Foro / Maternidad

Os ofrezco ayuda (soy estudiante de enfermería) entrad aqui si teneis cualquier duda

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 21:07
N
nare_8049323
14/12/11 a las 15:29
En respuesta a burama_5410993

Olvido pildora anticonceptiva
Esta tarde he llamado a mi ginecólogo y me ha dicho que siguiera con el tratamiento normal haciendo periodo de descanso porque la que me tome el lunes ya me cubria la del domingo.. No sé

Está bien lo qué dice tu gine..
Es qué el propecto lo dice sólo en más de un olvido. El problema, es qué hay mujeres que son mumamente fertiles, tan solo con un olvido ovulan.

¿Pero que has tomado las dos pastillas el día lunes?(la del domingo y lunes) si es así no debes preocuparte.

Y seguir con el descanso, espero qué te haya sido un sólo olvido, si es en la 3 semana, porqué en la 3 semana no es tan peligroso, cómo la primera.

Ver también

M
marame_8456919
15/12/11 a las 16:18

Ayuda!!
mi situacion es la siguiente:
empece hace unos meses a tomar pastillas anticonceptivas y la ginecologa me las cambio el ultimo mes porque me daban muchos dolores de cabeza. el dia que empece a tomar las pastillas fue el mismo en que la fui a viistar y ella me dijo que fue el dia en que tomaria la tercera pastilla de placebo (pero no llegue a tomarla porque esa misma noche empece las nuevas). las tome durante todo un mes utilizzando tmb condon, aunque hubo una vez que lo hicimos sin condon. el problema es que ya las tome durante un mes y el martes tome la 4ta pastilla de placebo y aun hoy no me vino! es posible que por el cambio de pastillas se me atrase? o tal vez ni siquiera me venga en todo el mes? o quedarme embarazada por haberlo hecho sin condon una vez a mitad del mes?

B
beauty_6208502
15/12/11 a las 20:20

Tengo dudas.....
He hecho está pregunta muchas veces, pero aprovechando que tu estudias enfermería ay te va rápido.
30 de septiembre me baja, 24 de octubre me baja, entre esos meses paso 24 días, osea fue mi ciclo menstrual, varia a veces entre 28, 29, 39 etc, pero en estos dos ultimos fueron 24 días.

El 02 tuve intimidad con mi pareja
El 09 tuve intimidad con otra persona
El 10 me tome la pastilla del día siguiente, no paso nada (sangrado)
El 29 de Noviembre, POSITIVO.

De acuerdo a mi ciclo menstrual y los días de relación, de quien puede ser, ANDO MUY ASUSTADA!!!!!

N
nare_8049323
16/12/11 a las :39
En respuesta a beauty_6208502

Tengo dudas.....
He hecho está pregunta muchas veces, pero aprovechando que tu estudias enfermería ay te va rápido.
30 de septiembre me baja, 24 de octubre me baja, entre esos meses paso 24 días, osea fue mi ciclo menstrual, varia a veces entre 28, 29, 39 etc, pero en estos dos ultimos fueron 24 días.

El 02 tuve intimidad con mi pareja
El 09 tuve intimidad con otra persona
El 10 me tome la pastilla del día siguiente, no paso nada (sangrado)
El 29 de Noviembre, POSITIVO.

De acuerdo a mi ciclo menstrual y los días de relación, de quien puede ser, ANDO MUY ASUSTADA!!!!!

Hola elizabeta!!
Sacando la cuenta serìa de tu pareja,còmo eres de 24 ciclos, ovularìas en dìa del ciclo 9 ò 10. Por eso no sirviò la pildora, proquè ya se habìa producido la fecundaciòn.

Por lo visto no eres de ciclo regular, si fueras regular todas tus menstruaciones serìan exactas, sòlo fueron 2 meses de 24 dìas.

B
beauty_6208502
16/12/11 a las 1:15
En respuesta a nare_8049323

Hola elizabeta!!
Sacando la cuenta serìa de tu pareja,còmo eres de 24 ciclos, ovularìas en dìa del ciclo 9 ò 10. Por eso no sirviò la pildora, proquè ya se habìa producido la fecundaciòn.

Por lo visto no eres de ciclo regular, si fueras regular todas tus menstruaciones serìan exactas, sòlo fueron 2 meses de 24 dìas.

Que tal
entonces el ciclo no es en promedio, es decir contando muchos meses antrás?? y si, son irregular, como estos dos meses fueron de 24 días.
La verdad me das una esperanza, yo quiero que mi bebé sea de mi pareja, y estoy demasiada arrepentida, por último el 29 de Noviembre me dijeron que tenia 4141 unidades de HCG, a cuantas semanas equivale???

L
luke_6051360
16/12/11 a las 17:50

Ayuda con una duda
hola miriam! podrias ayudarme con una dudilla?
ya habia creado una charla asi que copio y pego lo q escribi antes:
yo deje de tomar Yaz por 2 meses por q me iba de viaje. despues regrese. Antes de ayer, me visitò mi novio y tuve una mancha de sangre (ese era el dia que debia llegarme la regla aunque no soy muy regular cuando no tomo pastillas) tuvimos sexo y el penetro sin condon durante un rato pero despues si se coloco condon y eyaculo en el. Tome la mancha como que seria el dia 1 y tome mi primera pastilla de Yaz, pero ha pasado dos dias y no he tenido mas sangrado.

Ahora mi duda es la siguiente, el hecho que no sangre puede ser debido al Yaz? apenas voy por la 3ra pastilla por eso me resultaria extraño y debido a q hubo penetracion sin condon eso me pone nerviosa . les agradesco su ayuda

N
nare_8049323
17/12/11 a las 1:47

Que tal
entonces el ciclo no es en promedio, es decir contando muchos meses antrás?? y si, son irregular, como estos dos meses fueron de 24 días.
La verdad me das una esperanza, yo quiero que mi bebé sea de mi pareja, y estoy demasiada arrepentida, por último el 29 de Noviembre me dijeron que tenia 4141 unidades de HCG, a cuantas semanas equivale???

Elizabeta24..
Sí, tiene qué tener por lo menos, para decir un posible ciclo regular, necesitas 6 meses de ciclo exactos (lo tuyo 24 días).

La unidad de la hormona, estarías de 6-7 semanas de embarazo. Pero tú medico te va dar cómo de 2 ó 3 meses, porqué ellos cuentan desde la última menstruación.

No te preocupes, por quién es el padre, preocupate por tener un embarazo bueno.

Suerte qué ya pasará la tormenta.

H
hovik_6479193
17/12/11 a las 3:36

Ayudaaa!!!
hola Myriam mi ciclo es regular me baja el 7 de cada mes, el día 4 de diciembre estuve con mi novio sin proteccion pero tomé las pastillas de emergencia, se supone que me tenía que bajar el 7 pero no me bajo tal vez por las pastillas.
El problema es que el 11 volvi a estar con mi novio, nos cuidamos pero el condón se safó y no paramos, seguimos sin condón se vino dentro, como tenía nervios a los dos días compré las pastillas (presentación con dos pastillas), pero sólo tomé una.
Desde hace como 5 días tengo naúseas casi todo el día, tuve un sangrado ligero muy leve y opaco, me siento cansada y con mucho sueño, tengo unos pequeños dolores en el vientre como colicos pero no tan fuertes y he notado que voy al baño un poco más de lo normal
Hoi me hice el test y salio negativo pero continuo con estos sintomas es posible que me haya embarazado la segunda vez? o es por las pastillas? Que puedo hacer???

N
nare_8049323
17/12/11 a las 4:19

Que tal

Perdón..
Pero estás de 2 meses y una semana. Disculpa no saque bién la cuenta de la unidades.

I
itto_6922528
22/12/11 a las 1:59

Hola
hola quisiera m ayudaras a salir d una duda en noviembre planifique con la inyeccion nomagest y ahorita en diciembre m inyecte mesigyna mi periodo m vino el 8 d diciembre y ese dia tuve relaciones sin proteccion y la mesigyna m la aplique el 9 d diciembre hay alguna posibilidad d algun embarazo

N
nouran_5436274
22/12/11 a las 7:55

Hola miriam
gracias por tu ayuda y felices fiestas navideñas, esta es mi duda hace un mes me toma la postday y me bajo el 18 de nov fue un sangrado de 4 dias algo abundant,despues segui teniendo relaciones protegidas con condon y al parecer todo controlado este nunca se rompio , pero ahora ya es diciembre y esperaba mi periodo masomenos el 18 pero ya llevo de retreso 4 dias, sera por la pastillas, o podre estar embrazada,? cuando me puedo hacer una prueba? no tngo muchos sintomas mas q dolor de espalda baja aveces y un poco de snsibilidad d senos, sera por la pastilla? tengo miedo y me e estresado mucho por esto. gracias y bueno si me salvo de esta podrias decirm si los parches engordan mucho?o cambian el cilo? si es q sabes sobre ellos, gracias

S
salama_5440604
22/12/11 a las 23:29

Ayuda femexin 28
buenas noches. tengo aproximadamente 3 meses tomando femexin 28, y voy por la píldora numero 15 de la caja y he tenido sangrado, mínimo, pero sangro. alguien me puede ayudar con eso a ver si es un efecto secundario o es normal? me preocupa esa situacion. saludos

F
fani_5691165
24/12/11 a las :26

¿quisiera engordar un poco?
hola miriam fijate que me gustaria que me ayudaras con una gran problema que tengo y tu tines mucha experiencia en estos casos esque yo siempre he sido muy flaka y pues yo he intentado engordar con vitaminas que me ha recomendado el doc.y dietas disque para engordar y nada bueno haces 3 o 4 cuatro termine otro bote de vitaminas y yo como bastante y sano y nose cuantas vitaminas he tomado el caso que comi comida chatarra y nada engordo y pues dime que opinas amiga si os pruebo con anticonceptivos porfa con tu experiencia dame una solucion a mi problema esque enteramente estoy muy desesperada porfa te agradesere si me contestas lo mas pronto cuidate chaito

N
nare_8049323
24/12/11 a las :44
En respuesta a fani_5691165

¿quisiera engordar un poco?
hola miriam fijate que me gustaria que me ayudaras con una gran problema que tengo y tu tines mucha experiencia en estos casos esque yo siempre he sido muy flaka y pues yo he intentado engordar con vitaminas que me ha recomendado el doc.y dietas disque para engordar y nada bueno haces 3 o 4 cuatro termine otro bote de vitaminas y yo como bastante y sano y nose cuantas vitaminas he tomado el caso que comi comida chatarra y nada engordo y pues dime que opinas amiga si os pruebo con anticonceptivos porfa con tu experiencia dame una solucion a mi problema esque enteramente estoy muy desesperada porfa te agradesere si me contestas lo mas pronto cuidate chaito

No comas comida chatara, te hará mal.
Ni muchaas vitaminas qué tampoco es muy aconsejable.
Si tú ves qué no engordas con nada, es qué tu contextura así, aunque comas toodaa un día y una noche no podrás, solo conseguiras tener colesterol alto, problemas al corazón.

Y las vitaminas qué te recomendo tú médico hasle caso, puede qué al año encuentres cambios ahora no.

F
fani_5691165
25/12/11 a las 2:32

No comas comida chatara, te hará mal.
Ni muchaas vitaminas qué tampoco es muy aconsejable.
Si tú ves qué no engordas con nada, es qué tu contextura así, aunque comas toodaa un día y una noche no podrás, solo conseguiras tener colesterol alto, problemas al corazón.

Y las vitaminas qué te recomendo tú médico hasle caso, puede qué al año encuentres cambios ahora no.

Bueno gracias pero dime sobre los anticonceptivos?
Esque necesito varias rrespuestas de esto yo pues me urge engordar mido 1.58 y peso 54 porfa ya no aguanto esta flacura esque nada puede engordarme ni un poco por eso te digo que si yo tomo yasmin o diane o cual para almenos ver un poco de efecto ya solo me que da eso y si no engordo esque me doy pero quisiera probar porfa dime como las uso si todo el paquete me tomo por dia y cuando me baje la menstrua o cuando sienta los dolores mestruales dime porfa te lo agradesere

L
lamina_7278621
26/12/11 a las 4:41

Pastillas
estoy tomando tinelle pero quiero cambiarme a otras pastillas...pero nose como empezar a tomarlas....lo hago como siempre o tengo q esperar a cuando llegue mi periodo y ahi comenzar a tomarlas??

N
nare_8049323
26/12/11 a las 16:21
En respuesta a fani_5691165

Bueno gracias pero dime sobre los anticonceptivos?
Esque necesito varias rrespuestas de esto yo pues me urge engordar mido 1.58 y peso 54 porfa ya no aguanto esta flacura esque nada puede engordarme ni un poco por eso te digo que si yo tomo yasmin o diane o cual para almenos ver un poco de efecto ya solo me que da eso y si no engordo esque me doy pero quisiera probar porfa dime como las uso si todo el paquete me tomo por dia y cuando me baje la menstrua o cuando sienta los dolores mestruales dime porfa te lo agradesere

¿qué?
¿Te encuentras flaca? Yo digo qué estás bien, mides un 1,58 con un peso de 54, estás bién. Si ya fueras más alta te daría la razón qué engordaras, pero no,: estás suuper bien con tu estatura.

¿Cómo tú médico no te dijo qué estabas bien?¿Qué médico es?, si una persona con esa estatura, tiene un peso ideal, no subas más.

Si fueras de estatura 1,60 ya necesitarías qué pesarás 54 ó 55.

Sobre las pastillas tanto podrían subirte de peso, cómo no.

Va en cómo seamos del organismo, yo las consumí y no engorde con ellas. Para eso debes ir a un ginecologo qué él te mida tú grasa y si dice: si ó no.

Ellos son los más qué saben.

N
nare_8049323
26/12/11 a las 16:33
En respuesta a lamina_7278621

Pastillas
estoy tomando tinelle pero quiero cambiarme a otras pastillas...pero nose como empezar a tomarlas....lo hago como siempre o tengo q esperar a cuando llegue mi periodo y ahi comenzar a tomarlas??

Espera..
A qué llegue tú menstruación y comienza cómo una nueva caja. Cómo fuera la primera vez, ya qué la qué vas a consumir puede qué su efecto sea un poco más baja qué las anteriores pastillas.

Para cambiar de pastillas anticonceptivas debes seguir con la misma secuencia de toma.

Eso si puede qué haya un desorden de menstruación, lo cuál puede qué se retrase, estos puede durar 3 meses.

L
lamina_7278621
26/12/11 a las 18:51
En respuesta a nouran_5436274

Hola miriam
gracias por tu ayuda y felices fiestas navideñas, esta es mi duda hace un mes me toma la postday y me bajo el 18 de nov fue un sangrado de 4 dias algo abundant,despues segui teniendo relaciones protegidas con condon y al parecer todo controlado este nunca se rompio , pero ahora ya es diciembre y esperaba mi periodo masomenos el 18 pero ya llevo de retreso 4 dias, sera por la pastillas, o podre estar embrazada,? cuando me puedo hacer una prueba? no tngo muchos sintomas mas q dolor de espalda baja aveces y un poco de snsibilidad d senos, sera por la pastilla? tengo miedo y me e estresado mucho por esto. gracias y bueno si me salvo de esta podrias decirm si los parches engordan mucho?o cambian el cilo? si es q sabes sobre ellos, gracias

....
no debes desesperarte ya que si lo haces tu periodo se retrasara aun más...y tus dolores d espalda pueden ser debido a que tu periodo llegara pronto y es normal q se atrase un par de dias pero si no estas segura podrias hacerte un test d embarazo...suerte

H
hovik_6479193
27/12/11 a las 4:45

Ayudaaa!!!
hola Myriam mi ciclo es regular me baja el 7 de cada mes, el día 4 de diciembre estuve con mi novio sin proteccion pero tomé las pastillas de emergencia, se supone que me tenía que bajar el 7 pero no me bajo tal vez por las pastillas.
El problema es que el 11 volvi a estar con mi novio, nos cuidamos pero el condón se safó y no paramos, seguimos sin condón se vino dentro, como tenía nervios a los dos días compré las pastillas (presentación con dos pastillas), pero sólo tomé una.
Desde hace como 5 días tengo naúseas casi todo el día, tuve un sangrado ligero muy leve y opaco, me siento cansada y con mucho sueño, tengo unos pequeños dolores en el vientre como colicos pero no tan fuertes y he notado que voy al baño un poco más de lo normal
Hoi me hice el test y salio negativo pero continuo con estos sintomas es posible que me haya embarazado la segunda vez? o es por las pastillas? Que puedo hacer???

N
nare_8049323
27/12/11 a las 17:06
En respuesta a hovik_6479193

Ayudaaa!!!

...
Si tenía qué bajarte la menstruación el 4, no crees qué el ya debría haber salido positivo si han pasado semanas desde el coito.

Has hecho mal tomar la pildora 2 veces en un mes, te puedo provocra menstruaciones irregulares, un desajuste hormonal.

Si el test te ha salido negativo debe ser así, cómo ya dije, han pasado semanas desde tú última relación y suponiendo qué hubo fecundación, es para qué hubiera salido positivo.

Pero si te quieres asegurar más, hazte uno de sangre.

Y no vuelvas a consumir la pildora dentro de 6 meses. Pero solo una.

A
anuk_9701137
28/12/11 a las :40

Respuesta con urgencia
Hola soy Natalia y llevo meses tomando pastillas Miranova, el asunto es que mi papá (el que me trae las pastillas) me trajo pastillas Microgynon CD, por lo que dejé de tomar las pastillas Miranova el día 13 y esperé mi menstruación para comenzar a tomar Migrogynon CD, el asunto es que ya llevo 5 días tomándolas y ayer tuve relaciones con mi pareja entonces no se si habrá posibilidades de embarazo! eso me tiene aterrada, espero una respuesta a la brevedad

N
nare_8049323
28/12/11 a las :57
En respuesta a anuk_9701137

Respuesta con urgencia
Hola soy Natalia y llevo meses tomando pastillas Miranova, el asunto es que mi papá (el que me trae las pastillas) me trajo pastillas Microgynon CD, por lo que dejé de tomar las pastillas Miranova el día 13 y esperé mi menstruación para comenzar a tomar Migrogynon CD, el asunto es que ya llevo 5 días tomándolas y ayer tuve relaciones con mi pareja entonces no se si habrá posibilidades de embarazo! eso me tiene aterrada, espero una respuesta a la brevedad

..
¿Empezaste a tomarlas el 1 día de menstruación?¿ Sin interrupción, de horarios, olvidos..?

Si comenzaste el 1 día de menstruación, y sin olvidos ni cambios de horarios, no te procupes..

Cada ves qué cambies pastillas, comienza el 1 día de menstruación, ya qué será un cambio extraño para tú cuerpo.

A
anuk_9701137
28/12/11 a las 5:52

..
¿Empezaste a tomarlas el 1 día de menstruación?¿ Sin interrupción, de horarios, olvidos..?

Si comenzaste el 1 día de menstruación, y sin olvidos ni cambios de horarios, no te procupes..

Cada ves qué cambies pastillas, comienza el 1 día de menstruación, ya qué será un cambio extraño para tú cuerpo.

si, empeze desde el 1er dia, claro que la 1era pastilla la tome a las 1 de la tarde y las demas todas a las 10 de la noche ><

A
argia_9780680
28/12/11 a las 12:15

Yaz
hola! llevo 4 meses tomando la pildora yaz, y este mes justo cuando tomé la 1 pildora tube diarrea, nose si no habra echo efecto la pastilla o si, el caso es que una semana despues fui al bao y m salio sangre rosa clarito, y continuo siendo marron todo el ciclo hasta que empecé la toma de placebos y me bajo la regla normal, puedo descartar embaraza? tiene algo k ver el sangrado con ''no haber tomado'' la 1 pildora?
en las demas pildoras hay 7 dias de descanso, en estas solo 4, por lo k si se hace un 'descanso' de 5 dias, no tndria k pasar nada no ? :S

N
nare_8049323
28/12/11 a las 16:00
En respuesta a anuk_9701137

si, empeze desde el 1er dia, claro que la 1era pastilla la tome a las 1 de la tarde y las demas todas a las 10 de la noche ><

Entonces..
No te preocupes mucho..
Comenzaste bién.
Si tomas medicamentos (otro tipo) trata qué sean mínimo un hora y media de diferencia, para qué qué el afecto de la anticonceptiva no baje

A
argia_9780680
28/12/11 a las 17:03

Cntestar
q alguien conteste a mi pregunta xfa!

H
hovik_6479193
29/12/11 a las 1:14

...
Si tenía qué bajarte la menstruación el 4, no crees qué el ya debría haber salido positivo si han pasado semanas desde el coito.

Has hecho mal tomar la pildora 2 veces en un mes, te puedo provocra menstruaciones irregulares, un desajuste hormonal.

Si el test te ha salido negativo debe ser así, cómo ya dije, han pasado semanas desde tú última relación y suponiendo qué hubo fecundación, es para qué hubiera salido positivo.

Pero si te quieres asegurar más, hazte uno de sangre.

Y no vuelvas a consumir la pildora dentro de 6 meses. Pero solo una.

Gracias!!!
Sip yo creo que me hare el de sangre para salir 100% de dudas

S
sixto_8642476
30/12/11 a las 5:13

Estoy muy preocupada... ayuda!!
hola, yo uso mesigyna desde hace mas de 6 meses pero el mes pasado, noviembre y casi diciembre que no me baja mi regla... por estee motivo decidi suspenderla, me tocaba ponermela el 25 de diciembre, pero como el mes pasado no me bajo.. decidi dejarla, ustedes saben el porque de que tenga retrazo de casi 2 meses? incluso ya fui a hacerme una prueba de sangre para saber si estaba embarazada y salio negativa... en realidad estoy muy preocupada, ojala puedas ayudarme.

Z
zsofia_9923857
30/12/11 a las 5:28

Necesito ayuda
hola sabes mira tengo una amiga que tiene 28 meses pero ella quiere adelantar el parto con es pastilla que le ponen a las mamita cuando se le rompe la bolsa pero no sabemos como se llama o algo que se pueda hacer para adelante igual ella esta preocupada realmente necesitamos un consejo y si tienes alguna amiga que sea matrona para que me aconseje bueno cuidate espero tu respuesta

F
fania_5458556
5/1/12 a las 8:45

No he dicho que se de este tema.
Pero apesar de todo debes tener mucho cuidado, aveces cosas muy sencillas hacen que se agreve la persona. Eso no es lo ideal. No sabría decirte que puedes abortar teniendo un virus.

Sobre el instructivo de la pildora del día siguiente, se dice que se debe consumir hasta las 72. Porque no necesariamente la mujer va a ovular el día que tuvo coito, puede que al día siguiente, etc...
Aparte la función de está pildora es retardar la ovulación, pero si una vez que se fecundo el ovulo, impide que se implante en tu utero.

Ayudame porfavor estoy muy preocupada u.u
hola chika,pues mira apenas el domingo 1 d enero tuve relaciones cn mi novio y estabamos usando condon pero despues el condon se le bajo a la mitad d su pene y se vino en mi y cuando selo qito para revisarlo tenia muy poco semen y no estaba roto pero el esta seguro d q se vino y despues paso 1hora y m tome las pastillas glanique pero no se q pase y estoy nerviosa y preocupada d qedar embarazada ,ayuda porfis

N
nare_8049323
5/1/12 a las 18:29

Puedes leer bién señora.

Al pasar 12 horas no es TAAANNN preocupante para exagerar. ¿Entiendes?

Y en el último parrafo ¿qué dice? Mejor lo copio.

Si existe riesgo de embarazo, hay mujeres que son tan fertiles que tan solo con UN OLVIDO ovulan.

Está más que claro, ve tú si no te entra en la cabeza.

Chaolin, chaolin...

F
fania_5458556
7/1/12 a las 19:06

Ayudaa !estoy preocupada u.u
hola pues estoy algo preocupada,ayer mi novio y yo tuvimos relaciones y usamos condon pero despues el condon se le bajo a la mitad de su pene y el se vino en mi cuando paso eso y despues se lo quito pero no tenia casi nada segun el, pero el esta seguro de q se vino y ya me tome las pastillas ayer mismo ,pero sigo con la duda ayudenme! puedo qedar embarazada ?

A
anett_9702955
7/1/12 a las 23:31

Puedo estar embarazada??
Tube relaciones exuales con mi novio el dia 2 de enero sin protección y tome la pastilla de portinor2unidoses el dia 6, se supone que mi regla seria ese dia y asi fue pero es muy abscura nuncaa es asi.

R
rayan_5961152
8/1/12 a las 21:19

Ayudame porfavorr!!!
¿AYUDENME POSTINOR 2 DUDAS...EMBARAZADA????HOY ES 08/01/12?
Que tal buenos dias, tengo una consulta, el día 14 de diciembre me vino mi regla, duro 5 dias y el 19, un día despues de terminada mi regla, tuve relaciones con mi novio y el termino dentro de mi, a las 3 horas me tome el postinor 2 y luego de 12 hrs la segunda pastilla exacta. a los 5 dias siguientes me vino el sangrado normal por efecto del postinor2, ese sangrado duro 6 dias, ahora para hacer descartes, EL DIA 05/01/12 ME HICE LA PRUEBA DE SANGRE Y SALIO NEGATIVO,

PERO ESE MISMO DIA EN LA TARDE VI QUE HABIA MANCHADO CON UN SANGRADO MARRON ( COMO CUANDO EMPIEZA LA REGLA), PERO SOLO FUE POR AYER Y FUE POQUITO, HOY YA NO SALE NADA, ES SANGRADO DE IMPLANTACION?? QUE ES?? SOY IRREGULAR PERO LOS ULTIMOS MESES ME VENIA LOS 14 O 15 , CONTESTENME PORFAVOR ESTOY MUY ANGUSTIADA.

AHORA EL DÍA DE AYER 07/1/12 ME FIJE QUE VINO UN MANCHADO BIEN PEQUEÑO PERO DE COLOR ROSA A LA VEZ ESTOY CON MIS FLUJOS PERO XQ??? SI SANGRÉ COMO UNA REGLA DESPUES DE TOMAR EL POSTINOR XQ AHORA ESTE TIPO DE SANGRADOS?? ES IMPLANTACION¿????? ESTOY ASUSTADA...!!!! CONTESTENME PORFAVOR!!

U
udo_8323317
9/1/12 a las 12:26

Ayuda urgente
19 dias de retraso y dos test negativos...porque puede ser?puedo seguir estando embarazada¿?

F
faheem_9425960
10/1/12 a las 21:35

Urgente
Mi situación es que no me baja el periodo desde hace 11 dias y siempre e tenido un periodo regular. Queria saber si puedo llegar a estar embarazada aunque me haya bajado el periodo una vez despues de haber tenido una relacion con preservativo.

E
ena_5741966
10/1/12 a las 22:19

Cambio de pastilla
Hola te cuento, yo tomaba miniestrel 20 pero ahora estoy en mexico y tuve que comprar cerazette, que tiene el mismo compuesto, desogestrel, mi duda es si funcionará igual porque miniestrel tiene 150 mg de desogestrel y cerazette 0,75.
espero que me puedas ayudar, gracias!

N
nare_8049323
11/1/12 a las 4:39
En respuesta a udo_8323317

Ayuda urgente
19 dias de retraso y dos test negativos...porque puede ser?puedo seguir estando embarazada¿?

Ya con 19 días de retraso osea más de 2 semanas, es para que te hubiera salido positivo.

N
nare_8049323
11/1/12 a las 4:41
En respuesta a faheem_9425960

Urgente
Mi situación es que no me baja el periodo desde hace 11 dias y siempre e tenido un periodo regular. Queria saber si puedo llegar a estar embarazada aunque me haya bajado el periodo una vez despues de haber tenido una relacion con preservativo.

..
Depende si no hubo fallo en el preservativo...
Hazte un test y sales de dudas, no son caros y estás con bastantes días de retraso es confiable el test a esta altura con esos días de falta de menstruación.

T
tsanko_9440349
11/1/12 a las 5:46
En respuesta a ena_5741966

Cambio de pastilla
Hola te cuento, yo tomaba miniestrel 20 pero ahora estoy en mexico y tuve que comprar cerazette, que tiene el mismo compuesto, desogestrel, mi duda es si funcionará igual porque miniestrel tiene 150 mg de desogestrel y cerazette 0,75.
espero que me puedas ayudar, gracias!

Cambialas urgentemente
hola, te aconsejo que cambies de anticonceptivas, ya que las cerazette son las píldoras recetadas a las mujeres lactantes, por eso es que la hormona (el desogestrel) es mas baja. Puedes fácilmente quedar embarazada si sigues tomando cerazette. Cámbialas a yasmín, a belara, o a femexin 28 o a cualquiera, pero mejor ve a consultarte!

S
sixto_8642476
11/1/12 a las 5:58
En respuesta a sixto_8642476

Estoy muy preocupada... ayuda!!
hola, yo uso mesigyna desde hace mas de 6 meses pero el mes pasado, noviembre y casi diciembre que no me baja mi regla... por estee motivo decidi suspenderla, me tocaba ponermela el 25 de diciembre, pero como el mes pasado no me bajo.. decidi dejarla, ustedes saben el porque de que tenga retrazo de casi 2 meses? incluso ya fui a hacerme una prueba de sangre para saber si estaba embarazada y salio negativa... en realidad estoy muy preocupada, ojala puedas ayudarme.

Holaaaa???????
Alguien me puede responder?????

N
nahida_8555123
11/1/12 a las 13:15

Norlevo, sangrado y ahora no me baja la regla...
hola chicas espero impaciente vuestra ayuda pues estoy muy nerviosa... el dia 4 diciembre tome norlevo el dia 12 tuve un sangrado que me duro durante cinco dias, esperaba mi regla para el 26 diciembre pero no me bajo, estamos a 11 de enero y nada de nada... el dia 9 me hice un test de embarazo y salio negativo..no se chicas estoy bastante preocupada...es normal un retraso tan enorme despues de haber tomado norlevo??? contestenme gracias pues estoy de los nervios....

L
lilia_6386786
13/1/12 a las 3:38

Holaaa!
tuve relaciones el domingo y el lunes empec con el blister de pastillas yaz junto con la menstruacion.. ayer debia tomarme la 3era pastilla a las 23.00 pero la olvide y la tome hoy a las 12 del mediodia.. lei el prospecto y dice q hay riesgo de embarazo si hubo alguna relacion sexual 7 dias antes...... es tan asi?? el domingo fue la ultima vez q tuve relaciones.. ya que el lunes vino mi menstruacion... ayuda!!yo tenia entendido q durante la menstruaciion no habia riesgo,ademas la ultima vez q tuve relaciones fue el domingo... necesitaria mucho tu respuesta!!! :/

D
dorica_7089742
13/1/12 a las 7:21

Ayudad
necesito ayuda estaba tomando mis pildoras anticonceptivas y tenia q empezarlas pero me enviaron unas que no eran entonces las suspendi por un mes y tuve relciones sin proteccion una vez y cuatro dias despues al tocarme los pechos me sale una gotica de leche uanque todavia no es la fecha de llegar mi periodo¿sera q estoy embarazada?y llevo cuatro años planificando sin parar. AYUDENME POR FAVOR!!!!!!!!!

H
horst_6423893
16/1/12 a las 6:50

Ayuda please
ya se me muchas preguntan lo mismo despues de tomar norlevo pero en este caso voy a contar lo que me paso y que me den una opinion tome norlevo de un comprimido
tuve relaciones sexuales con mi novio sin protencion el 11 de diciembre un dia despues de irse mi mestruacion y lo hicimos varias veces en tres horas como 3 veces , la pastilla me la tome como a las 2 horas de la ultima relacion sexual la primera relacion la tubimos a las 5 horas de tomarme la pastilla, a las 5 dias tube un sangrado no tan abundanto que me duro tres dias, pues cabe decir que estoy preocupada por que aproximadamente el 6 de enero debia llegarme la mestruacion digo aproximadamente por que soy inrregular y nunca me llega para la misma feha les agradeceria sus respuesta para saber si puedo estar embarazada estoy muy estresada no solo por esto sino por otras coas
de ante mano muchas gracias
a la que me quiera aclarar todo aqui le dejo mi correo gabylunanueva@gmail ... lunanueva1616@hotmail.com

X
xiaoqi_6154166
20/1/12 a las 23:51

Ayuda
yo tomo diane y en mis 7 dias siempre me baja el 4to dia ya es el 5to y nada uando hago pipi no mancho cuanod me limpio es rojo muy clarito esto es normal o debo preocuparme

K
kamala_6912455
22/1/12 a las 23:05

Pastillas anticonceptivas con receta?
Hola!!
Tomo diane35 y ahora me ire a vivir a Madrid, me gustaria saber si para comprar las pastillas anticonceptivas necesito una receda medica o son de venta libre? También me gustaria saber el precio aproximado de una caja..
Muchas gracias!!

I
ildiko_5490393
23/1/12 a las 17:48

Ciclomex 15
Hola, cuanto tiempo debo esperar para que el ciclomex 15 comience a hacer efecto, he estado varios meses sin metodo anticonceptivo.
Saludos

V
valmir_5923384
31/3/12 a las 14:49

Embarazo y mestruacion?
Bueno tengo una duda que me tiene muy nerviosa en diciembre tuve contacto sexual con mi novio solo fueron unos roces y sexo anal sin penetracion vaginal xq soy virgen luego de eso como me asuste me tome postinor 1 luego me vino mi periodo normal no e intentado ni siquiera tener relaciones sexuales desde esa vez ni roces ni nada ya estamos en abril y tengo mi periodo retrasado tenia como los sintomas premestruales pero nada y ahora tengo vomitos pero el detalle es q ni tengo barriga para tener 4 meses estare paranoica o embarazada no se si comprarme un test o ir al ginecologo voy a volmerme lok

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram