Foro / Maternidad

"""omifinas""" 2

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 18:23
A
ausra_8322451
30/1/07 a las 9:26
En respuesta a cira_5391439

Ya llego la indesable
Y encima se adelanta un dia la muy ...
Bueno, pero esta vez no me ha pillado y estoy sin bajoncillo, porque seguro que es mejor para estar menos nerviosa en el nuevo curro que empiezo hoy.
Maru, seguro que este mes nos cae el positivo, porque ademas lo he pedido pa mi cumple que es el 22 de febrero.
Que tengais todas un buennnnnn dia.

Hola ...
Vaya, la muy... bueno, si dices que esta vez no te ha pillado de sorpresa... pues mejor... Ya veras que si que este va a ser nuestro mes!!

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte en el nuevo curro!!!!!!!!! Ya nos contaras que tal todo, el curro, la gente, ...........

Un besazo corazon y a te mando estas velitas para que este pueda ser un cumple muy epecial ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Maru

Ver también

A
ausra_8322451
30/1/07 a las 9:29

Marta!
Que guay! Y que tio mas majo la verdad........ porque asi, de un dia para otro............

_Te mando TODAS ESTAS VELITAS para que ese SUPER OVULO que tienes y los bichines de tu costi se encuentren sin problemas!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡

Besitos Maru

A
ausra_8322451
30/1/07 a las 9:32
En respuesta a eire_5490192

Hasta mañana...
que hoy he tenido muy poco tiempo de estar con vosotras, esta tarde he ido al mercadona a comprar y he visto las perlas de aceite de onagra y me he dicho mal no puede hacer y si es verdad que regula la regla?, total que le he preguntado a la chica que esta alli y en el listado de indicaciones ponia que era para regular la regla y para la menopausia, total que me lo he llevado y me las voy a tomar si no me sirve para regular la regla que me sirva para cuando tenga la menopausia jejejeje
mañana os cuento como estan.

je, je
Muy bueno........ ......................................

Un besazo, y espero que te sirvan para lo primero!!!!..........

Maru

A
ausra_8322451
30/1/07 a las 9:35
En respuesta a nihal_709458

Os cuento chicas
Lo primero de todo desearos mucha suerte a Maru, Teresa, Julia y todas las demas. Espero que este mes que viene sea el vuestro.
Yo lo unico que os puedo decir, es q ni me he tomado la temperatura, ni me he comido la cabeza demasiado con los sintomas.Simplemente me he dedicado a disfrutar con mi marido los dias que en teoria podia ovular, desde el dia 14 del ciclo, hasta el 25. En esos dias haciamos los deberes 1 dia si, y 1 no, o 1dia si y 2 dias no.Luego me quedaba tumbada un buen rato, media hora por lo menos.
Hoy al final me han hecho una eco en maternidad. Tengo el utero bicorne, porlo que tengo muchas posibilidades de tener un embarazo de riesgo. Por eso me tenian que hacer la eco tan pronto. Al final no ha sevido de mucho, por que el saco embrionario no se ve hasta la quinta o sexta semana, y yo creo que estoy de 3 o 4. Asi que todo estaba normal, y tendre que esperar más para ver donde esta implantado el saquito y si esta todo OK. O los saquitos ya que no me importarian gemelos.
Asi que ahora a cuidarme, y ya os ire contando.

Muchos besos y velitas de la suerte para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola!
Me alegro que al final te dieran hora... Menos mal!

Y me alegro que estes tranquila (o por lo menos lo disimulas muy bien! )

Ahora a cuidarse MUCHO!!!!!! Y a ver si ese saquito/s se AGARRAN MUY BIEN donde se tenngan que agarrar!!!!!

Ya nos iras contando novedades eh?!
Un besazo, CUIDATE MUCHO!


Maru
PD. Muchas gracias por las velitas!

A
ausra_8322451
30/1/07 a las 9:40
En respuesta a xuzhen_8098609

Hola chicasssssssssssssss!
no he podido entrar antes con estos dias que he tenido de medicos, es que una cuando se queda preñi, pues no sabe mas que ir de medicos, que si la matrona, el de cabecera, el gine, el de la tension(soy hipertensa) el de fertilidad upffff! que jaleo!!!!
pero bueno la causa lo requiere, si vierais que susto que pase el dia 21 3 dias despues del positivo, me fui de madruga al hospital porque tenia un dolor muy intenso de ovario izquierdo, y mi miedo era que como todavia no habia visto que el embrion estaba en su sitio, pues ami lo primero que se me vino a la mente es que tenia un embarazo extrauterino, y que os parece que cuando me hacen la eco vaginal en urgencias, me dice una doctora estupi.. yo aqui no veo embarzo, upff y yo dije que?, vamos a ver le dije yo, que no se ve porque es pronto, porque esta fuera de su sitio o que? y me dice no, que no hay embarazo, y le dije, pero si me dio el tes positivo, y un analisis positivo del propio hospital para asegurarme, pues me dice aqui no hay nada, imaginarsela cara de mi marido y la mia, bueno porfin la tia se digno a decir, que me iva a hacer una beta, pero vamos que no lo dijo muy convencida, total que me la hicieron,tuve que esperar 2 horas, imaginarse que dos horas, las mas amargas de mi vida, yo ya pensaba lo peor, me harte de llorar, sin parar, total que me llaman, y era un medico el que me iba adar el resultado y me dice: si esta usted embarazada, y yo rompi otra vez a llorar, y mi marido le dijo a la enfermera que fue la misma que estuvo con la doctora, que donde estaba la doctora, que habria que darle un tiron de orejas, que como pudo ser tan tajante, y como no tuvo mas delicadeza con nosotros que aunque todos los embarazos son importante, los de la gente que estamos en fertilidad es mas todavia, y que no deberia de haber actuado asi, total que me quede un poco mas tranquila cuando el medico con la foto de la eco en la mano me dijo es que esta usted de menos tiempo que contamos por la regla, estara de 4 semanas y por eso no se ve, y le dijimos, pues que si cabia esa posibilidad y que tanto se la preguntamos a la doctora porque no dijo un puede ser.
bueno en fin eso paso el domingo 21 y el martes 23 tenia cita en fertilidad con mi gine, que le dije a la enfermera que me diara cita porque estaba embarazada, bueno yo iba con poca ilusion porque sino se vio el domingo mucho menos se iba a ver el martes, pero cual es mi sorpresa, que alli estabaaaaaa mi cositaaaaa,
se lo explique a mi medico lo que me paso en urgencias y me dijo que me habia tocado la ton..de turno, y que seria muy mala ecografa, sin embargo el lo vio perfecamente la bolsita, y dentro estaba una lentejita blanca que decia el que era el embrion.
y a que no sabeis una cosa?, yo no lo vi, porque entre que queria ver la cara de mi marido, y que estaba mirando al medico tambien pues no mire para el monitor, pero bueno mi marido lo vio perfectamente, y yo al escuchar que todo estaba bien en su sitio y todo me quede mas conforme, y ya hasta el viernes dia 2 que vuelvo a ir a fertilidad para ver como va evolucionando, espero que bien, pero la verdad es que una no sale de la incertidumbre de que si te quedas o no te quedas, cuando entras en otra incertidumbre de estara bien estara evolucionando.
buenos chicas perodonarme por el rollo que os he soltao pero tenia que deciroslo.
muchos besitos para todas deseadme suerte para el viernes, y ya os contare.

Muy bien dicho merche!
BRUJA, BRUJA< BRUJA !!!

Pero que ganas de dar sustos a la gente...... Pues no sera mejor asegurarse antes de abrir el PICO!

Pero bueno, lo mejor de todo es que la muy boba ESTABA EQUIVOCADA!!!!!!!!! je, je, je Y nuestra MAKI esta EMBARAZADITA!!! Asi que a SEGUIR cuidandose MUCHO eh?>

Un besazo corazon, Y MUCHICMA SUERTE E:L VIERNES!!!!!!!!!!! Ya veras que todo va a ir ESTUPENDAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ausra_8322451
30/1/07 a las 9:54
En respuesta a editha_8304245

Chica omifin
EL PASADO 21 DE ENERO EMPEZE EL PRIMER TRATAMIENTO DE OMIFIN..... TENGO MUCHAS ESPERANZAD DESPUES DE MAS DE AÑO Y MEDIO SIN CONSEGUIRLO.

ME HAN DICHO QUE TRES MESES SINO FECUNDACION IN VITRO.... HOY ES UNO DE MIS DIAS CLAVE....

OJALA LLEGUE....

Eso, deberes y .........
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡

Que tambien vienen bien!

Mucha suerte!

Maru

A
ausra_8322451
30/1/07 a las 9:58
En respuesta a toni_8305879

Qué bien!!!
Supongo que te morías de ganas de volver a estar juntos...
Ahora ya os podreis poner manos a la obra en cualquier momento, aunque sea a la 1 de la madrugada porque tienes clara de huevo (como teresa!!)
Espero que este ciclo tengas mucha suerte.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un abrazo,
Marta + Oriol (16+6)

muchisimas gracias corazon!
Cuando te toca la siguiente revision? Sigues llevando el embarazo tan bien como siempre?

Un besazo corazon y cuidate mucho!

Y otro besazo muy especial para mi cibersobri Oriol!

A
ausra_8322451
30/1/07 a las 10:07

Buenos dias por la mañana vaquitas mias!!!!!!!!
Que tal estais todas?

Ya os he estado respondiendo (mas o menos a todas, creo) asi que me queda poquito que contaros!

Yo sigo en las nubes ahora que mi costi esta aqui. Aunque este fin de semana me voy a Madrid (Viernes a Sabado) pq es el 90 cumpleaños de mi abuela y nos vamos de celebracion... pero bueno un par de dias solo, (..... y no estamos en fecha ...... )

Bueno corazones, un besazo, nos seguimos hablando a lo largo del dia!

Besitos a todas

Maru

A
an0N_638940599z
30/1/07 a las 10:16

Hola chicas
nada...sigo esperando ala muy...para empesar con el tratamiento,ya llevo 15 dias de retraso y toy tomando unas pastillas k me reseto el gine para k me bajara y nada y ensima el gine me ha dicho k espere 10 dias mas!! diez dias!! pero esto k es..toy ya desesperada nunca me habia tardado tanto.
spero k os vaya muy bien,muchos besitos y muchos animos a todas.muacksessss

A
ausra_8322451
30/1/07 a las 10:38

Buenos dias!
Pues me parece "muy bien" lo que has hecho!

Y como dices si lo vas a tener luego facil para conseguir una media jornada pues eso esta genial!

Quien sabe si con toda la coña que estamos pasando con la "clarita de huevo" al final este va a ser tu mes y vas a necesitar la media jornada antes de lo que te piensas!

Yo por si acaso voy poniendo de mi parte lo poquito que puedo! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ausra_8322451
30/1/07 a las 11:32

Unos poquitos eh?
Mas velitas para la IA! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡

Espero que con estas te lleguen Laura!

J
jiayan_9345699
30/1/07 a las 11:39

Gracias a todas
la verdad es que hoy estoy un poco baja de moral, pero bueno, tampoco estoy depre total, ya me he desahogadooo.

Maru, que vaya bien el cumple de tu abuela.

Margot, yo si no me baja ni ovulo el día 36 del ciclo volveré a visitarme con el gine, enseñarle el gráfico y que me diga que hago. La otra vez me mandó la progesterona porque estaba en el día 42 y no había ni ovulado. Pero esta vez no me ha dicho a decir nada de la progesterona. Espero que pueda ovular algún ciclo.

Gracias Marta, la próxima vez que vaya al gine a ver si me acuerdo y le pregunto si son juntas o no. Es que cuando voy se me olvida todo lo que le tengo que preguntar...

Gracias a todas y mis velitas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y más velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
'''''''''''''''''''''

lametazos.

R
ramata_8518427
30/1/07 a las 12:08

Ayudaaaaaaaaaaa .....para cuando relaciones???????
Hola chicas, este es mi primer mes con omifin, un comprimido los dias del 5 al 9 del ciclo. El caso es que no recuerdo cuando me dijo el gine que debiamos tener relaciones.
Me podeis ayudar. Suelo tener ciclos de entre 28 y 30 dias.

Gracias y besitos.

E
eire_5490192
30/1/07 a las 12:18

Yo me tomo dos....
lo he leido de varias chicas que se la regula, yo la tengo todos los meses pero no ovulo y mancho muy poco, menos ahora que llevo desde Diciembre sin parar de manchar, yo creo que con esta regla tan larga ya me pongo al dia de todas las perdidas y con el onagra ya preñi en dos dias.... es broma esto es mas dificil que buscar una aguja en un pajar por lo menos para mi.
yo he empezado con dos que pone en el prospecto pero las prosimas me las comprare en la herboristeria que parece que da menas confianza.

E
eire_5490192
30/1/07 a las 12:23
En respuesta a ramata_8518427

Ayudaaaaaaaaaaa .....para cuando relaciones???????
Hola chicas, este es mi primer mes con omifin, un comprimido los dias del 5 al 9 del ciclo. El caso es que no recuerdo cuando me dijo el gine que debiamos tener relaciones.
Me podeis ayudar. Suelo tener ciclos de entre 28 y 30 dias.

Gracias y besitos.

Dia si dia no...
durante todo el mes asi no fallas.... jejeje
es bromas a mi me dijo el gine que a partir del dia 11 durante una semana pero añade algun dia mas para mas seguro
MUCHA SUERTE....

E
eire_5490192
30/1/07 a las 12:28
En respuesta a cira_5391439

Ya llego la indesable
Y encima se adelanta un dia la muy ...
Bueno, pero esta vez no me ha pillado y estoy sin bajoncillo, porque seguro que es mejor para estar menos nerviosa en el nuevo curro que empiezo hoy.
Maru, seguro que este mes nos cae el positivo, porque ademas lo he pedido pa mi cumple que es el 22 de febrero.
Que tengais todas un buennnnnn dia.

Que casualidad....
el mi el 18, bueno mas casualidad seria que fuera el mismo dia pero estan muy cerca y nos queda poquito ya...

E
eire_5490192
30/1/07 a las 12:30
En respuesta a cira_5391439

Ya llego la indesable
Y encima se adelanta un dia la muy ...
Bueno, pero esta vez no me ha pillado y estoy sin bajoncillo, porque seguro que es mejor para estar menos nerviosa en el nuevo curro que empiezo hoy.
Maru, seguro que este mes nos cae el positivo, porque ademas lo he pedido pa mi cumple que es el 22 de febrero.
Que tengais todas un buennnnnn dia.

Suerte...
con el nuevo trabajo y lo de la warry sin comentarios otro mes sera..

E
eire_5490192
30/1/07 a las 12:34
En respuesta a ausra_8322451

Buenos dias por la mañana vaquitas mias!!!!!!!!
Que tal estais todas?

Ya os he estado respondiendo (mas o menos a todas, creo) asi que me queda poquito que contaros!

Yo sigo en las nubes ahora que mi costi esta aqui. Aunque este fin de semana me voy a Madrid (Viernes a Sabado) pq es el 90 cumpleaños de mi abuela y nos vamos de celebracion... pero bueno un par de dias solo, (..... y no estamos en fecha ...... )

Bueno corazones, un besazo, nos seguimos hablando a lo largo del dia!

Besitos a todas

Maru

Que bien ehhhhh...
ahora ya tienes quien te de calor todas las noches con el frio que hace y ya puedes hacer los deberes bien sin pensar si estaras alli o no...
Felicita a tu abuela y que cumpla muchos mas yo tengo un abuelo con 96 años ya solo me queda ese.
Que no te se ocurra darle 90 tirones de orejas que si no el año que viene no te invita....

E
eire_5490192
30/1/07 a las 12:37
En respuesta a an0N_638940599z

Hola chicas
nada...sigo esperando ala muy...para empesar con el tratamiento,ya llevo 15 dias de retraso y toy tomando unas pastillas k me reseto el gine para k me bajara y nada y ensima el gine me ha dicho k espere 10 dias mas!! diez dias!! pero esto k es..toy ya desesperada nunca me habia tardado tanto.
spero k os vaya muy bien,muchos besitos y muchos animos a todas.muacksessss

Tranquila....
cuando mas lo pienses mas se retrasa ella es asi, ya se que no lo puedes evitar pero intenta pasar del tema al fin y al cabo que mas da un dia antes que despues en este tema la paciencia tiene que ser nuestro aliado..

A
ausra_8322451
30/1/07 a las 13:00
En respuesta a eire_5490192

Que bien ehhhhh...
ahora ya tienes quien te de calor todas las noches con el frio que hace y ya puedes hacer los deberes bien sin pensar si estaras alli o no...
Felicita a tu abuela y que cumpla muchos mas yo tengo un abuelo con 96 años ya solo me queda ese.
Que no te se ocurra darle 90 tirones de orejas que si no el año que viene no te invita....

Je, je, je


Prometido solo un tironcito de oreja!

A
an0N_638940599z
30/1/07 a las 13:09

Pues a esperar...
jeje k remedio toka..desde ahora con mas calma,es dificil pork mi abuela esta todo el dia preguntando cuando empiezo esta loca por ser bisabuela jeje le emociona subir de rango jejeje.ya os ire contando.
mucha suerte y besitos a todas

A
ausra_8322451
30/1/07 a las 14:02
En respuesta a jiayan_9345699

Gracias a todas
la verdad es que hoy estoy un poco baja de moral, pero bueno, tampoco estoy depre total, ya me he desahogadooo.

Maru, que vaya bien el cumple de tu abuela.

Margot, yo si no me baja ni ovulo el día 36 del ciclo volveré a visitarme con el gine, enseñarle el gráfico y que me diga que hago. La otra vez me mandó la progesterona porque estaba en el día 42 y no había ni ovulado. Pero esta vez no me ha dicho a decir nada de la progesterona. Espero que pueda ovular algún ciclo.

Gracias Marta, la próxima vez que vaya al gine a ver si me acuerdo y le pregunto si son juntas o no. Es que cuando voy se me olvida todo lo que le tengo que preguntar...

Gracias a todas y mis velitas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y más velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
'''''''''''''''''''''

lametazos.

Solo un segundo que ando cob prrrrrrrrrrrisa..............


Nada de bajita de moral eh????

ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIVA ESE ANIMO!!!!!!!!!!!!!!

I
idoya_8515788
30/1/07 a las 14:34

Estoy de bajon jooo
Y es que acaba de venir la warry hoy, retrasandose encima 3 dias.
Voy a por el 5 intento con omifin. ¿sabeis si solo hacen 6 y despues pasas a ia?
Como esperanza os digo que tengo una nena y en ese caso me quede en mi 2 intentona con omifin, ahi tuve mas suerte, mucha suerte.
Al parecer si ovulo, incluso 2 foliculos tenia este mes, pero parece que no tenemos punteria"""".
Un poquito de animos, gracias chicas!!

J
jiayan_9345699
30/1/07 a las 14:37

Buenas tardes
ya estoy aquí.

Gracias por vuestros ánimos, son momentos en los cuales te pones hablar y ves la situación y claro bajas un poco la guardia, pero ya estoy aquí. Dispuesta a todo... Ya ves me he propuesto hacer bici estatica en casa... Voy a moverme un poco a ver si se estimulan mis ovarios... y empiezan a salir ovulos... lo mismo se deciden todos a la vez...

muchos lametazos.

J
jiayan_9345699
30/1/07 a las 14:44
En respuesta a idoya_8515788

Estoy de bajon jooo
Y es que acaba de venir la warry hoy, retrasandose encima 3 dias.
Voy a por el 5 intento con omifin. ¿sabeis si solo hacen 6 y despues pasas a ia?
Como esperanza os digo que tengo una nena y en ese caso me quede en mi 2 intentona con omifin, ahi tuve mas suerte, mucha suerte.
Al parecer si ovulo, incluso 2 foliculos tenia este mes, pero parece que no tenemos punteria"""".
Un poquito de animos, gracias chicas!!

Malu
cielo, arriba esos ánimos. Ya verás como al final lo conseguirás.

Sólo quiero mandarte un besazo y un lamentón muyyy grande para que te animes y tranquilices.

hay que subir los ánimos... yo ya los tengo subiendo del subsotano... van llegando poco a pocooo arriba....

Lo dicho, lo siento mucho de verdad.

E
eire_5490192
30/1/07 a las 15:25
En respuesta a idoya_8515788

Estoy de bajon jooo
Y es que acaba de venir la warry hoy, retrasandose encima 3 dias.
Voy a por el 5 intento con omifin. ¿sabeis si solo hacen 6 y despues pasas a ia?
Como esperanza os digo que tengo una nena y en ese caso me quede en mi 2 intentona con omifin, ahi tuve mas suerte, mucha suerte.
Al parecer si ovulo, incluso 2 foliculos tenia este mes, pero parece que no tenemos punteria"""".
Un poquito de animos, gracias chicas!!

Joo que pena...
pero no podemos hacer otra cosa que esperar ya sabes que cuando mas tiempo pase segun dicen mas efecto hace el omifin pero si dices que ovulas porque no te mandan algona cosa para los folis, no se he oido de chicas que les mandan rompefolis para saber exactamente cuando rompen y maduren lo justo preguntalo es una sujerencia.
animate que ya veras como pronto lo consigues

N
neyda_9061275
30/1/07 a las 15:33

Hola chicas como vais??
HOla a todas, como van las cosillas?? Espero que bien, y esos animos por arriba eh!! Jo....yo dando animos y esto mas quema que los palillos del churrero, pero en fin, me animare tambien.
Bueno pues nada espero que les vaya bien a todas y que tengamos pronto mas noticias de positivos, que esto no se pare, asi nos va tocando a todas.

Un besazo.

A
ausra_8322451
30/1/07 a las 16:06
En respuesta a idoya_8515788

Estoy de bajon jooo
Y es que acaba de venir la warry hoy, retrasandose encima 3 dias.
Voy a por el 5 intento con omifin. ¿sabeis si solo hacen 6 y despues pasas a ia?
Como esperanza os digo que tengo una nena y en ese caso me quede en mi 2 intentona con omifin, ahi tuve mas suerte, mucha suerte.
Al parecer si ovulo, incluso 2 foliculos tenia este mes, pero parece que no tenemos punteria"""".
Un poquito de animos, gracias chicas!!

Vaya malu.,...
Se como te sientes, yo estoy mas o menos como tu..... ahora en el quinto mes der omifin...... y la verdad coon poquitas esperanzas de que vaya a pasar algo en estos dos ultimos meses... Aunque por otra parte yo trato de repetirme (por si te viene bien...) que hay muchas chicas que se han quedado a la quinta y sexta.... como dice Julia, (hola corazon!) los efectos del omifin por lo visto se acumulan de un mes a otro.....

El caso es que si te acaba de bajar vas a estar apagadilla un/os dia/s pero en un par de dias como mucho tienes que levantar el animo! A ver quien va a ser mas fuerte si tu o la "muy warrindongona"

Un besazo corazon!

Maru

A
ausra_8322451
30/1/07 a las 16:07
En respuesta a neyda_9061275

Hola chicas como vais??
HOla a todas, como van las cosillas?? Espero que bien, y esos animos por arriba eh!! Jo....yo dando animos y esto mas quema que los palillos del churrero, pero en fin, me animare tambien.
Bueno pues nada espero que les vaya bien a todas y que tengamos pronto mas noticias de positivos, que esto no se pare, asi nos va tocando a todas.

Un besazo.

No te quemes, no te quemes....
que eso es muy malo......

Otro besazo para ti guapetona!

Maru

A
ausra_8322451
30/1/07 a las 16:10
En respuesta a ramata_8518427

Ayudaaaaaaaaaaa .....para cuando relaciones???????
Hola chicas, este es mi primer mes con omifin, un comprimido los dias del 5 al 9 del ciclo. El caso es que no recuerdo cuando me dijo el gine que debiamos tener relaciones.
Me podeis ayudar. Suelo tener ciclos de entre 28 y 30 dias.

Gracias y besitos.

Como ya te han dicho
yo por ejemplo con el omifin ovulo del 20/21. Procuro tener relacciones mas o menos del 16/22 (mas o menos)

Aunque a mi tmb me dijeron que me lo tomara del 5 al 9 y relacciones durante la semana despues de que acabara........

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
30/1/07 a las 16:11

Hola corazon!
Menudo pedazo de mensaje!!!!!!!!!

Como en los viejos tiempos!



Besitos

Por cierto mañana tengo un curso y no vendre en todo el dia!

Os vere el jueves!

Maru

N
neyda_9061275
30/1/07 a las 17:03
En respuesta a ausra_8322451

No te quemes, no te quemes....
que eso es muy malo......

Otro besazo para ti guapetona!

Maru

Lo se guapa!!!
Ya lo se Maru, pero mira que quieres que te diga a lo mejor es que yo soy muy negativa, mi marido me lo dice, pero es que una se harta ya, son 3 largos años que cada vez que lo pienso me pongo enferme, en que hora no me puse nada mas que me case....cago en to.
Bueno guapa, intentare no quemarme pero...no se Maru no se. Muchas veces hago como que no me importa cuando me baja la warry para que mi marido no se sienta mal, pero por dentro..... a lo mejor es por eso por lo que me quemo por no sacar mi odio afuera, pero en fin....

Que muchas gracias y un besazo muy fuerte.

S
soadia_8050219
30/1/07 a las 17:10
En respuesta a neyda_9061275

Hola chicas como vais??
HOla a todas, como van las cosillas?? Espero que bien, y esos animos por arriba eh!! Jo....yo dando animos y esto mas quema que los palillos del churrero, pero en fin, me animare tambien.
Bueno pues nada espero que les vaya bien a todas y que tengamos pronto mas noticias de positivos, que esto no se pare, asi nos va tocando a todas.

Un besazo.

Cómo está el patio
esta tarde!, bueno chicas, tenemos que tranquilizarnos. Yo también hoy estoy de mala sombra. Me ha bajado la warry en mi segundo y último mes d eomifin, porque ya os comenté que el gine nuevo me lo ha quitado. Así que el mes que viene hala a lo natural y a ver que pasa.
Eso sí empezamos pruebas para ver el problemilla, lo que por otro lado es un alivio.
Pue eso, ánimo y por favor no os derrumbéis que las demás nos desanimamos mucho cuando vemos que estáis quemaillas.
Besos
Lupe

A
ausra_8322451
30/1/07 a las 17:12
En respuesta a neyda_9061275

Lo se guapa!!!
Ya lo se Maru, pero mira que quieres que te diga a lo mejor es que yo soy muy negativa, mi marido me lo dice, pero es que una se harta ya, son 3 largos años que cada vez que lo pienso me pongo enferme, en que hora no me puse nada mas que me case....cago en to.
Bueno guapa, intentare no quemarme pero...no se Maru no se. Muchas veces hago como que no me importa cuando me baja la warry para que mi marido no se sienta mal, pero por dentro..... a lo mejor es por eso por lo que me quemo por no sacar mi odio afuera, pero en fin....

Que muchas gracias y un besazo muy fuerte.

Que te voy a contar que no sepas.........
y que te voy a decir que te anime.............

pues nada...... porque esto es asi..... tienes que pasar por dias buenos y dias malos.... que de todo hay como en botica. Y cuando uno esta en los dias malos pues.... queda jo***se y esperar a que pase el dia...

Piensa que mañana sera otro dia y que seguro que tendras mas fuerzas (si cabe)para luchar.

Esto es muy jodido (que te voy a contar) y necesitamos cargar las pilas de vez en cuando y eso solo se puede hacer llorando de vez en cuando y riendonos de vez en cuando de nuestra suerte (deberes, claras de huevo, tempes.... ) Lo unico que deberiamos intentar es tratar de reirnos de nuestra suerte mas a menudo que lloramos por nuestra suerte porque solo asi ganaremos a las muy canallas de las "warrindongas"

Un besazo enorme corazon! Aqui todas sabemos como te sientes..
Besitos

Maru

A
ausra_8322451
30/1/07 a las 17:15
En respuesta a soadia_8050219

Cómo está el patio
esta tarde!, bueno chicas, tenemos que tranquilizarnos. Yo también hoy estoy de mala sombra. Me ha bajado la warry en mi segundo y último mes d eomifin, porque ya os comenté que el gine nuevo me lo ha quitado. Así que el mes que viene hala a lo natural y a ver que pasa.
Eso sí empezamos pruebas para ver el problemilla, lo que por otro lado es un alivio.
Pue eso, ánimo y por favor no os derrumbéis que las demás nos desanimamos mucho cuando vemos que estáis quemaillas.
Besos
Lupe

Vaya vaya....... otra mas de bajon......

Claro que motivos.. pues no faltan.........
Siento que te haya bajado ........

En fin que haber si acaba ya este dia y mañana estais todas un poquito mas animadillas!

Un besazo corazon!

Maru

J
jinhua_5422477
30/1/07 a las 17:51

Alguien me ayuda??
Es mi primer ciclo omifin, estoy a una semana dela regla y tengo un barrigón terrible!!! Había oído que puede engordar pero en un mes es posible??? Estoy hinchadísima! Le ha PASADO A ALGUNA???

E
eire_5490192
30/1/07 a las 18:50
En respuesta a jinhua_5422477

Alguien me ayuda??
Es mi primer ciclo omifin, estoy a una semana dela regla y tengo un barrigón terrible!!! Había oído que puede engordar pero en un mes es posible??? Estoy hinchadísima! Le ha PASADO A ALGUNA???

A mi me paso..
en el primer mes tenia una barriga y encima agosto toma a lucirla por no decirte de la gente que me preguntaba si estaba embarazada... un cachondeo pero cuando me vino la regla notaba por momentos como me bajaba la barriga eso si me quede mas plana que nada ya en los otros meses nada todo normal, en la contraindicaciones pone mareos, dolor de cabeza, hinchazon y muchas cosas mas.
No te preocupes que no es nada.

T
toni_8305879
30/1/07 a las 19:10

quedada barcelona!!
Hola guapas,
Respondiendo a un post de Teresa, yo también tengo muchas ganas de volver a veros...
Tenemos que buscar dia ya para la siguiente quedada. Qué tal os iria el sábado 10/02?

Quien se apunta??

Hasta pronto!!

Un abrazo,
Marta i Oriol (17)

A
acacia_9621517
30/1/07 a las 19:25

Hola wapas, yoliiiiiiiiiiiiiiii
como me alegro ke todo este bien y ya vi ke 2 chochetes jeje, mujeres al mundo, me alegro mucho wapa y ya tendras bastante barriguita, me alegro mucho wapaa y el nombre de Noa muy bonito, un super lametazooooo.

Silvia cariño, como va los pinchazos del gonal? ya pronto los deberes no? un besazo wapa, veras ke pronto tendras tu positivo

y las demas ke tal estais? mucha suerte a todas



Tere.

J
jinhua_5422477
30/1/07 a las 19:47
En respuesta a eire_5490192

A mi me paso..
en el primer mes tenia una barriga y encima agosto toma a lucirla por no decirte de la gente que me preguntaba si estaba embarazada... un cachondeo pero cuando me vino la regla notaba por momentos como me bajaba la barriga eso si me quede mas plana que nada ya en los otros meses nada todo normal, en la contraindicaciones pone mareos, dolor de cabeza, hinchazon y muchas cosas mas.
No te preocupes que no es nada.

Gracias
por contestarme. Esoty agobiada con todo esto

I
idoya_8515788
30/1/07 a las 20:58

Gracias por los animos
De verdad se que somos muchas pasando por lo mismo y que me entendeis a la perfeccion.
un besazo a todas y gracias por estar ahi para poder deshogarme con todas vosotras.

J
jiayan_9345699
31/1/07 a las 8:25

Buenos días chicas
ya estamos a miércoles, la mitad de la semana...

Malu, yo creo que hay días para estar así, hay veces que nos dura más tiempo.

No me echeis la bronca, pero me pongo a leer algunos post y entonces me pongo a pensar y a pensar en mi situación. Y eso hace que me ponga más triste y que tenga muchas dudas.

He leido que muchas chicas con ovarios poliquisticos van al endocrino. También he visto que alguna chica que no le han funcionado el omifin se le formó un quiste en el ovario, y que al hacerte la laparoscopia para quitarlo puede afecta a la trompa. Así que estoy más desanimada.

Yo no he ido al endocrino, no sé porque tengo ovarios poliquisticos, no me han hecho analitica de hormonas, solo me han mandado el omifin. No llevo control de folis, así que no sé que hacer ni que pensar ya.

Supongo que entendereis mi angustia de no saber, tengo muchas dudas sobre mi futuro y sobre mi cuerpo.

Perdonad todo este rollo, es que es un tema que me inquieta mucho.

Lametazos para todas.

J
jiayan_9345699
31/1/07 a las 9:17

Marta y natalia
os deseo mucha suerte a las dos en la visita al gine.

Ojalá Marta le puedas dar ese regalo a tu costi en su cumpleaños.

Natalia ojalá tengas un foli con las medidas necesarias.

Muchas velitas a las 2
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lametazos.

J
jiayan_9345699
31/1/07 a las 10:32

Si yo soy de bcn
pero no sé si podré quedar ese sábado, que quedais por la mañana??

ya lo miraré, vale??

me gustaría conoceros pero es que soy muy vergonzosa y tímida...

C
caiwei_7035720
31/1/07 a las 11:38

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tengo trabajado mucho, por eso tardo un poco en entrar, bueno mi dia és hoy el dia que yo NO espero la warry jijijijiji. He tenido muchos dolores como si fuese venir la regla, mis pechos estan doloridos, tengo todos los sintomas de que la warry esta llegando, haber si tengo suerte e no viene.
Pero me han dicho que el omifin retrasa la regla, és verdad????
Besitos a todas, voy a trabajar porke mi jefe esta aqui...........jejejej

J
jiayan_9345699
31/1/07 a las 11:49

Tengo que mirar
la agenda con mi costi...

Yo voy por privado. lo mismo es muy pronto decir que no me funciona, porque ahora tengo que probar 3 ciclos con omifin 2 pastillas, y solo llevo 1 y nada de ovulación.

Voy a darle un plazo a mis ovulitos... si de aquí a 9 días no ha salido ninguno me vuelvo al gine.

Lo que pasa es que ahora me he cambiado de mutua, no tengo carencia, pero no sé si ir al de cabecera de la seguridad social y solicitar una analitica hormonal, pero no sé si esto me lo podría mandar algun medico de medicina general o ha de ser los ginecologos...

Es que la última vez que fui al gine de la seg. social no me gustó nada. Era una mujer más antipatica y basta...

Muchas gracias por los ánimos de verdad, pero es que me cuesta el levantar cabeza estas 2 semanas.

I
idoya_8515788
31/1/07 a las 14:03
En respuesta a jiayan_9345699

Buenos días chicas
ya estamos a miércoles, la mitad de la semana...

Malu, yo creo que hay días para estar así, hay veces que nos dura más tiempo.

No me echeis la bronca, pero me pongo a leer algunos post y entonces me pongo a pensar y a pensar en mi situación. Y eso hace que me ponga más triste y que tenga muchas dudas.

He leido que muchas chicas con ovarios poliquisticos van al endocrino. También he visto que alguna chica que no le han funcionado el omifin se le formó un quiste en el ovario, y que al hacerte la laparoscopia para quitarlo puede afecta a la trompa. Así que estoy más desanimada.

Yo no he ido al endocrino, no sé porque tengo ovarios poliquisticos, no me han hecho analitica de hormonas, solo me han mandado el omifin. No llevo control de folis, así que no sé que hacer ni que pensar ya.

Supongo que entendereis mi angustia de no saber, tengo muchas dudas sobre mi futuro y sobre mi cuerpo.

Perdonad todo este rollo, es que es un tema que me inquieta mucho.

Lametazos para todas.

Hola
Hoy ya voy estando mejor, aunque ya voy preguntando por la IA porque la gine me dijo 6 ciclos y voya por el 5, como ya os conte ayer.
Yo tb tengo SOP y no voy al endocrino, lo que sí me hicieron fue analisis hormonal.
Lo del control de folis es opcional, depende de gines, a mi si me hace y hay otros gines que te recomiendan test de ovulacion.
Otra cosa, no empieces a tomar omifin porque si hay un quiste en el ovario, el omifin puede agrandarlo. Pero si te ha visto el gine y te receta el omifin es porque estas limpia. (te cuento esto porque cuando iba a empezar con el omifin me vio un quiste pequeño y tome progesterona para hacer bajar la warry y lo expulsé, gracias a Dios) Así que despues empecé con omifin.
Tambien tengo que decir que tengo ya una nena gracias al omifin, esa vez acertamos en el 2 ciclo.
esta vez sí me funciona el omifin porque ovulo, aunque un mes no funcionó por los nervios. Ahora, encima, estoy con tranquilizantes y la verdad es que el mes pasado fue bien porque tenia 2 foliculos buenos, pero... cosas de la naturaleza pues no "dimos en la diana"
Y bueno, ya esta bien de rollo jaja!!
Besos y animos

J
jiayan_9345699
31/1/07 a las 14:40

Hola chicas
Silvia que guay no que vayan así los folis!! yo no entiendo de eso la verdad, todavía no he llegado a ese punto, pero no creo que tarde. Ya me informareis bien. Suerte mañana.

Jugglini, a ver si hay suerte no viene la warry hasta dentro de unos nueve meses...

Natalia y Marta, sabeis algo ya de los folis????

Malu, me miro el gine en 2 ocasiones por eco vaginal, y no me dijo nada de quistes, lo único es que estaba llenito de ovulos, y fue por eso que me dijo lo de los poliquisticos. Y lo único control que me ha mandado es tomarme la temperatura. Una vez me mandó la progesterona para hacer bajar la warry, pero ya no más.
Me alegro que hoy estes mejor, la verdad es que tenemos unos momentos... Y que guay saber que tienes una nena ya. Porque eso nos da ánimos saberlo cuando las fuerzas flojean.

Margot (Tere???) si soy yo la que preguntó sobre Sanitas, sobre las pruebas pues entra el estudio de fertilidad, pero no el tratamiento. ASí que no tengo mucha idea, porque no he pasado a todavía a eso. Y la verdad me da mucho miedo.
Mi mayor duda es si tambien debería ir por la S.S. Me entran las ecos, la última visita que tuve inesperada me hizo una al momento y me dijo que no estaba estimulado uno de los ovarios, que le cuesta mucho.

Lo mismo cuando llegue a otro momento del tratamiento si que me manda hacerme el control. No sé ya que pensar. si cambiarme o no de gine, e irme a la Dexeus que dicen que tienen un buen equipo. Supongo que tendría que darle un poco de margen a mi gine, no creeis??

Puff, que rollo os he metido... cuando me pongo a escribir no paro jajaja.

un abrazo.

S
sehila_6266697
31/1/07 a las 14:44

ayer vi a mi lentejita
Pues eso chicas, por fin llego el día de la eco y menos mal que la tenía a primera hora de la tarde porque llevaba toda la mañana pensando en la visita de la gine. Bueno deciros que mi gine se alegró muchísimo porque claro me lleva desde septiembre del 2005 y ya es tiempecito. Me hizo la eco y en eso que se queda mirando fijamente y en ese momento me puse nerviosa porque no me decía nada....en eso que me gira el monitor para que lo vea y me muestra el saquito que ya había crecido bastante y después me dice: Ves esta cosita blanca que se mueve, pues eso es el embrión!!!me quedé flipada y la verdad es que el embrioncito era peque peque parecía un intermitente blanco!!jajajajaj. Bueno pues ya me quedé más tranquila pero me dijo que el día 9 de febrero me quiere ver otra vez y que si todo anda bien(Dios lo quiera) pues que ya me mandará las análiticas y demás pruebas.

Pues no soy pardala que cuando me doy cuenta sali de la consulta sin la eco!!!!!!!madre mia es que llevo un despite horroroso y encima estoy con una tos muy mala y mucho moco, no me puedo tomar nada y estoy a base de infusiones calentitas y aprovecho las mañanas para estar en la cama y tumbada.
Bueno nenas pues ya os seguiré contando, vale???

Muchoánimo a todas y las que estáis depre, es normal porque todas lo hemos pasado y esos momentos también pasan y dan lugar a días mejores

Besitos y lametazos de vaki con mucha tos

J
jiayan_9345699
31/1/07 a las 15:23
En respuesta a sehila_6266697

ayer vi a mi lentejita
Pues eso chicas, por fin llego el día de la eco y menos mal que la tenía a primera hora de la tarde porque llevaba toda la mañana pensando en la visita de la gine. Bueno deciros que mi gine se alegró muchísimo porque claro me lleva desde septiembre del 2005 y ya es tiempecito. Me hizo la eco y en eso que se queda mirando fijamente y en ese momento me puse nerviosa porque no me decía nada....en eso que me gira el monitor para que lo vea y me muestra el saquito que ya había crecido bastante y después me dice: Ves esta cosita blanca que se mueve, pues eso es el embrión!!!me quedé flipada y la verdad es que el embrioncito era peque peque parecía un intermitente blanco!!jajajajaj. Bueno pues ya me quedé más tranquila pero me dijo que el día 9 de febrero me quiere ver otra vez y que si todo anda bien(Dios lo quiera) pues que ya me mandará las análiticas y demás pruebas.

Pues no soy pardala que cuando me doy cuenta sali de la consulta sin la eco!!!!!!!madre mia es que llevo un despite horroroso y encima estoy con una tos muy mala y mucho moco, no me puedo tomar nada y estoy a base de infusiones calentitas y aprovecho las mañanas para estar en la cama y tumbada.
Bueno nenas pues ya os seguiré contando, vale???

Muchoánimo a todas y las que estáis depre, es normal porque todas lo hemos pasado y esos momentos también pasan y dan lugar a días mejores

Besitos y lametazos de vaki con mucha tos

Hola guapa
que guay que hayas podido ver a tu lentejita. Que emoción!!!!

ahora a cuidarse ese resfriado. No sé si os irá bien, pero mi costi fue ayer a una herboristeria y le han dado infusiones de "regaliz con menta" para la mucosidad. 2 infusiones al día. Empezó ayer y no os puedo decir si funciona. Pero yo por si acaso os lo comento.

Un lametazo y a cuidarse Mami y Sunny.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir