Foro / Maternidad

"""omifinas""" 2

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 18:23
A
ausra_8322451
10/4/07 a las 14:07

Hola cari!!!!!!!!!!!!
Luego te contesto al email!!!!!!!!!!

que guay que te puedas pasar por aqui de vez en cuando!!!!!!

Un besazo preciosa!
Maru

Ver también

E
eire_5490192
10/4/07 a las 14:19

Despues de 5 dias de vacaciones....
tengo un monton de trabajo y encima no me entero de na estoy super boba pero bueno eso si estoy descansada.
Por fin creo que el viernes me dan ya el tratamiento, lo que no se si lo podre empezar este mes o tendre que esperar a otra regla ya que estoy a la espera de la muy warry, pero bueno si no hay novedades pronte empezare.
Por lo que veo estais todas como yo super liadas, ya hablamos.

F
fenna_8300161
10/4/07 a las 14:44

Eso hare wapisimaaa
SI DESPUES DE LEER UN POCO EN INTERNET CREO Q ES LO MEJOR,AUNQUE ENCONTRE UNO Q DICE Q NO AFECTA SINO Q BENEFICIA ( PRESEED LUBRICANTE ) PERO POR SIACASO NO ME PONDRE NADA...

SUERTE EN TU PARTO MI NIÑA Q YA TE VA QUEDANDO MENOSSSSS..... CHAUUUUUU

J
jiayan_9345699
10/4/07 a las 14:45

Hola!!!! he vuelto!!!
hola bombones!!!como han ido estos días de descanso???

bueno yo decir que he descansado... he dormidooo un montón....yo de vacas y mi costi currando... así que no he madrugado, no he hecho nada... ya que mi tensión está por los suelos... y mi cabeza pues claro, le acompaña....

Pero bueno, hoy ha sido mi primer día de trabajo... pufff no veais como me ha costado.. mi garbancito y yo no nos gusta madrugar ni trabajar... jajajaja... llevo 2 semanas con el cariban... pues esta mañana he vuelto a vomitar... después de levantarme a las 6.30 y comer pan primero de todo para el estomago.. pues.... no he terminado de comerlo.. cuando estaba en el baño vomitandolo.... así que me he sentado en el sofa.. he descansado... y luego me he tomado un vaso de leche con colacao.... y me ha sentado bien....

Pero Silvia... tu estás como yo?? con el estomago resentido... es horrible...

Maru, diana, Julia, Luzia, Margot, Encarna, Niki, Cleo, Flor, Merche... etc.. todas como estais??

Os he metido un rollo que pa que... claro tantos días sin saber de mí...

por cierto estoy de casi 8 semanitas... y el viernes vuelvo a tener gine...

Besitos.

S
sehila_6266697
10/4/07 a las 15:10

El retorno!!
Buenas tardes vakisssssssssss!!!!!!!he estado una semana desconectada porque me fuí de vacas a alicante y a un pueblo de albacete y me lo he pasado de miedo!!!!!!! he comido un montón porque en los pueblos son bastantes bestias y estabamos todos el día zampa que te zampa!y por las noches cada día a un sitio diferente a cenar pero bueno sólo he engordado 2 kilos pero creo que la gine esta tarde me va a echar la super bronca porque estoy engordando mucho pero es que no sabéis el hambre que tengo...lo paso fatal y me cuando me entra el hambre mejor que nadie me hable ni me moleste porque es como si estuviese poseida!!!

Pues como he dicho esta tarde tengo gine y vamos a ver como anda todo y ojala me puedan decir el sexo!!!!!!!por otra parte sigo con algun vómito con otro de vez en cuando y menos mal que voy preparada porque el viernes estabamos comprando pasteles y me dio la vomitera y me saqué la bolsa de plastico que llevo siempre por si las moscas!!!!!así es que problema resuelto

No me puedo enrollar mas porque esta tarde estoy en otra biblio ayundando a una compi y luego me voy a la gine.
Besos a todas y en cuanto puedo me pongo al dia

J
jiayan_9345699
10/4/07 a las 15:44

Mami....
como andas?? en que día del ciclo estas??

yo estoy con el cariban... vamos no lo dejo, que al menos durante el día no tengo nauseas..... pero es que no nos va el madrugar... joooo con lo bien que estabamos durmiendo....

jajajaja....

os he echado de menos a todas.

B
branka_6087077
10/4/07 a las 16:09

Ojalá
que sea como tu dices guapa, no me lo podría creer.

Gracias por tus palabras y muchos besines para ti y tu nene, por cierto el nombre es precioso.

Besos

J
jiayan_9345699
10/4/07 a las 16:14
En respuesta a sehila_6266697

El retorno!!
Buenas tardes vakisssssssssss!!!!!!!he estado una semana desconectada porque me fuí de vacas a alicante y a un pueblo de albacete y me lo he pasado de miedo!!!!!!! he comido un montón porque en los pueblos son bastantes bestias y estabamos todos el día zampa que te zampa!y por las noches cada día a un sitio diferente a cenar pero bueno sólo he engordado 2 kilos pero creo que la gine esta tarde me va a echar la super bronca porque estoy engordando mucho pero es que no sabéis el hambre que tengo...lo paso fatal y me cuando me entra el hambre mejor que nadie me hable ni me moleste porque es como si estuviese poseida!!!

Pues como he dicho esta tarde tengo gine y vamos a ver como anda todo y ojala me puedan decir el sexo!!!!!!!por otra parte sigo con algun vómito con otro de vez en cuando y menos mal que voy preparada porque el viernes estabamos comprando pasteles y me dio la vomitera y me saqué la bolsa de plastico que llevo siempre por si las moscas!!!!!así es que problema resuelto

No me puedo enrollar mas porque esta tarde estoy en otra biblio ayundando a una compi y luego me voy a la gine.
Besos a todas y en cuanto puedo me pongo al dia

Holaaa
guapaaa, no me digas que 2 kilos en una semana....... pues si que te has alimentado bien.... jajajaja.... yo ya os lo diré el viernes cuanto he engordado en 2 semanas.... mi gine es de lo que dice que hay que engordar poquito... y yo no paro de comer... por lo de los vomitos y la tensión... pufff hoy llevo todo el día con las almendras..

ya ves hasta se me nota la barriga ya... y estoy de casi 2 meses....

yo creo que tendré que preparar la bolsa, por si acasoo. ..

besitos.

N
nene_9058775
10/4/07 a las 16:22

Hola, niñas!!!!
Cómo estáis todas??? bueno, lo primero poner mil velitas a las que están en plena faena de deberes. ESA MARU GUAAAAAAAAAPAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!.
Mil veloncios a las que esperan que no llegue la muy ...ja pu...
para que no aparezca en 9 meses.
Y mil mimitos para todas las preñis que tienen síntoas de esos asquerosillos, NIÑAS, sarna con gusto...
Bueno, vale, mil besos también para mi Luzi guapa que aunque no tenga síntomas se merece un achuchóoooooon...
Merche, bonita, cómo va el tema de la casa? qué tal la semana santa malagueña, mucho vinito, comidita, y fiestuqui, y el peque????
Silvia, mi niña, aysssssssss, sí que hace frío por Salamanca eh???????? Ayssss, yo estudié allí y telaaaaaaaaa, que se lo diga a Maru, pero claro, LONDRES es mucho Londres también, jejjeje
Maru, A POR TODAS; GUAPETONA!!!!!
Encar, seguro que estás guapísima con 2 kg más o sin ellos, a ver si te da tiempo y nos dices si ya te han confirmado el sexo ( YO VOTO NIÑA, YA LO SABES)
Mi luzi, prechichona, ayssss, mi Hugo que está revolucionado, ej?? Pillo!!!
Ely, mi niña, tú qué tal andas??
Yoli, Rosita, petita, Teresa (margotdel)... cómo vais??? Y las demás....
Bueno, niñas, yo al final voy mañana al gine, a las 16h, a ver si luego os cuento cosillas, sino le envío un mje a Encar y que ella os informe en primicia, aysssssssss, qué nervios!!!! Qué todo vaya bien, madre mía!!!!
Yo ando un poco revuelta después de comer, me noto unos gases... SUPER HINCHADA y para lo dormilona que soy no me duermo ni a tiros, DESDE LUEGO... pero como he dicho antes... SARNA CON GUSTO...
Mis niñas, un besazo enorrrrrrrrrrme.
Os quiero mucho, guapas

A
adjou_9033889
10/4/07 a las 16:26

Bueno, bueno, bueno
como esta el foro hoy me alegro que esteis tan charlatanas y lo hayais pasado tan bien en vuestras vacaciones.
Luzia que bien que este arreglando la habiatación y la ropita de Hugo y que ganas tendras de que llegue el dia 23 para la 4D haber a quien se parece...
Mucha suerte Maru este fin de semana y a por todo que va a ser el tuyo.
Shiba espero que el jueves ten mande algo tu gine para que se pase ese malestar y a todas las preñis bueno paciencia ya iran pasando los primeros meses que son los peores, mientras tanto disfrutar incluso de las nausea vosotras que podeis.
mrmkml los sintomas pueden variar de un mujer a otra no tienen porque dolerte los pechos, ya estas mas cerca de la respuesta, el dia 15 esta aqui ya mucha suerte y velitas.
Marta mucha suerte en tu diver que no tengas que pasar a la Fiv y si fuera asi que tengas un positivazooo pronto.
Hola maki yo nunca te habia visto por el foro espero que te recuperes que lo habras pasado mal pobre un beso.
Mar deberias llamar a tu gine y preguntarle lo del lubricante ya que tu problema son los vichines.
Margot muchas gracias apaña por mirar lo de la onagra lei el prospecto desde que hablamos la ultima vez y me estoy tomando dos desde entonces, y si voy a darle tregua de dos dias a la warry y sino se va llamo al gine porque ya estoy empezando a asustarme mucho, es que no quiero molestarlo cada dos por tres y como lo llame cuando solo manchaba rosita pues.....
Perdonarme las que me dejo atras pero somos tantas que de todas no me acuerdo pero os mando velitas y suerte...

A
adjou_9033889
10/4/07 a las 16:29

Hola mami
no sabias que eras malagueña con razon tiene el mismo tiempo que yo jajajjaja, aunque yo soy de un pueblo.
Un beso

N
nene_9058775
10/4/07 a las 16:31

a ver niñas, visto lo visto, os animáis para hacer una porra...
rápida sobre el sexo del niño de Encar (sunnybay28)
Digo rápida pq se lo dirán hoy, jejjejeje.
Me apunto yo primero y a mi Merche bonita que tb ha dado su opinión, aver quién acierta o porcentajes, jejjejej. os hace????
Niño: Merche
Niña: Raquel

A
adjou_9033889
10/4/07 a las 16:40
En respuesta a nene_9058775

a ver niñas, visto lo visto, os animáis para hacer una porra...
rápida sobre el sexo del niño de Encar (sunnybay28)
Digo rápida pq se lo dirán hoy, jejjejeje.
Me apunto yo primero y a mi Merche bonita que tb ha dado su opinión, aver quién acierta o porcentajes, jejjejej. os hace????
Niño: Merche
Niña: Raquel

Yo digo que niño
porque ahora hay una cantidad de niños de embarazadas que conozco y todos son niños excepto una asi que mi voto es niño

A
ausra_8322451
10/4/07 a las 16:41
En respuesta a nene_9058775

a ver niñas, visto lo visto, os animáis para hacer una porra...
rápida sobre el sexo del niño de Encar (sunnybay28)
Digo rápida pq se lo dirán hoy, jejjejeje.
Me apunto yo primero y a mi Merche bonita que tb ha dado su opinión, aver quién acierta o porcentajes, jejjejej. os hace????
Niño: Merche
Niña: Raquel

Raquel yo como tu!
NIÑA!

B
branka_6087077
10/4/07 a las 16:42
En respuesta a nene_9058775

a ver niñas, visto lo visto, os animáis para hacer una porra...
rápida sobre el sexo del niño de Encar (sunnybay28)
Digo rápida pq se lo dirán hoy, jejjejeje.
Me apunto yo primero y a mi Merche bonita que tb ha dado su opinión, aver quién acierta o porcentajes, jejjejej. os hace????
Niño: Merche
Niña: Raquel

Yo digo

que niño por que si hizo los deberes cuando debía, seguro que es niño ya que los espermatozoides que llevan el sexo masculino son más rápidos jajajaaj.

Niño: Merche, Diana
Niña: Raquel, Luzia

N
nene_9058775
10/4/07 a las 16:48

Niñas, para la apuesta del baby de encar... copiad el texto y añadir vuestro voto, jejjeje
Niño: Merche, florblanca, diana
Niña: Raquel, Luzia, Maru

P
phoebe_6317370
10/4/07 a las 17:07

A por mayo chicas¡¡¡
Hola chicas, este era mi 9 mes de busqueda y la regla me ha bajado muy fuerte. Era mi 2 ciclo con omifin, y la ultima vez me bajo en el 40 dia de ciclo y esta vez en el 31¡¡¡ como para volverse loca jajja. Menos mal que con el tema de la temperaturas se que ovulo y cuando ovulo. Le van hacer la prueba del seminograma a mi marido, a ver que pasa jeje. Besos a todas y animooooooooooooo¡¡¡¡

S
sehila_6266697
10/4/07 a las 17:10

Estais loooooooooocassssssssss
Aprovecho que me he tomado unos minutos de break para escribiros!!!rakqel me ha mandado un mensajito contandome lo de la porra!!jajajajajaj que bueno. Esta noche he soñado que me decian que era nena pero yo estoy convencida que es nene!!!!no se porque pero tengo ese feeling. POr cierto puede ser que no me lo digan esta tarde depende de si se deja ver o no, la verdad es que me apetecia mucho pero mi marido no puede venir porque su abuela finalmente murió el viernes y tiene la misa a la misma hora que tengo yo el gine y claro, tiene que ir.....por eso que no se..si me dicen el sexo sin estar él no va a ser lo mismo....
POr cierto mi prima me regaló un par de cosas para el bebé y estoy ya haciendo un pequeño ajuar para él!!!que emoción poquito a poquito voy añadiendo cositas para el baby
NO veais que risas con mis primos porque me tenian super mimada y yo todo el tiempo enseñando la panza de cervecera y ellos se tronchaban conmigo porque me veian tan contenta y ademas ellos saben lo que hemos pasado para conseguir el sueño y bueno la verdad es que se han portado estupendamente conmigo, siempre que cenabamos me dejaban comida por si me quedaba con hambre!!!jajajajajajj es que no he parado que si pasteles, rollos, y chorizos,moricillas, carne con ajetes y perejil...nñammmmmmmmmmm ahora me voy a merendar un gazpacho porque esta semana me cierro la boca si hace falta para adelgazar un poquito!!!

besosssssssssssssssssssss

N
nene_9058775
10/4/07 a las 17:17
En respuesta a sehila_6266697

Estais loooooooooocassssssssss
Aprovecho que me he tomado unos minutos de break para escribiros!!!rakqel me ha mandado un mensajito contandome lo de la porra!!jajajajajaj que bueno. Esta noche he soñado que me decian que era nena pero yo estoy convencida que es nene!!!!no se porque pero tengo ese feeling. POr cierto puede ser que no me lo digan esta tarde depende de si se deja ver o no, la verdad es que me apetecia mucho pero mi marido no puede venir porque su abuela finalmente murió el viernes y tiene la misa a la misma hora que tengo yo el gine y claro, tiene que ir.....por eso que no se..si me dicen el sexo sin estar él no va a ser lo mismo....
POr cierto mi prima me regaló un par de cosas para el bebé y estoy ya haciendo un pequeño ajuar para él!!!que emoción poquito a poquito voy añadiendo cositas para el baby
NO veais que risas con mis primos porque me tenian super mimada y yo todo el tiempo enseñando la panza de cervecera y ellos se tronchaban conmigo porque me veian tan contenta y ademas ellos saben lo que hemos pasado para conseguir el sueño y bueno la verdad es que se han portado estupendamente conmigo, siempre que cenabamos me dejaban comida por si me quedaba con hambre!!!jajajajajajj es que no he parado que si pasteles, rollos, y chorizos,moricillas, carne con ajetes y perejil...nñammmmmmmmmmm ahora me voy a merendar un gazpacho porque esta semana me cierro la boca si hace falta para adelgazar un poquito!!!

besosssssssssssssssssssss

Aysssssss, niña
Lo siento mucho, corazón, dale un abrazo fuerte a Fer!!!

Bueno, nena, ya nos cuentas, eh???
Un besote, guapa

A
adjou_9033889
10/4/07 a las 17:27

Soy del otro extremo
TU DE LA COSTA Y YO DEL INTERIOR SOY DE ALORA, POR CIERTO SI QUE YA ERES MALAGUEÑA LLEVAS AQUI UN MONTON DE AÑOS.

A
adjou_9033889
10/4/07 a las 17:50

Hola shiba
SOY DE ALORA Y TU?

A
adjou_9033889
10/4/07 a las 17:51

Si el mundo
ES UN PAÑUELO ASI QUE YA SABES DONDE TIENES TU CASA.

A
adjou_9033889
10/4/07 a las 18:11

La verdad que seria
GENIAL QUEDAR Y ASI PODRE CONOCEROS

A
adjou_9033889
10/4/07 a las 18:55

Voy a mirar
LAS FOTOS ASI OS PONGO CARA

A
adjou_9033889
10/4/07 a las 18:57

En que album estan
LAS FOTOS DE TU QUEDADA CON MAMI?

D
daily_5864999
10/4/07 a las 21:01

Que tal
hola sabes yo estoy un poco desorientada es aqui el foro de las omifinas pues soy entonces una del club besitos

gris

D
dalma_6323433
11/4/07 a las 9:09

Hola buenos diaaass¡¡¡se puede...
es que me da miedo...segun estabais ayer...Por lo que veo las vacaciones os ha sentado fenomenal, vamos que habeis cogido fuerzas para dar y tomar. Eso esta muy bien. Menudo cachondeito que teniais con lo de la porra, yo al final no llegue a leeros mucho porque no tuve tiempo, pero vamos que se veia un ajetreo que no veas jajaja. Pues nada deciros que muchisima suerte a las que estan a la espera, y que yo aqui con un dolor en mis partes, que no me puedo ni sentar (estoy casi como el primer mes que empece con omifin: cuando llega la hora de hacer los deberes me da un miedo que no veas de lo que me duele, lo debo tener todo superinflamado, me imagino que sera normal, aparte de muchos nervios, dolor de cabeza, ojos, mala vision,...ná que estoy hecha un asquito¡
Por lo demas..., pues bien...
Que ná que lo dicho, a ver cuando seguimos con la racha de los ++++, que a mi casi hasta finales de mes no me toca estar jugando con la varita magica.
Muchos besos y animo que ya vereis como este mes va a ser igual de bueno que el anterior.
Muaaacc¡

A
adjou_9033889
11/4/07 a las 9:45
En respuesta a daily_5864999

Que tal
hola sabes yo estoy un poco desorientada es aqui el foro de las omifinas pues soy entonces una del club besitos

gris

Hola cigris
bienvenida al club, espero que te sientas bien entre nosotras.

A
adjou_9033889
11/4/07 a las 10:02

Buenos dias a todas
que tal nos hemos despertado esta mañana ya veo que unas mejor que otras, bueno haber si como dice mami levanta este tiempo y estamos mejor.
Yo ando un poco desilusionada porque si la warry no se va que todavia esta conmigo (hoy llamo al gine)no voy a poder deberear bien y no va a quedarse nada conmigo asi que.... haber que pasa tendremos que tener un poco de paciencia, las cosas de palacio van despacio, en fin.
Un beso a todas y a recuperarse un poquito.

N
nida_9569182
11/4/07 a las 10:12

Buenos días
LLlevaba unos días sin entrar, y me habeis alegrado la mañana leyendo vuestros post. Menuda Energía habeis cogido en vacaciones!!! Que bien !! Yo también vine super animada, hasta que he vuelto al trabajo y he visto a mi jefe. Estoy a punto de mandarle a la mierda, por supuesto me quedaría sin trabajo, pero solo por como me quedaría de a gusto estoy empezando a plantearmelo seriamente....

En fin, ya veo que andais con las barriguillas revueltas, y durmiendo regular... Cuidaos mucho.

Yo tambien me apunto a la porra, puedo? Apuesto por que será niña.

Un besazo a todas.

A
ausra_8322451
11/4/07 a las 10:28
En respuesta a daily_5864999

Que tal
hola sabes yo estoy un poco desorientada es aqui el foro de las omifinas pues soy entonces una del club besitos

gris

Genial!
Pues nada nos dices en que ciclo de omifin estas y para cuando no la esperas y te apuntamos

Besitos de bienvenida

Maru

A
ausra_8322451
11/4/07 a las 10:32

Buenos dias!!!!
Bueno, bueno........ pues eso es que has ovulado!! Que tal has estado debereando estos dias???? Y no te lo dejes escapar hoy que puede que todavia estes a tiempo!!!! Nunca se sabe....

Y lo de la tempe tia a mi me parece muy bien (te la habias tomado antes?)

Un besazo requeteguapetona!!!!!!!!!! y no te quejes del tiempo que para una vez que os hace malo............ (Por cierto que aqui hace solecito....

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
11/4/07 a las 10:34

Hola!
Que es el segundo sobri??? Niño o niña?

Que guay! Yo solo tengo uno pero es tan majo.........

Un besazo cari y que pases un buen dia!

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
11/4/07 a las 10:37

Hola!
Creo que no hemos hablado nunca todavia no?????? Aunque no se tia con la cebecita que tengo!

Enganchada eh???? Je, je, je.... a todas nos ha pasado yo creo... por eso seguimos todas por aqui (omifinas, ex omifinas, embarazaditas, mamas....) porque aqui conoces a gente muy maja y claro el estar pasando (o haber pasado) todas por lo mismo pues claro ayuda ...

Lo dicho guapetona, que un besazo y que me alegro que te sientas como en casa con nosotras!

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
11/4/07 a las 10:42
En respuesta a nida_9569182

Buenos días
LLlevaba unos días sin entrar, y me habeis alegrado la mañana leyendo vuestros post. Menuda Energía habeis cogido en vacaciones!!! Que bien !! Yo también vine super animada, hasta que he vuelto al trabajo y he visto a mi jefe. Estoy a punto de mandarle a la mierda, por supuesto me quedaría sin trabajo, pero solo por como me quedaría de a gusto estoy empezando a plantearmelo seriamente....

En fin, ya veo que andais con las barriguillas revueltas, y durmiendo regular... Cuidaos mucho.

Yo tambien me apunto a la porra, puedo? Apuesto por que será niña.

Un besazo a todas.

Je, je, je....
Me suena eso de lo del jefe.... No estaria tan mal lo del currar sin no fuera por los jefes verdad???

Pero bueno, como hasta que nos toque la loteria no vamos a poder evitarlo nos toca "ajo... y agua..."

Un besito y que pases un buen dia! (Piensa que ya estamos a Miercoles!)

Maru

A
ausra_8322451
11/4/07 a las 10:45
En respuesta a adjou_9033889

Buenos dias a todas
que tal nos hemos despertado esta mañana ya veo que unas mejor que otras, bueno haber si como dice mami levanta este tiempo y estamos mejor.
Yo ando un poco desilusionada porque si la warry no se va que todavia esta conmigo (hoy llamo al gine)no voy a poder deberear bien y no va a quedarse nada conmigo asi que.... haber que pasa tendremos que tener un poco de paciencia, las cosas de palacio van despacio, en fin.
Un beso a todas y a recuperarse un poquito.

Hola buenos dias
Yo recuerdo que en una ocasion (hace ya muchos años) a mi me paso lo mismo. Creo que tuve la regla unos veintitantos dias... no se a mi se me hizo eterno..... luego desaparecio.... como por arte de magia....

Llamo pronto al gine y nos cuentas. Un besazo cari

Maru

A
ausra_8322451
11/4/07 a las 10:51

Hola!........
Joe tia........ pues la verdad es que no dejas titere con cabeza.... las has pillado todas.......

Pero bueno, piensa que lo del sueño se te pasara mañana (o esta tarde) cuando hayas podido echarte un ratito, lo de la fiebre en el labio (eso dura dos dias) lo de las espinillas........... ummmmmmmmm ........... (si son de las negras yo me als quito... y ademas me relaja quitarmelas mogollon! je, je, je que cochinada...)... aver a ver.... que otros males tenias???? las nauseas...... que bueno de eso no te quejas hoy........ y ess estan apuntito de desaparecer en cuanto cumplas los tres mesecitos... ya lo veras!

Bueno corazon, espero que pases un buen dia..... por lo menos mejor de como ha empezado!

Besitos

Maru

A
adjou_9033889
11/4/07 a las 11:01
En respuesta a ausra_8322451

Hola buenos dias
Yo recuerdo que en una ocasion (hace ya muchos años) a mi me paso lo mismo. Creo que tuve la regla unos veintitantos dias... no se a mi se me hizo eterno..... luego desaparecio.... como por arte de magia....

Llamo pronto al gine y nos cuentas. Un besazo cari

Maru

Gracias por tranquilizarme
al menos veo que aunque no sea normal puede pasar es que me da tanto miedo tener algo

A
adjou_9033889
11/4/07 a las 11:08

Chicas una duda sobre la temperatura
en que lugar del cuerpo os la tomais y cuando? creo que el mes que viene voy a empezar a tomarmela, yo lo hice un par de meses debajo del brazo pero era todo tan disparatado que lo deje,aunque voy a empezar otra vez.

A
ausra_8322451
11/4/07 a las 11:10
En respuesta a dalma_6323433

Hola buenos diaaass¡¡¡se puede...
es que me da miedo...segun estabais ayer...Por lo que veo las vacaciones os ha sentado fenomenal, vamos que habeis cogido fuerzas para dar y tomar. Eso esta muy bien. Menudo cachondeito que teniais con lo de la porra, yo al final no llegue a leeros mucho porque no tuve tiempo, pero vamos que se veia un ajetreo que no veas jajaja. Pues nada deciros que muchisima suerte a las que estan a la espera, y que yo aqui con un dolor en mis partes, que no me puedo ni sentar (estoy casi como el primer mes que empece con omifin: cuando llega la hora de hacer los deberes me da un miedo que no veas de lo que me duele, lo debo tener todo superinflamado, me imagino que sera normal, aparte de muchos nervios, dolor de cabeza, ojos, mala vision,...ná que estoy hecha un asquito¡
Por lo demas..., pues bien...
Que ná que lo dicho, a ver cuando seguimos con la racha de los ++++, que a mi casi hasta finales de mes no me toca estar jugando con la varita magica.
Muchos besos y animo que ya vereis como este mes va a ser igual de bueno que el anterior.
Muaaacc¡

Joe tia.... se lo has comentado al gine?
tia llamale y se lo cuentas... no?

O ya se lo has comentado?

A
ausra_8322451
11/4/07 a las 11:13
En respuesta a adjou_9033889

Chicas una duda sobre la temperatura
en que lugar del cuerpo os la tomais y cuando? creo que el mes que viene voy a empezar a tomarmela, yo lo hice un par de meses debajo del brazo pero era todo tan disparatado que lo deje,aunque voy a empezar otra vez.

Yo me la tomo
en la vagina todas las mañanas antes de levantarme (a la misma hora mas o menos)

La verdad es que funciona... por lo menos no te andas comiendo la cabeza pensando si has ovulado o no y cuando ovulas... Al final llegas a "conocer tu cuerpo un poquito"

A
ausra_8322451
11/4/07 a las 11:14

Lo que te dice mami
suele pasar, pero no te asustes si a ti no te pasa que a mi por ejemplo hay veces que me baja antes de subir y otras no.

Besitos de nuevo

N
nida_9569182
11/4/07 a las 11:18
En respuesta a adjou_9033889

Chicas una duda sobre la temperatura
en que lugar del cuerpo os la tomais y cuando? creo que el mes que viene voy a empezar a tomarmela, yo lo hice un par de meses debajo del brazo pero era todo tan disparatado que lo deje,aunque voy a empezar otra vez.

Mi gine me recomendó
que me la tomara en el recto y que si me resultaba desagradable lo hiciera en la ingle. Todas las mañanas antes de levantarme,sin poner los pies en el suelo(sic)

A ver que tal te va. Has llamado ya a tu gine? llevas demasiados días con ella...

Besos.

F
fenna_8300161
11/4/07 a las 11:40
En respuesta a dalma_6323433

Hola buenos diaaass¡¡¡se puede...
es que me da miedo...segun estabais ayer...Por lo que veo las vacaciones os ha sentado fenomenal, vamos que habeis cogido fuerzas para dar y tomar. Eso esta muy bien. Menudo cachondeito que teniais con lo de la porra, yo al final no llegue a leeros mucho porque no tuve tiempo, pero vamos que se veia un ajetreo que no veas jajaja. Pues nada deciros que muchisima suerte a las que estan a la espera, y que yo aqui con un dolor en mis partes, que no me puedo ni sentar (estoy casi como el primer mes que empece con omifin: cuando llega la hora de hacer los deberes me da un miedo que no veas de lo que me duele, lo debo tener todo superinflamado, me imagino que sera normal, aparte de muchos nervios, dolor de cabeza, ojos, mala vision,...ná que estoy hecha un asquito¡
Por lo demas..., pues bien...
Que ná que lo dicho, a ver cuando seguimos con la racha de los ++++, que a mi casi hasta finales de mes no me toca estar jugando con la varita magica.
Muchos besos y animo que ya vereis como este mes va a ser igual de bueno que el anterior.
Muaaacc¡

A mi tambien me da un poco de miedo los deberes....
te compremdo muchisimo los de q te de un poco de respeto los deberines,yo porque estoy tan seca q el otro dia en un deberin rapidito me hice daño,y estoy en mi semana fantastica,y anoche todo bien pero al terminar me ardia ainssss es lo q me faltaba.... bueno mañana otra vez,q toca dia si,dia no,y ya veremos como sigo....asi hasta conseguir mi +++++++++++++++++++++

bueno wapa te deseo mucha suerteeeeee besotesssssss

D
dalma_6323433
11/4/07 a las 11:56
En respuesta a ausra_8322451

Joe tia.... se lo has comentado al gine?
tia llamale y se lo cuentas... no?

O ya se lo has comentado?

Si claro que se lo he comentado
y me ha mandado ovestinon, por lo que he leido en el prospecto es para la sequedad (que encima este mes estoy mas seca que nunca o esa es mi impresion) y para el dolor. Pero el dolor es como si tuviera los ovarios a lo grande, que no es por estar seca...Ademas depende de la posicion me duele mas o menos (ah bueno y claro esta que cuanto mas despacito mejor..., que sino veo las estrellas...Si os digo la verdad me estoy empezando a cansar ya de todo esto: cuando no me duele, me dan jamacucos, y cuando no voy por la calle que no veo y casi me tengo que sentar (igual fue por estar forzando la vista en el ordenador, pero vamoosss...)

D
dalma_6323433
11/4/07 a las 11:59

Anda pues eso yo no lo sabia
pues a mi ayer de 36,5 me ha bajado a 36, y hoy tengo 36,2, osea que tengo que estar apuntito.

F
fenna_8300161
11/4/07 a las 12:02

Hola wapisimasssss
Q tarde me levante hoy,dios miooo,la culpa la tiene ana obregon jajajajja por lo de hormigas blancas.....

Yo me tomo la tempe debajo de la lengua,creeis q en la vajina es mas fiable ??

Bueno mis niñas,yo me voy un ratito pa la playa,q yo trabaje todita la semana santa,es lo q tiene trabajar en un negocio familiar en la playa,q cuando casi todas descansais,es cuando mas trabajo yo,al ser de canarias,cuando todo el mundo descansa,nosotros trabajamos a tope..... y el tiempo esta buenisiiiiimooo lo siento por las q le llueve,aqui hay un sol enorme,podeis veniros todasssss iriamos juntas a la playa seria estupendoooo

Flor llama al gine y cuentanos q te dice... q eso no es normal tantos dias....

Shibaaa tu condices para ir a trabajar,ten muchisimo cuidado si es asi,q te leo y veo q estas agotada cuidate wapaaaaa

Bueno mis niñas besotes a todassssssss

N
nida_9569182
11/4/07 a las 12:40

Nataliaaaa
Suerte y mucho ánimo !!!!!!

Seguro que pronto nos das una buena noticia!!


F
fenna_8300161
11/4/07 a las 12:41

Natalia suerte mi niñaaaaaa
te deseo lo mejor wapisimaaaaaaaa , q todo salga estupendo y q pronto entres a decirnos q por fin lo has conseguidooooo.......SUERTEEEEEEEEEEE.......

A
ausra_8322451
11/4/07 a las 12:44

Natalia!!!!!!!!!!!!!
Muchisima suerte corazon!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y mis velitas, mis velitas que no se me olviden!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest