Foro / Maternidad

"""omifinas""" 2

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 18:23
L
lenia_8570218
20/1/07 a las 2:11

Como se toma el omifin
alguien me puede decir cual es la dosis correcta del omifin, ya que mi dra primero me receto 1 pastilla diaria y despues 2 diarias no se si se confundio es por eso que me estoy tomando una diaria por 7 dias apartir del 3 dia de la regla, gracias por su ayuda

Ver también

C
cira_5391439
20/1/07 a las 10:28

Por fin puedo leeros!!!!!!
Hola a todas,he estado mas de un mes con el ordenador roto y no he podido ni leeros, porque en el trabajo cada vez que lo intentaba venia mi jefa y ..., creo que tiene un sexto sentido para estas cosas.
Bueno que ya estoy de nuevo aqui, que muchiiiisiiiimassssss felicidades a las positivas, y que este mes seamos por lo menos el triple de positivas.

Un besito a todas!!!!!!!!!

S
soadia_8050219
20/1/07 a las 12:29
En respuesta a sehila_6266697

+++++++++++++++++++++positivo++++++...
Chicassssssssss!!!!! No me lo creo pero por fin ha llegado el positivo después de 1 año y 8 meses de búsqueda en el que hice 6 ciclos de omifin fallidos y a la espera de una ia!!!!!!me cuesta escribir porque esto es demasiado para el body!!!!!

Os cuento un poco lo que ha pasado: la semana pasada estuve con el virus del estómago y me empezó a doler(pero sólo un día) los riñones entonces como la esperaba y encima a mi siempre se me adelanta pensé que me bajaría y encima estando con el virus menuda panorama.pues nada no me bajó pero estuve el lunes y estos días atrás con un flujillo marroncito e incluso un día manche un poco rojo, pues nada yo pensé que era la warra. El caso es que ayer me hice un test de unitest por curiosear y me salio +, pero como no me fío ni un pelo de esta marca ayer por la tarde me compré otro test y esta mañana me lo he hecho y ++++++++++!!!!!Aún así no me lo creía y me he ido pitando a hacerme una beta en sangre y hace 1 hora me lo han confirmado +++++!!!!!

Estoy que no me lo puedo creer es como si no me pudiera estar pasando esto a mi, después de tanto tiempoquiero agradeceros todo el apoyo que he recibido de vosotras y aunque es verdad que no me conectaba mucho al foro últimamente, era porque necesitaba un stop y además no tenia mucho que contar porque estaba a la espera de la ia!!!!
Por cierto no he tenido ningún síntoma: ni tetis, ni dolor ovarios, nada de nada
Muchos lametazos!!! De vaki que espera que le pongáis velorrios para que esto siga para adelante!!!!!

Enhorabuena!
Que alegría! que vayáis colgando postivazos!.
Me alegro muchísimo por ti sobre todo porque ya estabas pendiente de IA y ha ocurrido antes!.
Muchas felicidades y ahora a cuidarse mucho
Besos
Lupe

J
jiayan_9345699
20/1/07 a las 16:47
En respuesta a lenia_8570218

Como se toma el omifin
alguien me puede decir cual es la dosis correcta del omifin, ya que mi dra primero me receto 1 pastilla diaria y despues 2 diarias no se si se confundio es por eso que me estoy tomando una diaria por 7 dias apartir del 3 dia de la regla, gracias por su ayuda

Hola tonchs
yo me tomo 2 diarias, al principio era una, pero al ver que no ovulaba, (no me hacía efecto) me subió la dosis.

Pero yo me las he tomado el primer día de regla y durante 5 días.


Ahora estoy esperando a ver si ovulo, ya hace 19 días del ciclo y nada de nada.

Espero que tengas mucha suerte.

J
jiayan_9345699
20/1/07 a las 16:54

Sunnybay28 enhorabuena...
Cielo que alegría, ya veo que esto funciona, de verdad que emoción ver los dos positivos esta semana y cuando menos os lo esperabais.

Gracias San omifin y a ver si la buena racha continua.

Ahora lo que teneis que hacer es cuidaros mucho y que os cuiden.

Un beso muy fuerte y de verdad que alegríaaaaaaaaaaa.

Super felicidadessssssssss!!!!!!!!!!!!!!

D
dalma_6323433
21/1/07 a las :11
En respuesta a jiayan_9345699

Sunnybay28 enhorabuena...
Cielo que alegría, ya veo que esto funciona, de verdad que emoción ver los dos positivos esta semana y cuando menos os lo esperabais.

Gracias San omifin y a ver si la buena racha continua.

Ahora lo que teneis que hacer es cuidaros mucho y que os cuiden.

Un beso muy fuerte y de verdad que alegríaaaaaaaaaaa.

Super felicidadessssssssss!!!!!!!!!!!!!!

A ver que creo que no me aclaro...
Hola buenas noches, he empezado ya con mi segundo ciclo de omifin, y a ver si tengo suerte..., me lleve un chasco horrible cuando vi que me estaba empezando a bajar la warry, pero vamos, ya se me ha pasado y ahora mismo estoy con la misma ilusion que al principio, y con las mismas dudas:
A ver, eso de la temperatura basal ( o como se llame..), cuando en el mes te sube la temperatura ¿eso es que estas ovulando, y que ya ha pasado el periodo fertil? o ¿eso significa que estas ovulando y que en esos dias tienes mas probabilidades de quedarte?.
Yo es que no me habia tomado nunca la temperatura, y ahora con esto del primer fallo, pues como que me preocupo mas de intentar hacer las cosas medio bien.
De todas formas tambien he leido que alguna de las que tomais omifin, vuestra gine os hace ecos para ver que tal, a mi la mia me mando las pastillas y ala: cuando me quedase que volviera..., y ¿sino?. Me ha dado seis meses de tratamiento (los tres primeros con una pasti, y sino los otros tres con dos: yo estoy acojoná, con perdon, porque el primer ciclo me puse y estuve malisima, a ver si pesco en este o sino pronto, y no me llego a tomar dos...
Saludos, y a ver si mi podeis responder.
Besitos y mucha suerte a todas

J
jinhua_5422477
21/1/07 a las 11:51

Hola chicassss
Hay muchas posibilidades de embarazo múltiple co el omifin??? Esto es una comida de coco...o no te quedas o los tienes de dos en dos...ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Felicidades a las positivassss recientes.

A
ausra_8322451
21/1/07 a las 12:20
En respuesta a dalma_6323433

A ver que creo que no me aclaro...
Hola buenas noches, he empezado ya con mi segundo ciclo de omifin, y a ver si tengo suerte..., me lleve un chasco horrible cuando vi que me estaba empezando a bajar la warry, pero vamos, ya se me ha pasado y ahora mismo estoy con la misma ilusion que al principio, y con las mismas dudas:
A ver, eso de la temperatura basal ( o como se llame..), cuando en el mes te sube la temperatura ¿eso es que estas ovulando, y que ya ha pasado el periodo fertil? o ¿eso significa que estas ovulando y que en esos dias tienes mas probabilidades de quedarte?.
Yo es que no me habia tomado nunca la temperatura, y ahora con esto del primer fallo, pues como que me preocupo mas de intentar hacer las cosas medio bien.
De todas formas tambien he leido que alguna de las que tomais omifin, vuestra gine os hace ecos para ver que tal, a mi la mia me mando las pastillas y ala: cuando me quedase que volviera..., y ¿sino?. Me ha dado seis meses de tratamiento (los tres primeros con una pasti, y sino los otros tres con dos: yo estoy acojoná, con perdon, porque el primer ciclo me puse y estuve malisima, a ver si pesco en este o sino pronto, y no me llego a tomar dos...
Saludos, y a ver si mi podeis responder.
Besitos y mucha suerte a todas

A ver cleo que te cuento,
Lo de la temperatura esta bien para saber si se ha ovulado o no, pero lo malo es que cuando ves que la tempe ha subido eso es que ya has ovulado...

Creo que la ovulacion ocurre un dia antes de la subida de la temperatura. Creo tamb que el periodo mas fertil serian tres dias antes del aumento y uno despues...

La cosa es que una vez hayas tomado el patron de tu temperatura durante un tiempo sabras, mas o menos, cuando ovulas...

lo de la gine....... yo creo que los controles si que son necesarios.... hay gente que los hace muy exaustivosy gente que no pero algo yo creo que es bueno....

Por ejemplo, a mi el gine me vio a los tres meses de haberme mandado el omifin. Yo pensabe que me iva a subir la dosis pero me dijo que continuara con una pastilla porque se veia que habia estado ovulando. A mi me hizo (aparte de los analisis a mi y a mi costi del principio) un control ecografico el tercer mes para ver si habia habido una hiperestimulacion ovarica. Mi caso es especial pq yo estoy en Londres y mi gine en Salamanca pero una vez vio el control me dijo que habia respondido bien al tratamiento...

Mira a ver un par de meses/tres y si tomate la tempe. A los tres meses (antes del cuarto ciclo) yo volveria a la gine y le preguntaria. Dile que te sentirias mejor con un control ecografico antes de subir la dosis a dos pastis, que sabes que casi todo el mundo con omifin se los hacen.. Si no te lo hace ..... yo intentaria cambiarme de gine....

Espero haberte ayudado

Besitos

Maru

J
jinhua_5422477
21/1/07 a las 12:39

Necesito vuestra ayuda!!!
Este es mi primer ciclo de omifin y hoy, según prescripción médica, me he hecho el test de ovulación que me ha dado negativo.Mi pregunta es: ovulas más tarde cuando tomas omifin??? yo lo he tomado desde el día 5 al día 9 del ciclo, es decir, 5 días. Si se mew alarga mucho el cilo será aún más angustiosa la espera.
Chicas, es que estoy muy harta, muy cansada y muy nerviosa. Llevo 2 años buscando y un embarazo que tuve que parar por malformaciones fetales. Esot es muy pesado.
Un abrazo y gracias

J
jiayan_9345699
21/1/07 a las 17:06
En respuesta a dalma_6323433

A ver que creo que no me aclaro...
Hola buenas noches, he empezado ya con mi segundo ciclo de omifin, y a ver si tengo suerte..., me lleve un chasco horrible cuando vi que me estaba empezando a bajar la warry, pero vamos, ya se me ha pasado y ahora mismo estoy con la misma ilusion que al principio, y con las mismas dudas:
A ver, eso de la temperatura basal ( o como se llame..), cuando en el mes te sube la temperatura ¿eso es que estas ovulando, y que ya ha pasado el periodo fertil? o ¿eso significa que estas ovulando y que en esos dias tienes mas probabilidades de quedarte?.
Yo es que no me habia tomado nunca la temperatura, y ahora con esto del primer fallo, pues como que me preocupo mas de intentar hacer las cosas medio bien.
De todas formas tambien he leido que alguna de las que tomais omifin, vuestra gine os hace ecos para ver que tal, a mi la mia me mando las pastillas y ala: cuando me quedase que volviera..., y ¿sino?. Me ha dado seis meses de tratamiento (los tres primeros con una pasti, y sino los otros tres con dos: yo estoy acojoná, con perdon, porque el primer ciclo me puse y estuve malisima, a ver si pesco en este o sino pronto, y no me llego a tomar dos...
Saludos, y a ver si mi podeis responder.
Besitos y mucha suerte a todas

Hola cleo
a mi el gine me dijo que la próxima visita sería cuando me quedara embarazada o a los 3 meses de tratamiento con omifin (2 pastillas).

Lo que si que es bueno al menos tal y como dice Maru que a los 3 meses te hicieran una eco para ver la estimulación de los ovarios. Según mi gine hay que tener cuidado para no tener embarazos multiples. Lo que me dijo que si que tenía que seguir tomandome la temperatura.

Bueno, un besito y tu tranquila.

N
neyda_9061275
21/1/07 a las 21:54

Enhorabuena sunny!!!!!!!!
hola guapa cuanto me alegro de tu positivo!!!! jo esta semana ha sido la leche, dos positivos casi el mismo dia, estoy que no me lo puedo ni creer.

Yo creo que este año 2007 va a ser muy bueno para todas!!! seguro que salen muchos mas positivos.

Vamos chicas!!!! esos animos!!!!

Mi velitas para todas, incluida yo jejejejeje.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchos besos!!

N
nihal_709458
21/1/07 a las 21:59
En respuesta a jinhua_5422477

Necesito vuestra ayuda!!!
Este es mi primer ciclo de omifin y hoy, según prescripción médica, me he hecho el test de ovulación que me ha dado negativo.Mi pregunta es: ovulas más tarde cuando tomas omifin??? yo lo he tomado desde el día 5 al día 9 del ciclo, es decir, 5 días. Si se mew alarga mucho el cilo será aún más angustiosa la espera.
Chicas, es que estoy muy harta, muy cansada y muy nerviosa. Llevo 2 años buscando y un embarazo que tuve que parar por malformaciones fetales. Esot es muy pesado.
Un abrazo y gracias

No desesperes
Aqui estamos muchas chicas con diferentes y parecidos problemas, para apoyanos entre todas. Solo te puedo decir, que por lo que estoy viendo, si no te rindes, al final lo consigues.
Sobre la pregunta de si ovulas mas tarde, creo que si. En ocasiones he leido que alguna compañera, en lugar de tener ciclos de 28 dias, los ha tenido de 32 a 35. No es mas que una semanita más en el peor de los casos. Solo ten un poco de paciencia, y ya veras que todo llega.

Un besote.

J
jiayan_9345699
22/1/07 a las 9:11

Hola natalia
espero que te vayas animando con el día.

Te quería hacer una pregunta, yo soy de una mutua privada, y me gustaría saber si no es mucho preguntar que clínica te llevan? sobretodo por lo de la ia.

J
jiayan_9345699
22/1/07 a las 9:14

Sanitas en barcelona
buenos días a todas,

quería haceros una pregunta. Yo estoy en una mutua privada, pero ahora me dan la opción de cambiarme a Sanitas (sin carencias ni nada) y me gustaría saber que tal va esta mutua.

He escuchado que los médicos no están muy conformes con la mutua, y claro, me gustaría estar segura del paso que voy a dar, ya que como sabeis estoy con omifin... y luego pues eso, a saber que es lo que me espera, las pruebas que podamos tener, etc...

En la mutua que estoy por ahora no he tenido problemas, pero claro me ahorraría unos 40 al mes...

Que me decís?? estoy un poco liada y preocupada con este tema.

J
jiayan_9345699
22/1/07 a las 9:34

Gracias natalia
que dificil es todo esto.

Espero que tengas suerte y que en el próximo ciclo de omifin te quedes.

Un beso y se fuerte, aunque siempre decimos lo mismo, pero hay días que no se puede.

Yo hoy estoy baja de moral.

A
ausra_8322451
22/1/07 a las 9:56

Vaya hombre...
lo siento Natalia, esperemos que tengas mas suerte en el 4 ciclo y no tengas que ir a IA...

Un besazo corazon

Maru

A
ausra_8322451
22/1/07 a las 9:59
En respuesta a jiayan_9345699

Gracias natalia
que dificil es todo esto.

Espero que tengas suerte y que en el próximo ciclo de omifin te quedes.

Un beso y se fuerte, aunque siempre decimos lo mismo, pero hay días que no se puede.

Yo hoy estoy baja de moral.


Hola petita.

Por lo que veo hoy no es tu dia no?? Vaya, en fin siempre tenemos que psara por esos dias de bajon... y parece ser que hoy te ha tocado a ti....

Bueno corazon, solo te quiero ver bajita de moral hoy eh? A partir de mañana el animo por las nubes vale?

Un besito muy cariñoso de una vaquita emigrante..

Maru

A
ausra_8322451
22/1/07 a las 10:02

Hola luzia! buenos dias!
Fiesta? Y que fiesta es?

Tambien que mala pata no? Fiesta y currando....

Pero bueno, como no hay mal que por bien no venga asi por lo menos, segun dices, nos puedes leer y escribir un poquito

Yo me tengo que pirar ya que tengo cositas que hacer, pero me metere mas atrde para saber de vosotras.

Besitos

Maru

J
jiayan_9345699
22/1/07 a las 10:05
En respuesta a ausra_8322451


Hola petita.

Por lo que veo hoy no es tu dia no?? Vaya, en fin siempre tenemos que psara por esos dias de bajon... y parece ser que hoy te ha tocado a ti....

Bueno corazon, solo te quiero ver bajita de moral hoy eh? A partir de mañana el animo por las nubes vale?

Un besito muy cariñoso de una vaquita emigrante..

Maru

Gracias maru,
la verdad es que no me preguntes porqué, pero tengo unas ganas locas de llorar...

los ojos ya se me han nublado... me cachis...

seré tontina...

puede ser que estoy como he dicho antes en duda con lo de la mutua. No quiero equivocarme en lo que vaya a hacer, pero claro el dinero es dinero...

Así que no sé, espero mañana estar más animada.

Gracias por estar ahí.

A
ausra_8322451
22/1/07 a las 10:08

Buenos dias por la mañana vaquitas mias!!!!!!!!
Lunes grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...................... el peor dia de la semana.................... y si encima como yo apuntito de recibir "la visita" pues "casi na"......................

En fin, pensare que esta semana tiene solo tres dias (Me voy el Jueves a Sala!) asi que hoy es como si fuera Miercoles....

Tengo unas ganas locas de ir. Wayne se vuelve ya conmigo a casita, nos venimos juntos el Domingo... La verdad que ya se estaba haciendo un poco pesada la cosa........ La cosa es que el tio ha mejorado el español un montonazo. Ahora puede mantener cualquier conversacion sin problemas. hombre con muchas faltas de gramatica... pero bueno el caso es que se le entiende y puede hablar de lo que sea... como le digo yo, yo llevo aqui seis años y todavia hay veces que me atranco... asi que....

Vamos que la cosa funciono por lo menos, han sido casi dos meses pero el resultado ha sido bueno. Y ahora le tendre en casa (no por mucho tiempo... pero eso ya os lo contare en otro momento...) y a ver si nos aplicamos y hacemos los "otros deberes" igual de bien que el español!

Un besito de buenos dias a todas mis vaquitas,

Maru

J
jiayan_9345699
22/1/07 a las 10:55

Tu tienes que
pagar en cada visita?

yo todavía me lo estoy mirando el cambiarme de mutua, y eso me trae de cabeza, ya están mis hormonas bastante liadas para ponerme a pensar en esto... lo que me faltaba.

Yo estoy contenta con mi mutua, (Medifiatc) pero claro la oportunidad de cambiarme tiene un limite y es esta semana...

Así que no sé que hacer. Donde trabajas??

A
ausra_8322451
22/1/07 a las 10:57

Vaya,...
Je, je, je a mi me paso lo mismo ... que pense que nos habian colocado un foro paralelo....... y cual fue mi sorpresa cuando veo a mami en el foro!

Genial lo de Encarna eh???? Que guay! Supongo que andara todavia que no se lo cree....... y de aqui a nada ya sabremos que pasa de Mami.... Esta semana pinta buena!

Vaya corazon, 32 y todavia no has ovulado? Como lo sabes? Te estas tomando la tempe??? Si es que no puede ser.... estos cuerpos nuestros cada uno va a su bola...

Bueno, cuando te toca volver al gine?

PD. Muchas gracias por las velitas!

A
ausra_8322451
22/1/07 a las 11:00
En respuesta a jiayan_9345699

Gracias maru,
la verdad es que no me preguntes porqué, pero tengo unas ganas locas de llorar...

los ojos ya se me han nublado... me cachis...

seré tontina...

puede ser que estoy como he dicho antes en duda con lo de la mutua. No quiero equivocarme en lo que vaya a hacer, pero claro el dinero es dinero...

Así que no sé, espero mañana estar más animada.

Gracias por estar ahí.

Si hay que llorar se llora...
que uno se siente muy bien despues...

Se descargan los malos ensamientos y solo queda lo positivo...

No seas tontina que ya veras como mañana estas ya pensando en el nuevo ciclo.

Un besazo

Maru

A
ausra_8322451
22/1/07 a las 11:28


Hombre en el fondo muy bien que te hayan llamado.......... pero Menudo quebradero de cabeza............

Me temo que no te se que decir....

La verdad es que una decision jodi***lla.....

Que opina tu costi?

A
ausra_8322451
22/1/07 a las 11:42

.......... te cuento
que yo ando mas o menos como tu...... hombre no en la misma situacion pero bueno... te cuento.

El caso es que a mi costi le acaban de ofrecer un trabajo de año y medio (como sabes trabaja en animacion y sus contratos son temporales siempre...)

El caso es que el curro se lo han dado en Gales.......... que esta a tres horas de Londres..... Lo que significa que si lo cogiera nos veriamos tres dias por semana...

Por otra parte mi curro.... me gusta y la verdad que hago lo que me da la gana.... pero mi jefe es un poco "viva la virgen" y aunque el negocio hubiera sido bueno or su mala cabeya z gestion la cosa no va muz bien... vamos que no me extrañaria que esto se fuera al ********** el dia menos pensado....

Asi que la cosa es ...... decimos que no al curro de Wayne cuando el mio puede estar en las ultimas? Digo yo que no al mio???

Por otra parte lo de todas........ y que pasa si me quedo????? Yo tenia pensado que si me quedaba le plantearia al jefe que me diera de alta en España (aqui el paro maternidad etc es una mie****) y pensaba que si me quedaba y luego decidia quedarme en España por lo menos tendria el paro español...

Claro si me voy de este despacho....... a parte que encontrar curro seria jodidillo. no tendria esa posibilidad....

Asi que ya ves, no sabemos que hacer tampoco..

Como te decia antes, no se que decirte, pero sea lo que sea lo que hagas yo soy de las que pienso que de todo se sale...

Lo que te decia Luzia es cierto... puedes pedirte una seman de vacaciones y hacer la prueba...

Por otra parte.... tienes que pensar tambien que eso del trabajo fijo siempre es muy relativo...... si por un motivo u otro te quieren echar lo hacen, te pagan, pero lo hacen..........

No creo haberte ayudado mucho.......................


Un besito

A
ausra_8322451
22/1/07 a las 11:43

Te acabo de escribir un testamento mas abajo
en el mensajito de Luzia

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
22/1/07 a las 11:45

Vaya hombre.........
Ya casi tenia la maleta preparada!

Tendre que cambiar de vestuaria me temo!


Un besito

Pd. Esperemos tener suerte en el cuarto y que no necesites la IA!

A
ausra_8322451
22/1/07 a las 11:51

Ya nos contaras que
has hecho........

Te envie otro mensajito mas abajo.....

A
ausra_8322451
22/1/07 a las 11:57

Mucha suerte cariño...
decidas lo que decidas

Maru

A
ausra_8322451
22/1/07 a las 15:24

Buenas tardes!
Ya veo que andas como yo, a la espera... a ver si el Viernes cuando vayas te dicen algo ya y empiezas con el nuevo tratamiento...

Jo, si es que los nervios son muy malos... pero ves? al final ya ha llegado la hora en que te toca ir al gine de nuevo y de nuevo a la CARGA!!!!!!!!

Un besito

Maru

A
ausra_8322451
22/1/07 a las 16:29

Mami!! donde andas????
Que todavia no has dado señales de vida hoy???

Estas por ahi???????????

Un besito guapetona!

PD. Ya queda nada para el cumple del peque!............ y pasra salir de dudas....

K
kina_6290208
22/1/07 a las 16:51
En respuesta a ausra_8322451

Mami!! donde andas????
Que todavia no has dado señales de vida hoy???

Estas por ahi???????????

Un besito guapetona!

PD. Ya queda nada para el cumple del peque!............ y pasra salir de dudas....

Buenas tardes....! guapas..!!!
ya veo q os conoceis muchas de aqui ademas ya de tiempo.... q bien mantener asi un contacto eso hace q esto de omifin se lleve mejor... ademas asi con las dudas de una puede alivar las dudas de otra.

Me alegra mucho de leer vuestras conversaciones...

Bueno pues yo aqui esperando este mes que pasa si me visita la wuary o no...voy a empezar con los test de ovulacion como os comente(no se si alguna lo leyó)para saber con terteza los dias de mi ovulacion...vaya ser q los deberes los haga cuando no..!!! que lio y que jaleo!!!

Si el positivo se resisteeeee!!! pues ya al lio con omifi...!!

Buenos ya no os tretengo mas...ya seguire por aqui!!!

Besos-.

A
ausra_8322451
22/1/07 a las 17:17

Muchas gracias marta
Un besito

Maru

A
ausra_8322451
22/1/07 a las 17:19
En respuesta a kina_6290208

Buenas tardes....! guapas..!!!
ya veo q os conoceis muchas de aqui ademas ya de tiempo.... q bien mantener asi un contacto eso hace q esto de omifin se lleve mejor... ademas asi con las dudas de una puede alivar las dudas de otra.

Me alegra mucho de leer vuestras conversaciones...

Bueno pues yo aqui esperando este mes que pasa si me visita la wuary o no...voy a empezar con los test de ovulacion como os comente(no se si alguna lo leyó)para saber con terteza los dias de mi ovulacion...vaya ser q los deberes los haga cuando no..!!! que lio y que jaleo!!!

Si el positivo se resisteeeee!!! pues ya al lio con omifi...!!

Buenos ya no os tretengo mas...ya seguire por aqui!!!

Besos-.

Ya veras como de aqui a nada.....
nos conoces a todas!

Lo de los test yo tengo entendido que no son nada fiables.... La verdad es que yo solo los he utilizado un mes (hace ya cosa de seis meses) y la verdad es que no me fue muy bien.

Lo mejor es que te tomes la tempe... Al principio no controlaras mucho, pero luego (con un poquito de suerte) conoceras un poquillo tu patron....

Un besito

Maru

A
ausra_8322451
22/1/07 a las 17:22

Acabo de contestar a esperanza de bebe...
que preguntaba tambien por test de ovulacion..

Intenta tomarte la tempe. Ademas de darte una idea de como y cuando ovulas ,le podras facilitar informacion valiosa a tu ginecologo/a si la necesitara en un futuro...

Besitos

Maru

K
kina_6290208
22/1/07 a las 17:35
En respuesta a ausra_8322451

Ya veras como de aqui a nada.....
nos conoces a todas!

Lo de los test yo tengo entendido que no son nada fiables.... La verdad es que yo solo los he utilizado un mes (hace ya cosa de seis meses) y la verdad es que no me fue muy bien.

Lo mejor es que te tomes la tempe... Al principio no controlaras mucho, pero luego (con un poquito de suerte) conoceras un poquillo tu patron....

Un besito

Maru

Buenas tardes emigrante1
Si lo de la temperatura lo he oido... Pero durante que tiempo hay que estar, todos los dias? sirve el temometro diginal?o tiene que ser el de toda la vida?
cuando es aconsejable por la mañana?... si me resuelves estas dudas...por q quizas tambien empieze con esto antes que el omifin..

Gracias, por estar ahi...

Besos.

A
ausra_8322451
22/1/07 a las 17:49
En respuesta a kina_6290208

Buenas tardes emigrante1
Si lo de la temperatura lo he oido... Pero durante que tiempo hay que estar, todos los dias? sirve el temometro diginal?o tiene que ser el de toda la vida?
cuando es aconsejable por la mañana?... si me resuelves estas dudas...por q quizas tambien empieze con esto antes que el omifin..

Gracias, por estar ahi...

Besos.

Te cuento
Termometro: Puede ser digital o de mercurio (si es de mercurio vete a una farmacia y pregunta por un termometro de temperatura basal) La unica diferencia con uno de mercurio normal es que cubre solo las temperaturas de 35 a 38 (creo) y es mas facil de leer la tempe.

A mi el gine me dijo que era mejor el normal pero yo tengo el digital... Me gusta mas porque una vez tiene medida la temperatura suena un pitido... asi que sabes cuando tienes que retirarlo.. Creo que tam es mas rapido que el normal.

La temperatura la tienes que tomar todos los dias a la misma hora (y eso es importante) Hombre yo hay veces que me la tomo un par de horas mas tarde... (Sabados y Domingos ) No se si pasara algo o no....

Hay que tomarla LO PRIMERO DE TODO!!!!!!!!! Antes de HACER NADA! SIn levantarte, hacer deberines o nada.... lo primero la tempe....

La temperatura la tienes que anotar en una tabla... hay muchas por internet pero si me mandas un mensaje privado con tu email te mando un ejemplo...

Al cabo del mes si unes todos los puntitos de la grafica versa que (si has ovulado) tenddras la temperatura baja Durente los primeros dias del ciclo y una vez se ha producido la ovulacion subira se mantendra alta hasta el final del ciclo......... o si HAS TENIDO SUERTE Seguira alta durante nueve meses....

En la grafica se anotan tambien los dias en los que has mantenido relacciones.

Tambien es necesario anotar cualquier cosa que pueda contribuir a subir bajar la tempe (si has consumido alcohol la noche anterior o tienes costipado la tempe va a estar mas alta la mañana siguiente...)

Espero haberte ayudado.

Un besito

Maru

A
ausra_8322451
22/1/07 a las 17:51
En respuesta a kina_6290208

Buenas tardes emigrante1
Si lo de la temperatura lo he oido... Pero durante que tiempo hay que estar, todos los dias? sirve el temometro diginal?o tiene que ser el de toda la vida?
cuando es aconsejable por la mañana?... si me resuelves estas dudas...por q quizas tambien empieze con esto antes que el omifin..

Gracias, por estar ahi...

Besos.

Por cierto se me olvidada
Aqui no hay temperaturas buenas o malas...

Cada una tiene las suyas....

Yo por ejemplo soy de temperatura baja. Antes de ovular estoy normalmente en 36.4/5/6 y despues de ovular me sube a 36.8/9 o inlcuso 37.

Se que hay gente que tiene las bajas en 37

Ya te digo, no te comas la cabeza con que si tienes buena o mala temperatura... acda una tiene la suya y eso es lo que vale

Besitos de nuevo

D
dalma_6323433
22/1/07 a las 17:55
En respuesta a jiayan_9345699

Hola cleo
a mi el gine me dijo que la próxima visita sería cuando me quedara embarazada o a los 3 meses de tratamiento con omifin (2 pastillas).

Lo que si que es bueno al menos tal y como dice Maru que a los 3 meses te hicieran una eco para ver la estimulación de los ovarios. Según mi gine hay que tener cuidado para no tener embarazos multiples. Lo que me dijo que si que tenía que seguir tomandome la temperatura.

Bueno, un besito y tu tranquila.

Gracias petita 38/emigrante1
por contestarme "aclararme" un poco las ideas..., que no las tengo muy claras, pero bueno, yo por si acaso, voy a hacer mis deberes todos los dias y a pasarmelo bien (abra que disfrutar por lo menos jajaja, aunque mi marido dice que estoy abusando de él, jajaja).
De todas formas el sabado me subio la temperatura a 37 y luego al dia siguiente no la tenia a 36,5 que es como siempre la tengo, osea... que igual puede ser porque trasnoche un poco y pase mala noche.
Pero he decido que si el tiempo no me lo impide voy a aprovechar este mes todos los dias para ver que pasa...

Besitos y muchas gracias.
SUERTE A VOSOTRAS TAMBIEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ausra_8322451
22/1/07 a las 17:56

Pero cuando te lo has hecho???
El unites digo..........

Ay Dios mio!

Lo del primer dia del ciclo digo yo que sera cuando "creiste" que tuviste la warry no?

Cual es tu tempe normal???

Si fueras como yo desde luego que las tienes altas!

6 dias todavia! ........... Y ahora que caigo!!!!!!!!!!!!!! Voy a estar en Sala y no lo voy a poder ver hasta que vuelva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!

PD. Aunque ahora que lo pienso.. eso trae suerte............ siempre que me voy a Sala me pierdo la noticia de un positivo...........

Mis velitas guapa! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
elorri_8439807
22/1/07 a las 18:57

Mercheeeee!
Jo, no sabía que habíais cambiado de foro y yo busca que te busca, jejejeje. Jo, casi nunca puedo entrar y encina tengo que ir por ahí mendigando internet pero no me podía perder lo tuyo. AIxxxx, todas mis velitas van para tí, a ver si es un positivo como Dios manda!!! Jo, aún hay que esperar 6 días? Y tú cómo te encuentras? Algun síntoma? Bueno, no te quiero agobiar ni poner nerviosa, así que tranquila y muchísima suerte, ahí van mis velitas para tí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Volveré a entrar como sea para ver cómo te va. Un besazo, preciosa

Mercè (11+3)

E
elorri_8439807
22/1/07 a las 19:01

Hola silvia!!

¿ Cómo va todo, preciosa? Yo llevo un montón de tiempo sin poder entrar. No tengo internet en casa ahora y hasta que no lo pongan voy entrando donde y cuando puedo, que no es mucho. ¿ Cómo estás tú? Leí algo de tu sobri. ¿ Qué pasó? ¿ Está bien ya? Bueno, y tú cómo estás? Desaparecieron los quistes? Estás esperando para la IA? Bueno, te deseo todo lo mejor y espero que muy pronto tengas un positivo que te haga muy muy feliz. Te quiero guapa. Aquí van mis velitas para tí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mercè (11+3)

E
elorri_8439807
22/1/07 a las 19:09

jajajaja, acabo de mandarte un mensaje a tí! más abajo!!
Ay, gracias, preciosa. Pues yo estoy muy bien, ojalá todo siga así. Ya estoy a punto de hacer 12 semanas y cada vez parece más que esto va bien. Esta semana tienen que hacerme la eco para ver el pliegue nucal y compararlo con la analítica del triple screening. Espero que todo salga "normal" y no se vea ningún riesgo que me obligue a hacerme la amniocentesis, porque no me la quiero hacer. Pero vaya, no estoy en una edad arriesgada ni tengo ningún antecedente así que todo tiene que ir bien. En cuanto a mí los análisis me salieron genial, sólo que tenía la tensión baja y un poco de anemia, pero ya me han mandado hierro. Casi salté de alegría cuando vi que la prueba de la glucosa salía bien y no tengo diabetes! Yuju!
Van pasando los días y la tripita crece, un montón, no veas, jeje. Me encuentro bastante bien aunque tengo náuseas de vez en cuando y me canso más, pero vaya, que estoy muy bien y creo que estoy teniendo mucha suerte. AHora incluso he empezado a hacer algo de ejercicio para no quedarme fofa, jeje, eso sí, sin pegar saltos y con prudencia. Y nada, si vieráis, estoy chalada, con la excusa de las rebajas he comprado ya un montón de ropita y me lo he pasado en grande jeje, pero bueno, me he ahorrado unos buenos euros también jeje. Ya sé que es pronto pero me da igual, hay que disfrutar el momento (y las rebajas

Bueno, no me enrollo más. Voy a ver si has visto el otrro mensaje y miro como te va antes de irme a clase.

Muchos besazos preciosa.

Mercè

E
elorri_8439807
22/1/07 a las 19:12

Uy uy uyyyyyyyyy
Nenaaaaaa, esto pinta muy bien!!!!! Ay, Tocaya, que va a ser que sí... aix... Vale, paro, pero es que montamos una fiesta en el foro como sea así!!!!!! Pues oye, los síntomas que tienes son bastante indicativos, eh? Pero bueno, paciencia y a esperar (que nos des la gran noticia jeje).

He explicado a Silvia un poco más abajo como me va.
Un besazo enorme y mucha suerte, tesoro!!

E
elorri_8439807
22/1/07 a las 19:15
En respuesta a ausra_8322451

Mami!! donde andas????
Que todavia no has dado señales de vida hoy???

Estas por ahi???????????

Un besito guapetona!

PD. Ya queda nada para el cumple del peque!............ y pasra salir de dudas....

Maruuuuuu!!!!
¿ Cómo estás, guapetona? ¿ Cómo va todo? Espero que todo muy bien y con un positivo bien cerquita ( ya verás como sí). Creo que te vuelves a Salamanca pronto, no?

Bueno, ya me contarás como te va todo.
Un besazo enorme,

Mercè (11+3)

E
elorri_8439807
22/1/07 a las 19:19

Teresa, carinyet!!!
¿ Cómo va todo? Espero que muy bien, preciosa. No tengo mucho tiempo porque me tengo que ir para clase, pero intentaré leer más abajo algo a ver que dice de tí y felicitar a Encarna, que no lo sabía! Qué bien!!

Ya volveré a entrar para ver cómo seguís.

T'estimo, tressoret!!

Un besazo enorme,

Mercè (11+3)

E
elorri_8439807
22/1/07 a las 19:27
En respuesta a sehila_6266697

+++++++++++++++++++++positivo++++++...
Chicassssssssss!!!!! No me lo creo pero por fin ha llegado el positivo después de 1 año y 8 meses de búsqueda en el que hice 6 ciclos de omifin fallidos y a la espera de una ia!!!!!!me cuesta escribir porque esto es demasiado para el body!!!!!

Os cuento un poco lo que ha pasado: la semana pasada estuve con el virus del estómago y me empezó a doler(pero sólo un día) los riñones entonces como la esperaba y encima a mi siempre se me adelanta pensé que me bajaría y encima estando con el virus menuda panorama.pues nada no me bajó pero estuve el lunes y estos días atrás con un flujillo marroncito e incluso un día manche un poco rojo, pues nada yo pensé que era la warra. El caso es que ayer me hice un test de unitest por curiosear y me salio +, pero como no me fío ni un pelo de esta marca ayer por la tarde me compré otro test y esta mañana me lo he hecho y ++++++++++!!!!!Aún así no me lo creía y me he ido pitando a hacerme una beta en sangre y hace 1 hora me lo han confirmado +++++!!!!!

Estoy que no me lo puedo creer es como si no me pudiera estar pasando esto a mi, después de tanto tiempoquiero agradeceros todo el apoyo que he recibido de vosotras y aunque es verdad que no me conectaba mucho al foro últimamente, era porque necesitaba un stop y además no tenia mucho que contar porque estaba a la espera de la ia!!!!
Por cierto no he tenido ningún síntoma: ni tetis, ni dolor ovarios, nada de nada
Muchos lametazos!!! De vaki que espera que le pongáis velorrios para que esto siga para adelante!!!!!

esa encarna!!!!!!!! enhorabuena, preciosa!!!!!
Qué bien!!!!!! Muchísimas felicidades... Jo, llevabas esperando casi como yo y atmbién te has quedado por lo natural jajaja,. Si es lo que dice Teresa, estos cuerpos nuestros dan unas sorpresas que no veas. Cuídate mucho y ya verás como todo va genial, seguro que sí.

Te mando mil besitos y disfruta de esta felicidad, que es única. Mis velitas para tí, para que ese ganchito precioso se quede contigo por lo menos unos 9 meses ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-

Mercè (11+3)

E
elorri_8439807
22/1/07 a las 19:35

Jajaja, si es que no se puede evitar!!
Con las rebajas y esas cositas tan monas que hay, y la ilusión que hace!!! Jejejeje... Ahora ya he parado y voy a esperar a que salga lo de verano para los 2 primros meses, ya que nace en agosto, y también a esperar el sexo para comprar algo más de niña o más de niño, jeje.

Por cierto, Merche, lo de la pesadez abajo no lo noté enseguida pero poco después sí, como una tirantez y una especie de presión que aún la tengo. Y ya lo había oído antes de quedarme, que lo explicó Yoli, que muchas lo sienten al principio, incluso antes de saber que están embarazadas. Así que... todo puede ser!!!!

Yo me estoy poniendo Proggefik 200, una por la noche y una por la mañana, via vaginal. Me las mandó mi hermano (es ginecólogo) para proteger aún más el embarazo y oye, aunque son una guarrada porque sueltan el suquillo ese de la cobertura mira, ya entro en la semana doce y de momento todo bien. Así que yo creo que toda precaución es poca, claro que yo tengo la suerte de contar con su consejo e indicaciones. También me mantuvo la metformina que tomaba y de momento me ha dicho que no me la retira (hace más de un año que la tomo) porque ayuda a prevenir la diabetes gestacional y disminuye el riesgo de aborto.

Bueno, preciosa. Un besazo enorme. Hasta pronto y suerte!!!

Mercè

E
elorri_8439807
22/1/07 a las 19:42

Gracias, tesoro!!
Me has pillado que ya me iba para clase pero no me podía ir sin leer tu mensaje!! Gracias, cariño, eres un cielo. Yo también estoy muy contenta y ya estoy empezando a pensar que esto va a seguir bien. Además a mí enseguida me ha salido tripa. Bueno, una parte ya venía "de serie" jeje, o sea yo tenía tripa, pero es que me está creciendo y cogiendo esa forma que sale desde debajo del pecho jeje y eso que estoy comiendo superbien y hasta he bajado de peso en lugar de subir! Es curioso, cuando te quedas preñi cada vez que vas a comer ya piensas en el peque y eso hace que coma mejor, cosas más sanas, frescas y esas cosas jeje.

Oye, me hace muy feliz ver que los quistes desaparecieron.... genial!!! Imagino que si encima te han hecho esperar un mes más se te habrá hecho eterno, pero ya verás, todo es para bien y seguro que este viernes sales supercontenta del gine. Ya entraré para ver cómo te ha ido!!

Un besazo enorme, preciosa. Hasta pronto!!!

N
nihal_709458
22/1/07 a las 19:50

Teresa no lo pienses demasido
Seguro que has leido pocos mensajer mios. Llevo poco tiempo en el post ( Estoy en el primer ciclo de omifin), pero tus dudas ne han llegado. Te cuento: Yo llevo ya más de 4 anños trabajando en la misma empresa, estoy fija y bastante contenta con mi trabajo. Pero, me encantaria ascender, se que tengo bastantes posibilidades, y tambien se que si me quedo embarazada, no tengo practicamente ninguna pocibilidad.
El año pasado nos planteamos lo de el bebe, y yo queria subir categoria, y luego tener el bebe. Al final ni lo uno ni lo otro. Yo tampoco creo que tengamos que dedicarnos exclusivemente a una u otra cosa. Si el cuerpo te pide ser madre, hazle caso. Si por el contrario se te ha presentado una gran ocasion de trabajo, ¿por que la vas a rechazar? Quien no arriesga no gana, y ademas se suele decir que el tren pasa solo una vez.
Yo te dire que por mi parte, estoy esperando q que no me baje, Ya que estoy en el 30 dia del ciclo. Y si para el lunes no me ha bajado y tengo un positivo, sere la mujer más feliz del mundo, que para promocinarme dentro de la emprersa siempre tendre tiempo.
Espero haberte ayudado. Mucha suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir