Os ofrezco ayuda (soy estudiante de enfermería) entrad aqui si teneis cualquier duda
Se puede hacer el test antes?
Muchas gracias por ser tan rápida...por otro lado, serviría de algo si me hiciese el test antes de que me toque la semana de descanso...me tendría que quitar el aro la semana que viene...y estoy nerviosa; porque lo hicimos 4 veces aquél fin de semana ( que me puse el aro el tercer día de la regla y lo hice el primer día sin protección) y yo pensando que ya estaba protegida. Ya me dices algo.MUCHAS GRACIAS
Hola !
Los test se pueden hacer a los 15dias de la relacion de riesgo
Ver también
Dolor de cabeza...
hola miriam!!!
espero k puedas ayudarme ahora, y esk, ayer me tome mi ultima pastilla de la caja y desde ayer tngo dolor de cabeza (desde antes de tomarme la pastilla) asi en la parte derecha de la cabeza y es un dolor k viene y k va...
alguna idea? puede ser hormonal??:S
otra cosa esk no tngo ningun sintoma de la regla, di k oy es mi primer dia de descanso, pero nose...
espero k puedas ayudarme
un saludo!
Retraso
Hola mira te queria preguntar una cosita que me esta volviendo loca.Tengo un retraso de 13 dias, la verdad es que mi regla no es muy regular pero estoy preocupada, mi novio y yo siempre usamos condon y siempre lo comprobamos hinchandolos.Mi pregunta es...podria estar embarazada?
Muchas gracias chicas!
Queria deciros que esta mañana ya me a venido!! xD...gracias x tranqilizarme, ayer me relaje...deje de pensar en eso y esta mañana x fin! jajajaj cuidaros xicas! besitooos!
Un desastre cn las pastillas anticoceptivas
Tengo Aprox 2 años tomando pastillas anticoceptivas pero por primera vez este principio de mes fue un total desastre y tengo muchas dudas.