Foro / Maternidad

"""omifinas""" 2

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 18:23
S
sehila_6266697
31/1/07 a las 19:08

Hola!!
Si tia la verdad es que parece mentira cuando ves en el monitor esa lentejita...madre mia ya lo verás cuando te toque a ti!!!!!

Espero que esos folis crezcan mucho y como te ha dicho mami yo empezaria con los deberes el sábado un dia si y otro no y cuando sea seguro cada día!!!!
besos

Ver también

S
sehila_6266697
31/1/07 a las 19:09
En respuesta a jiayan_9345699

Hola guapa
que guay que hayas podido ver a tu lentejita. Que emoción!!!!

ahora a cuidarse ese resfriado. No sé si os irá bien, pero mi costi fue ayer a una herboristeria y le han dado infusiones de "regaliz con menta" para la mucosidad. 2 infusiones al día. Empezó ayer y no os puedo decir si funciona. Pero yo por si acaso os lo comento.

Un lametazo y a cuidarse Mami y Sunny.

Pues
ya me dirás si va bien esa infusion y me la compró. hay que ver que todo el mundo está malito, aqui los hospitales de la SS están a rebosar y ponen a la gente en las salas de espera con las camillas porque no hay sitio....

besos

S
sehila_6266697
31/1/07 a las 19:11

Ya te digo
que entre el virus que tuve y ahora la tos estoy buena!!!jajajajaj, la culpa la tiene mi sobrinito que desde que empezó la guarderia sólo esta malito y nosotros vamos pillando todo lo que coge él.

Besitos

E
eire_5490192
31/1/07 a las 20:34

Ya veras como si...
tienes suerte, ya nos va tocanco y eso que dice el gine es verdad si con uno sobra pero si tiene que dejarse fecundar, que historia y misterio el de la vida, mucha suerte...

E
eire_5490192
31/1/07 a las 20:37

Haber si hay ...
suerte, hay muchas que en la espera se relajan y se quedan embarazadas, pero si te quedas este mes con este foli mejor,haber que pasa....

E
eire_5490192
31/1/07 a las 20:40
En respuesta a sehila_6266697

ayer vi a mi lentejita
Pues eso chicas, por fin llego el día de la eco y menos mal que la tenía a primera hora de la tarde porque llevaba toda la mañana pensando en la visita de la gine. Bueno deciros que mi gine se alegró muchísimo porque claro me lleva desde septiembre del 2005 y ya es tiempecito. Me hizo la eco y en eso que se queda mirando fijamente y en ese momento me puse nerviosa porque no me decía nada....en eso que me gira el monitor para que lo vea y me muestra el saquito que ya había crecido bastante y después me dice: Ves esta cosita blanca que se mueve, pues eso es el embrión!!!me quedé flipada y la verdad es que el embrioncito era peque peque parecía un intermitente blanco!!jajajajaj. Bueno pues ya me quedé más tranquila pero me dijo que el día 9 de febrero me quiere ver otra vez y que si todo anda bien(Dios lo quiera) pues que ya me mandará las análiticas y demás pruebas.

Pues no soy pardala que cuando me doy cuenta sali de la consulta sin la eco!!!!!!!madre mia es que llevo un despite horroroso y encima estoy con una tos muy mala y mucho moco, no me puedo tomar nada y estoy a base de infusiones calentitas y aprovecho las mañanas para estar en la cama y tumbada.
Bueno nenas pues ya os seguiré contando, vale???

Muchoánimo a todas y las que estáis depre, es normal porque todas lo hemos pasado y esos momentos también pasan y dan lugar a días mejores

Besitos y lametazos de vaki con mucha tos

Que guay...
ver la lentejita y para el gine tambien tiene que ser una alegria conseguirlo porque para ellos tambien ese es su fin ya veras como el 9 de febrero se ve mas y todo va bien.

E
eire_5490192
31/1/07 a las 20:46

Ya llega tu semana.
fantastica, me parece que el mes que viene vamos a tener mas de un positivo, claro si hay suerte, esto es como la loteria le toca a quien le toca, bueno esto es mas facil que pase,(me he pasado con la comparacion jejeje)pero tenemos unos ovarios un poco cansinos, haber si se deciden a hacer su trabajo bien.
ya nos contaras

E
eire_5490192
31/1/07 a las 20:50

Mañana mas...
me voy a mi casa ya, que hoy no he podido entrar en todo el dia que follon.
Suerte a todas las que estan pendientes de sus folis, haber si el mes que viene tenemos muchos positivo.
y las griposas que se vayan mejorando que viene el fin de semana.
y para las demas que me dejo que tambien tenga suerto en lo que esten.
chao

R
rkiya_6132350
31/1/07 a las 23:42

Hola tengo una duda
para comprar omifin se necesita receta medica? es mui caro el medicamento,esque mi ginecologa de pago me lo estuvo comentando pero la verdad como ellos no dan recetas pues nose ya como seria el tema .gracias

J
jiayan_9345699
1/2/07 a las 8:46

Suerte
y ya verás como sí, ya os lo mereceis. Deseo que mañana todo vaya muy bien.

Lametones.....

J
jiayan_9345699
1/2/07 a las 8:48

Hola
una preguntita, te tomas la temperatura?? ¿has ovulado ya??

Yo tomé omifin y el día 42 de ciclo fui al gine porque todavía no habia ovulado, así que me la provocó con la progesterona. Ahora estoy en el día 31 del ciclo y todavía nada.

Besitos.

J
jiayan_9345699
1/2/07 a las 8:50

Natalia
ojalá tengas suerte con este foli. Te doy mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besazo y ojalá vaya todo muy bien este ciclo.

J
jiayan_9345699
1/2/07 a las 8:58

Pues
ya me dirás si va bien esa infusion y me la compró. hay que ver que todo el mundo está malito, aqui los hospitales de la SS están a rebosar y ponen a la gente en las salas de espera con las camillas porque no hay sitio....

besos

Encarna....
mi costi dice que le van bien las infusiones, pero claro solo lleva 2 días tomandolas... Dice que le va bien para expulsar la mucosidad.... pero no te lo puedo asegurar. De sabor estan buenas.

Bueno espero que te recuperes pronto.

Lametones....

A
ausra_8322451
1/2/07 a las 9:38
En respuesta a toni_8305879

quedada barcelona!!
Hola guapas,
Respondiendo a un post de Teresa, yo también tengo muchas ganas de volver a veros...
Tenemos que buscar dia ya para la siguiente quedada. Qué tal os iria el sábado 10/02?

Quien se apunta??

Hasta pronto!!

Un abrazo,
Marta i Oriol (17)

Joooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Yo tambien quieroooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porque no hacemos la quedada en Londres????????//

Que envidia! Petita, yo soy como tu que nunca habia hecho cosas de estas (creo que ninguna de nosotras....... pero como dice el refran "en la neceisdad te veas...") No seas boba animate que ya versa que no te vas a arrepentir!

Eso si! LLEVAROS CAMARAS DE FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
ausra_8322451
1/2/07 a las 9:46

ayer vi a mi lentejita
Pues eso chicas, por fin llego el día de la eco y menos mal que la tenía a primera hora de la tarde porque llevaba toda la mañana pensando en la visita de la gine. Bueno deciros que mi gine se alegró muchísimo porque claro me lleva desde septiembre del 2005 y ya es tiempecito. Me hizo la eco y en eso que se queda mirando fijamente y en ese momento me puse nerviosa porque no me decía nada....en eso que me gira el monitor para que lo vea y me muestra el saquito que ya había crecido bastante y después me dice: Ves esta cosita blanca que se mueve, pues eso es el embrión!!!me quedé flipada y la verdad es que el embrioncito era peque peque parecía un intermitente blanco!!jajajajaj. Bueno pues ya me quedé más tranquila pero me dijo que el día 9 de febrero me quiere ver otra vez y que si todo anda bien(Dios lo quiera) pues que ya me mandará las análiticas y demás pruebas.

Pues no soy pardala que cuando me doy cuenta sali de la consulta sin la eco!!!!!!!madre mia es que llevo un despite horroroso y encima estoy con una tos muy mala y mucho moco, no me puedo tomar nada y estoy a base de infusiones calentitas y aprovecho las mañanas para estar en la cama y tumbada.
Bueno nenas pues ya os seguiré contando, vale???

Muchoánimo a todas y las que estáis depre, es normal porque todas lo hemos pasado y esos momentos también pasan y dan lugar a días mejores

Besitos y lametazos de vaki con mucha tos

Encarna corazon!!!!!!!!
Cuanto me alegro!!!!

Que guay!!!!!!!!!! Has puesto la foto en el album???????!!!!!!!!

Claro que todo va a ir bien.bueno bien no! ESTUPENDAMENTE!!!!!!!!!

Un besazo corazon y cuidate esa Tos!

A
ausra_8322451
1/2/07 a las 9:48

Como dice mami....
yo que tu empezaria a deberear desde el Viernes...

Yo tambien habia oido que suleen crecer unos 2 mm al dia.

Muchisima suerte campeona!!

A
ausra_8322451
1/2/07 a las 9:50

Bueno uno de 17mm no esta mal no?
Quien sabe, lo mismo tu tambien tienes suerte y eres de las que se queda justo antes de empezar con un nuevo tratamiento!

Mientras haya folis hay esperanza !

Un besito, mucha suerte y mucho animo!

Maru

A
ausra_8322451
1/2/07 a las 9:54

20mm esta muy bien no?

Vamos esa es la idea que yo tengo. Y como te han dicho todas solo se necesita uno para atinar... A ver si tienes suerte y este es la tuya!

Un besazo corazon

Maru

A
ausra_8322451
1/2/07 a las 10:00

Buenos dias por la mañana vaquitas mias!!!!!!!!
Pero que "pedazo de cotorras" no he padao de leer mensajes y ni si quiera he podido responderos a todas!!!!!!!

Ahora, que la verdad es que da gusto! Mejor eso que desaparecer un diita y ver que solo te tienes que poner al dia con un par de mensajitos........

Bueno, por lo que veo el patio lo tenemos revuelto! Con fiestas de cumpleaños, folis que estan a puntito de caramelo, Ias a la vista......... y lasprimeras fotos de lentejita Sunny!!!

Bueno os mando a todas (,... bueno y a mi tambien ) todas estas velitas a ver si nos embarazamos todas!!!!

Un besazo corazones, os veo a la hora de comer!

Maru

R
rkiya_6132350
1/2/07 a las 10:05

Gracias
pense que seria muchisimo mas caro ,muchas gracias de nuevo bueno si mi me las manda el mes proximo pues me unire a vuestra lista ya que este mes todavia no puedo empezar .un beso y mucha suerte en la busqueda chicas.

A
ausra_8322451
1/2/07 a las 10:06
En respuesta a rkiya_6132350

Gracias
pense que seria muchisimo mas caro ,muchas gracias de nuevo bueno si mi me las manda el mes proximo pues me unire a vuestra lista ya que este mes todavia no puedo empezar .un beso y mucha suerte en la busqueda chicas.

Eso no quita para
que te quedes aqui con nosotras hasta que empieces eh?

Un besito

Maru

A
ausra_8322451
1/2/07 a las 11:25

Hola natalia,
Bueno tia a ver si hay suerte y te sirven la spruebas y no las tienes que repetir. El 12 de Marzo esta a la vuelta de la esquina......

... quien sabe, lo mismo hoy o mañana atinais y no hace ni siquiera falta que vayas!

Te pongo velitas!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pd Hombre matarle, matarle no.-.... a ver que vas a hacer luego sin costi...

A
ametsa_8235553
1/2/07 a las 11:47

Hola a todas!
llevo tiempo leyendo vuestros mensajes, y he escrito dos veces. Despues de leerlos me he sentido más identificada con las omifinas.
Os cuento:
llevamos 8 meses intentando embarazarnos y nada, aunque en esos 8 meses he tenido 4 reglas porque soy muy irregular (la causa un posible quistecillo en el ovario, aunque las hormaonas me salen perfectas). Fui a la gine en octubre y le menti diciendole que llevabamos 1 año ( por lo del tratamiento, claro) y así me recetó:
omifin 2c/12h 2ó 3 día de ciclo (5 días)
ovestinon 1c/24h 3ó 4 día de ciclo (10 días)
utrogestan 1c/24h 14 día de ciclo (14 días)
Empecé en el 6 de noviembre y el 6 de diciembre me vino la regla.
En el siguiente ciclo, he tenido un retraso en vez de venirme el 5 de enero, me vino el 28 de enero provocandomela con utrogestan durante 9 días (me lo dijo la gine).
La ginecologa no le dio mayor importancia y me dijo que en cuanto me bajara comenzará con el tratamiento según os he puesto antes.
Hoy es mi día 5 de ciclo y estoy con omifin y ovestinón, a ver si hay suerte y este mes ovulo bien y me quedo embarazada ( DIOS ME OIGA JEJE)
En mi familia hay varios médicos y me han dicho que tranquila que los análisis están perfectos y que para ponerme en tratamiento más serio (IVI) hay tiempo.
QUE OPINAIS?
ALGUNA HA PASADO POR ESTO Y LO HA CONSEGUIDO?
DECIDME ALGO POR FAVOR.
UN BESAZO Y MUCHO ANIMO PARA TODAS LAS OMIFINAS.

A
ausra_8322451
1/2/07 a las 12:14
En respuesta a ametsa_8235553

Hola a todas!
llevo tiempo leyendo vuestros mensajes, y he escrito dos veces. Despues de leerlos me he sentido más identificada con las omifinas.
Os cuento:
llevamos 8 meses intentando embarazarnos y nada, aunque en esos 8 meses he tenido 4 reglas porque soy muy irregular (la causa un posible quistecillo en el ovario, aunque las hormaonas me salen perfectas). Fui a la gine en octubre y le menti diciendole que llevabamos 1 año ( por lo del tratamiento, claro) y así me recetó:
En el siguiente ciclo, he tenido un retraso en vez de venirme el 5 de enero, me vino el 28 de enero provocandomela con utrogestan durante 9 días (me lo dijo la gine).
La ginecologa no le dio mayor importancia y me dijo que en cuanto me bajara comenzará con el tratamiento según os he puesto antes.
Hoy es mi día 5 de ciclo y estoy con omifin y ovestinón, a ver si hay suerte y este mes ovulo bien y me quedo embarazada ( DIOS ME OIGA JEJE)
En mi familia hay varios médicos y me han dicho que tranquila que los análisis están perfectos y que para ponerme en tratamiento más serio (IVI) hay tiempo.
QUE OPINAIS?
DECIDME ALGO POR FAVOR.

Bienvenida!!!!!!!
Me alegro que te hayas animado a contarnos tu historia.

Te cuento yo la mia. Nosotros llevamos casi dos años de busqueda. El primer año sin gine, ni tempes, ni pastis ni nada.... pero como no funciono pues no toco como a todas plantearnos a ir al gine.

Fue entonces cuando empece a oir hablar de tempes, etc... Despues de tomarme la tempe durante tres meses (y de tener reglas MUY irregulares) por lo visto el problema es (creo) que no ovulaba. Nos hicieron pruebas a mi costi y a mi y nos mandaron omifin.

Este va a ser mi quinto ciclo (mañana ultima pasti) y espero que en estos dos mesecillos haya un milagrito.... Como dices tu Dios me oiga!

Hay muchas chicas que se han quedado embarazadas con el omifin, otras en cambio parece que no les ha ido tan bien y han pasado a otros tratamientos, pero como habras podido ver de aqui no se van! Y siguen manteniendonos al dia de sus tratamientos .... y de sus vidas.

Espero que te sientas como en casa con nosotras y te mando estas velitas de bienvenida! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
branka_6087077
1/2/07 a las 12:54

Yo también lo he empezado a tomar
Hola chicas,

Este es mi primer ciclo de omifin y bueno, me alegro que muchas de vosotras lo hayais conseguido. Estoy un poco preocupada por que la gine me lo ha recetado sin hacerme ninguna prueva ni nada, sólo por que dejé la pildora y al cabo de 8 meses de reglas regulares, me estube dos meses sin tener la regla, fui al ginecolo y me recetó omifin sin mas, me ha dicho que lo tome 6 meses del día 9 al 15 del ciclo ambos incluidos y no me ha dicho que valla para hacerme ningún control ni nada y claro, después de todo lo que he leido en el foro, no me parece muy normal. Creo que cambiaré de ginecóloga...
En fin, he realizado el primer ciclo de omifin y me tiene que venir la regla mañana pero no tengo ningún sintoma de ningún tipo y tengo miedo de que me quede otros dos meses sin que me venga. Me gustaría tener un hijo antes de los 30 y me queda muy muy poco tiempo.

Besos y mucha suerte a todas

E
eire_5490192
1/2/07 a las 14:01
En respuesta a branka_6087077

Yo también lo he empezado a tomar
Hola chicas,

Este es mi primer ciclo de omifin y bueno, me alegro que muchas de vosotras lo hayais conseguido. Estoy un poco preocupada por que la gine me lo ha recetado sin hacerme ninguna prueva ni nada, sólo por que dejé la pildora y al cabo de 8 meses de reglas regulares, me estube dos meses sin tener la regla, fui al ginecolo y me recetó omifin sin mas, me ha dicho que lo tome 6 meses del día 9 al 15 del ciclo ambos incluidos y no me ha dicho que valla para hacerme ningún control ni nada y claro, después de todo lo que he leido en el foro, no me parece muy normal. Creo que cambiaré de ginecóloga...
En fin, he realizado el primer ciclo de omifin y me tiene que venir la regla mañana pero no tengo ningún sintoma de ningún tipo y tengo miedo de que me quede otros dos meses sin que me venga. Me gustaría tener un hijo antes de los 30 y me queda muy muy poco tiempo.

Besos y mucha suerte a todas

Mi consejo....
no te tomes las pastillas sin hacerte pruebas antes y sin tener control medico durante el tratamiento, yo lo hice durante tres meses y creeme como no lo veia claro cambie de gine y no quiero contarte la cara que puso cuando se lo dije, es mas llevo 2 mese manchando sin parar...mañan tengo otra cita con el gine haber que hacemos...
Es una decision tuya pero yo era la unica del foro que no le hacian controles.

E
eire_5490192
1/2/07 a las 14:03
En respuesta a ametsa_8235553

Hola a todas!
Os cuento:
QUE OPINAIS?
DECIDME ALGO POR FAVOR.

Mucha suerte...
y bienvenida ya veras como este mes te va mejor que el otro porque te hacen mas efectos los medicamentos.
Espero que pronto nos de la noticias de un +++++

E
eire_5490192
1/2/07 a las 14:06

Animo con esos folis...
haber si hay suerte y que sea una bonita fiesta haber si es el ultimo cumpleaños de hijo unico..

A
ausra_8322451
1/2/07 a las 14:10

Puf......
creo que esa es pregunta para un gine cariño...

A mi no se porque me da que no muy bueno....... pero para eso estan los entendidos preguntale...

Me alegro que te hayas pasado por aqui de nuevo

E
eire_5490192
1/2/07 a las 14:10

Creo que valen 6 meses..
segun tengo entendido te cojen las pruebas con menos de 6 meses y si ya las tienes adelantas mucho en la s.s.
Dile a atu marido que si no cumple, lo atas a la cama jejeje que estan los dias contados.

E
eire_5490192
1/2/07 a las 14:12

Hola tengo una duda
para comprar omifin se necesita receta medica? es mui caro el medicamento,esque mi ginecologa de pago me lo estuvo comentando pero la verdad como ellos no dan recetas pues nose ya como seria el tema .gracias

No tiene receta..
yo fui a que me lo recetara el medico y no tenia receta...

E
eire_5490192
1/2/07 a las 14:16

Pero como sabes...
que tienes un quiste del anterior periodo?

E
eire_5490192
1/2/07 a las 14:31

Yo no entiendo....
pero si has tenido un microaborto yo me miraria que estuviera todo el endometrio limpio y perfecto para empezar otro ciclo, creo que es lo correcto, segun dice mi gine.
Llamalo haber si puedes hablar con el haber que dice.

D
dalma_6323433
1/2/07 a las 15:12

Hola buennnissimas tardes...
La verdad es que no tengo mucho tiempo para estar por aqui, normalmente os leo un poquito desde la ofi cuando no estan los jefes, jejeje...
Bueno, a ver si me entero ya de una vez que ya deberia estar puesta en este tema:
este segundo mes me estoy tomando en la temperatura (en la boca), y ayer me subio a 36,7 y hoy a 36,9, normalemente la tengo en 36.5, eso significa que puedo estar ovulando... osea: ¿ya hasta que no me baje la regla me puedo quedar? o sicontinuo con la tempe alta estare embarazada?
Es por no esatar dale que te pego dia si y dia no, que cuando me quede preñi, a lo primero que voy a coger mania va a ser a hacerlo...
Madre mia que jarton, yo que normalmente lo solia hacer como los viejetes: una vez por semana y por cumplir jajaja.
Bueno esta bien, no puedo negar que tambien me gusta, pero tanto..., como que cansa, y mas si no consigues el objetivo.
Besitos y muchiiiiiiiiisima suerte a todas.

E
eire_5490192
1/2/07 a las 15:18
En respuesta a dalma_6323433

La verdad es que no tengo mucho tiempo para estar por aqui, normalmente os leo un poquito desde la ofi cuando no estan los jefes, jejeje...
Bueno, a ver si me entero ya de una vez que ya deberia estar puesta en este tema:
este segundo mes me estoy tomando en la temperatura (en la boca), y ayer me subio a 36,7 y hoy a 36,9, normalemente la tengo en 36.5, eso significa que puedo estar ovulando... osea: ¿ya hasta que no me baje la regla me puedo quedar? o sicontinuo con la tempe alta estare embarazada?
Es por no esatar dale que te pego dia si y dia no, que cuando me quede preñi, a lo primero que voy a coger mania va a ser a hacerlo...
Madre mia que jarton, yo que normalmente lo solia hacer como los viejetes: una vez por semana y por cumplir jajaja.
Bueno esta bien, no puedo negar que tambien me gusta, pero tanto..., como que cansa, y mas si no consigues el objetivo.

Haber si te lo explico bien...
que yo no soy muy entendida pero bueno yo te cuento lo que se.
Cuando sube la temperatura esque o has ovulado hace un dia o estas apunto de ovular por lo que tienes un par de dias para acertar en la diana, luego la tempe sigue alta hasta que venga la warry o durante 9 meses...asi que haz deberes como una loca.

A
ausra_8322451
1/2/07 a las 15:26

Hola cleo.
Haber, la tempe sube una vez se ha producido ya la ovulacion. Con la ovulacion aumenta la hormona (como se llame ) que hace que la tempe aumente.

Los mejores dias para deberear serian los tres anteriores al de la subida y uno posterior. El ovulo puede vivir unas 24 horas y los espermatozoides 72 horas. Por eso son tres dias antes de la ovulacion y uno despues.

EL probl. de la tempe es que hasta que no has ovulado no vas a saber que "ya lo has hecho" Como te ha pasado ahora.

Hoy todavia deberias estar a tiempo de deberear.

La tempe te va a servir para conocer tu cuerpo y sabes (al cabo de un par de meses mas o menos) en que dias sueles ovular. Fijate bien el dia en el que te ha subido la tempe y comparalo el mes que viene haber si ocurre mas o menos el mismo dia del ciclo. Si fuera asi ya sabrias (mas o menos) que dias del ciclo debes deberear......

Espero haberte ayudado

Besitos

Maru

D
dalma_6323433
1/2/07 a las 15:42
En respuesta a ausra_8322451

Hola cleo.
Haber, la tempe sube una vez se ha producido ya la ovulacion. Con la ovulacion aumenta la hormona (como se llame ) que hace que la tempe aumente.

Los mejores dias para deberear serian los tres anteriores al de la subida y uno posterior. El ovulo puede vivir unas 24 horas y los espermatozoides 72 horas. Por eso son tres dias antes de la ovulacion y uno despues.

EL probl. de la tempe es que hasta que no has ovulado no vas a saber que "ya lo has hecho" Como te ha pasado ahora.

Hoy todavia deberias estar a tiempo de deberear.

La tempe te va a servir para conocer tu cuerpo y sabes (al cabo de un par de meses mas o menos) en que dias sueles ovular. Fijate bien el dia en el que te ha subido la tempe y comparalo el mes que viene haber si ocurre mas o menos el mismo dia del ciclo. Si fuera asi ya sabrias (mas o menos) que dias del ciclo debes deberear......

Espero haberte ayudado

Besitos

Maru

¡¡¡gracias chicas¡¡¡
mUCHAS GRACIAS, PUES FIJAROS QUE YO YA OPENSABA QUE HASTA EL MES SIGUIENTE QUE CASI ME IBA A RETIRAR DE HACER DEBERINES...,PERO NADA ESTA NOCHE COJO A MI COSTI Y LE PEGO UN MENEO (ADEMAS CON HOY YA LLEVO TRES DIAS SIN HACER NADA), A VER SI SE ME VA A ESCAPAR...
DE TODAS FORMAS, EMPECE CON LA REGLA EL DIA 11, CON LO CUAL HOY ESTOY EN EL 20 DIA DEL CICLO, ¿NO ES MUY TARDE PARA ESTAR OVULANDO?
(LAS EXCLAMACIONES SIEMPRE PARA ARRIBA, JEJEJE) BESOS

D
dalma_6323433
1/2/07 a las 15:52

Sigo dandole vueltas...
¿COMO PUEDE SER QUE ESTE OVULANDO EL DIA 20 DEL CICLO, CUANDO SE SUPONE QUE TENGO QUE AUMENTAR LAS RELACIONES SEGUN MI GINE ENTRE EL DIA 9 Y EL DIA 15? ¿NO HAY MUCHA DIFERENCIA?

DIOS, ESTO ES UN LIO...

S
sehila_6266697
1/2/07 a las 15:56

Sigo dandole vueltas...
¿COMO PUEDE SER QUE ESTE OVULANDO EL DIA 20 DEL CICLO, CUANDO SE SUPONE QUE TENGO QUE AUMENTAR LAS RELACIONES SEGUN MI GINE ENTRE EL DIA 9 Y EL DIA 15? ¿NO HAY MUCHA DIFERENCIA?

DIOS, ESTO ES UN LIO...

A veces se ovula mas tarde
no tiene que ser exactamente el día 14 del ciclo, fijate que yo con omifin ovulaba sobre el 18-19 y luego de forma natural entre el 17-18, depende de como reacciona el cuerpo de cada persona.

besos

Y
yi_7973917
1/2/07 a las 15:59

Cómo tomar omifin?
A mi me lo recetaron hace año y medio cuando pensaban que era yo la que tenía los problemas. Después resultó que era mi marido. Ahora que parece que él está bien me han dicho que después del legrado que tuve en junio parece que se me ha descontrolado un poco todo y que podría tomar omifín de nuevo cuando se me disuelva un pequeño quiste que me han detectado ahora. Y yo pensando en sangrado de implantación, que ilusa.
En fin, me prodriais decir cómo lo tomais? A mi era del 5 al 9 día y luego progeffik pero no se desde cuando hasta cuando.
Porfa decidme algo y si os ha funcionado.
Gracias

A
ausra_8322451
1/2/07 a las 16:37

Sigo dandole vueltas...

DIOS, ESTO ES UN LIO...

Eso mismo me dijo a mi....
pero ni caso.

Me lo dijo antes de sbaer como iva a reaccionar con el omifin.... Yo tambien suelo ovular el 20/21 (debe ser bastante normal con el omifin por lo que veo...)

No te preocupes y debera deacurde con tus tempes....

R
rkiya_6132350
1/2/07 a las 16:48
En respuesta a ausra_8322451

Eso no quita para
que te quedes aqui con nosotras hasta que empieces eh?

Un besito

Maru

Gracias chicas
sois un encanto pues os ire leyedo haber que tal y demas asin voi conociendolas algo mas

A
ausra_8322451
1/2/07 a las 16:50

Gracias chicas
sois un encanto pues os ire leyedo haber que tal y demas asin voi conociendolas algo mas

Estupendo!
Besitos

o como decimos pro aqui un super lametazo de vaquita emigrante pringoso!

N
nayana_6272263
1/2/07 a las 17:03
En respuesta a eire_5490192

Mucha suerte...
y bienvenida ya veras como este mes te va mejor que el otro porque te hacen mas efectos los medicamentos.
Espero que pronto nos de la noticias de un +++++

Hola
HE ESTADO LEYENDO SUS COMENTARIOS Y HASTA AHORA HE DECIDIDO UNIRME A SU FORO, LLEVO MAS DE UN AÑO, (CASI LOS DOS) INTENTANDO QUEDAR EMBARAZADA PERO NO LO HE PODIDO LOGRAR TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS Y HASTA AHORA CREO QUE ESE HA SIDO MI PROBLEMA, ACABO DE CAMBIAR DE GINE PORQUE NO VI NINGUN AVANCE CON LA K TENIA. DENTRO DE TODO ME HA SURGIDO LA DUDA DE COMO SABER SI OVULAS O NO PORQUE NUNCA ME HAN HECHO ESE EXAMEN, AHORITA ESTOY CON OMIFIN ESTE ES MI PRIMER MES K LO TOME, A VER K SUERTE TENGO X K EN MIS REGLAS SOY EXTREMADAMENTE IRREGULAR, EL NUEVO GINE ME LO RECETO X 3 MESES Y SI NO KEDO EMBARAZADA ME VA A MANDAR A SACAR UNA HISTERO.

SABEN ES BUENO SABER K COMPARTIMOS LAS MISMAS PENAS PORQUE DENTRO DE NUESTRA LUCHA NUNCA FALTA UN BAJON DE ANIMO, Y SABER K CUENTAS CON EL APOYO DE OTRAS EN TU MISMA SITUACIÓN TE LEVANTA. YO EMPECE ESTE AÑO CON LA FIRMEZA DE QUE DARE EL ++++++++, TENGO LA FE DE QUE SE CUMPLA MI OBJETIVO Y DE IGUAL FORMA LES DECEO A USTEDES QUE PUEDAN DAR SU ++++++++, SUERTE A TODAS.

A
ausra_8322451
1/2/07 a las 17:12
En respuesta a nayana_6272263

Hola
HE ESTADO LEYENDO SUS COMENTARIOS Y HASTA AHORA HE DECIDIDO UNIRME A SU FORO, LLEVO MAS DE UN AÑO, (CASI LOS DOS) INTENTANDO QUEDAR EMBARAZADA PERO NO LO HE PODIDO LOGRAR TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS Y HASTA AHORA CREO QUE ESE HA SIDO MI PROBLEMA, ACABO DE CAMBIAR DE GINE PORQUE NO VI NINGUN AVANCE CON LA K TENIA. DENTRO DE TODO ME HA SURGIDO LA DUDA DE COMO SABER SI OVULAS O NO PORQUE NUNCA ME HAN HECHO ESE EXAMEN, AHORITA ESTOY CON OMIFIN ESTE ES MI PRIMER MES K LO TOME, A VER K SUERTE TENGO X K EN MIS REGLAS SOY EXTREMADAMENTE IRREGULAR, EL NUEVO GINE ME LO RECETO X 3 MESES Y SI NO KEDO EMBARAZADA ME VA A MANDAR A SACAR UNA HISTERO.

SABEN ES BUENO SABER K COMPARTIMOS LAS MISMAS PENAS PORQUE DENTRO DE NUESTRA LUCHA NUNCA FALTA UN BAJON DE ANIMO, Y SABER K CUENTAS CON EL APOYO DE OTRAS EN TU MISMA SITUACIÓN TE LEVANTA. YO EMPECE ESTE AÑO CON LA FIRMEZA DE QUE DARE EL ++++++++, TENGO LA FE DE QUE SE CUMPLA MI OBJETIVO Y DE IGUAL FORMA LES DECEO A USTEDES QUE PUEDAN DAR SU ++++++++, SUERTE A TODAS.

Hola erika!
Bievenida al foro!

Echale un vistazo a unos de los posts que he escrito hoy ... no me acuerdo a quin ahora mismo, pero mas o menos explica lo de la ovulacion...

Para saber si ovulas o no lo mejor que puedes hacer es tomarte la temperatura. Si no sabes como me lo dices y te explico

Besitos de bienvenida!

Maru

B
branka_6087077
1/2/07 a las 17:41
En respuesta a eire_5490192

Mi consejo....
no te tomes las pastillas sin hacerte pruebas antes y sin tener control medico durante el tratamiento, yo lo hice durante tres meses y creeme como no lo veia claro cambie de gine y no quiero contarte la cara que puso cuando se lo dije, es mas llevo 2 mese manchando sin parar...mañan tengo otra cita con el gine haber que hacemos...
Es una decision tuya pero yo era la unica del foro que no le hacian controles.

Gracias

Gracias por tu consejo, esperaré que me venga la regla y a demás cambiaré de ginecólogo por que desde luego me parece muy fuerte lo que ha hecho, recetar este medicamento como si fueran aspirinas o algo así, ni siquiera me ha advertido de la posibilidad de embarazo múltiple (que por otro lado no me importaría). En fin, parece que se preocupa por ti y luego ves que ha pasado de todo. Ahora a demás de preocupada, estoy un poco enfadada.

De verdad muchas gracias y espero que te pongas bien muy pronto
Besos

E
eire_5490192
1/2/07 a las 19:33
En respuesta a yi_7973917

Cómo tomar omifin?
A mi me lo recetaron hace año y medio cuando pensaban que era yo la que tenía los problemas. Después resultó que era mi marido. Ahora que parece que él está bien me han dicho que después del legrado que tuve en junio parece que se me ha descontrolado un poco todo y que podría tomar omifín de nuevo cuando se me disuelva un pequeño quiste que me han detectado ahora. Y yo pensando en sangrado de implantación, que ilusa.
En fin, me prodriais decir cómo lo tomais? A mi era del 5 al 9 día y luego progeffik pero no se desde cuando hasta cuando.
Gracias

El omifin...
segun el medico lo manda de una manera yo empezaba a tomarlo el 5 dia de regla hasta el noveno durante tres meses.
Pero no hagas caso como te lo receto ahora tienes que hacerlo segun te diga cuando vayas, no te lo tomes sin recetartelo y controlartelo un ginecolo.

E
eire_5490192
1/2/07 a las 19:38

Mañana al gine....
me voy para casita que mañana tengo que estar muy tempranito en el gine, esta es la quinta vez que voy una vez por semana haber si mañana solucionamos algo y puede mandarme ya un tratamiento...eso si con control medico.
Hasta mañana

Y
yujin_8005924
1/2/07 a las 20:36

Sigo dandole vueltas...

DIOS, ESTO ES UN LIO...

cleo a mi me pasa lo mismo....
la gine me dijo que practicara desde el día 7 hasta el 20,y así llevo 1 día si y uno no, y resulta que estoy en el día 22 del ciclo, y sigo com la tempe baja, pero yo sigo con el día si y otro no por si acaso pero vamos como para hacerle caso.

Yo tambien pienso que esto es un lío.

N
nayana_6272263
2/2/07 a las :53
En respuesta a yi_7973917

Cómo tomar omifin?
Gracias

Hola
A MI EL GINE ME RECETO UNA DIARIA X 5 DIAS, EMPEZANDOLA A TOMAR EL TERCER DIA DE LA MESTRUACIÓN, ESTO POR 3 MESES, MI GINE ME DIJO K ES AL 5 DIA PERO QUE EL LO RECETA AL 3 Y NO ME RECETO NADAMAS, BUENO ME DIO PRIMOLUT NOR PARA BAJAR LA WARRY.
ES EL PRIMER MES K LO TOMO, ASI K NO SE COMO ME VAYA A FUNCIONAR, ESPERO QUE MUY BIEN, PERO YA LUEGO TE CONTARE, SUERTE.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir