Foro / Maternidad

"""omifinas""" 2

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 18:23
J
judiht_6292662
4/4/07 a las 17:08

Chicasssssssssssss!
que me a dado positivoooooooooooooooooo+++++++++++++++++++++++++-+++++++++++, llevo un ciclo con omifin, animo chicas que si yo lo e conseguido vosotras tambien, no tireis la toaya, un beso enorme.

Ver también

F
fenna_8300161
4/4/07 a las 17:34
En respuesta a judiht_6292662

Chicasssssssssssss!
que me a dado positivoooooooooooooooooo+++++++++++++++++++++++++-+++++++++++, llevo un ciclo con omifin, animo chicas que si yo lo e conseguido vosotras tambien, no tireis la toaya, un beso enorme.

Felicidadesssssssssssssssss
que bien wapisimaaaaaaaaaaa,felicidades ya tu lo has logradoooooo,disfrutaloooo

cuentame tu historia para yo ver si se parece en algo a la mia

besos wapaaaaaaaaa

D
dalma_6323433
4/4/07 a las 17:34
En respuesta a judiht_6292662

Chicasssssssssssss!
que me a dado positivoooooooooooooooooo+++++++++++++++++++++++++-+++++++++++, llevo un ciclo con omifin, animo chicas que si yo lo e conseguido vosotras tambien, no tireis la toaya, un beso enorme.

Felicidades¡
joe, que suerte, llegar y besar el santo. Que envidia (sana claro esta), de verdad de todo corazon enhorabuena

M
mayara_7049211
4/4/07 a las 19:45
En respuesta a judiht_6292662

Chicasssssssssssss!
que me a dado positivoooooooooooooooooo+++++++++++++++++++++++++-+++++++++++, llevo un ciclo con omifin, animo chicas que si yo lo e conseguido vosotras tambien, no tireis la toaya, un beso enorme.

Enhorbuena
Hola y enhorabuena, yo he acabado mi primer ciclo con OMIFIN, estoy esperando que me venga la regla, llevo 5 días de retraso, ayer me hice un test y me dio negativo. Cuanto llevabas tú de retraso para hacertelo? Por cierto tengo SOP, y siempre me he tenido que provocar las reglas.

Ahora tengo dudas, no sé si tendré que hacerlo otra vez o será un falso negativo, porque me encuentro super-rara?

UN BESAZO Y ME ALEGRO MUCHO POR TI.

E
eire_5490192
4/4/07 a las 20:56

Solo entro...
un minuto para desearos muy buena Semana Santa ya que esta semana ha sido muy corta pero con mucho trabajo, me voy a la playa pero creo que en vez de tomar el sol voy a tomar la lluvia porque con el tiempo que hace jejeje....
Bueno chicas que lo paseis bien y hasta el martes..
Chao

E
eire_5490192
4/4/07 a las 20:57
En respuesta a judiht_6292662

Chicasssssssssssss!
que me a dado positivoooooooooooooooooo+++++++++++++++++++++++++-+++++++++++, llevo un ciclo con omifin, animo chicas que si yo lo e conseguido vosotras tambien, no tireis la toaya, un beso enorme.

Felicidades...
me alegro mucho que haya sido todo tan rapido, no como algunas de nosotras que llevamos un monton por aqui sin resultados.
Felicidades y disfrutalo.

B
branka_6087077
5/4/07 a las 9:05
En respuesta a judiht_6292662

Chicasssssssssssss!
que me a dado positivoooooooooooooooooo+++++++++++++++++++++++++-+++++++++++, llevo un ciclo con omifin, animo chicas que si yo lo e conseguido vosotras tambien, no tireis la toaya, un beso enorme.

Muchas felicidades

Me alegro mucho, disfrútalo y cuídate mucho.

Besos

F
fenna_8300161
5/4/07 a las 9:10

Buenos dias mis niñas,que tal hoy? tengo un pregunta....
VOLVIENDO AL TEMA DEL ACEITE DE ONAGRA,AYER LEY,QUE ALGUNAS OS TOMAIS HASTA 6 PASTILLAS AL DIA,LA DEL HERBOLARIO ME MANDO UNA AL DIA....

QUE OS PARACE SI PONEMOS CUANTOS GRAMOS NOS TOMAMOS AL DIA Y ASI SABEMOS SI NOS LA ESTAMOS TOMANDO BIEN...

YO TOMO 1 PASTILLA DE 1G,DE LA MARCA DIETISA Y TIENE EL 100% DE LA CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA DE VITAMINA E
QUE LA CHICA ME DIJO Q SI TENIA VITAMINA E,ES LA MEJOR PARA NUESTRO CASO,TAMBIEN ME DIJO Q ES LA VITAMINA DE LA FERTILIDAD AINSSSSS.....

BUENO MIS CHICAS,SUERTEEEEEEE HABER SI DEJAMOS VACIA LA LISTA DE OMIFINAS

CHAU WAPAS

A
ausra_8322451
5/4/07 a las 10:03

lista actualizada
OMIFINAS

1-cleo543 4 ciclo ult warry 27/03/07
2-evag8
3-emigrante 7 ciclo ultima warry 30/03/07
4-lindax27
5-mmkml 3 ciclo no warry 15/04/07
6-susa676 1 ciclo
7-florblanca3 2 ciclo ult warry 24/02/07
8-jetsany 1 ciclo
9-mar3217 2 cicloult warry 29/03/07
10-nuk31. 1 ciclo
11-anaesther2 1 ciclo
12-tayri31 4 ciclo

EX OMIFINAS

1-margodel77 cita con la ss para empezar tratamiento
2-elenacat 3ia
3-clair en descanso
4nikita en descanso
5-rosam 2ia 11/04/07
6-mami418 en descanso
7-julia082006 en descanso?
8-marta-laura 3ia
9-natalia2311 1 ia

OMIFINAS POSITIVAS

1-yolanda222++++++++++++++ 1 ciclo 2 bbs noa y judith
2-bbmrtscr++++++++++++++++ 5 ciclo 1 bb oriol
3-petita++++++++++++++++++ 3 ciclos mas 1 mas con doble dosis
4-maki 1311+++++++++++++++ 5 ciclo
5-bubinajara+++++++++++2 bbs
6-975321 (susana) ++++++++++++2 ciclo, o 1 controlado por medico
7-malaika 1 ciclo
8- virgimallorca 1 ciclo
9- luna en el descanso de omifin
10- ann415 1 ciclo

EX OMIFINAS POSITIVAS

1-luzia76+++++++++++ mes de descanso esperando para ia 1bb hugo
2-marseditas++++++++++descanso de omifin una nena abril
3-sunnybay28++++++++mes de descanso para ia
4-elymaya++++++++ descanso para ia
5-dehuelva++++++++++++ 3 ia
6-shiba77++++++++++++++ 2 ciclos con gonal+ovitrelle
7-Rakqel++++++++++++++ en el descanso antes de 3 ia!!

NUESTRAS MAMAS Y SOBRINOS

PORMARIOPIPE - JUAN FELIPE
GEMMA183-MARTINA Y LUCAS
LOLITA-HUGO
REXNILNINA-CLAUDIA


A
ausra_8322451
5/4/07 a las 10:04
En respuesta a judiht_6292662

Chicasssssssssssss!
que me a dado positivoooooooooooooooooo+++++++++++++++++++++++++-+++++++++++, llevo un ciclo con omifin, animo chicas que si yo lo e conseguido vosotras tambien, no tireis la toaya, un beso enorme.

Enhorabuena!
Me alegro mucho por vosotros!

A la primera!!!!!!!!! Eso si que es tocar diana!

Un besazo

Maru

A
ausra_8322451
5/4/07 a las 10:06
En respuesta a eire_5490192

Solo entro...
un minuto para desearos muy buena Semana Santa ya que esta semana ha sido muy corta pero con mucho trabajo, me voy a la playa pero creo que en vez de tomar el sol voy a tomar la lluvia porque con el tiempo que hace jejeje....
Bueno chicas que lo paseis bien y hasta el martes..
Chao

Que suerte playita......
quien lo pillara......... aunque hiciera mal tiempo.... a mi ver solo con ver el mar ya me relajo.......

Que lo disfrutes!

Besitos

Maru

A
an0N_828474399z
5/4/07 a las 14:00
En respuesta a judiht_6292662

Chicasssssssssssss!
que me a dado positivoooooooooooooooooo+++++++++++++++++++++++++-+++++++++++, llevo un ciclo con omifin, animo chicas que si yo lo e conseguido vosotras tambien, no tireis la toaya, un beso enorme.

Felicidades
me gustaria saber cuanto tiempoo llevas buscando y si tienes ovarios poliquisticos es mi caso voy a empezar con omifin y me ha hecho ilusion leer tu mensaje enhorabuena

A
an0N_828474399z
5/4/07 a las 14:06

Hola soy nueva por aki
este mes empiezo con omifin a ver si hay suerte y me apunto pronto a la lista de las ++++ bueno yo y todas un besazo y animo

M
malva_8765666
5/4/07 a las 19:09

Animo a todas
Hola guapas, a pesar de haber logrado mi positivo y estar muerta de miedo por si algo sale mal, me gustaria mandaros un mensaje de animo a todas las que estais con omifin y a las que empiezan. Yo nunca pense que lo lograria a la primera, asi que tener esperanza porque es posible. Os quiero un monton porque me ayudasteis muchisimo.
Un besazo

D
dalma_6323433
7/4/07 a las 15:40
En respuesta a an0N_828474399z

Hola soy nueva por aki
este mes empiezo con omifin a ver si hay suerte y me apunto pronto a la lista de las ++++ bueno yo y todas un besazo y animo

Bienvenida,
y eso como dice tu, que estes dentro de ná en la lista de los ++++.
Suerte, y ya nos iras contando.

M
mayara_7049211
7/4/07 a las 18:19
En respuesta a malva_8765666

Animo a todas
Hola guapas, a pesar de haber logrado mi positivo y estar muerta de miedo por si algo sale mal, me gustaria mandaros un mensaje de animo a todas las que estais con omifin y a las que empiezan. Yo nunca pense que lo lograria a la primera, asi que tener esperanza porque es posible. Os quiero un monton porque me ayudasteis muchisimo.
Un besazo

Una duda, ayuda por favor
Hola
Es mi primer mes con OMIFIN, llevo una semana de retraso. Tengo SOP y siempre me he tenido que provocar las reglas con progesterona. Creeis que me pasa lo mismo, o es normal que con esta medicación se tengan atrasos aunque no estés embarazada? Por cierto también estoy tomado dianben.

UN BESAZO A TODAS. Por favor contestar, estoy un poco nerviosa. Por cierto ayer me hice un test y NEGATIVO.

F
feifei_8657783
8/4/07 a las 11:17

Ayuda chicas
es mi segundo ciclo de omifin me tome las pastillas del dia 5 al 9, mi gine me dijo que hiciera deberes del dia 13 al 17 que es cuando supuestamente ovularia y el dia 16 del ciclo me ha bajado la regla.
¿eso quiere decir que no he ovulado?
eso no puede ser normal, por favor ayudadme porque estoy hecha un lio.GRACIAS

I
idoya_8515788
8/4/07 a las 18:51

Hola
Me ha llamado la atencion que eres ex omifina y te quedaste embarazada en el mes de descanso para ia?
Yo tengo SOP y acabo de terminar 6 meses con omifin sin suerte. La gine me propuso directamente pasar a ia pero hemos decidido tomarnos un par de meses a ver que pasa.
Te paso algo similar?
Y he visto que eres de Valencia. Mi gine es de la Quiron. a quien vas tu?
Gracias!! y muchas felicidades por tu nene!!

I
idoya_8515788
8/4/07 a las 18:55
En respuesta a feifei_8657783

Ayuda chicas
es mi segundo ciclo de omifin me tome las pastillas del dia 5 al 9, mi gine me dijo que hiciera deberes del dia 13 al 17 que es cuando supuestamente ovularia y el dia 16 del ciclo me ha bajado la regla.
¿eso quiere decir que no he ovulado?
eso no puede ser normal, por favor ayudadme porque estoy hecha un lio.GRACIAS

Yo creo que has ovulado antes
Yo suelo ovular los dias 12 ó 13 de la warry y en tu caso igual el omifin te ha estimulado antes. La verdad es que a veces pasan "cosas raras". Yo acabo de terminar mi 6 ciclo y cada mes ha sido una cosa pero la pauta normal ovular, como te ddecia, los dias 11-12-13 del ciclo.
Mucha suerte.

F
feifei_8657783
8/4/07 a las 19:27

Gracias malu
por contestarme pero es que este mes ha sido muy pero que muy raro.
Me bajo la warry el 22 de marzo y empece a tomar omifin del 26 al 30 de marzo ( del 5 al 9 del ciclo) y el dia 5 de abril que era mi dia 15 del ciclo me ha bajado la warry pero ya no mancho nada osea que me ha durado tres dias, por eso mi duda es si he ovulado porque parece un poco improbable ¿que opinas? y si tu crees que he podido ovular ¿cuando ha sido?
perdona que te fria a preguntas pero es que te juro que estoy confundidisima a ver si el omifin no me hace efecto.

N
nicole_8056655
8/4/07 a las 20:00

Me presento.
Hola chicas....deseando estoy de unirme a vosotras!!! El jueves tengo cita con el gine de fertilidad y os aseguro que no salgo de la consulta hasta que tenga mi receta de omifin bajo el brazo!!Soy SOPera y todavia no me han mandado nada....así que espero que este gine de fertilidad me mande omifin. Estoy segura de que no ovulo porque mis tempes son siempre iguales, ni suben ni bajan ni nada....desesperante...el omifin es mi esperanza!!!...ESTOY DESEANDO EMPEZAR!!
Os contaré si tuve que intimidar al gine para que me lo recetara!! je je...estoy dispuesta a todo!!!
Besos a todas

I
idoya_8515788
8/4/07 a las 21:37
En respuesta a feifei_8657783

Gracias malu
por contestarme pero es que este mes ha sido muy pero que muy raro.
Me bajo la warry el 22 de marzo y empece a tomar omifin del 26 al 30 de marzo ( del 5 al 9 del ciclo) y el dia 5 de abril que era mi dia 15 del ciclo me ha bajado la warry pero ya no mancho nada osea que me ha durado tres dias, por eso mi duda es si he ovulado porque parece un poco improbable ¿que opinas? y si tu crees que he podido ovular ¿cuando ha sido?
perdona que te fria a preguntas pero es que te juro que estoy confundidisima a ver si el omifin no me hace efecto.

A mi tb me dura poco
Me dura unos 3 ó 4 dias. Veo muy rapido porque mis ciclos suelen ser de 32 ó 33 dias. te hace el gine control folicular o te tomas el omifin diagamos que por libre? A mi me hacia control folicular aproximadamente el dia 12 ó 13 del ciclo. Tomaba igual que tu, omifin del 5 al 9 del ciclo.
Comentale el caso a tu gine porque ahora empiezas otra vez al 5 dia con omifin no?
Cuantos ciclos te ha dicho que hareis con omifin? A mi me dijo 6.
Mucha suerte y tranqui por lo de las preguntas q para esos estamos aqui. Besos!!

C
cuili_5392354
9/4/07 a las 3:02

Después de 6 días de retraso...llegó la no esperada!! (primer mes con omifin)
Hola a todas...Les cuento más sobre mi experiencia con el primer mes con Omifin.
Todo iba bien hasta que hoy y después de 6 dias de retraso llegó mi periodo...Yo ya me estaba ilusionando porque tenia retraso, pero oh sorpresa!! Hoy por la mañana llegó.
Pienso que era mucha sugestión mia, el dolor de pezones, inflamacion en el estomago, pinchazos en los ovarios, etc...pero no, solo eran los efectos del primer mes con Omifin. No les voy a mentir, si senti feo de que me di cuenta que no estaba esperando a mi primer bebé, pero pues lo que pensé es seguir con el segundo mes con Omifin y continuar con esa ilusión!!
Espero que estén todas bien y me cuenten como van...que horror!!!!!!!!!

N
nida_9569182
9/4/07 a las 10:14

Hola a todas !!!
Nada como unas vacaciones para recargar las pilas y volver con energía. Chicas, este va a ser nuestro mes !!! Que sí, que lo vamos a conseguir pronto !!!

Al final mi warry apareció el día 2, me fastidió un poco mi viaje romántico, pero ya he empezado un nuevo ciclo de omifín (Por cierto, he visto la nueva lista, yo estoy en el tercer ciclo y mi proxima warry es el 30 de abril.) El jueves voy a una eco para ver que tal, ya os contaré.

Vosotras que tal? Muchas de vacaciones, no? Petita gracias por contestar mi pregunta Que tal te encuentras?
Que tal estais todas, Mami, Maru, Flor, Shiba... ? Contadme como vais.

Un besazo a todas!!!! Y volved con ilusión y energía que vamos a por nuestro +++++++

N
nida_9569182
9/4/07 a las 10:34

A mi me pasó
Es posible que estés algo costipada? O te duela un poco la garganta o una muela, o algo así? Es que a veces sube más la temperatura debido a una de estas causas que no das importancia porque apenas te son incómodas.

Y
yawen_9006467
9/4/07 a las 10:36

Hola guapa
pués si que es normal, te explico, al principio del ciclo tenemos la temperatura baja, es decir 36,5 mas o menos, depende de la persona, pero los dias que estamos apunto de ovular,empieza a subir, y cuando ya hemos ovulado sube el maximo que es 37,5 eso significa que ya hemos ovulado,si estás embarazada esta temperatura se mantendrá durante todo el embarazo, y si no lo estás le temperatura bajará uno,dos o el mismo dia de la regla.
Nose si me e explicado bién.
Besos y mucha suerte!!!

W
weifen_6250977
9/4/07 a las 11:05

Hola guapa...
Te doy un consejo de mi abuela que a mi hermana en los 3 embarazos le ha hecho maravillas y yo lo hago tambien si tengo mal dia asi con el estomago, preparte una infusion de manzanilla, menta, y anis(verde), tomatela despues de la camida, esta muy bueno de sabor, y ayuda con las digestiones, los gases y demas, de hecho el agüita de anis la recomiendan a los bebes en lactacia por los gaces, a mi me fonciona muy bien y es muy sano, suerte....

UN BESAKO!!!!

Elymaya

W
weifen_6250977
9/4/07 a las 11:31

Pues mas o menos como tu
Lo que nos nauseas nauseas, solo he tenido un par de mañanas pero tengo dias derrepente que paso fatal con el estomago, sobre todo si tengo 1 o 2 dias sin hacer de vientre entoces estoy como llena pero con fatiga, con muchos gases y con un malestar de cuerpo que no me tengo en pie, pero son solo dias puntuales ayer por ejemplo lo pase asi, del baño a la cama..., pero ya hoy me encuentro bien es por dias...Supongo que con las semanas se regulara, a mi lo que mas me ha afectado es el caracter me dan unos malos humores que aveces no me aguanto ni yo jaja, porque mi marido es un santo porque si no ya me hubiera mandado a freir esparragos jajjaja.

besitos....

Elymaya.

W
weifen_6250977
9/4/07 a las 11:34

Me alegro mucho por ti...
Ahora a relajarce y a disfrutar que las semanas pasan volando ya lo veras y menos de nada ya escucharas su corazon, disfrutalo y no pieses cosas negativas....

Un beso
ELymaya.

E
elorri_8439807
9/4/07 a las 12:16
En respuesta a judiht_6292662

Chicasssssssssssss!
que me a dado positivoooooooooooooooooo+++++++++++++++++++++++++-+++++++++++, llevo un ciclo con omifin, animo chicas que si yo lo e conseguido vosotras tambien, no tireis la toaya, un beso enorme.

Enhorabuena!
No nos conocemos pero un positivo siempre es una buena notícia. Así que a disfrutarlo y a cuidarse mucho.

Lametazos,

Mercè + Abril (22+3)

E
elorri_8439807
9/4/07 a las 12:35

a los wenos días!!!

Hola preciosas!

Pues aquí ando, con el lío de la habitación de la peque, que no veas la de guerra que está dando jeje. Teresitaaaa, acabo de leer tu mensaje del día 4 de abril y me ha hecho mucha gracia, porque nosotros estamos poniendo así la habitación, con láminas de madera (friso se llama) de roble hasta media pared (bueno, no hasta la mitad mitad ). Ya lo hicimos en nuestra habitación (tenemos dos paredes de madera y dos pintadas) y nos quedó genial. Hemos estado pintando y ahora Miguel está empezando a colocar el parquet y luego ya la madera de la pared. Él ha trabajado toda la semana hasta el sábado y ahora tiene esta semana de fiesta y se va a dedicar a la habitación. El otro día fuimos a comprar la pintura y ya encargué el estore para la habitación. La verdad es que hace mucha ilusión ir preparando todo, aunque aún queden 4 meses... Por cierto, Teresa, yo no estaba embaraza aún y ya sabía cómo iba a poner la habitación y demás, jeje. Así que entiendo perfectamente lo que dices.

¿ Y cómo andáis vosotras? Mami, así que hoy tu niño hace campana, eh? Pobrecico, si debió llegar reventado jeje. Que descanse, que por un día no pasa nada
Silvia, así que con molestias de gases y demás? La verdad es que la mayoría de embarazadas tienen muchas molestias de estómago, ardores y demás. Yo en el primer trimestre tenía náuseas y algún que otro vómito pero la verdad es que estoy teniendo mucha suerte porque nada más, sólo a la tarde-noche, que se me pone la tripa como una pelota, muy inflada y parece que la piel no pueda dar más de sí... No me quiero imaginar como voy a estar a los 8 o 9 meses jejeje Tú cualquier cosa te lo vas anotando y se lo consultas todo al médico cuando vayas. Yo lo que sí he tenido es un restreñimiento que no veas. Me dieron un jarabe para ir tomando y algo ayudaba. Pero no sé a partir del 4 mes empecé a ir mejor. Justo cuando empecé a tener más dolorcillos abajo, por el "estiramiento" del útero. Pero nada que no se pueda llevar bien. Al menos a mí no me importa si sé que la peque está bien. Aunque también sé que estoy teniendo mucha suerte y que cuando la cosa no va tan bien, como es en el caso de muchas embarazadas, se pasa mal...
Maru, tesoro, yo estoy con Teresa, que se acerca tu momento y voy a colocar junto a las velitas de Teresa las mías, para que el siguiente positivo sea el tuyo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Así que tú a cumplir jejeje para que se haga posible

Y nada, que me voy a ayudar a mi costi. Mando un pedazo de besazo enorme a Yoli, Marta, Raqkel, Encarna y a todos estos amores de omifinas que corren por aquí. Mis mejores deseos y buenas vibraciones para todas!!!

Lametazos cariñosos,

Mercè + Abril (22+3)

R
rekia_9481034
9/4/07 a las 12:44

La tempe estara alta
hasta la warry o durante 18 dias si hay embarazo.
suerte

A
adjou_9033889
9/4/07 a las 13:09

Que bien
CON ESO SEGURO QUE YA ESTAS UN POCO MAS TRANQUILA, Y A DISFRUTAR. UN BESO

A
adjou_9033889
9/4/07 a las 13:14

Hola chicas
SIENTO NO HABERME PODIDO CONECTAR ANTES PERO TENGO MUCHO TRABAJO, RECORDAIS QUE ESTABA MANCHANDO UN POQUITO Y ME HICE UN TEST SALIO NEGATIVO Y EL GINE ME DIJO QUE DEJARA EL OMIFIN BUENO PUES DESPUES DE SIETE DIAS MANCHANDO LA WARRY HA APARECIDO Y AHORA NO SE QUIERE IR (LLEVO 8 DIAS CON ELLA), LA VERDAD QUE OS CUENTO ESTO PORQUE ESTOY UN POCO ASUSTADA YA DEBERIA IRSE VERDAD? QUE PUEDO HACER? UN BESO Y VELITAS PARA TODAS PORQUE NO ME DA MUCHO TIEMPO AHORA DE LEEROS PERDONARME.

D
dalma_6323433
9/4/07 a las 13:49

Ahi madre esa primerizaaa...
pero relajate chica..., que ya veras como todo sale bien, no te preocupes...
La verdad es que siempre te inquieta algo, pero intenta disfrutar del momento y de cada sensacion que notes, ya veras como es lo mas bonito que te puedas imaginar.
Besitos guapa¡

E
elorri_8439807
9/4/07 a las 18:01

Ehhhhh merche!
Nada de que si las expectativas y que si vas perdiendo la esperanza, ni hablar!! Ya sabes que eso es lo último que se pierde. Así que te quiero ver alegre y animada como siempre que ya has visto cuantas casualidades se dan por aquí cuando menos se esperan.

Te mando un besito muy grande y otro para José Luis.
muakissssssssss

D
dalma_6323433
9/4/07 a las 18:32

Hola, bueeenas...¡
Aqui estoy yo con mi tempe volviendome loca. Muchas veces me acuerdo de un capitulo de los serrano en el que Lurditas se queria quedar preñi y no podia, y tenia toda la habitacion llena de graficos y de tablas (me acuerdo que comico parecia), y ahora estoy yo casi en el mismo caso: con termometro encima de la mesa, y las tablas en el cajon de la mesilla...
Para luego encima volverte loca: ¿si no te sube la tempe eso significa que no has ovulado?
Es que estoy con dos de omifin y se supone que tendria que ovular entre el 9 y el 16 dia del mes (que es cuando nos lo tenemos que currar...), y hoy dia 15 del ciclo aun nada de nada, que hago? Sigo debereando?
Es que el mes pasado no me subio la tempe en condiciones hasta tres dias antes de que me bajara, y era (o eso creo) que se me habia enquistado el foli...
Pues nada, que a ver si en esta semana santa, traemos algun encargo. Yo desde luego me lo estoy currando mogollon, de esta no se como vamos a terminar jajaja.
Pues lo dicho: suerte y muchos besitos, chao¡¡¡¡¡

T
taida_8152252
9/4/07 a las 18:41

Mi primer mes....
y muchas dudas. Os hago un resumen porque necesito que me deis vuestra opinion. Yo ovulo bien lo sé porque me han hecho analisis de progesterona, tengo las trompas permeables (histerosalpinpografía normal), mi marido tiene muchos espermatozoides 75 millones +-, pero movilidad útil solo 28 % de los cuales 3 % de movilidad buena. Aquí va mi pregunta
¿Hay alguna de vosotras con algo parecido ? Es correcta la decision de mi gine, me ha mandado omifin 1 pastilla de 5 al 9 ,3 meses y otros tres 2 pastillas
Ya van 16 meses y estoy desesperada ......

Gracias y besos a todas y mucha mucha mucha suerte......

A
adjou_9033889
9/4/07 a las 18:49
En respuesta a dalma_6323433

Hola, bueeenas...¡
Aqui estoy yo con mi tempe volviendome loca. Muchas veces me acuerdo de un capitulo de los serrano en el que Lurditas se queria quedar preñi y no podia, y tenia toda la habitacion llena de graficos y de tablas (me acuerdo que comico parecia), y ahora estoy yo casi en el mismo caso: con termometro encima de la mesa, y las tablas en el cajon de la mesilla...
Para luego encima volverte loca: ¿si no te sube la tempe eso significa que no has ovulado?
Es que estoy con dos de omifin y se supone que tendria que ovular entre el 9 y el 16 dia del mes (que es cuando nos lo tenemos que currar...), y hoy dia 15 del ciclo aun nada de nada, que hago? Sigo debereando?
Es que el mes pasado no me subio la tempe en condiciones hasta tres dias antes de que me bajara, y era (o eso creo) que se me habia enquistado el foli...
Pues nada, que a ver si en esta semana santa, traemos algun encargo. Yo desde luego me lo estoy currando mogollon, de esta no se como vamos a terminar jajaja.
Pues lo dicho: suerte y muchos besitos, chao¡¡¡¡¡

Hola cleo
PUES CLARO TU TIENES QUE SEGUIR DEBEREANDO PORQUE LA OVULACION CON OMIFIN NORMALMENTE SE RETRASA Y ESTE PUEDE SER TU CASO.

A
adjou_9033889
9/4/07 a las 18:52
En respuesta a taida_8152252

Mi primer mes....
y muchas dudas. Os hago un resumen porque necesito que me deis vuestra opinion. Yo ovulo bien lo sé porque me han hecho analisis de progesterona, tengo las trompas permeables (histerosalpinpografía normal), mi marido tiene muchos espermatozoides 75 millones +-, pero movilidad útil solo 28 % de los cuales 3 % de movilidad buena. Aquí va mi pregunta
¿Hay alguna de vosotras con algo parecido ? Es correcta la decision de mi gine, me ha mandado omifin 1 pastilla de 5 al 9 ,3 meses y otros tres 2 pastillas
Ya van 16 meses y estoy desesperada ......

Gracias y besos a todas y mucha mucha mucha suerte......

No te preocupes marimur
el gine te ha mandado el omifin para centrar tu ovulacion en unos dias concretos en los que tienes que deberear y asi sera mas facil dar en la diana no te preocupes ya he leido mas casos como el tuyo veras como proto tienes tu positivo. Un beso

X
xuzhen_8098609
9/4/07 a las 21:02

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicassssssssssssssssssssss!!!
por fin puedo hablar con vosotras, no me he olvidado de mis niñas, pero es que he estado bastante chungui, hace 3 semans que empece con un catarro que no veas, que me hizo una otitis y sinusitis, horrible, y como solo puedo tomar paracetamol, pues imaginarse, tambien he tenido principio de ciatica, asi que me mandaron reposo, y por ultimo por sino era poco, me da un colico nefritico de riñon, horroroso, asi que todo lo bien que he estado los 3 primeros meses, lo he pasado fatal de 3 semanas para aca, y por fin estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, muchos besos para todas, para las nuevas que veo que habeis mucha, y para mis niñas de siempre maru, mami, marta, julia, inma, ely etc etc, muxossssssssss besosssssssssss y muchas velitasssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
para las nuevas deciros para que me vayais conociendo aunque no entre muxo, que he sido una omifina, y que consegui mi positivo en el 5 mes de omifin, asi que animo y a seguir luchando, que todo llega.

lametazos
maki (16+1)

ah chicas que se me olvidaba!!!! yo creo que para el 19 que tengo eco, ya me diran lo que es, ufff, estoy deseando, ya os contare!!!!!

F
fenna_8300161
10/4/07 a las 9:58

Chicasssss no tengo nada de flujo estoy,secaaa
Buenos dias wapisimas,yo no se q pensar,hace poco mas de una semana q tomo onagra,y en vez de tener mas flujo,estoy totalmente seca,anoche tuve relaciones y me dolio,no habia flujo,y estoy en el dia 13 de mi ciclo,mañana tengo deverines otra vez ainssssss

Cuanto tarda el onagra en darte mas flujo????? A alguna le paso?? Sabeis algo q me pueda tomar ?

Mi marido tiene poca movilidad en el esperma,y sin flujo no se podran moverrrrr

Buenos mis niñas espero q todas esten bien,y q tengais mucha suerte este mes,q tengais vosotras porque yo este mes,creo q no va a ser el mio,a no ser q cambie el panorama......

Muchisimos besotessssssssss

F
fenna_8300161
10/4/07 a las 10:32

Buenos dias shiba77
Q TAL MI NIÑA ? POR LO Q TE HE LEIDO CON NAUSEASSS AHYYY BENDITAS NAUSEASS,TIENES Q DISFRUTAR HASTA ESO,TU Q YA LO HAS CONSEGUIDO JAJAJAJAJ,HAY POBRE,ESPERO Q SE TE PASE PRONTO.....

CHICA Q CAPACIDAD TIENES PARA ACORDARTE DE TODASSSS,YO LO INTENTO PERO NO PUEDO,SOLO SE DE LAS Q ENTRAN MUY SEGUIDO

ME LEISTE,QUE PIENSAS?? CHAU WAPAAAAAAAA

F
fenna_8300161
10/4/07 a las 11:24

Y si uso lubricante ???
SABEIS SI SE PUEDE USAR LUBRICANTES,O PERJUDICA ?? YO CREO Q HE LEIDO Q SI PERJUDUCA,PERO NO ME ACUERDO BIEN,ES Q ESTOY TAN SECA Q ME HICE DAÑO....

GRACIAS WAPASSSSSSS....

A
ausra_8322451
10/4/07 a las 11:24

Buenos dias por la mañana vaquitas mias!!!!!!!!
Aunque de buenos nada........

Puaggggggg........!!!! Martes a currar despues de cuatro dias de fiestecilla...........!!!!!! menos mal que esta semana es de cuatro diitas nada mas!

Mi semana fantastica empieza este viernes,.... creo siempre y cuando el apaño que hicimos con el omifi da resultado...... Je, je, je.. Ya os contare...

Shiba... con que con nauseas eh??? Vaya... bueno ya veras que de aquyi a nada se han pasado, dicen que solo duran tres mesecillos no??? Venga que ya queda menos!

Marta! Que alegria verte por aqui!!!!!!!! Vaya siento lo del omifin ... pero bueno te madno todas estas velitas para tu nuevo tratamiento que ya veras que este si va a ser el tuyo!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Merce!!!!!!!!!!!!!!!!!! Asi que decorando ya la habitacion de la peque eh??? Que guay!!!!!! Ya no queda NADA tia!!!!! En unos mesecillos ya tienes a Abril en tus bracitos!!

Susana!!!!!! Que pillina! Asi que te colaste y l@ viste eh? Si es que no puede ser..... mira que eres impaciente... Pero bueno, ahora ya estate tranquila eh? QUE NO VA A PASAR NADA!!! TODO VA A IR ESTUPENDAMENTE BIEN!

A mis niñas TODAS! Las embarazaditas, las no embarazaditas a las que estan en las semanas fantasticas, las que no... en fin a todas..... Buenos dias por la mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B
branka_6087077
10/4/07 a las 11:25

Hola chicas

Que tal todas? yo aquí, intentando aterrizar después de tantos días de fiesta, que bien que se está en casa, descansando. Bueno, estoy en mi día 10 de tempe alta y la no espero para el 15/04 y no tengo ningún sintoma, nada de nada, imagino que este mes tampoco será por que dicen que duelen mucho los pechos no??? La verdad es que yo hace ya años que no se lo que es eso, no me duelen nunca, para nada, ni siquiera cuando me va a venir la regla así que el día que me duelan ya podré hacerme ilusiones...

Bueno, como estais, ya os he leido, por suerte no habeis cotorreado mucho estos días eh???
Veo que Petita hace días que no nos cuenta nada, cómo estás guapa? supongo que de vacaciones no?
Shiba, ya empiezas con los síntomas no? bueno a ver si con los consejos de las omifinas, consigues sentirte mejor.
La chica de los números 9... (Susana creo?) me alegro de que por fin estés más tranquila y que ya hayas visto a tu futuro bebito.
Mami, veo que estás debereando, no? pues a por todas!!! suerte.
Emigrante, me parece que estos días no te has conectado no? como va, en que día del ciclo estás ya? a ver si tienes suerte y consigues ovular antes para deberear con tu costi.
Florblanca, a ver si se va ya la warry de una vez para poder empezar con la búsqueda de nuevo, suerte guapa.
Elymaya, veo que sigues por aquí dando ánimos a las que todavía no lo hemos conseguido y consejitos a las preñis, gracias guapa.

Bueno y a las demás también muchos besitos y mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡

A
ausra_8322451
10/4/07 a las 14:00

Vaya...
tanto frio hacia...????? Pues aqui hemos tenido un tiempo estupendo!

Esperemos que dure hasta el proximo fin de semana!

Ainsss... ya veremos, ya veremos,..... intentaremos deberear todo lo que se puede... por placer y por obligacion

Un besazo guapetona!

Que tal andas tu?

A
ausra_8322451
10/4/07 a las 14:02

Hola mi embarazadita salerosssssssssssssa!!!!!!
Muchas gracias por las velitas! Entre estas y las del mes pasado (que me guarde...) espero que nos traigan suerte!

Que tal esa Semana Santa andaluza?????? Que bonito, como me gusta .... Aunque yo las que conozco mas son las de Cadiz (porque vive alli unos añitos...) pero tengo entendido que las vuestras son bien bonitas tambien!

Un besazo cari

A
ausra_8322451
10/4/07 a las 14:04

Espero que si!!!!
Ya os ire contando.... por ahora no noto nada... y espero que no me suba la tempe hasta el Sabado!!!! (Que Wayne llega el Viernes!)

Eso si... yo deberee ya esta mañana antes de que se fuera (como los soldadines duran unos tres cuatro dias....) Asi por lo menos tengo cuebirtos unos diitas je, je, je

Y a ti ya te queda casi NADA!!!!!!!!! Que guay corazon!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besazo

No me canso de decirtelo.... Me alegro mogollon que hayas vuelto!

A
ausra_8322451
10/4/07 a las 14:06

Hola!!!!
He leido por ahi que andas de deberes??? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que tal las vacaciones??? Como anda el tema de la casa????? Te la dan ya o no?????

Un besito

Maru

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest