Os ofrezco ayuda (soy estudiante de enfermería) entrad aqui si teneis cualquier duda
Revertir el engordamiento
Hola estudiante muchas gracias por tu apoyo a todas nosotras.
Te queria pedir ayudaa es muy necesaria, ya llevo un año tomando las pastillas anticonceptivas Ciclomex-15 y :
-he engordado muchisimo y he subido mas de 10 kilos
-me salieron estrías,
-me da mucho sueño,
-se me cae mas que antes el cabello.
Pero no quiero dejar de tomarlas, porque se me va a irregularizar mi periodo menstrual denuevo. Ademas que dicen que al dejar las pastillas, hay un periodo de 1 año donde voy a parecer como embarazada : no te va a llegar la menstruacion; te vas a hinchar mucho mas, etc.
Que hago?
1.- Si las sigo tomando : ¿ hay un metodo o remedio, pastillas que me sirva para bajar de peso (revertir lo que me esta haciendo engordar, bajar el apetito)?
2.- Si las dejo, ¿que puedo hacer para no pasar por ese proceso de casi 1 año en donde las hormonas se desordenan?
Hola...
Pues tengo experiencia de eso,(lo de engordar)
Yo estuve tomandome las pastillas durante 14meses y engorde mas de 10kilos y hace 4meses que no me tomo la pastilla, y aunque he perdido 2kilos todavia me siento muy hinchada.
Espero que te haya ayudado aunque solo es mi opinion personal.
Ver también
Duda sobre glucofage y yasmin
Hola, tengo una duda si puedes orientame, estoy a dieta para perder peso, y estoy tomando yasmin desde hace mas de un año y todo ha funcionado bien, el problema es que he leido que como coadyudante para adelgazar y revertir los efectos de los anticonceptivos orales puedo tomar glucofage, pero tengo la duda sobre si esto es cierto, si disminuye la eficacia de mi pildora y si en realidad podria perder peso de esta manera?
Help me... gracias