Foro / Maternidad

nuevo miniforo transfer congelados-"club de la buena estrella" 9 parte :am

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 12:29
E
ericka_6354191
7/5/09 a las 21:12

Buenas noticias
Les cuento mi consulta de hoy
Al principio estaba un poco asustada pues Delia no encontraba la vesicula y como todavia no tenia el resultado de la beta pues como que no la busco muy bien, pero al final la encontro, y me dijo "puede ser esto pero hasta que no tenga la beta, no se".

El caso, a las 12 pregunte si ya tenian mi resultado y CHICAS 375, un valor normal en estos casos (ni exageradamente alta, ni baja) por lo que seguramente llevare uno. Pero el mas guapo/a.

Tambien me dijo que ahora respire hondo y que rece todo lo que sepa, y que el dia 18 nos vemos.

Bueno, la verdad que ya estoy mas tranquila y dentro de poco ya me lo empezare a creer.

Gracias a todas por vuestro apoyo y por las velitas que me han calentado mucho, je, je, je.

BESITOS

Ver también

E
ericka_6354191
7/5/09 a las 21:16
En respuesta a ayda_7492137

Por fin me han llamado
Hola chicas

Os cuento el resultado. Hay un embrión muy bueno que dicen que ese va seguro al no ser que se pare de aquí a mañana, no lo creen pero tampoco lo descartan. Y el otro lo tienen metido en la incubadora porque va un poco más lento y todavían no saben si a fecundado o no pero no lo van a derochar todavia.

La transferencia será a las 14:30 me llamaran de todas maneras mañana prontito para ver si me meten el otro o si se ha parado alguno. Estoy agotada de toda la semana, mañana espero poder descansar con mis peques ....

Ya mañana os cuento como va todo
Un besito
Lara

Lara mucha suerte para mañana
ya veras que tus dos ovulos se comportan, fecundan y se quedan con su mami.

MUCHA SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
ericka_6354191
7/5/09 a las 21:21
En respuesta a zelia_8273643

Necesito de vuestra ayuda!!!
Os cuento : Estoy a la espera como os comente ayer de unos resultados de analisis y enseguidita que me los den empezamos con el nuevo tratamiento..... y aqui viene la cosa.... como es el privado y no andamos muy bien de pelas.... tendreis medicación que me podais donar?..... El dr. Molina me ha dicho que utilizaremos lo mas seguro que gonal, synarel y en lugar de menopur me ha dicho fostipur....... dice que es igual pero un poquito mas economico.....
Ahora bien, si me podeis ayudar os lo agradeceria.....
Tambien lo he pedido en el post de intercambio de medicación... pero como este es mi post, os lo pido a vosotras.......
Si podeis, mandadme un privado mejor..... Mil gracias....
LAMEVAJULIA...... si quieres este veranito te mando unos tomatitos y lo que me pidas para tus niños.... que no les falten de nada!!! .... Tiene mucho trabajo pero lo hacemos con mucha ilusión ya que luego el recogerlos y comerte una cosa natural ... hummmm.. que rico....
Besos.
Y no os olvideis de lo que os pido...
Gracias otra vez.

Siento no poder ayudarte
yo solo he pasado por un ciclo y no me quedo medicacion.
espero que el resto de las chicas puedan ayudarte.

besos

E
ericka_6354191
8/5/09 a las 11:04

Mucha suerte
WATERMELON , YA VERAS QUE TUS EMBRIOCITOS SON UNOS CAMPEONES Y SOBREVIVEN Y LUEGO SE QUEDAN CON MAMA.

SUERTE GUAPA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

R
raina_8524518
8/5/09 a las 11:24

Hola
Hola buenos dias, queria haceros una pregunta por que la verdad es que soy un poco novata en esto de congelados.

Resulta que me hice la puncion y no pudieron hacer la transfer por hiperestimulacion. Entonces queria saber una duda que me ha surgido hace unos dias, mirar cuando se congela el embrion tiene una celulas y despues te dicen de la categoria que es. Un ejemplo yo uno de ellos tenia 6c de categoria B. Entonces me los congelaron y mi pregunta es, una vez descongelados hay que esperar a que se vuelvan a dividir en mas celulas, o se queda ya asi ?

Bueno espero haberme explicado bien, y espero haber si me podeis contestar.

Por cierto Watermelon que tengas mucha suerte en tu proxima trasnfer.

Muchas suerte a todas y gracias

A
ayda_7492137
8/5/09 a las 14:01

Cancelacion de transferencia
No tengo palabras ni ganas de escribir pero hace dos horas me llamaron de la clinica y los dos embriones se pararon ya cuando este mejor volvere a escribir porque de verdad que estoy fatal ahora mismo.

Ya hablamos
Un besito
lara

Z
zhihui_8418394
8/5/09 a las 14:18

nagativo

J
jenna_3202225
8/5/09 a las 20:02

Animo buhoso y lamaria...
Animos xicas esto es una luxa q tenemos q superar pero la unika manera q tenemos de hacerlo es LUXANDO... se q no hay palabras de consuelo en estos momentos pero ke sepais que tanto yo como TODAS las del foro estamos con ustedes y q siempre estaran y estaremos aqui para darnos animo aqui me e dado cuenta q somos una gran familiacibernetica y podeis contar con nosotras un beso y cuando esteis recuperada ya sabeis... A LA CARGA......... un besote xicas y dentro de unos dias lo vereis de otra forma..


Buena Beta GRACI.. enhorabuena ahora ya sabes... a tomarte la vida padre y ya nos iras contando como llevas la betaespera (NO TE CAMBIES DE POST EH........)JEJEJEJE un besote

Bueno xicas.. pues yo os cuento hoy no me han llamado asi q me cabe pensar q todo va bien q mis peques estan creciendo en el laboratorio por q si no me hubieran llamado no? .. uffff intento relajarme pero cada ves estoy mas nerviosa e impaciente para que llege el domingo y tener a mis blastos... supongo q mañana me llamaran para decirme algo y ya os contaré lo q sea un beso a todas...

E
ericka_6354191
8/5/09 a las 22:02
En respuesta a raina_8524518

Hola
Hola buenos dias, queria haceros una pregunta por que la verdad es que soy un poco novata en esto de congelados.

Resulta que me hice la puncion y no pudieron hacer la transfer por hiperestimulacion. Entonces queria saber una duda que me ha surgido hace unos dias, mirar cuando se congela el embrion tiene una celulas y despues te dicen de la categoria que es. Un ejemplo yo uno de ellos tenia 6c de categoria B. Entonces me los congelaron y mi pregunta es, una vez descongelados hay que esperar a que se vuelvan a dividir en mas celulas, o se queda ya asi ?

Bueno espero haberme explicado bien, y espero haber si me podeis contestar.

Por cierto Watermelon que tengas mucha suerte en tu proxima trasnfer.

Muchas suerte a todas y gracias

Mon mi caso es distinto
supongo que depende de cada clinica, en el HUC de Tenerife, los descongelan y si ven que sobreviven te los ponen sin demora. en mi caso los descongelaron a las 8:00 y a las 14:00 estaban con su mami, no esperan a una nueva division. Aunque para mi que es mejor que esperen pues y asi demostrar si son viables.

Un beso

E
ericka_6354191
8/5/09 a las 22:29

actualizo
Chicas pirmero queria dar animos a Laramaria, guapa siento mucho lo que te ha sucedido, estabas tan cerca. solo queria darte un abrazo muy fuerte, y darte la seguridad de que esto lo superaras y dentro de poco volveras a la lucha. UN BESO MUY GRANDE
BUHOSO, se que en estos momentos las palabras no sirben. UN BESO

LYDI371. me alegro que dentro de poco empieces un nuevo tratamiento, CHICAS SI OS SOBRA MEDICACION, Mandarle un privado. BESITOS

Mis velitas para WATERMELON Y KEKICHIN que tendran las transfe el Lunes y el domingo. Empiezo a poner ya las velitas para que los embriones se vayan calentando. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

13Julio, (Ana) espero que tu mami se este mejorando. mis velitas para ella, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
espero que dentro de poco este mejor y tu puedas descansar mas. BESITOS

ESPERO QUE LAS BETAESPERANTE ESTEIS BIEN
MARTINA4445 hoy era tu beta que ha pasado . SUERTE!!!
MORISQTAL y SARAMA29 que tal llevais la betaespera????, esperamos noticias vuestras.

y por ultimo mando mis velitas a los campeones de VIR, espero que que dia a dia esten mas fuertes. VIR dentro de poco te los llevas a casa. ANIMO GUAPA!!!!!!!!!!

*************MES DE MAYO***************
GRACI. transfe el 23/4 beta el 7/5. pipitest POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! !!!!!!!!!!!!!
BUHOSO. negativo, recuperate pronto. BESITOS!!!!!!!!
MARTINA4445 la transfe el 26 y la beta el 8,SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!
MORISQTAL - la transfe 29 y la beta 13. Suerte!!!!!!!!!
SARAMA29- La trasnfe 30 y beta 14. esta vez lo conseguiras!!!!!!!!!!!!!
MARGOTDEL77. el DIA DE LA MADRE Y POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Beta 294.

** EN ESPERA: **
LAURI585- En espera de ultimas pruebas para ir a por sus congeladitos!! Esta vez será diferente! Suerte!!
LYDI375-esperando la warry para hacerse analisis, del día 3 del ciclo. Animo valiente, ya verás como esta vez lo consigues!!!!
RO150579 Con la warry del 07/04 empieza tto. para ponerse 2 vitrificados preciosos!! Esta vez es la tuya!!
KEKICHIN- han descongelado a sus 19 ovocitos, los llevaran a blastos. el domingo posi ble trasnfe, A por todas!!!!
WATTERMELON33- el 7/5 control de endometrio para ciclo natural de congelados, Probable trasnfe el 11 o 12/5.Esta vez será la buena!!
MARIATALA - 7 de mayo revision, en verano empezara tto. ANIMO GUAPA!!!!
KIMISI - Eres una campeona, y vas a conseguir ser mama de un bebe pecioso, confia en tu cuerpo!!!! Tu puedesss!!!
VE4537- no descongelaron. Lo intentará nuevamente con otro clínica. Suertee!!
TATIANA19711 - Ahora ya con un útero estupendo!!! El 31 de marzo cita de fertilidad y en Sem.Santa operan a Ramón que va a quedar perfecto de la operación!! A partir de ahora todo saldrá PERFECTO!! Suerte!!
SANPED Por fin ha llegado la esperada carta!!!! Oe, oe,oe!!! Con la wary del 16/04 empezará visita y tto., SUERTE!
LARAMARIA- 6 foliculos PUNCION, EL MIERCOLES 6 . Esta vez te quedas "preñi"!!
KARITORI - en espera nueva fiv para abril. Suerte!!!
TANITA149 - Transfer finales 2009, tiene un bebe precioso de 5 meses!!
ESMACA - El dia 16 tiene control, está en tto. para sus congeladitos. Esta vez será la buena, te vamos a traer suerte!!!!!!!!!!!!
GATUCHI- Cita en el IVI de Valencia, le dan muy buenas expectativas. SUERTE!!!!!!!!
VIRGINIA3133- a finales de mes empieza su tto. Sueteee!!!
BICHITAVALERIA - En Abril, lo conseguirá!!!
LAGRIES - Octubre irá a por sus congeladitos que la están esperando. Ánimo guapa, tú eres fuerte!!! No dejes de contarnos como vas!!
VIERNES30 - En tto.con Meriestra para congeladitos. Lo conseguirás!!
FLAMA13 - Dentro de poco seguirás en la lucha, ánimo!!! Cuenta con nosotras!!
POPI379- dentro de poco irá a por sus congeladitos. Y va a ir genial!!!!
MEMEN23 - le esperan 7 congeladitos para que pueda conseguirlo. Animo!!!!
CHICA1540 - Bienvenida, la esperan 2 embriones y 5 óvulos congelados. Animo!!!!
AKIRA2001- no va a rendirse, dentro de poco volverá a la batalla!!! Te esperamos!!
VIANKA36 - a la espera de tratamiento para su congeladito. Animo,queda poco!!
HADITA146- en espera de nuevo tratamiento, la próxima todo será mejor!!
LUNAZUL751- en proceso de su primera FIV-ICSI, mantenos informadas!!
SAMARUSKA- cita el 2/3 control, posible transfer el 6 ó 7 de marzo. Que tal vas?
ADRI- Dentro de poco comenzará de nuevo. Animo seguimos esperándote!!!
LITO75 - sigue en la lucha y va a conseguirlo!!
ARANDANOAZUL- volverá a intentarlo con FIV natural. ANIMO!!
BULAM- en espera del primer ciclo de vitrificados. Queda poco!!
PAT020607- el 20 de abril tine la eco para controlar su endometrio y luego la trasnfe
TOXI8-en espera de la regla para empezar con congelados
BOLITA150- en verano vuelve a intentarlo. Animo te estaremos esperando.
AZULONA- ánimo guapa!!!!
ALBA. CITA EL 22/4 para comenzar con congeladitos.bienvenida
HELVIA4, en tto con Synarel y estradiol, 7 congelados.
PILUCALOPEZ negativo pero despues de una pausa volvera, te estaremos esperando.
ESPE- te estaremos esperando,
BB22YR- el dia 13 tiene cita con la gine para informar de ciclo de congelados. ELLOS SON FUERTES Y LO CONSEGUIRAS!!!
*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***
XUMETA Ya tiene a su BEBE!!!!! El mismo día del padre rompió aguas y María nació la madrugada del 20/03/09, el mejor regalo para sus papis!!! Vir ya nos ha dicho que es una niña preciosa!!!
Esperamos noticias de Xumeta cuando pueda conectarse, te esperamos mami!!! FELICIDADES!!

MARIASVE - ya esta es casa su BEBE!!!, es una niña muy guapa y despues de un ratito largo su mami por fin la tuvo en sus brazos. MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

GEMITA2008 - LUCIA A NACIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, en este caso si fue un parto cortito. Ya nos contara con mas detalle. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

STEFVL - Cesarea programada, por lo que ya a nacido. el primer NIÑO DEL FORO. va a tener muchas novias ehh. Muhcas felicidades

VIR4700 - Xisco, Luis y Noa ya estan con sus papas!!!! Han nacido en la semana 26+3 pero con la fuerza que tienen sus papas y la buena estrella de nuestro foro van a ser uns campeones!!!! Felicidades por partide triple!!!! Los primeros TRILLIS DEL FORO!!!!


ANA - 13julio - Confirmado Niñaaaaaaa! 28 semanas de embarazo, FPP 23/06/09 . Todo perfecto!! SE LLAMARA ONA.
ATACA2 - 24 semanas de embarazo. Amniocentesis genial, Eco selectiva el 3/3. ES NIÑO!! FPP 10 DE JULIO
NANA - 25 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Es niño, se llamará Unai. Eco 6/3, cuéntanos que tal te fue?
PRINCHIT - 24 semanas de embarazo. Eco selectiva el dia 9/3, como te ha ido?
LAMEVAJULIA (SONIA) - 22 semanas. Tiene la parejita, niña Queralt y niño Oriol. FPP: 10/9/09 pero programaran el parto antes...
CIELABLUE- embarazada de 15 semanas!!!! Entrada triunfal en el foro!!
LUN29 - 21 semanas de embarazo. ES NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,!!!!!! le hacen el Dopler. Tranquila!!!!
LUN76543 - 10 semanas, Ya le ha oido el corazón!!! BIENNNNN!!!
EVITA- Embarazada de 17 semanas, Va a ser un campeón!!
ROSITA138 - Embarazada de 9 semanas, superbeta de 7.824 !!! si que tiene pinta de mellizos, ja,ja!!!
MILUNA1974 - Embarazada de 8 semanas. Enhorabuena !!
MONTSITA32 - Embarazadade 8, su peque mide ya 2,5 cm y hace gimnasia!!
WANDA349- embarazada de 14 semanas. su pequeño esta bien, ha sido un CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KATZCHEN33- Embarazada de 8 semanas, eco ? donde estas???
AQCUARIO- Embarazada de 5 semanas. Enhorabuena!!! Velitas a Sta. Rita de Cassia ¡¡¡ No te lvides de nosotras!!
MELUSCA- Embarazada de 6 semanas. Beta de 260, Felicidades!!!
ALIMLUNA- Embarazada de 6 semanas de 2 preciosidades. Felicidades!!!!
BEGO2008- beta 9/3. POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! !!! Eco ????????
AQCUARIO- embarazada de 8+5 semanas.
GRACI98- beta 375 a 4semanas+3dias, proxima eco 18/5, espero que estes grande!!!!!!!!!!!!!!

B
baya_8151967
9/5/09 a las :19

Buenas noches chicas!!!!!!!!!!!!!
Laramaria, Buhoso, lo siento muchisimo y aunque se que nuestras palabras no alivian vuestro sufrimiento aquí estamos para escuharos y daros muchos animos, ya que la mayoria de nosotras ya hemos pasado por negativos y algunas por cancelaciones pero tenemos que ser fuertes y recuperarnos cuanto antes para volver a la carga. Si ahora teneis que llorar, pues eso llorar hasta hartaros y después de unos días seguro que lo vereis desde otra prespectiva y estareis pensando en el siguiente tratamiento. Os mando muchos animos, abrazos, bikos y lo que haga falta y os mando también velitas para una pronta recuperación psicologica y dentro de poco os queremos ver aquí contandonos que empezais tratamiento y como no vuestro positivo. Animo a las dos.

Martina, nena, que no has entrado a contarnos que tal la beta, espero que no hayas tenido un momento libre celebrando el positivo. Venga dinos algo.

Watermelon y Kekichin, muchas velitas para vosotras ya nos contareis que tal os ha ido. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

También mandar muchas velitas para los peques de Vir, que esperamos que su mama pueda contarnos de su mano que ya los tiene en casita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡


Velitas también para que la mami de Ana se recupere pronto y la recta final del embarazo la pueda pasar tranquilita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A todas las demás "moitos bikos" desde Galicia.

M
melany_9898723
9/5/09 a las 10:36

Hola chicas!!
nunca he escrito en esta charla (si en otras) aunque os he leido y seguido muy a menudo pq me sentia muy identificada tambien con vosotras y en oparte os debo mi positivo pq me habeis ayudado mucho sin vosotras saberlo....

En mi primera ICSI me cancelaron la transferencia por hyperestimulacion asi que tuve una temporadita a mis frigobebes congeladitos, esperando a que mi cuerpo y sobre todo mis peazo de ovarios que tenia volvieran a su ser....En un par de meses ya estaba lista para que estuvieran conmigo asi que me los tranfirieron el 24 de abril, segun la biologa super cariñosa..."dos embriones preciosos"...jajajajj! y bueno...ayer me hice la beta y POSITIVO!!!Me dio 378 UI...asi que ahora toca de nuevo tener paciencia y esperar a que me hagan en un par de semanas la eco y comprobar qeu sigue o siguen conmigo y cuantos saquitos se ven...si uno o dos.
Estoy que todavia no me lo creo y no me hago la idea pero veo los resultados una y otra vez y lo pone bien clarito...positivo..jajaja!!

Asi que si os sirve a alguna que sepais que dios aprieta pero no ahoga y que se consigue....no es facil pero se consigue....a la primera ICSI y con congelados....ala!jajajaj!!

Bsksmiles a todas y si quereis cualquier cosa aqui me teneis.
GRACIAS.

Z
zelia_8273643
9/5/09 a las 13:10

Que tal?
Hoy de Sabado... por fin !! descanso un poquito....
LARAMARIA : Cariño se como te sientes.... tu preparada y tus embriones no llegan a buen termino... Todo lo que te digamos es poco..... A mi me paso igual pero con los conges...... se prepara una con el mejor animo, con la mejor ilusión..... y ...... no tenemos mas remedio que seguir adelante.....!!!! Pero lo conseguiremos....
BUHOSO : .... Lo siento un monton... te digo lo mismo que a Lara !Lo vamos a Conseguir!!
Este camino es super dificil y creo que contra mas travas ponen, nosotras mas fuertes nos hacemos..... En mi trabajo esta casi todo el mundo embarazado.... y como regalo de nacimiento se preparan unas cestitas muy monas con ropita, colonia, pañales, sus lacitos en rosa ó azul, ....... que os voy a contar que las preparo yo.................. imaginaros como me siento cada vez que tengo que preparar una de ellas..... en esta semana ya he preparado tres.......... en fin........
GRACI ..... gracias por actualizar y poner que necesito medicación......
ANA.... Como vas? y tu madre como estas?...Eres superwoman embarazada... por llevarlo todo tan bien,... cuidate mucho...
KIMISI...... me dio mucha alegria ver tu mensajito en mi privado....y me alegro que estes bien.... poco a poco....
Oye sabeis algo de TATI? hace mucho que no leemos nada de ella no? estara liada con la recuperacion de su Ramon.....
Para mi VIR, .... le deseo lo mejor del mundo.... ya he mantenido sms con ella,,,, no me llegaron sus mensajes... no se si por mi movil ó el de ella.. Para sus bebes mis velitas y mi cariño : .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
LAMEVAJULIA : Un beso muy fuerte para ti y tus mellizos y para tu Julia (para que no se enfade)..

Bueno no me extiendo mas, pero os voy a pedir otra vez que necesito medicación : POR FAVOR SI OS HA SOBRADO GONAL, FOSTIPUR,SYNAREL, ORVITRELLE...... ENVIADME UN PRIVADO....

Besos a todas.

C
chen_8450153
9/5/09 a las 14:08

Hola chicas, soy nueva
Hola, que tal? Necesito que me digais algo, este es mi 11 dia postransfer y estoy manchando un poco rosita, pero muy leve, se que con la medicacion no te puede bajar la regla, pero no se.............estoy super preocupada y me gustaria que alguna me dijera si esto es normal o no, o si me puede bajar la regla incluso tomando meriestra. Bueno espero que alguien me conteste porque estoy ataca. El 7 dia post hice un pipitest y dio negativo, pero mi biologa me dijo que era muy poco tiempo para conges y que no me fiara asi que ......................

Bueno muchas gracias por buestra ayuda y os contare el lunes que ha pasado. (tengo la beta)

E
ericka_6354191
9/5/09 a las 15:47
En respuesta a chen_8450153

Hola chicas, soy nueva
Hola, que tal? Necesito que me digais algo, este es mi 11 dia postransfer y estoy manchando un poco rosita, pero muy leve, se que con la medicacion no te puede bajar la regla, pero no se.............estoy super preocupada y me gustaria que alguna me dijera si esto es normal o no, o si me puede bajar la regla incluso tomando meriestra. Bueno espero que alguien me conteste porque estoy ataca. El 7 dia post hice un pipitest y dio negativo, pero mi biologa me dijo que era muy poco tiempo para conges y que no me fiara asi que ......................

Bueno muchas gracias por buestra ayuda y os contare el lunes que ha pasado. (tengo la beta)

Mewy12, bienvenida
la verdad es que tu biologa tenia razon 7 dias postransfe es muy poco para un pipitest.

Un dia le pregunte a mi gine que si con tratamietno de congelados te baja la regla y me comento que NO, pero yo se de chicas que si les ha bajado la regla, por lo tanto no te saco mucho de dudas.

De todas maneras si estas manchado poquito estate quietita por si es manchado de implantacion, MUCHA SUERTE y espero que el lunes nos cuentes el resultado

besitos

E
ericka_6354191
9/5/09 a las 15:51
En respuesta a melany_9898723

Hola chicas!!
nunca he escrito en esta charla (si en otras) aunque os he leido y seguido muy a menudo pq me sentia muy identificada tambien con vosotras y en oparte os debo mi positivo pq me habeis ayudado mucho sin vosotras saberlo....

En mi primera ICSI me cancelaron la transferencia por hyperestimulacion asi que tuve una temporadita a mis frigobebes congeladitos, esperando a que mi cuerpo y sobre todo mis peazo de ovarios que tenia volvieran a su ser....En un par de meses ya estaba lista para que estuvieran conmigo asi que me los tranfirieron el 24 de abril, segun la biologa super cariñosa..."dos embriones preciosos"...jajajajj! y bueno...ayer me hice la beta y POSITIVO!!!Me dio 378 UI...asi que ahora toca de nuevo tener paciencia y esperar a que me hagan en un par de semanas la eco y comprobar qeu sigue o siguen conmigo y cuantos saquitos se ven...si uno o dos.
Estoy que todavia no me lo creo y no me hago la idea pero veo los resultados una y otra vez y lo pone bien clarito...positivo..jajaja!!

Asi que si os sirve a alguna que sepais que dios aprieta pero no ahoga y que se consigue....no es facil pero se consigue....a la primera ICSI y con congelados....ala!jajajaj!!

Bsksmiles a todas y si quereis cualquier cosa aqui me teneis.
GRACIAS.

Gracias por contarnos tu experiencia
la verdad es que vamos muy parecidas pues a mi la trasnfe me la hicieron el 23 (un dia antes) y la beta me la dieron el jueves (tambien un dia antes) y practicamente son iguales. La mia fue de 375.

Espero que detro de poco las dos comentemos lo bien que late en corazoncito de nuestro bebe., je, je, je.

Besitos y SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
chen_8450153
9/5/09 a las 17:05

Muchas gracias graci
Hola y muchas gracias por tus comentarios, el lunes os contare a ver que tal ha salido todo.

Por cierto ¿que es el manchado de implantacion?

Un saludo

A
an0N_805487399z
9/5/09 a las 17:14

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas entre hace unas semanas y os conte que tenia 7 embris
congelados, pues bien el LUNES 11 me los descongelan para hacer dgp y el miercoles transfer
estoy contenta y emocionada ,espero que superen la dgp
pues el problema es que tengo una enfermedad genetica y no quiero que vengan enfermos
bueno veo que aqui haveis muchas,yo estoy en otro foro en dgp
que tambien son MARAVILLOSAS Y LUCHADORAS TODAS TEMEMOS PROBLEMAS GENETICOS Y COMO DECIS AQUI
PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
UN BESAZO A TODAS Y MUCHA SUERTE,,,,LU.

N
niema_5320450
9/5/09 a las 18:56

Hola chicas!!!!
Queria saber si alguien tiene noticias de Vir?????????

Gracias

Ale

J
jenna_3202225
10/5/09 a las 15:41

Ya tengo a los 3 campeones conmigo...
hola xicas ya estoy en casa con mis peques dentro de mi al final de los 7 ovocitos q fecundaron solo a sobrevivido 1 asi q descongelaron a los 4 evolutivos y dos de ellos son unos campeones asi q me han metido a los 3 mejores.. aver si esta ves teg suerte y os puedo colgar mi beta para el dia 22 bueno .. asi q ya soy BETAESPERANTE je,je,je

Un beso a todas y a ver si animamos el post q estaba en la pagina 2 que seguro q estais todas de pingoneo.. jejeje

J
jenna_3202225
10/5/09 a las 15:50
En respuesta a jenna_3202225

Ya tengo a los 3 campeones conmigo...
hola xicas ya estoy en casa con mis peques dentro de mi al final de los 7 ovocitos q fecundaron solo a sobrevivido 1 asi q descongelaron a los 4 evolutivos y dos de ellos son unos campeones asi q me han metido a los 3 mejores.. aver si esta ves teg suerte y os puedo colgar mi beta para el dia 22 bueno .. asi q ya soy BETAESPERANTE je,je,je

Un beso a todas y a ver si animamos el post q estaba en la pagina 2 que seguro q estais todas de pingoneo.. jejeje

Perdonarme....

Que mal educada soy disculparme con los nervios no os e dado las gracias por ponerme vuestras velitas y acordarse de mi MUCHAS GRACIAS a todas ahy pongo mis velitas para WATERMON q mañana tiene su transfer y mis velitas para ella para las demas q esten en tratamiento y para mis campeones... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
melany_9898723
10/5/09 a las 19:39

Graci...

que bien...solo un dia de diferencia!!!y la beta casi igual...jajajaja!!!!espero que a las dos nos vaya igualmente genial toodo!
para cuando la eco???
yo tengo que llamar mañana y me daran cita asi que una vez mas toca esperar....

el resto...que tal vais???muchisima suerte a todas!

alguien pedia por ahi medicacion...solo comentar que a mi me ha sobrado algo y si dios quiere y va todo bien, pq aun es muy pronto ya que me han dado la beta positiva hace dos dias...,no dudeis en que donare todo, contar con ello,ok?eso si, quiero ser precavida y por si acaso esperar un poquito..

bss

M
melany_9898723
10/5/09 a las 19:39

Graci...

que bien...solo un dia de diferencia!!!y la beta casi igual...jajajaja!!!!espero que a las dos nos vaya igualmente genial toodo!
para cuando la eco???
yo tengo que llamar mañana y me daran cita asi que una vez mas toca esperar....

el resto...que tal vais???muchisima suerte a todas!

alguien pedia por ahi medicacion...solo comentar que a mi me ha sobrado algo y si dios quiere y va todo bien, pq aun es muy pronto ya que me han dado la beta positiva hace dos dias...,no dudeis en que donare todo, contar con ello,ok?eso si, quiero ser precavida y por si acaso esperar un poquito..

bss

A
aman_8622365
11/5/09 a las 9:36

Buenos dias!!!!
Que tal estais? Yo he tenido un finde muy movidito... pero bueno, ya estamos aqui!!!

Antes de nada, dicirle a Lara y a Buhoso que lo siento mucho, que ya sabemos que ahora toca llorar y estar triste pero poco a poco nos vamos levantando y al final lo vemos todo de otro color. Animo!!!

A Mimichic y Watermelon, a por todas!!!! En nada nos confirmais vuestras betas positivas!!!

Lydi, me sabe mal pero no tngo nada de medicacion, espero que alguna de las chicas puedan ayudarte...

A todas, un besote muy fuerte y ya os contare mas cositas con mas tiempo...

Muac!

Sonia

B
baya_8151967
11/5/09 a las 11:33

Bos dias!!!!!!!!!!!!!!
Kekichin, que bien ya eres betaesperante y nada menos que de 3 campeones, ahora a cuidarse para poder contarnos en unos días tu positivo. Suerte. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Suerte también a Watermelon para su transperencia, que todo salga bien, ya que queda nada para ser betaesperante. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Feliticat a Pat por su embarazo, a cuidarse toca para que crezca fuertote. Bikos

Suerte a Lu996 para su tranfe del miércoles, esperemos que ese dia las dos tengamos suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

Sabemos algo de Martina y su beta?????????????????

Yo pues aquí esperando, no tenia sintomas pero el viernes por la noche tenia molestias de regla y cuando me levante de noche al baño tenia una mancha marrón, durante el sábado y solo a veces al limpiarme notaba algo marrón pero muy suave y eso sí dolores como de bajarme la regla, pero no fuertes, el domingo mejor y hoy todavia nada. Hablé con mi gine y me dijo que a muchas chicas les pasa pero a unas les dá positivo y a otras negativo, o sea que me he quedado como estaba, a esperar al miércoles, queria hacerme mañana un test, para no llevarme el batacazo en la consulta pero no se si me atreveré.

Bikos a todas

C
cautar_8306025
11/5/09 a las 12:07

Por fin he empezado
Estoy un poquito nerviosa y a la vez ilusionada porque al fin he empezado mi primer ciclo de vitrificados. Siempre lo hemos intentado con frescos, pero ahora tengo tres vitrificados esperandome.
He empezado con progynova (aunque voy a intentar encontrar meriestra, pero en mi ciudad es complicado encontrarla) y el miercoles tengo el primer control.

Ya os ire contando
Besitos a todas

C
cautar_8306025
11/5/09 a las 12:07

Por fin he empezado
Estoy un poquito nerviosa y a la vez ilusionada porque al fin he empezado mi primer ciclo de vitrificados. Siempre lo hemos intentado con frescos, pero ahora tengo tres vitrificados esperandome.
He empezado con progynova (aunque voy a intentar encontrar meriestra, pero en mi ciudad es complicado encontrarla) y el miercoles tengo el primer control.

Ya os ire contando
Besitos a todas

E
ericka_6354191
11/5/09 a las 14:10
En respuesta a baya_8151967

Bos dias!!!!!!!!!!!!!!
Kekichin, que bien ya eres betaesperante y nada menos que de 3 campeones, ahora a cuidarse para poder contarnos en unos días tu positivo. Suerte. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Suerte también a Watermelon para su transperencia, que todo salga bien, ya que queda nada para ser betaesperante. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Feliticat a Pat por su embarazo, a cuidarse toca para que crezca fuertote. Bikos

Suerte a Lu996 para su tranfe del miércoles, esperemos que ese dia las dos tengamos suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

Sabemos algo de Martina y su beta?????????????????

Yo pues aquí esperando, no tenia sintomas pero el viernes por la noche tenia molestias de regla y cuando me levante de noche al baño tenia una mancha marrón, durante el sábado y solo a veces al limpiarme notaba algo marrón pero muy suave y eso sí dolores como de bajarme la regla, pero no fuertes, el domingo mejor y hoy todavia nada. Hablé con mi gine y me dijo que a muchas chicas les pasa pero a unas les dá positivo y a otras negativo, o sea que me he quedado como estaba, a esperar al miércoles, queria hacerme mañana un test, para no llevarme el batacazo en la consulta pero no se si me atreveré.

Bikos a todas

Morisqtal eso suena muy bien
espero que dentro de poco nos sorprendas con un nuevo positivo. Ya solo quedan unos dias, yo soy un poco impaciente y nunca aguanto hasta la beta, pero me parece bien que lo hagas.

MUCHA SUERTE

E
ericka_6354191
11/5/09 a las 14:16
En respuesta a cautar_8306025

Por fin he empezado
Estoy un poquito nerviosa y a la vez ilusionada porque al fin he empezado mi primer ciclo de vitrificados. Siempre lo hemos intentado con frescos, pero ahora tengo tres vitrificados esperandome.
He empezado con progynova (aunque voy a intentar encontrar meriestra, pero en mi ciudad es complicado encontrarla) y el miercoles tengo el primer control.

Ya os ire contando
Besitos a todas

Bulam
me alegro mucho que vallas a empezar,
Por cierto, si no encuantras meriestra tambien puedes tomar progyluton, pero en este caso debes tener encuenta que tienes que desechar (descartar) las pastillas marrones, y tomar las blancas. Estas pastillas tienen 2mg de valerato de estradiol, es como dos pastillas de progynova.
espero haberte ayudado.

Suerte

N
norka_9059919
11/5/09 a las 14:40

Hola, chicas
Vuelvo a estar conectada...por fin.

Todavia no me ha dado tiempo a leer como vais...luego me pongoal dia y os escribo otra vez.

Yo tengo que contaros, que fue NEGATIVO..ni siqiera llegué a la beta, el jueves llego la regla!!

Estoy bastante baja de moral porque resulta que esta vez tenia todo a mi favor!!! estaba casi segura de que ya iba a llegar mi ansiado embarazo!!
Los embris eran buenos, y me pusieron tres!!!!! por qué no se han quedado?? además, la beta fue de cero!!! no hubo ni implantacion de ninguno de ellos!

Ahora estoy esperando la llamada de la dra... a ver que me dice!!!

Ya os contare cuando sepa algo.

Un beso muy fuerte.

C
chen_8450153
12/5/09 a las 10:42

Mi segundo negativo
Hola chicas cuelgo mi segundo negativo, estoy super desanimada, pero voy a seguir intentandolo, ayer tuve la beta y mañana cita con el medico, me gustaria saber si es posible hacer otra transfer con sin descanso, tengo 4 mas vitrificados y los quiero aprovechar lo antes posible y no quiero esperar un ciclo, porque estoy en la ss y si espero se monta en agosto que no hacen nada y me veo intentandolo de nuevo en septiembre y eso es mucho tiempo para mi.

Bueno un beso a todas y mis velitas para las que todavia no tienen su beta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
baya_8151967
12/5/09 a las 10:43

Martina
corazón, siento mucho tu negativo, pero no te desanimes, seguro a la próxima se quedan. Tienes congeladitos? Parece que estas con una de las mejores doctoras en reproducción asi que venga a seguir intentandolo que seguro que lo consigues. Un besazo guapa, ahora descansa, desconecta un poco si quieres y preparate para la siguiente carrera de obstáculos y seguro que en la próxima llegas a la meta.

Watermelon, venga que ya eres betaesperante y por ahora estas embarazada y que dure. Bikos y mucha suerte para ti.

Bulam, que bien ya pronto tendrás contigo a tus esquimalitos. Ánimo y a por ellos oeh, a por ellos oeh. Suerte.

Para todas las demás muchos Bikos y para todo nos queda un día menos, y sobre todo a mí que mañana tengo mi beta, uff!! que nervios.

L
lea_8146179
12/5/09 a las 12:59
En respuesta a ericka_6354191

Bulam
me alegro mucho que vallas a empezar,
Por cierto, si no encuantras meriestra tambien puedes tomar progyluton, pero en este caso debes tener encuenta que tienes que desechar (descartar) las pastillas marrones, y tomar las blancas. Estas pastillas tienen 2mg de valerato de estradiol, es como dos pastillas de progynova.
espero haberte ayudado.

Suerte

Dudas
Hola.... toi en mi primer ciclo de fiv(aunque al final me hicieron una ICSI).. me transfirieron 2 embriones A/B el dia 11 de Abril y no llegue a la Beta, me bajo la regla... aunque antes de bajarme me hice un test y me dio positivo... Me quedan 3 congeladitos todavia... Mi ginecologo(Matanhi.. soy de Tenerife) , me recomendo descansar en Mayo y tengo consulta en Junio otra vez... ahora no se cual es el procedimiento para la transferencia de embriones congelados.. si alguien me pudiera ayudar... Gracias y un beso

B
baya_8151967
12/5/09 a las 13:40
En respuesta a chen_8450153

Mi segundo negativo
Hola chicas cuelgo mi segundo negativo, estoy super desanimada, pero voy a seguir intentandolo, ayer tuve la beta y mañana cita con el medico, me gustaria saber si es posible hacer otra transfer con sin descanso, tengo 4 mas vitrificados y los quiero aprovechar lo antes posible y no quiero esperar un ciclo, porque estoy en la ss y si espero se monta en agosto que no hacen nada y me veo intentandolo de nuevo en septiembre y eso es mucho tiempo para mi.

Bueno un beso a todas y mis velitas para las que todavia no tienen su beta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo siento mewy
pero me alegra ver que aunque tu beta haya sido negativa tu estes animada y dispuesta a ir enseguida a por tus congeladitos, mira yo tenia que dejar pasar la regla que te viene después del negativo y con la siguiente ya empezaba nuevo tratamiento para los frigo-bebés, como ves los ciclos de congelados son más rápidos y mucho menos complicados. Espero que la próxima vez tengas suerte y seguro que en nada estarás de nuevo en el foro con el tratamiento y cantandonos tu positivo. Un biko muy fuerte

E
ericka_6354191
12/5/09 a las 14:06
En respuesta a lea_8146179

Dudas
Hola.... toi en mi primer ciclo de fiv(aunque al final me hicieron una ICSI).. me transfirieron 2 embriones A/B el dia 11 de Abril y no llegue a la Beta, me bajo la regla... aunque antes de bajarme me hice un test y me dio positivo... Me quedan 3 congeladitos todavia... Mi ginecologo(Matanhi.. soy de Tenerife) , me recomendo descansar en Mayo y tengo consulta en Junio otra vez... ahora no se cual es el procedimiento para la transferencia de embriones congelados.. si alguien me pudiera ayudar... Gracias y un beso

Bienvenida maricris50
yo tambien estoy en la HUC pero en el modulo 5B, o sea, con Delia,
Te explico el procedimiento, en algunos casos te pinchan el gonapeptyl, el dia 21 del ciclo, y en otros casos no (todavia no hemos averiguado el proque) el caso, que si te lo debes pinchar, debes esperar a la regla y empiezas el tratamiento el dia 3 del ciclo siguente y si no pues empiezas el dia 3 del ciclo.
El tratamiento es muy sencillo, tomas pastillas de meriestra de 2mg,(te van subiendo la dosis poco a poco) hasta que tu endometrio tiene un grosos de 10mm, (aproximadamente unos 15 a 21 dias) y luego te mandan a hablar con los biologos, para explicarte lo de la descongelacion (por cierto en la HUC todavia no conozco a nadie que le hayan descongelado mal ni un solo embrion) comienzas a ponerte el Utrogestan y en un par de dias transferencia. Y TACHAN ESTAS EMBARZADA..

espero haberme explicado bien.

Mucha suerte

E
ericka_6354191
12/5/09 a las 14:39

actualizo y novedades
Hola chicas por desgracia debo actualizar dos nuevos negativos.
Martina y Newy12, chicas solo quiero daros un gran abrazo, pues estos momentos son muy duros y deciros que os estaremos esperando para los furutos tratamientos. BESOS

MORISQTAL mucha suerte con tu beta mañana, te pongo muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lu996, mañana miercoles tiene su trasnfe, mucha suerte y ya sabes a ser positiva. mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

WATERMELON y KEKICHIN ya estais en betaespera, mucha suerte y espero que pronto nos colgeis vuestros positivos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bulam ha empezado con el estradiol para ir a por sus congeladitos, Mucha suerte, Cuando es tu proxima cita???

Maricris50, bienvenida a nuestro foro de la buena estrella, ya veras que con los congelados lo conseguiras. SUERTE!!!!!!!!


*************MES DE MAYO***************
GRACI. transfe el 23/4 beta el 7/5.POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !! !!!!!!!!!!!!!
BUHOSO. negativo, recuperate pronto. BESITOS!!!!!!!!
MARTINA4445 negativo, ya veras que pronto lo consigues.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MORISQTAL - la transfe 29 y la beta 13. Suerte!!!!!!!!!
SARAMA29- La trasnfe 30 y beta 14. esta vez lo conseguiras!!!!!!!!!!!!!
MARGOTDEL77. el DIA DE LA MADRE Y POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Beta 294.
Newy12. negativo, lo volvera a intentar prontito. Suerte!!!!!!!!
WATERMELON33- transfe el 11. beta 23. Esta vez será la buena!!
KEKICHIN- transfe 10. beta 22, A por todas!!!!

** EN ESPERA: **
LAURI585- En espera de ultimas pruebas para ir a por sus congeladitos!! Esta vez será diferente! Suerte!!
LYDI375-esperando la warry para hacerse analisis, del día 3 del ciclo. Animo valiente, ya verás como esta vez lo consigues!!!!
RO150579 Con la warry del 07/04 empieza tto. para ponerse 2 vitrificados preciosos!! Esta vez es la tuya!!
MARIATALA - 7 de mayo revision, en verano empezara tto. ANIMO GUAPA!!!!
KIMISI - Eres una campeona, y vas a conseguir ser mama de un bebe pecioso, confia en tu cuerpo!!!! Tu puedesss!!!
VE4537- no descongelaron. Lo intentará nuevamente con otro clínica. Suertee!!
TATIANA19711 - Ahora ya con un útero estupendo!!! El 31 de marzo cita de fertilidad y en Sem.Santa operan a Ramón que va a quedar perfecto de la operación!! A partir de ahora todo saldrá PERFECTO!! Suerte!!
SANPED Por fin ha llegado la esperada carta!!!! Oe, oe,oe!!! Con la wary del 16/04 empezará visita y tto., SUERTE!
LARAMARIA- 6 foliculos PUNCION, EL MIERCOLES 6 . Esta vez te quedas "preñi"!!
KARITORI - en espera nueva fiv para abril. Suerte!!!
TANITA149 - Transfer finales 2009, tiene un bebe precioso de 5 meses!!
ESMACA - El dia 16 tiene control, está en tto. para sus congeladitos. Esta vez será la buena, te vamos a traer suerte!!!!!!!!!!!!
GATUCHI- Cita en el IVI de Valencia, le dan muy buenas expectativas. SUERTE!!!!!!!!
VIRGINIA3133- a finales de mes empieza su tto. Sueteee!!!
BICHITAVALERIA - En Abril, lo conseguirá!!!
LAGRIES - Octubre irá a por sus congeladitos que la están esperando. Ánimo guapa, tú eres fuerte!!! No dejes de contarnos como vas!!
VIERNES30 - En tto.con Meriestra para congeladitos. Lo conseguirás!!
FLAMA13 - Dentro de poco seguirás en la lucha, ánimo!!! Cuenta con nosotras!!
POPI379- dentro de poco irá a por sus congeladitos. Y va a ir genial!!!!
MEMEN23 - le esperan 7 congeladitos para que pueda conseguirlo. Animo!!!!
CHICA1540 - Bienvenida, la esperan 2 embriones y 5 óvulos congelados. Animo!!!!
AKIRA2001- no va a rendirse, dentro de poco volverá a la batalla!!! Te esperamos!!
VIANKA36 - a la espera de tratamiento para su congeladito. Animo,queda poco!!
HADITA146- en espera de nuevo tratamiento, la próxima todo será mejor!!
LUNAZUL751- en proceso de su primera FIV-ICSI, mantenos informadas!!
SAMARUSKA- cita el 2/3 control, posible transfer el 6 ó 7 de marzo. Que tal vas?
ADRI- Dentro de poco comenzará de nuevo. Animo seguimos esperándote!!!
LITO75 - sigue en la lucha y va a conseguirlo!!
ARANDANOAZUL- volverá a intentarlo con FIV natural. ANIMO!!
BULAM- ya ha empezado con estradiol, dentro de poco estaras embarazada!!!!!!!!
PAT020607- el 20 de abril tine la eco para controlar su endometrio y luego la trasnfe
TOXI8-en espera de la regla para empezar con congelados
BOLITA150- en verano vuelve a intentarlo. Animo te estaremos esperando.
AZULONA- ánimo guapa!!!!
ALBA. CITA EL 22/4 para comenzar con congeladitos.bienvenida
HELVIA4, en tto con Synarel y estradiol, 7 congelados.
PILUCALOPEZ negativo pero despues de una pausa volvera, te estaremos esperando.
ESPE- te estaremos esperando,
BB22YR- el dia 13 tiene cita con la gine para informar de ciclo de congelados. ELLOS SON FUERTES Y LO CONSEGUIRAS!!!
MARICRIS50. en junio cita para empezar con congelados. SUERTE!!!
LU996, mañana 13 trasnfe. Mucha suerte.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***
XUMETA Ya tiene a su BEBE!!!!! El mismo día del padre rompió aguas y María nació la madrugada del 20/03/09, el mejor regalo para sus papis!!! Vir ya nos ha dicho que es una niña preciosa!!!
Esperamos noticias de Xumeta cuando pueda conectarse, te esperamos mami!!! FELICIDADES!!

MARIASVE - ya esta es casa su BEBE!!!, es una niña muy guapa y despues de un ratito largo su mami por fin la tuvo en sus brazos. MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

GEMITA2008 - LUCIA A NACIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, en este caso si fue un parto cortito. Ya nos contara con mas detalle. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

STEFVL - Cesarea programada, por lo que ya a nacido. el primer NIÑO DEL FORO. va a tener muchas novias ehh. Muhcas felicidades

VIR4700 - Xisco, Luis y Noa ya estan con sus papas!!!! Han nacido en la semana 26+3 pero con la fuerza que tienen sus papas y la buena estrella de nuestro foro van a ser uns campeones!!!! Felicidades por partide triple!!!! Los primeros TRILLIS DEL FORO!!!!


ANA - 13julio - Confirmado Niñaaaaaaa! 28 semanas de embarazo, FPP 23/06/09 . Todo perfecto!! SE LLAMARA ONA.
ATACA2 - 24 semanas de embarazo. Amniocentesis genial, Eco selectiva el 3/3. ES NIÑO!! FPP 10 DE JULIO
NANA - 25 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Es niño, se llamará Unai. Eco 6/3, cuéntanos que tal te fue?
PRINCHIT - 24 semanas de embarazo. Eco selectiva el dia 9/3, como te ha ido?
LAMEVAJULIA (SONIA) - 22 semanas. Tiene la parejita, niña Queralt y niño Oriol. FPP: 10/9/09 pero programaran el parto antes...
CIELABLUE- embarazada de 15 semanas!!!! Entrada triunfal en el foro!!
LUN29 - 21 semanas de embarazo. ES NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,!!!!!! le hacen el Dopler. Tranquila!!!!
LUN76543 - 10 semanas, Ya le ha oido el corazón!!! BIENNNNN!!!
EVITA- Embarazada de 17 semanas, Va a ser un campeón!!
ROSITA138 - Embarazada de 9 semanas, superbeta de 7.824 !!! si que tiene pinta de mellizos, ja,ja!!!
MILUNA1974 - Embarazada de 8 semanas. Enhorabuena !!
MONTSITA32 - Embarazadade 8, su peque mide ya 2,5 cm y hace gimnasia!!
WANDA349- embarazada de 14 semanas. su pequeño esta bien, ha sido un CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KATZCHEN33- Embarazada de 8 semanas, eco ? donde estas???
AQCUARIO- Embarazada de 5 semanas. Enhorabuena!!! Velitas a Sta. Rita de Cassia ¡¡¡ No te lvides de nosotras!!
MELUSCA- Embarazada de 6 semanas. Beta de 260, Felicidades!!!
ALIMLUNA- Embarazada de 6 semanas de 2 preciosidades. Felicidades!!!!
BEGO2008- beta 9/3. POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! !!! Eco ????????
AQCUARIO- embarazada de 8+5 semanas.
GRACI98- beta 375 a 4semanas+3dias, proxima eco 18/5, espero que estes grande!!!!!!!!!!!!!!

PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS.

C
chen_8450153
13/5/09 a las 14:28

Hola a todas y gracias
Hola a todas, quisieras daros las gracias por vuestra acogida y vuestro apoyo.

Watermelon, kekichin y lu996: Muchos animos y suerte en vuestra beta espero que esta vez sea la vuestra, velitas, velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Martina se por lo que estas pasando, yo estoy igual que tu, mi 2 fiv y nada esto es desesperante, pero hay que intentar animarse y seguir pa'lante que lo vamos a conseguir.

Graci muchas gracias por tu apoyo

Os cuento, hoy he estado en el medico y voy a comenzar con meriestra en este ciclo para hacerme la nueva transferencia de mis conges, estoy super animada porque no voy a tener que esperar nada, hoy me he puesto con la warry y cuando termine empiezo con las pastillas, asi que si mis congelados se portan y sobreviven espero que para final de mes me transfieran de nuevo y poder colgar pronto un positivo.

Un bezote a todas y suerte

J
jenna_3202225
13/5/09 a las 15:32

Hola xicas...
Muxas gracias por vuestras velitas, MEWY ,MORISQTAL,WATERMELON,LAMEVAJU LIA ,GRACI. bueno a todas q ya sabeis q soy muy mala para lo nombresje,je,je,

Yo aqui en mi 3 dia de betaespera me he cojido la baja por que tengo tanto miedo esta vez que no kiero despues arrepentirme de.... si no hubiera exo.... si no hubier cojido.... etc.. asi q por lo menos hasta la beta estare en casa bueno el jueves me voy a la playita con mi maridin por que aqui en casa me voy a volver loca ahora estaba haciendo punto de cruz para mi sobrina y mientras lo hacia pensaba en si dentro de 9 meses lo estaré haciendo para mis pequeñines ainssss q duro es esto en fin... q me pongo tonta... respecto a sintomas cero patatero nada de nada me puse el tremometro y la temperatura en 36,8 y ya me estaba emparanoiando asi q e decidido no pensar en sintomas ni temperatura ni nada de nada me pongo en manos de la suerte y si estan solo les pido q sean fuerte y se queden con su mami que no se pueden ni inmaginar las ganas qu tengo de verles la cara si lo supieran no se harian esperar ufffff hoy estoy sentimental perdonarme.


Bueno xicas ahora estare unos dias sin conectarme asi q ya el domingo os leo y os cuento como he pasado estos dias..

Muxas gracias por vuesro apoyo incondicional no sabeis lo bien que me siento explicandoos mis cosas es como un diario jejeje

Un beso muy fuerte a todas y a la nuevas inorporaciones os digo q este foro trae SUERTE asi qanimar este post q ultimamente esta dejaillo

B
baya_8151967
13/5/09 a las 18:33

por fin
mi beta ha sido positiva 1339( 14 días post-trans.) , estoy que no me lo creo, me han dicho que probablemente sean dos, estoy deseando hacerme la eco, pero ahora es otra espera, no se si mejor o peor, ya os contaré. Me habia hecho ayer un pipites y dio + pero como era el primero que veia como no estaba del todo convencida y además era un test corriente ya que hoy era la beta y por eso no quise contar nada ya que no queria hacerme demasiada ilusiones y que después me llevara un buen golpe.

Gracias chicas por estar ahí.

Bikos para todas.

E
ericka_6354191
13/5/09 a las 21:04
En respuesta a baya_8151967

por fin
mi beta ha sido positiva 1339( 14 días post-trans.) , estoy que no me lo creo, me han dicho que probablemente sean dos, estoy deseando hacerme la eco, pero ahora es otra espera, no se si mejor o peor, ya os contaré. Me habia hecho ayer un pipites y dio + pero como era el primero que veia como no estaba del todo convencida y además era un test corriente ya que hoy era la beta y por eso no quise contar nada ya que no queria hacerme demasiada ilusiones y que después me llevara un buen golpe.

Gracias chicas por estar ahí.

Bikos para todas.

Morisqtal enhorabuena
que noticion, me alegro mucho, guapa

Con esa beta seguro que traes dos, siempre dos mejor que uno je, je, je,

BESOS,

E
ericka_6354191
13/5/09 a las 21:08
En respuesta a chen_8450153

Hola a todas y gracias
Hola a todas, quisieras daros las gracias por vuestra acogida y vuestro apoyo.

Watermelon, kekichin y lu996: Muchos animos y suerte en vuestra beta espero que esta vez sea la vuestra, velitas, velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Martina se por lo que estas pasando, yo estoy igual que tu, mi 2 fiv y nada esto es desesperante, pero hay que intentar animarse y seguir pa'lante que lo vamos a conseguir.

Graci muchas gracias por tu apoyo

Os cuento, hoy he estado en el medico y voy a comenzar con meriestra en este ciclo para hacerme la nueva transferencia de mis conges, estoy super animada porque no voy a tener que esperar nada, hoy me he puesto con la warry y cuando termine empiezo con las pastillas, asi que si mis congelados se portan y sobreviven espero que para final de mes me transfieran de nuevo y poder colgar pronto un positivo.

Un bezote a todas y suerte

Newy12 muy bien sin esperar
me alegro que estes tan animada y que en el proximo ciclo empieces el tratamiento de congelados dentro de poco te estamos poniendo nuevamente velitas pero esta vez seguro que funciona.

Mucho animo. y SUERTE!!!!!!!!!!!

E
ericka_6354191
13/5/09 a las 21:18

Mi beta es de 3315
despues de 21 dias post transfe por lo que esta muy bien, mi lentejita esta haciendo muy bien los deberes y cada 48h duplica su valor perfectamente.

La verdad es que ya empiezo a creerme que estoy embarazada, y esta vez no se va sino que se va a quedar mucho, mucho tiempo, bueno no mas de 8 meses, je, je, je.

Watermelon, kekichin y lu996 la beta espera es dura pero merece la pena, intentar disfrutar y ser felices que ya estais embarazadas. CHICAS MUCHA SUERTE !!!!!!!!!!!!!!!

GEMITA, donde estas no has abandonado???
Al resto de las mamas, que pasa tambien nos habeis dejado ????

Vir a ti y a tus bebes le pongo mis velitas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchos besos a todas

K
keisy_5138348
13/5/09 a las 22:37

Hola mis chicas!
Después de varios días con un montón de ajetreo, paso por aquí para deciros que sigo bien y que por fin le han dado el alta a mi madre....así que estoy contenta. Además, hoy he ido al gine y me ha dicho que la peque va fenomenal, ya pesa 2,400 (está grandota) y que ya he empezado la cuenta atrás...chicas, es que ya estoy de 34+3!!!!

He estado leyendo noticias y siento muchísimo las malas noticias de Martina, Lara, Newy y Buhoso, lo siento chicas de verdad, ahora todo se ve negro pero poco a poco se abre la esperanza de nuevo. Como siempre digo, esto es una carrera de fondo pero al final se llega, unas antes que otras pero de verdad que se consigue.

Pasando ya a las buenas, FELICIDADES A MORISQTAL, me alegro muchísimo y la beta está estupenda eh! ya nos irás contando avances. Y repito mis felicitaciones a GRACI, que veo que la beta sube estupendamente y todo evoluciona fenomenal.

Ánimo a las betaesperantes, Watermelon y Kekichin, y mucha calma para estos día que siempre son difíciles.

Al resto ¿dónde andáis? las mamis imagino que muy liadas con sus peques y por lo que veo las embarazaditas y muchas de las "veteranas" no dan muchas señales de vida......espero que todas vayamos apareciendo por aquí para contar novedades.

Un besote a todas!

Ana

A
aman_8622365
13/5/09 a las 22:57

Noticias!!!!
Hola guapas!!!

Antes de nada, siento muchísimo los negativos de Martina, Lara (que aunque no sea negativo es una mala, malisima noticia), Newy y Buhoso. Ahora son momentos duros y ya sabeis que podeis contar con nosotras para lo que haga falta... pero lo unico que os puedo decir es que estos momentos tan dificiles, tarde o temprano, los tendreis recompensados...

En cuanto a los positivos...MORISQTAL!!!!! Que feliz que me has hecho!!!!, me alegro muchísimo!!! Ahora a disfrutarlo!!!! Graci, tu beta tambien esta fenomenal!!! Adelante!!!!.

Betaesperantes, Watermelon y Kekichin, a por todasssssssss!!!!

Yo hoy he tenido gine... He visto a mis dos campeones!!!! Ya estoy de 23+1... poco a poco el tiempo va pasando... Pues resulta que Queralt es una grandullona de casi 800 gramos y Oriol es mas pequeñin con 700 pero los dos estan perfectamente... Cuando el gine me ha dicho los pesos no he podido dejar de pensar en los peques de Vir... Ojala nos de noticias pronto que todo va fenomenal!!!!

De aqui a dos semanas el test de Sullivan... ya os contare!!!

Bueno guapas, os dejo que estoy muerta!!!! Ah! Ana, me alegro que tu madre ya este en casita y tu puedas ir mas tranquila...

Un besote

Sonia

P
paule_9363474
14/5/09 a las 20:43

Negativo
Hola chicas, no e escrito mucho en este foro, estoy apuntada en la lista de mi beta que ha sido hoy, pero tb ha sido negativa... uff ya desespera esto.
un beso

B
baya_8151967
14/5/09 a las 23:03
En respuesta a paule_9363474

Negativo
Hola chicas, no e escrito mucho en este foro, estoy apuntada en la lista de mi beta que ha sido hoy, pero tb ha sido negativa... uff ya desespera esto.
un beso

Sarama
lo siento muchisimo, ya te he contestado también en el otro post. Te queda algún congeladito más o tienes que volver a hacer fiv.

Un biko guapa

A
ayda_7492137
15/5/09 a las 11:55

Ya he tenido la reunión en la clinica
Llevo toda la semana desconectada del foro pero la verdad es que estoy viviendo una de las situaciones peores de mi vida, ayer no pude entrar para contarlo, pero hoy por lo menos os cuento lo que hay

Ayer nada más llegar a la clinica nos vio la ginecologa y en cuanto empezo hablar del tema empeze a llorar como una magdalena, yo ya he tocada fondo y no puedo seguir así, estuve hablando con la doctora una hora y nos planteo que fueramos directamente a OVONACION que intentrarlo más veces seria machacarme mas en todos los aspectos y podría conseguirlo como no. Me dijo que nos tomaramos el verano de descanso y sobre todo yo para recuperarme..

Yo en toda la reunión no pude decir ni una palabra fue mi marido el que le pregunto todo , yo creo que la doctora también tenía los ojos llorosos pero aguanto, me han derivado a otra doctora asi que no me llevara ella pero estara pendiente, me dio un abrazo y un fuerte abrazo y para cualquier cosa que necesitará que la llamará...

Ahora estamos mi marido y yo hechos polvos los dos sin parar de llorar, no se como podré superar este palo tan gordo porque si en Septiembre lo intento que va a ser que si porque no me queda otra,,,,, sera mi ULTIMO INTENTO, de momento tendré que aceptar que no es biologico y eso para mi ya me cuesta, así que chicas ahora estaré desconectada unos días, de vez en cuando os pondré algún mensaje, ya se lo deje a 13JULIO, pero tengo que ordenar mi vida en estos meses

Voy a empezar a buscar trabajo, y los fines de semana irme fuera de Madrid y aceptar que posiblemente algún día puede que no sea madre.....

Gracias por estar ahí en los buenos y malos momentos.
Un besito y hasta pronto
Lara

A
aman_8622365
15/5/09 a las 13:20

Buen finde!!!!
Bueno chicas solo entro para desearos un feliz fin de semana. Nosotros nos vamos a la montaña, a respirar un poco de aire puro... el lunes hablamos!!!

Lara, es muy duro... tranquila!!! Piensa!!!! Como bien te ha dicho watermelon, la maternidad es mas que compartir ADN, te lo digo por experiencia, mi Júlia es de donante de ovulos y mis mellis, tambien. Solo tengo palabras de agradecimiento a esa tecnica...

Saramara, siento tu negativo...

Venga chicas, a por todas!!!! Un besote

Sonia

A
aman_8622365
15/5/09 a las 13:21

Gracias guapa!!!
Ya veras como en nada estas como yo!!!! Solo hace falta creer!!! Te lo digo por experiencia: el pensamiento positivo hace milagros!!!!

Un besote

Sonia

I
iasmin_8415017
15/5/09 a las 13:52
En respuesta a ericka_6354191

actualizo y novedades
Hola chicas por desgracia debo actualizar dos nuevos negativos.
Martina y Newy12, chicas solo quiero daros un gran abrazo, pues estos momentos son muy duros y deciros que os estaremos esperando para los furutos tratamientos. BESOS

MORISQTAL mucha suerte con tu beta mañana, te pongo muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lu996, mañana miercoles tiene su trasnfe, mucha suerte y ya sabes a ser positiva. mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

WATERMELON y KEKICHIN ya estais en betaespera, mucha suerte y espero que pronto nos colgeis vuestros positivos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bulam ha empezado con el estradiol para ir a por sus congeladitos, Mucha suerte, Cuando es tu proxima cita???

Maricris50, bienvenida a nuestro foro de la buena estrella, ya veras que con los congelados lo conseguiras. SUERTE!!!!!!!!


*************MES DE MAYO***************
GRACI. transfe el 23/4 beta el 7/5.POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !! !!!!!!!!!!!!!
BUHOSO. negativo, recuperate pronto. BESITOS!!!!!!!!
MARTINA4445 negativo, ya veras que pronto lo consigues.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MORISQTAL - la transfe 29 y la beta 13. Suerte!!!!!!!!!
SARAMA29- La trasnfe 30 y beta 14. esta vez lo conseguiras!!!!!!!!!!!!!
MARGOTDEL77. el DIA DE LA MADRE Y POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Beta 294.
Newy12. negativo, lo volvera a intentar prontito. Suerte!!!!!!!!
WATERMELON33- transfe el 11. beta 23. Esta vez será la buena!!
KEKICHIN- transfe 10. beta 22, A por todas!!!!

** EN ESPERA: **
LAURI585- En espera de ultimas pruebas para ir a por sus congeladitos!! Esta vez será diferente! Suerte!!
LYDI375-esperando la warry para hacerse analisis, del día 3 del ciclo. Animo valiente, ya verás como esta vez lo consigues!!!!
RO150579 Con la warry del 07/04 empieza tto. para ponerse 2 vitrificados preciosos!! Esta vez es la tuya!!
MARIATALA - 7 de mayo revision, en verano empezara tto. ANIMO GUAPA!!!!
KIMISI - Eres una campeona, y vas a conseguir ser mama de un bebe pecioso, confia en tu cuerpo!!!! Tu puedesss!!!
VE4537- no descongelaron. Lo intentará nuevamente con otro clínica. Suertee!!
TATIANA19711 - Ahora ya con un útero estupendo!!! El 31 de marzo cita de fertilidad y en Sem.Santa operan a Ramón que va a quedar perfecto de la operación!! A partir de ahora todo saldrá PERFECTO!! Suerte!!
SANPED Por fin ha llegado la esperada carta!!!! Oe, oe,oe!!! Con la wary del 16/04 empezará visita y tto., SUERTE!
LARAMARIA- 6 foliculos PUNCION, EL MIERCOLES 6 . Esta vez te quedas "preñi"!!
KARITORI - en espera nueva fiv para abril. Suerte!!!
TANITA149 - Transfer finales 2009, tiene un bebe precioso de 5 meses!!
ESMACA - El dia 16 tiene control, está en tto. para sus congeladitos. Esta vez será la buena, te vamos a traer suerte!!!!!!!!!!!!
GATUCHI- Cita en el IVI de Valencia, le dan muy buenas expectativas. SUERTE!!!!!!!!
VIRGINIA3133- a finales de mes empieza su tto. Sueteee!!!
BICHITAVALERIA - En Abril, lo conseguirá!!!
LAGRIES - Octubre irá a por sus congeladitos que la están esperando. Ánimo guapa, tú eres fuerte!!! No dejes de contarnos como vas!!
VIERNES30 - En tto.con Meriestra para congeladitos. Lo conseguirás!!
FLAMA13 - Dentro de poco seguirás en la lucha, ánimo!!! Cuenta con nosotras!!
POPI379- dentro de poco irá a por sus congeladitos. Y va a ir genial!!!!
MEMEN23 - le esperan 7 congeladitos para que pueda conseguirlo. Animo!!!!
CHICA1540 - Bienvenida, la esperan 2 embriones y 5 óvulos congelados. Animo!!!!
AKIRA2001- no va a rendirse, dentro de poco volverá a la batalla!!! Te esperamos!!
VIANKA36 - a la espera de tratamiento para su congeladito. Animo,queda poco!!
HADITA146- en espera de nuevo tratamiento, la próxima todo será mejor!!
LUNAZUL751- en proceso de su primera FIV-ICSI, mantenos informadas!!
SAMARUSKA- cita el 2/3 control, posible transfer el 6 ó 7 de marzo. Que tal vas?
ADRI- Dentro de poco comenzará de nuevo. Animo seguimos esperándote!!!
LITO75 - sigue en la lucha y va a conseguirlo!!
ARANDANOAZUL- volverá a intentarlo con FIV natural. ANIMO!!
BULAM- ya ha empezado con estradiol, dentro de poco estaras embarazada!!!!!!!!
PAT020607- el 20 de abril tine la eco para controlar su endometrio y luego la trasnfe
TOXI8-en espera de la regla para empezar con congelados
BOLITA150- en verano vuelve a intentarlo. Animo te estaremos esperando.
AZULONA- ánimo guapa!!!!
ALBA. CITA EL 22/4 para comenzar con congeladitos.bienvenida
HELVIA4, en tto con Synarel y estradiol, 7 congelados.
PILUCALOPEZ negativo pero despues de una pausa volvera, te estaremos esperando.
ESPE- te estaremos esperando,
BB22YR- el dia 13 tiene cita con la gine para informar de ciclo de congelados. ELLOS SON FUERTES Y LO CONSEGUIRAS!!!
MARICRIS50. en junio cita para empezar con congelados. SUERTE!!!
LU996, mañana 13 trasnfe. Mucha suerte.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***
XUMETA Ya tiene a su BEBE!!!!! El mismo día del padre rompió aguas y María nació la madrugada del 20/03/09, el mejor regalo para sus papis!!! Vir ya nos ha dicho que es una niña preciosa!!!
Esperamos noticias de Xumeta cuando pueda conectarse, te esperamos mami!!! FELICIDADES!!

MARIASVE - ya esta es casa su BEBE!!!, es una niña muy guapa y despues de un ratito largo su mami por fin la tuvo en sus brazos. MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

GEMITA2008 - LUCIA A NACIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, en este caso si fue un parto cortito. Ya nos contara con mas detalle. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

STEFVL - Cesarea programada, por lo que ya a nacido. el primer NIÑO DEL FORO. va a tener muchas novias ehh. Muhcas felicidades

VIR4700 - Xisco, Luis y Noa ya estan con sus papas!!!! Han nacido en la semana 26+3 pero con la fuerza que tienen sus papas y la buena estrella de nuestro foro van a ser uns campeones!!!! Felicidades por partide triple!!!! Los primeros TRILLIS DEL FORO!!!!


ANA - 13julio - Confirmado Niñaaaaaaa! 28 semanas de embarazo, FPP 23/06/09 . Todo perfecto!! SE LLAMARA ONA.
ATACA2 - 24 semanas de embarazo. Amniocentesis genial, Eco selectiva el 3/3. ES NIÑO!! FPP 10 DE JULIO
NANA - 25 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Es niño, se llamará Unai. Eco 6/3, cuéntanos que tal te fue?
PRINCHIT - 24 semanas de embarazo. Eco selectiva el dia 9/3, como te ha ido?
LAMEVAJULIA (SONIA) - 22 semanas. Tiene la parejita, niña Queralt y niño Oriol. FPP: 10/9/09 pero programaran el parto antes...
CIELABLUE- embarazada de 15 semanas!!!! Entrada triunfal en el foro!!
LUN29 - 21 semanas de embarazo. ES NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,!!!!!! le hacen el Dopler. Tranquila!!!!
LUN76543 - 10 semanas, Ya le ha oido el corazón!!! BIENNNNN!!!
EVITA- Embarazada de 17 semanas, Va a ser un campeón!!
ROSITA138 - Embarazada de 9 semanas, superbeta de 7.824 !!! si que tiene pinta de mellizos, ja,ja!!!
MILUNA1974 - Embarazada de 8 semanas. Enhorabuena !!
MONTSITA32 - Embarazadade 8, su peque mide ya 2,5 cm y hace gimnasia!!
WANDA349- embarazada de 14 semanas. su pequeño esta bien, ha sido un CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KATZCHEN33- Embarazada de 8 semanas, eco ? donde estas???
AQCUARIO- Embarazada de 5 semanas. Enhorabuena!!! Velitas a Sta. Rita de Cassia ¡¡¡ No te lvides de nosotras!!
MELUSCA- Embarazada de 6 semanas. Beta de 260, Felicidades!!!
ALIMLUNA- Embarazada de 6 semanas de 2 preciosidades. Felicidades!!!!
BEGO2008- beta 9/3. POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! !!! Eco ????????
AQCUARIO- embarazada de 8+5 semanas.
GRACI98- beta 375 a 4semanas+3dias, proxima eco 18/5, espero que estes grande!!!!!!!!!!!!!!

PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS.

Os cuento por donde ví
Chicas no se como funcionan estos miniforos, pero me he visto en vuestra lista.
Os cuento:
Me descongelaron 5, y me pusieron 3, uno blastocito y muy grandote por lo que vi, y los otros 2 bastante buenos. Al 3er dia post trasfer, empezé a manchar y se termino convirtiendo en un sangrado. Hace 2 dias empezé a sangrar un montón otra vez, ahora dicen que es de dejar la medicación.
No se, estoy hecha un li, dicen que lo que me ha pasado no es normal, pero no saben decirme porque es. Me han propuesto que el siguiente ciclo lo haga natural, que no tengo muy claro lo que es, dicen que puede que mi organismo no reaccione bien a los ttos.
¿ALGUNA EMBRAZADA DE CONGELADOS CON ESTE METODO?
Me volvieron a congelar uno, el otro se perdió, asi que me quedan aun 4 congeladitos.
Gracias chica, y contadme como funciona esto, porfa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest