Foro / Maternidad

"""omifinas""" 2

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 18:23
E
elorri_8439807
3/4/07 a las 12:43
En respuesta a neyda_9061275

Malas noticias!
Hola chicas, buenos dias a todas....menos a mi. He venido hace un rato del hospital y el que podia ser uno de mis mejores dias.....se me ha chafado completamente. Hoy iba yo miy ilusionada pensando ya en que me dirian ademas de todos los resultados de nuestras pruebas, cuando empezabamos ya con los pinchacitos para la inseminacion, y ......cual es mi sorpresa ...me dicen que tengo la prolactina muy alta, que me repiten una analitica y ....lo peor.....a mi marido le han hecho repetirse el seminograma dos veces a falta de una, puesto que la cantidad es mucha pero la calidad es escasa. Bueno chicas ya veis, yo con la ilusion que he llegado y con tristeza que hasta llorando me he ido. Me dicen que si las dos que le van a repetir salen igual pues que se saltarian la ia y directos a in vitro. Esto tiene una cosa buena y muchas malas......la buena....que dicen que es mas eficaz que la ia.....la mala que solo es una oportunidad. Jo, de verdad que ahora mismo estoy en el curro y desearia estar en casa llorando como un niño, pero ya veis aqui estoy haciendo la fuerte, que a veces no puedo, puesto que ademas me llama toda mi familia y.....a contar todo otra vez.
Bueno y encima mi cuñada me ha dado una mala noticia....este no es mi dia os lo digo yo chicas, he empezado aqui en el curro y .....no he parado hasta ahora mismo que se ha ido mi jefe a comer. Mi cuñada encima me dice que mañana le hacen una eco(esta de 5 meses) porque no le han visto bien el corazon.... ... que mierrrrrr de vida. Hoy mejor me hubiera quedado en casita y tan agusto.
Pues nada chicas que tengais todas un muy buen dia...ya que yo de momento no lo tengo.

Un besote muy grande.

Ánimo rari!
Hay días que todo parece ser una mier.... y todo negro, pero ya verás como todo mejora y hay soluciones para todo, ya lo verás. Te mando muchos ánimos y esperanza, que seguro que todo mejora.

Besos!

Ver también

A
adjou_9033889
3/4/07 a las 12:48

Me alegro mucho
de que todo vaya bien que sentimiento mas bonito habra recorrido tu cuerpo te parecera mentira, ala a disfrutarlo. Un beso

E
elorri_8439807
3/4/07 a las 12:48

Teresaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!...
¿ Cómo estás, preciosa? Aix, os echo de menos jejeje. Ayer leí tus mensajes, bonita. Me encanta verte ilusionada, aunque tú no eres de las que se desmorona facilmente, eres una superomifina dura, jeje. Debes estar deseando que llegue el día de la visita...!

Pues nada, yo me voy a poner otra vez con la habitación, hoy toca sacar todo lo del armario ya que Miguel lo desmontará para pintar la habitación. Buff... hace ilusión montar la habitación, pero sacar trastos no tanto jejeje. Y con este tiempo, que no para de llover sólo dan ganas de tumbarse a ver peliculillas, jeje.

Bueno, pues nada, que quería mandarte unos cientos de besitos y abrazos míos y de mi renacuajilla que no para de moverse (ay qué trasto se nos avecina...jejeje)

Smuack!! Muack!

C
cira_5391439
3/4/07 a las 13:13

Enhorabuena
Hace un monton de tiempo que no entro porque en casa no tengo ordenador y ahora me escapado un poquito en el curro, y no veas que alegria me ha dado ver que eres una super positiva.

Yo me hice la eco la semana pasada y media 14,5 mm, y tambien senti alivio cuando me dijo que era uno
Bueno que me alegro un monton de tu positivo.
Espero poder volver a entrar con mas frecuencia para ver como estais todas.

un beso

W
weifen_6250977
3/4/07 a las 13:35

Me alegro mucho guapa...
Ya sabia yo que en cuanto lo vieras te lo creerias mas aun, ya ves que wuay!!!... y cuando le escuches el corazon vamos es mejor aun...

A mi me fue muy bien en la matrona lo unico malo fue que en las pruebas de sangre salgo negativa en toxoplasmosis y ahora resulta que no me puedo hacercar a mi perrita y eso me duele porque se me va a deprimir, ella esta super apegada a mi, en fin no se.. a alguna le ha pasado? me dule no poder tocar a mi perrita es la niña de mi ojos creo que lolita tenia una perrita quizas me pueda ayudar...

Un beso las quiero mucho

Elymaya 10+2

S
sehila_6266697
3/4/07 a las 15:00

Silvia!!!!!
Guapa!!!!!ves como todo ha ido estupendamente y ya has visto a tu nen@!!!!!!ainssssssssss que emoción verdad saber que todo está bien y va por el buen caminito
Otra cosa queria comentarte, que guay que de momento te dejen comer de todo pero me parece raro que con las pruebas que te hicieron antes no te mandaran una seriologia en la que sale si has pasado la toxo o no, a mi cada 6 meses me hacian las pruebas y claro la gine me prohibió desde el principio tomar carnes crudas, pero luego para asegurarse me volvió a mandar hace cosa de 1 mes los mismos análisis y como tampoco la he pasado(la toxo) pues nada no puedo comer jamon serranO!!!!!! pero bueno ya me encargué yo de hincharme a el cuando no estaba preñi por si algun dia me tenia que privar de el!!jajajajajaj

Bonita que me alegro mucho mucho que todo este ok!!!!y tu bebito vaya creciendo y se quede con su mami

besosssssssssssssss

S
sehila_6266697
3/4/07 a las 15:03

Rakqel!!!!!!!
Cómo estás hoy bonita!!!!!sigues en la nubecita eh????ajjajaajjajajja, pues estate en ella todo lo que quieras porque por fin estas preñiiiiiiiiiiiiiii y hay que disfrutar de cada momento que estás viviendo

Yo deseando que llegue mañana para irnos para Alicante!!!!!!!que ganitas que tengo de ver a mis primitos del alma e irnos de compras por alli!!!

Lametazos de una vaki preñi a otra que está super preñi!!!!!!!!

S
sehila_6266697
3/4/07 a las 15:07

Maruuuuuuuuuuuuuuu!!!!!
Guapa!!!!!!!al final te comprastes las perlitas de aceite de onagra??????te las estas tomando????bueno espero que si y que este sea tu messsssssssss

Besitos,por cierto teneis vacas alli por la semana santa???

N
nene_9058775
3/4/07 a las 15:09
En respuesta a sehila_6266697

Rakqel!!!!!!!
Cómo estás hoy bonita!!!!!sigues en la nubecita eh????ajjajaajjajajja, pues estate en ella todo lo que quieras porque por fin estas preñiiiiiiiiiiiiiii y hay que disfrutar de cada momento que estás viviendo

Yo deseando que llegue mañana para irnos para Alicante!!!!!!!que ganitas que tengo de ver a mis primitos del alma e irnos de compras por alli!!!

Lametazos de una vaki preñi a otra que está super preñi!!!!!!!!

Aysssssssss
Sigo, sigo en la nube, madre mía!!!
Venga, precisa, mañana mismo ya estas con tus primis y derrochando por doquier, jejejjeje.
Un beso, bombonazo.

W
weifen_6250977
3/4/07 a las 15:13
En respuesta a nene_9058775

Aysssssssss
Sigo, sigo en la nube, madre mía!!!
Venga, precisa, mañana mismo ya estas con tus primis y derrochando por doquier, jejejjeje.
Un beso, bombonazo.

Rakquel!!!!
Que no te habia felicitado mujer!!!! cuanto me alegro por ti, bueno a ver si tienes suerte y no te dan nauseas ni nada de eso como a mi jejeje, cuando te toca gine? cuentame cuentame.....Y a cuidarce mucho!!! ya veras como cada dia lo disfrutas mas....


Un beso guapa.

Elymaya 10+2

A
ausra_8322451
3/4/07 a las 15:14
En respuesta a sehila_6266697

Maruuuuuuuuuuuuuuu!!!!!
Guapa!!!!!!!al final te comprastes las perlitas de aceite de onagra??????te las estas tomando????bueno espero que si y que este sea tu messsssssssss

Besitos,por cierto teneis vacas alli por la semana santa???

Si me las compre y me las estoy tomando
aunque el gine me dijo que no valia para nada .... pero oye... si no hacen daño...

Si , tenemos vacaiones el Viernes y el Lunes.

Y tu que ya veo que te vas a Alicante no? Pues nada a pasarselo bien y a descansar!

Un besote guapa!

Maru

N
nene_9058775
3/4/07 a las 15:17
En respuesta a weifen_6250977

Rakquel!!!!
Que no te habia felicitado mujer!!!! cuanto me alegro por ti, bueno a ver si tienes suerte y no te dan nauseas ni nada de eso como a mi jejeje, cuando te toca gine? cuentame cuentame.....Y a cuidarce mucho!!! ya veras como cada dia lo disfrutas mas....


Un beso guapa.

Elymaya 10+2

Ays, mi tinerfeña guapetona!!!!
MUCHAS GRACIAS, GUAPA!!! Pues tengo gine el martes que viene sobre las 16h. Hemos tenido un sustillo inicial pues el viernes manchaba y me hice el test, osea que ya nos ves corriendo para urgencias. Pero bueno, llamé a Encar, mi angelito de la guarda, y me dijo: "reposo, progeffix y aquarius..." y yo como soy una mandada pues hice caso, y ha ido bien, tía.
Estoy en una nubecilla aunque tengo miedo. ESPERO QUE TODO VAYA BIEN!!!! ayssssssss.
Mi niña, y tú qué tal andas?? Y mi cybersobri???
Un besote grande, bonita

N
nene_9058775
3/4/07 a las 15:19
En respuesta a ausra_8322451

Si me las compre y me las estoy tomando
aunque el gine me dijo que no valia para nada .... pero oye... si no hacen daño...

Si , tenemos vacaiones el Viernes y el Lunes.

Y tu que ya veo que te vas a Alicante no? Pues nada a pasarselo bien y a descansar!

Un besote guapa!

Maru

Hola, maru
A mí me ayudaron al principio a regular un poco la regla, que ya es mucho tía.
Yo creo que te irán bien, ya verás...!!!!
Un beso, mi charrita!!!

N
neyda_9061275
3/4/07 a las 15:20

Muchisimas gracias a todas chicas!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias por vuestros animos, perdonar por no contestaros ayer, es que me olvide de todo por un dia, no queria pensar en nada que tuviera que ver con el tema, quise desconectar aunque...no lo conseguí mucho pero....algo si. Llore mucho, mi marido el pobre se le llenaban las lagrimas de ojos, pero es mas fuerte y no llega a llorar en seguida me saca otro tema para ver si me rio o para cambiar de tema simplemente. Bueno chicas ahora solo queda esperar para que nos hagan las pruebas que faltan y al dia 21 de mayo para ver que nos dicen y que nos hacen. No sabeis lo largo que se me va a hacer este mes y hasta el dia 21 de mayo......menos mal que el puente de mayo me voy a la playita y por lo menos desconecto y creo que me olvidare un poco.

Un besazo a todas y mucha suerte.

ENHORABUENA RAKEL POR TU POSITIVOOOOOOO!!!!!!

S
sehila_6266697
3/4/07 a las 15:24
En respuesta a ausra_8322451

Si me las compre y me las estoy tomando
aunque el gine me dijo que no valia para nada .... pero oye... si no hacen daño...

Si , tenemos vacaiones el Viernes y el Lunes.

Y tu que ya veo que te vas a Alicante no? Pues nada a pasarselo bien y a descansar!

Un besote guapa!

Maru

Vaya
pues tu ni caso al gine y te las tomas porque son mano de santo y así se te podra regular la ovulacion(en caso de que no quedes preñi que ojala que si te quedes ,claro está) para despues de omifin. HAy algunos medicos bastante pasotas en cuanto los remedios naturales y sin tanta mierda de hormona.

Besosss

A
ausra_8322451
3/4/07 a las 15:24
En respuesta a nene_9058775

Hola, maru
A mí me ayudaron al principio a regular un poco la regla, que ya es mucho tía.
Yo creo que te irán bien, ya verás...!!!!
Un beso, mi charrita!!!

Ya veremos, ya veremos.......
y tu corazon que tal?
Todavia ni te lo creeras no????

Cuando te haces la primera eco??????

Otro besazo para ti charrita adoptiva y uno muy especial para tu lentejita!

N
nene_9058775
3/4/07 a las 15:28
En respuesta a ausra_8322451

Ya veremos, ya veremos.......
y tu corazon que tal?
Todavia ni te lo creeras no????

Cuando te haces la primera eco??????

Otro besazo para ti charrita adoptiva y uno muy especial para tu lentejita!

Pues bien, no me lo creo, no
Yo hasta que no vea la eco... La verdad es que estoy muy asustada y espero que tdo vaya bien, aysssssssss.
Llevo más de dos años ya con esto y sólo pido qu todo vaya bien, qué angustia, tía.
El gine el martes que viene a las 16h. Ya os contaré...
Qué vas a hacer, al final, contuarás con el omifin??

S
sehila_6266697
3/4/07 a las 15:32
En respuesta a nene_9058775

Pues bien, no me lo creo, no
Yo hasta que no vea la eco... La verdad es que estoy muy asustada y espero que tdo vaya bien, aysssssssss.
Llevo más de dos años ya con esto y sólo pido qu todo vaya bien, qué angustia, tía.
El gine el martes que viene a las 16h. Ya os contaré...
Qué vas a hacer, al final, contuarás con el omifin??

Vaya el martes....
las dos tenemos gine!!jajajajajajaj yo lo tengo a las 19h, tambien estoy deseando de ver que mi baby esta bien y que va creciendo ainsssssssss si es que una no para de sufir en esta vida.

Besitosss

S
sehila_6266697
3/4/07 a las 16:11

Merche bonita!!!!!!!!!!
Pues claro que lo vais a conseguir!!!! aqui caeis como moscas!!!jajajajajajaja.
Es verdad que algunos medicos pasan de los remedios naturales y prefieren mandar hormonas a tope, yo no digo que no las manden porque fui la primera que quise que me mandaran algo para ovular pero es verdad que el aceite de onagra va de coña para la gente que no ovula o tiene las reglas hechas un cristo,por lo que no entiendo como no dan mas importancia. En fin como digo yo que les den candela y aqui cada uno que haga lo que crea conveniente!!!!!!

Nena sabes ya algo de la casita?????

besetes

S
sehila_6266697
3/4/07 a las 16:37

Luzia!!!!
Así es que de paseito con los bombones de tus sobrinitas eh?????pues pasarlo muy bien y no gasteis mucho!!!!!!!!a ver si pronto puedes poner fotos de tus sobris que me muero de ganas de verlas.!!

Besos guapetona

A
adjou_9033889
3/4/07 a las 17:07
En respuesta a neyda_9061275

Muchisimas gracias a todas chicas!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias por vuestros animos, perdonar por no contestaros ayer, es que me olvide de todo por un dia, no queria pensar en nada que tuviera que ver con el tema, quise desconectar aunque...no lo conseguí mucho pero....algo si. Llore mucho, mi marido el pobre se le llenaban las lagrimas de ojos, pero es mas fuerte y no llega a llorar en seguida me saca otro tema para ver si me rio o para cambiar de tema simplemente. Bueno chicas ahora solo queda esperar para que nos hagan las pruebas que faltan y al dia 21 de mayo para ver que nos dicen y que nos hacen. No sabeis lo largo que se me va a hacer este mes y hasta el dia 21 de mayo......menos mal que el puente de mayo me voy a la playita y por lo menos desconecto y creo que me olvidare un poco.

Un besazo a todas y mucha suerte.

ENHORABUENA RAKEL POR TU POSITIVOOOOOOO!!!!!!

Venga rari arriba
no puedes estar ahi abajo porque tan abajo no se hace nada tu arriba que lo vas a conseguir veras como cuando suceda diremos pues no fue tan dificil ajajja y nos reiremos mientras tanto velitas y suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
adjou_9033889
3/4/07 a las 17:10

Yo tambien he decidido tomar aceite de onagra
pero no se cuanta cantidad os tomais yo tomo una capsula gigante por las noches es que no he leido de cuanto es puede ser 1200? no se.

A
adjou_9033889
3/4/07 a las 17:12

Yo tambien he decidido tomar aceite de onagra
cuantas os tomais vosotras? yo por ahora una capsula grande por las noches creo que es de 1200 puede ser?

S
sehila_6266697
3/4/07 a las 17:22
En respuesta a adjou_9033889

Yo tambien he decidido tomar aceite de onagra
cuantas os tomais vosotras? yo por ahora una capsula grande por las noches creo que es de 1200 puede ser?

Yo
me tomaba dos perlitas cada dia y asegurate que tienen vitamina E porque son mejores

A
ausra_8322451
3/4/07 a las 17:31
En respuesta a nene_9058775

Pues bien, no me lo creo, no
Yo hasta que no vea la eco... La verdad es que estoy muy asustada y espero que tdo vaya bien, aysssssssss.
Llevo más de dos años ya con esto y sólo pido qu todo vaya bien, qué angustia, tía.
El gine el martes que viene a las 16h. Ya os contaré...
Qué vas a hacer, al final, contuarás con el omifin??

A mis embarazaditas........ rakel y encarna
Que ya vereis que todo va a ir bien....

Es normal que estes un pelin preocupada Raki pero ya veras como no hay de que preocuparse!

Si al final vamos a continuar con el omifin otros tres meses...... espero que esta vez logremos atinar!

Un besazo

Maru

A
ausra_8322451
3/4/07 a las 17:33
En respuesta a nene_9058775

Pues bien, no me lo creo, no
Yo hasta que no vea la eco... La verdad es que estoy muy asustada y espero que tdo vaya bien, aysssssssss.
Llevo más de dos años ya con esto y sólo pido qu todo vaya bien, qué angustia, tía.
El gine el martes que viene a las 16h. Ya os contaré...
Qué vas a hacer, al final, contuarás con el omifin??

A mis embarazaditas........ rakel y encarna
Que ya vereis que todo va a ir bien....

Es normal que estes un pelin preocupada Raki pero ya veras como no hay de que preocuparse!

Si, al final vamos a continuar con el omifin otros tres meses...... espero que esta vez logremos atinar!

Un besazo

Maru

A
ausra_8322451
3/4/07 a las 17:41

Hola guapetona!
Manda velitas, manda que vienen MUY BIEN!!!!

Jo tia que emocion ver a tu churumbel/@!!!!!!! Y a la siguiente eco vas con tu costi no??? ?Que guay!!!!!!!!!

Un besazo mi morenaza salerosa!

B
branka_6087077
3/4/07 a las 17:54

Hola guapa

Yo estoy bien, por aquí ando liadilla con el trabajo, y es que cuando está el jefe no paro. Ayer me dormí a las 10 y mi costi tubo que hacer la cena y despertarme para cenar, fregó los platos y todo, doblo la ropa, la verdad que es un sol, me siento hasta culpable pero es que no podía con mi alma.

Por cierto, hoy me ha vuelto a subir la tempe a 36.8, la verdad que no entiendo nada a ver si me había bajado por que el finde dormí menos horas y como siempre la tomo a las 6:30 de la mañana... bueno, es igual, mientras este alta pues a ver que pasa....

Bueno, ya veo que tu estás bien, a ver en la próxima visita si ya se ve mejor tu bebit@, que guay, debe ser inexplicable lo que se siente.

Gracias por preguntar por mi, muchos besitos.

Besitos y velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
adjou_9033889
3/4/07 a las 18:45

Muchisimas gracias shiba
por animarnos y darnos esas velas que tanta suerte te han traido. Un beso

D
dalma_6323433
3/4/07 a las 18:47
En respuesta a branka_6087077

Hola guapa

Yo estoy bien, por aquí ando liadilla con el trabajo, y es que cuando está el jefe no paro. Ayer me dormí a las 10 y mi costi tubo que hacer la cena y despertarme para cenar, fregó los platos y todo, doblo la ropa, la verdad que es un sol, me siento hasta culpable pero es que no podía con mi alma.

Por cierto, hoy me ha vuelto a subir la tempe a 36.8, la verdad que no entiendo nada a ver si me había bajado por que el finde dormí menos horas y como siempre la tomo a las 6:30 de la mañana... bueno, es igual, mientras este alta pues a ver que pasa....

Bueno, ya veo que tu estás bien, a ver en la próxima visita si ya se ve mejor tu bebit@, que guay, debe ser inexplicable lo que se siente.

Gracias por preguntar por mi, muchos besitos.

Besitos y velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoola,
pues yo cuando no duermo mucho normalmente los sabados que estoy hasta las 5 jugando unas partiditas, es cuando me sube mogollon la tempe.
Pero como ya lo se,pues no me asusto.
Besitos

D
dalma_6323433
3/4/07 a las 18:56

Sobre el aceite de onagra?
el otro dia lo vi en un supermercado, y me entraron ganas de comprarlo, pero me dije: esperate al mes que viene que es el penultimo y ya haces lo indecible. De todas formas, tengo entendido que el aceite de onagra es para la lubricacion, para que puedan transportarse bien los bichitos.
A mi mi gine me receto ovestinon, que segun es para lo mismo pero tambien para el dolor ( a mi nunca me habia pasado pero desde que estoy con omifin, tengo que tener cuidado para que no me duela, sobre todo por el lado izquierdo).
Osea, imaginaros, si asi estoy hecha una babosa andante, tomate perlitas de aceite de onagra ...jajajja. Pero vamos que si no funciona este mes el que viene si hace falta tomo hasta aceite de recino o de colza.
Suerte para las que estais a la espera de la que no va a venir, y a las que tienen que currarselo...pues eso a hacer horas extras (yo empiezo mañana como una loca, y de paso...: a disfrutar¡
Besitos

B
branka_6087077
3/4/07 a las 19:03
En respuesta a dalma_6323433

Hoola,
pues yo cuando no duermo mucho normalmente los sabados que estoy hasta las 5 jugando unas partiditas, es cuando me sube mogollon la tempe.
Pero como ya lo se,pues no me asusto.
Besitos

Bueno a mi
me bajó, me subíó supuestamente el día que ovulé y después estube dos días con ella baja y hoy me ha vuelto a subir así que pensé que a lo mejor había sido eso, no se, que sea lo que Dios quiera por que sino me volveré loca pensando.

Gracias guapa, besos

A
acacia_9621517
3/4/07 a las 19:11

Holaaa chicasss!!
hoy estuve en el medico de cabecera y madre miaa, cuantyas cosas y cuantos papeles. me han abierto la cartilla del emebarazo, me han mandao una analitica y de orina tb, cia pal tocologo, ke no se todavia para cuando y el 8 de mayo tengo ke ir pa los resultados de la analitica y eso, me han pesado y me han tomado la tension, ke x cierto la tenia bajita y nada ke si x cualkier cosa ke fuera para alla y nada ke segun mi ultima regla mi ffp es el 16 de noviembre, asi ke nada a esperar y en cuanto a sintomas pos sigo con las nauseas aunke no llego a vomitar xro me cuesta mucho trabajo comer y sueño ke tb tengo mucho y mas cansaita y los pechos unos dias me duelen mas y otros dias menos, espero ke sea normal, weno un beso pa todass, mmuuaa!!


Silviaaaa chochiiiii ke ya lo has visto no? muuaa

a la nueva positiva Rakel, muchas felicidades

y las demas como vais? MErche un saludo wapa


Tere

N
nene_9058775
3/4/07 a las 20:01

De eso nada monadas...
Vosotras a pagar la novata... Lo pasáis todas antes, aunque sea de unos diillas y luego me contáis, jejejjejej. Que yo quiero llegar con un máster hecho y sino no se puede, jejejjeje.
Nada mis niñas vosotras en el paritorio y yo desde fuera voy tomando notitas que pa algo soy la última en quedarse, NADA QUE NO... :-P:

A
acacia_9621517
3/4/07 a las 20:14

Silvia cariño
yo en un principio pense ke tb me llevarian en el hospital, x lo de ser una ia, xro ke va, me ha mandao al de cabecera asi ke ya el gine de la ia no me sigue y me da mucha penita xro e lo ke hay, a ver si tu tienes suerte y te siguen mirando alli, mmmuuaaa!! y si ke tamos de mu pokita diferencia, una semanita creo, weno pos nada, a ke todo siga bien si dios kiere y este años comeremos las uvas con nuestro nen@, aahh x cierto ke alivio cuanod te dijeron ke era 1 verdad? jajaja a mi tb me pao lo mimo, un besazooo!!


Tere

M
malva_8765666
3/4/07 a las 22:02

Yo confio en el aceite de onagra
Hola compañeras, como sabeis me he quedado embarazada en el primer mes de omifin pero llevaba dos meses tomando aceite de onagra. La verdad es que al mes de tomarmelo note que tenia menos dolores menstruales y me dolian menos los pechos. No sé si hizo algo o fue el omifin, pero lo que dicen es que al llevar antioxidantes los ovulos son de mejor calidad y aguantan más. En cualquier caso no tiene efectos secundarios asi que...`pr que no?.
Gracias a todas de nuevo por vuestros animos. El dia 17 me hacen la primera eco asi que ya os contaré. mUAAAAAAAAA

F
fenna_8300161
4/4/07 a las 8:27

Yo tambien me apunto al aceite de onagra buenos diasssssss
q tal mis niñas wapisimas,como se estan levantando hoy?espero q todas bien,las preñis pletoricas de felicidad claro,las no preñis tienen q estar muy fuertesssss lo vamos a lograrrrrrrr,un dia conseguiremos nuestras dos rayas en el test.....siiiiiiiii.......

una pregunta,yo he leido q el aceite do onagra,ayuda eliminar quistes en los pechos,pero no se nada de los quistes en el ovario,yo tengo uno de 2.5cm,sabeis algo ??,espero q me regule las reglas,q ya sabeis q el mes pasado me torturo y estubo una semana manchando poquito poquito,y cuando parecia q se iba a ir bajo de verdad ainsssssssss

pues eso compre el onagra ayer,y me la empece a tomar Yo me estoy tomando el omifin,aceite de onagra y acido folico,buen cocktel no ? jajajajaj espero q si q me ayude....

Gracias a todas las q ya estan preñis,ayudais a todas las q no lo hemos conseguido con vuestros consejos,desprendeis mucho cariñoooooo... porque nos entendeis al 100x100,gracias wapasssssss

Bueno mis chicas me despido,un besote enorme a todassss,no os podeis imaginar lo contenta q estoy de haberos conocidooooo las quierooooooooooooooooooooo

A
ausra_8322451
4/4/07 a las 9:50

Buenos dias por la mañana vaquitas mias!!!!!!!!
Aqui estamos empezando la mañana y con unas ganas de que pase ya el dia...............

En fin, mañana a currar y FIESTA!!!!!!!!! (Aqui tenemos vacaiones del Viernes al Lunes, por eso curramos mañana... Creo que en Cataluña es igual no?)

De huelva me alegro que todo vaya bien! Joe si tenemos ahora mas embarazaditas casi que en busqueda de embarazo!!! Que guay!

Bueno, yo no tengo muchas novedades (ninguna la verdad) asi que os dejo por el momento liego me paso a cotillearos

Besitos a todas

Maru

A
ausra_8322451
4/4/07 a las 10:03

Teresa/margot!!!!!!!!
Hola cari, ayer te pregunte pero creo que no viste mi mensje porque se quedo muy abajo.... (Claro con estas cotorras...)

Te diste cuenta si tomandote el omifin mas tarde ovulabas mas tarde????

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
4/4/07 a las 10:17
En respuesta a ausra_8322451

Teresa/margot!!!!!!!!
Hola cari, ayer te pregunte pero creo que no viste mi mensje porque se quedo muy abajo.... (Claro con estas cotorras...)

Te diste cuenta si tomandote el omifin mas tarde ovulabas mas tarde????

Besitos

Maru

Queria decir.........
Si tomando el omifin antes ovulabas antes

B
branka_6087077
4/4/07 a las 10:20
En respuesta a ausra_8322451

Queria decir.........
Si tomando el omifin antes ovulabas antes

Hola emigrante

No se si te sirve mi experiencia pero no se si te acuerdas que mi gine se equibocó y me recetó el omifin del 9 al 15 y cuando se dió cuenta me lo cambió del 5 al 9 pues bien, yo los dos primeros meses ovulé entre el día 20 y 22 y este més que es el que me lo he tomado bien, he ovulado el 16, no se si te sirve pero bueno, por si acaso ahí lo dejo.

Besines

A
ausra_8322451
4/4/07 a las 10:31
En respuesta a branka_6087077

Hola emigrante

No se si te sirve mi experiencia pero no se si te acuerdas que mi gine se equibocó y me recetó el omifin del 9 al 15 y cuando se dió cuenta me lo cambió del 5 al 9 pues bien, yo los dos primeros meses ovulé entre el día 20 y 22 y este més que es el que me lo he tomado bien, he ovulado el 16, no se si te sirve pero bueno, por si acaso ahí lo dejo.

Besines

Claro que me sirve!!!
Muchisimas gracias!

Te cuento... es que mi costi esta trabajando en Gales y resulta que viene a casa los viernes por la tarde y se va el lunes por la mañana...

Yo normalmente tomaba el omifin del 5 al 9 y solia ovular el dia 19-20 mas o menos.

El caso es que echando cuentas no nos venia muy bien que yo ovulara esos dias.... asi que este mes me he tomado el omifin del dia 3 al 7....... por si acaso........ je, j,e je

Por lo que me cuentas parece ser que si que voy a ovular un pquito antes...

Muchas gracias!

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
4/4/07 a las 10:34

Ya hija...
la misma deduccion a la que hemos llegado nosotros.....

De ahi que este mes hayamos decidido tomarnos el omifn un par de dias antes.... je, je, je

Muchas gracias cari...

Aunque por lo que se ve si deberia ser asi...

Besitos

Maru

B
branka_6087077
4/4/07 a las 10:35
En respuesta a ausra_8322451

Claro que me sirve!!!
Muchisimas gracias!

Te cuento... es que mi costi esta trabajando en Gales y resulta que viene a casa los viernes por la tarde y se va el lunes por la mañana...

Yo normalmente tomaba el omifin del 5 al 9 y solia ovular el dia 19-20 mas o menos.

El caso es que echando cuentas no nos venia muy bien que yo ovulara esos dias.... asi que este mes me he tomado el omifin del dia 3 al 7....... por si acaso........ je, j,e je

Por lo que me cuentas parece ser que si que voy a ovular un pquito antes...

Muchas gracias!

Besitos

Maru

Pues mucha suerte guapa

a ver si es así, yo la verdad que este mes he alucinado por que como también me he tomado el aceite de onagra pues hasta he tenido flujo de ese que hace hilos que no lo había tenido en mi vida jajaja así, al ovular antes, saldré antes de dudas...

Bueno pues eso mucha suerte a ver si este mes lo consigues

Besos

A
ausra_8322451
4/4/07 a las 10:36
En respuesta a branka_6087077

Pues mucha suerte guapa

a ver si es así, yo la verdad que este mes he alucinado por que como también me he tomado el aceite de onagra pues hasta he tenido flujo de ese que hace hilos que no lo había tenido en mi vida jajaja así, al ovular antes, saldré antes de dudas...

Bueno pues eso mucha suerte a ver si este mes lo consigues

Besos

Muchas gracia cari
ya veras que este mes nos quedamos preñis todas!!!!!!

Con la de cocteles molotov que nos estamos metiendo pal cuerpo!!!

No queda ni una sin tomar el aceite de onagra!!!! Je, je

Mucha suerte a ti tambien! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Maru

A
adjou_9033889
4/4/07 a las 10:49

Hola chicas la que tenemos
organiza con el aceite de onagra vamos a arrasar todas las farmacias jajajaj. Tengo que contaros que ayer hable con mi gine para ver que hacia con mi warry ya que sigo igual manchando poquito y me dijo que tenia un desajuste hormonal muy grande (pero bueno eso ya lo sabiamos) asi que me ha suspendido el omifin por este mes (jou que mal ahora si que me voy a quedar este mes)en fin que seguire con el aceite de onagra a lo mejor me controla un poquito.
Bueno a todas vosotras preñi y futuras mamas un beso y muchas velitassssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
adjou_9033889
4/4/07 a las 11:37

Hola margot
bueno por lo visto se considera regla pero como no estaba seguro pues me corto el omifin hasta haber que pasa el mes que viene, sobre la dosis del aceite de onagra ya lo he leido es de 1200 y la chica de la herboristeria me dijo que tomara una por la mañana y otra por la noche pero me dio susto y solo tomaba una por la noche, desde hoy como me he tenido que cortar el omifin voy a tomar una por la mañana y otra por la noche, tu crees que esa cantidad esta bien? porque ella me enseño dos tipos de perlas una chiquitas y otras grandes y yo compre las grandes ademas he leido que tienen vitamita E, alguien del foro me las aconsejo asi no recuerdo quien.

A
adjou_9033889
4/4/07 a las 11:56
En respuesta a fenna_8300161

Yo tambien me apunto al aceite de onagra buenos diasssssss
q tal mis niñas wapisimas,como se estan levantando hoy?espero q todas bien,las preñis pletoricas de felicidad claro,las no preñis tienen q estar muy fuertesssss lo vamos a lograrrrrrrr,un dia conseguiremos nuestras dos rayas en el test.....siiiiiiiii.......

una pregunta,yo he leido q el aceite do onagra,ayuda eliminar quistes en los pechos,pero no se nada de los quistes en el ovario,yo tengo uno de 2.5cm,sabeis algo ??,espero q me regule las reglas,q ya sabeis q el mes pasado me torturo y estubo una semana manchando poquito poquito,y cuando parecia q se iba a ir bajo de verdad ainsssssssss

pues eso compre el onagra ayer,y me la empece a tomar Yo me estoy tomando el omifin,aceite de onagra y acido folico,buen cocktel no ? jajajajaj espero q si q me ayude....

Gracias a todas las q ya estan preñis,ayudais a todas las q no lo hemos conseguido con vuestros consejos,desprendeis mucho cariñoooooo... porque nos entendeis al 100x100,gracias wapasssssss

Bueno mis chicas me despido,un besote enorme a todassss,no os podeis imaginar lo contenta q estoy de haberos conocidooooo las quierooooooooooooooooooooo

Hola mar
me alegro que hayas decidido tomar aceite de onagra asi ya nuestros ciclos y nuestros cocketl seran iguales solo que yo en este mes no puedo tomar omifin

A
adjou_9033889
4/4/07 a las 13:03

Muchisimas gracias margot
de todas formas hasta el lunes no puedo ver lo que me digas porque no tento internet en casa, estoy en el trabajo, seguire tomandome dos por los menos y el lunes me cuentas encanto, un beso

A
adjou_9033889
4/4/07 a las 13:49

Bueno chiquitujas
nos leemos el lunes porque en caso no tengo internet y esta tarde me la han dado libre, que espero que todas paseis unos diitas buenos y desconecteis de todo, un beso y muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir