Foro / Maternidad

"""omifinas""" 2

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 18:23
T
toni_8305879
5/2/07 a las 18:51
En respuesta a branka_6087077

Estoy muy triste

Hola a todas,

Estoy muy triste y necesito contarselo a alguien, como ya os había dicho hace unos días es mi primer ciclo de omifin y me tenía que venir la regla el 02/02/07. El caso es que no me ha venido y estoy en el día 34 del ciclo (normalmente tengo un ciclo de 30-31 días aun que a veces se descontrola)hace 6 días que noto como si me fuese a venir la regla pero nada y el viernes noté un picor en los pechos, no se, nunca me había pasado, desde entonces los pezones están un poco rojos (no es normal) así que me hice ilusiones... hoy me he hecho un predictor y ha salido negativo así que al principio me lo tomé bien pero de repente empecé a pensar, eres tonta, que esperabas, para que te has hecho la prueba si la regla hace lo que quiere, y he empezado a sentirme tan mal que me he puesto a llorar. No se lo he dicho a mi marido por que me da vergüenza ya que cada dos por tres me estoy haciendo pruebas y nunca sale positivo. Necesitaba contarselo a alguien y como mis amigas me dicen que estoy obsesionada y que no se hablar de otra cosa pues pensé que vosotras me escucharíais (a la fuerza claro), en fin, no se como hacer para no sentirme así cada vez, me gustaría distraerme y pensar en otra cosa pero se me hace tan difícil.... en fin, gracias por escucharme

Besos y mucha suerte a todas

Hola bonita,
Arriba esos ánimos! Creo que a todas nos ha pasado alguna vez lo que nos cuentas y nos hemos sentido exactamente igual que tu. Es tanto el deseo de conseguir nuestro positivo, que es imposible no hacerse ilusiones, y caer una y otra vez cuando se quedan en eso, solo en ilusiones.
Tienes que ser fuerte, ojalá lo consigas muy pronto, pero por si acaso ármate de paciencia. Yo también me hice muchas pruebas que dieron negativo, cada vez era una desilusión, pero cuando por fin salió la segunda rayita no me lo creía, fue muy emocionante. Era ya el 5o. ciclo y pensaba que si no lo había conseguido en 4, ya no lo conseguiria, y ya vés, como me decía mi madre (las madres son muy sabias) "todo llega".
Y ya verás como también llegará tu momento, y la ilusión de ser mamá te ayudará a olvidar todos estos malos momentos. Así que mira hacia adelante, otro ciclo es otra oportunidad.
Espero que tengas mucha suerte, ya sabes que aquí nos tienes para levantar los ánimos cuando haga falta. Un abrazo,

Marta + Oriol (17+6)

Ver también

S
sehila_6266697
5/2/07 a las 18:58

Silvia!!!!
cariño, a ver si te recuperas y esta noche das lo mejor de ti!!!!!!venga que lo tenéis que conseguir!!!!!
Yo también estoy que doy pena ya que me he pasado el finde en la cama porque cogí un catarro muy fuerte y al no poder tomarme nada la recuperacion es mas lenta. Pues no tiene mandanga la cosa que encima que estoy de reposo, empiezo a manchar otra vez!!!!!!!!!nos fuimos a urgencias y todoe está bien pero la preocupación sigue porque que manche aunque sea poquito no me hace ninguna gracia y no es lo suyo tampoco. En fin que no sirvo para nada hija mia y se me ha juntado todo.....

Muchos besos y suerte para esta noche!!

PD:por cierto que angustia ayer en el documental cuando le hcieron la cesárea a las chica de los trillizos....me dió un asco tia que casi la palmo

T
toni_8305879
5/2/07 a las 19:07

quedada barcelona 10/2
Buenas!!

Esta mañana Yolanda me ha confirmado que también viene!!

Así que haciendo recuento somos, seguras:
- Teresa
- Merçè
- Yolanda
- Marta

Y pendiente de confirmar:
- Petita

Chicas, alguna más se apunta? No hay nadie más de Barcelona o cercanías?

Si os parece, quedamos donde siempre a las 11h.
Petita, si finalmente te apuntas (espero que sí!) dínoslo y te enviaremos más detalles en un privado.

Tengo ganas de veros...

Besos para todas las omifinas, y mucha suerte,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡

Marta + Oriol (17+6)

D
dalma_6323433
5/2/07 a las 20:29

Uhy.. que valiente:
ten cuidado, no le vayas a lesionar del todo y le dejes lisiado para una temporadita,, porque dijiste que estaba pachuchillo no?

D
dalma_6323433
6/2/07 a las 9:11

Buenos dias dormilonas¡¡¡¡
Aqui estoy que acabo de entrar a trabajar, y ahora mismo no hay nadie aun en la ofi (y aprovecho, luego sobre las 11,30 me supongo que me podre volver a conectar a ver si alguna os habeis levantado).
A ver, tantos deberes por aqui y por alla, estais hechas polvo.
Pues yo llevo ya dos dias sintrajinar, porque como me esta apunto de bajar ( no se si hago bien o mal, pero tengo que parar un poco o alguno de los dos nos va adar un flus...).
Hoy me he levantado super mal con 36,9 de tempe y un dolor tremendo de tetas que no veas.
Y encima parece que he estado de juerga toda la noche (es como si tuviera resaca) ... que mal me he levantado (cansada sin ganas de hacer nada y encima con un dolor de tetas que no veas).
Ayer estaba como atacada (igual por eso he dormido y he descansado tan mal hoy...).
Pues eso, que nos vemos.
Muchos besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_638940599z
6/2/07 a las 10:06

Chicas positivo...
toy liada ayer despues de 23 dias de retraso me ago un test y positivo,pero como tome unas pastillas para k me llegara la regla para empezar con omifin nose si puede aver afectado el resultado y si es negativo y a salio positivo por las pastillas?? ayuda chicas

A
ausra_8322451
6/2/07 a las 10:21
En respuesta a branka_6087077

La tempe

Hace días que está de 36.9 para arriba pero la verdad que no me fío mucho por que cambia constantemente. Yo la tomo con un termómetro digital y la tomo en la vagina por que me dijeron que tenía que hacerlo así pero tampoco estoy muy segura de que pueda fiarme por que es el primer mes que me la he tomado.

Muchas gracias por tus palabras

Besos

Corazon,
si siguiera la tempe alta hazte otro test.

Yo me esperaria hasta el Domingo/Lunes... si sigue alta lo repites

Un besito

Maru

A
ausra_8322451
6/2/07 a las 10:26
En respuesta a sehila_6266697

Silvia!!!!
cariño, a ver si te recuperas y esta noche das lo mejor de ti!!!!!!venga que lo tenéis que conseguir!!!!!
Yo también estoy que doy pena ya que me he pasado el finde en la cama porque cogí un catarro muy fuerte y al no poder tomarme nada la recuperacion es mas lenta. Pues no tiene mandanga la cosa que encima que estoy de reposo, empiezo a manchar otra vez!!!!!!!!!nos fuimos a urgencias y todoe está bien pero la preocupación sigue porque que manche aunque sea poquito no me hace ninguna gracia y no es lo suyo tampoco. En fin que no sirvo para nada hija mia y se me ha juntado todo.....

Muchos besos y suerte para esta noche!!

PD:por cierto que angustia ayer en el documental cuando le hcieron la cesárea a las chica de los trillizos....me dió un asco tia que casi la palmo

Menudo susto no?
Pero bueno, lo bueno es que se quedo en susto... Te han dicho de que puede ser el manchado?

Oye y no vuelvas a decir bobadas de que n sirves para nada eh?!
Cuidate mucho corazon!

Maru

A
ausra_8322451
6/2/07 a las 10:29

Ay, ay, ay.......
pero mira a ver ... achacosa...

No te preguntare uno a uno por todos tus achaques porque tengo que ponerme al dia todavia con el resto de omifinas... Pero bueno espero que andes mejor de todos tus "malestares"... y que no os impidieran cumplir....

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
6/2/07 a las 10:31

Bingo!
Vamos que habeis atinado TOTAL!

A ver si esta vez habeis vuelto a dar en la diana! Me alegraria muchiiiisimo por vosotros, os lo mereceis los tres!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
6/2/07 a las 10:33
En respuesta a dalma_6323433

Buenos dias dormilonas¡¡¡¡
Aqui estoy que acabo de entrar a trabajar, y ahora mismo no hay nadie aun en la ofi (y aprovecho, luego sobre las 11,30 me supongo que me podre volver a conectar a ver si alguna os habeis levantado).
A ver, tantos deberes por aqui y por alla, estais hechas polvo.
Pues yo llevo ya dos dias sintrajinar, porque como me esta apunto de bajar ( no se si hago bien o mal, pero tengo que parar un poco o alguno de los dos nos va adar un flus...).
Hoy me he levantado super mal con 36,9 de tempe y un dolor tremendo de tetas que no veas.
Y encima parece que he estado de juerga toda la noche (es como si tuviera resaca) ... que mal me he levantado (cansada sin ganas de hacer nada y encima con un dolor de tetas que no veas).
Ayer estaba como atacada (igual por eso he dormido y he descansado tan mal hoy...).
Pues eso, que nos vemos.
Muchos besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

....... ummmm
dolor de tetas......

Cansancio.........

A la espera de la warry...........

Quien sabe........... por si acaso

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ausra_8322451
6/2/07 a las 10:36
En respuesta a an0N_638940599z

Chicas positivo...
toy liada ayer despues de 23 dias de retraso me ago un test y positivo,pero como tome unas pastillas para k me llegara la regla para empezar con omifin nose si puede aver afectado el resultado y si es negativo y a salio positivo por las pastillas?? ayuda chicas




Si es que somos todas mas raras que un perro verde.............

Jo*** tia, la verdad es que me pillas......... Yo creo que me iria a una farmacia a hacerme un test de sangra (que supongo sera lo que llamais una Beta...)

Muchiiiiiiiiisima suerte! Nos cuentas ensegurida eh?!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Maru

A
ausra_8322451
6/2/07 a las 10:37

Joooooooo........
Vaya! Pues si te vamos a echar de menos.........

Pero mientras lo tengas desquitate! Estate metida a todas horas!!!!

A
ausra_8322451
6/2/07 a las 10:39

Por cierto.......
cual es la tuya. la derecha o la izquierda..... je, je, je

Y la de Marta?

Je, je, je,

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
6/2/07 a las 10:41

Otras poquitas para ti....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hasta luego!

Maru

A
an0N_638940599z
6/2/07 a las 10:47

Acabo de hablar con el gine
y me ha dicho k es embarazo!!! k ilusion!!
estoy k no me lo creo,me dio progesterona,pero ya la termine el dia 29.aver si me da cita para esta tarde k kiero verlo

A
an0N_638940599z
6/2/07 a las 10:49

....
esperaba k me llegara la warry para empeza con el primer ciclo,y como o me llegaba me dio progesterona para k me la tomara durante 5 dias termine el dia 29,y ya eran 23 dias de retraso y positivo!!

A
ausra_8322451
6/2/07 a las 10:50

Hola guapetona!
Aqui ando intentando contestar a los mensajitos pero me teneis toda ajetreada!!!! No se si os prefiero calladitas o cotorras QUE NO ME DAIS TIEMPIO A CONTESTAR !!!

Como os dije antes ando a la espera ... de la semana fantastica... La semana que viene. Este es el quinto ciclo asi que espero tener la misma suerte que Marta....

Y tu? Como vas? Nda de nada?

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
6/2/07 a las 10:52
En respuesta a an0N_638940599z

Acabo de hablar con el gine
y me ha dicho k es embarazo!!! k ilusion!!
estoy k no me lo creo,me dio progesterona,pero ya la termine el dia 29.aver si me da cita para esta tarde k kiero verlo

enhorabuena!!!!!!!!!!!
Estupendo!

Ni siquierea a la primera! VAmos que eres todo un portento.!!

Ves si es que estos cuerpos nuestros son la pera!

Ahora toca cuidarse MUCHO!!!!!!

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
6/2/07 a las 10:55

Buenos dias por la mañana vaquitas mias!!!!!!!!
Y buenos, buenos!!!!!!!!!!!!!

Que hemos empezado el dia con el positivo de Rocio!!!!!!!!!!!!!!!!!! El primero de este mes............ PERO NO EL ULTIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno corazones, creo que os he ido contestando a casi todas.............. Asi que me queda poquito de contar.... como ando a la espera.... pero de la semana fantastica....

En fin,

Un besito a todas de buenos dias y mis felicidades de nuevo a Rocio!!!!!!

Maru

A
ausra_8322451
6/2/07 a las 10:57

Ya tia....
yo ando con los mismos quebraderos de cabeza...... y encima como le decia el otro dia a alguien con el gine en España.......

Vamos que no me lo quiero plantear por el momento....

En que ciclo estas tu? Creo que era el tercero no? pero solo te hacen tres o cuatro no?

Besitos

D
dalma_6323433
6/2/07 a las 11:37
En respuesta a ausra_8322451

....... ummmm
dolor de tetas......

Cansancio.........

A la espera de la warry...........

Quien sabe........... por si acaso

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias...
LAS MIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARA TI.
MUAC MUAC, PERO CREO QUE DE AQUI A NADA ME VA A BAJAR...

D
dalma_6323433
6/2/07 a las 11:54

Chichas os cuento la conversacion con mi costi...:
Ahora parece que se esta empezando a interesar un poco, el otro dia no le pedi guerra y se lanzo él (que raro).
El caso es que hablando con el de que si en este 2 tto. no funcionaba, que igual me empezaba a tomar dos pastillas de omifin y saltarme el 3 ciclo de una pastilla solamente.
El me dijo que haber si me iba a pasar algo y yo le dije que no.
Y me salta el muy bruto que sino que me vaya y me haga una ia directamente y que asi acabamos antes...
Como se nota que no es él el que lleva el problema, lo ven tan facil...
Pero bueno, parece que despues del mosqueo se va involocrando mas él que algo es algo ¿no?
MIs velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡

D
dalma_6323433
6/2/07 a las 12:10

Ya te digo...
que a veces le daria un par de meneitos que le espavilaba yo, con lo listo e interesado que es cuando le interesa para otras cosas se hace el tonto

C
caiwei_7035720
6/2/07 a las 12:12

Positivooooooooooooooooooooooo
Hola chicas, ayer hice el test del embarazo e me ha salido ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++
aun no me lo creo, és mi primer ciclo con omifin.
Suerte a todas!!!!!!
Besitos

C
caiwei_7035720
6/2/07 a las 12:18

Muchas gracias
De verdad muchas gracias !!!
Estoy muy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!
besitos

A
ausra_8322451
6/2/07 a las 12:22
En respuesta a caiwei_7035720

Positivooooooooooooooooooooooo
Hola chicas, ayer hice el test del embarazo e me ha salido ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++
aun no me lo creo, és mi primer ciclo con omifin.
Suerte a todas!!!!!!
Besitos

Bueno, bueno bueno...
menudo diita!



ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: A ver las que estais en plena ovulacion que hoy estamos en RACHA!!!!!!!!!!!!!

A
ausra_8322451
6/2/07 a las 12:24
En respuesta a dalma_6323433

Chichas os cuento la conversacion con mi costi...:
Ahora parece que se esta empezando a interesar un poco, el otro dia no le pedi guerra y se lanzo él (que raro).
El caso es que hablando con el de que si en este 2 tto. no funcionaba, que igual me empezaba a tomar dos pastillas de omifin y saltarme el 3 ciclo de una pastilla solamente.
El me dijo que haber si me iba a pasar algo y yo le dije que no.
Y me salta el muy bruto que sino que me vaya y me haga una ia directamente y que asi acabamos antes...
Como se nota que no es él el que lleva el problema, lo ven tan facil...
Pero bueno, parece que despues del mosqueo se va involocrando mas él que algo es algo ¿no?
MIs velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡

Poquito a poquito....
La cosa es que se vaya acostumbrando a todo esto y que te entienda...

Como decian antes, hay a gn=ente que le cuesta mas que a otra. Supongo que el tironcito de orejas le vino bien.

Un besito

Maru

K
kina_6290208
6/2/07 a las 13:03
En respuesta a caiwei_7035720

Positivooooooooooooooooooooooo
Hola chicas, ayer hice el test del embarazo e me ha salido ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++
aun no me lo creo, és mi primer ciclo con omifin.
Suerte a todas!!!!!!
Besitos

Hola chicasss!!!
cUANTO TIEMPO LLEVO SIN VEROS.. NO HE PODIDO ENTRAR POR Q TENIA EL ORDENADPOER ROTO..

PERO YA OS VEO MUY ANIMAS Y VEO TAMBIEN POSITIVOSSSSSSS!!! Q BIEN...!!!

ENHORABUENA JUGILINI!!! CHICA ME ALEGRO MUCHO, QUE TODO TE VAYA MUY MUY BIEN CHATA, YA NOS IRAS CONTANDO TODO EH!!

A LAS DEMAS OS DESEO SUERTE Y AL LIO A DEBEREAR SIN PARAR QUE PARECESER QUE ESTE MES VAMOS A POR TODASS CHICAAAASS!!!

CHAOOOO BESOOOSSSS...

A
ausra_8322451
6/2/07 a las 13:19
En respuesta a kina_6290208

Hola chicasss!!!
cUANTO TIEMPO LLEVO SIN VEROS.. NO HE PODIDO ENTRAR POR Q TENIA EL ORDENADPOER ROTO..

PERO YA OS VEO MUY ANIMAS Y VEO TAMBIEN POSITIVOSSSSSSS!!! Q BIEN...!!!

ENHORABUENA JUGILINI!!! CHICA ME ALEGRO MUCHO, QUE TODO TE VAYA MUY MUY BIEN CHATA, YA NOS IRAS CONTANDO TODO EH!!

A LAS DEMAS OS DESEO SUERTE Y AL LIO A DEBEREAR SIN PARAR QUE PARECESER QUE ESTE MES VAMOS A POR TODASS CHICAAAASS!!!

CHAOOOO BESOOOSSSS...

Hola!
Bienregresada!!!!!!!

Un besazo!

S
sehila_6266697
6/2/07 a las 14:38

lista actualizada 6/2/2007
Apunto los nuevos positivos, muchísimas felicidades chicas!!!!

1- alesita: 2 ciclo . No warry 16/01 ( 57 días sin la warry)
2- lehuega: 4 ciclo. warry 27/04
3- monica6935: 1 ciclo. No wrarry sobre 04/02
4- Norasi: 4 ciclo. No warry 19/04
5- octavvia: 4 ciclo. No warry 08/02
6- zulycarola13: 2 ciclo. No warry 07/03
7- bibli26: 1 ciclo. No warry 10/02
8- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02 retraso con manchas marrones
9- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
10- chang34:6 ciclo.No warry 13/02
11- cristal444: 1 ciclo. última warry 14/01
12- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
13- lucabcn: 1 ciclo omifin. no warry 23/2 (luciana
14- megachiva: 8 ciclo.
15- bella2626: 2 ciclo/ya vino la warry
16- yamisma2006:1 ciclo
17- shenya302: 3 ciclo. 20 días de retraso (primer test -)
18- marina073: 1 ciclo
19- abril: 1 ciclo
20- Flakita147: 4 ciclo. NO warry
21- inmilla29: 3 ciclo.Ultima warry el 25/03.
22- salyluna: 2 ciclo el 27/02
23- marina073: 1ciclo. No warry 04/03
24- nurieta37: 1 ciclo. NO warry 30/03
25- ranita: 3 ciclo. NO warry 30/05
26- bac2610: 1 ciclo. No warry 01/04
27- carohi: 1 ciclo( después del descanso)
28- maytesc: 2 ciclo
29- macatish: 2 ciclo
30- abc123451: 3 ciclo
31- luciana: 1 ciclo. No warry 13/04
32- sisilas:3 cilco + hcg . No warry 25/05
33- dorpa: 1 ciclo . nO warry 20/04
34- Nieves (canariaslapalma): 1 ciclo.
35- aleksa: 1 ciclo. No warry 14/05
36- Dorca: 2 ciclo. No warry 15/06
37- Coral179: 2 ciclo. No warry 27/06
38- Lluna67: 1 ciclo. no warry 5/05
39- norairma: 5 ciclo. No warry 14/05
40- Miriam525: 2 ciclo. última warry 11/05
41- nickdange1: 4 ciclo. No warry 27/08
42- Larose78: 2 ciclo. No warry 2/06
43- Evag8: 2 ciclo. No warry 6/08
44- Nani19741: 1 ciclo. No warry 18/06
45- gorgina: 1 ciclo.
46- xupetin: 1 ciclo. Última warry 15/05
47- fka2: 2 ciclo
48- Dyana: 2 ciclo. No warry 30/06
49- Janet: 2 ciclo. en espera
50- lindax27: 4 ciclo.ultima warry 31/10
51- syra221: 1 ciclo
52- Roci103: 3 ciclo. Última warry 01/09
53- tzyb75: 1 ciclo. Última warry 21/6
54- sirenavar: 1 ciclo. Última warry 6/07. No Warry:?
55- neo229: 2 ciclo.Última warry 1/08
56- Futuramamá76: 4 ciclo. Última warry 14/9.
57- Diavia24:4 ciclo.No warry3/7(test de embarazo 6/7
58- ajota: primer ciclo . No warry 28/07
59- Mysticallove21: 2 ciclo. Última warry 20/12/06
60- Grace425: 1 ciclo. No warry ?
61- Kic33: 1 ciclo. No warry ?
62- Silvi372: 2 ciclo. No warry ?
63- Garjean: 3 ciclo. No warry?
64- Pia510: 3 ciclo. No warry?
65- mhariam26: ciclo? No warry?
66- Moninalamonik 2ciclo.
67- Emigrante: 5 ciclo. última warry 25/01/07
68- fayma 2 ciclo. No warry 05/10
69- srapotato 1 ciclo. En espera warry
70- rari30 1 ciclo. Ultima warry 16/09
71- jimena1710 1 ciclo. Ultima warry 21/10/06
72- eva1790: 3 ciclo. Última warry 20/10
73- Rosa19703: 6 ciclo. Última warry 10/01/07
74- Albius: 1 ciclo. Ultima warry 25/08
75- Jardin54: 1 ciclo. No warry ?
76- Annayesy: 2 ciclo. No warry?
77- Malu144: 1 ciclo. No warry 18/10
78- Anuca22: 3 ciclo. No warry finales de mes
79- Marta-Laura. 3 ciclo. Ultima warry 24/12/06
80- Esofi: 3 ciclo. Última warry 13/10/06
81- Marissa522: 2 ciclo. Última warry 3/10/06
82- Natalia2311. 2 Ciclo. Ultima warry 16/11/06
83- Esperanza313. 1 Ciclo. Ultima warry ¿?/10/06
84- suaris. 2 ciclo. Última warry 28/10
85- Rosamn. 1 ciclo. no warry 14/12/06
86- Suiz10. 1 ciclo. Ultima warry 8 Noviembre
87- Luzi312. 1 ciclo. No warry 16/11
88- cleo543 1 ciclo diciembre ultima warry 02/01/07
89- Petita38 3 ciclos y nada. Ultima warry el 02/01/07, vuelta con OMIFIN 1 ciclo con 2 pastillas.
90- Cachitofresa. 1 ciclo. Última warry 14/12/06
91- KARAN10. 3ciclo
92- Lupecia 1 ciclo. Última warry 3/12
93- Uhandre. 1 ciclo. ultima warry 23 Diciembre 2006.
94.-Sandra190490. 2 ciclo. La "no espera" el 11/02/07
95.- cfdez. 1 ciclo. La no esperaba el 13/01/07
95.- Matea351. 1 ciclo.
96-cigueña32 1 ciclo

OMIFINAS POSITIVAS

1- Nuriasi ++++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 12/02)
2- Eva20061 +++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 25/02)es una niña
3- nemita28 +++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 13/03)
4- mistyka: +++++++++++++++++++++ (2 ciclo - 15/03 - 16 meses)ya tiene a su nena os confirmare el nombre en cuato me lo diga
5- Ana040904:++++++++++++++++++++ (2 ciclo - 17/03 - 14 meses- 2bb)
6- beretta:++++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 04/04 - 5 meses)
7- Lara9678: ++++++++++++++++++++ (7 ciclo - 17/04)
8- sweety: ++++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 19/04)
9- priky: +++++++++++++++++++++++ (2 ciclo - 15/05)
10- pormariopipe+++++++++++++++++ (1 ciclo - 16/05 - 1+2 Meses) Un niño - Juan Felipe
11- Gemma183 ++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 19/05) 2 bbs!!! Niño y niña - Lucas y Martina.
12- lolita: +++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 07/06) Un niño - Hugo
13- Raarga: +++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 16/06)
14- Rexnilnina ++++++++++++++++++ (2 ciclo - 15/07) Una niña - Claudia
15- Angela1981: +++++++++++++++++ (1 ciclo - 16/06)
16- Mayorkina++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 23/07)
17- Azuro++++++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 07/08)
18- Mmaench++++++++++++++++++++++ (4 ciclo - 22/08)
19- Maryq2 ++++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 24/08)
20- coco21000 +++++++++++++++++++ (2 ciclo - 01/09)
21- Paola2313 +++++++++++++++++++ (1 ciclo - 06/09)
22- Esperita1++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 12/09)
23- Villar4 +++++++++++++++++++++ (4 ciclo - 28/09)
24- Yolanda222 ++++++++++++++++++ (1 ciclo - 28/09) 2 bbs!!!2 niñas una sera noa y la otra aun no sabemos?
25- Joelet ++++++++++++++++++++++ (? ciclo - 06/10)
26- Serratia ++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 26/10)
27- bbmrtscr ++++++++++++++++++++ (5 ciclo - 02/11)sera chico y se llamara oriol
28- Essalce +++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 03/11)
29- Aitana67 ++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 06/11)
30- Starometska ++++++++++++++++++(6 ciclo - 16/11)
31- intia19 ++++++++++++++++++++++ (3 ciclo)
32- mc1303++++++++++++++++++++++(1 ciclo)
33- Pelaspigas. +++++++++++++++++++ (2 ciclo)
34- gamberra2++++++++++++++++++++ (1 ciclo)
35- martinica07+++++++++++++++++++(6 ciclo - 9/01/07
36- maki1311. (5 ciclo)++++++++
37- rocio 281085+++++++++++++++++++++++++++++
38- jugilini+++++++++++++++++++++++(1 ciclo)

EX-OMIFINAS

1 - Margotdel77. A la espera d q me llamen de fertilidad en la SS.
2 - Ranita
3 - sisilas
4 - shiba77 1 tratamiento gonal mas ovitrell-no warry para 20/02/07
5 - mpili73
6 - gem121
7- mami418-------------------- 4 IA Noviembre
8 - Rakqel
9 - Elenacat------------------- 2 IA 03/02/07
10- Elymaya
11- Dehuelva
12- Nuska33 ------------------- 1 IA 5/12/06
13- ANAM43 - 3 meses descanso despues de 3 ciclos omifin
14- clair1976 - En descanso dos meses
15- Julia082006


EX-OMIFINAS POSITIVAS

1- Petita206 +++++++++++++ primer mes de gonal+ovitrelle - 25/07 3 bbs
2- Katylina ++++++++++++++ primer mes después de acabar con el tratamiento de 3 meses con omifin - ?/04
3- Dulcemami +++++++++++++ A la primera IA!!!
4- Luzia76 +++++++++++++++++ 1 mes antes de la primera IA!! un niño y se llamara hugo
5- Marseditas ++++++++++++++++ En el mes de descanso de omifinha quedado ok el sexto mes
6- Sunnybay28++++++++++++++++++estando en espera para ia

Z
zhen_5173854
6/2/07 a las 17:05

Hola...os pido perdon por no contestaros
HOLA A TODAS LO VUELBO A REPETIR OS PIDO MIL DISCULPAS POR NO HABEROS CONTESTADO ANTES,PERO ES QUE INTENTE ENTRAR EN EL OTRO POST Y NO ME DEJABA NI LEERLO,Y HOY HE VUELTO A INTERTARLO Y MEA DEJADO Y HE VISTO QUE OS HABIAIS CAMBIADO,Y LOS MENSAJES QUE ME MANDASTES LOS HE LEIDO Y DE VERDAD QUE MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS HE LLORADO COMO UNA NIÑA AL LEERLOS Y ME SENTIDO FATAL DE SABER QUE NO OS PUDE CONTESTAR EN SU DIA.
SE QUE YA ES MUY TARDE PERO OS RUEGO ME PERDONEIS POR MI TARDANZA EN CONTESTAR.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS Y EN ESPECIAL A ELYMAYA....MARGORET...CLEO...BBMRTSCR...LUCI312...-
MARTA...MAKI...INTIA19...EMIGRANTE...JULIA... MAMII...YOLANDA Y MERSEDITA GRACIAS DE CORAZÓN ESPERO ESTAR DE NUEVO CON VOSOTRAS PRONTO SI ME LO PERMITEN.MUCHOS BESOS.

A
ausra_8322451
6/2/07 a las 17:14
En respuesta a zhen_5173854

Hola...os pido perdon por no contestaros
HOLA A TODAS LO VUELBO A REPETIR OS PIDO MIL DISCULPAS POR NO HABEROS CONTESTADO ANTES,PERO ES QUE INTENTE ENTRAR EN EL OTRO POST Y NO ME DEJABA NI LEERLO,Y HOY HE VUELTO A INTERTARLO Y MEA DEJADO Y HE VISTO QUE OS HABIAIS CAMBIADO,Y LOS MENSAJES QUE ME MANDASTES LOS HE LEIDO Y DE VERDAD QUE MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS HE LLORADO COMO UNA NIÑA AL LEERLOS Y ME SENTIDO FATAL DE SABER QUE NO OS PUDE CONTESTAR EN SU DIA.
SE QUE YA ES MUY TARDE PERO OS RUEGO ME PERDONEIS POR MI TARDANZA EN CONTESTAR.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS Y EN ESPECIAL A ELYMAYA....MARGORET...CLEO...BBMRTSCR...LUCI312...-
MARTA...MAKI...INTIA19...EMIGRANTE...JULIA... MAMII...YOLANDA Y MERSEDITA GRACIAS DE CORAZÓN ESPERO ESTAR DE NUEVO CON VOSOTRAS PRONTO SI ME LO PERMITEN.MUCHOS BESOS.

Hola roci!
Pies claro que si hombre Faltaria mas!

Bienvenida al foro de nuevo!!!

no te preocupes que aqui todas pasamos por dias "tontos"....

Un besazo corazon! Que me alegro mucho que nos hayas encontrado y leido los mensajitos que te dejamos en su dia!!

Hasta luego!

Maru

D
dalma_6323433
6/2/07 a las 18:19

Estoy pensando...
que... (malo cuando yo pienso). Nos estamos volviendo un poquito obsesionadas con el tema (parece).
Si lo mirarmos desde otra perspectiva, y eliminando el resultado final que todas deseamos, imaginaros que fueran nuestros maridos los que estuvieran por aqui por internete, contando a sus colegillas del teclado, las veces y los dias que habian triunfado... jejejeje.
A mí me sentaria fatal, pero el hasta lo entiende, de vez en cuando me dice no te pique con esas cosas, que hay muchos que se hacen pasar por tias y se rien de vosotras...
Si os digo la verdad, nunca me habria imaginado que estaria aqui, conociendo gente que esta en un caso similar o igual que al mio, y por las que te preocupas todos los dias, y estas deseando conectarte para ver que tal va la cosa...
Pues eso, hoy debo de estar un poco tontorrona, que muchas gracias a todas por estar ahi, y que yo en medida de lo que pueda tambien os intentare ayudar.

Besitos y mogolon de velitas para todas que os lo mereceis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
eire_5490192
6/2/07 a las 18:55

Pero bueno.....
no entro un dia y que monto de noticias buenas, ya sabeis de vez en cuando os abandono un par de dias que traigo suerte.
Enhorabuena a las positivas, yo esque ayer no estuve casi en la oficina y hoy no he tenido tiempo hasta ahora de para poder entrar a leeros, ayer esque me fui por la tarde a un curso de maquillaje que daban en el Mercadona, oye y esta super bien, te dan de merendar te enseñan a pintarte y luego te dan un regalo: un pintalabios, una mascara de pestañas, brillo para los labios, maquillaje y no se si algo mas... muy bien.
Mañana ya si que esto todo el dia al pie del caños haber si sale algun+++++mas.
Chao

S
seila_9129887
6/2/07 a las 22:36

Primera ia negativo
HOLA CHICAS AQUI ANDO DE NUEVO TODA DEPRE, ME REALIZARON MI PRIMER IA EL 24 DE ENERO Y MAÑANA DIA 7 TENGO QUE HACERME LA BETA, ASI QUE YA NO PODIA MAS Y ME HE HECHO UN PIPITEST Y NEGATIVO, NO SE SI IR MAÑANA HACERME LA BETA O ESPERAR, QUE OPINAIS

S
seila_9129887
6/2/07 a las 22:45

Negativo en primera ia
HOLA, CHICAS NEGATIVO PIPITEST, MAÑANA BETA PERO NO SE ESTOY DESILUSIONADA, ES VERDAD QUE LA BETA DETECTA DESDE EL PRIMER MOMENTO DE EMBARAZO?

K
kina_6290208
7/2/07 a las 9:43
En respuesta a seila_9129887

Primera ia negativo
HOLA CHICAS AQUI ANDO DE NUEVO TODA DEPRE, ME REALIZARON MI PRIMER IA EL 24 DE ENERO Y MAÑANA DIA 7 TENGO QUE HACERME LA BETA, ASI QUE YA NO PODIA MAS Y ME HE HECHO UN PIPITEST Y NEGATIVO, NO SE SI IR MAÑANA HACERME LA BETA O ESPERAR, QUE OPINAIS

Buenos dias
HOLA ROSA NO TE PONGAS NEGATINA NI TAMPOCO DEPRE EH!!!
CHICA IGUAL MAÑANA TE SALE OTRO RESULTADO CON LA BETA Y DE NO SER ASI NO TE PREOCUPES TRANQUILIZATE QUE VERAS COMO TODO TE VA IR BIEN CHICA...!!!

A
ausra_8322451
7/2/07 a las 10:38
En respuesta a zhen_5173854

Hola...os pido perdon por no contestaros
HOLA A TODAS LO VUELBO A REPETIR OS PIDO MIL DISCULPAS POR NO HABEROS CONTESTADO ANTES,PERO ES QUE INTENTE ENTRAR EN EL OTRO POST Y NO ME DEJABA NI LEERLO,Y HOY HE VUELTO A INTERTARLO Y MEA DEJADO Y HE VISTO QUE OS HABIAIS CAMBIADO,Y LOS MENSAJES QUE ME MANDASTES LOS HE LEIDO Y DE VERDAD QUE MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS HE LLORADO COMO UNA NIÑA AL LEERLOS Y ME SENTIDO FATAL DE SABER QUE NO OS PUDE CONTESTAR EN SU DIA.
SE QUE YA ES MUY TARDE PERO OS RUEGO ME PERDONEIS POR MI TARDANZA EN CONTESTAR.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS Y EN ESPECIAL A ELYMAYA....MARGORET...CLEO...BBMRTSCR...LUCI312...-
MARTA...MAKI...INTIA19...EMIGRANTE...JULIA... MAMII...YOLANDA Y MERSEDITA GRACIAS DE CORAZÓN ESPERO ESTAR DE NUEVO CON VOSOTRAS PRONTO SI ME LO PERMITEN.MUCHOS BESOS.

Hola de nuevo...
Por cierto... llevo toda la noche de ayer dandole vueltas ...... y lo que llevamos de mañana.....

AYer no debi de haber usado la palabra "dias tontos" porque en tu caso no es que tuvieras uno de esos dias sino que despues de lo que te habia pasado (bastante jodi** de por si) no te habiamos sabido apoyar como se supone que teniamos que haberlo hecho...

Hija, llevo todo el dia pensando que habia vueltyo a meter la pata contigo...

Lo siento de veras. y de nuevo

Y ahora ya pasadas las disculpas........ decirte de nuevo que me alegro que hayas vuelto!

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
7/2/07 a las 10:42
En respuesta a dalma_6323433

Estoy pensando...
que... (malo cuando yo pienso). Nos estamos volviendo un poquito obsesionadas con el tema (parece).
Si lo mirarmos desde otra perspectiva, y eliminando el resultado final que todas deseamos, imaginaros que fueran nuestros maridos los que estuvieran por aqui por internete, contando a sus colegillas del teclado, las veces y los dias que habian triunfado... jejejeje.
A mí me sentaria fatal, pero el hasta lo entiende, de vez en cuando me dice no te pique con esas cosas, que hay muchos que se hacen pasar por tias y se rien de vosotras...
Si os digo la verdad, nunca me habria imaginado que estaria aqui, conociendo gente que esta en un caso similar o igual que al mio, y por las que te preocupas todos los dias, y estas deseando conectarte para ver que tal va la cosa...
Pues eso, hoy debo de estar un poco tontorrona, que muchas gracias a todas por estar ahi, y que yo en medida de lo que pueda tambien os intentare ayudar.

Besitos y mogolon de velitas para todas que os lo mereceis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo como margot/teresa .............
Que silvia lo ha explicado a la perfeccion, nada mas que añadir...

:amor:

A
ausra_8322451
7/2/07 a las 11:07

Hola cari,
Todavia dormidita eh?

Vaya, ya veo que sigues con tus achaques ...

Mira a ver, vete al dentista cuanto antes que te arreglen esa muela! No te vayas a rajar mañana que luego es peor.

Yo ando igual que tu con el cuerpo un poco cortadillo tambien... esta mañana pensaba "si no me encuentro muy bien... a lo mejor no voy a curra hoy )

Pero nada hija, el sentido comun me vino a la cabeza y pense que no andaba tan mal como para no venir a trabajar.... Asi que. aqui ando...

Cuidate mucho,

Un besito

Maru

A
ausra_8322451
7/2/07 a las 11:10
En respuesta a seila_9129887

Negativo en primera ia
HOLA, CHICAS NEGATIVO PIPITEST, MAÑANA BETA PERO NO SE ESTOY DESILUSIONADA, ES VERDAD QUE LA BETA DETECTA DESDE EL PRIMER MOMENTO DE EMBARAZO?

Vaya.. lo siento...
De todas formas yo creo que me iria a hacer la beta....

No se... nunca se sabe..... no digo que vaya a salir otro resultado pero... si sale negativo no te vas a llevar una sorpresa porque lo esperas.... pero lo mas sguro siempre es una beta... (o eso dicen...)

Un besito corazon

Maru

A
ausra_8322451
7/2/07 a las 11:11




Otro besote para ti!

A
ausra_8322451
7/2/07 a las 11:46

Las omifinas se internacionalizan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Je, je Pues nada te vienes, me llamas y hacemos un "simposio Omifino Internacional"

Je, je, je.......

Que tal anda hoy tu izquierda???

N
nonia_10021850
7/2/07 a las 12:38

Ayudaaaaaa
Por favor, decirme si lo sabéis cuántos ciclos se pueden tomar de omifín, ya llevo 7 y nada de nada, a alguna os a dado resultado? estoy muy desilusionada

A
ausra_8322451
7/2/07 a las 12:39

Bueno, bueno
que hasta que no venga SIEMPRE puede tardar en venir 9 meses eh?!

Mis velitas corazon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ausra_8322451
7/2/07 a las 12:41
En respuesta a nonia_10021850

Ayudaaaaaa
Por favor, decirme si lo sabéis cuántos ciclos se pueden tomar de omifín, ya llevo 7 y nada de nada, a alguna os a dado resultado? estoy muy desilusionada

Segun tengo entendido
solo son 6 ciclos...........

pero por lo que cuentas......... no estaras tomandolo sin que te lo haya mandado un gine no?

Si asi fuera, yo iria al gine y que me pusiera en tratamiento, a lo mejor el tuyo deberia ser otro.......

Eso si no le mientas eh? Si te has tomado las pastis sin contar con el se lo tienes que decir para que lo sepa eh?

A
ausra_8322451
7/2/07 a las 12:44

Por cierto natalia.....
A ti no te he preguntado... Que tal anda la izquierda????

Para cuando es que no la esperabas?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yujin_8005924
7/2/07 a las 12:52

Saludos a todas y buenos días......
bueno ya son casi tardes,espero que os vaya muy bien, yo creo que estoy ovulando, no lo sé, proq ue con el descontrol de temperaturas, de ciclos( irregulares), pero creo que sí y la verdad que este mes tengo muchísimas esperanzas, espero que sea el mío y el de muchas, por que esto es una leche,con tanto cálculo, voy a acabar loca, bueno perdón por el rollo,

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

S
seila_9129887
7/2/07 a las 13:31

Gracias
hola chicas, gracias por vuestro apoyo, la verdad es que alegra que haya gente que se preocupe por una, deciros que hoy no me he hecho la beta, me la are mañana asi le dare un poco mas de tiempo por si acaso, pero tambien deciros que hoy por la mañana al ir al baño he anchado un poquito, y ahora otra vez aunque solo ha sido al limpiarme pues la compre esta limpia, sera regla, sera implantación, mañana me hago la beta de todas formas por si acaso, no creeis?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook