Foro / Maternidad

nuevo miniforo transfer congelados-"club de la buena estrella" 9 parte :am

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 12:29
E
ericka_6354191
25/4/09 a las 22:44

Mi beta espera
despues de los 2 dias de rigor en la cama y secuestrada en la planta de arriba hoy por fin baje, yo solita aunque creo que mi maridin me subira esta noche.

La verdad es que despues del pequeño manchado del mismo dia de la trasnfe (aunque ya me habia ocurrido en las anteriores, esta vez fue un poco mas) estaba un poco chofff, pero como no arreglo nada con sentirme triste pues a disfrutar de mi baja, je, je, je.

Pero todos los dias enciendo mis velitas naranjas que me indican que mis peques siguen conmigo.

Hoy salimos un ratito al parque para tomar un poco el aire, por que cuando te quedas en casa es peor.

Hoy tengo 2 semanas y 5 dias de embarazo, el tiempo corre que es una barbaridad, je ,je, je,

Un beso a todas

Ver también

N
norka_9059919
26/4/09 a las 16:54

Hola!!
Graci!! Cuando tienes la beta??
Anita! Me alegro un monton de que Ona este fenomenal!! Ya estas casi!! No te queda nadaaaa!

Yo os cuento,
Esta mañana ha sido mi transfer...siiii, lo conseguiiii !!!!

Al final quedaron 2 buenos (8 celulas), 2 regularcillos, y uno chungui.
Me han puesto los 3 mejores, y los otros estan en observacion para ver si merece la pena vitrificarlos.

Sabeis si 8 celulas esta bien?

Tengo la beta el dia 8!!!!!!!

La verdad es que estoy ilusionadisima!!

Mas tarde me conecto y os cuento con detalle, por el momento, estoy en posicion momiaaa!!!

Un besazo

A
aman_8622365
26/4/09 a las 17:59

Hola a todas!!!!
Martina!!! Que bien!!! Ya estas embarazada!!!! Y seguro que 8 celulas esta fenomenal... ahora lo que toca es que esa ilusion perdure y ya veras como tus pequeñines se quedan contigo!!!

Graci!!! No te preocupes por ese sangrado... a mi siempre me han dicho que es normal, porque al hacer la transfer puede ser que hayan tocado un pequeño capilar y por eso el sangrado... no te preocupes!!! Disfruta mucho y ya veras que esta es la buena!!!

Ana, me alegro que tu madre ya este en casa... asi seguro que tu tambien descansaras mas... Ahora tienes que cuidarte que tu ya estas en la recta final!!!!

Bueno guapas, yo ahora ya estoy haciendo los preparativos para mañana... representa que ya estoy de alta y mañana empiezo a trabajar!!!! Que bien!!! DEspues de tantos dias... eso si, voy a ser la persona mas cauta del mundo...

Mañana mas!!!! Un besote enorme a todas!!!

Sonia

P
paula_8495027
26/4/09 a las 19:18

Hola!
Muchos ánimos y velitas para las beta esperantes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

Venga chicas que lo vamos a conseguir, ahora vendrá otra tanda de embarazaditas!

Ana que he visto que preguntabas por mi! Yo sigo mas o menos como siempre aún no me he hecho las analíticas, Y del resto estoy mejor, que bien que Ona esté tan bien que alívio verdad cuando vas a las ecos y va todo fenomela, tambien me alegro que tu madre esté mejor!

Sónia mañana ya a trabajar! si en nada te tendrás que volver a cojer la baja! Ves con cuidadito y cuídate.
Mucha energia positiva para nuestra Vir.

Muchos besitos para todas guapas , me acuerdo mucho de todas.
Miriam.

P
paula_8495027
26/4/09 a las 19:20
En respuesta a norka_9059919

Hola!!
Graci!! Cuando tienes la beta??
Anita! Me alegro un monton de que Ona este fenomenal!! Ya estas casi!! No te queda nadaaaa!

Yo os cuento,
Esta mañana ha sido mi transfer...siiii, lo conseguiiii !!!!

Al final quedaron 2 buenos (8 celulas), 2 regularcillos, y uno chungui.
Me han puesto los 3 mejores, y los otros estan en observacion para ver si merece la pena vitrificarlos.

Sabeis si 8 celulas esta bien?

Tengo la beta el dia 8!!!!!!!

La verdad es que estoy ilusionadisima!!

Mas tarde me conecto y os cuento con detalle, por el momento, estoy en posicion momiaaa!!!

Un besazo

Martina!
Ya tienes a tus peques contigo!!!!
Que ilusion ! se buena en la betaespera y cuídate mucho.

Que en nada nos dices que llevas trillis!

Besos!

P
paula_8495027
26/4/09 a las 19:22
En respuesta a ericka_6354191

Mi beta espera
despues de los 2 dias de rigor en la cama y secuestrada en la planta de arriba hoy por fin baje, yo solita aunque creo que mi maridin me subira esta noche.

La verdad es que despues del pequeño manchado del mismo dia de la trasnfe (aunque ya me habia ocurrido en las anteriores, esta vez fue un poco mas) estaba un poco chofff, pero como no arreglo nada con sentirme triste pues a disfrutar de mi baja, je, je, je.

Pero todos los dias enciendo mis velitas naranjas que me indican que mis peques siguen conmigo.

Hoy salimos un ratito al parque para tomar un poco el aire, por que cuando te quedas en casa es peor.

Hoy tengo 2 semanas y 5 dias de embarazo, el tiempo corre que es una barbaridad, je ,je, je,

Un beso a todas

Graci!
Muy bien con el reposo, ya veras como irá todo bien y tus peques se quedan contigo.
Mucha suerte guapa!

Besos!

R
raina_8524518
26/4/09 a las 19:43

Hola
Soy nueva en este mini foro, y tengo tantas preguntas. que mejor será que os cuente.

El dia 22/4 fue mi primera puncion, y me sacaron muchos folis, al final acabe haciendo una hiperestimulacion, asi que nos han congelados de momento 9 embriones, y tengo que esperar al clico siguiente.

La verdad es que veo las cosas un poco negra, ya que no se, creo que con congelados es mas doficil conseguir embarazo.

mis embriones son de calidad B, son buenos? alguna se ha quedado en su primera transfer de congelados con embriones de calidad B?

Muchas gracias a todas

E
ericka_6354191
26/4/09 a las 21:07
En respuesta a norka_9059919

Hola!!
Graci!! Cuando tienes la beta??
Anita! Me alegro un monton de que Ona este fenomenal!! Ya estas casi!! No te queda nadaaaa!

Yo os cuento,
Esta mañana ha sido mi transfer...siiii, lo conseguiiii !!!!

Al final quedaron 2 buenos (8 celulas), 2 regularcillos, y uno chungui.
Me han puesto los 3 mejores, y los otros estan en observacion para ver si merece la pena vitrificarlos.

Sabeis si 8 celulas esta bien?

Tengo la beta el dia 8!!!!!!!

La verdad es que estoy ilusionadisima!!

Mas tarde me conecto y os cuento con detalle, por el momento, estoy en posicion momiaaa!!!

Un besazo

Martina que noticion
genial, enhorabuena por esos tres embriones que estan en tu interior, y ya veras que el resto los vitrificas si quieres mas hermanitos, aunque con tres ya tienes familia numerosa. je, je, je

Ahora descansa que los primeros moemntos son importantes. Chica ya veras que esta vez lo consigues te mando mis energias positivas y mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mi beta es el 7 y la tuya el 8 por lo que ya veras que ponemos nuestros positivos.

Suerte guapa, descansa

E
ericka_6354191
26/4/09 a las 21:13
En respuesta a aman_8622365

Hola a todas!!!!
Martina!!! Que bien!!! Ya estas embarazada!!!! Y seguro que 8 celulas esta fenomenal... ahora lo que toca es que esa ilusion perdure y ya veras como tus pequeñines se quedan contigo!!!

Graci!!! No te preocupes por ese sangrado... a mi siempre me han dicho que es normal, porque al hacer la transfer puede ser que hayan tocado un pequeño capilar y por eso el sangrado... no te preocupes!!! Disfruta mucho y ya veras que esta es la buena!!!

Ana, me alegro que tu madre ya este en casa... asi seguro que tu tambien descansaras mas... Ahora tienes que cuidarte que tu ya estas en la recta final!!!!

Bueno guapas, yo ahora ya estoy haciendo los preparativos para mañana... representa que ya estoy de alta y mañana empiezo a trabajar!!!! Que bien!!! DEspues de tantos dias... eso si, voy a ser la persona mas cauta del mundo...

Mañana mas!!!! Un besote enorme a todas!!!

Sonia

Suerte mañana con tu primer dia de cole
pues si no recuerdo mal eres profe,

me parece bien que vayas con mucha cautela, que tienes a tus mellizos creciendo

Cuidate mucho

E
ericka_6354191
26/4/09 a las 21:22
En respuesta a raina_8524518

Hola
Soy nueva en este mini foro, y tengo tantas preguntas. que mejor será que os cuente.

El dia 22/4 fue mi primera puncion, y me sacaron muchos folis, al final acabe haciendo una hiperestimulacion, asi que nos han congelados de momento 9 embriones, y tengo que esperar al clico siguiente.

La verdad es que veo las cosas un poco negra, ya que no se, creo que con congelados es mas doficil conseguir embarazo.

mis embriones son de calidad B, son buenos? alguna se ha quedado en su primera transfer de congelados con embriones de calidad B?

Muchas gracias a todas

Mon los congelados son muy fuertes
solo tienes que mirar el grupo final de nuestra lista, hay muchas embarazadas, y algunas ya son mamis.

El metodo nuevo de congelacion tiene muy buenos resultados, ahora los vitrifican y el 90% descongelan bien y una vez descongelados son igual que frescos, yo tenia 4 y los 4 han descongelado perfectamente, en estos momentos estoy en beta espera, de los dos ultimos, ahora a esperar pues el porcentaje de embarazo es el mismo que con frescos.

Ya sabes ahora debes cuidarte mucho que tus frigobebes te estan esperando y con 9 embriones tienes muchas posibilidades, la calidad A es la mejor pero yo no le haria mucho caso pues ahy muchos bebes de calidad D que estan llorando por el mundo.

besos

N
norka_9059919
26/4/09 a las 21:36

Chicaaas!
Muchisimas gracias a todas por vuestros animos!
Qué haria yo sin vosotras!!

Os cuento que mañana me ire de valencia a madrid, y alli no tengo interneeet!!! Aaaaah!!

Hasta dentro de un par de semanas no regresare a casa, asi que volvere a aparecer ya con el resultado de la beta.

De todas formas, si me conecto por ahi en algun sitio, lo primero que hare sera entrar aqui!

Os deseo muchiiiisima suerte a todas!

Un abrazo enooorme, y...hasta muy, muy prontito!

Muac!

A
aman_8622365
27/4/09 a las 9:23

Ya estoy trabajando!!!
Aunque no lo parezca, ya estoy en el trabajo... que duro lo de madrugar!!! jejeje Pero estoy super contenta de volver a la rutina rutinaria... Asi el tiempo pasa mas deprisa!!! Ademas, el curso acaba de aqui a dos meses, asi que poco me queda... jejeje

Bueno guapas, ahora si que ya fichare cada dia en el foro tambien!!!

Un besote a todas!

Sonia

A
aman_8622365
27/4/09 a las 9:27
En respuesta a norka_9059919

Chicaaas!
Muchisimas gracias a todas por vuestros animos!
Qué haria yo sin vosotras!!

Os cuento que mañana me ire de valencia a madrid, y alli no tengo interneeet!!! Aaaaah!!

Hasta dentro de un par de semanas no regresare a casa, asi que volvere a aparecer ya con el resultado de la beta.

De todas formas, si me conecto por ahi en algun sitio, lo primero que hare sera entrar aqui!

Os deseo muchiiiisima suerte a todas!

Un abrazo enooorme, y...hasta muy, muy prontito!

Muac!

Martina!!!!
aiii que nervios!!! Estar dos semanas sin noticias tuyas!!!! Pero bueno, como estamos convencidas del resultado, estaremos mas tranquilas!!!

Ya sabes, mucho positivismo, tranquilidad, dejate cuidar mucho, mucho, mucho... Desde aqui nosotras aportaremos nuestro granito de arena mandandote toda nuestra energia positiva y poniendote muchas velitas!!!

Un besote guapa

Sonia

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aman_8622365
27/4/09 a las 9:33
En respuesta a raina_8524518

Hola
Soy nueva en este mini foro, y tengo tantas preguntas. que mejor será que os cuente.

El dia 22/4 fue mi primera puncion, y me sacaron muchos folis, al final acabe haciendo una hiperestimulacion, asi que nos han congelados de momento 9 embriones, y tengo que esperar al clico siguiente.

La verdad es que veo las cosas un poco negra, ya que no se, creo que con congelados es mas doficil conseguir embarazo.

mis embriones son de calidad B, son buenos? alguna se ha quedado en su primera transfer de congelados con embriones de calidad B?

Muchas gracias a todas

Bienvenida mon!!!
Antes de nada decirte que en este forito esta prohibido ver las cosas negras... Estas en el miniforo de la buena estrella!!!! El primer paso para conseguir nuestro sueño es ser positiva y visualizarlo, vale?

Ademas de esto... poco que decir, ya Graci (que es muy sabia) te ha dicho como funciona esto de los conges... Una vez descongelados las probabilidades de embarazo son iguales que con frescos!!! EN mi caso, en las ultimas de frescos negativo y en la de conges positivo... Asi que ya sabes, a creer en tus frigobebes!!!!

Respecto a la calidad, es lo que te ha dicho Graci... Olvidate!!!! Tu preparales un buen endometrio y cuidalos mucho!!!

Bienvenida!!!

Sonia

A
aman_8622365
27/4/09 a las 9:45
En respuesta a paula_8495027

Hola!
Muchos ánimos y velitas para las beta esperantes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

Venga chicas que lo vamos a conseguir, ahora vendrá otra tanda de embarazaditas!

Ana que he visto que preguntabas por mi! Yo sigo mas o menos como siempre aún no me he hecho las analíticas, Y del resto estoy mejor, que bien que Ona esté tan bien que alívio verdad cuando vas a las ecos y va todo fenomela, tambien me alegro que tu madre esté mejor!

Sónia mañana ya a trabajar! si en nada te tendrás que volver a cojer la baja! Ves con cuidadito y cuídate.
Mucha energia positiva para nuestra Vir.

Muchos besitos para todas guapas , me acuerdo mucho de todas.
Miriam.

Miriam!!!
Que bien tener noticias tuyas!!! No hace falta qeu te diga que se te hecha mucho de menos!!!!

Seguimos en contacto!!! Un besote enorme!!!

Sonia

Z
zhihui_8418394
27/4/09 a las 10:03

Hola a todas
Os cuento, de los tres embriones que tenía solo sobrevivió uno, y aquí lo tengo conmigo , al final la beta es el día 8 de mayo.
Así que, aqui estamos esperando.

A
aman_8622365
27/4/09 a las 11:02
En respuesta a zhihui_8418394

Hola a todas
Os cuento, de los tres embriones que tenía solo sobrevivió uno, y aquí lo tengo conmigo , al final la beta es el día 8 de mayo.
Así que, aqui estamos esperando.

Que bien!!!
Buhoso!!! Que ya tienes a tu campeon contigo!!!! Ya estas embarazada!!!

Ahora ya sabes, tranquilidad al poder y mucha energia positiva. El dia 8 esta a la vuelta de la esquina y esperaremos tus buenas noticias!!!!

Un besote guapa

Sonia

A
ayda_7492137
27/4/09 a las 13:30

Ya he vuelto del control
No me lo suspenden de momento no me lo puedo creer todavía.

El endometrio está en B1 que no se lo que significa, no me ha dicho la medida exacta porrque estaba más pendiente de los foliculos.

El ovario izquierdo los cinco que había los dá por nulos todos porque no crecen es decir que la medicación no le va bien, pero en el ovario derecho los cinco que hay han crecido, tengo dos de 1 cm, otros dos de 0,9 y otro chiquitin como dice la doctora.

Me ha dicho que me pone de medicacion 225 de gonar y 3 botes de menopur así que ahora si que va más dosis, uff menos mal que mi cuerpo lo aguanta, eso si me voy a quedar sin un duro porque me dura dos días la caja.

Que lo va a aguantar de momento un poquito mas y me ve el Miercoles y ya decidimos lo que hacemos si han crecido un poquito más, que me ha planteado dos opciones.

Una FIV y otra meterme los espermas directamete y que jueguen ellos solitos, según como vaya el ciclo. Estoy todavia en estado de chock porque lo he pasado bastante mal este fin de semana, comiendome la cabeza...espero poder llegar al final.

Un besito

E
ericka_6354191
27/4/09 a las 15:52

acutalizo y novedades
Hola chicas lo primero es decir

Lamevajulia (Sonia) vuelve a la rutina, por fi sus peques le han dado una tregua,pero como es profe le queda poquito para coger las vacaciones ,je, je, je. CUIDATE GUAPA, que tus batuqueros tienen se seguri creciendo.

Laramaria, ves como tienes que tener confianza, tus ovarios, bueno solo uno, pero empieza a trabajar. Ya veras que al final tienes puncion y si no pues una IA que tambien funcionan bien, Ya sabes se positiva que tu cuerpo lo va a conseguir y todo va a salir bien. ANIMO GUAPA, te estoy esperando.

Kekichin, me alegra tenerte denuevo por aqui, Ya has empezado con el tratamiento de congelados, te queda muy poquito para tener a tus peques dentro. Esta vez lo conseguiras!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .

Martina4445 la trasnfe fue el 26 y la beta el 8, como se va a Madrid no tendremos muchas noticias suyas, MUCHA SUERTE Y DESCANSA, te esperamos el 8 para que nos des el POSITIVO!!!!!!!!!!!!!

kISIMI, me alegro verte tambien por aqui, cuentanos como estas??. Animo guapa

Bienvenida a MON796, se esta recuperando de la hiperestumulacion, dentro de poco conocera como se las gastan los frigobebes. ANIMO QUE SON UNOS CAMPEONES


****************************** ***** LISTA A 27/4/09 ****************************** ********

*************MES DE MAYO***************
MAMANSON. Trasnfe el 19 /4 beta el 1/5. eres la primera de Mayo seguro que lo empiezas con buen pie. SUERTE!!!!!!!!!
GRACI. transfe el 23/4 beta el 7/5. a la tercera va la vencida. OJALA. ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!
BUHOSO. transfe el 23/4 beta el 8/5. SUERTE LO CONSEGUIRAS!!!!!!!!!!!!!!
MARTINA4445 la traNSfe el 26 y la beta el 8,SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!

** EN ESPERA: **
LAURI585- En espera de ultimas pruebas para ir a por sus congeladitos!! Esta vez será diferente! Suerte!!
LYDI375-esperando la warry para hacerse analisis, del día 3 del ciclo. Animo valiente, ya verás como esta vez lo consigues!!!!
RO150579 Con la warry del 07/04 empieza tto. para ponerse 2 vitrificados preciosos!! Esta vez es la tuya!!
KEKICHIN- ha empezado con parches de estradiol. A por todas!!!!
WATTERMELON33- A la espera de la warry, para llamar al Cirh e ir a por sus congeladitos. Esta vez será la buena!!
MARIATALA - 7 de mayo revision, en verano empezara tto. ANIMO GUAPA!!!!
KIMISI - Eres una campeona, y vas a conseguir ser mama de un bebe pecioso, confia en tu cuerpo!!!! Tu puedesss!!!
VE4537- no descongelaron. Lo intentará nuevamente con otro clínica. Suertee!!
TATIANA19711 - Ahora ya con un útero estupendo!!! El 31 de marzo cita de fertilidad y en Sem.Santa operan a Ramón que va a quedar perfecto de la operación!! A partir de ahora todo saldrá PERFECTO!! Suerte!!
SANPED Por fin ha llegado la esperada carta!!!! Oe, oe,oe!!! Con la wary del 16/04 empezará visita y tto., SUERTE!
LARAMARIA- 22 control de eco para ver esos foliculossigue luchando. Esta vez te quedas "preñi"!!
KARITORI - en espera nueva fiv para abril. Suerte!!!
TANITA149 - Transfer finales 2009, tiene un bebe precioso de 5 meses!!
ESMACA - El dia 16 tiene control, está en tto. para sus congeladitos. Esta vez será la buena, te vamos a traer suerte!!!!!!!!!!!!
GATUCHI- Cita en el IVI de Valencia, le dan muy buenas expectativas. SUERTE!!!!!!!!
VIRGINIA3133- a finales de mes empieza su tto. Sueteee!!!
BICHITAVALERIA - En Abril, lo conseguirá!!!
LAGRIES - Octubre irá a por sus congeladitos que la están esperando. Ánimo guapa, tú eres fuerte!!! No dejes de contarnos como vas!!
VIERNES30 - En tto.con Meriestra para congeladitos. Lo conseguirás!!
FLAMA13 - Dentro de poco seguirás en la lucha, ánimo!!! Cuenta con nosotras!!
POPI379- dentro de poco irá a por sus congeladitos. Y va a ir genial!!!!
MEMEN23 - le esperan 7 congeladitos para que pueda conseguirlo. Animo!!!!
CHICA1540 - Bienvenida, la esperan 2 embriones y 5 óvulos congelados. Animo!!!!
MARTINA4445- en la IVI de Valencia, tiene 8 foliculo, el 23 puncion. la transfe esta cerca.
AKIRA2001- no va a rendirse, dentro de poco volverá a la batalla!!! Te esperamos!!
VIANKA36 - a la espera de tratamiento para su congeladito. Animo,queda poco!!
HADITA146- en espera de nuevo tratamiento, la próxima todo será mejor!!
LUNAZUL751- en proceso de su primera FIV-ICSI, mantenos informadas!!
SAMARUSKA- cita el 2/3 control, posible transfer el 6 ó 7 de marzo. Que tal vas?
ADRI- Dentro de poco comenzará de nuevo. Animo seguimos esperándote!!!
LITO75 - sigue en la lucha y va a conseguirlo!!
MORISQTAL - el miercoles 29 sera la trasnfe. Suerte!!!!!!!!!
ARANDANOAZUL- volverá a intentarlo con FIV natural. ANIMO!!
BULAM- en espera del primer ciclo de vitrificados. Queda poco!!
PAT020607- el 20 de abril tine la eco para controlar su endometrio y luego la trasnfe
TOXI8-en espera de la regla para empezar con congelados
KEKICHIN- con 19 embriones esperando, lo conseguiras. ANIMO!!!!!!!!
BOLITA150- en verano vuelve a intentarlo. Animo te estaremos esperando.
AZULONA- ánimo guapa!!!!
LYDI375 - Muchos ánimos!!!
ALBA. CITA EL 22/4 para comenzar con congeladitos.bienvenida
MAMASOON. el 19/4 trasnfe de congeladitos. Mucha suerte!!!!!!!!!!!
HELVIA4, en tto con Synarel y estradiol, 7 congelados.
PILUCALOPEZ negativo pero despues de una pausa volvera, te estaremos esperando.

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***
XUMETA Ya tiene a su BEBE!!!!! El mismo día del padre rompió aguas y María nació la madrugada del 20/03/09, el mejor regalo para sus papis!!! Vir ya nos ha dicho que es una niña preciosa!!!
Esperamos noticias de Xumeta cuando pueda conectarse, te esperamos mami!!! FELICIDADES!!

MARIASVE - ya esta es casa su BEBE!!!, es una niña muy guapa y despues de un ratito largo su mami por fin la tuvo en sus brazos. MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

GEMITA2008 - LUCIA A NACIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, en este caso si fue un parto cortito. Ya nos contara con mas detalle. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

STEFVL - Cesarea programada, por lo que ya a nacido. el primer NIÑO DEL FORO. va a tener muchas novias ehh. Muhcas felicidades

ANA - 13julio - Confirmado Niñaaaaaaa! 28 semanas de embarazo, FPP 23/06/09 . Todo perfecto!! SE LLAMARA ONA.
BEVA81 - 21 semanas de embarazo, FPP 26/06/09.
ATACA2 - 24 semanas de embarazo. Amniocentesis genial, Eco selectiva el 3/3. ES NIÑO!! FPP 10 DE JULIO
NANA - 25 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Es niño, se llamará Unai. Eco 6/3, cuéntanos que tal te fue?
PRINCHIT - 24 semanas de embarazo. Eco selectiva el dia 9/3, como te ha ido?
VIR4700 - 24 semanas de embarazo. Confirmado el sexo: 1 Princesita y 2 machotes! Ya pesan 350 g., van a ser guapísimos, como sus papis!!! Animo con el reposo, suerte, en el hospital te cuidaran muy bien. Animo corazón!
LAMEVAJULIA (SONIA) - 18 semanas. Tiene la parejita, niña Queralt y niño Oriol. Y LOS DOS ESTAN ESTUPENDAMENTE.
CIELABLUE- embarazada de 15 semanas!!!! Entrada triunfal en el foro!!
LUN29 - 21 semanas de embarazo. ES NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,!!!!!! le hacen el Dopler. Tranquila!!!!
BEITINA - embarazo de 13 semanas, ya le ha oido el latido a su bebe!!!
CUDEIRA- 11 semanas, eco dia?? Donde estaaaasss????
LUN76543 - 10 semanas, Ya le ha oido el corazón!!! BIENNNNN!!!
EVITA- Embarazada de 14+1 semanas, Va a ser un campeón!!
ROSITA138 - Embarazada de 9 semanas, superbeta de 7.824 !!! si que tiene pinta de mellizos, ja,ja!!!
MILUNA1974 - Embarazada de 8 semanas. Enhorabuena !!
MONTSITA32 - Embarazadade 8, su peque mide ya 2,5 cm y hace gimnasia!!
WANDA349- embarazada de 6, 17/3 cita para saber cuantos son. Como te ha ido?
KATZCHEN33- Embarazada de 8 semanas, eco ? donde estas???
AQCUARIO- Embarazada de 5 semanas. Enhorabuena!!! Velitas a Sta. Rita de Cassia ¡¡¡ No te lvides de nosotras!!
MELUSCA- Embarazada de 6 semanas. Beta de 260, Felicidades!!!
ALIMLUNA- Embarazada de 6 semanas de 2 preciosidades. Felicidades!!!!
BEGO2008- beta 9/3. POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! !!! Eco ????????
AQCUARIO- embarazada de 8+5 semanas.
ESPE- la beta va subiendo. Proxima eco 4 de Mayo.

Animo chicas, PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS!!!!!

J
jenna_3202225
27/4/09 a las 20:09

Como te as currado la lista... graci..
te lo as currado muxiiiisimo muxas gracias por tenerla al dia y tan bien eres un sol..

Mañana me pongo ya dos parches y dentro de 4 dias ya 3 ufffff se aproxima el dia ¡¡¡ que nervios!!!! jejeje
el control para ver el endometrio es el lunes dia 4 en ginemed sevilla a ver q me dicen en la 2 tranfer me añadieron tb progynova por q no engordaba lo suficiente el endometrio a ver q pasa....

BUHOSO animo ya veras como tu campeon esta ves si se queda contigo.. la otra ves estuvimos las dos en toda la betaespera y las dos con el maldito bioquimico asi q ay van mis velitas guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GRACI ay van mis velitas tb para ti por ANIMO y a por todas....... en este mes nos tenemos q quedar embarazadas TODAS ay te mando todas mis energias positivas y como no las velitas q tanto ayudan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡


A todas las demas..(es q somos ya tantas.. je je je ... ) animos q se puede conseguir.. y tenemos muxos ejemplos y a luxar y ser fuertes y no venirnos abajo aunq aveces no sea facil.. un beso para todas y ya os iré informando muakss

A
aman_8622365
28/4/09 a las 11:18

Buenos dias!!!
Como van mis campeonas??? Y las betaesperantes??? Recordad: disfrutad de vuestra betaespera... es maravilloso saber que teneis a vuestros bebes con vosotras!!!! Mente positiva!!!

Yo poco que contar... Ayer acabe muerta!!!! Antes de las diez ya estaba dormida en el sofa!!! Y me parece que hoy voy por el mismo camino!!!! Lo que pasa es que luego me despierto un monton de veces por la noche... debe ser la barriguilla que ya empieza a molestar (su forma no su contenido por Dios!!!).

Bueno guapas, otro dia mas... HOy cumplo 21 semanas!!!! El tiempo pasa rapido asi que disfrutemos de cada minuto!!!! A mi compis de barriga os mando un besote enorme... pero estais muuuu perdias!!!! Vir mi amor, cuidate mucho!!!! A las betaesperantes lo dicho... a por todas!!!! Y las que empezais o estais esperando tratamiento, cada dia es uno menos para ser mamis!!!

Un besote enorme a todas!!!

Sonia

K
keisy_5138348
28/4/09 a las 13:10

Doy señales de vida........
Sé que últimamente parezco el Guadiana pero es que la novedad es que el domingo cogí una super faringitis con fiebre, que me ha dejado sin voz y preocupada claro.....ahora ya estoy mejor, pero sobre todo la fiebre (que afortunadamente no ha sido muy alta) me tenía preocupada por la peque. Si todo va bien mañana ya vuelvo al trabajo y espero poder ir entrando de forma continuada.

LARA, me alegro mucho de que al final no te cancelaran el tratamiento y mucha suerte para tu control de mañana!

Qué tal lleváis la betaespera GRACI, BUHOSO y MARTINA? espero que fenomenal y con mucha fe en que todo va a ir bien. En nada estáis ya dándonos buenas noticias.

SONIETA, ya veo que te has reincorporado al trabajo, eso está bien porque así se te pasará el tiempo volando, y sobre todo, porque es síntoma de que te encuentras mejor. Un beso para ti y tus dos batukeros!

Nuestras mamis, XUMETA, MARÍA Y GEMITA deben estar muy liadas con sus peques, que últimamente no tenemos noticias suyas....contadnos vuestros avances cuando podáis.

Y al resto un besote grande, que vuelvo a mi mantita y mi sofá.Si puedo entro luego para ver si hay noticias. Ah, y como siempre, un saludito especial a nuestra Vir,

Ana

E
ericka_6354191
28/4/09 a las 13:44
En respuesta a keisy_5138348

Doy señales de vida........
Sé que últimamente parezco el Guadiana pero es que la novedad es que el domingo cogí una super faringitis con fiebre, que me ha dejado sin voz y preocupada claro.....ahora ya estoy mejor, pero sobre todo la fiebre (que afortunadamente no ha sido muy alta) me tenía preocupada por la peque. Si todo va bien mañana ya vuelvo al trabajo y espero poder ir entrando de forma continuada.

LARA, me alegro mucho de que al final no te cancelaran el tratamiento y mucha suerte para tu control de mañana!

Qué tal lleváis la betaespera GRACI, BUHOSO y MARTINA? espero que fenomenal y con mucha fe en que todo va a ir bien. En nada estáis ya dándonos buenas noticias.

SONIETA, ya veo que te has reincorporado al trabajo, eso está bien porque así se te pasará el tiempo volando, y sobre todo, porque es síntoma de que te encuentras mejor. Un beso para ti y tus dos batukeros!

Nuestras mamis, XUMETA, MARÍA Y GEMITA deben estar muy liadas con sus peques, que últimamente no tenemos noticias suyas....contadnos vuestros avances cuando podáis.

Y al resto un besote grande, que vuelvo a mi mantita y mi sofá.Si puedo entro luego para ver si hay noticias. Ah, y como siempre, un saludito especial a nuestra Vir,

Ana

Ana que hay que cuidarse
la verdad que con el tiempo como esta, no me estraña, un dia calor y luego una bajada de 10 grados, no me estraña que te hayas puesto malita.
Pero lo importante es que ya estas mejorando y que tu peque esta bien, ellos normalmente no sufren nuestras infecciones nuestro cuerpo los proteje, es que el cuerpo de las mamas es muy sabio, je, je, je. Es que nosotras somos las mejores.

Bueno gracias a Sonia, Kekichin y a ti por preocuparos por las betaesperantes.
La verdad es que aunque yo empece un poco desanimada, pues es mi ultimo intento, ya sabeis como es el mundo hormonal, je, je, je, ahora estoy encantanda, y pensando en positivo, que es lo que menos me hace daño. Estoy intentando disfrutar de estos momentos, ademas desde ayer tengo los pechos super sensibles, y eso hace volar mi imaginacion, Se que es un buen sintoma y veo a mis pequeños creciendo bien agarradotos a su mami. Ya tengo 3 semanas y 1 dia que es poquito pero vereis que llego a las 38 (que es cuando nacio Raul) porque a las 38 es parto a termino con lo que via libre, je, je, je.

Bueno chicas Muchos besos a MAMANSON. el dia 1 esta cerquita, BUHOSO. y MARTINA4445 tenemos que consegurilo. ANIMO YA NOS QUEDA UN DIA MENOS

LARA, no me olvido de ti como estas?? te pongo velitas para mañana qe tus foliculos esten grandes y todo salga, bien. Te mando mi calorcito. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

Un besito para nuesta embarazada mas CAMPEONA, VIR tu fuiste la que me animo desde que llegue al foro, chiqui sigue asi que esos trillizos se lo merecen.

A las mamis decirles que cuando quieran den señales de vida, por lo menos para saludar. MUCHOS BESISTOS A TODAS

HASTA LUEGO CHICAS. PODEMOS PODEMOS

A
ayda_7492137
28/4/09 a las 14:03

Buenos días......
Estos días estoy entrando menos en el foro porque intento desconectar un poquito del tema, que ya sabeís que cuando estamos en tratamiento es bastante estresante.

Ya me he vuelto a comprar otra caja de menopur y gonal, ayer me puse 3 botecilos y me tube que pinchar dos veces porque no entraba todo. Hoy estoy tranquila y con ganas de que llegue mañana a ver si siguen creciendo esos folis y hasta me llevo una sorpresa con los del izquierdo nunca se saben.

Estoy tranquila esta vez, pero el miedo esta. Ya por fin he dejado de manchar y ya me puedo poner los ovulos de blastoestimulina más la crema.

Estoy muy contenta con mis chicas de ginefiv que me estan hasta ayudando con la medicación, porque se acaba en dos días. Mañana en cuanto pueda os escribo más cositas.

Si os lo conte a vosotras ayer soñe que mis folis eran delfines y que crecian y se movian a ver si eso da buena señal. Hoy estoy con el cuello fatal de como he dormido asi que gimnasia no voy me quedo en casita viendo la tele.

Muchas gracias por estar pendiente, mañana os doy el parte cuando vuelva de la clinica.

Un besito
Lara

Z
zhihui_8418394
29/4/09 a las 10:18

Hola guapas
Gracias a todas por vuestro ánimos, os cuento la vez anterior cuando me quede embarazada del bioquímico tuve unos pinchazos en el útero muy fuertes que esta vez no he tenido, tambien me sentaba mal la comida por la noche y vomitaba, ayer vomité también, lo que me está pasando esta vez es que estoy aplatanada completamente, creo que tengo la tensión por los suelos y tengo un dolor constante parecido al dolor de regla pero más suave. Que opinais???
Graci!!!!! cuentame que te pasa ati!!!
Bueno la verdad es que estaba más positiva antes de empezar el tratamiento, ahora tambien estoy pero menos pero yo creo que es por el medio mareillo que llevo encima todo el días.
Un beso guapas y contarme cosillas de vuestras betaesperas

A
aman_8622365
29/4/09 a las 11:21
En respuesta a zhihui_8418394

Hola guapas
Gracias a todas por vuestro ánimos, os cuento la vez anterior cuando me quede embarazada del bioquímico tuve unos pinchazos en el útero muy fuertes que esta vez no he tenido, tambien me sentaba mal la comida por la noche y vomitaba, ayer vomité también, lo que me está pasando esta vez es que estoy aplatanada completamente, creo que tengo la tensión por los suelos y tengo un dolor constante parecido al dolor de regla pero más suave. Que opinais???
Graci!!!!! cuentame que te pasa ati!!!
Bueno la verdad es que estaba más positiva antes de empezar el tratamiento, ahora tambien estoy pero menos pero yo creo que es por el medio mareillo que llevo encima todo el días.
Un beso guapas y contarme cosillas de vuestras betaesperas

Tranquilaaaaaaaa!!!!
Guapa, olvidate de sintomas y disfruta de tu betaespera!!!!!!

Yo en todas las betaesperas he tenido un monton de sintomas, creo que he tenido de todo!!!! Y tambien he tenido positivos y negativos.... asi que para la ultima betaespera me concentre a tope e intente olvidarme de sintomas (no es facil pero se consigue) y todo fue bien... al menos no acabe desquiciada o como bien decimos betadesesperadas!!!!!

Venga guapa, tu cuidate y se optimista!!!

Un besote

Sonia

A
aman_8622365
29/4/09 a las 11:23

A por todas!!!!
Que bien!!!! Ahora ya estas en pleno proceso!!!!!! Cuidate mucho y ya veras que todo va bien... positivismo al poder!!!! Ya veras como el lunes tienes un endo fenomenal!!!!

Yo tambien te pongo velitas para que esta sea la definitiva!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

A
aman_8622365
29/4/09 a las 11:26
En respuesta a ayda_7492137

Buenos días......
Estos días estoy entrando menos en el foro porque intento desconectar un poquito del tema, que ya sabeís que cuando estamos en tratamiento es bastante estresante.

Ya me he vuelto a comprar otra caja de menopur y gonal, ayer me puse 3 botecilos y me tube que pinchar dos veces porque no entraba todo. Hoy estoy tranquila y con ganas de que llegue mañana a ver si siguen creciendo esos folis y hasta me llevo una sorpresa con los del izquierdo nunca se saben.

Estoy tranquila esta vez, pero el miedo esta. Ya por fin he dejado de manchar y ya me puedo poner los ovulos de blastoestimulina más la crema.

Estoy muy contenta con mis chicas de ginefiv que me estan hasta ayudando con la medicación, porque se acaba en dos días. Mañana en cuanto pueda os escribo más cositas.

Si os lo conte a vosotras ayer soñe que mis folis eran delfines y que crecian y se movian a ver si eso da buena señal. Hoy estoy con el cuello fatal de como he dormido asi que gimnasia no voy me quedo en casita viendo la tele.

Muchas gracias por estar pendiente, mañana os doy el parte cuando vuelva de la clinica.

Un besito
Lara

Ya veras que todo va bien!!!!
LAra, entiendo perfectamente que intentes desconectar un poquito... pero no nos abandones que estamos todas muy pendientes de tiiiiiii!!!!

Ya veras que mañana nos das buenas noticias y esos folis estan fenomenal!!!! Ademas, con tanta medicacion seguro que reaccionan y se ponen la mar de hermosos!!!! jejeje

Y cuidate ese cuello!!!! Estate tranquilita y nada de esfuerzos, vale?

Un besote enorme

Sonia

A
aman_8622365
29/4/09 a las 11:29
En respuesta a keisy_5138348

Doy señales de vida........
Sé que últimamente parezco el Guadiana pero es que la novedad es que el domingo cogí una super faringitis con fiebre, que me ha dejado sin voz y preocupada claro.....ahora ya estoy mejor, pero sobre todo la fiebre (que afortunadamente no ha sido muy alta) me tenía preocupada por la peque. Si todo va bien mañana ya vuelvo al trabajo y espero poder ir entrando de forma continuada.

LARA, me alegro mucho de que al final no te cancelaran el tratamiento y mucha suerte para tu control de mañana!

Qué tal lleváis la betaespera GRACI, BUHOSO y MARTINA? espero que fenomenal y con mucha fe en que todo va a ir bien. En nada estáis ya dándonos buenas noticias.

SONIETA, ya veo que te has reincorporado al trabajo, eso está bien porque así se te pasará el tiempo volando, y sobre todo, porque es síntoma de que te encuentras mejor. Un beso para ti y tus dos batukeros!

Nuestras mamis, XUMETA, MARÍA Y GEMITA deben estar muy liadas con sus peques, que últimamente no tenemos noticias suyas....contadnos vuestros avances cuando podáis.

Y al resto un besote grande, que vuelvo a mi mantita y mi sofá.Si puedo entro luego para ver si hay noticias. Ah, y como siempre, un saludito especial a nuestra Vir,

Ana

Aiiii... anita cuidate!!!!
Como estas hoy? Espero que estes mejor de esa faringitis... o como minimo que ya no tengas fiebre, que seguro que asi estas mas tranquila... Si es que nos preocupamos por todo!!!! jejeje Yo estoy con un ataque de alergia de epoca... me paso el dia estornudando y a veces me da miedo no vaya a ser que mis batukeros salgan empulsados por la fuerza!!!! Imaginate!!! jejejejeje Los pobres deben estar muertos de miedo... incluso se mueven menos!!!! Y ya sabes como nos ponemos cuando no se mueven como quisieramos...

Pero bueno, ahora toca cuidarnos!!!!

Un besote guapisima!!!

Sonia

A
ayda_7492137
29/4/09 a las 11:45

Ya he vuelto del control
Mi control el endometrio me ha dicho la doctora que está en C1 que tiene una medida fenomenal para la extracción, que mejor no puede estar. Ahora respecto a los folis, el ovario izquierdo sigue siendo nulo aunque hay dos que han crecido a 0,9 pero no da tiempo a que crezcan más. En el ovario derecho siguen estando lo mismo. Tengo uno de 1,7 y otros dos 1.1 y otro que esta ahi ahí,

La doctora calcula que para el Domingo o el Lunes punción, el Viernes me hacen otro control y que siga con los pinchazos. El Viernes me hacen otra ecografia para ver como voy. Seguire rezando para que vaya todo bien.

Sigo con la misma dosis y me tengo que pinchar una de orgalutran, je je tres pinchazos en la tripa muy divertido. Hoy sigo con el cuello mal asi que en casa tranquilita.

Luego entro para ver si hay alguna novedad.
Un besito
Lara

E
ericka_6354191
29/4/09 a las 15:16
En respuesta a zhihui_8418394

Hola guapas
Gracias a todas por vuestro ánimos, os cuento la vez anterior cuando me quede embarazada del bioquímico tuve unos pinchazos en el útero muy fuertes que esta vez no he tenido, tambien me sentaba mal la comida por la noche y vomitaba, ayer vomité también, lo que me está pasando esta vez es que estoy aplatanada completamente, creo que tengo la tensión por los suelos y tengo un dolor constante parecido al dolor de regla pero más suave. Que opinais???
Graci!!!!! cuentame que te pasa ati!!!
Bueno la verdad es que estaba más positiva antes de empezar el tratamiento, ahora tambien estoy pero menos pero yo creo que es por el medio mareillo que llevo encima todo el días.
Un beso guapas y contarme cosillas de vuestras betaesperas

Hola buhoso
yo que te puedo decir, todos los sintomas que tu tienes no los hetenido nunca, ni en las trasnfe que siempre han sido negativas, ni en mis abortos bioquimicos anteriores. Lo siento pero no te soy de mucha ayuda.

Yo en estos momentos solo tengo ligeramente hinchados y doloridos los pechos, cosa que puede ser debido mas a la progesterona que al embarazo, pero sigo disfrutando de mi baja, intentando ser feliz y no agobiarme mucho. Es verdad que de vez en cuando me permito creer en que estoy embarazada y lo disfruto un monton, pero esta vez no quiero sufir mucho si tengo un negativo por lo que soy cautelosa con mis emociones.

Un beso guapa ya veras que el dia 7 nos damos una alegria las dos.

E
ericka_6354191
29/4/09 a las 15:20
En respuesta a ayda_7492137

Ya he vuelto del control
Mi control el endometrio me ha dicho la doctora que está en C1 que tiene una medida fenomenal para la extracción, que mejor no puede estar. Ahora respecto a los folis, el ovario izquierdo sigue siendo nulo aunque hay dos que han crecido a 0,9 pero no da tiempo a que crezcan más. En el ovario derecho siguen estando lo mismo. Tengo uno de 1,7 y otros dos 1.1 y otro que esta ahi ahí,

La doctora calcula que para el Domingo o el Lunes punción, el Viernes me hacen otro control y que siga con los pinchazos. El Viernes me hacen otra ecografia para ver como voy. Seguire rezando para que vaya todo bien.

Sigo con la misma dosis y me tengo que pinchar una de orgalutran, je je tres pinchazos en la tripa muy divertido. Hoy sigo con el cuello mal asi que en casa tranquilita.

Luego entro para ver si hay alguna novedad.
Un besito
Lara

Lara suerte para el viernes
ya veras que tus foliculos comienzan a nadar y se dan un monton de ovocitos que se transformaran en unos embriones campeones que se quedaran con su mami.

MUCHA SUERTE TE PONGO LAS VELITAS PARA CALENTAR A ESOS OVARIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUCHOS BESOS

R
reyes_6298089
29/4/09 a las 17:29

Hola guapas!!
Cómo están?? Yo reportándome. Ha salido gracias a Dios todo muy bien, Emilio y yo estamos en casa desde el miércoles!! Nos mandaron al siguiente día!!! Qué les parece?? Duele de muerte, o será que soy miedosa, pero pararme me costo un trabajo!!!

Emilo está guapísimo, y se porta muy bien, de noche se aloca un poco, pero de día es un santo, todo será cuestión de irlo educando!!!

Tengan mucha fé, Dios hace milagros, ya tenemos a nuestro bebé en casa, después de años de lucha y sufrimiento, así que no desesperen, lo vamos a conseguir todas!!

Un abrazo grande, besos a todas, qué sabemos de Vir??

C
cautar_8306025
29/4/09 a las 18:48

Una preguntita
Hola chicas, aunque no escribo en es te post hace tiempo, siempre os sigo para enterarme de las novedades. Yo no puedo contaros ninguna porque todavia estoy con antibabys, aunque ya solo me queda una semanita y EMPIEZO. Como ya se va acercando el momento, empiezo ya con los nervios. Como ya os conte hace tiempo este será mi primer intento con vitrificados, aunque ya llevo así como 11 tratamientos anteriores, nunca me habian congelado hasta ahora. Queria preguntar a las que ya han hecho alguno si me podian informar de cuantos dias más o menos se esta con medicación para conseguir que el endometrio esté preparado. Me imagino que me mandarán tomar progynova y Evopad ¿Que habeis tomado vosotas?
Muchas gracias y muchisima suerte a todas

Un besito

E
ericka_6354191
29/4/09 a las 23:24
En respuesta a reyes_6298089

Hola guapas!!
Cómo están?? Yo reportándome. Ha salido gracias a Dios todo muy bien, Emilio y yo estamos en casa desde el miércoles!! Nos mandaron al siguiente día!!! Qué les parece?? Duele de muerte, o será que soy miedosa, pero pararme me costo un trabajo!!!

Emilo está guapísimo, y se porta muy bien, de noche se aloca un poco, pero de día es un santo, todo será cuestión de irlo educando!!!

Tengan mucha fé, Dios hace milagros, ya tenemos a nuestro bebé en casa, después de años de lucha y sufrimiento, así que no desesperen, lo vamos a conseguir todas!!

Un abrazo grande, besos a todas, qué sabemos de Vir??

Que alegria
estefvl, que alegria verte por aqui, me alegro que tu bebe este bien y la mama tambien. Como bein sabes las cesariasa siempre son un poco mas molestas para las mamas despues del nacimiento del bebe, pero ya veras que en unos dias estas estupenda.

Gracias por tus animos, la verdad que ver este foro tan lleno de niños anima a cualquiera.

Besos, cuida mucho a Emilio, que por cierto tiene el horario cambiado, je, je, je

E
ericka_6354191
29/4/09 a las 23:30
En respuesta a cautar_8306025

Una preguntita
Hola chicas, aunque no escribo en es te post hace tiempo, siempre os sigo para enterarme de las novedades. Yo no puedo contaros ninguna porque todavia estoy con antibabys, aunque ya solo me queda una semanita y EMPIEZO. Como ya se va acercando el momento, empiezo ya con los nervios. Como ya os conte hace tiempo este será mi primer intento con vitrificados, aunque ya llevo así como 11 tratamientos anteriores, nunca me habian congelado hasta ahora. Queria preguntar a las que ya han hecho alguno si me podian informar de cuantos dias más o menos se esta con medicación para conseguir que el endometrio esté preparado. Me imagino que me mandarán tomar progynova y Evopad ¿Que habeis tomado vosotas?
Muchas gracias y muchisima suerte a todas

Un besito

Hola bulam
las pastillas que te mandan es progynova o meriestra (su hermana baratita que ademas da la SS)
Con el tiempo que estas tomando la medicacion depende mas de tu endometrio que de otra cosa. Yo en mi primer tratamiento de congelados estuve 21 dias hasta la trasnfe y esta segunda vez tan solo 15. Como ves no te puedo ser de mucha ayuda.
Dos dias antes de la trasnfe empiezas con la progesterona (Utrogestan o progeffik) y continuas con la medicacion hasta la beta ya si la beta es positiva hasta los 3 meses.

Muchos besos y mucha suerte, espero que ahora que empiezas con congeladitos vuelvas a nuestro foro.

A
aman_8622365
30/4/09 a las 10:36
En respuesta a reyes_6298089

Hola guapas!!
Cómo están?? Yo reportándome. Ha salido gracias a Dios todo muy bien, Emilio y yo estamos en casa desde el miércoles!! Nos mandaron al siguiente día!!! Qué les parece?? Duele de muerte, o será que soy miedosa, pero pararme me costo un trabajo!!!

Emilo está guapísimo, y se porta muy bien, de noche se aloca un poco, pero de día es un santo, todo será cuestión de irlo educando!!!

Tengan mucha fé, Dios hace milagros, ya tenemos a nuestro bebé en casa, después de años de lucha y sufrimiento, así que no desesperen, lo vamos a conseguir todas!!

Un abrazo grande, besos a todas, qué sabemos de Vir??

Felicidades!!!!
Guapa, que alegria tener noticias tuyas!!! ME alegra mucho que tanto tu como Emilio esteis tan bien!!!!

Ahora a cuidaros y a intentar cambiarle el horario... jejeje... el fiestero pronto empieza a disfrutar de la vida nocturna.. jajaja

Un besote enorme a los dos

Sonia

B
baya_8151967
30/4/09 a las 10:38

Hola chicas!!!!!!!!!!
contaros que ayer fue mi transfe, según el biologo de 2 embriones precioso de 8 celulas y compactando y de 7 y compactando, o sea igual que las veces anteriores, pero que no me han servido de nada, haber esta vez. Estoy de baja ya que mi trabajo no estresa en sentido fisico pero si mental, aunque además ayer mis compañeras me dieron la mala noticia de que nos destituyen y pues estoy nerviosilla y angustiada, ya que cuando se me termine la baja no sé a que departamento me mandarán y eso en mi estado no es nada bueno, si es que a mí siempre me tiene que pasar algo. Aunque intento olvidarme del trabajo no puedo y me preocupa cual será mi destino cuando vuelva de la baja. Bueno tengo que pensar + positivo y hoy estoy embarazada, mañana puede que no. Mi biologo dice que es duro pero que aunque tengo otro negativo le gustaria que en la beta dire algo para saber que mi endometrio es factible para la implantación ya que de las otras 2 veces la beta dio 0 o - y eso es que no hubo ni implantación y en la otra clinica siempre me hicieron pipitest por lo que tampoco puedo saber nada. Intento pensar en positivo pero después de tantos fracasos espero + de lo mismo y yo soy la primera en dar animos a las demás, pero para mi soy bastante pesimista y sé que eso no es bueno pero cuesta cambiar. Me dejo ya de rollos y venga positivizarme.

Enhorabuena a Sfefvl por ese precioso nene que ya tiene en casita, bikos para ti y Emilio.

Ana (13 Julio) me alegro que te encuentres mejor, venga ya va a empezar a mejorar el tiempo y esos resfriaditos se irán con el viento a otra parte.

Sonieta que bien que ya trabajas, significa que estas perfectamente.

Muchos bikiños y velitas para Vir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

Bikos para las recien estranadas mamis.

Muchas suerte para las betaesperantes, espero que todas podrais alegrarnos con vuestros +++++++++++++

Suerte para Laramaria en su último control y que puede llevar a punción y transfe, ya nos contarás.

Suerte también para las que esperais tratamiento

Bikos para todas, no puedo nombraros ya que sois muchisimas y no entro mucho al foro y estoy un pelín desconectada, ahora con la baja supongo tendré más tiempo para ponerme al día.

Y por supuesto me mando muchas velitas para mi ya que las voy a necesitar mucho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aman_8622365
30/4/09 a las 10:40

Buenos dias pre-fiesta!!!
Hola guapas!!!!

Com vais? Yo con ganas que lleguen las 4 para plegar y tener un finde largo... y es que voy muy cansada... Claro, antes me pasaba el dia dormida!!! Y ahora la cosa se complica!!! Pero bueno, estoy muy contenta porque las horas se pasan volando... Ademas, mis batukeros ya empiezan a acostumbrarse al nuevo horario porque mientras trabajo estan bastante tranquilitos pero cuando descanso en casa... se ponen a tope!!!! Y yo mas feliz que un anis!!!

Bueno guapas, yo esta tarde me voy para la montaña, asi que no tendre noticias vuestras hasta el martes!!!! Espero ver el martes el post lleno de buenas noticias, sean las que sean...

Un besote para todas

Sonia

Z
zhihui_8418394
30/4/09 a las 14:58
En respuesta a baya_8151967

Hola chicas!!!!!!!!!!
contaros que ayer fue mi transfe, según el biologo de 2 embriones precioso de 8 celulas y compactando y de 7 y compactando, o sea igual que las veces anteriores, pero que no me han servido de nada, haber esta vez. Estoy de baja ya que mi trabajo no estresa en sentido fisico pero si mental, aunque además ayer mis compañeras me dieron la mala noticia de que nos destituyen y pues estoy nerviosilla y angustiada, ya que cuando se me termine la baja no sé a que departamento me mandarán y eso en mi estado no es nada bueno, si es que a mí siempre me tiene que pasar algo. Aunque intento olvidarme del trabajo no puedo y me preocupa cual será mi destino cuando vuelva de la baja. Bueno tengo que pensar + positivo y hoy estoy embarazada, mañana puede que no. Mi biologo dice que es duro pero que aunque tengo otro negativo le gustaria que en la beta dire algo para saber que mi endometrio es factible para la implantación ya que de las otras 2 veces la beta dio 0 o - y eso es que no hubo ni implantación y en la otra clinica siempre me hicieron pipitest por lo que tampoco puedo saber nada. Intento pensar en positivo pero después de tantos fracasos espero + de lo mismo y yo soy la primera en dar animos a las demás, pero para mi soy bastante pesimista y sé que eso no es bueno pero cuesta cambiar. Me dejo ya de rollos y venga positivizarme.

Enhorabuena a Sfefvl por ese precioso nene que ya tiene en casita, bikos para ti y Emilio.

Ana (13 Julio) me alegro que te encuentres mejor, venga ya va a empezar a mejorar el tiempo y esos resfriaditos se irán con el viento a otra parte.

Sonieta que bien que ya trabajas, significa que estas perfectamente.

Muchos bikiños y velitas para Vir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

Bikos para las recien estranadas mamis.

Muchas suerte para las betaesperantes, espero que todas podrais alegrarnos con vuestros +++++++++++++

Suerte para Laramaria en su último control y que puede llevar a punción y transfe, ya nos contarás.

Suerte también para las que esperais tratamiento

Bikos para todas, no puedo nombraros ya que sois muchisimas y no entro mucho al foro y estoy un pelín desconectada, ahora con la baja supongo tendré más tiempo para ponerme al día.

Y por supuesto me mando muchas velitas para mi ya que las voy a necesitar mucho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bienvenida a la betaespera
Esta vez va a ser positivo seguro, y ya no tendrás que hacer hipótesis y así te unirás a graci a martina y a mí que nos va a dar positivo y daremos a luz casi a la vez todas e inundaremos este foro de positivismo y esperanza para las nuevas que vengan a intentarlo, así que tú tranquila.
Estamos embarzadas y punto.
Un beso muy fuerte y cuídate

S
siya_5494410
30/4/09 a las 19:11

Lo he perdido
Hola chicas, hace dos semanas que no escribo porque empecé con pérdidas y me mandaron reposo absoluto. El primer día tuve una hemorragia muy fuerte y nos fuimos a urgencias. El embrión estaba perfectamente y vimos su latido (estaba de 6 semanas). A los dos días volví a tener una hemorragia muy fuerte otra vez y hasta hace dos días tenía pérdidas y dolores de regla hasta que me salió un coágulo y se me paró la hemorragia y los dolores. Hoy me han hecho eco y ya no tenía nada, lo había expulsado. Es mi 4 fiv y mi segundo aborto así que tiramos la toalla porque llevamos mucho desgaste y estamos destrozados.

Suerte a todas y que vuestros sueños se os cumplan.

S
siya_5494410
30/4/09 a las 19:11

Lo he perdido
Hola chicas, hace dos semanas que no escribo porque empecé con pérdidas y me mandaron reposo absoluto. El primer día tuve una hemorragia muy fuerte y nos fuimos a urgencias. El embrión estaba perfectamente y vimos su latido (estaba de 6 semanas). A los dos días volví a tener una hemorragia muy fuerte otra vez y hasta hace dos días tenía pérdidas y dolores de regla hasta que me salió un coágulo y se me paró la hemorragia y los dolores. Hoy me han hecho eco y ya no tenía nada, lo había expulsado. Es mi 4 fiv y mi segundo aborto así que tiramos la toalla porque llevamos mucho desgaste y estamos destrozados.

Suerte a todas y que vuestros sueños se os cumplan.

P
paule_9363474
30/4/09 a las 21:53

Hoola. ponerme en la lista
Hola chicas, creo k no me actualizasteis cnmigo, pero bueno, decir k hoy me han puesto mis 3 frigoss y el dia 14 la beta. mucha suertes a todas.

besos

sara

K
keisy_5138348
1/5/09 a las 11:41

Hola chicas,
¿cómo vais? yo tirando, resulta que mi madre ha tenido que ser ingresada en el hospital de nuevo con fiebre alta...y yo todavía ando con mi faringitis aguda.En fin, que habrá que tomarselo con paciencia, pero iré apareciendo para contaros cómo avanza todo.

Qué tal van nuestras betaesperantes? he visto que ahora hay un montón eh! BUHOSO, coincido con GRACI es mejor no pensar mucho en síntomas, creo que no sólo cada mujer es un mundo, es que cada betaespera puede ser diferente. GRACI, tú como lo llevas? ilusionada pero tranquila por lo que veo, te entiendo perfectamente pero vamos, yo estoy convencida de que ya tienes contigo al hermanito/a de Raúl. De MARTINA no sabemos nada, imagino que sigue sin internet en Madrid y MORISQTAL ya es betaesperante también, me alegro mucho y muchísima suerte, que esta vez es la tuya!...Por último suerte también a SARAMA en su betaespera. Verás como GRACI te mete en su próxima actualización, a ver si yo puedo echarle una mano también con eso, que la pobre lleva un tute...


WATERMELON, en nada ya estás tú también de betaesperante eh...que parecía que no iba a llegar nunca.....Mucha suerte para ese control el lunes!


SONIETA se ha ido el puente a la montaña con sus batukeros, qué suerte! espero que tengas mejor tiempo que aquí en Madrid porque hoy el sol engaña y hace un viento de lo más desagradable.

LARA, a qué hora tienes tu control? muchísima suerte con esos folis remolones que tienes.

Ya he visto ESTEFVL ha sacado un ratito de estar con Emilio y nos ha contado cositas de su parto, me alegro mucho de que todo fuera bien! Jo chicas, ayer en clase de preparación al parto nos pusieron 4 vídeos de parto y la verdad es que impresionan un poco...

Un besito especial para ESPE que he visto que su embarazo no ha avanzado, lo siento muchísimo, ahora date un tiempo porque lo que has pasado es muy fuerte pero verás como con el tiempo coges la ilusión de nuevo.

Y a las demás, nombradas y no nombradas, un besote grande y disfrutad de estos tres diítas,

Ana

A
ayda_7492137
1/5/09 a las 13:04

Ya he vuelto del control
Estoy de los nervios

Me ha sorprendido en el ovario izquierdo ha crecido uno que esta 1.1, y en el derecho tengo uno muy gordito y los demás están en camino. estan casi todos en 13 de tamaño.

Voy muy lenta pero bien, entonces me vuelven a ver el Lunes que siga con la medicación me han aumentado la dosis, 300 de gonal de y 3 de menopur van a por todas en el hospital, si sigo así calculan para el miercoles que los quieren dejar crecer un poco más. El endometrio lo tengo en C1 ahora solo queda esperar y que mi cuerpo aguante esa dosis de medicación.


En el hospital van a por todas mientras que mi cuerpo aguante bien esta dosis todo ira bien. Yo confio en que va a salir bien si no me lo hubieran cancelado ya, pero a este paso me voy a quedar pobre pobre.....

El Lunes tengo el siguiente control y posiblemente muy pronto porque mi doctora tiene quirofano a ver si hay suerte y llego.

tocar madera
Un besito
Lara

O
oumnia_9610809
1/5/09 a las 13:11

una duda chicas
Hola a todas!!!!
Os resumo un poco lo mío. Hace mucho mucho q no entraba en el foro de FIV, quizás sobre 1 año o más, pero he necesitado desconectar.

Tratamientos:
8 ciclos de omifín sin resultado,
4 IA negativas,
1er intento de FIV con punción cancelada por riesgo a hiperestimulación, tenía el estradiol altísimo!!!!

1 FIV: consiguen hacerme transfer de 2 embris frescos de buena calidad, con resultado de una beta muy bajita y acabó en aborto bioquímico.
- 2 embris conges q no me sobrevivieron.

2 FIV: punción de 26 ovocitos. Hiperestimulación, ingresada 3 días en hospital.
Transfer de frescos cancelada y de los 26 ovocitos consiguen congelar 9 embris:
- 3 embris descongelados, transfer de 3 embris negativa.
- 3 embris descongelados, sobreviven 2, transfer de 2 embris negativa.
Me quedan congelados 3 embris, se supone q los de peor calidad. Mi marido y yo decidimos llevarlos a blastos xq para q no me aguanten dentro pues preferimos q no volucionen fuera y no me hagan la transfer y nos ahorramos las 2 semanas de ilusiones. El dr. nos dice q hay mucho riesgo de q no sebreviva ninguno y nos quedemos sin transfer, mi marido y yo seguimos con la misma idea y con las cosas muy claras, así q decidimos llevar nuestros 3 últimos 3 congelados a blastocistos.
21 de abril, descongelación de los 3, al día siguiente han sobrevivido los 3 y con el número de células duplicadas, pero nos dicen q nos llamarán al día siguiente para volver a confirmar si los 3 continúan evolucionando. Al día siguiente continuan los 3 evolucionando, así q nos programan transfer al día siguiente pero volviéndonos a recordar q puede ser q lleguemos al hospital y no haya transfer xq no hayan sobrevivido a blastos.
Día 24 de abril (el viernes pasado) llegamos al hospital y...... los 3 embris han sobrevivido, 2 de ellos 2 blastos espectaculares!!!!!!!!!! y otro con muy buena pinta.
Todos los biólogos estás alucinando xq eran los 3 últimos embris congelados q quedaban, y han sobrevivido los 3, cosa q no es nada común xq había muchíiiiiiiiiiiiiisimo riesgo de quedarnos sin ninguno, además eran 3 congelados y q lleguen los 3 a blastos era como algo imposible!!!!!!!
Total q el biólogo nos aconseja q nos pongamos sólo 1 xq hay muchas posibilidades, pero mi marido y yo decidimos q 2 xq más posibilidades habrá, nos vuelven a insistir en q podemos tener un embarazo gemelar, pero yo encantada, así q después de insistirnos varias veces en q nos pongamos sólo 1 y nosotros q no, pues nos hicieron transfer de 2 blastos peciosos!!!!!!!!

Querría saber si alguna otra chica le ha pasado algo más o menos parecido, es q no consigo ver en ningún sitio a nadie q embris congelados lleguen a blastos, es q además me sobrevivieron los 3!!!!!!!!!
Y quiera saber el resultado o porcentaje de éxito, xq aunq nos hayan dicho q tenemos muchas posibilidades.... después de todo lo q llevo me es difícil pensar q lo podamos conseguir.

Y eso es todo, a ver si alguna puede decirme algo sobre el caso, q de conges le hayan pasado a blastos y si consiguió el positivo o no.

Gracias por leerme y mucha suerte para todas

K
keisy_5138348
1/5/09 a las 13:38
En respuesta a ayda_7492137

Ya he vuelto del control
Estoy de los nervios

Me ha sorprendido en el ovario izquierdo ha crecido uno que esta 1.1, y en el derecho tengo uno muy gordito y los demás están en camino. estan casi todos en 13 de tamaño.

Voy muy lenta pero bien, entonces me vuelven a ver el Lunes que siga con la medicación me han aumentado la dosis, 300 de gonal de y 3 de menopur van a por todas en el hospital, si sigo así calculan para el miercoles que los quieren dejar crecer un poco más. El endometrio lo tengo en C1 ahora solo queda esperar y que mi cuerpo aguante esa dosis de medicación.


En el hospital van a por todas mientras que mi cuerpo aguante bien esta dosis todo ira bien. Yo confio en que va a salir bien si no me lo hubieran cancelado ya, pero a este paso me voy a quedar pobre pobre.....

El Lunes tengo el siguiente control y posiblemente muy pronto porque mi doctora tiene quirofano a ver si hay suerte y llego.

tocar madera
Un besito
Lara

Bien lara!
Está claro que tus folis van lentos pero seguros....además casi todos en la misma medida, eso está fenomenal. Verás como todo va bien, porque como tú dices a estas altuas sino te habrían cancelado.

Un besote y muchísima suerte para el lunes!

Ana

K
keisy_5138348
1/5/09 a las 13:42
En respuesta a oumnia_9610809

una duda chicas
Hola a todas!!!!
Os resumo un poco lo mío. Hace mucho mucho q no entraba en el foro de FIV, quizás sobre 1 año o más, pero he necesitado desconectar.

Tratamientos:
8 ciclos de omifín sin resultado,
4 IA negativas,
1er intento de FIV con punción cancelada por riesgo a hiperestimulación, tenía el estradiol altísimo!!!!

1 FIV: consiguen hacerme transfer de 2 embris frescos de buena calidad, con resultado de una beta muy bajita y acabó en aborto bioquímico.
- 2 embris conges q no me sobrevivieron.

2 FIV: punción de 26 ovocitos. Hiperestimulación, ingresada 3 días en hospital.
Transfer de frescos cancelada y de los 26 ovocitos consiguen congelar 9 embris:
- 3 embris descongelados, transfer de 3 embris negativa.
- 3 embris descongelados, sobreviven 2, transfer de 2 embris negativa.
Me quedan congelados 3 embris, se supone q los de peor calidad. Mi marido y yo decidimos llevarlos a blastos xq para q no me aguanten dentro pues preferimos q no volucionen fuera y no me hagan la transfer y nos ahorramos las 2 semanas de ilusiones. El dr. nos dice q hay mucho riesgo de q no sebreviva ninguno y nos quedemos sin transfer, mi marido y yo seguimos con la misma idea y con las cosas muy claras, así q decidimos llevar nuestros 3 últimos 3 congelados a blastocistos.
21 de abril, descongelación de los 3, al día siguiente han sobrevivido los 3 y con el número de células duplicadas, pero nos dicen q nos llamarán al día siguiente para volver a confirmar si los 3 continúan evolucionando. Al día siguiente continuan los 3 evolucionando, así q nos programan transfer al día siguiente pero volviéndonos a recordar q puede ser q lleguemos al hospital y no haya transfer xq no hayan sobrevivido a blastos.
Día 24 de abril (el viernes pasado) llegamos al hospital y...... los 3 embris han sobrevivido, 2 de ellos 2 blastos espectaculares!!!!!!!!!! y otro con muy buena pinta.
Todos los biólogos estás alucinando xq eran los 3 últimos embris congelados q quedaban, y han sobrevivido los 3, cosa q no es nada común xq había muchíiiiiiiiiiiiiisimo riesgo de quedarnos sin ninguno, además eran 3 congelados y q lleguen los 3 a blastos era como algo imposible!!!!!!!
Total q el biólogo nos aconseja q nos pongamos sólo 1 xq hay muchas posibilidades, pero mi marido y yo decidimos q 2 xq más posibilidades habrá, nos vuelven a insistir en q podemos tener un embarazo gemelar, pero yo encantada, así q después de insistirnos varias veces en q nos pongamos sólo 1 y nosotros q no, pues nos hicieron transfer de 2 blastos peciosos!!!!!!!!

Querría saber si alguna otra chica le ha pasado algo más o menos parecido, es q no consigo ver en ningún sitio a nadie q embris congelados lleguen a blastos, es q además me sobrevivieron los 3!!!!!!!!!
Y quiera saber el resultado o porcentaje de éxito, xq aunq nos hayan dicho q tenemos muchas posibilidades.... después de todo lo q llevo me es difícil pensar q lo podamos conseguir.

Y eso es todo, a ver si alguna puede decirme algo sobre el caso, q de conges le hayan pasado a blastos y si consiguió el positivo o no.

Gracias por leerme y mucha suerte para todas

Bienvenida margot,
Yo no puedo ayudarte porque a mis conges nunca los han llevado a blastos, lo que sí que puedo decirte es que tu caso tiene muy buena pinta por lo bien que han evolucionado los embris. Respecto a porcentajes, son complicados de aventurar, los gines siempre dicen que los porcentajes de conges son iguales a los de frescos una vez han superado el proceso de descongelación, y en el caso de blastos las expectativas son muy buenas, así que muchísima suerte!!!!

Un besote,

Ana

A
an0N_986734599z
1/5/09 a las 19:08

Hola soy wanda
no se si os acordareis , me trsfirieron dos embriones congelados y la beta fue positiva se quedo uno , a la semana de enterarme de mi embarazo empeze a manchar y me pusieron reposo relativo y dos semanas despues sangre lo que nadie se puede imaginar me ingresaron en el hopital durante tres dias , despues de eso he tenido reposo absoluto durante 32 dias contaditos y fui a la eco de las 12 semanas y me dijeron que todo estaba bien que hiciera vida normal sin esfuerzos y que empezara a andar y hasta aqui puedo contar ah! ahora estoy de 14 semanas .

ya me ire poniendo al dia con todas , besitos y me alegro un monton de poder entrar en el foro otra vez .

besos wanda .

E
ericka_6354191
1/5/09 a las 19:20
En respuesta a siya_5494410

Lo he perdido
Hola chicas, hace dos semanas que no escribo porque empecé con pérdidas y me mandaron reposo absoluto. El primer día tuve una hemorragia muy fuerte y nos fuimos a urgencias. El embrión estaba perfectamente y vimos su latido (estaba de 6 semanas). A los dos días volví a tener una hemorragia muy fuerte otra vez y hasta hace dos días tenía pérdidas y dolores de regla hasta que me salió un coágulo y se me paró la hemorragia y los dolores. Hoy me han hecho eco y ya no tenía nada, lo había expulsado. Es mi 4 fiv y mi segundo aborto así que tiramos la toalla porque llevamos mucho desgaste y estamos destrozados.

Suerte a todas y que vuestros sueños se os cumplan.

Espe losiento
en estos momentos solo queria darte FUERTE FUERTE ABRAZO.
pues las palabras ahora no valen, pero dentro de poco miraras a tu alrededor y veras cosas y personas por las que seguiras en la lucha. Confia en mi.
MUCHOS MUCHOS BESOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir