Foro / Maternidad

"""omifinas""" 2

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 18:23
F
fenna_8300161
15/4/07 a las 16:13

Halloooooooooooo
NO HAY NADIEEEE?,ESTAN TODAS DE FINDE? PUES YO AQUI ACABO DE LLEGAR DEL TRABAJO,ME VOY A HACER UNA ENSALADITA,Y ME VOY PARA LA TERRAZA A ALMORZAR Y A COJER SOLITO,PORQUE HOY ESTOY SOLITA COMO UN PERRO,MI MARIDIN,ESTA HOY EN EL NEGOCIO DEL PRIMO,AYUDANDOLO EN LA HORAS FUERTES ES UN RESTAURANTE Q HAY DEBAJO DE CASA,POS NADA SI ALGUNA SE ABURRE Y QUIERE CHATERAR Q ME MANDE UN PRIVADO CON EL MSN Y ASI NOS CONOCEMOS MEJOR......

CHAUUUU WAPISIMASSSSSSS.....LAS QUIERO MAS AINSSSSS....

MARCEDITASSSS,AHORA SEGURO Q TE ESTAS CALLENDO DE SUEÑO ANOCHE NO DORMISTES NA CUIDATEEEEEE....

Ver también

E
elorri_8439807
15/4/07 a las 20:20
En respuesta a fenna_8300161

Halloooooooooooo
NO HAY NADIEEEE?,ESTAN TODAS DE FINDE? PUES YO AQUI ACABO DE LLEGAR DEL TRABAJO,ME VOY A HACER UNA ENSALADITA,Y ME VOY PARA LA TERRAZA A ALMORZAR Y A COJER SOLITO,PORQUE HOY ESTOY SOLITA COMO UN PERRO,MI MARIDIN,ESTA HOY EN EL NEGOCIO DEL PRIMO,AYUDANDOLO EN LA HORAS FUERTES ES UN RESTAURANTE Q HAY DEBAJO DE CASA,POS NADA SI ALGUNA SE ABURRE Y QUIERE CHATERAR Q ME MANDE UN PRIVADO CON EL MSN Y ASI NOS CONOCEMOS MEJOR......

CHAUUUU WAPISIMASSSSSSS.....LAS QUIERO MAS AINSSSSS....

MARCEDITASSSS,AHORA SEGURO Q TE ESTAS CALLENDO DE SUEÑO ANOCHE NO DORMISTES NA CUIDATEEEEEE....

Pues sí...
Mucho no dormí, jeje, menos mal que hoy era domingo!! Pero bueno, me he echado una buena siesta y estoy muy feliz porque ya estamos terminando la habitación para la pequeñaja.

Besitos y que acabes bien el finde

F
fenna_8300161
15/4/07 a las 20:31
En respuesta a elorri_8439807

Pues sí...
Mucho no dormí, jeje, menos mal que hoy era domingo!! Pero bueno, me he echado una buena siesta y estoy muy feliz porque ya estamos terminando la habitación para la pequeñaja.

Besitos y que acabes bien el finde

Q wayyyyy
DISFRUTALO WAPISIMAAAA,VI TUS FOTOS Y SE TE VE SUPER FELIZZ,AINSSSSSSS YO ALGUN DIA QUIERO PODER HACER ESO DE PREPARAR SU HABITACION,ME HACE MUCHA ILUUUU,ALGUN DIA TENGO Q LOGRAR MI ANCIADO ++++++

DESCANSA WAPA Y NO ME COMAS MUCHO LA CABEZA POR LAS NOCHESSS CHAUUUUU.....

S
soda_7241560
15/4/07 a las 21:18

Que junio ni que nada... ya no aguanto!!!
Dice el doctor que me espere hasta junio para tomar el omifin, pero ya tengo aqui la receta con su firma y todo... esperar hasta junio? No se como le estoy haciendo para aguantar, yo ya me las quiero tomar. Pero mi esposo dice que nos aguantemos y tiene razon porque estoy tomando las vitaminas apenas con el acido folico. Pero que tal si en mayo? hay que cosas!!!

E
elorri_8439807
15/4/07 a las 21:18
En respuesta a fenna_8300161

Q wayyyyy
DISFRUTALO WAPISIMAAAA,VI TUS FOTOS Y SE TE VE SUPER FELIZZ,AINSSSSSSS YO ALGUN DIA QUIERO PODER HACER ESO DE PREPARAR SU HABITACION,ME HACE MUCHA ILUUUU,ALGUN DIA TENGO Q LOGRAR MI ANCIADO ++++++

DESCANSA WAPA Y NO ME COMAS MUCHO LA CABEZA POR LAS NOCHESSS CHAUUUUU.....

Todo llega!

Yo estaba igual y llegó. Pronto a tí te pasará lo mismo y serás tú la que tengas la cabeza llena de cosas jejeje.

Un abrazo y ánimo!

S
soda_7241560
15/4/07 a las 21:33

Escucha la cancion
Quiero compartir con ustedes esta cancion que se llama "Lo hara hoy" y aprovechar para animarlas. Escuchenla porque de verdad como dice la cancion: anhelamos oir esa vocesita que nos llame mama y realmente Dios puede hacerlo... igual que lo ha hecho antes "Lo hara hoy"
Este es el enlace:

http://www.gigasize.com/get.php/1165208/02._Lo_Har-a_Hoy.mp3

E
elorri_8439807
15/4/07 a las 21:39

Hola preciosísima!!!
No te había visto, amorcito. Pues sí, aquí andamos, entre trastos, pintura, madera y demás jejeje. Sí, sí, en cuanto vaya estando os hago un publireportaje jeje. Está quedando muy bien, mi niño es un manitas que no veas.

Niñaaaa, ya mismo tata otra vez!!! Ya entiendo lo que dices de tu sobrino. Eso les pasa a muchas mamás, que les sabe mal y se les hace raro que su niño deje de ser el único jeje. Si es que llevas los genes mamá ya dentro ¿ Cómo se va a llamar el hermanito? Nos tienes que colgar una foto cuando nazca y tú ahí de supertieta!

Aix ...la boda, no me hables jeje. Bueno, como ya os dije no es una boda como tal, sólo vamos al ayuntamiento con los padres, hermanos y tres amigos y luego a comer a un restaurante. No nos vestimos de boda ni nada aunque yo he estado buscando a ver qué ropa me pondré. Aunque sea algo informal me hacía gracia comprarme algo, aunque fuera así sencillito. Seguramente me quedaré con un conjunto de pantalón y top de El Corte Inglés. Quería vestido pero los que me he probado no "me fan el pes" y me veo gordísima jeje. Me está costando horrores encontrar algo...Ya te lo describiré cuando lo tenga jeje pero será algo normalito

Bueno, pues besotes de parte de Abril y míos, preciosa. Hasta prontito!!!

J
juani_7902960
15/4/07 a las 22:23

Done andan?
pero que quedado esta este foro...les cuento anoche vi un especial sobre embarazo multiple en national geographic channel, uaaauuuu impresionante me dio mucha alegria verloooo!!! como que me quiero volver a animar jejejeej!!! como si no tuviera sufienciente con el cuidado de mi pillin.
Marcededitassss, no trasnoches tanto la habitacion de mi sobri debio quedar divinaaaa, es muy emocionante cuando uno la terminaaaa.
Yolis donde estasssss????? y mis nenas? tremendo coche les has comprado ehhh?
Shiba como va todo? uno solo que bien luego luego querras masss...y otra vez estaremos tomando omifin.
emigrante graciassss, mi juan te manda un besoteeee a ti y alas demassss el tiene un corazon gigante.


bueno mis nenas las quiero
bye

M
marife_6443355
16/4/07 a las 9:14

Hola chicaaaaas!!!!
Qué tal comenzamos esta semanita?????, yo con bastante pereza ,la verdad, se pasa el fin de semana volando....

Mñna comienzo el tercer ciclo de omifin, hoy voy a eco para que me lo confirme la gine...a ver si a la tercera va la vencida...

Que tal tayri, wapa, te he contestado por el privi....llevamos las temperaturas muy buenas, sigue así....

Florblanca, mami ahoondeee os meteis...???

Bueno chicas, me voy al gine, luego os cuento...

Besines para todas.

F
fenna_8300161
16/4/07 a las 9:24

Holaaaaaaaa mis ninassss buenos diasss
que tal hoy ?? ya me voy a trabajar,pero no podia irme sin deciros,que las quiero mas q la trucha al trucho jeje

sol yo tomo omifin del 5 al 9 dos al dia cada 12 horas suerte wapaaaa

tayri tempe alta genial,te deseo q se quede alta por 9 meses jeje besotess

marceditassss pudiste domir anochee?,q tal el cuarto de abril?,seguro q va quedar precioso,porque cuando las cosas se hacen con tanto cariño ainsss,gracias por tu animos linda

shiba q tal con el cariban ya te hizo efecto ?

chau wapisimas me voy q se me hace tarde a las q no nombre un besote enormeeeee,ya les digo algo esta tardo salgo del trabajo a las 2:30 no hableis mucho q me pierdooo

hayyyy que enganchada estoy al foroooo

besitossssss canariosssss

A
ausra_8322451
16/4/07 a las 9:27
En respuesta a elorri_8439807

Hola guapetonasssss
¿ Qué tal todas ? Yo aquí, ya veis las horas... Me desvelo mucho últimamente, tengo la cabeza llena de cosas y yo soy de las que se despierta y enseguida encienden el "ON" de la cabecita jejeje. Total, que ya despierta y siendo domingo pues he aprovechado para saludaros y ver cómo estáis.

Yoli, guapa, me alegra haber sabido de tí y ver que a pesar de la diabetes gestacional estás bien. Vaya coñazo tener que pincharse la insulina... Mi hermano me machaca mucho con el tema "dulces" porque se ve que tengo riesgo tener DG. En la 1a prueba me salió que no pero me han mantenido la metformina (Diambén) que ya tomaba desde más de año y medio precisamente porque reduce el riesgo de DG. Aún así tengo ya ganas de que me hagan el OSullivan otra vez en la semana 28 para ver qué me sale. Yo no soy nada goloso, casi nunca como dulces, pero desde que estoy embarazada me llaman mucho y la verdad es que no he hecho mucho para evitarlos... Nena, qué guay el cochecito!! Ya debes tener unas ganas locas de "rellenarlo" jejeje. Muchos besitos para las "3 en 1"

Silvia, preciosa, aix... lo de los ascos es un rollo. Yo lo pase los tres primeros meses y luego desaparecieron como si nada. Evita tener el estómago vacío, eso aún los ayuda más a aparecer. Yo lo que sí he seguido igual (bueno, es que antes de estar preñi también, desde bebé, y ahora con el embarazo más) es que me mareo un montón en el autobús y otros transportes. Anteayer mismo, me mareé otra viniendo de Barcelona a mi pueblo y fue llegar a casa y vomitar a lo bestia (la verdad es que llevaba todo el viaje haciendo esfuerzos por aguantarlo). De lo fuertes de las arcadas hasta se me hizo sangre en la garganta y ayer amanecí con la frente y todo lo que rodea los ojos llenos de pequeñas pintitas rojas. Ya me imaginé que fue que alguna venita se me había roto del esfuerzo y ya me lo confirmaron, en la farmacia y mi hermano "el gine". El Cariban te irá muy bien y tranquila que no le pasa nada al feto. Qué guay, nena, ahí con tu lentejilla creciendo. Es tan emocionando ir viendo cómo las medidas que te dan cada vez van a más...! Oye, y tranquila con lo de tu sobri, cielo. A mi primo Marc le pasó y lo operaron de muy bebé y ha seguido estupendamente de los riñones y de todo. Ya verás como todo irá bien, cielo. Muchos besitos para tí y velitas para que lo de tu sobri vaya bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡

Teresitaaa, mon chérie que ya mismo eres tieta otra vez!!! No me extraña que te vayas a pedir fiesta y quieras vivirlo a tope, jejeje Yo el día que sea tía por parte mía (mi marido tiene un sobrino) estaré que no cabré en mí jejejeje. Además, te va a venir que ni pintado para ir haciendo nuevas prácticas de bebé y achucharle al máximo jejejeje. Os deseo que todo vaya muy bien y ya colgarás fotos en plan mamá con tu nuevo sobrinito Besitos, guapetona!

Maruuu, ya te he escrito un mensaje más abajo, pero vaya todo se resume en ese millón de velitas que te he puesto para que esos superdeberines den su resultado. Muchísima suerte, preciosa, que estamos deseando ver tu positivo!!!

Mami, qué bien, veo que has ovulado y estuviste también de deberines. Pues ahí arriba ese ánimo que mientras haya ovulación ya tenemos el campo regado jejeje A ver si hay suerte, guapetona. Muchos besitos y aquí mis velitas para que tengas suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Encarna! Así que parece que será niña? A ver si le hace compañía a Noa, Judit y Abril jejeje. Te entiendo lo que dices de que preferías que hasta que no estén seguros no te lo digan. Yo me he pasado hasta la semana 20 creyendo que sería un niño, porque me decían que parecía un niño y al final una niña ( o eso me dijeron la semana 20 jejeje). En la semana 20 normalemnete se ve muy bien en la ecografía que te hacen para ver que todo esté bien. A ver a ver qué será...! ¿ Ya tienes nombres? Un besito, guapa.

Paula!! Ahora mismo me voy a ver las fotos de Juanfe, que debe estar ya enorme, jeje. Muchos besitos, guapa.

Bueno, y las demás, ¿ Qué tal estáis? Marta, Rocío, Luzía, Raqkel, Elenacat y este largo etcétera de omifinas a las que como que entro muy de vez en cuando no tengo el gusto de "conoceros". Desearos a todas mucha suerte y mandaros un superbeso.

Nosotros aún tenemos la casa patas-arriba montando la habitación de la peque. Ya está pintada, puesto el parquet y la madera hasta media paret. Sólo queda poner los cantos y el rodapié. Mi costi pobre lleva un curro encima que no veas, ya que lo ha hecho todo él solito esta semana que tenía fiesta y como yo curraba pues lo único el finde pasado que saqué todos los trastos y manos de pintura que dí. Ahora llegará la parte que más me gusta, ir decorándola, poner las cortinas, la lámpara, los cuadritos y sus cositas... Aunque aún hay tiempo de sobras me muero de impaciencia por empezar a hacerlo jeje. De todos modos aún tenemos que encargar la cuna ( una convertible en cama de esas que llevan el cambiador incluído y demás). Cuando esté del todo del todo colgaré las fotos de cómo ha quedado, qu me hace mucha ilu enseñárosla jeje. Es de un verde el cuarto que le va con el nombre que no veas, jejeje. Bueno, Marta y Tere ya saben que yo soy "Doña colorines" jejeje. Ah! Y también os tengo que colgar las fotos de una ropita que le he pintado a mi niña, jeje. A ver si me las descargo y os las cuelgo.

Bueno, preciosas, voy a ver si consigo dormirme.
Un abrazote fuerte para todas!!!

Mercè+Abril (22+2)

Merce!!!!!!!!!
Dios mio! Pues si que te desvelas!!... Madre mia a las cinco de la mañana y con la suficiente memoria como para mandar ese "pedazo" de mensaje"!!!!!! Vamos que te puedo asegurar que lo que es yo.... esa capacidad mental no tengo

Asi que preparando el cuartito de la pequeñaja eh? Que guay! Que bonito!

tia ponos las fotos en cuanto puedas eh???? Que me hace much ilu ver el cuatito y la ropita que le has hecho a Abril!

Un besazo ENoRME corazon!

Cuidaros mucho!


pd. Y trat de dormir un poquito mas...

A
ausra_8322451
16/4/07 a las 9:35

Buenos dias por la mañana vaquitas mias!!!!!!!!
Luego intentare contestaros "una a una" pero antes queria daros a todos los buenos dias!!!

Pues nada.... como dijo Julio Cesar "la suerte esta echada"!!!

Al final funicono.... lo del omifin... Ovule ayer (hoy subida de temperatura a 36.8) y ayaer la bajada normal de antes de la ovulacion (36.4 cuando mi media de bajas es mas o menos 36.6) Os pongo las tempes para que las que empezais con las tempes podais comparar... (Fijate Mami que yo decia que casi nunca me bajaba la tempe antes de subir... y zasca! esta vez va y me baja.... si es que no se puede hablar)

Deberines.......... pues hijas lo mismo mas de la cuenta........ no se.......... todos los dias......... eso si tratando de dejar 24 horas de diferencia (por eso de que se renueven los bichitos....) pero vamos que esta vez hemos dicho que a por todas ........ porque si esperamos dia si dia no......... casi no coincidimos.... Asi que eso, deberes sabado, domingo lunes............... je, je, je, y se va mañana asi que esta noche o mañana vuelve a caer!

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todas por vuestros animos y velitas... de verdad... se que las mandais de corazon y eso da buenas vibraciones!

Un besazo a todassssssssssss!

Maru

A
ausra_8322451
16/4/07 a las 10:00

No te preocupes...
Yo tambien tomo uno solo...

La cantidad depende de como le vaya a cada una el tratamiento. A mi con 50 gr (una pasi) me llega para ovular por eso nos quedamos con una pastilla solo. SI a ti te funciona bien con una, no hay necesidad de aumentar la dosis ya que si no corres el riesgo de tener una sobreestimulacion ovarica.. Hay chicas en el foro que una pastilla no les llega para conseguir los efectos del omifin y por eso necesitan tomarse una dosis mayor...

Espero haberte ayudado

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
16/4/07 a las 10:01
En respuesta a fenna_8300161

Holaaaaaaaa mis ninassss buenos diasss
que tal hoy ?? ya me voy a trabajar,pero no podia irme sin deciros,que las quiero mas q la trucha al trucho jeje

sol yo tomo omifin del 5 al 9 dos al dia cada 12 horas suerte wapaaaa

tayri tempe alta genial,te deseo q se quede alta por 9 meses jeje besotess

marceditassss pudiste domir anochee?,q tal el cuarto de abril?,seguro q va quedar precioso,porque cuando las cosas se hacen con tanto cariño ainsss,gracias por tu animos linda

shiba q tal con el cariban ya te hizo efecto ?

chau wapisimas me voy q se me hace tarde a las q no nombre un besote enormeeeee,ya les digo algo esta tardo salgo del trabajo a las 2:30 no hableis mucho q me pierdooo

hayyyy que enganchada estoy al foroooo

besitossssss canariosssss

Buenos dias!
joe !! Lo tuyo es suerte!!! Acabas a las 2.30!!! Ya pudiera yo!

Je, je, je aqui todas andamos mas o menos enganchaditas!

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
16/4/07 a las 10:04

... tia la verdad es que no se que decirte.....
Aunque la mayoria de la gente se lo toma del 5 al 9, se que hay gente que se lo han mandado del 3 al 7 o como tu empezando el dia 9... No se porque sera que en unos casos se adelanta la toma y en otros se retrasa......

Lo mismo alguien te sabe decir algo mas...

Siento no ser d mucha ayuda..

Besitos
Maru

A
ausra_8322451
16/4/07 a las 10:05
En respuesta a juani_7902960

Done andan?
pero que quedado esta este foro...les cuento anoche vi un especial sobre embarazo multiple en national geographic channel, uaaauuuu impresionante me dio mucha alegria verloooo!!! como que me quiero volver a animar jejejeej!!! como si no tuviera sufienciente con el cuidado de mi pillin.
Marcededitassss, no trasnoches tanto la habitacion de mi sobri debio quedar divinaaaa, es muy emocionante cuando uno la terminaaaa.
Yolis donde estasssss????? y mis nenas? tremendo coche les has comprado ehhh?
Shiba como va todo? uno solo que bien luego luego querras masss...y otra vez estaremos tomando omifin.
emigrante graciassss, mi juan te manda un besoteeee a ti y alas demassss el tiene un corazon gigante.


bueno mis nenas las quiero
bye


Que me alegra que hayas vuelto a pasarte por aqui tia!

Otro besazo para ti GUAPETONA! Y para mi juenfe uno "pero ese un poquito mas especial que el tuyo"

A
ausra_8322451
16/4/07 a las 10:07
En respuesta a soda_7241560

Que junio ni que nada... ya no aguanto!!!
Dice el doctor que me espere hasta junio para tomar el omifin, pero ya tengo aqui la receta con su firma y todo... esperar hasta junio? No se como le estoy haciendo para aguantar, yo ya me las quiero tomar. Pero mi esposo dice que nos aguantemos y tiene razon porque estoy tomando las vitaminas apenas con el acido folico. Pero que tal si en mayo? hay que cosas!!!

No seas boba...
aguanta... que ya veras que todo llega...

Junio esta a la vuelta de la esquina...

son solo dos mesecitos! Ya veras que rapiidito se pasan

Maru

A
ausra_8322451
16/4/07 a las 10:48

Las mismas velitas para ti corazon
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii--iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-i-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-ii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiii

Para que el tema de la casa por supuesto pero muy especialmente para que "tengais suerte este mes" Un besazo

Maru

R
rekia_9481034
16/4/07 a las 10:50

Chicas me uno hoy a vosotras
voy a empezar hoy, no esperaba aun la warry y estaba manchando un poco marron esperando ovu, pero no subio la tempe y al final acabo rojo desde el sabado, cuento hoy dia3 ? es q me lo han mandado del 3-7.
gracias

A
ausra_8322451
16/4/07 a las 10:51

Ay mi niña.......... morenaza salerosa...
no tan salerosa estos dias por lo que veo... ...

como dices cari, piensa que son gajes del oficio... y que lo logico es que sean molestias de las primeras.. (eso espero)...

Te has empezado a tomar el cariban...?? Creo que fue a Encarna que le vino muy bien no?...

un besazo malagueña

Maru

A
ausra_8322451
16/4/07 a las 10:53

La verdad es que
se deba pasar mal... yo por suerte no he tenido que pasar por la muerte de ningun familiar cercano... lo siento mami...

Espero que hoy vaya todo viento en popa y que de aqui a nada nos des mas de una buena noticia

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
16/4/07 a las 10:56
En respuesta a rekia_9481034

Chicas me uno hoy a vosotras
voy a empezar hoy, no esperaba aun la warry y estaba manchando un poco marron esperando ovu, pero no subio la tempe y al final acabo rojo desde el sabado, cuento hoy dia3 ? es q me lo han mandado del 3-7.
gracias

Hola bimba!
Lo primero bienvenida!!

Y lo segundo, efectivamente si el sabado manchaste normal (es decir que fue el priemr dia de regla abundante) entonces el sabado es el dia uno y hoy deberias empezar con el omifin.

Muchisima suerte

Miro a ver si estas en la lista y si no te apunto

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
16/4/07 a las 10:58

lista actualizada
MUCHISMA SUERTE BIMBA! Y bienvenida!

OMIFINAS

1-cleo543 4 ciclo ult warry 27/03/07
2-evag8
3-emigrante 7 ciclo ultima warry 30/03/07
4-lindax27
5-mmkml 3 ciclo no warry 15/04/07
6-susa676 2 ciclo ultima warry 2/4/07
7-florblanca3 2 ciclo ult warry 24/02/07
8-jetsany 1 ciclo
9-mar3217 2 ciclo ult warry 29/03/07
10-nuk31. 1 ciclo
11-anaesther2 1 ciclo
12-tayri31 4 ciclo
13-Karlagat empieza 1 ciclo en Junio
14-daloaxia. 1 ciclo ultima warry 25/03
15.Bimba2112. 1 ciclo. ultima warry 14/04/07

EX OMIFINAS

1-margodel77 cita con la ss para empezar tratamiento
2-elenacat 3ia
3-clair en descanso
4nikita en descanso
5-rosam 2ia 11/04/07
6-mami418 en descanso
7-julia082006 pueregon y controles de ecos
8-marta-laura 3ia
9-natalia2311 1 ia

OMIFINAS POSITIVAS

1-yolanda222++++++++++++++ 1 ciclo 2 bbs noa y judith
2-bbmrtscr++++++++++++++++ 5 ciclo 1 bb oriol
3-petita++++++++++++++++++ 3 ciclos mas 1 mas con doble dosis
4-maki 1311+++++++++++++++ 5 ciclo
5-bubinajara+++++++++++2 bbs
6-975321 (susana) ++++++++++++2 ciclo, o 1 controlado por medico
7-malaika 1 ciclo
8- virgimallorca 1 ciclo
9- luna en el descanso de omifin
10- ann415 1 ciclo

EX OMIFINAS POSITIVAS

1-luzia76+++++++++++ mes de descanso esperando para ia 1bb hugo
2-marseditas++++++++++descanso de omifin una nena abril
3-sunnybay28++++++++mes de descanso para ia
4-elymaya++++++++ descanso para ia
5-dehuelva++++++++++++ 3 ia
6-shiba77++++++++++++++ 2 ciclos con gonal+ovitrelle
7-Rakqel++++++++++++++ en el descanso antes de 3 ia!!

NUESTRAS MAMAS Y SOBRINOS

PORMARIOPIPE - JUAN FELIPE
GEMMA183-MARTINA Y LUCAS
LOLITA-HUGO
REXNILNINA-CLAUDIA


B
branka_6087077
16/4/07 a las 11:00

Hola sol

No quiero asustarte pero mi gine me lo mandó tomar a partir del día 9 hasta el 15 y después de dos ciclos así, cuando volví a la consulta por mi voluntad ya que ella no me hacía controles ni nada, me dijo que se había equibocado y que lo tenía que tomar del 5 al 9, sólo te lo digo para que hables con él y te asegures de que no se ha equibocado por que sinceramente ya me lo pareció cuando me lo recetaron a mí que era demasiado tarde así que yo te recomiendo que lo hables con el.
En cuanto a lo de tomarlo el 3, no te preocupes que está bien, a muchas chicas se lo han recetado así pero a partir del 9 que yo sepa sólo a mi y se habían equibocado.

Besos y suerte guapa

A
ausra_8322451
16/4/07 a las 11:03
En respuesta a eire_5490192

A mi me queda todavia un poco...
pero en cuando mismo acabe salgo corriendo.
Lo del sabor de boca no se como es pero los retortijones mira que son malos yo el ultimo que tuve fue cuando me hicieron la histero y me tire toda lo noche casi sin dormir, espero que no dure mucho.
Estoy super contenta porque el fin ya vamos a empezar con un tratamiento ya que a mi el omifin me fue fatal, me ha mandado puregon 50 diarios y controles haber como estimula los ovarios y segun funcione vamos decidiendo, esta noche empiezo con la progesterona y en una semana ya me vendra la warry.
Que ganas tenia de poder contaros cosas.
Buen fin de semana.

Cuanto me alegro julia!!!
como te decia Silvia, a ella el omifin no le fue bien y mira ahora con el nuevo tratamiento!

Ya veras como eras de las siguientes en dar el noticion!

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos

Maru

B
branka_6087077
16/4/07 a las 11:24

Buenos días a todas

Chicas, estoy muy triste así que perdonarme por hoy vale? es que me cuesta estar aquí en el curro, quiero irme a casa y lo más seguro que lo haga.
Bueno, me ha venido la regla ayer así que la espera se acabó, lo bueno, ni un día de retraso, lo malo, que no ha sido este mes.
A parte mi costi ha empezado con las pruebas hoy así que como lo veo decaido y muy preocupado pues me ha contagiado un poco y entre unas cosas y otras pues estoy llorona total.
Espero que esteis todas bien, velitas y besines para todas, vale? perdonarme por hoy...

A
ausra_8322451
16/4/07 a las 11:41

Y lo que me alegro yo de verte tan contenta
y sobre todo por aqui!!!!..........

Ya veras tu que el 2007 va a ser el "año de las omifinas"!

Un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y gracias por tus velitas!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ausra_8322451
16/4/07 a las 11:45

Merce!!!!!!!! creo que me he perdido algo......................
Merce!!!!!!!!!!!!!!

Que te casas???? Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!Pero: Cuando?, Nos lo habias comentado antes? (no he visto el mensajito!)

Oye nos CUELGAS FOTOS EH?????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!

Besazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nida_9569182
16/4/07 a las 11:48
En respuesta a branka_6087077

Buenos días a todas

Chicas, estoy muy triste así que perdonarme por hoy vale? es que me cuesta estar aquí en el curro, quiero irme a casa y lo más seguro que lo haga.
Bueno, me ha venido la regla ayer así que la espera se acabó, lo bueno, ni un día de retraso, lo malo, que no ha sido este mes.
A parte mi costi ha empezado con las pruebas hoy así que como lo veo decaido y muy preocupado pues me ha contagiado un poco y entre unas cosas y otras pues estoy llorona total.
Espero que esteis todas bien, velitas y besines para todas, vale? perdonarme por hoy...

Buenos y soleados días !!!
Que tal ha ido el fin de semana? HAbeis descansado?

Yo estoy super contenta hoy, será que por fin hace sol... espero que me dure...


Mrmkml Ánimo!!! No queremos verte así!! Tienes que subir ese ánimo y animar a tu costi. cuando tengas todos los resultados podrás llevar el tratamiento más adecuado y seguro que consigues tu +++. Guapa, ya verás como sí, hay que tener paciencia y seguir palante!!! Te mando un beso.

Tayri que bien pinta tu tempe, no? Que nervios!! Cuando salimos de dudas? Yo el mes que viene (si este no es el mío...JAjaja) empiezo con la tempe. Por cierto me hice el juego y me salen 4 niñas!!!!!

Shiba como va ese estómago guapa? Ya veo que lo devuelves todo... seguro que el cariban te hace efecto y te encuentras mejor. De todas formas piensa que es por una buena causa!!! A mi me das una envidia... (envidia sana jajaja)

Muchas velitas Maru ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡
Haz bien los deberines y danos pronto una buena noticia!!

Flor que tal vas?

Y las demás? Novedades?

Yo voy mañana por la tarde a una eco para ver si esta vez hay folis buenos, y si está todo en orden. Ya os contaré. Yo también tomo 2 de omifin pero las dos juntas no cada 12 horas. Supongo que según el médico te manda que las tomes de una u otra forma. También tomo Dianben 850mg. dos al día. Alguna de vosotras toma Dianben?

Besitos a todas!!!

A
ausra_8322451
16/4/07 a las 11:53

Mensajito de marta/laura
Hola guapisima!"! que tal va tu finde fantastico? jeje ya se que aun no ha acabado así que te mando toooooda la suerte del mundo para que des en la diana ok?

Yo al fin tengo cita en una clinica, al final he tenido que ir a otra se llama Tambre (no la habia oido nunca) en fin el lunes tengo la primera cita. Va para largo, en pincipio me quedan un monton de pruebas, luego dan la pildora al menos un mes para que los ovarios descansen y luego... a FIV... madre mia... De todas formas estoy en el 7 con omifin, será metodo diver porque no me hancen las IAS en finde que es cuando toca así que a cruzar los dedos......

Besotesssssssss

Laura



N
nida_9569182
16/4/07 a las 11:55

Mami
eso pinta muy pero que muy bien!!!

Mi hermana era el único síntoma que tenía en sus embarazos, no podía entrar en la cocina se ponía mala de la angustia que le entraba al cocinar!!!

Muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En tres días nos cuentas, no?

Besos

A
ausra_8322451
16/4/07 a las 12:04


Esperemos que se cumpla........ tu presentimiento..

A
ausra_8322451
16/4/07 a las 12:07

Yo creo que
es porque lo retrasa....... a mi desde luego no me suele bajar a los 14 dias justos!

Besitos

A
adjou_9033889
16/4/07 a las 12:45

Buenos dias chicas
e intentado ponerme al dia pero seguro que ahora se me olviada decirle algo a alguna de vosostras ajajja.
Por mi parte deciros que con la atniconceptivas la warry por fin desaparecio y ahora la vuelvo a esperar dentro de cinco o seis dias y empiezo a contar un nuevo mes.
Mercedes enhorabuena por la boda que aunque sea chiquita es la tuya veras que ilusion da y ya he leido que chula te esta quedando la habitación de la niña.
Sol yo tomo omifin del 5 al 9 pero si no estas segura llama al gine.
Cris cuentanos cuando llegues del gine que te ha dicho.
Silvia siento que sigas con los vomitos y encima he leido que todo el fin de semana trabajando en la casita con pintura porbre mi niña pero ya veras como poco a poco van desapareciendo.
Bimba bienvenida y si yo contaria hoy como tu dia tres.
mrmkml que decirte si se como te encuentras y el primer dia de la warry es un asco pero tu para adelante siempre de frente que ya veras como con tu entereza y los analisis de tu costi te manda el tratamiento adecuado.
Mami que sorpresa uy uy uy esos olores y vomiteras muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Emigrante he leido que tus deberes justo a tiempo que bien veras como son de sobresaliente.
Tayri no te preocupes yo tomaba antes una solo pastilla de omifin pero por lo visto no me ha hecho nada asiq ue me han mandado dos y como tu juntas por la noche.
Susa676 la medalla te sale 4 niñas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues veras como es asi.
Mar que tal estas?
y el resto preñis y no preñis espero que bien.

N
nida_9569182
16/4/07 a las 13:08

Chicas una preguntilla
cuando tienes ese flujo denso, blanquecino y pegajoso se supone que estás ovulando, que has ovulado ya o que lo vas a hacer en unos días? No tengo ni idea. Pero creo que está vez si que ha hecho efecto el omifin!! (Esto y mis tetuquis tan sensibles....)Creeis que mañana en la eco se verá algo, si he ovulado o voy a ello? Yo estoy muy aplicada coon mis deberines pero me gustaría saber cuando hay más posibilidades.

Gracias preciosas

A
adjou_9033889
16/4/07 a las 13:29

Muchas velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nida_9569182
16/4/07 a las 13:39

Gracias guapa!!!!
Me he aclarado bastante!! A ver que me dicen mañana!!

Estoy un poco nerviosa y muy ilusionada porque en la anteriores ocasiones no respondí...

Muchas gracias. Tu te aclaras con la temperatura? Cuando es tu no warry?

S
sehila_6266697
16/4/07 a las 14:40

Buenas tardes mis niñas !!!!!
Que tal el finde????aqui ha sido pasado por agua!!!porque menos ayer que ya se despejó un poquito no ha parado de llover y también ha hecho bastante fresquete
He colgado fotos en el álbum 2 de las omifinas para las que quieran ver mi panza cervecera!!!!!!jajajajjajajaaj quiero crear un album privado como ha hecho Yoli y Luzia pero a ver si me aclaro y así iré colgando todas las fotos de mi embarazo.

Silvia!!!!!!!yo me tomaba el cariban con el desayuno y ya no me tomaba mas pastis durante el dia porque me hacia efecto todo el día.Te lo tienes que tomar antes que estes mal, no cuando ya lo estés porque ya no te hace nada!!!!si te encuentras muy mal tomate una pasti por la mañana y otra por la noche como hacia la hermana de Luzia.Mi niña ojlá que te funcione porque la verdad es que para mi fue mano de santo.

Maru!!!!!!!!GUAPA!!!ojalá la suerte os acompañe este mes y por fin puedas anunciarnos el +++++++++++++,por lo que veo habéis hecho muchos deberines osea que habéis puesto todo de vuestra parte para que se de el embarazo

Mami!!!!ya nos cuentas que tal ha ido la visita a la casita!!! es un chalet??? danos pistas.....

Luzia!!!!gracias por contarme lo del álbum, intentaré crearlo para colgar mas fotos pero este finde ya que tengo mas fotos en el ordenata de mi hermano!!!!

Rakqel!!!!!!niñaaaaaaaaaaa ,donde te metes????estás bien preciosa???tienes síntomas????cuentanos

YOLI!!!!!!!!!!!!!!ayer me acordeé mucho de ti porque estuve en cumple de los mellizos de mi compañera y había otra pareja con gemelos y muchos niños más y los papis estaban tan felices con sus mellizos que pensé que si ya te brillan los ojazos estando preñi cuando tengas a tus nenas deslumbrarasa todo el mundo de lo orgullosa que vas a estar y feliz besos corazón

Mercé,Marta,nikita,florblanca,mariajo,margot,emma,-rosa! os mando muchos besitos a todas!!!!

S
sehila_6266697
16/4/07 a las 14:59

Te he escrito
un privi para contarte como entrar en el álbum

A
ausra_8322451
16/4/07 a las 15:31

Encarna!!!!!!!!!! de huelva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero que tripina mas bonita tienes!!!!!!!!! y se te ve la cara de contenta!!!!!!!!! Joe que envidia me dais, os poneis todas GUAPISIMAS con los embarazos!!!!!!!!!

Y esa lentejita@??????? Vamos de las "lentejitas" mas bonitas del foro!

Teneis que seguir poniendo fotos nuevas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Silvia! Tu no tienes??????????????????????????????????

S
sehila_6266697
16/4/07 a las 15:38
En respuesta a ausra_8322451

Encarna!!!!!!!!!! de huelva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero que tripina mas bonita tienes!!!!!!!!! y se te ve la cara de contenta!!!!!!!!! Joe que envidia me dais, os poneis todas GUAPISIMAS con los embarazos!!!!!!!!!

Y esa lentejita@??????? Vamos de las "lentejitas" mas bonitas del foro!

Teneis que seguir poniendo fotos nuevas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Silvia! Tu no tienes??????????????????????????????????

Gracias cari!!!
Yo estoy toda orgullosa aunque por la panza que tengo no se sabe si es que estoy preñi o si me he comido una caja de donutss(ñammmmmmmmmmmmmmmmmmmm)!!!!jajajajajaj pero luzia ya me ha dicho que en un mes mas o menos ya se me pone durita y con una forma mas bonita

besos preciosa

N
nene_9058775
16/4/07 a las 16:00

Hola, guappaaaaasssssss!!!
Cómo estáis??? Vaya finde más pasado por agua que hemos tenido por aquí... QUÉ ASCO!!!! Pero bueno, como somos culos inquietos mucho tampoco hemos parado.
Qué tal vuestro finde????
Encar, cariñet, ya he visto tus fotos, GUAPA!!!!! te sienta muy bien el embarazo, niña, y de cervecera nada que ya empieza a tomar una forma guay, eh????
Maru, los deberines ya acabaron no??' Ahora a esperar y aponerte mil veloncios bien gordostes
Luzi, preciosa, cómo anda Hugo, tan revolucionado como siempre??? Dale un besote bien gordo de mi parte.
Merche, bonita, y tú qué tal andas?
Merceditas, ya te vale. tía de madrugáaaa jooooooooo, yo tampoco duermo nada bien ya ves, pero la felicidad.... ayssssss
Silviiiiiii, ayssss mi morenaza, guapa guapa. Cómo van tus náuseas???? Mil lamentocillos impregnados en cariba, bonita
Margot, ansiosa, no??? aysssss qué largo se hace el esperar, pero ya mismo estás en la faena, ya verás.
Ely, he visto también tus ecos, ayssss, qué cosita
Rosa, para cuando BETA??? Mil veloncios, preciosa
Yoliiiiiiiiii, aysssssssss, que dentro de nada las tienes contigo, qué ilusión, tía
Y el resto, nikita, dehuelva, esperanzadebebe... y las que me dejo, madre mia... Besoooooooooosssss
Bueno, yo deciros que como síntomas duermo bastante mal, normalmente soy un tronco, pero por la noche me empieza a doler la tripa y a tener ascos... las náuseas no eran matutinas...??? jejjeej y luego por el día me mareo de vez en cuando, pero vamos todo muy llevadero, eh??? sarna con gusto...
Chiquis, os mando un mega besazo tremendo a TODASSSSSSSSSS.

R
rekia_9481034
16/4/07 a las 16:47

Bueno ya soy oficialmente omifina!
ya me he tomado la primer! ahora mismo, cinco diítas y luego eco!
estoy nerviosa!
decidme sintomas y cositas y si tardasteis mucho vosotras, la gine me ha dicho q pueden ser dos...

M
marife_6443355
16/4/07 a las 17:34

Volvi del gine
Qué tal va la tarde chicas??

Como os dije, esta mñn he ido a la eco del día 4 del ciclo, y me ha dicho, k está todo ok, asi k mñn puedo empezar con mi tercer ciclo de omifin.

Le he preguntado qué cuantos ciclos me iba a mandar, y me ha dicho que 4 después inseminación, y la verdad, he vuelto un poco acojonada, aisssssssss espero k me funcione el omfin.......

Un beso a todas... por cierto, cómo puedo ver el album, con todas las preñis...

A
ausra_8322451
16/4/07 a las 17:36
En respuesta a marife_6443355

Volvi del gine
Qué tal va la tarde chicas??

Como os dije, esta mñn he ido a la eco del día 4 del ciclo, y me ha dicho, k está todo ok, asi k mñn puedo empezar con mi tercer ciclo de omifin.

Le he preguntado qué cuantos ciclos me iba a mandar, y me ha dicho que 4 después inseminación, y la verdad, he vuelto un poco acojonada, aisssssssss espero k me funcione el omfin.......

Un beso a todas... por cierto, cómo puedo ver el album, con todas las preñis...

Esperemos que si funcione
y si no.. pues tampoco pasa nada.... nuestras ultimas preñis no son de omifin! (Pero bueno, espero que cuanto antes te toque mejor!)

Un besito

Y te mando un privi para lo de las fotos

A
ausra_8322451
16/4/07 a las 17:54
En respuesta a branka_6087077

Hola sol

No quiero asustarte pero mi gine me lo mandó tomar a partir del día 9 hasta el 15 y después de dos ciclos así, cuando volví a la consulta por mi voluntad ya que ella no me hacía controles ni nada, me dijo que se había equibocado y que lo tenía que tomar del 5 al 9, sólo te lo digo para que hables con él y te asegures de que no se ha equibocado por que sinceramente ya me lo pareció cuando me lo recetaron a mí que era demasiado tarde así que yo te recomiendo que lo hables con el.
En cuanto a lo de tomarlo el 3, no te preocupes que está bien, a muchas chicas se lo han recetado así pero a partir del 9 que yo sepa sólo a mi y se habían equibocado.

Besos y suerte guapa

Hola
Pues lo mismo es por eso que me sonaba lo del dia 9!

Que tal andas?

S
sehila_6266697
16/4/07 a las 18:47

Merche!!!
pues menuda choza que os habéis comprado!!!jolines casi nada eh?????aqui eso vale muchisimo dinero y no todo el mundo puedo permitirselo,vamos nosotros ni en sueños jajajajajajaj

besos

S
sehila_6266697
16/4/07 a las 18:48

Silvia!!!
me sabe mal que no te vaya bien el cariban.....te tendria que haber echo efecto ya tia.....jolines prueba con otras pastillas quizas te vayan bien.

Pues eso a ver si pones la eco de tu habichuela que la queremos ver!!!
besos

A
adjou_9033889
16/4/07 a las 18:48

Natalia
DESPUES DE LA IA NO TIENES QUE TENER REPOSO ES QUE COMO LEO QUE ESTAS EN EL CURRO, DE TODAS FORMAS NO TE PREOCUPES POR LA DIARRE PORQUE ESO NO AFECTA.

A
adjou_9033889
16/4/07 a las 18:58

Encarna
QUE BARRIGUITA MAS MONA YA SE VA NOTANDO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook