Os ofrezco ayuda (soy estudiante de enfermería) entrad aqui si teneis cualquier duda
A ke pueden deberse las pérdidas que estoy teniendo?
desde que empecé a usar el anillo vaginal, además de durarme la menstruación más de 7 dias, despues no he dejado de manchar en dias.
cambié el anillo a las 3 semanas por los parches evra por si se debia al método, y no he dejado en medio la semana de descanso, pero aun así mancho al tener relaciones, me estoy poniendo nerviosa, nunca me habia pasado algo ni siquiera parecido
gracias
Ver también
Pastillas
nena una preguntita, yop siempre me tomo las pastillas a las 6pm, tube ke salir urgente y llegue a las 6:30pm osea ke me tome la pastilla 30 minutos depues, a perdido su eficacia??
Potasio
Me gustaría conocer vuestra opinión:
Aquí en el foro leí, por parte creo que de una de vosotras, que un componente de Yaz podía aumentar el nivel de potasio y calcio en sangre y que esto era peligroso. Pues bien, antes de comenzar a tomar Yaz yo tenía 4,2 de potasio en sangre( Enero). He tenido que hacerme unos análisis de medicina general por unas molestias y entre los resultados veo que ahora tengo los niveles de potasio en 4,8 . ¿No ha subido mucho, teniendo en cuenta que cifran el máximo en 5,1? Le consultaría a mi doctora pero está fuera hasta el día 20 y no se si este aumento es tal como para valorarlo y atribuirlo a Yaz. ¿Qué diríais? Voy por la 1 pastilla de esta caja, solo he hecho 2 ciclos completos¿ha subido mucho? Del calcio no me viene nada en el análisis
Anillo o parche
Estoy tomando la pildora, pero cada dos por tres se me olvida o bien tomo antibiotico, con la consecuencia de manchados durante todo el mes, y por tanto no me fio que este protegida contra el embarazo...
Y me gustaria cambiar la pildora o bien por el parche o bien por el anillo..
Que me aconsejais??q ventajas uno u otro..¿¿??
Duda
hey! primero que nada muchas gracias por ofrecer t ayuda! no sabes cuanta falta me hace a veces el tener
a una chica que me ayude en algunas de estas dudas (: !
Pues... soy primeriza en todo esto, y pese a que mi novio y yo hemos hablado de tener relaciones
siento que con el mero condon no basta y que podria pasar algo....
Y pues... he pensado en tomar pastillas anticonceptivas o algun metodo asi...
seria suficiente este tipo de pastillas mas el uso adecuado del condon? no deseo correr el riesgo de quedarme embarazada ): ... al menos no ahora ~~
Y otra duda si me permites preguntarte.... ~~ !
Si mi novio me toco un poco la vagina, es decir... el clitoris y asi muy poco ... sin que el hubiese eyaculado correria el riesgo de quedar encinta?? y si fuese asi.... y desease tomar una pastilla del dia siguiente...
cual me recomendarias tomar? y llego a un heb o una farmacia y la pido asi tal cual? ....
soy extremadamente primeriza en esto lo siento...
Hola!
usando bien el condon, previenes el embarazo y las enfermedades de transmision sexual
usando bien las pastillas, previenes el embarazo
usando los 2 metodos a la vez y bien, es el doble metodo que tiene una estupenda efectividad
para empezar a usar anticonceptivos orales (o cualquier metodo hormonal) debes ir al medico para que te lo receten, te hagan una analitica y vean que todo esta bien.
respecto a que si te roza el clitoris... no e slo mismo el clitoris que la vagina... si te toco la entrada de la vagina, tenia liquido preseminal(q puedo contener espermatozoides) y estabas en dias fertiles peude haber riesgo, bajo, pero hay.
la pastilla del dia despues , puedes ir a la farmacia o al medico. cuesta sobre unos 18e. las marcas da =. solo tiene efectividad tomada antes de que apsen 72horas de la relacion de riesgo. mucho mas tomada las 24h despues.
A ke pueden deberse las pérdidas que estoy teniendo?
desde que empecé a usar el anillo vaginal, además de durarme la menstruación más de 7 dias, despues no he dejado de manchar en dias.
cambié el anillo a las 3 semanas por los parches evra por si se debia al método, y no he dejado en medio la semana de descanso, pero aun así mancho al tener relaciones, me estoy poniendo nerviosa, nunca me habia pasado algo ni siquiera parecido
gracias
Hola !!
los sangrados intermentruales son frecuentes durante los primeros meses de uso de anticonceptivos hormonales, si estos superan mas de los 2.3 meses ve al medico apra que te cambie de preparado.
Pastillas
nena una preguntita, yop siempre me tomo las pastillas a las 6pm, tube ke salir urgente y llegue a las 6:30pm osea ke me tome la pastilla 30 minutos depues, a perdido su eficacia??
NO
no ha perdido su eficacia
tienes hasta 12horas despues para tomarla sin que pierda la eficacia
Potasio
Me gustaría conocer vuestra opinión:
Aquí en el foro leí, por parte creo que de una de vosotras, que un componente de Yaz podía aumentar el nivel de potasio y calcio en sangre y que esto era peligroso. Pues bien, antes de comenzar a tomar Yaz yo tenía 4,2 de potasio en sangre( Enero). He tenido que hacerme unos análisis de medicina general por unas molestias y entre los resultados veo que ahora tengo los niveles de potasio en 4,8 . ¿No ha subido mucho, teniendo en cuenta que cifran el máximo en 5,1? Le consultaría a mi doctora pero está fuera hasta el día 20 y no se si este aumento es tal como para valorarlo y atribuirlo a Yaz. ¿Qué diríais? Voy por la 1 pastilla de esta caja, solo he hecho 2 ciclos completos¿ha subido mucho? Del calcio no me viene nada en el análisis
el potasio tambien puede subir por la dieta o por patologias
pero esta dentro de los limites normales asi que no hay que preocuparse
Anillo o parche
Estoy tomando la pildora, pero cada dos por tres se me olvida o bien tomo antibiotico, con la consecuencia de manchados durante todo el mes, y por tanto no me fio que este protegida contra el embarazo...
Y me gustaria cambiar la pildora o bien por el parche o bien por el anillo..
Que me aconsejais??q ventajas uno u otro..¿¿??
Hola!
solo tu peudes decidir que metodo te va mejor
hay gente que el anillo le molesta, le irrita...
hay gente que el parche se le despega, no le gusta que se vea (sobre todo ahora en verano..)
el metodo que tu eligas y con el que estes comoda
aqui tienes opiniones sobre el anillo nuvaring http://www.ciao.es/Opiniones/Nuvaring_anillo_vaginal__443259
aqui tienes opiniones sobre el parche evra http://www.ciao.es/Parches_Evra__450225
Entonces no ay problema no?
menos mal!! me estaba mosqueando mogollon!! desde k lo e visti hasta me vceo peor jejee
e el lado izquierdom y el pie izquierdo lo tngo ligeramente mas grande q el derecho pero es my poco!!
ahi en el pezon se me nota mas & yo no me lo abia notado nunca asi...
no tngo k preocuparme entonces no?
muchas gracias!
no hay problema mientras no tengas otros signos, como bultos, secreccion ,...
este finde semana lei en una revista una pregunta como la tuya
te lo ponga aqui:
PECHOS DESIGUALES
tengo 29 aos, desde siempre tengo un pecho ligeramente mas grande que el otro y me afecta psicologicamente,..etc..
cont: la unica solucion para corregir esta asimetria es la cirugia estetica....etc... consejo: nuestro cuerpo nunca es completamente simetrico, por lo que pequeñas diferencias no deberian preocuparnos
Olvidé tomar yasminelle, ayuda!
Hola!! la semana pasada empece a tomar mi primer blister de Yasminelle, pero ayer el primer día de la segunda semana se me olvidó tomarlo, han pasado más de doce horas. El prospecto me hace un lio, según este creo que debería tomarmelo aunque tuviera q tomar dos seguidas y no pasaria nada aunque el efecto se veria un poco reducido pero no estoy segura.
Y otra cosaa,, Tuve relaciones esta mñana sin darme cuenta aun q no la habia tomado, podria haber peligro d estar embarazada?
Si me puedes ayudar te lo agradecería estoy de los nerrrviiooos^^ jj graciaaaaaaaas
Acortar la regla con nuvaring
Hola Miriam!
Este lunes me tocó quitarme mi primer anillo nuvaring. El siguiente tendría que ponérmelo el próximo lunes pero resulta que el domingo me marcho de camping y, con lo engorroso que resulta en esas ocasiones estar con la regla, quería saber si poniéndome unos días antes el anillo conseguiría que el sangrado durase también menos días. Es decir, si poniéndome un nuevo anillo hoy, y acortando así el descanso, se me cortaría la regla.
Un saludo y gracias
Estoy preocupada
hola miriam..
esta es mi duda!!:
hace un mes me tome la pastilla del dia despues, esta hizo q me bajara la mentruacion pero con 2 dias de retraso, entonces espere a esta segunda mentruacion y ya hace 5 dias q estoy esperando a q me baje la menstruacion y nada! mi pregunta es: la pastilla hace q no me venga o es q estoy embarazada??? acoto otra cosa por si sirve de algo: 5 o 6 dias antes de tenerme q bajar estuve con mi novio pero el no acabo dentro ni duramos haciendolo mas de 2 minutos xq se tubo q interrumpir, yo calcule q estaba en mis dias infertiles pero igual el no eyaculo dentro.
entonces mi duda es porq a mi prima le dijiste q segun el metabolismo pues a veces la pastilla causa q no baje hasta por 2 meses... q a ti te paso. eso es cierto??? puede ser eso??? porfa ayudame... y gracias de antemano!!!
Preocupacion de estar embarazada
Hola Miriam!
Tengo una preocupacion muy grande, el 30 de junio me inyecte por priemra vez el metodo anticonceptivo mesigyna, el dia 6 de julio estuve con mi pareja y el eyaculo dentro mio no utilizamos ningun otro metodo, ese mismo dia por el temor de poder embarazarme consumi dos pastillas anticonceptivas haciendo un simulo de la pastilla del dia despues, estoy muy pero muy preocupada, ese dia pase muy mala noche me dio vomito y diarrea ya me estabilice pero todavia existe el temor de estar embarazada y no solo eso si no tambien el de haber utilixado los dos metodos anticonceptivos.
Podria mencionarme algo referente a esta situaccion, que podria hacer, se dice que cuando se utiliza mesigyna por primera vez siempre hay que usar condon como minimo los primeros 15 dias pero lo ideal es utilizarlo todo el primer mes...
Espero que me pueda ayudar.
Muchas gracias.
Pildora dia despues..
hola miriam,,,, espero estes bien.
te cuento lo q me paso, yo me cuidaba con yasmin, pues hace dos meses deje de tomarlas.. la semana pasada tuve relaciones con mi novio sin proteccion y me tome la pildora de dia despues (2 pildoras) al siguiente dia como a las 6pm me tome la primera, pero la q debia tomarme al siguiente dia no la tome, pues perdi la cajita y no compre otra xq pense q era sufuciente.
Mi pregunta, es probable un embarazo..?? estoy algo asustada. gracias.
Olvidé tomar yasminelle, ayuda!
Hola!! la semana pasada empece a tomar mi primer blister de Yasminelle, pero ayer el primer día de la segunda semana se me olvidó tomarlo, han pasado más de doce horas. El prospecto me hace un lio, según este creo que debería tomarmelo aunque tuviera q tomar dos seguidas y no pasaria nada aunque el efecto se veria un poco reducido pero no estoy segura.
Y otra cosaa,, Tuve relaciones esta mñana sin darme cuenta aun q no la habia tomado, podria haber peligro d estar embarazada?
Si me puedes ayudar te lo agradecería estoy de los nerrrviiooos^^ jj graciaaaaaaaas
El prospecto lo dice claro
Olvido de un comprimido en la semana 2
Tome el comprimido olvidado tan pronto como se acuerde, aunque esto signifique que tenga que tomar dos comprimidos a la vez.
Siga tomando los comprimidos siguientes a la hora habitual. La protección anticonceptiva no disminuye y usted no necesita tomar precauciones
adicionales.
Acortar la regla con nuvaring
Hola Miriam!
Este lunes me tocó quitarme mi primer anillo nuvaring. El siguiente tendría que ponérmelo el próximo lunes pero resulta que el domingo me marcho de camping y, con lo engorroso que resulta en esas ocasiones estar con la regla, quería saber si poniéndome unos días antes el anillo conseguiría que el sangrado durase también menos días. Es decir, si poniéndome un nuevo anillo hoy, y acortando así el descanso, se me cortaría la regla.
Un saludo y gracias
Perrdon por no contestar pero estoy liada.
para no presentar regla , con no hacer semana de descanso sirve.
acortando la semana de descanso no es seguro que no baje o que se corte
Estoy preocupada
hola miriam..
esta es mi duda!!:
hace un mes me tome la pastilla del dia despues, esta hizo q me bajara la mentruacion pero con 2 dias de retraso, entonces espere a esta segunda mentruacion y ya hace 5 dias q estoy esperando a q me baje la menstruacion y nada! mi pregunta es: la pastilla hace q no me venga o es q estoy embarazada??? acoto otra cosa por si sirve de algo: 5 o 6 dias antes de tenerme q bajar estuve con mi novio pero el no acabo dentro ni duramos haciendolo mas de 2 minutos xq se tubo q interrumpir, yo calcule q estaba en mis dias infertiles pero igual el no eyaculo dentro.
entonces mi duda es porq a mi prima le dijiste q segun el metabolismo pues a veces la pastilla causa q no baje hasta por 2 meses... q a ti te paso. eso es cierto??? puede ser eso??? porfa ayudame... y gracias de antemano!!!
Hola!
la apstilla del día despues al tener tanta carga hormonal altera los ciclos durante 6 meses.
si tuviste relaciones sin protección aunque el chico no eyacule puede haber riesgo.
Preocupacion de estar embarazada
Hola Miriam!
Tengo una preocupacion muy grande, el 30 de junio me inyecte por priemra vez el metodo anticonceptivo mesigyna, el dia 6 de julio estuve con mi pareja y el eyaculo dentro mio no utilizamos ningun otro metodo, ese mismo dia por el temor de poder embarazarme consumi dos pastillas anticonceptivas haciendo un simulo de la pastilla del dia despues, estoy muy pero muy preocupada, ese dia pase muy mala noche me dio vomito y diarrea ya me estabilice pero todavia existe el temor de estar embarazada y no solo eso si no tambien el de haber utilixado los dos metodos anticonceptivos.
Podria mencionarme algo referente a esta situaccion, que podria hacer, se dice que cuando se utiliza mesigyna por primera vez siempre hay que usar condon como minimo los primeros 15 dias pero lo ideal es utilizarlo todo el primer mes...
Espero que me pueda ayudar.
Muchas gracias.
Hola!
si te inyectaste el primer dia de regla estabas protegida desde el primer dia.
al tomar las apstillas has metido una gran carga hormonal, y puede haber alteraciones en la regla
Pildora dia despues..
hola miriam,,,, espero estes bien.
te cuento lo q me paso, yo me cuidaba con yasmin, pues hace dos meses deje de tomarlas.. la semana pasada tuve relaciones con mi novio sin proteccion y me tome la pildora de dia despues (2 pildoras) al siguiente dia como a las 6pm me tome la primera, pero la q debia tomarme al siguiente dia no la tome, pues perdi la cajita y no compre otra xq pense q era sufuciente.
Mi pregunta, es probable un embarazo..?? estoy algo asustada. gracias.
Hola!
si la caja tiene 2 pastillas es por algo. si no tomaste toda la carga hormonal, puede haber riesgo.
si no te viene la regla, hazte un test
Cuando dejar de aplicarmela?
Hola... llevo un año y 5 meses aplicandome la inyeccion ciclofem, necesito saber en que momento debo dejar descansar mi cuerpo de la inyeccion.... y tambien otra pregunta mas.. el periodo ya casi no me llega y se q es por la inyeccion.. me puede estar haciendo daño el ciclofem? gracias
Cuando dejar de aplicarmela?
Hola... llevo un año y 5 meses aplicandome la inyeccion ciclofem, necesito saber en que momento debo dejar descansar mi cuerpo de la inyeccion.... y tambien otra pregunta mas.. el periodo ya casi no me llega y se q es por la inyeccion.. me puede estar haciendo daño el ciclofem? gracias
hola!
no hay evidencias cientificas en hacer descansos de los anticonceptivos.
el sangrar menos cantidad no implica daños en el cuerpo.
Pildoras del dia despues y miomas en la matriz
Hola Miriam!
Antes que nada, gracias por tu ayuda.
Tengo dos miomas en la matriz y aunque el Doctor me dice que corro muy poco riesgo de quedar embarazada, ya que estan por dentro de esta, me surgieron varias dudas.
Tengo 37 años y tengo una nueva pareja a la que no le gusta usar preservativo, por lo que yo, al disfrutar mas sin el, acepte que no lo usara, pero ya tenia tiempo que no me cuidaba con metodos anticonceptivos y, aunque suelo darme cuenta cuando ovulo, en estos tres ultimos ciclos, he tomado píldoras del dia siguiente, las dos primeras veces porque en realidad si corria el riesgo de estar embarazada y esta ultima vez, lo hice por las dudas, pero me las tome casi a las 72 horas de haber tenido relaciones y las 2 al mismo tiempo, tuve vomito y diarrea (el vomito casi 5 horas despues que me las tome) y hasta algo de fiebre.
Por lo que he leido aqui, no es muy recomendable tomarlas por la gran cantidad de hormonas que tienen y ya se que hice mal, así que mis dudas don las siguientes:
¿Me afecta a mi salud el haber tomado esas pastillas del dia siguiente por los miomas que tengo y hay algun metodo quimico para cuidarme, aun con miomas?
¿Debi tomarme estas ultimas 2 pastillas, aun cuando estaba en el dia 17 del ciclo (los mios son en promedio de 27 dias) y quizas ya no corria el riesgo de estar embarazada?
Traigo unos 3 kilos de mas, sin haber cambiado mis habitos alimenticios. ¿Se debe a las pildoras del dia siguiente?
¡Gracias de nuevo por tu amable respuesta y saludos!
Olvido de pastilla gestynil
Hola xica!
el domingo se me olvidó tomarme la pastilla anticonceptiva, me he dado cuenta hoy al ir a tomarme la pastilla k corresponde al lunes y automáticamente me he tomado tanto la del lunes como la del domingo, pero ya habían pasado más de 12 horas desde el olvido y justo el domingo mantuve relaciones sexuales sin protección. También comentar que este blister que estoy tomando es el segundo sin la semana de descanso de los 7 días, ya que por temas vacacionales he querido adelantar mi menstruación y eso me comentaron que tenía que hacer. La duda que me surge es, podría tener riesgos de estar embarazada?? Debería tomarme la píldora del día después o esperarme a terminar el blister?? Esta pastilla corresponde a la primera semana del segundo blister, pero como os digo, no he tenido semana de descanso.
Espero que me ayudéis un poco, estoy algo asustada. Llevo ya un año tomando la píldora y es la primera vez que me pasa algo así.
Saludos y gracias desde ya!
Pildoras del dia despues y miomas en la matriz
Hola Miriam!
Antes que nada, gracias por tu ayuda.
Tengo dos miomas en la matriz y aunque el Doctor me dice que corro muy poco riesgo de quedar embarazada, ya que estan por dentro de esta, me surgieron varias dudas.
Tengo 37 años y tengo una nueva pareja a la que no le gusta usar preservativo, por lo que yo, al disfrutar mas sin el, acepte que no lo usara, pero ya tenia tiempo que no me cuidaba con metodos anticonceptivos y, aunque suelo darme cuenta cuando ovulo, en estos tres ultimos ciclos, he tomado píldoras del dia siguiente, las dos primeras veces porque en realidad si corria el riesgo de estar embarazada y esta ultima vez, lo hice por las dudas, pero me las tome casi a las 72 horas de haber tenido relaciones y las 2 al mismo tiempo, tuve vomito y diarrea (el vomito casi 5 horas despues que me las tome) y hasta algo de fiebre.
Por lo que he leido aqui, no es muy recomendable tomarlas por la gran cantidad de hormonas que tienen y ya se que hice mal, así que mis dudas don las siguientes:
¿Me afecta a mi salud el haber tomado esas pastillas del dia siguiente por los miomas que tengo y hay algun metodo quimico para cuidarme, aun con miomas?
¿Debi tomarme estas ultimas 2 pastillas, aun cuando estaba en el dia 17 del ciclo (los mios son en promedio de 27 dias) y quizas ya no corria el riesgo de estar embarazada?
Traigo unos 3 kilos de mas, sin haber cambiado mis habitos alimenticios. ¿Se debe a las pildoras del dia siguiente?
¡Gracias de nuevo por tu amable respuesta y saludos!
Hola!
lo primero de todo debes cuidarte para no correr riesgo de embarazo.
lo segundo no es recomendable tomar la pastilal del dia despues 2 -3 veces al año y menos en un mismo ciclo.
Respecto a si afecta a tu problema de los miomas, lo desconozco.
Si quieres empezar a usar metodos hormonales debes ir al medico que te haga unos chequeos y pruebas para que te recete el mejor para ti. no olvides preguntarle si afecta a tus miomas.
Olvido de pastilla gestynil
Hola xica!
el domingo se me olvidó tomarme la pastilla anticonceptiva, me he dado cuenta hoy al ir a tomarme la pastilla k corresponde al lunes y automáticamente me he tomado tanto la del lunes como la del domingo, pero ya habían pasado más de 12 horas desde el olvido y justo el domingo mantuve relaciones sexuales sin protección. También comentar que este blister que estoy tomando es el segundo sin la semana de descanso de los 7 días, ya que por temas vacacionales he querido adelantar mi menstruación y eso me comentaron que tenía que hacer. La duda que me surge es, podría tener riesgos de estar embarazada?? Debería tomarme la píldora del día después o esperarme a terminar el blister?? Esta pastilla corresponde a la primera semana del segundo blister, pero como os digo, no he tenido semana de descanso.
Espero que me ayudéis un poco, estoy algo asustada. Llevo ya un año tomando la píldora y es la primera vez que me pasa algo así.
Saludos y gracias desde ya!
Hola!
no me comentas en que semana estas de la segunda caja.
Sangrado intermestrual con yasmine
Holaa.. Llevo dos semanas tomando Yasmine y hoy he tenido un leve sangrado aunque aun me falta una semana para la semana de placebo. Es normaal?? Graciias
Sangrado intermestrual con yasmine
Holaa.. Llevo dos semanas tomando Yasmine y hoy he tenido un leve sangrado aunque aun me falta una semana para la semana de placebo. Es normaal?? Graciias
es normal los sangrados inrtermenstruales los primeros meses tranquila
2 pregunta...
nena 2 pregunta, las pastillas se deben tomar el primer dia del sangrado sierto? y si las tomo desde el primer dia de sangrado, estare protegida desde el principio,, yo tomo diane 35...
Toxoide y pastillas
Saludos, tengo una duda tuve una pequeña herida y me suminsitraron ttoxoide(antitetanica) intramuscular, eso interviene con la eficacia de los anticonceptivos orales(Yasmin)???
Pooooooooooooooor favor !!
bueno pues mantuve relaciones con mi novio el dia 3 despoes de mi periodo luego el dia 14 y luego el dia 18 i el dia masomenos 21 qe fue ayer...En ninguna nos cuidamos i el termino adentro de mi... Pero si acemos quentas pues ya tendria casi un mes desde la primera vez y no se si tomarme aora las pastilla ya qe apenas van 24 oras desde la ultima relacion sexual. Pero si las tomo, y si quede embarazada desde la primera vez abortaria ??
Esqe no se que acer mi pareja si qiere al bbe y yo estoy qonfundida... Pero quiero saber si abortaria si las tomo aora
en caso de que haya qedado embarazada !
&& cuales son las pastillas mas recomendadas y masomenos cuanto cuestan !!
ayudenme xfavor, stoy muy chica i confundida
Graciias
Duda fecha de inicio con nuvaring por favor!!
El otro dia fui a la farmacia y compre el nuvaring y leí el prospecto que decia que la primera vez debia ponerse al comienzo de la menstruación o del dia 2 al 5. Me puse el anillo creyendo que seria efectivo aunque ya acabe con el periodo y estaria cerca de 7 u 8 dias desde que me vino.Mi pregunta es si hara efecto teniendo en cuenta que la fecha en que deberia haberlo puesto no coincide. Me seria de gran ayuda una respuesta lo más pronto posible.Muchas gracias
Hola!
la apstilla del día despues al tener tanta carga hormonal altera los ciclos durante 6 meses.
si tuviste relaciones sin protección aunque el chico no eyacule puede haber riesgo.
Hola
saves de algun metodo para que me baje mi periodo soy de chile
Hola ayudame xfa
hola soy nadia tengo 18 años y tome TACE, tuve relaciones con mi novio y el termino adentro de mi y al siguiente dia tome las pastillas(dos dosis), lei que las consecuencias eran algunos malestares ahora los estoy sintiendo 14 dias despues de tomarlas s norma?? aun stoy esperando m regla ayudameee!!!
se supone k despues de tomar las pastillas tenia k venir mi menstruacion??
Dudas sobre pastillas anticonceptivas qlaira
HOla! nunca antes habia tomado anticonceptivas, m las mando el gine xa regurlar mi regla yllevo ya una caja y media xo la regla n m ha bajado.Las h tomado correctamnte y cn mi pareja n las h utilizado cm metodo anticonceptivo exclusivamnte,admas m hice un test embarazo y dio negativo.
Stoy alg asustada xk ya m dberia haber bajado la menstruacion, son 28 pastillas y las d descanso son 2. M da x pensar q mi cuerpo todavia se esta acostumbrando y las pastillas pues m ha trastornado todo hormonalmnte quizas..m han dicho q m pued haber causado amenorrea....pueds aconsejarme sobre estas pastillas o lo q m está suscediendo?GRACias!
Mi duda
Hola Miriam, la verdad es q es de agradecer que alguien con conocimientos te orfrezca ayuda, sobretodo en algo en lo que la mayoría estamos bastante perdidas.
Te cuento mi caso, a ver q opinas.
Resulta que llevo poniendome el anillo anticonceptivo aproximadarmente un año. Me lo quité el jueves 1 de julio y como era habitual solía ponerme con la regla el lunes siguiente, es decir el día 5. Pues sí estuve sangrando pero nada habitual a lo que suelo tener la menstruación, mucho menos abundante, no tuve ni que ponerme compresas xq apenas manché. Durante todo ese tiempo mi marido y yo tuvimos relaciones. Me tocaba volver a colocármelo el jueves siguiente, dia 8 pero decidimos no usarlo más. Así q no me lo puse.
Pues resulta que la semana siguiente me he llevado un par de días con dolores de ovulación y asco y con los pezones muy muy sensibles. Ya estos síntomas se me han pasado pero no sé si es probable q esté embarazada o no...quizas sea muy precipitado un embarazo, pero es q como nunca había sentido mi cuerpo así..me entran unas dudas..
Gracias de antemano por tu respuesta.
2 pregunta...
nena 2 pregunta, las pastillas se deben tomar el primer dia del sangrado sierto? y si las tomo desde el primer dia de sangrado, estare protegida desde el principio,, yo tomo diane 35...
Hola!
cuando empiezas losa nticonceptivos empiezas el 1er dia de sangrado y estas protegida.
en las siguientes cajas empiezas al 8vo dia de descanso (7 de descanso)
Toxoide y pastillas
Saludos, tengo una duda tuve una pequeña herida y me suminsitraron ttoxoide(antitetanica) intramuscular, eso interviene con la eficacia de los anticonceptivos orales(Yasmin)???
hola1
tranquila no interfiere
Pooooooooooooooor favor !!
bueno pues mantuve relaciones con mi novio el dia 3 despoes de mi periodo luego el dia 14 y luego el dia 18 i el dia masomenos 21 qe fue ayer...En ninguna nos cuidamos i el termino adentro de mi... Pero si acemos quentas pues ya tendria casi un mes desde la primera vez y no se si tomarme aora las pastilla ya qe apenas van 24 oras desde la ultima relacion sexual. Pero si las tomo, y si quede embarazada desde la primera vez abortaria ??
Esqe no se que acer mi pareja si qiere al bbe y yo estoy qonfundida... Pero quiero saber si abortaria si las tomo aora
en caso de que haya qedado embarazada !
&& cuales son las pastillas mas recomendadas y masomenos cuanto cuestan !!
ayudenme xfavor, stoy muy chica i confundida
Graciias
Hola!
muy irresponsable x tu parte, debes cuidarte!
si te tomas la apstilla y ya estas embarazada no harias nada.
lo mejor hazte un test de embarazo.
Duda fecha de inicio con nuvaring por favor!!
El otro dia fui a la farmacia y compre el nuvaring y leí el prospecto que decia que la primera vez debia ponerse al comienzo de la menstruación o del dia 2 al 5. Me puse el anillo creyendo que seria efectivo aunque ya acabe con el periodo y estaria cerca de 7 u 8 dias desde que me vino.Mi pregunta es si hara efecto teniendo en cuenta que la fecha en que deberia haberlo puesto no coincide. Me seria de gran ayuda una respuesta lo más pronto posible.Muchas gracias
hola!
lo primero espero que tu medico te lo recetara porque sino es irresponsable lo que estas haciendo (automedicarte)
lo segundo si te lo pusiste un dia que no correspondía no estas protegida
Hola ayudame xfa
hola soy nadia tengo 18 años y tome TACE, tuve relaciones con mi novio y el termino adentro de mi y al siguiente dia tome las pastillas(dos dosis), lei que las consecuencias eran algunos malestares ahora los estoy sintiendo 14 dias despues de tomarlas s norma?? aun stoy esperando m regla ayudameee!!!
se supone k despues de tomar las pastillas tenia k venir mi menstruacion??
Hola!
depende en el dia del ciclo que estuvieras.
si ovulaste te vendria un sangrado
si no ovulaste, impedia la ovulacion y tu sangrado vendra mas tarde
si queires quitarte de dudas hazte un test de embarazo
Dudas sobre pastillas anticonceptivas qlaira
HOla! nunca antes habia tomado anticonceptivas, m las mando el gine xa regurlar mi regla yllevo ya una caja y media xo la regla n m ha bajado.Las h tomado correctamnte y cn mi pareja n las h utilizado cm metodo anticonceptivo exclusivamnte,admas m hice un test embarazo y dio negativo.
Stoy alg asustada xk ya m dberia haber bajado la menstruacion, son 28 pastillas y las d descanso son 2. M da x pensar q mi cuerpo todavia se esta acostumbrando y las pastillas pues m ha trastornado todo hormonalmnte quizas..m han dicho q m pued haber causado amenorrea....pueds aconsejarme sobre estas pastillas o lo q m está suscediendo?GRACias!
Hola!
los primeros meses de uso algunas xicas no experimentan el sangrado
ademas al tener solo 2 dias de descanso es mucho ma sproblable que no te baje
si no te viene la regla en las siguientes cajas acude al emdico y comentaselo
Mi duda
Hola Miriam, la verdad es q es de agradecer que alguien con conocimientos te orfrezca ayuda, sobretodo en algo en lo que la mayoría estamos bastante perdidas.
Te cuento mi caso, a ver q opinas.
Resulta que llevo poniendome el anillo anticonceptivo aproximadarmente un año. Me lo quité el jueves 1 de julio y como era habitual solía ponerme con la regla el lunes siguiente, es decir el día 5. Pues sí estuve sangrando pero nada habitual a lo que suelo tener la menstruación, mucho menos abundante, no tuve ni que ponerme compresas xq apenas manché. Durante todo ese tiempo mi marido y yo tuvimos relaciones. Me tocaba volver a colocármelo el jueves siguiente, dia 8 pero decidimos no usarlo más. Así q no me lo puse.
Pues resulta que la semana siguiente me he llevado un par de días con dolores de ovulación y asco y con los pezones muy muy sensibles. Ya estos síntomas se me han pasado pero no sé si es probable q esté embarazada o no...quizas sea muy precipitado un embarazo, pero es q como nunca había sentido mi cuerpo así..me entran unas dudas..
Gracias de antemano por tu respuesta.
Hola!
si tuvisteis relaciones sexuales la semana de descanso y no volviste a ponerte el anillo cuando corresponde, debes saber que existe riesgo de embarazo. hazte un test de embarazo
las molestias peuden ser por dejar los anticonceptivos o por un posible embarazo
Puf
Hace poco empeze a tomar yaz, acabo d acabar la segunda caja. El primer mes m vino la regla en la tercera pastilla de descanso, era muy poca cantidad y asi marroncita (el ginecologo me dijo que era normal). Bien, pues ahora me tenia que haber venido la regla en los dias d descanso, pero ya se han acabado y no m ha bajado. Mi novio y yo ademas usamos preservativo, pero me estoi empezando a poner nerviosa, mucho! Desde hace unas semnas tengo un flujo de color blanco y espesito, se me queda asi como pegao a las braguitas... Nose... si me pudieras dar tu opinion... estoi muy nerviosa :S
Porfa!! necesito tu ayuda!!
Hola! el día 16 de mi ciclo (11/jul) (normalmente me viene cada 27 días) tuvimos un pequeño accidente con mi novio, tuvimos sexo anal y al salirse de mi, creímos q su semen pudo correrse sobre mi, es decir por mi vagina, pero por fuera, no se si estoy utilizando el termino corrrecto! o seria mejor dicho, los labios de mi vagina! en fin, decidimos q era mejor tomar la pastilla del post day! la tome a 18hs luego de haber ocurrido eso, no se me presento ningun sangrado luego de haber tomado, hoy estoyen el penultimo dia de mi ciclo, es decir en teoria deberia venirme la regla el 23 de julio. Existe algun riesgo de quedar embarazada, puesto que o hubo penetracion vaginal?
Gracias!!
Orientame pliss!
oie lo que pasa esqe el condon, de mi novio c lo estab poniendo al revez y lo mojo con la punta de su pene. quisiera saber si a los minutos como 2Omin. lo volteoo y lo usamos no ai riesgo de nada verdad(: lo que pasa esqe me siento rara el tener relaciones con condon no me siento muy confiada!
Dificultades para perder peso
hola!!! hace 3 años que utilizo el depoprogevera y aumenté 10 kilos..el caso es que hago dieta y voy al gimnasio y aun asi me cuesta mucho perder peso...decidí dejar el inyectable y mi pregunta es si cuando lo deje me sera mas facil adelgazar?????...me estoy acomplejando mucho...como lo mismo que hace 3 años .....asique no tenia motivo para haber engordado,,,
jo haber si me puedes ayudar,,
muchas gracias
.
Hola, tengo unas dudas...
Mi pareja y yo soliamos practicar roces sexuales, nunca hubo penetracion y nunca hubo eyaculacion cerca de mi vagina. No he tenido retraos menstruales desde que comenzamos aprecticar esos juegos eroticos, mi pregunta es, puedo estar embarazada? tengo muchas nauseas, y el vientre algo abultado. Me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa, pero no es fiable ya que no he tenido un solo retraso. Podrias responder a mi duda por favor?
Hola!
cuando empiezas losa nticonceptivos empiezas el 1er dia de sangrado y estas protegida.
en las siguientes cajas empiezas al 8vo dia de descanso (7 de descanso)
Holaa necesito ayuda!!
gracias por ofrcer tu ayuda! la necesito!!! lo que me paso fue lo siguiente. tuve relaciones con mi pareja y al terminar nos dimos cuenta que el condon estaba por la mitad del miembro, y no sabemos si pudo haber salido algo. estoy muy nerviosa ya que a principio de mes tuve otro accidente con el condon y tome la pildora del dia despues, tengo entendido que no puedo tomarla tan seguido. quiero saber si es posible que al quedar el condon por la mitad es riesgoso o no. acabo de ser madre hace un mes y medio!!!!!!!!!!!! ayuda!!
Ayuda!!!
tengo una duda ---------
llevo tomando 19 dias femelle 20 y el dia 20, tuve relaciones sin proteccion esk en las instrucciones solo decia usar por los 7 primeros dias proteccion...pero el hecho esk no me habia perkatado de que tambiend ice que algunos clinicos recomiendan protegerse durante el primer ciclo...supongoq primer ciclo es = a 1 mes.......
.NOSE SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE ESTE EMBARAZADA???
SI ERA el dia 20 .. osea ese dia iva tomar la pastilla ROJA NUMERO 20... Yo siempre tomo mis pastillas en las noches depues de cenar... ala misma hora todas la noches antes de dormirrr.. pero esta duda me esta matando..AYUDAMEEE MIRIAMMM