Os ofrezco ayuda (soy estudiante de enfermería) entrad aqui si teneis cualquier duda
Revertir el engordamiento
Hola estudiante muchas gracias por tu apoyo a todas nosotras.
Te queria pedir ayudaa es muy necesaria, ya llevo un año tomando las pastillas anticonceptivas Ciclomex-15 y :
-he engordado muchisimo y he subido mas de 10 kilos
-me salieron estrías,
-me da mucho sueño,
-se me cae mas que antes el cabello.
Pero no quiero dejar de tomarlas, porque se me va a irregularizar mi periodo menstrual denuevo. Ademas que dicen que al dejar las pastillas, hay un periodo de 1 año donde voy a parecer como embarazada : no te va a llegar la menstruacion; te vas a hinchar mucho mas, etc.
Que hago?
1.- Si las sigo tomando : ¿ hay un metodo o remedio, pastillas que me sirva para bajar de peso (revertir lo que me esta haciendo engordar, bajar el apetito)?
2.- Si las dejo, ¿que puedo hacer para no pasar por ese proceso de casi 1 año en donde las hormonas se desordenan?
Hola...
Pues tengo experiencia de eso,(lo de engordar)
Yo estuve tomandome las pastillas durante 14meses y engorde mas de 10kilos y hace 4meses que no me tomo la pastilla, y aunque he perdido 2kilos todavia me siento muy hinchada.
Espero que te haya ayudado aunque solo es mi opinion personal.
Ver también
Duda sobre glucofage y yasmin
Hola, tengo una duda si puedes orientame, estoy a dieta para perder peso, y estoy tomando yasmin desde hace mas de un año y todo ha funcionado bien, el problema es que he leido que como coadyudante para adelgazar y revertir los efectos de los anticonceptivos orales puedo tomar glucofage, pero tengo la duda sobre si esto es cierto, si disminuye la eficacia de mi pildora y si en realidad podria perder peso de esta manera?
Help me... gracias
Tomo anticonceptivas desde hace dos años, pero este mes, olvidé 3 veces en las dos primeras semanas tomármela, y la tomé al otro día y alguna vez con un retraso mayor de 12 horas, manteniendo paralelamente relaciones sin protección y con eyaculación dentro... ¿Cabe la posibilidad de que esté embarazada?
Pastilla olvidada
hola, yo tomo miafem y me olvide de tomar una pastilla de la 3ra semana.... no tuve relaciones sexuales luego del olvido pero existe la posibilidad de estar embarazada de el 2 dias antes del olvido tuve relaciones?
Consulta
Hola Linda un gran saludo...te cuento hace dos meses no me baja mi periodo y era muy regular (periodo de 30 días) por ende fuí al ginecologo le conte y me dijo q estaba embarzada me hizo una ecografía (barriga) y se vio un huevo me dijo "ahí está, el embrión aún no se ve porque tienes tres semanas de embarazo", en fin yo no estaba convencida así q fuí a otro ginecologo (a los 4 días despúes) y me hizo una intravaginal donde no encontro huevo alguno y yo apenas divise algo pero el me dijo q mi utero estaba vacío, podrás entender que las emociones dentro de una semana han sido abruptas y aún no entiendo nada...aún no me baja mi período la última vez fue entre el 7 y 12 de julio. Hoy me realicé un examen de sangre para afirmar cualquiera de las dos ecografias...pero aún estoy muy nerviosa!
Vive un fantastico día!!!
Urgente!
Buenas soy un chica muy preocupada, resulta que el sabado tome postinor despues de un accidente haciendo el amor, y a la mañana siguiente tuve relaciones con preservativo y no se si entro algo por algun motivo, ojala lo supiese, puede hacer efecto el postinor anterior, pasaron unas 12 horas y fue justo el ultimo dia de mi menstruacion, necesito ru respuesta.
Gracias de antemano.
Consulta
Hola Linda un gran saludo...te cuento hace dos meses no me baja mi periodo y era muy regular (periodo de 30 días) por ende fuí al ginecologo le conte y me dijo q estaba embarzada me hizo una ecografía (barriga) y se vio un huevo me dijo "ahí está, el embrión aún no se ve porque tienes tres semanas de embarazo", en fin yo no estaba convencida así q fuí a otro ginecologo (a los 4 días despúes) y me hizo una intravaginal donde no encontro huevo alguno y yo apenas divise algo pero el me dijo q mi utero estaba vacío, podrás entender que las emociones dentro de una semana han sido abruptas y aún no entiendo nada...aún no me baja mi período la última vez fue entre el 7 y 12 de julio. Hoy me realicé un examen de sangre para afirmar cualquiera de las dos ecografias...pero aún estoy muy nerviosa!
Vive un fantastico día!!!
Resultado
Me entregaron el resultado del examen de gonodotrofina corionica y es de 0.1 mUI/ml esto quiere decir que no hay embarazo. De todas maneras volveremos a ir al ginecologo a ver que sucedio en la ecografía.
Saludos!!
Revertir el engordamiento
Hola estudiante muchas gracias por tu apoyo a todas nosotras.
Te queria pedir ayudaa es muy necesaria, ya llevo un año tomando las pastillas anticonceptivas Ciclomex-15 y :
-he engordado muchisimo y he subido mas de 10 kilos
-me salieron estrías,
-me da mucho sueño,
-se me cae mas que antes el cabello.
Pero no quiero dejar de tomarlas, porque se me va a irregularizar mi periodo menstrual denuevo. Ademas que dicen que al dejar las pastillas, hay un periodo de 1 año donde voy a parecer como embarazada : no te va a llegar la menstruacion; te vas a hinchar mucho mas, etc.
Que hago?
1.- Si las sigo tomando : ¿ hay un metodo o remedio, pastillas que me sirva para bajar de peso (revertir lo que me esta haciendo engordar, bajar el apetito)?
2.- Si las dejo, ¿que puedo hacer para no pasar por ese proceso de casi 1 año en donde las hormonas se desordenan?
Rpta
1.- La mejora manera de evitar subir de peso es cuidando tu alimentacion, las pastillas no causan engordamiento de por si son los factores externos los q lo acentuan ( falta de ejercicio, exceso de comida, ansiedad) Por lo q debes cuidar tu alimentacion y sentirte confiada de que los anticonceptivos puede que te hagan engorndar rapidamente pero tambien te ayudan a bajar rapidamente si pones de tu parte.
Ya que tus hormonas esta ne los niveles adecuados.
2.- No es cierto eso del proceso de 1 año, es mentira, Lo que suceda al dejar las pastillas depende de tu cuerpo y de como reacciones, puedes q tu regla baje inmediatamente o puede que no. Si tienes antecedetes de irregularidad pues puden aparecer otro problemas que no necesariamente son culpa de dejar la pildora, y eso de hincharte tampoco ocurre y si ocurre es por otras razones q deberias consultar con tu medico. Hay personas q no tienen ningun efecto secundario al dejarlas.
Anda a tu ginecologo y explicale lo de el sueño, y el cabello ( lo de las estrias es por la ganancia de peso no por las pastillas) y el te recomendara otra marca de acuerdo a tus necesidades, pero no dejes de tomarla si tu fin es cuidarte de un embarazo. suerte
Se puede?
hola mi duda es la siguiente, tube sexo sin proteccion co mi pareja el noveno dia q m bajo y el se vino dentro, regle el 20 y el 29 tube relaciones,7 dias despues de la penetracion comense con dolores en los pechos jamas me habian dolido tanto solo uno yahora los dos,me mareo mucho, y tengo dolores premestruales constantes en la vagina como si me fuera a venir, siento leves calambres en el abdomen se supone q mañana me debe bajar, de aqui a una semana atraz e tenido una cantidad relativa de flujo vaginal exagerado q siento como si me orinara no se si estare embarazada o no me podrias aclarar?? gracias
Help me... gracias
Tomo anticonceptivas desde hace dos años, pero este mes, olvidé 3 veces en las dos primeras semanas tomármela, y la tomé al otro día y alguna vez con un retraso mayor de 12 horas, manteniendo paralelamente relaciones sin protección y con eyaculación dentro... ¿Cabe la posibilidad de que esté embarazada?
Respuesta!
Nadie te puede decir sí estás embarazada ó no estás embarazada, pero lo qué te puedo aclarar es qué lo más probable qué hayas ovulado ya qué fueron 3 pastillas qué olvidaste en las 2 primeras semanas.Nadie te puede decir qué día ovulaste. Pero como ya te dije lo más probable es qué hayas ovulado....
Mirena!!
Hola!! Yo estoy usando mirena desde hace un mes, yo comence a tener sangrados a la semana de habermelo puesto pero se me quitaban en 2 dias y al siguiente me seguia otra vez, cuando paso una semana ya casi no tenia sangrado y tuve relaciones con mi esposo y al dia siguiente sangre demaciado que yo creia que se me habia salido o algo me habiapasado y ese grangrado abundante me siguio por otra semana asi que en total fueron como 15 dias de sangrado, despues dure 3 o 4 dias limpia y cuando volvi a tener relaciones otra vez comence a tener manchados se me quito al dia siguiente y han pasado como 5 dias y otra vez me comenzo el sangrado, no se si quitarme el aparato o eso es normal, Yo queria saber tambien si puedo tener relaciones durante mi periodo ya cuando casi no tenga sangrado y si hay algun peligro de quedar embarazada. Me preocupan los efectos secundarios eh escuchado que puede haber daños al cerebro. Apesar de eso nunca he tenido ningun dolor de nada ni de cabeza ni de nada yo pienso que en mayor parte me pasa eso por que tengo mucho estres con mis dos hijas tengo 20 años de edad y estoy muy joven para tener tanto estres no se si seria mejor dejarlo para no tener problemas en el futuro porfavor AYUDAME!!!
Con urgencia tia!!!!
tengo una duda y quisiera tener respuesta pronta..... pues bien estube con mi chico el no se corrio dentro de mi pero estoy en dias fertiles ya tenemos un bebe y claramente otro seria un bum en la familia obviamente la que se perjudicaria en esto seria yo mas que el es claro ... digo si es necesario comprar pildoras del dia despues ... pienso yo que no es necesario pero el chico anda preocupado ¿? que hacer debo tomarlas o no ¿? Gracias por vuestra amable respuesta
Con urgencia tia!!!!
tengo una duda y quisiera tener respuesta pronta..... pues bien estube con mi chico el no se corrio dentro de mi pero estoy en dias fertiles ya tenemos un bebe y claramente otro seria un bum en la familia obviamente la que se perjudicaria en esto seria yo mas que el es claro ... digo si es necesario comprar pildoras del dia despues ... pienso yo que no es necesario pero el chico anda preocupado ¿? que hacer debo tomarlas o no ¿? Gracias por vuestra amable respuesta
Sí es necesario..
Ya qué cuando se estás teniendo el coito al hombre le sale un líquido(pre-eyaculación) lubricación, la cuál sale algunos espermios, asi qué comprar la pildora... no te relajes mucho ya qué estás en días fertiles, y tu moco cervical ayuda a qué lo bichines lleguen al ovulo
Pildora del dia depues ayuda
Os cuento mi caso , vereis el dia 29 x la noxe se nos rompio el preservativo , y pues aprovexamos y el dia 30 por la mañana sobre las 8 lo hicimos sin nada ( mas tarde me entere ke eran mis dias fertiles :S ) , y a la noche a las 11 me tome la pildora del dia depues ( norlevo) el caso eske a los 6 dias justos ( el dia 5 noviembre) empeze a sangrar y sabia ke era por el tema de la pastilla , ya ke mi regla no me tenia que venir hasta el dia 18 de nov. En fin ke sangre unos 6 dias pero muy poco . Y ahora el dia 17 al limpiarme era sangre muy roooosa , pense ke me habia bajado la regla pero me ha durado 3 dias y medio sobre todo rosita una vez un poco mas rojita y luego otra vez rosa y el tercer dia solo un poco marron y ni sikiera e manxado solo a sido al limpiarme y yo soy de manchar mucho y durarme la regla 10 dias y me he rallao por el tema del sangrado de implantacion y a todo esto hay ke sumarle ke estado cn gases , mucha hambre, y sueño , dolores de cabeza ,imsonio me siento muy hinchada... en fin ke yo me noto muy rara y creo ke puedo estar embarazada y lo cierto eske me ha exo ilusion y ahora nose cuando puedo hacerme un test para saber si lo estoy o no. El dia 24 estaria bien o seria temprano¿ en realidad se supone ke seria una semana depues de ke tubiera ke venir la regla a no ser ke este sangrado haya sido mi regla alterada claro como lo veis? Vosotras pensais ke puedo estarlo o son sintomas de la pildora??Este segundo sangrado es mi relga?? Gracias de antemano
Miriiam tengo algunas dudiyas!
Holaa miriaam, me gustaria qe me respondieeras a lo siguiente
Me he tomado la pastilla del dia de despues y el pis me sale blaco me gustaria sabeer si eso es normal, tambien me gustaria saber como puedo saber si la pastilla a funcionado o si tengo riesgo de estar embarazada, un saludo!
Miriiam tengo algunas dudiyas!
Holaa miriaam, me gustaria qe me respondieeras a lo siguiente
Me he tomado la pastilla del dia de despues y el pis me sale blaco me gustaria sabeer si eso es normal, tambien me gustaria saber como puedo saber si la pastilla a funcionado o si tengo riesgo de estar embarazada, un saludo!
...
esta chica ya no responde ase raaaaatooo..
Urgenteee
ola miriam queria preguntarte una duda que tengo.haver te explico llevo mas o menos 3 MESES tomando la pildora meliane y la verdad que me ha ido bien la regla me viene cuando tiene que venir y todo bien.hace poco termine mi plaqueta de 28 dias osea en el dia 25 me vino la regla.eso fue un sabado y yo tendria k aber empesado una plaketa nueva el miercoles pero se me olvido y la empesa el lunes osea paso jueves viernes sab dom y en esos dias e tenido relaciones no se si tengo riesgos o no ya que la regla me vino el sabado osea pasaron 10 dias me puedes ayudar estoy liada
holaaa.... que tal? yo qeria hacerte una preguntita eh intentado con mi pareja tener un bebe.pero todavia no se me dio. vengo tomando desde hace 3 años unas pastillas llamadas "ginelea",y hoy hace dos meses y medio q las deje. o mas. ya intente qedar pero nose q me pasa. ahora en este ultimo intento.tube dolores en los pechos.vomitos..dolor de cabeza profundo.pero lo q me parecio raro es que se retraso mi peridio x casi 5 o 6 dias.y de golpe me vio.medio raro.como agua roja.y me duro tres dias.tengo molestias en la panza q nunca tube.ya mi familia me ve rara.y como gorda.jeje ya q es muy raro xq siempre fui flaca.me gustaria q me aconsejes algo.todavia no me hice un teste xq ando corta en plata,en cuanto cobre me hago uno.besos y graciaas
Necesito respuesta urgente porfavor !
te explico rapidamente porque estoy media asustada xd , ayer tuve un desmayo cuando iba camino a mi casa , y estuve inconsiente unos 5 a 10 segundos , y creo que fue por la calor , o no sè , la cosa es que durante este mes he tenido mareos pero no vomitos , y ahora en la mañana cuando tome desayuno como que se me revolvio la guatita un poco , y me asustè
Ahora lo importante , tuve relaciones con mi novio el ultimo dia de la menstruacion , o sea , tuve relaciones con el y al rato despues me bajo lo ultimo de la regla , y he tomado las pastillas todas al dia , solo me olvide de una que fue como a a los 15 dias despues de la regla , y tuve relaciones denuevo como el 19 20
Sera posible embarazo o no? Ayudenme plz es urgente !
Ayudame
Hola weno.. Yo tuve penetracion sin condon despues mi novio se puso un condon . Cuando staba sin condon no se vino dentro pero tengo dudas x el likido preseminal el punto es q m tome un postday pero tamien estba tomando isoniazida y no se si la postdya funcione xq ya van 4 dias y no tengo ningun efecto ayudame si?
Desesperada
hola estoy muy desesperada por la situacion que estoy viviendo tengo 2 hijas y hace 9 meses tube un aborto con pastillas misoprostol me siento muy mal por que de nuevo estoy embarazada creo que tengo un mes yo no me esperava esto pk yo y mi esposo tuvimos relaciones sin preservativo pero yo luego me tome la pastilla del dia siguiente y pues tal parece que no me hizo efecto yo no quiero tener este bebe pk no tengo un buen matrimonio y hace un año y medio mi esposo me pego el virus del papiloma humano y pues como comprenderan nuestra relacion como marido y mujer es horrible y pienso qu eel dia que nos separemos yo me iria con tres criaturitas a batallar pk nisiquieroa estudie alguna carrera te juro que si fueran otras condiciones yo tubiera este bebe y ademas no se en que baya a parar con esta enfermedad que tengo aparte. yo quiero saber si me puede ser peligroso para mi vida meterme por segunda vez las pastillas pk en mi otro aborto yo nada mas me meti una pastilla por la vagina y me funciono muy bien pero como ahora es la segunda vez que quiero hacerlo no quiero que me pase algo por mis 2 bebes que tengo espero y puedas ayudarme prontooo esoy muy mal no pienso en otra cosa mas que en que estoy embaraza otra vez y que no quiero tenerlo tu como enfermera me puedes ayudar espero que si y pronto por que estoy desesperada
Desesperada
hola estoy muy desesperada por la situacion que estoy viviendo tengo 2 hijas y hace 9 meses tube un aborto con pastillas misoprostol me siento muy mal por que de nuevo estoy embarazada creo que tengo un mes yo no me esperava esto pk yo y mi esposo tuvimos relaciones sin preservativo pero yo luego me tome la pastilla del dia siguiente y pues tal parece que no me hizo efecto yo no quiero tener este bebe pk no tengo un buen matrimonio y hace un año y medio mi esposo me pego el virus del papiloma humano y pues como comprenderan nuestra relacion como marido y mujer es horrible y pienso qu eel dia que nos separemos yo me iria con tres criaturitas a batallar pk nisiquieroa estudie alguna carrera te juro que si fueran otras condiciones yo tubiera este bebe y ademas no se en que baya a parar con esta enfermedad que tengo aparte. yo quiero saber si me puede ser peligroso para mi vida meterme por segunda vez las pastillas pk en mi otro aborto yo nada mas me meti una pastilla por la vagina y me funciono muy bien pero como ahora es la segunda vez que quiero hacerlo no quiero que me pase algo por mis 2 bebes que tengo espero y puedas ayudarme prontooo esoy muy mal no pienso en otra cosa mas que en que estoy embaraza otra vez y que no quiero tenerlo tu como enfermera me puedes ayudar espero que si y pronto por que estoy desesperada
¿conoces el cóndon?
La pastilla del día después no es 100% efectiva solo el 64% es efectiva,además apenas terminas la relación sexual debes consumir la pildora, nada de esperar a mañana u otro día.
Yo creo que con el virus corres riesgo, porqué estás pastillas no son para abortar son un medicamento para una enfermendad. Te hace abortar porqué tu cuerpo se debilita tanto que afecta al embrion ó feto. Es un medicamento sumamente fuerte.
Informacion!
Ayuda con nouvaring por favor!
Ayudame please!!!
Hola Miriam primero que nada eres muy amable por ofrecer tu ayuda mi nombre es Ana y tengo 20 años y pues necesito consultarte! estuve tomando Diane35 por un mes me tome todas las pastillas completas, pero decidi cambiar a inyeccion, el doc me dijo que esperara a que me viniera mi período, pero lei el prospecto de la inyeccion mesigyna y dice que cuando se haya usado Anticonceptivo Oral Combinado y se ha tomado la ultima pildora activa se debe inyectar inmediatamente despues,¿ es igualmente efectiva la inyeccion al ponersela al tercer dia de haber dejado de tomar las pastillas?, ¿o debo utilizar algun metodo de barrera?, otra cosa es que el mismo dia que me la puse, presenté una mucosidad color marron, en un momento, y me guié por esto pensando que era la regla, asi que por eso me inyecte, pero no me vino el sangrado normal,es decir que despues en el día no sangre para nada ¿qué me sugieres?.
Gracias!!
¿conoces el cóndon?
La pastilla del día después no es 100% efectiva solo el 64% es efectiva,además apenas terminas la relación sexual debes consumir la pildora, nada de esperar a mañana u otro día.
Yo creo que con el virus corres riesgo, porqué estás pastillas no son para abortar son un medicamento para una enfermendad. Te hace abortar porqué tu cuerpo se debilita tanto que afecta al embrion ó feto. Es un medicamento sumamente fuerte.
Desesperada
pues mira si lo conosco perfectamente ya que tengo un año y medio cuidandome con el pero+ una pregunta si dices saber tu mucho cuando aborte la primera vez con esta pastilla yo ya tenia el virus y no paso nada cres que esta vez si pueda correr riesgos ah y otra cosa por que el instructivo de la pastilla del dia siguiente dice que deve ser consumida hasta las 72 horas espero tu respuesta ya que deves de saber mucho de esto.
Desesperada
pues mira si lo conosco perfectamente ya que tengo un año y medio cuidandome con el pero+ una pregunta si dices saber tu mucho cuando aborte la primera vez con esta pastilla yo ya tenia el virus y no paso nada cres que esta vez si pueda correr riesgos ah y otra cosa por que el instructivo de la pastilla del dia siguiente dice que deve ser consumida hasta las 72 horas espero tu respuesta ya que deves de saber mucho de esto.
No he dicho que se de este tema.
Pero apesar de todo debes tener mucho cuidado, aveces cosas muy sencillas hacen que se agreve la persona. Eso no es lo ideal. No sabría decirte que puedes abortar teniendo un virus.
Sobre el instructivo de la pildora del día siguiente, se dice que se debe consumir hasta las 72. Porque no necesariamente la mujer va a ovular el día que tuvo coito, puede que al día siguiente, etc...
Aparte la función de está pildora es retardar la ovulación, pero si una vez que se fecundo el ovulo, impide que se implante en tu utero.
Desesperada
Todo tiene solución
Bueno en mi opinion creo que no deberias abortar, es una vida lo que tienes dentro, imaginate si hubieras hecho eso con alguno de los niños que tienes ahorita, no los conocerias, se que es muy dificil la situacion, pero sé valiente, los hijos son una bendición, y pues si estas mal con tu marido de plano separate, no vale la pena estar atada a alguien solo porque piensas que no puedes sola, CLARO QUE PUEDES muchas mujeres lo han demostrado, no creo que seas la excepción valorate, se fuerte y busca apoyo de tus seres queridos, no te juzgo, solo es un consejo, eres libre de tomar la decisión, y para evitar esos riesgos deberias planificar con pastillas o inyeccion o cualquier otro metodo, hay tantos, para no recurrir a un aborto, a veces las soluciones faciles nos pesan el resto de la vida.cuidate!!!
Desesperada
Mejor busca información más de cerca..
¿Pero de qué país eres? ¿En tu país es legal el aborto?
Si fuera legal podría recurrir a tu médico de cabezera, para que él te solicitara, dónde te lo puedes hacer
Hola!!!!!!!!!
he escrito antes en el foro pero no se si podras responderme, por favor si puedes hacerlo te lo agradeceria mucho..veras mi duda es esta:el domingo mantuve relaciones con mi chico se nos rompio del preservativo y tome la pastilla del dia despues, pero despues al cabo de un par de horas lo hicimos sin porteccion y el eyaculó dentro...podría estar embarzada??? se que fue un acto irresponsable..pero como me habia tomado la pastilla pensamos que no pasaria nada...muchas gracias!!!
Mejor busca información más de cerca..
¿Pero de qué país eres? ¿En tu país es legal el aborto?
Si fuera legal podría recurrir a tu médico de cabezera, para que él te solicitara, dónde te lo puedes hacer
Desesperada
soy de mexico pero en mi estado no es permitido el aborto por eso no eh ido con mi doctor de cabezera pk se que me va a decir que noo no se que baya a pasar pero pues no les niego que el bebe me da lastima pero yo lo menos que quiero es traerlo a este mundo a sufrir por que estoy de acuerdo en que puedo salir adelante yo con mis bebas pero cuanto se sufre para salir adelante muchoo gracias por sus opiniones en verdad son baliosas para mi.
Hola!!!!!!!!!
he escrito antes en el foro pero no se si podras responderme, por favor si puedes hacerlo te lo agradeceria mucho..veras mi duda es esta:el domingo mantuve relaciones con mi chico se nos rompio del preservativo y tome la pastilla del dia despues, pero despues al cabo de un par de horas lo hicimos sin porteccion y el eyaculó dentro...podría estar embarzada??? se que fue un acto irresponsable..pero como me habia tomado la pastilla pensamos que no pasaria nada...muchas gracias!!!
a las cuántas horas tomaste la pildora?
Esa pregunta es importante.
Se dice qué la puedes consumir hasta las 72 horas.
Lo ideal sería el mismo día del coito, no al día siguiente, ya que al día anterior pudo haber ya sido fecundado el ovulo, igualemente este tipo de pildora, no permite que el ovulo fecundo se implante en tu utero.
El efecto de la pildora te dura tan sólo un día, es decir sólo el día que la consumiste.
Pero si tuviste coito 2 veces en el día, y te tomaste la pildora en aquel día, es baja la posibilidad de embarazo, pero si no fué así, será lo contrario.
Desesperada
soy de mexico pero en mi estado no es permitido el aborto por eso no eh ido con mi doctor de cabezera pk se que me va a decir que noo no se que baya a pasar pero pues no les niego que el bebe me da lastima pero yo lo menos que quiero es traerlo a este mundo a sufrir por que estoy de acuerdo en que puedo salir adelante yo con mis bebas pero cuanto se sufre para salir adelante muchoo gracias por sus opiniones en verdad son baliosas para mi.
Mexico díficil
Sabes no me quiero arriesgar, a decirte aborta en tal lugar.
Pero porqué mejor no vas al foro "interrupcion voluntaria del emnbarazo".
Hecha una ojeada en los mensajes qué públican las chicas de méxico, ejemplo: Dónde aborta en méxico.
Lo en contrarás, revisa los mensajes.
Disculpa por no ayudarte
Lo ideal sería el mismo día del coito, no al día siguiente, ya que al día anterior pudo haber ya sido fecundado el ovulo, igualemente este tipo de pildora, no permite que el ovulo fecundo se implante en tu utero.
El efecto de la pildora te dura tan sólo un día, es decir sólo el día que la consumiste.
Pero si tuviste coito 2 veces en el día, y te tomaste la pildora en aquel día, es baja la posibilidad de embarazo, pero si no fué así, será lo contrario.
Holaaaaa
pues me tome la pildora el mismo dia dos horas despues de mantener el primer coito pero luego lo volvimos a hacer sin proteccion a las dos horas mas o menos de habermela tomado y ahi esta mi duda...que no se si deberia haberme tomado otra o no..con esa misma ya vale pues fue todo en el mismo dia....gracias!!!!
Holaaaaa
pues me tome la pildora el mismo dia dos horas despues de mantener el primer coito pero luego lo volvimos a hacer sin proteccion a las dos horas mas o menos de habermela tomado y ahi esta mi duda...que no se si deberia haberme tomado otra o no..con esa misma ya vale pues fue todo en el mismo dia....gracias!!!!
No es necesario
El efecto de la pildora te dura, todo el día. La pildora es efectiva 87% al tomarla el mismo día del coito. Por eso el por centaje de embarazo cuidandose es mayor con la pildora, qué una mujer con anticonceptivos.
Por eso es mejor cuidarse con anticonceptivos y cóndon. Los anticonceptivos son efectivos 98% a 99%.
Puedes quedarte un poco tranquila ya que lo has hehco bién el consumir la píldora el mismo día del coito.
Y no vuelvas a tomar la píldora. Hasta que pasen 6 meses. Se pueden tomar 2 veces en el año, cada 6 meses.
Que tan efectivas es la postinor 1 en este caso
Hola, ayer estaba con mi novio y hubo unos roces de la punta de su pene con mi vagina pro sin penetracion xq es la primera vez que hacia eso ya que soy virgeny luego el introdujo su pene en mi ano :s salio y eyaculo lejos de mi creo q solo cayo un poco en mi pierna y luego de las 12 horas me tome una postinor 1 puedo estar embarazada sin penetracion vaginal ??
No es necesario
El efecto de la pildora te dura, todo el día. La pildora es efectiva 87% al tomarla el mismo día del coito. Por eso el por centaje de embarazo cuidandose es mayor con la pildora, qué una mujer con anticonceptivos.
Por eso es mejor cuidarse con anticonceptivos y cóndon. Los anticonceptivos son efectivos 98% a 99%.
Puedes quedarte un poco tranquila ya que lo has hehco bién el consumir la píldora el mismo día del coito.
Y no vuelvas a tomar la píldora. Hasta que pasen 6 meses. Se pueden tomar 2 veces en el año, cada 6 meses.
Gracias naulanika!!!!
muchisimas gracias de veras pues ya me he quedado mas tranquila despues de recibir tus mensajes...y si no, no tengo pensado tomarla mas pues si me baja la regla este mes, que esperemos que si, empezare con la anticonceptiva normal!!! muchas gracias por todo!!!!
Ayuda
es necesario seguir tomando la pildora anticonceptiva aun sin tener relaciones sexuale
Ayuda
es necesario seguir tomando la pildora anticonceptiva aun sin tener relaciones sexuale
Si lo es!
Aunqué no tengas coito, es necesario. Tú no sabes en qué momento pordrías tener relación sexual, puede que sea mañana u otro día, el cuál deberas tomar un nuevo método anticonceptivo, porqué al retomar las pastillas será una larga historia y que te haga efecto. Es mejor tomar precaución antes que lamentar.
Igual me puedes responder a esto...
tengo una duda sobre el aro nuraving. me lo e quitado un dia antes de hacer tres semanas... tendria ke hacer 7 dias de descanso.. desde que me lo quite o desde el dia que me lo tendria que haber quitado en si...??
Ayuda!!!
ayuda ase 1 semana mantuve relaciones sexuales con 2 chicos diferentes..primero mantuve relaciones con 1 chico y al termino del acto sexual tome la pastilla de emergencia y a las 2 hrs estuve con otro chico...mi pregunra es si puedo quedar embarazada????
.....nerviosiiiiita!
se sale semen por la parte de atrás del condon y lo miramos y todo y no esta picado ni nada x delante, y esque cuando se lo quita tengo todo manchado...puedo tener riesgo de quedarme embarazada? y esque ya me a pasado varias veces y no se porque..me tiene descolocada y no se si tomarme la pildora del dia despues, porque si cada vez que me pasa esto me la tengo k ir a tomar seria muy peligroso no? contexten lo antes posible por favor!
Xfa contextaa
se sale semen por la parte de atrás del condon y lo miramos y todo y no esta picado ni nada x delante, y esque cuando se lo quita tengo todo manchado...puedo tener riesgo de quedarme embarazada? y esque ya me a pasado varias veces y no se porque..me tiene descolocada y no se si tomarme la pildora del dia despues, porque si cada vez que me pasa esto me la tengo k ir a tomar seria muy peligroso no? contexten lo antes posible por favor!
¿conoces el cóndon?
Verdad sobre vermagest
no hables si no sabes, la pastilla puede tomarse después de 72 horas del coito, aunque mientras antes se haga, mejor; es mucho más probable que funcione, 95%; no te debilita, solo impide que haya fecundación, Vermagest no es una píldora abortiva.
Igual me puedes responder a esto...
tengo una duda sobre el aro nuraving. me lo e quitado un dia antes de hacer tres semanas... tendria ke hacer 7 dias de descanso.. desde que me lo quite o desde el dia que me lo tendria que haber quitado en si...??
Nuraving
me informado ya y lo dejo aki por si a alguien le ocurre lo mismo.
en caso de quitarte un dia antes el aro nuraving, antes de hacer tres semanas, debes estar los 7 dias sin aro, desde el dia ke te lo quitaste y te lo vuelves a poner sige funcionando como anticonceptivo.
Olvido pildora anticonceptiva
Holaaa!!! Me tomo la pildora anticonceptiva Donabel. Hasta ahora me a ido muy bien! El sabado mantuve relaciones sexuales sin preservativo, pero el domingo se me olvidó tomarme la pastilla (estaba en la tercera semana) y me la tome el lunes pero ya habían pasado mas de doce horas. Mire en el prospecto y decía que si era en la tercera semana no debía hacer periodo de descanso y empezar el segundo paquete inmediatamente despues que se me terminara este, y que la regla no me vendría hasta el final del segundo paquete. No sé que hacer porque creo que dos meses sin venirme la regla también puede ser peligroso no?
Que hago? Existe mucho riesgo de embarazo? Gracias
Duda cambio de pastilla a anillo por intolerancia a la lactosa
wenas Miriam, haber que te ponga en antecedentes... llevo desde abril tomando la pastilla anticonceptiva yasminelle pero hace poco me diagnosticaron intolerancia a la lactosa y esta pastilla contiene. Hable con mi ginecolo y me dijo que no tenia ni idea de si habia pastillas anticonceptivas sin lactosa que me cambiara al parche . De aquí mi duda... busco alguna que no contenga? sabes alguna que no contenga? me paso al anillo? cuando haria el cambio y tendria que ponerme el anillo porque ahora mismo estoy en mi semana de descanso que termina el sabado? muxisimas gracias son muchas preguntas pero esq no se ni q hacer... muak
Ayuda!!!
ayuda ase 1 semana mantuve relaciones sexuales con 2 chicos diferentes..primero mantuve relaciones con 1 chico y al termino del acto sexual tome la pastilla de emergencia y a las 2 hrs estuve con otro chico...mi pregunra es si puedo quedar embarazada????
¿?
¿Pero estuviste con los dos el mismo día?
Si es asi no hay problema, tomaste la pildora en la hora adecuada, además te hace efecto todo el día.
.....nerviosiiiiita!
Claro qué si..
Debes tomarte la pildora, aunqué te cuides con cóndon, y suponiendo que queda semen en tu vagina, por alguna razón saldrá semen, ¿no? A lo mejor él no sabe cómo colocarselo realmente.
Empieza con anticonceptivas, si no quieres salir con bebé.
Te estás dejando mujer.
Holaaa!!! Me tomo la pildora anticonceptiva Donabel. Hasta ahora me a ido muy bien! El sabado mantuve relaciones sexuales sin preservativo, pero el domingo se me olvidó tomarme la pastilla (estaba en la tercera semana) y me la tome el lunes pero ya habían pasado mas de doce horas. Mire en el prospecto y decía que si era en la tercera semana no debía hacer periodo de descanso y empezar el segundo paquete inmediatamente despues que se me terminara este, y que la regla no me vendría hasta el final del segundo paquete. No sé que hacer porque creo que dos meses sin venirme la regla también puede ser peligroso no?
Que hago? Existe mucho riesgo de embarazo? Gracias
Mira, no deben pasar 24 horas de olvido
Sólo pasaron 12, algo no es tán preocupante (no por eso vas a dejar qué pase nuevamente) . Debes seguir con las anticonceptivas sin pausar. Sigue cómo dice el prospecto, no te hará mal en qué no te baje la menstruación en dos meses.
Si existe riesgo de embarazo, hay mujeres que son tan fertiles que tan sólo con un olvido de pildora en 12 horas ovulan, pero ese caso es a lo lejos. Relajate, qué fué un olvido.
Esta tarde he llamado a mi ginecólogo y me ha dicho que siguiera con el tratamiento normal haciendo periodo de descanso porque la que me tome el lunes ya me cubria la del domingo.. No sé