Foro / Maternidad

nuevo miniforo transfer congelados-"club de la buena estrella" 9 parte :am

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 12:29
J
jenna_3202225
8/4/09 a las 10:17
En respuesta a zaruhi_8031078

chicas creo que esta vez va en serio
Llevo desde las 20,30 con dolorcillos que van en aumento! Además esta tarde he tenido vista con mi gine y me ha dicho que en 2 o 3 días podía parir...ojalá esta vez vaya en seio y esté de parto!!! Llevo un par de sustillos pero duraban poco rato, ahora parece que esto va más en serio!

Ya tendréis notícias mias, por si acaso cuando me leáis ponedme velitas

Os quiero mucho a todas!!!!

Gema

Mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya mismo estas en el potro gemita.. yo me voy de vacaciones y no entrare en unos dias lo mismo cuando venga ya eres mama y todo ¡¡¡QUE BIEN!!!!!!!!! te deseo toda la suerte del mundo en esta experiencia q deseamos tantas muxa suerte y ha van mis velitas para ti un beso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

Ver también

K
keisy_5138348
8/4/09 a las 10:47
En respuesta a zaruhi_8031078

chicas creo que esta vez va en serio
Llevo desde las 20,30 con dolorcillos que van en aumento! Además esta tarde he tenido vista con mi gine y me ha dicho que en 2 o 3 días podía parir...ojalá esta vez vaya en seio y esté de parto!!! Llevo un par de sustillos pero duraban poco rato, ahora parece que esto va más en serio!

Ya tendréis notícias mias, por si acaso cuando me leáis ponedme velitas

Os quiero mucho a todas!!!!

Gema

Ayyyyyyyyyy, gemita qué emoción!
Que ya vas a ver a Lucía en nada.....cuentanos cuanda puedas y TODA LA SUERTE DEL MUNDO para que todo vaya fenomenal y sea lo más corto posible.

Un besote enorme!

Ana

Y ahí van mis velitas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
keisy_5138348
8/4/09 a las 10:55
En respuesta a aman_8622365

Hola!
Bueno, antes de nada volver a felicitar a Maria y enviar un besote enorme a Gemita que en dos dias nos traera a nuestra Lucia...

Graciiiiii... por fin ha venido esa bendita regla!!!! Este es tu ciclo ya lo veras!!! Sabes que estamos todas contigo!!!

Lara, nada de bajones!!! Ya sabes, a pensar en positivo!!! Cuidate!!!

Ana, a ver que nos cuentas mañana de tu visita y aprovecha estos dias para mirar lbros de nombres... que le quiero poner nombre a nuestra futura sobri!!!

Yo estoy un poco plaf!!! Intento pensar en positivo pero es que estoy rodeada de abortos y la incertidumbre del caso de Vir me tiene muy preocupada... Llevo dos dias pensando en que no voy bien (supongo que tambien ayuda el hecho que haga mas de 4 semanas que no voy al gine, por dios que llegue ya el dia 15!!!!!)... ya se que es una tonteria, pero lo estoy pasando fatal, solo hago que tener sueños en los que pierdo a los bebes, en los que estan parados... A todo esto no ayuda el hecho que en dos dias no los haya notado... ya se que solo estoy de 18 semanas y no tengo que notarlos continuamente pero... todo ayuda... aiiii nenas, que os voy a contar!!!! Supongo que estoy bastante emparanoiada... y que el 15 vere que los dos estan de maravilla...

Bueno guapas, un besote para todas!!!! Muacka!!!

Sonia

Hola sonieta!
Te entiendo perfectamente con lo de tus malos pensamientos (creo que todas los tenemos de vez en cuando) pero piensa que no hay razón alguna para que algo vaya mal, tu tripilla va creciendo y -al menos en mi caso- con 18 semanas no notaba a la niña todos los días. Hace ya tiempo que sí, claro y la verdad es que es un alivio. También me ha venido bien ver el embarazo por etapas, al principio me daba pánico la semana 12 (en la semana 11 tuve mi aborto previo) y luego quería llegar a la 20 por la eco funcional, luego a la 24 por la prueba del azúcar y ahora mi momento clave es el de la maduración de los pulmones...en fin, creo que ya se trata de no dejar de estar preocuapda nunca.

Lo de Vir creo que nos tiene preocupadas a todas, yo me acuerdo de ella todos los días y espero que todo vaya bien, pero ya son muchos días sin que ninguna tengamos noticias.

Así que mucho ánimo, que todo va a ir bien. Luego os cuento que tal la cita con el gine, y por cierto, la peque ya tiene nombre! Se me había olvidado decirlo: se llamará Ona.

Un besote grande,

Ana

K
keisy_5138348
8/4/09 a las 10:58
En respuesta a milca_8244197

Hola a todas
Hola guapas,

Ojala alguna me pueda ayudar. El mes pasado me hicieron mi primera FIV-ICSI con resultado negativo, ahora mismo estoy con la regla, ya casi estoy terminando y no me han dado cita hasta el lunes q viene. Tengo 11 congelados y vamos a por ellos. Pero despues de mi negativo no he hablado con el medico, me dijeron q el protocolo era darme cita para cuando terminara de estar con la regla para q el medico me viera limpita. Q toca ahora? me los pondran en este mes o ya esperaran al q viene? lo hacen con un ciclo natural o inducido, estoy q me muero de la angustia por saber!! Tendre q ponerme otra vez en tratamiento? Agggghh! me voy a volver loca!

Me podeis ayudar? alguien q me pueda dar informacion?

Gracias y suerte a todas!

Mamasoon, bienvenida
Aunque tienes el negativo muy reciente y eso es muy duro, has de pensar en la suerte que tienes de tener 11 conges que seguro que te darán una alegría. Respecto a tus preguntas, muchas dependen de los protocolos de tu clínica: si te harán esperar un mes o no o si utilizarán tu ciclo natural o será medicado. En ambos casos es un proceso sencillo, con mucha menos medicación que la FIV y que se trata básicamente de preparar tu endometrio para la transfer.

Así que mucho ánimo y aquí estamos para lo que necesites,

Ana

O
oliva_8541986
8/4/09 a las 11:07
En respuesta a zaruhi_8031078

chicas creo que esta vez va en serio
Llevo desde las 20,30 con dolorcillos que van en aumento! Además esta tarde he tenido vista con mi gine y me ha dicho que en 2 o 3 días podía parir...ojalá esta vez vaya en seio y esté de parto!!! Llevo un par de sustillos pero duraban poco rato, ahora parece que esto va más en serio!

Ya tendréis notícias mias, por si acaso cuando me leáis ponedme velitas

Os quiero mucho a todas!!!!

Gema

Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ......
Y como dicen las abuelitas, que sea una horita corta.


Besos guapa.



Mon

Z
zhihui_8418394
8/4/09 a las 11:14
En respuesta a zaruhi_8031078

chicas creo que esta vez va en serio
Llevo desde las 20,30 con dolorcillos que van en aumento! Además esta tarde he tenido vista con mi gine y me ha dicho que en 2 o 3 días podía parir...ojalá esta vez vaya en seio y esté de parto!!! Llevo un par de sustillos pero duraban poco rato, ahora parece que esto va más en serio!

Ya tendréis notícias mias, por si acaso cuando me leáis ponedme velitas

Os quiero mucho a todas!!!!

Gema

Ya te dije yo que mañana luna llena
Espero que sea de verdad y que llegue Lucía te deseo que todo vaya muy bien y te envío un millón de velitas.
Por cierto graci vamos iguales ayer empecé con las pastis, creo que la betaespera la pasaremos juntas
Un beso a todas y Lamaría se que es pesado pero tu no te desanimes tu puedes con esos hongos puñeteros no quiero que te desanimes, eh recuerda que aquí somos positivas.
Respecto a vir si yo también estoy preocupada, pero creo que no tener noticias es buena noticia porque seguirá todo controlado.
Ana con tanto nacimiento estarás deseando que pase el tiempo, eh??
Un abrazo, mañana me voy de vacaciones así que gemita me acordaré de ti

H
hiedra_5636026
8/4/09 a las 11:18
En respuesta a keisy_5138348

Hola sonieta!
Te entiendo perfectamente con lo de tus malos pensamientos (creo que todas los tenemos de vez en cuando) pero piensa que no hay razón alguna para que algo vaya mal, tu tripilla va creciendo y -al menos en mi caso- con 18 semanas no notaba a la niña todos los días. Hace ya tiempo que sí, claro y la verdad es que es un alivio. También me ha venido bien ver el embarazo por etapas, al principio me daba pánico la semana 12 (en la semana 11 tuve mi aborto previo) y luego quería llegar a la 20 por la eco funcional, luego a la 24 por la prueba del azúcar y ahora mi momento clave es el de la maduración de los pulmones...en fin, creo que ya se trata de no dejar de estar preocuapda nunca.

Lo de Vir creo que nos tiene preocupadas a todas, yo me acuerdo de ella todos los días y espero que todo vaya bien, pero ya son muchos días sin que ninguna tengamos noticias.

Así que mucho ánimo, que todo va a ir bien. Luego os cuento que tal la cita con el gine, y por cierto, la peque ya tiene nombre! Se me había olvidado decirlo: se llamará Ona.

Un besote grande,

Ana

Chicas, todo va a salir bien
No hay que preocuparse, recordad que estamos en el foro de las buenas vibraciones y tenemos que pensar siempre en positivo!!!
Sonieta, asi que tranquilidad hasta el 15 que ya mismo está aqui!
Ana! me encanta el nombre. Suena muy bien y es muy original.
Nosotros salimos hoy de viaje y a ver si con el relax decidimos también el nombre.
Besitos chicas!!

Princhit

H
hiedra_5636026
8/4/09 a las 11:21
En respuesta a zaruhi_8031078

chicas creo que esta vez va en serio
Llevo desde las 20,30 con dolorcillos que van en aumento! Además esta tarde he tenido vista con mi gine y me ha dicho que en 2 o 3 días podía parir...ojalá esta vez vaya en seio y esté de parto!!! Llevo un par de sustillos pero duraban poco rato, ahora parece que esto va más en serio!

Ya tendréis notícias mias, por si acaso cuando me leáis ponedme velitas

Os quiero mucho a todas!!!!

Gema

muuuuuchas velitas
Aqui van: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esa luna!!! Estoy contigo buhoso!! Creo en sus influjos!!

Muchos ánimos Gemita, que esto está chupao!!!
Besitos y suerte, aqui te esperamos!
Princhit

T
teona_9737050
8/4/09 a las 11:39
En respuesta a zaruhi_8031078

chicas creo que esta vez va en serio
Llevo desde las 20,30 con dolorcillos que van en aumento! Además esta tarde he tenido vista con mi gine y me ha dicho que en 2 o 3 días podía parir...ojalá esta vez vaya en seio y esté de parto!!! Llevo un par de sustillos pero duraban poco rato, ahora parece que esto va más en serio!

Ya tendréis notícias mias, por si acaso cuando me leáis ponedme velitas

Os quiero mucho a todas!!!!

Gema

Te deseo un parto feliz
Te digo que ahora que ya lo he pasado pienso que las contracciones se soportan. Pero que en cuanto puedas pidas la epidural que es un milagro de verdad... y ya verás que sólo verle la cara y ya se te ha olvidado todo. Un beso fuerte para ti que eres la protagonista .
Velitasssss iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
maría

A
aman_8622365
8/4/09 a las 13:18
En respuesta a keisy_5138348

Hola sonieta!
Te entiendo perfectamente con lo de tus malos pensamientos (creo que todas los tenemos de vez en cuando) pero piensa que no hay razón alguna para que algo vaya mal, tu tripilla va creciendo y -al menos en mi caso- con 18 semanas no notaba a la niña todos los días. Hace ya tiempo que sí, claro y la verdad es que es un alivio. También me ha venido bien ver el embarazo por etapas, al principio me daba pánico la semana 12 (en la semana 11 tuve mi aborto previo) y luego quería llegar a la 20 por la eco funcional, luego a la 24 por la prueba del azúcar y ahora mi momento clave es el de la maduración de los pulmones...en fin, creo que ya se trata de no dejar de estar preocuapda nunca.

Lo de Vir creo que nos tiene preocupadas a todas, yo me acuerdo de ella todos los días y espero que todo vaya bien, pero ya son muchos días sin que ninguna tengamos noticias.

Así que mucho ánimo, que todo va a ir bien. Luego os cuento que tal la cita con el gine, y por cierto, la peque ya tiene nombre! Se me había olvidado decirlo: se llamará Ona.

Un besote grande,

Ana

Gracias guapas!!!
Si se que teneis razon... pero me parece que hasta que no me cumplan los 74 no me voy a quedar tranquilia... jejeje

Ana, me encanta el nombre: Ona... Por cierto, bien catalan, eh?

Princhit, a ver si es verdad y con el relax de las vacaciones venis con el nombre... yo el miercoles os los digo...

Un besote a las dos!!!!

Sonia

A
aman_8622365
8/4/09 a las 13:20
En respuesta a zaruhi_8031078

chicas creo que esta vez va en serio
Llevo desde las 20,30 con dolorcillos que van en aumento! Además esta tarde he tenido vista con mi gine y me ha dicho que en 2 o 3 días podía parir...ojalá esta vez vaya en seio y esté de parto!!! Llevo un par de sustillos pero duraban poco rato, ahora parece que esto va más en serio!

Ya tendréis notícias mias, por si acaso cuando me leáis ponedme velitas

Os quiero mucho a todas!!!!

Gema

Empuja, empujaaaaaaa!!!
Cariño!!! TE deseo el mejor parto del mundo y que puedas abrazar en nada a Lucia... dale un besote de sus titas ciberneticas!!!!

Un besote para ti y animo!!!

Sonia

Z
zelia_8273643
8/4/09 a las 16:52

Gemitaaaa : te pongo mis velitas!!!
Mucha suerte corazón !! que sea una hora cortita ....
Igual a esta hora ya tienes a Lucia en tus brazos.... Avisanos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡



Besos.

S
siya_5494410
8/4/09 a las 17:33
En respuesta a zaruhi_8031078

chicas creo que esta vez va en serio
Llevo desde las 20,30 con dolorcillos que van en aumento! Además esta tarde he tenido vista con mi gine y me ha dicho que en 2 o 3 días podía parir...ojalá esta vez vaya en seio y esté de parto!!! Llevo un par de sustillos pero duraban poco rato, ahora parece que esto va más en serio!

Ya tendréis notícias mias, por si acaso cuando me leáis ponedme velitas

Os quiero mucho a todas!!!!

Gema

Que vaya todo muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya verás como pronto podrás tener a tu niña en brazos. Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P
paula_8495027
8/4/09 a las 18:24

Ya ha nacido lucia!!!
He recibido esta tarde el sms de Gema y ya tiene a lucia en sus brazos!

A pesado 3.160g dice que es preciosa y muy espavilada y que compensa todo.

Estoy muy contenta y emocionada por ella, que alegria mas grande!

Desde el foro MUCHAS FELICIDADES A LOS PAPIS!

Si se algo mas de ella os cuento.
Muchos besitos, Miriam.

Z
zhihui_8418394
8/4/09 a las 19:26
En respuesta a paula_8495027

Ya ha nacido lucia!!!
He recibido esta tarde el sms de Gema y ya tiene a lucia en sus brazos!

A pesado 3.160g dice que es preciosa y muy espavilada y que compensa todo.

Estoy muy contenta y emocionada por ella, que alegria mas grande!

Desde el foro MUCHAS FELICIDADES A LOS PAPIS!

Si se algo mas de ella os cuento.
Muchos besitos, Miriam.

pero bueno
Que rapidez Lucia bienvenida, gemita recuperté pronoto milllll besosssss a las dos

A
aman_8622365
8/4/09 a las 19:30
En respuesta a paula_8495027

Ya ha nacido lucia!!!
He recibido esta tarde el sms de Gema y ya tiene a lucia en sus brazos!

A pesado 3.160g dice que es preciosa y muy espavilada y que compensa todo.

Estoy muy contenta y emocionada por ella, que alegria mas grande!

Desde el foro MUCHAS FELICIDADES A LOS PAPIS!

Si se algo mas de ella os cuento.
Muchos besitos, Miriam.

Bienvenida lucia!!!!
Que rapidez!!!! Esto es dicho y hecho!!!

Estoy muy contenta!!!! Felicidades a los tres!!!

Un beso enorme

Sonia

K
keisy_5138348
8/4/09 a las 21:52
En respuesta a paula_8495027

Ya ha nacido lucia!!!
He recibido esta tarde el sms de Gema y ya tiene a lucia en sus brazos!

A pesado 3.160g dice que es preciosa y muy espavilada y que compensa todo.

Estoy muy contenta y emocionada por ella, que alegria mas grande!

Desde el foro MUCHAS FELICIDADES A LOS PAPIS!

Si se algo mas de ella os cuento.
Muchos besitos, Miriam.

Ole, ole...
qué bien, parece que ha ido bastante rapidito no? me alegro muchísimo BIENVENIDA LUCÍA Y UN BESOTE ENORME A GEMITA, NUESTRA MAMI CAMPEONA!

Besos,

Ana

K
keisy_5138348
8/4/09 a las 21:56

Buenas noches chicas,
Acabo de llegar del gine y todo sigue fenomenal...Ona va creciendo estupendamente, incluso me ha dicho que ya saldría adelante aunque se adelantara el parto! Además ahora está colocada, espero que no se mueva de ahí en lo que nos queda por esperar.....Y poco más, yo no he cogido peso y tenemos eco para el 24, ya os iré contando.

Besos a todas y en especial a nuestra nueva sobrinita Lucía y su mami,

Ana

A
ayda_7492137
8/4/09 a las 22:38

Hola chicas
He intentado conectarme esta mañana y no había manera, lo primero primero que alegría GEMITA enhorabuena te lo has merecido ya nos contarás como ha ido el parto y todas esas cosas, seguro que ha ido todo fenomenal.

Yo está mañana he recogido todos los resultados de las analiticas y las de mi maridito y las mías estan todo bien, todo ha salido NEGATIVO, ahora solo queda esperar a los resultados del Martes de la CITOLOGIA que eso me preocupa bastante y no me dejará desconectar en todo el fin de semana, pero tengo que decir que estoy un poquito mejor.

Voy a ver si entra el mensajito y si eso entro a ver las novedades.
Un besito
Lara

S
shuwei_9111882
8/4/09 a las 23:26

Holaaaaa
antes que nada , que alegria que de mamis y que de niños !!! enhorabuena a Xumeta, Maria y Gemita !! Son unas campeonas ! me alegro mucho por vosotras y los papis y me imagino la felicidad tan inmensa que debeis sentir en estos momentos. eso nos da fuerzas a las demas que ojala tambien podamos sentir todas esa felicidad algun dia !!
pues nada yo solo contaros que aún no me he puesto con la regla , me tocaba ayer , empecé a manchar el sabado noche pero de regla nada de nada , que rollo porque ahora me pillan las fiestas por medio , en fin a ver si la semana que viene puedo empezar por fin !

bueno espero que paseis una feliz semana santa , hay que coger fuerzas para seguir luchando !!

un abrazo a todas

E
ericka_6354191
9/4/09 a las :39

Ha llegado lucia actualizo
LUCIA ha llegado. BIENBENIDA CIBERSOBRINILLAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!
Gemita lo tuyo si que ha sido mas rapido, no me cabe la menor duda que Lucia es la niña mas guapa del mundo junto con Tea y Maria, que sino se ponen celosillas. je, je, je. Por cierto, enhorabuena tambien al papi que aunque ellos no sufren los dolores tambien lo pasan tambien muy mal y luego nos cuidan mucho. ENHORABUENA A LOS DOS. CHICOS DARLE MUCHOS BESOS DE SUS CIBERTIAS.

ESPE enhorabuena por ese super positivo, ya sabes a cuidarse mucho y nos vas contando. LO HAS CONSEGUIDOOOOOO!!!!!!!

BIENVENIDAS A : ALBA tiene cita el 22/4 en su clinica para que le expliquen su tratamiento con congelados. Ya veras que los congelados son muy fuertes y dan muy buenos resultados.
MAMASON cita el 13/4 tambien para que le expliquen el tratamiento de congelados.
Animos chicas que como veis se consigue, ya tenemos tres nacimientos en este foro.

BUHOSO el dia 7 comenzo con las pastillas (estradiol). Dentro de poco tendra a sus frigo bebes contigo.

LARAMARIA, el martes 14 le dan el resultado de la citologia, mucha suerte. ya veras que todo esta estupendo y puedes empezar el tratamiento, Ya sabes mucha positividad. No dejo que te de la bajona, por lo que animada para que tu cuerpo este al 100% para que tus bebes te encuentre estupenda para poder quedarse. ESTA VEZ ERA LA DEFINITIVA, VAMOS , VAMOS!!!!!!!!

13 JULIO (ANA) ya tiene nombre para su niña ONA, el 24 tiene su proxima eco.

GRACI. o yo misma, he pedido cita para el 15/4 el dia 10 del ciclo, a ver si he ovulado y podemos seguir con el tratamiento. De todas maneras como me gobierno yo sola (como me dicen las compis de la FArmacia) me voy a tomar Omifin para que la ovulacion no me falle. POSITIVIDAD, POSITIVIDAD.

****************************** ***** LISTA A 5/4/09 ****************************** ********

*******MES DE ABRIL*********
MAMICHIC - Transfer el 18/03 de un superblastocito, que solito ha hecho el haching antes de entrar en su mami!!!! Se ha puesto tan guapo para quedarse contigo 9 meses!!! Mucha, mucha suerte!! Beta el 3/04 ?
PILUCALOPEZ Transfer el 24 de tres congeladitos!!! Muchísima suerte!!
NAIALA26 Transfer el 20. Esperamos que te dé suerte estar aquí!! Animo!!
ANAELE75 El 23 transfer, beta 6 de abril . Mucha suerte!!
SALADA69- La transfe fue el 24 de marzo, y la beta el 7 de Abril. lo conseguiras!!!!
ESPE- beta 120 POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOO.!!!!! !!!!
NONIQ- la trasnfe 24 de marzo y beta 6 de abril. esta es la tuya !!!!!!
BOXER73- Trasnfe 2 de abril, beta ???

** EN ESPERA: **
BUHOSO- Después de Sem. Santa irá a por sus congelados, que esta vez se quedarán con su mami!! Suete!!
LAURI585- En espera de ultimas pruebas para ir a por sus congeladitos!! Esta vez será diferente! Suerte!!
LiDY371- El 15 de Abril vuelve al ataque!!!! Animo valiente, ya verás como esta vez lo consigues!!!!
RO150579 Con la warry del 07/04 empieza tto. para ponerse 2 vitrificados preciosos!! Esta vez es la tuya!!
KEKICHIN- Vuelve a la lucha con la próxima warry!!! Animo la suerte está de tu parte!!!! A por todas!!!!
WATTERMELON33- A la espera de la warry, para llamar al Cirh e ir a por sus congeladitos. Esta vez será la buena!!
MARIATALA - Todas te apoyamos tú lo vas a conseguir. ANIMO GUAPA!!!!
KIMISI - Eres una campeona, y vas a conseguir ser mama de un bebe pecioso, confia en tu cuerpo!!!! Tu puedesss!!!
VE4537- no descongelaron. Lo intentará nuevamente con otro clínica. Suertee!!
TATIANA19711 - Ahora ya con un útero estupendo!!! El 31 de marzo cita de fertilidad y en Sem.Santa operan a Ramón que va a quedar perfecto de la operación!! A partir de ahora todo saldrá PERFECTO!! Suerte!!
LARAMARIA- Desde el 22 con la píldora. El dia 14/04 el resultado de la citologia. Esta vez te quedas "preñi"!!
SANPED Por fin ha llegado la esperada carta!!!! Oe, oe,oe!!! Con la wary del 16/04 empezará visita y tto., SUERTE!
KARITORI - en espera nueva fiv para abril. Suerte!!!
TANITA149 - Transfer finales 2009, tiene un bebe precioso de 5 meses!!
ESMACA - El dia 16 tiene control, está en tto. para sus congeladitos. Esta vez será la buena, te vamos a traer suerte!!!!!!!!!!!!
GATUCHI- Cita en el IVI de Valencia 3/4. ANIMO!!!!
MARIASEVILLA - En tto. para su tranfer cercana.
BOXER - 02/04 transfer, toda la suerte del mundo para ti.SUERTE!!!!
VIRGINIA3133- a finales de mes empieza su tto. Sueteee!!!
BICHITAVALERIA - En Abril, lo conseguirá!!!
LAGRIES - Octubre irá a por sus congeladitos que la están esperando. Ánimo guapa, tú eres fuerte!!! No dejes de contarnos como vas!!
ARANCHITA - En marzo, va a ir a por sus congeladitos. Suerteee!!!
VIERNES30 - En tto.con Meriestra para congeladitos. Lo conseguirás!!
FLAMA13 - Dentro de poco seguirás en la lucha, ánimo!!! Cuenta con nosotras!!
POPI379- dentro de poco irá a por sus congeladitos. Y va a ir genial!!!!
MEMEN23 - le esperan 7 congeladitos para que pueda conseguirlo. Animo!!!!
CHICA1540 - Bienvenida, la esperan 2 embriones y 5 óvulos congelados. Animo!!!!
GRACI98- el dia 15/4 cita en la HUC a ver si estamos ovulando. SUERTE!!!!!!!!!!
MARTINA4445- en la IVI de Valencia, esta vez es la definitiva!!!. el 7 de Abril empezará la estimulación después de la preparación de sus folículos antrales.
IZZ- 13/3 empezó con gonapeptyl, esperando la wary. tres congeladitos la estan esperando. Suerte Guapa.!!!!
AKIRA2001- no va a rendirse, dentro de poco volverá a la batalla!!! Te esperamos!!
VIANKA36 - a la espera de tratamiento para su congeladito. Animo,queda poco!!
HADITA146- en espera de nuevo tratamiento, la próxima todo será mejor!!
LUNAZUL751- en proceso de su primera FIV-ICSI, mantenos informadas!!
PILUCALOPEZ - va a preparase para su segunda FIV con ciclo natural. Suerteee!!
SAMARUSKA- cita el 2/3 control, posible transfer el 6 ó 7 de marzo. Que tal vas?
ADRI- Dentro de poco comenzará de nuevo. Animo seguimos esperándote!!!
LITO75 - sigue en la lucha y va a conseguirlo!!
MORISQTAL - ya ha empezado el tratamiento, esta con los parches de estradiol. Suerte!!!!!!!!!
ARANDANOAZUL- volverá a intentarlo con FIV natural. ANIMO!!
BULAM- en espera del primer ciclo de vitrificados. Queda poco!!
VANE76321 - el 17 /03 ha empezado con tto., para recibir 2 congeladitos preciosos que la estan esperando!!! Suerte irá fenomenal!!!
ROSACANARIA- el 8 de abril tiene la transfe de su blastocito.
PAT020607- el 20 de abril tine la eco para controlar su endometrio y luego la trasnfe
TOXI8-en espera de la regla para empezar con congelados
BUHOSO- la próxima tus bebes se quedan. el 7/4 empezo con pastillas de estradiol.
KEKICHIN- con 19 embriones esperando, lo conseguiras. ANIMO!!!!!!!!
BOLITA150- en verano vuelve a intentarlo. Animo te estaremos esperando.
AZULONA- ánimo guapa!!!!
LYDI375 - Muchos ánimos!!!
ALBA. CITA EL 22/4 para comenzar con congeladitos.bienvenida
MAMASOON. el 13/4 para comenzar con congeladitos. bienvenida

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***
XUMETA Ya tiene a su BEBE!!!!! El mismo día del padre rompió aguas y María nació la madrugada del 20/03/09, el mejor regalo para sus papis!!! Vir ya nos ha dicho que es una niña preciosa!!!
Esperamos noticias de Xumeta cuando pueda conectarse, te esperamos mami!!! FELICIDADES!!

MARIASVE - ya esta es casa su BEBE!!!, es una niña muy guapa y despues de un ratito largo su mami por fin la tuvo en sus brazos. MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

GEMITA2008 - LUCIA A NACIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, en este caso si fue un parto cortito. Ya nos contara con mas detalle. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

STEFVL - 35+4 semanas de embarazo. Es un NIÑOOOO! Que tal estás?
ANA - 13julio - Confirmado Niñaaaaaaa! 28 semanas de embarazo, FPP 23/06/09 . Todo perfecto!! SE LLAMARA ONA.
BEVA81 - 21 semanas de embarazo, FPP 26/06/09.
ATACA2 - 24 semanas de embarazo. Amniocentesis genial, Eco selectiva el 3/3. ES NIÑO!!
NANA - 25 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Es niño, se llamará Unai. Eco 6/3, cuéntanos que tal te fue?
PRINCHIT - 24 semanas de embarazo. Eco selectiva el dia 9/3, como te ha ido?
VIR4700 - 21 semanas de embarazo. Confirmado el sexo: 1 Princesita y 2 machotes! Ya pesan 350 g., van a ser guapísimos, como sus papis!!! Animo con el reposo, suerte, en el hospital te cuidaran muy bien. Animo corazón!
LAMEVAJULIA (SONIA) - 18 semanas. EL 15/4 eco selectiva, le diran el sexo de sus peques.
CIELABLUE- embarazada de 15 semanas!!!! Entrada triunfal en el foro!!
LUN29 - 19 semanas de embarazo. ES NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,!!!!!!
BEITINA - embarazo de 13 semanas, ya le ha oido el latido a su bebe!!!
CUDEIRA- 11 semanas, eco dia?? Donde estaaaasss????
LUN76543 - 10 semanas, Ya le ha oido el corazón!!! BIENNNNN!!!
EVITA- Embarazada de 11 semanas, su bebé ya mide 3,3 cm!! Va a ser un campeón!!
ROSITA138 - Embarazada de 9 semanas, superbeta de 7.824 !!! si que tiene pinta de mellizos, ja,ja!!!
MILUNA1974 - Embarazada de 8 semanas. Enhorabuena !!
MONTSITA32 - Embarazadade 8, su peque mide ya 2,5 cm y hace gimnasia!!
WANDA349- embarazada de 6, 17/3 cita para saber cuantos son. Como te ha ido?
KATZCHEN33- Embarazada de 8 semanas, eco ? donde estas???
AQCUARIO- Embarazada de 5 semanas. Enhorabuena!!! Velitas a Sta. Rita de Cassia ¡¡¡ No te lvides de nosotras!!
MELUSCA- Embarazada de 6 semanas. Beta de 260, Felicidades!!!
ALIMLUNA- Embarazada de 6 semanas de 2 preciosidades. Felicidades!!!!
BEGO2008- beta 9/3. POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! !!! Eco ????????
AQCUARIO- beta 16/3. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! !! Eco ??????


Animo chicas, PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS!!!!!


A
aman_8622365
9/4/09 a las 12:22

Feliz pascua!!!
Bueno guapas, una que se despide hasta despues de fiestas... Nos vamos a la montañita, a respirar aire fresco que seguro que me ira fenomenal para olvidarme de mis paranoias... Volvemos el lunes, intentare conectarme a haceros una visita pero sino... hasta el martes!!!

Un besote enorme!!!

Sonia

P
phoebe_6317370
9/4/09 a las 12:32
En respuesta a ericka_6354191

Ha llegado lucia actualizo
LUCIA ha llegado. BIENBENIDA CIBERSOBRINILLAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!
Gemita lo tuyo si que ha sido mas rapido, no me cabe la menor duda que Lucia es la niña mas guapa del mundo junto con Tea y Maria, que sino se ponen celosillas. je, je, je. Por cierto, enhorabuena tambien al papi que aunque ellos no sufren los dolores tambien lo pasan tambien muy mal y luego nos cuidan mucho. ENHORABUENA A LOS DOS. CHICOS DARLE MUCHOS BESOS DE SUS CIBERTIAS.

ESPE enhorabuena por ese super positivo, ya sabes a cuidarse mucho y nos vas contando. LO HAS CONSEGUIDOOOOOO!!!!!!!

BIENVENIDAS A : ALBA tiene cita el 22/4 en su clinica para que le expliquen su tratamiento con congelados. Ya veras que los congelados son muy fuertes y dan muy buenos resultados.
MAMASON cita el 13/4 tambien para que le expliquen el tratamiento de congelados.
Animos chicas que como veis se consigue, ya tenemos tres nacimientos en este foro.

BUHOSO el dia 7 comenzo con las pastillas (estradiol). Dentro de poco tendra a sus frigo bebes contigo.

LARAMARIA, el martes 14 le dan el resultado de la citologia, mucha suerte. ya veras que todo esta estupendo y puedes empezar el tratamiento, Ya sabes mucha positividad. No dejo que te de la bajona, por lo que animada para que tu cuerpo este al 100% para que tus bebes te encuentre estupenda para poder quedarse. ESTA VEZ ERA LA DEFINITIVA, VAMOS , VAMOS!!!!!!!!

13 JULIO (ANA) ya tiene nombre para su niña ONA, el 24 tiene su proxima eco.

GRACI. o yo misma, he pedido cita para el 15/4 el dia 10 del ciclo, a ver si he ovulado y podemos seguir con el tratamiento. De todas maneras como me gobierno yo sola (como me dicen las compis de la FArmacia) me voy a tomar Omifin para que la ovulacion no me falle. POSITIVIDAD, POSITIVIDAD.

****************************** ***** LISTA A 5/4/09 ****************************** ********

*******MES DE ABRIL*********
MAMICHIC - Transfer el 18/03 de un superblastocito, que solito ha hecho el haching antes de entrar en su mami!!!! Se ha puesto tan guapo para quedarse contigo 9 meses!!! Mucha, mucha suerte!! Beta el 3/04 ?
PILUCALOPEZ Transfer el 24 de tres congeladitos!!! Muchísima suerte!!
NAIALA26 Transfer el 20. Esperamos que te dé suerte estar aquí!! Animo!!
ANAELE75 El 23 transfer, beta 6 de abril . Mucha suerte!!
SALADA69- La transfe fue el 24 de marzo, y la beta el 7 de Abril. lo conseguiras!!!!
ESPE- beta 120 POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOO.!!!!! !!!!
NONIQ- la trasnfe 24 de marzo y beta 6 de abril. esta es la tuya !!!!!!
BOXER73- Trasnfe 2 de abril, beta ???

** EN ESPERA: **
BUHOSO- Después de Sem. Santa irá a por sus congelados, que esta vez se quedarán con su mami!! Suete!!
LAURI585- En espera de ultimas pruebas para ir a por sus congeladitos!! Esta vez será diferente! Suerte!!
LiDY371- El 15 de Abril vuelve al ataque!!!! Animo valiente, ya verás como esta vez lo consigues!!!!
RO150579 Con la warry del 07/04 empieza tto. para ponerse 2 vitrificados preciosos!! Esta vez es la tuya!!
KEKICHIN- Vuelve a la lucha con la próxima warry!!! Animo la suerte está de tu parte!!!! A por todas!!!!
WATTERMELON33- A la espera de la warry, para llamar al Cirh e ir a por sus congeladitos. Esta vez será la buena!!
MARIATALA - Todas te apoyamos tú lo vas a conseguir. ANIMO GUAPA!!!!
KIMISI - Eres una campeona, y vas a conseguir ser mama de un bebe pecioso, confia en tu cuerpo!!!! Tu puedesss!!!
VE4537- no descongelaron. Lo intentará nuevamente con otro clínica. Suertee!!
TATIANA19711 - Ahora ya con un útero estupendo!!! El 31 de marzo cita de fertilidad y en Sem.Santa operan a Ramón que va a quedar perfecto de la operación!! A partir de ahora todo saldrá PERFECTO!! Suerte!!
LARAMARIA- Desde el 22 con la píldora. El dia 14/04 el resultado de la citologia. Esta vez te quedas "preñi"!!
SANPED Por fin ha llegado la esperada carta!!!! Oe, oe,oe!!! Con la wary del 16/04 empezará visita y tto., SUERTE!
KARITORI - en espera nueva fiv para abril. Suerte!!!
TANITA149 - Transfer finales 2009, tiene un bebe precioso de 5 meses!!
ESMACA - El dia 16 tiene control, está en tto. para sus congeladitos. Esta vez será la buena, te vamos a traer suerte!!!!!!!!!!!!
GATUCHI- Cita en el IVI de Valencia 3/4. ANIMO!!!!
MARIASEVILLA - En tto. para su tranfer cercana.
BOXER - 02/04 transfer, toda la suerte del mundo para ti.SUERTE!!!!
VIRGINIA3133- a finales de mes empieza su tto. Sueteee!!!
BICHITAVALERIA - En Abril, lo conseguirá!!!
LAGRIES - Octubre irá a por sus congeladitos que la están esperando. Ánimo guapa, tú eres fuerte!!! No dejes de contarnos como vas!!
ARANCHITA - En marzo, va a ir a por sus congeladitos. Suerteee!!!
VIERNES30 - En tto.con Meriestra para congeladitos. Lo conseguirás!!
FLAMA13 - Dentro de poco seguirás en la lucha, ánimo!!! Cuenta con nosotras!!
POPI379- dentro de poco irá a por sus congeladitos. Y va a ir genial!!!!
MEMEN23 - le esperan 7 congeladitos para que pueda conseguirlo. Animo!!!!
CHICA1540 - Bienvenida, la esperan 2 embriones y 5 óvulos congelados. Animo!!!!
GRACI98- el dia 15/4 cita en la HUC a ver si estamos ovulando. SUERTE!!!!!!!!!!
MARTINA4445- en la IVI de Valencia, esta vez es la definitiva!!!. el 7 de Abril empezará la estimulación después de la preparación de sus folículos antrales.
IZZ- 13/3 empezó con gonapeptyl, esperando la wary. tres congeladitos la estan esperando. Suerte Guapa.!!!!
AKIRA2001- no va a rendirse, dentro de poco volverá a la batalla!!! Te esperamos!!
VIANKA36 - a la espera de tratamiento para su congeladito. Animo,queda poco!!
HADITA146- en espera de nuevo tratamiento, la próxima todo será mejor!!
LUNAZUL751- en proceso de su primera FIV-ICSI, mantenos informadas!!
PILUCALOPEZ - va a preparase para su segunda FIV con ciclo natural. Suerteee!!
SAMARUSKA- cita el 2/3 control, posible transfer el 6 ó 7 de marzo. Que tal vas?
ADRI- Dentro de poco comenzará de nuevo. Animo seguimos esperándote!!!
LITO75 - sigue en la lucha y va a conseguirlo!!
MORISQTAL - ya ha empezado el tratamiento, esta con los parches de estradiol. Suerte!!!!!!!!!
ARANDANOAZUL- volverá a intentarlo con FIV natural. ANIMO!!
BULAM- en espera del primer ciclo de vitrificados. Queda poco!!
VANE76321 - el 17 /03 ha empezado con tto., para recibir 2 congeladitos preciosos que la estan esperando!!! Suerte irá fenomenal!!!
ROSACANARIA- el 8 de abril tiene la transfe de su blastocito.
PAT020607- el 20 de abril tine la eco para controlar su endometrio y luego la trasnfe
TOXI8-en espera de la regla para empezar con congelados
BUHOSO- la próxima tus bebes se quedan. el 7/4 empezo con pastillas de estradiol.
KEKICHIN- con 19 embriones esperando, lo conseguiras. ANIMO!!!!!!!!
BOLITA150- en verano vuelve a intentarlo. Animo te estaremos esperando.
AZULONA- ánimo guapa!!!!
LYDI375 - Muchos ánimos!!!
ALBA. CITA EL 22/4 para comenzar con congeladitos.bienvenida
MAMASOON. el 13/4 para comenzar con congeladitos. bienvenida

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***
XUMETA Ya tiene a su BEBE!!!!! El mismo día del padre rompió aguas y María nació la madrugada del 20/03/09, el mejor regalo para sus papis!!! Vir ya nos ha dicho que es una niña preciosa!!!
Esperamos noticias de Xumeta cuando pueda conectarse, te esperamos mami!!! FELICIDADES!!

MARIASVE - ya esta es casa su BEBE!!!, es una niña muy guapa y despues de un ratito largo su mami por fin la tuvo en sus brazos. MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

GEMITA2008 - LUCIA A NACIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, en este caso si fue un parto cortito. Ya nos contara con mas detalle. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

STEFVL - 35+4 semanas de embarazo. Es un NIÑOOOO! Que tal estás?
ANA - 13julio - Confirmado Niñaaaaaaa! 28 semanas de embarazo, FPP 23/06/09 . Todo perfecto!! SE LLAMARA ONA.
BEVA81 - 21 semanas de embarazo, FPP 26/06/09.
ATACA2 - 24 semanas de embarazo. Amniocentesis genial, Eco selectiva el 3/3. ES NIÑO!!
NANA - 25 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Es niño, se llamará Unai. Eco 6/3, cuéntanos que tal te fue?
PRINCHIT - 24 semanas de embarazo. Eco selectiva el dia 9/3, como te ha ido?
VIR4700 - 21 semanas de embarazo. Confirmado el sexo: 1 Princesita y 2 machotes! Ya pesan 350 g., van a ser guapísimos, como sus papis!!! Animo con el reposo, suerte, en el hospital te cuidaran muy bien. Animo corazón!
LAMEVAJULIA (SONIA) - 18 semanas. EL 15/4 eco selectiva, le diran el sexo de sus peques.
CIELABLUE- embarazada de 15 semanas!!!! Entrada triunfal en el foro!!
LUN29 - 19 semanas de embarazo. ES NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,!!!!!!
BEITINA - embarazo de 13 semanas, ya le ha oido el latido a su bebe!!!
CUDEIRA- 11 semanas, eco dia?? Donde estaaaasss????
LUN76543 - 10 semanas, Ya le ha oido el corazón!!! BIENNNNN!!!
EVITA- Embarazada de 11 semanas, su bebé ya mide 3,3 cm!! Va a ser un campeón!!
ROSITA138 - Embarazada de 9 semanas, superbeta de 7.824 !!! si que tiene pinta de mellizos, ja,ja!!!
MILUNA1974 - Embarazada de 8 semanas. Enhorabuena !!
MONTSITA32 - Embarazadade 8, su peque mide ya 2,5 cm y hace gimnasia!!
WANDA349- embarazada de 6, 17/3 cita para saber cuantos son. Como te ha ido?
KATZCHEN33- Embarazada de 8 semanas, eco ? donde estas???
AQCUARIO- Embarazada de 5 semanas. Enhorabuena!!! Velitas a Sta. Rita de Cassia ¡¡¡ No te lvides de nosotras!!
MELUSCA- Embarazada de 6 semanas. Beta de 260, Felicidades!!!
ALIMLUNA- Embarazada de 6 semanas de 2 preciosidades. Felicidades!!!!
BEGO2008- beta 9/3. POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! !!! Eco ????????
AQCUARIO- beta 16/3. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! !! Eco ??????


Animo chicas, PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS!!!!!


Enhorabuena gemita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ays que alegria, que ya ha llegado tu Lucia¡¡¡, Debes de estar cansadita del parto y de tanta emocion¡¡¡¡¡¡. Me alegro mucho por ti, felicidades.

GRACI creo que actualizas tu ahora no??? jejeje, como te va???'. Espero que hayas ovulado y sigas adelante, mucha fuerza y energia.
EN la lista si quieres puedes poner que estoy de 13+1 y que en la ultima eco (el 30 de marzo) mi bebe media 6 cm y no paraba de saltar y mover la mano y nos dijeron que eso era buena señal jejeje. Tengo molestias de acidez y ardor, no me dejan ni un solo dia, pero con paciencia se lleva bien, despues de 4 años de busqueda no hay dolor jejeje.
Dicen que me queda poco para que pueda notar a mi bebe, porque de momento no noto moverse jejeje.
Como estais las demas??? voy leyendo por encima, pero es que no tengo internet y me bajo de vez en cuando al ciber para ponerme al dia.
Si a alguna la puedo ayudar o aconsejar yo lo he conseguido teniendo SOP, Prolactina alta, reglas sin ovulacion y me detectaron mala calidad ovocitaria tambien.
Fue con ovocitos vitrificados , con ICSI, ya que segun el director del IVi Alicante cuando se usa la vitrificacion siempre usan el ICSI porque le es mas dificial entrar al esperma.
Muchos besos a todas¡¡¡PODEIS , PODEMOS, PODEIS, PODEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas a cada futura mami de este foro y para las que ya lo son ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

T
teona_9737050
10/4/09 a las 12:34
En respuesta a paula_8495027

Ya ha nacido lucia!!!
He recibido esta tarde el sms de Gema y ya tiene a lucia en sus brazos!

A pesado 3.160g dice que es preciosa y muy espavilada y que compensa todo.

Estoy muy contenta y emocionada por ella, que alegria mas grande!

Desde el foro MUCHAS FELICIDADES A LOS PAPIS!

Si se algo mas de ella os cuento.
Muchos besitos, Miriam.

Que alegría...
que parto más rápido no?
me alegro un montón lo hemos conseguido chicas... esto tiene que dar muchos ánimos a las que estais en tratamiento y las que vais a empezar...
al final se consigue con congelados... estos son los mejores ejemplos...
maría

P
paula_8495027
10/4/09 a las 13:04

noticias de gemita y lucía
Hola!
Gema dice que Lucía es una princesita!
Que estan muy contentos con su niña y que al final ha sido por cesárea y les darán el alta el lunes, ya nos contará.
Te deseo una pronta recuperacion de la cesárea Gema! Aunque seguro viendo a tu niña te compensa todo , campeona!

Un besito muy grande a los tres!

Y otro muy fuerte para las tres nuevas sobrinitas del foro, Maria, Tea y Lucía.

Miriam.

A
ayda_7492137
11/4/09 a las 15:34

Lo subo que se queda atras
Yo sigo sin novedad al frente, esperando a que llegue el Martes, para la CITOLOGIA pero no me voy hacer muchas ilusiones en este més. Se que algo no va bien, y mis sentimientos no suelen fallar, me sorprendería si me digeran que saliera NEGATIVO, pero manchando un poco naranjita eso significa que hay algo de infección.

Se me esta haciendo eterna la SEMANA SANTA mi marido malito y yo casi sin salir para darle más vuelta a la cabeza, que ganitas tengo que llegue el Lunes para hacer cosas .

Un besito
Lara

L
loaira_6151930
11/4/09 a las 21:00

Hola chicas
Aunque soy ya beterana en esto de fiv,(llevo 3 iscis) ,. es la primera vez q entro a escribir en este miniforo de conges (aunque si os he leido ) ,ya en parte tenia ganas de poder entrar en el miniforo,porque es la primera vez q me han quedado embris congelados, aunque solo es uno. .
Yo la verdad no se que pensar en mi peque frigobebe, al pobre no le tengo mucha fe, ya q con tres trasnsfer de frescos ,nunca me he quedado embarazada, ni siquiera han implantado nunca.........y la verdad tengo mis dudas con el. Ya se q muchas chicas han conseguido su sueño de ser mamis con sus conges, a si q no pierdo la esperanza, y q yo tambien tenga mi milagrito, y q lo q no han conseguido los embris frescos de muy buena calidad, lo consiga mi pequeño superviviente.

Bueno chicas ,referente al tratamiento no tengo ni idea de como va, el medico me ha dicho q ya me lo ira explicando, pero por lo pronto tengo una duda gorda,......... me han mandado PROCRIN (pero uno diferente al q me he puesto siempre) este lleva una ampolla q hay q mezclar y una jeringa con una PEDAZO DE AGUJA ,q da miedo, ya me han dicho q es via intramuscular pero me tiene asustadita y ademas es mensual.
El caso es que en el prospecto de este "nuevo procrin" no pone por ningun lado q sea un medicamento para realizar tecnicas de reproduccion, solo pone q es para enfermedades de PROSTATA y problemas de crecimiento en los niños .
¿A vosotras os suena este medicamento?, ¿es el q os habeis puesto vosotros?.

Bueno muchas gracias de antemano, y me alegro de unirme proximamente a vuestro club de la "buena estrella".
UN BESO ENORME A TODAS Y MUCHISIIIIIIIIIIIMA SUERTE A TODAS.

L
loaira_6151930
12/4/09 a las 22:08

Alguien sabe
lo subo

B
baya_8151967
13/4/09 a las 9:28

Enhorabuena
gemita, ya tines contigo a Lucía, me alegro de que el parto haya sido cortito y todo haya salido muy bien y tanto tú como Lucía esteis estupendas, besos para los tres y ahora a disfrutar mucho de ella.

Felicidades a Espe por ese positivo, ahora a disfrutar.

Ana (13 julio) me alegro de que todo vaya bien y que Ona esté estupenda, eres tú la siguiente en aumentar la lista de cibersobris??

Ahora le toca a Graci actualizar y esperemos que pronto puedas poner que ya estas en faena.

Seguimos sin tener más noticias de Vir??

A todas las demás que somos un montón "moitos bikos" y que las que esperen tratamiento como yo, la espera sea corta, las betaesperantes que parece que no pero pasa pronto y que colgeis vuestro positivo, y las embarazaditas que todas termineis igual que Xumeta, Mariasve y Gemita, felices con sus retoños. Es imposible nombraros a todas y menos cuando entro de vez en cuando y me es imposible ponerme al día, supongo que cuando esté de betaesperante (espero que mis frigos se porten bien) tendré más tiempo para leeros.



A
an0N_898895399z
13/4/09 a las 12:39

Nadaaaaaa de naaaaa negativoooooooo
Bueno chicas, pues al final me ha bajado la regla, yo que pensaba que despues de que en la primera Fiv me quede, aunque salio mal y me hicieron legrado, la segunda iba a ser mas facil y me iba a quedar tambien, pues mira, negativo que te crio.
El problema es que ya no me quedan congelados asi que no se que me tocara ahora, porque estoy en la ss.
Por cierto, muchas felicidades a gemitaaaaaaaaaaaaaaa, que ya tiene a su Lucia, disfruta de ella todo lo que puedas.
Bueno pues ya os ire contando, la verdad es que al final de todo las ganas con las que empezamos se van perdiendo.
Besitos y suerte a todas.

E
elody_9946578
13/4/09 a las 16:14

Huaalaaa!!!!!
holaaa!!!despues de meses sin entrar por aqui debido a mi super bajon del negativo de eneroo..me encuentro con la sorpresa de las sper mamis gema y xumeta que ya tienen a sus pekes con ellas..que subidón!!!!!!ENHORABUENA WPISIMAS!!!!me alegra de que todo haya ido viento en popa,siempre son agradables las buenas noticias..

yo de momento parón obligatorio,me quede sin conges despues de dos fiv negativas y una i.a...asi que de momento paciencia...Espero y deseo englosar algun dia esta lista de super mamis..por que no pienso desistir en mi empeño,aunque tenga que pasar tiempo esperando...pero tarde o temprano lo conseguiré..y lo conseguiremos todassss....

eso que quede clarito,todas conseguiremos cumplir ese sueño de ser madres...no desespereis ni penseis en tirar la toalla...

Os mando un enorme besazo y abrazo de oso y hasta pronto ...SMUAK!!!!!

I
iasmin_8415017
13/4/09 a las 18:37

Me echais una mano?? sobre el tratamiento
Hola chicas. No soy nueva en el foro, pero si en escribir en vuestro miniforo. Os cuento a ver si me podeis ayudar.

Acabo de empezar con mi tratamiento para conges. No pasé de la punción de mi primera ICSI, tuve una hiperestimulacion muy grande asi que vcaciones forzadas.
Me han mandado ahora ESTRADIOL+SYNAREL, ¿sabeis para que es esta combinación? ¿os la han mandado a alguna?

Tambien me ha dicho el gine que en ppio van a descongelar 4embris, para medio asegurar que haya transfer esta vez pq lo normal es que sobrevivan 3 o 2. Crei que descongelarian menos. Solo tengo 7, despues de 24 ovocitos (por lo visto tampoco son de buena calidad mis ovocitos).
¿Como os fue esto a vosotras??
Os han puesto 3 a alguna y han sobrevivido 3??

Gracias, muchas gracias

Z
zhihui_8418394
13/4/09 a las 19:56
En respuesta a an0N_898895399z

Nadaaaaaa de naaaaa negativoooooooo
Bueno chicas, pues al final me ha bajado la regla, yo que pensaba que despues de que en la primera Fiv me quede, aunque salio mal y me hicieron legrado, la segunda iba a ser mas facil y me iba a quedar tambien, pues mira, negativo que te crio.
El problema es que ya no me quedan congelados asi que no se que me tocara ahora, porque estoy en la ss.
Por cierto, muchas felicidades a gemitaaaaaaaaaaaaaaa, que ya tiene a su Lucia, disfruta de ella todo lo que puedas.
Bueno pues ya os ire contando, la verdad es que al final de todo las ganas con las que empezamos se van perdiendo.
Besitos y suerte a todas.

Lo siento guapa
recuperate pronto, un beso

Z
zhihui_8418394
13/4/09 a las 20:02
En respuesta a iasmin_8415017

Me echais una mano?? sobre el tratamiento
Hola chicas. No soy nueva en el foro, pero si en escribir en vuestro miniforo. Os cuento a ver si me podeis ayudar.

Acabo de empezar con mi tratamiento para conges. No pasé de la punción de mi primera ICSI, tuve una hiperestimulacion muy grande asi que vcaciones forzadas.
Me han mandado ahora ESTRADIOL+SYNAREL, ¿sabeis para que es esta combinación? ¿os la han mandado a alguna?

Tambien me ha dicho el gine que en ppio van a descongelar 4embris, para medio asegurar que haya transfer esta vez pq lo normal es que sobrevivan 3 o 2. Crei que descongelarian menos. Solo tengo 7, despues de 24 ovocitos (por lo visto tampoco son de buena calidad mis ovocitos).
¿Como os fue esto a vosotras??
Os han puesto 3 a alguna y han sobrevivido 3??

Gracias, muchas gracias

Hola guapa
A mi me han mandado lo mismo, pero con otro nombre. El synarel es para que no ovules y el estradiol creo que es para preparar el endometrio pero no lo tengo claro mañana tengo que llamar a la clínica y te cuento lo que me dicen. Yo creo que desongelan bien, la verdad es que pocas chicas cancelan porque no hayan descongelado creo que puedes estar tranquila
Si a veces te ponen tres y se implantan los tres pero es poco frecuente aunque posible.

R
rahama_8410200
13/4/09 a las 20:16

Muchiiiisiiiimaaaasss felicidadeeeeeeeeeessssssssss
mi enhorabuena a gema que ya veo que lucía ha llegao,espero que todo saliera bien aunque fuera cesarea,seguro que es guapísima mis felicitaciones a los papas y un beso para la peque,ya nos contarás.

ana espero que todo vaya bien y no te preocupes que no tiene porqué adelantarse,un beso.

yo sólo contaros que ya me queda menos para la revisión que es el 7 de mayo y espero y deseo que todo este bien y pueda empezar con el tratamiento para el verano ya os contaré.

un beso para todas y muchos ánimos

A
ayda_7492137
13/4/09 a las 22:44

Estoy a la espera de mañana
Hola chicas no tengo novedades, excepto que mañana voy a primera hora a recoger los resultados de la CITOLOGIA no sé chicas pero tengo un presentimiento que esta vez no será, en el caso de que de POSITIVA como tengo médico a continuación de medicia interna le voy a proponer que me ponga un tratamiento preventivo y continuo durante una temporada y que continuamente me hagan exudados vaginales porque si no me veo que al final no me curo del todo y no puede ser. Mañana os cuento las novedades.

Hoy como he disfrutado me he apuntado a clases de gimnasia y he estado una hora entera haciendo ejercicio con una pelota de estas grandes, mañana voy a tener unas agujetas que me va a dar algo, por lo menos he cambiado de ambiente y hecho una cosa diferente, voy dos días entre semana y así elimino toxinas de la medicación y el Viernes mi clase de estiramiento perfecto...ya os voy contando.

Un besito
Lara

M
milca_8244197
14/4/09 a las 13:04
En respuesta a keisy_5138348

Mamasoon, bienvenida
Aunque tienes el negativo muy reciente y eso es muy duro, has de pensar en la suerte que tienes de tener 11 conges que seguro que te darán una alegría. Respecto a tus preguntas, muchas dependen de los protocolos de tu clínica: si te harán esperar un mes o no o si utilizarán tu ciclo natural o será medicado. En ambos casos es un proceso sencillo, con mucha menos medicación que la FIV y que se trata básicamente de preparar tu endometrio para la transfer.

Así que mucho ánimo y aquí estamos para lo que necesites,

Ana

Actualizo mi situacion.
Ayer tuve de nuevo cita, despues del primer tto fallido y de haber terminado con la regla. Lo primero charla para consolarnos psicologicamente. Nos dice q el q no nos hayamos quedao embarazaos no es culpa de nadie, solo del embrion, ni de mas reposo ni de menos, ni de mas nervios ni de nada de eso. Q yo he hecho todo lo q tenia q hacer (eso para q no nos calentemos la cabeza, y me parece muy bien). Q con mi cuadro es seguro q me quedo embarazada, q si no ha sido para esta, sera para la siguiente, pero q seguro me quedo. Q ahora ya tienen mas informacion y han visto q respondo bien a la medicacion, q hay muchos congelados y q seguro q si. Entonces yo le pregunto q pa cuando la prox. vez q si hay q esperar al mes q viene o si en este ciclo. Y me dice q me va a hacer una eco para ver como esta todo. Me hace la eco y me dice q estoy perfecta, q el endometrio muy bien, me enseña el foliculo del ovario izqdo, ya esta bastante maduro, a punto de ovular (efectivamente mañana ovulo) y q perfectamente se puede hacer en este ciclo. Yo por dentro estoy q no me lo creo y miro a mi marido con felicidad contenida. Entonces le decimos q tenemos pensado ponernos tres y... el nos dice q si no hay posibilidad de reduccion embrionaria q no nos lo aconseja. Lo mas seguro es q nos pongamos otros dos. Me dice q cuando salga le diga a la enfermera q me ponga cuatro ampollas de hcg y me manda el resto de la medicacion, y q el domingo...transferencia! q me llamaran el sabado para decirme la hora. Uffff q alegria! cuando salimos de la clinica no me lo podia creer! Ah! tb le dije q si perderiamos muchos embriones al descongelarlos y me dijo q no, q ahora con la vitrificacion seguro q no. Perfecto! porq esto es mucho mas facil, sin pinchazos ni nada. Van a aprovechar un ciclo natural mio, nada de inducirlo con hormonas, genial! para mi fisicamente y psicologicamente es mucho mejor.

Asi que, el dia 19 de marzo me los pusieron y ahora el 19 de abril justo un mes! a ver si ahora va la vencida! toi mu contenta y manteniendo la esperanza.

Animo a todas, seguro q al final lo conseguimos!

Muases

K
keisy_5138348
14/4/09 a las 13:07

Hola a todas y en especial a gemitaaaaaaaaaaaa
Qué tal? entro un momentito para subir el post y contaros que no he podido descansar nada estos días, preparando cosas de la habitación de la peque y organizando una pequeña obra que nos empezaron ayer en casa...así que voy sin tiempo de acá para allá y con un montón de trabajo. Ya sabéis, yo siempre voy acelerada.

Aprovecho para darle otro besote enorme a Gemita y preguntar qué tal la vuelta a casa con Lucía, un abrazo grande también a Piluca que he visto su negativo y muchos ánimos a Lara, que hoy le dan sus resultados. De las demás no he podido leer nada pero besos a todas y, como siempre, preguntaros si alguna sabe algo de Vir....

Ana

M
milca_8244197
14/4/09 a las 13:08
En respuesta a keisy_5138348

Mamasoon, bienvenida
Aunque tienes el negativo muy reciente y eso es muy duro, has de pensar en la suerte que tienes de tener 11 conges que seguro que te darán una alegría. Respecto a tus preguntas, muchas dependen de los protocolos de tu clínica: si te harán esperar un mes o no o si utilizarán tu ciclo natural o será medicado. En ambos casos es un proceso sencillo, con mucha menos medicación que la FIV y que se trata básicamente de preparar tu endometrio para la transfer.

Así que mucho ánimo y aquí estamos para lo que necesites,

Ana

Actualizo mi situacion: a por los congeladossssss
Ayer tuve de nuevo cita, despues del primer tto fallido y de haber terminado con la regla. Lo primero charla para consolarnos psicologicamente. Nos dice q el q no nos hayamos quedao embarazaos no es culpa de nadie, solo del embrion, ni de mas reposo ni de menos, ni de mas nervios ni de nada de eso. Q yo he hecho todo lo q tenia q hacer (eso para q no nos calentemos la cabeza, y me parece muy bien). Q con mi cuadro es seguro q me quedo embarazada, q si no ha sido para esta, sera para la siguiente, pero q seguro me quedo. Q ahora ya tienen mas informacion y han visto q respondo bien a la medicacion, q hay muchos congelados y q seguro q si. Entonces yo le pregunto q pa cuando la prox. vez q si hay q esperar al mes q viene o si en este ciclo. Y me dice q me va a hacer una eco para ver como esta todo. Me hace la eco y me dice q estoy perfecta, q el endometrio muy bien, me enseña el foliculo del ovario izqdo, ya esta bastante maduro, a punto de ovular (efectivamente mañana ovulo) y q perfectamente se puede hacer en este ciclo. Yo por dentro estoy q no me lo creo y miro a mi marido con felicidad contenida. Entonces le decimos q tenemos pensado ponernos tres y... el nos dice q si no hay posibilidad de reduccion embrionaria q no nos lo aconseja. Lo mas seguro es q nos pongamos otros dos. Me dice q cuando salga le diga a la enfermera q me ponga cuatro ampollas de hcg y me manda el resto de la medicacion, y q el domingo...transferencia! q me llamaran el sabado para decirme la hora. Uffff q alegria! cuando salimos de la clinica no me lo podia creer! Ah! tb le dije q si perderiamos muchos embriones al descongelarlos y me dijo q no, q ahora con la vitrificacion seguro q no. Perfecto! porq esto es mucho mas facil, sin pinchazos ni nada. Van a aprovechar un ciclo natural mio, nada de inducirlo con hormonas, genial! para mi fisicamente y psicologicamente es mucho mejor.

Asi que, el dia 19 de marzo me los pusieron y ahora el 19 de abril justo un mes! a ver si ahora va la vencida! toi mu contenta y manteniendo la esperanza.

Animo a todas, seguro q al final lo conseguimos!

Muases

M
milca_8244197
14/4/09 a las 13:09
En respuesta a keisy_5138348

Hola a todas y en especial a gemitaaaaaaaaaaaa
Qué tal? entro un momentito para subir el post y contaros que no he podido descansar nada estos días, preparando cosas de la habitación de la peque y organizando una pequeña obra que nos empezaron ayer en casa...así que voy sin tiempo de acá para allá y con un montón de trabajo. Ya sabéis, yo siempre voy acelerada.

Aprovecho para darle otro besote enorme a Gemita y preguntar qué tal la vuelta a casa con Lucía, un abrazo grande también a Piluca que he visto su negativo y muchos ánimos a Lara, que hoy le dan sus resultados. De las demás no he podido leer nada pero besos a todas y, como siempre, preguntaros si alguna sabe algo de Vir....

Ana

Actualizo mi situacion: a por mis congeladossss
Ayer tuve de nuevo cita, despues del primer tto fallido y de haber terminado con la regla. Lo primero charla para consolarnos psicologicamente. Nos dice q el q no nos hayamos quedao embarazaos no es culpa de nadie, solo del embrion, ni de mas reposo ni de menos, ni de mas nervios ni de nada de eso. Q yo he hecho todo lo q tenia q hacer (eso para q no nos calentemos la cabeza, y me parece muy bien). Q con mi cuadro es seguro q me quedo embarazada, q si no ha sido para esta, sera para la siguiente, pero q seguro me quedo. Q ahora ya tienen mas informacion y han visto q respondo bien a la medicacion, q hay muchos congelados y q seguro q si. Entonces yo le pregunto q pa cuando la prox. vez q si hay q esperar al mes q viene o si en este ciclo. Y me dice q me va a hacer una eco para ver como esta todo. Me hace la eco y me dice q estoy perfecta, q el endometrio muy bien, me enseña el foliculo del ovario izqdo, ya esta bastante maduro, a punto de ovular (efectivamente mañana ovulo) y q perfectamente se puede hacer en este ciclo. Yo por dentro estoy q no me lo creo y miro a mi marido con felicidad contenida. Entonces le decimos q tenemos pensado ponernos tres y... el nos dice q si no hay posibilidad de reduccion embrionaria q no nos lo aconseja. Lo mas seguro es q nos pongamos otros dos. Me dice q cuando salga le diga a la enfermera q me ponga cuatro ampollas de hcg y me manda el resto de la medicacion, y q el domingo...transferencia! q me llamaran el sabado para decirme la hora. Uffff q alegria! cuando salimos de la clinica no me lo podia creer! Ah! tb le dije q si perderiamos muchos embriones al descongelarlos y me dijo q no, q ahora con la vitrificacion seguro q no. Perfecto! porq esto es mucho mas facil, sin pinchazos ni nada. Van a aprovechar un ciclo natural mio, nada de inducirlo con hormonas, genial! para mi fisicamente y psicologicamente es mucho mejor.

Asi que, el dia 19 de marzo me los pusieron y ahora el 19 de abril justo un mes! a ver si ahora va la vencida! toi mu contenta y manteniendo la esperanza.

Animo a todas, seguro q al final lo conseguimos!

Muases

A
aman_8622365
14/4/09 a las 13:39

Ya de vuelta!!!
Hola guapas!!!

Pues despues de unos dias de relax en la montaña ya vuelto a estar en casita... lo mejor de todo es que lo hemos pasado genial y el tiempo ha pasado volando... asi que mañana es el gran dia para ver a mis peques!!!! Como aun no sabemos lo que son, los hemos bautizado como los batuqueros porque, al menos uno de ellos si no son los dos, se mete unas clases de baile que ni pa que... jejeje

Bueno guapas, a ver si mañana os cuento cosas buenaqs, buenas...

Un besote a todas!!! Y Ana no trabajes tanto!!!!! LAra luego nos cuentas y no seas tan negativa mujer!!!! Gemita cuenta, cuenta...

Sonia

Z
zhihui_8418394
14/4/09 a las 17:18
En respuesta a loaira_6151930

Hola chicas
Aunque soy ya beterana en esto de fiv,(llevo 3 iscis) ,. es la primera vez q entro a escribir en este miniforo de conges (aunque si os he leido ) ,ya en parte tenia ganas de poder entrar en el miniforo,porque es la primera vez q me han quedado embris congelados, aunque solo es uno. .
Yo la verdad no se que pensar en mi peque frigobebe, al pobre no le tengo mucha fe, ya q con tres trasnsfer de frescos ,nunca me he quedado embarazada, ni siquiera han implantado nunca.........y la verdad tengo mis dudas con el. Ya se q muchas chicas han conseguido su sueño de ser mamis con sus conges, a si q no pierdo la esperanza, y q yo tambien tenga mi milagrito, y q lo q no han conseguido los embris frescos de muy buena calidad, lo consiga mi pequeño superviviente.

Bueno chicas ,referente al tratamiento no tengo ni idea de como va, el medico me ha dicho q ya me lo ira explicando, pero por lo pronto tengo una duda gorda,......... me han mandado PROCRIN (pero uno diferente al q me he puesto siempre) este lleva una ampolla q hay q mezclar y una jeringa con una PEDAZO DE AGUJA ,q da miedo, ya me han dicho q es via intramuscular pero me tiene asustadita y ademas es mensual.
El caso es que en el prospecto de este "nuevo procrin" no pone por ningun lado q sea un medicamento para realizar tecnicas de reproduccion, solo pone q es para enfermedades de PROSTATA y problemas de crecimiento en los niños .
¿A vosotras os suena este medicamento?, ¿es el q os habeis puesto vosotros?.

Bueno muchas gracias de antemano, y me alegro de unirme proximamente a vuestro club de la "buena estrella".
UN BESO ENORME A TODAS Y MUCHISIIIIIIIIIIIMA SUERTE A TODAS.

A mi igual
La aguja tan grande es para hacer la mezcla con la que te pinchan es más fina yo me la puse el otro día es pcomo el synarel, para que no ovules pero se pone una vez y se va liberarndo la hormona, a mi me mandaron decapethyl o algo así pero supongo que es lo mismo, luego te mandan tomar pastillas de estrógenos. Se llama tratamiento sustitutorio.
Mo te asustes no duele nada el pinchazo ni escuece no te procupes y anímate un poco, tienes que tener fe en tu peque, y animarte
Un abrazo

E
ericka_6354191
14/4/09 a las 20:29
En respuesta a an0N_898895399z

Nadaaaaaa de naaaaa negativoooooooo
Bueno chicas, pues al final me ha bajado la regla, yo que pensaba que despues de que en la primera Fiv me quede, aunque salio mal y me hicieron legrado, la segunda iba a ser mas facil y me iba a quedar tambien, pues mira, negativo que te crio.
El problema es que ya no me quedan congelados asi que no se que me tocara ahora, porque estoy en la ss.
Por cierto, muchas felicidades a gemitaaaaaaaaaaaaaaa, que ya tiene a su Lucia, disfruta de ella todo lo que puedas.
Bueno pues ya os ire contando, la verdad es que al final de todo las ganas con las que empezamos se van perdiendo.
Besitos y suerte a todas.

Lo siento
Pilica, siento mucho tu negativo pero aunque esto momentos son duros no te preocupes seguro que a la tercera va la vencida. Animo.
Por cierto, yo tb estoy en la SS y en Tenerife despues pasas a otro nuevo ciclo, sin problemas. Hasta un maximo de 3 y en casos excepcionales 4. Por lo que te quedan muchos nuevos intentos.

besos

E
ericka_6354191
14/4/09 a las 20:34
En respuesta a ayda_7492137

Estoy a la espera de mañana
Hola chicas no tengo novedades, excepto que mañana voy a primera hora a recoger los resultados de la CITOLOGIA no sé chicas pero tengo un presentimiento que esta vez no será, en el caso de que de POSITIVA como tengo médico a continuación de medicia interna le voy a proponer que me ponga un tratamiento preventivo y continuo durante una temporada y que continuamente me hagan exudados vaginales porque si no me veo que al final no me curo del todo y no puede ser. Mañana os cuento las novedades.

Hoy como he disfrutado me he apuntado a clases de gimnasia y he estado una hora entera haciendo ejercicio con una pelota de estas grandes, mañana voy a tener unas agujetas que me va a dar algo, por lo menos he cambiado de ambiente y hecho una cosa diferente, voy dos días entre semana y así elimino toxinas de la medicación y el Viernes mi clase de estiramiento perfecto...ya os voy contando.

Un besito
Lara

Que pena lara,
yo queria que empezaramos jntas peo no va a ser posible.

Bueno como bien dices primero a quitar bien la infeccion y despues vendra el tratamiento. De todas formas mucha suerte.

Besos

E
ericka_6354191
14/4/09 a las 20:41
En respuesta a iasmin_8415017

Me echais una mano?? sobre el tratamiento
Hola chicas. No soy nueva en el foro, pero si en escribir en vuestro miniforo. Os cuento a ver si me podeis ayudar.

Acabo de empezar con mi tratamiento para conges. No pasé de la punción de mi primera ICSI, tuve una hiperestimulacion muy grande asi que vcaciones forzadas.
Me han mandado ahora ESTRADIOL+SYNAREL, ¿sabeis para que es esta combinación? ¿os la han mandado a alguna?

Tambien me ha dicho el gine que en ppio van a descongelar 4embris, para medio asegurar que haya transfer esta vez pq lo normal es que sobrevivan 3 o 2. Crei que descongelarian menos. Solo tengo 7, despues de 24 ovocitos (por lo visto tampoco son de buena calidad mis ovocitos).
¿Como os fue esto a vosotras??
Os han puesto 3 a alguna y han sobrevivido 3??

Gracias, muchas gracias

Bienvenida helvia
siento lo de la hiper, espero que ya estes recuperada, la verdad que se pasa fatal.

Bueno el estradiol y el Synarel que yo sepa se utilizan los dos para aumentar el tamaño del endometrio, supongo que en tu caso lo veran necesario, puesto que en cada clinica tienen unos protocolos distintos.

Lo de la descongelacion tambien depende si son congelados o vitrificados, pues estos ultimos tienen un porcentaje de viabilidad del 90% por lo menos en mi clinica, yo solo tenia 4 y en el otro tratamiento de congelados los dos descongelaron bien, ahora me quedan otros dos y espero que se porten igual de bien, bueno mejor para que sa vez si se implanten.

Por cierto, en este foro varias chicas se han puesto tres, algunas tienen tres (como Vir), otras tienen dos (como Sonia ) y otras sean quedado con uno solo. pero como ves todo es posible.

Besos espero haberte informado.

K
keisy_5138348
15/4/09 a las 9:23

Chicas velitas para graci, lydi y sonia,
Graci y Lydi, luego nos contáis qué tal vuestras citas para iniciar los próximos tratamientos y Sonia,por fin vuelve a ver hoy a sus batukeros....a ver si sabemos ya el sexo de nuestros sobris, que tenemos ganas!

Lara, no he logrado ver qué tal ayer tu médico...cuando puedas nos cuentas.

Un besote a todas,

Ana

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zhihui_8418394
15/4/09 a las 13:06

Hola guapas
Mis velita tambien para todas
Ana descansa un poquito que te veo estresada
Os cuento mañana voy a control endometrial empecé el día 6 con las pastillas no se si me dirán que día me hacen la trasferencia, creo que podría ser el lunes porque el viernes lo veo muy justo que pensais?
De todos modos mañana os cuento
Besos

A
an0N_898895399z
15/4/09 a las 13:53
En respuesta a zhihui_8418394

Hola guapas
Mis velita tambien para todas
Ana descansa un poquito que te veo estresada
Os cuento mañana voy a control endometrial empecé el día 6 con las pastillas no se si me dirán que día me hacen la trasferencia, creo que podría ser el lunes porque el viernes lo veo muy justo que pensais?
De todos modos mañana os cuento
Besos

Me despido por un tiempo chicas gracias por todo
Hola chicas, ayer estubimos en consulta y bueno como ya sabeis me confirmo el negativo. Como ya no nos quedan congelasdos pues nos tenemos que poner otra vez en la lista de espera para otro ciclo, asi que como hasta dentro de unos 8 meses o mas no nos llamaran vamos a intentar desconectar estos meses, a disfrutar, a hacernos algun viajecito, en fin a pensar un poco en nosotros y no en medicos todo el dia. Y luego cuando nos llamen, pues otra vez a la carga con la pilas puestas.
Bueno quiero desearos muchas suerte a todas y muchas gracias por los animos y por las dudas que me habeis resuelto en muchas ocasiones, la verdad es que sois como otra gran familia.
Haber si cuando vuelva, veo mogollones de positivos y nacimientos nuevos.
Un beso fuerte a todas de verdad
Y aqui os dejo mis velitas. iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Z
zhihui_8418394
15/4/09 a las 14:12
En respuesta a an0N_898895399z

Me despido por un tiempo chicas gracias por todo
Hola chicas, ayer estubimos en consulta y bueno como ya sabeis me confirmo el negativo. Como ya no nos quedan congelasdos pues nos tenemos que poner otra vez en la lista de espera para otro ciclo, asi que como hasta dentro de unos 8 meses o mas no nos llamaran vamos a intentar desconectar estos meses, a disfrutar, a hacernos algun viajecito, en fin a pensar un poco en nosotros y no en medicos todo el dia. Y luego cuando nos llamen, pues otra vez a la carga con la pilas puestas.
Bueno quiero desearos muchas suerte a todas y muchas gracias por los animos y por las dudas que me habeis resuelto en muchas ocasiones, la verdad es que sois como otra gran familia.
Haber si cuando vuelva, veo mogollones de positivos y nacimientos nuevos.
Un beso fuerte a todas de verdad
Y aqui os dejo mis velitas. iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Descansa
y recuperate para cuando vuelvas todo sea mejor. Te deseo muchas suerte

K
keisy_5138348
15/4/09 a las 15:24
En respuesta a zhihui_8418394

Hola guapas
Mis velita tambien para todas
Ana descansa un poquito que te veo estresada
Os cuento mañana voy a control endometrial empecé el día 6 con las pastillas no se si me dirán que día me hacen la trasferencia, creo que podría ser el lunes porque el viernes lo veo muy justo que pensais?
De todos modos mañana os cuento
Besos

Buhoso,
si me guío por mis transfer yo apostaría más por el lunes que el viernes pero nunca se sabe....a lo mejor tu endometrio ha respondido fenomenal y ya estás lista. Mucha suerte mañana y ya nos cuentas!

Y respecto al estres...uf, pues es que es difícil de controlar así que intentaremos llevarlo lo mejor posible.

Un besote,

Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram