Foro / Maternidad

Os ofrezco ayuda (soy estudiante de enfermería) entrad aqui si teneis cualquier duda

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 21:07
A
aatika_6417692
27/7/10 a las 22:46

Ayuda con mi gran duda porfis
tengo dos niños el mas peque de 4 meses y hace un mes empece a usar los parches evra pero al ponerme el tercer parche me bajo un desecho cafe obsuro por 2 dias y despues me bajo la regla normal pero me asuste y me quite el parche dos dias antes de que me tocara quitarmelo, mi pregunta es normal que me haya bajado ? ahora cuando me lo vuelvo a poner ??? tengo que dejar reposar como quiera la semana cuatro si ya me bajo?? porfa contestame antes de que pase mas tiempo porfa para saber que voy hacer ???????

Ver también

Y
yurani_6961775
28/7/10 a las 6:00

Posibilidad de embarazo???
tengo una duda muy grande respecto a k tengo un anio tomando pastilla anticonceptivas gynovin 75/20,y es la primera vez k se me olvida la toma de una pastillita en la primera semana.
lo que pasa inicie la caja un domingo ,y asi paso la semana y cuando llego el sabado se me olvido tomarla,cuando me acorde ya habian pasado 12 horas,asi k me preocupe mucho y lei el prospecto para ver k debia hacer en estos casos, y decia k si el olvido era en la 1ra semana,mantubiera un metodo adicional como el condon en los 7 siguientes dias,para evitar posible embarazo,y para seguridad no mantube relaciones 6 dias uffffff,pero el dia 7 decidi tener relaciones con proteccion claro,y cuando nos damos cuenta,el condon staba roto,me asuste mucho!!
digame existe riesgo k pueda estar embarazada???

M
maixa_5612106
28/7/10 a las 9:49

Consejo embarazo con miomas