Foro / Maternidad

"""omifinas""" 2

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 18:23
F
fenna_8300161
11/4/07 a las 13:43

Hola niki
MI NIÑA LINDA,SIENTO MUCHISIMO LO DE TU PRIMA,EN ESTE FORO SE HABLA MUCHO DE ELLA,DIOS NOS PODRIA ESCUCHAR A TODAS Y CUMPLIR EL DESEO Q POR LO MENOS NO SUFRA ,AUNQUE ES MUY DOLOROSO POR ESPERIENCIA TE DIGO Q LO MEJOR ES Q TODO PASE RAPIDO,AUNQ DUELA EN EL ALMA,PARA ELLA ES LO MEJOR....QUE EDAD TIENE?? Q ESO NUNCA LO HE LEIDO...

YO CREO Q LO ESTAS HACIENDO MUY BIEN,NO ALEJANDOTE DEMACIADO DE SU LADO,CANARIAS SIEMPRE ESTARA AQUI,PARA Q VENGAS A DISFRUTAR,PERO LO PRIMERO ES LO PRIMERO ....

UN BESOTE ENORMEEEEEE MI NIÑA MUACHHHHHHHH

Ver también

S
sehila_6266697
11/4/07 a las 15:34

Buenas tardes
Cómo estáis????no me puedo poner al día en vuestros mensajes porque esta semana estoy ayudando a una compañera en otra biblio y no me puedo conectar mucho.

Ayer fui a la gine y menos mal que llevaba retraso porque como ayer llovia palma estaba hecha un atasco total de coches y llegué tarde, luego resultó que había tres personas por delante mio y tuve que esperar una hora,pero bueno prefiero esperar a que me esperen. Bueno pues me pesó y no me regañó casi nada pero me ha dicho que ahora ya no hay mas fiestas en el frente y que me cuide. Luego me hizo la eco, mi nen@ya mide 10 cm!!!!!!y estaba muy quietecit@, pero le vi el corazón y como movia los bracitos....ainsssssss que se me cae la baba cada vez que me hacen una eco es una emoción tan grande que luego estoy el resto del día alelada. Pues intentó mirar el sexo y me dijo que cree que es nena, pero no me lo podía decir seguro al 100 por 100 así es que nada habrá que esperar al día 9 de mayo para que me lo confirmen. Fer me dijo que no me haga ilusiones porque se puede equivocar y la verdad es que de momento no me las hago, lo importante es que todo está bien y mi baby crece mucho.

Bueno pues a ver si rakqel me envia un msn al móvil para ver como ha ido todo y os pongo un mensajito con lo que me diga vale???besos a todas

A
ausra_8322451
11/4/07 a las 15:44
En respuesta a sehila_6266697

Buenas tardes
Cómo estáis????no me puedo poner al día en vuestros mensajes porque esta semana estoy ayudando a una compañera en otra biblio y no me puedo conectar mucho.

Ayer fui a la gine y menos mal que llevaba retraso porque como ayer llovia palma estaba hecha un atasco total de coches y llegué tarde, luego resultó que había tres personas por delante mio y tuve que esperar una hora,pero bueno prefiero esperar a que me esperen. Bueno pues me pesó y no me regañó casi nada pero me ha dicho que ahora ya no hay mas fiestas en el frente y que me cuide. Luego me hizo la eco, mi nen@ya mide 10 cm!!!!!!y estaba muy quietecit@, pero le vi el corazón y como movia los bracitos....ainsssssss que se me cae la baba cada vez que me hacen una eco es una emoción tan grande que luego estoy el resto del día alelada. Pues intentó mirar el sexo y me dijo que cree que es nena, pero no me lo podía decir seguro al 100 por 100 así es que nada habrá que esperar al día 9 de mayo para que me lo confirmen. Fer me dijo que no me haga ilusiones porque se puede equivocar y la verdad es que de momento no me las hago, lo importante es que todo está bien y mi baby crece mucho.

Bueno pues a ver si rakqel me envia un msn al móvil para ver como ha ido todo y os pongo un mensajito con lo que me diga vale???besos a todas

Ja! lo adivine!
je, je Veis NENA!!!!

Y bueno, lo mejor de todo que sea lo que sea esta creciendo bien!

Ya te digo, imagino que debes estar alelada no ALELADISIMA!!!

Un besazo!!! Y en cuanto sepas algo de Rakel nos lo cuentas eh!

Besitos a l@s dos!

A
ausra_8322451
11/4/07 a las 15:47

La verdad que a mi
yo creo que me ha pasado alguna vez tambien....... pero vamos que no se ni porque ni porque no pasa.....

Siento no poder ayudarte mas!

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
11/4/07 a las 15:49

No, no, no que si los tiene
van a ser muy chiquitines (que por algo no se le ven,....)

Lo siento cari pero eres una de las que ha perdido!

Je, je

Por cierto que nos jugabamos?????

A
adjou_9033889
11/4/07 a las 15:49

Silvia, mami
OS HE VISTO EN LA FOTO DE LA QUEDADA, POR CIERTO MAMI (MERCHE) TIENES UN NIÑO PRECIOSO,

A
adjou_9033889
11/4/07 a las 16:06

Si a mi
tambien me ha pasado como si se te quedara algo contraido, pero tampoco se porque pasa

A
adjou_9033889
11/4/07 a las 16:10

A por todos natalia
mucha suerte y tranquilita todo va a salir bien muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡

A
adjou_9033889
11/4/07 a las 16:28

Gracias chicas
por vuestros consejos sois todas unos soles hay que ver lo que se aprende aqui me enganche a la onagra y ahora seguro que me enganchare el mes que viene a la temperatura porque es verdad eso de deberear por deberear sin esperanzas ya que el gine me dijo que mi problema seguramente seria que yo no estaba ovulando pues ya ves.... pero bueno ya podre descubrir si ovulo, por cierto ya he llamado al gine y la enfermera me ha dado cita para mañana a las ocho despues de salir de trabajar haber que me cuenta. Un beso

A
adjou_9033889
11/4/07 a las 16:30

Como se te nota
lo que se debe querer a un hijo espero que yo algun dia pueda decir lo mismo que tu y seguro se me notara muchisssssssssssiiiimo porque me encantan

M
marife_6443355
11/4/07 a las 16:38

Hola chicas!!!
Aunque hace tiempo que no escribo, os sigo leyendo fielmente, entre los líos de la oficina, y que éste mes mi segundo de omifin, he estado de bajada de ánimos, sin muchas esperanzas, pues no me apetecía ni hablar, en fin, que hoy me tiene k bajar la indeseable, y seguro k aparece aunk por ahora no ha hecho acto de presencia, pero (y no os riais) anteayer soñe que me bajaba la muy puñetera... gracias chicas por estar ahí, y aguantar estos rollos.

Un besote para todas.

S
sehila_6266697
11/4/07 a las 17:05

Sobre rakqel!!!!
Me ha dicho que todo está perfecto y que le ha dicho el gine que estaba de poquito mas o menos de 5 semanas y pico y ya se veia el saquito y la lucecita blanca!!! oleeeeeeeeeee mi niña te lo empiezas a creer ya?????que en diciembre serás una super mamí!!!!!

Besos a todas y en especial a mi angelito raquel

A
adjou_9033889
11/4/07 a las 17:10
En respuesta a marife_6443355

Hola chicas!!!
Aunque hace tiempo que no escribo, os sigo leyendo fielmente, entre los líos de la oficina, y que éste mes mi segundo de omifin, he estado de bajada de ánimos, sin muchas esperanzas, pues no me apetecía ni hablar, en fin, que hoy me tiene k bajar la indeseable, y seguro k aparece aunk por ahora no ha hecho acto de presencia, pero (y no os riais) anteayer soñe que me bajaba la muy puñetera... gracias chicas por estar ahí, y aguantar estos rollos.

Un besote para todas.

No te preocupes cris
que mientra no baje hay esperanzas y si baja siempre tenemos otro mes para probar hasta que uno sea el definitivo muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para ti

M
marife_6443355
11/4/07 a las 17:24
En respuesta a adjou_9033889

No te preocupes cris
que mientra no baje hay esperanzas y si baja siempre tenemos otro mes para probar hasta que uno sea el definitivo muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para ti

Gracias florblanca!!!
Pues sí llevas toda la razón...pero ya sabes k no siempre se tienen buenos ánimos, intentaré ponerme las pilas y ser positiva en la búsqueda... muchisimas gracias por las ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ausra_8322451
11/4/07 a las 17:59
En respuesta a marife_6443355

Hola chicas!!!
Aunque hace tiempo que no escribo, os sigo leyendo fielmente, entre los líos de la oficina, y que éste mes mi segundo de omifin, he estado de bajada de ánimos, sin muchas esperanzas, pues no me apetecía ni hablar, en fin, que hoy me tiene k bajar la indeseable, y seguro k aparece aunk por ahora no ha hecho acto de presencia, pero (y no os riais) anteayer soñe que me bajaba la muy puñetera... gracias chicas por estar ahí, y aguantar estos rollos.

Un besote para todas.

Venga hombre... animate!!
Piensa que yo voy por el septimo ciclo

Ya veras como en alguna de estas hace efecto!

A
ausra_8322451
11/4/07 a las 18:01
En respuesta a sehila_6266697

Sobre rakqel!!!!
Me ha dicho que todo está perfecto y que le ha dicho el gine que estaba de poquito mas o menos de 5 semanas y pico y ya se veia el saquito y la lucecita blanca!!! oleeeeeeeeeee mi niña te lo empiezas a creer ya?????que en diciembre serás una super mamí!!!!!

Besos a todas y en especial a mi angelito raquel

Estupendo!!!
Me alegro mucho RAKELILLA CHARRITA ADOPTIVA!

De aqui a nada empezamos con tu porra!

Yo digo que niño!

M
marife_6443355
11/4/07 a las 18:08
En respuesta a ausra_8322451

Venga hombre... animate!!
Piensa que yo voy por el septimo ciclo

Ya veras como en alguna de estas hace efecto!

Si no fuera por vosotras...
Sois de muchisima ayuda de verdad, sobre todo en momentos de bajón con tanta espera...Mushassssss gracias.... y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas...

A
acacia_9621517
11/4/07 a las 19:04

Holaa chicass!!
como tais, como vais? po yo aki ando ke ni ganas de conectarme tengo, vengo cansa de la guarderia y solo kiero dormir, y las nauseas y los ascos? pos lo llevo regulin, no vomito xro es un malestar todo el dia y sobre todo x lanoche ke no me entra na de comida, asi ke nada me tendre ke comprar el famoso cariban x ke tampoco puedo estar sin comer, x lo menos lo ke deberia y nada ayer me llego la cita pal tocologo y es para el 11 de mayo y al centro de salud para resultados de la analitica el 8 de mayo, asi ke nada a esperar.

Silviaaa chochiii veo ke tb andas como yo con ascos y nauseas, xro weno yo no me kejo,deseaba tenerlas asi ke ya ves, sarna con gusto no pica, xro mortifica jeje mañana vas al gine no? ... nos cuentas,muaaa!!

Merchee ke tal vas wapa y Jose luis? un beso pa los 2,mmuaa

Encarnaaa kizas ke sea una nena no? me gustaria mucho tener una nena, xro vamos ke si es nene igual de contenta,mua

Luzia, ke tal Hugo? aayy ke ya te va kedando muy pokitoo,mmuuaa!!

y las demas, ke contais? besosss


Tere

S
sehila_6266697
11/4/07 a las 19:46

Holaaaaaaaaaaaaaa
Guapa!!!!!!!!!cómo estas con las nauseas???tomate el cariban y se te van!!!!!!sobre lo de la nena no es seguro hasta el dia 9 de mayo no lo sabre con seguridad!!!!!!ya veremos.

Besos

A
acacia_9621517
11/4/07 a las 19:54

Silviaaa
po a mi comiendo no se me kitan ggrr jaja, xro weno ahi tamos y weno digo yo ke sera 1 no? veras ke si ke mañana te dira ke es 1, y como te dije a mi yano me lleva la consulta de esterilidad si no en el centro de salud y en el hospital xro en la consulta de obstreticia, ke sera el tocologo, asi ke nada pokito a poco, un besazooo wapisimaaaaaaaaaaaaaa!! x cierto antes se me olvido, (la poca costumbre jeje)


Tere mas lentejita 8+5

A
acacia_9621517
11/4/07 a las 19:57

Mercheeee
eso eso a deberear, pa ke pronto te des y nos des una alegriaa, seguro ke dentro de na,un besazoo, mmuaa!

A
acacia_9621517
11/4/07 a las 20:03

Jajaajjaa
la onagra te sube la libido? jajjajaa po tu costi tara encantao no? jajja kegracia me ha hecho

J
juani_7902960
11/4/07 a las 20:37

Holaaa
Gracia spor recordarme el mensajito del msn lo tengo pero por mis amigos del trabajo!!!! que no me han querido llevar a la despedida de una compañera jajaja!!!, claro que si por aqui es lo mismo no mentiras, como le contaba a Silvia estoy en recuperacion porque el lunes me operaron me quitaron la vesicula ayer me han dado de alta y debo cuidarme mucho, no me dejan alzar a mi bebe en fin... un monton de cosas.

a todas muchos besosssssss


MARIA PAULA + JUANFE (3 MESES + 21 DIAS)

N
nene_9058775
11/4/07 a las 20:41

Hola preciosas!!!
Bueno, ya os ha contado Encar...
En la eco se veía un saquito con una lucecita, según mi fecha de ovulación estaba de poquito, menos que contando la regla, y el gine al ver la eco me ha dicho que tenía razón, poco más de 5 semanas...
La verdad es que yo hasta que no llegue a la 12 no me quedo tranquila, qué nervios!!! Me ha mandado analíticas varias y repetir la BETA para ver sí todo marcha guay, ya os contaré mañana con los resultados.
El 2 de mayo me vuelve a ver y poca cosa más. Me ha dado mil pautas sobre alimentación y nada que hay que cuidarse básicamente.
Niñas yo no sé qué será pero que salga bien y tod esté OK. Por preferir yo preferiría niña, pero si es un niño va a ser lo que más quiera en esta vida.
Mis niñas, muchos besos a todas.
OS quiero muuuuucho

A
acacia_9621517
11/4/07 a las 20:56

Pos ala no se diga mas
a deberear jaja, besosss

A
an0N_795697299z
11/4/07 a las 21:57

Fase lutea corta
es normal que me dure 11 dias,porque me parece raro que sea muy corta, ya que estoy con omifin 100 mg del 5 al 9 dia del ciclo.
se ovula los mismos dias en cada ciclo o es variable???
contestenme porfa!!!!!!!

B
branka_6087077
12/4/07 a las 9:05

Hola chicas como
estais todas? ya veo que no parais de cotorrear eh!!! ayer no pude entrar pero ya me he puesto al día es que esto de no tener internet en casa es un rollo aun que por un lado mejor por que si no me pasaría todo el día enganchada y la cena y las cosas de casa por hacer o mi pobre costi ahí fregando platos.

Bueno veo que todas las preñis estais más que rebueltas, madre mía, entre las nauseas y lo demás, pobrecitas mias ainssss a ver si se os pasa rápido SHIBA, DEHUELVA, ELYMAYA, SUNIBABY, RAKEL, PETITA, y las demás preñis que muchos besitos a todas
Y tu Shiba no te preocupes que si son dos tampoco pasa nada no? así te ahorras de pasar por lo mismo para darle un hermanit@, jajajaja, no se imagino que yo en tu lugar estaría igual.
MAMI, ya veo que estás con ganitas de marcha no? no veas como me río con tus mensajes... yo la verdad es que ganas de marcha casi nunca tengo pero bueno todo sea por la causa y por mi costi.
EMIGRANTE, y tu que tal, ya debes estar a punto de ovular no? pues nena que no se te escape este més a ver si superamos el record de positivos del mes pasado...
FLORBLANCA, a ver que te ha dicho el gine, tenías hora hoy no?
LIZABETCARLOS, siento no poder ayudarte con tu pregunta, es que la verdad no tengo idea de como va lo de la fase lútea pero si te sirve de algo yo los dos primeros meses ovulé el mismo día del ciclo y el tercero no pero por que me tomé antes el Omifin que mi gine se había equibocado de días.

Bueno, se que me dejo muchas chicas pero es que no tengo muy buena memoria pero eso no quiere decir que no me guste saber de vosotras y que no os lea eh!!! que yo lo leo todo lo presente, lo pasado y lo futuro jajajaja.
Yo estoy aquí en mi día 13 después de la subida de tempe y a ver que pasa, me duelen los riñones de vez en cuando y la barriguita tambié, me dan como unos pinchacitos, supongo que debe estar a punto de bajar la muy ggggg...

Bueno chicas pues muchos besitos a las preñis, muchos besitos a las que están debereando y muchos besitos a las que están en espera y muchas muchas velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nida_9569182
12/4/07 a las 10:22

Buenos dias!!!!
Que tal estais todas?

MAdre mía, que revueltas os veo por las tardes...la verdad es que me muero de rabia por no poder participar porque al leeros me río un montón, me alegrais la mañana tempranito. Por las tardes es muy dificil que pueda entrar porque suelo estar en micro...en fin...

Estoy en mi día 10 y tengo las tetas que parezco un anuncio de central lechera asturiana. Que os parece? ... que mi compañero no me mira a la cara, tengo que llevar la bata abrochada hasta arriba!!!

En fin ,nuestras cosillas..

Tayri como van tus pulsaciones? me hizo mucha gracia, en fin lo que no nos pase a nosotras...

Las preñis como estais con vuestras barriguillas. Shiba, tus gases? Te han mandado ya algo?

Flor cuentanos que te dice el gine.
A la chica de la fase lutea, que me explique, no controlo fase lutea.

Bueno, que tengo que seguir con la tarea.

Hoy mi jefe está más calmadito, ayer nos dijimos de todo... No se como va a acabar esto, pero lo fuerte es que me da igual!! Que me eche y que me pague!! Pero no me echa porque es un cenutrio y sabeis una cosa..., está mal que yo lo diga, pero... yo valgo mucho, valgo una hartá y lo lleva claro sin mí... Es que hoy me he levantado con la autoestima por las nubes, jajaja!!

Besotes a todas.

B
branka_6087077
12/4/07 a las 10:35
En respuesta a nida_9569182

Buenos dias!!!!
Que tal estais todas?

MAdre mía, que revueltas os veo por las tardes...la verdad es que me muero de rabia por no poder participar porque al leeros me río un montón, me alegrais la mañana tempranito. Por las tardes es muy dificil que pueda entrar porque suelo estar en micro...en fin...

Estoy en mi día 10 y tengo las tetas que parezco un anuncio de central lechera asturiana. Que os parece? ... que mi compañero no me mira a la cara, tengo que llevar la bata abrochada hasta arriba!!!

En fin ,nuestras cosillas..

Tayri como van tus pulsaciones? me hizo mucha gracia, en fin lo que no nos pase a nosotras...

Las preñis como estais con vuestras barriguillas. Shiba, tus gases? Te han mandado ya algo?

Flor cuentanos que te dice el gine.
A la chica de la fase lutea, que me explique, no controlo fase lutea.

Bueno, que tengo que seguir con la tarea.

Hoy mi jefe está más calmadito, ayer nos dijimos de todo... No se como va a acabar esto, pero lo fuerte es que me da igual!! Que me eche y que me pague!! Pero no me echa porque es un cenutrio y sabeis una cosa..., está mal que yo lo diga, pero... yo valgo mucho, valgo una hartá y lo lleva claro sin mí... Es que hoy me he levantado con la autoestima por las nubes, jajaja!!

Besotes a todas.

Hola susa

Creo que nunca hemos hablado, bueno, sólo quería decirte que lo de las tetuquis pinta bien a ver si tienes suerte y este es tu mes.

Mis velitas y besos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ausra_8322451
12/4/07 a las 11:23

Bueno pues nada
Me apuesto 1.000.000 de velitas a que es niñO...

Ahi va esa..

A
ausra_8322451
12/4/07 a las 11:25

Estupendo!
Si puedes le mandas un besito de mi parte! Y le dices que se meta de vez en cuando para contarnos novedades vale?

Un besito cari

A
ausra_8322451
12/4/07 a las 11:27
En respuesta a juani_7902960

Holaaa
Gracia spor recordarme el mensajito del msn lo tengo pero por mis amigos del trabajo!!!! que no me han querido llevar a la despedida de una compañera jajaja!!!, claro que si por aqui es lo mismo no mentiras, como le contaba a Silvia estoy en recuperacion porque el lunes me operaron me quitaron la vesicula ayer me han dado de alta y debo cuidarme mucho, no me dejan alzar a mi bebe en fin... un monton de cosas.

a todas muchos besosssssss


MARIA PAULA + JUANFE (3 MESES + 21 DIAS)

Hola!!!
Que alegria que te hayas animado a escribirnos!

Como va ese campeon de niño que tienes! Y que estas PRECIOSO!!!

Siento lo de la operacion, pero bueno, tu eres fuerte ñ'= Ya veras que en nada de tiempo ya estas recuperada del todo!

Un besazo!

Maru

A
ausra_8322451
12/4/07 a las 11:30
En respuesta a nene_9058775

Hola preciosas!!!
Bueno, ya os ha contado Encar...
En la eco se veía un saquito con una lucecita, según mi fecha de ovulación estaba de poquito, menos que contando la regla, y el gine al ver la eco me ha dicho que tenía razón, poco más de 5 semanas...
La verdad es que yo hasta que no llegue a la 12 no me quedo tranquila, qué nervios!!! Me ha mandado analíticas varias y repetir la BETA para ver sí todo marcha guay, ya os contaré mañana con los resultados.
El 2 de mayo me vuelve a ver y poca cosa más. Me ha dado mil pautas sobre alimentación y nada que hay que cuidarse básicamente.
Niñas yo no sé qué será pero que salga bien y tod esté OK. Por preferir yo preferiría niña, pero si es un niño va a ser lo que más quiera en esta vida.
Mis niñas, muchos besos a todas.
OS quiero muuuuucho

de verdad que si...
Niño-niña que mas da en el fondo ........ Que vanga bien es lo principal .......... Aunque bueno............. espera.........

no da igual! Que me he apostado con Mami 1.000.000 de velitas a que es niño! Lo siento charrita mia (llevarte la contraria) pero TIENE que ser NIÑO Que me juego muchas velitas!

Besitos guapetona!

A
ausra_8322451
12/4/07 a las 11:31
En respuesta a an0N_795697299z

Fase lutea corta
es normal que me dure 11 dias,porque me parece raro que sea muy corta, ya que estoy con omifin 100 mg del 5 al 9 dia del ciclo.
se ovula los mismos dias en cada ciclo o es variable???
contestenme porfa!!!!!!!

Hola!
Lo de la fase lutea ... ni idea...

Y a lo de si se ovula los mismos dias... hombre esto no es matematico... pero por lo menos yo mas o menos vengo a ovular los mismos dias con un pequeño margen de dos dias de diferencia...

A
ausra_8322451
12/4/07 a las 11:34
En respuesta a branka_6087077

Hola chicas como
estais todas? ya veo que no parais de cotorrear eh!!! ayer no pude entrar pero ya me he puesto al día es que esto de no tener internet en casa es un rollo aun que por un lado mejor por que si no me pasaría todo el día enganchada y la cena y las cosas de casa por hacer o mi pobre costi ahí fregando platos.

Bueno veo que todas las preñis estais más que rebueltas, madre mía, entre las nauseas y lo demás, pobrecitas mias ainssss a ver si se os pasa rápido SHIBA, DEHUELVA, ELYMAYA, SUNIBABY, RAKEL, PETITA, y las demás preñis que muchos besitos a todas
Y tu Shiba no te preocupes que si son dos tampoco pasa nada no? así te ahorras de pasar por lo mismo para darle un hermanit@, jajajaja, no se imagino que yo en tu lugar estaría igual.
MAMI, ya veo que estás con ganitas de marcha no? no veas como me río con tus mensajes... yo la verdad es que ganas de marcha casi nunca tengo pero bueno todo sea por la causa y por mi costi.
EMIGRANTE, y tu que tal, ya debes estar a punto de ovular no? pues nena que no se te escape este més a ver si superamos el record de positivos del mes pasado...
FLORBLANCA, a ver que te ha dicho el gine, tenías hora hoy no?
LIZABETCARLOS, siento no poder ayudarte con tu pregunta, es que la verdad no tengo idea de como va lo de la fase lútea pero si te sirve de algo yo los dos primeros meses ovulé el mismo día del ciclo y el tercero no pero por que me tomé antes el Omifin que mi gine se había equibocado de días.

Bueno, se que me dejo muchas chicas pero es que no tengo muy buena memoria pero eso no quiere decir que no me guste saber de vosotras y que no os lea eh!!! que yo lo leo todo lo presente, lo pasado y lo futuro jajajaja.
Yo estoy aquí en mi día 13 después de la subida de tempe y a ver que pasa, me duelen los riñones de vez en cuando y la barriguita tambié, me dan como unos pinchacitos, supongo que debe estar a punto de bajar la muy ggggg...

Bueno chicas pues muchos besitos a las preñis, muchos besitos a las que están debereando y muchos besitos a las que están en espera y muchas muchas velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola!
Ya ves... a la espera.... a ver si ha funcionado nuestro truquito....

Mi costi viene a casa el Viernes, asi que ando SUPER pendiente de la tempe estos dias "rezando" para que no me suba la temperatura cuando el esta fuera....

Claro que la cosa va a cambiar una vez llegue el Viernes... que voy a estar deseando que me suba!!!! Ainsssss si es que menudos quebraderos de cabeza!

Un besazo guapetona y te mando todas estas velitas para ver si uno de los positivos de este mes es el tuyo! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ausra_8322451
12/4/07 a las 11:38
En respuesta a nida_9569182

Buenos dias!!!!
Que tal estais todas?

MAdre mía, que revueltas os veo por las tardes...la verdad es que me muero de rabia por no poder participar porque al leeros me río un montón, me alegrais la mañana tempranito. Por las tardes es muy dificil que pueda entrar porque suelo estar en micro...en fin...

Estoy en mi día 10 y tengo las tetas que parezco un anuncio de central lechera asturiana. Que os parece? ... que mi compañero no me mira a la cara, tengo que llevar la bata abrochada hasta arriba!!!

En fin ,nuestras cosillas..

Tayri como van tus pulsaciones? me hizo mucha gracia, en fin lo que no nos pase a nosotras...

Las preñis como estais con vuestras barriguillas. Shiba, tus gases? Te han mandado ya algo?

Flor cuentanos que te dice el gine.
A la chica de la fase lutea, que me explique, no controlo fase lutea.

Bueno, que tengo que seguir con la tarea.

Hoy mi jefe está más calmadito, ayer nos dijimos de todo... No se como va a acabar esto, pero lo fuerte es que me da igual!! Que me eche y que me pague!! Pero no me echa porque es un cenutrio y sabeis una cosa..., está mal que yo lo diga, pero... yo valgo mucho, valgo una hartá y lo lleva claro sin mí... Es que hoy me he levantado con la autoestima por las nubes, jajaja!!

Besotes a todas.

Je, je, je
Es que aqui TODAS VALEMOS MUCHO!

Lo de la fase lutea es la fase que dura desde que se ha ovulado hasta que te baja la regla.

Un besazo guapa y no discutas mucho con el jefe.... o por lo menos no mas de lo necesario

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
12/4/07 a las 11:40
En respuesta a acacia_9621517

Holaa chicass!!
como tais, como vais? po yo aki ando ke ni ganas de conectarme tengo, vengo cansa de la guarderia y solo kiero dormir, y las nauseas y los ascos? pos lo llevo regulin, no vomito xro es un malestar todo el dia y sobre todo x lanoche ke no me entra na de comida, asi ke nada me tendre ke comprar el famoso cariban x ke tampoco puedo estar sin comer, x lo menos lo ke deberia y nada ayer me llego la cita pal tocologo y es para el 11 de mayo y al centro de salud para resultados de la analitica el 8 de mayo, asi ke nada a esperar.

Silviaaa chochiii veo ke tb andas como yo con ascos y nauseas, xro weno yo no me kejo,deseaba tenerlas asi ke ya ves, sarna con gusto no pica, xro mortifica jeje mañana vas al gine no? ... nos cuentas,muaaa!!

Merchee ke tal vas wapa y Jose luis? un beso pa los 2,mmuaa

Encarnaaa kizas ke sea una nena no? me gustaria mucho tener una nena, xro vamos ke si es nene igual de contenta,mua

Luzia, ke tal Hugo? aayy ke ya te va kedando muy pokitoo,mmuuaa!!

y las demas, ke contais? besosss


Tere

La verdad es que andais todas....
"revueltillas" como el tiempo....

Pero bueno, todo sea por la causa no???? Ya veras que de aqui a nada estas como una rosa, mas fresca que una lechuga!

Cuidate mucho guapa!

F
fenna_8300161
12/4/07 a las 11:58

Buenos dias mis chicasssss
Que tal hoy? yo toda contenta lo primero q hago por la mañana es encender el ordenador,para leeros y cuando Voy a dar yo los buenos dias,va el teclado y se queda sin pilas y no podia escribir,asi q me fui a sacar a mi perra y compre pilas y aqui estoy,buenos dias mis niñas.....

Yo aqui en mis semana fantastica,estoy en el 15 dia de mi ciclo,pero no he ovulado aun porque mi tempe no ha subido,asi q hoy deverines otra vez,espero no hacerme daño,las q me seguis sabeis q el omifin me ha dejado tan seca q me duele,bueno ya veremos.....

Shiba y Flor q les dijo el gine? estar atenta para saber......

Susa asi me gusta q con la autoestima alta es como hay q estar,tu dale caña al jefe jajajajajaja

La chica de la fase lutea,no te puedo ayudar porque yo de la fase no tengo ni idea,pero seguro q aqui encuentras alguna q te pueda ayudar,q aqui hay muchas chicas,y la verdad q nos pasa de todo,asi q alguna aparecera.....

Bueno yo aqui en mi dia 15 de ciclo,mis tetis y mi tripa empiezan a crecer otra vez,pero eso en mi no quiere decir nada,ya me paso el mes pasado asi q a esperar,tengo unas ganas de sentirme como Shiba,aunq este mareadita todo el dia ainsssssss

Muchos muchos besotessssss desde Canarias mis niñasss

B
branka_6087077
12/4/07 a las 12:06
En respuesta a fenna_8300161

Buenos dias mis chicasssss
Que tal hoy? yo toda contenta lo primero q hago por la mañana es encender el ordenador,para leeros y cuando Voy a dar yo los buenos dias,va el teclado y se queda sin pilas y no podia escribir,asi q me fui a sacar a mi perra y compre pilas y aqui estoy,buenos dias mis niñas.....

Yo aqui en mis semana fantastica,estoy en el 15 dia de mi ciclo,pero no he ovulado aun porque mi tempe no ha subido,asi q hoy deverines otra vez,espero no hacerme daño,las q me seguis sabeis q el omifin me ha dejado tan seca q me duele,bueno ya veremos.....

Shiba y Flor q les dijo el gine? estar atenta para saber......

Susa asi me gusta q con la autoestima alta es como hay q estar,tu dale caña al jefe jajajajajaja

La chica de la fase lutea,no te puedo ayudar porque yo de la fase no tengo ni idea,pero seguro q aqui encuentras alguna q te pueda ayudar,q aqui hay muchas chicas,y la verdad q nos pasa de todo,asi q alguna aparecera.....

Bueno yo aqui en mi dia 15 de ciclo,mis tetis y mi tripa empiezan a crecer otra vez,pero eso en mi no quiere decir nada,ya me paso el mes pasado asi q a esperar,tengo unas ganas de sentirme como Shiba,aunq este mareadita todo el dia ainsssssss

Muchos muchos besotessssss desde Canarias mis niñasss

Hola mar
a mi me pasaba como a tí, estaba super seca y me dolía y empecé a tomar aceite de onagra y al ciclo siguiente, mucho mejor, tenía flujo de ese que hace hilos y todo y eso no lo había tenido yo en mi vida. Bueno creo que tu también has empezado a tomar el aceite de onagra no? pero claro es un poco pronto para que te haga efecto pero seguro que el ciclo que viene (si este no es el tuyo que espero que si) ya lo notaras.

Bueno guapa pues mucha suerte y a deberear lo que se pueda

Besos

F
fenna_8300161
12/4/07 a las 12:07

Muchisima suerte mi niña
La tempe alta esta,asi q te deseo lo mejor wapaaaaa

Los bichines de tu chico estan lentos ?? los de el mio tambien antes pocos y lentos ahora solo lentos gracias a dios,sera por todo lo q se ha tomado el pobre.....

El tuyo q tratamiento se toma ?? para compararlo con lo q toma el mio....

Chau wapa un besote

F
fenna_8300161
12/4/07 a las 12:17
En respuesta a branka_6087077

Hola mar
a mi me pasaba como a tí, estaba super seca y me dolía y empecé a tomar aceite de onagra y al ciclo siguiente, mucho mejor, tenía flujo de ese que hace hilos y todo y eso no lo había tenido yo en mi vida. Bueno creo que tu también has empezado a tomar el aceite de onagra no? pero claro es un poco pronto para que te haga efecto pero seguro que el ciclo que viene (si este no es el tuyo que espero que si) ya lo notaras.

Bueno guapa pues mucha suerte y a deberear lo que se pueda

Besos

Hola mrmkml
Q nombre mas complicado jajajajaj

si wapa,si q tomo el aceite de onagra,pero solo hace una semana y media q lo tomo,asi q no le ha dado tiempo de hacerme efecto,pero no me puedo esperar el siguiente ciclo tengo q deverear a tope aunq me arda un poco,porque solo me van a hacer tres ciclo de omifin, y ya voy por el segundo,y lo primero es lo primero, asi q a aguanterse....

Gracias por preocuparte por mi wapisima me siento muy acompañada en mi lucha.......

Besotes Canarios

B
branka_6087077
12/4/07 a las 12:29
En respuesta a fenna_8300161

Hola mrmkml
Q nombre mas complicado jajajajaj

si wapa,si q tomo el aceite de onagra,pero solo hace una semana y media q lo tomo,asi q no le ha dado tiempo de hacerme efecto,pero no me puedo esperar el siguiente ciclo tengo q deverear a tope aunq me arda un poco,porque solo me van a hacer tres ciclo de omifin, y ya voy por el segundo,y lo primero es lo primero, asi q a aguanterse....

Gracias por preocuparte por mi wapisima me siento muy acompañada en mi lucha.......

Besotes Canarios

No tienes que darme las gracias
sólo tienes que acompañarme tu también cuando lo necesite guapa.

Pues bueno, tu deberea, todo sea por la causa y luego hazte unos baños de manzanilla que dicen que va muy bien para que se te suavice la cosa y no te moleste jajajaja

Mi nombre es Diana, es que cuando puse el nik se me fue la olla jajaja, y es que esto de querer ser madre y no conseguirlo, te trastorna de una manera bárbara...

Bueno guapa pues suerte en el segundo ciclo, yo estoy en el tercero y último y me tiene que venir pasado mañana así que pronto saldré de dudas...

B
branka_6087077
12/4/07 a las 12:44

Hola nikita
A pesar del tiempo, como estás tu? por aquí no llueve pero hace un frío....

N
nida_9569182
12/4/07 a las 13:38

Lista actualizada
Yo no sé poner los muñequitos...

Actualizo mis datos.
Me voy a comer... Besos

OMIFINAS

1-cleo543 4 ciclo ult warry 27/03/07
2-evag8
3-emigrante 7 ciclo ultima warry 30/03/07
4-lindax27
5-mmkml 3 ciclo no warry 15/04/07
6-susa676 2 ciclo ultima warry 2/4/07
7-florblanca3 2 ciclo ult warry 24/02/07
8-jetsany 1 ciclo
9-mar3217 2 cicloult warry 29/03/07
10-nuk31. 1 ciclo
11-anaesther2 1 ciclo
12-tayri31 4 ciclo

EX OMIFINAS

1-margodel77 cita con la ss para empezar tratamiento
2-elenacat 3ia
3-clair en descanso
4nikita en descanso
5-rosam 2ia 11/04/07
6-mami418 en descanso
7-julia082006 en descanso?
8-marta-laura 3ia
9-natalia2311 1 ia

OMIFINAS POSITIVAS

1-yolanda222++++++++++++++ 1 ciclo 2 bbs noa y judith
2-bbmrtscr++++++++++++++++ 5 ciclo 1 bb oriol
3-petita++++++++++++++++++ 3 ciclos mas 1 mas con doble dosis
4-maki 1311+++++++++++++++ 5 ciclo
5-bubinajara+++++++++++2 bbs
6-975321 (susana) ++++++++++++2 ciclo, o 1 controlado por medico
7-malaika 1 ciclo
8- virgimallorca 1 ciclo
9- luna en el descanso de omifin
10- ann415 1 ciclo

EX OMIFINAS POSITIVAS

1-luzia76+++++++++++ mes de descanso esperando para ia 1bb hugo
2-marseditas++++++++++descanso de omifin una nena abril
3-sunnybay28++++++++mes de descanso para ia
4-elymaya++++++++ descanso para ia
5-dehuelva++++++++++++ 3 ia
6-shiba77++++++++++++++ 2 ciclos con gonal+ovitrelle
7-Rakqel++++++++++++++ en el descanso antes de 3 ia!!

NUESTRAS MAMAS Y SOBRINOS

PORMARIOPIPE - JUAN FELIPE
GEMMA183-MARTINA Y LUCAS
LOLITA-HUGO
REXNILNINA-CLAUDIA

A
adjou_9033889
12/4/07 a las 13:55

Hola chicas como
estan hoy espero que mejor.
Tayri muchas velitas ya que solo queda una semana de espera.
gracias mar por estar pendiente pero tengo gine esta tarde despues de trabaja asi que mañana le cuento. Veras como este mes es el tuyo asi que te pongo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡para que tus deberes sean de sobresaliente.
Dios mio Diana solo quedan tres dias para saber que ha pasado con tus deberes asi que mucha mucha mucha suerte y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡ .
rakel ya vera que todo va a salir bien es que aun es muy pequeñin dale un poco de tiempo para crecer.
pormariopipe cuidate mucho y no te preocupes cuanto te recuperes podras coger a tu bebe.
dehuelva espero que te mejores porque si que debe ser molesto en realidad tu cuerpo esta malo aunque sea pasajero.
mami muchas velitas para tus deberes que veras que bien van a salir.
a todas las demas preñis y futuras preñis que me deje atraves es que es verdad que somos muchas un beso y muchas velitas.

F
fenna_8300161
12/4/07 a las 14:11

Tayki aqui va el cocktel del mio
mi marido se toma ampoyas de sargenol se lo mando el urologo , maca andina,ya la conocia y gracias a ella su esperma ha mejorado muchiiiiisimo, pero gracias por recomendarmela,estas muy bien informada,y tambien toma capsulas de germen de trigo,pura vitamina e q dicen q es la vitamina de la fertilidad,y con la falta q nos hace jajajajaj y yo omifin y aceite de onagra espero q todo este cocktel nos de resultado,a el le ha ido muy pero q muy bien ainsssssss ya veremos....

chau wapa besitos canariosssss

chicas moriros de envidiaaaa aqui hace un sol estupendo q leo q a casi todas les llueve vengase todas para mi casa y hacemos una macro concentracion de omifinas.......

mis niñas las quieroooooooo

F
fenna_8300161
12/4/07 a las 15:15

La concentracion en canarias pero eso es imposibleeeee
yo soy canaria y creo q soy la unica en el foro asi q solo me puedo concentrar conmigo misma jajajaja...pero aunq esteis lejos las siento cerquita...

El sergenol es para mejorar la cantidad y la movilidad del esperma

y si q las vitaminas son carisimas,la maca sobre todo bueno pero bueno todo sea por nuestro fin ainssss

Y no se q vitaminas son las q me dices,pero si te enteras me cuentas,q toda la informacion el poca....

chau wapisimaaaaa

N
neyda_9061275
12/4/07 a las 15:20

Feliz dia guapas!!!!!
BUENO DESPUES DE UNOS DIAS SIN ENTRAR POR ESO DE LA SEMANA SANTA Y DEMAS, YA LLEGO EL DIA DE ENTRAR Y LEEROS EN ESTE RATITO QUE MI JEFE SE PIRA A COMER....JEJEJEJEJE.
POR CIERTO.....ALGUNA DE VOSOTRAS QUE TENGA VUESTRO MARIDIN PROBLEMILLAS CON LOS BICHILLOS SE TOMA ALGO QUE LE HAGA EFECTO???
MI MARIDO TOMA MACA PERO YO CREO QUE NO LE HACE NADA PUESTO QUE EN LA PRIMERA QUE LE HICIERON EN LO PRIVADO LE DIJERON QUE ESTABA BIEN Y .....MIRAR...RESULTA QUE LA QUE LE HACEN EN EL HOSPITAL ESTA MALILLA LA JOIA. NO SE....SE LA HA DEJADO DE TOMAR PARA EL ESPERMI DEL LUNES Y LUEGO SE LA TOMARA OTRA VEZ PARA EL DEL DIA 3 DE MAYO. POBRE MIO DOS VECES CASI SEGUIDITAS A HACERSE....YA SABEIS.
BUENO CHICAS SI ALGUNA TOMA ALGO SU MARIDIN QUE SEA OTRA COSA QUE ME LO DIGA PORFI.

UN BESOTE.

S
sehila_6266697
12/4/07 a las 15:46

Mensaje para raqkel
Cariño que no puedo enviarte un privado así es que te pongo lo que te habia escrito.

Primero de todo comprendo que pienses de esa manera y no te hagas a la idea al 100 por 100 porque da mucho respeto todo lo que tiene que ver con el embarazo y como nos ha costado tanto nos da mucho miedo que nos pase lo peor.....como te dije paso a pasito y cada dia que pasa es uno menos para la semana 12. Yo creo que todo va ir para delante pero entiendo tu preocupacion ya que es verdad que una no se lo llega a creer ni a disfrutarlo hasta que ves la eco de las 12 semanas y ya ves que todo esta perfecto.
A mi no me mandaron la beta, ya que me salio alta pero tambien piensa que yo llevaba un restraso de 4 o 5 dias cuando me la hice,osea que tu tranqui. Tambien es normal que te envien de nuevo la analitica de orina y de rubeola etc así ya te confirman si has pasado la toxo o no.
Yo ahora estoy como loca y solo pienso en mi bebito, se me cae la baba con todo y cuando me confirmen el sexo ya mirare carritos aunque me encanta el quinny y el loola que es el que tiene luzia, tambien me dio la idea de comprar la cuna convertible en cama y es lo que vamos a comprar. POr cierto nos vamos a meter en reformas y vamos hacer la cocina(todo:baldosas incluidas) y vamos a cerrar el lavadero y poner los aires que nos faltan en las otras dos habitaciones y cuando nos acaben la cocina pues ya me pongo con la habitacion del bebe.

Respecto al sexo no se que pensar......pero quieras que no ya me ha condicionado un poco la gine porque hubiera preferido que me hubiera dicho que no lo sabia a que me diga que cree que es nena....ahora estoy super impaciente por saber lo que es y me tengo que esperar al 9 de mayo!!!!!!!!!!por cierto ese mismo dia pedire hora para que me hagan la 4D de las 30 semanitas!!!!
Bueno cariño, tu para delante vale????un poco fria de cabeza tienes que estar y ya veras como estas semanas se pasan deprisa.

Muchos besos corazon,me tienes aqui para lo que quieras

Por cierto, le dije a la gine que te habias quedado preñi y se puso muy pero que muy contenta!!!!

B
branka_6087077
12/4/07 a las 16:00

Acuerdate que me llamo diana
es más fácil. Si que se lo de tu prima pero como por lo que he leido es un tema muy delicado y no hemos hablado mucho pues la verdad que no me atrevía a preguntarte. Pero bueno, ya se sabe que a veces por más que queramos no podemos hacer nada.

Ánimo y cudate mucho vale, besos y velitas para ti y para tu prima ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir