar el dia de la mami, con mi madre) coji frio, y esta noche he pasado una noche horrible con un enorme dolor de garganta, estoy tomando paracetamol, pero el dolor es bastante grande, por otro lado mañana me deberia de incorporar a trabajar pues ya coji el alta el jueves (que estaba genial).
Bueno el caso es que esta mañana me hice el test de embarazo (pipitest) despues de solo 10 dias postransfe y el resultado ha sido POSITIVO, si POSITIVO, me he quedado tranquila y a la vez preocupada pues cuando yo empiezo con la garganta luego viene la tos y la tos mia es horrible, de estar varios dias durmiendo con almoadas por la noche y ademas con inhaladores pues soy asamatica.
Bueno por lo pronto hoy no salgo de casa y mañana no voy a trabajar, que a estos pequeñines hay que incubarlos la mar de bien.

Chicas un besito a todas PODEMOS, PODEMOS

T
teona_9737050
3/5/09 a las 12:43

Hola chicasssss como vais?
No me he olvidado de mis chicas del foro.. de mi primer foro.. porque ahora entro en uno de lactancia materna (liga de la leche). Bueno, como imaginareis no tengo tiempo para nada. Ayer mi Tea cumplió un mes... somos super felices los tres... algún problema para que se duerma por las noches pero una vez coge el sueño sólo em llama dos veces... eso está muy bien. El martes tengo su revisión del mes en el pediatra.. creo que está muy mayor ya.. os lo confirmo el martes...
Como van las embarazadas?
Y las que están en tratamiento muhca suerte y ánimo...
Y las que ya son mamis???? a ver si dicen algo y nos contamos como van nuestros bbs....
un beso a todas.
PD: ANA he visto que tú mami está otra vez mal.... espero que se recupere. Un beso que te queda poquito...
maría

J
jenna_3202225
3/5/09 a las 17:26

Felicidades a todas las mamis....
En este dia tan especial no puedo pasar sin dar mis felicidades a todas las mamis del foro y a las proximas MAMAS..

GRACI... mi ENHORABUENA vaya positivazo eh..... si es q n podia ser de otra manera ahora cuidate esa garganta y cuidadin con la tos.. q pueden llegar a ser muy desagradable sobr todo para tu maridin por las noxes. je,je,je,.

13JULIO espero tu mami se recupere y el lunes os digan ya q esta bien y pa casita ya veras como todo sale bien y cuidate de la faringitis q son muy pesadas.. un besote.

LAMARIA.. esos bueno ese ovario es un supercampeon y veras como de ese superovario sale un supernene q se quedara con su mami muxo animo y suerte en tu proxima revsion.

BUHOSO.. donde te metes?? me inmagino q descansando y disfrutando de tu betaespera... ya te quedas menos para conocer los resultados un bso enorme y paciencia

A todas las demas ya sabeis paciencia ANIMOS y que ya estamos cerca de conseguir nuestros deseos asi q no nos deseperemos eh.....

Bueno pues yo ya mañana tengo cita para ver como va el endometrio... uffff tengo ya unas ganas de tener a mis blastos conmigo,.... me inmagino q tendre la tranfer la semana q viene ya os ire contando como va todo un beso y por fi,... ponerme velitas q seguro q la necesito muxas gracias besos a todas.. ahy van las mias para todas vosotras y sobretodo a las betaesperantes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ayda_7492137
3/5/09 a las 17:43

Buenas tardes ,,,,,uff estoy nerviosita
Primero Graci 98 enhorabuena, mi niña te lo mereces después de todo lo que has pasado. Que guay otra más embarazadita en el foro.

Yo estoy como una moto, intento desconectar, salir y relajarme pero los nervios me pueden. Hoy me han llamado de la clinica y tengo mañana control a las 14:00 jo mi miedo es que se vaya todo al garate y que ovule y me baje la regla

Espero que lo tengan controladito, tengo los pechos inflamadisimos y me duele un montón y la tripa como un globito. Espero que podamos conseguir algo...

No estoy muy pendiente de vosotras estos días porque estoy ya crea bastante tensión pero os voy dando los partes.

Hoy me tengo que pinchar 300 de gonal 3 de menopur y ovitralle voy bien dopadita

Un besito
Lara

P
paule_9363474
3/5/09 a las 18:37

Felicidades graciiii
Enhonrabuena Graci, me alegro muchisimo tu positivo, a ver si seguimos asi todas las k estamos en el foro.
A mi me pusieron 3 embriones vitrificados, y eran de 9, 8 y 7 celulas, me dijeron k eran igual de buenos k cuando lo congelaron, que no habian perdido ninguna celula, esperemos k algunos de estos cojan esta vez.
besos
y FELICIDAAAADESSS.

R
rekia_9694930
3/5/09 a las 18:40

Enhorabuena graci!!!!!
Es la mejor noticia que podía encontrarme al entrar al foro después de tantos días (he estado de Feria).
Yo que tú no iria a trabajar si puedes,que con el trabajito que cuesta conseguir un positivo como para no cuidarse.
Descansa ahora todo lo que puedas para que tus peques se acomoden bien y se hagan fuertes para salir dentro de 8 meses que es lo que te queda,no te preocupes que esto va bastante rápido,yo parece que fue ayer cuando me dieron el resultado de la beta y ya estoy de 24 semanitas.
Pues eso que me alegro un montón de tu positivo.

ANA: siento que tu madre esté otra vez hospitalizada,pero confío es que será algo rapidito y dentro de nada ya estará en casita.Besos y cuídate.

Besos para todas las compis.

LUN29

P
paula_8495027
3/5/09 a las 20:55

Graci !!!
felicidades guapa!
Me alegro un monton de tu positivo, ya verás como saldrá todo bien.
Que dia mas bonito para saber que vas a ser mamá!!!!

Felicidades en este dia a las mamis y para todas nosotras que algun dia lo podremos celebrar todas!

besos para todas,
Miriam.

K
keisy_5138348
3/5/09 a las 22:44

Ole, ole, ole graci.........y velitas para mañana!
Cómo me alegro Graci, ese sangrado me daba muy, muy buena espina!! ahora cuidate y a confirmar ese super positivo a día 10 postransfer, está fenomenal!

Aprovecho para poner velitas para mañana,esperando no olvidarme de nadie que estoy cansadeta y he ido rápida por los últimos acontecimientos: Velitas para las citas de Kekichin, Watermelon para ver cómo van sus endometrios y para Larita y su nuevo control de folis. Ánimo chicas y un besote,

Ana
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
keisy_5138348
4/5/09 a las 9:47

Chicasss notición: vir ya es mamá!!!!!!
Jo, se me han saltado dos lagrimones en el autobus cuando he recibido el sms: los peques nacieron el día 2 con 26+3 y se llaman Xisco, Luis y Noa (900, 700 y 800 gr). Son pequeñitos pero con lo luchadora que es su mami todas sabemos que todo va a ir fenomenal.

AY, QUÉ CONTESTA ESTOY!!!!!

Besos,

Ana

B
baya_8151967
4/5/09 a las 11:21

Que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me ha pasado igual que a Ana, cuando he leido que Vir habia sido mamá se me han saltado las lagrimas de alegria, ya lo ha conseguido y ya tiene a sus tres peques, ahora a cuidarlos bien para que crezcan y engorden un montón para que se los lleve a casa. Vir muchos bikiños y muchas felicidades para ti y tu Amor os lo mereceis. Espero que puedas entrar a contarnos todo, todo, Bikos también a los tres churunbeles.

Graci, enhorabuena, yo también cuando he leído lo del sangrado he da dado un palmito de que era implantación e ibas a tener un superpositivazo. Bikos

Ana, siento que tu mama vuelva a estar malita, espero que se mejore pronto. Bikos.

Bikos para todas las demás (lo que digo siempre no os nombro porque sois un montón y seguro que me olvidaría de algún nombre y no quiero que ninguna piense que me olvido, de vez en cuando os leo para ver noticias vuestras y hoy han sido muy buenas todas9.

De mi deciros que mi beta es el día 13 de mayo, pero como siempre sintoma ninguno, nunca he tenido sangrado de implantación ni ninguna otra molestia que haga presagiar un embarazo, pero como la esperanza es lo ultimo que se pierde pues habrá que esperar, pero es muy duro pasar por todo esto tantas veces para ver siempre el mismo resultado.

Bikoooooooooossssssssssss

Z
zahida_5151122
4/5/09 a las 11:23

Muchas felicidades
A VIIIIIIIRRRRRRRRRRRRR ahora vas a tener mucho trabajo. Enhorabuena cuidaté y cuida a esos preciosos babys para que muy pronto estéis todos en casita. Un beso muy grande para todos y enhorabuena otra vez.

GRACI vaya regalo de día de la madre para tí y para las abuelas ¿eh? cuidaté que es lo principal por lo del trabajo que decirte yo en eso soy como tu pero tienes que cuidarte un poco y ya verás como pronto estás al 100% con tu barriga. Un beso

No he podido leeros a todas pero seguiremos en contacto. Yo sigo bién. Besitos a todas y mucha suerte

A
ayda_7492137
4/5/09 a las 16:05

Estoy muy emocionada
Acabo de llegar a casa, estoy contentisima y emocionada a la vez.

Tengo 6 folis en total, dos de ellos bien gorditos tiene como medida 2mm otros dos 1.9, otro 1.5 y otro en el izq de 1.4. Dice la doctora Loreto que me los va a sacar todos.

Asi que chicas voy el Miercoles a puncion no se la hora todavía me tienen que llamar esta tarde. La doctora no se lo cree todavia como han podido crecer en este fin de semana tanto, asi que haciendo la eco hasta nos hemos reido ja ja....

Que ganitas tengo de llorar, pero de felicidad y de emoción.

Un besito
Lara

P
paula_8495027
4/5/09 a las 18:33
En respuesta a keisy_5138348

Chicasss notición: vir ya es mamá!!!!!!
Jo, se me han saltado dos lagrimones en el autobus cuando he recibido el sms: los peques nacieron el día 2 con 26+3 y se llaman Xisco, Luis y Noa (900, 700 y 800 gr). Son pequeñitos pero con lo luchadora que es su mami todas sabemos que todo va a ir fenomenal.

AY, QUÉ CONTESTA ESTOY!!!!!

Besos,

Ana

yo tambien lo he recibido.......
esta mañana el sms y me he puesto a llorar de la alegria!!!

He llegado hace poquito de trabajar y ya he visto que lo habia escrito Ana, que contenta estoy , Vir y sus tres pequeños son unos luchadores y fuertes y pronto estarán todos juntos en casita.

Desde aqui mi enhorabuena a los papis!!! Que regalo mas bonito tuvo ayer Vir en el dia de la madre ,poder ver a sus bebes, es que me emociono de pensarlo.

Un beso enorme,
Miriam.

P
paula_8495027
4/5/09 a las 18:37
En respuesta a ayda_7492137

Estoy muy emocionada
Acabo de llegar a casa, estoy contentisima y emocionada a la vez.

Tengo 6 folis en total, dos de ellos bien gorditos tiene como medida 2mm otros dos 1.9, otro 1.5 y otro en el izq de 1.4. Dice la doctora Loreto que me los va a sacar todos.

Asi que chicas voy el Miercoles a puncion no se la hora todavía me tienen que llamar esta tarde. La doctora no se lo cree todavia como han podido crecer en este fin de semana tanto, asi que haciendo la eco hasta nos hemos reido ja ja....

Que ganitas tengo de llorar, pero de felicidad y de emoción.

Un besito
Lara

Lara !
Guapa! que de aqui te salen unos super campeones! Cuanto han crecido!

Ya verás que bien va asalir todo en pocos dias otra embarazadita en el foro!

Te mando mis velitas por si mañana no puedo, para que te salga todo genial.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

Besos!
Miriam.

P
paula_8495027
4/5/09 a las 18:40
En respuesta a baya_8151967

Que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me ha pasado igual que a Ana, cuando he leido que Vir habia sido mamá se me han saltado las lagrimas de alegria, ya lo ha conseguido y ya tiene a sus tres peques, ahora a cuidarlos bien para que crezcan y engorden un montón para que se los lleve a casa. Vir muchos bikiños y muchas felicidades para ti y tu Amor os lo mereceis. Espero que puedas entrar a contarnos todo, todo, Bikos también a los tres churunbeles.

Graci, enhorabuena, yo también cuando he leído lo del sangrado he da dado un palmito de que era implantación e ibas a tener un superpositivazo. Bikos

Ana, siento que tu mama vuelva a estar malita, espero que se mejore pronto. Bikos.

Bikos para todas las demás (lo que digo siempre no os nombro porque sois un montón y seguro que me olvidaría de algún nombre y no quiero que ninguna piense que me olvido, de vez en cuando os leo para ver noticias vuestras y hoy han sido muy buenas todas9.

De mi deciros que mi beta es el día 13 de mayo, pero como siempre sintoma ninguno, nunca he tenido sangrado de implantación ni ninguna otra molestia que haga presagiar un embarazo, pero como la esperanza es lo ultimo que se pierde pues habrá que esperar, pero es muy duro pasar por todo esto tantas veces para ver siempre el mismo resultado.

Bikoooooooooossssssssssss

Ánimo morisqtal!!!
Ahora tienes unos dias para estar relajadita y que tus peques se queden contigo, ya verás que pronto pasa y en nada escribes tu positvo, te mando mis velitas y que vaya todo muy bien
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos!
miriam.

E
ericka_6354191
4/5/09 a las 22:55

actualizo y vir ya es mama
chicas me imagino que todas lo habreis leido pero en la ACTUALIZACION HAY QUE PONERLO.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIR YA ES MAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Sus niños estan bien, no llegan al kg, pero seguro que tienen el espiritu luchador de su mami y todos van a crecer MUCHO MUCHO Y MUCHO. Mi niña lo has conseguido y ahora formais una gran familia. MUCHOSSSSS BESOOOOSSSSSSSSSSS

GRACI98- pipitest EL DIA DE LA MADRE con resultado POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOO
queria daros las gracias a todas por vuestra felicitacion, en estos momentos estoy en poco preocupada por que tengo tos y la mia es un poco fuerte pues al ser asmatica.....................b ueno por ahora la voy controlando, sin utilizar el inhalador. ya veremos como estoy mañana.

KEKICHIN- que tal tu control???, cuentamos
WATTERMELON33- que tal tu control ????, cuentanos

Tati, Sanped, que tal chicas que hace tiempo que sabemos nada de vosotras, Besitos

LARAMARIA- que bien, 6 foliculos, ves que al final tu cuerpo responde. chiqui eres toda una campeona. El MIercoles 6 PUNCION y como todo va a ir genial en dos dias mas trasnferencia y luego ya sabes a seguir mis pasos.

MARIATALA, el 7 tienes consulta para empezar tratamiento, El tiempo pasa volando. Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡


****************************** ***** LISTA A 4/05/09 ****************************** ********

*************MES DE MAYO***************
MAMANSON. Trasnfe el 19 /4 beta el 1/5. eres la primera de Mayo seguro que lo empiezas con buen pie. SUERTE!!!!!!!!!
GRACI. transfe el 23/4 beta el 7/5. pipitest POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! !!!!!!!!!!!!!
BUHOSO. transfe el 23/4 beta el 8/5. SUERTE LO CONSEGUIRAS!!!!!!!!!!!!!!
MARTINA4445 la transfe el 26 y la beta el 8,SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!
MORISQTAL - la transfe 29 y la beta 13. Suerte!!!!!!!!!
SARAMA29- La trasnfe 30 y beta 14. esta vez lo conseguiras!!!!!!!!!!!!!

** EN ESPERA: **
LAURI585- En espera de ultimas pruebas para ir a por sus congeladitos!! Esta vez será diferente! Suerte!!
LYDI375-esperando la warry para hacerse analisis, del día 3 del ciclo. Animo valiente, ya verás como esta vez lo consigues!!!!
RO150579 Con la warry del 07/04 empieza tto. para ponerse 2 vitrificados preciosos!! Esta vez es la tuya!!
KEKICHIN- ha empezado con parches de estradiol.el 4 /5 control de endometrio. A por todas!!!!
WATTERMELON33- el lunes 4 primer control de endometrio para ciclo natural de congelados.Esta vez será la buena!!
MARIATALA - 7 de mayo revision, en verano empezara tto. ANIMO GUAPA!!!!
KIMISI - Eres una campeona, y vas a conseguir ser mama de un bebe pecioso, confia en tu cuerpo!!!! Tu puedesss!!!
VE4537- no descongelaron. Lo intentará nuevamente con otro clínica. Suertee!!
TATIANA19711 - Ahora ya con un útero estupendo!!! El 31 de marzo cita de fertilidad y en Sem.Santa operan a Ramón que va a quedar perfecto de la operación!! A partir de ahora todo saldrá PERFECTO!! Suerte!!
SANPED Por fin ha llegado la esperada carta!!!! Oe, oe,oe!!! Con la wary del 16/04 empezará visita y tto., SUERTE!
LARAMARIA- 6 foliculos PUNCION, EL MIERCOLES 6 . Esta vez te quedas "preñi"!!
KARITORI - en espera nueva fiv para abril. Suerte!!!
TANITA149 - Transfer finales 2009, tiene un bebe precioso de 5 meses!!
ESMACA - El dia 16 tiene control, está en tto. para sus congeladitos. Esta vez será la buena, te vamos a traer suerte!!!!!!!!!!!!
GATUCHI- Cita en el IVI de Valencia, le dan muy buenas expectativas. SUERTE!!!!!!!!
VIRGINIA3133- a finales de mes empieza su tto. Sueteee!!!
BICHITAVALERIA - En Abril, lo conseguirá!!!
LAGRIES - Octubre irá a por sus congeladitos que la están esperando. Ánimo guapa, tú eres fuerte!!! No dejes de contarnos como vas!!
VIERNES30 - En tto.con Meriestra para congeladitos. Lo conseguirás!!
FLAMA13 - Dentro de poco seguirás en la lucha, ánimo!!! Cuenta con nosotras!!
POPI379- dentro de poco irá a por sus congeladitos. Y va a ir genial!!!!
MEMEN23 - le esperan 7 congeladitos para que pueda conseguirlo. Animo!!!!
CHICA1540 - Bienvenida, la esperan 2 embriones y 5 óvulos congelados. Animo!!!!
MARTINA4445- en la IVI de Valencia, tiene 8 foliculo, el 23 puncion. la transfe esta cerca.
AKIRA2001- no va a rendirse, dentro de poco volverá a la batalla!!! Te esperamos!!
VIANKA36 - a la espera de tratamiento para su congeladito. Animo,queda poco!!
HADITA146- en espera de nuevo tratamiento, la próxima todo será mejor!!
LUNAZUL751- en proceso de su primera FIV-ICSI, mantenos informadas!!
SAMARUSKA- cita el 2/3 control, posible transfer el 6 ó 7 de marzo. Que tal vas?
ADRI- Dentro de poco comenzará de nuevo. Animo seguimos esperándote!!!
LITO75 - sigue en la lucha y va a conseguirlo!!
ARANDANOAZUL- volverá a intentarlo con FIV natural. ANIMO!!
BULAM- en espera del primer ciclo de vitrificados. Queda poco!!
PAT020607- el 20 de abril tine la eco para controlar su endometrio y luego la trasnfe
TOXI8-en espera de la regla para empezar con congelados
KEKICHIN- con 19 embriones esperando, lo conseguiras. ANIMO!!!!!!!!
BOLITA150- en verano vuelve a intentarlo. Animo te estaremos esperando.
AZULONA- ánimo guapa!!!!
LYDI375 - Muchos ánimos!!!
ALBA. CITA EL 22/4 para comenzar con congeladitos.bienvenida
HELVIA4, en tto con Synarel y estradiol, 7 congelados.
PILUCALOPEZ negativo pero despues de una pausa volvera, te estaremos esperando.
ESPE- te estaremos esperando,

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***
XUMETA Ya tiene a su BEBE!!!!! El mismo día del padre rompió aguas y María nació la madrugada del 20/03/09, el mejor regalo para sus papis!!! Vir ya nos ha dicho que es una niña preciosa!!!
Esperamos noticias de Xumeta cuando pueda conectarse, te esperamos mami!!! FELICIDADES!!

MARIASVE - ya esta es casa su BEBE!!!, es una niña muy guapa y despues de un ratito largo su mami por fin la tuvo en sus brazos. MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

GEMITA2008 - LUCIA A NACIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, en este caso si fue un parto cortito. Ya nos contara con mas detalle. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

STEFVL - Cesarea programada, por lo que ya a nacido. el primer NIÑO DEL FORO. va a tener muchas novias ehh. Muhcas felicidades

ANA - 13julio - Confirmado Niñaaaaaaa! 28 semanas de embarazo, FPP 23/06/09 . Todo perfecto!! SE LLAMARA ONA.
BEVA81 - 21 semanas de embarazo, FPP 26/06/09.
ATACA2 - 24 semanas de embarazo. Amniocentesis genial, Eco selectiva el 3/3. ES NIÑO!! FPP 10 DE JULIO
NANA - 25 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Es niño, se llamará Unai. Eco 6/3, cuéntanos que tal te fue?
PRINCHIT - 24 semanas de embarazo. Eco selectiva el dia 9/3, como te ha ido?
VIR4700 - 24 semanas de embarazo. Confirmado el sexo: 1 Princesita y 2 machotes! Ya pesan 350 g., van a ser guapísimos, como sus papis!!! Animo con el reposo, suerte, en el hospital te cuidaran muy bien. Animo corazón!
LAMEVAJULIA (SONIA) - 18 semanas. Tiene la parejita, niña Queralt y niño Oriol. Y LOS DOS ESTAN ESTUPENDAMENTE.
CIELABLUE- embarazada de 15 semanas!!!! Entrada triunfal en el foro!!
LUN29 - 21 semanas de embarazo. ES NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,!!!!!! le hacen el Dopler. Tranquila!!!!
BEITINA - embarazo de 13 semanas, ya le ha oido el latido a su bebe!!!
CUDEIRA- 11 semanas, eco dia?? Donde estaaaasss????
LUN76543 - 10 semanas, Ya le ha oido el corazón!!! BIENNNNN!!!
EVITA- Embarazada de 14+1 semanas, Va a ser un campeón!!
ROSITA138 - Embarazada de 9 semanas, superbeta de 7.824 !!! si que tiene pinta de mellizos, ja,ja!!!
MILUNA1974 - Embarazada de 8 semanas. Enhorabuena !!
MONTSITA32 - Embarazadade 8, su peque mide ya 2,5 cm y hace gimnasia!!
WANDA349- embarazada de 14 semanas. su pequeño esta bien, ha sido un CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KATZCHEN33- Embarazada de 8 semanas, eco ? donde estas???
AQCUARIO- Embarazada de 5 semanas. Enhorabuena!!! Velitas a Sta. Rita de Cassia ¡¡¡ No te lvides de nosotras!!
MELUSCA- Embarazada de 6 semanas. Beta de 260, Felicidades!!!
ALIMLUNA- Embarazada de 6 semanas de 2 preciosidades. Felicidades!!!!
BEGO2008- beta 9/3. POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! !!! Eco ????????
AQCUARIO- embarazada de 8+5 semanas.

Animo chicas, PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS!!!!!

O
oumnia_9610809
5/5/09 a las 9:19

positivoooooooooooooo
Sí, chicas, el domigo, día de la madre y en mi día 9 post-transfer me hice un pipitest en casa y POSITIVAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO!!!!!!!!!
No lo tenía ni pensado ni organizado hacer de ninguna manera, pero me desperté y como era el día de la madre pensé..... y si me hago hoy el test????? total q fui a la farmacia, llegué a casa y me lo hice!!!!!!!! Ufffffffffffffffffffffffffff.. ..... llorando y gritando como una locaaaaaaa!!!!!! jajajaja.
Además era muy pronto, sólo el día 9 post-transfer!!!!!!!!! La beta la tenía para este miércoles día 6 pero no he llegado a ese día, jeje, así q me la hice ayer lunes para confirmar y mi beta ha sido a 10 post-transfer de 294,8!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje.
El dr. me ha dicho q hay posibilidad de q sean 2, pero q lo confirmaremos en la 1a eco q será el miércoles día 13!!!!! aixxxxxxxxxxxxxsssssssssssssss sss.................

Y síntomas pues 0, así q no desesperéis si o notáis nada de nada, xq yo no noto nadaaaaaaaaaaaaa, ni pecho, ni sensación de warry...... nada.

Todo llega chicas, yo llevó tras de mí 8 ciclos de omifín, 4 IA negativas, 1 FIV frescos con aborto bioquímico, 1 FIV con hiperestimulación, congelados 9 embris, transfer 3 embris descongelados negativa, transfer 2 embris descongelados negativa y los últimos 3 embris congelados q me quedaban han sido los fuertotes y 2 llegaron a blastos me hicieron la transfer y ahora estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Besotes y suerte a todas!!!!!!

A
aman_8622365
5/5/09 a las 11:15

Vaya puente mas moviditooooo!!!
Que alegria!!!! Por favor!!!! Esta da gusto leerlo!!!

Imaginaros... el domingo, relax en la montaña, aire puro, etc, etc... y me llega un sms con el noticion de Vir!!!! No oisteis mi grito??? jajaja Mis sobris son unos campeones, como su mami!!! VIR, nos has hecho muy felices!!!!

Pues ayer llego a casa y sin internet... uf... que ffastidio... pero ahora me he conectado y todo lo que leo es fantastico!!! Los positivazos de Graci, de margot... es este o no el club de la buena estrella??? Lara, que me alegro que todo vaya tan bien... ya te pondremos velitas para esas puncion!!! Betaesperantes: optimismo!!!!

Con tan buenas noticias han quedado eclipsadas alguna de malas... siento mucho que se haya parado ese embrincito y Ana, espero que tu madre salga del hospital totalmente recuperada de una vez por todas...

Bueno guapas, yo sigo bien, con ganas que llegue el dia 13 para ver a mis butukeros... ultimamente se meten unas clases que ni pa que... jejejeje

Ahora actualizare la lista con el nacimientos de mis sobris... A ver si entre Graci, Ana y yo la llevamos adelante, porque ya Graci no puede con todo porque esta embarazadisimaaaaaa!!!!

Un besote

Sonia

A
aman_8622365
5/5/09 a las 11:22

lista actualizada 5/5/09
*************MES DE MAYO***************
GRACI. transfe el 23/4 beta el 7/5. pipitest POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! !!!!!!!!!!!!!
BUHOSO. transfe el 23/4 beta el 8/5. SUERTE LO CONSEGUIRAS!!!!!!!!!!!!!!
MARTINA4445 la transfe el 26 y la beta el 8,SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!
MORISQTAL - la transfe 29 y la beta 13. Suerte!!!!!!!!!
SARAMA29- La trasnfe 30 y beta 14. esta vez lo conseguiras!!!!!!!!!!!!!

** EN ESPERA: **
LAURI585- En espera de ultimas pruebas para ir a por sus congeladitos!! Esta vez será diferente! Suerte!!
LYDI375-esperando la warry para hacerse analisis, del día 3 del ciclo. Animo valiente, ya verás como esta vez lo consigues!!!!
RO150579 Con la warry del 07/04 empieza tto. para ponerse 2 vitrificados preciosos!! Esta vez es la tuya!!
KEKICHIN- ha empezado con parches de estradiol.el 4 /5 control de endometrio. A por todas!!!!
WATTERMELON33- el lunes 4 primer control de endometrio para ciclo natural de congelados.Esta vez será la buena!!
MARIATALA - 7 de mayo revision, en verano empezara tto. ANIMO GUAPA!!!!
KIMISI - Eres una campeona, y vas a conseguir ser mama de un bebe pecioso, confia en tu cuerpo!!!! Tu puedesss!!!
VE4537- no descongelaron. Lo intentará nuevamente con otro clínica. Suertee!!
TATIANA19711 - Ahora ya con un útero estupendo!!! El 31 de marzo cita de fertilidad y en Sem.Santa operan a Ramón que va a quedar perfecto de la operación!! A partir de ahora todo saldrá PERFECTO!! Suerte!!
SANPED Por fin ha llegado la esperada carta!!!! Oe, oe,oe!!! Con la wary del 16/04 empezará visita y tto., SUERTE!
LARAMARIA- 6 foliculos PUNCION, EL MIERCOLES 6 . Esta vez te quedas "preñi"!!
KARITORI - en espera nueva fiv para abril. Suerte!!!
TANITA149 - Transfer finales 2009, tiene un bebe precioso de 5 meses!!
ESMACA - El dia 16 tiene control, está en tto. para sus congeladitos. Esta vez será la buena, te vamos a traer suerte!!!!!!!!!!!!
GATUCHI- Cita en el IVI de Valencia, le dan muy buenas expectativas. SUERTE!!!!!!!!
VIRGINIA3133- a finales de mes empieza su tto. Sueteee!!!
BICHITAVALERIA - En Abril, lo conseguirá!!!
LAGRIES - Octubre irá a por sus congeladitos que la están esperando. Ánimo guapa, tú eres fuerte!!! No dejes de contarnos como vas!!
VIERNES30 - En tto.con Meriestra para congeladitos. Lo conseguirás!!
FLAMA13 - Dentro de poco seguirás en la lucha, ánimo!!! Cuenta con nosotras!!
POPI379- dentro de poco irá a por sus congeladitos. Y va a ir genial!!!!
MEMEN23 - le esperan 7 congeladitos para que pueda conseguirlo. Animo!!!!
CHICA1540 - Bienvenida, la esperan 2 embriones y 5 óvulos congelados. Animo!!!!
AKIRA2001- no va a rendirse, dentro de poco volverá a la batalla!!! Te esperamos!!
VIANKA36 - a la espera de tratamiento para su congeladito. Animo,queda poco!!
HADITA146- en espera de nuevo tratamiento, la próxima todo será mejor!!
LUNAZUL751- en proceso de su primera FIV-ICSI, mantenos informadas!!
SAMARUSKA- cita el 2/3 control, posible transfer el 6 ó 7 de marzo. Que tal vas?
ADRI- Dentro de poco comenzará de nuevo. Animo seguimos esperándote!!!
LITO75 - sigue en la lucha y va a conseguirlo!!
ARANDANOAZUL- volverá a intentarlo con FIV natural. ANIMO!!
BULAM- en espera del primer ciclo de vitrificados. Queda poco!!
PAT020607- el 20 de abril tine la eco para controlar su endometrio y luego la trasnfe
TOXI8-en espera de la regla para empezar con congelados
BOLITA150- en verano vuelve a intentarlo. Animo te estaremos esperando.
AZULONA- ánimo guapa!!!!
ALBA. CITA EL 22/4 para comenzar con congeladitos.bienvenida
HELVIA4, en tto con Synarel y estradiol, 7 congelados.
PILUCALOPEZ negativo pero despues de una pausa volvera, te estaremos esperando.
ESPE- te estaremos esperando,

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***
XUMETA Ya tiene a su BEBE!!!!! El mismo día del padre rompió aguas y María nació la madrugada del 20/03/09, el mejor regalo para sus papis!!! Vir ya nos ha dicho que es una niña preciosa!!!
Esperamos noticias de Xumeta cuando pueda conectarse, te esperamos mami!!! FELICIDADES!!

MARIASVE - ya esta es casa su BEBE!!!, es una niña muy guapa y despues de un ratito largo su mami por fin la tuvo en sus brazos. MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

GEMITA2008 - LUCIA A NACIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, en este caso si fue un parto cortito. Ya nos contara con mas detalle. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

STEFVL - Cesarea programada, por lo que ya a nacido. el primer NIÑO DEL FORO. va a tener muchas novias ehh. Muhcas felicidades

VIR4700 - Xisco, Luis y Noa ya estan con sus papas!!!! Han nacido en la semana 26+3 pero con la fuerza que tienen sus papas y la buena estrella de nuestro foro van a ser uns campeones!!!! Felicidades por partide triple!!!! Los primeros TRILLIS DEL FORO!!!!


ANA - 13julio - Confirmado Niñaaaaaaa! 28 semanas de embarazo, FPP 23/06/09 . Todo perfecto!! SE LLAMARA ONA.
BEVA81 - 21 semanas de embarazo, FPP 26/06/09.
ATACA2 - 24 semanas de embarazo. Amniocentesis genial, Eco selectiva el 3/3. ES NIÑO!! FPP 10 DE JULIO
NANA - 25 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Es niño, se llamará Unai. Eco 6/3, cuéntanos que tal te fue?
PRINCHIT - 24 semanas de embarazo. Eco selectiva el dia 9/3, como te ha ido?
LAMEVAJULIA (SONIA) - 22 semanas. Tiene la parejita, niña Queralt y niño Oriol. FPP: 10/9/09 pero programaran el parto antes...
CIELABLUE- embarazada de 15 semanas!!!! Entrada triunfal en el foro!!
LUN29 - 21 semanas de embarazo. ES NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,!!!!!! le hacen el Dopler. Tranquila!!!!
BEITINA - embarazo de 13 semanas, ya le ha oido el latido a su bebe!!!
CUDEIRA- 11 semanas, eco dia?? Donde estaaaasss????
LUN76543 - 10 semanas, Ya le ha oido el corazón!!! BIENNNNN!!!
EVITA- Embarazada de 14+1 semanas, Va a ser un campeón!!
ROSITA138 - Embarazada de 9 semanas, superbeta de 7.824 !!! si que tiene pinta de mellizos, ja,ja!!!
MILUNA1974 - Embarazada de 8 semanas. Enhorabuena !!
MONTSITA32 - Embarazadade 8, su peque mide ya 2,5 cm y hace gimnasia!!
WANDA349- embarazada de 14 semanas. su pequeño esta bien, ha sido un CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KATZCHEN33- Embarazada de 8 semanas, eco ? donde estas???
AQCUARIO- Embarazada de 5 semanas. Enhorabuena!!! Velitas a Sta. Rita de Cassia ¡¡¡ No te lvides de nosotras!!
MELUSCA- Embarazada de 6 semanas. Beta de 260, Felicidades!!!
ALIMLUNA- Embarazada de 6 semanas de 2 preciosidades. Felicidades!!!!
BEGO2008- beta 9/3. POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! !!! Eco ????????
AQCUARIO- embarazada de 8+5 semanas.

Animo chicas, PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS!!!!!

H
hang_9932257
5/5/09 a las 11:30

Hola¡¡¡
me uno a vuestro foro espero que me admitais aunque estoy un poco triste pues ayer me dieron mi negativo ....Tengo la ilusion de tener congelados pero si no lo consegui con los frescos no se si lo conseguire con los congis...aunque tengo todas y mis unicas esperanzas que me quedan puestas en ellos tengo miedo de fracasar pues estaba tan segura de que tendria un positivo...que mi patacazo a sido enorme........bueno chicas ya veis que estoy un poco por los suelos y yo no soy asi.¡¡¡
esperando alguna noticia vuestra un besazo.

A
ayda_7492137
5/5/09 a las 12:21

Hola chicas mañana es el gran día
Hos cuento las últimas novedades, está noche me he pinchado el orvitralle a las 3:30 de la mañana, ja ja no he dormido nada. he despertado a mi maridito le he llevado de la manita a la cocina porque estaba el pobre grogi, me ha puesto la inyección y otra vez a la camita.

Hoy me tengo que tomar el antibiotico durante tres días y mañana chicas la punción con 6 folis no me lo creo todavía, ayer volvi a soñar con los delfines je je que se movian y crecian que ganitas tengo de que me los saquen porque estoy como un globito de inchada.

Mañana la puncion es a las15:30 vaya horas, menos mal que puedo desayunar por la mañana a las 8, lo que no se es que desayunar porque luego no puedo tomar nada ni beber nada de nada, asi que chicas mañana os cuento como ha ido todo.

Muchas gracias por estar ahí
Un besito
Lara

B
baya_8151967
5/5/09 a las 12:30

Felicidades margot!!!!!!!
por ese positivo, seguro estarás entusiasmada y problablemente sean 2 ya que esa beta a tan solo 10 días post-tranfe está requetebien. También me he alegrado de que lo consiguieras sin ningún tipo de sintomas, es que yo no tengo ni el más mínimo y claro ya llevo tantos negativos encima sin sintomas que espero + de lo mismo, pero al leer tu mensaje y visto un rayito le luz que entre en mi túnel oscuro. Espero me contagies ese positivo.

Bienvenida a BB, ya ves aunque yo no lo he conseguido todavia, aquí hay muchas chicas que están embarazadas de congelados y fijate en nuestra Vir nada menos que ha tenido a sus tres bebitos, por cierto VIR el nombre de la niña me encanta (sabes a veces cuando sueñas que si tuvieras hijos les llamarias patatín y patatán, pues ese es el nombre que me gustaría para mi bebe), espero puedas entrar prontito a contarnos cositas y ponernos los dientes largos. Bikos corazón para los 5.

A todas las demás un millón de bikos (Graci, Lamevajulia, Kimisi, buhoso, martina, mariatala, ataca, etc, etc, etc, etc.) y velitas para las que proximamente tengan un acontecimiento como Laramaria que mañana tendrá su punción. También velitas para la mamá de Ana, para que pronto se ponga buena y disfrute con ella su embarazoy también que no te dé más sustillos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y como no las velitas también para mí que las voy a necesitar.

E
ericka_6354191
5/5/09 a las 15:01
En respuesta a hang_9932257

Hola¡¡¡
me uno a vuestro foro espero que me admitais aunque estoy un poco triste pues ayer me dieron mi negativo ....Tengo la ilusion de tener congelados pero si no lo consegui con los frescos no se si lo conseguire con los congis...aunque tengo todas y mis unicas esperanzas que me quedan puestas en ellos tengo miedo de fracasar pues estaba tan segura de que tendria un positivo...que mi patacazo a sido enorme........bueno chicas ya veis que estoy un poco por los suelos y yo no soy asi.¡¡¡
esperando alguna noticia vuestra un besazo.

Bb22yr bienvenida
chica los congelados funcionansolo te tienes que fijate en el numero de embarazo y de partos que tenemos en la lista.
Ya tenemos hasta nuestros primeros trillizos que nacieron el dia 2 de mayo para poder celebrar el dia de la madre con su mami y su papi, je, je,je

Tranquila los congelados funcionan yo me acabo de enterar de mi embarazo y eran dos congelados, Margort tambien, este mes de mayo esta empezando muy bien y seguro que seguira asi.

Ahora toca reponerse y prepararte para tus frigobebes, Mucha suerte

J
jenna_3202225
5/5/09 a las 16:36

Ya tengo fexa pa la transfer...
ante todo enhorabuena a esos positivos........ sois las mejores.... a cuidaros ahora eh....lo de VIR me a emocionado enormemente esos campeones an tenido a sus titas del foro en un hilo(cuando les coja se van a enterar.. je,je,je).

Os cuento ayer fui al control y el endometrio estaba perfecto y ya me a dado fexa..se supon e q el domingo me haran la transfer esta ves van a descongelar los 19 ovulos y los van a fecundar hoy pa q llegen a blastos q seria el domingo a mi maridin le dieron un sustillos hoy a tenido q llevar una muestar de semen y le dijeron q si salia el test de fragmentacion alto le tendria q aser una biopsia al final lo llamaron y le dijeron q el test de fragmentacion estaba mejor q nunka asi q nada de biopsia yujuuuuuuuu jejeje parece q la cosa no se esta torciendo.

en estos dias me llamara la biologa y me dira como van evolucionando y os ire contando . ya mismo tendre a mis peques conmigo y compartirlo con vosotras q sois todas geniales

y compo siempre ya van llegando las dudas.. jejeje como vana ir a blastos cuantos me aconsejais q me ponga 2 ó 3 ? mi marido dice q 2 x q 3 es muxo riesgo ¿q opinais?

MUXAS GRACIAS.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P
phoebe_6317370
5/5/09 a las 17:39

Hola chicas¡¡¡¡
Cuantas nuevas noticias veo por aqui. enhorabuena margot, Vir felicidades y mucha energia, todo va a salir bien.
Bueno comentaros que estoy de 17 semanas ya¡¡¡¡ que no me lo puedo creer¡¡¡¡ cada vez tengo mas barriguita jejeejje. Estoy teniendo ultimamente algun mareillo por el calor pero nada grave.
Estoy nerviosilla porque hasta la semana 24 no tengo la proxima eco en la seguridad social, ya que le dijimos que en caso de tener algun problemilla el bebe no abortariamos, me lo puso 4 semanas mas tarde porque dice que se ve mejor, pero es que tengo muchas ganas de saber si es niño o niña jejejeje¡¡¡¡
bueno me quedan 7 semanas nada mas...... aunque me tiene que mandar el correo a casa para darme la cita y aun no se la fecha.
A TODAS LAS CHICAS QUE ESTEIS EN TRATAMIENTO MUCHISISISISISISIMO ANIMO¡¡¡¡¡¡ Y A LAS PREÑIS COMO YO QUE ESTEIS MUY GUAPAS Y LUCIENDO BARRIGUITA PARA EL VERANO JEJEJEJE.
besos
Eva 16+6

H
hang_9932257
5/5/09 a las 18:17

gracias
Gracias pr vuestra bienvenida y a vosotras laramaria y graci por los animos creo que estar en este post me traera buena suerte es cierto que hay muchas embrazadas con congelados a ver si paso a engrosar y formar parte de esa lista ucon un positivo gracias por vuestro apoyo chicas.

A
aman_8622365
6/5/09 a las 11:13

Que esta esta muy paraditoooo!!!
Chicas, rescato el post que estaba en la segunda pagina!!!!

Venga guapas, animos a todas!!!!

Besotes

Sonia

E
ericka_6354191
6/5/09 a las 12:27

actualizo mis velitas
Hola chicas
Mis velitas para LARAMARIA que esta tarde tiene la puncion, MUCHA SUERTE seguro que tienes unos ovocitos geniales que van a hacer muy buenas migas con los espermatozoides de tu maridin. En unos dias estaras embarazada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Doy la bienvenida a BB22YR, como podras comprobar los congelados son unos campeones. BESITOS.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

KEKICHIN- Ayer descongelaron a sus 19 ovocitos, ahora los fecundaran y los llevaran a blastocitos. te pongo muchas velitas para que tengan mucho calorcito y que funcionen tambien como los de Margot ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡MUCHA SUERTE, nos ira contando.

Watermelon33 mañana tiene control de endometrio probable trasnferencia el lunes o martes de la semana que viene, esta vez lo vas a conseguir. SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y por ultimo me pongo velitas para mi GRACI98, mañana beta, y a pesar de saber que es positiva, me da miedo pensar que se paren. Pero tengo que tener POSITIVIDAD, MUCHA POSITIVIDAD. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BUHOSO, MARTINA que tal estais, ya os queda poquito para la beta, ya vereis que este mes de mayo la virgen nos va a ayudar. BESITOS.

*************MES DE MAYO***************
GRACI. transfe el 23/4 beta el 7/5. pipitest POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! !!!!!!!!!!!!!
BUHOSO. transfe el 23/4 beta el 8/5. SUERTE LO CONSEGUIRAS!!!!!!!!!!!!!!
MARTINA4445 la transfe el 26 y la beta el 8,SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!
MORISQTAL - la transfe 29 y la beta 13. Suerte!!!!!!!!!
SARAMA29- La trasnfe 30 y beta 14. esta vez lo conseguiras!!!!!!!!!!!!!
MARGOTDEL77. el DIA DE LA MADRE Y POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Beta 294.

** EN ESPERA: **
LAURI585- En espera de ultimas pruebas para ir a por sus congeladitos!! Esta vez será diferente! Suerte!!
LYDI375-esperando la warry para hacerse analisis, del día 3 del ciclo. Animo valiente, ya verás como esta vez lo consigues!!!!
RO150579 Con la warry del 07/04 empieza tto. para ponerse 2 vitrificados preciosos!! Esta vez es la tuya!!
KEKICHIN- han descongelado a sus 19 ovocitos, los llevaran a blastos. el domingo posi ble trasnfe, A por todas!!!!
WATTERMELON33- el 7/5 control de endometrio para ciclo natural de congelados, Probable trasnfe el 11 o 12/5.Esta vez será la buena!!
MARIATALA - 7 de mayo revision, en verano empezara tto. ANIMO GUAPA!!!!
KIMISI - Eres una campeona, y vas a conseguir ser mama de un bebe pecioso, confia en tu cuerpo!!!! Tu puedesss!!!
VE4537- no descongelaron. Lo intentará nuevamente con otro clínica. Suertee!!
TATIANA19711 - Ahora ya con un útero estupendo!!! El 31 de marzo cita de fertilidad y en Sem.Santa operan a Ramón que va a quedar perfecto de la operación!! A partir de ahora todo saldrá PERFECTO!! Suerte!!
SANPED Por fin ha llegado la esperada carta!!!! Oe, oe,oe!!! Con la wary del 16/04 empezará visita y tto., SUERTE!
LARAMARIA- 6 foliculos PUNCION, EL MIERCOLES 6 . Esta vez te quedas "preñi"!!
KARITORI - en espera nueva fiv para abril. Suerte!!!
TANITA149 - Transfer finales 2009, tiene un bebe precioso de 5 meses!!
ESMACA - El dia 16 tiene control, está en tto. para sus congeladitos. Esta vez será la buena, te vamos a traer suerte!!!!!!!!!!!!
GATUCHI- Cita en el IVI de Valencia, le dan muy buenas expectativas. SUERTE!!!!!!!!
VIRGINIA3133- a finales de mes empieza su tto. Sueteee!!!
BICHITAVALERIA - En Abril, lo conseguirá!!!
LAGRIES - Octubre irá a por sus congeladitos que la están esperando. Ánimo guapa, tú eres fuerte!!! No dejes de contarnos como vas!!
VIERNES30 - En tto.con Meriestra para congeladitos. Lo conseguirás!!
FLAMA13 - Dentro de poco seguirás en la lucha, ánimo!!! Cuenta con nosotras!!
POPI379- dentro de poco irá a por sus congeladitos. Y va a ir genial!!!!
MEMEN23 - le esperan 7 congeladitos para que pueda conseguirlo. Animo!!!!
CHICA1540 - Bienvenida, la esperan 2 embriones y 5 óvulos congelados. Animo!!!!
AKIRA2001- no va a rendirse, dentro de poco volverá a la batalla!!! Te esperamos!!
VIANKA36 - a la espera de tratamiento para su congeladito. Animo,queda poco!!
HADITA146- en espera de nuevo tratamiento, la próxima todo será mejor!!
LUNAZUL751- en proceso de su primera FIV-ICSI, mantenos informadas!!
SAMARUSKA- cita el 2/3 control, posible transfer el 6 ó 7 de marzo. Que tal vas?
ADRI- Dentro de poco comenzará de nuevo. Animo seguimos esperándote!!!
LITO75 - sigue en la lucha y va a conseguirlo!!
ARANDANOAZUL- volverá a intentarlo con FIV natural. ANIMO!!
BULAM- en espera del primer ciclo de vitrificados. Queda poco!!
PAT020607- el 20 de abril tine la eco para controlar su endometrio y luego la trasnfe
TOXI8-en espera de la regla para empezar con congelados
BOLITA150- en verano vuelve a intentarlo. Animo te estaremos esperando.
AZULONA- ánimo guapa!!!!
ALBA. CITA EL 22/4 para comenzar con congeladitos.bienvenida
HELVIA4, en tto con Synarel y estradiol, 7 congelados.
PILUCALOPEZ negativo pero despues de una pausa volvera, te estaremos esperando.
ESPE- te estaremos esperando,

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***
XUMETA Ya tiene a su BEBE!!!!! El mismo día del padre rompió aguas y María nació la madrugada del 20/03/09, el mejor regalo para sus papis!!! Vir ya nos ha dicho que es una niña preciosa!!!
Esperamos noticias de Xumeta cuando pueda conectarse, te esperamos mami!!! FELICIDADES!!

MARIASVE - ya esta es casa su BEBE!!!, es una niña muy guapa y despues de un ratito largo su mami por fin la tuvo en sus brazos. MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

GEMITA2008 - LUCIA A NACIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, en este caso si fue un parto cortito. Ya nos contara con mas detalle. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

STEFVL - Cesarea programada, por lo que ya a nacido. el primer NIÑO DEL FORO. va a tener muchas novias ehh. Muhcas felicidades

VIR4700 - Xisco, Luis y Noa ya estan con sus papas!!!! Han nacido en la semana 26+3 pero con la fuerza que tienen sus papas y la buena estrella de nuestro foro van a ser uns campeones!!!! Felicidades por partide triple!!!! Los primeros TRILLIS DEL FORO!!!!


ANA - 13julio - Confirmado Niñaaaaaaa! 28 semanas de embarazo, FPP 23/06/09 . Todo perfecto!! SE LLAMARA ONA.
BEVA81 - 21 semanas de embarazo, FPP 26/06/09.
ATACA2 - 24 semanas de embarazo. Amniocentesis genial, Eco selectiva el 3/3. ES NIÑO!! FPP 10 DE JULIO
NANA - 25 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Es niño, se llamará Unai. Eco 6/3, cuéntanos que tal te fue?
PRINCHIT - 24 semanas de embarazo. Eco selectiva el dia 9/3, como te ha ido?
LAMEVAJULIA (SONIA) - 22 semanas. Tiene la parejita, niña Queralt y niño Oriol. FPP: 10/9/09 pero programaran el parto antes...
CIELABLUE- embarazada de 15 semanas!!!! Entrada triunfal en el foro!!
LUN29 - 21 semanas de embarazo. ES NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,!!!!!! le hacen el Dopler. Tranquila!!!!
BEITINA - embarazo de 13 semanas, ya le ha oido el latido a su bebe!!!
CUDEIRA- 11 semanas, eco dia?? Donde estaaaasss????
LUN76543 - 10 semanas, Ya le ha oido el corazón!!! BIENNNNN!!!
EVITA- Embarazada de 17 semanas, Va a ser un campeón!!
ROSITA138 - Embarazada de 9 semanas, superbeta de 7.824 !!! si que tiene pinta de mellizos, ja,ja!!!
MILUNA1974 - Embarazada de 8 semanas. Enhorabuena !!
MONTSITA32 - Embarazadade 8, su peque mide ya 2,5 cm y hace gimnasia!!
WANDA349- embarazada de 14 semanas. su pequeño esta bien, ha sido un CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KATZCHEN33- Embarazada de 8 semanas, eco ? donde estas???
AQCUARIO- Embarazada de 5 semanas. Enhorabuena!!! Velitas a Sta. Rita de Cassia ¡¡¡ No te lvides de nosotras!!
MELUSCA- Embarazada de 6 semanas. Beta de 260, Felicidades!!!
ALIMLUNA- Embarazada de 6 semanas de 2 preciosidades. Felicidades!!!!
BEGO2008- beta 9/3. POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! !!! Eco ????????
AQCUARIO- embarazada de 8+5 semanas.

Animo chicas, PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS!!!!!

E
ericka_6354191
6/5/09 a las 12:39

hola chicas
Hoy he encendido mi ultima velita naranja, para calentar a mis pequñines.
Gracias a Dios, el resfriado ha remitido y ayer apenas tosi, por lo que estoy mucho mejor.
Esta mañana no se si he tenido una nausea o que con los nervios pues ya sabeis como es esto.
Cunado tenga 5 semanas y mis pequeñines esten bien, me empezare a tranquilizar, aunque como siempre una nueva cita (o eco) conllevan unos poquitos de nervios hasta que tenga unas 11 semanas y me salude con la mano en la eco , je, je, je.

Chicas esta vez lo he conseguido, ahora falta que me lo crea del todo.

MUCHOS BESOS A TODAS

A
ayda_7492137
6/5/09 a las 12:42
En respuesta a ericka_6354191

actualizo mis velitas
Hola chicas
Mis velitas para LARAMARIA que esta tarde tiene la puncion, MUCHA SUERTE seguro que tienes unos ovocitos geniales que van a hacer muy buenas migas con los espermatozoides de tu maridin. En unos dias estaras embarazada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Doy la bienvenida a BB22YR, como podras comprobar los congelados son unos campeones. BESITOS.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

KEKICHIN- Ayer descongelaron a sus 19 ovocitos, ahora los fecundaran y los llevaran a blastocitos. te pongo muchas velitas para que tengan mucho calorcito y que funcionen tambien como los de Margot ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡MUCHA SUERTE, nos ira contando.

Watermelon33 mañana tiene control de endometrio probable trasnferencia el lunes o martes de la semana que viene, esta vez lo vas a conseguir. SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y por ultimo me pongo velitas para mi GRACI98, mañana beta, y a pesar de saber que es positiva, me da miedo pensar que se paren. Pero tengo que tener POSITIVIDAD, MUCHA POSITIVIDAD. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BUHOSO, MARTINA que tal estais, ya os queda poquito para la beta, ya vereis que este mes de mayo la virgen nos va a ayudar. BESITOS.

*************MES DE MAYO***************
GRACI. transfe el 23/4 beta el 7/5. pipitest POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! !!!!!!!!!!!!!
BUHOSO. transfe el 23/4 beta el 8/5. SUERTE LO CONSEGUIRAS!!!!!!!!!!!!!!
MARTINA4445 la transfe el 26 y la beta el 8,SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!
MORISQTAL - la transfe 29 y la beta 13. Suerte!!!!!!!!!
SARAMA29- La trasnfe 30 y beta 14. esta vez lo conseguiras!!!!!!!!!!!!!
MARGOTDEL77. el DIA DE LA MADRE Y POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Beta 294.

** EN ESPERA: **
LAURI585- En espera de ultimas pruebas para ir a por sus congeladitos!! Esta vez será diferente! Suerte!!
LYDI375-esperando la warry para hacerse analisis, del día 3 del ciclo. Animo valiente, ya verás como esta vez lo consigues!!!!
RO150579 Con la warry del 07/04 empieza tto. para ponerse 2 vitrificados preciosos!! Esta vez es la tuya!!
KEKICHIN- han descongelado a sus 19 ovocitos, los llevaran a blastos. el domingo posi ble trasnfe, A por todas!!!!
WATTERMELON33- el 7/5 control de endometrio para ciclo natural de congelados, Probable trasnfe el 11 o 12/5.Esta vez será la buena!!
MARIATALA - 7 de mayo revision, en verano empezara tto. ANIMO GUAPA!!!!
KIMISI - Eres una campeona, y vas a conseguir ser mama de un bebe pecioso, confia en tu cuerpo!!!! Tu puedesss!!!
VE4537- no descongelaron. Lo intentará nuevamente con otro clínica. Suertee!!
TATIANA19711 - Ahora ya con un útero estupendo!!! El 31 de marzo cita de fertilidad y en Sem.Santa operan a Ramón que va a quedar perfecto de la operación!! A partir de ahora todo saldrá PERFECTO!! Suerte!!
SANPED Por fin ha llegado la esperada carta!!!! Oe, oe,oe!!! Con la wary del 16/04 empezará visita y tto., SUERTE!
LARAMARIA- 6 foliculos PUNCION, EL MIERCOLES 6 . Esta vez te quedas "preñi"!!
KARITORI - en espera nueva fiv para abril. Suerte!!!
TANITA149 - Transfer finales 2009, tiene un bebe precioso de 5 meses!!
ESMACA - El dia 16 tiene control, está en tto. para sus congeladitos. Esta vez será la buena, te vamos a traer suerte!!!!!!!!!!!!
GATUCHI- Cita en el IVI de Valencia, le dan muy buenas expectativas. SUERTE!!!!!!!!
VIRGINIA3133- a finales de mes empieza su tto. Sueteee!!!
BICHITAVALERIA - En Abril, lo conseguirá!!!
LAGRIES - Octubre irá a por sus congeladitos que la están esperando. Ánimo guapa, tú eres fuerte!!! No dejes de contarnos como vas!!
VIERNES30 - En tto.con Meriestra para congeladitos. Lo conseguirás!!
FLAMA13 - Dentro de poco seguirás en la lucha, ánimo!!! Cuenta con nosotras!!
POPI379- dentro de poco irá a por sus congeladitos. Y va a ir genial!!!!
MEMEN23 - le esperan 7 congeladitos para que pueda conseguirlo. Animo!!!!
CHICA1540 - Bienvenida, la esperan 2 embriones y 5 óvulos congelados. Animo!!!!
AKIRA2001- no va a rendirse, dentro de poco volverá a la batalla!!! Te esperamos!!
VIANKA36 - a la espera de tratamiento para su congeladito. Animo,queda poco!!
HADITA146- en espera de nuevo tratamiento, la próxima todo será mejor!!
LUNAZUL751- en proceso de su primera FIV-ICSI, mantenos informadas!!
SAMARUSKA- cita el 2/3 control, posible transfer el 6 ó 7 de marzo. Que tal vas?
ADRI- Dentro de poco comenzará de nuevo. Animo seguimos esperándote!!!
LITO75 - sigue en la lucha y va a conseguirlo!!
ARANDANOAZUL- volverá a intentarlo con FIV natural. ANIMO!!
BULAM- en espera del primer ciclo de vitrificados. Queda poco!!
PAT020607- el 20 de abril tine la eco para controlar su endometrio y luego la trasnfe
TOXI8-en espera de la regla para empezar con congelados
BOLITA150- en verano vuelve a intentarlo. Animo te estaremos esperando.
AZULONA- ánimo guapa!!!!
ALBA. CITA EL 22/4 para comenzar con congeladitos.bienvenida
HELVIA4, en tto con Synarel y estradiol, 7 congelados.
PILUCALOPEZ negativo pero despues de una pausa volvera, te estaremos esperando.
ESPE- te estaremos esperando,

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***
XUMETA Ya tiene a su BEBE!!!!! El mismo día del padre rompió aguas y María nació la madrugada del 20/03/09, el mejor regalo para sus papis!!! Vir ya nos ha dicho que es una niña preciosa!!!
Esperamos noticias de Xumeta cuando pueda conectarse, te esperamos mami!!! FELICIDADES!!

MARIASVE - ya esta es casa su BEBE!!!, es una niña muy guapa y despues de un ratito largo su mami por fin la tuvo en sus brazos. MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

GEMITA2008 - LUCIA A NACIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, en este caso si fue un parto cortito. Ya nos contara con mas detalle. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

STEFVL - Cesarea programada, por lo que ya a nacido. el primer NIÑO DEL FORO. va a tener muchas novias ehh. Muhcas felicidades

VIR4700 - Xisco, Luis y Noa ya estan con sus papas!!!! Han nacido en la semana 26+3 pero con la fuerza que tienen sus papas y la buena estrella de nuestro foro van a ser uns campeones!!!! Felicidades por partide triple!!!! Los primeros TRILLIS DEL FORO!!!!


ANA - 13julio - Confirmado Niñaaaaaaa! 28 semanas de embarazo, FPP 23/06/09 . Todo perfecto!! SE LLAMARA ONA.
BEVA81 - 21 semanas de embarazo, FPP 26/06/09.
ATACA2 - 24 semanas de embarazo. Amniocentesis genial, Eco selectiva el 3/3. ES NIÑO!! FPP 10 DE JULIO
NANA - 25 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Es niño, se llamará Unai. Eco 6/3, cuéntanos que tal te fue?
PRINCHIT - 24 semanas de embarazo. Eco selectiva el dia 9/3, como te ha ido?
LAMEVAJULIA (SONIA) - 22 semanas. Tiene la parejita, niña Queralt y niño Oriol. FPP: 10/9/09 pero programaran el parto antes...
CIELABLUE- embarazada de 15 semanas!!!! Entrada triunfal en el foro!!
LUN29 - 21 semanas de embarazo. ES NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,!!!!!! le hacen el Dopler. Tranquila!!!!
BEITINA - embarazo de 13 semanas, ya le ha oido el latido a su bebe!!!
CUDEIRA- 11 semanas, eco dia?? Donde estaaaasss????
LUN76543 - 10 semanas, Ya le ha oido el corazón!!! BIENNNNN!!!
EVITA- Embarazada de 17 semanas, Va a ser un campeón!!
ROSITA138 - Embarazada de 9 semanas, superbeta de 7.824 !!! si que tiene pinta de mellizos, ja,ja!!!
MILUNA1974 - Embarazada de 8 semanas. Enhorabuena !!
MONTSITA32 - Embarazadade 8, su peque mide ya 2,5 cm y hace gimnasia!!
WANDA349- embarazada de 14 semanas. su pequeño esta bien, ha sido un CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KATZCHEN33- Embarazada de 8 semanas, eco ? donde estas???
AQCUARIO- Embarazada de 5 semanas. Enhorabuena!!! Velitas a Sta. Rita de Cassia ¡¡¡ No te lvides de nosotras!!
MELUSCA- Embarazada de 6 semanas. Beta de 260, Felicidades!!!
ALIMLUNA- Embarazada de 6 semanas de 2 preciosidades. Felicidades!!!!
BEGO2008- beta 9/3. POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! !!! Eco ????????
AQCUARIO- embarazada de 8+5 semanas.

Animo chicas, PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS!!!!!

Hola graci98
Ya estoy aregladita y a ver si llega la hora. Esta mañana he desayunado muy prontito y aquí estoy sin tomar nada ni beber, que mal llevo lo de la sed... estoy bien con dolor de cabeza pero supongo que seran los nervios me lo podían a ver puesto a primera hora de la mañana en fin que se le va hacer.

Esta vez no voy con los espermas de mi marido voy con donante, asi que le he dicho a la doctora que quiero uno potente y fuerte je je que me quiere embarazar ya asi que luego a la vuelta ya os cuento. Porque tienen programada la transferencia para el Viernes.

Voy a ver si hago un poco de punto de cruz y me distraigo
Un besito
Lara

Z
zelia_8273643
6/5/09 a las 21:29

Hola chicas !!
Que de dias sin saber de vosotras..... estoy muy liada.... con mi trabajo, con el cortijo (estamos preparando la tierra y sembrando para tener este veranito de todo, tomates, calabacines, pimientos).... estoy hecha toda una hortelana.....
Bueno lo primero felicitar a las recien positivas, y en especial a GRACI..... Felicidades amiga !!! mañana te darán la confirmación de ese super positivo......
13JULIO, espero que en estos días tu madre ya este mejor y el medico haya dado buenas noticias despues de la espera de este puente.... que poquito te queda guapa!!!
LARAMARIA.... me alegro mucho que ya se acerque tu punción.... que suerte!!! ya mismo preñi.....
Y bueno chicas me he quedado un poco PLOFFF!! os cuento.... me da mucha alegria que VIR haya sido mama y tenga sus tres pequeñines con ella, ojala esten bien y tiren para adelante, lo deseo con todo el corazon.... pero me he enterado por aqui.. no he recibido ningun mensaje de ella, cuando no paro de enviarles sms mios....
No se lo tomo a mal, porque se que tiene que estar super nerviosa, emocionada y ...... con sus sentimientos a flor de piel de ver a sus tres bebes.....pero bueno me hubiera hecho ilusión.... en fin.... que le deseo lo mejor a ella y a los chiquitines...
Yo empiezo ya mismo mi nuevo tratamiento.... aproximadamente calculo que en cuestion de un mes poco mas o menos....
que ganitas...... estamos ahora mismo pues haciendonos pruebas de sangre .... (serologias...)... en fin y nada en seguida tengamos resultados..... al ataqueeerrrrr!!!!
Chicas espero en estos dias tener un poquito de mas tiempo y echar por aqui algun que otro ratito...
Besos a todas.....

K
keisy_5138348
6/5/09 a las 21:59

Vaya racha que llevo....y mis velitas!!
en fin chicas,que ya os contaré más despacio pero mi maridín y yo llevamos dos días de urgencias porque él supuestamente había cogido la varicela.....y claro, tuve que hacer mis maletas y a salir de casa pitando. Hoy nos han confirmado que no es, así que aquí estoy de vuelta pero cansadísima. Mi madre sigue en el hospital, así que llevo un embarazo bastante accidentado.

Siento no haber podido leer nada pero sé que tanto hoy como mañana tenemos varios acontecimientos que requieren velitas...Y también quería poner algunas por los peques de Vir, que me ha dicho que las necesitan. Aunque son fuertes son muy chiquitines.....besos a todas,

Ana

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ayda_7492137
6/5/09 a las 23:05

Hola chicas
Antes de irme a la cama os cuento como ha ido la punción. La verdad que no me he enterado de nada, así que en ese aspecto muy contenta y después no he sentido ningún dolor.

De los 6 folis que había solo valen 2 pero son buenos, estoy un poco triste porque las posibilidades que salga bien para mañana son muy bajitas. Después de la punción me han hecho subir al laboratorio para hablar con el biologo de las posibilidades que hay.

Para que no sufran mucho y sea lo más natural van hacer lo siguiente fecundacion invitro convencional es decir dejan a los espermas solitos y que se metan ellos solitos sin dañar al ovulo. Porque con microinyección puede ser que no lo resistan.l

Asi que ahora a esperar a ver que pasa con esos dos soles que tengo en mi clinica. Ya mañana os cuento cuando reciba la llamada espero que sean buenas noticias.

Un besito
Lara

J
jenna_3202225
7/5/09 a las 10:02

Me han llamado del laboratorio estoy cabreada

Ante todo muxiiiisima suerte GRACI en la beta de hoy aunq sabemos q estas hasta las trankas..... jejeje espero que tu beta sea muy muy alta y nos vayas contando como llevas el embarazo un Beso enorme.

13JULIO vaya raxita hija mia.... pero ya sabes tomate las cosas con calma tienes q estar relajadita y que susto lo de tu marido!!!! estos hombres!!!! jejeje bueno espero q se recupere pronto tu mami un besote.

Buhoso mañana tu beta ¿as podido resistirte sin hacerte un pipitest?? q campeona espero nos vayas contando q nos tienes un poko abandonaillas..

A las demas.. es q yo para nombrar soy un desastre perdonarme muxisima suerte en vuestros comienzos ,muxa paciencia en vuestras esperas,,, y muxa fe en Dios ay van mis velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

J
jenna_3202225
7/5/09 a las 10:18
En respuesta a jenna_3202225

Me han llamado del laboratorio estoy cabreada

Ante todo muxiiiisima suerte GRACI en la beta de hoy aunq sabemos q estas hasta las trankas..... jejeje espero que tu beta sea muy muy alta y nos vayas contando como llevas el embarazo un Beso enorme.

13JULIO vaya raxita hija mia.... pero ya sabes tomate las cosas con calma tienes q estar relajadita y que susto lo de tu marido!!!! estos hombres!!!! jejeje bueno espero q se recupere pronto tu mami un besote.

Buhoso mañana tu beta ¿as podido resistirte sin hacerte un pipitest?? q campeona espero nos vayas contando q nos tienes un poko abandonaillas..

A las demas.. es q yo para nombrar soy un desastre perdonarme muxisima suerte en vuestros comienzos ,muxa paciencia en vuestras esperas,,, y muxa fe en Dios ay van mis velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

Sigo .. q le di a enviar el mensaje..
Os cuento ayer me llamaron del laboratorio (no doy credito) de manera q me dicen q al final descongelaron 7 embriones solamente y fecundaron a los 7 por si no iba bien y que ya como tenia 4 evolutivos congelados pues....con so creian q habrian bastantes y que estuviera preparada para el viernes a las 12:15 para la transfer me quedé un poko PLOFFFF por que en principio hablamos con ellos para llevarlos a blastos y el Dr, nos dijo q ara tener mas calidad en los blastos decongelarian todos los embriones para asegurarnos a llegar al domingo (mas mejores) y ahora me salen con esa.

Entonces Raul(mi maridin) llamo por telefono y les dijo bien claro q si a ellos no les habia quedado claro cual era la intencion que eso no era lo ke habiamos hablado y le dijeron q el programar la tranfer para el viernes es un protocolo que intentarian llevarlos a blastos pero si no van bien se tranfieren el viernes..

Y ahora me acaban d llamar de nuevo (mientras os escribia eso)jejeje q SIIIIIIIIIIII q van bien q me hran al final la tranfer el domingo q los 7 van evolucionando bien q si se quedan mañana paradosmuxos dscongelan a los evolutivos.. por lo menos es una buena señal espero q mis peques sean fuertes y llegen al domingo.. ufffff q contenta me e puesto un beso a todas ya os iré contando las novedades..

A
aman_8622365
7/5/09 a las 10:41
En respuesta a jenna_3202225

Me han llamado del laboratorio estoy cabreada

Ante todo muxiiiisima suerte GRACI en la beta de hoy aunq sabemos q estas hasta las trankas..... jejeje espero que tu beta sea muy muy alta y nos vayas contando como llevas el embarazo un Beso enorme.

13JULIO vaya raxita hija mia.... pero ya sabes tomate las cosas con calma tienes q estar relajadita y que susto lo de tu marido!!!! estos hombres!!!! jejeje bueno espero q se recupere pronto tu mami un besote.

Buhoso mañana tu beta ¿as podido resistirte sin hacerte un pipitest?? q campeona espero nos vayas contando q nos tienes un poko abandonaillas..

A las demas.. es q yo para nombrar soy un desastre perdonarme muxisima suerte en vuestros comienzos ,muxa paciencia en vuestras esperas,,, y muxa fe en Dios ay van mis velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

Que te han dicho!!!
Guapa, que al final no nos has contado que te han dicho en el laboratorio para estar cabreada!!!! Pero bueno, sea lo que sea, tranquilita e intenta ser optimista, vale?

Un besote

Sonia

A
aman_8622365
7/5/09 a las 10:44
En respuesta a jenna_3202225

Sigo .. q le di a enviar el mensaje..
Os cuento ayer me llamaron del laboratorio (no doy credito) de manera q me dicen q al final descongelaron 7 embriones solamente y fecundaron a los 7 por si no iba bien y que ya como tenia 4 evolutivos congelados pues....con so creian q habrian bastantes y que estuviera preparada para el viernes a las 12:15 para la transfer me quedé un poko PLOFFFF por que en principio hablamos con ellos para llevarlos a blastos y el Dr, nos dijo q ara tener mas calidad en los blastos decongelarian todos los embriones para asegurarnos a llegar al domingo (mas mejores) y ahora me salen con esa.

Entonces Raul(mi maridin) llamo por telefono y les dijo bien claro q si a ellos no les habia quedado claro cual era la intencion que eso no era lo ke habiamos hablado y le dijeron q el programar la tranfer para el viernes es un protocolo que intentarian llevarlos a blastos pero si no van bien se tranfieren el viernes..

Y ahora me acaban d llamar de nuevo (mientras os escribia eso)jejeje q SIIIIIIIIIIII q van bien q me hran al final la tranfer el domingo q los 7 van evolucionando bien q si se quedan mañana paradosmuxos dscongelan a los evolutivos.. por lo menos es una buena señal espero q mis peques sean fuertes y llegen al domingo.. ufffff q contenta me e puesto un beso a todas ya os iré contando las novedades..

Ups! no lo habia leido!!! jejejeje
Bueno guapa, al final todo ha salido bien.. y este solo es el primer paso... el siguiente es el domingo cuando te van a poner a tus embris y se van a quedar contigo una buena temporadita... jajajaj

Un beso guapa

Sonia

A
aman_8622365
7/5/09 a las 10:51
En respuesta a ayda_7492137

Hola chicas
Antes de irme a la cama os cuento como ha ido la punción. La verdad que no me he enterado de nada, así que en ese aspecto muy contenta y después no he sentido ningún dolor.

De los 6 folis que había solo valen 2 pero son buenos, estoy un poco triste porque las posibilidades que salga bien para mañana son muy bajitas. Después de la punción me han hecho subir al laboratorio para hablar con el biologo de las posibilidades que hay.

Para que no sufran mucho y sea lo más natural van hacer lo siguiente fecundacion invitro convencional es decir dejan a los espermas solitos y que se metan ellos solitos sin dañar al ovulo. Porque con microinyección puede ser que no lo resistan.l

Asi que ahora a esperar a ver que pasa con esos dos soles que tengo en mi clinica. Ya mañana os cuento cuando reciba la llamada espero que sean buenas noticias.

Un besito
Lara

Animo lara!!!!
Como te has levantado? Te han dicho algo del laboratorio??? Tu piensa en el fieston que se han metido tus ovulos esta noche... jejeje... A estas horas ya deben estar fecundados y dividiendose esperando que los pongan en el loft que tan bien les has preparado....

Ahora ya sabes lo que toca, ser positiva y pensar que todo va a ir de maravilla... vale? Nada de malos pensamientos!!!!

Un besote guapa!!!

Sonia

A
aman_8622365
7/5/09 a las 10:57
En respuesta a keisy_5138348

Vaya racha que llevo....y mis velitas!!
en fin chicas,que ya os contaré más despacio pero mi maridín y yo llevamos dos días de urgencias porque él supuestamente había cogido la varicela.....y claro, tuve que hacer mis maletas y a salir de casa pitando. Hoy nos han confirmado que no es, así que aquí estoy de vuelta pero cansadísima. Mi madre sigue en el hospital, así que llevo un embarazo bastante accidentado.

Siento no haber podido leer nada pero sé que tanto hoy como mañana tenemos varios acontecimientos que requieren velitas...Y también quería poner algunas por los peques de Vir, que me ha dicho que las necesitan. Aunque son fuertes son muy chiquitines.....besos a todas,

Ana

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vaya rachita...
Ana, preciosa... como estas? Porque con tanto trajin.... pero bueno, cuando tengas a Ona en brazos te reiras de este estres emocional y fisico al que estas sometida... A Júlia ahora le ha dado por preguntar por las cosas que hacia cuando ella estaba dentro de mi... Si Ona hace lo mismo vas a tener un monton de anecdotas que contar!!!! jajajaja

Mas vale congerselo todo con humos verdad? Pero lo importante es que tu te encuentres bien.... Espero que tu madre este mejor y que tu maridin tambien...

Cuidate muchisimo!!! Un besote

Sonia

A
aman_8622365
7/5/09 a las 11:29
En respuesta a zelia_8273643

Hola chicas !!
Que de dias sin saber de vosotras..... estoy muy liada.... con mi trabajo, con el cortijo (estamos preparando la tierra y sembrando para tener este veranito de todo, tomates, calabacines, pimientos).... estoy hecha toda una hortelana.....
Bueno lo primero felicitar a las recien positivas, y en especial a GRACI..... Felicidades amiga !!! mañana te darán la confirmación de ese super positivo......
13JULIO, espero que en estos días tu madre ya este mejor y el medico haya dado buenas noticias despues de la espera de este puente.... que poquito te queda guapa!!!
LARAMARIA.... me alegro mucho que ya se acerque tu punción.... que suerte!!! ya mismo preñi.....
Y bueno chicas me he quedado un poco PLOFFF!! os cuento.... me da mucha alegria que VIR haya sido mama y tenga sus tres pequeñines con ella, ojala esten bien y tiren para adelante, lo deseo con todo el corazon.... pero me he enterado por aqui.. no he recibido ningun mensaje de ella, cuando no paro de enviarles sms mios....
No se lo tomo a mal, porque se que tiene que estar super nerviosa, emocionada y ...... con sus sentimientos a flor de piel de ver a sus tres bebes.....pero bueno me hubiera hecho ilusión.... en fin.... que le deseo lo mejor a ella y a los chiquitines...
Yo empiezo ya mismo mi nuevo tratamiento.... aproximadamente calculo que en cuestion de un mes poco mas o menos....
que ganitas...... estamos ahora mismo pues haciendonos pruebas de sangre .... (serologias...)... en fin y nada en seguida tengamos resultados..... al ataqueeerrrrr!!!!
Chicas espero en estos dias tener un poquito de mas tiempo y echar por aqui algun que otro ratito...
Besos a todas.....

Que envidia!!!!
Que bueno todo lo de la huerta!!!! Ves plantando que en nada tendras que comer muy sano en tu embarazo y que cosas mejores que las que tu misma has plantado con tanto cariño... Eso si, vas a tener que bajar el ritmo porque chica, entre una cosa y otra no paras!!!!

Por lo de Vir, no te preocupes, aunque te entinendo perfectamente... pero seguro que va super liada... Yo le voy enviando mensajes y la llamo pero normalmente no contesta...

Venga guapa, que en nada estas en tratamiento y dandonos buenisimas noticias!!!

Un besote enorme

Sonia

A
ayda_7492137
7/5/09 a las 11:32

Hola chicas
Sonia todavía no se nada y me estoy empezando a poner nerviosa, como me llamen la última no se que les hago.

En cuanto sepa algo os lo digo. Aqui estoy esperando como una tonta.

Un besito
Lara

Z
zhihui_8418394
7/5/09 a las 12:29
En respuesta a jenna_3202225

Me han llamado del laboratorio estoy cabreada

Ante todo muxiiiisima suerte GRACI en la beta de hoy aunq sabemos q estas hasta las trankas..... jejeje espero que tu beta sea muy muy alta y nos vayas contando como llevas el embarazo un Beso enorme.

13JULIO vaya raxita hija mia.... pero ya sabes tomate las cosas con calma tienes q estar relajadita y que susto lo de tu marido!!!! estos hombres!!!! jejeje bueno espero q se recupere pronto tu mami un besote.

Buhoso mañana tu beta ¿as podido resistirte sin hacerte un pipitest?? q campeona espero nos vayas contando q nos tienes un poko abandonaillas..

A las demas.. es q yo para nombrar soy un desastre perdonarme muxisima suerte en vuestros comienzos ,muxa paciencia en vuestras esperas,,, y muxa fe en Dios ay van mis velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

Hola guapa
GRacias por preocuparte por mi, pue sla verdad es que no aguanté y me hice el pipitest el martes y salio negativisimo, así que estoy tan tan desanimada que no os quería ni escribir para no contagiaros de mi depre, ya veis todo el positivismo que tengo normalmente se ha esfumado de repente y bueno mañana me confirmarán lo que ya sé, así que bueno... te deseo mucha suerte con tu transfe.
Graci corazón cuanto me alegro, y felicidades tambien al otro positivo que no recuerdo el nombre ahora.
13 julio hija todo pasa a la vez espero que tu mami se recupere pronto, un beso
Lara bueno dos son dos y lo importante es que sean buenos así que lo que tienes que hacer es confiar en tus campeones.
Un beso a todas otro día que este más animada entraré a charlar un rato más

H
hang_9932257
7/5/09 a las 13:09

Hola guapas
Gracias a todas por vuestras palabras gracias a las cuales estoy mejor y con ganas de volver a intentarlo se que vuestro post me traera muy buena suerte o estrella que es lo mismo...
De momento a los dos dias de dejar la medicacion ya me ha venido la regla con lo cual va a ser un ciclo limpio ,natural ya que no me la van a tener que provocar ni que esperar....(soy muy impaciente...)
El miercoles 13 voy al gine a ver que me dice de momento yo ya estoy con otros animos....y dispuesta a lo que me diga...Solo le pido a Dios que mis esquimalitos descongelen bien y pronto pase a engrosar vuestra lista de positivos un besazo y gracias a todas.

A
ayda_7492137
7/5/09 a las 14:34

Por fin me han llamado
Hola chicas

Os cuento el resultado. Hay un embrión muy bueno que dicen que ese va seguro al no ser que se pare de aquí a mañana, no lo creen pero tampoco lo descartan. Y el otro lo tienen metido en la incubadora porque va un poco más lento y todavían no saben si a fecundado o no pero no lo van a derochar todavia.

La transferencia será a las 14:30 me llamaran de todas maneras mañana prontito para ver si me meten el otro o si se ha parado alguno. Estoy agotada de toda la semana, mañana espero poder descansar con mis peques ....

Ya mañana os cuento como va todo
Un besito
Lara

A
aman_8622365
7/5/09 a las 14:39
En respuesta a ayda_7492137

Por fin me han llamado
Hola chicas

Os cuento el resultado. Hay un embrión muy bueno que dicen que ese va seguro al no ser que se pare de aquí a mañana, no lo creen pero tampoco lo descartan. Y el otro lo tienen metido en la incubadora porque va un poco más lento y todavían no saben si a fecundado o no pero no lo van a derochar todavia.

La transferencia será a las 14:30 me llamaran de todas maneras mañana prontito para ver si me meten el otro o si se ha parado alguno. Estoy agotada de toda la semana, mañana espero poder descansar con mis peques ....

Ya mañana os cuento como va todo
Un besito
Lara

Esto va bien!!!
Lara, que seguro que el otro embri va mas lento pero mañana lo tienes hecho un campeon!!!

Tu tranquila, relajate y descansa... Mañana sera un gran dia y tienes que disfrutarlo!!!!

Un besote

Sonia

Z
zelia_8273643
7/5/09 a las 15:59

Necesito de vuestra ayuda!!!
Os cuento : Estoy a la espera como os comente ayer de unos resultados de analisis y enseguidita que me los den empezamos con el nuevo tratamiento..... y aqui viene la cosa.... como es el privado y no andamos muy bien de pelas.... tendreis medicación que me podais donar?..... El dr. Molina me ha dicho que utilizaremos lo mas seguro que gonal, synarel y en lugar de menopur me ha dicho fostipur....... dice que es igual pero un poquito mas economico.....
Ahora bien, si me podeis ayudar os lo agradeceria.....
Tambien lo he pedido en el post de intercambio de medicación... pero como este es mi post, os lo pido a vosotras.......
Si podeis, mandadme un privado mejor..... Mil gracias....
LAMEVAJULIA...... si quieres este veranito te mando unos tomatitos y lo que me pidas para tus niños.... que no les falten de nada!!! .... Tiene mucho trabajo pero lo hacemos con mucha ilusión ya que luego el recogerlos y comerte una cosa natural ... hummmm.. que rico....
Besos.
Y no os olvideis de lo que os pido...
Gracias otra vez.

E
ericka_6354191
7/5/09 a las 16:11
En respuesta a jenna_3202225

Sigo .. q le di a enviar el mensaje..
Os cuento ayer me llamaron del laboratorio (no doy credito) de manera q me dicen q al final descongelaron 7 embriones solamente y fecundaron a los 7 por si no iba bien y que ya como tenia 4 evolutivos congelados pues....con so creian q habrian bastantes y que estuviera preparada para el viernes a las 12:15 para la transfer me quedé un poko PLOFFFF por que en principio hablamos con ellos para llevarlos a blastos y el Dr, nos dijo q ara tener mas calidad en los blastos decongelarian todos los embriones para asegurarnos a llegar al domingo (mas mejores) y ahora me salen con esa.

Entonces Raul(mi maridin) llamo por telefono y les dijo bien claro q si a ellos no les habia quedado claro cual era la intencion que eso no era lo ke habiamos hablado y le dijeron q el programar la tranfer para el viernes es un protocolo que intentarian llevarlos a blastos pero si no van bien se tranfieren el viernes..

Y ahora me acaban d llamar de nuevo (mientras os escribia eso)jejeje q SIIIIIIIIIIII q van bien q me hran al final la tranfer el domingo q los 7 van evolucionando bien q si se quedan mañana paradosmuxos dscongelan a los evolutivos.. por lo menos es una buena señal espero q mis peques sean fuertes y llegen al domingo.. ufffff q contenta me e puesto un beso a todas ya os iré contando las novedades..

Chica menudos embriones
son todos unos campeones, de 7 ovocitos fecundaron los 7 y todos ellos van evolucionando para blastos, CHICA ESTO ES CALIDAD.

suerte que el domingo tienes la trasnfe de tus campeones.

besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram