Foro / Maternidad

"""omifinas""" 2

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 18:23
J
jiayan_9345699
2/2/07 a las 8:34

Buenos días
hola cielitos como estais??

Natalia ya veo que tu costi ha cumplido... él mío tambien cumplió anoche, y eso que estabamos tristes, por motivos ajenos a lo de la ovulación, etc...

Marta que ilusión, ojalá que siga así y que toda tu family siga tan contenta e ilusionada y no se lleven ese batacazo que tanto tememos.

Os mando mis velitas para todas...... Elena, es hoy cuando vas al gine???

Maru, margot, sunny, mami..... y todas las demás que me acuerdo de ellas aunque no ponga el nombre... es que somos tantas....

Yo deciros que mi tempe ha bajado un poquito estoy a 36.1, así que no sé cuando tendré suerte y ovularé, ya estoy en mi día 32 del ciclo. Estoy un poco desesperada con el tema, pero bueno, yo a hacer bici cada día y tomar las perlas de onagra, a parte del omifin a principios del ciclo...

ah... las velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡+¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lametazos

Ver también

D
dalma_6323433
2/2/07 a las 9:15

Buenisimos dias a todas¡¡¡¡
Bueno, para mi no tantos, tengo un mosqueo que nose en que va a terminar esto, ¿os creeis qu emi costi me estuvo ayer esperando hasata las 2 de la madrugada para hacer los deberines..., y todo por un juego que hay en internet que esta picado, yo ya no sabia como decirle que se metiera ( es que ayer era mi segundo dia de temperatura alta 36,9) y yo tampoco le quiero decir que podria ser un buen dia porque se gun la tempe..., porque igual se rie de mi. El caso es que cuando se metio en la cama y me desperto (encima luego no puede dormir de la mala milk que se me puso) le mande a tomar por...
Le dije que se debereaba cuando yo quisiera, y le estoy dando vueltas e igual este mes que viene me rajo.
Le voy a proponer a el que lleve el control de cuando hacer cosillas y cuando no, que me diga cuadno me tengo que tomar las pasatis, que las vaya a comprar, y que si no se involucra un poco mas que se acabo, que yo por mi, con una tengo de sobra (lo unico por la pobre que se queda sin hermanito), pero por él: que le den. ¿pero que se abra creido?
¿Que encima de tener que aguantar todo voy a tener que estarle pidiendo hacer deberes...? MUY FUERTE, TENGO UN MOSQUEO QUE NO ME AGUANTO, MENOS MAL QUE HOY ES VIERNES (AUNQUE PUEDE QUE PASE EL FINDE DE MOSQUEO).
Que bueno, que ya me he desahogado un poco con vosotras, que muchas gracias por aguantar el mosqueo que tengo...
¿Y vosotras como vais? ¿Que tal llevais los dias?
BESOTES Y....:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ausra_8322451
2/2/07 a las 9:48
En respuesta a eire_5490192

Mañana al gine....
me voy para casita que mañana tengo que estar muy tempranito en el gine, esta es la quinta vez que voy una vez por semana haber si mañana solucionamos algo y puede mandarme ya un tratamiento...eso si con control medico.
Hasta mañana

Muchisima suerte julia!!!
Ya nos contaras .. espero que hoy. que es lo que te han dicho
!!!

Mis velitas para ti guapetona! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ausra_8322451
2/2/07 a las 9:50

Buenos dias natalia!
Con que como un campeon eh??? Que bien, a ver ahora si los "bichitos" atinan en la diana!

Que pases un buen dia!

Maru

A
ausra_8322451
2/2/07 a las 9:52

Ojala la ultima vez que te puedas conectar desde el curro
.... sea para decirnos que la IA ha funcionado!!!!!

Jo que faena lo de Internet! Pero digo yo que podras colarte por aqui de vez en cuando no?????

un besito y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡

A
ausra_8322451
2/2/07 a las 9:56
En respuesta a jiayan_9345699

Buenos días
hola cielitos como estais??

Natalia ya veo que tu costi ha cumplido... él mío tambien cumplió anoche, y eso que estabamos tristes, por motivos ajenos a lo de la ovulación, etc...

Marta que ilusión, ojalá que siga así y que toda tu family siga tan contenta e ilusionada y no se lleven ese batacazo que tanto tememos.

Os mando mis velitas para todas...... Elena, es hoy cuando vas al gine???

Maru, margot, sunny, mami..... y todas las demás que me acuerdo de ellas aunque no ponga el nombre... es que somos tantas....

Yo deciros que mi tempe ha bajado un poquito estoy a 36.1, así que no sé cuando tendré suerte y ovularé, ya estoy en mi día 32 del ciclo. Estoy un poco desesperada con el tema, pero bueno, yo a hacer bici cada día y tomar las perlas de onagra, a parte del omifin a principios del ciclo...

ah... las velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡+¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lametazos

Oye por cierto!
No se si sabes que hay veces que ntes de subir la tempe (antes de ovular) la tempe suele bajar un poquito... a veces

Lo mismo si te ha bajado es que vas a ovular?

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
2/2/07 a las 10:18
En respuesta a dalma_6323433

Buenisimos dias a todas¡¡¡¡
Bueno, para mi no tantos, tengo un mosqueo que nose en que va a terminar esto, ¿os creeis qu emi costi me estuvo ayer esperando hasata las 2 de la madrugada para hacer los deberines..., y todo por un juego que hay en internet que esta picado, yo ya no sabia como decirle que se metiera ( es que ayer era mi segundo dia de temperatura alta 36,9) y yo tampoco le quiero decir que podria ser un buen dia porque se gun la tempe..., porque igual se rie de mi. El caso es que cuando se metio en la cama y me desperto (encima luego no puede dormir de la mala milk que se me puso) le mande a tomar por...
Le dije que se debereaba cuando yo quisiera, y le estoy dando vueltas e igual este mes que viene me rajo.
Le voy a proponer a el que lleve el control de cuando hacer cosillas y cuando no, que me diga cuadno me tengo que tomar las pasatis, que las vaya a comprar, y que si no se involucra un poco mas que se acabo, que yo por mi, con una tengo de sobra (lo unico por la pobre que se queda sin hermanito), pero por él: que le den. ¿pero que se abra creido?
¿Que encima de tener que aguantar todo voy a tener que estarle pidiendo hacer deberes...? MUY FUERTE, TENGO UN MOSQUEO QUE NO ME AGUANTO, MENOS MAL QUE HOY ES VIERNES (AUNQUE PUEDE QUE PASE EL FINDE DE MOSQUEO).
Que bueno, que ya me he desahogado un poco con vosotras, que muchas gracias por aguantar el mosqueo que tengo...
¿Y vosotras como vais? ¿Que tal llevais los dias?
BESOTES Y....:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero bueno......
....... como anda el patio........

Te entiendo perfectamente, (... por si te sirve de algo)

Si es que esta costis.......

Un besazo corazon! Y animate vale? (A todas no ha pasado alguna vez que JUSTO el dia X o bien andamos separados, o bien cansados, o bien....... quien sabe.......

EN fin no desesperes!

Un besazo guapetona

Maru

A
ausra_8322451
2/2/07 a las 10:24

Hola merche!
Asi que el cumple del nene genial no? Que guay! No se te pase ponernos las fotos eh?

.... Y despues delcumple tambien bien no? Pues nada eso esta muy bien! Que con los pedazo de folis que tienes ya veras que este mesecito no dsas una sorpresita!


Un besazo corazon!

A
ausra_8322451
2/2/07 a las 10:29

Buenos dias por la mañana vaquitas mias!!!!!!!!
Y pero que muy buenos! Que hoy es VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El mejor dia de la semana!

Como os dije me voy a Madrid esta noche y volvere el Domingo. Un viaje un poco relampago pero la ocasion lo merece.

La verdad es que no tengo mucho mas que contaros... hoy es mi quinto dia de omifin de mi quinto ciclo... Supongo que ovulare lbien a finales de la semana que viene o a comienzos de la siguiente...... A ver si logramos atinar esta vez!

Un besazo corazones

Nos leemos!

Besitos

Maru

J
jiayan_9345699
2/2/07 a las 12:26
En respuesta a ausra_8322451

Buenos dias por la mañana vaquitas mias!!!!!!!!
Y pero que muy buenos! Que hoy es VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El mejor dia de la semana!

Como os dije me voy a Madrid esta noche y volvere el Domingo. Un viaje un poco relampago pero la ocasion lo merece.

La verdad es que no tengo mucho mas que contaros... hoy es mi quinto dia de omifin de mi quinto ciclo... Supongo que ovulare lbien a finales de la semana que viene o a comienzos de la siguiente...... A ver si logramos atinar esta vez!

Un besazo corazones

Nos leemos!

Besitos

Maru

Chiquillas
donde estais???

no encontraba el post, estaba tan escondido...

Maru, que tengas un buen viaje.

Y a las demás como estais?? yo decir que no tengo novedades, lo único que mi tristeza no quiere separarse de mí. Y por más que lo intento no quiere irse... cuando tienes los bajones ves que las cosas no salen como esperas en todos los sentidos de tu vida.

Un beso y perdonar pero me tenía que desahogar.

E
eire_5490192
2/2/07 a las 12:49

Ya he venido del gine....
contaros que me ha mandado utrogestan 200 para que deje de manchar y me venga una regla y el tercer dia hacerme una analitica y cariotipo y el 8 dia de regla una histerosalpincografia y mi maridin analitica, cariotipos y seminografia que por cierto se parte de risa porque dice que no se ve en la clinica haciendose una..... y haber que sale, esto me lo tenia que haber hecho el otro gine hace ya mucho tiempo.
Lo unico malo pero en estos casos da igual es me quedan 3 meses de carencia y tengo que pagarlo todo y las consultas pero bueno en 3 meses ya entran las consultas y no me tengo que rascar tanto el bolsillo (que rata)pero esque vale todo mucho.
Ahora ya si que voy necesitando vuestras velitas que empieza la accion.....
Dentro de un ratito leo los mensajes de hoy y hablamos mas.

J
jiayan_9345699
2/2/07 a las 13:04

Me despido
Hola,

He decidido dejar de escribiros por un tiempo. Dejaré pasar unos días antes de volver a explicaros como va mi vida, pero antes necesito reponerme y subir mis ánimos para no daros la tabarra con mis pataletas por no ovular, por la temperatura, etc...

Me habeis ayudado mucho, he aprendido mucho, pero creo que tengo que desconectar un poco y cuando esté más animada os prometo que entraré para que tengais noticias mías.

Julia, te deseo mis velitas para que todas las pruebas vayan bien. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un beso a todas, y que vayan bien las ias, los folis, la fiesta de la abuela de Maru, que tengais mucha suerte a todas.

Mis velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ausra_8322451
2/2/07 a las 13:10
En respuesta a jiayan_9345699

Me despido
Hola,

He decidido dejar de escribiros por un tiempo. Dejaré pasar unos días antes de volver a explicaros como va mi vida, pero antes necesito reponerme y subir mis ánimos para no daros la tabarra con mis pataletas por no ovular, por la temperatura, etc...

Me habeis ayudado mucho, he aprendido mucho, pero creo que tengo que desconectar un poco y cuando esté más animada os prometo que entraré para que tengais noticias mías.

Julia, te deseo mis velitas para que todas las pruebas vayan bien. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un beso a todas, y que vayan bien las ias, los folis, la fiesta de la abuela de Maru, que tengais mucha suerte a todas.

Mis velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola cariño,
Te entiendo perfectamente, a mi hay veces que me ha pasado plantearme dejar esto por un tiempecillo, y de hecho no creo ser la unica porque muchas de las que ahora estan en el foro se tuvieron que someter a pruebas de desintoxicacion.... AUnque al final volvieron...

Si crees que te va a ayudar ESTUPENDO! Cuando quieras volver ya sabes donde estamos por si quieres que te sigamos dando la tabarra con nuestras pataletas por no ovular, por la temperatura, etc...

Pd. Ni que decir tiene que si consigues un ++++ despues de tu marido vamos nostras en la cadena de informacion eh?!!!!!!!!

Un besazo corazon y cuidate mucho

Maru

A
ausra_8322451
2/2/07 a las 13:29
En respuesta a eire_5490192

Ya he venido del gine....
contaros que me ha mandado utrogestan 200 para que deje de manchar y me venga una regla y el tercer dia hacerme una analitica y cariotipo y el 8 dia de regla una histerosalpincografia y mi maridin analitica, cariotipos y seminografia que por cierto se parte de risa porque dice que no se ve en la clinica haciendose una..... y haber que sale, esto me lo tenia que haber hecho el otro gine hace ya mucho tiempo.
Lo unico malo pero en estos casos da igual es me quedan 3 meses de carencia y tengo que pagarlo todo y las consultas pero bueno en 3 meses ya entran las consultas y no me tengo que rascar tanto el bolsillo (que rata)pero esque vale todo mucho.
Ahora ya si que voy necesitando vuestras velitas que empieza la accion.....
Dentro de un ratito leo los mensajes de hoy y hablamos mas.

Bueno parece que la cosa marcha no?
A partir de ahora ya veras que todo va sobre ruedas y cuando te quieras dar cuenta ya habras pasado todas las pruebas y estas en tratamiento!

Dile a tu costi que no sea "gallina" que todos han tenido que pasar por lo mismo

y ademas............... mejor tener que hacerse una ............. que andar con las tempes, agujas, pastis, mocos.......................

Ahora ya en serio, la verdad es que les entiendo... porque claro decirte hala pasa y te la meneas un ratito......... no se como que es un poco fuerte

A
ausra_8322451
2/2/07 a las 13:44

Si echarte te echaria
un SUPER MANO si pudiera............... pero tia........ es que yo de eso no "capisco" nada!


Pero ya veo que mami esta al pie del cañon como siempre y pendiente de contestar a todas!

Espero que su mensajito te haya servido !!

Besitos, que ya veras que todo va a ir de perlas!

E
eire_5490192
2/2/07 a las 14:28
En respuesta a jiayan_9345699

Me despido
Hola,

He decidido dejar de escribiros por un tiempo. Dejaré pasar unos días antes de volver a explicaros como va mi vida, pero antes necesito reponerme y subir mis ánimos para no daros la tabarra con mis pataletas por no ovular, por la temperatura, etc...

Me habeis ayudado mucho, he aprendido mucho, pero creo que tengo que desconectar un poco y cuando esté más animada os prometo que entraré para que tengais noticias mías.

Julia, te deseo mis velitas para que todas las pruebas vayan bien. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un beso a todas, y que vayan bien las ias, los folis, la fiesta de la abuela de Maru, que tengais mucha suerte a todas.

Mis velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias por las velitas...
y tomate el tiempo que quieras eso si para cojer fuerzas y volver mas fuerte, de todas maneras no nos abandones del todo y entra de vez en cuando para contarnos como vas.
Un beso y cuidate mucho te esperamos de vuelta pronto.

E
eire_5490192
2/2/07 a las 14:33

Una pregunta?
Yo al gine no le he dicho que tomo perlas de aceite de onagra que hago sigo tomandolas aunque me tienen que hacer analisis y cuando tenga un tratamiento tambien o bien se lo consulto al gine?
Maru que lo pases muy bien el fin de semana en Madrid
Shiba de los tamaños de folis ni idea siento no poder ayudarte.

A
ausra_8322451
2/2/07 a las 15:01
En respuesta a eire_5490192

Una pregunta?
Yo al gine no le he dicho que tomo perlas de aceite de onagra que hago sigo tomandolas aunque me tienen que hacer analisis y cuando tenga un tratamiento tambien o bien se lo consulto al gine?
Maru que lo pases muy bien el fin de semana en Madrid
Shiba de los tamaños de folis ni idea siento no poder ayudarte.

Muchas gracias corazon!
Yo le preguntaria a lo mejor al farmaceutico..... haber si los resultados pueden variar de tomarlo o no....

Lo mismo el aceite de onagra no varia los resultados de los analisis en lo que se refiere a las hormonas... que digo yo sera lo que te vayan a mirar...

La verdad que me pillas...

N
nihal_709458
2/2/07 a las 16:26

¡ por fin viernes!
Aun que se me vea menos por aqui, yo sigo estando pendiente de vosotras. Espero que no volvais a tener mucho bajones ¿vale?
Os deseo a todas mucha suerte, y os mando millones de besos y ánimos.
Yo ya poco os puedo contar, el dia 16 tengo cita con la matrona y me haran un eco, para confirmar si todo esta bien. Prometo que os contare todo.

Mucha suerte, y a disfrutar en la semana fantastica de cada una, que es lo que realmente funciona. Os mando unas cuentas velitas de la suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nayana_6272263
2/2/07 a las 16:34
En respuesta a jiayan_9345699

Me despido
Hola,

He decidido dejar de escribiros por un tiempo. Dejaré pasar unos días antes de volver a explicaros como va mi vida, pero antes necesito reponerme y subir mis ánimos para no daros la tabarra con mis pataletas por no ovular, por la temperatura, etc...

Me habeis ayudado mucho, he aprendido mucho, pero creo que tengo que desconectar un poco y cuando esté más animada os prometo que entraré para que tengais noticias mías.

Julia, te deseo mis velitas para que todas las pruebas vayan bien. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un beso a todas, y que vayan bien las ias, los folis, la fiesta de la abuela de Maru, que tengais mucha suerte a todas.

Mis velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Suerte
Apenas soy nueva en el foro y aun no conozco los casos de todas, pero me imagino que somos muy similares, me decidi entrar a este foro porque el tener que llevar mis problemas con migo sola a veces es agobiante, y el tener alguien con quien compartir es bueno, pero creo que a veces nos cansamos de nosotras mismas, de tanto luchar por lograr un objetivo y ver pasar el tiempo y no se cumple, pero no hay k desertar, hay k seguir firme y luchar por lograrlo, nosotras mismas debemos de darnos fuerzas y no ver para atras debemos de tener fe y seguir hasta conseguir lo k queremos.
Espero k te recuperes pronto y k tu positivo se mas pronto.
y como dicen ustedes velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Erika

N
nayana_6272263
2/2/07 a las 16:46

Hola, buen dia a todas
Hola chicas, k decir otro día mas en nuestras tareas pero simpre viendo para adelante.

Maru espero k tengas un buen fin de semana en Madrid, sobre tu post no los encontre (es que todavia no se bien como se maneja el foro), lo de la temperatura basal pues voy a empezar a tomarmela el siguiente mes.

Mucha suerte a todas y a seguir con nuestra lucha, saben k me da mas tristeza de todo esto es k mi esposo decea tanto un hijo y el no poderselo dar, yo tambien lo deceo mucho pero el ver su desesperación, sus ojos cuando esta frente a un bebe me hace sentir tan impotente y tan mal, pero k les puedo decir si compartimos la misma pena y nos keda más k tener fe y seguir y seguir hasta poder concebirlo.

k tengan buen dia

Y
yujin_8005924
2/2/07 a las 17:23

Saludinos........
Estoy en el día 23 del ciclo, con 36,5 de temperatura, bueno mira os las pongo haber si alguien me dice algo
1.......36,9 W la tomé mas tarde
2.......36,7 W
3.......36,5 W
4.......36,6 W
5.......36,7 W omifin(2)ovestinon(1)
6.......36,5 " "
7.......36,5 " "Deberes
8.......36,35 " "
9.......36,4 " "
10......36,6 "Deberes
11......36,45 "
12......37,05 infec "Deberes
13......37,25 " "
14......36,55 "Deberes
15......36,75
16......36,8 Deberes
17......no tomé
18......no tomé Deberes
19......36,8
20......36,4
21......36,7 Deberes
22......36,5 Deberes
23......36,5

Bueno pues eso que la gine me manda deberear desde el día 7 del ciclo y aquí sigo con la tempe base, leí en algún post que primero baja antes de subir?, sería bueno que debereara hoy o ya lo dejo para mañana?, por que no quiero perder la oportunidad, como algún mes que me enfado tanto por que estoy a estas alturas de ciclo sin ovular, que digo que ya no debereo hasta que no pase una semana,estoy un poco obesiva, pero al principio de entrar en el foro, me preocupaba por las cosas que pensaba y que hacía, pero ahora leo otros mensajes y veo que mas o menos estamos todas parecidas,así que eso me tranquiliza. Bueno menudo rollo que meto.

I
idoya_8515788
2/2/07 a las 19:52
En respuesta a ausra_8322451

Buenos dias por la mañana vaquitas mias!!!!!!!!
Y pero que muy buenos! Que hoy es VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El mejor dia de la semana!

Como os dije me voy a Madrid esta noche y volvere el Domingo. Un viaje un poco relampago pero la ocasion lo merece.

La verdad es que no tengo mucho mas que contaros... hoy es mi quinto dia de omifin de mi quinto ciclo... Supongo que ovulare lbien a finales de la semana que viene o a comienzos de la siguiente...... A ver si logramos atinar esta vez!

Un besazo corazones

Nos leemos!

Besitos

Maru

Hola maru
Yo empiezo mañana mi 5 ciclo con omifin como tu. Ya voy viendo a compis de ciclo y me animo un poco, y es que esta va a ser la nuestra verdad?
Que vaya muy bien por Madrid!!

E
eire_5490192
2/2/07 a las 20:01

Bueno otro fin de semana...
mas, hasta el lunes disfrutarlo que se pasa proto
Hasta el lunes chicas

C
cira_5391439
2/2/07 a las 21:17

Buen fin de semana y animo petita 38
Petita te entiendo perfectamente, a veces desconectando un poco de todo esto te relajas y no estas todo el mes obsesionada.
Yo ahora que he empezado trabajo nuevo y apenas puedo entrar no estoy todo el dia que si tempes, que si habre o nó ovulado ..., aunque luego estoy deseando volver a casa para ver como van todas la omifinas y cuantos positivos hay.
Tomate tu tiempecillo de relax, pero solo el justo y vuelve pronto.

Buen fin de semana para todas!!!!!!!!

D
dalma_6323433
3/2/07 a las 10:52

Huy..., buenos dias...
¿que pasa por aqui, que los findeS no se decide nadie a conectar el cacharro??
Jo pues yo es "casi" duanto tengo mas tiempo de leeros.
Pues nada os cuento que parece que se me ha pasado ya el enfado con mi costi, y que ayer hice mis cosillas, hoy es mi tercer dia con tempe alta, os cuento: miercoles 36,8, jueves 36,9, viernes 37 y hoy por la mñana 37. a ver si lo he pescado a tiempo, sino para la semana que viene, pues vendra mi prima...
Pues nada, lo dicho: que descanseis este finde y que seais muy buenas.
BESITOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
dalma_6323433
3/2/07 a las 11:23

Anda¡¡¡¡¡
Pues por que no? Noy hay gente que lo ha conseguido a la primera? Pues tu tambien podrias serlo, todo es cuestion de suerte y tener el dia certero. Ya veras como no se te escapa, y sino... pues para la siguiente.
Suerte y no pienses en negativo¡¡¡¡¡¡

E
elorri_8439807
3/2/07 a las 18:13

Suerte elena!!
A ver si a la segunda va la vencida!!! Aquí van mis velitas para ayudarte. Muchos besos!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡

E
elorri_8439807
3/2/07 a las 18:16

Ánimo, silvia!!

A ver si hay suerte. Como tú dices: los ánimos bien altos, que no decaigan Te pongo un montón de velitas y te mando un saludo y un beso enorme. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡

Mercè (13+1)

E
elorri_8439807
3/2/07 a las 18:19
En respuesta a ausra_8322451

Buenos dias por la mañana vaquitas mias!!!!!!!!
Y pero que muy buenos! Que hoy es VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El mejor dia de la semana!

Como os dije me voy a Madrid esta noche y volvere el Domingo. Un viaje un poco relampago pero la ocasion lo merece.

La verdad es que no tengo mucho mas que contaros... hoy es mi quinto dia de omifin de mi quinto ciclo... Supongo que ovulare lbien a finales de la semana que viene o a comienzos de la siguiente...... A ver si logramos atinar esta vez!

Un besazo corazones

Nos leemos!

Besitos

Maru

Maru, tesoro!!
Espero que estés pasándolo en grande en Madrid, preciosa. Y a ver si este quinto ciclo es tu ciclo de la suerte y nos das una alegría!!!! Aquí va mi ración de velitas para colaborar en el factor suerte jeje y un abrazo enorme con lametazo incluido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡

Mercè (13+1)

E
elorri_8439807
3/2/07 a las 18:26

Merche, guapísima!!
¿ Cómo estás? Veo que debereando... Jo, supongo que eso quiere decir que al final no hubo positivo, no? Joooo, vaya...lo siento. Me moría de ganas de que por fin fuera que sí, para que estuvieras muy feliz... Bueno, lo importante es que tú estés bien y animada y veo que sí. Así que te mando un abrazo enorme y voy a leer tus otros mensajes y así me pongo al día.

Un besazo, preciosa y otro para ese bomboncito de niño que tienes, por su cumpleaños. Suerte para este mes!!! Velitas for you ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡

E
elorri_8439807
3/2/07 a las 18:42

quedada barcelona y muchos saluditos

Hola preciosas, ¿ cómo están todas mis omifinas ? Espero que todas y cada una de las de la lista con los ánimos bien altos y debereando sin parar jejeje.

Teresa!! He visto tu mensaje!! Perdona que no te contestara, es que no entro en internet para nada. Ahora ya lo tengo otra vez en casa pero es que no tengo tiempo de nada. Me han cambiado de colegio y ahora hago jornada completa y el cole me queda más lejos... Así que me tengo que levantar antes y tampoco me puedo echar mi siestecilla con lo que a la tarde-noche estoy medio en coma, jeje. Si algo es cierto del embarazo es que te sientes más cansada y con más sueño. Palabra de gordi.

Oye, genial lo de la quedada. Contad conmigo!! Y oye a ver si la no warry sigue en no warry ese día y muuuuuuuuuuuuuchos más jejejejeje. Ya sabes lo felices que nos sentiríamos, bombón!! A mí el día 10 me va muy requetebien

Ya he visto lo de tu trabajo... seguramente si no te sentías segura es porque no te convenía. Habrán otras oportunidades y entiendo que para tí ahora mismo tus prioridades son otras, dí que sí. A mí me pasa igual!!

Yo ayer tenía visita y no pude ir por el cambio de colegio. A ver si encuentro un hueco para ir y que me vean. De todos modos ya me dieron los resultados del triple screening y me hicieron la eco para ver el pliegue nucal ( una eco superexhaustiva) y me dijeron que todo está la mar de normal y muy bien, y que crece muy deprisa, jeje. Tengo ya ganas de saber que es.... Jejejeje Hoy o mañana mi hermano me hará una ecografía para ver que todo siga bien, tener fotillos y de paso ver si se ve algo jejeje

Bueno, un besazo enorme para todas y hasta pronto.

Os quiero!!!!! AUnque entre poco, de veradad, me acuerdo de todas, incluso de las que no conozco y deseo con todas mis fuerzas que consigáis muy pronto ser mamis o estar como yo, en cuarto creciente jejejej

Besitos y lametazos cariñosos

Mercè (13+1)

D
dalma_6323433
3/2/07 a las 19:28

Tambien actualizo la lista:
1- alesita: 2 ciclo . No warry 16/01 ( 57 días sin la warry)
2- lehuega: 4 ciclo. warry 27/04
3- monica6935: 1 ciclo. No wrarry sobre 04/02
4- Norasi: 4 ciclo. No warry 19/04
5- octavvia: 4 ciclo. No warry 08/02
6- zulycarola13: 2 ciclo. No warry 07/03
7- bibli26: 1 ciclo. No warry 10/02
8- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02 retraso con manchas marrones
9- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
10- chang34:6 ciclo.No warry 13/02
11- cristal444: 1 ciclo. última warry 14/01
12- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
13- lucabcn: 1 ciclo omifin. no warry 23/2 (luciana
14- megachiva: 8 ciclo.
15- bella2626: 2 ciclo/ya vino la warry
16- yamisma2006:1 ciclo
17- shenya302: 3 ciclo. 20 días de retraso (primer test -)
18- marina073: 1 ciclo
19- abril: 1 ciclo
20- Flakita147: 4 ciclo. NO warry
21- inmilla29: 3 ciclo.Ultima warry el 25/03.
22- salyluna: 2 ciclo el 27/02
23- marina073: 1ciclo. No warry 04/03
24- nurieta37: 1 ciclo. NO warry 30/03
25- ranita: 3 ciclo. NO warry 30/05
26- bac2610: 1 ciclo. No warry 01/04
27- carohi: 1 ciclo( después del descanso)
28- miau (elena): ex-omifina
30- maytesc: 2 ciclo
31- macatish: 2 ciclo
32- abc123451: 3 ciclo
33- luciana: 1 ciclo. No warry 13/04
34- sisilas:3 cilco + hcg . No warry 25/05
35- dorpa: 1 ciclo . nO warry 20/04
36- Nieves (canariaslapalma): 1 ciclo.
37- aleksa: 1 ciclo. No warry 14/05
38- Dorca: 2 ciclo. No warry 15/06
39- Coral179: 2 ciclo. No warry 27/06
40- Lluna67: 1 ciclo. no warry 5/05
41- norairma: 5 ciclo. No warry 14/05
42- Miriam525: 2 ciclo. última warry 11/05
43- nickdange1: 4 ciclo. No warry 27/08
44- Larose78: 2 ciclo. No warry 2/06
45- Evag8: 2 ciclo. No warry 6/08
46- Nani19741: 1 ciclo. No warry 18/06
47- gorgina: 1 ciclo.
48- xupetin: 1 ciclo. Última warry 15/05
49- fka2: 2 ciclo
50- Dyana: 2 ciclo. No warry 30/06
51- Janet: 2 ciclo. en espera
52- lindax27: 4 ciclo.ultima warry 31/10
53- syra221: 1 ciclo
54- Roci103: 3 ciclo. Última warry 01/09
55- tzyb75: 1 ciclo. Última warry 21/6
56- sirenavar: 1 ciclo. Última warry 6/07. No Warry:?
57- neo229: 2 ciclo.Última warry 1/08
58- Futuramamá76: 4 ciclo. Última warry 14/9.
59- Diavia24:4 ciclo.No warry3/7(test de embarazo 6/7
60- ajota: primer ciclo . No warry 28/07
61- Mysticallove21: 2 ciclo. Última warry 02/09
62- Grace425: 1 ciclo. No warry ?
63- Kic33: 1 ciclo. No warry ?
64- Silvi372: 2 ciclo. No warry ?
65- Garjean: 3 ciclo. No warry?
66- Pia510: 3 ciclo. No warry?
67- mhariam26: ciclo? No warry?
68- Moninalamonik 2ciclo.
69- Emigrante: 5 ciclo. última warry 25/01/07
70- fayma 2 ciclo. No warry 05/10
71- srapotato 1 ciclo. En espera warry
72- rari30 1 ciclo. Ultima warry 16/09
73- jimena1710 1 ciclo. Ultima warry 21/10/06
74- eva1790: 3 ciclo. Última warry 20/10
75- Rosa19703: 6 ciclo. Última warry 10/01/07
76- Albius: 1 ciclo. Ultima warry 25/08
77- Jardin54: 1 ciclo. No warry ?
78- Annayesy: 2 ciclo. No warry?
79- Malu144: 1 ciclo. No warry 18/10
80- Anuca22: 3 ciclo. No warry finales de mes
82- Marta-Laura. 3 ciclo. Ultima warry 24/12/06
83- Esofi: 3 ciclo. Última warry 13/10/06
84- Marissa522: 2 ciclo. Última warry 3/10/06
86- Natalia2311. 2 Ciclo. Ultima warry 16/11/06
87- Esperanza313. 1 Ciclo. Ultima warry ¿?/10/06
88- suaris. 2 ciclo. Última warry 28/10
89- Rosamn. 1 ciclo. no warry 14/12/06
90- Suiz10. 1 ciclo. Ultima warry 8 Noviembre
91- Luzi312. 1 ciclo. No warry 16/11
92- cleo543 1 ciclo diciembre.ultima warry 11/1
93- Petita38 3 ciclos y nada. Ultima warry el 02/01/07, vuelta con OMIFIN 1 ciclo con 2 pastillas.
94- Cachitofresa. 1 ciclo. Última warry 14/12/06
95- KARAN10. 3ciclo
96- Lupecia 1 ciclo. Última warry 3/12
97- Uhandre. 1 ciclo. ultima warry 23 Diciembre 2006.
98.-Sandra190490. 2 ciclo. La "no espera" el 11/02/07
99.- cfdez. 1 ciclo. La no esperaba el 13/01/07
100.- Matea351. 1 ciclo.


OMIFINAS POSITIVAS

1- Nuriasi ++++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 12/02)
2- Eva20061 +++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 25/02)es una niña
3- nemita28 +++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 13/03)
4- mistyka: +++++++++++++++++++++ (2 ciclo - 15/03 - 16 meses)ya tiene a su nena os confirmare el nombre en cuato me lo diga
5- Ana040904:++++++++++++++++++++ (2 ciclo - 17/03 - 14 meses- 2bb)
6- beretta:++++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 04/04 - 5 meses)
7- Lara9678: ++++++++++++++++++++ (7 ciclo - 17/04)
8- sweety: ++++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 19/04)
9- priky: +++++++++++++++++++++++ (2 ciclo - 15/05)
10- pormariopipe+++++++++++++++++ (1 ciclo - 16/05 - 1+2 Meses) Un niño - Juan Felipe
11- Gemma183 ++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 19/05) 2 bbs!!! Niño y niña - Lucas y Martina.
12- lolita: +++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 07/06) Un niño - Hugo
13- Raarga: +++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 16/06)
14- Rexnilnina ++++++++++++++++++ (2 ciclo - 15/07) Una niña - Claudia
15- Angela1981: +++++++++++++++++ (1 ciclo - 16/06)
16- Mayorkina++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 23/07)
17- Azuro++++++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 07/08)
18- Mmaench++++++++++++++++++++++ (4 ciclo - 22/08)
19- Maryq2 ++++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 24/08)
20- coco21000 +++++++++++++++++++ (2 ciclo - 01/09)
21- Paola2313 +++++++++++++++++++ (1 ciclo - 06/09)
22- Esperita1++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 12/09)
23- Villar4 +++++++++++++++++++++ (4 ciclo - 28/09)
24- Yolanda222 ++++++++++++++++++ (1 ciclo - 28/09) 2 bbs!!!2 niñas una sera noa y la otra aun no sabemos?
25- Joelet ++++++++++++++++++++++ (? ciclo - 06/10)
26- Serratia ++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 26/10)
27- bbmrtscr ++++++++++++++++++++ (5 ciclo - 02/11)sera chico y se llamara oriol
28- Essalce +++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 03/11)
29- Aitana67 ++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 06/11)
30- Starometska ++++++++++++++++++(6 ciclo - 16/11)
31- intia19 ++++++++++++++++++++++ (3 ciclo)
32- mc1303++++++++++++++++++++++(1 ciclo)
33- Pelaspigas. +++++++++++++++++++ (2 ciclo)
34- gamberra2++++++++++++++++++++ (1 ciclo)
35- martinica07+++++++++++++++++++(6 ciclo - 9/01/07
36- maki1311. (5 ciclo)++++++++975321 ++++++++++++++++++++++++++++++++
37- 975321 ++++++++++++++++++++++++(1 ciclo)


EX-OMIFINAS

1 - Margotdel77. A la espera d q me llamen de fertilidad en la SS.
2 - Ranita
3 - sisilas
4 - shiba77 1 tratamiento gonal mas ovitrell
5 - mpili73
6 - gem121
7- mami418-------------------- 4 IA Noviembre
8 - Rakqel
9 - Elenacat-------------------2IA 03/02/07
10- Elymaya
11- Dehuelva
12- Nuska33 ------------------- 1 IA 5/12/06
13- ANAM43 - 3 meses descanso despues de 3 ciclos omifin
14- clair1976 - En descanso dos meses
15- Julia082006


EX-OMIFINAS POSITIVAS

1- Petita206 +++++++++++++ primer mes de gonal+ovitrelle - 25/07 3 bbs
2- Katylina ++++++++++++++ primer mes después de acabar con el tratamiento de 3 meses con omifin - ?/04
3- Dulcemami +++++++++++++ A la primera IA!!!
4- Luzia76 +++++++++++++++++ 1 mes antes de la primera IA!! un niño y se llamara hugo
5- Marseditas ++++++++++++++++ En el mes de descanso de omifinha quedado ok el sexto mes
6- Sunnybay28++++++++++++++++++estando en espera para ia de nuestros sobrinos

I
idoya_8515788
4/2/07 a las 10:43
En respuesta a dalma_6323433

Tambien actualizo la lista:
1- alesita: 2 ciclo . No warry 16/01 ( 57 días sin la warry)
2- lehuega: 4 ciclo. warry 27/04
3- monica6935: 1 ciclo. No wrarry sobre 04/02
4- Norasi: 4 ciclo. No warry 19/04
5- octavvia: 4 ciclo. No warry 08/02
6- zulycarola13: 2 ciclo. No warry 07/03
7- bibli26: 1 ciclo. No warry 10/02
8- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02 retraso con manchas marrones
9- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
10- chang34:6 ciclo.No warry 13/02
11- cristal444: 1 ciclo. última warry 14/01
12- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
13- lucabcn: 1 ciclo omifin. no warry 23/2 (luciana
14- megachiva: 8 ciclo.
15- bella2626: 2 ciclo/ya vino la warry
16- yamisma2006:1 ciclo
17- shenya302: 3 ciclo. 20 días de retraso (primer test -)
18- marina073: 1 ciclo
19- abril: 1 ciclo
20- Flakita147: 4 ciclo. NO warry
21- inmilla29: 3 ciclo.Ultima warry el 25/03.
22- salyluna: 2 ciclo el 27/02
23- marina073: 1ciclo. No warry 04/03
24- nurieta37: 1 ciclo. NO warry 30/03
25- ranita: 3 ciclo. NO warry 30/05
26- bac2610: 1 ciclo. No warry 01/04
27- carohi: 1 ciclo( después del descanso)
28- miau (elena): ex-omifina
30- maytesc: 2 ciclo
31- macatish: 2 ciclo
32- abc123451: 3 ciclo
33- luciana: 1 ciclo. No warry 13/04
34- sisilas:3 cilco + hcg . No warry 25/05
35- dorpa: 1 ciclo . nO warry 20/04
36- Nieves (canariaslapalma): 1 ciclo.
37- aleksa: 1 ciclo. No warry 14/05
38- Dorca: 2 ciclo. No warry 15/06
39- Coral179: 2 ciclo. No warry 27/06
40- Lluna67: 1 ciclo. no warry 5/05
41- norairma: 5 ciclo. No warry 14/05
42- Miriam525: 2 ciclo. última warry 11/05
43- nickdange1: 4 ciclo. No warry 27/08
44- Larose78: 2 ciclo. No warry 2/06
45- Evag8: 2 ciclo. No warry 6/08
46- Nani19741: 1 ciclo. No warry 18/06
47- gorgina: 1 ciclo.
48- xupetin: 1 ciclo. Última warry 15/05
49- fka2: 2 ciclo
50- Dyana: 2 ciclo. No warry 30/06
51- Janet: 2 ciclo. en espera
52- lindax27: 4 ciclo.ultima warry 31/10
53- syra221: 1 ciclo
54- Roci103: 3 ciclo. Última warry 01/09
55- tzyb75: 1 ciclo. Última warry 21/6
56- sirenavar: 1 ciclo. Última warry 6/07. No Warry:?
57- neo229: 2 ciclo.Última warry 1/08
58- Futuramamá76: 4 ciclo. Última warry 14/9.
59- Diavia24:4 ciclo.No warry3/7(test de embarazo 6/7
60- ajota: primer ciclo . No warry 28/07
61- Mysticallove21: 2 ciclo. Última warry 02/09
62- Grace425: 1 ciclo. No warry ?
63- Kic33: 1 ciclo. No warry ?
64- Silvi372: 2 ciclo. No warry ?
65- Garjean: 3 ciclo. No warry?
66- Pia510: 3 ciclo. No warry?
67- mhariam26: ciclo? No warry?
68- Moninalamonik 2ciclo.
69- Emigrante: 5 ciclo. última warry 25/01/07
70- fayma 2 ciclo. No warry 05/10
71- srapotato 1 ciclo. En espera warry
72- rari30 1 ciclo. Ultima warry 16/09
73- jimena1710 1 ciclo. Ultima warry 21/10/06
74- eva1790: 3 ciclo. Última warry 20/10
75- Rosa19703: 6 ciclo. Última warry 10/01/07
76- Albius: 1 ciclo. Ultima warry 25/08
77- Jardin54: 1 ciclo. No warry ?
78- Annayesy: 2 ciclo. No warry?
79- Malu144: 1 ciclo. No warry 18/10
80- Anuca22: 3 ciclo. No warry finales de mes
82- Marta-Laura. 3 ciclo. Ultima warry 24/12/06
83- Esofi: 3 ciclo. Última warry 13/10/06
84- Marissa522: 2 ciclo. Última warry 3/10/06
86- Natalia2311. 2 Ciclo. Ultima warry 16/11/06
87- Esperanza313. 1 Ciclo. Ultima warry ¿?/10/06
88- suaris. 2 ciclo. Última warry 28/10
89- Rosamn. 1 ciclo. no warry 14/12/06
90- Suiz10. 1 ciclo. Ultima warry 8 Noviembre
91- Luzi312. 1 ciclo. No warry 16/11
92- cleo543 1 ciclo diciembre.ultima warry 11/1
93- Petita38 3 ciclos y nada. Ultima warry el 02/01/07, vuelta con OMIFIN 1 ciclo con 2 pastillas.
94- Cachitofresa. 1 ciclo. Última warry 14/12/06
95- KARAN10. 3ciclo
96- Lupecia 1 ciclo. Última warry 3/12
97- Uhandre. 1 ciclo. ultima warry 23 Diciembre 2006.
98.-Sandra190490. 2 ciclo. La "no espera" el 11/02/07
99.- cfdez. 1 ciclo. La no esperaba el 13/01/07
100.- Matea351. 1 ciclo.


OMIFINAS POSITIVAS

1- Nuriasi ++++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 12/02)
2- Eva20061 +++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 25/02)es una niña
3- nemita28 +++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 13/03)
4- mistyka: +++++++++++++++++++++ (2 ciclo - 15/03 - 16 meses)ya tiene a su nena os confirmare el nombre en cuato me lo diga
5- Ana040904:++++++++++++++++++++ (2 ciclo - 17/03 - 14 meses- 2bb)
6- beretta:++++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 04/04 - 5 meses)
7- Lara9678: ++++++++++++++++++++ (7 ciclo - 17/04)
8- sweety: ++++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 19/04)
9- priky: +++++++++++++++++++++++ (2 ciclo - 15/05)
10- pormariopipe+++++++++++++++++ (1 ciclo - 16/05 - 1+2 Meses) Un niño - Juan Felipe
11- Gemma183 ++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 19/05) 2 bbs!!! Niño y niña - Lucas y Martina.
12- lolita: +++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 07/06) Un niño - Hugo
13- Raarga: +++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 16/06)
14- Rexnilnina ++++++++++++++++++ (2 ciclo - 15/07) Una niña - Claudia
15- Angela1981: +++++++++++++++++ (1 ciclo - 16/06)
16- Mayorkina++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 23/07)
17- Azuro++++++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 07/08)
18- Mmaench++++++++++++++++++++++ (4 ciclo - 22/08)
19- Maryq2 ++++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 24/08)
20- coco21000 +++++++++++++++++++ (2 ciclo - 01/09)
21- Paola2313 +++++++++++++++++++ (1 ciclo - 06/09)
22- Esperita1++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 12/09)
23- Villar4 +++++++++++++++++++++ (4 ciclo - 28/09)
24- Yolanda222 ++++++++++++++++++ (1 ciclo - 28/09) 2 bbs!!!2 niñas una sera noa y la otra aun no sabemos?
25- Joelet ++++++++++++++++++++++ (? ciclo - 06/10)
26- Serratia ++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 26/10)
27- bbmrtscr ++++++++++++++++++++ (5 ciclo - 02/11)sera chico y se llamara oriol
28- Essalce +++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 03/11)
29- Aitana67 ++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 06/11)
30- Starometska ++++++++++++++++++(6 ciclo - 16/11)
31- intia19 ++++++++++++++++++++++ (3 ciclo)
32- mc1303++++++++++++++++++++++(1 ciclo)
33- Pelaspigas. +++++++++++++++++++ (2 ciclo)
34- gamberra2++++++++++++++++++++ (1 ciclo)
35- martinica07+++++++++++++++++++(6 ciclo - 9/01/07
36- maki1311. (5 ciclo)++++++++975321 ++++++++++++++++++++++++++++++++
37- 975321 ++++++++++++++++++++++++(1 ciclo)


EX-OMIFINAS

1 - Margotdel77. A la espera d q me llamen de fertilidad en la SS.
2 - Ranita
3 - sisilas
4 - shiba77 1 tratamiento gonal mas ovitrell
5 - mpili73
6 - gem121
7- mami418-------------------- 4 IA Noviembre
8 - Rakqel
9 - Elenacat-------------------2IA 03/02/07
10- Elymaya
11- Dehuelva
12- Nuska33 ------------------- 1 IA 5/12/06
13- ANAM43 - 3 meses descanso despues de 3 ciclos omifin
14- clair1976 - En descanso dos meses
15- Julia082006


EX-OMIFINAS POSITIVAS

1- Petita206 +++++++++++++ primer mes de gonal+ovitrelle - 25/07 3 bbs
2- Katylina ++++++++++++++ primer mes después de acabar con el tratamiento de 3 meses con omifin - ?/04
3- Dulcemami +++++++++++++ A la primera IA!!!
4- Luzia76 +++++++++++++++++ 1 mes antes de la primera IA!! un niño y se llamara hugo
5- Marseditas ++++++++++++++++ En el mes de descanso de omifinha quedado ok el sexto mes
6- Sunnybay28++++++++++++++++++estando en espera para ia de nuestros sobrinos

Soy la 79
modificame, que ya estoy en el 5 ciclo bufff, pero hay que ser realistas.
Besitos y suerte a todas!!

F
fatima_5799032
4/2/07 a las 11:56
En respuesta a dalma_6323433

Tambien actualizo la lista:
1- alesita: 2 ciclo . No warry 16/01 ( 57 días sin la warry)
2- lehuega: 4 ciclo. warry 27/04
3- monica6935: 1 ciclo. No wrarry sobre 04/02
4- Norasi: 4 ciclo. No warry 19/04
5- octavvia: 4 ciclo. No warry 08/02
6- zulycarola13: 2 ciclo. No warry 07/03
7- bibli26: 1 ciclo. No warry 10/02
8- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02 retraso con manchas marrones
9- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
10- chang34:6 ciclo.No warry 13/02
11- cristal444: 1 ciclo. última warry 14/01
12- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
13- lucabcn: 1 ciclo omifin. no warry 23/2 (luciana
14- megachiva: 8 ciclo.
15- bella2626: 2 ciclo/ya vino la warry
16- yamisma2006:1 ciclo
17- shenya302: 3 ciclo. 20 días de retraso (primer test -)
18- marina073: 1 ciclo
19- abril: 1 ciclo
20- Flakita147: 4 ciclo. NO warry
21- inmilla29: 3 ciclo.Ultima warry el 25/03.
22- salyluna: 2 ciclo el 27/02
23- marina073: 1ciclo. No warry 04/03
24- nurieta37: 1 ciclo. NO warry 30/03
25- ranita: 3 ciclo. NO warry 30/05
26- bac2610: 1 ciclo. No warry 01/04
27- carohi: 1 ciclo( después del descanso)
28- miau (elena): ex-omifina
30- maytesc: 2 ciclo
31- macatish: 2 ciclo
32- abc123451: 3 ciclo
33- luciana: 1 ciclo. No warry 13/04
34- sisilas:3 cilco + hcg . No warry 25/05
35- dorpa: 1 ciclo . nO warry 20/04
36- Nieves (canariaslapalma): 1 ciclo.
37- aleksa: 1 ciclo. No warry 14/05
38- Dorca: 2 ciclo. No warry 15/06
39- Coral179: 2 ciclo. No warry 27/06
40- Lluna67: 1 ciclo. no warry 5/05
41- norairma: 5 ciclo. No warry 14/05
42- Miriam525: 2 ciclo. última warry 11/05
43- nickdange1: 4 ciclo. No warry 27/08
44- Larose78: 2 ciclo. No warry 2/06
45- Evag8: 2 ciclo. No warry 6/08
46- Nani19741: 1 ciclo. No warry 18/06
47- gorgina: 1 ciclo.
48- xupetin: 1 ciclo. Última warry 15/05
49- fka2: 2 ciclo
50- Dyana: 2 ciclo. No warry 30/06
51- Janet: 2 ciclo. en espera
52- lindax27: 4 ciclo.ultima warry 31/10
53- syra221: 1 ciclo
54- Roci103: 3 ciclo. Última warry 01/09
55- tzyb75: 1 ciclo. Última warry 21/6
56- sirenavar: 1 ciclo. Última warry 6/07. No Warry:?
57- neo229: 2 ciclo.Última warry 1/08
58- Futuramamá76: 4 ciclo. Última warry 14/9.
59- Diavia24:4 ciclo.No warry3/7(test de embarazo 6/7
60- ajota: primer ciclo . No warry 28/07
61- Mysticallove21: 2 ciclo. Última warry 02/09
62- Grace425: 1 ciclo. No warry ?
63- Kic33: 1 ciclo. No warry ?
64- Silvi372: 2 ciclo. No warry ?
65- Garjean: 3 ciclo. No warry?
66- Pia510: 3 ciclo. No warry?
67- mhariam26: ciclo? No warry?
68- Moninalamonik 2ciclo.
69- Emigrante: 5 ciclo. última warry 25/01/07
70- fayma 2 ciclo. No warry 05/10
71- srapotato 1 ciclo. En espera warry
72- rari30 1 ciclo. Ultima warry 16/09
73- jimena1710 1 ciclo. Ultima warry 21/10/06
74- eva1790: 3 ciclo. Última warry 20/10
75- Rosa19703: 6 ciclo. Última warry 10/01/07
76- Albius: 1 ciclo. Ultima warry 25/08
77- Jardin54: 1 ciclo. No warry ?
78- Annayesy: 2 ciclo. No warry?
79- Malu144: 1 ciclo. No warry 18/10
80- Anuca22: 3 ciclo. No warry finales de mes
82- Marta-Laura. 3 ciclo. Ultima warry 24/12/06
83- Esofi: 3 ciclo. Última warry 13/10/06
84- Marissa522: 2 ciclo. Última warry 3/10/06
86- Natalia2311. 2 Ciclo. Ultima warry 16/11/06
87- Esperanza313. 1 Ciclo. Ultima warry ¿?/10/06
88- suaris. 2 ciclo. Última warry 28/10
89- Rosamn. 1 ciclo. no warry 14/12/06
90- Suiz10. 1 ciclo. Ultima warry 8 Noviembre
91- Luzi312. 1 ciclo. No warry 16/11
92- cleo543 1 ciclo diciembre.ultima warry 11/1
93- Petita38 3 ciclos y nada. Ultima warry el 02/01/07, vuelta con OMIFIN 1 ciclo con 2 pastillas.
94- Cachitofresa. 1 ciclo. Última warry 14/12/06
95- KARAN10. 3ciclo
96- Lupecia 1 ciclo. Última warry 3/12
97- Uhandre. 1 ciclo. ultima warry 23 Diciembre 2006.
98.-Sandra190490. 2 ciclo. La "no espera" el 11/02/07
99.- cfdez. 1 ciclo. La no esperaba el 13/01/07
100.- Matea351. 1 ciclo.


OMIFINAS POSITIVAS

1- Nuriasi ++++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 12/02)
2- Eva20061 +++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 25/02)es una niña
3- nemita28 +++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 13/03)
4- mistyka: +++++++++++++++++++++ (2 ciclo - 15/03 - 16 meses)ya tiene a su nena os confirmare el nombre en cuato me lo diga
5- Ana040904:++++++++++++++++++++ (2 ciclo - 17/03 - 14 meses- 2bb)
6- beretta:++++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 04/04 - 5 meses)
7- Lara9678: ++++++++++++++++++++ (7 ciclo - 17/04)
8- sweety: ++++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 19/04)
9- priky: +++++++++++++++++++++++ (2 ciclo - 15/05)
10- pormariopipe+++++++++++++++++ (1 ciclo - 16/05 - 1+2 Meses) Un niño - Juan Felipe
11- Gemma183 ++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 19/05) 2 bbs!!! Niño y niña - Lucas y Martina.
12- lolita: +++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 07/06) Un niño - Hugo
13- Raarga: +++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 16/06)
14- Rexnilnina ++++++++++++++++++ (2 ciclo - 15/07) Una niña - Claudia
15- Angela1981: +++++++++++++++++ (1 ciclo - 16/06)
16- Mayorkina++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 23/07)
17- Azuro++++++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 07/08)
18- Mmaench++++++++++++++++++++++ (4 ciclo - 22/08)
19- Maryq2 ++++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 24/08)
20- coco21000 +++++++++++++++++++ (2 ciclo - 01/09)
21- Paola2313 +++++++++++++++++++ (1 ciclo - 06/09)
22- Esperita1++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 12/09)
23- Villar4 +++++++++++++++++++++ (4 ciclo - 28/09)
24- Yolanda222 ++++++++++++++++++ (1 ciclo - 28/09) 2 bbs!!!2 niñas una sera noa y la otra aun no sabemos?
25- Joelet ++++++++++++++++++++++ (? ciclo - 06/10)
26- Serratia ++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 26/10)
27- bbmrtscr ++++++++++++++++++++ (5 ciclo - 02/11)sera chico y se llamara oriol
28- Essalce +++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 03/11)
29- Aitana67 ++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 06/11)
30- Starometska ++++++++++++++++++(6 ciclo - 16/11)
31- intia19 ++++++++++++++++++++++ (3 ciclo)
32- mc1303++++++++++++++++++++++(1 ciclo)
33- Pelaspigas. +++++++++++++++++++ (2 ciclo)
34- gamberra2++++++++++++++++++++ (1 ciclo)
35- martinica07+++++++++++++++++++(6 ciclo - 9/01/07
36- maki1311. (5 ciclo)++++++++975321 ++++++++++++++++++++++++++++++++
37- 975321 ++++++++++++++++++++++++(1 ciclo)


EX-OMIFINAS

1 - Margotdel77. A la espera d q me llamen de fertilidad en la SS.
2 - Ranita
3 - sisilas
4 - shiba77 1 tratamiento gonal mas ovitrell
5 - mpili73
6 - gem121
7- mami418-------------------- 4 IA Noviembre
8 - Rakqel
9 - Elenacat-------------------2IA 03/02/07
10- Elymaya
11- Dehuelva
12- Nuska33 ------------------- 1 IA 5/12/06
13- ANAM43 - 3 meses descanso despues de 3 ciclos omifin
14- clair1976 - En descanso dos meses
15- Julia082006


EX-OMIFINAS POSITIVAS

1- Petita206 +++++++++++++ primer mes de gonal+ovitrelle - 25/07 3 bbs
2- Katylina ++++++++++++++ primer mes después de acabar con el tratamiento de 3 meses con omifin - ?/04
3- Dulcemami +++++++++++++ A la primera IA!!!
4- Luzia76 +++++++++++++++++ 1 mes antes de la primera IA!! un niño y se llamara hugo
5- Marseditas ++++++++++++++++ En el mes de descanso de omifinha quedado ok el sexto mes
6- Sunnybay28++++++++++++++++++estando en espera para ia de nuestros sobrinos

Actualizo lista
Hola a todas, me añado a la lista, y a ver si conseguimos a la lista de positivas. Suerte!

1- alesita: 2 ciclo . No warry 16/01 ( 57 días sin la warry)
2- lehuega: 4 ciclo. warry 27/04
3- monica6935: 1 ciclo. No wrarry sobre 04/02
4- Norasi: 4 ciclo. No warry 19/04
5- octavvia: 4 ciclo. No warry 08/02
6- zulycarola13: 2 ciclo. No warry 07/03
7- bibli26: 1 ciclo. No warry 10/02
8- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02 retraso con manchas marrones
9- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
10- chang34:6 ciclo.No warry 13/02
11- cristal444: 1 ciclo. última warry 14/01
12- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
13- lucabcn: 1 ciclo omifin. no warry 23/2 (luciana
14- megachiva: 8 ciclo.
15- bella2626: 2 ciclo/ya vino la warry
16- yamisma2006:1 ciclo
17- shenya302: 3 ciclo. 20 días de retraso (primer test -)
18- marina073: 1 ciclo
19- abril: 1 ciclo
20- Flakita147: 4 ciclo. NO warry
21- inmilla29: 3 ciclo.Ultima warry el 25/03.
22- salyluna: 2 ciclo el 27/02
23- marina073: 1ciclo. No warry 04/03
24- nurieta37: 1 ciclo. NO warry 30/03
25- ranita: 3 ciclo. NO warry 30/05
26- bac2610: 1 ciclo. No warry 01/04
27- carohi: 1 ciclo( después del descanso)
28- miau (elena): ex-omifina
30- maytesc: 2 ciclo
31- macatish: 2 ciclo
32- abc123451: 3 ciclo
33- luciana: 1 ciclo. No warry 13/04
34- sisilas:3 cilco + hcg . No warry 25/05
35- dorpa: 1 ciclo . nO warry 20/04
36- Nieves (canariaslapalma): 1 ciclo.
37- aleksa: 1 ciclo. No warry 14/05
38- Dorca: 2 ciclo. No warry 15/06
39- Coral179: 2 ciclo. No warry 27/06
40- Lluna67: 1 ciclo. no warry 5/05
41- norairma: 5 ciclo. No warry 14/05
42- Miriam525: 2 ciclo. última warry 11/05
43- nickdange1: 4 ciclo. No warry 27/08
44- Larose78: 2 ciclo. No warry 2/06
45- Evag8: 2 ciclo. No warry 6/08
46- Nani19741: 1 ciclo. No warry 18/06
47- gorgina: 1 ciclo.
48- xupetin: 1 ciclo. Última warry 15/05
49- fka2: 2 ciclo
50- Dyana: 2 ciclo. No warry 30/06
51- Janet: 2 ciclo. en espera
52- lindax27: 4 ciclo.ultima warry 31/10
53- syra221: 1 ciclo
54- Roci103: 3 ciclo. Última warry 01/09
55- tzyb75: 1 ciclo. Última warry 21/6
56- sirenavar: 1 ciclo. Última warry 6/07. No Warry:?
57- neo229: 2 ciclo.Última warry 1/08
58- Futuramamá76: 4 ciclo. Última warry 14/9.
59- Diavia24:4 ciclo.No warry3/7(test de embarazo 6/7
60- ajota: primer ciclo . No warry 28/07
61- Mysticallove21: 2 ciclo. Última warry 02/09
62- Grace425: 1 ciclo. No warry ?
63- Kic33: 1 ciclo. No warry ?
64- Silvi372: 2 ciclo. No warry ?
65- Garjean: 3 ciclo. No warry?
66- Pia510: 3 ciclo. No warry?
67- mhariam26: ciclo? No warry?
68- Moninalamonik 2ciclo.
69- Emigrante: 5 ciclo. última warry 25/01/07
70- fayma 2 ciclo. No warry 05/10
71- srapotato 1 ciclo. En espera warry
72- rari30 1 ciclo. Ultima warry 16/09
73- jimena1710 1 ciclo. Ultima warry 21/10/06
74- eva1790: 3 ciclo. Última warry 20/10
75- Rosa19703: 6 ciclo. Última warry 10/01/07
76- Albius: 1 ciclo. Ultima warry 25/08
77- Jardin54: 1 ciclo. No warry ?
78- Annayesy: 2 ciclo. No warry?
79- Malu144: 1 ciclo. No warry 18/10
80- Anuca22: 3 ciclo. No warry finales de mes
82- Marta-Laura. 3 ciclo. Ultima warry 24/12/06
83- Esofi: 3 ciclo. Última warry 13/10/06
84- Marissa522: 2 ciclo. Última warry 3/10/06
86- Natalia2311. 2 Ciclo. Ultima warry 16/11/06
87- Esperanza313. 1 Ciclo. Ultima warry ¿?/10/06
88- suaris. 2 ciclo. Última warry 28/10
89- Rosamn. 1 ciclo. no warry 14/12/06
90- Suiz10. 1 ciclo. Ultima warry 8 Noviembre
91- Luzi312. 1 ciclo. No warry 16/11
92- cleo543 1 ciclo diciembre.ultima warry 11/1
93- Petita38 3 ciclos y nada. Ultima warry el 02/01/07, vuelta con OMIFIN 1 ciclo con 2 pastillas.
94- Cachitofresa. 1 ciclo. Última warry 14/12/06
95- KARAN10. 3ciclo
96- Lupecia 1 ciclo. Última warry 3/12
97- Uhandre. 1 ciclo. ultima warry 23 Diciembre 2006.
98.-Sandra190490. 2 ciclo. La "no espera" el 11/02/07
99.- cfdez. 1 ciclo. La no esperaba el 13/01/07
100.- Matea351. 1 ciclo.
101.- Cigüeña32. 1 Ciclo


OMIFINAS POSITIVAS

1- Nuriasi ++++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 12/02)
2- Eva20061 +++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 25/02)es una niña
3- nemita28 +++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 13/03)
4- mistyka: +++++++++++++++++++++ (2 ciclo - 15/03 - 16 meses)ya tiene a su nena os confirmare el nombre en cuato me lo diga
5- Ana040904:++++++++++++++++++++ (2 ciclo - 17/03 - 14 meses- 2bb)
6- beretta:++++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 04/04 - 5 meses)
7- Lara9678: ++++++++++++++++++++ (7 ciclo - 17/04)
8- sweety: ++++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 19/04)
9- priky: +++++++++++++++++++++++ (2 ciclo - 15/05)
10- pormariopipe+++++++++++++++++ (1 ciclo - 16/05 - 1+2 Meses) Un niño - Juan Felipe
11- Gemma183 ++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 19/05) 2 bbs!!! Niño y niña - Lucas y Martina.
12- lolita: +++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 07/06) Un niño - Hugo
13- Raarga: +++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 16/06)
14- Rexnilnina ++++++++++++++++++ (2 ciclo - 15/07) Una niña - Claudia
15- Angela1981: +++++++++++++++++ (1 ciclo - 16/06)
16- Mayorkina++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 23/07)
17- Azuro++++++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 07/08)
18- Mmaench++++++++++++++++++++++ (4 ciclo - 22/08)
19- Maryq2 ++++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 24/08)
20- coco21000 +++++++++++++++++++ (2 ciclo - 01/09)
21- Paola2313 +++++++++++++++++++ (1 ciclo - 06/09)
22- Esperita1++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 12/09)
23- Villar4 +++++++++++++++++++++ (4 ciclo - 28/09)
24- Yolanda222 ++++++++++++++++++ (1 ciclo - 28/09) 2 bbs!!!2 niñas una sera noa y la otra aun no sabemos?
25- Joelet ++++++++++++++++++++++ (? ciclo - 06/10)
26- Serratia ++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 26/10)
27- bbmrtscr ++++++++++++++++++++ (5 ciclo - 02/11)sera chico y se llamara oriol
28- Essalce +++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 03/11)
29- Aitana67 ++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 06/11)
30- Starometska ++++++++++++++++++(6 ciclo - 16/11)
31- intia19 ++++++++++++++++++++++ (3 ciclo)
32- mc1303++++++++++++++++++++++(1 ciclo)
33- Pelaspigas. +++++++++++++++++++ (2 ciclo)
34- gamberra2++++++++++++++++++++ (1 ciclo)
35- martinica07+++++++++++++++++++(6 ciclo - 9/01/07
36- maki1311. (5 ciclo)++++++++975321 ++++++++++++++++++++++++++++++++
37- 975321 ++++++++++++++++++++++++(1 ciclo)


EX-OMIFINAS

1 - Margotdel77. A la espera d q me llamen de fertilidad en la SS.
2 - Ranita
3 - sisilas
4 - shiba77 1 tratamiento gonal mas ovitrell
5 - mpili73
6 - gem121
7- mami418-------------------- 4 IA Noviembre
8 - Rakqel
9 - Elenacat-------------------2IA 03/02/07
10- Elymaya
11- Dehuelva
12- Nuska33 ------------------- 1 IA 5/12/06
13- ANAM43 - 3 meses descanso despues de 3 ciclos omifin
14- clair1976 - En descanso dos meses
15- Julia082006


EX-OMIFINAS POSITIVAS

1- Petita206 +++++++++++++ primer mes de gonal+ovitrelle - 25/07 3 bbs
2- Katylina ++++++++++++++ primer mes después de acabar con el tratamiento de 3 meses con omifin - ?/04
3- Dulcemami +++++++++++++ A la primera IA!!!
4- Luzia76 +++++++++++++++++ 1 mes antes de la primera IA!! un niño y se llamara hugo
5- Marseditas ++++++++++++++++ En el mes de descanso de omifinha quedado ok el sexto mes
6- Sunnybay28++++++++++++++++++estando en espera para ia de nuestros sobrinos

D
dalma_6323433
5/2/07 a las 8:45

Bueniisimos dias¡¡¡¡¡
Huyuyui..., el fin de semana muy escaso, y hoy lunes no madrugamos....Muy mal.
BUENOS DIAS CHICAS QUE HAY QUE SUBIR ESTO PARA ARRIBA, QUE SINO NOS QUEDAMOS POR AQUI PERDIDAS.

Pues nada ya nos veremos me voy a ir a trabajar, e intentare conectarme cuando se vayan a tomar cafe mis jefes.
BESITOS

A
ausra_8322451
5/2/07 a las 9:37

Elena!
Mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Maru

A
ausra_8322451
5/2/07 a las 9:45

Buenos dias por la mañana vaquitas mias!!!!!!!!
Que tal anda el patio?

Yo hoy nado con mogollon de curro asi que dudo que pueda entrar mucho......

El fin de semana muy bien... el Sabado fue la fiesta de cumpleaños de mi abuela. La verdad que estuvo muy bien, estabamos casi todos )primos-tios-demas familia) asi que pudimos ponernos mas o menos al dia de nuestras vidas... Esta bien eso de verse algo mas que en bodas y entierros...

Yo sigo de camino a mi semana fantastica (la semana que viene)......

Un besazo de buenos dias a todas!

Maru

D
dalma_6323433
5/2/07 a las 10:51

Tantos dias con tempe alta?
Jo pues yo que llevo desde el jueves y con 36,9, 37 y hoy tenia solo 36,9. Yo creo que me va a empezar a bajar la tempe, osea que eso significa que... para antes del sabado: mi prima.
O quizas no..., no se como no entiendo mucho, pero vamos que de aqui al sabado en teoria me tiene que bajar. No noto nada ni dolor de pechos ni nada de nada.
¿Como es que tienes la tempe tan alta? ¿O quizas lo mio no es alto, porque no me ha sibido de 37?
BEsitos, lo dejo ya, que me he dado una escapadita para veros y van a venir los jefes ya de tomar cafe jejejeje (que les siente bien).

A
ausra_8322451
5/2/07 a las 12:13

Pero teresa !
No te magrees en publico que a tua compis de curre les va a dar un ataque (si son chicos)y a las otras (si son chichas) van a pensar que tu costi no te "cuida como deberia"

Es broma... je, je, je ,... a mi me pasa lo mismo, supongo que a todas ... que te tocas, te miras, te vuelves a tocar a mirar................................ .. Vamos una locura

Pero bueno, a ver si este mes HABEIS "atinao" que vamos me iva a partir yo si es el mes de la clara de huevo!

Un besito corazon!

A
ausra_8322451
5/2/07 a las 12:18

Sera por velitas!
Pero las tienes que comartir con Teresa/Margot eh?

Espero que hayais tenido suerte este mes!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡

A
ausra_8322451
5/2/07 a las 12:21

Mi niña!
A mi me pasa a veces cuando ovulo, y creo que a mas gente, que mancho un "pelin" pero vamos casi nada...

Ya te digo que he oido que algunas mujeres mancahn con la ovulacion. A lo mejor es lo que te ha pasado

Un besito ..... y cuidate esos achaques....

A
ausra_8322451
5/2/07 a las 12:23
En respuesta a dalma_6323433

Tantos dias con tempe alta?
Jo pues yo que llevo desde el jueves y con 36,9, 37 y hoy tenia solo 36,9. Yo creo que me va a empezar a bajar la tempe, osea que eso significa que... para antes del sabado: mi prima.
O quizas no..., no se como no entiendo mucho, pero vamos que de aqui al sabado en teoria me tiene que bajar. No noto nada ni dolor de pechos ni nada de nada.
¿Como es que tienes la tempe tan alta? ¿O quizas lo mio no es alto, porque no me ha sibido de 37?
BEsitos, lo dejo ya, que me he dado una escapadita para veros y van a venir los jefes ya de tomar cafe jejejeje (que les siente bien).

Yo tambien soy de temperaturas bajas
Hoy por ejemplo (antes de voulacion) 36.20 vamos como si estuviera mas "paya que paca"

Lo normal 36.4/5 mas o menos, y una vez ovulo 36.8/9 a veces 37....

Como te han dicho antes cada una tiene su tempe habitual y lo que a lo mejor es alto para mi para ti es bajo....

Un besito

D
dalma_6323433
5/2/07 a las 15:46

Que estoy pensando...
Que me imagino que sabeis que hay unos pipitest de Unitest que los venden en su pagina web y salen muy bien de precio . Yo me coji 10 tiritas pipitest por 10 euros mas gasto de envio (total 14 euros). Solo son las tiras, no vienen con el plastiquito de fuera, pero que te lee el resultado igualmente.
Yo como vi que sino me iba a costar un dineral en gastos del aparato, me decidi a comprarlo (aun no lo he utilizado, y espero que funcione y me de +++, porque sino los devuelvo jejejeje.)
Me supongo que lo sabreis, pero por si acaso..., os lo comento

A
ausra_8322451
5/2/07 a las 16:20

Creo que si...
vamos casi seguro , los bichines viven unas 72 horas... Asi que con lo bien aplicados que habeis estado yo creo que lo tienes cubierto hasta el martes (incluso si hoy no podeis deberear...)

Un besito guapetona!

Has puesto ya las fotos????????

A
ausra_8322451
5/2/07 a las 16:26
En respuesta a elorri_8439807

quedada barcelona y muchos saluditos

Hola preciosas, ¿ cómo están todas mis omifinas ? Espero que todas y cada una de las de la lista con los ánimos bien altos y debereando sin parar jejeje.

Teresa!! He visto tu mensaje!! Perdona que no te contestara, es que no entro en internet para nada. Ahora ya lo tengo otra vez en casa pero es que no tengo tiempo de nada. Me han cambiado de colegio y ahora hago jornada completa y el cole me queda más lejos... Así que me tengo que levantar antes y tampoco me puedo echar mi siestecilla con lo que a la tarde-noche estoy medio en coma, jeje. Si algo es cierto del embarazo es que te sientes más cansada y con más sueño. Palabra de gordi.

Oye, genial lo de la quedada. Contad conmigo!! Y oye a ver si la no warry sigue en no warry ese día y muuuuuuuuuuuuuchos más jejejejeje. Ya sabes lo felices que nos sentiríamos, bombón!! A mí el día 10 me va muy requetebien

Ya he visto lo de tu trabajo... seguramente si no te sentías segura es porque no te convenía. Habrán otras oportunidades y entiendo que para tí ahora mismo tus prioridades son otras, dí que sí. A mí me pasa igual!!

Yo ayer tenía visita y no pude ir por el cambio de colegio. A ver si encuentro un hueco para ir y que me vean. De todos modos ya me dieron los resultados del triple screening y me hicieron la eco para ver el pliegue nucal ( una eco superexhaustiva) y me dijeron que todo está la mar de normal y muy bien, y que crece muy deprisa, jeje. Tengo ya ganas de saber que es.... Jejejeje Hoy o mañana mi hermano me hará una ecografía para ver que todo siga bien, tener fotillos y de paso ver si se ve algo jejeje

Bueno, un besazo enorme para todas y hasta pronto.

Os quiero!!!!! AUnque entre poco, de veradad, me acuerdo de todas, incluso de las que no conozco y deseo con todas mis fuerzas que consigáis muy pronto ser mamis o estar como yo, en cuarto creciente jejejej

Besitos y lametazos cariñosos

Mercè (13+1)

Joooooooooooooooooooooooooooooooooo...
Yo tamb quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como os olvideis la camara otra vez "pa mataros"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro que lo estes llevando tan bien corazon! Quitando lo del cansancio , pero vamos digo yo que despues de lo sufrido hasta llegar donde estas no creo que te quejes no?

Ay! a ver cuando te dicen que es! Teneis ya pensado nombre????

Yoli corazon!!! Como andais vosotras tres!!!!!!!!!!! (Y tu costi..?) Vas a ir a la quedada?

Un besito para ti tambien preciosa!

Y para mi otra embarazadita de Barcelona!!!! Marta!!!!!

Que suerte la vuestra!

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
5/2/07 a las 16:46

Jo*** tia me ha dado un golpe al corazon!
Pense que era un positivo!

Me estaba dando vueltas la cabeza pensaba...... pero si ha dicho esta mañana que estaba ovulando....

Bueno pues nada a DARLE ESTA NOCHE TAMBIEN! Menos mal que "hacer niños es divertido" .............

Como bien dices, esperemos que con todos esos deberines atineis DE NUEVO en el aro!

Besitos

Maru

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHA SUERTE!!!



B
branka_6087077
5/2/07 a las 17:51

Estoy muy triste

Hola a todas,

Estoy muy triste y necesito contarselo a alguien, como ya os había dicho hace unos días es mi primer ciclo de omifin y me tenía que venir la regla el 02/02/07. El caso es que no me ha venido y estoy en el día 34 del ciclo (normalmente tengo un ciclo de 30-31 días aun que a veces se descontrola)hace 6 días que noto como si me fuese a venir la regla pero nada y el viernes noté un picor en los pechos, no se, nunca me había pasado, desde entonces los pezones están un poco rojos (no es normal) así que me hice ilusiones... hoy me he hecho un predictor y ha salido negativo así que al principio me lo tomé bien pero de repente empecé a pensar, eres tonta, que esperabas, para que te has hecho la prueba si la regla hace lo que quiere, y he empezado a sentirme tan mal que me he puesto a llorar. No se lo he dicho a mi marido por que me da vergüenza ya que cada dos por tres me estoy haciendo pruebas y nunca sale positivo. Necesitaba contarselo a alguien y como mis amigas me dicen que estoy obsesionada y que no se hablar de otra cosa pues pensé que vosotras me escucharíais (a la fuerza claro), en fin, no se como hacer para no sentirme así cada vez, me gustaría distraerme y pensar en otra cosa pero se me hace tan difícil.... en fin, gracias por escucharme

Besos y mucha suerte a todas

B
branka_6087077
5/2/07 a las 17:59

Muchas gracias
Gracias, espero que tu también lo consigas, ya va siendo hora, después de tanto tiempo te lo mereces.

Besos

B
branka_6087077
5/2/07 a las 18:32

La tempe

Hace días que está de 36.9 para arriba pero la verdad que no me fío mucho por que cambia constantemente. Yo la tomo con un termómetro digital y la tomo en la vagina por que me dijeron que tenía que hacerlo así pero tampoco estoy muy segura de que pueda fiarme por que es el primer mes que me la he tomado.

Muchas gracias por tus palabras

Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir