Foro / Maternidad

Os ofrezco ayuda (soy estudiante de enfermería) entrad aqui si teneis cualquier duda

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 21:07
T
tiare_5762185
1/3/11 a las 17:10

Gracias! - pastilla del dia despues --> atraso
Hola y muchas gracias por ofrecer orientacion, justo abri una charla con respecto a mi duda, pero espero que puedas darme alguna luz...

Tuve relaciones con mi novio el dia 14 de mi ciclo, nos cuidamos la mayoria del tiempo pero por si acaso dos dias despues tome la pastilla del dia despues (decia que se puede tomar hasta 72 hrs despues).
Luego volvimos a tener relaciones el dia 18...y se nos rompio el condon Pense en tomar una pastilla nuevamente pero una amiga medico me dijo que no lo hiciera por que seria una carga fuerte de hormonas y me dijo que si habia tomado una el dia 16 todavia estaba en periodo de proteccion.
El problema es que ahora tengo un retraso de 10 dias, tengo los pechos muy sensibles y no se si esto es un efecto de la pastilla o si debo preocuparme por un embarazo.
Help!

Ver también

I
izarra_9452424
24/3/11 a las :00

Olvido yasminiq dia 7
Hola.
Llevo 6 meses tomando Yasminiq. El dia 7 olvide tomarme la pastilla. Vi en internet y me tome las dos pastillas al dia siguiente. DIce que si tuve relaciones seuales la seman anterior, podria estra embarazada. Que tan real es el riesgo?

L
lixiao_7289516
29/3/11 a las 22:02

Olvido pildora
hola gracias por ofrecerte si me respondes me haras un favor.el mes pasado empece gynovin a los dos dias del descanso bajo regla, la siguiente caja se me olvido la ultima pastiya, creo q no pasa nada pero ya han pasado 3 dias y no me bajo la regla siempre me viene al segundo dia del descanso y me parece raro, q dia debo empezar a tomarlas la ultima la tome el sabado se me olvido la del domingo desde cuando empieza la semana de desxanso

N
nut_7955699
1/4/11 a las 1:37

Mancho antes de la regla
BUENOS DIAS, QUE PENA MOLESTARLOS CON MIS PROBLEMAS, PERO, LO VI COMO UNA SOLUCION, CUANDO ENCONTRE EN TI UNA FORMA DE SABER. yo tomo diane 35 hace 6 meses, voy en la ultima semana de la sesta caja pero aun me faltan pastillas y estoy manchando con un flujo como rosado, que me preocupa, pensando que las pastillas estan fallando como anticonceptivo, despues del anterior periodo no tuve relaciones sexuales; pero me preocupa par aun futuro.
al empezar la nueva caja que ya esta por terminar tome duarante aproximadamente 3 dias los siguientes medicamentos Diclofenalco sódico (una inyección) 14, 8 pastas hasta el 17
Cefalexina tome dos días más o menos hasta el 16 de marzo
Trazodona CLORHIDRATO
ACICLOVIR
LORADINA: desde el 16 hasta el 22.
MOBIC 11-12 de marzo dos inyecciones
HIDROXINA desde el 22 de marzo hasta la fecha por tratamiento)

No se si depronto, algunos de estos medicamentos han afectado la accion de las pastillas de DIANE, pero el antibiotico tan solo lo tome por dos o tres dias. bueno en realidad no se, estoy preocupada, porque en los anteriores periodos si manchaba pero cuado me faltaban 2 o 1 pastillas de Diane, y al manchar era de color cafe, ahora es de color rosado y con algunos dolorcitos pequeños en el abdomen. porfavor ayudenme, estare muy agradecida; se que debo asisteir al medico pero mi cita se demora cOMo dos meses, por favor colaborenme lo mas pronto posible. Gracias y si de casualidad las pastas no estan funcionando dentro de cuanto tiempo podre confiar en ellas, enserio gracias eres muy amable

D
daray_7847701
1/4/11 a las 18:14

Urgente!!
hola, soy laura y tengo una duda existencial, a ver si me la pudieras resolver.
yo he estado usando nuvaring, el problema es k me quite el anillo para hacer la pausa hace 24 dias. olvide volver a ponerlo :S y ahora no se si tng que esperar otra vez a que me venga la regla para poder ponermelo de nuevo (como hice la primera vez que lo use) o me lo tengo que poner tan pronto como sea posible. he leido el prospecto y dice que si la pausa sin anillo ha durado mas de 7 dias tengo que ponermelo tan pronto como me acuerde y tomar proteccion en mis relaciones durante 7 dias, pero como ha pasado tanto tiempo... no se lo que tengo que hacer!! gracias

I
isaura_6430454
2/4/11 a las 12:16

Yasminelle diario
Hola, llevo 7 meses tomando Yasminelle diario mi hora de toma habitual es a las 22:00h; me pongo una alarma y hasta ahora no se me había olvidado ninguna toma, pero anoche olvide tomar un comprimido rosa activo del cuarto día de la 2 semana. Me he acordado esta mañana a las 9:45, justo 15 minutos antes de que pasaran las 12 horas posteriores a la hora de la toma habitual. El prospecto dice que el olvido de un comprimido rosa activo en la segunda semana no disminuye el efecto de Yasminelle diaro y que por tanto, no es necesario usar preservativo. Pero no estoy tranquila, además soy una chica bastante nerviosa, y no se si es esto del todo cierto, entonces no se si debería usar preservativo o no?

Espero tu respuesta, un saludo. Gracias!

I
isaura_6430454
2/4/11 a las 12:25
En respuesta a nailah_5737119

Duda... preocupada a full =s
Hola Miriam Tengo 15 años y el 23 d e febrero fue mi primera ves... luego ese mismo dia mas tarde tuve una relación sexual sin preservativo; mi enamorado se preocupo mucho si quedaba embarazada o no... esa misma noche apreté mi peson y vi muy claro que me salia agua transparente, hasta el día de hoy me sale el mismo liquido pero ahora el cambio es que sale medio color blanco transparente y bueno me sale mucho mas que antes..
Estoy muy preocupada puede que este embarazada o no?

Debéis utilizar anticonceptivos!
Hola, puede que estés embarazada por el hecho de que has mantenido relaciones sin ningún tipo de método anticonceptivo, eso por un lado. Pero por otro, al tener 15 años puede que tengas algún tipo de desajuste hormonal o que tengas una hormona femenina llamada prolactina, más alta de lo normal y por eso segregues ese líquido transparente. A mi me ocurría lo mismo cada vez que ovulaba.
Pero en cuanto al embarazo, deberías hacerte un test desde el primer día de retraso, y no volver a mantener relaciones sexuales sin usar ningún anticonceptivopreservativo, pildoras anticonceptivas, anillo vaginal...)son muy eficaces

A
aifen_9457536
5/4/11 a las 20:46

Me podrias ayudar ?
Hola, quisiera preguntarte si puedo llegar a estar embarazada. Hace 4 dias mi novio puso la punta de su miembro en la entrada de mi vagina(no llego a meterla xq soy virgen y no queria penetracion aun). Solo fueron... menos de 1 minuto xD (si patetico lo mio....) y a mi se me habia ido la regla 4 dias atras (soy irregular pero mis ciclos duran 30 dias exceptuando aquellos que por algun motivo estoy muy nerviosa).
Dime, puedo llegar a estar embarazada? Muchisimas gracias!
Saphy

Y
yliana_5629661
5/4/11 a las 22:20

Me puede ayudar?
ola me puede ayudar a orientarme?
lo k pasa k el viener tube relaciones kon mi novio y soy regular
y resulta ke el dia lunes no me tome la pastilla
yo me la tomo a la 9 de la noche y me la tome hoy a la 3
puede pasar algo?
toy preocupada!
y el vierne era el dia 12 de mi kalendario
soy regular
puedes ayudarme?

N
nayely_5872059
6/4/11 a las 14:25

Diarrea, duda!
Hola! tomo pastillas diva hace mucho. tuve diarrea intensa 30 minutos después de toma de la segunda pastilla de la caja. una hora después me tomé la última pastilla de la caja (porque no tenía otra extra, mañana compraré). quería saber si todas las pastillas tienen la misma dosis y si es lo mismo que reponga luego esta última pastilla (la 21) de cualquiera del blister nuevo.
estoy protegida? hace algún efecto tomar de vuelta una pastilla?
muchas gracias!

V
vida_9907712
6/4/11 a las 18:57

Q metodo utilizar
te cuento nunk he utilizado metodos anticonceptivos solamente el preservativo y mi novio esta necio de q utilice la inyeccion en si la megysina pero no c q hacer no confio mucho en esos metodos xq pueden afectar la salud, q me aconsejas????

N
nailah_5737119
7/4/11 a las 8:10
En respuesta a isaura_6430454

Debéis utilizar anticonceptivos!
Hola, puede que estés embarazada por el hecho de que has mantenido relaciones sin ningún tipo de método anticonceptivo, eso por un lado. Pero por otro, al tener 15 años puede que tengas algún tipo de desajuste hormonal o que tengas una hormona femenina llamada prolactina, más alta de lo normal y por eso segregues ese líquido transparente. A mi me ocurría lo mismo cada vez que ovulaba.
Pero en cuanto al embarazo, deberías hacerte un test desde el primer día de retraso, y no volver a mantener relaciones sexuales sin usar ningún anticonceptivopreservativo, pildoras anticonceptivas, anillo vaginal...)son muy eficaces

Gracias
Hola muchas gracias por el dato pero ya me vino mi mes despues de que escribi el mensaje.... una amiga me dijo que aveces no se puede confiar del mes... asi aun tengo la duda si estoy o no embarazada...

A
amal_7905726
8/4/11 a las :01

Preocupada !! spero me puedas ayudar
hola! tengo una duda, tube relaciones sexuales sin proteccion, me tome la pastilla de emergencia a las 15 horas despues, la segunda dosis no la tome y me tocaba hace 12 horas, ¿ya no puedo tomarla? o simplemente ¿ya no serviria de nada? ¿que puedo hacer?...
por su atencoin gracias espero y me puedan ayudar

A
annie_8612569
11/4/11 a las 16:24

Me puedes resolver esta duda??
ola soy una xica de 20 años y este mes voy a empezar a utilizar los parches anticonceptivos evra y he leído en internet que encaso de quedar embarazada si mi cuerpo contiene los componentes del parche puede ocasionar un aborto... es eso verdad??es sólo una duda que tenía. un beso

A
an0N_600645199z
12/4/11 a las 19:23

Uso de pastillas
hola qisiera saber la mejor forma de usas esas pastillas anticonceptivas qe tienn de dos colores, y si s efectivo tomar una pastilla del dia despues al notar qe tu regla no viene ya pasado 3 semanas, sqe no tube una relacion sexual, sino solo juegos pero siempre pienso en los riesgos porqe el tiene eyaculacion, aunqe se limpia luego me toca, no se qe tan riesgoso es

A
ayla_8694503
14/4/11 a las 20:04

Ola :s
Mira queria que me ayudaras :S
La regla me bajo el 30 de marzo y el dia 12 de abril me volvio a bajar y estamos a 14 :S es normal? que a los pocos dias de bajarme me vuelva a bajar?
Estoy tomando la yasminelle diario no se si eso tiene algo que ver pero como es la primera vez que me pasa pues me preocupa jajaja y estar en estado no estoy jaja
Un beso espero tu respuesta

Y
yuka_8120480
16/4/11 a las 14:38

Vomito despues de la pastilla!! ayuda!!
HOLA!! gracias por tu ayuda!!! te cuento que tomo siempre la pastilla por las noches antes de acostarme. Una noche la tomé habitualmente y al ratito haciendole sexo oral a mi novio me vino una arcada y algo escupí. ESTOY MUY PREOCUPADA, me tiene que venir el viernes 22 de abril y creo que ya me siento mal por las mañanas (quizas sea psicologico) pero esto paso hace 10 dias.
TENGO MUCHO MIEDO!!!!!

GRACIAS!!!!!

S
shaira_8349703
18/4/11 a las 8:39

Hola tengo una duda
MIRA LLEVO TOMANDO YA 2 AÑOS CASI DIXI 35 XQ NO SOY REGULAR EN MI PERIODO, OSEA ME VENIA 2 MESES SI Y LUEGO NO COMO 4 MESES Y ASI HASTA QUE FUI DONDE MI GINECOLOGA Y ME DIJOQ TOMARA DIXI35, ME HAGO ANALISIS Y ECOGRAFIAS PARA VER SI LOS OVARIOS POLIQUISTICOS QUE TENGO SE HAN DESVANECIDO PERO MI PREGUNTA ES SI ESTO ES MUY GRAVE TANTO ASI COMO PARA NO TENER BEBES.-..LA VERDAD ME GUSTARIA TANTO ESTAR EMBARAZA MAS ADELANTE PERO TENGO MIEDO DE ESTE SINDROME DE OVARIOS POLIQUISTICOS COMO PODRIA HACER PARA Q MAS ADELANTE QUEDARA EMBARAZADA? O TENGO Q SOMETERME A METODOS DE CONCEPCION SI O SI CON MI PAREJA?? GRACIAS X LA AYUDA!

A
anneke_9365706
18/4/11 a las 17:29

Anillo vaginal y alergia

buenas, mi nombre es sara y tngo una duda, te cuento
ace un par de dias, empeza a usar por primera vez nuvaring, y me va bien no me duele ni siento nada, pero k pasa, pues desde chica tngo alergia al polen, al polvo... en fin a muchas cosas y me tomo todo los dias una pastilla para la alergia, y mi duda es si al tomarme las pastillas de la alergia, piede eficacia el anillo, te agradeceria muxisimo k me resolvieras la duda, pork nose si quitarme el anillo o no, gracias de antemano

A
ayla_8694503
19/4/11 a las :19

Ola
me meti en el foro este y lei tu comentario,, porque no pruebas con el diu?¿? me parece que esta super bien y segun he leido te puede durar 5 años o asi y luego renovarlo :S
espero ayudarte un beso

M
mengqi_8043322
20/4/11 a las :25

Aver si me puedes ayudar reina!
pues mira, ayer me tome mi pildora yaz tambien normal, pero me eche la siesta y las 2 horas me levante y con el lio no me acorde qe ya me la abia tomado y me tome otra, pasa algo? :S se me descontrolara mi regla? en el prospecto no pone que pierda efecto ni pase nada solo pone que puede causar nausas o vomitos pero nada de eso tampoco me paso.
Tambien me dijeron, que al tomarme doble dosis, al acabar la caja me faltaria una pastilla rosita con lo cual tengo que comprarme otra cajita y tomarme la primera pastilla de la nueva caja antes de continuar con las placebo para de esa forma tomar todas las pastillas que deben ser, esi asi? gracias y siento todo este texto tan enorme para expresarme!!! jejej

L
lulu_9621158
20/4/11 a las 11:40

Hola miriam! necesito ayuda
HOla chicas! estoy preocupada porque durante la semana de descanso los 3primeros días mantuve relaciones y despúes estuve cuatro días con la menstruación, cuando me tocaba empezar un nuevo bliste se me olvidó la primera pastilla y me la tome al más tarde de 12 horas, casi pasaron 24 horas, nose qué debería hacer, no sé hasta que punto es grave, pero necesito que me saqueis de dudas.
un besote! gracias chicas!

A
ayla_8694503
21/4/11 a las 16:47

Ola
acabo de leer tú comentario, bueno vale pues nose... espero que tengas suerte haber, eso si con condones con la pareja fija pues si que es un rollo la verdad ;S

J
jamila_5662764
27/4/11 a las :21

Ayuda
SOY DE NICARAGUA Y ESTOY EMBARAZADA ACA EN NIC EL ABORTO ES UN DELITO, PEDI PASTILLAS A PERU Y CREO QUE ME ESTAFARON PORQUE LLEVO CASI 2 SEMANAS ESPERANDO EL ENVIO Y AUN NO LLEGAN INCLUSO LA PROVEEDORA NO ME CONTESTA LOS CORREOS Y NO SE QUE HACER

I
iera_6414809
28/4/11 a las 4:10

Me urge la info
mira amiga
mi periodo me vino el 11 de abril del 2011 y el(domingo) 17 de abril tuve relaciones y el codon se rompio éntncsel martes antes de las 48 horas me tome en postinor 2 y a las 12 horas me tome el otro pero asta hoy no me ha bajado y estoy muy preocupada k me recomiendas hace??

G
gabi_9355213
28/4/11 a las 16:16

Hola!! hace unas semanas o un mes nolose
tome la pildora del dia despues xq se nos rompio el preservativo,ala semana me vino un sangrado que duro unos 5 dias.. xlo que no estoy enbarazada no?ahora mi pregunta es.. mañana tendria que venirme la regla "normal" sino me ubiese tomado la pildora del dia despues.. me vendra entonces mañana?? o me vendra pasado el mes desde que me tome la pildora del dia despues? mi otra pregunta es.. el dia 1 empezare a tomar la pildora anticonceptiva de nuevo ya que la deje este mes de abril.. hay algun problema?? desde cuando estare protegida cuando empieze a tomar la pildora anticonceptiva el dia 1 de mayo?? GRACIAS

L
llucia_8052871
1/5/11 a las 19:33

Duda urgente
Hola

Tengo una duda gigante yo planifico con amestral 15 , el dia 27 de abril miercoles, resuta que me tome la pasta correspondiente a ese dia pero tambien me tome la del dia martes esto pensando que el martes no me la habia tomado, pero el martes yo si me la tome lo que paso es que me tome la del dia sabado por error....... pregunte y me dijeron que siguiera tomando normal la pastas lo ue sucedia era que las acababa un dia antes. osea que acabe mi tableta el viernes 29 de abril cuando normalmente las acababa el sabado.... la duda que tengo es que puede pasar ese miercoles tuve relaciones el dia q me tome las dos pastas... y ayer sabado tuve relaciones muchas gracias

B
biyu_6526805
3/5/11 a las 6:17

Ayuda porfavor
hola necesito que me saques de una super duda... la ultima ves que le bajo a mi novia su regla fue el dia 3 de abril y termino el 8 de abril.. nosotros tuvimos relaciones el dia 19,20,22 de abril.. su siguiente regla le llego esactamente este dia 2 de mayo...... mi novia tiene 16 años ( YA LE BAJO este mes de mayo)

mi duda es qe ella me dijo q antier y ayer le dolian mucho sus cenos qe estaban muy inchados y grandes.. se supone q cuando le baja se le quita el dolor y la inchason... lo q me tiene nervioso es que hoy la vi y sus pechos siguen igual de inchados y grandes, tanto q se le notan los venas y se sienten duros... los pezones se le hicieron un poquito oscuros, muy poco pero si crecieron un poco tambien...

necesito q me digas si esto se le va a quitar?? o porque ocaciona q sus cenos esten asi todavia? cuando termine de reglar se le pondran igual que antes??... que puede significar lo de sus cenos?? esta embarazada?? necesito una respuesta pronto para mantenerla enterada....

muchas gracias

L
leda_9936981
3/5/11 a las 14:25

Ayuda con mi menstruación
Hola!! Necesito que me ayudeis. HAce un mes deicidí quitarme el anillo (nuvaring) pues me había engordado mucho, me lo quité para la semana de descanso, m vino la regla y dspués ya no lo usé más... ayer debería de haberme venido la regla y no ha sido así, me he cuidado mucho en este tiempo. Es posible que después de usar casi 3 años el anillo, al quitarmelo la regla se pueda atrasar?? Diganme algun remedio para que me venga en breve, pues encima tengo un viaje con mi novio y no m gustaría estar incomoda con la regla, graciass.Contesten por favor *

A
adi_8061111
3/5/11 a las 17:18

Preocuapada
Hola es mi primer con nuvaring y os voy a contar un poco. yo me puse nuvaring el primer dia que comenze con mi regla, se adapto perfectamente y estuve con mi regla unos 5 dias a partir del 6 dia y hasta hoy que estoy en mi 24 dia del ciclo, (me quedan 4 dias para quitarme el anillo), he estado manchando flujo muy oscuros y aveces un poco mas rojo. Queria saber si esto era normal y si mi regla aparecera en los dias esperados, ya que he estado manchando todo el mes. Tambien queria preguntar que desde cuando es efectivo el nuvaring, porque en el prospecto pone a partir del primer dia y yo ya he mantenido relaciones sexuales sin proteccion alrededor del dia 15. espero que me podais ayudar. un saludo

I
iera_6414809
4/5/11 a las 1:52
En respuesta a biyu_6526805

Ayuda porfavor
hola necesito que me saques de una super duda... la ultima ves que le bajo a mi novia su regla fue el dia 3 de abril y termino el 8 de abril.. nosotros tuvimos relaciones el dia 19,20,22 de abril.. su siguiente regla le llego esactamente este dia 2 de mayo...... mi novia tiene 16 años ( YA LE BAJO este mes de mayo)

mi duda es qe ella me dijo q antier y ayer le dolian mucho sus cenos qe estaban muy inchados y grandes.. se supone q cuando le baja se le quita el dolor y la inchason... lo q me tiene nervioso es que hoy la vi y sus pechos siguen igual de inchados y grandes, tanto q se le notan los venas y se sienten duros... los pezones se le hicieron un poquito oscuros, muy poco pero si crecieron un poco tambien...

necesito q me digas si esto se le va a quitar?? o porque ocaciona q sus cenos esten asi todavia? cuando termine de reglar se le pondran igual que antes??... que puede significar lo de sus cenos?? esta embarazada?? necesito una respuesta pronto para mantenerla enterada....

muchas gracias

Para ayuda urgente
segun lo que yo se
si te baja pues no estas embarazada
y si a tu novia ya le bajo y pues no lo esta
y los senos le duelen porque la pastilla contiene gran cantidad de hormonas y eso provoca un cambio en tu cuerpo
lo mejor es que esperen a que se le quite la inchazon para volver a tener relaciones

R
reposo_8600259
4/5/11 a las 22:24

Hola espero q me puedas ayudar con esta gran duda que tengo, gracias.

AlertarResponder
Alguien me puede auxiliar con la duda sobre los espermas?=????

hola que tal a tod@s, antes que nada un saludo y les agradezco por el tiempo que se toman para leer y contestarme.
pero es que me surgió una duda acerca de cuando uno tiene relaciones sexuales pero tu pareja no se viene dentro de ti o usa condón, se que quedan residuos y con eso puede existir un embarazo.
Pero que pasa si se uso condón y después de una hora Vuelve a existir otra penetración pero sin condón y no se vino dentro de mi, hay residuos o ya no? puede existir la posibilidad de un embarazo???
los espermas viven??????' ayuda por favor !!!!!!!!!!!!!!

I
isilda_6063784
6/5/11 a las 5:42

Hola necesito qu e me ayudes
podrias decirme que pasa si no tome 8 pastillas anticonceptivas?
tomo las que quedan?

D
dayara_6301938
10/5/11 a las 11:46

Prueba de embarazo
Buenos días! Tengo una duda sobre el test de embarazo... yo tomaba gestinyl y en el descanso de marzo me bajó normalmente la regla (del 28 al 31), el 31 comencé el siguiente blister, pero el 9 de abril me bajó la regla de nuevo, pese a estar tomando las pastillas. Durante el mes de abril he mantenido relaciones sexuales sin más protección que las pastillas, que me seguí tomando cada día. Una vez acabado el blister, no me ha vuelto a bajar la regla. Yo siempre he sido muy irregular y tengo quistes ováricos funcionales (por eso tomaba las pastillas, en un principio). No sé en qué fecha me puedo hacer un test de embarazo, ya que no sé cómo son mis ciclos (llevo 10 años tomando anticonceptivos). Si fuese de 28 días ya se pasó la fecha el sábado, pero me hice un test el miércoles y me salió negativo... no sé qué hacer, estoy un poco perdida!!! Gracias por la ayuda antes de nada, y saludos!!!

E
enelia_9542284
11/5/11 a las 18:47

Uso mirena x 5 years...
He estado usando el methodo de IUD de mirena y pues tengo que estarme cuidando todo el tiempo de no sangrar por que es casi siempre, me esta enfadando supuestamente despues del 1er year todo iba a normalizarse pero estos ultimos 3 meses tengo mi menstruacion 2 veces al mes. Me siento debil y frustrada de siempre estar asi. Es posible que se alla movido o estar inclinado o algo x q tengo un poco de dolor pelvico y mas cuando camino x mas de media hora o cuando salgo a bailar. Esto es normal?

O
ondina_8879334
12/5/11 a las 3:44

Una pequeña duda
hola bueno el pasado 5 de mayo estuve con mi novio,no hubo nada mas qe su pene rozo mi vagina y pues tome un anticonceptivo llamado auxxil,soy un poco irregular,pero desde el dia 8 de mayo senti nauseas y agotamiento, tambien adormecimiento de cuerpo , aunque me dijeron que eso podria ser producido x estress no sabia si esto es normal o no,si cuento mi periodo con 28 dias mi ciclo tendria que comenzar ayer 10,nose si la pastilla anticonceptiva puede involucrar un atraso,soy primeriza en este tema y necesito que me ayuden urgente,muchas gracias!

G
gabi_9355213
13/5/11 a las :19

Chicas todas emos puesto aqui dudas pero la chica esta que es enfermera
no se mete al foro ya!! xlo tanto no va resolver nuestras dudas un saludo a todas!

A
ayla_8694503
17/5/11 a las 18:48
En respuesta a gabi_9355213

Chicas todas emos puesto aqui dudas pero la chica esta que es enfermera
no se mete al foro ya!! xlo tanto no va resolver nuestras dudas un saludo a todas!

Ola,
jaja hace bastante deduci que no se iba a meter.... la envie un comentario sobre una duda que tenia.. y aun sigo esperando su respuesta!

A
aihong_5816301
17/5/11 a las 19:52

Necesito ayudaa ¡¡
te cuento .. hace tiempo que no tomaba anticonceptivos y empece a tomar hace poco. la cosa es q al segundo dia de estar tomándolos tuve relaciones con mi pololo y ocurrio lo q tenia q ocurrir .. después de eso al otro dia me tome la pastilla del dia después,, pero ya an pasado mas de 10 dias y no e votado nada ni sangre .. nada .. que significa eso .. no me funciono la pastilla ¿? estare embarazada¿? ayuda pliis ¡¡

D
dafina_5448709
18/5/11 a las 20:07

Procupacion
oly me podrias ayudar plis mira te cuento no me ha llegado la regla tengo 8 dias de atraso k puedo hacer no puedo tener un bb ahora ya k tengo uno de 6 meses y es muy reciente ,k puedo tomar k hago estoy muy preocupada
gracias..................

I
iulia_5838858
10/6/11 a las 21:19

Ayuda
necesito saber si la vacuna de la h1n1 puede cortar la regla

B
biyu_6526805
11/6/11 a las 4:25

Necesito ayuda urgente, estoy nerviosa
hola ayudame, sacame de una duda, empece my regla hace dos semanas el dia 27 y mi ciclo dura 6 dias y en el 5to dia tube relacion sin proteccion con mi novio y tengo miedo de quedar embarazada, a los tres dias me tome la pastilla y me bajo tres dias despues.. ahorita vengo salindo de mi menstruaucion ocacionada por las pastillas, pero tengo muchas nauceas y ganas de bomitar... dime a que se debe???

gracias

A
an0N_625017699z
12/6/11 a las 14:16

Condones de poliuretano
Hola yo tambien quisisra ayudarles, para aquellas personas que les produce irritación el latex existen condeones de poliuretano, encuentranos en sex shop El Aguijon av. Gustavo Baz, 106 CoL. Echegaray Naucalpan Edo. de México, cerca de Potzolcalli Echegaray www.elaguijonxxx.com.mx

W
weiqin_8622137
12/6/11 a las 22:41

Duda!!
bueno necesito que me saques de dudas
el 25 de abril me coloque una inyeccion anticonceptiva SOLUTRES. ahora el problema esque el dia 10 de mayo me operaron de emergencia de apendicitis. y el 6 de junio tube relaciones 2 veces seguidas y mi pareja se vacio adentro las 2 veces. desde que me puse la inyeccion asta el 6 de junio no tube relaciones. mi duda es que derepente x la operacion o por los sueros o medicamentos que me an puesto en la operacion pudieron hacer que la inyeccion no funcione .... gracias
ojalaa sean buenas noticias

N
nohora_6016411
14/6/11 a las 3:43

Hola me ayudas he tenido sangrado y no se a que se deba
Hola, estoy muy preocupada he tenido relaciones con mi pareja desde hace un año,es pareja estable, las ultimas 2 veces ha salido sangre, no es mucha y solo un a vez a los pocos minutos ya no sale nada no se por que pueda ser me da algo de miedo, el a veces es muy pasional y si son penetraciones profundas por que llega el momento en que duele no se si sea por eso, quisiera saber a que se deba no se si salga de el o de mi nunca nos habia pasado eso, mi regla debe llegar en estos dias, soy irregular pero me conozco y se que en estos dias debe llegar, ayudenme por favorr estoy muy preocupadaa

A
arhane_5164418
14/6/11 a las 8:09

Hola!!
Hace un rato publique esta pregunta, resulta que deje mis anticonceptivos por dos meses, hoy debía iniciar y no pude, necesito saber que hacer mañana, no se si tomarme o dos y el riesgo que esto implique.

gracias por su ayuda!!

L
lile_7001110
15/6/11 a las 3:34

Necesito ayuda please !!!!
HOLA MIRA YO TOMO ANTICONCEPTIVOS HACE COMO 4 AÑOS SIEMPRE VEXA CD ! Y HOY ME COMPRARON LAS PASTILLAS PERO SON VEXA 20 CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE LAS DOS SI ME HARÁN EL MISMO EFECTO PARA NO QUEDAR EMBARAZADA ! LOS COMPONENTES DE LAS DOS SON LOS MISMO ( DROSPIRENONA 3.00 MG Y ETINILESTRADIOL 0.03 MG AQUI ES LO UNICO QUE CAMBIA LA VEXA 20 TIENE SOLO 0,02 DE ETINILESTRADIOL Y AHI DONDE SE PONE MI DUDA ESPERO RESPUESTA LO ANTES POSIBLE PORFA GRACIAS: )

G
glenda_9666562
15/6/11 a las 22:56

Problema :s
Hola buenas tardes tengo un problema. Los primero dias de abril me llego la regla y me volvio devuelta el 25 de abril. En mayo no me vino y junio estamos a 15 y tampoco me llego... Que puede llegar a ser?? Me encantaria q me puedas ayudar.. Gracias

G
garoa_5309320
16/6/11 a las 10:39

Problema concreto, a ver si puedes ayudarme, por favor!!!!
Hola sweetmiri y todos los demás.
Os escribo porque tengo un problema y me gustaría que me dieras tu opinión.

Tengo 30 años, tomo Diane 35 Diario, me las mandó el dermatólogo.

Ahora mismo hace un año que me las estoy tomando y nunca he tenido ningún descuido hasta el mes pasado.

No sé si conocéis el envase de Diane 35 Diario. Es un blister rectangular, con 4 filas de 7 comprimidos, correspondientes a las 4 semanas de ciclo menstrual. 3 filas son de anticonceptivas (comprimidos amarillos) y la última fila son de placebo (comprimidos blancos), de manera que siempre tomas una pastilla, sin descansar. La semana de toma de los blancos es cuando te baja el periodo, en mi caso al segundo o tercer día de tomar pastilla blanca.

Ahora os cuento lo que me ha pasado. El domingo 5 de Junio, me tocaba el primer comprimido de la tercera semana y se me olvidó, me di cuenta al día siguiente cuando fui a tomarme el correspondiente a esa noche. Entonce leí el prospecto para ver como actuar en ese caso.
La noche del olvido tuve relaciones y posteriormente también.

Os pego lo que pone el prospecto respecto al olvido de un comprimido de la tercera semana.

------
Semana 3

1. Debe tomar el último comprimido olvidado tan pronto como se acuerde, incluso si esto significa tomar dos comprimidos a la vez.
Posteriormente seguirá tomando los comprimidos a su hora
habitual.

El siguiente envase debe comenzarse tan pronto como termine el actual, es decir, sin interrupción alguna entre envases.

Es improbable que usted presente hemorragia por deprivación
(regla) hasta el final del segundo envase, pero puede presentar manchados en los días de toma de comprimidos.
---------

Supongo que lo entendéis ¿no? Resumiendo que cuando acabara el último comprimido amarillo (último día de la tercera semana), tenía que empezar con el primero de la siguiente caja, saltándome los comprimidos blancos y por lo tanto no teniendo la regla. Empecé con la siguiente caja este domingo pasado, llevo tomadas 4 pastillas.

Así lo hice, estoy muerta de miedo, porque tuve relaciones y me siento rara, me duele mucho el pecho, lo temgo hinchado y tengo también la barriga muy hinchada.

Por un lado creo que debe ser normal, porque se supone que en estos días debería tener el periodo y no lo tengo porque he comenzado la otra caja, supongo que mi cuerpo está un poco loco ahora mismo.

Ayer fui a la farmacia y me han dicho que hasta que no haga 15 días desde que tuve relaciones no me puedo hacer la prueba de embarazado para saber si estoy o no (espero que nooooo)

Pero.... esta mañana he manchado, no es un periodo normal, es bastante suave, como cuando se te está acabando.
No sé si alegrarme porque es síntoma de no estarlo o más bien todo lo contrario.

¿Me puedes decir qué opinas? Yo no puedo estar con esta incertidumbre hasta que acabe esta caja y me tenga que bajar el periodo.

Por favor decidme algo, estoy en el trabajo y tengo la cabeza en todo esto....

Muchísimas gracias

B
biyu_6526805
16/6/11 a las 10:46

Necesito ayuda urgente, estoy nerviosa

hola ayudame, sacame de una duda, empece my regla hace dos semanas el dia 27 y mi ciclo dura 6 dias y en el 5to dia tube relacion sin proteccion con mi novio y tengo miedo de quedar embarazada, a los tres dias me tome la pastilla y me bajo tres dias despues.. ahorita vengo salindo de mi menstruaucion ocacionada por las pastillas, pero tengo muchas nauceas y ganas de bomitar... dime a que se debe???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir