Os ofrezco ayuda (soy estudiante de enfermería) entrad aqui si teneis cualquier duda
A ke pueden deberse las pérdidas que estoy teniendo?
desde que empecé a usar el anillo vaginal, además de durarme la menstruación más de 7 dias, despues no he dejado de manchar en dias.
cambié el anillo a las 3 semanas por los parches evra por si se debia al método, y no he dejado en medio la semana de descanso, pero aun así mancho al tener relaciones, me estoy poniendo nerviosa, nunca me habia pasado algo ni siquiera parecido
gracias
Ver también
Pastillas
nena una preguntita, yop siempre me tomo las pastillas a las 6pm, tube ke salir urgente y llegue a las 6:30pm osea ke me tome la pastilla 30 minutos depues, a perdido su eficacia??
Potasio
Me gustaría conocer vuestra opinión:
Aquí en el foro leí, por parte creo que de una de vosotras, que un componente de Yaz podía aumentar el nivel de potasio y calcio en sangre y que esto era peligroso. Pues bien, antes de comenzar a tomar Yaz yo tenía 4,2 de potasio en sangre( Enero). He tenido que hacerme unos análisis de medicina general por unas molestias y entre los resultados veo que ahora tengo los niveles de potasio en 4,8 . ¿No ha subido mucho, teniendo en cuenta que cifran el máximo en 5,1? Le consultaría a mi doctora pero está fuera hasta el día 20 y no se si este aumento es tal como para valorarlo y atribuirlo a Yaz. ¿Qué diríais? Voy por la 1 pastilla de esta caja, solo he hecho 2 ciclos completos¿ha subido mucho? Del calcio no me viene nada en el análisis
Anillo o parche
Estoy tomando la pildora, pero cada dos por tres se me olvida o bien tomo antibiotico, con la consecuencia de manchados durante todo el mes, y por tanto no me fio que este protegida contra el embarazo...
Y me gustaria cambiar la pildora o bien por el parche o bien por el anillo..
Que me aconsejais??q ventajas uno u otro..¿¿??
Duda
hey! primero que nada muchas gracias por ofrecer t ayuda! no sabes cuanta falta me hace a veces el tener