Foro / Maternidad

Os ofrezco ayuda (soy estudiante de enfermería) entrad aqui si teneis cualquier duda

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 21:07
A
aatika_6417692
27/7/10 a las 22:46

Ayuda con mi gran duda porfis
tengo dos niños el mas peque de 4 meses y hace un mes empece a usar los parches evra pero al ponerme el tercer parche me bajo un desecho cafe obsuro por 2 dias y despues me bajo la regla normal pero me asuste y me quite el parche dos dias antes de que me tocara quitarmelo, mi pregunta es normal que me haya bajado ? ahora cuando me lo vuelvo a poner ??? tengo que dejar reposar como quiera la semana cuatro si ya me bajo?? porfa contestame antes de que pase mas tiempo porfa para saber que voy hacer ???????

Ver también

Y
yurani_6961775
28/7/10 a las 6:00

Posibilidad de embarazo???
tengo una duda muy grande respecto a k tengo un anio tomando pastilla anticonceptivas gynovin 75/20,y es la primera vez k se me olvida la toma de una pastillita en la primera semana.
lo que pasa inicie la caja un domingo ,y asi paso la semana y cuando llego el sabado se me olvido tomarla,cuando me acorde ya habian pasado 12 horas,asi k me preocupe mucho y lei el prospecto para ver k debia hacer en estos casos, y decia k si el olvido era en la 1ra semana,mantubiera un metodo adicional como el condon en los 7 siguientes dias,para evitar posible embarazo,y para seguridad no mantube relaciones 6 dias uffffff,pero el dia 7 decidi tener relaciones con proteccion claro,y cuando nos damos cuenta,el condon staba roto,me asuste mucho!!
digame existe riesgo k pueda estar embarazada???

M
maixa_5612106
28/7/10 a las 9:49

Consejo embarazo con miomas
Hola, me gustaría saber si hay alguien en circunstancias parecidas, o entendido en la materia, para informarme de las dificultades que pueden derivarse en mi caso. Tengo 46 años, me casé hace años y me divorcié 4 años después. Casi al final de la relación (entonces tenia 33 años) me quedé embarazada y tuve que abortar, con gran pena, porque mantener este vínculo era torturante, e insostenible.
Han pasado los años y ahora tengo pareja estable. Él tiene 39 años y nos planteábamos tener un hijo. Tengo un mioma desde hace 13 años, últimamente ha crecido hasta llegar a 10 cm, y me han encontrado otro de unos 5 cm. A parte de las reglas abundantes y micción frecuente no he tenido otros síntomas alarmantes. La ginecóloga me ha dicho que podría pensar en quitármelos, pero que claro igual me extirpaban la matriz pero que "la matriz ya para que la quiero" según ella. Hasta ahora me decía que cuando me llegara la menopausia se reduciría su tamaño, pero cree que en mi caso va para largo. La verdad es que no tengo intención de pasar por quirófano.
Es una gine conservadora en el sentido de pensar que a los 40 años ... sin mioma una tiene que olvidarse ya de hijos, que o bien salen "defectuosos" o la madre peligra. Aún peor cuando le dije de quedar yo embarazada. Me dijo que con la edad y los miomas era imposible. Soy una persona sana, no he tenido ninguna enfermedad, mi pareja es más joven... Sí me da mucho miedo el embarazo por lo que dicen. Quisiera que alguien más o menos entendido me aconsejara. Con el tamaño de los miomas y mi edad que es lo que puede pasar si me quedara embarazada? hay mucho riesgo?. Gracias por vuestra atención.

A
anaida_7856772
28/7/10 a las 17:14

Ola miriam aver si me puedes ayudar xfavor
mira yo me tomaba melteva, estuve durante tres meses, deje de tomarlas en mis dias de descanso de la regla, me vino la regla el 31 de mayo y se me kito el 2 de junioi, desde entonces no me ha vuelto a venir, llevo 57 dias desde la ultima regla, me ice un test el dia 5 de julio xro me dio negativo, el caso esq ultimamente tengo muxos dolores de cabeza y de vez en cuando me dan mareos y nauseas y tmb noto cosillas raras en el estomagop, nose si es xq estoy obsesionada xro tu ke cres, necesito tu consejo x favor

A
an0N_833623399z
28/7/10 a las 20:14

Hola miriam, ayuda porfa...
Necesito q me saquen de una duda... Mi último periodo fue el 23 de Junio y duró 5 dias...El 03 de Julio tuve relaciones a eso de las 3am, después de 14hrs me tomé la postday, el 08 de Julio presente un sangrado que me duró tres días,no se si fue mi periodo, o fue el efecto secundario de la pastilla, mi pregunta es ¿cabe la posibilidad de un embarazo?, o ese sangrado marca el comienzo de un nuevo ciclo y hoy 27 de Julio estaria a dias de mi proximo periodo..

Agradezco la ayuda, porq estoy preocupada

P
pino_6337298
29/7/10 a las 23:11

Me urgeee ayuda!!! administro otra inyección de cyclofemina???
Hola!!! Con respecto a la inyección Cyclofemina.
Esperé mi periodo y la apliqué al quinto día, según la indicación de mi ginecóloga, pero a los 15 días me bajó nuevamente, es normal?? Debo volver a aplicarmela aunque no haya pasado un mes??? O espero hasta el mismo día del próximo mes??? De verdad estoy muuuuy preocupada, es la primer ampolleta que administro.

F
fala_9931157
30/7/10 a las :34

Pregunta, sangrados en las relaciones y dolor en los ovarios...
hola nena, mir tengo unas cuentas preguntas,
1- el mes pasado empece a tomar las pastillas el 3er dia de mi regla, y este mes empece a tomar las pastillas el 1er dia de mi regla, esto afecta en lago?? de = manera use condon y le hice a el eyacular afuera de mi, ai algun riesgo ??? toy algo asustada

2- mira yo perdi mi virginidad a los 16 años, mi primera vez fue muy dolorosa y hubo muxo sangrado, pero tengo entendido ke esto es normal, deje de tener relaciones por 2 años, el mes pasado mi novio introdujo sus dedos y tube un leve sangrado y un pokito de dolor, tengo entendido ke es normal, ya ke deje de tener relaciones y pues por decirlo de alguna manera se cerro xD, a los pocos dias tube relaciones y no presente sangrado ni dolor, mas al los otros dias tube relaciones de nuevo, de igual forma no tube sangrados solo un pikitin de dolor en la penetracion, a los dos dias volvi a tener relaciones y esta vez tube un leve sangrado, algo como el flujo de lubricacion pero con sangre, por ke me pasa esto,??? ake se debe ke hallan ocasiones ke sangro y otras no, una ginecologoa me dijo ke era por el ritmo ke llevabamos era un ritmo un poco acelerado, epro de igual manera por ke me sale sangre???

3- mientras estubimop en el acto, yo me puse encima de le totalmente ergida, derexa y senti ke me dolian los ovarios como algo ke me apricionaba ai, me toco casi ke recostarme sobre el, po rke me dolia algo y no podia estar sentada sobre el en la relacion ke fue eso???? graxias por ayudarem linda un saludo

V
velika_6073351
31/7/10 a las 15:26
En respuesta a khady_8494501

Hola!

los primeros meses de uso algunas xicas no experimentan el sangrado
ademas al tener solo 2 dias de descanso es mucho ma sproblable que no te baje

si no te viene la regla en las siguientes cajas acude al emdico y comentaselo

estube 2 semanas con nuvaring y por confusion me lo quité pensando que habia llegado las tres ahora estoy esperando la regla que normalmente con nuvaring me viene en los 3 dias y no me bajó, desde que me quite el anillo no mantuve relaciones en las 2 semanas si..alguien sabe que pasa?

M
miriem_8733528
31/7/10 a las 18:04

Acabo de ponerlo en el foro pero estoy impaciente xsaber si me puedo quedar embarazada o no tomando valium y psicocen usando el aro,llevo una semana o asi tomandolas senkiu !!!

N
neda_5879511
1/8/10 a las 3:02

Miriam quisiera saber si me puedes ayudar con esta duda
comence a tomar pastillas anticonceptivas (ciclomex 15) el 8 de junio y m vino la menstruacion cuando me tocaban los comprimidos verdes,luego al siguiente mes tuve relaciones sexuales sin condon el 14 de julio, se supone que me tuvo que venir la regla el 30 y no m ha venido,hay probabilidades que este embarazada?en caso no lo este,hay algun metodo que me puedas recomendar para lograr que me baje la regla de una vez???
gracias

S
samar_8245978
1/8/10 a las 21:18

hola necesito qe me ayudennn
tuve relaciones el mes pasado el 23junio un dia despues de terminar mi mestruacion estuvimos sin proteccion pero tome la pastilla postinor 2 antes de las 24 horas pero me las tome las dos de una ves porque en las indicaciones que trae la caja.dice que tomar los (comprimidos lo antes posible) no dice que una a tal hora y la otra a otra hora.(hace el mismo efecto o no no entiendo porq ay no indican nada de eso) bueno y ya paso un mes mi mestruacion me tenia que llegar el 20 y ya son 12 dias de retraso y no me a venido.. y en eesos 12 dias ya me e hecho dos test de embarazo y me salieron negativos a que se debe mi retraso no se estoy asustada porque siempre me viene la mestruacion en los dias casiii exactos.cuanto tiempo tengo que esperar es normal que no me alla venido en el mes de julio no seee xfvr ayudame

L
liubov_9896701
2/8/10 a las 5:42

Pregunta1!
Hola Miri: tengo una pregunta!! este mes la ineycción de mesygina me tocaba el 30 pero como no iba a poder por un viaje me la coloqué el 29... hasta ahi normal... queria saber que tan cierto es q no se puede vomitar x perdida de liquidos o estar mal del estomago y despues de cuanto tiempo de haberse aplicado la inyección????... Lo que pasa es que el mismo 30 me pase un poco con el trago y termine mal aparte el mismo dia de la inyección al rato me ocupe del baño y queria ver si se ve afectada la aplicación y si la perdi

El mismo dia de la inyección no tuve relaciones pero el dia sgte si y ando haciendome esas preguntas

Grcs!!!

A
aynur_5728251
3/8/10 a las 2:48

Miriam! necesito tu ayudaaa
el pasado mes me vino la regla el 27 de junio, me aplique la inyeccion anticonceptiva el dia que correspondia pero me recetaron unos antibioticos fuertes que cortaron el efecto de la inyeccion. el dia 14 15 y 16 de mi periodo tuve un sangrado bastante anormal y de un aroma bastante desagradable, desde eso no me ha bajado la regla, que deberia hacer?? aclaro que no estoy con riesgos de estar embarazada. gracias.

R
rozica_8609895
3/8/10 a las 13:11

Q opinas de esto.
PREGUNTA:
hace 3 1/2 meses q di a luz, despues de la cuarentena tuve problemas con los sangrados acudi a urgencias y me lo resolvieron tenia restos y tome methergin, eso a los 50 dias postparto, estoy aun con lactancia materna, la regla aparecio el 5 de julio( muy fuerte,consecuencia del methergin, ) el dia 23 de este mes osea a los 18 dias postregla empece con flujo, con una manchita marron,osea dia 23 del mes en curso, el dia 26 seguia con flujo pero muy abundante elastico y transparente, vamos era tal cantidad q se me salia del papel y las manos al limpiarme, exagerado, el 27 de ese flujo quedaba pokito y el 28 casi nada, puede ser q la ovulacion se diera esos dias... mantuve relacion sin metodo anticonceptivo el dia 23, puede q haya sido esos dias mi ovulacion, durante el resto del mes ni antes ni despues he tenido flujo, vamos flujo q se aprecie a esos dias., hay riesgo de posible embarazo... aunke me falta una trompa, se pdria dar... se me retrasaba mucho la ovulacion entonces no? ya q mi menstruacion fue el dia 5, si la ovulacion se produjo ese dia el 26,y la relacion sin proteccion fue el 23,podria darse un embarazo?le agradezco de antemano su respuesta.YA VOY POR RETRASO DE 3 DIAS CON HOY, SI FUERA A TENER UN CICLO DE 28 DIAS. LA LACTANCIA A VECES NO ES COMPLETA YA Q LA BB DEMANDA ALGUN BIBI DE FORMULA

RESPUESTA DE UN GINECOLOGO:
No creo que usted pueda estar embarazada, por varias razones, pero nunca puedo decir NO, siempre que hay un coito sin proteccion existe esa posibilidad. La mujer con lactancia no suele uvular, pero la diga lo que la diga si no viene la regla seguirá con duda, por lo tanto una ecografia revolvería todos sus problemas

R
rozica_8609895
3/8/10 a las 13:16

Es verdad?? o no!!!
PREGUNTA

mi pregunta va relacionada con la fertilidad cuando falta una trompa de falopio. como se puede aumentar dicha fertilidad, y como se puede saber a parte de por ecografia en q mes se ovula del lado en q hay trompa para lograr un embarazo. muchas gracias -
RESPUESTA DE UN GINE
Con una trompa se puede perfecta-mente conseguir un embarazo. En principio da igual que lado de sus ovarios funcione ya que el ovula sera captado por la trompa contra lateral. Como saber cuando ovula? lo mejor es controles seriados de ecografia y una vez vista se puede mandar un coito dirigido, sobre esas fechas.

QUERIA SABER TU OPINION:

ya q las ginecologas q me atendieron en reproduccion, de esto no me hablaron nada, simplemente me dijeron q solo seria valido el mes en q ovule del lado de la trompa,para conseguir embarazo, de hecho lo consegui a la 1 y ya tengo a mi nena. pero estoy mirando para un futuro,(1-2 añitos) si es q no lo he hecho ya, gracias por tu respuestas y dedicacion, en el otro mensaje no te lo pude agradecer, muchas gracias

H
haseeb_6022817
4/8/10 a las :30

Hola
me encantaria pklaticar contigo soy dani2326@hotmail.es

I
iziar_6201598
4/8/10 a las 1:10

En apuros!!
hola miri!!!pues veras,llevo 4 años tomando belara,pero esta vez se me olvido tomar la primera pastilla del blister,y me di cuenta ayer a la noche,nose como paso pero paso!!voy en la quinta pastilla aunque deberia ir en la sexta,mantuve relaciones sin proteccion,dos veces ayer x la tarde la ultima,crees k hay muchas posibilidades de embarazo???k mal!!!estoy exa un lio!!!gracias,y saludos!!!

N
nydia_7263692
5/8/10 a las 5:27

Ayuda! please...
el lunes 2 de agosto tuve por primera ves relaciones con mi pareja, y bueno lo isimos sin proteccion(si se q es una irresponsabilidad por parte de los dos) pero bueno el se vino adentro, despues de eso fuimos a la farmacia y compramos POSTINOR 2, mi duda esque la primera pastilla la tome a las 8 de la noche y la segunda se supone qe deberia de averla tomado en el palzo de 12 hrs osea a las 8 am pero la tome a las 10.50 y nose si hara o no efecto, y bueno tambien el 31 de julio fue mi ultimo dia de mi periodo y la verdad no conosco muy bien bueno siendoles sincera no entiendo sobre ese metodo del ritmo si alguien me lo pudiera explicar mejor por favor ....... gracias.

U
uzma_9410279
5/8/10 a las 16:16

Necesito informacioon!
ola, llevo 5 años tomando yasmin diario y en mis revisiones periodicas me sale todo bien, pero esta semana seme a olvidado dos veces, aunque ninguna a pasado de las 12 horas, la suelo tomar a las 22h y las tome el martes a las 7 de la mañana del miercoles, solo pasaron 9h, y al dia siguiente igual, estoy en la primera semana del blister, corro algun peligro, e mantenido relaciones sin otro tipo de proteccion. gracias

M
marise_5616297
5/8/10 a las 20:24
En respuesta a betsy_5952784

Gracias!!
La verdad k me dejas mas tranquila, nose si era normal o no, hoy me tomo mi ultima pastilla del blister asi k abra k esperar a k baje!!
gracias por tdooo!! un saludo!

Duda con nuvaring semana de descanso!!!
Este es el primer mes que estoy usando el anillo vaginal.
Mañana hara dos semanas desde que me lo puse y me tocaria quitarmelo el dia 13 y volver a ponermelo el 20, pero tengo un problema:
justo estos dias mi novio vendra a verme, que llevamos todo el verano sin vernos, y la verdad es que me fastidia la semana que me tenga que bajar la regla.
Estuve leyendo el librito azul de nuvaring y pone que puedes cambiar el dia en el que te quitas el anillo y todo eso, pero aun tengo algunas dudas de como hacerlo.
me lo quito dias antes del que me toca? o despues?
una vez que me lo quite me vuelvo a poner otro nuevo a los 7 dias o no hago el descanso tan largo?
en algunos sitios he leido que puedes llegar a usar un mismo anillo durante un maximo de 4 semanas sin que pierda efectividad....y si me lo quito sobre el 19 y hago el descanso ahi?

Al ser mi primer mes con el anillo tenia pensado usar preservativo esos dias, asi que al hacer el cambio de dias no me preocupa poder quedarme embarazada....la duda es mas bien por los meses futuros.
muchas gracias por la dudaaa

M
marise_5616297
5/8/10 a las 21:20

Nuvaring!! duda para cambiar semana de descanso!!!
Este es el primer mes que estoy usando el anillo vaginal.
Mañana hara dos semanas desde que me lo puse y me tocaria quitarmelo el dia 13 y volver a ponermelo el 20, pero tengo un problema:
justo estos dias mi novio vendra a verme, que llevamos todo el verano sin vernos, y la verdad es que me fastidia la semana que me tenga que bajar la regla.
Estuve leyendo el librito azul de nuvaring y pone que puedes cambiar el dia en el que te quitas el anillo y todo eso, pero aun tengo algunas dudas de como hacerlo.
me lo quito dias antes del que me toca? o despues?
una vez que me lo quite me vuelvo a poner otro nuevo a los 7 dias o no hago el descanso tan largo?
en algunos sitios he leido que puedes llegar a usar un mismo anillo durante un maximo de 4 semanas sin que pierda efectividad....y si me lo quito sobre el 19 y hago el descanso ahi?

muchas gracias!!!

J
jenny_9625892
6/8/10 a las :58

Te dejo aqui mi duda
http://foro.enfemenino.com/forum/contra/__f24135_r93716_contra-Nuvaring-efectos-secundarios-y-mas.html

I
ilona_7873198
6/8/10 a las 7:31

Una gran duda...?
Cuán posible es q esté embarazada si tuve relaciones el día 12 de mi ciclo y él usó preservativo, ya va una semana de atraso y me está bajando un líquido espeso y medio blanco o crema... mañana me hago una prueba de embarazo, pero de todoss modos, puede ser posible q esté embarazada si me protegí y él eyaculó (con preservativo) afuera.

R
rozica_8609895
7/8/10 a las 18:50
En respuesta a rozica_8609895

Q opinas de esto.
PREGUNTA:
hace 3 1/2 meses q di a luz, despues de la cuarentena tuve problemas con los sangrados acudi a urgencias y me lo resolvieron tenia restos y tome methergin, eso a los 50 dias postparto, estoy aun con lactancia materna, la regla aparecio el 5 de julio( muy fuerte,consecuencia del methergin, ) el dia 23 de este mes osea a los 18 dias postregla empece con flujo, con una manchita marron,osea dia 23 del mes en curso, el dia 26 seguia con flujo pero muy abundante elastico y transparente, vamos era tal cantidad q se me salia del papel y las manos al limpiarme, exagerado, el 27 de ese flujo quedaba pokito y el 28 casi nada, puede ser q la ovulacion se diera esos dias... mantuve relacion sin metodo anticonceptivo el dia 23, puede q haya sido esos dias mi ovulacion, durante el resto del mes ni antes ni despues he tenido flujo, vamos flujo q se aprecie a esos dias., hay riesgo de posible embarazo... aunke me falta una trompa, se pdria dar... se me retrasaba mucho la ovulacion entonces no? ya q mi menstruacion fue el dia 5, si la ovulacion se produjo ese dia el 26,y la relacion sin proteccion fue el 23,podria darse un embarazo?le agradezco de antemano su respuesta.YA VOY POR RETRASO DE 3 DIAS CON HOY, SI FUERA A TENER UN CICLO DE 28 DIAS. LA LACTANCIA A VECES NO ES COMPLETA YA Q LA BB DEMANDA ALGUN BIBI DE FORMULA

RESPUESTA DE UN GINECOLOGO:
No creo que usted pueda estar embarazada, por varias razones, pero nunca puedo decir NO, siempre que hay un coito sin proteccion existe esa posibilidad. La mujer con lactancia no suele uvular, pero la diga lo que la diga si no viene la regla seguirá con duda, por lo tanto una ecografia revolvería todos sus problemas

hoy me bajo la warry, pero la contestacion del gine no es del todo correcta.

veo q no pasas por el post desde hace tiempo, estas bien?
un besote

I
izar_9674871
8/8/10 a las 7:10

Duda
Hola!

Bueno mi graaan duda es la siguiente....

Sufro de amenorrea.... de hecho deje que pasara mucho tiempo antes de regresar con la ginecologa.... como 6 meses... el punto es que tuve relaciones, usamos condón, pero la verdad soy muy paranoica... y bueno justo una semana después de tener relaciones, fui al doctor para tratar mi amenorrea... me recetó Secuentex 21 y unas inyecciones que ahora no recuerdo... y cuando terminó el tratamiento de Secuentex a la semana tuve mi período, y ahora tomo Progyluton.

La duda es... aún teniendo mi período puedo estar embarazada??

La duda me surge porque después de todo tomé pastillas para tener mi período...

Gracias

N
neisa_6971538
18/9/10 a las 15:54

Manchados
Hola, espero que puedas ayudarme, haber llevo 2 años tomando yasminelle diario nunca se me a olvidado ninguna pastilla y este mes tampoco el caso es que voy a mediados de la 3 semana y estoy sangrando un poco y me duele la tripa como de la regla y nunca me habia pasado, a k puede ser debido? un saludo

N
nasira_6091828
19/9/10 a las :47

Holaporfavor ayudame
Me llamo diayana y tengo 26años. A los 22 años tome las pastillas cytotec y ahora no puedo quedar embarazada, a veces sangro sin que me toque mi periodo y no se que hacer, ademas d que sangro mucho durante mi regla y m dan muchos colicos . Por favor orientam.Cuidate mucho y que Dios t bendiga.

N
nasira_6091828
19/9/10 a las :48

Ayuda por favor
Mi correo es diayana_26@hotmail.com GRACIAS

L
lydie_5490212
21/9/10 a las 4:36

Duditas
hola tengo una duda k me esta comiendoo por dentroo.!

Tuve relaciones el dia 4 y 5 de mi ciclo... era mi primera vez y mi novio la saco antes de eyacular... ¿que posibilidades tengo de estar embarazada.?

L
leda_5814945
24/9/10 a las 20:37

Pastillas anticonceptivas
Hola, te comento mi problema. hace un año que estoy tomando pastillas anticonceptivas recetadas por mi ginecologa. el problema es que el mes pasado y este me vino una leve menstracion (gotitas muy minimas) a la tercer semana de la caja de pastillas, es decir una a dos semanas antes de que me tenga que venir la menstruacion. estuve teniendo relaciones sexuales sin proteccion y me preocupa que sea embarazo o que las pastillas no me hayan hecho efecto. En ningun momento me olvide de tomar ninguna pastilla ni me atrase con la hora. Espero tu respuesta gracias!!

A
aytana_5442803
25/9/10 a las 17:04

Hola por favor orientame
el penetrar una sola vez sin condon ai riesgo de algun embarazooo dimeeeee algo para no preocuparme tanto

E
edwige_7297337
25/9/10 a las 21:48

Quita el efecto
hola,llevo algunos meses tomando la pildota,mi pregunta es,si estas constipada te quita el efecto de la pildora?..muchas gracias

I
isora_5478619
27/9/10 a las 2:45

La píldora!!
HOLAAAAAA!! YO TENGO UNA DUDA, ES NORMAL QUE AL RETOMAR CON LA PILDORA ANTICONCEPTIVA (DESPUÉS DE DEJARLA UN MES) SE CORTE LA MENSTRUACIÓN??

NO TENGO PROBABILIDADES DE EMBARAZO Y COMENCÉ A TOMARLA EL PRIMER DÍA DE MI PERIODO.. Y ESE MISMO DÍA SE ME CORTÓ? LA DEJO Y COMIENZO EL MES ENTRANTE? SALUDOOOOOOOS

L
luar_9345066
27/9/10 a las 4:52

Colicos con las pildoras??
Hola Miriam, gracias por estar aqui, tengo una duda, mi situacion es esta: tengo 20 años y es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas, estoy por terminar el primer paquete, el punto es que desde los primeros dias que me las tome me dieron ligeros colicos que con los dias fueron un poco mas fuertes y mas frecuentes. las pastillas no fueron bajo receta. comence a tomarlas el 5 dia de que me habia bajado mi regla. Son normales estos colicos? tiene que ver con las pastillas? o tiene algo que ver con el hecho de que fue mi primera relacion? o.o

A
anissa_9022738
29/9/10 a las 1:20
En respuesta a leda_5814945

Pastillas anticonceptivas
Hola, te comento mi problema. hace un año que estoy tomando pastillas anticonceptivas recetadas por mi ginecologa. el problema es que el mes pasado y este me vino una leve menstracion (gotitas muy minimas) a la tercer semana de la caja de pastillas, es decir una a dos semanas antes de que me tenga que venir la menstruacion. estuve teniendo relaciones sexuales sin proteccion y me preocupa que sea embarazo o que las pastillas no me hayan hecho efecto. En ningun momento me olvide de tomar ninguna pastilla ni me atrase con la hora. Espero tu respuesta gracias!!

Hola chicas!!
La verdad es que igual estoy algo asustada, lo que pasa es que hace un par de años tomo pastillas anticonceptivas y este mes me llego la menstruación sólo un día y no mucha (siempre duran 2 o 3) , .... Es normal que pase esto?? Tome las pastillas sin olvidar ninguna y todas a la hora... Ah... tengo ovarios polifoliculares, no se si influya en algo esto ya que tomo pastillas... Respuestaaaaa porfaaaaaaaa!!!

K
kazuko_7190099
29/9/10 a las 21:37

Necesito ayuda urgente
sucede lo siguiente el dia de antier tuve relaciones con mi novio sin proteccion,el no eyaculo en mi pero lo que me preocupa mas es que estoy en el dia 15 de mi regla la cual dura 30 dias asi que todo sucedio en mi dia mas fertil, tome la postday a las 10:30 pero volvimos atener relaciones como a las 7 de la tarde, igual se salio antes de eyacular, a las 10:30 pm me tome la otra pastilla de postday,pero tengo mucho miedo....es posible que me embarace????

A
an0N_609135699z
1/10/10 a las 1:43

Ayuda!!!! urgente!
Hola! estoy desesperada :S el jueves k fue 29 estaba en mi tercer dia de regla ya k me vino de domingo y pues bueno dicho miercoles tuve relaciones sexuales con mi novio y bueno no nos dimos cuenta hasta el final de que el preservativo habia roto y eyaculo totalmente dentro de mi, nada mas darnos cuenta nos fuimos a la farmacia a por la píldora del dia despues y la chica nos pregunto que hacia cuanto k paso le dijimos k haria una hora (k fue asi) y me dijo que entonces que no me preocupe que no va a pasar nada, nada mas comprarla la tome y bueno el caso es que se me corto la regla y solo tengo flujo a veces manchado con sangre o con sangre ya como marron y claro estoy preocupada :S no hay riesgo de embarazo no? ya que la pildora esa tienes tres dias para tomarla y yo la tome a la hora de que pasase el accidente.... espero tu respuesta, por favor! gracias de antemano!!

L
llanos_5813121
1/10/10 a las 2:04

Candidasssss
HOLAAA!!!
Pues mi duda es si con una pildora anticoceptiva sin estrogenos disminuira las candidas que llevo con este problema mas de 5 años

A
antera_9106657
4/10/10 a las 3:53

Holaaa!!
holaaa necesito ayudaa :S yo tendria q haber empezado a tomar mis pastillas anticonseptivas el dia martes pero empece un dia antess el lunes (oosea el ultimo dia de mi descanso) m di cuanta q no era el dia q debia tomarla desp de haberla tomando osea q m qedaron 20 pastilla q debo hacer? comprar otra caja para tomar el ultimo dia q m falta ??ayudaaa por favooorr desde ya muchas gracias miriam

H
hend_8601823
4/10/10 a las 17:35

Hola!!!
hola miriam, gracias por tu ayuda, tengo una duda. tengo una hija y hace 4 años me empece a inyectar, primero use topasel pero luego de 2 años y medio mas o menos me empezo a dar molestias, cambie a pastillas pero la verdad es q se me olvidan y a veces no las tomaba, luego empecé a usar otra vez topasel y x las molestias volvi a yazmin, tuve retrasos ahora uso mesigyna. la pregunta es, tendre q descansar de tanta hormona, el dia q decida tener otro bebe cuanto tiempo tendre q dejar de tomar, me puedo volver esteril o no.?? lo mas importante es saber si talvez no influye en alguna enfermedad grave o algo...

gracias por tu ayuda

S
salut_8798904
4/10/10 a las 18:12

Ayudame plis!!
Olaaa!! veras es q stoy nerviosa por q ace cuestion de una semana estaba aciendo el amor con mi novio y el preservativo se rompio.acababamos de empezar y aun no abia eyaculado por lo q se puso otro y no le dimos demasiada importancia pero hoy,mientras me duchaba,se me ha salido un trozo de preservativo,la punta y estoy muy nerviosa por el dicho ese de que antes de llover chispea,,,,quizas en la punta del preservativo abia liquido preseminal...podre estar embarazada?SOS!!

A
akira_7984342
4/10/10 a las 19:25

Riesgo de embarazo? ayudame por favor urgente
sucede que este mes cambie de anulette a vexa 20 que son mas suaves y tienen menos efectos secundarios, mi doctora me las regalo y me dijo que durante los primeros 10 dias no habia riesgo de embarazo porque no estoy en dias fértiles, por lo que tuve relaciones con mi novio en el sexto dia de mi periodo 2 veces una en la tarde y la otra a medianoche, ese dia fue el ultimo que me bajo menstruación, eyaculo dentro de mi y yo me encontraba en el segundo dia de toma de pastillas.
Alrededor de la pastilla 13 tuve relaciones sin proteccion repetidas veces pero en ningun momento eyaculo dentro de mi, debido a que me dijeron que durante el primer mes hay que tomar cierto tipo de precaución, me pregunto si hay riesgo de embarazo??? fui continua, en ningun momento deje de tomarlas y soy mas bien exacta....hacen el debido efecto a contar del primer mes? algunos dicen que si y otros que no, no se que creer.

J
julud_5501562
5/10/10 a las 20:25

Risgo de ambarazo? ayuda!
Resulta que olvide de tomar la pastilla anticonceptiva (yasmin) el dia jueves ( siempre las tomo alas 22 hrs) el viernes me acorde a las 16 hs y tome la del jueves y a las 22 toméé al del viernes . el diia domingo tuve relaciones y el preservativo se rompio , a la hora y media me toméé una pastilla anticonceptiva de emergencia (segurite unidosis) . qe posibilidades hay de un embarazoo? si sigo tomando yasmiin y me viene puede qe haya un embarazo? o si no viene es por el embarazo en si o por qe me pueda provocar segurite? AYUDA porfavor!

Y
yawen_8443099
14/10/10 a las 17:35

Empece a tomar la pildora el primer dia del ciclo menstrual
hola:
empece a tomar belara el primer dia del ciclo menstrual, todos los dias sin faltar uno... a los siete dias mantuve relaciones sexuales, estoy en mi sexto día de descanso y no me ha venido la regla. Durante los 21 días del ciclo he tenido hemorragias vaginales.
A los 25 días de haberme bajado la regla me he realizado un test de embarazo y ha dado negativo, pero no se si debería esperarme al día 28. ¿Qué opinas????
Existe alguna posibilidad de estar embarazada????
Gracias,

A
an0N_843891999z
16/10/10 a las 23:38

Pastilla del dia despues
No se si as leido mi mensaje que he dejado en el foro pero pro si acaso t vuelvo a esplicar mi problema: tomo pastillas anticonceptivas desde ace años pero estemes descanse por recomendacion de mi ginecologa( cosa que despues m dijo otra que nhacia falta pero yo ya habia comenzado mi descanso) elprimer dia de mi ultima regla fue el 20 de septiembre i unas 2 semanas despues mantube relaciones sexuales sin protenccion aunque el no eyaculo dentro d mi pero por si acaso mtome la pastilla des dia despues, al cabo d una semana osea el martes pasado comence a tener pqueñas perdidaspero manchaba marron i aun sigo asi anoxe manxe un poco mas i mas rojo, pero oy otra vezmarron i poquito. Si no hubiera descansado de laspildoras mañana me tenia que venir la regla. Ademas elprimer dia demi reglatengo que tomarme las anticonceptivas otra vez i no se si tomarmelas ya o esperar ha que me venga de verdad la regla que hago?
Siendo que he tenido estas perdidas eso me da seguridad que no puedo estar embarazada?
Cada año he descansado un mes y ese mes mi regla a sido poca por eso ahora me confunde si es regla o son perdidas devidas a la pastilla del dia despues.
Son normales estasperdidas?
Cuando me tomo las anticonceptivas?
Muchas gracias

A
artura_5699716
19/10/10 a las 6:42

Hola, nececito tu ayuda
Tuve relaciones con mi novio 5 veces en el mes pasado, dos de ellas fueron la misma noche 4 dias despues de mi ultimo dia de mi regla, los otros fueron una vez cada fin de semana,. mi periodo dura normalmente entre 26 y 27 dias, me tubo que llegar el pasado 12 o 13 de octubre pero hoy es 18 de y no me ha llegado mi regla. Me hice una dos pruebas caseras ayer 17 de octubre y salieron negativas. Mi pregunta es, esta bien el tiempo que deje pasar de retraso para hacerme las pruebas caseras? cuanto tiempo me recomiendas que espere para volver a realizarla? y tambien para para la prueba de sangre? cuanto tiempo de retraso debo de tener para realizar cada una de las pruebas?

estoy contando como retraso el dia 14 como uno y el dia 15 como el segundo y asii..
Graciasss, espero tu respuesta!!

P
pola_9900121
19/10/10 a las 18:58

Sangrado despues de la menstruacion
Hola, queria hacer te una consulta, espero que me puedas ayudar
resulta que mi periodo dura aproximadamente 6 o 7 dias y es mui fluido, resulta que està vez pare de sangrar el 4 dia despues me seguia apareciendo un liquido cafè, el dia 6 ya no tenia nada, ese dia estuve con mi esposo, resulta que mientras estabamos en el acto sexual comence a sangrar de nuevo y quede super asustada,hasta hoy no para de salirme ese liquido cafe, es poquito, nisiquiera alcanzo a manchar el calzn pero a estas alturas deberia haber parado ya...llevo 9 dias desde que comenzo el periodo, me asusta un poco porque la verdad nunca antes me habia pasado.muchas gracias.

X
xiaoyu_8781688
22/10/10 a las 19:41

Ayuda por fa!!!
Hola amiga quisiera que me ayudes con una duda, soy portadora de un implanon subdermico en el brazo izquierdo lo llevo usando 4 meses y este es el segundo que uso, el problema es que no dejo de mentruar hace mas de un mes, hay dias de mucho y dias que solo mancho, me podrias decir si es normal o necesitoir al doctor.

A
an0N_812664399z
23/10/10 a las :07

Necesitaria tu opinion xq estoy preocupada
te queria consultar algo sobre lo q ya escribi en este foro pero obtuve una respuesta solo y estoy re preocupada,mi consulta es complicada. el tema es q mi novio y yo tuvimos juegos sexuales, él me mansturbó con sus dedos en mi vagina habiendose mansturbado él a sí mismo unos minutos antes con esa mano, es posible haber quedado embarazada si él tenia restos de semen o liquido preseminal en sus dedos cuando los introdujo en mi vagina? esto ocurrio el dia 22 de mi ciclo y el dia 27 me bajó la regla fue mi primer dia de menstruacion, entonces comencé a tomar una pildora anticonceptiva ese dia y al dia siguiente la regla se cortó. eso pudo haber sucedido x la pildora o por la posibilidad de haber quedado embarazada?
mi unica relacion sexual fue la q describi al principio de la consulta, necesito tu repsuesta, estoy preocupada, gracias

N
nely_9002513
27/10/10 a las 23:34

Ayudame
hola que tal, tengo 19 años y hoy me puse mesingyna, soy virgen y es la primera vez que me cuidare, quiero saber si mesingyna es muy seguro ya que ayer me bajo mi regla a las 3pm y hoy me la aplique a las 10.30am esta dentro de las 24 horas de mi primer dia de mi ciclo, pero quiero saber si es seguro, tengo miedo y pienso esperar 7 dias para empezar con mi vida sexual, ayudame y respondeme ...mi correo es pk2_15_90@hotmail.com...espero tu respuesta...gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest