Foro / Maternidad

Ovodonacion 2017

Última respuesta: 22 de febrero de 2020 a las 23:55
W
weihua_8179437
21/5/18 a las 18:55
En respuesta a nahya_7871325

Hola maria pues ya entrando en la semana 11. La semana que viene eco del primer trimestre...aii quenervios esto es un no parar de ansiedades, jeje. Me siento mejor que hasta ahora ya sin nauseas ni mareos con un pelin mas de energia pero muuucho sueño. Sigo pendiente de ti. Besitos

es normal sentirse asi...no te voy a decir que tranquila porque a mi me pasaria exactamente lo mismo...jeje...pero si puedo decirte que llegando a la semana 12 creo que puedes empezar a relajarte un poquito...aunque es inevitable que el miedecillo este ahi durante todo el embarazo...pero ya veras que todo ira estupendamente y madre mia...como corren las semanas....me alegro que te encuentres tan bien....seguimos contandonos...

Ver también

W
weihua_8179437
21/5/18 a las 18:58
En respuesta a aleixa_8062665

Pues aquí voy, con mi embrioncito de calidad A puesto.... Ahora a intentar no pensar.... 

ala que guay.....me alegro mucho que todo haya ido tan bien...ahora a esperar e intentar no desesperar...jeje...mucho animo, vida tranquila, comer bien y esperar , no queda otra....ayssss que nervios...jeje...no se si has leido por ahi, pero yo tengo que esperar hasta el miercoles...ya tengo la cita a las 12..el doctor ha cometido un pequeño error y al final me lo pomdran en blastos....asi que ahora a rezar para que mis campeones soporten la descongelacion....y yo pues a esperar otro dia...no me queda otra....viniendo de mi, no podia ser todo tan facil....aysss.....

A
aleixa_8062665
21/5/18 a las 19:05
En respuesta a weihua_8179437

ala que guay.....me alegro mucho que todo haya ido tan bien...ahora a esperar e intentar no desesperar...jeje...mucho animo, vida tranquila, comer bien y esperar , no queda otra....ayssss que nervios...jeje...no se si has leido por ahi, pero yo tengo que esperar hasta el miercoles...ya tengo la cita a las 12..el doctor ha cometido un pequeño error y al final me lo pomdran en blastos....asi que ahora a rezar para que mis campeones soporten la descongelacion....y yo pues a esperar otro dia...no me queda otra....viniendo de mi, no podia ser todo tan facil....aysss.....

Lo he visto.... Estate tranquila, nunca se sabe donde va a estar lo bueno. A lo mejor este pequeño error hace que vaya todo bien. Lo peor es que lo queremos todo ya y esperar 2 días más.... Uffff. De los nervios

X
xueyu_5782413
21/5/18 a las 19:07

Pues aquí voy, con mi embrioncito de calidad A puesto.... Ahora a intentar no pensar.... 

Suerte!!!!

K
kasim_8733372
21/5/18 a las 19:34

Hola paloma no entiendo bien lo de despegamos yo del saco....ahora de cuanto estás?. Entiendo que debes estar angustiada despues de lo que cuesta embarazarse...te mando un abrazo. Para cuando la próxima revisión?

El jueves tengo revisión con la privada, lo q tengo es desprendimiento del saco 9 mm

A
aleixa_8062665
21/5/18 a las 20:48

Sisbro, cuantos intentos hiciste? 

X
xueyu_5782413
22/5/18 a las 15:00

Ayyyssss que emoción yo creo ver un positivooooo que me dicen chicas?

N
nahya_7871325
22/5/18 a las 15:04
En respuesta a kasim_8733372

El jueves tengo revisión con la privada, lo q tengo es desprendimiento del saco 9 mm

Mucha suerte paloma estare pensando en ti. Cuentanos. Un abrazo

N
nahya_7871325
22/5/18 a las 15:05

Sisbro, cuantos intentos hiciste? 

Hola user, pues mi primera donante fallo, no llego ningun blasto en condiciones. Con la segunda a la segunda de un embri de 3 dias....

N
nahya_7871325
22/5/18 a las 15:05
En respuesta a xueyu_5782413

Positivo como uns casa felicidades!

X
xueyu_5782413
22/5/18 a las 15:21

Positivo como uns casa felicidades!

Siiiiiiii????, Yo estoy que no me lo creo,, y menos siendo a la primera...el viernes es la de sangre,, pero mi pregunta es, ....se sabrá también si vienen los dos Ó uno?

A
aleixa_8062665
22/5/18 a las 15:27

Siiiiiiii????, Yo estoy que no me lo creo,, y menos siendo a la primera...el viernes es la de sangre,, pero mi pregunta es, ....se sabrá también si vienen los dos Ó uno?

Ohhhhh que subidon a las que estamos esperando! Enhorabuena! Espero que no hayas acabado con lo estadística y nos toque negativo a las demas.... Jsjsjsjs

Por el resultado de la beta se puede intuir si son 1 o 2.... Pero es pronto 

N
nahya_7871325
22/5/18 a las 15:28

Hola guapa pues depende de la beta en sangre del valor que te salga hay indicios para ver si podrían ser uno o dos pero hasta más adelante no creo que se sepa del todo...

X
xueyu_5782413
22/5/18 a las 15:37

Gracias y chicas ya ven que siiiiiiiiii, se puede,,, olvidense se la estadística, solo tenga fé 

A
aleixa_8062665
22/5/18 a las 19:03

Para las que ya tenéis vuestro positivo, antes del test, tuvisteis sangrado de implantación o algún sintoma? Ya se que cada mujer es un mundo pero por saber.... 

S
saidia_6319171
22/5/18 a las 19:51

Para las que ya tenéis vuestro positivo, antes del test, tuvisteis sangrado de implantación o algún sintoma? Ya se que cada mujer es un mundo pero por saber.... 

yo si tuve sangrado de implantacion y me dijeron de subir la dosis de progesterona, y asi con el sangrado estuve un mes y pico, manchaba muy poquito

A
aleixa_8062665
22/5/18 a las 21:19

Vale. A mi es que no me viene con la progesterona así que tengo que suspenderla si el test es negativo. Hoy me encuentro fatal, me arde la cara y revuelta, así que encima me pondré mala 

W
weihua_8179437
22/5/18 a las 22:01

AYSSS...pero que alegria....muchisimas felicidadesss...oleee....si ya dije yo que esa actitud tuya era muy muy buena...me alegro mucho y que siga la racha....a disfrutarlo y a cuidarse....

W
weihua_8179437
22/5/18 a las 22:05

Vale. A mi es que no me viene con la progesterona así que tengo que suspenderla si el test es negativo. Hoy me encuentro fatal, me arde la cara y revuelta, así que encima me pondré mala 

yo tambien llevo tres dias mala..no me he resfriado en todo el año y ahora zasss....un resfriado con mala leche, con una tos insoportable y con pito en los bronquios...vamos para amargarse.....de verdad que asco , que mala suerte tengo....aqui estoy muerta de miedo, sin saber muy bien que sera de mi mañana, si mis embriones estaran sobreviviendo a la descongelacion, si mañana seguira todo bien, el cilo esta siendo larguisimo, me van a transferir si mañana todo sale bien a dia 30...yo que se, sera que no me encuentro bien, que estoy muy negativa y no me gusta...bueno mañana os contare....user cuidate guapa....

M
musah_1032164
22/5/18 a las 22:17

Enhorabuena ashbely! 

A
aleixa_8062665
22/5/18 a las 22:49

yo tambien llevo tres dias mala..no me he resfriado en todo el año y ahora zasss....un resfriado con mala leche, con una tos insoportable y con pito en los bronquios...vamos para amargarse.....de verdad que asco , que mala suerte tengo....aqui estoy muerta de miedo, sin saber muy bien que sera de mi mañana, si mis embriones estaran sobreviviendo a la descongelacion, si mañana seguira todo bien, el cilo esta siendo larguisimo, me van a transferir si mañana todo sale bien a dia 30...yo que se, sera que no me encuentro bien, que estoy muy negativa y no me gusta...bueno mañana os contare....user cuidate guapa....

Muchísima suerte para mañana... Estate tranquila e intenta disfrutar.... Todos los detalles. Y nos cuentas! 

X
xueyu_5782413
23/5/18 a las 12:05

AYSSS...pero que alegria....muchisimas felicidadesss...oleee....si ya dije yo que esa actitud tuya era muy muy buena...me alegro mucho y que siga la racha....a disfrutarlo y a cuidarse....

Hola ,, pués comentarles, k pocos me ha durado mi alegría, puesto que está mañana, volví a repetir la prueba, esta vez con una digital , esa de la imagen y ya ven mi desagradable resultado, así que ya no se a cual aferrarme, si a mí falso positivo de ayer o a este otro claro...NO EMBARAZADA, quisiera aafafeaferaferraferraaferraraferrarmaferrarme al positivo de ayer, pero lo que mas quisiera es tener un boton de encendido y apagado, para apagrme hasta el viernes , cuando ya me hayan hecho la prueba de sangre. Dios esto es un sin vivir,, pero me queda lo mas grande y hermoso...LA FÉ Y LA ESPERANZA. Suerte a todas 

W
weihua_8179437
23/5/18 a las 12:49

No entiendo...no hay raya sino hay positivo...espérate ...puede q ese digital no haya detectado..ay esos test deberíamos tener paciencia y no hacerlos tan pronto..tranquilízate vale???

W
weihua_8179437
23/5/18 a las 13:25

Hola chicas!!aqui estoy tumbadita en la habitación..nos tienen aquí una horita..la transferencia ha ido muy bien y ya tengo a mis embrioncitos conmigo..la bióloga ha dicho exactamente los embriones están muy bien ,están cavitando..jeje..cuando llegue me hicieron eco y el endometrio había crecido un poco más ,estaba a 11..dice el doctor que la progesterona está haciendo su trabajo..nos ha costado,pero al final todo ha salido bien..ahora a esperar estos largos días y a desear que mis pequeñines decidan quedarse con nosotros...un beso a todas y gracias por vuestros ánimos...

W
weihua_8179437
23/5/18 a las 13:27

Hola chicas!!aqui estoy tumbadita en la habitación..nos tienen aquí una horita..la transferencia ha ido muy bien y ya tengo a mis embrioncitos conmigo..la bióloga ha dicho exactamente los embriones están muy bien ,están cavitando..jeje..cuando llegue me hicieron eco y el endometrio había crecido un poco más ,estaba a 11..dice el doctor que la progesterona está haciendo su trabajo..nos ha costado,pero al final todo ha salido bien..ahora a esperar estos largos días y a desear que mis pequeñines decidan quedarse con nosotros...un beso a todas y gracias por vuestros ánimos...

Ando resfriadisima y no paro de toser y cada vez que todo o hago pipí creo que se me van a caer los embriones..jeje..en fin...es que ya nos preocupamos por todo....aysss chicas que días más largos....

M
musah_1032164
23/5/18 a las 16:04

Hola ,, pués comentarles, k pocos me ha durado mi alegría, puesto que está mañana, volví a repetir la prueba, esta vez con una digital , esa de la imagen y ya ven mi desagradable resultado, así que ya no se a cual aferrarme, si a mí falso positivo de ayer o a este otro claro...NO EMBARAZADA, quisiera aafafeaferaferraferraaferraraferrarmaferrarme al positivo de ayer, pero lo que mas quisiera es tener un boton de encendido y apagado, para apagrme hasta el viernes , cuando ya me hayan hecho la prueba de sangre. Dios esto es un sin vivir,, pero me queda lo mas grande y hermoso...LA FÉ Y LA ESPERANZA. Suerte a todas 

ashbely, estoy de acuerdo con las otras chicas. El test de ayer era un claro positivo, tal vez el digital aún no detecte el embarazo por que es pronto. Ojalá tu beta del viernes sea positiva y esto quedará en un sustillo

M
musah_1032164
23/5/18 a las 16:09

Mariavg77 tu gran día!!!!
Que emoción, ojalá pronto sea un positivazo y puedas compartirlo con nosotras. Mímate todo lo que puedas y que la betaespera sea lo mejor posible. Un abrazo guapisima

X
xueyu_5782413
23/5/18 a las 16:48
En respuesta a musah_1032164

ashbely, estoy de acuerdo con las otras chicas. El test de ayer era un claro positivo, tal vez el digital aún no detecte el embarazo por que es pronto. Ojalá tu beta del viernes sea positiva y esto quedará en un sustillo

ojala,, tengan razon chicas,, pero estoy de un bajonazo, es inevitable no pensar en todo esto,,y mucho menos yo,, que no trabajo y vivo sola todo el santo dia,, hasta la noche que llega mi marido... uffff,, que fuerte

NO ME HARE NADA MAS ,, que estas pruebas me van a matar ,,, encima que esta ultima me costo el doble,,, 14.99 euros ...ufff para encima darme este disgusto

A
aleixa_8062665
24/5/18 a las 9:43

Ánimo Nanif!!!! No te preocupes que ni duele, ni molesta ni nada de nada. Yo tb iba más nerviosa por lo que me iban a decir que por otra cosa....

Yo estoy llevando fatal la beta espera..... No hago más que observar síntomas, que son 0 patatero y cada día se va un poco de positividad.......

N
nahya_7871325
24/5/18 a las 9:49

Que raro! Miraste el primer test en.los primeros 5 min o despues?. Te deseo muchisima suerte, espero que clearblue de haya eequivocada...hay test que tienen mas sensibilidad que otros, quizas el primero....unos miden a partir de 10 de beta otros de 25.... un abrazo

W
weihua_8179437
24/5/18 a las 10:07

te entiendo perfectamente..es normal tener miedo por todo...estos tratamientos son super quemantes, es imposible no preocuparse por todo...tranquila que la transferencia es muy sencillita y no vas a sentor nada...mucha suerte y cuentanos como te ha ido todo

W
weihua_8179437
24/5/18 a las 10:15

Ánimo Nanif!!!! No te preocupes que ni duele, ni molesta ni nada de nada. Yo tb iba más nerviosa por lo que me iban a decir que por otra cosa....

Yo estoy llevando fatal la beta espera..... No hago más que observar síntomas, que son 0 patatero y cada día se va un poco de positividad.......

la beta espera es un suplicio....me atreveria a decir que lo peor....es normal que observes constantemente tu cuerpo...yo creo que nos pasa a todas...yo ahora me siento rara...por un lado pienso que mis embriones estan vivitos ahi dentro y por otro pienso que no y me siento estupida por actuar como si estuviese embarazada...en fin...yo que se.....tienes que pensar que el embarazo da sintomas pero mas tarde, no tan pronto y en nuestro caso si da alguno es por la medicacion....decirte que estes tranquila, es engañarme a mi misma porque yo estoy igual que tu....yo hoy estoy muy contenta porque empiezo a sentirme bien de mi resfriado, anoche me dieron unas decimas de fiebre y venga a toser y yo llorando porque pensaba que me iba a perjudicar...yo que se, que machaque psicologico hija...animo !!!a mi me han madado la beta el 6 de junio...en mi clinica les da igual que sea blasto , 14 dias dicen que hay que esperar para que sea fiable 100 por 100...en mi anterior transferla regla vino antes de la beta...en esta no se que pasara...pero creo que si no llega me hare el test pero el dia antes de la beta para no llevarme el disgusto pero me gustaria poder aguantar....no quiero mas disgustos...en fin...lo dicho animo!!1

A
aleixa_8062665
24/5/18 a las 10:43

la beta espera es un suplicio....me atreveria a decir que lo peor....es normal que observes constantemente tu cuerpo...yo creo que nos pasa a todas...yo ahora me siento rara...por un lado pienso que mis embriones estan vivitos ahi dentro y por otro pienso que no y me siento estupida por actuar como si estuviese embarazada...en fin...yo que se.....tienes que pensar que el embarazo da sintomas pero mas tarde, no tan pronto y en nuestro caso si da alguno es por la medicacion....decirte que estes tranquila, es engañarme a mi misma porque yo estoy igual que tu....yo hoy estoy muy contenta porque empiezo a sentirme bien de mi resfriado, anoche me dieron unas decimas de fiebre y venga a toser y yo llorando porque pensaba que me iba a perjudicar...yo que se, que machaque psicologico hija...animo !!!a mi me han madado la beta el 6 de junio...en mi clinica les da igual que sea blasto , 14 dias dicen que hay que esperar para que sea fiable 100 por 100...en mi anterior transferla regla vino antes de la beta...en esta no se que pasara...pero creo que si no llega me hare el test pero el dia antes de la beta para no llevarme el disgusto pero me gustaria poder aguantar....no quiero mas disgustos...en fin...lo dicho animo!!1

Es horrible maria....

N
nahya_7871325
24/5/18 a las 10:56

te entiendo perfectamente..es normal tener miedo por todo...estos tratamientos son super quemantes, es imposible no preocuparse por todo...tranquila que la transferencia es muy sencillita y no vas a sentor nada...mucha suerte y cuentanos como te ha ido todo

Maria me alegro que todo haya ido tan bien!. Animos para la beta a ti y a user, jolin se hace lenta, pensad que ya estamos casi en junio...nani corazón yo no me he enterado nunca de las transferencias. En algunas clinicas dan un diazepam de 5 que relaja los músculos y te hace estar la mar de tranquila  te lo recomiendo, las últimas fueron asi...os mando un  abrazo luchadoras!

A
aleixa_8062665
24/5/18 a las 13:25

Ese es el espíritu! Qué semanas nos esperan....

W
weihua_8179437
24/5/18 a las 13:34

Maria me alegro que todo haya ido tan bien!. Animos para la beta a ti y a user, jolin se hace lenta, pensad que ya estamos casi en junio...nani corazón yo no me he enterado nunca de las transferencias. En algunas clinicas dan un diazepam de 5 que relaja los músculos y te hace estar la mar de tranquila  te lo recomiendo, las últimas fueron asi...os mando un  abrazo luchadoras!

sisbro nos cuentas que tal fue tu betaespera??sentiste algo?'hiciste reposo relativo??algo especial??no se, ya que tu has tenido embarazo...cuentanos...

W
weihua_8179437
24/5/18 a las 13:39

tu tambien te has puesto dos no?'y dices que congelan otros do no?'esta bien, yo mas o menos fue como tu...me puse uno...esta vez dos, y me quedan otros dos..por lo que veo 4 o 5 suele ser la media..
Me alegro que todo haya ido bien..jeje...pues si...esa es la actitud....
yo la verdad es que esta vez estoy haciendo todo lo que no hice la anterior...mas que nada por el hecho de intentarlo de otra forma y ver si asi funciona...asi que aprovechando que ahora no estoy trabajando me estoy mimando...a veces me rio porque me siento tonta..jajaja...en fin....bueno chicas, pues a esperar...id contando cositas que os pasen...o que estais haciendo

X
xueyu_5782413
24/5/18 a las 14:42

Que raro! Miraste el primer test en.los primeros 5 min o despues?. Te deseo muchisima suerte, espero que clearblue de haya eequivocada...hay test que tienen mas sensibilidad que otros, quizas el primero....unos miden a partir de 10 de beta otros de 25.... un abrazo

Creo que ahí está el problema, que cuando lo vi en ese tiempo que marcan , vi solo una rayita, serían cerca de la 8 AM, lo vi con la luz de aseo sin subir las persianas,, así k me desilusiones tanto que me quedé dormida llorando con la prueba en las manos y hablándoles a mis pequeñines , diciéndoles k me daba igual esa prueba, que yo sabía que ellos seguirnos ahí conmigo, así me dormir ...y desperté cerca de las 11: al, y fue ahí cuando abrí la ventana de la habitación, que vi las dos rayitas y me quedé de piedra, me temblaron las manos y todo....en fin ,, ya mañana saldré de esta horrible espera .........

M
musah_1032164
24/5/18 a las 20:03

Creo que ahí está el problema, que cuando lo vi en ese tiempo que marcan , vi solo una rayita, serían cerca de la 8 AM, lo vi con la luz de aseo sin subir las persianas,, así k me desilusiones tanto que me quedé dormida llorando con la prueba en las manos y hablándoles a mis pequeñines , diciéndoles k me daba igual esa prueba, que yo sabía que ellos seguirnos ahí conmigo, así me dormir ...y desperté cerca de las 11: al, y fue ahí cuando abrí la ventana de la habitación, que vi las dos rayitas y me quedé de piedra, me temblaron las manos y todo....en fin ,, ya mañana saldré de esta horrible espera .........

Mucha suerte ashbely y que mañana tengas beta positiva, ojalá, ya que cada positivo que anunciado por aquí es un soplo de esperanza para todas nosotras. Estamos contigo

X
xueyu_5782413
24/5/18 a las 22:38

Amén mi fe sigue viva y se que así será ...Dios mediante

A
aleixa_8062665
25/5/18 a las 10:58

¿Cómo vais?

M
musah_1032164
25/5/18 a las 11:16

Amén mi fe sigue viva y se que así será ...Dios mediante

Ashbely como ha ido preciosa?

X
xueyu_5782413
25/5/18 a las 12:51

Nada chicas ....beta NEGATIVA, espero que tengan más suerte que yo..., El próximo mes otra vez a la carga 

M
musah_1032164
25/5/18 a las 13:05

Nada chicas ....beta NEGATIVA, espero que tengan más suerte que yo..., El próximo mes otra vez a la carga 

Lo siento mucho ashbely. Te quedan embriones congelados?
lo importante es no rendirse, porque seguro que la próxima vez lo vas a conseguir!

X
xueyu_5782413
25/5/18 a las 13:20

Lo siento mucho ashbely. Te quedan embriones congelados?
lo importante es no rendirse, porque seguro que la próxima vez lo vas a conseguir!

Sí, me quedan dos ,, intentando no derrumbarme, ni llorar, pero es muy difícil

M
musah_1032164
25/5/18 a las 14:37

Sí, me quedan dos ,, intentando no derrumbarme, ni llorar, pero es muy difícil

Nadie como nosotras puede entenderte. Piensa que seguro en la siguiente lo consigues!
desahogate, por que esa ansiedad que te crea el retener tus emociones no te hace bien preciosa. Dios te escucha y a la siguiente, será la definitiva. Te han dicho algo en la clínica?
cuando acudas a consulta pregúntales todas las dudas que te surgan y sobre todo si te van a cambiar algún protocolo. Es muy importante que estos tratamientos sean lo más personalizados que se pueda. En mi anterior transferencia estaba todo muy generalizado y mecanizado y me quedé con la impresión de que eso era más una cadena de montaje de algún producto que lo que en realidad era. Un abrazo guapísima y aquí estamos para lo que quieras

W
weihua_8179437
25/5/18 a las 15:03

¿Cómo vais?

pues aqui desesperando...porque ademas esta vez he decidio hacer vida tranquila y estoy que me subo por las paredes, menos mal que mi niño me hace moverme si o si..jeje...y mirando san google...mejor del resfriado, menos mal porque me estaba sintiendo fatal de llevarme todo el dia tosiendo...fui a mi medico de cabecera porque tenia miedo de tener bronquitis ya que tenia decimas de fiebre y me dijo que no, que tomara paracetamol y mucha agua y que tranquila que si los embriones no agarraban por toser no era..en fin...sin comentarios....pero estoy mucho mejor..menos mal...por lo demas me encuentro bien, la verdad...intento no mirarme mucho ni buscar sintomas porque sinceramente no los tengo...presion en el vientre pero eso lo da la progesterona...asi que no voy a buscar sintomas inexistentes porque no los hay...
y por lo demas soñando que la regla siga sin venir y con la esperaza de que esta es la mia....quiero pensar que si y que si....aunque con los pies en la tierra porque ya he tenido un negativo....y vosotras como vais?'contad

W
weihua_8179437
25/5/18 a las 15:04

vaya por dios...lo siento muchisimo...de corazon...se como te sientes, en diciembre tuve un resultado negativo y la verdad que es un mazazo...peroooo ahi estan tus congeladitos esperandote...esto es solo un tropiezo mas.....animo guapisima!!!!

W
weihua_8179437
25/5/18 a las 15:10

Nadie como nosotras puede entenderte. Piensa que seguro en la siguiente lo consigues!
desahogate, por que esa ansiedad que te crea el retener tus emociones no te hace bien preciosa. Dios te escucha y a la siguiente, será la definitiva. Te han dicho algo en la clínica?
cuando acudas a consulta pregúntales todas las dudas que te surgan y sobre todo si te van a cambiar algún protocolo. Es muy importante que estos tratamientos sean lo más personalizados que se pueda. En mi anterior transferencia estaba todo muy generalizado y mecanizado y me quedé con la impresión de que eso era más una cadena de montaje de algún producto que lo que en realidad era. Un abrazo guapísima y aquí estamos para lo que quieras

tienes toda la razon....habla con ellos...mira te cuento, en mi primera transferencia que fue negativa me transferi soloun embrion y en fresco me la hizo otro medico aunque en la misma clinica y el decidio no poincharme decapepetyl y tomar solo anticonceptivos y tambien me dio elestradiol de otra forma y la regla  vino antes de la beta......y esta vez pedi que me llevara otro medico del que tenia mejores referencias, con el anterior no me sentia segura....y este medico ha decidido cambiar el protocolo, me ha pinchado decapeptyl, ha alargado un poco el ciclo , ha cambiado un poco la medicacion hasta conseguir un endometrio, segun el perfecto  y ha añadido una pastilla de adiro al dia....y me ha transferido dos y en dia 5 no en 3 como la vez anterior....ya ves que hemos cambiado casi todo y veremos si asi funciona....asi que ya sabes...hay diversas formas de actuar dependiendo de cada persona...que te miren bien, vean las opciones y a por ello....un besito corazon y mucho animo

M
musah_1032164
25/5/18 a las 15:25

tienes toda la razon....habla con ellos...mira te cuento, en mi primera transferencia que fue negativa me transferi soloun embrion y en fresco me la hizo otro medico aunque en la misma clinica y el decidio no poincharme decapepetyl y tomar solo anticonceptivos y tambien me dio elestradiol de otra forma y la regla  vino antes de la beta......y esta vez pedi que me llevara otro medico del que tenia mejores referencias, con el anterior no me sentia segura....y este medico ha decidido cambiar el protocolo, me ha pinchado decapeptyl, ha alargado un poco el ciclo , ha cambiado un poco la medicacion hasta conseguir un endometrio, segun el perfecto  y ha añadido una pastilla de adiro al dia....y me ha transferido dos y en dia 5 no en 3 como la vez anterior....ya ves que hemos cambiado casi todo y veremos si asi funciona....asi que ya sabes...hay diversas formas de actuar dependiendo de cada persona...que te miren bien, vean las opciones y a por ello....un besito corazon y mucho animo

Así Es! 
yo esta vez pienso que estoy en mejores manos porque cambié de clinica. Diría que en la anterior transferencia me dieron una receta genérica ( los parches, progesterona y unos supositorios). Se lo daban a todas!
Encima me dijeron que no hacía falta que me quedara tumbada. Sólo me dejaron cinco minutos, al levantarme me daba la impresión que el embrión se iba a caer o algo así.  Cuando les pregunté por la alimentación el biólogo me dijo que nada, que normal que ya si daba positivo me dirían,  encima tras la transferencia un viaje de 3 horas, en fin....a veces siento que fue una estafa emocional por estos y mas cosas que me pasaron durante el ciclo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook