Foro / Maternidad

Os ofrezco ayuda (soy estudiante de enfermería) entrad aqui si teneis cualquier duda

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 21:07
M
maier_6526558
28/10/10 a las :31

Ranitidina y Dipirona con Yasmin
Saludos, hace poco me enferme y me pusieron vía intravenosa ranitidina(protector gastrico) y dipirona(fiebre y dolores), debo tomar precauciones en mis siguientes relaciones o no afecta en la eficacia de los anticonceptivos orales Yasmin?

Ver también

A
aixa_7454969
28/10/10 a las 15:08
En respuesta a khady_8494501

Hola!

como de despegado? no e slo mismo que este el borde un poquitin levantado.. a que este muy levantado.. que ni pegue...

te copio lo que dice el prospecto

Qué hacer si el parche se despega total o parcialmente

Si el parche EVRA se despega parcial o completamente y se queda despegado, no se liberará cantidad suficiente de principio activo.

Hay que presionar bien sobre el parche hasta que los bordes estén bien pegados.

Para que no haya interferencias con las propiedades adhesivas del parche, no debe aplicarse maquillaje, cremas, lociones, polvos u otros productos tópicos en la zona de la piel donde esté el parche o donde se vaya a poner en breve.

Se recomienda que las usuarias comprueben visualmente el parche todos los días para garantizar que sigue bien pegado.

En el caso de que EVRA esté parcialmente despegado:

- menos de un día (hasta 24 horas): debe volverse a poner en el mismo sitio o cambiarse de inmediato por un nuevo parche EVRA. No es necesario tomar otras medidas anticonceptivas. El siguiente parche EVRA debe ponerse el Día de Cambio habitual.