Foro / Maternidad

Os ofrezco ayuda (soy estudiante de enfermería) entrad aqui si teneis cualquier duda

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 21:07
M
maier_6526558
28/10/10 a las :31

Ranitidina y Dipirona con Yasmin
Saludos, hace poco me enferme y me pusieron vía intravenosa ranitidina(protector gastrico) y dipirona(fiebre y dolores), debo tomar precauciones en mis siguientes relaciones o no afecta en la eficacia de los anticonceptivos orales Yasmin?

Ver también

A
aixa_7454969
28/10/10 a las 15:08
En respuesta a khady_8494501

Hola!

como de despegado? no e slo mismo que este el borde un poquitin levantado.. a que este muy levantado.. que ni pegue...

te copio lo que dice el prospecto

Qué hacer si el parche se despega total o parcialmente

Si el parche EVRA se despega parcial o completamente y se queda despegado, no se liberará cantidad suficiente de principio activo.

Hay que presionar bien sobre el parche hasta que los bordes estén bien pegados.

Para que no haya interferencias con las propiedades adhesivas del parche, no debe aplicarse maquillaje, cremas, lociones, polvos u otros productos tópicos en la zona de la piel donde esté el parche o donde se vaya a poner en breve.

Se recomienda que las usuarias comprueben visualmente el parche todos los días para garantizar que sigue bien pegado.

En el caso de que EVRA esté parcialmente despegado:

- menos de un día (hasta 24 horas): debe volverse a poner en el mismo sitio o cambiarse de inmediato por un nuevo parche EVRA. No es necesario tomar otras medidas anticonceptivas. El siguiente parche EVRA debe ponerse el Día de Cambio habitual.

- más de un día (24 horas o más) o si desconoce cuándo se despegaron los bordes o se despegó el parche: la usuaria puede no estar protegida contra el embarazo. Deberá parar el ciclo anticonceptivo actual y comenzar inmediatamente un nuevo ciclo colocándose un parche EVRA nuevo. A partir de ahora habrá un nuevo Día 1 y un nuevo Día de Cambio. Deberá usar al mismo tiempo otro método anticonceptivo no hormonal sólo durante los primeros 7 días del nuevo ciclo.

El parche no debe volverse a poner si ya no pega; debe ponerse otro parche nuevo de inmediato. No debe utilizar ningún tipo de adhesivo o venda para fijar el parche EVRA.

dudaas.
hola me gustaria saber porque yo uso el parche evra por primera vez.. me lo e puesto el primero el 1 dia que termino la regla vale.. y ahora mñna va hacer una 7 dias que lo llevo y tengo una pequeña parte despegada y me gustaria saber si eso hace el riesgo que dedarte enbarazada si tengo que comenzar de nuevo y otra cosa que no habia yo leido esque se tiene que poner en la parte superior de la espaldas, nalgas.. etc y lo tengo en la parte baja de la espaldaa pero como no tenia bello pues lo tengo hay puesto pero no se si es correcto o no:S.. espero la cntestacion rapida un saludo.

R
rejane_6086261
28/10/10 a las 16:32

Hola
hola miriam! espero estes bien. mira tengo una consultica que me gustaria que me ayudaras, si no sabes porfavor preguntale aun medico, porque en tu carrera es super facil tenerlos al lado. mira comence atener relaciones con mi novio hace 1 mes, y un dia no nos cuidamos porque yo sangre preciso en ese momento y pensamos qu era el periodo, pero solo el sangrado fueron dos dias y fue como si fuera una primera vez que lo hacia, ya que tenia mucho rato sin hacerlo (5 meses), luego volvimos hacerlo y fue normal, y despues de unasa semanas volvi asangrar en el momento de hacerlo con el, no se esta vez porque, pensamos que era periodo y el me llego adentro pero para asegurarnos me tome la pastilla fde un dia despues, ese periodo em demoro algunos dias, peo alas dos semanas despues me llego otro periodo de una semana, y a lao tres dias despues de haberse ido, me llego otro sangrado, pero este diferente, oscuro y espeso. yo creo que puede ser la pstilla, pero me gustaria tener le opinion tuya y depronto de un medico amigo tuyo. gracias

M
marien_7869739
29/10/10 a las 15:45

Dudas sobre el diu
hola, espero que me puedas ayudar, tengo un problema de coagulacion (factor V leiden), por lo que no puedo utilizar anticonceptivos hormonales, no se si tengo entendido bien pero el diu no las tiene, es eso cierto?, entonces yo podria ponerme uno sin riesgo para mi problema de coagulacion, si es asi me gustaria que me informaras sobre el tema, para ir un poco mas preparada al gine, ya que iba con la idea de pedirle una ligadura de trompas. ya de antemano muchas gracias.

E
encina_8309170
30/10/10 a las 18:22

Pildora yasmin
hola mira anoche tome la pildora yasmin en la primera semana sobre las 10 y media de la noche, a las 2 y algo estuve vomitando, crees q será efecitva? o por el contrario debo seguir metodo de barrera 7 dias, gracias

M
maisaa_7452762
31/10/10 a las 13:58

Esta chica hace meses que no contesta ninguna pregunta
¿No os habéis dado cuenta de que esta chica no contesta a ninguna duda desde hace meses?.... , no entiendo porqué seguís haciéndole preguntas.

M
maier_6526558
2/11/10 a las 23:41

Ayuda por favor !!!!

Dudas con otros medicamentos

Saludos Foristas, me he enfermado con una neuritis intercostal y he tenido una infección urinaria fuertisima, me han recetado lo siguiente:
Neuritis: Complejo B intramuscular en ampollas y Tioconfel en tabletas.
Infección urinaria: Genurín y Levoxofloxacina.
De estos medicamentos cuales afectan con la eficacia de mis pildoras Yasmin??? Ayuda por favor !!!!

A
an0N_573842599z
3/11/10 a las 3:44

Consejo
YO NUNK EH TENIDO PENETRACION (SOY VIRGEN) PERO LO EMOS EXO POR DETRAS, Y EMOS TNEIDO ROSES PERO KN ROPA INTERIOR SIEMPRE.
LA MESTRUACION SE ME A RETRASADO UNA SEMANA, NUNK SE ME HABIA RETRASADO TANTOO Y ESTOY ALGO PREOKUPADA. EH TENIDO ALGUNOS COLICOS, ESTOY ALGO INCHADA DEL ESTOMAGO, ME AN SALIDO BARIOS BARRITOS Y ME BAJA KMO UN LIQUIDO MEDIO CREMOSO.
ME DEVERIA HACER UN TEST O IR AL MEDICO ? ESTOY DEMASIADO AGUSTIADA

E
elaine_5990646
4/11/10 a las 22:35

¿Da ganas de vomitar la pastilla? Yo llevo más o menos cuatro días como tú y tengo unas ganas de vomitar terribles (no he vomitado pero tengo nauseas) ¿es normal? ¿cuando se acostumbrará mi cuerpo?

Gracias por tus respuestas.

W
wenjun_9367528
5/11/10 a las 6:29

Una duda!
hola que tal
oye pues yo tengo una duda .. que empieza a volverme loca ..
hace dos meses que deje la pastilla yasmin
el primer mes me vino la regla en el dia esperado
pero ahora q es el segundo .. tengo ya 5 dias de retraso ..
he escuchado que despues de dejar las pastillas aveces puede suceder ..
tome las pastillas por un a;o casi ..
ya me hice un test casero .. y dio negativo ..
pero aun no estoy tranquila :S

R
rong_7027624
6/11/10 a las 3:24

Sangre durante 3 horas despues de mi 3era relacion sexual. ayuda!
hola tengo 16 años... hacen 3 meses q mantengo relaciones con mi novio, estable, con el tube mi primera vez, tambien la suya... ayer paso algo q me tiene muy preocupada; luego de 40mints de relaciones cambiamos de pose a yo arriva de espalda, no me dolio nada, pero ni alos minutos empeze a sangrar de corrido... de chorro... nos asustamos mucho... estabamos lejoos de mi casa, esike decidimos esperar. la sangre no paraba, me marie por la mucha perdida, me desmayé.. caminando a la carretera em falto la respiracion, veia todo negro, el siempre ami lado... llegue a casa y se paro la hemorragia.(3 horas mas tarde) soy de una regla muy regular y deberia llegarme en 14 dias mas, por eso, por el mayor riesgo q pasabamos, nos cuidamos (condon).. no fui a medico porque no podia contarle nada a mi madre.. por favor, digame q fue lo que me paso???

A
aiara_8686185
6/11/10 a las 10:00

Kiero cortar mi menstruacion x un dia
hola necesito urgente cortar mi menstruaccion x 1 dia ,y si existe alguna pastilla o inyecion o algo q sea eficas y q sepan q funciona y sus nombres ....gracias espero sus repuestas

A
ayyoub_9080268
6/11/10 a las 11:08

Necesito ayuda de emergencia
buenas noches tengo una duda tuve relaciones el 25 de octubre con mi pareja y tomo la pastilla del dia siguiente y menstruo el 28 hasta el 31 de octubre y el 1 de noviembre tuvimos relaciones sin proteccion.
el 5 de noviembre tuvimos relaciones con proteccion pero este se rompio hay posibilidades q salga embarazada mi pareja ? recomienda tomar la pastilla del dia siguiente otra vez ? que riesgos hay ? porfavor necesito ayuda no se que hacer

I
illari_8777209
7/11/10 a las :16

Duda!!!
hola !!! mira tengo una duda urgente... yo estaba usando la inyeccion mesigyna como metodo anticonceptivo... la cosa es que tuve que salir de viaje.. y deje de inyectarme,,, y la ultima vez que tuve relaciones sexuales fue en agosto 5... pero mi periodo me bajo la ultima vez en agosto mas o menos 30 y de ahi no he tenido relaciones sexules ni nada pero no me baja!!!! no me bajo en septiembre ni en octubre... y desde ahi no me baja!!! y sigo de viaje!! no se si no me baja porque ha habido muchos cambios en mi vida debido a mi viaje o todo!!! pero me preocupa que no me baje... por favor si me puedes ayudar con la duda!!!! me harias un gran favor!!!!
gracias!!!

S
souaad_8435381
7/11/10 a las 22:20

Ayuda
hola estoy un poco nerviosa la verdad soy muy irregular con mis periodos pero a diferencia el 16 i el 28 de octubre tuve relaciones con mi pololo nos cuidamos con preservativo y desde ahi que no me ha llegado la menstruación ( y por lo que recuerdo me puede haber llegado el 29 de sept o el 8 de octubre como soy irregular nunca anoto mis periodos) que puedo hacer ?? estamos a 7 de nov ii no me ha llegado nada aún aconsejame por favor que puedo tomar para que baje o algo lo que sea

saludos

Z
zhihan_8615387
8/11/10 a las 18:08

Me ayudas con mis dudas (mesygina a dixi 35 )
Hola por fa necesito que me ayudes con una duda tengo 27 años y una pareja estable decidimos cuidarnos y por recomendación del ginecólogo desde el 7 de Junio de este año me he inyectado Mesygina, mi última aplicación fue el 7 de Octubre, sin embargo me ha traído algunos trastornos. Antes de la inyección era súper regular y con periodos de hasta 5 días, sin embargo ahora mi periodo es casi nulo y a causa de esto el ginecólogo me recomendó cambiarme a dixie 35, según la cuenta del doctor debería tomar la primera pastilla el 7 de noviembre como para continuar con el ciclo de prevención y ya lo hice, pero la verdad el cambio me da temor porque no se qué tan eficaz sean las pastillas, tampoco sé si debería cuidarme más durante la transición de un método a otro, la sola idea de un embarazo me perturba no estamos preparados para algo tan grande.
Por faaa me ayudas

V
verka_9750503
8/11/10 a las 23:55

Fallo con las pastillas
Hola Miriam!! He abierto el tema en una charla nueva, pero he visto que eres enfermera y prefiero preguntarte por aquí por si no lees el otro. Mi problema es el siguiente, yo tomo las pastillas Loette, ahora mismo estoy con las pastillas de placebo y estoy con la regla, no tengo que empezar a tomar la caja nueva hasta el miercoles, pero hoy, no se porque... mi cabeza que cada dia esta peor, me he tomado la primera pastilla de la caja nueva, y queria preguntarte que qué hago ahora, sigo con la caja? la dejo y empiezo el miercoles una nueva? en que me puede afectar esto? ayudame por favor!!

P
paloma_6053269
8/11/10 a las 23:59

Ayudame por favor
Hola .. mi situacion es la siguiente: empeze a tomar pastillas hace dos meses, voy casi terminando segunda caja.. hoy me toca tomar mi tercer pastilla blanca (las pastillas que tomo son Mirelle) y el miercoles empezaria la tercer caja, hoy empeze con dolores menstruales y me bajo algo, pero muy poca sangre.. mas que nada me vino marron. Esto es normal en los primeros meses de la toma de pastillas, o deberia preocuparme???

desde ya gracias. un beso! que estes bien..

L
lucena_9047845
10/11/10 a las 22:05

Duda con nurvaring
Tengo una obsesión estos días, me puse el anillo anticonceptivo el sábado, y bueno pues no se me lo toco para ver si sigue ahí, donde esta y tal, yo no noto nada estoy super cómoda, pero cuando toco donde esta, pienso que cuando tenga relaciones sexuales a mi pareja no le va a gustar nada, no se lo veo como demasiado en medio y pienso que lo va a notar,(aun no lo hemos probado, con la regla no me gusta tener relaciones).
En las instrucciones leí que si se te descoloca se te sale o te pasa cualquier cosa, puedes tenerlo fuera hasta un máximo de 3 horas, en caso de resultar muy incomodo, ¿puedo quitármelo siempre y cuando me lo ponga antes de 3 horas?¿es aconsejable?
Muchas gracias y espero tu contestación, un saludo

S
salca_8587745
12/11/10 a las 16:55

Ayuda porfavor!
Hola tube relaciones con mi pareja el 6 y el mes pasado me llego mi periodo entre el 3 y el 7 pero este mes aun no me llega estoy super asustada no quero quedar embarazada necesito qe me ayudes tu crees qe haya quedado embarazada o me digas como puedo hacer qe me llege porfavor es super importantee ayudaaa! ojala puedas gracias

S
shihan_8602195
19/12/10 a las 23:41
En respuesta a khady_8494501

Hola!

si comenzaste la caja el 1er dia de regla, estas protegida desde el primer dia

si empiezas entre el 2-5to dia de regla, debes esperar 1 semana para tener relaciones sin proteccion, si las tuvieras usarias condon esos 7 días

si empiezas cualquier dia, se aconseja esperar al menos 1 mes porque no se sabria si ovulaste o no

Pero...
Lo que pasa es que yo acabo de ser madre hace 46 dias y empece a tomar las Lady ten 35 hace 5 dias, pero al tercer dia tuve relaciones sin proteccion, mi pregunta es ¿puedo estar embarazada otra vez? o ¿Cuantos dias debo esperar para que hagan efecto y poder tener relaciones sin condon?

S
santos_7091450
23/12/10 a las 19:10

Necesito ayudaaaa
tuve relaciones con mi novio y estoy con la menstruacion mi novio no eyaculo dentro de mi ni nada, pro me dijeron q las posibilidades de quedar embarazada eran bajas ya que a mi me habioa bajado la menstruacion apenas una hora antes de tener relaciones... es verdad???? xfaa contesteme rapido ocupo acalrar eso con urgencia

S
shishi_10030792
25/12/10 a las 19:55

Norvetal
hoLaaa!! queria hacerte una consulta!! este mes empeze a tomar norvetal el anticonceptivo pero creo que es muy fuerte para mi.. que efectos podria tener si tomo norvetal20 desde el siguiente mes?

R
ramos_9101788
26/12/10 a las 21:03

Como usar..
hola me gustaria que me des indicaciones sober el uso del oxaprost1 por favor. la fecha de ultima regla de mi novia es el 13 de octuvre.. estuve viendo y ahora estaria entrando en la semana numero 11 de gestacion.

por favor necesito que me digas cuantas pastillas devo utilizar y como. (via oral o vaginal). por favor ayudame

B
bineta_8612089
28/12/10 a las 22:17

Ola que tal? mira tengo una duda, estoy tomando la pildora anticonceptiva y me vino la regla en la semana de descanso el martes 14 de dciembre, despues de ello he mantenido relaciones sexuales pero mi pareja no ha eyaculado dentro sino una vez que lo hicimos y eyaculo fuera y directamente volvimos a acerlo, pero de resto no hemos ello nada, queria saber si ¿podria estar embarazada? porque me encuentro mal del estomago y nose toy muy preocupada,Otra duda tomando la pildora te tiene que venir la regla siempre el mismo dia del mes?Gracias

S
saily_8583168
5/1/11 a las 1:37

Una ayudita necesito....
creo que me meti en un quilombo hormonal terrible... tuve relaciones la primara vez con preservativo, pero me recomendaron que por las dudas toamara la segurite unidosis(una ginecologa)...
y depeus el dia de mi regla empece a tomar las pastillas anticonceptivas ... hace diez dias que comenzo mi regla.. y todos esotdos dias me bajo un poco, a veces nada ... pero hasta el dia de hoy que algo me baja... en que embrollo me meti??

A
adela_5496342
5/1/11 a las 12:51

Ayuda
Bueno, gracias a dios que existes jaja, es que no se que mas hacer
El tem es que consumo las anticonceptivas hace solo un mes, y estoy en el 4 día de descanso y nada, ni un sangrado,
pero utilicé preservativo todas las veces que tuve relaciones y estoy 100 segura de que no se pincho,
aunque, estuve tomando antibióticos por un problema de muelas y por lo que conté, tendría que haber temrinado el paquete un día despues del día que los terminé, puede que haya tomado dos grageas un mismo día sin notarlo,
Nose espero que puedas ayudarme
Gracias

A
alvina_5842946
17/1/11 a las 2:01

Anillo anticonceptivo
Hola Miriam! Primero que nada te agradezco mucho tu interés, veo que has respondido un montón de dudas y espero que puedas ayudarme con la mía
Soy muy irregular y quiero usar el nuvaring; sé que debo colocarlo el primer día de la regla, pero ME URGE hacerlo ya y no sé bien cuándo voy a menstruar (repito, soy irregular). Qué pasaría si me lo pusiera cualquier día? Tengo qué esperar a terminar con el primer ciclo de uso para estar protegida o directamente no me protege de esa forma?
Muchas gracias por tu respuesta, saludos!

W
wenhui_5722488
17/1/11 a las 9:55

Pastilla yasmine
Hola, tomo la pastilla anticondeptiva yasmine todos los dias a las 21h y este es mi segundo mes. Un dia se me olvidó tomarla a las 21h y me la tomé a las 9.30h del dia siguiente cuando me acordé (como indica en el prospecto) esa noche seguí tomando la pastilla a las 21.00h como de costumbre. Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de estar embarazada ya que tuve relaciones sexuales en el periodo de descanso. Muchas Gracias.

S
sana_5601136
22/1/11 a las :06

Urgenteeee!!!!!
Hola, mira te explico mi situacion. Tengo 17 años.
Mi periodo nunca fue tan regular, siempre se atrasaba o se adelantaba.

La ultima vez q me bajo fue el 25 de nov. Despues el 15 de diciembre perdi mi virginidad con un chico, no usamos preservativos pero la verdad fue bastante rapido, estuvimos un cuarto de hora o menos.
Luego volvimos a hacerlo, esta vez con protección el 18 de diciembre, ya duramos mas tiempo, estuvo a punto de terminar dentro de mi. Despues de eso me hice una prueba de embarazo casi a la semana y me salio negativo. Entonces espere mi periodo pero nunca vino, me debio bajar entre el 20 y 30. Me asuste y me hice otras dos pruebas de embarazo, las que salieron negativas.

Volvi a tener sexo el 19 de enero, esta vez habia bebido mucho, lo hice con un amigo y ni siquiera se si termino. Al día siguiente a eso de las 7 de la noche me tome Tace (Al rededor de las 10 de la noche del dia anterior estuve con mi amigo), tome las dos juntas, me he sentido hinchada, y siento mis senos hinchados tambien, me duelen. No tuve sangrado ni nada, dime por favor que puedo hacer, estoy desesperada!!!

I
iliana_5846127
27/1/11 a las 6:12

Una duda
Fijate yo estoy planificando con inyeccion... no con pastillas pues... resulta que este fue mi segundo mes de uso y todo a ido bien... pues mira lo que me a pasado es lo siguiente... este segundo mes pues compre la inyeccion para aplicarla cabal al dia 8 despues de mi primer dia de regla y la receta dice claramente 1Ml pero al momento de extraer el liquido solo me salio 1/2 Ml eso me desconcerto pero igual aplique la inyeccion mi novio pregunto en la farmacia y le dijeron que me aplicara otra osea 1milimetro de esta que si estaba completa... ahora eso es malo?? va a afectarme fisicamente??? asi que el dia 8 aplique 1/2 ml y el dia 9 aplique una docis completa de 1 ml...
siempre tendra efectos... osea no hay problema siempre resulta la anticoncepcion o se afecta por eso??? presentare molestias??? porfavor y si alguien lee esto digame por favor!!!

G
ghalia_5627704
27/1/11 a las 21:43

Miafem 20
Hola comenze a tomar miafem 20 hace tres dias y hace dos aparecio un fuerte dolor de estomago crees que sea atribuible a la miafem ? ademas en cuanto tiempo debiera quitarse el dolor? Gracias de antemano

Y
yedra_5925605
2/2/11 a las :21

No se si puedo estar embarazada
Hola! soy una estudiante de 18 años, empecé a tomar pastillas anticonceptivas donabel, me dijeron que a partir de la semana tomando pastillas podía mantener relaciones sexuales con mi pareja sin ningún tipo de precaución y cuando llegó la octava toma lo hice sin precauciones, acabé hace 3 días mi primera caja, pero no me baja la regla, me abré podido quedar embarazada??

M
muriel_9351334
2/2/11 a las 5:49

Rrrrrr
1.LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

J
jalila_5422156
4/2/11 a las 1:03

Olaaa ayudame plisss!!!
resulta que cambiaré de pastilla anticonceptiva de femelle 20 a yasmin y no se cuando hacerlo, que me recomiendas hacerlo cuando termine mis 24 pastillas activas o cuando complete las 24 mas los 4 placebos para comenzar a tomar yasmin??, otra duda es cuanto tiempo despues de comenzar a tomar yasmin estoy protegida?? eso me preocupa....ojala puedas aconsejarme

espero tu respuesta
gracias.....

S
somaya_5554930
4/2/11 a las 12:28

Meliane y proderma
Buenos días.Tengo una duda importante.... Estoy tomando anticonceptivos (Meliane) y me recetaron Proderma 100 mg. Tomé la primera toma (2 pastillas) el sábado y otra el domingo. ). Entonces me di cuenta de que son contraindicados y dejé de tomar el Proderma. Había mantenido una relación sin protección adicional el miércoles y otra el mismo sábado. (El Meliane había empezado a tomarlo, después de la última menstruación, el viernes anterior, por lo que el sábado ya llevaba 7 pastillas) ¿Es posible que haya disminuído la eficacia del meliane y que pueda estar embarazada?

Muchas gracias

E
elena_6432517
4/2/11 a las 13:17

Duda con cerazet
hola, llevo casi 2 meses tomando cerazet, y durante el primer blister fué todo fenomenal, la regla me bajo en su tiempo y demas, es ahora con la toma del segundo blister cuando vienen un poco los problemillas , si se les puede llamar así, verás a los 13 días de haberme bajado la regla he empezado a manxar, primero de un color marrón oscuro y ya despues como una regla normal, llevo ya así 4 dias con hoy, ya sé qe es normal el tener pequeños sangrados y demas, pero es normal qe tenga ciclos de 15 días???alguna puede ayudarme, es qe estoy un poco así como empezando a asustarme, ya qe no se si esto es normal, si puede afectar a qe tenga relaciones sexuales con mi pareja y pueda qedarme embarazada. . . .gracias

E
elena_6432517
4/2/11 a las 13:18

Cerazet y alguna duda
hola, llevo casi 2 meses tomando cerazet, y durante el primer blister fué todo fenomenal, la regla me bajo en su tiempo y demas, es ahora con la toma del segundo blister cuando vienen un poco los problemillas , si se les puede llamar así, verás a los 13 días de haberme bajado la regla he empezado a manxar, primero de un color marrón oscuro y ya despues como una regla normal, llevo ya así 4 dias con hoy, ya sé qe es normal el tener pequeños sangrados y demas, pero es normal qe tenga ciclos de 15 días???alguna puede ayudarme, es qe estoy un poco así como empezando a asustarme, ya qe no se si esto es normal, si puede afectar a qe tenga relaciones sexuales con mi pareja y pueda qedarme embarazada. . . .gracias

B
bonosa_7240099
4/2/11 a las 22:16

Duda
Hola mi nombre es Karla me encuentro muy preocupada pues mi menstruación no se ha presentado.. mi ultima regla se presento el 4 de enero del 2011, en diciembre del 2010 me bajo el 9... tuve relaciones el 25 de enero sin protección esto pensando que faltaban 6 dias para que me bajará, pero hoy dia 4 aún no me baja... es muy raro que se me atrase y nunca tengo ciclos tan largos pues hoy ya serian 32 dias... me gustaría saber si existe probabilidad que estar embarazada.... espero tu respuesta Gracias.

R
remei_6461768
8/2/11 a las :22

Necesito ayuda sobre el anillo!!!! es urgente!!!
Hola quisiera que me ayudes en una duda q tengo. Te cuento, voy a empezar a utilizar el anillo pro primera vez, mi ginecologa me ha dicho que me lo tengo que poner el primer dia de regla.
El problema esta en que mi regla es irregular, kiero saber si me puedo poner el anillo aunque no me haya venido la regla este mes (y no estoy embarazada xq me he hecho el test).
Gracias!!!

A
an0N_594430799z
8/2/11 a las 13:38

Hola una duda
Hola, sabes que yo tomo dixie 35 hace 1 año mas o menos, el mes de noviembre no tome porque no me las alcanze a compra por ende mi regla fue horrible y abundante. En diciembre retome con mi primer dia de sangrado a tomar mi cajita el mes de enero me llego mi regla normal y me reconcilie con mi novio jiji. Sigo tomando diariamente mi dixie 35 y el dia 31 de enero tuve relaciones con el sin condon obviamente, y reculta que el 7 de febrero comenzo a dolerme los pechos y los ovarios mucho, no se si es porque me faltan una semana para que me llegue la regla osea mis 7dias descanso de pastillas o estare embarazada?..estoy bastante preocupada no he tenido relaciones solo el 31 de enero asi que yo creo que es otra cosa efecto de la pastilla.
Me puedes ayudar¿?

R
razan_9341534
10/2/11 a las 1:26

Duda de los parches
wenas,
mira en la caja de los parches me sale k los tengo k usar 3 semanas y a la 4 te viene la mentruacion pero eso si tu ciclo es de 28 dias pero el mio es de 33 dias ¿como los puedo usar?
GRACIAS

A
areta_5520816
10/2/11 a las 15:11

Duda con anillo anticonceptivo
hola!! q tal? lo primero muchas gracias por estar siempre por aki y responder nuestras dudas. Bueno aki va mi cuestion, llevo usando nuvaring 2 semanas, y me lo puse entre el 5 o 6 dia de regla porque la tengo muy abundante y me dolia muxo si me lo ponia el primer dia, ¿cuando puedo empezar a utilizarlo sin preservativo? sé que cuando te lo pones entre el 2 y el 5 debes esperar 1 semana, pero si me lo puse el 6?

y otra cosilla, estoy empezando con la alergia y tengo que tomarme ventolin, singulair y mountel (o muntel no se como es) eso interactua con el anillo? esq le e preguntado al medio y me a dixo que no, pero me lo ha dixo con la boca pekeña y keria una segunda opinion jejeje, muchisimas gracias

A
an0N_814457899z
11/2/11 a las 7:12

Se vino dentro pero...
Hola gracias por ser de ayuda...
soy una chava q tuvo relaciones con su novio pero sin proteccion..obviamente en el momento el se empezo a venir estando dentro pero dice q trato de controlarse para no seguir..y segun q no se vino mucho... yo tngo la gran duda de q es lo q puedo hacer pues obviamente no quiero embarazarme por el momento.. Mira tengo 22 años y estoy en mi dia 9.estoy paso hoy.. Podrias ayudarme y decirme q puedo hacer? ademas de la pastilla de emergencia q otras opciones tengo?
Gracias de antemano

E
eman_7256274
13/2/11 a las 2:47

Ayuda se me cayo mi ultima pastilla roja de femelle 20
Hola nececito ayuda urgente tomo femelle 20 comprimidos rojos y blancos y se me me cayo justo la ultima roja ayer y de emergencia tenia anovulatorio microdosis hoy me tome 2 y hoy tube relaciones con mi pololo puedo quedar embarazada ayudenme una solución por favor gracias

M
mertxe_7293719
26/2/11 a las 1:39

Ayudame porfavooor sabes del implanon?
necesito urgente que me ayuden ya estoy desesperadaaa
uso implanon desde abril del año pasado el implante que se pone en el brazo y dura 3 años segun me dijo mi doctor es 100% seguro pero desde fines de diciembre que tengo malestares como nauseas vomitos mareos dolor abdominal ma ganas de orinar yo pienso que es colon irritable pero en enero se empezaron a sumar nuevos sintomas como sueño dolor al tener relaciones y estoy como mas estrecha dolor en las mamas y mas sensibles ademas me crecieron he aumentado de peso y los pantalones ya no me cierran y todo en un mes! mi dieta es la misma de hecho ahora como menos por lo mismo y no pasa nada y mi abdomen esta hinchado he tenido 2 pequeños sangramientos de color cafe en febrero pero es muy poco apenas mancho la ropa en enero me hice un test de orina y salio negativo no se si estare embarazada o seran las hormonas del implanon que es lo que uso y se supone que es 100% efectivo ademas la regla no me llega desde agosto que sera ??????

N
nagore_6303440
27/2/11 a las 19:36

Pregunta
hola miriam!
tengo una pregunta, tuve relaciones sin preservativo dos veces en dos dias y aunque los chicos me han dicho que no tenian nada y eso yo flipo un pco porque me parece que el sida puede no manifestarse pero pasarse a alguien,no? me dijeron para hacer un teste pero no antes de 3meses pq sino no saldria nada. no sé muy bien que hacer alguein le hablo de un inicio de terapia que se puede seguir algo como triterapia pero creo q es demasiado no o sea tampoco fue un total desconocido de quien no se nada... no sé que hacer??

muchas gracias por tu respuesta!!
saludos
hada

N
nagore_6303440
27/2/11 a las 19:39

Otra pregunta
hola otra vez miriam!
tengo otra pregunta q mal puede hacer tomar varias veces la pildra del dia siguiente? ya la he tomado 3 veces y no se si me puede hacer dano. ya se que no debo tomarla siempre pq no es un contraceptivo pero bueno tengo esta duda

gracias,

saludos,

Hada

N
nailah_5737119
28/2/11 a las 6:35

Duda... preocupada a full =s
Hola Miriam Tengo 15 años y el 23 d e febrero fue mi primera ves... luego ese mismo dia mas tarde tuve una relación sexual sin preservativo; mi enamorado se preocupo mucho si quedaba embarazada o no... esa misma noche apreté mi peson y vi muy claro que me salia agua transparente, hasta el día de hoy me sale el mismo liquido pero ahora el cambio es que sale medio color blanco transparente y bueno me sale mucho mas que antes..
Estoy muy preocupada puede que este embarazada o no?

A
aguila_9160473
1/3/11 a las 16:50

Ayudaaa
Hola queria vuestra ayuda os comento....
el dia 18 del mes pasado tube mi regla yh a los 3 dias me puse el anillo, pero al dia siguiente me encontraba mal y me lo quite... a los 5 dias me volvio a bajar la regla pero manche solo 1 dia y la pregunta es, cuando voy a ovular? cuento desde la primera regla o desde la segunda?
graciass

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram