Foro / Maternidad

"""omifinas""" 2

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 18:23
N
nene_9058775
2/4/07 a las 17:04
En respuesta a sehila_6266697

lista actualizada 2/4/07
Tengo la gran alegria de actualizar el postivo de RAQUEL, enhorabuena ni niña, esto es un sueño hecho realidad TE LO MERECES preciosa

OMIFINAS

1-cleo543 4 ciclo ult warry 27/03/07
2-evag8
3-emigrante 7 ciclo ultima warry 30/03/07
4-lindax27
5-mmkml 3 ciclo no warry 15/04/07
6-susa676 1 ciclo
7-florblanca3 2 ciclo ult warry 24/02/07
8-jetsany 1 ciclo
9-mar3217 2 cicloult warry 29/03/07
10-nuk31. 1 ciclo
11-anaesther2 1 ciclo
12-tayri31 4 ciclo

EX OMIFINAS

1-margodel77 cita con la ss para empezar tratamiento
2-raqkel en descando para empezar ia
3-elenacat 3ia
4-clair en descanso
5-nikita en descanso
6-rosam 2ia 11/04/07
7-mami418 en descanso
8-julia082006 en descanso?
9-marta-laura 3ia
10-natalia2311 1 ia

OMIFINAS POSITIVAS

1-yolanda222++++++++++++++ 1 ciclo 2 bbs noa y judith
2-bbmrtscr++++++++++++++++ 5 ciclo 1 bb oriol
3-petita++++++++++++++++++ 3 ciclos mas 1 mas con doble dosis
4-maki 1311+++++++++++++++ 5 ciclo
5-bubinajara+++++++++++2 bbs
6-975321 (susana) ++++++++++++2 ciclo, o 1 controlado por medico
7-malaika 1 ciclo
8- virgimallorca 1 ciclo
9- luna en el descanso de omifin

EX OMIFINAS POSITIVAS

1-luzia76+++++++++++ mes de descanso esperando para ia 1bb hugo
2-marseditas++++++++++descanso de omifin una nena abril
3-sunnybay28++++++++mes de descanso para ia
4-elymaya++++++++ descanso para ia
5-dehuelva++++++++++++ 3 ia
6-shiba77++++++++++++++ 2 ciclos con gonal+ovitrelle
7-Rakqel++++++++++++++ en el descanso antes de 3 ia!!

NUESTRAS MAMAS Y SOBRINOS

PORMARIOPIPE - JUAN FELIPE
GEMMA183-MARTINA Y LUCAS
LOLITA-HUGO
REXNILNINA-CLAUDIA

Mi angelito
TE quiero mucho, mi niña!!!
Nunca te podré agradecer lo que me has apoyado cdo tan mal lo he pasado. ERES UN SOLETE!!!!
GRACIAS!!!!

Ver también

S
sehila_6266697
2/4/07 a las 17:05

lista actualizada 2/4/07
Tengo la gran alegria de actualizar el positivo de RAQUEL, enhorabuena ni niña, esto es un sueño hecho realidad TE LO MERECES preciosa

OMIFINAS

1-cleo543 4 ciclo ult warry 27/03/07
2-evag8
3-emigrante 7 ciclo ultima warry 30/03/07
4-lindax27
5-mmkml 3 ciclo no warry 15/04/07
6-susa676 1 ciclo
7-florblanca3 2 ciclo ult warry 24/02/07
8-jetsany 1 ciclo
9-mar3217 2 cicloult warry 29/03/07
10-nuk31. 1 ciclo
11-anaesther2 1 ciclo
12-tayri31 4 ciclo

EX OMIFINAS

1-margodel77 cita con la ss para empezar tratamiento
2-elenacat 3ia
3-clair en descanso
4nikita en descanso
5-rosam 2ia 11/04/07
6-mami418 en descanso
7-julia082006 en descanso?
8-marta-laura 3ia
9-natalia2311 1 ia

OMIFINAS POSITIVAS

1-yolanda222++++++++++++++ 1 ciclo 2 bbs noa y judith
2-bbmrtscr++++++++++++++++ 5 ciclo 1 bb oriol
3-petita++++++++++++++++++ 3 ciclos mas 1 mas con doble dosis
4-maki 1311+++++++++++++++ 5 ciclo
5-bubinajara+++++++++++2 bbs
6-975321 (susana) ++++++++++++2 ciclo, o 1 controlado por medico
7-malaika 1 ciclo
8- virgimallorca 1 ciclo
9- luna en el descanso de omifin

EX OMIFINAS POSITIVAS

1-luzia76+++++++++++ mes de descanso esperando para ia 1bb hugo
2-marseditas++++++++++descanso de omifin una nena abril
3-sunnybay28++++++++mes de descanso para ia
4-elymaya++++++++ descanso para ia
5-dehuelva++++++++++++ 3 ia
6-shiba77++++++++++++++ 2 ciclos con gonal+ovitrelle
7-Rakqel++++++++++++++ en el descanso antes de 3 ia!!

NUESTRAS MAMAS Y SOBRINOS

PORMARIOPIPE - JUAN FELIPE
GEMMA183-MARTINA Y LUCAS
LOLITA-HUGO
REXNILNINA-CLAUDIA

N
nene_9058775
2/4/07 a las 17:06

Gracias, cielo!!!
ahora una detrás de otra.
Besos

N
nene_9058775
2/4/07 a las 17:07

Mercheeeeeee
dale a tope este mes, que tú vas detrás, GUAPA!!!!

N
nene_9058775
2/4/07 a las 17:11
En respuesta a ausra_8322451

Mi charrrrrrrrrrrita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!
Enhorabuena corazon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!

Que guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Otra mas embarazada en mes de descanso!!!!!!!!!!........ si lo que digo va a ser cierto!!!! Lo mismo dejo de tomar el Omifin a ver si funciona!!!!!!!!!!!!!!!!

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!

Besitos

De una charrita emigrante

Cariñooooooooo
vamos a ir una detrás de otra bien seguiditas!!!!
Tú dale que nunca se sabe, la Naturaleza es de un caprichoso que no veas!!!! Cdo menos te lo esperes te dará la alegría, mi niña
BESOS

N
nene_9058775
2/4/07 a las 17:12
En respuesta a branka_6087077

Muchas felicidades
Que tengas mucha suerte y que todo te vaya muy bien, cuidate mucho.

Besos

Muchas gracias
Bonita, no nos conocemos mucho, pero gracias por tu apoyo, mi niña. ADELANTE!!!!!

C
cuili_5392354
2/4/07 a las 17:13

Hola...me puedo apuntar????
Hola a todas...Mi nombre es Amelia y llevo 5 Meses de bùsqueda.
El 13 de Marzo empecè con la primera toma de Omifin, 50mg por 5 dias...claro que por tres meses nada mas, pero al segundo mes cambia la dosis...
Soy cada 25, 26...porque a veces se me retrasa por stress, alimentacin, etc...se supone que tiene que no llegar mañana 3 de Abril...Lo que si me pasa es que me siento inflada del estmago, si me rozo los pezones me duelen bastante, los pechos no me duelen, aunque ayer senti pinchazos en el pecho izquierdo...
No se que me pasa, pero hace tiempo siempre veia la clara de huevo super elàstica, pero desde que me quiero embarazar nada mas no veo nada...
Queria comentarles...y apuntarme a la lista....si alguien sabe algo acerca de los sintomas con la primera toma de Omifin, y esto de los pezones les agradeceria mucho me pudieran ayudar!!!!!!
Mi marido dice que me duelen los pezones porque no tarda en llegar la regla!!!!
Besos para todas!!!!!! Animo!!!!!

N
nene_9058775
2/4/07 a las 17:13
En respuesta a adjou_9033889

Enhorabuena rakquel
ahora a disfrutarlo y a relajarte que te hara bien. Un beso

Mil gracias
De verdad, muchas gracias. un besazo

J
jun_9613162
2/4/07 a las 17:15
En respuesta a nene_9058775

Mis niñasssssss!!!! muchas gracias
Estamos en racha y hay que aprovecharlo!!!!
Mucho ánimo a todas, de verdad.
OS quiero mucho, estoy tan emocionada!!!!
Souis un bombonazo!!!!!

Joooooooooo! que pasada!!!!
Aún estoy alucinando !!! Jejeje... Ya te he felicitado en el otro post, pero tenía que felicitarte aquí también EN CASA!!!! Muchísimas felicidades preciosa! Y lo dicho, disfrútalo a tope que te lo mereces!

Más lametoooooooooorros y que sigas así de emocionada disfrutando el momento, TU MOMENTO !

Yolanda + Noa y Judit (31 semanitas ya!)

N
nene_9058775
2/4/07 a las 17:15
En respuesta a dalma_6323433

Felicidades
FELICIDADES, AHORA A CUIDARSE Y A DISFRUTAR DE LAS NUEVAS SENSACIONES
BESOS

Ayssssssssss!!!
Mi niña, vamos a llenar esto de ++++++++++. La lista nueva de Silvi nos da buena suerte!!!

N
nene_9058775
2/4/07 a las 17:19
En respuesta a jun_9613162

Joooooooooo! que pasada!!!!
Aún estoy alucinando !!! Jejeje... Ya te he felicitado en el otro post, pero tenía que felicitarte aquí también EN CASA!!!! Muchísimas felicidades preciosa! Y lo dicho, disfrútalo a tope que te lo mereces!

Más lametoooooooooorros y que sigas así de emocionada disfrutando el momento, TU MOMENTO !

Yolanda + Noa y Judit (31 semanitas ya!)

Mi niña, bonita!!!
Estoy tan felizzzzzzzzzzz!!!! Yo sí que alucino, de verdad!!! Cómo es la Naturaleza, verdad!!!!!???
Mi niña, he visto tu album, y he llorado como una tonta, ES PRECIOSO!!!!
Vas a tener unas peques preciosasssssssss.
un besazo para las 3, mi niña, y muchas gracias por estar ahí SIEMPRE!!!!!

N
nene_9058775
2/4/07 a las 17:24

Claro que sí!!!!
Un solete no, EL SOLETE, VAYA NIÑO GUAPO TIENES!!! OLEEEEEEEEEE
besos, preciosa

J
jun_9613162
2/4/07 a las 17:27
En respuesta a nene_9058775

Mi niña, bonita!!!
Estoy tan felizzzzzzzzzzz!!!! Yo sí que alucino, de verdad!!! Cómo es la Naturaleza, verdad!!!!!???
Mi niña, he visto tu album, y he llorado como una tonta, ES PRECIOSO!!!!
Vas a tener unas peques preciosasssssssss.
un besazo para las 3, mi niña, y muchas gracias por estar ahí SIEMPRE!!!!!

Gracias mamita !
Tendrías que verme la cara!!! Yo también he llorado como una tonta al ver TU POSITIVO!!!

Gracias a tí por esta PEDAZO DE ALEGRÍA !!!

A
adjou_9033889
2/4/07 a las 17:27
En respuesta a cuili_5392354

Hola...me puedo apuntar????
Hola a todas...Mi nombre es Amelia y llevo 5 Meses de bùsqueda.
El 13 de Marzo empecè con la primera toma de Omifin, 50mg por 5 dias...claro que por tres meses nada mas, pero al segundo mes cambia la dosis...
Soy cada 25, 26...porque a veces se me retrasa por stress, alimentacin, etc...se supone que tiene que no llegar mañana 3 de Abril...Lo que si me pasa es que me siento inflada del estmago, si me rozo los pezones me duelen bastante, los pechos no me duelen, aunque ayer senti pinchazos en el pecho izquierdo...
No se que me pasa, pero hace tiempo siempre veia la clara de huevo super elàstica, pero desde que me quiero embarazar nada mas no veo nada...
Queria comentarles...y apuntarme a la lista....si alguien sabe algo acerca de los sintomas con la primera toma de Omifin, y esto de los pezones les agradeceria mucho me pudieran ayudar!!!!!!
Mi marido dice que me duelen los pezones porque no tarda en llegar la regla!!!!
Besos para todas!!!!!! Animo!!!!!

Hola amelia bienvenida
lo del flujo clara de huevo en general cuando tomamos omifin estamos un poco mas secas por lo menos es lo que me pasa a mi y he leido alguna que a otra chica y lo del dolor en los pechos a mi me suele pasar con y sin omifin. Un beso y ojala no te baje la warry.

A
adjou_9033889
2/4/07 a las 17:31

Hola chicas estoy un poco nerviosa
como sabreis alguna llevo desde el 24/02/2007 esperando la warry aunque cada vez que me limpio tengo flujo rosa pero no llego a manchar a penas por no decir nada la compresa, yo tenia descartada la posibilidad de un embarazo porque estaba manchando, pero he llamando al gine porque llevo con ese flujo 6 dias y sigo igual me estaba empezando a apreocupara y el gine me dice que me hago un test la verdad yo no lo habia pensado asi que mañana por la mañana me lo hare aunque yo se que no estoy embarazada pero esto empezando a ponerme nerviosa porque yo habia descartado este mes la posibilidad alguna de las que os habeis quedado habeis manchado al principio? puede ocurrir?

N
nene_9058775
2/4/07 a las 17:48
En respuesta a jun_9613162

Gracias mamita !
Tendrías que verme la cara!!! Yo también he llorado como una tonta al ver TU POSITIVO!!!

Gracias a tí por esta PEDAZO DE ALEGRÍA !!!

Ayssssssssss!!!!
Mi Yoli, preciosa!!!! ERES UN BOMBONAZO!!!!!!

N
nene_9058775
2/4/07 a las 17:51

Mi niña!!!!
Vivan las fallas de la suerte!!! JEJJEJEJEJEJEJ
Te quiero bombonazo, gracias por ayudarme SIEMPRE!!!
Un beso para mi cibersobri, GUAAAAAAAAAPOOOOOOOO
BEsos, preciosa

B
branka_6087077
2/4/07 a las 17:56
En respuesta a adjou_9033889

Hola chicas estoy un poco nerviosa
como sabreis alguna llevo desde el 24/02/2007 esperando la warry aunque cada vez que me limpio tengo flujo rosa pero no llego a manchar a penas por no decir nada la compresa, yo tenia descartada la posibilidad de un embarazo porque estaba manchando, pero he llamando al gine porque llevo con ese flujo 6 dias y sigo igual me estaba empezando a apreocupara y el gine me dice que me hago un test la verdad yo no lo habia pensado asi que mañana por la mañana me lo hare aunque yo se que no estoy embarazada pero esto empezando a ponerme nerviosa porque yo habia descartado este mes la posibilidad alguna de las que os habeis quedado habeis manchado al principio? puede ocurrir?

Hola
yo nunca he estado embarazada pero por lo que se, si puede ocurrir, se llama hemorragia de implantación y ocurre más o menos entre 7 y 10 días después de la fecundación. Se produce cuando el embrión anida en el endometrio. No se si te habrá pasado eso pero por si acaso suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

G
gene_6073667
2/4/07 a las 17:58

Hola chicas me uno al club!!! y les cuento
ya pase mi pimer ciclo de omifin y antes de tomarlo ovulaba normal con el flujo pegajoso que te indica que estas ovulando y ahora despues de omifin estoy en el dia 19 del ciclo y me siento seca el viernes me dio dolor de vientre pero un ratito y ya.. Es normal que se retrase la ovulación con Omifin????çSaludos desde Venezuela

A
adjou_9033889
2/4/07 a las 18:00
En respuesta a branka_6087077

Hola
yo nunca he estado embarazada pero por lo que se, si puede ocurrir, se llama hemorragia de implantación y ocurre más o menos entre 7 y 10 días después de la fecundación. Se produce cuando el embrión anida en el endometrio. No se si te habrá pasado eso pero por si acaso suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No creo mrmkml
porque ya llevo 6 dias asi y no coincide con mi periodo de ovulacion contando diez dias, la verdad que estoy echa un lio y estoy un poco preocupada por lo que pueda ser ya que embarazo seguro que no es.

A
adjou_9033889
2/4/07 a las 18:02
En respuesta a gene_6073667

Hola chicas me uno al club!!! y les cuento
ya pase mi pimer ciclo de omifin y antes de tomarlo ovulaba normal con el flujo pegajoso que te indica que estas ovulando y ahora despues de omifin estoy en el dia 19 del ciclo y me siento seca el viernes me dio dolor de vientre pero un ratito y ya.. Es normal que se retrase la ovulación con Omifin????çSaludos desde Venezuela

Hola jade
la verdad que a mi si se me retrasa y otras chicas de este foro tambien casi una semana.

B
branka_6087077
2/4/07 a las 18:39
En respuesta a adjou_9033889

No creo mrmkml
porque ya llevo 6 dias asi y no coincide con mi periodo de ovulacion contando diez dias, la verdad que estoy echa un lio y estoy un poco preocupada por lo que pueda ser ya que embarazo seguro que no es.

No se
Pero mientras no venga la warry, hay esperanza, suerte

A
adjou_9033889
2/4/07 a las 18:57

Shiba cuanto
tiempo ha estado manchando raquel? y cuanto retraso llevaba cuando mancho?

N
nene_9058775
2/4/07 a las 19:03
En respuesta a adjou_9033889

Shiba cuanto
tiempo ha estado manchando raquel? y cuanto retraso llevaba cuando mancho?

Hola, flor
yo estuve manchando 5 días!!!! Era todo el tiempo muy poquito sin machar el salvaslip y de color marrón (siento tantos detalles, pero a lo mejor te ayudan, no?) y tenía una presión en el vientre como cdo te toca la warry, pero bueno, como no me acababa de bajar del todo y por lo de la presión me hice un test el viernes que dio + y fui a ugencias; me dijeron q podía ser riesgo de aborto y descansé en casita, al día siguiente ya no manchaba y hoy la BETA ha dado +++.
Mi niña, espero que te vaya bien y que pronto puedas ponernos tu ++++

N
nene_9058775
2/4/07 a las 19:04

Felicidades!!!!!
Niki, yo tb me acabo de enterar!!! Qué tengas un muy feliz días!!! Feliz cumpleaños y que todos tus sueños se hagan realidad!!!!

A
adjou_9033889
2/4/07 a las 19:46
En respuesta a nene_9058775

Hola, flor
yo estuve manchando 5 días!!!! Era todo el tiempo muy poquito sin machar el salvaslip y de color marrón (siento tantos detalles, pero a lo mejor te ayudan, no?) y tenía una presión en el vientre como cdo te toca la warry, pero bueno, como no me acababa de bajar del todo y por lo de la presión me hice un test el viernes que dio + y fui a ugencias; me dijeron q podía ser riesgo de aborto y descansé en casita, al día siguiente ya no manchaba y hoy la BETA ha dado +++.
Mi niña, espero que te vaya bien y que pronto puedas ponernos tu ++++

Gracias raquel
por explicarme con detalle si que me ayuda aunque mi manchado es color rosa y ayer y hoy he manchado un pelin la compresa poquito, haber cuando haga el test mañana.

S
sehila_6266697
2/4/07 a las 19:47

Silvi!!!!!
andas por ahi?????

S
sehila_6266697
2/4/07 a las 19:48

Felicidades niki!!!!!!
espero que el deseo que hayas pedido al soplar las velitas se cumpla bien prontito
Besitos

A
ausra_8322451
3/4/07 a las 9:08

Buenos dias por la mañana vaquitas mias!!!!!!!!
Nikita!!!!!!!!!!!!!!! Muchas felicidades!!!!!!!!!!! no sabia que ayer era tu cumple!!! Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todas.... cumpleaños felizzzzzzz........ Bieeeeeeeeeennnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!

Florbalnca........ tia que eso suena de miedo!!!!!!!!!! Ta has hecho ya el test???? Menuda racha que tenemos!!!!!!!!!! Cuentanos en cuanto sepas algo!!!!!!!!!!!!!!!!

Sylvia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!! Tia que emocion!!!!!!!!!!!!!!!!Que hoy lo vas a ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ainssssssssssss.......... que envidia (de la buena ) Cuelganos la foto en cuanto la tengas eh?????????????????????

Mami!!!!!!! Que ya debe quedar poquito para lo de la casita no??????? ........ Esperemos que si tia.. que se que te hace MUCHA ILU.. Como andas tu? Ovulando ya?...

Bueno no tengo mucho tiempo porque despues de dos dias de vacaciones esto esta que arde! Pero me acuerdo de todas!!!!!!!!!! De mis embarazaditas Yoli, Merce, Marta, Susana, Rakel!!!!!!!!!!! (que bien suena eh?), petita, maki, bubijara, de huelva........ yo creo que no me olvido de nadie no???? (Porque a mi silvi ya la he nombredo mas arriba...), y tambien de las que noe stan embarazaditas......... atodas todas estas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que todo vaya bien y las que tenemos que atinar atinemos y las que ya hayais tenido la suerte de atinar para que todo vaya sobre ruedas!!!!!!!!!!!

Besitos

Maru

A
adjou_9033889
3/4/07 a las 9:28

Bueno chicas se acabaron las esperanzas
aunque yo sabia que no estaba embarazada esta mañana me he hecho el test porque no me baja bien y nada que vamos a hacer esperar a que baje de una vez y coger fuerzas para cuando toque deberear. Un beso a todas y muchas velitassssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ausra_8322451
3/4/07 a las 9:31
En respuesta a adjou_9033889

Bueno chicas se acabaron las esperanzas
aunque yo sabia que no estaba embarazada esta mañana me he hecho el test porque no me baja bien y nada que vamos a hacer esperar a que baje de una vez y coger fuerzas para cuando toque deberear. Un beso a todas y muchas velitassssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vaya........... lo siento

Mucha suerte para el siguiente corazon, y como bien dices, a coger fuerzas para cuando toque deberear!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-

Besitos

Maru

B
branka_6087077
3/4/07 a las 9:46
En respuesta a adjou_9033889

Bueno chicas se acabaron las esperanzas
aunque yo sabia que no estaba embarazada esta mañana me he hecho el test porque no me baja bien y nada que vamos a hacer esperar a que baje de una vez y coger fuerzas para cuando toque deberear. Un beso a todas y muchas velitassssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno
otra vez será, no te preocupes ya verás que pronto podrás darnos la gran noticia, tu tranquilita que cuando menos te lo esperes dais en la diana jajaja.

Besines

Nikita felicidades que yo tampoco sabía que ayer era tu cumple.

Buenos días a todas, besitos y suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jod...rr que viene el jefe......

A
adjou_9033889
3/4/07 a las 9:49

Muchas gracias a todas
si no fuera por vosotras que me comprendeis.
Un beso para nikita y feliz cumpleaños con retraso que no os he leido hasta ahora.

A
ausra_8322451
3/4/07 a las 10:18

Rari cari........ que te acabo de leer......
Tienes que tratar de mirar a lo unico positivo que tiene todo esto...

Lo primero, hasta que no salgan los resultados de tu costi no tires la toalla... Mira Encarna, su costi tambien tenia problemas de bichitos y ahi esta el tio con un bebito de camino...

Y si los resultados salen muy mal... pues tia... como bien comentabas en tu post, ya sabes que las invitro son mas eficaces. Puedes mirar el vaso medio lleno o medio vacio... Piensa que con la la invitro hay mas posibilidades.

Un besazo corazon, que supongo que no lo teneis que estar pasando muy bien... Te mando todas la energia positiva del mundo! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos

Maru

N
nene_9058775
3/4/07 a las 10:30

Gracias bombón!!!!
Han sido meses muy muy duros, ya lo sabes, pero va saliendo poco a poco todo bien.
Mi niña, te mando toda mi energía positiva, ya mismo nos lanzas tú el postivo que tantas ganas tenemos de celebrar, cielo.
Cuídate mucho, guapetona y MUCHAS GRACIAS!!!!
BESOS

A
ausra_8322451
3/4/07 a las 11:37

ya veremos que pasa... hemos hecho trampa....
....

Os cuento... Como me bajo la warry el dia 30 de Marzo estuvimos mirando el calendario y resulta que los dias en los que mejor nos venia estar juntos Wayne iva a estar en Cardiff.... asi que hemo adelantado la toma del omifin para ver si se adelanta la ovulacion........

Lo estoy tomando del 3 al 7 en lugar del dia 5 al 9..... Ya se que lo mismo no lo deberiamos hacer pero oye...... otras chicas se lo toman del 3 al 7 asi que ...... vamos a ver que pasa

Ya os contare!

Tia que ya no te queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!-!!!!!!! Debeis estar contando los dias que os quedan como los presos en la carcel ...... Ya veras tia que de aqui a nada colgamos nuestros positivazos! Que guay si fueramos compis de tripina!!!

A
adjou_9033889
3/4/07 a las 11:52

Hoy llamo al gine
PORQUE ME DIJO QUE CON LOS RESULTADOS LO LLAMARA ASI QUE SE LO PREGUNTARE.

A
adjou_9033889
3/4/07 a las 11:55

Felicidades rakel
ahora toca disfrutarlo del todo asi que a esperar que esa barrigota crezca. Un beso

E
elorri_8439807
3/4/07 a las 12:19
En respuesta a nene_9058775

posi posi posi positiiiiiiiiiiiiiivvvvvvooooooo
Mis niñas, por fin!!! Después de tanto tiempo... puedo decirlo, estoy muy emcionada, mis niñas!!!
Lo sé desde el viernes, pero tenía pérdidas y prefería hacerme la BETA y confirmarlo... Hoy me la he hecho y ha dado positivo.
Llevo desde el sábado sin machar y aunque tengo miedo creo que habiendo pasado por todo lo que he pasado me va a ir bien.
Niñas, he hecho 6 meses de omifin, 2 ias y ahora estando en el mes de descanso voy y me quedo... INCREIBLE!!!
Mis niñas, GRACIAS A TODAS!!!!
Estos meses han sido muy duros y aunque no he entrado mucho os leía a diario y mis angelitos de la guardia (Encar, Silvi y Luzi) me han dado todo su apoyo, Niñas no sabéis como os quiero!!!!
Chiquitinas, estoy muy muy feliz, os mando un beso enorme a todas y muchas gracias, DE VERDAD!!!!!

Raqkel, muchas felicidades!!!!
Otra más para el club de las que nos hemos quedado en un mes de descanso, jeje. Muchas felicidades, preciosa. Cuídate mucho y disfruta a tope del embarazo.

Muchos lametazos cariñosos y velitas para ti para que todo te vaya estupendamente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mercè + Abril (21+4)

E
elorri_8439807
3/4/07 a las 12:27

Genial, silvia!
Me alegro que todo esté bien. La verdad es que cuando el momento llega parece como imposible que te esté pasando a tí, a que sí? Pero es a tí, es tu bebé y es estupendo!! Así que a disfrutarlo, que cada eco y cada novedad es una ilusión tremenda. Yo llevo unas tres semanas que la noto ya de verdad (de hecho ahora mismo se está moviendo mi granujilla) y es muy especial, ya lo verás, como tener un pececillo por ahí jejeje.

A mí las pruebas de la toxoplasmosis me las hicieron ya antes, cuando empezamos a buscar, porque claro, al ser mi hermano gine, y saber que tenía gatos me lo miraron antes y me salió negativo (o sea que no soy inmune) y adiós a los embutidos no cocidos, hola a las carnes muy hechas y verduras bien lavadas y nada de limpiar las cacotas de los gatos. Pero bueno, no es demasiado duro, aunque me encanta el embutido y estoy un poco harta ya del jamón cocido y del pavo, jeje. Pero me insistió que me lo tomara en serio porque se ve que si lo pillas es muy peligroso para el feto y produce unas malformaciones terribles. A ver a tí qué te sale en la prueba, preciosa.

Sigue feliz, guapetona y ya nos irás poniendo al día!
Un besito para tí y tu lentejita. Ah! Y felicidades a tu costi, jeje, que también debe estar muy contento

E
elorri_8439807
3/4/07 a las 12:30
En respuesta a adjou_9033889

Bueno chicas se acabaron las esperanzas
aunque yo sabia que no estaba embarazada esta mañana me he hecho el test porque no me baja bien y nada que vamos a hacer esperar a que baje de una vez y coger fuerzas para cuando toque deberear. Un beso a todas y muchas velitassssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ánimo!!

Y paciencia, guapa, todo acaba llegando, aunque la espera es muy dura. Ya verás como lo conseguirás, no te desanimes.

Te mando muchas velitas para que así sea y pronto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ausra_8322451
3/4/07 a las 12:30

Bueno tia ves??????
Tod estupendamente bien y encima solo uno!!!!!!!!!11 Je, je, je

Pues nada tia tu comete el jamon ahora que con lo rico que esta como luego no puedas probarlo ya veras........

un besazo cari
Que me alegro que toda vaya bien! (aunque eso ya lo sabia ...)

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
3/4/07 a las 12:32
En respuesta a elorri_8439807

Genial, silvia!
Me alegro que todo esté bien. La verdad es que cuando el momento llega parece como imposible que te esté pasando a tí, a que sí? Pero es a tí, es tu bebé y es estupendo!! Así que a disfrutarlo, que cada eco y cada novedad es una ilusión tremenda. Yo llevo unas tres semanas que la noto ya de verdad (de hecho ahora mismo se está moviendo mi granujilla) y es muy especial, ya lo verás, como tener un pececillo por ahí jejeje.

A mí las pruebas de la toxoplasmosis me las hicieron ya antes, cuando empezamos a buscar, porque claro, al ser mi hermano gine, y saber que tenía gatos me lo miraron antes y me salió negativo (o sea que no soy inmune) y adiós a los embutidos no cocidos, hola a las carnes muy hechas y verduras bien lavadas y nada de limpiar las cacotas de los gatos. Pero bueno, no es demasiado duro, aunque me encanta el embutido y estoy un poco harta ya del jamón cocido y del pavo, jeje. Pero me insistió que me lo tomara en serio porque se ve que si lo pillas es muy peligroso para el feto y produce unas malformaciones terribles. A ver a tí qué te sale en la prueba, preciosa.

Sigue feliz, guapetona y ya nos irás poniendo al día!
Un besito para tí y tu lentejita. Ah! Y felicidades a tu costi, jeje, que también debe estar muy contento

Hola guapetona!!!!!!!!!!!
que alegria verte por aqui!!!!!!!!!!!

Que ya vi las fotos tia!!!!!!!!!!!!!!!! Que estais guapisimas las dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y tia de verdad te lo digo en serio, estas GUAPISIMA!!!!!!!!!! El embarazo te sienta de vicio!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuiadte mucho corazon! Y cuelganos mas fotitos!!!!!

Besitos
Maru

E
elorri_8439807
3/4/07 a las 12:32
En respuesta a ausra_8322451

Buenos dias por la mañana vaquitas mias!!!!!!!!
Nikita!!!!!!!!!!!!!!! Muchas felicidades!!!!!!!!!!! no sabia que ayer era tu cumple!!! Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todas.... cumpleaños felizzzzzzz........ Bieeeeeeeeeennnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!

Florbalnca........ tia que eso suena de miedo!!!!!!!!!! Ta has hecho ya el test???? Menuda racha que tenemos!!!!!!!!!! Cuentanos en cuanto sepas algo!!!!!!!!!!!!!!!!

Sylvia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!! Tia que emocion!!!!!!!!!!!!!!!!Que hoy lo vas a ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ainssssssssssss.......... que envidia (de la buena ) Cuelganos la foto en cuanto la tengas eh?????????????????????

Mami!!!!!!! Que ya debe quedar poquito para lo de la casita no??????? ........ Esperemos que si tia.. que se que te hace MUCHA ILU.. Como andas tu? Ovulando ya?...

Bueno no tengo mucho tiempo porque despues de dos dias de vacaciones esto esta que arde! Pero me acuerdo de todas!!!!!!!!!! De mis embarazaditas Yoli, Merce, Marta, Susana, Rakel!!!!!!!!!!! (que bien suena eh?), petita, maki, bubijara, de huelva........ yo creo que no me olvido de nadie no???? (Porque a mi silvi ya la he nombredo mas arriba...), y tambien de las que noe stan embarazaditas......... atodas todas estas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que todo vaya bien y las que tenemos que atinar atinemos y las que ya hayais tenido la suerte de atinar para que todo vaya sobre ruedas!!!!!!!!!!!

Besitos

Maru

Ahí esa maru preciosa!

Eres un solete, ahí dando ánimos, dí que sí. Y ya verás como lo de atinar va a ser que sí, y en nada empiezan a caer muchos positivos más, entre ellos el tuyo y el de nuestra Teresita!!!

Muchos besotes, preciosa!

B
branka_6087077
3/4/07 a las 12:33

Que guay
que todo esté bien, me alegro un montón por vosotros y que sólo sea uno así podrás estar ya más tranquila. Bueno a ver la próxima vez cuando vayas si ya puedes verlo bien del todo.

Mucha suerte guapa y a disfrutarlo.

Diana

A
ausra_8322451
3/4/07 a las 12:33

Por cierto......
Te diste cuenta si ovulaste antes tomandote el omifin antes????????



N
nene_9058775
3/4/07 a las 12:34

Chiquiiiiiiiiiiii
Qué emoción, mi niña!!!!!
Pues nada, ya has visto a tu peque!!!!!!!
Nada, ahora tu costi a celebrarlo con un buen vino y tú a darle al jamón, jejjejejejej. pero con moderación, eh??? qué luego pasa lo que pasa y como dijimos ayer luego nos sobra culo y tetis por todas partes, jejejjejejej.
Bueno, chatita, un mega besazo para los TRES!!!!! (silvi+costi+lentejita)

A
ausra_8322451
3/4/07 a las 12:35
En respuesta a elorri_8439807

Ahí esa maru preciosa!

Eres un solete, ahí dando ánimos, dí que sí. Y ya verás como lo de atinar va a ser que sí, y en nada empiezan a caer muchos positivos más, entre ellos el tuyo y el de nuestra Teresita!!!

Muchos besotes, preciosa!

Hola guapetona!!!!
que te he escrito un mensajito mas arriba!

Que estas PRECIOSA DE EMBARAZADA!!!!!!!!!!

Y que me alegra MUCHO que no os hayais olvidado de nosotras y os paseis de vez en cuando por aqui!

Un besazo a las dos!!!!!!!!!

E
elorri_8439807
3/4/07 a las 12:38
En respuesta a ausra_8322451

Hola guapetona!!!!!!!!!!!
que alegria verte por aqui!!!!!!!!!!!

Que ya vi las fotos tia!!!!!!!!!!!!!!!! Que estais guapisimas las dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y tia de verdad te lo digo en serio, estas GUAPISIMA!!!!!!!!!! El embarazo te sienta de vicio!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuiadte mucho corazon! Y cuelganos mas fotitos!!!!!

Besitos
Maru

Jajaja, estaba escribiéndote un mensaje ahora mismo!

Gracias, preciosa!! Yo odio las fotos y siempre quedo fatal, pero esa me gusta porque me veo feliz, no sé, refleja lo que siento, jeje. ¿ Has visto mi niña qué bonica? Jejejeje, ya tengo unas ganas de estrujarla que no veas.

Ay, está muy bien esto de estar de vacaciones y tener tiempo para entrar en el foro y saber de vosotras, que se os echa de menos.

Y tú ya verás, encanto, como pronto estás en la lista de los positivazos y ojalá Teresa te acompañe y seáis compis de barrigota!!

Muchos besitos...muáááááááá

E
elorri_8439807
3/4/07 a las 12:39
En respuesta a ausra_8322451

Hola guapetona!!!!
que te he escrito un mensajito mas arriba!

Que estas PRECIOSA DE EMBARAZADA!!!!!!!!!!

Y que me alegra MUCHO que no os hayais olvidado de nosotras y os paseis de vez en cuando por aqui!

Un besazo a las dos!!!!!!!!!

Jajajaja... nos vamos persiguiendo
Jeje, ya he visto el mensaje, guapísima. Muchas gracias y muchos ánimos y a por el positivo!!!

Besitos de estas dos niñas que te quieren mucho,

Mercè y Abril

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook