Foro / Maternidad

nuevo miniforo transfer congelados-"club de la buena estrella" 9 parte :am

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 12:29
H
hiedra_5636026
2/4/09 a las 17:32

hola a todas!!!!
Vaya! cuántas novedades..
Xumeta, hija, que emoción! Creo que a todas se nos han caido unas cuantas lagrimillas al leer tu relato.. Enhorabuena de nuevo y disfruta de tu niña!
MAría!! El parto casi en directo, espero que a estas horas estés disfrutando de tu bebé.. y que todo haya salido de primera!!
Ana, 28 semanitas ya.. ya nos contarás qué tal son las clases de preparación al parto que por lo menos, yo, estoy intrigadilla y aún me queda.
Miriam, guapísima!! Que claro que nos acordamos de tí! Pásate más a menudo (mira quien lo ha ido a decir)
SOnieta, mi coach!! A ver si tus bebés te dejan ya vivir, que eso de los mareos es un auténtico rollazo. Todo por ellos, a que si? jajaja
Creo que mañana operan a Ramón, no TAti? Pues que vaya todo de lujo y dale besitos de nuestra parte.
Gatuchi, Lydi, MArtina, en qué fase estais?
Ataca, cuenta la eco!!!

Enhorabuena a todos los positivos y de verdad que mucho ánimo a los negativos. Muchas energías y buenas vibraciones a las betaesperantes.

Yo estoy bien, la verdad es que me he puesto como un barrilete y me cuesta llevar el barrigón. Todavía no tenemos nombre para el peque.. a este paso... ya veremos cuando lo decidimos.

Un besazo general al forito de la buena estrella,
Princhit
ESa Graci actualizando!!! y Anita también eh?? Muchas gracias a las dos.. Por supuesto muchísimas gracias a Gemita que lo suyo si que ha sido trabajo, Por cierto, cómo te encuentras guapa... que ya estás "en capilla" jejejejej
Me uno a la preocupación por Vir, y espero que en cuanto tengais noticias las colgueis rápido que estamos todas en vilo..

Ver también

Z
zhihui_8418394
2/4/09 a las 20:05
En respuesta a aicong_6155202

Consulta ! dia de transferencia de congelados ? ???
Hola chicas,
Vosotras que soys las expertas en congelados !!!
Hoy me ha venido la regla y el Dr. me ha dado medicación para engrosar el endometrio.
El día que el endometrio esté perfecto me hará la transferencia de dos congeladitos que me quedaron. Uno es de calidad B y el otro C. No soy geniales, pero son míos les quiero y tengo esperanzas en ellos !!!
Bueno, mi pregunta es que como me han pinchado para no tener que ovular este mes, no va a ser necesario esperar a mi ovulación para la transferencia, sólo en la medida del endometrio.
Cuántos días pueden ser necesarios para engrosar ese endometrio ???
Me podéis ayudar ???
Gracias guapas, y muchísima suerte a todas !

Te he contestado en el general
jajajaja
Resumo: mínimo 11 días según mi médico

Z
zhihui_8418394
2/4/09 a las 20:05
En respuesta a aicong_6155202

Consulta ! dia de transferencia de congelados ? ???
Hola chicas,
Vosotras que soys las expertas en congelados !!!
Hoy me ha venido la regla y el Dr. me ha dado medicación para engrosar el endometrio.
El día que el endometrio esté perfecto me hará la transferencia de dos congeladitos que me quedaron. Uno es de calidad B y el otro C. No soy geniales, pero son míos les quiero y tengo esperanzas en ellos !!!
Bueno, mi pregunta es que como me han pinchado para no tener que ovular este mes, no va a ser necesario esperar a mi ovulación para la transferencia, sólo en la medida del endometrio.
Cuántos días pueden ser necesarios para engrosar ese endometrio ???
Me podéis ayudar ???
Gracias guapas, y muchísima suerte a todas !

Te he contestado en el general
jajajaja
Resumo: mínimo 11 días según mi médico

F
fanica_8535382
2/4/09 a las 21:59

Ya me han hecho la transfer
Hola chicas ya está hecho, pero no con grandes esperanzas, la dra. me ha dicho que el congeladito que me quedaba era de baja calidad, que había evolucionado muy poquito, y que no sabe ni siquiera si se implantará. Así que sólo queda esperar y ya veremos que pasa.

Besitos

K
keisy_5138348
2/4/09 a las 22:02

Tea se hace esperar......
Sólo deciros que a las 3 María seguía dilatando y todavía no tengo el famoso sms sobre el nacimiento de nuestra segunda sobri...en cuanto tenga más noticias,os cuento.

Un besote,

Ana

K
keisy_5138348
2/4/09 a las 22:03
En respuesta a fanica_8535382

Ya me han hecho la transfer
Hola chicas ya está hecho, pero no con grandes esperanzas, la dra. me ha dicho que el congeladito que me quedaba era de baja calidad, que había evolucionado muy poquito, y que no sabe ni siquiera si se implantará. Así que sólo queda esperar y ya veremos que pasa.

Besitos

Ánimo boxer!
Después de muuuuuuucho tiempo en el foro mi conclusión es que la calidad de los embris no es tan concluyente...así que mucho ánimo y ya nos dirás cuándo es la beta para ponerte velitas.

Un besote,

Ana

K
keisy_5138348
2/4/09 a las 22:09
En respuesta a hiedra_5636026

hola a todas!!!!
Vaya! cuántas novedades..
Xumeta, hija, que emoción! Creo que a todas se nos han caido unas cuantas lagrimillas al leer tu relato.. Enhorabuena de nuevo y disfruta de tu niña!
MAría!! El parto casi en directo, espero que a estas horas estés disfrutando de tu bebé.. y que todo haya salido de primera!!
Ana, 28 semanitas ya.. ya nos contarás qué tal son las clases de preparación al parto que por lo menos, yo, estoy intrigadilla y aún me queda.
Miriam, guapísima!! Que claro que nos acordamos de tí! Pásate más a menudo (mira quien lo ha ido a decir)
SOnieta, mi coach!! A ver si tus bebés te dejan ya vivir, que eso de los mareos es un auténtico rollazo. Todo por ellos, a que si? jajaja
Creo que mañana operan a Ramón, no TAti? Pues que vaya todo de lujo y dale besitos de nuestra parte.
Gatuchi, Lydi, MArtina, en qué fase estais?
Ataca, cuenta la eco!!!

Enhorabuena a todos los positivos y de verdad que mucho ánimo a los negativos. Muchas energías y buenas vibraciones a las betaesperantes.

Yo estoy bien, la verdad es que me he puesto como un barrilete y me cuesta llevar el barrigón. Todavía no tenemos nombre para el peque.. a este paso... ya veremos cuando lo decidimos.

Un besazo general al forito de la buena estrella,
Princhit
ESa Graci actualizando!!! y Anita también eh?? Muchas gracias a las dos.. Por supuesto muchísimas gracias a Gemita que lo suyo si que ha sido trabajo, Por cierto, cómo te encuentras guapa... que ya estás "en capilla" jejejejej
Me uno a la preocupación por Vir, y espero que en cuanto tengais noticias las colgueis rápido que estamos todas en vilo..

Princhit!
Qué bien que das señales de vida....te cuento mis clases de preparación al parto: son un total de 20 clases entre teóricas, prácticas, puericultura y post parto. Parece bastante completo, de momento sólo he ido a una sobre cambios fisiológicos en el embarazo pero la verdad es que las que más me apetecen son las de puericultura.

Qué tal vas tú? comprando ya cositas imagino no? al final qué carro has elegido?

Un besote,

Ana

J
jenna_3202225
2/4/09 a las 22:18

Hola xicas. he ido al medico..
ante todo .. mis velitas para boxer.. y a luxar por ese campeon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Xumeta h estado leyendo tu experiencia y ya me veia ahy como tu..... con dolores y todo.. nos lo a contado muy bien.. ojala estemos todas ya hay con esas dolorosas contracciones pero con la recompensa tan grande como es nuestor futuros bebes.. muxos besos y esperamos q Maria te deje tiempo pa irnos informando..

Y de Mariasve .. q sabemos?? lo mismo ya esta Tea en el mundo q bien!!!!!!! otra cibersobrinita... esto va subiendo eh.... muxos besos guapa...

Bueno os cuento ... ayer fui al ginecologo por q desde q tuve el aborto aun estaba manxando un poko de marron pero ya me estaba asustando un pokito y nada... me dijo q era normal me hizo una eco y todo normal.. y ya pues aprovexamos para decirle lo del proximo ciclo y mi maridin le comentó que como teniamos 19 ovocitos congelados pues por q no llevar algunos a blastos por q otro doctor nos dijo q habia mas posibilidades de embarazo y nos dijo q si q lo podiamos aser pero q se perderian muxos embriones en el camino pero q con dos o tres blastos q llegaran tendriamos suficiente
por un lado lo kiero aser pero por otro me da miedo quedarme sin embriones por si no sale bien en esta tampoko tengo un lio mental que uffffffff.. por q q lleguen a blastos no significa que si me quede embarazada , pero es q economicamente tampoko podemos intentarlo mas.. y yo creo q ya tendriamos q esperar para la SS ainsssssss..

¿que me aconsejais?? ¿blastos? ¿embriones de 2-3 dias? es todo un lio eh...

bueno no me lio q vaya rollo os e soltado eh.. jejjej pero es q a quien mejor q a ustedes si sois las mejores... y las q mas experiencias teneis.. un beso a todas y muxas gracias de antemano

A
an0N_565618699z
2/4/09 a las 22:21
En respuesta a aicong_6155202

Consulta ! dia de transferencia de congelados ? ???
Hola chicas,
Vosotras que soys las expertas en congelados !!!
Hoy me ha venido la regla y el Dr. me ha dado medicación para engrosar el endometrio.
El día que el endometrio esté perfecto me hará la transferencia de dos congeladitos que me quedaron. Uno es de calidad B y el otro C. No soy geniales, pero son míos les quiero y tengo esperanzas en ellos !!!
Bueno, mi pregunta es que como me han pinchado para no tener que ovular este mes, no va a ser necesario esperar a mi ovulación para la transferencia, sólo en la medida del endometrio.
Cuántos días pueden ser necesarios para engrosar ese endometrio ???
Me podéis ayudar ???
Gracias guapas, y muchísima suerte a todas !

Tiempo desde la regla
Hola nikky, te puedo contar lo que me han dicho en IVI valencia y es que a mí me citaron a los 12 días desde que empecé los parches y vieron que mi endometrio ya media más de 6 que es el momento en que ya pueden hacer la transfer, así que a partir de ahí empezar con la progesterona que te la tienes que poner por lo menos los días que tiene tu embrión (el mío tenía 6 días, pues seis días más de parches y progesterona) y a partir de ahí cuando te venga bien te hacen la trnsfer orque al ser inducida te la hacen cuando quieras, el día que mejor te venga. Así que y mañana voy a por mi tercer intento, después de el primero que fué un embarazo ectópico y el segundo negativo. Espero que sea verdad lo de a la tercera va la vencida. Suerte para tí también.

A
aicong_6155202
2/4/09 a las 22:27
En respuesta a an0N_565618699z

Tiempo desde la regla
Hola nikky, te puedo contar lo que me han dicho en IVI valencia y es que a mí me citaron a los 12 días desde que empecé los parches y vieron que mi endometrio ya media más de 6 que es el momento en que ya pueden hacer la transfer, así que a partir de ahí empezar con la progesterona que te la tienes que poner por lo menos los días que tiene tu embrión (el mío tenía 6 días, pues seis días más de parches y progesterona) y a partir de ahí cuando te venga bien te hacen la trnsfer orque al ser inducida te la hacen cuando quieras, el día que mejor te venga. Así que y mañana voy a por mi tercer intento, después de el primero que fué un embarazo ectópico y el segundo negativo. Espero que sea verdad lo de a la tercera va la vencida. Suerte para tí también.

Muchas gracias indra !
Gracias por tu explicación !
Y muchísima suerte en tu tercer intento, que te deseo que sea el definitivo !
Ya nos irás contando !!!

E
ericka_6354191
3/4/09 a las :22

Hola chicas
os cuento mi cita en la HUC, las 11:30 ya estaba saliendo de la consulta, esta vez muy contenta, aunque todavia la regla no me ha bajado despues de la eco me dijo que esta al llegar, le comente mi tratamiento con Utrogestan y me dijo que genial pues sino ella me lo mandaria, despues de tantos dias ya no se debe esperar mas.
El caso el planing es esperar a que me llegue la regla y a los 10 dias del ciclo voy a consulta, un problema segun ella es que tengo unos ovarios poliquisticos de libro por lo que no sabemos si ovulare, imprescindible para poder realizar el tratamiento en ciclo natural. Si no ovulo, el dia 10 del ciclo empezare con estrogenos, pero POSITIVIDAD ESTE MES SEGURO QUE OVULO.
Tambien le comente la necesidad que que en este ciclo tenga mi trannsferencia, y me dijo que no habria problemas que este mes tendre a mis frigo bebes.

En fin sali muy contenta ahora a esperar a la regla y despues a esperar la ovulacion, y despues...............mis niños conmigo.

Pero siempre la regla se retrasa cuando mas la necesitas.

Bueno ahora voy a actualizar.

un beso chicas

E
ericka_6354191
3/4/09 a las :27
En respuesta a jenna_3202225

Hola xicas. he ido al medico..
ante todo .. mis velitas para boxer.. y a luxar por ese campeon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Xumeta h estado leyendo tu experiencia y ya me veia ahy como tu..... con dolores y todo.. nos lo a contado muy bien.. ojala estemos todas ya hay con esas dolorosas contracciones pero con la recompensa tan grande como es nuestor futuros bebes.. muxos besos y esperamos q Maria te deje tiempo pa irnos informando..

Y de Mariasve .. q sabemos?? lo mismo ya esta Tea en el mundo q bien!!!!!!! otra cibersobrinita... esto va subiendo eh.... muxos besos guapa...

Bueno os cuento ... ayer fui al ginecologo por q desde q tuve el aborto aun estaba manxando un poko de marron pero ya me estaba asustando un pokito y nada... me dijo q era normal me hizo una eco y todo normal.. y ya pues aprovexamos para decirle lo del proximo ciclo y mi maridin le comentó que como teniamos 19 ovocitos congelados pues por q no llevar algunos a blastos por q otro doctor nos dijo q habia mas posibilidades de embarazo y nos dijo q si q lo podiamos aser pero q se perderian muxos embriones en el camino pero q con dos o tres blastos q llegaran tendriamos suficiente
por un lado lo kiero aser pero por otro me da miedo quedarme sin embriones por si no sale bien en esta tampoko tengo un lio mental que uffffffff.. por q q lleguen a blastos no significa que si me quede embarazada , pero es q economicamente tampoko podemos intentarlo mas.. y yo creo q ya tendriamos q esperar para la SS ainsssssss..

¿que me aconsejais?? ¿blastos? ¿embriones de 2-3 dias? es todo un lio eh...

bueno no me lio q vaya rollo os e soltado eh.. jejjej pero es q a quien mejor q a ustedes si sois las mejores... y las q mas experiencias teneis.. un beso a todas y muxas gracias de antemano

Kechichi, y por que no cojen la mitad
me explico, que utilicen 10 embriones para llevarlos a blastos, y si quedan dos blastos genial!!!!
y el resto te los puedes poner con 2 o 3 dias y tienes unos intentos mas, aunque despues de los blastos seguro que no los necesitas, planteaselo a el gine a ver si es posible.

Un beso

E
ericka_6354191
3/4/09 a las 1:05

actualizo y novedades
Ana (13 de julio) muchas gracias, lo has hecho genial, yo tambien soy un poco aprendiz pues me gusta mas como lo hacia Vir y los de Gemita ni te cuento, pues saben trasmitir en un momento un monton de sensaciones.

Chicas MARIASVE se ha puesto de parto, por ahora parece que Tea va a ser timida como MAria por que su mami no esta dilatando rapidito, pero dentro de poco en unas horas seguro que tiene a Tea en los brazo. QUE SEA UNA HORITA CORTA, Y POCO DOLOROSA.

XUMETA, me ha encantado tu relato, que pena que despues de las contracciones con la oxiticina al final cesaresa, Bueno como tu dices MARIA esta en tus brazos, DISFRUTALA QUE CRECEN MUY RAPIDO.

KISIMI, nos acordamos de ti mucho, y de tu dolor pero ya te queda poco para volver a la lucha, y siempre nos das buenos consejos, entre todas formamos una gran familia en la que cada una pone sus talentos y sus posibilidades.

Ana (13 julio) las ultimas analiticas de sus transaminasas salieron genial, por lo que todo va estupendamente.

Kechichin, con 19 embriones seguro que lo vas a consegir, yo ya te he dado mi opinion, MUCHA SUERTE

BOXER73- hoy ha sido la transfe de su congeladito, Animate la calidad no es muy importante, pues muchos A no se han implantado y muhcos C o D han dado mas de una sorpresa. POSITIVIDAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MAMICHIC -mañana sera su beta te deseamos lo mejor, lo vas a conseguir. SUERTE !!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LARAMARIA, mañana control de sus manchitas, y si todo va bien inicia el tratamiento. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chicas voy a quitar el mes de marzo y recolocar a las chicas, ya hemos comenzado un nuevo mes en el que se abren nuevas esperanzas, y una nueva incorporacion al foro TEA BIENVENIDA AL MUNDO, nuestra cibersobrinita.


****************************** ***** LISTA A 2/4/09 ****************************** ********

*******MES DE ABRIL*********
MAMICHIC - Transfer el 18/03 de un superblastocito, que solito ha hecho el haching antes de entrar en su mami!!!! Se ha puesto tan guapo para quedarse contigo 9 meses!!! Mucha, mucha suerte!! Beta el 3/04 ?
PILUCALOPEZ Transfer el 24 de tres congeladitos!!! Muchísima suerte!!
NAIALA26 Transfer el 20. Esperamos que te dé suerte estar aquí!! Animo!!
ESPE400 Transfer el 26, beta el 6 de abril. Lo conseguirás!!!!
ANAELE75 El 23 transfer, beta 6 de abril . Mucha suerte!!
SALADA69- La transfe fue el 24 de marzo, y la beta el 7 de Abril. lo conseguiras!!!!
ESPE- la trasnfe 26 de marzo de tres embriones, beta 6/4. Mucha suerte!!!!!!!!!
NONIQ- la trasnfe 24 de marzo y beta 6 de abril. esta es la tuya !!!!!!
BOXER73- Trasnfe 2 de abril, beta ???

** EN ESPERA: **
BUHOSO- Después de Sem. Santa irá a por sus congelados, que esta vez se quedarán con su mami!! Suete!!
LAURI585- En espera de ultimas pruebas para ir a por sus congeladitos!! Esta vez será diferente! Suerte!!
LiDY371- El 15 de Abril vuelve al ataque!!!! Animo valiente, ya verás como esta vez lo consigues!!!!
RO150579 Con la warry del 07/04 empieza tto. para ponerse 2 vitrificados preciosos!! Esta vez es la tuya!!
KEKICHIN- Vuelve a la lucha con la próxima warry!!! Animo la suerte está de tu parte!!!! A por todas!!!!
WATTERMELON33- A la espera de la warry, para llamar al Cirh e ir a por sus congeladitos. Esta vez será la buena!!
MARIATALA - Todas te apoyamos tú lo vas a conseguir. ANIMO GUAPA!!!!
KIMISI - Eres una campeona, y vas a conseguir ser mama de un bebe pecioso, confia en tu cuerpo!!!! Tu puedesss!!!
VE4537- no descongelaron. Lo intentará nuevamente con otro clínica. Suertee!!
TATIANA19711 - Ahora ya con un útero estupendo!!! El 31 de marzo cita de fertilidad y en Sem.Santa operan a Ramón que va a quedar perfecto de la operación!! A partir de ahora todo saldrá PERFECTO!! Suerte!!
LARAMARIA- Desde el 22 con la píldora. Ningún hongo se va atrever a molestarte, las defensas van a estar a tope!!!! El dia 03/04 el primer control y hará protocolo corto. Esta vez te quedas "preñi"!!
SANPED Por fin ha llegado la esperada carta!!!! Oe, oe,oe!!! Con la wary del 16/04 empezará visita y tto., SUERTE!
KARITORI - en espera nueva fiv para abril. Suerte!!!
TANITA149 - Transfer finales 2009, tiene un bebe precioso de 5 meses!!
ESMACA - El dia 16 tiene control, está en tto. para sus congeladitos. Esta vez será la buena, te vamos a traer suerte!!!!!!!!!!!!
GATUCHI- Cita en el IVI de Valencia 3/4. ANIMO!!!!
MARIASEVILLA - En tto. para su tranfer cercana.
BOXER - 02/04 transfer, toda la suerte del mundo para ti.SUERTE!!!!
VIRGINIA3133- a finales de mes empieza su tto. Sueteee!!!
BICHITAVALERIA - En Abril, lo conseguirá!!!
LAGRIES - Octubre irá a por sus congeladitos que la están esperando. Ánimo guapa, tú eres fuerte!!! No dejes de contarnos como vas!!
ARANCHITA - En marzo, va a ir a por sus congeladitos. Suerteee!!!
VIERNES30 - En tto.con Meriestra para congeladitos. Lo conseguirás!!
FLAMA13 - Dentro de poco seguirás en la lucha, ánimo!!! Cuenta con nosotras!!
POPI379- dentro de poco irá a por sus congeladitos. Y va a ir genial!!!!
MEMEN23 - le esperan 7 congeladitos para que pueda conseguirlo. Animo!!!!
CHICA1540 - Bienvenida, la esperan 2 embriones y 5 óvulos congelados. Animo!!!!
GRACI98- en espera de la regla y el dia 10 del ciclo cita en la HUC. SUERTE!!!!!!!!!!
MARTINA4445- en la IVI de Valencia, esta vez es la definitiva!!!. el 7 de Abril empezará la estimulación después de la preparación de sus folículos antrales.
IZZ- 13/3 empezó con gonapeptyl, esperando la wary. tres congeladitos la estan esperando. Suerte Guapa.!!!!
AKIRA2001- no va a rendirse, dentro de poco volverá a la batalla!!! Te esperamos!!
VIANKA36 - a la espera de tratamiento para su congeladito. Animo,queda poco!!
HADITA146- en espera de nuevo tratamiento, la próxima todo será mejor!!
LUNAZUL751- en proceso de su primera FIV-ICSI, mantenos informadas!!
PILUCALOPEZ - va a preparase para su segunda FIV con ciclo natural. Suerteee!!
SAMARUSKA- cita el 2/3 control, posible transfer el 6 ó 7 de marzo. Que tal vas?
ADRI- Dentro de poco comenzará de nuevo. Animo seguimos esperándote!!!
LITO75 - sigue en la lucha y va a conseguirlo!!
MORISQTAL - Cuando se encuentre con ganas lo vuelve a intentar. ANIMO!!
ARANDANOAZUL- volverá a intentarlo con FIV natural. ANIMO!!
BULAM- en espera del primer ciclo de vitrificados. Queda poco!!
VANE76321 - el 17 /03 ha empezado con tto., para recibir 2 congeladitos preciosos que la estan esperando!!! Suerte irá fenomenal!!!
ROSACANARIA- el 8 de abril tiene la transfe de su blastocito.
PAT020607- el 20 de abril tine la eco para controlar su endometrio y luego la trasnfe
TOXI8-en espera de la regla para empezar con congelados
BUHOSO- la próxima tus bebes se quedan, SEGURO
KEKICHIN- con 19 embriones esperando, lo conseguiras. ANIMO!!!!!!!!
BOLITA150- en verano vuelve a intentarlo. Animo te estaremos esperando.
AZULONA- ánimo guapa!!!!
LYDI375 - Muchos ánimos!!!


*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***
XUMETA Ya tiene a su BEBE!!!!! El mismo día del padre rompió aguas y María nació la madrugada del 20/03/09, el mejor regalo para sus papis!!! Vir ya nos ha dicho que es una niña preciosa!!!
Esperamos noticias de Xumeta cuando pueda conectarse, te esperamos mami!!! FELICIDADES!!

MARIASVE - Se llamará Tea y ya está en el hospital!!! esperamos noticias pronto y te deseamos una horita corta!!!
GEMITA2008 - Se llamará Lucía. 38 semanas de embarazo, FPP 10/04/09 Ya pesa 3 Kg!! Queda poquito!!
STEFVL - 35+4 semanas de embarazo. Es un NIÑOOOO! Que tal estás?
ANA - 13julio - Confirmado Niñaaaaaaa! 28 semanas de embarazo, FPP 23/06/09 . Todo perfecto!!
BEVA81 - 21 semanas de embarazo, FPP 26/06/09.
ATACA2 - 24 semanas de embarazo. Amniocentesis genial, Eco selectiva el 3/3. ES NIÑO!!
NANA - 25 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Es niño, se llamará Unai. Eco 6/3, cuéntanos que tal te fue?
PRINCHIT - 24 semanas de embarazo. Eco selectiva el dia 9/3, como te ha ido?
VIR4700 - 21 semanas de embarazo. Confirmado el sexo: 1 Princesita y 2 machotes! Ya pesan 350 g., van a ser guapísimos, como sus papis!!! Animo con el reposo, suerte, en el hospital te cuidaran muy bien. Animo corazón!
LAMEVAJULIA (SONIA) - 17 semanas. Sus 2 campeones están estupendos miden 10 cm!! Estas estupenda de la "muerte"!! ja,ja!!!
CIELABLUE- embarazada de 15 semanas!!!! Entrada triunfal en el foro!!
LUN29 - 19 semanas de embarazo. ES NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,!!!!!!
BEITINA - embarazo de 13 semanas, ya le ha oido el latido a su bebe!!!
CUDEIRA- 11 semanas, eco dia?? Donde estaaaasss????
LUN76543 - 10 semanas, Ya le ha oido el corazón!!! BIENNNNN!!!
EVITA- Embarazada de 11 semanas, su bebé ya mide 3,3 cm!! Va a ser un campeón!!
ROSITA138 - Embarazada de 9 semanas, superbeta de 7.824 !!! si que tiene pinta de mellizos, ja,ja!!!
MILUNA1974 - Embarazada de 8 semanas. Enhorabuena !!
MONTSITA32 - Embarazadade 8, su peque mide ya 2,5 cm y hace gimnasia!!
WANDA349- embarazada de 6, 17/3 cita para saber cuantos son. Como te ha ido?
KATZCHEN33- Embarazada de 8 semanas, eco ? donde estas???
AQCUARIO- Embarazada de 5 semanas. Enhorabuena!!! Velitas a Sta. Rita de Cassia ¡¡¡ No te lvides de nosotras!!
MELUSCA- Embarazada de 6 semanas. Beta de 260, Felicidades!!!
ALIMLUNA- Embarazada de 6 semanas de 2 preciosidades. Felicidades!!!!
BEGO2008- beta 9/3. POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! !!! Eco ????????
AQCUARIO- beta 16/3. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! !! Eco ??????


Animo chicas, PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS!!!!

K
keisy_5138348
3/4/09 a las 10:00

Ya ha nacido tea!!!!!!!!!!!!
Pues sí chicas, nuestra segunda sobrinita nació ayer con 3,100. Ha sido parto natural con epidural y las dos están muy bien.

Qué alegría chicas!!! GEMITA, cómo vas? que tú eres la próxima....

Besos a todas!

Ana

J
jenna_3202225
3/4/09 a las 16:28

Eso tb me dijo el gine graci..
pues eso mismo me dijo el gine graci pero no le exe muxa cuenta pero ahora pensandolo en frio es verdad seria mejor cngelar algunos con dos o tres dias por q segun e leido son mejores a la hora de descongelar q los blastos.

muxas gracias guapa es q le damos vuelta a todo ainssssss jejeje pero ya mismo me teneis aqui con las nauseas (bendita sean ) los mareos(bendito sean) y todo eso jejeje

Por cierto... ENHORABUENA Y BIENVENIDA TEA........... OTRA MAS.... yujuuuuuuuuuu ole ole y oleeee ya mismo estas en casita me alegro muxo y ya nos contaras tb como fue el parto.. muaksssss

A
aman_8622365
3/4/09 a las 19:55

Ole por maria!!! bienvenida tea!!!!
Que emocion!!! Otra sobrinita mas!!!! Y que alegria que todo haya ido tan bien... esperamos tu relato Maria y piensa que Xumi dejo el liston muy alto!!!

Y mi Gemita? Que Lucia tambien debe estar a las puertas!!! Y despues Estefv!!!! Este foro se va a llenar de magicos y estupendos bebes!!!! Quien dijo crisis!!!!

Princhit me alegra mucho tener noticias tuyas!!! Que tu tambien haces como yo y te pasas por aqui de higos a brevas... aiiiii...

Graci ya veras como en este ciclo todo va a ir genial!!!! REcuerda: positivismo al poder!!!! Esta es la tuya!!!

Ana, me alegro mucho que los resultados hayan ido tan bien... si estas hecha una campeona!!! Ya nos contaras como van ess clases de preparacion...

Vir.... aiiii... toda mi energia para ti!!!!

Yo sigo mas o menos... Cada vez parece que voy mejor, aunque aun tengo dias bastantes durillos... pero la buena noticias es que vomito menos y ya empiezo a coger peso (pensad que me he adelgazado casi 5 kilos... y con lo alta que soy parezco un palillo!!!) Me muero de ganas que llegue el dia 15 para ver a mis soles... a ver si em dicen el sexo y os digo los nombres que ya tenemos pensados... intriga!!!! Si todo va bien, empezare a trabajar el dia 15 asi que con un poco de suerte, volvere a estar a tope con vosotras a partir de ese dia...

Bueno guapas, os dejo por ahora... Un besote a todas!!!!

Sonia

A
ayda_7492137
3/4/09 a las 20:05

Os cuento el control
Hola chicas, no se ni por donde empezar, esta mañana he tenido el control a las 12, la ecografia bien, el endometrio esta bien y los ovarios en reposo, todo eso fenomenal, pero los labios de la vagina me ha dicho que estaban muy colorados no tanto como la otra vez y que las manchitas estaban controladas, pero que me tenía que hacer una CITOLOGIA y ANALASIS del sida, hepatitis, etc etc.... La analitica no hay problema porque ya me la hecho y los resultados los tienen el Miercoles y mi marido se lo hacen mañana.

Pero el problema es la citologia, resulta que mi medico de medicina interna me habia hecho una y me daban los resultados el día 14 es decir despues de Semana Santa, he intentado localizarla en la princesa y he tenido suerte HA DADO POSITIVO DE HONGOS Me ha dicho que fuera para el hospital que me daba la receta, y claro he llamado a la clinica de Ginefiv y me ha dicho me tendría que hacer una el Lunes pero no consigo ningun sitio asi que no se que pasara al final ME SIENTO TOTALMENTE IMPOTENTE Y CON MUCHAS GANAS DE LLORAR porque no se que hacer con los HONGOS
Me ha mandado FLUCONAZOL DE 150 una dosis y con eso se va pero ya no estoy tranquila, y de momento sigo con la pildora hasta nuevo aviso, QUE PESADILLA...
supongo que ahora me encontrare mejor pero ya sabia que algo no iba bien..Se me va acabar la paciencia no se por donde tirar......

Un besito
Lara

Z
zaruhi_8031078
3/4/09 a las 22:17
En respuesta a ayda_7492137

Os cuento el control
Hola chicas, no se ni por donde empezar, esta mañana he tenido el control a las 12, la ecografia bien, el endometrio esta bien y los ovarios en reposo, todo eso fenomenal, pero los labios de la vagina me ha dicho que estaban muy colorados no tanto como la otra vez y que las manchitas estaban controladas, pero que me tenía que hacer una CITOLOGIA y ANALASIS del sida, hepatitis, etc etc.... La analitica no hay problema porque ya me la hecho y los resultados los tienen el Miercoles y mi marido se lo hacen mañana.

Pero el problema es la citologia, resulta que mi medico de medicina interna me habia hecho una y me daban los resultados el día 14 es decir despues de Semana Santa, he intentado localizarla en la princesa y he tenido suerte HA DADO POSITIVO DE HONGOS Me ha dicho que fuera para el hospital que me daba la receta, y claro he llamado a la clinica de Ginefiv y me ha dicho me tendría que hacer una el Lunes pero no consigo ningun sitio asi que no se que pasara al final ME SIENTO TOTALMENTE IMPOTENTE Y CON MUCHAS GANAS DE LLORAR porque no se que hacer con los HONGOS
Me ha mandado FLUCONAZOL DE 150 una dosis y con eso se va pero ya no estoy tranquila, y de momento sigo con la pildora hasta nuevo aviso, QUE PESADILLA...
supongo que ahora me encontrare mejor pero ya sabia que algo no iba bien..Se me va acabar la paciencia no se por donde tirar......

Un besito
Lara

Laraaaa!!!! que me enfadooooo!!!
Guapa, sé que es difícil porque a veces, cuanto más cerca estás de la meta más obstáculos nos salen, pero no desespees por favor, que eso lejos de ayudarte, te perjudicará. Si te deprimes te bajan las defensas y los hongos se encontraran más a "sus anchas". Asi que de eso nada!!!
De momento tómate el Fluconazol, usa el método del Yogourt, y come mucha fruta y miel, asi tus defensas les darán 4 mordiscos a esos hongos y se irán muertos de miedo!!! ja,ja!!

Lara, guapa, sonrie, anda, que ya verás como todo mejora, intenta pensar eso!!!

Un besazo,

Gema

Z
zaruhi_8031078
3/4/09 a las 22:37

relato de amor a nuestros bebes!!!
Chicas, que como supongo me queda poco para mi parto, pues soy la siguiente en la lista cronológica después de mis amigas Xumeta y Maria, os voy a explicar un poco como me siento para compartir sentimientos y emociones, que seguro me entenderéis!

Antetodo mi más sincera ENHORABUENA a XUMETA y a MARIA que acaba de conocer a su hija TEA!!!! Bienvenida al mundo Tea, a la hija de Xumeta, Maria ya le dí la Bienvenida pero lo reitero. Que seáis dos niñas muy felices, porque vais a tener 2 mamis geniales que han luchado mucho por teneros a vuestro lado y eso lo váis a sentir en el amor que recibiréis! Felicidades!!

Chicas, que estoy con la lágrima fácil....Que no quiero parir, sin dar las gracias a mi hija, antes de que nazca:
Gracias Lucía por venir a mi vida, por estar 9 meses acompañandome en todo momento, dento de mi cuerpo, y en mi corazón. Gracias por darme la oportunidad de ser madre!..en fin....perdonarme, si alguna creeis que peco de sentimental, pero estoy segura que muchas me entenderéis de sobras!!

Os quiero agradecer a todas las que formáis parte del foro, por estar unidas, por compartir entre todas penas y alegrías, ya sabéis eso que dicen que las penas compartidas "pesan" menos, y creo que las alegrias si se comparten tan bien se disfrutan mucho más!!!

Os quiero enviar un beso muy fuerte a todas, a las recien llegadas, a Graci por mantener la "llama" del foro, a Ana (13julio) por estar siempre dispuesta a ayudar, a Princhit por ser tan entusiasta, a Lara,Morisqtal, Aqcuario,Evita, y una larga lista de excelentes personas....a mi querida amiga Kimisi, que tendrá a su bebé querido antes de lo que se cree...a Sonia que va a tener unos mellizos preciosos, a nuestra Vir, que espero que sus tres tesoros esten "a salvo" en el vientre de su mami, a Ataca2,Stefv......en fin a todas, todas (disculpad las que no nombro).

La lucha por ser madre vale la pena, ADELANTE CHICAS!!!!

(a que esto no es una despedida, os iré dando "la paliza" con novedades de mi parto, etc.....)

A
an0N_805487399z
3/4/09 a las 22:49

Hola esperó mi tranfer!!!!!!
Hola soy lu ,el pasado 6 de marzo tuve puncion,pero
tuve hiperestimulación y me cancelaron la tranfer,yo estoy en fiv+dgp
tengo 7 Fecundados de los cuales los tienen que bipossiar,( LOS TENGO CONGELADITOS)
me e tenido que esperar dos ciclos ,espero la regla de abril para llamar a la clinica y
me pondre unos parches y entonces la transfer,Muchas gracias, LU,

Z
zaruhi_8031078
4/4/09 a las 1:42
En respuesta a an0N_805487399z

Hola esperó mi tranfer!!!!!!
Hola soy lu ,el pasado 6 de marzo tuve puncion,pero
tuve hiperestimulación y me cancelaron la tranfer,yo estoy en fiv+dgp
tengo 7 Fecundados de los cuales los tienen que bipossiar,( LOS TENGO CONGELADITOS)
me e tenido que esperar dos ciclos ,espero la regla de abril para llamar a la clinica y
me pondre unos parches y entonces la transfer,Muchas gracias, LU,

Mucha suerte lu!!
Ya puedes ver que los congeladitos son geniales!!
Si encima vas por DGP te aseguras una buena calidad genética, que hará probable que también tengan una buena evolución e implantación. Seguro que te quedas embarazada, mucha suerte!!

Gema

M
melany_9898723
4/4/09 a las 10:58

Que te vaya todo fenemenal!!!!!

que bonito gema lo que dices...casi se me saltan las lagrimas...seguro que te va a ir todo fenomenal y pronto estas por aqui contandonos lo maravilloso que es dar a luz a un hijo...te esperamos!

una dudilla a ver si alguien puede contestarme lo antes posible...hay algun problema por tomar ibuprofeno mientras estas con el synarel y progynova?

bsks a todas!!!

B
baya_8151967
4/4/09 a las 13:35

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
os escribo con lagrimones en los ojos después de haber leido a gemita, espero que tengas muchas suerte, tu parte sea corto y nos cuentes con detalles la primera vez que ves la cara a Lucía.

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssss sssssssiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaas felicidades a Mariasve por tener ya Tea con ella, seguro que la felicidad que siente se le sale por todos los poros de su cuerpo y un bikiño muy grande para las dos y tu pareja.

Muchas velitas para Boxer para su transfe y que tenga una buena betaespera y nos cuelge un pezado positivo y lo mismo para Mamichic que esa beta de un buen positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, compartir estas velitas también con Vir para que todo le vaya genial.

Larita haber si esos hongitos desaparecen ya y puedes empezar tu tratamiento.

Muchos saluditos para todoas las demás y bikiños por supuesto: ana (13 julio), ataca, kimisi, princhit, sonieta, graci, maritatala, gatuchi, y un largo etc, no puedo poneros a todas ya que somos muchisimas y algunos nombres se me olvidan pero no me lo tomeis a mal.

De mi pues por fin me ha bajado la warry y ya he empezado con los parches, espero amueblar mejor su casita esta vez y que quieran quedarse en ella ya que las otras veces no les ha debido de gustar nada la decoración ya que enseguido se han pirao.

Bikos para todas las chichas que formamos este foro

H
hiedra_5636026
4/4/09 a las 13:41

Madre mia, gemita!!
Que "jartá" a llorar me he pegado hija... Qué bonito tu agradecimiento a Lucía.. (no es triste, es lagrimón) no tengo palabras y es que estamos de un sensiblero, verdad? A tí te falta un poquito más de síndrome de nido y lista: a parir!! (cuándo será luna llena?)
ENhorabuena a las primeras mamás del foro (no me cansaré de felicitarlas). María, Tea ... y todos los que nos quedan!!! BIENVENIDAS!
Quiero enviar muchos, muchos besos a todas mis compis del principio, que no me olvido de vosotras y que de vez en cuando miro las fotitos!!
A todas las nuevas y no tan nuevas disculpadme por no estar pendiente como lo estaba antes del foro; pero os deseo lo mejor, que pronto lo vais a conseguir, sólo hay que creerlo firmemente y seguir luchando.
Un besito a todas, mis niñas!!
Princhit

J
jenna_3202225
5/4/09 a las 12:27

Ups
Xicas lo subo q como estais ya todas con las mantillas puestas se olvidais... ainsssss..

besitos a todas.. y feliz domingo de Ramos

T
teona_9737050
5/4/09 a las 12:36

ya estamos en casa
Buenoooooo, no se como empezar. Primero dar las gracias a Ana que me ha hecho de enlace para ir informando de todo. He leido tambien el relato de Xumeta y los sentimientos de Gemita y decirles a las dos que las entiendo un montón. Ahora hos cuento mi parto y vereis como tenemos puntos en común.
Me puse de parto el día uno a las 2 de la madrugada. Lo que noté fue unas pequeñas contracciones no muy dolorosas y el tapón mucoso, pero de la emoción ya no dormí en toda la noche. Como aún no eran muy seguidas decidimos esperar al día siguiente. A las 15 h tenía visita con mi matrona del ambulatorio que me confirmó que estaba de parto pero que no fuera muy rápido al hospital porque aún me quedaba un poco, que andara un poco y preparara todo. Estaba super contenta... y fue cuando os escribí que me iba al hospital. Llegamos a las 18h a uregncias y me dejaron esperando en la sala de espera 3 horas (pufff estaba a tope la sala de urgencias) como veris el dolor era soportable. Por fin me vieron y me digeron que aún me quedaba dilatar un poco pero que me bajaban a planta para pasar ya la primera noche ingresada. Allí dilatando toda la noche y sin decir nada para no molestar al resto de los que dormían, la segunda noche sin dormir y contando los minutos para ver si se reducían a 3 minutos. Por la mañana me miraron y digeron que aún no estaba. A media mañana me volvieron a ver y me digeron que aún no estaba. a todo esto las contracciones ya eran mas dolorosas, y en poco tiempo empecé a gritar. Cómo no se acortaban los minutos a las 15h del día 2 ya decidimos mentir para que me vieran. Por fin me subieron a dilatación y por fin la epidural....ahhhhh es lo mejor del mundo. Me rompieron aguas, oxitocina y epidural. Seis horitas mas y nació Tea. El papá estaba preparado para pasar y cuando lo llamaron ya la habían sacado (no sé porque, igual porque pusieron una pequeña ventosa en el último empujón) Ahi ya eramos felices... yo relajada con mi hija en los brazos ya se me habían olvidado las 36 horas de dilatación a lo vivo. Ella es monísima tiene dos días y medio de vida y ya se coge al pecho aunque aún no me ha dado la subida. Anoche fue su primera noche en casa y me ha despertado cada dos horas, pero cuando veía esa carita em daba ganas de decirle llamamé todo lo que quieras... me emociono chicas... es increible de verdad. Bueno me ha costado muchas interrupciones escribir esto y hay mas cosas que quería decir pero lo diré pcoco a poco en otros momentos...(muchas llamas por teléfono y muchas cosas que hacer) Ya os contaré más cosa.

Ahhh que sabemos de GEMITA hay alguna novedad?
Besos a todas...
maría

E
ericka_6354191
5/4/09 a las 19:59
En respuesta a melany_9898723

Que te vaya todo fenemenal!!!!!

que bonito gema lo que dices...casi se me saltan las lagrimas...seguro que te va a ir todo fenomenal y pronto estas por aqui contandonos lo maravilloso que es dar a luz a un hijo...te esperamos!

una dudilla a ver si alguien puede contestarme lo antes posible...hay algun problema por tomar ibuprofeno mientras estas con el synarel y progynova?

bsks a todas!!!

Pat02...... es mejor tomar paracetamol
el ibuprofeno es primo de la aspirina y tiene peores efectos secundarios sobre tu organismo . Si tienes dolores es mejor que tomes paracetamol, puedes incluso tomar 1 gr cada 8 h si el dolor es agudo.

Animo ya te queda poco pues ya estas con progynova (por cierto la meriestra es el hermano barato de la progynova).

Un beso y mucha suerte

E
ericka_6354191
5/4/09 a las 20:39

actualizo con un nuevo nacimiento
Hola chicas Mariasve ya nos ha puesto al dia de sus 36 h para ver a Tea, en resumen valio la pena, es lo mas bonito del mundo, aunque la peque se levanta cada dos horas. BIENVENIDA TEA y ahora a comer muho para hacerte grande.

Mis velitas para mañana para la beta de ESPE400 y NAELE75 Suerte chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lavevajulia, cada vez se va encontrando mejor, ahora a engordar que si no dentro de poco vas a ser todo tripita. Eco el 15/4 donde le dicen el sexo de sus pequeñines. QUE EMOCION!!!!!!!!!!

MORISQTAL, ya ha empezado con los parches le queda poquito para que sis frigo bebes esten con si mami.

Laramaria, esos hongos no te dejan ni a sol ni a sombra, pero como dice Gemita manten fuerte el animo siempre luchadora, que al fianl entre la medicacion y tu sistema inmune todo va a salir bien. Parece que a las dos nos esta costando empezar este ciclo por razones bien distintas. Un beso.

GEMITA tu eres la siguiente, dentro de poco Lucia llama a la puerta para que la dejes salir. Me has emocionado con tu relato, apero que bonito. Por cierto, ser sensible no es nada malo, todo lo contrario es genial, Chiqui que sea una horita corta, YA TE QUEDA POQUITO

****************************** ***** LISTA A 5/4/09 ****************************** ********

*******MES DE ABRIL*********
MAMICHIC - Transfer el 18/03 de un superblastocito, que solito ha hecho el haching antes de entrar en su mami!!!! Se ha puesto tan guapo para quedarse contigo 9 meses!!! Mucha, mucha suerte!! Beta el 3/04 ?
PILUCALOPEZ Transfer el 24 de tres congeladitos!!! Muchísima suerte!!
NAIALA26 Transfer el 20. Esperamos que te dé suerte estar aquí!! Animo!!
ESPE400 Transfer el 26, beta el 6 de abril. Lo conseguirás!!!!
ANAELE75 El 23 transfer, beta 6 de abril . Mucha suerte!!
SALADA69- La transfe fue el 24 de marzo, y la beta el 7 de Abril. lo conseguiras!!!!
ESPE- la trasnfe 26 de marzo de tres embriones, beta 6/4. Mucha suerte!!!!!!!!!
NONIQ- la trasnfe 24 de marzo y beta 6 de abril. esta es la tuya !!!!!!
BOXER73- Trasnfe 2 de abril, beta ???

** EN ESPERA: **
BUHOSO- Después de Sem. Santa irá a por sus congelados, que esta vez se quedarán con su mami!! Suete!!
LAURI585- En espera de ultimas pruebas para ir a por sus congeladitos!! Esta vez será diferente! Suerte!!
LiDY371- El 15 de Abril vuelve al ataque!!!! Animo valiente, ya verás como esta vez lo consigues!!!!
RO150579 Con la warry del 07/04 empieza tto. para ponerse 2 vitrificados preciosos!! Esta vez es la tuya!!
KEKICHIN- Vuelve a la lucha con la próxima warry!!! Animo la suerte está de tu parte!!!! A por todas!!!!
WATTERMELON33- A la espera de la warry, para llamar al Cirh e ir a por sus congeladitos. Esta vez será la buena!!
MARIATALA - Todas te apoyamos tú lo vas a conseguir. ANIMO GUAPA!!!!
KIMISI - Eres una campeona, y vas a conseguir ser mama de un bebe pecioso, confia en tu cuerpo!!!! Tu puedesss!!!
VE4537- no descongelaron. Lo intentará nuevamente con otro clínica. Suertee!!
TATIANA19711 - Ahora ya con un útero estupendo!!! El 31 de marzo cita de fertilidad y en Sem.Santa operan a Ramón que va a quedar perfecto de la operación!! A partir de ahora todo saldrá PERFECTO!! Suerte!!
LARAMARIA- Desde el 22 con la píldora. Ningún hongo se va atrever a molestarte, las defensas van a estar a tope!!!! El dia 03/04 el primer control y hará protocolo corto. Esta vez te quedas "preñi"!!
SANPED Por fin ha llegado la esperada carta!!!! Oe, oe,oe!!! Con la wary del 16/04 empezará visita y tto., SUERTE!
KARITORI - en espera nueva fiv para abril. Suerte!!!
TANITA149 - Transfer finales 2009, tiene un bebe precioso de 5 meses!!
ESMACA - El dia 16 tiene control, está en tto. para sus congeladitos. Esta vez será la buena, te vamos a traer suerte!!!!!!!!!!!!
GATUCHI- Cita en el IVI de Valencia 3/4. ANIMO!!!!
MARIASEVILLA - En tto. para su tranfer cercana.
BOXER - 02/04 transfer, toda la suerte del mundo para ti.SUERTE!!!!
VIRGINIA3133- a finales de mes empieza su tto. Sueteee!!!
BICHITAVALERIA - En Abril, lo conseguirá!!!
LAGRIES - Octubre irá a por sus congeladitos que la están esperando. Ánimo guapa, tú eres fuerte!!! No dejes de contarnos como vas!!
ARANCHITA - En marzo, va a ir a por sus congeladitos. Suerteee!!!
VIERNES30 - En tto.con Meriestra para congeladitos. Lo conseguirás!!
FLAMA13 - Dentro de poco seguirás en la lucha, ánimo!!! Cuenta con nosotras!!
POPI379- dentro de poco irá a por sus congeladitos. Y va a ir genial!!!!
MEMEN23 - le esperan 7 congeladitos para que pueda conseguirlo. Animo!!!!
CHICA1540 - Bienvenida, la esperan 2 embriones y 5 óvulos congelados. Animo!!!!
GRACI98- en espera de la regla y el dia 10 del ciclo cita en la HUC. SUERTE!!!!!!!!!!
MARTINA4445- en la IVI de Valencia, esta vez es la definitiva!!!. el 7 de Abril empezará la estimulación después de la preparación de sus folículos antrales.
IZZ- 13/3 empezó con gonapeptyl, esperando la wary. tres congeladitos la estan esperando. Suerte Guapa.!!!!
AKIRA2001- no va a rendirse, dentro de poco volverá a la batalla!!! Te esperamos!!
VIANKA36 - a la espera de tratamiento para su congeladito. Animo,queda poco!!
HADITA146- en espera de nuevo tratamiento, la próxima todo será mejor!!
LUNAZUL751- en proceso de su primera FIV-ICSI, mantenos informadas!!
PILUCALOPEZ - va a preparase para su segunda FIV con ciclo natural. Suerteee!!
SAMARUSKA- cita el 2/3 control, posible transfer el 6 ó 7 de marzo. Que tal vas?
ADRI- Dentro de poco comenzará de nuevo. Animo seguimos esperándote!!!
LITO75 - sigue en la lucha y va a conseguirlo!!
MORISQTAL - ya ha empezado el tratamiento, esta con los parches de estradiol. Suerte!!!!!!!!!
ARANDANOAZUL- volverá a intentarlo con FIV natural. ANIMO!!
BULAM- en espera del primer ciclo de vitrificados. Queda poco!!
VANE76321 - el 17 /03 ha empezado con tto., para recibir 2 congeladitos preciosos que la estan esperando!!! Suerte irá fenomenal!!!
ROSACANARIA- el 8 de abril tiene la transfe de su blastocito.
PAT020607- el 20 de abril tine la eco para controlar su endometrio y luego la trasnfe
TOXI8-en espera de la regla para empezar con congelados
BUHOSO- la próxima tus bebes se quedan, SEGURO
KEKICHIN- con 19 embriones esperando, lo conseguiras. ANIMO!!!!!!!!
BOLITA150- en verano vuelve a intentarlo. Animo te estaremos esperando.
AZULONA- ánimo guapa!!!!
LYDI375 - Muchos ánimos!!!


*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***
XUMETA Ya tiene a su BEBE!!!!! El mismo día del padre rompió aguas y María nació la madrugada del 20/03/09, el mejor regalo para sus papis!!! Vir ya nos ha dicho que es una niña preciosa!!!
Esperamos noticias de Xumeta cuando pueda conectarse, te esperamos mami!!! FELICIDADES!!

MARIASVE - ya esta es casa su BEBE!!!, es una niña muy guapa y despues de un ratito largo su mami por fin la tuvo en sus brazos. MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

GEMITA2008 - ERES LA SIGUIENTE !!!!!!!!! Se llamará Lucía. 38 semanas de embarazo, FPP 10/04/09 Ya pesa 3 Kg!! Queda poquito!!
STEFVL - 35+4 semanas de embarazo. Es un NIÑOOOO! Que tal estás?
ANA - 13julio - Confirmado Niñaaaaaaa! 28 semanas de embarazo, FPP 23/06/09 . Todo perfecto!!
BEVA81 - 21 semanas de embarazo, FPP 26/06/09.
ATACA2 - 24 semanas de embarazo. Amniocentesis genial, Eco selectiva el 3/3. ES NIÑO!!
NANA - 25 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Es niño, se llamará Unai. Eco 6/3, cuéntanos que tal te fue?
PRINCHIT - 24 semanas de embarazo. Eco selectiva el dia 9/3, como te ha ido?
VIR4700 - 21 semanas de embarazo. Confirmado el sexo: 1 Princesita y 2 machotes! Ya pesan 350 g., van a ser guapísimos, como sus papis!!! Animo con el reposo, suerte, en el hospital te cuidaran muy bien. Animo corazón!
LAMEVAJULIA (SONIA) - 18 semanas. EL 15/4 eco selectiva, le diran el sexo de sus peques.
CIELABLUE- embarazada de 15 semanas!!!! Entrada triunfal en el foro!!
LUN29 - 19 semanas de embarazo. ES NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,!!!!!!
BEITINA - embarazo de 13 semanas, ya le ha oido el latido a su bebe!!!
CUDEIRA- 11 semanas, eco dia?? Donde estaaaasss????
LUN76543 - 10 semanas, Ya le ha oido el corazón!!! BIENNNNN!!!
EVITA- Embarazada de 11 semanas, su bebé ya mide 3,3 cm!! Va a ser un campeón!!
ROSITA138 - Embarazada de 9 semanas, superbeta de 7.824 !!! si que tiene pinta de mellizos, ja,ja!!!
MILUNA1974 - Embarazada de 8 semanas. Enhorabuena !!
MONTSITA32 - Embarazadade 8, su peque mide ya 2,5 cm y hace gimnasia!!
WANDA349- embarazada de 6, 17/3 cita para saber cuantos son. Como te ha ido?
KATZCHEN33- Embarazada de 8 semanas, eco ? donde estas???
AQCUARIO- Embarazada de 5 semanas. Enhorabuena!!! Velitas a Sta. Rita de Cassia ¡¡¡ No te lvides de nosotras!!
MELUSCA- Embarazada de 6 semanas. Beta de 260, Felicidades!!!
ALIMLUNA- Embarazada de 6 semanas de 2 preciosidades. Felicidades!!!!
BEGO2008- beta 9/3. POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! !!! Eco ????????
AQCUARIO- beta 16/3. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! !! Eco ??????


Animo chicas, PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS!!!!!

Z
zaruhi_8031078
5/4/09 a las 20:59

chicas sigo enteritaaa!!
En primer kugar, enviar un abrazo fuerte a MAria, y felicitarla por su preciosa hija Tea!! Estoy segura que compensa todos los dolores y las horas de dilatación..Besos a las dos!!!

Da las gracias a Graci, y desearle suerte con la "warry" para que se pueda poner en serio para su tratamiento!!

Besitos a Ana, Sonia, Princhit, Mirian, Tatiana, Lara, Mariatala, Moris, Aqcuario, Evita...y a ese largo etc que formamos este foro!!! Un abrazo a VIr, a ver si en el hospital te tienen bien cuidada a ti y a tus peques!!

El martes tengo visita del gine y control de monitores, voy teniendo dolorcillos espaciados y voy andando a ver si Lucía se prepara en la "puerta" para salir...tengo muchísimas ganas de parir, pero de hecho hasta el viernes 10 no salgo de cuentas...asi que he de tener paciencia!!

Os iré informando, si me pongo de parto avisaré a Mirian, para que os lo diga y me podáis poner velitas, ok?

Besos,

Gema

Z
zelia_8273643
5/4/09 a las 22:42

Felicidades mamass!!!!!!!
XUMETA Y MARIASVE !! Muchas Felicidades....... que relatos mas bonitos.... que me emocionais un monton, contando vuestros partos .... tiene que ser lo mas bonito del mundo, el ver la carita de esas niñas... despues de lo que se sufre para tenerlas......
Me alegro mucho que estesi bien y en casa ya todas.....
Mi otra gordita GEMITA...que te olvidas siempre de mi... y no me nombras en tus post..... no importa yo si me acuerdo de ti.... cariño veras como en esta semana nos das tu tambien la buena nueva....... QUE ME AVISESSSSSS!!!
Os cuento que me queda esta semanita para que me vean en el privado, ufff que ganas tengo.... lo tomare con calma y asi se pasan los dias volando.... ya os informare....
Os dejo que voy a descansar, hoy hemos estado de campo con los amigos (un dia buenisimo) y estoy reventada......
Besos a todas.
Chao

A
ayda_7492137
5/4/09 a las 23:02

Hola chicas
He desconectado un poquito este fin de semana, bueno lo que me han dejado porque he tenido que ir a la clinica a primera hora de la mañana. El Sabado me metieron una dosis de antibiotico como ya os dije, y a día de hoy la zona de la vagina a vuelto a su color normal no esta enrojecido espero que los haya matado, porque mi estomago esta hecho pure.....al final he tenido mucho lio, nos hicimos los analisis de reconocimiendo mi marido y yo que habían caducado y los recojo el Miercoles. Mañana me hago una CITOLOGIA urgente en la clinica BELen, y tardan una semana si todo va bien, dejo la pildora y empiezo las inyecciones, asi que continuo todo el ciclo tomando la pildora hasta nuevo aviso para no cortar, y después de Semana Santa ya deciidran que hacemos si puedo continuar o no.....

El animo por lo general tengo que deciros que esta bajillo, he empezado a manchar un poco, es color cocacola, pero me han dicho en la clinica que es normal que me puedo pasar así todos los días, en el otro ciclo no me paso nada de eso, asi que no se que pasara, asi que he desconectado me he ido de pingos y ahora a ver que pasa.

Ya os voy informando y a ver si me animo porque llevo un año que tela marinira, soy fuerte pero no se hasta donde podré llegar.

Un besito
Lara

K
keisy_5138348
6/4/09 a las 15:07

Hoooooooola a todas!
Qué tal? algunas estaréis de vacaciones estos días, yo sigo currando hasta el jueves y luego nos quedaremos por aquí, preparando cosas de la peque, que a este paso nos va a pillar el toro...

María, ya en casita, qué bien!! ya veo que tu parto fue largo pero de sobra compensado con la carita de Tea eh....espero que las dos vayáis bien y ya nos iréis contando avances.

Gemita, a ti si que no te falta nada ya! imagino que estarás deseanndo que ya llegue el momento de ver a Lucía. Me ha emocionado muchísimo ver tu post, qué bonito.

Lara y Graci, cómo vais? parece que las dos os estáis retrasando un poco con este comienzo de tratamiento pero veréis como en nada estáis las dos compartiendo experiencias de gorditas.

Martina, ¿sigues por Madrid? a ver si pronto tenemos noticias tuyas y al final podemos organizar la famosa quedada.

Bueno, chicas os tengo que dejar que me reclama el trabajo pero aprovecho para enviaros un besote a todas. El miércoles tengo control con mi gine, ya os contaré como vamos.

Ana

S
siya_5494410
6/4/09 a las 17:19

Positivooooooooooooooo!!!!!!!! !!!!!...
Chicas, hoy me he hecho la beta y 120!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Después de mi 4 FIV estoy que no me lo creo!!!!!

P
pei_6086391
6/4/09 a las 17:27

Soy un mar de dudas!!!
Hola buenas.
Bueno primeramente me presento, acabo de venir de mi primera beta negativa, despues una FIV+ ICSI, me ha dado una beta de 15!! y he empezado a sangrar con lo cual... bueno pues tengo 7 congelados, y la verdad que no se ni por donde ando, haber si vosotras me podeis echar una mano por que ando muy perdida... ahora que es lo que tengo que hacer, yo voy por privado y tengo cita otra vez el día 22 de este mes. Me podeis explicar un poco en que consiste?? la medicación es la misma??
Pues nada chicas, haber si veo un poco la luz, por que hoy la verdad que es el peor dia de mi vida... espero que mañana lo vea un poco más claro todo.
Gracias.

K
keisy_5138348
6/4/09 a las 17:37
En respuesta a siya_5494410

Positivooooooooooooooo!!!!!!!! !!!!!...
Chicas, hoy me he hecho la beta y 120!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Después de mi 4 FIV estoy que no me lo creo!!!!!

Felicidades espe!
Cómo me alegro, una nueva embarazadita de conges!!! Disfruta de tu positivo y ya nos vas contando tus avances eh.....

Un besote,

Ana

K
keisy_5138348
6/4/09 a las 17:41
En respuesta a pei_6086391

Soy un mar de dudas!!!
Hola buenas.
Bueno primeramente me presento, acabo de venir de mi primera beta negativa, despues una FIV+ ICSI, me ha dado una beta de 15!! y he empezado a sangrar con lo cual... bueno pues tengo 7 congelados, y la verdad que no se ni por donde ando, haber si vosotras me podeis echar una mano por que ando muy perdida... ahora que es lo que tengo que hacer, yo voy por privado y tengo cita otra vez el día 22 de este mes. Me podeis explicar un poco en que consiste?? la medicación es la misma??
Pues nada chicas, haber si veo un poco la luz, por que hoy la verdad que es el peor dia de mi vida... espero que mañana lo vea un poco más claro todo.
Gracias.

Bienvenida alba,
Primero siento mucho tu negativo, aunque creo que hay que mirarlo por el lado positivo y al menos has tenido implantación y eso es un gran avance para muchas de las que están por aquí.

Respecto al tratamiento de conges, dependerá mucho del protocolo de tu clínica pero verás que la medicación es mínima comparada con la de la FIV. Básicamente se trata de preparar tu endometrio para la transferencia con valerato de estradiol en la mayor parte de los casos, pero incluso en algunos se hace con tu ciclo natural.

Así que mucho ánimo para la cita del 22 y a esperar a esos congeladitos que tienes, que seguro te darán una gran alegría!

Un abrazo y aquí estamos para lo que necesites,

Ana

Z
zhihui_8418394
6/4/09 a las 18:29

Hola guapas
Lo primero enhorabuena a Mariasve y bienvenida Tea espero que sea muy buena y te deje descansar.
Gemita sabes que el día 9 hay luna llena'?????? pues yo creo que........, ya nos contarás espero que sea rápido y corto y seguro saldrá fenomenal
Bienvenida a las nuevas y Alba tranquila ya te contarán pero lo que si te digo es que es mucho más facil y corto el tratamiento
Espe felicidadeeeeeeeees por tu positivo me alegro un montón.
Lamaria guapa ánimo que ya estás en puertas espero que te dejen en paz tus hongos y puedas empezar.
Ana que siga todo tan bien ya no te queda nada
Bueno ylas demás embarazadas que e cuiden mucho, las que estamos entratamiento sueeeeerte.
Pues os cuento me tendría que haber bajado la regla el jueves , pero nada, simpre se retrasa cuando más ganas tines, pero bueno parece que hoy me está empezando, así que mañana empiezo con las pastis y dentro de nada mis pollitos estarán conmigo, y esta vez nada de bioquímicos, esta vez se quedan.
Bueno pues besos a todas y a esperar nuevas y buenas noticias.
Un beso

E
ericka_6354191
7/4/09 a las :13

Chicas ya llego
Por fin me ha venido la regla, por lo que el dia 15 (dia 10 del ciclo) vuelvo a la HUC, ahora solo queda que ovule y ya mis frigobebes estaran donte deben estar. Ya me queda poquito.

Espe ENHORABUENA por esa beta, chiqui ya lo has conseguido por lo que ahora a cuidarse mucho.

LAramaria, el antibiotico a hecho su efecto ahora sigue con el yogut pues la flora vaginal tambien se resiente, pero nena venga que tenemos que ir juntas y conseguirlo a la vez, ya veras que la cito y las analiticas dicen VIA LIBREEEEEEEEEEEEEEEEE.

Ana, como vas con esos preparativos, luego nos cuentas que has comprado.

Chicas al retos muchos besos, hoy estoy un poco cansada porlo que hasta luego.

PODEMOS, PODEMOS

D
danna_6913517
7/4/09 a las 1:25
En respuesta a ericka_6354191

Chicas ya llego
Por fin me ha venido la regla, por lo que el dia 15 (dia 10 del ciclo) vuelvo a la HUC, ahora solo queda que ovule y ya mis frigobebes estaran donte deben estar. Ya me queda poquito.

Espe ENHORABUENA por esa beta, chiqui ya lo has conseguido por lo que ahora a cuidarse mucho.

LAramaria, el antibiotico a hecho su efecto ahora sigue con el yogut pues la flora vaginal tambien se resiente, pero nena venga que tenemos que ir juntas y conseguirlo a la vez, ya veras que la cito y las analiticas dicen VIA LIBREEEEEEEEEEEEEEEEE.

Ana, como vas con esos preparativos, luego nos cuentas que has comprado.

Chicas al retos muchos besos, hoy estoy un poco cansada porlo que hasta luego.

PODEMOS, PODEMOS

Aquí también me alegro
Graci, ya te comenté lo de coincidir, por cierto, has leído lo de Tenerife, por lo visto se cuenta dos semanas antes de la transfer. Bueno, creo que así si puede cuadrar. Ciao guapa.

K
keisy_5138348
7/4/09 a las 11:15
En respuesta a ericka_6354191

Chicas ya llego
Por fin me ha venido la regla, por lo que el dia 15 (dia 10 del ciclo) vuelvo a la HUC, ahora solo queda que ovule y ya mis frigobebes estaran donte deben estar. Ya me queda poquito.

Espe ENHORABUENA por esa beta, chiqui ya lo has conseguido por lo que ahora a cuidarse mucho.

LAramaria, el antibiotico a hecho su efecto ahora sigue con el yogut pues la flora vaginal tambien se resiente, pero nena venga que tenemos que ir juntas y conseguirlo a la vez, ya veras que la cito y las analiticas dicen VIA LIBREEEEEEEEEEEEEEEEE.

Ana, como vas con esos preparativos, luego nos cuentas que has comprado.

Chicas al retos muchos besos, hoy estoy un poco cansada porlo que hasta luego.

PODEMOS, PODEMOS

Qué bien graci!
Que ya estás en ello.......ahora a pasar la Semana Santa y zas!, en nada llega tu transferencia. Verás como todo va bien, y esta vez sí que sí le damos ese hermanito/a a Raúl.

Yo voy poquito a poco pero ya tengo bastantes cosas, estos días de vacaciones no vamos a salir y quería ir organizando la canastilla para el hospital, además de la habitación. A ver si mañana le pregunto al ginecólogo porque como la clínica donde voy a dar a luz es privada, todo lo tenemos que llevar nosotros.

Un besote fuerte,

Ana

K
keisy_5138348
7/4/09 a las 11:17
En respuesta a zhihui_8418394

Hola guapas
Lo primero enhorabuena a Mariasve y bienvenida Tea espero que sea muy buena y te deje descansar.
Gemita sabes que el día 9 hay luna llena'?????? pues yo creo que........, ya nos contarás espero que sea rápido y corto y seguro saldrá fenomenal
Bienvenida a las nuevas y Alba tranquila ya te contarán pero lo que si te digo es que es mucho más facil y corto el tratamiento
Espe felicidadeeeeeeeees por tu positivo me alegro un montón.
Lamaria guapa ánimo que ya estás en puertas espero que te dejen en paz tus hongos y puedas empezar.
Ana que siga todo tan bien ya no te queda nada
Bueno ylas demás embarazadas que e cuiden mucho, las que estamos entratamiento sueeeeerte.
Pues os cuento me tendría que haber bajado la regla el jueves , pero nada, simpre se retrasa cuando más ganas tines, pero bueno parece que hoy me está empezando, así que mañana empiezo con las pastis y dentro de nada mis pollitos estarán conmigo, y esta vez nada de bioquímicos, esta vez se quedan.
Bueno pues besos a todas y a esperar nuevas y buenas noticias.
Un beso

Ánimo buhoso,
Que es verdad qe la regla siempre nos da quebraderos de cabeza......a ver si hoy puedes empezar con las pastillas para tu positivo.

Un besote,

Ana

A
ayda_7492137
7/4/09 a las 12:42
En respuesta a ericka_6354191

Chicas ya llego
Por fin me ha venido la regla, por lo que el dia 15 (dia 10 del ciclo) vuelvo a la HUC, ahora solo queda que ovule y ya mis frigobebes estaran donte deben estar. Ya me queda poquito.

Espe ENHORABUENA por esa beta, chiqui ya lo has conseguido por lo que ahora a cuidarse mucho.

LAramaria, el antibiotico a hecho su efecto ahora sigue con el yogut pues la flora vaginal tambien se resiente, pero nena venga que tenemos que ir juntas y conseguirlo a la vez, ya veras que la cito y las analiticas dicen VIA LIBREEEEEEEEEEEEEEEEE.

Ana, como vas con esos preparativos, luego nos cuentas que has comprado.

Chicas al retos muchos besos, hoy estoy un poco cansada porlo que hasta luego.

PODEMOS, PODEMOS

Hola graci98
Me alegro un montón que ya empiezes el tratamiento, al final me vas adelantar y todo porque yo al ritmo que voy no empiezo. No sé porque presiento que algo no va bien, y no suelo fallar, así que no me voy hacer muchas ilusiones.

Yo de momento sigo con la pildora, mañana recojo la analitica de mi marido y la mía que nervios como me cogi esa infección tan rara y sigo con ella no se tengo la impresión de que algún varemo va a salir alterado y si no al tiempo. Mañana os cuento cuando lea los resultados, porque los nuestros caducaron el año pasado, lo del SIDA , HEPATITIS, todo eso....

Hoy llevo toda la mañana que no he parado llenando la nevera de comida para todos estos días je je...porque al final nosotros no vamos a salir, teniamos los controles y ya a estas alturas no nos da tiempo a organizar nada en fin que se le va hacer.....

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
7/4/09 a las 12:47
En respuesta a keisy_5138348

Qué bien graci!
Que ya estás en ello.......ahora a pasar la Semana Santa y zas!, en nada llega tu transferencia. Verás como todo va bien, y esta vez sí que sí le damos ese hermanito/a a Raúl.

Yo voy poquito a poco pero ya tengo bastantes cosas, estos días de vacaciones no vamos a salir y quería ir organizando la canastilla para el hospital, además de la habitación. A ver si mañana le pregunto al ginecólogo porque como la clínica donde voy a dar a luz es privada, todo lo tenemos que llevar nosotros.

Un besote fuerte,

Ana

Hola ana
Que ya estas a punto que bien, supongo que tendrás muchas ganitas, madre mia como pasa el tiempo, me acuerdo cuando nos digestes el resultado de tu BETA y mira ahora preparando ya la bolsita con todas las cosas para el hospital que MARAVILLA, yo la verdad que ultimamente pienso que no lo conseguiré,....no se porque tengo ese presentimiento y que estoy perdiendo el tiempo.

Pero si no lo intento desde luego me quedo sin nada, de todas las chicas del foro antiguas se van quedando embarazadas y algunas que llevamos tiempo no hay manera,,,,yo ya llevo un año y medio con esta lucha sin contar este paron así que espero tener más suerte esta vez con DONANTE cuando empezemos...

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
7/4/09 a las 12:50
En respuesta a zhihui_8418394

Hola guapas
Lo primero enhorabuena a Mariasve y bienvenida Tea espero que sea muy buena y te deje descansar.
Gemita sabes que el día 9 hay luna llena'?????? pues yo creo que........, ya nos contarás espero que sea rápido y corto y seguro saldrá fenomenal
Bienvenida a las nuevas y Alba tranquila ya te contarán pero lo que si te digo es que es mucho más facil y corto el tratamiento
Espe felicidadeeeeeeeees por tu positivo me alegro un montón.
Lamaria guapa ánimo que ya estás en puertas espero que te dejen en paz tus hongos y puedas empezar.
Ana que siga todo tan bien ya no te queda nada
Bueno ylas demás embarazadas que e cuiden mucho, las que estamos entratamiento sueeeeerte.
Pues os cuento me tendría que haber bajado la regla el jueves , pero nada, simpre se retrasa cuando más ganas tines, pero bueno parece que hoy me está empezando, así que mañana empiezo con las pastis y dentro de nada mis pollitos estarán conmigo, y esta vez nada de bioquímicos, esta vez se quedan.
Bueno pues besos a todas y a esperar nuevas y buenas noticias.
Un beso

Hola buhoso
Gracias por esos animos, pero la verdad que es muy dificil el luchar continuamente con los HONGOS desde luego no esta siendo mi año.

Que bien seguro que te baja esta noche la warry y empiezas el tratamiento a ver si podemos ir a la vez.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
7/4/09 a las 12:53
En respuesta a pei_6086391

Soy un mar de dudas!!!
Hola buenas.
Bueno primeramente me presento, acabo de venir de mi primera beta negativa, despues una FIV+ ICSI, me ha dado una beta de 15!! y he empezado a sangrar con lo cual... bueno pues tengo 7 congelados, y la verdad que no se ni por donde ando, haber si vosotras me podeis echar una mano por que ando muy perdida... ahora que es lo que tengo que hacer, yo voy por privado y tengo cita otra vez el día 22 de este mes. Me podeis explicar un poco en que consiste?? la medicación es la misma??
Pues nada chicas, haber si veo un poco la luz, por que hoy la verdad que es el peor dia de mi vida... espero que mañana lo vea un poco más claro todo.
Gracias.

Hola alba
Bienvenida al foro, y siento mucho tu negativo, la verdad que se pasa muy mal cuando te lo dicen, asi que coje toda la fuerza y energia para poder empezar el siguiente tratamiento y como dice ANITA la medicación no tiene nada que ver y es mucho más sencillo todo así que en breve estaras otra vez, esperando el resultado.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
7/4/09 a las 12:55
En respuesta a siya_5494410

Positivooooooooooooooo!!!!!!!! !!!!!...
Chicas, hoy me he hecho la beta y 120!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Después de mi 4 FIV estoy que no me lo creo!!!!!

Hola espe400
Enhorabuena y ahora a disfrutarlo que siendo 4 inento ya te lo mereces.....

Un besito
Lara

K
keisy_5138348
7/4/09 a las 15:03
En respuesta a ayda_7492137

Hola ana
Que ya estas a punto que bien, supongo que tendrás muchas ganitas, madre mia como pasa el tiempo, me acuerdo cuando nos digestes el resultado de tu BETA y mira ahora preparando ya la bolsita con todas las cosas para el hospital que MARAVILLA, yo la verdad que ultimamente pienso que no lo conseguiré,....no se porque tengo ese presentimiento y que estoy perdiendo el tiempo.

Pero si no lo intento desde luego me quedo sin nada, de todas las chicas del foro antiguas se van quedando embarazadas y algunas que llevamos tiempo no hay manera,,,,yo ya llevo un año y medio con esta lucha sin contar este paron así que espero tener más suerte esta vez con DONANTE cuando empezemos...

Un besito
Lara

Laraaaaaaaaaaa
que te veo muy decaida y eso no es bueno! verás como tus análisis salen bien y en nada te metes en tu nuevo tratamiento. Además no puedes pensar que todas lo vamos consiguiendo y tú sigues ahí....no sé si sabes mi historia (y tantas otras) pero yo he pasado por un aborto, un bioquímico, hiperestimulación, no sé ya cuantas transfer....y aquí estoy con mi peque de casi 30 semanas. Como digo siempre, unas tardamos más que otras pero al final se consigue, ya lo verás.

Un besote grande y mucho ánimo,

Ana

M
milca_8244197
7/4/09 a las 17:06

Hola a todas
Hola guapas,

Ojala alguna me pueda ayudar. El mes pasado me hicieron mi primera FIV-ICSI con resultado negativo, ahora mismo estoy con la regla, ya casi estoy terminando y no me han dado cita hasta el lunes q viene. Tengo 11 congelados y vamos a por ellos. Pero despues de mi negativo no he hablado con el medico, me dijeron q el protocolo era darme cita para cuando terminara de estar con la regla para q el medico me viera limpita. Q toca ahora? me los pondran en este mes o ya esperaran al q viene? lo hacen con un ciclo natural o inducido, estoy q me muero de la angustia por saber!! Tendre q ponerme otra vez en tratamiento? Agggghh! me voy a volver loca!

Me podeis ayudar? alguien q me pueda dar informacion?

Gracias y suerte a todas!

A
aman_8622365
7/4/09 a las 19:32

Hola!
Bueno, antes de nada volver a felicitar a Maria y enviar un besote enorme a Gemita que en dos dias nos traera a nuestra Lucia...

Graciiiiii... por fin ha venido esa bendita regla!!!! Este es tu ciclo ya lo veras!!! Sabes que estamos todas contigo!!!

Lara, nada de bajones!!! Ya sabes, a pensar en positivo!!! Cuidate!!!

Ana, a ver que nos cuentas mañana de tu visita y aprovecha estos dias para mirar lbros de nombres... que le quiero poner nombre a nuestra futura sobri!!!

Yo estoy un poco plaf!!! Intento pensar en positivo pero es que estoy rodeada de abortos y la incertidumbre del caso de Vir me tiene muy preocupada... Llevo dos dias pensando en que no voy bien (supongo que tambien ayuda el hecho que haga mas de 4 semanas que no voy al gine, por dios que llegue ya el dia 15!!!!!)... ya se que es una tonteria, pero lo estoy pasando fatal, solo hago que tener sueños en los que pierdo a los bebes, en los que estan parados... A todo esto no ayuda el hecho que en dos dias no los haya notado... ya se que solo estoy de 18 semanas y no tengo que notarlos continuamente pero... todo ayuda... aiiii nenas, que os voy a contar!!!! Supongo que estoy bastante emparanoiada... y que el 15 vere que los dos estan de maravilla...

Bueno guapas, un besote para todas!!!! Muacka!!!

Sonia

Z
zaruhi_8031078
8/4/09 a las 1:02

chicas creo que esta vez va en serio
Llevo desde las 20,30 con dolorcillos que van en aumento! Además esta tarde he tenido vista con mi gine y me ha dicho que en 2 o 3 días podía parir...ojalá esta vez vaya en seio y esté de parto!!! Llevo un par de sustillos pero duraban poco rato, ahora parece que esto va más en serio!

Ya tendréis notícias mias, por si acaso cuando me leáis ponedme velitas

Os quiero mucho a todas!!!!

Gema

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir