Os ofrezco ayuda (soy estudiante de enfermería) entrad aqui si teneis cualquier duda
Bicarbonato
Na, que no se si el bicarbonato se puede tomar con la pildora porque creo que los antiacidos como el omeprazol no pero el bicarbonato no se si tampoco
Gracias
Ver también
Ayuda sobre evacuaciones y yasmin
Saludos, tengo dos dudas, la primera me tome mi pastilla como tenia planeado a las 8:00pm luego unos 15min despues me vinieron ganas de ir al baño y fui pero sin novedad alguna no era diarrea, que sucede con mi pildora sigue siendo segura? debo tomar previsiones en mis relaciones siguientes? que debo hacer en esos casos ?. Segunda duda me tome la pildora cuando me tocaba (dos semanas luego) a las 8:00pm y a las horas luego a eso de las 11:00pm me vinieron ganas de ir al baño pero era con malestar un poco mas parecido a un inicio de diarrea en vez de normal normal, lo mismo, que debo hacer al respecto???
Sac
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Este medicamento es de prescripción médica y siempre debe consultar con su médico.
Le podemos informar que la presencia de diarrea durante las primeras 4 horas despues de haber tomado una tableta es considerada factor de riesgo para la efectivdad del producto. En esos casos se debe utilizar protección adicional con metodo de barrera durante los siguientes sietes dias.
Se recomienda evaluar periodicamente con el médico.
Cualquier duda al respecto puede comunicarse con nuestra linea de atención gratuita nacional de servicio al cliente 018000910858 o al correo servicioalcliente@bayer-ag.de
Linea de Servicio al Cliente
Bayer Schering Pharma
Colombia
Desesperada, solicito respuesta