Foro / Maternidad

"""omifinas""" 2

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 18:23
S
sehila_6266697
12/4/07 a las 17:08

Preciosa!!!!
Cómo lo llevas????aqui también ha estado lloviendo toda la mañana pero menos mal que ya ha parado. Esta mañana he ido con mis suegra a ver cocinas y ya me he decidido!!!!jajajaj es que en cuanto la he visto sabia que era la que buscaba, así es que el sabado por la mañana ire con fer para que la vea y ya si le parece bien pues que vengan a casa a tomar medidas y en cuestion de un mes y medio ya estamos en la faena. Nos vamos a ir a casa de mis padres mientras nos la hacen porque paso de estar llena de mierda hasta las cejas con todo el polvorin que se va a liar.
La mujer de mi cuñado ya me tiene preparada la ropita de los nenes y supongo que cuando la vea me la querra enseñar y dar, pero de momento que me la guarde ella porque tiene mucho espacio en su garaje.

Oye Luzi, la eco 4d se hace a partir de las 30 semanas no????dime cosas

Muchos besetes cielo

Ver también

A
adjou_9033889
12/4/07 a las 18:11

Hombre luzia
ME ALEGRO QUE HAYAS PODIDO MERENDARTE YA LA MONA PORQUE CON LAS GANAS E ILUSION QUE TE VI ESTA MAÑANA DE COMERTELA JAJAJJA.

S
soda_7241560
12/4/07 a las 18:17

Hola, me aceptan?
Hola, soy Karla de Mexico, soy omifina honoraria, ya que empezaré a tomarla a partir del mes de junio, por ahora el médico me dio la receta de NATELE durante 3 meses para que me vaya preparando para el Omifin y un posible embarazo. Ya quisiera conocer a mi bebé, pero sé que será en el tiempo que Dios quiera y aunque no sé cuál sea su voluntad, él conoce mis sueños... de cualquier forma confío que su decisión sea la mejor y mientras yo seguiré haciendo lo posible y dejándole a él lo imposible. Tons qué? me aceptan?

B
branka_6087077
12/4/07 a las 18:20
En respuesta a soda_7241560

Hola, me aceptan?
Hola, soy Karla de Mexico, soy omifina honoraria, ya que empezaré a tomarla a partir del mes de junio, por ahora el médico me dio la receta de NATELE durante 3 meses para que me vaya preparando para el Omifin y un posible embarazo. Ya quisiera conocer a mi bebé, pero sé que será en el tiempo que Dios quiera y aunque no sé cuál sea su voluntad, él conoce mis sueños... de cualquier forma confío que su decisión sea la mejor y mientras yo seguiré haciendo lo posible y dejándole a él lo imposible. Tons qué? me aceptan?

Bienvenida
Y mucha suerte en la búsqueda de tu bebe, ya verás que vas a estar muy agusto entre nosotras.

Besos

A
adjou_9033889
12/4/07 a las 18:49
En respuesta a soda_7241560

Hola, me aceptan?
Hola, soy Karla de Mexico, soy omifina honoraria, ya que empezaré a tomarla a partir del mes de junio, por ahora el médico me dio la receta de NATELE durante 3 meses para que me vaya preparando para el Omifin y un posible embarazo. Ya quisiera conocer a mi bebé, pero sé que será en el tiempo que Dios quiera y aunque no sé cuál sea su voluntad, él conoce mis sueños... de cualquier forma confío que su decisión sea la mejor y mientras yo seguiré haciendo lo posible y dejándole a él lo imposible. Tons qué? me aceptan?

Hola karla
BIENVENIDA A ESTA GRAN FAMILIA ESPERO QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN PRONTO REALIDAD, Y COMO BIEN DICES HAY QUE CONFIAR EN DIOS QUE EL SABE LO QUE HACE.

S
soda_7241560
13/4/07 a las 4:15

Thanks
Gracias, no me esperaba tan bonito recibimiento... ya nos iremos conociendo. Les cuento que en febrero perdí mi primer emba... no lo puedo escribir, pues siento muy feo... pero ya me entendieron, tenía muy poquito, pero de cualquier forma era mío y ahora entiendo que no siempre sale todo perfecto. Sin embargo, he leído que a algunas de aquí les ha ido muy duro... y espero no solo que me apoyen, sino también yo misma ganarme su confianza y poder ser un apoyo para cualquiera porque por lo que veo aquí se acompañan en las buenas y en las malas. Gracias por aceptarme chicas!!! saludos desde México.

B
branka_6087077
13/4/07 a las 9:10

Buenos días a todas

Que tal va todo?
Bueno chicas yo quería deciros que estoy en mi día 14 de tempe alta así que esta mañana no he podido resistir más ya que el mes pasado sólo tube 12 días de tempe alta y me he hecho un pipitest, pero como no, me ha dado negativo (blanco blanco como labado con lejía) así que otra vez será... Tenía esperanzas pero ya veo que esto va para largo. El lunes mi cariñín tiene que llevar su primera muestra de semen a ver que tal y la semana que viene la segunda así que más o menos a final de mes sabremos si por lo menos él está bien y entonces ya a esperar dos meses sin Omifin para que me empiecen a mirar a mi. Estoy muy nerviosa, por un lado pienso que si mi marido está mal pues se acabó el misterio, lo aceptaré y a tirar para alante pero por otro pienso que igual sería más facil que fuese culpa mía, ya sabeis, yo no le diré nada pero se que él no estará bien si fuese el caso, se sentiría culpable y esas cosas y yo no quiero verle mal por que si no yo si que me muero. En fin perdonar por el rollo pero es que hoy me toca estar de bajón.

Bueno y vosotras que tal?
PETITA dónde andas que estás perdida chiquilla...espero que estés bien.
SHIBA siento mucho todo lo que está pasando con tu cuñada pero tu estate tranquila, no tiene por qué pasarte nada pero el miedo es lógico después de lo que se pasa para conseguir un embarazo. Ánimo guapa que todo irá bien y a tu cuñada también verás que sólo es un susto y pronto se pone bien el bebe.
NIKITA Ánimos que hay que seguir a delante y lo estás haciendo muy bien, guapa, te deseo lo mejor.
FLORBLANCA, que te ha dicho el gine?
MAMI que tal el debereo, todavía sigues con ganitas de marcha? jajajaa
EMIGRANTE preparada! lista! ya! a deberear se ha dicho, hoy empiezas no???
LUZIA, tu no nos dejes eh!!! sigue con nosotras dándo ánimos como lo estás haciendo que ayuda mucho. Gracias por ello.
RAKEL, SUNIBABY, ELYMAYA, DEHUELVA, y las demás preñis que ya sois tantas que seguro que me dejo la mitad, como estais?
Y las demás chicas a todas buenos días y muchos besitos es que hoy el coco no me da para más guapetonas, mucha suerte y velitas para todas y bueno a ver que tal el finde que por fin es VIIIIIIIIIIERRRRNNNNNNNNNEEEEESSSSSSSSS!!!!!

Pues lo dicho besos y velitas y gracias por estar ahí para escuchar mis cositas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
branka_6087077
13/4/07 a las 9:36

Gracias
por tus ánimos guapa, ojalá tengas razón y salga todo bien.

Respecto a la temperatura, no te machaques, las dos décimas no son nada, 37 sigue siendo alta, cuando te va a venir la regla, baja de golpe a la temperatura que tenías antes de ovular y hasta que eso pase, la temperatura sigue siendo alta.
Yo he estado estos 14 días a 36.7, 36.8 y 36.9 pero normalmente mi tempe alta es de 36.7 así que tu tranquila por que tu tempe es alta creeme, esas dos décimas pueden ser por cualquier cosita, que no te la hayas tomado a la misma hora, que hayas retirado antes el termómetro en fin... no se pero yo no me preocuparía de verdad. Que temperatura tenías antes de ovular? por que a mi cuando me baja la tempe para que me venga la regla, vuelvo a la misma temperatura que tenía antes de ovular...

A
adjou_9033889
13/4/07 a las 9:42

Buenos dias chicas
ayer fui al gine como os habia comentado y gracias a dios todo esta bien hombre mis ovarios sop siguen ahi, asi que me dijo que tenia un desarreglo hormonal grandicimo que habia que empezar de nuevo y me ha mandado anticonceptivos (que contradiccion)uno cada ocho horas hasta que se corte el sangrado que dejo de tomarlos y a los cinco o seis dias me vendra otro sangrado y ya lo cuento como regla en la cual empezare a tomar el doble de omifin (dos pastillas dia durante los dias 5 al 9)porque la dosis anterior por lo visto no me ha hecho nada, asi que como dice mrmkml esto va pa largo en fin hay que estar super anima sino es peor o sea que mrmkml no seas tan negativa lo que tenga que pasar esta ahi esperandonos y nosostras tenemos esperandonos unos bebes estupendisimos para gozar con ellos pero por ahora no es nuestro caso asi que paciencia.
Emigrante muchas velitas para este fin de semana a por el guapetona....
Tayri mientras no baje la warry hay esperanzas.
Natalia por lo que cuentas la ia es muy rapida, yo pensaba que era engorroso, bueno encanto que tu tranquilita y veras que todo sale bien.
Silvia me alegro que todo este bien y sobre tu cuñada veras como todo sale bien en mi pueblo le digeron a una amiga que su niño traia sindrome de down y al final no era cierto, puede tener los riñones dilatado por otra causa veras como no es nada.
Mar como vas?
Bueno al resto de las niñas que tambien me acuerdo de ellas aunque no las miente y a las preñis que espero que se mejoren. Un beso

S
sehila_6266697
13/4/07 a las 10:15

Buenos días vakis
hacía tiempo que no podía conectarme por la mañana pero hoy he tenido que venir a trabajar y estaré todo la mañanita por aquí
Silvia!!!!! acabo de leer tu mensaje y siento mucho todo lo que esta pasando en tu familia...jolines tia debeis estar echos polvo pero espero que todo se pueda solucionar y al final quede en otro susto. Entiendo que estés preocupada por el riesgo de sindome de down pero como decía Luzia esto es una loteria y puede tocar a cualquiera, de todas maneras si tienes un riesgo medio tendrias que consultarlo y a ver si te pueden hacer una prueba antes de llegar a la semana 10 y así os quedáis tranquilitos. Yo creo que todo irá bien corazón, hay que ser positivos vale???porque ya nos ha tocado sufrir y no nos pueden ir mal las cosas.

Luzia!!!!!guapa!!cómo habeís dormido?????se mueve mucho por la noche Hugo?????es que he oido que por las noches los bebes estan mas activos y no paran de moverse. POr cierto aqui sigue lloviendo,jolines....espero que esta tarde se arregle el día porque tengo que hacer muchos recados!!!!!!Muchos besitos y luego me conecto al messenger a ver si te pillo

Rakqel!!!!!!!cómo me alegro que la beta haya salido tan alta!!!!estás más tranquilita entonces????pasito a pasito ya te lo dije así una no se agobia tanto y pronto estas en la semana 12 viendo a tu nene.

Mami!!!!!cariñazo!!!!que tal estás?????no se nada de ti, es que no me he podido poner al día de todos los mensajitos porque al estar en otra biblio no disponia del ordenador todo el tiempo, espero que tu nene este bien y que lo de la casita ya se vaya solucionando.

Maru!!!!!!!!!!!!!!Guapa!!!cuando ovulas???creo que lei que dentro de una semana no??????a ver si hay suerte y antes que llegue el verano nos anuncias tu positivo bombón que ya te lo mereces con creces

Yoli!!!!!no se nada de ti hace dos semanas, supongo que debes estar haciendo reposo para que las nenas aguanten mas dentro porque ya debes estar de 33 o 34 semanas,no????ainssssssss tia que todo va ir bien y las tendras en tus bracitos dentro de poco.

Y las demas???petita,marseditas,margotdel,niki,rosa,paul-a,mariajo,emma.....y las que me dejo no me da para tanto la cabeza perdonar.

Muchos lametazos de vaki con chubasquero

J
jun_9613162
13/4/07 a las 11:03
En respuesta a sehila_6266697

Buenos días vakis
hacía tiempo que no podía conectarme por la mañana pero hoy he tenido que venir a trabajar y estaré todo la mañanita por aquí
Silvia!!!!! acabo de leer tu mensaje y siento mucho todo lo que esta pasando en tu familia...jolines tia debeis estar echos polvo pero espero que todo se pueda solucionar y al final quede en otro susto. Entiendo que estés preocupada por el riesgo de sindome de down pero como decía Luzia esto es una loteria y puede tocar a cualquiera, de todas maneras si tienes un riesgo medio tendrias que consultarlo y a ver si te pueden hacer una prueba antes de llegar a la semana 10 y así os quedáis tranquilitos. Yo creo que todo irá bien corazón, hay que ser positivos vale???porque ya nos ha tocado sufrir y no nos pueden ir mal las cosas.

Luzia!!!!!guapa!!cómo habeís dormido?????se mueve mucho por la noche Hugo?????es que he oido que por las noches los bebes estan mas activos y no paran de moverse. POr cierto aqui sigue lloviendo,jolines....espero que esta tarde se arregle el día porque tengo que hacer muchos recados!!!!!!Muchos besitos y luego me conecto al messenger a ver si te pillo

Rakqel!!!!!!!cómo me alegro que la beta haya salido tan alta!!!!estás más tranquilita entonces????pasito a pasito ya te lo dije así una no se agobia tanto y pronto estas en la semana 12 viendo a tu nene.

Mami!!!!!cariñazo!!!!que tal estás?????no se nada de ti, es que no me he podido poner al día de todos los mensajitos porque al estar en otra biblio no disponia del ordenador todo el tiempo, espero que tu nene este bien y que lo de la casita ya se vaya solucionando.

Maru!!!!!!!!!!!!!!Guapa!!!cuando ovulas???creo que lei que dentro de una semana no??????a ver si hay suerte y antes que llegue el verano nos anuncias tu positivo bombón que ya te lo mereces con creces

Yoli!!!!!no se nada de ti hace dos semanas, supongo que debes estar haciendo reposo para que las nenas aguanten mas dentro porque ya debes estar de 33 o 34 semanas,no????ainssssssss tia que todo va ir bien y las tendras en tus bracitos dentro de poco.

Y las demas???petita,marseditas,margotdel,niki,rosa,paul-a,mariajo,emma.....y las que me dejo no me da para tanto la cabeza perdonar.

Muchos lametazos de vaki con chubasquero

A los wenos días vaki con chubasquero!!!
Cómo lo lleva mi mamita Encar??? Leí que fuistes el martes al gine y que tu ganchit@ ya mide 10cm !!! Es una pasada ver su corazoncito y como se mueve, eh? Aissss, si es que "LO MÁS MEJOR" del mundo! jajaja....
También leí que tu gine dice que puede que sea una nena . Bueno, la verdad es que a veces se equivocan, pero lo más importante es que disfrutes cada momento, cada eco...
A mí mi gine no me quería decir el sexo por si se equivocaba y en la semana 16 le pedí que me dijera algo, que no se preocupara que no iba a decorar la habitación en función de lo que me dijera. El pobre lo intentó y lo único que me pudo decir era que creía que la Noa era un nene porque tenía el sexo pronunciado, pero no estaba seguro. Bueno, y ya sabes como acabó, son 2 nenas! Me lo confirmó en la eco de las 20 semanas y desde entonces en cada eco las vuelve a mirar, aunque está clarísimo! Se ven perfectamente los chochetes!!! Jejeje...
Pues el lunes hago las 33 semanas y estoy un poco nerviosa por tenerlo todo listo, ya que en cualquier momento las tengo aquí conmigo :amou: ! Dios, no me lo puedo creer ...
Por cierto, el otro día fuímos a buscar el "carrito" de las nenas y es infinito !!! Cuando lo ví montado en casa... ufff, tremendo monstruo!!! Jajaja... Puse una foto en mi álbum, pero la pondré también en el de "las omifinas". Por lo demás, sigo pinchándome insulina 2 veces al día y a dieta para controlar la diabetes gestacional . Todo un reto para ser aprensiva a las agujas ...

Un buen lametazo en tos los morros!!!

S
sehila_6266697
13/4/07 a las 11:04

Silvia!!!
Tia tu dale tiempo al cariban porque si te lo empezaste a tomar ayer lo mismo es pronto para que te haga efecto...aunque a mi fue como dicho y hecho me fue muy bien y sólo tomaba una pasti con el desayuno,pero es que cada mujer somos un mundo tia y quizas tu necesites dos pastis en lugar de una, a ver que tal te van, espero que bien tia porque es verdad que tener el cuerpo con angustia es un rollo,yo preferia vomitar a sentirme así de mal todo el día pero apenas sin vomitar. Fijate que todavia de vez en cuando tengo algún que otro vómito pero se lleva estupedamente la verdad.
Este finde artate de descansar y dormir a ver si te recuperas un poco, y por cierto si tienes sueño o estas cansada es que tu cuerpo te pide que le des un descanso.

Besos cielete

S
sehila_6266697
13/4/07 a las 11:09
En respuesta a jun_9613162

A los wenos días vaki con chubasquero!!!
Cómo lo lleva mi mamita Encar??? Leí que fuistes el martes al gine y que tu ganchit@ ya mide 10cm !!! Es una pasada ver su corazoncito y como se mueve, eh? Aissss, si es que "LO MÁS MEJOR" del mundo! jajaja....
También leí que tu gine dice que puede que sea una nena . Bueno, la verdad es que a veces se equivocan, pero lo más importante es que disfrutes cada momento, cada eco...
A mí mi gine no me quería decir el sexo por si se equivocaba y en la semana 16 le pedí que me dijera algo, que no se preocupara que no iba a decorar la habitación en función de lo que me dijera. El pobre lo intentó y lo único que me pudo decir era que creía que la Noa era un nene porque tenía el sexo pronunciado, pero no estaba seguro. Bueno, y ya sabes como acabó, son 2 nenas! Me lo confirmó en la eco de las 20 semanas y desde entonces en cada eco las vuelve a mirar, aunque está clarísimo! Se ven perfectamente los chochetes!!! Jejeje...
Pues el lunes hago las 33 semanas y estoy un poco nerviosa por tenerlo todo listo, ya que en cualquier momento las tengo aquí conmigo :amou: ! Dios, no me lo puedo creer ...
Por cierto, el otro día fuímos a buscar el "carrito" de las nenas y es infinito !!! Cuando lo ví montado en casa... ufff, tremendo monstruo!!! Jajaja... Puse una foto en mi álbum, pero la pondré también en el de "las omifinas". Por lo demás, sigo pinchándome insulina 2 veces al día y a dieta para controlar la diabetes gestacional . Todo un reto para ser aprensiva a las agujas ...

Un buen lametazo en tos los morros!!!

Yoliiiiiiiiiii!!!!
Tia me alegro que estéis bien porque crei que tal vez estabas en cama haciendo resposo absoluto...que susto!!!!!!que carro habeis comprado????la gente que conozco y que tiene gemelos se compran el maclaren,pero bueno ahora me meto en tu album y lo veo tia que ilu ya lo debes tener todo listito en tu casa!!!!!

No sabía que te tuvieras que pinchar insulina...vaya tia es que no bastaba con la dieta????menos mal que es temporal y que despues de dar a luz ya no tendras mas problemitas con el azucar!!!!!!

Cuidaros mucho y no hagas esfuerzo vale?????toca descansar mucho para luego tener muchas fuerzas para tirar para delante con las dos omifinitas!!!!!!besossss

J
jun_9613162
13/4/07 a las 11:13

Y esa mami salerosa!!!
Que ganas tenía yo de verte así! Jajaja... Me encanta leer que estás con síntomas de preñi ! Aunque la verdad es que es horrible lo de las nauseas ... Yo lo pasé de pena hasta la semana 16 o 17!!!
Supongo que lo de la somnolencia también tiene que ver con los síntomas y no sólo con el Cariban. A mí me fué muy bien, aunque intentaba no abusar. Supongo que ya te lo habrán dicho, pero lo que va muy bien es comerte unas galletas antes de levantarte de la cama porque las nauseas son peores con el estómago vacío. También van muy bien tomar cosas frías y, por el contrario, intenta evitar las comidas y bebidas calientes porque te provocarán más nauseas!

Te quiero mucho malagueñita !

J
jun_9613162
13/4/07 a las 11:22
En respuesta a sehila_6266697

Yoliiiiiiiiiii!!!!
Tia me alegro que estéis bien porque crei que tal vez estabas en cama haciendo resposo absoluto...que susto!!!!!!que carro habeis comprado????la gente que conozco y que tiene gemelos se compran el maclaren,pero bueno ahora me meto en tu album y lo veo tia que ilu ya lo debes tener todo listito en tu casa!!!!!

No sabía que te tuvieras que pinchar insulina...vaya tia es que no bastaba con la dieta????menos mal que es temporal y que despues de dar a luz ya no tendras mas problemitas con el azucar!!!!!!

Cuidaros mucho y no hagas esfuerzo vale?????toca descansar mucho para luego tener muchas fuerzas para tirar para delante con las dos omifinitas!!!!!!besossss

Pues...
Nosotros hemos comprado el twin two de Bebé Confort. Me decidí porque los porta-bebes son muy seguros para el coche y es una de las cosas que más que importaba. La verdad es que no había mucho donde elegir y el de Jane está homologado, pero sólo aquí en España. Me enseñaron un documento oficial con las homologaciones y ponía que era muy deficiente!
La verdad es que es caro, pero yo estoy muy contenta con la seguridad. El de Maclaren no me gusta, me parece más apropiado para sillita que para porta-bebé... no sé...

Bueno, voy a poner la foto que aún no la he colgado ...

F
fenna_8300161
13/4/07 a las 11:26

Hola mis niñas lindasss
QUE TAL HOY WAPISIMAS?? POR LO Q HE LEIDO ALGUNAS ANDA DE BAJON,PERO ES NORMAL ESTAR ESI POR LAS COSAS Q CONTAIS.....

TAYRI DOS DECIMAS MENOS,CLARO Q PREOCUPA,PARA NOSOTRAS CUALQUIER CAMBIO ES UN MUNDO,YO LO LLAMO LA TORTURA CHINA,A LA Q ESTAMOS SOMETIDAS,PORQUE NOS PASA DE TODO UN PINCHAZO,UN MAREO,UNA DECIMA,PARA NOSOTRAS ES UNA GRAN SONRRISA,O LLORAR COMO UNA LOCA,Y ESTAMOS SIEMPRE ASI PARA ARRIBA Y PARA ABAJO,POR ESO ESTAMOS TAN UNIDAS,PERO MI NIÑA,MIENTRAS LA NO DESEADA NO LLEGUE HAY ESPERANZA.......

SHIBA TU Q LO Q MAS DESEABAS ERA TU POSITIVO,Y AHORA Q LO TIENES,PASA ESTO,YA NO PODRAS DISFRUTAR TU EMBARAZO AL 100% PORQUE TENDRAS 4000 COSAS EN LA CABEZA,OTRA TORTURA CHINA....DALE A TU CUÑADA TODOS NUESTROS ANIMOS,Y REZARE PARA Q TODO QUEDE EN UN GRAN SUSTO,TODO SALDRA BIEN WAPA YA VERAS MUACHH

AHHHH SHIBA ESPERO Q EL CARIBAN TE AYUDE MI NIÑA

NATALIA TODA LA SUERTE DEL MUNDOOOO CON TU IA,Q PRONTITO NOS DIGAS Q LO HAS CONSEGUIDOOOO ++++ UN CONTAINE DE VELITAS PARA TIIIII....

FLOR,TU MI NIÑA,CON OTRA TORTURA CHINA,CUANDO TENGAS TU BBE,Y YA TENGA EDAD DE ENTENDER LE DIRAS LO Q TE COSTO TENERLO CONTIGO,TE QUERRA CON LOCURAAA LINDAAA

KARLA,NO TE HABIA DADO LA BIENVENIDA,HOLA WAPISIMA,YO TAMBIEN ADORO MEXICO,ME ENCANTA,YA NOS CONOCEREMOS MEJOR...........

RARI30 PREGUNTABAS SI ALGUNA TENIA A SU MARIDO CON PROBLEMAS DE BICHINES,PUES YO,Y AQUI VA SU COCKTEL, SARGENOL,SE LO MANDO EL UROLOGO,MACA ANDINA A EL LE HA DADO BUENISIMOS RESUTADOS NO RECUERDO CUAL ERA SU CANTIDAD AL EMPEZAR CON TODO ESTO,PERO AHORA,ESTA MUY POR ENCIMA DE LA MEDIA,EN MOVILIDAD,TODABIA NO ESTA PERFECTO,PERO EL UROLOGO DICE Q LO IMPORTANTE ES LA CANTIDAD,Y TAMBIEN TOMA GERMEN DE TRIGO PURA VITAMINA E VITAMINA DE LA FERTLIDAD,ESPERO HABERTE AYUDADO..

Y YO DE MI Q LES DIGO,Q ESTOY EN EL DIA 16 DEL CICLO Y CREO Q NO HE OVULADO PORQUE MI TEMPE NO HA SUBIDO NADA,Y POR LO Q LES HE LEIDO CUANDO SUBE LA TEMPE ES CUANDO SE HA OVULADO,ASI Q ME LA SEGUIRE TOMANDO Y YA OS DIRE.......

BESOTESSSSSS CANARIOSSS PARA TODAS MIS NIÑASSSSSSSY A LAS Q NO HE NOMBRADO,Q SEPAN Q LAS QUIEROOOO,PERO ES Q YO NO TENGO LA CAPACIDAD Q TIENEN ALGUNAS DE ACORDARSE DE TODAS LO INTENTO PERO NO PUEDOOO CHAU WAPISIMASSSSSSSSSS

S
sehila_6266697
13/4/07 a las 11:31
En respuesta a jun_9613162

Pues...
Nosotros hemos comprado el twin two de Bebé Confort. Me decidí porque los porta-bebes son muy seguros para el coche y es una de las cosas que más que importaba. La verdad es que no había mucho donde elegir y el de Jane está homologado, pero sólo aquí en España. Me enseñaron un documento oficial con las homologaciones y ponía que era muy deficiente!
La verdad es que es caro, pero yo estoy muy contenta con la seguridad. El de Maclaren no me gusta, me parece más apropiado para sillita que para porta-bebé... no sé...

Bueno, voy a poner la foto que aún no la he colgado ...

Entonces...
cuando le quites los capacitos del carrito podras poner las sillitas??'o tienes que comprar luego otro carro??' a mi particularmente me gusta mucho la opcion que habéis escogido asi en todo momento veis la carita de las nenas y las teneis controladas!!!!

besos

A
adjou_9033889
13/4/07 a las 11:36

Gracias silvia
menos mal que no soy la unica que toma anticonceptivos para poder quedar embarazada despues, ajjaja que contradiccion y ya veras como con el caliban vas mejor es que todavia no ha dado tiempo a hacerte efecto y lo del sueño puede ser tambien del embarazo no solo del caliban pero veras que todos los malestares iran pasando

S
sehila_6266697
13/4/07 a las 11:38

Guapetona!!!!
Vaya tela con Hugo!!!!jajajajaj no para de moverse, aunque ya debes estar super acostumbrada,verdad???al principio digo yo que debe ser muy raro pero como todo luego es hacerse y ya está!!!!
tia aqui no para de llover.. ... luego diran que no hay agua!!!con lo que está lloviendo vamos sobraos!!!y para el finde he visto que mas lluvia, aunque me da igual porque como no solemos salir mucho...que tal fue la cena romántica??????espero que de maravilla.

Aprovecha y sal a dar una vuelta y así estiras las patas. Esta noche me ha dado como una especie de tiron en la barriga que me ha echo despertarme...ainssssssss que acojone cuando me pasan estas cosas lo paso mal, como no se a que se deben.....

Besetes y ya me cuentas, estare hasta las tres de la tarde pues si luego te conectas un ratito.Besos

J
jun_9613162
13/4/07 a las 11:39
En respuesta a sehila_6266697

Entonces...
cuando le quites los capacitos del carrito podras poner las sillitas??'o tienes que comprar luego otro carro??' a mi particularmente me gusta mucho la opcion que habéis escogido asi en todo momento veis la carita de las nenas y las teneis controladas!!!!

besos

Sí...
Se vende todo por piezas y más adelante sólo habría que cambiar los porta-bebes por las hamacas, pero hemos preferido no comprarlas aún para ver que tal nos manejamos con el chasis y para no tener más trastos en casa. Es que es difícil porque los que són uno delante del otro (como el nuestro) son difíciles de manejar cuando los niños pesan y los que son uno al lado del otro, no pasan por las puertas, ni por ningún sitio... Creo que cuando veamos que tal nos funciona decidiremos si comprar las hamacas y seguir con el mismo carro o cambiar a 2 sillitas independientes que también venden una pieza para poder unirlos en caso de necesidad.
Lo bueno del que hemos comprado es que si le quitas una pieza puedes utilizarlo sólo para un bebé! Que también puede ser útil por si sólo tengo que llevar a una de las nenas...

Besotes.

B
branka_6087077
13/4/07 a las 11:42
En respuesta a adjou_9033889

Gracias silvia
menos mal que no soy la unica que toma anticonceptivos para poder quedar embarazada despues, ajjaja que contradiccion y ya veras como con el caliban vas mejor es que todavia no ha dado tiempo a hacerte efecto y lo del sueño puede ser tambien del embarazo no solo del caliban pero veras que todos los malestares iran pasando

No te preocupes
por los anticonceptivos, ten paciencia que así todo se soluciona y puedes empezar de nuevo la lucha, a demás sólo son unos dias...
Ah!! y mira como son las cosas en la vida, mi cuñada, la novia de mi hermano pequeño, con 19 años se quedó embarazada con anticonceptivos así que para flipar!!!! cuando me enteré me quedé helada, yo que lo deseo con toda mi alma, que estoy día si día no al galope con mi marido y ella buaaaaa, buaaaa!!!! si es que me dan ganas de llorar.....

Besitos guapa

A
adjou_9033889
13/4/07 a las 11:43
En respuesta a jun_9613162

A los wenos días vaki con chubasquero!!!
Cómo lo lleva mi mamita Encar??? Leí que fuistes el martes al gine y que tu ganchit@ ya mide 10cm !!! Es una pasada ver su corazoncito y como se mueve, eh? Aissss, si es que "LO MÁS MEJOR" del mundo! jajaja....
También leí que tu gine dice que puede que sea una nena . Bueno, la verdad es que a veces se equivocan, pero lo más importante es que disfrutes cada momento, cada eco...
A mí mi gine no me quería decir el sexo por si se equivocaba y en la semana 16 le pedí que me dijera algo, que no se preocupara que no iba a decorar la habitación en función de lo que me dijera. El pobre lo intentó y lo único que me pudo decir era que creía que la Noa era un nene porque tenía el sexo pronunciado, pero no estaba seguro. Bueno, y ya sabes como acabó, son 2 nenas! Me lo confirmó en la eco de las 20 semanas y desde entonces en cada eco las vuelve a mirar, aunque está clarísimo! Se ven perfectamente los chochetes!!! Jejeje...
Pues el lunes hago las 33 semanas y estoy un poco nerviosa por tenerlo todo listo, ya que en cualquier momento las tengo aquí conmigo :amou: ! Dios, no me lo puedo creer ...
Por cierto, el otro día fuímos a buscar el "carrito" de las nenas y es infinito !!! Cuando lo ví montado en casa... ufff, tremendo monstruo!!! Jajaja... Puse una foto en mi álbum, pero la pondré también en el de "las omifinas". Por lo demás, sigo pinchándome insulina 2 veces al día y a dieta para controlar la diabetes gestacional . Todo un reto para ser aprensiva a las agujas ...

Un buen lametazo en tos los morros!!!

Yolanda que alegria
me da haberte leido tantos sentimiento bonitos traes dos niñas ese es mi sueño, que todo te salva bien ya te queda poquito ya mismo estan contigo que ilusion como las vas a llamar lo sabes?

J
jun_9613162
13/4/07 a las 11:50

angelito
Pues sí, es el mismo! La verdad es que cuando no sabía que iban a ser 2, también tenía claro que compraríamos el Loola, es chulísimo y plegado no ocupa nada!
Me alegro de que tu hermana se quedará satisfecha con el carro, eso me tranquiliza ! Ya veremos que hacemos después...
Mi gine me dijo que no me dejaría pasar de las 38, pero que mientras sigan así, tan bien colocaditas, esperará a ver si me pongo de parto solita. Las dos están en posición cefálica y la Noa es la que haría los honores de salir la primera porque en el tacto se le toca la cabecita !
Yo de momento estoy bien, pero no sé cuanto podrá aguantar mi cuerpo . Ya llevo 10 kilos! Y me han empezado a salir algunas estrías junto al ombligo ...
Bueno, y tu que chochete? Has puesto más fotillas en el álbum? Voy a chafardear....

A
adjou_9033889
13/4/07 a las 11:50
En respuesta a branka_6087077

No te preocupes
por los anticonceptivos, ten paciencia que así todo se soluciona y puedes empezar de nuevo la lucha, a demás sólo son unos dias...
Ah!! y mira como son las cosas en la vida, mi cuñada, la novia de mi hermano pequeño, con 19 años se quedó embarazada con anticonceptivos así que para flipar!!!! cuando me enteré me quedé helada, yo que lo deseo con toda mi alma, que estoy día si día no al galope con mi marido y ella buaaaaa, buaaaa!!!! si es que me dan ganas de llorar.....

Besitos guapa

Ya esas cosas
pasan y dan un coraje pero bueno ya veras que tu bebe esta en camino y cada vez gracias a dios mas cerca aunque ahora lo veamos todo nublado como el dia

B
branka_6087077
13/4/07 a las 11:52

Gracias luzia

Pues la verdad es que la regla la no espero para mañana o pasado pero no se, estos dos últimos meses se me ha retrasado un pelín pero teniendo en cuenta el día que ovulé, ya debería haberme bajado la tempe o al menos eso creo yo, en fin a ver que pasa por que la verdad es que desde ayer si que tengo un poco de síntomas de warry.

Muchas gracias por tu apoyo, me encanta como lo haces, gracias de verdad

J
jun_9613162
13/4/07 a las 11:55

Yo también pienso...
que es mejor que tomes el Cariban por la mañana. Es que sinó el efecto te lo hace por la noche! Y cuando lo necesitas es ahora!
Me ha hecho gracia lo del chicle de menta y el mal sabor de boca! Tengo una amiga que dice que el sabor de boca que se nos queda cuando estamos preñis es como si estubieramos mascando chicle de Gelocatil! Jajaja... La verdad es que es un sabor parecido...
Bueno, espero que poco a poco te vayas sintiendo mejor, porque la verdad es que es un rollo...
Por cierto, ya he leído que te has quedado tranquila! Que sólo hay un@ ganchit@! Mi niña estaba giñá! Jajaja...

J
jun_9613162
13/4/07 a las 12:01

Gracias angelito!
Tendré encuenta que las sillitas Maclaren son más estrachitas para la segunda etapa ! Jejeje...
He visto que no hay fotos nuevas en el álbum ... Aunque las que hay son una pasada, eh? Y tus sobris están per sucar-hi pà!!!! Jejeje...

Dale muchos besitos a Hugo y si sobra alguno para tí! Jejeje... Es broma, para tí un abrazo de oso apachurrador!

J
jun_9613162
13/4/07 a las 12:04
En respuesta a adjou_9033889

Yolanda que alegria
me da haberte leido tantos sentimiento bonitos traes dos niñas ese es mi sueño, que todo te salva bien ya te queda poquito ya mismo estan contigo que ilusion como las vas a llamar lo sabes?

Hola !
Muchísimas gracias por tus deseos ! Pues si es tu sueño ojalá se cumpla porque es lo más maravilloso del mundo! y por partida doble !
Se van a llamar Noa y Judit.

Besotes y muchísima suerte !

A
ausra_8322451
13/4/07 a las 12:06

Buenos dias por la mañana vaquitas mias!!!!!!!!
Buenos (que es viernes) y rapiditos (que me tengo que volver a currar!!)

Solo he podido leeros por encima (tan solo el post de silvia) Me alegro que todo vaya estupendamente bien con tu lentejita.... y lamento las noticias de tu familiar....... Me acuerdo de cuando comentaste la posibilidad que vienirea mal... y lo que nos alegramos todas cuando dijiste que habia sido un mal susto............ en estos casos..... que sea lo que Dios quiera (que esperemos que sea lo mejor.... ¡¡¡¡¡¡)

Tu no te comas mucho la cabecita vale? Que lo tuyo va muy bien... (aunque claro que facil ecirlo no?)

Un besazo al resto a TODAS!!!! Que me tengo que ir pitando!!!! Que paseis un buen finde (por si no me puedo volver a conectar...)

Y eso....... que ya sabeis que yo a DEBEREAR A TOPE!!! Y encima genial porque mi costi se queda el Lunes en casita y se va el martes asi que tenemos mas dias!!!!

Lo dicho

Besitos a todas corazones!!!!!!!!!

J
jun_9613162
13/4/07 a las 12:07

Jajaja....
La verdad es que también es una sensación parecida a lavarte la boca con agua y bicarbonato! Jajaja... Muy buena la observación! Ya se lo diré a mi amiga, se partirá de la risa!
Si es que esa es mi malagueña salerosa!!! Jajaja...

N
nida_9569182
13/4/07 a las 12:12

Holaaa!
Que tal prciosas?

Ya veo que la moral ha caido un poquillo... a veces las cosas se complican Shiba, pero has de pensar en positivo, es dificil porque se siente miedo, por los antecedentes...tu cuñada también debe pensar en positivo, las niñas tienen razón a veces no es lo que parece y seguro que los riñoncillos están bien. Mucho ánimo guapísima que tu peque necesita la mamá con más fuerza del mundo!! Y sobre todo DESPIERTA!!! (dormilona)

Tayri no pierdas la esperanza, yo de temperaturas no controlo porque las mías son un desastre y no me la tomo, pero es pronto para desanimarse guapa.

Flor, ya verás como con los anticonceptivos te quedas limpita y vuelves a retomarlo enseguida. Aunque se que tu nunca pierdes el optimismo y siempre ves el vaso medio lleno (envidio eso de tí) te mando mucho ánimo y cariño.

A la chica de la IA, Natalia, no? Muchas velitas y espero ver pronto su +.

Preñis cuidaros mucho!!!! Y contadnos todo que hace mucha ilusión...

Petita donde andas? Espero que todo marche bien. Te mando un beso.

Un saludo a la chica Mejicana, seguro que aquí te encuentras fenomenal, y cuidado que esto engancha!!!


Yo ahí sigo en mi día 12 y con las tetitas potentes pero nada más, espero que Tayri tenga razón y sea un buen síntoma.

Muchos besos chicas
A ver si esta tarde puedo entrar un ratillo...

J
jun_9613162
13/4/07 a las 12:14

Merci !
La verdad es que no me puedo quejar porque sólo tengo barriga, pero las estrías ... Bueno, preferiría que no me salieran, pero vale la pena !
Gracias por el ofrecimiento ! Sois geniales! La mami, la tita y futura mami y las sobris!!! Ya te iré preguntando cosillas...

Que ilu, yo estoy como loca con la habitación de las nenas ! Es que da un subidón de emoción! Jejeje... Pues ya sabes, lo prometido es deuda, así que cuando cuelgues las fotos de la habitación, te pones las pilas y escaneas las ecos y todo lo que tengas! Pa que yo me pueda empapar de imagenes!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak!

A
adjou_9033889
13/4/07 a las 12:45
En respuesta a nida_9569182

Holaaa!
Que tal prciosas?

Ya veo que la moral ha caido un poquillo... a veces las cosas se complican Shiba, pero has de pensar en positivo, es dificil porque se siente miedo, por los antecedentes...tu cuñada también debe pensar en positivo, las niñas tienen razón a veces no es lo que parece y seguro que los riñoncillos están bien. Mucho ánimo guapísima que tu peque necesita la mamá con más fuerza del mundo!! Y sobre todo DESPIERTA!!! (dormilona)

Tayri no pierdas la esperanza, yo de temperaturas no controlo porque las mías son un desastre y no me la tomo, pero es pronto para desanimarse guapa.

Flor, ya verás como con los anticonceptivos te quedas limpita y vuelves a retomarlo enseguida. Aunque se que tu nunca pierdes el optimismo y siempre ves el vaso medio lleno (envidio eso de tí) te mando mucho ánimo y cariño.

A la chica de la IA, Natalia, no? Muchas velitas y espero ver pronto su +.

Preñis cuidaros mucho!!!! Y contadnos todo que hace mucha ilusión...

Petita donde andas? Espero que todo marche bien. Te mando un beso.

Un saludo a la chica Mejicana, seguro que aquí te encuentras fenomenal, y cuidado que esto engancha!!!


Yo ahí sigo en mi día 12 y con las tetitas potentes pero nada más, espero que Tayri tenga razón y sea un buen síntoma.

Muchos besos chicas
A ver si esta tarde puedo entrar un ratillo...

Hola susana como dices
INTENTO VER EL VASO LLENO AUNQUE A VECES NO PUEDO LO QUE SI HE APRENDIDO ES QUE ESTO VA DESPACIO ASI QUE HAY QUE ECHARLE MUCHA PACIENCIA TE LO ACONSEJO GUAPA, ADEMAS SABES QUE LO QUE TENGA QUE PASAR ESTA AHI Y VA A PASAR Y NO SE SI SABES LO DEL JUEGO DE LA MEDALLA Y ME SALEN DOS NIÑAS ASI QUE TENGO QUE IR A POR ELLAS, SERA UNA TONTERIA PERO A MI HERMANA LE SALIA NIÑA QUE YA LA TIENE Y NIÑO QUE ESTA EN CAMINO CONFIRMADO Y ELLA AFIRMABA QUE YA NO QUERIA MAS BEBES CUANDO TUVO LA NIÑA JAJAJAJA, ASI QUE..... ESPERO QUE CONMIGO TAMBIEN ACIERTE. UN BESO GUAPA

N
nida_9569182
13/4/07 a las 13:08

Es el día 12 del ciclo.
Es pronto para ovular, no? Lo cierto es que nunca había tenido el pecho así, ni cuando me tiene que venir la warry. Además del tamaño (que la verdad, impresiona) es que tengo el pezón que me arde, me duele, está muy sensible. Es algo nuevo para mí, aunque supongo que el omifin tendrá que ver bastante en esto.

En fin chica, como dice flor, lo que tenga que ser será.

Un besazo guapa !!

N
nida_9569182
13/4/07 a las 13:14
En respuesta a adjou_9033889

Hola susana como dices
INTENTO VER EL VASO LLENO AUNQUE A VECES NO PUEDO LO QUE SI HE APRENDIDO ES QUE ESTO VA DESPACIO ASI QUE HAY QUE ECHARLE MUCHA PACIENCIA TE LO ACONSEJO GUAPA, ADEMAS SABES QUE LO QUE TENGA QUE PASAR ESTA AHI Y VA A PASAR Y NO SE SI SABES LO DEL JUEGO DE LA MEDALLA Y ME SALEN DOS NIÑAS ASI QUE TENGO QUE IR A POR ELLAS, SERA UNA TONTERIA PERO A MI HERMANA LE SALIA NIÑA QUE YA LA TIENE Y NIÑO QUE ESTA EN CAMINO CONFIRMADO Y ELLA AFIRMABA QUE YA NO QUERIA MAS BEBES CUANDO TUVO LA NIÑA JAJAJAJA, ASI QUE..... ESPERO QUE CONMIGO TAMBIEN ACIERTE. UN BESO GUAPA

Conozco el juego
pero nunca me lo he hecho.

Hoy me lo hago, a ver que sale. Si se mueve en círculos es niña y si se muve en linea recta es niño? O al revés?

Estoy deseando hacermelo, jajaja, que boba!!!

Ahora en serio, me que tu optimismo y tu positividad es admirable, aunque a veces estés de bajón, y estoy segura de que eso es en buena parte lo que te va a ayudar a conseguir que tengamos un precioso ciber-sobri pronto.

Muchos besitos.

S
sehila_6266697
13/4/07 a las 13:19

Silviiiiiiiiiii
Asi que tu también estas de reformas en la casa??? yo ayer fui a tiendas de cocinas y en la tercera que pasé me gustó una muy chula y esta tarde voy con Fer para a ver si le gusta y nos quedamos con esa.Nosotros tenemos que tirar pracicamente toda la cocina ya que lo que son baldosas también lo vamos a poner nuevo.....menuda nos espera pero creo que es mejor hacerlo ahora y no cuando este el bebe porque sera mas lio.

Besitos

B
branka_6087077
13/4/07 a las 13:50

Igualmente
guapa que tengas un buen fin de semana y tranquilita que la tempe está requetebien!

Bueno chicas pues yo también me voy ya así que buen finde a todas y a deberar se ha dicho. Ya os contaré el lunes como ha acabado lo mío.

Besines guapas

A
adjou_9033889
13/4/07 a las 13:55

Bueno chicas
YO TAMBIEN ME DESPIDO HASTA EL LUNES QUE INTENTAR PONERME AL DIA MIENTRAS TANTO QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA QUE DISFRUTEIS, GUAPETONAS.

E
eire_5490192
13/4/07 a las 13:58

Por fin ya tengo tratamiento...
y cuando me venga la muy warry que ya llevo una semana de retraso empiezo, que ganas tenia de empezar con algo ya, ahora haber la suerte si esta de mi lado.
Por fin podre contaros mis cosas, como la tempe, el flujo, los sintomas y todas esas cosas que sentimos cuando estamos pendientes del nuestro cuerpo.
He estado leyendo un poco porque estais muy charlatanas hoy, sera la alegria de que es viernes.
Yo el lunes tengo fiesta, otra semana corta.
Muy buen fin de semana a todas y hasta le martes.

A
ausra_8322451
13/4/07 a las 16:52
En respuesta a eire_5490192

Por fin ya tengo tratamiento...
y cuando me venga la muy warry que ya llevo una semana de retraso empiezo, que ganas tenia de empezar con algo ya, ahora haber la suerte si esta de mi lado.
Por fin podre contaros mis cosas, como la tempe, el flujo, los sintomas y todas esas cosas que sentimos cuando estamos pendientes del nuestro cuerpo.
He estado leyendo un poco porque estais muy charlatanas hoy, sera la alegria de que es viernes.
Yo el lunes tengo fiesta, otra semana corta.
Muy buen fin de semana a todas y hasta le martes.

Genial!
Nos tienes que contar que te han mandado..........

Un besazo y que pases bien este largo fin de semana!!!

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
13/4/07 a las 16:54

Ya veo que andsmos todas de
despedida! VIERNESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El mejor dia de la semana!

Cuidaros mucho vaquitas mias! Todas, las nuevas, las menos nuevas, las embarazaditas, las que andamos de busqueda......... a todas lametazos muy pringosos en los morros de una vaquita en plena semana fantastica!!!

Maru

Nos leemos el lunes!

J
juani_7902960
13/4/07 a las 17:19

Hola a todas las omifinitas!!!
hola chicas ayer colgue mas fotos de nuestro Juan felipe, esta cada dia mas grande....Yolissss ya 33 como pasa el tiempo ya queda poquito para ver a las nenas...Shibaaaa que bien que es uno solo mmmm yo creo que sera una nena. Menudo problema el de mi Juan a cual le podra coquetear!!!mmm a las de yoli o quizas a claudia o a la nenita de gemma mmmm son tantassss que lo unico que esta seguro es que tendra que viajar a España.

Bueno besitoosss para rosam, merche q ya casi!!!, gemma, encar, emigrante, silvia, luziiiaaa, montse, elyyyy y a la nueva mexicanaaaa bienvenidaa


MA PAULA + JUANFE 3 MESES+23DIAS

A
ausra_8322451
13/4/07 a las 17:55
En respuesta a juani_7902960

Hola a todas las omifinitas!!!
hola chicas ayer colgue mas fotos de nuestro Juan felipe, esta cada dia mas grande....Yolissss ya 33 como pasa el tiempo ya queda poquito para ver a las nenas...Shibaaaa que bien que es uno solo mmmm yo creo que sera una nena. Menudo problema el de mi Juan a cual le podra coquetear!!!mmm a las de yoli o quizas a claudia o a la nenita de gemma mmmm son tantassss que lo unico que esta seguro es que tendra que viajar a España.

Bueno besitoosss para rosam, merche q ya casi!!!, gemma, encar, emigrante, silvia, luziiiaaa, montse, elyyyy y a la nueva mexicanaaaa bienvenidaa


MA PAULA + JUANFE 3 MESES+23DIAS

Me voy a verlas!

A
ausra_8322451
13/4/07 a las 17:59

Yoli! pormariopiepe!!!!
Tia menudo pedazo de carrito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y estas guapa guapa!!!!!!!!!!!!!!!! El embarazo te sienta de locura!! Que tipin!

Y mi Juanfe! Esta hecho una preciosidad!

Un besazo a las dos!!! Y gracias por colgar fots. Esta genial eso de ver fotos nuevas!

Besitos Maru

E
eire_5490192
13/4/07 a las 19:13

A mi me queda todavia un poco...
pero en cuando mismo acabe salgo corriendo.
Lo del sabor de boca no se como es pero los retortijones mira que son malos yo el ultimo que tuve fue cuando me hicieron la histero y me tire toda lo noche casi sin dormir, espero que no dure mucho.
Estoy super contenta porque el fin ya vamos a empezar con un tratamiento ya que a mi el omifin me fue fatal, me ha mandado puregon 50 diarios y controles haber como estimula los ovarios y segun funcione vamos decidiendo, esta noche empiezo con la progesterona y en una semana ya me vendra la warry.
Que ganas tenia de poder contaros cosas.
Buen fin de semana.

E
eire_5490192
13/4/07 a las 19:35

Gracias por todo...
y haber si tengo la misma suerte que tu.....

F
fenna_8300161
14/4/07 a las 19:58

Yo no, yo si estoy nuk jeje
HOLA WAPA,CREO Q TU Y YO SOMOS LAS UNACAS Q ESTAMOS EN CASA HOY,SABES,ACABO DE VER UN PARTO,Q ME RECOMENDARON Q FUERTE
TIA ES DE UNA CHICA Q QUISO PARIR EN LA CASA ://www.doulas.es/videos/susan.html,TE LO PONGO PARA Q LO VEAS,Y ME CUENTAS AL PRINCIPIO ES UN POCO FUERTE,PERO CUANDO EL BBE LLORA,ES LA LECHE,Q COSA MAS BONITA......CUENTAME Q TE PARECIO Q MIEDO TIAAAAAAAA

H
hadjer_9147012
14/4/07 a las 20:19

Una ayudita omifin
me gustaria que alguien me ayudara a saber si a la primera vez de tomar omifin por 10 dias y aprovechar los dias fertiles sera posible que haya un embarazo, ya tengo una hija de 9 años el año pasado tuve un embarazo anembrionado ahora quiero tener otro bebe, tengo en mi familia 2 primas que han concebido gemelos sera que sere la proxima, tambien si entre mas relaciones mayores posibilidades

E
elorri_8439807
15/4/07 a las 4:13
En respuesta a ausra_8322451

Buenos dias por la mañana vaquitas mias!!!!!!!!
Buenos (que es viernes) y rapiditos (que me tengo que volver a currar!!)

Solo he podido leeros por encima (tan solo el post de silvia) Me alegro que todo vaya estupendamente bien con tu lentejita.... y lamento las noticias de tu familiar....... Me acuerdo de cuando comentaste la posibilidad que vienirea mal... y lo que nos alegramos todas cuando dijiste que habia sido un mal susto............ en estos casos..... que sea lo que Dios quiera (que esperemos que sea lo mejor.... ¡¡¡¡¡¡)

Tu no te comas mucho la cabecita vale? Que lo tuyo va muy bien... (aunque claro que facil ecirlo no?)

Un besazo al resto a TODAS!!!! Que me tengo que ir pitando!!!! Que paseis un buen finde (por si no me puedo volver a conectar...)

Y eso....... que ya sabeis que yo a DEBEREAR A TOPE!!! Y encima genial porque mi costi se queda el Lunes en casita y se va el martes asi que tenemos mas dias!!!!

Lo dicho

Besitos a todas corazones!!!!!!!!!

Maru, guapa!
Ahí esos deberes a tope!! No te extrtañes por la hora pero nunca tengo tiempo de entrar y como me he desvelado pues aprovecho, jeje. Ahora cuando me despierto para ir al lavabo por la noche es terrible porque me da por pensar y tengo la cabeza llena de cosas y ya me desvelo jeje. Bueno, hoy como es sábado-domingo tampoco me he esforzado mucho en volver a dormirme y he entrado para ver cómo estáis todas.

Un besote enorme y a ver si esos deberes dan un superpositivo. Yo te pongo aquí un montón de velas para que así sea ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos,

Mercè+Abril (22+2)

E
elorri_8439807
15/4/07 a las 4:55

Hola guapetonasssss
¿ Qué tal todas ? Yo aquí, ya veis las horas... Me desvelo mucho últimamente, tengo la cabeza llena de cosas y yo soy de las que se despierta y enseguida encienden el "ON" de la cabecita jejeje. Total, que ya despierta y siendo domingo pues he aprovechado para saludaros y ver cómo estáis.

Yoli, guapa, me alegra haber sabido de tí y ver que a pesar de la diabetes gestacional estás bien. Vaya coñazo tener que pincharse la insulina... Mi hermano me machaca mucho con el tema "dulces" porque se ve que tengo riesgo tener DG. En la 1a prueba me salió que no pero me han mantenido la metformina (Diambén) que ya tomaba desde más de año y medio precisamente porque reduce el riesgo de DG. Aún así tengo ya ganas de que me hagan el OSullivan otra vez en la semana 28 para ver qué me sale. Yo no soy nada goloso, casi nunca como dulces, pero desde que estoy embarazada me llaman mucho y la verdad es que no he hecho mucho para evitarlos... Nena, qué guay el cochecito!! Ya debes tener unas ganas locas de "rellenarlo" jejeje. Muchos besitos para las "3 en 1"

Silvia, preciosa, aix... lo de los ascos es un rollo. Yo lo pase los tres primeros meses y luego desaparecieron como si nada. Evita tener el estómago vacío, eso aún los ayuda más a aparecer. Yo lo que sí he seguido igual (bueno, es que antes de estar preñi también, desde bebé, y ahora con el embarazo más) es que me mareo un montón en el autobús y otros transportes. Anteayer mismo, me mareé otra viniendo de Barcelona a mi pueblo y fue llegar a casa y vomitar a lo bestia (la verdad es que llevaba todo el viaje haciendo esfuerzos por aguantarlo). De lo fuertes de las arcadas hasta se me hizo sangre en la garganta y ayer amanecí con la frente y todo lo que rodea los ojos llenos de pequeñas pintitas rojas. Ya me imaginé que fue que alguna venita se me había roto del esfuerzo y ya me lo confirmaron, en la farmacia y mi hermano "el gine". El Cariban te irá muy bien y tranquila que no le pasa nada al feto. Qué guay, nena, ahí con tu lentejilla creciendo. Es tan emocionando ir viendo cómo las medidas que te dan cada vez van a más...! Oye, y tranquila con lo de tu sobri, cielo. A mi primo Marc le pasó y lo operaron de muy bebé y ha seguido estupendamente de los riñones y de todo. Ya verás como todo irá bien, cielo. Muchos besitos para tí y velitas para que lo de tu sobri vaya bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡

Teresitaaa, mon chérie que ya mismo eres tieta otra vez!!! No me extraña que te vayas a pedir fiesta y quieras vivirlo a tope, jejeje Yo el día que sea tía por parte mía (mi marido tiene un sobrino) estaré que no cabré en mí jejejeje. Además, te va a venir que ni pintado para ir haciendo nuevas prácticas de bebé y achucharle al máximo jejejeje. Os deseo que todo vaya muy bien y ya colgarás fotos en plan mamá con tu nuevo sobrinito Besitos, guapetona!

Maruuu, ya te he escrito un mensaje más abajo, pero vaya todo se resume en ese millón de velitas que te he puesto para que esos superdeberines den su resultado. Muchísima suerte, preciosa, que estamos deseando ver tu positivo!!!

Mami, qué bien, veo que has ovulado y estuviste también de deberines. Pues ahí arriba ese ánimo que mientras haya ovulación ya tenemos el campo regado jejeje A ver si hay suerte, guapetona. Muchos besitos y aquí mis velitas para que tengas suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Encarna! Así que parece que será niña? A ver si le hace compañía a Noa, Judit y Abril jejeje. Te entiendo lo que dices de que preferías que hasta que no estén seguros no te lo digan. Yo me he pasado hasta la semana 20 creyendo que sería un niño, porque me decían que parecía un niño y al final una niña ( o eso me dijeron la semana 20 jejeje). En la semana 20 normalemnete se ve muy bien en la ecografía que te hacen para ver que todo esté bien. A ver a ver qué será...! ¿ Ya tienes nombres? Un besito, guapa.

Paula!! Ahora mismo me voy a ver las fotos de Juanfe, que debe estar ya enorme, jeje. Muchos besitos, guapa.

Bueno, y las demás, ¿ Qué tal estáis? Marta, Rocío, Luzía, Raqkel, Elenacat y este largo etcétera de omifinas a las que como que entro muy de vez en cuando no tengo el gusto de "conoceros". Desearos a todas mucha suerte y mandaros un superbeso.

Nosotros aún tenemos la casa patas-arriba montando la habitación de la peque. Ya está pintada, puesto el parquet y la madera hasta media paret. Sólo queda poner los cantos y el rodapié. Mi costi pobre lleva un curro encima que no veas, ya que lo ha hecho todo él solito esta semana que tenía fiesta y como yo curraba pues lo único el finde pasado que saqué todos los trastos y manos de pintura que dí. Ahora llegará la parte que más me gusta, ir decorándola, poner las cortinas, la lámpara, los cuadritos y sus cositas... Aunque aún hay tiempo de sobras me muero de impaciencia por empezar a hacerlo jeje. De todos modos aún tenemos que encargar la cuna ( una convertible en cama de esas que llevan el cambiador incluído y demás). Cuando esté del todo del todo colgaré las fotos de cómo ha quedado, qu me hace mucha ilu enseñárosla jeje. Es de un verde el cuarto que le va con el nombre que no veas, jejeje. Bueno, Marta y Tere ya saben que yo soy "Doña colorines" jejeje. Ah! Y también os tengo que colgar las fotos de una ropita que le he pintado a mi niña, jeje. A ver si me las descargo y os las cuelgo.

Bueno, preciosas, voy a ver si consigo dormirme.
Un abrazote fuerte para todas!!!

Mercè+Abril (22+2)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook