Foro / Maternidad

Os ofrezco ayuda (soy estudiante de enfermería) entrad aqui si teneis cualquier duda

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 21:07
M
mariem_5178941
21/6/11 a las 19:32

Xfiii ayudame!!! mira creo q stoy embarazada y hace 2 meses tome proderma
habra sido ya eliminado de mi cuerpo??? xfabor ayudame xk stoi muy preocupada.

Ver también

M
mariem_5178941
21/6/11 a las 19:45

Tome proderma y creo q stoy embarazada!! dame tu opinion xfi
creo q estoy embarazada y hace 2meses tome proderma y quiero saber si mi cuerpo lo a eliminado.

G
grazia_8410531
23/6/11 a las 4:53

Estoy preocupada
hola miriam.estoy preocupada,me estoy tomando la pildora y me la suelo tomar por la noche.el jueves sali de fiesta y la verdad esque en los baños de un garito vomite de lo mal que olia y me han dicho que si vomitas la pildora pierde su efecto y claro ahora estoy en placebo y estoy preocupada por si eso es verdad.¿Que posibilidades hay de que me quede embarazada?y que puedo hacer ahora porque no paro de darle vueltas a la cabeza...

N
naila_5442765
23/6/11 a las 7:30

Al dejar de tomar las pastillas anticonceptivas
Llevo casi un año tomando pastillas anticonceptivas, y me han salido estrias, he engordado los brazos,y todo el cuerpo. Ademas me ha dado gastritis, asi que quiero dejar de tomarlas, pero antes quiero saber como y cuando dejar de tomarlas, cuanto tiempo debo estar sin relaciones para dejarlas y cuales son los post-sintomas al dejarlas...porfavor ayudammeee!!

S
sara_5308514
27/6/11 a las 11:56
En respuesta a yuka_8120480

Vomito despues de la pastilla!! ayuda!!
HOLA!! gracias por tu ayuda!!! te cuento que tomo siempre la pastilla por las noches antes de acostarme. Una noche la tomé habitualmente y al ratito haciendole sexo oral a mi novio me vino una arcada y algo escupí. ESTOY MUY PREOCUPADA, me tiene que venir el viernes 22 de abril y creo que ya me siento mal por las mañanas (quizas sea psicologico) pero esto paso hace 10 dias.
TENGO MUCHO MIEDO!!!!!

GRACIAS!!!!!

Que pasó al final
que pasó al final es que algo parecido me paso a mi ace pocoo contestaaa estoy preocupada

B
bita_6527847
27/6/11 a las 18:53

Yasmin
yo ya compre mi primer paketito de pastillas yasmin tengo 15 años y tengo miedo a embarazarme con ellas esto es posible? aun no las tomo

X
xuemei_6140644
27/6/11 a las 19:07

Hola ayudamee pliss
Resulta que el dia 28 me bajo mi mes me demoro 13 dias los ultimos 7 apenas y manchaba pero en mis dias de menstruacion tuvw relaciones sexuales sin proteccion y hoy 27 de junio no me ha bajado siempre fui muy regular aun cuando tome post day solo q esta vez si algo paso y tome post day me bajo hasta los 8 dias osea el 28 de mayo luego demoro mas de 5 dias q me baja y ps sinceramente no se que paso ayudameee podre estar embarazada

A
an0N_645679599z
1/7/11 a las 21:12

Duda :s
Hola! quisiera ver si podrias ayudarme con una duda, El dia 30 de abril tome la postday de manera innecesaria ( me di cuenta tiempo despues)ya que pense q el condon habia fallado. El 6 de mayo tuve un sangrado mas o menos abundante y de ahi empece a contar para mi siguiente menstruacion. Mi regla llego el 1 de junio, siendo esta muy escasa durandome 4 dias. y de pronto el 15 de junio me volvio a bajar pero muy abundante. El 26 tuve relaciones y tome silogin ya que en reiteradas veces me di cuenta q el condon se deslizo a mas de la mitad del pene de mi novio. Existia algun riesgo de embarazo? la vedad estoy algo peocupada, tuve flujo muy espeso a las pocas horas de la segunda toma y ahorita mi flujo es transparente y tengo algo de dolo abdominal, Podria estar embarazada? =(

A
angeli_6289942
2/7/11 a las 4:47

Necesito de tu ayuda porfa
hola estoy preocupada mi situacion e sla siguiente:
el día 2 de junio comenzó mi ciclo menstrual, el día 8 de junio tuve relaciones con mi novio y se nos rompió el preservativo,justo ese día había comenzado a tomar pastillas anticonceptivas,el día 10 del mismo mes volvimos atener relaciones y se nos volvió a romper el preservativo pero esta vez mi novio me dio que tomara 4 pastillas y a las 12 horas volviera a tomar 4 pastillas, ya hice eso y al otro día seguí tomándolas normalmente, resulta que el día 22 de junio se me termino el paquete y deje de tomar no me quise tomar los placebos bueno el día 24 tome agua caliente con orégano y el día 25 me vino un sangrado que yo pienso que era mi menstruación, sin embargo me debería haber llegado el día 29 de junio, bueno el sangrado me duró hasta el martes 28 de junio pero era poco por día, hoy 1 de Julio tuve nuevamente relaciones con mi novio y llevo 9 dias sin tomar pastillas pero utilizamos preservativo, sin embargo antes de la relación propiamente tale n los jugueteos hubo penetración pero sin eyaculación asi como un mete y saca! Bueno mi duda es hay posibilidades que con los jugueteos de hoy pueda quedar embarazada? cuando retomo las pastillas? espero que em llegue nuevamente el periodo y ahí comienzo nuevamente el tratamiento con pastillas? porfa ayúdame esoy un poco desorientada

aa las pastilals que tomo son levonorgestrel+ etinilestradiol micro-dosis y esta era la primera vez que als tomaba antes nunca las habia tomado

S
sabria_6494108
6/7/11 a las 4:13

Duda dudosa
Hola, mira tengo una gran duda, estoy tomando pastillas anticonceptivas, llevo ya 3 meses, pero las estoy tomando para regular los dolores de ovario, entonces lo normal de tomar esas pastillas son tomarme un tira i 7 dias de descanso y asi sucesivamente. lo que pasa es que mi doc me las dio pa tomar 3 tiras seguidas i luego los 7 dias de descanso, lo cual no me llega la regla desde que empese, bueno no me eh olvidado de ninguna, mantuve relaciones con mi pololo y todo, cuando llegaron los 7 días ,,, el 3 dia estuve con mi pololo eyaculo adentro sin protección, mi pregunta es. me duelen como el ovario, no es dolor pero me molesta, ando nauseas, ¿ si apesar de que me haya tomado todas las pastillas hay peligro de embarazarme? ¿o son sintomas normales de las pastillas? porque cuando empezé el primer mes igual me sentia igual pero no con las molestia en los ovarios... eh leido mucha información, qe puedo estar embarazada y todo pero no se que opinas tu? pedi hora con mi ginecologo peor es mucha la espera espero tu respuesta!

J
jelena_6361051
6/7/11 a las 4:22

Holaa !
...tengo 19 años, he tomado 3 píldoras del día siguiente más o menos seguidas (una en febrero y otras 2 en abril) pero mi periodo no se había visto afectado, hace poco (en tiempos no fértiles) tuve relaciones sin protección pero el chico no terminó dentro y no fue por mucho tiempo, pero en fin... tengo 15 días de retraso pero no tengo ningún síntoma de embarazo, no estoy muy preocupada pues he leído que el retraso es normal después de haber tomado la píldora del día siguiente, pero ¿que tan probable es el embarazo en esta circunstancia? ¿debo hacerme una prueba de embarazo, cuando? ¿puede ser alguna clase de enfermedad?

A
angeli_6289942
10/7/11 a las 4:30

Me urge una respuesta
hola estoy preocupada mi situacion e sla siguiente:
el día 2 de junio comenzó mi ciclo menstrual, el día 8 de junio tuve relaciones con mi novio y se nos rompió el preservativo,justo ese día había comenzado a tomar pastillas anticonceptivas,el día 10 del mismo mes volvimos atener relaciones y se nos volvió a romper el preservativo pero esta vez mi novio me dio que tomara 4 pastillas y a las 12 horas volviera a tomar 4 pastillas, ya hice eso y al otro día seguí tomándolas normalmente, resulta que el día 22 de junio se me termino el paquete y deje de tomar no me quise tomar los placebos bueno el día 24 tome agua caliente con orégano y el día 25 me vino un sangrado que yo pienso que era mi menstruación, sin embargo me debería haber llegado el día 29 de junio, bueno el sangrado me duró hasta el martes 28 de junio pero era poco por día, hoy 1 de Julio tuve nuevamente relaciones con mi novio y llevo 9 dias sin tomar pastillas pero utilizamos preservativo, sin embargo antes de la relación propiamente tale n los jugueteos hubo penetración pero sin eyaculación asi como un mete y saca! Bueno mi duda es hay posibilidades que con los jugueteos de hoy pueda quedar embarazada? cuando retomo las pastillas? espero que em llegue nuevamente el periodo y ahí comienzo nuevamente el tratamiento con pastillas? porfa ayúdame esoy un poco desorientada

aa las pastilals que tomo son levonorgestrel+ etinilestradiol micro-dosis y esta era la primera vez que als tomaba antes nunca las habia tomado

A
andra_8490302
25/7/11 a las 23:30

Sobre el aro mensual
M e toca quitarme el aro mensual y mi pregunta es la siguiente si al siguiente dia de quitarme el aro mensual mantengo relaciones sexuales sin preservativos ni nada tengo riesgo a quedarme embarazada

N
nonila_9382575
26/7/11 a las 1:11

Una preguuntaa
Si tome la pastilla del dia siguiente, tengo que esperar algunos dias para volver a tener relaciones?

A
amelie_10027372
26/7/11 a las 1:21

Pildora
Hola tengo 17 años,y estoy tomando la pildora diane35,me dijeron que al terminar el blister de 28 comprimidos esperase una semana de descanso,mi pregunta es¿puedo no tener esa semana de descanso,es decir nada mas terminar el blister seguir al dia sguiente con el nuevo blister?

M
mirela_8266687
26/7/11 a las 4:27

Hola
soy mari tomo pastillas de 21 dias, los dias 16 y 17 tuve mi menstruacion, el 17 empece la caja nueva de pastillas como correspondia, el dia 23 tuve relaciones sin proteciión, hay alguna posibilidad de q pueda estar embarazada?? tomando pastillas?? a la misma hora todos los dias y sin haber salteado ninguna?? me llama la atencion q no tengo hambre como q no me pasa la comida

A
aizeti_7014126
26/7/11 a las 16:34

Hola!
Veras yo tengo una pregunta y me gustaria que me ayudaras, por favor...
Veras.. yo tomo Belara y resulta que estas pastillas anticonceptivas me han cortado la regla!!! empece manchando poco y luego he acabado por no manchar nada (las tomo desde hace 3 meses) la medica dice que es improbable que este embarazada pero de todos modos me van a hacer una prueba de orina...

Tu que opinas??
Gracias por adelantado y espero que llegues a ser una gran enfermera!!!

L
leire_9071965
26/7/11 a las 16:46
En respuesta a amelie_10027372

Pildora
Hola tengo 17 años,y estoy tomando la pildora diane35,me dijeron que al terminar el blister de 28 comprimidos esperase una semana de descanso,mi pregunta es¿puedo no tener esa semana de descanso,es decir nada mas terminar el blister seguir al dia sguiente con el nuevo blister?

Diane35
Por lo que tengo entendido, Diane viene en blisters de 28 pastillas. 21 de color beige, que son las activas y 7 que son blancas o de placebo.

Tu empiezas a tomarte las pastillas activas y las 7 que son placebo (es decir, que no tienen ningñun principio activo = no tienen medicación) son las que corresponden a tu semana de descanso.

Dicho de otro modo: ningún día estarás sin tomar pastillas. Las de la semana de descanso son las blancas.

Todo esto lo pone en el prospecto de las pastillas. No cuesta nada leerlo o bien, preguntar al médico/ginecólogo.

E
eneko_6870147
26/7/11 a las 21:04

Femydrol
en cuanto tiempo surte efecto el femydrol si fue aplicado el segundo dia d su periodo

A
amelie_10027372
26/7/11 a las 22:40
En respuesta a leire_9071965

Diane35
Por lo que tengo entendido, Diane viene en blisters de 28 pastillas. 21 de color beige, que son las activas y 7 que son blancas o de placebo.

Tu empiezas a tomarte las pastillas activas y las 7 que son placebo (es decir, que no tienen ningñun principio activo = no tienen medicación) son las que corresponden a tu semana de descanso.

Dicho de otro modo: ningún día estarás sin tomar pastillas. Las de la semana de descanso son las blancas.

Todo esto lo pone en el prospecto de las pastillas. No cuesta nada leerlo o bien, preguntar al médico/ginecólogo.

:p
Gracias

A
amelie_10027372
27/7/11 a las 15:50

Pildora..
estuve tomando las pastillas anticonceptivas,y al termianr el blister de 28 pastillas estuve 7 dias sin tomar nada. tras pasar estos 7 dias volvi a tomarla,y ya estoy casi a punto de terminar este segundo blister. la estoy tomando de manera incorrecta? he hecho mal al empezar tras 7 dias en vez d esperar a ke m volviera a bajar de nuevo la regla?
¿que hago?

L
leire_9071965
27/7/11 a las 16:37

Pildora..
estuve tomando las pastillas anticonceptivas,y al termianr el blister de 28 pastillas estuve 7 dias sin tomar nada. tras pasar estos 7 dias volvi a tomarla,y ya estoy casi a punto de terminar este segundo blister. la estoy tomando de manera incorrecta? he hecho mal al empezar tras 7 dias en vez d esperar a ke m volviera a bajar de nuevo la regla?
¿que hago?

Hay que leer el prospecto.
Te has tomado mal las pastillas. Si tienes un blister de 28 pastillas tendrás:

- 21 pastillas activas (anticonceptivas) = las de color
- 7 pastillas de placebo (sin medicación) = las blancas.

La forma de toma es: te tomas las 21 activas y las 7 restantes SON LAS QUE CORRESPONDEN A LA SEMANA DE DESCANSO. Es decir, siempre estarás tomando pastillas pero las de placebo no son activas, da igual que te las tomes o no. Las de placebo se usan para que no se pierda costumbre de tomar las pastillas y tengas tratamiento continuo (no prolongar el descanso, etc).

La "regla" o más bien, sangrado por depravación; ha de bajarte en la semana en la que estés tomando las píldoras de placebo, las blancas.

Así que sí, te tomas mal las píldoras.

¿No sabéis leer el prospecto o preguntar al médico? No es física cuántica y ahí lo explica todo.

A
amelie_10027372
27/7/11 a las 19:26

Hay que leer el prospecto.
Te has tomado mal las pastillas. Si tienes un blister de 28 pastillas tendrás:

- 21 pastillas activas (anticonceptivas) = las de color
- 7 pastillas de placebo (sin medicación) = las blancas.

La forma de toma es: te tomas las 21 activas y las 7 restantes SON LAS QUE CORRESPONDEN A LA SEMANA DE DESCANSO. Es decir, siempre estarás tomando pastillas pero las de placebo no son activas, da igual que te las tomes o no. Las de placebo se usan para que no se pierda costumbre de tomar las pastillas y tengas tratamiento continuo (no prolongar el descanso, etc).

La "regla" o más bien, sangrado por depravación; ha de bajarte en la semana en la que estés tomando las píldoras de placebo, las blancas.

Así que sí, te tomas mal las píldoras.

¿No sabéis leer el prospecto o preguntar al médico? No es física cuántica y ahí lo explica todo.

no seas tan borde

L
leire_9071965
27/7/11 a las 19:55

no seas tan borde

@usara
Te parecerá borde...pero es que es algo tan simple: abres la cajita y ahí tienes el papelito.

Cuando yo empecé con la píldora mi médico me explicó cómo se debían tomar, pero me leí el prospecto para tenerlo todo claro.

V
vivien_9741897
27/7/11 a las 21:25

Ayuda!
http://foro.enfemenino.com/forum/contra/__f27523_contra-Ayuda-con-metodo-yuzpe.html#0r

ayuda!

M
mirela_8266687
28/7/11 a las 4:08
En respuesta a mirela_8266687

Hola
soy mari tomo pastillas de 21 dias, los dias 16 y 17 tuve mi menstruacion, el 17 empece la caja nueva de pastillas como correspondia, el dia 23 tuve relaciones sin proteciión, hay alguna posibilidad de q pueda estar embarazada?? tomando pastillas?? a la misma hora todos los dias y sin haber salteado ninguna?? me llama la atencion q no tengo hambre como q no me pasa la comida

por favor necesito una respuesta!!!!!

J
joanna_5485962
28/7/11 a las 11:56

¿sabes si es normal?
hola! os cuento lo que me pasa , yo utilizo el anillo anticonceptivo nuvaring desde hace como un año y excepto algun dolor de cabeza no me a dado ningun problema para preocuparme , pero este mes el dia 10 me lo quite a la hora que me tocaba , el jueves me vino la regla hasta el sabado por la noche y el domingo 17 me puse el anillo nuevo , pero me sorprendi cuando el lunes 25 otra vez empece a sangrar muy liquido y ademas en mas candtidad que en mi regla normal ( hace dos semanas), , esto es normal.
un saludo

L
leire_9071965
28/7/11 a las 12:06
En respuesta a joanna_5485962

¿sabes si es normal?
hola! os cuento lo que me pasa , yo utilizo el anillo anticonceptivo nuvaring desde hace como un año y excepto algun dolor de cabeza no me a dado ningun problema para preocuparme , pero este mes el dia 10 me lo quite a la hora que me tocaba , el jueves me vino la regla hasta el sabado por la noche y el domingo 17 me puse el anillo nuevo , pero me sorprendi cuando el lunes 25 otra vez empece a sangrar muy liquido y ademas en mas candtidad que en mi regla normal ( hace dos semanas), , esto es normal.
un saludo

@anni
Si lo que te sucede no lo consideras normal, lo mejor sería acudir a tu médico de cabecera o a tu ginecólogo.

Sé de mujeres que han tenido un ligero sangrado intermenstrual...pero como digo, ligero; y sobre todo en los primeros meses de la toma de la píldora/uso de parches-anillo.

A
an0N_878100599z
1/8/11 a las 20:33

No se que hacer
hola ojala pudieras auxiliarme, la verdad es que olvide ponerme el parche anticonceptivo el dia que era, y me lo puse 2 dias despues, y ocacione que mi regla se adelantara ocho dias, llevo dos dias sangrando y no se si quitarme el parche y dejar que la regla llegue bien , o dejarmelo y esperar a que se me corte, aunque en 6 dias ocurrira mi periodo normalmente.

A
abida_8481421
1/8/11 a las 22:18

Ayuda por favor
Hola mi pregunta es bien simple es la primera vez que toma pastillas anticonceptivas y me recetaron en el ginecólogo ciclidon 20 ( Desogestrel 150 mcg; Etinilestradiol 20 mcg.)
todo iba bien hasta hace unos días acercándome al día 14, empece a tener unos sangrados, unos manchones de color marrón y hoy en el dia 16 tengo una molestia, como un dolor,
me gustaría si es completamente normal por ser la primera vez que toma pastillas o si es necesario que vaya al ginecólogo, o me espero termino el ciclo y comienzo con la otra caja, a ver si ya paso? ayuda por favor.

M
mounia_8340135
2/8/11 a las 2:49

Puedo tener relaciones?
Hola tomo anticonseptivos sin olvido desde hace un año , con control medico, resulta que el dia miercoles 10 de agosto me va a llegar mi periodo y queria saber si hay riesgo si tengo relaciones el dia jueves 4 de agosto, 6 dias antes de que me baje el periodo.
eso espero sus opiniones.

S
shayma_5487337
13/8/11 a las 21:56

..consejito!
Hola mira tengo 18 años y estoi tomando yasmin diario 28 comprimidos y llebo 3 semanas tomandola e practicado relaciones con mi novio y eyaculo dentro me puede pasar algo me tomo las pastillas siempre de 10.30 a 11.30 y nunca se me ha olvidado nunca.. queria saber si me pasa algo oi tomo mi 2 pastilla de placebo y al ir al baño me limpie y tenia como mucosidad marron .. estoi preocupada .. Gracias

E
enna_5478420
14/8/11 a las 13:55

Hola !!
ola veras... he terminado el pr8imer blistr de bemasive y es la primera vvez q uso anticonceptivos orales pues esty en el 4to dia de descanso y no me viene la regla.... crei q tenia q venirme al segundo o tercer dia.. eso quiere decir q esty embarazada??? :S y al principio de tomarlas la primera semana usaba preservativo pdro la segunda ya no xq supuestamente esty protegida desde la primera pastilla pero no o hice asi x precaucion...

ayuda porfiiiiiiiis!!! :S

PD: soy celadora en el infanta leonor! ^^

R
ronda_8045516
15/8/11 a las 3:27

Ayuda! duditas! ):
http://foro.enfemenino.com/forum/contra/__f27714_contra-Ayuda-por-favor.html#0r

te agradeceria enormemente tu ayuda!!!!

Y
yilin_6941907
15/8/11 a las 4:13

Porfavor!, necesito tu ayuda ¿podría estar embarazada?
Hola de ante mano muchas gracias por leer esto, la verdad es que necesito la ayuda de alguien que sabe. Tengo 17 años y he estado tomando pastillas anticonceptivas de hace más de cinco meses, y he tenido desde entonces mis ciclos regulares. la semana pasada, terminada mi menstruación, tuve relaciones sexuales con mi pololo y el alcanzo a salir justo cuando empezó a eyacular, dejando residuos de semen cerca de mi vagina (no dentro). después de eso, seguí con mi vida normal, y el día miércoles y jueves se me olvidaron tomarme las pastillas (ademas de yo no ser muy ordenada con el horario de las otras también). Hoy, día domingo empecé a sangrar como si tuviera la regla. Mi pregunta es ¿ podría estar embarazada? ¿es un desorden hormonal?

H
hedwig_6405023
15/8/11 a las 10:18

Ayuda estoy asustada y algo desesperada
Mira de ante mano gracias. Quisiera saber si me puedes orientar hace tres meses tome una pastilla de emergencia para ser exactos fue el 11de mayo y el 12 de agosto tuve relaciones con mi novio y no usamos persevativo y a la hora y media de haber tenido relaciones me tome la pastilla de emergencia postinor 2 unidosis y también aclarando que fue en el primer dia de mi periodo cuando paso quisiera saber si es muy posible de que quede embarazada por favor si me puedes Ayudar y explicArme te lo agradeseria mucho espero tu respuesta Estoy desesperada

A
an0N_986509399z
15/8/11 a las 14:25

Hola contesta esta pekeña duda q tengo xfaaa
hola pz mira yo tibe relaciones el 3er dia d mi perioso con un chico y pues hicimos lodel coito interrumpido pero cuando el terminode eyacular se medio limpio el pene y me volvio a pentrar , yo me espante y tome la pastilla de emergecia q probabiblidad tengo de estar emabarzada??AYUDAME XFAAA

R
rakel_5660068
15/8/11 a las 14:58

A ver si me puedes ayudar
llevo 3 meses con la píldora...pero las reglas que he tenido han sido de una semana, cuando antes me duraban 4 días :S ahora tengo anemia...y este mes, la regla todavía no me ha bajado...debería haberlo hecho hoy pero no y no tengo ni cólicos ni nada

P.D: me he tomado todas las pastillas correctamente y sin medicamentos que causasen alteraciones

A
an0N_600200399z
23/8/11 a las 2:36

Que piensas al respecto?
hola el 16 de julio tuve relaciones., en primer lugar èl sin preservativo no penetró totalmente y tampoco eyaculo., luego si penetro pero CON PRESERVATIVO., igualmente a las 6 hs tomé la primer pastilla de emergencia y a las 12 horas como dice el prospecto la otra., el mes anterior me habia venido el 21., y luego de haber sucedido esto me llego la regla al dia siguiente osea 4 dias antes del 21.(igual no soy exacta)
estamos a 22 y no me ha venido . qe serà?

I
izeia_7271325
24/8/11 a las 19:33

..
hola, soy martina..
mira yo tome la pastilla del dia despues de dos comprimidos, el segundo lo tome 16 horas despues el primero y no 12hs.. sabrias decirme que puede pasar?

E
eliria_7081040
24/8/11 a las 19:41

Necesito tu ayuda
Holas, necesito que me ayuden , me olvide de la pastilla del 4to dia de la 3era semana ( tomo pastillas yaz ) , me la tome fuera de las 12 horas, la tome al dia siguiente junta con la del mismo dia , y tuve relaciones con mi novio el dia 7 (domingo) de la misma semana , el no eyaculo en mi , y sigo tomando mis pastillas al dia ... Que puede pasar si no segui las instrucciones de la caja , y tome la olvidada junto con la que me tocaba en el mismo dia , y segui la caja normalmente?

G
gene_7991392
27/8/11 a las 8:10

Duda
Hola, necesito que me ayudes por favor. El dia 28 de julio me hicieron un lavado pues tuve un aborte natural tenia 8 semanas. tuve relaciones con preservativo, no tengo infeccion, segui el tratamiento se supone que tuvo que bajarme ayer, tengo plazo hasta este 28. Despues del lavado la enfermera me dijo que sere mas fertil durante 30 dias, quiero saber cuantas posibilidades de quedar embarazada aun con preservativo tengo? necesito ayuda por favor

L
leire_9071965
27/8/11 a las 10:03
En respuesta a gene_7991392

Duda
Hola, necesito que me ayudes por favor. El dia 28 de julio me hicieron un lavado pues tuve un aborte natural tenia 8 semanas. tuve relaciones con preservativo, no tengo infeccion, segui el tratamiento se supone que tuvo que bajarme ayer, tengo plazo hasta este 28. Despues del lavado la enfermera me dijo que sere mas fertil durante 30 dias, quiero saber cuantas posibilidades de quedar embarazada aun con preservativo tengo? necesito ayuda por favor

@miluzca
Si unas correctamente el preservativo, ninguna. No porque seas más fértil los espermatozoides van a atravesar el látex como si fueran aliens.

Si aún usando el condón de manera correcta te sientes insegura, siempre puedes pedirle a tu pareja que eyacule fuera de tu vagina. Pero vaya..que salvo que se os rompa el condón o se deslice, no existe riesgo.

M
mirela_8266687
27/8/11 a las 18:43

Desesperada!! ayuda porfi!!
tomo pastillas de 21 dias, los dias 16 y 17 de julio tuve mi menstruacion, el 17 del mismo mes empece la caja nueva de pastillas como correspondia, el dia 23 tuve relaciones sin proteciión, hay alguna posibilidad de q pueda estar embarazada?? tomando pastillas?? a la misma hora todos los dias y sin haber salteado ninguna??
Un mes después mi mestruacion vino correctamente cuando termine mi caja de pastillas, p ahora siento algunos sintomas raro otra vez siento mi panza revuelta tenco diarrea, ya empece otra caja de pastillas y me faltas 8 pastillas p volver a terminarlas estuve mirando y por los sintomas puede ser gastritis (ya q tmb tuve mucha acides de estomago) p me siento como mareada, y de repente me dan chuchos de frio q me ta pasando?? me podrian ayudar??

G
gene_7991392
28/8/11 a las 7:47

@miluzca
Si unas correctamente el preservativo, ninguna. No porque seas más fértil los espermatozoides van a atravesar el látex como si fueran aliens.

Si aún usando el condón de manera correcta te sientes insegura, siempre puedes pedirle a tu pareja que eyacule fuera de tu vagina. Pero vaya..que salvo que se os rompa el condón o se deslice, no existe riesgo.

Gracias.
Gracias.

G
gene_7991392
28/8/11 a las 8:42
En respuesta a an0N_986509399z

Hola contesta esta pekeña duda q tengo xfaaa
hola pz mira yo tibe relaciones el 3er dia d mi perioso con un chico y pues hicimos lodel coito interrumpido pero cuando el terminode eyacular se medio limpio el pene y me volvio a pentrar , yo me espante y tome la pastilla de emergecia q probabiblidad tengo de estar emabarzada??AYUDAME XFAAA

Hola.
Te cuento que yo quede embarazada con ese metodo mi novio eyaculo afuera aun asi tome la pildora,tamvien depende del dia en que la tomaste, si la tomaste al instante no hay riesgo si esperaste mas mejor hazte un analisis de sangre saludos un beso.

O
oda_5422474
29/8/11 a las 20:30

Urgente!
estoy tomando pastillas anticonceptivas jazmin, apenas es mi primer caja terminada, lo que me paso es que el sabado termine mi caja y el domingo tuve relaciones sin proteccion con mi novio y termino dentro de mi cual es la posibilidad de quedar embarazada? me urge saber y tambien si sabes que puedo tomar o hacer para no quedar embarazada en este caso :S

N
naila_5442765
3/9/11 a las 4:57

Revertir el engordamiento
Hola estudiante muchas gracias por tu apoyo a todas nosotras.
Te queria pedir ayudaa es muy necesaria, ya llevo un año tomando las pastillas anticonceptivas Ciclomex-15 y :
-he engordado muchisimo y he subido mas de 10 kilos
-me salieron estrías,
-me da mucho sueño,
-se me cae mas que antes el cabello.

Pero no quiero dejar de tomarlas, porque se me va a irregularizar mi periodo menstrual denuevo. Ademas que dicen que al dejar las pastillas, hay un periodo de 1 año donde voy a parecer como embarazada : no te va a llegar la menstruacion; te vas a hinchar mucho mas, etc.

Que hago?
1.- Si las sigo tomando : ¿ hay un metodo o remedio, pastillas que me sirva para bajar de peso (revertir lo que me esta haciendo engordar, bajar el apetito)?

2.- Si las dejo, ¿que puedo hacer para no pasar por ese proceso de casi 1 año en donde las hormonas se desordenan?

C
cori_6525795
3/9/11 a las 15:07

Puedes ayudarme?¿
Hola Alguien podria ayudarme¿? mira llevo tomando las yasminelle desde los 16 años y tngo 22 nunca he descansdo ...pero esta semana tuve relaciones 3 dias antes de empezar las pastillas blancas de palcebo y a dia de hoy llevo la sexta pastilla blanca de placebo y aun no me ha bajado la menstruacion ...eso quiere decir que estoy embarazada¿??¿ graciasss!!

A
an0N_858759899z
4/9/11 a las 3:43

Ayuda porfisss
hola, ojala me den su opinion.
resulta que llevo tomando desoren 20 hace mas de 4 años, y nunca me ha pasado nada, pero resulta que esta semana empece una nueva caja, empiezo siempre los dias martes, y el jueves y viernes se me olvido tomarmela, pero me las tome el sabado, las tres juntas, esta semana no he tenido relaciones sexuales, y creo q hasta el lunes no tendre (ahora si me dicen que no, no lo hago)...
Q tengo que hacer? me puede pasar algo por tomar 3 juntas? O pasara algo mas?. ojala me respondan. por si acaso tengo 23 años.
De antemano muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest