Foro / Maternidad

"""omifinas""" 2

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 18:23
F
fenna_8300161
17/4/07 a las 19:46

Si canarias es la bombaaaa
YO ADORO MI TIERRA NO ME VEO VIVIENDO EN NINGUN SITIO DEL MUNDO Q NO SEA ESTE......

PERO CLARO SI NO ERES DE UNA ISLA CAPITALINA LO DE HACERCE UNA IA ESTA SUPER COMPLICADO,PERO BUENO TENDRE Q COJER LAS COSAS COMO VENGAN......

Ver también

N
nene_9058775
17/4/07 a las 20:02

Merche, cariño
OJALÁ!!!!!!!! Mil veloncios, chiquitina, ya verás estreno de casa y embarazo, guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau.
Un beso preciosa!!!!

F
fenna_8300161
17/4/07 a las 20:04

Si,wapa yo se
LO DE TU TEMA,Y LO ESTAS HACIENDO MUY BIEN,CANARIAS SIEMPRE ESTARA AQUI,TU ESTAS DONDE TIENES Q ESTAR,YA VENDRAS MAS ADELANTE CUANDO TENGAS TU BBE ,VENDRAS CON EL CARRO,EL MAXICOSI,LOS SACALECHES JAJAJAJAJA DE DESEO LO MEJOR

TU DE DONDE ERES ??

D
dayna_6513712
17/4/07 a las 20:06

En que casos os han recetado omifin?
Hola chicas, acabo de venir del gine de ver los resultados de las pruebas.
Yo estoy bien.
Mi marido tambien aunque el seminograma no es de lo mejorcito nos ha dicho que sin problemas.
Tiene gran volumen (110 millones)
Total de moviles 81,5& de los cuales un 14.8 son de tipo A (rapidos)
Nos ha dicho que esta un poco bajo (referencia 25%) pero que no es ningun drama
En cuanto a la morfologia solo un 14% son de formas normales. A esto no le ha dado importancia por el volumen total existente.

Llevamos 10 meses y me ha dicho que sigamos a lo nuestro.
Como estoy agobiada le he dicho que me recete Omifin y me lo ha mandado.(que me lo piense)

Chicas, nos ha dicho de lo nuestro es llamado Infertilidad de origen desconocido.
Y mi marido tan contento¡¡¡¡ Como que no pasa nada¡¡¡

Yo sigo preocupada y voy a comenzar con el Omifin.
¿Cual es vuestro caso?

Gracias por todo
Sonia

F
fenna_8300161
17/4/07 a las 20:23
En respuesta a dayna_6513712

En que casos os han recetado omifin?
Hola chicas, acabo de venir del gine de ver los resultados de las pruebas.
Yo estoy bien.
Mi marido tambien aunque el seminograma no es de lo mejorcito nos ha dicho que sin problemas.
Tiene gran volumen (110 millones)
Total de moviles 81,5& de los cuales un 14.8 son de tipo A (rapidos)
Nos ha dicho que esta un poco bajo (referencia 25%) pero que no es ningun drama
En cuanto a la morfologia solo un 14% son de formas normales. A esto no le ha dado importancia por el volumen total existente.

Llevamos 10 meses y me ha dicho que sigamos a lo nuestro.
Como estoy agobiada le he dicho que me recete Omifin y me lo ha mandado.(que me lo piense)

Chicas, nos ha dicho de lo nuestro es llamado Infertilidad de origen desconocido.
Y mi marido tan contento¡¡¡¡ Como que no pasa nada¡¡¡

Yo sigo preocupada y voy a comenzar con el Omifin.
¿Cual es vuestro caso?

Gracias por todo
Sonia

Hola sonia
NOSOTROS LLEVAMOS TRES AÑOS Y MEDIO BUSCANDO AL AÑO Y MEDIO,EL SE HIZO LAS PRUEVAS Y DESCUBRIMOS Q TENIA POCOS ESPERMATOZOIDES Y LENTOS Y SE PUSO EN TRATAMIENTO ,POR EL UROLOGO,Y UNOS PRODUCTOS DE HEBOLARIO Q LE COMPRE YO,Y AHORA DE CANTIDAD ESTA MUY BIEN (120) TODAVIA UN POCO LENTOS PERO EL UROLOGO DICE Q LO IMPORTANTE ES LA CANTIDAD Y EN ESO VA SOBRADO YA,GRACIAS A DIOS DESPUES DE MUCHO TIEMPO EN TRATAMIENTO ........

Y YO ESTABA BIEN LO UNICO Q TENIA ERA UN QUISTE DE 2.5 CM

ESTE ES NUESTRO CASO ESPERO HABERTE AYUDADO SUERTE WAPAAA

D
dayna_6513712
17/4/07 a las 20:52
En respuesta a dayna_6513712

En que casos os han recetado omifin?
Hola chicas, acabo de venir del gine de ver los resultados de las pruebas.
Yo estoy bien.
Mi marido tambien aunque el seminograma no es de lo mejorcito nos ha dicho que sin problemas.
Tiene gran volumen (110 millones)
Total de moviles 81,5& de los cuales un 14.8 son de tipo A (rapidos)
Nos ha dicho que esta un poco bajo (referencia 25%) pero que no es ningun drama
En cuanto a la morfologia solo un 14% son de formas normales. A esto no le ha dado importancia por el volumen total existente.

Llevamos 10 meses y me ha dicho que sigamos a lo nuestro.
Como estoy agobiada le he dicho que me recete Omifin y me lo ha mandado.(que me lo piense)

Chicas, nos ha dicho de lo nuestro es llamado Infertilidad de origen desconocido.
Y mi marido tan contento¡¡¡¡ Como que no pasa nada¡¡¡

Yo sigo preocupada y voy a comenzar con el Omifin.
¿Cual es vuestro caso?

Gracias por todo
Sonia

Gracias
He empezado a manchar así que comenzaré en breve con el omifin.

Vamos hablando chicas, a ver si esto da resultado¡¡¡¡

Besos

F
fenna_8300161
17/4/07 a las 21:03

Hola daloaxia
YO ESTOY EN MI SEGUNDO CICLO DE OMIFIN Y LA UNICA WARRY Q HE TENIDO DESDE Q ESTOY EN TRATAMIENTO SE ME RETRASO UNA SEMANA,TODA ESA SEMANA ESTUVE CON UN FLUJO ROSA,Y CUANDO PARECIA Q SE ME IVA A IR,BAJO,ME DOLIO MAS,A MI ME DUELE MUCHO Y ME SENTIA SUPER CANSADA,MAS ABUNDANTE NO FUE,FUE IGUAL Q OTRAS VECES

LORENA,HABER SI LA NO DESEADA NO TE VISITA EN 9 MESES Y A MI TAMPOCO JEJE

SUERTE WAPA

F
fenna_8300161
17/4/07 a las 21:08

Pues bienvenida wapa
YA VERAS Q TE VAS A SENTIR SUPER ARROPADA,YO SOLO HACE MES Y MEDIO Q ENTRO Y DESDE EL PRINCIPIO ME ACOIGERON CON MUCHISIMO CARIÑO,TODAS NOS ENTENDEMOS A LA PERFECCION.........

YO ESTARE AQUI PARA LO Q NECESITES ......SUERTEEEEEEE

N
nida_9569182
17/4/07 a las 22:09

Todavía en el curro y de bajón
y lo que me queda.... esta noche va a ser muy larga. Ya veo que no hay nadie por aquí y que la tarde ha dado para mucho.

yo estoy de bajón me han hecho una eco esta tarde para ver si había ovulación este mes y nada chicas!!!! No ovulo ni por equivocación...

Me he hartado de llorar y me he venido a currar...

Me apetecía contaroslo.

Un beso a todas!!!

S
soda_7241560
18/4/07 a las 6:22
En respuesta a dayna_6513712

En que casos os han recetado omifin?
Hola chicas, acabo de venir del gine de ver los resultados de las pruebas.
Yo estoy bien.
Mi marido tambien aunque el seminograma no es de lo mejorcito nos ha dicho que sin problemas.
Tiene gran volumen (110 millones)
Total de moviles 81,5& de los cuales un 14.8 son de tipo A (rapidos)
Nos ha dicho que esta un poco bajo (referencia 25%) pero que no es ningun drama
En cuanto a la morfologia solo un 14% son de formas normales. A esto no le ha dado importancia por el volumen total existente.

Llevamos 10 meses y me ha dicho que sigamos a lo nuestro.
Como estoy agobiada le he dicho que me recete Omifin y me lo ha mandado.(que me lo piense)

Chicas, nos ha dicho de lo nuestro es llamado Infertilidad de origen desconocido.
Y mi marido tan contento¡¡¡¡ Como que no pasa nada¡¡¡

Yo sigo preocupada y voy a comenzar con el Omifin.
¿Cual es vuestro caso?

Gracias por todo
Sonia

Porque era lo mas sencillo
A mi me lo receto el ginecologo porque todavia no me hacen pruebas ya que aun no cumplo el año de busqueda. Sin embargo ya tuve un embarazo quimico y pues eso conlleva un microaborto, el doctor propuso empezar por lo mas leve y barato, pero despues de 3 meses si no ha habido resultado comenzaremos con las pruebas. Primeramente usaremos el omifin para regular mi regla y asi saber cuando ovulo porque hemos batallado en ese asunto, y si no se regula por lo menos el doctor me asegura que ovulare mas o menos el dia 14 y eso ya es avance.

S
soda_7241560
18/4/07 a las 6:27
En respuesta a nida_9569182

Todavía en el curro y de bajón
y lo que me queda.... esta noche va a ser muy larga. Ya veo que no hay nadie por aquí y que la tarde ha dado para mucho.

yo estoy de bajón me han hecho una eco esta tarde para ver si había ovulación este mes y nada chicas!!!! No ovulo ni por equivocación...

Me he hartado de llorar y me he venido a currar...

Me apetecía contaroslo.

Un beso a todas!!!

Curro?
Hola, yo soy mexicana y no se que es "curro", aca les decimos curros a los periquitos o cotorros, loros pues. No te entiendo, pero mis mejores deseos son que pronto tu y todas nosotras podamos alcanzar nuestro sueño si es que ha nacido ya en el corazon de Dios permitirnos criar a un bebe. Besitos y un abrazo.

D
dalma_6323433
18/4/07 a las 8:56

Buenos diaaaas
pues yo aqui de vacaciones, que son las fiestas de mi pueblo, y voy a aprovecdhar a ir al gine para ver los resultados de la citologia que me hicieron hace tiempo (es que soy muy deja), pero vamos que estaran bien porque sino se supone que me llamarian. Ya os dire lo que me cuenta.
Y vosotras como lo llevais? Yo con el gafe a cuestas: se me inunda la casa, bueno primero se me estropea la lavadora, luego la puerta del armario que es un espejo se me raja, ¿pensais que con el mes que llevo me voy a quedar?: Ni de coña¡
Pero nada espero que vengan tiempos mejores.
MIs velitas para las que estais a la espera iiiiiiiiiiiiiii

A
ausra_8322451
18/4/07 a las 9:24
En respuesta a sehila_6266697

Ainsssssssssssssssssssss
nena a ver si este es tu mes y tienes la casa y el bebe sería total eh?????ojala mis velis para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Encarnaa!!!!!!!!!!!!
Que tal andas corazon????? Como te encuentras? Se pasaron ya los malestares???????????

cuando te toca volver a revision???

A
ausra_8322451
18/4/07 a las 9:27
En respuesta a nida_9569182

Todavía en el curro y de bajón
y lo que me queda.... esta noche va a ser muy larga. Ya veo que no hay nadie por aquí y que la tarde ha dado para mucho.

yo estoy de bajón me han hecho una eco esta tarde para ver si había ovulación este mes y nada chicas!!!! No ovulo ni por equivocación...

Me he hartado de llorar y me he venido a currar...

Me apetecía contaroslo.

Un beso a todas!!!

Venga susa...
lo principal es que te estan controlando y que saben si ovulas o no... y si no ovulas pues nada, se cambia de tratamiento... que hay muchos...

Ya veras como pronto dan con el tuyo corazon... No me canso de deciroslo mirar a Silvia! (verdad cari?) ella estuvo un tiempo con omifin y luego con la pildora.... y yo que se que mas y mirarla ahora!!!!

Espero que hoy estes mas animada...

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
18/4/07 a las 9:58

Buenos dias por la mañana vaquitas mias!!!!!!!!
Pues nada aqui estamos comenzando un nuevo dia... y me teneis "machaca" de leer mensajes........ claro me lo poneis bien DIFICIL contestaros UNa a UNA proque cualquiera!!! Menudas pedazo de cotorras que estais hechas! Madre mia! Desde que comienzo a leeros hasta que acabo!!!

Bueno vaquitas mias, os cuento que hoy por la tarde me voy a Madrid y vuelvo el Sabado asi que si no sabeis de mi estos dias no es porque haya desaparecido o me haya olvidado de vosotras .... Je, je, je

Claro que cualquiera se va a poder al dia el Lunes cuando vuelva!!!

Pero bueno... hoy tempe alta (faltaria claro que estoy a tres dias de haber ovulado ) y a seguir contando...

Por lo demas sin novedad en el frente......... bueno...........ahora que lo pienso............ si puede que haya novedad en el frente........... (Je, je, voy a jugar a ser mami que a ella siempre le gusta dejarnos con la intriga....... ) .... pues lo dicho que lo mismo tengo novedades! Pero hasta el Lunes no os lo voy a poder decir... (Lunes dia 23 mi numero de la suerte...) ..........

En fin.... que os quiero mucho a todas. Y que de verdad el dia que os encontre no supe lo que ivais a significar para mi... Muchas gracias por todo. Sois genielaes TODAS, Las nuevas, las no tan nuevas, las embarazaditas, las que andamos a la espera...... Un besazo enorme a todas

Maru

A
ausra_8322451
18/4/07 a las 10:02

Menudo mensaje!!!!!!!!
Tia como lo haces!!!!!!!! Que guay!!!!!!!!!! Me iva a poner a curra ahora pero vamos..... esa parrafada merecia una contestacion!

Yo ando a la espera tras mi semana fantastica .... Asi que necesito velitas!!!!!!!!!!!! Je, je, je

Un besazo corazon, y no desesperes que ya veras que si no ha sido este mes sera prontito.........

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
18/4/07 a las 10:03
En respuesta a dalma_6323433

Buenos diaaaas
pues yo aqui de vacaciones, que son las fiestas de mi pueblo, y voy a aprovecdhar a ir al gine para ver los resultados de la citologia que me hicieron hace tiempo (es que soy muy deja), pero vamos que estaran bien porque sino se supone que me llamarian. Ya os dire lo que me cuenta.
Y vosotras como lo llevais? Yo con el gafe a cuestas: se me inunda la casa, bueno primero se me estropea la lavadora, luego la puerta del armario que es un espejo se me raja, ¿pensais que con el mes que llevo me voy a quedar?: Ni de coña¡
Pero nada espero que vengan tiempos mejores.
MIs velitas para las que estais a la espera iiiiiiiiiiiiiii


Hija quien sabe........ ves lo mismo luego resulta que va a ser este mes........todo no puede salir mal no??????

Velitas, velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ausra_8322451
18/4/07 a las 10:10

Merche!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que no he tenido tiempo de meterme en tu album! Estas tias no paran de rajar y no me dejan tiempo libre!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que veo que tu tambien las necesitas! Espero que este sea tu mes guapetona... te lo mereces con creces

A
ausra_8322451
18/4/07 a las 10:18

Entonces tu tambien andas necesitada........
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡

A
ausra_8322451
18/4/07 a las 10:19

Entonces tu tambien andas necesitada...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD. Y saca fuerzas de flaqueza!!!! Que hay que deberear!

A
ausra_8322451
18/4/07 a las 10:53

Ojala! que va...
Todavia es seria muy pronto para saberlo... Je, je Ya me gustaria!

Besitos

A
ausra_8322451
18/4/07 a las 10:55

Je, je
Voy de curro pero bueno aun asi me las he podido ingeniar para ver a mi hermana y a un buen amigo... (No todo va a ser obligacion!)

Un besazo para ti tambien corazon

Maru

A
ausra_8322451
18/4/07 a las 11:35

je, je
Jo** menudos mensajes que mandais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero como os acordais de tantas?????????!!!!!!!!!!

Je, je, je,... es que todavia no es seguro... por eso todavia no lo digo..... por si se chafa.... yo es que soy uj poquito "yuyu"

como andas hoy de tus mareos?

A
adjou_9033889
18/4/07 a las 12:32

Hola chicas
llevo casi una hora poniendome al dia y eso que yo no leo desde ayer a las siete de la tarde. El jueves y viernes no podre conectarme porque voy al otro centro asi que cuando llegue el lunes no veas lo que me va a costar ponerme al dia.
Yo sigo sin novedad se supone que la Warry me tiene que bajar mañana o pasado tengo unas ganas de que baje para poder empezar con las dos pastillas de omifin haber si por fin ovulo.
Mami me he alegrado mucho cuando he leido lo del sangrando por la nariz y encima no voy a poder leer lo que ocurre el viernes bueno de corazon velitas para que sea positivo y podamos celebrarlo.
Cleo que es eso de que no vas a poder quedarte preñi eso no se sabe tu con energia y palante.
Susana no te preocupes veras como nos encuentran el tratamiento para que ovules, al parecer mi problema es ese.
Nuk el 27 esta aqui ya que intriga veras como ves tu posistivo un beso.
Mar tranquila porque ya veras que no vas a llegar a coger aviones y si tuvieras que ir a la ia pues que solo cojas uno y todo salga bien.
Maru me he quedado intrigad con tu secretito el lunes sabremos que te lo pases super bien en Madrid.
A las demas muchos besitos y lametacitos.

A
adjou_9033889
18/4/07 a las 12:41

La verdad
que deberia de bajar porque tenia descontrol hormona y estuve manchando 17 dias y me mandaron anticonceptivas cada 8 horas hasta que se cortara asi que lo que viene ahora espero que sea warry de verdad para poder a contar otra vez con mi omifin.
Por cierto que torpe sigo sin ver tu casa pero bueno seguire buscandola

A
ausra_8322451
18/4/07 a las 13:09

No se a ti....
pero 36.8 para mi por ejemplo sigue siendo temperatura alta....

Por si acaso:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ausra_8322451
18/4/07 a las 13:11

Eso esta hecho!
y ademas me parace muy buena idea (lo de los mensajitos laaaaaaaargos)

Prometido, la proxima semana lo intento!

Besazos corazon!

AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que se me olvidaba!!!!!!!!!!!!!!!! Que tu lentejita es ADORABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ainssssssssssssss que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
ausra_8322451
18/4/07 a las 13:15

Ya lo vi!!!!!!!!!
Precios@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me piro ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Besitos y hasta el lunes ..... y por Dios no cotorreeis mucho que luego no me pongo al dia ni a la de tres!!!!!!!!!!!

J
jiayan_9345699
18/4/07 a las 14:21

Hola!!!! cuanto tiempo
sin escribir!!

chicas como os he echado de menos... siento estar tan perdida... entre ponerme al día... y el día que no vengo al trabajo porque mi chiquitin no quiere que me levante de la cama.... pues eso.. que no me da tiempo de conectarme y deciros como estais??

Silvia, espero entrar al album y ver tu eco... a mi me teneis que perdonar que no os he puesto ninguna... si quereis luego os ponga la del viernes (eco de 8 semanas) donde ya podemos ver la cabecita y el cuerpecito... sin acabar de formar...

Chiquillas, perdonar que no os ponga nada a cada una, pero es que no me ha dado tiempo de leer nada en el foro todavía...

Sólo deciros que el lunes hablé con Marta-Laura por mensaje, ya que le envié mi eco, y me ha dicho que NOS ECHA MUCHO DE MENOS, que os MANDE UN BESO Y ABRAZO MUY FUERTE DE SU PARTE, que nos necesita, la semana que viene va a visita para FIV, a ver que le dicen y como le va. Espero que tenga suerte y pronto podamos tener buenas noticias de ella.

Bueno chiquillas, luego a ver si me pongo al día...

Un besazo... y ahora os cuelgo mi eco, vale?

De una vaquita un poco perdida... y engordando... no veais como se me nota ya... y eso que solo son gases....

jajajajaja

muchos besos de verdad

S
sehila_6266697
18/4/07 a las 15:05

Silvia!!!!!
Me encanta la eco, ya es habichuela en toda regla, eh????jolines como crece el bebito, en nada te plantas en la semana 12 y ya está todo formadito con sus pies y sus manitas, su estomagito...ainssssssssss nena ya verás que emoción mas grande que te entra.

Muchos besitos

C
caifen_6414433
18/4/07 a las 15:26

Soy nueva.......ayuda.......
Holas chicas....Soy nueva en este foro y quisiera que me orientaran sobre el uso del Omifin puesto que hace un año deseo tener bebe pero resulta que hace siete meses de detectaton SOP...No se que hacer estoy desorientada. Actualmente estoy en tratamiento con medicina natural para ayudarme a ovular pero me he enterado lo del omifin por ustedes, pues mi gine me puso entratamiento con Diana 35 pero me cayeron super pesada por lo cual opte por la medicina natural.

Quedo a la espera de sus comentarios

J
jiayan_9345699
18/4/07 a las 15:43
En respuesta a sehila_6266697

Silvia!!!!!
Me encanta la eco, ya es habichuela en toda regla, eh????jolines como crece el bebito, en nada te plantas en la semana 12 y ya está todo formadito con sus pies y sus manitas, su estomagito...ainssssssssss nena ya verás que emoción mas grande que te entra.

Muchos besitos

Hello
Encarna que te he visto... que barriguita tienes ya...
que guay... todavía no da pataditas??

ains que ganas de que de pataditas...

Flor, yo digo como mami se te ve juerguista.... que bien, así me gusta ser alegres...

Silvia, ya he visto tu lentejita... que guay... estamos más o menos... yo de casi 9 semanas..

ains ahora cuelgo la eco que se me ha olvidado.

He visto que algunas chicas no les funciona mucho el omifin, yo os diré que tampoco me funcionaba en diferentes ciclos... siempre iba al gine el día 42 del ciclo y sin ovular... y en febrero me dejó un poco más de vida, antes de pasar a inseminacion, ya que veia que el omifin no me respondía... y mirar.. ovulé y me quedé preñi...

así que tranquilas, y a ver si hay suerte y pronto os quedais...

Mami.... cielito que alegría... siempre estás ahí para darme la bienvenida otra vez.

Maru, ya he leido que te has ido fuera unos diitas.. pues que te lo pases de fabula.
Niki, cleo, uyyy cuantos nombres se me olvidan... me esta fallando la memoria..

bueno mis omifinas como estais todas??

yo os dejo mis velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sehila_6266697
18/4/07 a las 15:52
En respuesta a jiayan_9345699

Hello
Encarna que te he visto... que barriguita tienes ya...
que guay... todavía no da pataditas??

ains que ganas de que de pataditas...

Flor, yo digo como mami se te ve juerguista.... que bien, así me gusta ser alegres...

Silvia, ya he visto tu lentejita... que guay... estamos más o menos... yo de casi 9 semanas..

ains ahora cuelgo la eco que se me ha olvidado.

He visto que algunas chicas no les funciona mucho el omifin, yo os diré que tampoco me funcionaba en diferentes ciclos... siempre iba al gine el día 42 del ciclo y sin ovular... y en febrero me dejó un poco más de vida, antes de pasar a inseminacion, ya que veia que el omifin no me respondía... y mirar.. ovulé y me quedé preñi...

así que tranquilas, y a ver si hay suerte y pronto os quedais...

Mami.... cielito que alegría... siempre estás ahí para darme la bienvenida otra vez.

Maru, ya he leido que te has ido fuera unos diitas.. pues que te lo pases de fabula.
Niki, cleo, uyyy cuantos nombres se me olvidan... me esta fallando la memoria..

bueno mis omifinas como estais todas??

yo os dejo mis velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Petita!!!!
Guapa!!!!me alegro que hayas vuelto!!!!!! ahora dentro de un rato miraré si has colgado ya la eco.

Pues todavia no siento nada, hay chicas que sienten al bebe antes y otras después y creo que lo de las pataditas es sobre la semana 20 0 22.

Besos guapa y cuidate

J
jiayan_9345699
18/4/07 a las 16:01
En respuesta a sehila_6266697

Petita!!!!
Guapa!!!!me alegro que hayas vuelto!!!!!! ahora dentro de un rato miraré si has colgado ya la eco.

Pues todavia no siento nada, hay chicas que sienten al bebe antes y otras después y creo que lo de las pataditas es sobre la semana 20 0 22.

Besos guapa y cuidate

Siii
ya la he colgado, es la ultima del album...

tengo que deciros que se me ha olvidadooo, que ya no se ve el polipo... ha quedado tapado por mi saquito...

es todo un campeon y ya mide 2.15 cm..... el garbancito..

F
fenna_8300161
18/4/07 a las 17:53

Hola lindasssss
Pero como podeis hablar tantooooo......cotorrissss tardare una hora en ponerme al diaaa

Q tal shiba estas mejor ??

F
fenna_8300161
18/4/07 a las 18:20

Pues a quejarseeee
no eres la unica,yo tambien entro pa quejarme jiji para eso esta el foro para q te escuchen lo q tienes q decir y si tienes gases pos eso a quejarseeee

yo estoy igual,mi tempe no ha subido,osea no he ovulado,y de flujo na de na,hoy he tenido pinchazos por los ovarios,espero q sea q voy a ovular,asi q seguiremos esperando,lo ves wapa yo tambien me quejo besotes wapaaaa

voy a verte en el album,bueno a las dos,porque yo digo q tu traes niña jeje.....

T
taida_8152252
18/4/07 a las 18:44

Hola omifinas...
necesito vuestra ayuda.. Es mi primer mes con omifin, me tendría que venir la warry el 22 pero ayer(dia 25 de mi ciclo que normalmente son de 28-29)manché un poquito al hacer pipi un par de veces y hoy nada de nada. Había oido que con omifin se suele retrasar ¿que opinaís? podría ser la wwarry que está por llegar o podría ser implantación???? Tengo las tetis como 2 globos jajajajajaja....

¿que opinais ? Estoy más perdida...

A
acacia_9621517
18/4/07 a las 18:48

Holaa chicass
ke tal?


Silviaaaaaaaaaaaaa chochiiiiiiiiiii, ya he visto a tu lentejita, ke alegriaaa, y le oirias tb no? aaiss, mmmuuaaaaa!!

Mercheeee ya veo ke te has comprao un peaso de casa no? uy 3 plantas na menos, muchas felicidades y espero ke ese sangrado tuyo x la nariz sea tu ansiado positivooo, muchas velitasss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mmmuuaaa!!


Enacarnaa, ke wapa ke eres no te conociaa y ke panzita, ke ganas de tenerla asi, muaa!

Florblanca, tb he visto tus fotos muaa!

Yoliiiiiii ke chulo el carrito de Noa y Judith, y ke wapa ke estas, mmmuaaaaa!!


Emigrante como vas wapa?

MArgot ya te keda pokito pa la consulta no?

Marseditas como esta tu niña Abril ya, como pasa el tiempo

y las demas ke tal, como vais?

Yo aki toy ke parece ke llevo 3 dias mejor con las nauseas, parece ke el cariban me ha hecho efecto aunke sigo teniendo el estomago como revuelto xro weno, mucho sueñito x el dia, xro llevo 3 o 4 noches ke es acostarme muerta de sueño y no puedo dormirr, sera x las hormonas digo yo y ke mas, pos nada tb deseando ke llegue el 11 de mayo ke me toca eco x ke la verdad ke una no deja de sentir miedo y preocupacion x k etodo vaya bien, ah y otra cosa, los pechos es una guasa hay dias ke meduelen mas, dias ke casi na, los pezones igual, no se, si a alguna le ha pasao ke me diga, x ke no se si es normal, segun leo a todas les duele el pecho bastante , nose ke paranoias, no kiero comerme el coco xro no puedo evitar pensar cosas y uuf, en fin ke nada ke sepais ke aunke no escriba siempre, si ke os leo eh? aayy se me olvidaba lo ke si toy es mu cansa, xro mucho mucho, ante sandaba mucho y muy rapido y ahora ando na y menos y despacio y no puedo con mi alma, en fin gajes del oficio, besossssss pa todasssss!!!



Tere

A
acacia_9621517
18/4/07 a las 18:54
En respuesta a acacia_9621517

Holaa chicass
ke tal?


Silviaaaaaaaaaaaaa chochiiiiiiiiiii, ya he visto a tu lentejita, ke alegriaaa, y le oirias tb no? aaiss, mmmuuaaaaa!!

Mercheeee ya veo ke te has comprao un peaso de casa no? uy 3 plantas na menos, muchas felicidades y espero ke ese sangrado tuyo x la nariz sea tu ansiado positivooo, muchas velitasss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mmmuuaaa!!


Enacarnaa, ke wapa ke eres no te conociaa y ke panzita, ke ganas de tenerla asi, muaa!

Florblanca, tb he visto tus fotos muaa!

Yoliiiiiii ke chulo el carrito de Noa y Judith, y ke wapa ke estas, mmmuaaaaa!!


Emigrante como vas wapa?

MArgot ya te keda pokito pa la consulta no?

Marseditas como esta tu niña Abril ya, como pasa el tiempo

y las demas ke tal, como vais?

Yo aki toy ke parece ke llevo 3 dias mejor con las nauseas, parece ke el cariban me ha hecho efecto aunke sigo teniendo el estomago como revuelto xro weno, mucho sueñito x el dia, xro llevo 3 o 4 noches ke es acostarme muerta de sueño y no puedo dormirr, sera x las hormonas digo yo y ke mas, pos nada tb deseando ke llegue el 11 de mayo ke me toca eco x ke la verdad ke una no deja de sentir miedo y preocupacion x k etodo vaya bien, ah y otra cosa, los pechos es una guasa hay dias ke meduelen mas, dias ke casi na, los pezones igual, no se, si a alguna le ha pasao ke me diga, x ke no se si es normal, segun leo a todas les duele el pecho bastante , nose ke paranoias, no kiero comerme el coco xro no puedo evitar pensar cosas y uuf, en fin ke nada ke sepais ke aunke no escriba siempre, si ke os leo eh? aayy se me olvidaba lo ke si toy es mu cansa, xro mucho mucho, ante sandaba mucho y muy rapido y ahora ando na y menos y despacio y no puedo con mi alma, en fin gajes del oficio, besossssss pa todasssss!!!



Tere

Muchas
gracias Mercheeee, muaaaaaaaaaaaaaaa!!

F
fenna_8300161
18/4/07 a las 19:18
En respuesta a taida_8152252

Hola omifinas...
necesito vuestra ayuda.. Es mi primer mes con omifin, me tendría que venir la warry el 22 pero ayer(dia 25 de mi ciclo que normalmente son de 28-29)manché un poquito al hacer pipi un par de veces y hoy nada de nada. Había oido que con omifin se suele retrasar ¿que opinaís? podría ser la wwarry que está por llegar o podría ser implantación???? Tengo las tetis como 2 globos jajajajajaja....

¿que opinais ? Estoy más perdida...

Ojala sea implantacion suerteeeeeee
yo estoy en mi segundo ciclo de omifin,y la unica warry,q he tenido desde q tomo omifin,el dia q me tenia q venir empeze con un flujo rosita muy palido,y asi estube con el flujo sucio una semana,y a la semana la no deseada bajo aggggg,yo tenia las tetas y la tripa enorrrme,la tempe alta,pero bueno ahora ya se q todos estos sintomas en mi no significan nada,pero claro cada una somos un mundo........

asi q te deseo lo mejorrrrrr,tu te tomas la temperatura? suerte wapaaaaa

F
fenna_8300161
18/4/07 a las 20:52

Pero esto que essssss
por la tarde no y nadie q cotorree,q yo por la nañana no puedoooo jeje,voy tener q poner internet en el trabajo,y la tienda q se atienda sola jajajajaja

F
fenna_8300161
18/4/07 a las 21:19

Yo lo llamo tortura china!!!!!
siempre la espera,sin saber nada,unos meses mil sintomas y otros ninguno,pero la esperanza siempre esta y no podemos hacer otra cosa q esperar,los deberines hechos,y una incertidumbre enorme pensando,dios este sera mi mes ? te comprendo a la perfeccion,no te dire q es mejor relajarse porque yo se q en nuestro caso no se puedeeeeee suerteeeeee mi niña

besotes canarios muachhh muachhh.......

F
fenna_8300161
18/4/07 a las 22:12

De nada hoy por ti mañana por mi
por eso todas nosotras nos llevamos tan bien,porque con pocas palabras nos entendemos,nosotros no le hemos contado a nadie de nuestro problema,y antes de estar en el foro sentia super sola,porque en nuestro caso el problema lo tiene el,y entonces claro si estoy hablando todo el dia de lo mismo es como si lo machacara,asi q no tenia con quien hablar.....

si quieres q hablemos un rato te mando un privi y me agregas al msn y nos desahogamos

chau mi niñaaaa

F
fenna_8300161
18/4/07 a las 22:19

Descansa mamiiii
pero donde estan las fotos de tu casa q todas han visto tu house menos yo,la busque pero no la encontre.......por cierto q wapas wapisimas q son todas mis compis del foro....me encantaria estar en una quedada de omifinas pero claro viviendo tan tan lejos va hacer q no....pero las siento cerquitaaaaaaaaa

hasta mañana wapaaaaaaa.....

F
fenna_8300161
18/4/07 a las 23:12

Vale okissss.....
YO SIEMPRE ESTARE AQUI.....

TE ENTIENDO MUCHISIMOOOOO....DESPUES DE 13 AÑOS DE CASADA IMAJINATE,CUANTAS MILES DE VECES HE TENIDO Q ESCUCHAR,Y LOS NIÑOS PARA CUANDOOOO,ESO RETUMBA EN MI CABEZAAA,TENGO MONTON DE PRESION...MI FAMILIA.... LA SUYA....LOS VECINOS...PORQUE ENCIMA SOMOS DE UN PUEBLO,DESDE Q EMPEZEMOS CON LA IA SE ENTERARAN TODOS Y UFFFFFFF!!!!!! ESO VA HACE LA LECHEEEEEEE....ESPERO Q SAN OMIFIN ME HAGA EL MILAGRO...Y ATI TAMBIEN WAPAAAAAA

S
soumia_8633898
19/4/07 a las 12:51

Hola chicas
he visto que sigo estando en la lista. Ya soy ex-omifina y, desgraciadamente, no conseguí quedarme embarazada. Ahora voy por la segunda ia. Besos y suerte a todas

S
sehila_6266697
19/4/07 a las 14:46

Chiqui!!!
Mucho ánimo, se cómo te sientes ahora... es una impotencia cuando la warra hace aparición pero también tienes que pensar que así al bajarte puedes seguir con el tratamiento y tienes una nueva oportunidad, mira siempre en positivo para animarte y no deprimirte vale???

Muchos besos

S
sehila_6266697
19/4/07 a las 14:55

Buenas tardes mis vakis
Veo que hoy estais menos cotorras que ayer!!!!!jejejeje es que era demasiado para ponerse una mas o menos al día con tanto mensajito

YO he tenido un día chulisimo porque esta mañana quedé con una amiga preñi y me ha llevó a una tienda muy chula de cosas para bebes y he visto el carrito, y las cunas etc.....estoy decidida ha comprarme el quinny que es el que siempre me ha molado pero bueno mi marido también tiene que verlo en vivo y en directo y así ya decidimos el mes que viene y lo reservamos. He disfrutado un montón en esa tienda, había cosas monísimas.....y como mi amiga esta preñi de 34 semanas pues claro ella ha comprado cositas y nos lo hemos pasado bomba

Silvia!!!!! otra vez con el estómago mal??? ... tia menudo sin vivir....espero que pronto te encuentres mejor porque la verdad es que es muy molesto.

Luzia!!!!xoxooooooooooo somos cotorras por naturaleza eh???madremia tia dos horas y pico hablando y como soy en inspector gadget y no me harto de preguntarte....pobrecita te tengo frita ajjajajajjajaj!!!!!

Mami!!!ya sabes algo más del palacete????jolines tia me encanta tu casa y por dentro tiene que ser la bomba de bonita y de grande.

Yoli!!!!!!!!!!!!!!!que tal los pinchazos y la dieta?????notas algo ya?????te han echo eco?????cuentame guapa.

Petita???? se te han pasado ya los ascos????cuanto has engordado???

rakqel??'y tu como sigues con los síntomas????a que una ya se lo cree mas cuando nota que no se encuentra bien, yo pensaba pues algo debo tener porque no estoy muy fina jajajajaj!!

Rosa,florblanca,margot, mardesitas, mariajo..ómo estaís???? Por cierto muchas felicidades a Montse por su nene, a ver si te pasas por el foro y nos cuentas que nos tienes muy abandonadas

Besosssssssssssss

A
adjou_9033889
19/4/07 a las 17:37

Dios mio
estoy super enganchada llevaba un dia y medio sin poder leeros y me iba a morir he entrado un ratito en el ordenador de mi compañero en el otro centro asi que no puedo deciros mucho.
Me alegro que os hayan gustado mis fotos y si soy un poco juerguista me encanta divertirme.
silvia no he podido ver tu habichuelita y me hace tanta ilusion haber si me explica donde esta
Tayri mejor que te haya venido en su momento seña de probablemente este ovulando y de todas formas esperar para que despues sea negativo mejor asi, ahora a por el siguiente que va a ser tu mes.
Petita cuanto tiempo sin entrar me alegro que este bien.
bueno os tengo que dejar a las demas un beso muy muy fuerte.

A
adjou_9033889
19/4/07 a las 18:24

Estamos igual
yo tampoco consigo ver la casa de mami y la verdad que tengo una intriga, en fin cuando tenga un poco mas de tiempo para poderla ver le preguntare a ella.
silvia que bonito es una habichuelita preciosisisisisiisisisisisima, que alegria debe sentirse al verla y oirla verdad?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram