Foro / Maternidad

"""omifinas""" 2

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 18:23
A
ausra_8322451
23/1/07 a las 9:16

Ainsssssssssssssssssssssss
Dios mio......... a ver cuando salimos de dudas contigo...........

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

A
ausra_8322451
23/1/07 a las 9:25

Ya me bajo la tempe........
Si es que la muy......... "hija de su madre"..............

En el fondo sabia que no pero claro......... uno no puede dejar por menos que hacerse "alguna pequeñita" ilusion de vez en cuando......... y total "para nada"

El caso es que mis ciclos son normalmente de 31-32 dias (desde que tomo el omifin claro pq antes la muy..... venis cuando le daba la "Real" gana.

Hoy estoy a dia 36 de mi ciclo y hasta ayer no habia manchado nada (yo com o muchas de vosotras suelo manchar un poquito antes de que me baje) y la tempe le tenia a 36.9, 37

Vamos que habia decidido hacerme el pipites hoy que es 23 (mi numero de la suerte) pero vamos que una MIERDA! porque la tempe me ha bajado hoy a 36.6 osea que la warry esta al caer.............

Vamos que estoy HASTA LOS ........... y que no se si llorar o cabrearme con el mundo entero o que hacer (tirarme por un puente seria otra opcion..) Hasta las ,,,,,,,,,

Vamos que no tengo un buen dia. Lo siento

Un besito a todas

Maru

A
ausra_8322451
23/1/07 a las 9:56

Gracias por hacerme reir...
con lo del beso baboso y pegajoso... Pero no te preocupes que no te insulto

Si es que no puede ser... estoy de mala "milk" la verdad sea dicha...

Acabo de tomarme un cafe con mi compi de trabajo, es muy maja pero no para de quejarse por todo. que si en inglaterra esto, que si la gente me empuja en el tren.. que si esto, que si lo otro..... Otros dias no me importa demasiado (pq es buena gente) pero hoy me he acabdo el cafe antes de tiempo porque estaba viendo que me la iva a comer y a gritarle que si de verdad se cree que esos son PROBLEMAS......

Pero no lo he hecho eh?

En fin........ como bien dices mañana sera otro dia.... pero hay veces que me da r pensar que quien sabe.... a lo mejor nunca lo consigo? Tierne que haber de todo como en Botica no? Y a lo mejor pues me toca a mi... En fin que siento el rollo que te /os estoy metiendo y que me perdoneis porque se que para vosotras tambien es jodido y no ayudo yo mucho con mis comeduras de tarro...

En fin que un besito a todas...

Maru

A
ausra_8322451
23/1/07 a las 10:09

Je, je , je si mas o menos asi fue la cosa...
Si la vi la ultima que estuve en Sala. Mi madre la estaba viendo y me parecio graciosa...

De verdad que muchas gracias corazon, se agradecen los animos....... ainsssssssssssssssssssssss que haria yo sin vosotras..... No hay mal que por bien no venga.. ves? Si no hubiera sido por esto nunca nos habriamos conocido (aunque solo sea virtualmente )

Un requetebesazo guapetona. y muchas gracias de nuevo por hacerme reir... me has hecho sentir mejor. como diria nuestra Mami muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkksss-sssssssssssssssss

Hasta luego!

Maru

D
dalma_6323433
23/1/07 a las 12:21
En respuesta a ausra_8322451

Gracias por hacerme reir...
con lo del beso baboso y pegajoso... Pero no te preocupes que no te insulto

Si es que no puede ser... estoy de mala "milk" la verdad sea dicha...

Acabo de tomarme un cafe con mi compi de trabajo, es muy maja pero no para de quejarse por todo. que si en inglaterra esto, que si la gente me empuja en el tren.. que si esto, que si lo otro..... Otros dias no me importa demasiado (pq es buena gente) pero hoy me he acabdo el cafe antes de tiempo porque estaba viendo que me la iva a comer y a gritarle que si de verdad se cree que esos son PROBLEMAS......

Pero no lo he hecho eh?

En fin........ como bien dices mañana sera otro dia.... pero hay veces que me da r pensar que quien sabe.... a lo mejor nunca lo consigo? Tierne que haber de todo como en Botica no? Y a lo mejor pues me toca a mi... En fin que siento el rollo que te /os estoy metiendo y que me perdoneis porque se que para vosotras tambien es jodido y no ayudo yo mucho con mis comeduras de tarro...

En fin que un besito a todas...

Maru

Maru, ya veras como pronto lo consigues,
Y tu tranquila, ya sabemos que nos sienta fatal estar esperando a hacerte el pipitest, y una vez que te has decidido, resulta que te tienes que poner los pañales. Pero nada, me imagino que a todas os pasara como a mi: el primer dia un mosqueo y mala leche que no veas, y luego deseando a que pasen los cinco dias para empezar otra vez de nuevos.
Besos y animo!

A
ausra_8322451
23/1/07 a las 12:46

muchas gracias a todas
Si es que no puede ser....... mira que yo siempre trato de estar positiva pero es que hay veces que a una se le acaban las pilas... (Tendre que comprar Duracell la proxima vez )

Bueno, deciros que tras las primeras horas de mala milk,impotencia y que se yo cuantas mas sensaciones... ahora estoy mas animada.

Lo que tenga que ser sera y cuando tenga que ser sera, asi que mientras tanto a tratar de disfrutar!

Un besazo a TODAS corazones! Sois las mejores!

Besitos

Maru

C
cira_5391439
23/1/07 a las 12:51

Maru, preciosa arriba ese animo
No puedo entrar apenas, porque estoy sin ordenador, pero hoy desde el trabajo me he escapao un poquito, y he visto que estabas bajita de animo, ¡NI SE TE OCURRA!, tu eres la alegria de este foro.
Asi que de nuevo a la carga y mucho animo.
Un besazo, ó mejor dicho un super lametazo

A
ausra_8322451
23/1/07 a las 12:55

Ya tia ......... achuchaos......
pero con "la warry"......

Si es que esto no puede ser........

A
an0N_561537099z
23/1/07 a las 13:04

Ola
ola alguein de huelva?

E
eire_5490192
23/1/07 a las 13:41

Pero maru....
he entrado un poco a leeros ya que ultimamente tengo muy poco tiempo acordarme me acuerdo pero falta tiempo y creo que es la primera vez que te veo tan baja de moral te entiendo pero si te sirve de consuelo peor es lo mio despues de 3 mese de omifin que ya sabes que los he tomado sin control ninguno lo unico que me ha servido es para provocarme una regla de un mes y medio sin parar hoy he estado otra vez en el gine y el viernes que viene ya voy a la unidad de reproduccion haber si me va mejor, bueno te digo esto porque por lo menos muchas de vosotras por lo menos teneis la posibilidad y las esperanza cosa que yo no he tenido todavia.
Con todo esto quiero decirte que un dia malo lo tiene cualquiera pero tenemos que seguir y si hay suerte lo conseguiremos pronto pero no sabemos lo que nos queda por pasar...
Las demas veo que por lo general va todo bien, preñis nuevas, las que ya estaban estamos pendientes de saber si azul o rusa y las demas igual que siempre este mes no a podido ser a ver el proximo....
Besos y velitas para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
ausra_8322451
23/1/07 a las 13:49
En respuesta a eire_5490192

Pero maru....
he entrado un poco a leeros ya que ultimamente tengo muy poco tiempo acordarme me acuerdo pero falta tiempo y creo que es la primera vez que te veo tan baja de moral te entiendo pero si te sirve de consuelo peor es lo mio despues de 3 mese de omifin que ya sabes que los he tomado sin control ninguno lo unico que me ha servido es para provocarme una regla de un mes y medio sin parar hoy he estado otra vez en el gine y el viernes que viene ya voy a la unidad de reproduccion haber si me va mejor, bueno te digo esto porque por lo menos muchas de vosotras por lo menos teneis la posibilidad y las esperanza cosa que yo no he tenido todavia.
Con todo esto quiero decirte que un dia malo lo tiene cualquiera pero tenemos que seguir y si hay suerte lo conseguiremos pronto pero no sabemos lo que nos queda por pasar...
Las demas veo que por lo general va todo bien, preñis nuevas, las que ya estaban estamos pendientes de saber si azul o rusa y las demas igual que siempre este mes no a podido ser a ver el proximo....
Besos y velitas para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya julia... lo siento
Se que hay casos peores que el mio... y si que es cierto que no sabemos lo que todavia nos queda por pasar...

Mucha suerte el Viernes que viene.

Un besito

Maru

E
eire_5490192
23/1/07 a las 14:29
En respuesta a ausra_8322451

Ya julia... lo siento
Se que hay casos peores que el mio... y si que es cierto que no sabemos lo que todavia nos queda por pasar...

Mucha suerte el Viernes que viene.

Un besito

Maru

Tan bien tienes derecho a un dia...

Pero que todos tenemos derecho a tener un dia de bajon sea cual sea el caso, para cada una es su caso y al fin y al cabo es el que le importe, pero que un dia de bajon sirva para cojer impulso con mas fuerza y subir para arriba no te parece?
Y tenemos el ejemplo de muchas del foro

E
eire_5490192
23/1/07 a las 14:33
En respuesta a an0N_561537099z

Ola
ola alguein de huelva?

Soy de alicante
pero puedes preguntar lo que quieras, siempre habra alguien que resuelve nuestras dudas o por lo menos lo intentamos.
Bienvenida

S
sehila_6266697
23/1/07 a las 14:56

Maru!!!!!!!!
Cariño!!!!!!!ese ánimo para arriba!!!!!te entiendo perfectamente y no es malo el estar un par de días un poco plof, pero ya verás que te vas a recuperar. Mira aquí todas hemos tenido altibajos, piensa que el omifin son hormonas y eso influye mucho, aparte yo creo que se te ha juntado la bajada de temperatura con la ausencia de tu amor así es que tú aminate mi niña porque todavía hay camino por recorrer y todo llega(parece que no pero es verdad que sí que llega).

Aquí me tienes para lo que necesites!!!!!!tienes todo mi apoyo y mi cariño, y no te desanimes porque hay chicas que se quedan en el ciclo 5 o 6 vale????

Lametazossssssss

S
sehila_6266697
23/1/07 a las 15:05

Muchas gracias por todos los mensajes chicas!!!!
Estoy muy contenta al ver que todas os alegrais por mi, no me esperaba tanto cariño
Bueno ayer tuve mi primer susto. POr la mañana al ir al baño y hacer pipi sangré un poquito, sólo al limpiarme peor claro me quede un poco asustada. LLamé a mi hermana y me dijo que si sólo era una manchita que a ella le había pasado durante el embarazo de Mehmed. La cosa es que a la hora o así manché marroncito poco pero ahi estaba, ya me asusté y le pedí consejo a Luzia y nos fuimos pitando a la SS. Pues bueno me hicieron una eco y vieron ya un saquito diminuto pero ahí estaba y bien colocadito. El doctor me dijo que era muy pronto para que se viera algo más y que si el sangrado no iba a mas que no pasaba nada, que de hecho era muy frecuente tener perdidas al principio, no me mandó reposo ni nada.Me quedé más tranquila pero la tarde me la pasé en mi casa tumbada y sin hacer esfuerzos(por eso que ayer no escribiera). No sabéis el susto que me pegué y os juro que hasta que no vea el latido no me voy a quedar tranquilita. Chicas cuando una lo consigue viene la fase de los miedos por si algo fuera mal. Hoy ya no he sangrado(toco madera) así es que estoy mas tranquilita.

Bueno pues contaros que se lo contamos a la familia y que mi padre se puso a llorar y no se separaba de mi, y mi suegra lo mismo. Fue muy especial porque claro lo dijimos pero como todavia estamos que flipamos pues era una situación muy rara. De momento solo se lo hemos dicho a la familia, lo sabéis vosotras y mi jefa(por lo que pasó ayer, tuve que explicarle) ahora a esperar y que todo vaya bien

Lametazosssssssss

E
eire_5490192
23/1/07 a las 15:09
En respuesta a sehila_6266697

Muchas gracias por todos los mensajes chicas!!!!
Estoy muy contenta al ver que todas os alegrais por mi, no me esperaba tanto cariño
Bueno ayer tuve mi primer susto. POr la mañana al ir al baño y hacer pipi sangré un poquito, sólo al limpiarme peor claro me quede un poco asustada. LLamé a mi hermana y me dijo que si sólo era una manchita que a ella le había pasado durante el embarazo de Mehmed. La cosa es que a la hora o así manché marroncito poco pero ahi estaba, ya me asusté y le pedí consejo a Luzia y nos fuimos pitando a la SS. Pues bueno me hicieron una eco y vieron ya un saquito diminuto pero ahí estaba y bien colocadito. El doctor me dijo que era muy pronto para que se viera algo más y que si el sangrado no iba a mas que no pasaba nada, que de hecho era muy frecuente tener perdidas al principio, no me mandó reposo ni nada.Me quedé más tranquila pero la tarde me la pasé en mi casa tumbada y sin hacer esfuerzos(por eso que ayer no escribiera). No sabéis el susto que me pegué y os juro que hasta que no vea el latido no me voy a quedar tranquilita. Chicas cuando una lo consigue viene la fase de los miedos por si algo fuera mal. Hoy ya no he sangrado(toco madera) así es que estoy mas tranquilita.

Bueno pues contaros que se lo contamos a la familia y que mi padre se puso a llorar y no se separaba de mi, y mi suegra lo mismo. Fue muy especial porque claro lo dijimos pero como todavia estamos que flipamos pues era una situación muy rara. De momento solo se lo hemos dicho a la familia, lo sabéis vosotras y mi jefa(por lo que pasó ayer, tuve que explicarle) ahora a esperar y que todo vaya bien

Lametazosssssssss

Mucho reposo y que te mimen...

Ya veras como todo queda en un susto pero de todas maneras haz todo el reposo que puedas que siempre vendra bien y ya sabes que te mimen...

A
ausra_8322451
23/1/07 a las 15:48
En respuesta a sehila_6266697

Muchas gracias por todos los mensajes chicas!!!!
Estoy muy contenta al ver que todas os alegrais por mi, no me esperaba tanto cariño
Bueno ayer tuve mi primer susto. POr la mañana al ir al baño y hacer pipi sangré un poquito, sólo al limpiarme peor claro me quede un poco asustada. LLamé a mi hermana y me dijo que si sólo era una manchita que a ella le había pasado durante el embarazo de Mehmed. La cosa es que a la hora o así manché marroncito poco pero ahi estaba, ya me asusté y le pedí consejo a Luzia y nos fuimos pitando a la SS. Pues bueno me hicieron una eco y vieron ya un saquito diminuto pero ahí estaba y bien colocadito. El doctor me dijo que era muy pronto para que se viera algo más y que si el sangrado no iba a mas que no pasaba nada, que de hecho era muy frecuente tener perdidas al principio, no me mandó reposo ni nada.Me quedé más tranquila pero la tarde me la pasé en mi casa tumbada y sin hacer esfuerzos(por eso que ayer no escribiera). No sabéis el susto que me pegué y os juro que hasta que no vea el latido no me voy a quedar tranquilita. Chicas cuando una lo consigue viene la fase de los miedos por si algo fuera mal. Hoy ya no he sangrado(toco madera) así es que estoy mas tranquilita.

Bueno pues contaros que se lo contamos a la familia y que mi padre se puso a llorar y no se separaba de mi, y mi suegra lo mismo. Fue muy especial porque claro lo dijimos pero como todavia estamos que flipamos pues era una situación muy rara. De momento solo se lo hemos dicho a la familia, lo sabéis vosotras y mi jefa(por lo que pasó ayer, tuve que explicarle) ahora a esperar y que todo vaya bien

Lametazosssssssss

Bueno si dicen que es normal....
... to te preocupes mucho... pero eso si cuidate mucho eh?

Ay mi niña, ya me imagino ya... despues de los agobios que nos pegamos mientras lo conseguimos..... y encima con sustitos....

Que tontina, como que no te esperabas tanto cariño??? Como no nos vamos a haber alegrado!

Un besazo corazon y cuidate mucho eh?

Maru

A
an0N_580931399z
23/1/07 a las 15:51

Esperanza con omifin
Tras mucho tiempo leyendo atentamente los mensajes del Foro, pero sin participar activamente, quiero escribir este mensaje de esperanza para las que como yo buscais un hijo, y ya casi, desesperadamente.

Os cuento mi caso, tengo 35 años y he estado 15 meses buscando bebé, hasta que hace 1 semana di mi primer positivo, tras mi primer ciclo con Omifin + estrógenos +pinchazo HCG + progesterona.

Tanto mi chico como yo dimos resultados normales en todas las pruebas que nos realizamos: estudio hormonal, espermiograma, histerosalpingografía.

Se me hacía muy cuesta arriba iniciar tratamientos de fertilidad, sin saber la causa de nuestra infertilidad. Y el omifin no me inspiraba demasiada confianza. Internamente yo siempre he sospechado que lo mío era stress puro y duro. 2006 ha sido un año muy chungo en lo laboral,y algún disgustillo personal más la obsesión de los dichosos calendarios de fecundidad y la odiosa warry apareciendo cuando le daba la gana, no ayudaban mucho.

Ahora con mi positivo estoy supercontenta, y procuro disfrutarlo, a pesar de que siempre te ronda la duda de si será verdad porque hasta el día 1 no tengo cita con el ginecólogo.

Quiero animaros a todas, y que mi experiencia os ayude. Ya sé que resulta fácil decir que no os obsesioneis, pero no os pongais fecha y pensad que el tiempo no pasa en balde, sino que cada vez estais más cerca de vuestro bebé.

Un besote fuerte a todas

N
nihal_709458
23/1/07 a las 16:31

¡ maru ni se te ocurra !
Ni se te ocurra estar con ese amino tan chungo. Para mi, como para muchas de nosotras, eres la alegria del post, y esto no tiene que cambiar. Bueno si, para que seas la Super Alegria enseguida, en cuanto consigas tu positivo. Ya sabes que todo llega, antes o despues. Creo que no deberiamos dasle tantas vueltas a todo, y simplemente hacer los deberes cada 2 o 3 dias como maximo, que por lo menos eseo es diveretido. Y nad de temperaturas ni sintomas. Ya se que es dificil, y yo soy la primera que me como la olla con todos los sintomas que tengo y además sin warry. Tendremos que aprender a relajarnos un poco. Yo para empezar, si no me baja esta semana, el lunes me hare una prueba, y no voy a darle vueltas a ningun sintoma, o por lo menos lo voy a intentar.

Teresa, espero que tengas toda la suerte del mundo con lo de tu trabajo. Me parece admirable que les quieras contar lo de tus intenciones de embarazo. Yo por lo que veo, en esta sociedad tan machista, no lo haria, por eso te admiro.Por cierto mi nombre es Natali.

A todas las demas mucha suerte, os mando unas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡

y un besote.

A
ausra_8322451
23/1/07 a las 16:58
En respuesta a nihal_709458

¡ maru ni se te ocurra !
Ni se te ocurra estar con ese amino tan chungo. Para mi, como para muchas de nosotras, eres la alegria del post, y esto no tiene que cambiar. Bueno si, para que seas la Super Alegria enseguida, en cuanto consigas tu positivo. Ya sabes que todo llega, antes o despues. Creo que no deberiamos dasle tantas vueltas a todo, y simplemente hacer los deberes cada 2 o 3 dias como maximo, que por lo menos eseo es diveretido. Y nad de temperaturas ni sintomas. Ya se que es dificil, y yo soy la primera que me como la olla con todos los sintomas que tengo y además sin warry. Tendremos que aprender a relajarnos un poco. Yo para empezar, si no me baja esta semana, el lunes me hare una prueba, y no voy a darle vueltas a ningun sintoma, o por lo menos lo voy a intentar.

Teresa, espero que tengas toda la suerte del mundo con lo de tu trabajo. Me parece admirable que les quieras contar lo de tus intenciones de embarazo. Yo por lo que veo, en esta sociedad tan machista, no lo haria, por eso te admiro.Por cierto mi nombre es Natali.

A todas las demas mucha suerte, os mando unas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡

y un besote.

Muchas gracias corazon
Ya esta todo olvidado!

Ahora a esperar a que esta cacho "pedorra" haga su apracion y como deciais antes a comenzar de nuevo con FUERRRRRZA!

Un besazo a TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

Muchas gracias por todo SOis (somos.... je, je, je) Estupendas

Besitos BAbosones

Maru

A
ausra_8322451
23/1/07 a las 17:02
En respuesta a an0N_580931399z

Esperanza con omifin
Tras mucho tiempo leyendo atentamente los mensajes del Foro, pero sin participar activamente, quiero escribir este mensaje de esperanza para las que como yo buscais un hijo, y ya casi, desesperadamente.

Os cuento mi caso, tengo 35 años y he estado 15 meses buscando bebé, hasta que hace 1 semana di mi primer positivo, tras mi primer ciclo con Omifin + estrógenos +pinchazo HCG + progesterona.

Tanto mi chico como yo dimos resultados normales en todas las pruebas que nos realizamos: estudio hormonal, espermiograma, histerosalpingografía.

Se me hacía muy cuesta arriba iniciar tratamientos de fertilidad, sin saber la causa de nuestra infertilidad. Y el omifin no me inspiraba demasiada confianza. Internamente yo siempre he sospechado que lo mío era stress puro y duro. 2006 ha sido un año muy chungo en lo laboral,y algún disgustillo personal más la obsesión de los dichosos calendarios de fecundidad y la odiosa warry apareciendo cuando le daba la gana, no ayudaban mucho.

Ahora con mi positivo estoy supercontenta, y procuro disfrutarlo, a pesar de que siempre te ronda la duda de si será verdad porque hasta el día 1 no tengo cita con el ginecólogo.

Quiero animaros a todas, y que mi experiencia os ayude. Ya sé que resulta fácil decir que no os obsesioneis, pero no os pongais fecha y pensad que el tiempo no pasa en balde, sino que cada vez estais más cerca de vuestro bebé.

Un besote fuerte a todas

Hola matea!
Lo primero de todo enhorabuena por ese pedazo de positivo!

Y lo segundo.... eres un encanto... muchas gracias por escribir ahora que ya tienes tu positivo en la mano solo para darnos animos.

Espero que todo te vaya estupendamente y que ahora que ya hemos hecho las presentaciones ( que te has animado a escribir) te pases por aqui de vez en cuando para compartir con nosotras tu embarazo

Un besito

Maru

A
ausra_8322451
23/1/07 a las 17:03
En respuesta a an0N_561537099z

Ola
ola alguein de huelva?

Hola
yo de salamanca

Pero como dice Julia dispuesta a contestar lo que quieras!

Besitos y bienvenida

J
jinhua_5422477
23/1/07 a las 17:31

Primer ciclo omifin y test ovulación positivo...
Hola a todas. Os pedía ayuda ayer y anteayer sobre el omifin, pues es mi primer ciclo. Me di cuenta por lo que me habéis contado que el omifin retrasa la ovulación. A mi el test ov. me ha dado positivo hoy, día 14 del ciclo, por lo que o bien ovulo hoy o mañana...si ovulo. Como estaba acostumbrada a ciclos de 25 días...Pero pensaba que sería peor.
Me podéis contestar a otra pregunta??? Vosotras tomáis omifin porque tenéis SOP? Yo tengo ovarios poiquisticos pero ninguno de los síntomas que oigo contar en los foros. Incluso he tenido la ragla todos los meses, y temporadas ciclos muy cortos de 21 días o 23...No entiendo nada. Supongo que se puede tener la regla y no ovular, no?

A
ausra_8322451
23/1/07 a las 17:51
En respuesta a jinhua_5422477

Primer ciclo omifin y test ovulación positivo...
Hola a todas. Os pedía ayuda ayer y anteayer sobre el omifin, pues es mi primer ciclo. Me di cuenta por lo que me habéis contado que el omifin retrasa la ovulación. A mi el test ov. me ha dado positivo hoy, día 14 del ciclo, por lo que o bien ovulo hoy o mañana...si ovulo. Como estaba acostumbrada a ciclos de 25 días...Pero pensaba que sería peor.
Me podéis contestar a otra pregunta??? Vosotras tomáis omifin porque tenéis SOP? Yo tengo ovarios poiquisticos pero ninguno de los síntomas que oigo contar en los foros. Incluso he tenido la ragla todos los meses, y temporadas ciclos muy cortos de 21 días o 23...No entiendo nada. Supongo que se puede tener la regla y no ovular, no?

Efectivamente se puede tener la regla y no ovular
Yo no tengo SOP pero mis ciclos (cuando los tenia) eran anovulatorios. Por eso me mandaron el omifin

Besitos

Maru

C
caiwei_7035720
23/1/07 a las 19:57

Semanita light
Hola chicas estube unos dias sin internet, mas ya estoy aqui otra vez!! Os cuento, bueno ese és mi primer ciclo tomando omifin, hice los deberes dia si, dia no hasta domingo, esa semanita lo tengo mais light, ya puedo dejar a mi maridito un poco mas tranquilo, la suerte esta echada, espero la warry para el dia 31/01, mejor dito NO LA ESPERO.
Besitos a todas

A
ausra_8322451
24/1/07 a las 9:29

Buenos dias por la mañana vaquitas mias!!!!!!!!
Y nevados dias! Por lo menos aqui. Cuando he salido de casa esta mañana me he encontrado todo nevado! Genial, porque ademas asi hace menos frio

Os cuento que la muy warry todavia no ha bajado (y preñi no estoy pq la tempe me ha vuelto a bajar a 36.5 y la media de mis altas es 36.9 mas o menos)

El caso es que todo mi gozo en un pozo... yo que pensaba que con el omifin se ma habia "medio" regulado nada ...... a ver cuando quiere bajar...

Bueno, que mañana me voy!!!!!!!!!!!!!!! y el Domingo mi costi se viene conmigo!

Bueno corazones un besito ENORME a todas!!!!! (Mejor uno de esos lametazos BABOSOS y PRINGOSOS de los que le gustan a silvia )

A
an0N_638940599z
24/1/07 a las 9:52

Hola soy nueva
me tendria k aver llegado la regla el 15 y aver empezado ya el tratamiento.asi k komo una loca esperando a la regla kien lo diria jajaja.tengo la esperanza de ledarme en estos tres meses de omifin pork sino el gine me dice k lo dejaremos para despues del verano y a hacer mas pruebas y jo..ya me estoy hasiendo ilusiones.alguna cosilla k tengo k haser mientras tomo omifin?? gracias

A
ausra_8322451
24/1/07 a las 9:57
En respuesta a an0N_638940599z

Hola soy nueva
me tendria k aver llegado la regla el 15 y aver empezado ya el tratamiento.asi k komo una loca esperando a la regla kien lo diria jajaja.tengo la esperanza de ledarme en estos tres meses de omifin pork sino el gine me dice k lo dejaremos para despues del verano y a hacer mas pruebas y jo..ya me estoy hasiendo ilusiones.alguna cosilla k tengo k haser mientras tomo omifin?? gracias

Hola rocio! bienvenida!
Ya te digo! Yo estoy como tu, que me tenia que haber bajado ya y nada!!! Y aqui me tienes como una boba esperando a que me baje...

Te estas tomando tambien la temperatura?

Un besito

Maru

A
an0N_638940599z
24/1/07 a las 10:19
En respuesta a ausra_8322451

Hola rocio! bienvenida!
Ya te digo! Yo estoy como tu, que me tenia que haber bajado ya y nada!!! Y aqui me tienes como una boba esperando a que me baje...

Te estas tomando tambien la temperatura?

Un besito

Maru

No..
el gine no me ha dicho na de eso nose ni de k va ni como se hace jus...toy perdidisima.toy muy nerviosa con la idea de ser mami,antes me veia en el papel ya k soy titulad en puericultura y ya e trabajado cuidando bebes pero ahora k lo veo serca..nose si tare a la altura..

A
ausra_8322451
24/1/07 a las 10:23
En respuesta a an0N_638940599z

No..
el gine no me ha dicho na de eso nose ni de k va ni como se hace jus...toy perdidisima.toy muy nerviosa con la idea de ser mami,antes me veia en el papel ya k soy titulad en puericultura y ya e trabajado cuidando bebes pero ahora k lo veo serca..nose si tare a la altura..

No seas boba... por supuesto que si ya lo veras
Te copio un mensaje que escribi hace unos dias para que sepas como se hace

Termometro: Puede ser digital o de mercurio (si es de mercurio vete a una farmacia y pregunta por un termometro de temperatura basal) La unica diferencia con uno de mercurio normal es que cubre solo las temperaturas de 35 a 38 (creo) y es mas facil de leer la tempe.

A mi el gine me dijo que era mejor el normal pero yo tengo el digital... Me gusta mas porque una vez tiene medida la temperatura suena un pitido... asi que sabes cuando tienes que retirarlo.. Creo que tam es mas rapido que el normal.

La temperatura la tienes que tomar todos los dias a la misma hora (y eso es importante) Hombre yo hay veces que me la tomo un par de horas mas tarde... (Sabados y Domingos ) No se si pasara algo o no....

Hay que tomarla LO PRIMERO DE TODO!!!!!!!!! Antes de HACER NADA! SIn levantarte, hacer deberines o nada.... lo primero la tempe....

La temperatura la tienes que anotar en una tabla... hay muchas por internet pero si me mandas un mensaje privado con tu email te mando un ejemplo...

Al cabo del mes si unes todos los puntitos de la grafica versa que (si has ovulado) tenddras la temperatura baja Durente los primeros dias del ciclo y una vez se ha producido la ovulacion subira se mantendra alta hasta el final del ciclo......... o si HAS TENIDO SUERTE Seguira alta durante nueve meses....

En la grafica se anotan tambien los dias en los que has mantenido relacciones.

Tambien es necesario anotar cualquier cosa que pueda contribuir a subir bajar la tempe (si has consumido alcohol la noche anterior o tienes costipado la tempe va a estar mas alta la mañana siguiente...)

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
24/1/07 a las 10:49

Hola!
Que tal corazon! Llamaste al curro???? Pudiste hablar con ellos? Que te dijeron???

No creo tia ... ya me gustraia equivocarme! pero ya van dos dias de bajada... ahora lo que quiero es que ME BAJE YA la muy.... pelandusca... la cosa es j*** cuando no quieres que baje baja y cuando quieres que baje no baja.........

Un besazo de buenos dias! y abrigate!!!!!!!!!!!!!!!

A
ausra_8322451
24/1/07 a las 10:57

Ya tia si es que encima eso!
La muy ********!!!!!!!!!!!!!!! encima elige cuando voy a Sala despues de tres semanas sin ver a mi costi .........

"PA MATARLA VAMOS!"

A
an0N_638940599z
24/1/07 a las 11:17

Jus...
kuanta acumulacion de cosas...jajaja.
de todas formas hoy yamare al gine para desirle k aver k pasa kon mi regla k kiero k llege ya joooo.k ahora k nos hemos puesto de akuerdo mi pareje y yo va y no me llega jejeje.

A
an0N_638940599z
24/1/07 a las 11:48

Gracias
me gusta el foro ensegida os preocupais y respondeis a mis dudas eso ayuda mucho,no me puedo meter mucho pork solo tengo internet en el trabajo en casa nada de nada,pero bueno yo voy hasiendo escapadas jeje,aki ahi alguna chica com omifin de 21? yo tng 21 no creo k el omifin vaya mejor o peor por eso no?

A
an0N_638940599z
24/1/07 a las 12:58

Si...
tengo 21 pero esk mi pareja tiene 36 y bueno aparte de su edad...nos apetece a los dos tenerlo.
no creo k por ser mas joven mejor pero si es mejor ues mejor jejejeje.
gracias a todas

A
ausra_8322451
24/1/07 a las 13:15

Hola!
Cabecita loca

Que no se te olviden las pastis que si no la armamos!

BEsitos

Maru

A
an0N_638940599z
24/1/07 a las 13:24

Asias korazon
la edad lo de menos lo mas importante son las ganas de tenerlo y de darle todo lo k puedas y mas

A
ausra_8322451
24/1/07 a las 14:12

Je, je , je
De aqui a nada nos anuncian otro positivo!!!!!!

Lo acabo de leer en otro post................

Besitos!

D
dalma_6323433
24/1/07 a las 14:49
En respuesta a ausra_8322451

Je, je , je
De aqui a nada nos anuncian otro positivo!!!!!!

Lo acabo de leer en otro post................

Besitos!

Os ha sucedido a alguna...
de tener la sensacion de estar como mojada, ir al baño hacer pis, limpiarte y ver en el papel como una especie de tapon-moco transparente, y luego tener el flujo como la clara del huevo?, lo que mas me ha llamado la atencion ha sido el taponcillo ese tan raro...
De todas formas estoy en el 14 dia del ciclo, pues ser que vaya a empezar a ovular?
Gracias y besos para todas

D
dalma_6323433
24/1/07 a las 14:58

Espera un momento...
osea que el termometro te lo tienes que poner en el chi, o no me he enterado.... PUes yo fuera de coña me tomo la temperatura con el termometro normal en la boca, a que ahora javaocument.quest.submit();
javaocument.quest.submit();resulta que lo esatoy haciendo mal... Explicamelo y dejamelo claro.
GRACIAS (LO QUE HACE EL NO SABER JAJAJA, NO OS RIAIS DE MI

S
sehila_6266697
24/1/07 a las 15:03

Felicidades!!!!
Mi enhorabuena por ese positivo!!!!!!espero que todo vaya fenomenal y que dentro de 9 meses ya tengas a tu baby contigo.

Besos y a cuidarse mucho

S
sehila_6266697
24/1/07 a las 15:08

lista actualizada 24/01/2007
Otro positivo!!!!! felicidades guapa

1- alesita: 2 ciclo . No warry 16/01 ( 57 días sin la warry)
2- lehuega: 4 ciclo. warry 27/04
3- monica6935: 1 ciclo. No wrarry sobre 04/02
4- Norasi: 4 ciclo. No warry 19/04
5- octavvia: 4 ciclo. No warry 08/02
6- zulycarola13: 2 ciclo. No warry 07/03
7- bibli26: 1 ciclo. No warry 10/02
8- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02 retraso con manchas marrones
9- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
10- chang34:6 ciclo.No warry 13/02
11- cristal444: 1 ciclo. última warry 14/01
12- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
13- lucabcn: 1 ciclo omifin. no warry 23/2 (luciana
14- megachiva: 8 ciclo.
15- bella2626: 2 ciclo/ya vino la warry
16- yamisma2006:1 ciclo
17- shenya302: 3 ciclo. 20 días de retraso (primer test -)
18- marina073: 1 ciclo
19- abril: 1 ciclo
20- Flakita147: 4 ciclo. NO warry
21- inmilla29: 3 ciclo.Ultima warry el 25/03.
22- salyluna: 2 ciclo el 27/02
23- marina073: 1ciclo. No warry 04/03
24- nurieta37: 1 ciclo. NO warry 30/03
25- ranita: 3 ciclo. NO warry 30/05
26- bac2610: 1 ciclo. No warry 01/04
27- carohi: 1 ciclo( después del descanso)
28- miau (elena): ex-omifina
30- maytesc: 2 ciclo
31- macatish: 2 ciclo
32- abc123451: 3 ciclo
33- luciana: 1 ciclo. No warry 13/04
34- sisilas:3 cilco + hcg . No warry 25/05
35- dorpa: 1 ciclo . nO warry 20/04
36- Nieves (canariaslapalma): 1 ciclo.
37- aleksa: 1 ciclo. No warry 14/05
38- Dorca: 2 ciclo. No warry 15/06
39- Coral179: 2 ciclo. No warry 27/06
40- Lluna67: 1 ciclo. no warry 5/05
41- norairma: 5 ciclo. No warry 14/05
42- Miriam525: 2 ciclo. última warry 11/05
43- nickdange1: 4 ciclo. No warry 27/08
44- Larose78: 2 ciclo. No warry 2/06
45- Evag8: 2 ciclo. No warry 6/08
46- Nani19741: 1 ciclo. No warry 18/06
47- gorgina: 1 ciclo.
48- xupetin: 1 ciclo. Última warry 15/05
49- fka2: 2 ciclo
50- Dyana: 2 ciclo. No warry 30/06
51- Janet: 2 ciclo. en espera
52- lindax27: 4 ciclo.ultima warry 31/10
53- syra221: 1 ciclo
54- Roci103: 3 ciclo. Última warry 01/09
55- tzyb75: 1 ciclo. Última warry 21/6
56- sirenavar: 1 ciclo. Última warry 6/07. No Warry:?
57- neo229: 2 ciclo.Última warry 1/08
58- Futuramamá76: 4 ciclo. Última warry 14/9.
59- Diavia24:4 ciclo.No warry3/7(test de embarazo 6/7
60- ajota: primer ciclo . No warry 28/07
61- Mysticallove21: 2 ciclo. Última warry 02/09
62- Grace425: 1 ciclo. No warry ?
63- Kic33: 1 ciclo. No warry ?
64- Silvi372: 2 ciclo. No warry ?
65- Garjean: 3 ciclo. No warry?
66- Pia510: 3 ciclo. No warry?
67- mhariam26: ciclo? No warry?
68- Moninalamonik 2ciclo.
69- Emigrante: 4 ciclo. última warry 19/12/06
70- fayma 2 ciclo. No warry 05/10
71- srapotato 1 ciclo. En espera warry
72- rari30 1 ciclo. Ultima warry 16/09
73- jimena1710 1 ciclo. Ultima warry 21/10/06
74- eva1790: 3 ciclo. Última warry 20/10
75- Rosa19703: 6 ciclo. Última warry 17/10
76- Albius: 1 ciclo. Ultima warry 25/08
77- Jardin54: 1 ciclo. No warry ?
78- Annayesy: 2 ciclo. No warry?
79- Malu144: 1 ciclo. No warry 18/10
80- Anuca22: 3 ciclo. No warry finales de mes
82- Marta-Laura. 3 ciclo. Ultima warry 24/12/06
83- Esofi: 3 ciclo. Última warry 13/10/06
84- Marissa522: 2 ciclo. Última warry 3/10/06
86- Natalia2311. 2 Ciclo. Ultima warry 16/11/06
87- Esperanza313. 1 Ciclo. Ultima warry ¿?/10/06
88- suaris. 2 ciclo. Última warry 28/10
89- Rosamn. 1 ciclo. no warry 14/12/06
90- Suiz10. 1 ciclo. Ultima warry 8 Noviembre
91- Luzi312. 1 ciclo. No warry 16/11
92- cleo543 1 ciclo diciembre
93- Petita38 3 ciclos y nada. Ultima warry el 02/01/07, vuelta con OMIFIN 1 ciclo con 2 pastillas.
94- Cachitofresa. 1 ciclo. Última warry 14/12/06
95- KARAN10. 3ciclo
96- Lupecia 1 ciclo. Última warry 3/12
97- Uhandre. 1 ciclo. ultima warry 23 Diciembre 2006.
98.-Sandra190490. 2 ciclo. La "no espera" el 11/02/07
99.- cfdez. 1 ciclo. La no esperaba el 13/01/07


OMIFINAS POSITIVAS

1- Nuriasi ++++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 12/02)
2- Eva20061 +++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 25/02)es una niña
3- nemita28 +++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 13/03)
4- mistyka: +++++++++++++++++++++ (2 ciclo - 15/03 - 16 meses)
5- Ana040904:++++++++++++++++++++ (2 ciclo - 17/03 - 14 meses- 2bb)
6- beretta:++++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 04/04 - 5 meses)
7- Lara9678: ++++++++++++++++++++ (7 ciclo - 17/04)
8- sweety: ++++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 19/04)
9- priky: +++++++++++++++++++++++ (2 ciclo - 15/05)
10- pormariopipe+++++++++++++++++ (1 ciclo - 16/05 - 1+2 Meses) Un niño - Juan Felipe
11- Gemma183 ++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 19/05) 2 bbs!!! Niño y niña - Lucas y Martina.
12- lolita: +++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 07/06) Un niño - Hugo
13- Raarga: +++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 16/06)
14- Rexnilnina ++++++++++++++++++ (2 ciclo - 15/07) Una niña - Claudia
15- Angela1981: +++++++++++++++++ (1 ciclo - 16/06)
16- Mayorkina++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 23/07)
17- Azuro++++++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 07/08)
18- Mmaench++++++++++++++++++++++ (4 ciclo - 22/08)
19- Maryq2 ++++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 24/08)
20- coco21000 +++++++++++++++++++ (2 ciclo - 01/09)
21- Paola2313 +++++++++++++++++++ (1 ciclo - 06/09)
22- Esperita1++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 12/09)
23- Villar4 +++++++++++++++++++++ (4 ciclo - 28/09)
24- Yolanda222 ++++++++++++++++++ (1 ciclo - 28/09) 2 bbs!!!
25- Joelet ++++++++++++++++++++++ (? ciclo - 06/10)
26- Serratia ++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 26/10)
27- bbmrtscr ++++++++++++++++++++ (5 ciclo - 02/11)
28- Essalce +++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 03/11)
29- Aitana67 ++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 06/11)
30- Starometska ++++++++++++++++++(6 ciclo - 16/11)
31- intia19 ++++++++++++++++++++++ (3 ciclo)
32- mc1303++++++++++++++++++++++(1 ciclo)
33- Pelaspigas. +++++++++++++++++++ (2 ciclo)
34- gamberra2++++++++++++++++++++ (1 ciclo)
35- martinica07+++++++++++++++++++(6 ciclo - 9/01/07
36- maki1311. (5 ciclo)++++++++975321 ++++++++++++++++++++++++++++++++
37- 975321 ++++++++++++++++++++++++(1 ciclo)


EX-OMIFINAS

1 - Margotdel77. A la espera d q me llamen de fertilidad en la SS.
2 - Ranita
3 - sisilas
4 - shiba77
5 - mpili73
6 - gem121
7- mami418-------------------- 4 IA Noviembre
8 - Rakqel
9 - Elenacat------------------- 1 IA Noviembre
10- Elymaya
11- Dehuelva
12- Nuska33 ------------------- 1 IA 5/12/06
13- ANAM43 - 3 meses descanso despues de 3 ciclos omifin
14- clair1976 - En descanso dos meses
15- Julia082006


EX-OMIFINAS POSITIVAS

1- Petita206 +++++++++++++ primer mes de gonal+ovitrelle - 25/07 3 bbs
2- Katylina ++++++++++++++ primer mes después de acabar con el tratamiento de 3 meses con omifin - ?/04
3- Dulcemami +++++++++++++ A la primera IA!!!
4- Luzia76 +++++++++++++++++ 1 mes antes de la primera IA!!
5- Marseditas ++++++++++++++++ En el mes de descanso de omifinha quedado ok el sexto mes
6- Sunnybay28++++++++++++++++++estando en espera para ia


Ver perfil
Mensaje privado

A
ausra_8322451
24/1/07 a las 15:25

Hola de nuevo!
Y felicidades por ese pedazo de positivo!

(Aunque ye te he felicitado en el otro post )

Un besazo y ahora a cuidarse mucho eh?

Maru

E
eire_5490192
24/1/07 a las 15:33

Enhorabuena
Y muchas felicidades por tu positivo es una suerte que haya sido tan pronto, vas a tener que decirnos que vitaminas tomaba tu marido haber si va a ser eso lo que nos falta a nosotras.
un beso

E
eire_5490192
24/1/07 a las 15:40
En respuesta a an0N_638940599z

Hola soy nueva
me tendria k aver llegado la regla el 15 y aver empezado ya el tratamiento.asi k komo una loca esperando a la regla kien lo diria jajaja.tengo la esperanza de ledarme en estos tres meses de omifin pork sino el gine me dice k lo dejaremos para despues del verano y a hacer mas pruebas y jo..ya me estoy hasiendo ilusiones.alguna cosilla k tengo k haser mientras tomo omifin?? gracias

Bienvenida..
y ya veras como pronto te viene la warry y empiezas, pero te has hecho un test para saber que no es lo otro?, haber si la esta esperando sin razon.
Ya veras como pronto tienes suerte.

E
eire_5490192
24/1/07 a las 15:43

Maru...
como vas con las muy asquerosa aparece o alomejor no,¿haber si te has tomado mal la temperatura? pero bueno si tiene que apareces que aparezca ya y no sea pesada y otro mes sera, no se cuantos meses te quedan de tomar ofimin.
un beso

A
ausra_8322451
24/1/07 a las 15:56
En respuesta a sehila_6266697

Felicidades!!!!
Mi enhorabuena por ese positivo!!!!!!espero que todo vaya fenomenal y que dentro de 9 meses ya tengas a tu baby contigo.

Besos y a cuidarse mucho

Hola mi embarazadita..........
Que tal todo???

Como te encuentras hoy? Espero que esas "manchitas" hayan desaparecido ya del todo y no te den "mayores" quebraderos de cabeza...

Un besazo corazon!

Maru

A
ausra_8322451
24/1/07 a las 16:00
En respuesta a eire_5490192

Maru...
como vas con las muy asquerosa aparece o alomejor no,¿haber si te has tomado mal la temperatura? pero bueno si tiene que apareces que aparezca ya y no sea pesada y otro mes sera, no se cuantos meses te quedan de tomar ofimin.
un beso

Hola julia!
No creo que haya error... ya me gustraia a mi. je, je El termometro es digital asi que viene muy clarita la tempe ....

Hoy por la mañana estaba pensando que a lo mejor la tenia alta otra vez, pero me temo que ... Pero bueno, que se le va a hacer...

Este mes (si es que algun dia de estos me baja la muy condenada) seria el cuarto de omifin... Supongo que de no funcionar en estos dos meses que quedan pasare a otra cosa ... Lo primero creo que seria la histero... (como se diga ) Y supongo que lo siguiente IA. Pero bueno todavia no quiero pensar en eso. Ya veremos que pasa en estos dos mesecitos!

Un besazo preciosa! Y muchas gracias por preocuparte por mi!

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
24/1/07 a las 16:04
En respuesta a dalma_6323433

Os ha sucedido a alguna...
de tener la sensacion de estar como mojada, ir al baño hacer pis, limpiarte y ver en el papel como una especie de tapon-moco transparente, y luego tener el flujo como la clara del huevo?, lo que mas me ha llamado la atencion ha sido el taponcillo ese tan raro...
De todas formas estoy en el 14 dia del ciclo, pues ser que vaya a empezar a ovular?
Gracias y besos para todas

Me temo que no...
Pero vamos que lo mismo hay a mas gente que si....

Siento no poder ayudarte con esta!

Maru

A
an0N_580931399z
24/1/07 a las 16:04
En respuesta a sehila_6266697

lista actualizada 24/01/2007
Otro positivo!!!!! felicidades guapa

1- alesita: 2 ciclo . No warry 16/01 ( 57 días sin la warry)
2- lehuega: 4 ciclo. warry 27/04
3- monica6935: 1 ciclo. No wrarry sobre 04/02
4- Norasi: 4 ciclo. No warry 19/04
5- octavvia: 4 ciclo. No warry 08/02
6- zulycarola13: 2 ciclo. No warry 07/03
7- bibli26: 1 ciclo. No warry 10/02
8- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02 retraso con manchas marrones
9- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
10- chang34:6 ciclo.No warry 13/02
11- cristal444: 1 ciclo. última warry 14/01
12- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
13- lucabcn: 1 ciclo omifin. no warry 23/2 (luciana
14- megachiva: 8 ciclo.
15- bella2626: 2 ciclo/ya vino la warry
16- yamisma2006:1 ciclo
17- shenya302: 3 ciclo. 20 días de retraso (primer test -)
18- marina073: 1 ciclo
19- abril: 1 ciclo
20- Flakita147: 4 ciclo. NO warry
21- inmilla29: 3 ciclo.Ultima warry el 25/03.
22- salyluna: 2 ciclo el 27/02
23- marina073: 1ciclo. No warry 04/03
24- nurieta37: 1 ciclo. NO warry 30/03
25- ranita: 3 ciclo. NO warry 30/05
26- bac2610: 1 ciclo. No warry 01/04
27- carohi: 1 ciclo( después del descanso)
28- miau (elena): ex-omifina
30- maytesc: 2 ciclo
31- macatish: 2 ciclo
32- abc123451: 3 ciclo
33- luciana: 1 ciclo. No warry 13/04
34- sisilas:3 cilco + hcg . No warry 25/05
35- dorpa: 1 ciclo . nO warry 20/04
36- Nieves (canariaslapalma): 1 ciclo.
37- aleksa: 1 ciclo. No warry 14/05
38- Dorca: 2 ciclo. No warry 15/06
39- Coral179: 2 ciclo. No warry 27/06
40- Lluna67: 1 ciclo. no warry 5/05
41- norairma: 5 ciclo. No warry 14/05
42- Miriam525: 2 ciclo. última warry 11/05
43- nickdange1: 4 ciclo. No warry 27/08
44- Larose78: 2 ciclo. No warry 2/06
45- Evag8: 2 ciclo. No warry 6/08
46- Nani19741: 1 ciclo. No warry 18/06
47- gorgina: 1 ciclo.
48- xupetin: 1 ciclo. Última warry 15/05
49- fka2: 2 ciclo
50- Dyana: 2 ciclo. No warry 30/06
51- Janet: 2 ciclo. en espera
52- lindax27: 4 ciclo.ultima warry 31/10
53- syra221: 1 ciclo
54- Roci103: 3 ciclo. Última warry 01/09
55- tzyb75: 1 ciclo. Última warry 21/6
56- sirenavar: 1 ciclo. Última warry 6/07. No Warry:?
57- neo229: 2 ciclo.Última warry 1/08
58- Futuramamá76: 4 ciclo. Última warry 14/9.
59- Diavia24:4 ciclo.No warry3/7(test de embarazo 6/7
60- ajota: primer ciclo . No warry 28/07
61- Mysticallove21: 2 ciclo. Última warry 02/09
62- Grace425: 1 ciclo. No warry ?
63- Kic33: 1 ciclo. No warry ?
64- Silvi372: 2 ciclo. No warry ?
65- Garjean: 3 ciclo. No warry?
66- Pia510: 3 ciclo. No warry?
67- mhariam26: ciclo? No warry?
68- Moninalamonik 2ciclo.
69- Emigrante: 4 ciclo. última warry 19/12/06
70- fayma 2 ciclo. No warry 05/10
71- srapotato 1 ciclo. En espera warry
72- rari30 1 ciclo. Ultima warry 16/09
73- jimena1710 1 ciclo. Ultima warry 21/10/06
74- eva1790: 3 ciclo. Última warry 20/10
75- Rosa19703: 6 ciclo. Última warry 17/10
76- Albius: 1 ciclo. Ultima warry 25/08
77- Jardin54: 1 ciclo. No warry ?
78- Annayesy: 2 ciclo. No warry?
79- Malu144: 1 ciclo. No warry 18/10
80- Anuca22: 3 ciclo. No warry finales de mes
82- Marta-Laura. 3 ciclo. Ultima warry 24/12/06
83- Esofi: 3 ciclo. Última warry 13/10/06
84- Marissa522: 2 ciclo. Última warry 3/10/06
86- Natalia2311. 2 Ciclo. Ultima warry 16/11/06
87- Esperanza313. 1 Ciclo. Ultima warry ¿?/10/06
88- suaris. 2 ciclo. Última warry 28/10
89- Rosamn. 1 ciclo. no warry 14/12/06
90- Suiz10. 1 ciclo. Ultima warry 8 Noviembre
91- Luzi312. 1 ciclo. No warry 16/11
92- cleo543 1 ciclo diciembre
93- Petita38 3 ciclos y nada. Ultima warry el 02/01/07, vuelta con OMIFIN 1 ciclo con 2 pastillas.
94- Cachitofresa. 1 ciclo. Última warry 14/12/06
95- KARAN10. 3ciclo
96- Lupecia 1 ciclo. Última warry 3/12
97- Uhandre. 1 ciclo. ultima warry 23 Diciembre 2006.
98.-Sandra190490. 2 ciclo. La "no espera" el 11/02/07
99.- cfdez. 1 ciclo. La no esperaba el 13/01/07


OMIFINAS POSITIVAS

1- Nuriasi ++++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 12/02)
2- Eva20061 +++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 25/02)es una niña
3- nemita28 +++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 13/03)
4- mistyka: +++++++++++++++++++++ (2 ciclo - 15/03 - 16 meses)
5- Ana040904:++++++++++++++++++++ (2 ciclo - 17/03 - 14 meses- 2bb)
6- beretta:++++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 04/04 - 5 meses)
7- Lara9678: ++++++++++++++++++++ (7 ciclo - 17/04)
8- sweety: ++++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 19/04)
9- priky: +++++++++++++++++++++++ (2 ciclo - 15/05)
10- pormariopipe+++++++++++++++++ (1 ciclo - 16/05 - 1+2 Meses) Un niño - Juan Felipe
11- Gemma183 ++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 19/05) 2 bbs!!! Niño y niña - Lucas y Martina.
12- lolita: +++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 07/06) Un niño - Hugo
13- Raarga: +++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 16/06)
14- Rexnilnina ++++++++++++++++++ (2 ciclo - 15/07) Una niña - Claudia
15- Angela1981: +++++++++++++++++ (1 ciclo - 16/06)
16- Mayorkina++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 23/07)
17- Azuro++++++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 07/08)
18- Mmaench++++++++++++++++++++++ (4 ciclo - 22/08)
19- Maryq2 ++++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 24/08)
20- coco21000 +++++++++++++++++++ (2 ciclo - 01/09)
21- Paola2313 +++++++++++++++++++ (1 ciclo - 06/09)
22- Esperita1++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 12/09)
23- Villar4 +++++++++++++++++++++ (4 ciclo - 28/09)
24- Yolanda222 ++++++++++++++++++ (1 ciclo - 28/09) 2 bbs!!!
25- Joelet ++++++++++++++++++++++ (? ciclo - 06/10)
26- Serratia ++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 26/10)
27- bbmrtscr ++++++++++++++++++++ (5 ciclo - 02/11)
28- Essalce +++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 03/11)
29- Aitana67 ++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 06/11)
30- Starometska ++++++++++++++++++(6 ciclo - 16/11)
31- intia19 ++++++++++++++++++++++ (3 ciclo)
32- mc1303++++++++++++++++++++++(1 ciclo)
33- Pelaspigas. +++++++++++++++++++ (2 ciclo)
34- gamberra2++++++++++++++++++++ (1 ciclo)
35- martinica07+++++++++++++++++++(6 ciclo - 9/01/07
36- maki1311. (5 ciclo)++++++++975321 ++++++++++++++++++++++++++++++++
37- 975321 ++++++++++++++++++++++++(1 ciclo)


EX-OMIFINAS

1 - Margotdel77. A la espera d q me llamen de fertilidad en la SS.
2 - Ranita
3 - sisilas
4 - shiba77
5 - mpili73
6 - gem121
7- mami418-------------------- 4 IA Noviembre
8 - Rakqel
9 - Elenacat------------------- 1 IA Noviembre
10- Elymaya
11- Dehuelva
12- Nuska33 ------------------- 1 IA 5/12/06
13- ANAM43 - 3 meses descanso despues de 3 ciclos omifin
14- clair1976 - En descanso dos meses
15- Julia082006


EX-OMIFINAS POSITIVAS

1- Petita206 +++++++++++++ primer mes de gonal+ovitrelle - 25/07 3 bbs
2- Katylina ++++++++++++++ primer mes después de acabar con el tratamiento de 3 meses con omifin - ?/04
3- Dulcemami +++++++++++++ A la primera IA!!!
4- Luzia76 +++++++++++++++++ 1 mes antes de la primera IA!!
5- Marseditas ++++++++++++++++ En el mes de descanso de omifinha quedado ok el sexto mes
6- Sunnybay28++++++++++++++++++estando en espera para ia


Ver perfil
Mensaje privado

Falto yo
Hola,

Te has olvidado de inlcuirme a mí, es que me hace mucha ilusión:

Matea351 - 1 Ciclo Omifin FPP 22 Septiembre

Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir