Foro / Maternidad

Os ofrezco ayuda (soy estudiante de enfermería) entrad aqui si teneis cualquier duda

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 21:07
N
nare_8049323
14/12/11 a las 15:29
En respuesta a burama_5410993

Olvido pildora anticonceptiva
Esta tarde he llamado a mi ginecólogo y me ha dicho que siguiera con el tratamiento normal haciendo periodo de descanso porque la que me tome el lunes ya me cubria la del domingo.. No sé

Está bien lo qué dice tu gine..
Es qué el propecto lo dice sólo en más de un olvido. El problema, es qué hay mujeres que son mumamente fertiles, tan solo con un olvido ovulan.

¿Pero que has tomado las dos pastillas el día lunes?(la del domingo y lunes) si es así no debes preocuparte.

Y seguir con el descanso, espero qué te haya sido un sólo olvido, si es en la 3 semana, porqué en la 3 semana no es tan peligroso, cómo la primera.

Ver también

M
marame_8456919
15/12/11 a las 16:18

Ayuda!!
mi situacion es la siguiente:
empece hace unos meses a tomar pastillas anticonceptivas y la ginecologa me las cambio el ultimo mes porque me daban muchos dolores de cabeza. el dia que empece a tomar las pastillas fue el mismo en que la fui a viistar y ella me dijo que fue el dia en que tomaria la tercera pastilla de placebo (pero no llegue a tomarla porque esa misma noche empece las nuevas). las tome durante todo un mes utilizzando tmb condon, aunque hubo una vez que lo hicimos sin condon. el problema es que ya las tome durante un mes y el martes tome la 4ta pastilla de placebo y aun hoy no me vino! es posible que por el cambio de pastillas se me atrase? o tal vez ni siquiera me venga en todo el mes? o quedarme embarazada por haberlo hecho sin condon una vez a mitad del mes?

B
beauty_6208502
15/12/11 a las 20:20

Tengo dudas.....
He hecho está pregunta muchas veces, pero aprovechando que tu estudias enfermería ay te va rápido.