Os ofrezco ayuda (soy estudiante de enfermería) entrad aqui si teneis cualquier duda
Se puede hacer el test antes?
Muchas gracias por ser tan rápida...por otro lado, serviría de algo si me hiciese el test antes de que me toque la semana de descanso...me tendría que quitar el aro la semana que viene...y estoy nerviosa; porque lo hicimos 4 veces aquél fin de semana ( que me puse el aro el tercer día de la regla y lo hice el primer día sin protección) y yo pensando que ya estaba protegida. Ya me dices algo.MUCHAS GRACIAS
Hola !
Los test se pueden hacer a los 15dias de la relacion de riesgo
Ver también
Dolor de cabeza...
hola miriam!!!
espero k puedas ayudarme ahora, y esk, ayer me tome mi ultima pastilla de la caja y desde ayer tngo dolor de cabeza (desde antes de tomarme la pastilla) asi en la parte derecha de la cabeza y es un dolor k viene y k va...
alguna idea? puede ser hormonal??:S
otra cosa esk no tngo ningun sintoma de la regla, di k oy es mi primer dia de descanso, pero nose...
espero k puedas ayudarme
un saludo!
Retraso
Hola mira te queria preguntar una cosita que me esta volviendo loca.Tengo un retraso de 13 dias, la verdad es que mi regla no es muy regular pero estoy preocupada, mi novio y yo siempre usamos condon y siempre lo comprobamos hinchandolos.Mi pregunta es...podria estar embarazada?
Muchas gracias chicas!
Queria deciros que esta mañana ya me a venido!! xD...gracias x tranqilizarme, ayer me relaje...deje de pensar en eso y esta mañana x fin! jajajaj cuidaros xicas! besitooos!
Un desastre cn las pastillas anticoceptivas
Tengo Aprox 2 años tomando pastillas anticoceptivas pero por primera vez este principio de mes fue un total desastre y tengo muchas dudas.
Para comenzar, luego de los 7 dias de descanso de mi ultima caja de pastilla q culmine de tomar el dia Jueves 3 de Junio, me tocaba la proxima pastilla el dia viernes 11 de junio pero por error me adelante y me tome la pasatilla el jueves 10 de junio, (es importante acotar que regularmente me toma la pastilla entre las 10:00 pm o 6:00 am del otro dia) el dia viernes se me olvido, y cuando me fui a tomar la pastilla del sabado (a las 6:00 am del domingo) me di cuenta q aun estaba la pastilla del vienes y me tome las 2 juntas, el domingo, lunes, martes y miercoles me las he tomado a las 10:00 pm. El dia miercoles estuve con mi novio sin proteccion, ahora estoy preocupada porq ese dia fue q pude notar q me habia adelantado y q habia comenzado el jueves en vez del viernes. Ahora no se si deba tomar la pastilla del dia despues e interrupir las pastillas anticoceptivas hasta q puedo volverlas a tomar. O seguir continuando con las pastillas normalmente pero el dilema esta q me va a faltar una pastilla al final q es la del jueves y no se cuando me comenzaria a tomar la proxima caja. En conclusión no se q hacerrrrrrrrr auxilioooooooooooo
Microgynon+bailnca
el noviembre al medico me recetó Microgynon sin hacerme ningun tipo de analisis, desde entonces se me empeoró bastante el cutis, me salen espinillas y granos, se me cae el pelo y aparició la celulitis. Ademas, tengo dolores tremendos durante la regla y una semana antes de la regla. Se lo dije al medico y me recetó Bailanca. Leí annotación donde ponen"efectos adversos: acné, dismenorrea, caida de pelo" Esto significa que mi estado se empeorará aun? no sé si el medico hace experimentos.... mañana tengo que empezar nuevo envase. ¿Pruebo Bailanca o sigo con Microgynon? Que hago? no quiero jugar con mi salud....
Microgynon+bailanca
por favor, una respuesta!
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
hola amiga por fa ayudame estoy muy confundida mira es k hace 9 meses tomo yasmin pero el mes pasado o sea mayo las suspendi por un problema y el 12 de mayo comenze a tomarlas de nuevo pero comenze en mi 4 dia de regla y hoy tube relasiones sin protecion el no c vino adentro de mi pero tengo miedo k hago me tomo la postt day o k hago es k hace 2 semas me tome la post day ayudame porfavorr
Dolor de cabeza...
hola miriam!!!
espero k puedas ayudarme ahora, y esk, ayer me tome mi ultima pastilla de la caja y desde ayer tngo dolor de cabeza (desde antes de tomarme la pastilla) asi en la parte derecha de la cabeza y es un dolor k viene y k va...
alguna idea? puede ser hormonal??:S
otra cosa esk no tngo ningun sintoma de la regla, di k oy es mi primer dia de descanso, pero nose...
espero k puedas ayudarme
un saludo!
Hola!
el dolor de cabeza puede ser por muchas cosas, es normal que cuando va a venir el periodo se sienta quizas algo mas amenudo.
respecto a los sintomas de regla, tranquila puedes aparecer o no, y no tiene porque ser desde el primer dia de descanso
Un desastre cn las pastillas anticoceptivas
Tengo Aprox 2 años tomando pastillas anticoceptivas pero por primera vez este principio de mes fue un total desastre y tengo muchas dudas.
Para comenzar, luego de los 7 dias de descanso de mi ultima caja de pastilla q culmine de tomar el dia Jueves 3 de Junio, me tocaba la proxima pastilla el dia viernes 11 de junio pero por error me adelante y me tome la pasatilla el jueves 10 de junio, (es importante acotar que regularmente me toma la pastilla entre las 10:00 pm o 6:00 am del otro dia) el dia viernes se me olvido, y cuando me fui a tomar la pastilla del sabado (a las 6:00 am del domingo) me di cuenta q aun estaba la pastilla del vienes y me tome las 2 juntas, el domingo, lunes, martes y miercoles me las he tomado a las 10:00 pm. El dia miercoles estuve con mi novio sin proteccion, ahora estoy preocupada porq ese dia fue q pude notar q me habia adelantado y q habia comenzado el jueves en vez del viernes. Ahora no se si deba tomar la pastilla del dia despues e interrupir las pastillas anticoceptivas hasta q puedo volverlas a tomar. O seguir continuando con las pastillas normalmente pero el dilema esta q me va a faltar una pastilla al final q es la del jueves y no se cuando me comenzaria a tomar la proxima caja. En conclusión no se q hacerrrrrrrrr auxilioooooooooooo
Hola!
no entendi muy bien los lios.. pero te digo lo mas general.
no pasa nada por acortar la semana de descanso, hay riesgo cuando la alargas y mantuviste relaciones la semana anterior.
no pasa nada por olvidos menores de 12h, si pasan mas de 12h debes usar proteccion los 7 días siguientes porque sino habria riesgo de embarazo si tienen relaciones.
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
hola amiga por fa ayudame estoy muy confundida mira es k hace 9 meses tomo yasmin pero el mes pasado o sea mayo las suspendi por un problema y el 12 de mayo comenze a tomarlas de nuevo pero comenze en mi 4 dia de regla y hoy tube relasiones sin protecion el no c vino adentro de mi pero tengo miedo k hago me tomo la postt day o k hago es k hace 2 semas me tome la post day ayudame porfavorr
Hola!
no se de que te preocupas, si te tomas bien todas las pastillas sin olvidos, ni farmacos que interactuen, y no has tenido diarreas o vomitos, tranquila
si se empeiza las pastillas anticonceptivas del 2do al 5to dia de la regla, se debe usar proteccion durante 7 dias. pero dices que empezaste el 12 de mayo, y estamos a 18 de junio!!
lo que no se es porque te tomaste la pastilla del dia siguiente...
Cerrado por vacacioness !!
ME VOY DE VACACIONES!!
chicas me voy de vacaciones!!
estare hasta el lunes por la tarde desconectada de toda vida social jajaja, que despues de estar un mes estudiando a tope (que por cierto arpobe todo, y ya solo queda q me den el titulo ) me lo merezco no? jejeje
ASI QUE SI VEN QUE NO CONTESTO ES PORQUE NO ESTOY VALE?
UN BESOOOOO
No sé qué hacer, a lo mejor estoy embarazada ayuda please
Hola, yo me tomaba las pastillas Yasminelle diario, pero las dejé justo despues del descando de 7 dias, es decir, cuando tenía que empezar con la nueva caja simplemente no me la compré...y ahora no sé cuando me tendría que bajar la regla, ya hace un mes aproximadamente y no me ha bajado, ni he tenido sintomas de que se me fuera a bajar...¿ es normal que no me haya bajado todavia? o puedo estar embarazada? he tenido relaciones con mi pareja, nosotros normalmente utilizamos el metodo de la "marcha atras", llevabamos así 1 año, hasta que empecé a tomarme las pastillas, qué debo hacer??
Me voy a volver loca!!!!!!!!
hola miriam....
tengo una gran duda: el 23 de marzo mestrue, mi mestruacion duro lo normal o sea 5 dias, no tome las pastillas anticonceptivas por cuestion de plata, y estuve con mi novio una semana despues de que se me fuera, ese mismo dia tome las pastillas del dia despues, espere el 23 del mes siguients es decir abril que bajara y no fue asi solo manche por 5 dias. por matar dudas me hice el tes y salio negativo, luego dos semanas despues me hice otro y salio igual. volvi a esperar el 23 de mayo y me paso igual solo manche, pence tomarme los anticonceptivos pero un familiar me sugirio que no! y como ya no sabia que hacer me volvi a hacer otro tes! y salio negativo. etamos a fecha de 19 de junio y no me ha bajado. pero resulta que el domingo pasado tuve relaciones y no me proteji y fue el 13 de junio, y como a mi me viene todos los 23 y son 7 dias de mestruacion sumando 7 mas en esa fecha suma 14 (que cayo 6 de junio ovule) , el 13 fue que estuve con el ya avia pasado el peligro, estare embarazada. responde todo los puntos que te puse .no se que hacer necesito ayuda
Emmm... que sucede si...?
tuve relaciones y tome la pildora del dia sig. como en 30 hrs, luego tuve relaciones de nuevo , pero aun estoy esperando para tomar la segunda pildora
como que ahí que
No sé qué hacer, a lo mejor estoy embarazada ayuda please
Hola, yo me tomaba las pastillas Yasminelle diario, pero las dejé justo despues del descando de 7 dias, es decir, cuando tenía que empezar con la nueva caja simplemente no me la compré...y ahora no sé cuando me tendría que bajar la regla, ya hace un mes aproximadamente y no me ha bajado, ni he tenido sintomas de que se me fuera a bajar...¿ es normal que no me haya bajado todavia? o puedo estar embarazada? he tenido relaciones con mi pareja, nosotros normalmente utilizamos el metodo de la "marcha atras", llevabamos así 1 año, hasta que empecé a tomarme las pastillas, qué debo hacer??
Hola!
Si dejaste de tomar la pildora y tuviste relaciones sin protección hay riesgo de embarazo, la marcha atras no es nada seguro porque esta el liquido preseminal que puede contener espermatozoides.
Hacete un test de embarazo a los 15 días de la relacion de riesgo.
Siempre usa preservativos sino puedes tomar anticonceptivos.
Saludos
Emmm... que sucede si...?
tuve relaciones y tome la pildora del dia sig. como en 30 hrs, luego tuve relaciones de nuevo , pero aun estoy esperando para tomar la segunda pildora
como que ahí que
La pildora solo te protege para la relación sexual que la tomaste, solo te queda esperar tomate la segunda pildora y si tu periodo se atrasa mas de 5 días hacete un test, ok?
Me voy a volver loca!!!!!!!!
hola miriam....
tengo una gran duda: el 23 de marzo mestrue, mi mestruacion duro lo normal o sea 5 dias, no tome las pastillas anticonceptivas por cuestion de plata, y estuve con mi novio una semana despues de que se me fuera, ese mismo dia tome las pastillas del dia despues, espere el 23 del mes siguients es decir abril que bajara y no fue asi solo manche por 5 dias. por matar dudas me hice el tes y salio negativo, luego dos semanas despues me hice otro y salio igual. volvi a esperar el 23 de mayo y me paso igual solo manche, pence tomarme los anticonceptivos pero un familiar me sugirio que no! y como ya no sabia que hacer me volvi a hacer otro tes! y salio negativo. etamos a fecha de 19 de junio y no me ha bajado. pero resulta que el domingo pasado tuve relaciones y no me proteji y fue el 13 de junio, y como a mi me viene todos los 23 y son 7 dias de mestruacion sumando 7 mas en esa fecha suma 14 (que cayo 6 de junio ovule) , el 13 fue que estuve con el ya avia pasado el peligro, estare embarazada. responde todo los puntos que te puse .no se que hacer necesito ayuda
Al tener ese sangrado despues de la toma de la poscoital descarta embarazo, ademas la pildora altera los ciclos y puede cambiar el sangrado haciendolo mas escaso y su color tambien varia. Al salirte el resultado negativo en los test confirmado que no habia embarazo desde que tomaste la pildora de emergencia.
Pero si tuviste relaciones el 13 de junio sin proteccion hay riesgo de embarazo, el calculo de los días fertiles no es seguro porque por cualquier causa puedes tener ovulaciones espontaneas, o ovular dos veces en un mismo ciclo, o tambien puede atrasarse o adelantarse el día que ovulas.
Te recomiendo hacerte un test de embarazo a los 15 días de la relación de riesgo, aunque mas confiable hacerte una subunidad beta en sangre que en cualquier laboratorio la hacen.
Otra cosa debes usar preservativos si no usas otro metodo, para no tener riesgo de embarazo, ademas la pildora del día despues se toma en casos de emergencia.
La pildora solo te protege para la relación sexual que la tomaste, solo te queda esperar tomate la segunda pildora y si tu periodo se atrasa mas de 5 días hacete un test, ok?
Me podrias sacar de dudas por favorrr!!!hace poco comence a tomar las pildoras y..
hola sacame de dudas por favor!!nose q hacerrrrr.... ayer tuve relaciones con mi chico y no nos cuidamos...estoy tomando el diane pero solo hace una semana,si bien el no termino adentro..pero tengo mucho miedooo...el me me dio la pildora del dia desp para q la tomara pero yo ya estoy tomando el diane...q hagooo???tengo el riezgo de quedarme embarazada????? graciassss
El HPV se puede contraer teniendo relaciones sexuales (pero tiene que haber intercambio de fluidos) aunque el uso de preservativos disminuye el riego pero no lo anula, sin que necesariamente sean promiscuos, tu chico puede haberse contagiado si ha tenido anteriormente relaciones antes de conocerte, aunque uno no debe confiarse de los hombres, espero que no te ofendas ni te sientas mal, pero es asi.
Te recomiendo que todos los años te hagas un papanicolau y colposcopia, para que hagan un diagnostico precoz de las lesiones y tratarlas
Duda de embarazo
Hola k tal, muchas gracias por estar en contacto en el foro, y espero puedas ayudarme en vdd estoy un poco intrankila.
Mira llevo varios meses usando evra, pero interrumpi por un mes el uso, y retome el uso del parche el Juves 3 de junio...como quien dice mi dia de cambio es el jueves...en la primera semana tuve relaciones y pues mi novio c vino dentro, y pues ahora esta semana es mi semana de descanso, me tuvo que haber bajado el jueves 17 y la vdd no veo sintomas de k me vaya a bajar...es normal o crees k deberia hacerme una prueba de embarazo, por k la vdd no kisiera esperar al prox mes a ver si me baja.
gracias
Duda de embarazo
Hola k tal, muchas gracias por estar en contacto en el foro, y espero puedas ayudarme en vdd estoy un poco intrankila.
Mira llevo varios meses usando evra, pero interrumpi por un mes el uso, y retome el uso del parche el Juves 3 de junio...como quien dice mi dia de cambio es el jueves...en la primera semana tuve relaciones y pues mi novio c vino dentro, y pues ahora esta semana es mi semana de descanso, me tuvo que haber bajado el jueves 17 y la vdd no veo sintomas de k me vaya a bajar...es normal o crees k deberia hacerme una prueba de embarazo, por k la vdd no kisiera esperar al prox mes a ver si me baja.
gracias
Hola!
si hiciste un mes de descanso, deberías haber esperado a que te bajara la regla porque es como si lo empezaras a usar de nuevo. por tanto como empezaste el dia que de dio la gana, existe un riesgo.
hazte un test
Buenas!
Tengo un problema bastante "gordo": estoy tomando Yasminelle DIario, pero en el último mes he tenido problemas dentales y tuve que tomar amoxicilina (una forma de penicilina, antibiotico) por unos días, así que también he usado un preservativo que se ha roto.
Esto pasaba el primer día de descanso (cuando tomaba las pastillas blancas, de placebo), Asi que a las 3 hrs siguentes he tomado la pastila del día despues.
Mi regla tenia que venir el lunes, pero hoy es miercoles y nada.
estoy bastante estresado un poco...
En el prospecto menciona de que puede adelantarse o retrasarse hasta 5 días.
es verdad esto?
en que situación me encuentro yo ahora?
si se retrasa 5 días, significa que vendría el viernes o sabado, pero el viernes empezaré con la nueva toma de las pastillas anticonceptivas.
que creeis?
muchas gracias,
Dudas pildora
hola miriam! gracias por ofrecer tu ayuda.
Verás mi duda es la siguiente.
Hace dos semanas empece a tomar la pildora anticonceptiva, por segunda vez, ya que hace un año las empecé a tomar pero lo deje porque estuve un mes entero manchando..
El caso es que despues de dejarlo me dijeron que es un posible efecto secundario.. lo de estar manchando durante el primer mes de toma...
Ahora me ha vuelto a pasar lo msmo, pero ya sabiendo lo anterior voy a seguir tomandolas, y a ver si en la 2 caja se elimina ese efecto secundario.
Mi duda es que, aun estando manchando, he empezado a notar molestia en los ovarios.. y en el pecho como si fuera a bajarme la regla de nuevo..., quizas sea porque me va a bajar de nuevo dentro de poco, ya k solo me kda una semana de pildora y dsp son los 7 dias de dscanso donde me tiene que bajar n?
Es normal lo que me pasa?
un saludo!
Me podrias sacar de dudas por favorrr!!!hace poco comence a tomar las pildoras y..
hola sacame de dudas por favor!!nose q hacerrrrr.... ayer tuve relaciones con mi chico y no nos cuidamos...estoy tomando el diane pero solo hace una semana,si bien el no termino adentro..pero tengo mucho miedooo...el me me dio la pildora del dia desp para q la tomara pero yo ya estoy tomando el diane...q hagooo???tengo el riezgo de quedarme embarazada????? graciassss
No la tomes..
hola, yo te aconsejaria k no te la tomases, y mas si el no se ha venido dentro...
Son hormonas muy fuertes, y en este caso lo veo innecesario, cuidate en tu proxima relacion hasta k te abitues mas a tomar el diane y ya está.
Un saludo
Hola ayuda
PLEASE DIME QUE ESTA SUCEDIENDO SI TOME LA PILDORA DE EMERGENCIA POR PRIMERA VEZ Y DOS HORAS DESPUES DE LA RELACION.
5 DIAS DESPUES TENGO MANCHAS MARRONES, SANGRADO. AYER ERA MUY LEVE Y HOY YA ES UN POQUITO MAS. NOSE QUE ESTA PASANDO.....
Hola ayuda
PLEASE DIME QUE ESTA SUCEDIENDO SI TOME LA PILDORA DE EMERGENCIA POR PRIMERA VEZ Y DOS HORAS DESPUES DE LA RELACION.
5 DIAS DESPUES TENGO MANCHAS MARRONES, SANGRADO. AYER ERA MUY LEVE Y HOY YA ES UN POQUITO MAS. NOSE QUE ESTA PASANDO.....
Hola!
hola!!, se supone que despues de la pildora de emergencia te tiene que bajar la regla a los 2 o 3 dias... entonces, no te alarmes, esas manchas marrones debe ser que te está bajando la regla..
No te preocupes
Al tener ese sangrado despues de la toma de la poscoital descarta embarazo, ademas la pildora altera los ciclos y puede cambiar el sangrado haciendolo mas escaso y su color tambien varia. Al salirte el resultado negativo en los test confirmado que no habia embarazo desde que tomaste la pildora de emergencia.
Pero si tuviste relaciones el 13 de junio sin proteccion hay riesgo de embarazo, el calculo de los días fertiles no es seguro porque por cualquier causa puedes tener ovulaciones espontaneas, o ovular dos veces en un mismo ciclo, o tambien puede atrasarse o adelantarse el día que ovulas.
Te recomiendo hacerte un test de embarazo a los 15 días de la relación de riesgo, aunque mas confiable hacerte una subunidad beta en sangre que en cualquier laboratorio la hacen.
Otra cosa debes usar preservativos si no usas otro metodo, para no tener riesgo de embarazo, ademas la pildora del día despues se toma en casos de emergencia.
Las dudas me matan!!!!!!
gracias por tu ayuda...
o sea que lo recomendable es que me la haga el 28 de junio. pero abra o no abra posibilidades de embarazo?????
Consulta sobre triquilar
HOLA SWEETMIRI:
mi duda es respecto de la diferencia en si de las pastillas triquilar y las miafem, mi gine me cambio las pastillas debido q me estaban haciendo mal, ya que estaba con una tremenda labilidad emocional lo que hacia que andubiera muy sensible y lloraba por todo, asi como también algunas alteraciones en el color, textura y cantidad de flujo.
Además de acuerdo a lo que he podido averiguar estas eran anovulatorias pero en realidad no se bien lo que implica.
Bueno si pudieras orientarme un poco mas respecto de estas pastillas y sus implicancias t elo agradeceria mucho
saludos y gracias de antemano
Dudas pildora
Hace dos semanas empece a tomar la pildora anticonceptiva, por segunda vez, ya que hace un año las empecé a tomar pero lo deje porque estuve un mes entero manchando..
El caso es que despues de dejarlo me dijeron que es un posible efecto secundario.. lo de estar manchando durante el primer mes de toma...
Ahora me ha vuelto a pasar lo msmo, pero ya sabiendo lo anterior voy a seguir tomandolas, y a ver si en la 2 caja se elimina ese efecto secundario.
Mi duda es que, aun estando manchando, he empezado a notar molestia en los ovarios.. y en el pecho como si fuera a bajarme la regla de nuevo..., quizas sea porque me va a bajar de nuevo dentro de poco, ya k solo me kda una semana de pildora y dsp son los 7 dias de dscanso donde me tiene que bajar n?
un saludo!
Es normal...
Al llevar solo un mes es normal todo eso que has dicho, los sangrados intermenstruales, los dolores de barriga y los de pecho, eso es que tu cuerpo se esta acostumbrando!
un saludo!
Hola miriam
oie una duda es normal sangrar poqito en las primera relaciones sexuales y qe sienta algo de raro en mi vagina mis responde me ayudarias muchooooo
ESO SI SIEMPRE MI NOVIO USA PRESERVATIVO(:
Una pregunta
resulta que me tomé la pildora postcoital despues de tener relaciones, pero soy muy irregular y me preocupa por que segun el calendario (que nunca acierta) ya me debio haber bajado
el punto es que se me ha llegado a retrasar hasta 3 meses posteriormente, esta es la primera vez que consumo este tipo de cosas, ¿cómo cuanto tiempo podría retrasarse ahora? ¿debería alarmarme?... no siento nada, no siento ninguno de los efectos secundarios de la pildora, me siento demaciado 'bien' como para ser normal
Parche anticonceptivo evra y calambres vaginales
hola, veras es mi tercera semana utilizando los parches Evra y mas o menos desde la segunda semana note que me daban unos dolorsitos en el viente y como en la entrada de la vagina, algo asi como calambres vaginales, he sentido que son mas frecuentes esta semana, no he tenido relaciones aun, asi que no se si se deba a algun efecto del parche...alguna idea sobre esto?
Ayuda sobre evacuaciones y yasmin
Saludos, tengo dos dudas, la primera me tome mi pastilla como tenia planeado a las 8:00pm luego unos 15min despues me vinieron ganas de ir al baño y fui pero sin novedad alguna no era diarrea, que sucede con mi pildora sigue siendo segura? debo tomar previsiones en mis relaciones siguientes? que debo hacer en esos casos ?. Segunda duda me tome la pildora cuando me tocaba (dos semanas luego) a las 8:00pm y a las horas luego a eso de las 11:00pm me vinieron ganas de ir al baño pero era con malestar un poco mas parecido a un inicio de diarrea en vez de normal normal, lo mismo, que debo hacer al respecto???
Toy asuataoooooo...!
amiga es posibleque mi novia quede en estado por el liquido preseminal sin que alla habido penetracion...?
Riesgo de embarazo por olvido de pastilla y tomar otra
Hola! Mi duda es la siguiente. Tengo 2 anios con pastillas anticonceptivas. El caso es que este mes, olvide tomar la segunda pastilla del paquete porque no estaba en la ciudad. Una amiga me proporciono una de sus pastillas (dosis un poco mas alta) antes de las 12 hras. Al siguiente dia me tome la 2 junto con la 3 y a partir de ese momento no he tenido relaciones. El dia 5 de mi ciclo tuve relaciones y fue el mismo dia de la primer toma. Crees que haya quedado en riesgo de embarazo?
Es normal...
Al llevar solo un mes es normal todo eso que has dicho, los sangrados intermenstruales, los dolores de barriga y los de pecho, eso es que tu cuerpo se esta acostumbrando!
un saludo!
Gracias peke!
muchas gracias peke
un saludo!
Toy asuataoooooo...!
amiga es posibleque mi novia quede en estado por el liquido preseminal sin que alla habido penetracion...?
Si no ubo contacto directo no
So cuando expulsaste el liquido preseminal tenias puesto el calzoncillo por ejemplo, no hay riesgo, ya que los espermatozoides al entrar en contacto con la ropa y el aire se mueren casi al instante,en cambio si ubo contacto directo con su vagina hay, poco riesgo pero hay porque la vagina es un lugar propicio para que sigan viviendo
un saludo
Hola!
cuando vayas a ponertela pregunta si interacciona.si asi es, debes usar preservativo durante 7 dias
Buenas!
Tengo un problema bastante "gordo": estoy tomando Yasminelle DIario, pero en el último mes he tenido problemas dentales y tuve que tomar amoxicilina (una forma de penicilina, antibiotico) por unos días, así que también he usado un preservativo que se ha roto.
Esto pasaba el primer día de descanso (cuando tomaba las pastillas blancas, de placebo), Asi que a las 3 hrs siguentes he tomado la pastila del día despues.
Mi regla tenia que venir el lunes, pero hoy es miercoles y nada.
estoy bastante estresado un poco...
En el prospecto menciona de que puede adelantarse o retrasarse hasta 5 días.
es verdad esto?
en que situación me encuentro yo ahora?
si se retrasa 5 días, significa que vendría el viernes o sabado, pero el viernes empezaré con la nueva toma de las pastillas anticonceptivas.
que creeis?
muchas gracias,
Hola!
cuando se rompio el condon, hace cuantos dias hacia que tomaste el antibiotico?
con el uso de antibiotico se usa condon durante el tratameinto y 7 dias posteriores.
al meterte tanta carga hormonal con la pastilla del dia despues, tu cuerpo reaccionara de una forma u otra, eso no lo sabe nadie.
tambien los nervios influyen en la regla.
sino te lelga en el periodo de descanso hazte un test pasados 15 dias de la relacion de riesgo
Dudas pildora
un saludo!
Hola!
el sangrado intermenstrual es frecuente durante los primeros meses de uso, se pasa con el tiempo.
las molestias en ovarios y pecho , igual, son sintomas no deseados.
Hola ayuda
que esta apsando?
que la pastilla hizo su efecto y no estas embarazada.
Consulta sobre triquilar
HOLA SWEETMIRI:
mi duda es respecto de la diferencia en si de las pastillas triquilar y las miafem, mi gine me cambio las pastillas debido q me estaban haciendo mal, ya que estaba con una tremenda labilidad emocional lo que hacia que andubiera muy sensible y lloraba por todo, asi como también algunas alteraciones en el color, textura y cantidad de flujo.
Además de acuerdo a lo que he podido averiguar estas eran anovulatorias pero en realidad no se bien lo que implica.
Bueno si pudieras orientarme un poco mas respecto de estas pastillas y sus implicancias t elo agradeceria mucho
saludos y gracias de antemano
triquilar tiene 6 GRAGEAS cada una con 0,05 mg de levonorgestrel y 0,03 mg de etinilestradiol, 5 GRAGEAS cada una con 0,075 mg de levonorgestrel y 0,04 mg de etinilestradiol, 10 GRAGEAS cada una con 0,125 mg de levonorgestrel y 0,03 mg de etinilestradiol.
miafem Cada comprimido rcontiene: Drospirenona 3.00 mg; Etinilestradiol 0.02 mg.
Anovulatorias, significa que hacen que no ovules, por eso se suan como metodo anticonceptivo, si no hay ovulo no hay embarazo
Hola miriam
oie una duda es normal sangrar poqito en las primera relaciones sexuales y qe sienta algo de raro en mi vagina mis responde me ayudarias muchooooo
ESO SI SIEMPRE MI NOVIO USA PRESERVATIVO(:
es normal, no te preocupes, relajate y disfruta
Una pregunta
resulta que me tomé la pildora postcoital despues de tener relaciones, pero soy muy irregular y me preocupa por que segun el calendario (que nunca acierta) ya me debio haber bajado
el punto es que se me ha llegado a retrasar hasta 3 meses posteriormente, esta es la primera vez que consumo este tipo de cosas, ¿cómo cuanto tiempo podría retrasarse ahora? ¿debería alarmarme?... no siento nada, no siento ninguno de los efectos secundarios de la pildora, me siento demaciado 'bien' como para ser normal
Hola!
lo primero de todo usa proteccion
lo segundo al ser irregular, no te alteres por una irregularidad mas, los nervios la atrasan mas.
si quieres quedarte mas tranquila hazte un test al apsar 15 dias d la relacion de riesgo
la pastilla poscoital retrasa lso ciclos hasta 6 meses
si no te viene la regla, hazte un test.
Parche anticonceptivo evra y calambres vaginales
hola, veras es mi tercera semana utilizando los parches Evra y mas o menos desde la segunda semana note que me daban unos dolorsitos en el viente y como en la entrada de la vagina, algo asi como calambres vaginales, he sentido que son mas frecuentes esta semana, no he tenido relaciones aun, asi que no se si se deba a algun efecto del parche...alguna idea sobre esto?
hola!
calambres en la vagina o en la zona de los ovarios?
si es por la zona de los ovarios es normal
si es en al vagina y van a mas, ve al medico
Ayuda sobre evacuaciones y yasmin
Saludos, tengo dos dudas, la primera me tome mi pastilla como tenia planeado a las 8:00pm luego unos 15min despues me vinieron ganas de ir al baño y fui pero sin novedad alguna no era diarrea, que sucede con mi pildora sigue siendo segura? debo tomar previsiones en mis relaciones siguientes? que debo hacer en esos casos ?. Segunda duda me tome la pildora cuando me tocaba (dos semanas luego) a las 8:00pm y a las horas luego a eso de las 11:00pm me vinieron ganas de ir al baño pero era con malestar un poco mas parecido a un inicio de diarrea en vez de normal normal, lo mismo, que debo hacer al respecto???
hola!
haber no pasa anda porque vayas al baño despues de la toma de la apstilla, si todo es normal
cuando pasa algo es si tienes vomitos o diarreas intentas en las 3.4horas posteriores a la toma, en este caso tendrias q tomar otra apstilla cuando pudieras (porque la anterior no se absorveria) antes de que apsen 12h de la toma habitual, sino seguir los consejos del prospecto
Toy asuataoooooo...!
haber si rozas la vagina y esta en plena ovulacion, el ovulo atrae los espermatozoides (y el liquido preseminal tiene algunos) y hay riesgo de embarazo, aunque bajo
el semen para que haya riesgo de embarazo tiene que tener contacto, sino los embarazos serian super faciles
Riesgo de embarazo por olvido de pastilla y tomar otra
Hola! Mi duda es la siguiente. Tengo 2 anios con pastillas anticonceptivas. El caso es que este mes, olvide tomar la segunda pastilla del paquete porque no estaba en la ciudad. Una amiga me proporciono una de sus pastillas (dosis un poco mas alta) antes de las 12 hras. Al siguiente dia me tome la 2 junto con la 3 y a partir de ese momento no he tenido relaciones. El dia 5 de mi ciclo tuve relaciones y fue el mismo dia de la primer toma. Crees que haya quedado en riesgo de embarazo?
Hola!
no entiendo muy bien.
tuviste relaciones, cuando empezaste otra caja , o cuando empezaste esa caja qolvidaste la 2da?
Solo una preguntita
hola espero me puedas ayudar....ayer tuve relaciones sin proteccion pero estaba a punto de que me bajar, al parecer entre hoy y mañana me bajara , mi pregunta es si debere tomar la pastilla de emergencia
gracias saludos
Hola!
no entiendo muy bien.
tuviste relaciones, cuando empezaste otra caja , o cuando empezaste esa caja qolvidaste la 2da?
Pastilla olvidada y sustituida
Hola!
Cuando empece la caja de pastillas, es decir el primer dia de mi pastilla, tuve relaciones, el dia 2 de la pastilla no pude tomarla porque andaba fuera de la ciudad y una amiga me dio una de las de ella (dosis mas elevada, antes de las 9 hrs), la pastilla olvidada (la 2) la tome junto con la 3. LLevo 2 anios con pastillas,
Gracias Miri
Test embarazo en sangre
Puedo hacerme un test de sangre a la semana de la relacion no protegida? Tengo que hacerme una analitica y quisiera aprovechar