Foro / Maternidad

"""omifinas""" 2

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 18:23
D
dalma_6323433
16/4/07 a las 19:04

Buenas tardes..¡¡¡
Que tal estais? He mirado por encima y no creo haber visto ningun+++..., es que hace 5 dias que me meto y estoy mas perdida...
Son las fiestas de mi pueblo y me he cogido una semanita de vacas, con lo cual me he relajado un poco del tema (bueno no del todo porque estaba en mi semana del deporte jajaja). Pues eso, gracias a dios ya se me han quitado todos los dolores y de momento parece que los ataquillos de nervios se me han pasado un poco (aunque habia ratos que parecia que me iba a desmayar y todo..., que mala), yo pienso que esto me pasa todos los meses antes de ovular, ya que llevo 2 dias con tempe alta y es cuando me encuentro mejor (ni dolores, ni jamacucos...).
Osea, que ya me voy a relajar un poquito, voy a descansar en lo que pueda (porque tengo la casa que me van a salir champiñones, ya que el jueves se me inundo con una tormenta, y ahora tengo todo con tres palmos de humedad, los muebles retirados, la cale a todos trapo, y sudando como posesos, a ver que tal, mañana vienen los del seguro para sacar fotos, y ver como esta todo: que disgusto, justo lo que me faltaba para mis nervis..., pero vamos, que como ya estoy mejor, pues eso: a esperar al dia 27 para ver si le doy un alegron a mi costi el dia de nuestro aniversario de novios.
Un besito y suerte para todas las que estais ya apuntito de llegar a la fecha H. MIs velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

S
sehila_6266697
16/4/07 a las 19:09
En respuesta a adjou_9033889

Encarna
QUE BARRIGUITA MAS MONA YA SE VA NOTANDO.

Gracias!!!
La verdad es que a una le gustan que le digan que ya se empieza a notar!!!!estaba deseando que me empezara a crecer pero claro tiene que ser poco a poco que solo estoy de 4 meses y queda muchooooooooooooooooo

Besos y mucha suerte

S
sehila_6266697
16/4/07 a las 19:48

La acabo de ver!!!!
es que no habia abierto el correo!!!!!me encanta muchas gracias guapa!!!!!

Besos

E
elorri_8439807
16/4/07 a las 21:10
En respuesta a nene_9058775

Hola, guappaaaaasssssss!!!
Cómo estáis??? Vaya finde más pasado por agua que hemos tenido por aquí... QUÉ ASCO!!!! Pero bueno, como somos culos inquietos mucho tampoco hemos parado.
Qué tal vuestro finde????
Encar, cariñet, ya he visto tus fotos, GUAPA!!!!! te sienta muy bien el embarazo, niña, y de cervecera nada que ya empieza a tomar una forma guay, eh????
Maru, los deberines ya acabaron no??' Ahora a esperar y aponerte mil veloncios bien gordostes
Luzi, preciosa, cómo anda Hugo, tan revolucionado como siempre??? Dale un besote bien gordo de mi parte.
Merche, bonita, y tú qué tal andas?
Merceditas, ya te vale. tía de madrugáaaa jooooooooo, yo tampoco duermo nada bien ya ves, pero la felicidad.... ayssssss
Silviiiiiii, ayssss mi morenaza, guapa guapa. Cómo van tus náuseas???? Mil lamentocillos impregnados en cariba, bonita
Margot, ansiosa, no??? aysssss qué largo se hace el esperar, pero ya mismo estás en la faena, ya verás.
Ely, he visto también tus ecos, ayssss, qué cosita
Rosa, para cuando BETA??? Mil veloncios, preciosa
Yoliiiiiiiiii, aysssssssss, que dentro de nada las tienes contigo, qué ilusión, tía
Y el resto, nikita, dehuelva, esperanzadebebe... y las que me dejo, madre mia... Besoooooooooosssss
Bueno, yo deciros que como síntomas duermo bastante mal, normalmente soy un tronco, pero por la noche me empieza a doler la tripa y a tener ascos... las náuseas no eran matutinas...??? jejjeej y luego por el día me mareo de vez en cuando, pero vamos todo muy llevadero, eh??? sarna con gusto...
Chiquis, os mando un mega besazo tremendo a TODASSSSSSSSSS.

Hola encanto!!
Pues sí, ya ves... Me da cada dos por tres por despertarme hacia las 3 o las 4 y como tengo la cabeza llena de cosas (que me caso en un mes y no sé si tendré al final la licencia de los 15 días, que quizás no los cobre, que justo el parto me cae cuando se nombran las plazas del año que viene, que no sé qué pasará con la baja por maternidad ya que cae en agosto y es como si estuviera en paro ya que al ser maestra substituta me dan de baja en junio y de alta en septiembre, las compras del bebé, que no sé que cochecito pillar, que qué voy a hacer cuando se me termine la baja...arrrggghhh... jajajaja me va a explotar la cabeza, son "tonterías", quizás, pero que cada vez la lista es más larga... y a la que me despierto me desvelo).
Y tú? Me hace gracia porque yo también decía lo de ¿Pero las náuseas no eran matutinas? jejejeje A mí de vez en cuando me entraban por la noche y casi siempre al mediodía jeje. En fin, a ver si tenéis suerte Silvia y tú y se os pasan enseguida. Yo pasado el tercer mes me despedí de ellas, salvo alguna potadilla por marearme en el bus

Bueno, preciosa, piensa en la alegría de llevar un bichillo dentro y ya verás lo guay que es cuando lo empiezas a notar. Yo desde la semana 19 o así la noto todos los días y es increíble.

Muchos besos!!

Mercè+Abril (22+3)

E
elorri_8439807
16/4/07 a las 21:19

Jajajajaaaa... niñaaaaa morenaaaaaaa
Jejeje... Pues sí, mira. Yo y mi niño llevamos cinco años juntos y hacía dos que buscábamos el bambino o la bambina, como dice él, jeje. No nos queríamos casar ninguno de los dos pero al final este verano decidimos hacerlo para ya tener los papeles y esas cosas legales para cuando por fin me quedara preñi. Y mira, en noviembre fue cuando llegó eso, jeje. Así que yo en mayo con un bombo que no veas diciendo que sí que quiero, que vale jejejeje. La verdad es que lo de las bodas no va conmigo y nunca en la vida se me había ocurrido lo de casarme de blanco y demás (aunque en las demás lo veo precioso, en serio) pero vaya, tampoco me había imaginado casarme embarazada jejeje y me gusta la idea Seremos tres casándonos Y nada, ahora estoy buscando algo de ropa premamá que quede medio decente aunque no vista demasiado porque ya te digo, es una cosa muy informal y demás.

Buenbo niña, ánimo con tus náuseas, eh? Que se hace durillo pero ya sabes que esto es parte de algo maravilloso y que hemos buscado mucho. Y además, ya verás como poco a poco te irás sintiendo mejor pasados los tres primeros meses. Yo ahora tengo algunos dolorcillos abajo y mucho cansancio, pero por lo demás me siento de coña.

Ah! Y yo creo que lo tuyo será una nena jejejeje Por llevarle la contraria a Merche :-P

Ala, a mejorarse esa lengua de esparto

Besazos de una gordita

E
elorri_8439807
16/4/07 a las 21:21

Niñaaa, ánimo!!
Te he escrito un mensaje más abajo.

Muchos besitos para tí y esa lentejita adorable

E
elorri_8439807
16/4/07 a las 21:27

Mercheeeeeeee tocayaaaaaaa jejejeje
Jejejejeje Pues sí, mira, lo decidimos en verano tras cinco años de vivir en pecado con vistas a si me quedaba preñi y mira, parece que la tía lo estaba esperando jejeje.. Lo que le decía a Silvia más arriba, ninguno de los dos queríamos casarnos pero cuando empezamos a ir a por el bebé valoramos que por temas legales lo mejor era tener los papeles arreglados y esas cosas, aunque ninguno de los dos seamos de bodas jejeje. Y nada, esto era en junio cuando nos dieron fecha y tal y en noviembre estaba yo ya con un regalito dentro

Así que así estamos, el 19 de mayo será el día y no hacemos nada destacable, más que ir al juzgado y a comer con los padres, hermanos y tres amigos íntimos. Supongo que igualmente algo especial será. La verdad es que se hace raro esto, jeje, casarse y demás

Bueno, voy a ver si hago la comida de mañana y la cena.

Besazos preciosa (Ah, ahora entraré en el álbum para ver tu casita )

E
elorri_8439807
16/4/07 a las 21:33
En respuesta a ausra_8322451

Merce!!!!!!!! creo que me he perdido algo......................
Merce!!!!!!!!!!!!!!

Que te casas???? Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!Pero: Cuando?, Nos lo habias comentado antes? (no he visto el mensajito!)

Oye nos CUELGAS FOTOS EH?????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!

Besazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajaja...nadie se había enterado???
Jejejejeje... Sí, sí lo comenté al empezar a entrar en el foro, antes de estar preñi y demás jejeje. Pero NO ES UNA BODA, soy anti-bodas jejeje. Bueno, no vuelvo a soltar el rollo, lo que le digo a Silvia y a mami por ahí arriba, que después de 5 años viviendo en pecado - como dice mi abuela - pues decidimos casarnos porque íbamos buscando el/la peque y mira tú por donde que fue decidirlo en verano y quedarme preñi en noviembre.

Ya colgaré fotos aunque será de lo más normalito, jeje, salvo por aquello de llevar un buen panzón Pero que no esperéis verme de blanco ni nada de eso, eh? Nunca me había atraído la idea y ahora menos, que iba a parecer yo el yeti jejejeje

Bueno, pitufa, espero que estos días de entrenamiento den sus frutos Me muero de ganas de ver anunciado tu positivo, sería genial. Ya que estoy te pongo más velitas, que nunca están de más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos, preciosa!

E
elorri_8439807
16/4/07 a las 21:37

Teresita, mon amour
Tienes toda la razón. Lo especial lo hace el decir que los tres queremos estar juntitos y felices por siempre jamás jejeje ( qué cursi jua jua ). Por cierto, me encanta el nombre de Martí. Era uno de los que había valorado si era niño ( la cosa es que mi costi y yo coincidiéramos en alguno jeje).

Y así me gusta, que estés muy contenta porque sabes una cosa? Eso atrae a la buena suerte y esta felicidad va a ir a más, ya verás. Aixxxx, si es que te deso lo mejor de lo mejor, eres un encanto.

Muchos besitos y hasta prontito, guapa!

E
elorri_8439807
16/4/07 a las 21:44

Encaaaaaaaaarrrrrrr!!!!! mercheeeeeeeeeee!!!!!!!!
Oid, ¿dónde habéis metido las fotos? A ver niñas: número de álbum y posición, que me pierdo y no las veo, jeje y quiero verlas!!!!

Bueno, me voy a hacer la cena que ya me miran mal :-P

F
fenna_8300161
17/4/07 a las 9:29

Buenos dias cotorras mas que cotorras....
Hace una hora q estoy lellendo todo lo q hablasteis ayer cacatuassss.....

No pude entrar en todo el dia,mas q por la mañana a saludar,y veo q hay algunas choffff!!!!! pues animos mis niñas q hay q estar fuertes como roblessss...

Shiba igual el cariban no te ha hecho efecto porque sera ronto para ti,alomejor necesitas mas tiempo....
Diana siento lo de tu warry

Marceditassss no sabia q te casabass felicidades lindaa yo en la mia me lo pase bombaaa y en la luna de miel ni te cuento te deseo lo mejor..

Emigrante espero q tus superdeverines por fin den resultado wapaaaa

Tengo q aclarar una cosa,ayer preguntaron q como tomaba yo el omifin y creo q no me explique bien,yo tomo del 5 al 9 del ciclo dos al dia una cada 12 horas,q por lo q escribi,se me entendio q tomaba 2 por la mañana y 2 por la noche

Chicas y deciros q estoy en el dia 20 de mi ciclo y no he ovulado,ya dije q este mes estoy seca sequisima,flujo 0 y mi tenpe pos nada no ha subido estoy chofffff con esto,alguna tomando omifin no ha ovulado? este mes me da q no es el mio tampoco,o alomejor obulare tardisimo,yo q se.......ya varemos

Bueno chicas un besoteeee,para las q no nombre dossss
me pege una hora para ponerme al dia y ahora no me acuerdo de na jijjiji

Bimbaaaaa bienvenidaaaaa suerteeeee

B
branka_6087077
17/4/07 a las 9:54

Muchas gracias guapa
lo malo es que ya será sin el omifin, este era mi último ciclo al menos por ahora

Besos y suerte para ti también

B
branka_6087077
17/4/07 a las 9:56
En respuesta a nida_9569182

Buenos y soleados días !!!
Que tal ha ido el fin de semana? HAbeis descansado?

Yo estoy super contenta hoy, será que por fin hace sol... espero que me dure...


Mrmkml Ánimo!!! No queremos verte así!! Tienes que subir ese ánimo y animar a tu costi. cuando tengas todos los resultados podrás llevar el tratamiento más adecuado y seguro que consigues tu +++. Guapa, ya verás como sí, hay que tener paciencia y seguir palante!!! Te mando un beso.

Tayri que bien pinta tu tempe, no? Que nervios!! Cuando salimos de dudas? Yo el mes que viene (si este no es el mío...JAjaja) empiezo con la tempe. Por cierto me hice el juego y me salen 4 niñas!!!!!

Shiba como va ese estómago guapa? Ya veo que lo devuelves todo... seguro que el cariban te hace efecto y te encuentras mejor. De todas formas piensa que es por una buena causa!!! A mi me das una envidia... (envidia sana jajaja)

Muchas velitas Maru ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡
Haz bien los deberines y danos pronto una buena noticia!!

Flor que tal vas?

Y las demás? Novedades?

Yo voy mañana por la tarde a una eco para ver si esta vez hay folis buenos, y si está todo en orden. Ya os contaré. Yo también tomo 2 de omifin pero las dos juntas no cada 12 horas. Supongo que según el médico te manda que las tomes de una u otra forma. También tomo Dianben 850mg. dos al día. Alguna de vosotras toma Dianben?

Besitos a todas!!!

Gracias por tus animos
Intentaré estar mejor aun que la verdad que hoy todavía me cuesta un poco.

Besos y suerte guapa

B
branka_6087077
17/4/07 a las 9:57

Muchas gracias,
Muchos besitos para ti también

B
branka_6087077
17/4/07 a las 10:11

Gracias tayri
Gracias por tus ánimos, la verdad que hoy aún estoy decaida pero ya se me pasará, mientras tanto, aguantaré el tirón como pueda.

Besos y suerte que ya te queda muy poco para salir de dudas

B
branka_6087077
17/4/07 a las 10:14
En respuesta a adjou_9033889

Buenos dias chicas
e intentado ponerme al dia pero seguro que ahora se me olviada decirle algo a alguna de vosostras ajajja.
Por mi parte deciros que con la atniconceptivas la warry por fin desaparecio y ahora la vuelvo a esperar dentro de cinco o seis dias y empiezo a contar un nuevo mes.
Mercedes enhorabuena por la boda que aunque sea chiquita es la tuya veras que ilusion da y ya he leido que chula te esta quedando la habitación de la niña.
Sol yo tomo omifin del 5 al 9 pero si no estas segura llama al gine.
Cris cuentanos cuando llegues del gine que te ha dicho.
Silvia siento que sigas con los vomitos y encima he leido que todo el fin de semana trabajando en la casita con pintura porbre mi niña pero ya veras como poco a poco van desapareciendo.
Bimba bienvenida y si yo contaria hoy como tu dia tres.
mrmkml que decirte si se como te encuentras y el primer dia de la warry es un asco pero tu para adelante siempre de frente que ya veras como con tu entereza y los analisis de tu costi te manda el tratamiento adecuado.
Mami que sorpresa uy uy uy esos olores y vomiteras muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Emigrante he leido que tus deberes justo a tiempo que bien veras como son de sobresaliente.
Tayri no te preocupes yo tomaba antes una solo pastilla de omifin pero por lo visto no me ha hecho nada asiq ue me han mandado dos y como tu juntas por la noche.
Susa676 la medalla te sale 4 niñas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues veras como es asi.
Mar que tal estas?
y el resto preñis y no preñis espero que bien.

Gracias florblanca
la verdad que sois unos soles, siempre dando ánimos.

Gracias y venga preparate para ir a por tu positivo guapa.

Besos

B
branka_6087077
17/4/07 a las 10:20

Gracias shiba

Gracias por animarme, pero es que cuando veo a mi costi mal, yo me muero y es que el nunca está mal y claro al verlo así, se me parte el alma.

Y tu valla tela con las nauseas, madre mía, la verdad es que se debe pasar mal pero bueno, todo sea por la causa que perseguimos no?

Bueno guapa, lo dicho que muchas gracias y cuidate mucho para que esa barriguita se convierta en barrigota.

Besos

W
weifen_6250977
17/4/07 a las 10:53

Hola a todas
QUe tal estan? yo con mucho mucho trabajo por eso no he podido entrar, y bueno del resto fisicamente tengo dias buenos y dias malos, pero lo llevo bastante bien hoy comienzo el 2 trimestre es gracioso porque hoy cumplo 3 años de casada y 3 meses de embarazo jejeje, la verdad es que no se me nota mucho solo lo noto yo, que la barriga me empieza desde mucho mas abajo vamos que la tripilla de siempre sale de mas abajo.

El jueves tengo Ecografia otra vez y a ver si el viernes se las pongo, deberia verce ya todo formadito me dijo el gine la ultima vez aunque el de mafre y el de SS se contradicen por una semana jaja ni ellos se entienden.

bueno chicas saludos a todas, a ver si me doy un paseo por el albun me dan que ya han puesto fotos de encarna su barriguita que ilu... y merche yo quiero ver esa choza jaja, y shiva a ver si ponemos esa eco prontito!!!! bueno sigo con el curro que estoy a tope las quiero mucho!!!!!!!!!

besos...

Elymaya 12+1

B
branka_6087077
17/4/07 a las 11:00
En respuesta a fenna_8300161

Buenos dias cotorras mas que cotorras....
Hace una hora q estoy lellendo todo lo q hablasteis ayer cacatuassss.....

No pude entrar en todo el dia,mas q por la mañana a saludar,y veo q hay algunas choffff!!!!! pues animos mis niñas q hay q estar fuertes como roblessss...

Shiba igual el cariban no te ha hecho efecto porque sera ronto para ti,alomejor necesitas mas tiempo....
Diana siento lo de tu warry

Marceditassss no sabia q te casabass felicidades lindaa yo en la mia me lo pase bombaaa y en la luna de miel ni te cuento te deseo lo mejor..

Emigrante espero q tus superdeverines por fin den resultado wapaaaa

Tengo q aclarar una cosa,ayer preguntaron q como tomaba yo el omifin y creo q no me explique bien,yo tomo del 5 al 9 del ciclo dos al dia una cada 12 horas,q por lo q escribi,se me entendio q tomaba 2 por la mañana y 2 por la noche

Chicas y deciros q estoy en el dia 20 de mi ciclo y no he ovulado,ya dije q este mes estoy seca sequisima,flujo 0 y mi tenpe pos nada no ha subido estoy chofffff con esto,alguna tomando omifin no ha ovulado? este mes me da q no es el mio tampoco,o alomejor obulare tardisimo,yo q se.......ya varemos

Bueno chicas un besoteeee,para las q no nombre dossss
me pege una hora para ponerme al dia y ahora no me acuerdo de na jijjiji

Bimbaaaaa bienvenidaaaaa suerteeeee

Gracias guapa

La verdad que no estoy así por la warry, bueno un poco pero más que nada estoy así por como está mi costi y es que yo tenía la esperanza de que funcionase mi tercer y último ciclo de Omifin y así mi costi no tendría que hacerse las pruebas pero claro, no ha funcionado y el pobre pues ahora está muy preocupado y es que ayer llevamos la primera muestra de semen para analizar y la semana que viene tendremos que llevar la otra y los resultados no los tendremos hasta final de mes. El caso es que te dan unos botes tan grandes que el pobre dice que entre el procedimiento para obtener la muestra (que no tiene ganas y no le sale) y el bote tan grande que parece que tengas que llenarlo... pues está obsesionado con que le salió muy poca cantidad y está muy preocupado y claro el dice que es que se le cortan las ganas, que es una mierda y que así seguro que sale mal. Yo la verdad que también pienso que es muy poquito pero claro yo no se si es normal o no, en fin, que estamos los dos hechos un lío y hasta que no sepamos los resultados no estaremos tranquilos y eso es lo que me produce esta angustia, más que el hecho de que me haya venido la warry.

Bueno chicas, os he estado leyendo y más o menos veo que todas estais bien y me alegro.
Shiba, a ver si te manda el gine algo que te haga efecto guapa.
Mami, mucha suerte a ver si esta vez lo consigues.
Emigrante, lo mismo, a ver si este es tu mes guapa.
Las demás preñis, ya veo que estais genial, incluso he visto que alguna se casa con barrigota y todo, pues enhorabuena y que lo pases muy bien, será un día muy especial ya verás.
Petita sigue sin dar señales no? espero que esté bien.
Y las demás pues también.
Yo ahora ya no soy una omifina, mi siguiente ciclo ya es sin tratamiento hasta dentro de dos meses que empiecen con mis pruebas pero siempre que pueda seguiré entrando por aquí vale guapas?

Bueno, besitos y velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nida_9569182
17/4/07 a las 11:04

Buenos días!!!
Como estais todas?

Madre mía las tardes dan mucho de sí! No veas lo que cuesta ponerse al día...

Mar yo tampoco ovulo con omifin y también tomo 2 pastillas 100mg. Creo que este ciclo es el primero que tengo síntomas de ovular porque tengo un flujo desconocido que me ha explicado Tayri que puede ser debido a la ovulación. Esta tarde me hacen una eco y saldré de dudas. Así que no eres la única, Ánimo que lo vamos a conseguir!

MArseditas enhorabuena por tu boda!! Disfruta mucho!!! No te conozco mucho porque no llevo mucho en el foro, pero ya me he puesto al día...

Natalia más velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tayri como sigue esa tempe? Está bien que seas realista si así lo sientes, pero No pierdas la esperanza!!

Pero Shiba no te hace efecto el cariban? Que rabia!! Te puedes tomar otra pastilla? Y esa lengua de estropajo, como va? Dicen que estas cosas son los primeros meses solo,no? QUe me corrijan las preñis, pero yo creo que te irás sintiendo mejor. Tu bebe agua que es muy sano y alivia. Me gustaría ver tu eco, he leido que la has colgado pero no se como se ve. Besos

Encarna como va tu barriguita cervecera jajajaj! Me ha hecho mucha gracia. Seguro que es una monada.. tampoco a ti te conocía mucho, pero hoy me he dedicado largo y tendido a ponerme al día con todas... Enhorabuena preciosa!!!

Flor como estás?

Mami sigues sin poder cocinar? Como van esas nauseas?

Cleo suerte con los del seguro y paciencia con la casa. Menuda putada la inundación!!!! Te mando velitas para que nos des a todas una alegría en tu aniversario ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Bueno chicas a currar que unque no tengo ganas, no hay más remedio....


Muchos Besos a todas!!!!

N
nida_9569182
17/4/07 a las 11:16
En respuesta a branka_6087077

Gracias guapa

La verdad que no estoy así por la warry, bueno un poco pero más que nada estoy así por como está mi costi y es que yo tenía la esperanza de que funcionase mi tercer y último ciclo de Omifin y así mi costi no tendría que hacerse las pruebas pero claro, no ha funcionado y el pobre pues ahora está muy preocupado y es que ayer llevamos la primera muestra de semen para analizar y la semana que viene tendremos que llevar la otra y los resultados no los tendremos hasta final de mes. El caso es que te dan unos botes tan grandes que el pobre dice que entre el procedimiento para obtener la muestra (que no tiene ganas y no le sale) y el bote tan grande que parece que tengas que llenarlo... pues está obsesionado con que le salió muy poca cantidad y está muy preocupado y claro el dice que es que se le cortan las ganas, que es una mierda y que así seguro que sale mal. Yo la verdad que también pienso que es muy poquito pero claro yo no se si es normal o no, en fin, que estamos los dos hechos un lío y hasta que no sepamos los resultados no estaremos tranquilos y eso es lo que me produce esta angustia, más que el hecho de que me haya venido la warry.

Bueno chicas, os he estado leyendo y más o menos veo que todas estais bien y me alegro.
Shiba, a ver si te manda el gine algo que te haga efecto guapa.
Mami, mucha suerte a ver si esta vez lo consigues.
Emigrante, lo mismo, a ver si este es tu mes guapa.
Las demás preñis, ya veo que estais genial, incluso he visto que alguna se casa con barrigota y todo, pues enhorabuena y que lo pases muy bien, será un día muy especial ya verás.
Petita sigue sin dar señales no? espero que esté bien.
Y las demás pues también.
Yo ahora ya no soy una omifina, mi siguiente ciclo ya es sin tratamiento hasta dentro de dos meses que empiecen con mis pruebas pero siempre que pueda seguiré entrando por aquí vale guapas?

Bueno, besitos y velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ánimo mrmklm !!!!
HAsta que no estén los resultados no sabemos lo que hay, así que no pienses que va a ser malo. A mi costi también le hicieron las pruebas y estaba super agobiado. TAmbién tenía muy poca cantidad de muestra, aunque es verdad que el bote es muy grande, y estaba muy agobiado. Al final todo estaba bien. Así que no te dasanimes antes de tiempo.

Nada de angustia, guapa!! Mucha fuerza!!!

Un besazo. Susa

Y si algo está mal, así puedes ir al tratamiento más efectivo. Piensa que va a ser más facil conseguirlo cuando tengan todas la pruebas.

A
ausra_8322451
17/4/07 a las 12:25

oye pues nada...
si de aqui a un mes te nos quedas preñi yo me apunto al fen sui o a lo que haga falta!!!!!! Je, je, je

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
17/4/07 a las 12:27

Lo mismo eres la primera en caer
este mes !!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


joe... menudo mogollonazo si asi fuera..... traslado, embarazo.............. aunque bueno, como decia Rakel el otro dia...... "Sarna con gusto no pica"

Besitos guapa!

Y ya contaras como va el tema de la casa....

A
ausra_8322451
17/4/07 a las 12:29

Bueno, un dia de asueto no esta mal.....
Me alegro que hoy te encuentres mejor guapetona! ya veras que de aqui a nada ya solo te queda el disfrutar de tu tripina y se te pasan los mareos y las lenguas de estropajo............ y demas.......

Espero que el cariban te siga haciendo efecto!

Un besazo!

Maru

A
ausra_8322451
17/4/07 a las 12:32
En respuesta a fenna_8300161

Buenos dias cotorras mas que cotorras....
Hace una hora q estoy lellendo todo lo q hablasteis ayer cacatuassss.....

No pude entrar en todo el dia,mas q por la mañana a saludar,y veo q hay algunas choffff!!!!! pues animos mis niñas q hay q estar fuertes como roblessss...

Shiba igual el cariban no te ha hecho efecto porque sera ronto para ti,alomejor necesitas mas tiempo....
Diana siento lo de tu warry

Marceditassss no sabia q te casabass felicidades lindaa yo en la mia me lo pase bombaaa y en la luna de miel ni te cuento te deseo lo mejor..

Emigrante espero q tus superdeverines por fin den resultado wapaaaa

Tengo q aclarar una cosa,ayer preguntaron q como tomaba yo el omifin y creo q no me explique bien,yo tomo del 5 al 9 del ciclo dos al dia una cada 12 horas,q por lo q escribi,se me entendio q tomaba 2 por la mañana y 2 por la noche

Chicas y deciros q estoy en el dia 20 de mi ciclo y no he ovulado,ya dije q este mes estoy seca sequisima,flujo 0 y mi tenpe pos nada no ha subido estoy chofffff con esto,alguna tomando omifin no ha ovulado? este mes me da q no es el mio tampoco,o alomejor obulare tardisimo,yo q se.......ya varemos

Bueno chicas un besoteeee,para las q no nombre dossss
me pege una hora para ponerme al dia y ahora no me acuerdo de na jijjiji

Bimbaaaaa bienvenidaaaaa suerteeeee

Todavia puede ser..
Durante seis meses me he tomado el omifin del dia 5 al 9 y siempre he ovulado del dia 20/22... nos habras oido decir que el omifin suele retrasar un poco la ovulacion... (bueno yo antes del omifin no ovulaba asi que a mi no me lo retrasaba )

A ver que pasa mañana-pasado mañana...

Tu deberea tia por si acaso!

A
ausra_8322451
17/4/07 a las 12:34

Tu mira a ver tia que
como decimos siempre... hasta que no baja todo puede ser.... y lo que no es mala señal es que la tempe siga alta...

En que dia del ciclo estas?

Maru

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD Yo ando a la espera tras la semana fantastica....

A
ausra_8322451
17/4/07 a las 12:36
En respuesta a weifen_6250977

Hola a todas
QUe tal estan? yo con mucho mucho trabajo por eso no he podido entrar, y bueno del resto fisicamente tengo dias buenos y dias malos, pero lo llevo bastante bien hoy comienzo el 2 trimestre es gracioso porque hoy cumplo 3 años de casada y 3 meses de embarazo jejeje, la verdad es que no se me nota mucho solo lo noto yo, que la barriga me empieza desde mucho mas abajo vamos que la tripilla de siempre sale de mas abajo.

El jueves tengo Ecografia otra vez y a ver si el viernes se las pongo, deberia verce ya todo formadito me dijo el gine la ultima vez aunque el de mafre y el de SS se contradicen por una semana jaja ni ellos se entienden.

bueno chicas saludos a todas, a ver si me doy un paseo por el albun me dan que ya han puesto fotos de encarna su barriguita que ilu... y merche yo quiero ver esa choza jaja, y shiva a ver si ponemos esa eco prontito!!!! bueno sigo con el curro que estoy a tope las quiero mucho!!!!!!!!!

besos...

Elymaya 12+1

Un hola muy rapidito que ando currando!
y solo me he escapado por aqui para cotillearos un ratinin..... que sois como una droga!

Muchas felicidades por el aniversario! no se me ocurre mejor regalo que esos tres meses....

Cuando tengas la nueva eco la cuelgas!

Besitos

MAru

A
ausra_8322451
17/4/07 a las 12:37

Ya te digo tia....
ahora viene lo peor.... la espera... je, je, je

Pero bueno, mientras tanto a disfrutar...

Gracias por las velitas!

Maru

A
ausra_8322451
17/4/07 a las 12:39

Se que me he dejado
muchas sin responder.... lo siento pero es que no tengo mas tiempo............

Pero me acuerdo de todas eh??????? Julia, Yoli, Laura, Susana, Diana, Merce, Marta (que hace mucho que no te passas por aqui! ), Maki, cleo, Susa, Rakel, De huelva....... En fin de todas !!!1

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
17/4/07 a las 13:55

Merche tia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como veo yo tu casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que me he metido en los tres albunes y no lo veo!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sehila_6266697
17/4/07 a las 14:45

Buenas tardes vakis
Hoy estoy feliz y radiante ya que mi marido y yo hacemos tres años de casados!! y he visto que Ely también se casó el mismo día que yo!!!!muchas felicidades Ely!!!!! que disfrutéis mucho de este día.

Llevo dos máñanas que me levanto con el estómago revuelto pero menos mal que con el desayuno se me apaña...luego el resto del día ya estoy otra vez bien lo que pasa es que me duele mucho la rabadilla del culete!!!!joer..se lo comenté a Luzia y me comentó que a ella le había pasado exactamente igual así es que a ver si ya por fin me apunto a nadar y ojala no tenga tanta molestia.

Mami!!!!!!!!!!!!!!!que no veo tu casa por ningún sitio!!!!en que álbum esta xoxo??????

Luzia,Rakqel ayer me gustó mucho hablar con vosotras por el messenger, jolines luego estuvimos Luzi y yo hablando como cotorras una hora y pico más!!!jajajajaja es que nos ponemos y no paramos de darle al pico

Yoli!!!!!!!!!!!!!!a onde te metes corazón???cómo llevas la semana????sientes algo ya???inicios de parto????ainssssssssss dinos cosas bonita

Maru!!!como bien dices ahora viene lo mas pesado que es la espera pero como no puedes hacer nada pues intenta pasarlo lo mejor posible!!

Silvia!!!me alegro que de momento no tengas ascos ni nauseas, ojalá que el cariban esté funcionando!!!!

Margot!!!chica que buena idea lo del fengshui yo ya había leido sobre ello pero la verdad es que nunca lo he llevado a termino, espero que te llene de positivismo y que cantes un +++++++++++++ prontito.

Bueno me dejo a muchas chicas pero somos tantas que mi memoria no da para mas!!!muchos besitos a todas

S
sehila_6266697
17/4/07 a las 15:13

Pues
chica que la tormenta se calme porque la pareja es lo primero de todo pero entiendo que las hormonas a una le pueden...es que no hay manera de controlarlas!!

besos

S
sehila_6266697
17/4/07 a las 15:16

Wapaaaaaaaaaaaaa
Pues si hoy estoy en una nubecita!! como hoy salimos cansados de trabajar lo celebraremos el finde

Tia esta noche he dormido bastante mal, no lo entiendo hay noches que duermo genial y otras que me despierto mil veces!!!!!arggggg, pero bueno supongo que viene bien para que me acostumbre a la hora de que nazca el nene.

Yo he preparado de comer una quiche buenísima(no me quiero tirar flores pero es que me salen super buenas jajajajaj) y también una ensalada de acompañamiento!!!!

Besos tesoros y como dices el día que nos conozcamos ya pueden Pedro y Fer tener temas de conversacion porque nosotras a nuestro aire!!jajajajaja

A
ausra_8322451
17/4/07 a las 15:30
En respuesta a sehila_6266697

Buenas tardes vakis
Hoy estoy feliz y radiante ya que mi marido y yo hacemos tres años de casados!! y he visto que Ely también se casó el mismo día que yo!!!!muchas felicidades Ely!!!!! que disfrutéis mucho de este día.

Llevo dos máñanas que me levanto con el estómago revuelto pero menos mal que con el desayuno se me apaña...luego el resto del día ya estoy otra vez bien lo que pasa es que me duele mucho la rabadilla del culete!!!!joer..se lo comenté a Luzia y me comentó que a ella le había pasado exactamente igual así es que a ver si ya por fin me apunto a nadar y ojala no tenga tanta molestia.

Mami!!!!!!!!!!!!!!!que no veo tu casa por ningún sitio!!!!en que álbum esta xoxo??????

Luzia,Rakqel ayer me gustó mucho hablar con vosotras por el messenger, jolines luego estuvimos Luzi y yo hablando como cotorras una hora y pico más!!!jajajajaja es que nos ponemos y no paramos de darle al pico

Yoli!!!!!!!!!!!!!!a onde te metes corazón???cómo llevas la semana????sientes algo ya???inicios de parto????ainssssssssss dinos cosas bonita

Maru!!!como bien dices ahora viene lo mas pesado que es la espera pero como no puedes hacer nada pues intenta pasarlo lo mejor posible!!

Silvia!!!me alegro que de momento no tengas ascos ni nauseas, ojalá que el cariban esté funcionando!!!!

Margot!!!chica que buena idea lo del fengshui yo ya había leido sobre ello pero la verdad es que nunca lo he llevado a termino, espero que te llene de positivismo y que cantes un +++++++++++++ prontito.

Bueno me dejo a muchas chicas pero somos tantas que mi memoria no da para mas!!!muchos besitos a todas

Ey!!!!!!!! muchas felicidades!!!!!!!!!!!
3 añazos!!!!!!!!!!!

Ainssssss esa rabadilla.............. hija con la de achaques que teneis una se plantea si merec la pena lo del e,barazo

Cuidate mucho y tomate el cariban para las molestias.... y cuidate la rabadilla......... Je, je, je

Un besazo preciosa y espero que disfruteis mucho del dia de hoy

Besitos

Maru

N
nene_9058775
17/4/07 a las 15:54

Encar, ely felicidades!!!!!!!!!!
Pues eso, muchas Felicidades para las 2!!!!! Cómo pasa el tiempo eh!!!!!!!
Encar, chiqui, ahora el finde a celebrarlo, eh?? Tú has pasado mala noche, y yo por primera vez desde que enteré que estaba preñi he dormido de un tirón 9 horas. Estaba súper cansada y a las 22h a la cama, hasta 7 de hoy oleeeeeeeee. Supongo que irá a días no?
Luzi, Encar, me encantó a mí tb hablar/cotorrear con vosotras, SOLETES...
Luzi, estás preciosa, nena, he visto las fotos, vaya panchota más chuli!!! Presume, presume!!!!
Merche, dentro de nada esa peaso de casa, anda que no!!!
Maru, tranqui, chiqui, este mes es el tuyo, muchas velasssss
Silviiiiiiiii, como andas????? hace días que no hablamos. I MISS YOU!!!
Yoli, ya debes estar con unas ganas de ver a las nenas...
Besos a todas preciossssssssaaaaaaassss

A
adjou_9033889
17/4/07 a las 16:33

No me lo puedo creer
tambien es hoy mi aniversario de boda pero yo cumplo dos añitos asi que seguro que para el tercero tengo pancita como tu jajajajaj.
susana cuanto llevas tomando dos patillas de omifin ? a mi me han dicho que tiene mas efecto en el tercer y cuarto mes.
Margot haber si el truco va a estar en el Feng Shui como te quedes preñi le van a faltar horas para decorarnos nuestras casas.
Mami no veo tu casa como puedo verla?
Yoli no veo el carro? como puedo verlo, bueno que mala soy para eso no encuentro las fotos se me olvidan vuestros nombre reales ufffffffffff ya me aconstumbrare perdonarme de verdad.
Maru veras como estas dos semanitas pasan en nada.
Silvia me alegro que estes mejor ves ya va haciendo efecto.
A las demas un beso y muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡

A
ausra_8322451
17/4/07 a las 17:15
En respuesta a adjou_9033889

No me lo puedo creer
tambien es hoy mi aniversario de boda pero yo cumplo dos añitos asi que seguro que para el tercero tengo pancita como tu jajajajaj.
susana cuanto llevas tomando dos patillas de omifin ? a mi me han dicho que tiene mas efecto en el tercer y cuarto mes.
Margot haber si el truco va a estar en el Feng Shui como te quedes preñi le van a faltar horas para decorarnos nuestras casas.
Mami no veo tu casa como puedo verla?
Yoli no veo el carro? como puedo verlo, bueno que mala soy para eso no encuentro las fotos se me olvidan vuestros nombre reales ufffffffffff ya me aconstumbrare perdonarme de verdad.
Maru veras como estas dos semanitas pasan en nada.
Silvia me alegro que estes mejor ves ya va haciendo efecto.
A las demas un beso y muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡

Felicidades a ti tambien!
Van ya tres el mismo dia! Alguna mas que se apunte?????

como vas tu flor blanca? Jo somos tantas que ya me olvido del estado de cada una! perdona...

PD Por cierto como te llamas?

Besitos

Maru

S
sehila_6266697
17/4/07 a las 17:18
En respuesta a adjou_9033889

No me lo puedo creer
tambien es hoy mi aniversario de boda pero yo cumplo dos añitos asi que seguro que para el tercero tengo pancita como tu jajajajaj.
susana cuanto llevas tomando dos patillas de omifin ? a mi me han dicho que tiene mas efecto en el tercer y cuarto mes.
Margot haber si el truco va a estar en el Feng Shui como te quedes preñi le van a faltar horas para decorarnos nuestras casas.
Mami no veo tu casa como puedo verla?
Yoli no veo el carro? como puedo verlo, bueno que mala soy para eso no encuentro las fotos se me olvidan vuestros nombre reales ufffffffffff ya me aconstumbrare perdonarme de verdad.
Maru veras como estas dos semanitas pasan en nada.
Silvia me alegro que estes mejor ves ya va haciendo efecto.
A las demas un beso y muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡

Felicidades!!!!!!!!!!!
menuda coincidencia eh???????espero que disfruteis de este dia mucho!!

Besos

A
adjou_9033889
17/4/07 a las 17:45

Otra vez
he metido la pata mami me has mandado un privi y creo que me lo he cargado porque le he dado a la x (que torpe) me lo puedes volver a mandar?
¿quien es la otra persona del aniversario ho? Felicidades
Maru mi nombre es Maria Flores pero tod el mundo me llama Mari Flor es por la patrona del pueblo Flores y porque mi madre me puso como ella.
Un beso mis niñas.

E
eire_5490192
17/4/07 a las 17:46

Que casualidad...
que esteis tres con el mismo dia de aniversario...que guay muchas felicidades.
Maru como has dejado a tu costi del fin de semana, escurrido....haber si en el primavera hay muchos +++++que dicen que es muy buena epoca.
He leido que hay muchas fotos para ver por ahi, decidme el album y la contraseña que las vaya biendo.
Acabo de ver un parto en casa puso la pagina mar el sabado os la pongo por si lo quereis ver da un poco de cosa pero esta muy bien y es la realidad www.doulas.es/videos/susan.html.
Yo estoy en mi cuarto dia de progesterona y ya estoy notando como si me pesaran los ovarios ya queda poco para poder empezar.
Bueno os dejo que voy a ver si hago algo que ganas no tengo,....

A
adjou_9033889
17/4/07 a las 17:48

nikita y que
veamos tambien tus deseos cumplidos encanto.

A
adjou_9033889
17/4/07 a las 17:52
En respuesta a sehila_6266697

Felicidades!!!!!!!!!!!
menuda coincidencia eh???????espero que disfruteis de este dia mucho!!

Besos

Si la verdad
que para mi es una fecha muy bonita.

A
adjou_9033889
17/4/07 a las 18:02

Mami
no consigo entrar en tu album me salen unos cuantos pero no estas tus

A
adjou_9033889
17/4/07 a las 18:06

Chicas como puedo colgar una foto de mi
boda para que la veais

F
fenna_8300161
17/4/07 a las 18:59

Hola wapissss buenas tardesss
Pero como hablais por la mañana ehhh,no teneis consideracion con las q no tenemos internet en el trabajo jajajaja aunq menos mal porque sino no trabajariaaaa

me preguntaron esta mañana si me controlaban con ecos la ovulacion,y no la verdad,supongo q eso me lo haran despues de los tres meses q me van a tratar con omifin,si no hay resultado voy derechita para la ia,alguna q se la halla hecho,un dia q este aburrida me deveria de contar todo desde el principio,y asi se a lo creo q irremediablemente me tendre q enfrentar y encima en otra isla,en la isla donde yo vivo no se puede hacer,el urologo nos dijo q me la harian en Tenerife y el gine me dijo q en las Palmas cojer aviones para todo ufffff va jacer un rollazooo, a no ser q san omifin me ayudeeee...........

besotesss wapassssss....

F
fenna_8300161
17/4/07 a las 19:02

Nikyyyyyy
TU CUANTOS MESES TOMASTE OMIFIN ??

F
fenna_8300161
17/4/07 a las 19:11

Ahhhhhh q me olvidaba
FELICIDADES A LAS CHICAS Q ESTAIS DE ANIVERSARIOOOO,YO EL O DE ABLIR HICE 13 AÑOS Q FUERTE COMO PASA EL TIEMPO JEJEJEJ

AHH Y Q SI DA BUENOS RESULTADO LO DEL FENG SHUY YO POSUPUESTO TAMBIEN ME APUNTO JEJEJEJ

F
fenna_8300161
17/4/07 a las 19:15

Ehhhhh
YO TENGO UN QUISTE DE 2.5 CM CON EL OMIFIN ME PUEDEN SALIR MAS O CRECERME ??

S
sehila_6266697
17/4/07 a las 19:18

Ainsssssssssssssssssssss
nena a ver si este es tu mes y tienes la casa y el bebe sería total eh?????ojala mis velis para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
fenna_8300161
17/4/07 a las 19:39

Okis gracias
SI,LO TENGO EN UN OVARIO,Y ME DIO SUSTO,PORQUE COMO EL GINE ME DIJO Q SOLO ME TOMARA EL OMIFIN POR 3 MESES,PENSE Q SI SERIA PORQUE ME PODRIA CRECER O SALIR MAS,BUENOS NO VAMOS A ADELANTAR ACONTECIMIENTOS......

SUPONGO Q SI EL OMIFIN NO ME DA RESULTADO,DENTRO DE POCO MAS DE UN MES,ESTARE EL EL GINE PARA EMPEZAR LA IA Y EN ESE MOMENTO ME MIRARA SEGURO Y YA VERE SI PASO ALGO CON MI QUISTE....

LA ONAGRA REDUCE LOS QUISTES NO ??? YO LA TOMO HACE 2 SEMANITAS..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir