Foro / Maternidad

"""omifinas""" 2

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 18:23
A
ausra_8322451
7/2/07 a las 13:40
En respuesta a seila_9129887

Gracias
hola chicas, gracias por vuestro apoyo, la verdad es que alegra que haya gente que se preocupe por una, deciros que hoy no me he hecho la beta, me la are mañana asi le dare un poco mas de tiempo por si acaso, pero tambien deciros que hoy por la mañana al ir al baño he anchado un poquito, y ahora otra vez aunque solo ha sido al limpiarme pues la compre esta limpia, sera regla, sera implantación, mañana me hago la beta de todas formas por si acaso, no creeis?

Como dicen en mi tierra...........
"gracias las que tu tienes"

me parece buena idea eso de esperar a mañana

A ver que pasa..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

K
kina_6290208
7/2/07 a las 16:35
En respuesta a seila_9129887

Gracias
hola chicas, gracias por vuestro apoyo, la verdad es que alegra que haya gente que se preocupe por una, deciros que hoy no me he hecho la beta, me la are mañana asi le dare un poco mas de tiempo por si acaso, pero tambien deciros que hoy por la mañana al ir al baño he anchado un poquito, y ahora otra vez aunque solo ha sido al limpiarme pues la compre esta limpia, sera regla, sera implantación, mañana me hago la beta de todas formas por si acaso, no creeis?

Chicas tengo una pequeña duda...
OS CUENTO AUN NO HE EMPEZADO CON EL OMOFIN QUIZAS PARA ESTE MES YA LO INTENTO... MIENTRAS TANTO ESTOY INTENTANDO A LA SUERTE PERO NADA DE NADA....

BUENO NO SI SI A USTEDES LES PASA ESTO A MENUDO O ES NORMAL... YO ANTES DE LA WUARRY MANCHO UNOS 5 DIAS ANTES ASI COMO MARRONCITO...

EL GINE ME A COMENTADO QUE ES NORMAL QUE NO TIENE IMPORTACIA... PERO ES QUE ESO A MI NUNCA ME A PASADO, LLEVO ASI UN AÑO ARPOX.

ES NORMAL ESTO? ALGUNA LE PASA?

BESOS.

S
sehila_6266697
7/2/07 a las 16:40
En respuesta a kina_6290208

Chicas tengo una pequeña duda...
OS CUENTO AUN NO HE EMPEZADO CON EL OMOFIN QUIZAS PARA ESTE MES YA LO INTENTO... MIENTRAS TANTO ESTOY INTENTANDO A LA SUERTE PERO NADA DE NADA....

BUENO NO SI SI A USTEDES LES PASA ESTO A MENUDO O ES NORMAL... YO ANTES DE LA WUARRY MANCHO UNOS 5 DIAS ANTES ASI COMO MARRONCITO...

EL GINE ME A COMENTADO QUE ES NORMAL QUE NO TIENE IMPORTACIA... PERO ES QUE ESO A MI NUNCA ME A PASADO, LLEVO ASI UN AÑO ARPOX.

ES NORMAL ESTO? ALGUNA LE PASA?

BESOS.

A mi
me pasaba lo mismo, y claro las reglas eran super largas, porque empezaba manchando marroncito 4 o 5 días más luego 4 días de regla abundante y roja.
Fiate de tu médico y si te dice que es normal pues es normal, lo que pasa es que cada mujer somos un mundo y a algunas les pasa y a otras no.

Besos

S
sehila_6266697
7/2/07 a las 16:55

Hola guapa!!
Cúanto tiempo sin saber de ti!!!!me alegro que todo vaya bien y en nada ya tienes a tu preciosa Claudia contigo!!!!!!!acuerdate de ponernos fotitos suyas vale????

Besos y ánimo que todo va a salir bien

A
ausra_8322451
7/2/07 a las 16:57
En respuesta a kina_6290208

Chicas tengo una pequeña duda...
OS CUENTO AUN NO HE EMPEZADO CON EL OMOFIN QUIZAS PARA ESTE MES YA LO INTENTO... MIENTRAS TANTO ESTOY INTENTANDO A LA SUERTE PERO NADA DE NADA....

BUENO NO SI SI A USTEDES LES PASA ESTO A MENUDO O ES NORMAL... YO ANTES DE LA WUARRY MANCHO UNOS 5 DIAS ANTES ASI COMO MARRONCITO...

EL GINE ME A COMENTADO QUE ES NORMAL QUE NO TIENE IMPORTACIA... PERO ES QUE ESO A MI NUNCA ME A PASADO, LLEVO ASI UN AÑO ARPOX.

ES NORMAL ESTO? ALGUNA LE PASA?

BESOS.

A mi tambien
siempre mancho un pelin marroncito... unas veces mas otras veces menos...

Y liego a los dos - tres dias mas o menos "la warry"

A
ausra_8322451
7/2/07 a las 17:00

Hola merche
Sigo esperando que pongas las fotos............... A menos que quieras esperar ya a poner las de su proximo cumpleaños........

Que tal todo? Habras acabado ya de deberear "al menos por obligacion " no?

Besitos

Maru

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (Te mando unas poquitas mas que nunca vienen mal)

A
ausra_8322451
7/2/07 a las 17:01
En respuesta a sehila_6266697

A mi
me pasaba lo mismo, y claro las reglas eran super largas, porque empezaba manchando marroncito 4 o 5 días más luego 4 días de regla abundante y roja.
Fiate de tu médico y si te dice que es normal pues es normal, lo que pasa es que cada mujer somos un mundo y a algunas les pasa y a otras no.

Besos

Hola vaquita viajera!
Que tal andas?

Como va lo de las manchitas? Espero que hayas dejado ya de manchar.... Te han dicho de que puede ser?

Un besito corazon

MAru

A
ausra_8322451
7/2/07 a las 17:05

Hola emma
No nos conocemos, pero me alegra ver que aun habiendo pasado tiempo te sigas acordando de nostras (conocidas o no...)

Me alegro que todo te vaya bien y que de aqui a nada tengas a Claudia en tus brazos.

Un besito y que pases "una hora corta"!

Maru

K
kina_6290208
7/2/07 a las 17:06
En respuesta a sehila_6266697

A mi
me pasaba lo mismo, y claro las reglas eran super largas, porque empezaba manchando marroncito 4 o 5 días más luego 4 días de regla abundante y roja.
Fiate de tu médico y si te dice que es normal pues es normal, lo que pasa es que cada mujer somos un mundo y a algunas les pasa y a otras no.

Besos

Graciaaasss!!
PERO QUE MAJAS QUE SOIS EH!! QUE ATENTAS SIEMPRE !Q MARAVILLA SABER QUE TE LEEN Y QUE SIEMPRE ESTAIS AL PIE DEL CAÑON COMO SE SUELE DECIR..JEJE.

NO SABEIS LO Q ME ALEGRA DE VE ENCONTRADO ESTE FORO...
ENTRE COMILLAS"" YA ME ENTENDEIS...().

SABER QUE ESTAMOS AQUI PARA AYURDARNOS ENTRE UNAS DUDAS Y OTRAS.... CHICAS OS QUIEROOOO!!!

MUAKKKK....MUAAAAKKK

S
sehila_6266697
7/2/07 a las 17:17

Hola!!!
pues de momento hoy ya no he manchado(cruzo los dedos) el viernes tengo gine y le comentaré lo que me ha pasado a ver si me dice algo aunque en urgencias lo que me dijeron fue que a veces pasa y que no me podian mandar nada.
Besos cariñazo

PD: os pondré muchas velitas este mes a Mami,margotdel,maru y a ti

S
sehila_6266697
7/2/07 a las 17:19

Merche!!!
yo no os pienso abandonar nunca!!!!!!!lo que pasa es que con el susto que he tenido de las pérdidas no estaba muy bien para entrar y daros ánimos, a ver si ya se acaban de una P. vez y puedo empezar a disfrutar porque hija mia de momento sólo he tenido sustitos.

Velas para este mes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡

D
dalma_6323433
7/2/07 a las 17:23

Buenas tardes, tardes¡¡¡¡
MADRE MIA, NO HE TENIDO TIEMPO NI DE IR A MEAR HOY. ES LA PRIMERA VEZ QUE ME CONECTO, PORQUE HE TENIDO MUCHO TRABAJO, OSEA, QUE LUEGO MAS TARDE ME DARE OTRA ESCAPADITA...
ANDO SUPER LIADA.
VEO QUE ESTA TODO TRANQUILITO, A VER SI NOS LANZADOS Y EMPEZAMOS A +++++AR. QUE YA SE NOS VA ACERCANDO A MUCHAS LA FECHA LIMITE, JEJEJEJE...
NO VEMOS

A
ausra_8322451
7/2/07 a las 17:25

Uy es verdad!
Que me lo habias dicho! Lo del cumple de tu padre/........

Que cabeza la mia.....

Tu tambien andas con dolor de tetis? Pero como Natalia y Teresa o a ti te duelen las dos?

A
ausra_8322451
7/2/07 a las 17:29
En respuesta a sehila_6266697

Hola!!!
pues de momento hoy ya no he manchado(cruzo los dedos) el viernes tengo gine y le comentaré lo que me ha pasado a ver si me dice algo aunque en urgencias lo que me dijeron fue que a veces pasa y que no me podian mandar nada.
Besos cariñazo

PD: os pondré muchas velitas este mes a Mami,margotdel,maru y a ti

Eso, eso........
Velitas, velitas, velitas ...... (Je, je, je, yo como el monstruo de las galletas de entonces......... (no se si os acordareis... solo que en lugar de galletas yo QUIERO VELITAS para este mes!!!)

Ay Dios mio! A ver si hay suerte en el quinto!

S
sehila_6266697
7/2/07 a las 17:38

Maru!!!!
tia que te escribo aquí porque sinó nos vamos a ir todas para abajo con los mensajes!!jajajaja . Tia es tu quinto ciclo pero no desesperes vale porque esto es como una loteria y a verás como enseguida tienes tu premio de momento centrate en los deberines de la semana que viene e intenta hacerlo mucho vale????y luego te quedas tumbadita media hora y te pones un cojin en los riñones para que el culete esté bien altito.

Mis velitas para tí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ausra_8322451
7/2/07 a las 17:43
En respuesta a sehila_6266697

Maru!!!!
tia que te escribo aquí porque sinó nos vamos a ir todas para abajo con los mensajes!!jajajaja . Tia es tu quinto ciclo pero no desesperes vale porque esto es como una loteria y a verás como enseguida tienes tu premio de momento centrate en los deberines de la semana que viene e intenta hacerlo mucho vale????y luego te quedas tumbadita media hora y te pones un cojin en los riñones para que el culete esté bien altito.

Mis velitas para tí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola cari!!!!!!!!!!!
Gracias por tus velitas corazon!!!!!!!!!!!!!

Que me van a venir muy bien para la seman que viene!!!!!!!!!!

Ya te digo! Me centrare me centrare ......... Voy a deberear tanto que voy a dejar a mami la "exprimidora" a la altura del betun!!! ............ Je, je, je (Que segun andaba diciendo mas abajo ha dejado a su costi SEQUITO SEQUITO.....)

Que me alegro que ya no estes manchando!!!!

Un besito!


A
ausra_8322451
7/2/07 a las 17:44
En respuesta a sehila_6266697

Maru!!!!
tia que te escribo aquí porque sinó nos vamos a ir todas para abajo con los mensajes!!jajajaja . Tia es tu quinto ciclo pero no desesperes vale porque esto es como una loteria y a verás como enseguida tienes tu premio de momento centrate en los deberines de la semana que viene e intenta hacerlo mucho vale????y luego te quedas tumbadita media hora y te pones un cojin en los riñones para que el culete esté bien altito.

Mis velitas para tí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hija me acabo de dar cuenta!
Que agarrada soy!

Te mando solo un besito!


MUCHOS BESITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sehila_6266697
7/2/07 a las 17:46
En respuesta a ausra_8322451

Hija me acabo de dar cuenta!
Que agarrada soy!

Te mando solo un besito!


MUCHOS BESITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajajjajajaja
tu hazme caso con lo del cojin,ok? te lo digo porque mi madre me estuvo taladrando con esta idea y yo me partía cuando me lo decía pero tia yo no se si será casualidad o qué pero me funcionó a la segunda vez!!!!! así es que tu me haces caso y te quedas media hora y con el cojin!!!!!!!!!! besetes preciosona

A
ausra_8322451
7/2/07 a las 17:49
En respuesta a sehila_6266697

Jajajajajjajajaja
tu hazme caso con lo del cojin,ok? te lo digo porque mi madre me estuvo taladrando con esta idea y yo me partía cuando me lo decía pero tia yo no se si será casualidad o qué pero me funcionó a la segunda vez!!!!! así es que tu me haces caso y te quedas media hora y con el cojin!!!!!!!!!! besetes preciosona

Tomo nota.............
Erase una mujer a un cojin pegado..........

A
ausra_8322451
7/2/07 a las 17:52

Maridin tiembla que voy........................................
Je, je, je, ...........

PD.Anda que si supieran el cachondeito que nos traemos con ellos...........

El mio por lo menos alucinaba....

S
sehila_6266697
7/2/07 a las 17:53

Pues
mira que yo encontraba eso una chorrada pero me fue bien y al final tuve que dar la razón a mi madre (si es que las mamás saben mucho,verdad? y siempre llevan razón)

Tu lo sigues haciendo porque es una ayuda para los bichines jjeejjejeje

S
sehila_6266697
7/2/07 a las 17:54
En respuesta a ausra_8322451

Maridin tiembla que voy........................................
Je, je, je, ...........

PD.Anda que si supieran el cachondeito que nos traemos con ellos...........

El mio por lo menos alucinaba....

Pobres mariditos
nuestros....jajajja no tienen ni idea de lo estupéndamente que nos lo pasamos en el forito!!!jajajajajaj ellos son unos pobres ignorantes....mira que si se enteraran de todo de lo que hablamos...jajajajjaja

A
ausra_8322451
7/2/07 a las 18:00

Je, je, je....
A mi me pasa que desde que tomo omifin soy como un TORRENTE ...

Bueno quiza no tanto..... a lo mejor he exagerado un poquito...

Pero vamos que si, desde que estoy con omifin tengo mucho mas flujo (a veces blanquito)

S
sehila_6266697
7/2/07 a las 18:05

Emma!!!!!!
tia pero que guapísima que estás!!! y que barrigón que tienes!!!!madre de DIos cómo puede crecer tanto la barriga!!!!!!!y encima todavía te quedan unas 5 o 6 semanas......descansa mucho y que te mimen porque luego será Claudia a la que todo el mundó mimará

Besos guapísima

A
ausra_8322451
7/2/07 a las 18:07

Menos mal que yo vivo en el piso de arriba......................
......................

Lo digo por que a ver si no si tanto pegarme a colchones, almohadas y demas iva a acabar en el pisdo de arriba!

A
ausra_8322451
7/2/07 a las 18:10

Hasta mañana vaquitas!!!!!!!!!!!!
Se acabo el dia para mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a comprar espinacas para mi costi ... Para darle fuerzas para lo que se le viene encima!!!! COmo a Popeye!

Je, je, je,


Adios vaquitas

Hasta mañana!!!

N
nonia_10021850
7/2/07 a las 21:41
En respuesta a ausra_8322451

Segun tengo entendido
solo son 6 ciclos...........

pero por lo que cuentas......... no estaras tomandolo sin que te lo haya mandado un gine no?

Si asi fuera, yo iria al gine y que me pusiera en tratamiento, a lo mejor el tuyo deberia ser otro.......

Eso si no le mientas eh? Si te has tomado las pastis sin contar con el se lo tienes que decir para que lo sepa eh?

Me habeis asustado
chicas me habéis asustado, la última vez que fuí a la gine me dijo que podía tomar dos ciclos mas, acaso es malo tomar tanto omifín? la verdad es que estoy muy aburrida y un tanto harta de tanto gine y de tanto contar dias y hacer cuentas, llevo ya un año y medio y lo peor es que los análisis estaban todos bien, me estoy gastando un dineral en gine, y la inseminación me da yuyu, me da miedo y creo que paso, voy a cumplir los 36 y me parece que ya....

Y
yujin_8005924
8/2/07 a las 10:48

Holaaaaaaa buenos días.....
estoy en el día 29 del ciclo,y la temperatura no me sube, yo creí que con el omifín se regulaban los ciclos,sabeis si se ovula siempre?
y si estás con el omifín ovulas siempre o no?, no entiendo nada.

Y
yujin_8005924
8/2/07 a las 11:05

Hola natalia..
ya estoy tomando 2 pastillas una por la mañana y otra por la noche,madre mía, me va a dar mal,lo digo por que me dices que puedo no ovular de igual manera aunque tome el omifín, pero a mí no me miran, me dijeron que tomase 3 ciclos y que si no me quedaba antes que volviese a consulta, para darme otros 3.Mira además me dijo que tuviese relaciones desde el día 7 del ciclo hasta el 20 y así estoy día si día no, y estoy en el día 29,pero ayer ya fué el último día, por que voy a parar.Tengo pinchacinos en los ovarios, pero creí que para que te viniese la regla tendrías que ovular.

A
ausra_8322451
8/2/07 a las 12:34
En respuesta a yujin_8005924

Hola natalia..
ya estoy tomando 2 pastillas una por la mañana y otra por la noche,madre mía, me va a dar mal,lo digo por que me dices que puedo no ovular de igual manera aunque tome el omifín, pero a mí no me miran, me dijeron que tomase 3 ciclos y que si no me quedaba antes que volviese a consulta, para darme otros 3.Mira además me dijo que tuviese relaciones desde el día 7 del ciclo hasta el 20 y así estoy día si día no, y estoy en el día 29,pero ayer ya fué el último día, por que voy a parar.Tengo pinchacinos en los ovarios, pero creí que para que te viniese la regla tendrías que ovular.

Hola, ese es un error tipico
se puede tener la regla y no ovular... No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Porque no vas a tu gine? Llevale tus tempes, y dile que tienes pinchacitos y que quieres asegurarte que estas hiperestimulando los ovarios. Yo que tu iria...

Por cierto, yo se que ovulo tarde normalmente, pero aun asi lo hago 20/21...

Ya nos contaras!

Un besito

A
ausra_8322451
8/2/07 a las 12:38

Buenos dias por la mañana vaquitas mias!!!!!!!!
Y nevados, nevadisimos!!!!

Esto esta precioso! Hacia tiempo que no veia tanta nieve!

Asi estoy hoy, que mi costipao esta yendo a peor!

Bueno os dejo que hoy he llegado tarde a currar y me toca ponerme las pilas!

Oye Silvia, a ver si ese cansancio va a ser algo por lo que nos tengamos que alegrar en un futuro!!!

Un besazo a todas y mis velitas para TODAS! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
myrna_5826170
8/2/07 a las 13:51

Una pregunta?
hoy empiezo con omifin bueno aquui en miami le dicen

Citrato de clomifeno, como ustedes saben me lo tengo

que tomar del 5 al 9 dia del ciclo, me mandaron de 50

mg, la pregunta mia a alguna le ha hecho algun mal

efecto, cuando se la han tomado, por la tarde o por la

noche, a los cuantos dias se ha de ovular? Gracias.

A
ausra_8322451
8/2/07 a las 15:12
En respuesta a myrna_5826170

Una pregunta?
hoy empiezo con omifin bueno aquui en miami le dicen

Citrato de clomifeno, como ustedes saben me lo tengo

que tomar del 5 al 9 dia del ciclo, me mandaron de 50

mg, la pregunta mia a alguna le ha hecho algun mal

efecto, cuando se la han tomado, por la tarde o por la

noche, a los cuantos dias se ha de ovular? Gracias.

Te cuento
Mal efecto: A mi no

Mañana-Tarde: Yo lo tomo por la mañana

Ovular: Yo suelo ovular dia 20/21 del ciclo mas o menos

MUCHA SUERTE y BIENVENIDA!

Maru

A
ausra_8322451
8/2/07 a las 15:20

Pero bueno....
que paradito anda el patio...?????

Ayer no parabais de rajar y hoy parece que os haya comido la lengua el gato!

Bueno, luego me paso de nuevo

Besitos

Maru

A
an0N_968339899z
8/2/07 a las 15:29

Tengo una pequeña duda
Hola a todas
Pues vereis, este mes es mi segundo ciclo con omifin y estoy con dos pastillas diarias. Al comenzar este segundo ciclo comencé a tomarme disciplinadamente la temperatura basal diariamente pero al llegar al dia 18 y ver que la temperatura no cambiaba me dió un poco de rabia y dejé de hacerlo. Ahora estoy a dia 23 y no se siquiera si he ovulado o no. No llevo control ecográfico así que no se si he ovulado. Es posible que con dos pastillas no ovule???? Qué puedo hacer para asegurarme???
Gracias y besos

D
daina_5614335
8/2/07 a las 15:29
En respuesta a myrna_5826170

Una pregunta?
hoy empiezo con omifin bueno aquui en miami le dicen

Citrato de clomifeno, como ustedes saben me lo tengo

que tomar del 5 al 9 dia del ciclo, me mandaron de 50

mg, la pregunta mia a alguna le ha hecho algun mal

efecto, cuando se la han tomado, por la tarde o por la

noche, a los cuantos dias se ha de ovular? Gracias.

Omifin
layka yo la he tomado y depende de tus ciclos yo tengo ciclos de 28,29 dias y ovulo los 13 o 14 debes de tomarla siempre a la misma hora.SALUDOS PARA TODAS Y ANIMOS.

F
fang_9106946
8/2/07 a las 15:30
En respuesta a myrna_5826170

Una pregunta?
hoy empiezo con omifin bueno aquui en miami le dicen

Citrato de clomifeno, como ustedes saben me lo tengo

que tomar del 5 al 9 dia del ciclo, me mandaron de 50

mg, la pregunta mia a alguna le ha hecho algun mal

efecto, cuando se la han tomado, por la tarde o por la

noche, a los cuantos dias se ha de ovular? Gracias.

Mi experiencia con omifin
Pues el efecto... mareos, nauseas y vision borrosa durante el tiempo que lo tomé.
Las tomaba por la noche.
Saludos

A
ausra_8322451
8/2/07 a las 15:34
En respuesta a an0N_968339899z

Tengo una pequeña duda
Hola a todas
Pues vereis, este mes es mi segundo ciclo con omifin y estoy con dos pastillas diarias. Al comenzar este segundo ciclo comencé a tomarme disciplinadamente la temperatura basal diariamente pero al llegar al dia 18 y ver que la temperatura no cambiaba me dió un poco de rabia y dejé de hacerlo. Ahora estoy a dia 23 y no se siquiera si he ovulado o no. No llevo control ecográfico así que no se si he ovulado. Es posible que con dos pastillas no ovule???? Qué puedo hacer para asegurarme???
Gracias y besos

Tomatela mañana...
la tempe... a ver que pasa... si la tienes mas alta de lo normal sera que ya has ovulado...


De todas formas yo (y muchas chicas del foro) ovulamos tarde (20/21) asi que lo del dia 18 no era tan raro...

No dejes de tomarte la tempe porque en un futuro las graficas que tengas van a serle de mucha ayuda al gine. Y para ti tamb que sabras si ovulas o no.

Lo dicho continua mañana y no lo dejes!

Ya nos contaras como la tienes mañana

Besitos

MAru

A
ausra_8322451
8/2/07 a las 15:36

Hola merche!
Espero que se le pase prontito... lo de los cataplines....

Y tu cuidate y descansa que este finde tienes de nuevo fiestecilla no?

Besitos

MAru

D
daina_5614335
8/2/07 a las 15:37
En respuesta a yujin_8005924

Holaaaaaaa buenos días.....
estoy en el día 29 del ciclo,y la temperatura no me sube, yo creí que con el omifín se regulaban los ciclos,sabeis si se ovula siempre?
y si estás con el omifín ovulas siempre o no?, no entiendo nada.

Sandra
Hola sandra pide a tu ginecologo que te controle las ovulaciones se ve super bien los foliculos no se si estas en la privada,si vas por la SS no se como lo llevan hay.BESOS Y ANIMO

A
an0N_968339899z
8/2/07 a las 16:02
En respuesta a ausra_8322451

Tomatela mañana...
la tempe... a ver que pasa... si la tienes mas alta de lo normal sera que ya has ovulado...


De todas formas yo (y muchas chicas del foro) ovulamos tarde (20/21) asi que lo del dia 18 no era tan raro...

No dejes de tomarte la tempe porque en un futuro las graficas que tengas van a serle de mucha ayuda al gine. Y para ti tamb que sabras si ovulas o no.

Lo dicho continua mañana y no lo dejes!

Ya nos contaras como la tienes mañana

Besitos

MAru

Gracias guapa
Eso es lo que haré. Lo que pasa también es que creo que me obsesiona un poco el hecho de tomarme la tempe ya que creo que puede influir el que no ovule el hecho de que esté un poco pensando en eso. De todas formas mañana me la vuelvo a tomar.
Un beso

F
fedoua_8662965
8/2/07 a las 16:08

Omifinas 2
Buen día a todas ,

Les escribo porq el medico me mando omifin 50 mgr por 5 dias
Hoy es mi dia 3er del ciclo y debo comenzar con este medicamento y tengo muchas dudas
Pero, la principal es que no tengo controles ni nada hasta marzo, que es cuando vuelve el gine de vacaciones!
Alguna de ustedes tomo este medicamento sin seguimientos foliculares? No es peligroso?

Gracias por su ayuda
Noel

S
sehila_6266697
8/2/07 a las 16:30

Mami!!!!!!
espero que tu marido se recupere de esos dolores...pobrecico madremia porque tiene que doler muchísimo......tú mimale mucho,vale?

besitos

S
sehila_6266697
8/2/07 a las 17:49

Hola nena!!!!!
que raro lo del cansancio.... a ver si es que estás currando mucho últimamente o te falta alguna vitamina...

Yo duermo mogollon y hoy he amanecido a las 10.30 de la mañana, no tengo verguënza jajajajajj!!!!pero que demonios voy aprovechar todo lo que pueda y más

Besitos corazón

S
sehila_6266697
8/2/07 a las 17:58

Pues
no!!!tia menos mal porque menuda agonia el estar manchando....no quiero saber nada de la warra hasta dentro de 8 meses o así, que ni se atreva a dejar su presencia que ya me dio mucho por el saco antes......jejejeje

Siento que tu madre esté pasando una mala racha, espero que pronto todo vaya a mejor

Sigue debereando porque no hay nada mejor en el mundo que eso

H
hafsa_5397270
8/2/07 a las 18:32

¿cómo habéis tomado el omifín?
Chicas, a ver si me podéis ayudar.

A mí me han tenido que provocar la regla con un anticonceptivo (Climen) ya que a mí no me viene por mi misma. Me dijeron que tomara Omifín desde el 3 al 7 día desde que me viniera la regla. Mi regla fue de unas horas, ni siquiera de un día, pero de todos modos empecé a contar desde ahí.

Al 7 día de regla (ayer) me hice la histerosalpingografía (para nada dolorosa como han dicho por aquí), por lo que no he mantenido relaciones desde antes de tener la regla, no sea que me quedara embarazada y luego me metieran el contraste.

Ahora mi marido tiene que hacerse un seminograma, para lo que tenemos que estar 4 días sin tocarnos...

La cuestión es, ¿qué plazo tengo para quedarme embarazada? A partir del día 15 me han dado unas píldoras vaginales, Utrogestán, pero no sé si para esa fecha tengo que estar ya embarazada. Por tanto, ¿me quedan sólo 7 días de fertilidad con el Omifín?????

Muchas gracias por vuestras respuestas.

A
ausra_8322451
8/2/07 a las 18:47
En respuesta a hafsa_5397270

¿cómo habéis tomado el omifín?
Chicas, a ver si me podéis ayudar.

A mí me han tenido que provocar la regla con un anticonceptivo (Climen) ya que a mí no me viene por mi misma. Me dijeron que tomara Omifín desde el 3 al 7 día desde que me viniera la regla. Mi regla fue de unas horas, ni siquiera de un día, pero de todos modos empecé a contar desde ahí.

Al 7 día de regla (ayer) me hice la histerosalpingografía (para nada dolorosa como han dicho por aquí), por lo que no he mantenido relaciones desde antes de tener la regla, no sea que me quedara embarazada y luego me metieran el contraste.

Ahora mi marido tiene que hacerse un seminograma, para lo que tenemos que estar 4 días sin tocarnos...

La cuestión es, ¿qué plazo tengo para quedarme embarazada? A partir del día 15 me han dado unas píldoras vaginales, Utrogestán, pero no sé si para esa fecha tengo que estar ya embarazada. Por tanto, ¿me quedan sólo 7 días de fertilidad con el Omifín?????

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Puf!
Y porque te han mandado omifin antes de tener los resultados de las pruebas????

De todas formas...

Yo no controlo del Utrogestán seguro que alguna de por que si que lo hace.

Del omifin que si controlo algo mas te digo... Se suele ovular de los dias 14 al 21 mas o menos (creo) yo soy de las del 20/21

Una vez se haya hecho el test tu costi estaras segun dices en el dia 15 osea que justo a tiempo (supongo) Deberea dia si y dia no.... (aunque yo hay veces que debereo dia si y dia si... malo a de ser que algun bichillo no este ya bien formadito de un dia para otro....

Much suerte


PD Supongo que te estaras tomando la tempe

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
8/2/07 a las 18:49

Joe no esta nada mal el cambio....


Ramo de Rosas = Cocina??????

Compraselo MUY GRANDE!!!!

Besitos

Que lo pases bien

A
ausra_8322451
8/2/07 a las 18:51

Hasta el lunes chicas!!!!
Que mañana tengo curso y no vengo a currar!

Si puedo me conecto el finde! Pero si no puedo QUE PASEIS UN MAGNIFICO FIN DE SEMANA!!

Besitos a todas

Maru

S
sehila_6266697
8/2/07 a las 18:52
En respuesta a ausra_8322451

Puf!
Y porque te han mandado omifin antes de tener los resultados de las pruebas????

De todas formas...

Yo no controlo del Utrogestán seguro que alguna de por que si que lo hace.

Del omifin que si controlo algo mas te digo... Se suele ovular de los dias 14 al 21 mas o menos (creo) yo soy de las del 20/21

Una vez se haya hecho el test tu costi estaras segun dices en el dia 15 osea que justo a tiempo (supongo) Deberea dia si y dia no.... (aunque yo hay veces que debereo dia si y dia si... malo a de ser que algun bichillo no este ya bien formadito de un dia para otro....

Much suerte


PD Supongo que te estaras tomando la tempe

Besitos

Maru

Maru!!todavia estas en el curro???
tia pero no sales a las 18h????jolines que trabajadora....

besitos preciosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook