Foro / Maternidad

OMIFIN 2018

Última respuesta: 24 de marzo de 2019 a las 19:37
Z
zoia_7842240
19/1/18 a las 11:18

Hola chicas,  ando buscando deseperada un foro que había de omifin y no lo encuentro. 
Quería saber como van vuestras tempes  si alguien a notado doble ovulacion,  si se os retrasa el periodo y en fin todas estas cositas q nos van surgiendo. 
Empiezo yo,  segubdo ciclo de tres de omifin,  el primer ciclo con 50mg y este y el siguiente con 100mg.
También me mandaron progesterona en la fase lutea. 

Mis tempes varían bastabte con este tratamiento y no logro saber cuando ovulo,  el mes pasado ovulé supertarde y tuve bastabte retraso,  
Una duda q también me surge es,  si con omifin podemos ovular más d una vez,  sube y baja varias veces la tempe? 
La regla q bajaría a los 14 días (en mi caso) de la primera ovulacion o de la última? 

Ver también

Z
zoia_7842240
20/1/18 a las 19:11

Alguien?? 

E
ella_777209
1/2/18 a las 12:51
En respuesta a zoia_7842240

Hola chicas,  ando buscando deseperada un foro que había de omifin y no lo encuentro. 
Quería saber como van vuestras tempes  si alguien a notado doble ovulacion,  si se os retrasa el periodo y en fin todas estas cositas q nos van surgiendo. 
Empiezo yo,  segubdo ciclo de tres de omifin,  el primer ciclo con 50mg y este y el siguiente con 100mg.
También me mandaron progesterona en la fase lutea. 

Mis tempes varían bastabte con este tratamiento y no logro saber cuando ovulo,  el mes pasado ovulé supertarde y tuve bastabte retraso,  
Una duda q también me surge es,  si con omifin podemos ovular más d una vez,  sube y baja varias veces la tempe? 
La regla q bajaría a los 14 días (en mi caso) de la primera ovulacion o de la última? 

Hola  cómo estas? Quisiera saber si ya respondieron tus dudas ? Soy nueva aquí y no sé muy bien cómo funciona. yo también voy a empezar el tratamiento con Omifin 

Z
zoia_7842240
1/2/18 a las 21:36
En respuesta a ella_777209

Hola  cómo estas? Quisiera saber si ya respondieron tus dudas ? Soy nueva aquí y no sé muy bien cómo funciona. yo también voy a empezar el tratamiento con Omifin 

Pues nada,  no me han contestado..  Pero bueno,  entre las dos igual nos apañamos...  Jeje
Cuentame cuanto llevas buscando? 
Empiezas este mes? 
Para cuando no la esperas? 
Yo supuestamente para el 5...  A ver si funciona el omifin por fin

E
ella_777209
2/2/18 a las 13:27
En respuesta a zoia_7842240

Pues nada,  no me han contestado..  Pero bueno,  entre las dos igual nos apañamos...  Jeje
Cuentame cuanto llevas buscando? 
Empiezas este mes? 
Para cuando no la esperas? 
Yo supuestamente para el 5...  A ver si funciona el omifin por fin

Si entre las dos nos ayudamos en todo lo que podamos 😀 y pues yo aún no e empezado a tomarlo por que se me retraso dos meces y apenas antier me vino así que empiezo hoy pero como me vino bien raro así como bien poquito tengo que hablarle a mi ginecólogo para preguntarle si empiezo o espero.
Ojala que está vez tengas tu positivo ten fe veras que si te va a funcionar. Tengo una amiga que en la tercera le funcionó.
Y yo tengo 2 años buscando, hace un año perdi un bb y tu? 
De donde eres? 

Z
zoia_7842240
9/2/18 a las 13:21
En respuesta a ella_777209

Si entre las dos nos ayudamos en todo lo que podamos 😀 y pues yo aún no e empezado a tomarlo por que se me retraso dos meces y apenas antier me vino así que empiezo hoy pero como me vino bien raro así como bien poquito tengo que hablarle a mi ginecólogo para preguntarle si empiezo o espero.
Ojala que está vez tengas tu positivo ten fe veras que si te va a funcionar. Tengo una amiga que en la tercera le funcionó.
Y yo tengo 2 años buscando, hace un año perdi un bb y tu? 
De donde eres? 

Yo de asturias.  Dos años buscando y 1 año desde mi aborto tmb jejesigo sin regla,  ya llevo 5 dias d retraso segun tratamiento,  esperare a hacerme test en unos dias.  Llevo con tempe alta hoy justo 18 diad,  pero la  progesterona eleva la tempe asi q no se.  Suerte a ti tmb

E
ella_777209
11/2/18 a las 12:41
En respuesta a zoia_7842240

Yo de asturias.  Dos años buscando y 1 año desde mi aborto tmb jejesigo sin regla,  ya llevo 5 dias d retraso segun tratamiento,  esperare a hacerme test en unos dias.  Llevo con tempe alta hoy justo 18 diad,  pero la  progesterona eleva la tempe asi q no se.  Suerte a ti tmb

Gracias 😀 
y no as sentido ningún síntoma o algo? Que sospeches que estás.
Oye a mi me dio mucho dolor en los ovarios como si me fuera a venir a ti te paso asi? Me dolia hasta para tener relaciones y 

E
ella_777209
11/2/18 a las 12:43
En respuesta a ella_777209

Gracias 😀 
y no as sentido ningún síntoma o algo? Que sospeches que estás.
Oye a mi me dio mucho dolor en los ovarios como si me fuera a venir a ti te paso asi? Me dolia hasta para tener relaciones y 

No sé si es normal. Cuando sentí más dolor fue el día que ovule bueno según yo por que la verdad no estoy segura si ovule

B
beilei_9104573
13/4/18 a las 20:48

Hola, yo mañana 14 de abril 2018 inicio mi segundo ciclo con citrato de clomifeno. El primer mes me fue bien, pues mi cuerpo reccionó bien al tratamiento, por lo que seguré con la misma toma 1 tableta diaria por 7 días a partir del tercer día del periodo. Los sintomas que tuve con el ciclo pasado fueron muchos calores, burbujitas y pinchazos en los ovarios, el foliculo creció hasta 26, pero el día de la ovulación mi marido salío de viaje

H
huria_9059620
30/5/18 a las :07

Hola chicas

os cuento. Tengo 40 años y un bebe de 9 meses. Tome ofimin 1 mes y me quede embarazada. 

Actualmente como no menstruaba por estar con lactancia la gine me mando omifin de nuevo porque quiero buscar embarazo ya que por mi edad no puedo dejarlo mucho mas.... el primer el omifin hizo q me bajara la regla y a partir de ahi ya he estado ovulando sobre el 17 de ciclo (lo se porque me hago test de ovulacion). Este ha sido mi cuarto mes de tomarlo. Esperemos q haya hecho efecto. 

A mi la gine no me dio tiempo maximo de poder tomarlo aunque he leido q lo recomiendan por 6 meses maximo. Sabeis algo de esto?

Os mando muchisima suerte a todas!! Esperemos que funcione porque la busqueda es un poco agobiante. Mi edad empieza a agobiarme un poco y me gustaria darle un hermanit@ a mi hija. 

Mucho animo a todas!!! 

W
warda_2878236
31/7/18 a las 7:25
En respuesta a huria_9059620

Hola chicas

os cuento. Tengo 40 años y un bebe de 9 meses. Tome ofimin 1 mes y me quede embarazada. 

Actualmente como no menstruaba por estar con lactancia la gine me mando omifin de nuevo porque quiero buscar embarazo ya que por mi edad no puedo dejarlo mucho mas.... el primer el omifin hizo q me bajara la regla y a partir de ahi ya he estado ovulando sobre el 17 de ciclo (lo se porque me hago test de ovulacion). Este ha sido mi cuarto mes de tomarlo. Esperemos q haya hecho efecto. 

A mi la gine no me dio tiempo maximo de poder tomarlo aunque he leido q lo recomiendan por 6 meses maximo. Sabeis algo de esto?

Os mando muchisima suerte a todas!! Esperemos que funcione porque la busqueda es un poco agobiante. Mi edad empieza a agobiarme un poco y me gustaria darle un hermanit@ a mi hija. 

Mucho animo a todas!!! 

Hola yo también tengo 40 años y es mi primer ciclo con omifin estoy en el día 24 del ciclo y temperaturas altas 37.2 casi todos los días.. Q tal te fue lo


conseguiste? Y creéis q la temperatura alta significa algo es pronto para hacer un tets

A
adahi_2960425
21/8/18 a las 1:36
En respuesta a zoia_7842240

Hola chicas,  ando buscando deseperada un foro que había de omifin y no lo encuentro. 
Quería saber como van vuestras tempes  si alguien a notado doble ovulacion,  si se os retrasa el periodo y en fin todas estas cositas q nos van surgiendo. 
Empiezo yo,  segubdo ciclo de tres de omifin,  el primer ciclo con 50mg y este y el siguiente con 100mg.
También me mandaron progesterona en la fase lutea. 

Mis tempes varían bastabte con este tratamiento y no logro saber cuando ovulo,  el mes pasado ovulé supertarde y tuve bastabte retraso,  
Una duda q también me surge es,  si con omifin podemos ovular más d una vez,  sube y baja varias veces la tempe? 
La regla q bajaría a los 14 días (en mi caso) de la primera ovulacion o de la última? 

Hola chicas,también es mi primera vez con clomifeno mi periodo fue del 26 al 30 de julio por lo que empecé a tomarla el 28, después empece a hacerme los test de ovulación  que me dieron un resultado fértil del 11 al 14 donde mi esposo y yo hicimos la tarea y me quedé acostada por lo menos 2 horas con la cadera levantada para usar no saliera nada, de ahi el 17 empece con dolores en los ovarios y en el vientre acompañado de un ligero manchado marron, desde ese día me ha salido muy poquito flujo pero igual color marrón casi nada, hoy me hice una prueba aunque sabía que saldría negativo pues aún falta una semana para que me baje, a alguien le pasó lo mismo?  Cabe agregar que tengo dolor en la espalda baja, dolorcde cabeza náuseas mareos y sueño con cansancio

N
nuo_2976692
11/9/18 a las 1:21

Hola chicas. Al final lo conseguisteis? Alguna de Barcelona y que me pudiera recomendar su ginecólogo? Llevo 1 año buscando el embarazo y mi gine me recomendó buscar RA. Antes de ello me gustaría poder probar con omifin y con el seguimiento del gine.. me recomendáis algun gine que hace el seguimiento para omifin en Barcelona? 

R
roseli_3430509
22/11/18 a las 10:04
En respuesta a nuo_2976692

Hola chicas. Al final lo conseguisteis? Alguna de Barcelona y que me pudiera recomendar su ginecólogo? Llevo 1 año buscando el embarazo y mi gine me recomendó buscar RA. Antes de ello me gustaría poder probar con omifin y con el seguimiento del gine.. me recomendáis algun gine que hace el seguimiento para omifin en Barcelona? 

Hola, de que parte de Barcelona eres? 

M
masood_9107497
23/12/18 a las 20:28
En respuesta a nuo_2976692

Hola chicas. Al final lo conseguisteis? Alguna de Barcelona y que me pudiera recomendar su ginecólogo? Llevo 1 año buscando el embarazo y mi gine me recomendó buscar RA. Antes de ello me gustaría poder probar con omifin y con el seguimiento del gine.. me recomendáis algun gine que hace el seguimiento para omifin en Barcelona? 

Hola soy de sevilla y llevo desde junio del años pasado buscando embarazo y nada... me han diagnosticado ovarios poliquisticos y me estoy tomando unos sobres seidivid plus que me han recomendado el ginecologo de pago y el de seguridad social... pero con omifin me han hablado algunas amigas pero no encuentro eso por ninguna parte!!! 

L
lucky_13038087
29/12/18 a las 16:19
En respuesta a ella_777209

Si entre las dos nos ayudamos en todo lo que podamos 😀 y pues yo aún no e empezado a tomarlo por que se me retraso dos meces y apenas antier me vino así que empiezo hoy pero como me vino bien raro así como bien poquito tengo que hablarle a mi ginecólogo para preguntarle si empiezo o espero.
Ojala que está vez tengas tu positivo ten fe veras que si te va a funcionar. Tengo una amiga que en la tercera le funcionó.
Y yo tengo 2 años buscando, hace un año perdi un bb y tu? 
De donde eres? 

Hola, soy nueva aqui, he leído vuestros mensajes y me gustaría saber cómo os ha ido con el omifin, yo he empezado a tomarlo este mes, sabéis de algún foro donde se hable de ello? Muchas gracias

L
lucky_13038087
29/12/18 a las 16:24
En respuesta a masood_9107497

Hola soy de sevilla y llevo desde junio del años pasado buscando embarazo y nada... me han diagnosticado ovarios poliquisticos y me estoy tomando unos sobres seidivid plus que me han recomendado el ginecologo de pago y el de seguridad social... pero con omifin me han hablado algunas amigas pero no encuentro eso por ninguna parte!!! 

Hola, el omifin te lo tiene que recetar el ginecólogo si no en farmacia no te lo vende

Y
yukiko_13665252
23/3/19 a las 8:48
En respuesta a zoia_7842240

Hola chicas,  ando buscando deseperada un foro que había de omifin y no lo encuentro. 
Quería saber como van vuestras tempes  si alguien a notado doble ovulacion,  si se os retrasa el periodo y en fin todas estas cositas q nos van surgiendo. 
Empiezo yo,  segubdo ciclo de tres de omifin,  el primer ciclo con 50mg y este y el siguiente con 100mg.
También me mandaron progesterona en la fase lutea. 

Mis tempes varían bastabte con este tratamiento y no logro saber cuando ovulo,  el mes pasado ovulé supertarde y tuve bastabte retraso,  
Una duda q también me surge es,  si con omifin podemos ovular más d una vez,  sube y baja varias veces la tempe? 
La regla q bajaría a los 14 días (en mi caso) de la primera ovulacion o de la última? 

Hola! Te cuento mi experiencia.
Empecé con omifin y utrogestan en enero. 3er día de regla una pastilla de omifin de 50g durante 5 días. Y el día 17 de ciclo utrogestan 200g durante 10 días. 
Yo me quedé embarazada en el segundo mes de omifin. 
Mis relaciones han sido 1 día si un día no ( más o menos durante el mes ).
Utilicé además los test de ovulación para tenerlo más controlado y me fue bien.

  suerteeeee

M
masood_9107497
24/3/19 a las 19:37
En respuesta a yukiko_13665252

Hola! Te cuento mi experiencia.
Empecé con omifin y utrogestan en enero. 3er día de regla una pastilla de omifin de 50g durante 5 días. Y el día 17 de ciclo utrogestan 200g durante 10 días. 
Yo me quedé embarazada en el segundo mes de omifin. 
Mis relaciones han sido 1 día si un día no ( más o menos durante el mes ).
Utilicé además los test de ovulación para tenerlo más controlado y me fue bien.

  suerteeeee

Hola!! Yo en junio hago dos años buscando tengo 30 años y no me he quedado embarazada nunca, tengo ovarios poliquisticos y mis reglas son irregulares, que hicistes para que te mandaran omifin? Porque yo no me mandan nada solo analisis que ya llevo un año y me hecho de todo ya!! Estoy desesperada 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram