Foro / Maternidad

Os ofrezco ayuda (soy estudiante de enfermería) entrad aqui si teneis cualquier duda

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 21:07
M
mariem_5178941
21/6/11 a las 19:32

Xfiii ayudame!!! mira creo q stoy embarazada y hace 2 meses tome proderma
habra sido ya eliminado de mi cuerpo??? xfabor ayudame xk stoi muy preocupada.

Ver también

M
mariem_5178941
21/6/11 a las 19:45

Tome proderma y creo q stoy embarazada!! dame tu opinion xfi
creo q estoy embarazada y hace 2meses tome proderma y quiero saber si mi cuerpo lo a eliminado.

G
grazia_8410531
23/6/11 a las 4:53

Estoy preocupada
hola miriam.estoy preocupada,me estoy tomando la pildora y me la suelo tomar por la noche.el jueves sali de fiesta y la verdad esque en los baños de un garito vomite de lo mal que olia y me han dicho que si vomitas la pildora pierde su efecto y claro ahora estoy en placebo y estoy preocupada por si eso es verdad.¿Que posibilidades hay de que me quede embarazada?y que puedo hacer ahora porque no paro de darle vueltas a la cabeza...

N
naila_5442765
23/6/11 a las 7:30

Al dejar de tomar las pastillas anticonceptivas
Llevo casi un año tomando pastillas anticonceptivas, y me han salido estrias, he engordado los brazos,y todo el cuerpo. Ademas me ha dado gastritis, asi que quiero dejar de tomarlas, pero antes quiero saber como y cuando dejar de tomarlas, cuanto tiempo debo estar sin relaciones para dejarlas y cuales son los post-sintomas al dejarlas...porfavor ayudammeee!!

S
sara_5308514
27/6/11 a las 11:56
En respuesta a yuka_8120480

Vomito despues de la pastilla!! ayuda!!
HOLA!! gracias por tu ayuda!!! te cuento que tomo siempre la pastilla por las noches antes de acostarme. Una noche la tomé habitualmente y al ratito haciendole sexo oral a mi novio me vino una arcada y algo escupí. ESTOY MUY PREOCUPADA, me tiene que venir el viernes 22 de abril y creo que ya me siento mal por las mañanas (quizas sea psicologico) pero esto paso hace 10 dias.
TENGO MUCHO MIEDO!!!!!