Foro / Maternidad

Os ofrezco ayuda (soy estudiante de enfermería) entrad aqui si teneis cualquier duda

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 21:07
T
tiare_5762185
1/3/11 a las 17:10

Gracias! - pastilla del dia despues --> atraso
Hola y muchas gracias por ofrecer orientacion, justo abri una charla con respecto a mi duda, pero espero que puedas darme alguna luz...

Tuve relaciones con mi novio el dia 14 de mi ciclo, nos cuidamos la mayoria del tiempo pero por si acaso dos dias despues tome la pastilla del dia despues (decia que se puede tomar hasta 72 hrs despues).
Luego volvimos a tener relaciones el dia 18...y se nos rompio el condon Pense en tomar una pastilla nuevamente pero una amiga medico me dijo que no lo hiciera por que seria una carga fuerte de hormonas y me dijo que si habia tomado una el dia 16 todavia estaba en periodo de proteccion.
El problema es que ahora tengo un retraso de 10 dias, tengo los pechos muy sensibles y no se si esto es un efecto de la pastilla o si debo preocuparme por un embarazo.
Help!

Ver también

I
izarra_9452424
24/3/11 a las :00

Olvido yasminiq dia 7
Hola.
Llevo 6 meses tomando Yasminiq. El dia 7 olvide tomarme la pastilla. Vi en internet y me tome las dos pastillas al dia siguiente. DIce que si tuve relaciones seuales la seman anterior, podria estra embarazada. Que tan real es el riesgo?

L
lixiao_7289516
29/3/11 a las 22:02

Olvido pildora
hola gracias por ofrecerte si me respondes me haras un favor.el mes pasado empece gynovin a los dos dias del descanso bajo regla, la siguiente caja se me olvido la ultima pastiya, creo q no pasa nada pero ya han pasado 3 dias y no me bajo la regla siempre me viene al segundo dia del descanso y me parece raro, q dia debo empezar a tomarlas la ultima la tome el sabado se me olvido la del domingo desde cuando empieza la semana de desxanso

N
nut_7955699
1/4/11 a las 1:37

Mancho antes de la regla