Foro / Maternidad

Ovodonacion 2017

Última respuesta: 22 de febrero de 2020 a las 23:55
A
aleixa_8062665
27/7/18 a las 12:25

Chicas que está todo bien. Se le oye perfectamente y ya mide 6mm.... 

Ver también

B
badra_5661162
27/7/18 a las 12:27
En respuesta a aleixa_8062665

Cuánto m alegro!

W
weihua_8179437
27/7/18 a las 13:03

aysss...dios mio...pero que alegria mas grande...no podia ser de otra manera...no sabes cuanto me alegro , de corazon...ahora a intentar relajarse un poquito que imagino los dias que has pasado....intenta estar tranquila, todo saldra bien, ya lo veras...( no puedo dejar de pensar en la primera ginecologa...yo conociendome no se lo que haria....aysss...pero ahora eso es lo de menos) a disfrutarlo....

N
nahya_7871325
27/7/18 a las 16:23

Felicidades user que alegria mas grande! Me alegro un monton. Maria corazon, te mando un abrazo. 

X
xueyu_5782413
27/7/18 a las 20:02

Hola.como van, yo con una ansiedad horrible desde anoche..ufff

A
aleixa_8062665
27/7/18 a las 20:04
En respuesta a xueyu_5782413

Verás como mañana sale todo bien.... Y si no, Ash, hemos demostrado ya de sobra que somo fuertes así que vendrán otras oportunidades. No estés nerviosa, mañana solo te dirán lo que ya ha pasado y sobre eso no podemos hacer nada. Nos cuentas, vale? 

X
xueyu_5782413
27/7/18 a las 20:05

Vaya qué alegría ... bendiciones

X
xueyu_5782413
27/7/18 a las 20:08
En respuesta a weihua_8179437

aysss...dios mio...pero que alegria mas grande...no podia ser de otra manera...no sabes cuanto me alegro , de corazon...ahora a intentar relajarse un poquito que imagino los dias que has pasado....intenta estar tranquila, todo saldra bien, ya lo veras...( no puedo dejar de pensar en la primera ginecologa...yo conociendome no se lo que haria....aysss...pero ahora eso es lo de menos) a disfrutarlo....

Pues yo por el bien de una futura víctima de esta desprofesional he inhumana persona,, yo tú cuándo te terminen de confirmar k va todo bien , les llevará la ecografía de tu bebé...para que tome conciencia y no lo vuelva a repetir con otras pacientes

X
xueyu_5782413
27/7/18 a las 20:11

Verás como mañana sale todo bien.... Y si no, Ash, hemos demostrado ya de sobra que somo fuertes así que vendrán otras oportunidades. No estés nerviosa, mañana solo te dirán lo que ya ha pasado y sobre eso no podemos hacer nada. Nos cuentas, vale? 

Gracias ....y suerte a todos las demás de betaespera...

A
avetik_8802229
28/7/18 a las :21

hola...bienvenida...pues fijate que yo en mi caso tuve claro desde el principio que haria ovodonacion, cuando en principio me dijeron que podia intentarlo con mis ovulos...quise decantarme por el tratamiento de mayor posibilidad de exito y menos mal que lo hice asi porque aun asi, todavia no lo he consegido...estoy en betaespera de mi tercera transferencia y es mi ultima opcion porque he agotado todos mis embriones....no se , es una decision muy personal, pero este tratamiento es un regalo maravilloso que hace que muchas mujeres cumplan su deseo de ser madre...y quien pone en duda que es tu hijo, sea con tuovulo o no...para mi es secundario una celula, ser madre es otra cosa ...es llevarlo en tu vientre, alimentarlo, parirlo, y despues lo mas importante criarlo y hacerlo persona....animo y a por ello, que cuando lo consigas ni te acordaras que tratamiento has seguido....No sabes cuanto daria yo, por tener en dos semanas mi positivo....bienvenida corazon

Mariavg, tienes toda la razón, y de hecho ya he hablado con mi ginecólogo. Estoy muy animada para septiembre!!! Te deseo muchísima suerte, estoy segura de que esta es tu vez y en breve confirmarás que tus pollillos ya están con mamá gallina!! Cuando tienes la beta??? 🤞🤞🤞🤞🤞

A
avetik_8802229
28/7/18 a las :27
En respuesta a nahya_7871325

Hola chicas. Maria muchisima suerte, que grande ese foli, que guay!. Tu endo esta estupendo...Nani como vas?. Manana tengo eco 20 semanas, no se si os he dicho que es una nena.... Bienvenidas a las nuevas foreras, belbir a mi me recomendaron no tener relaciones, penny te cuento un poco mi caso...despues de tener a mi hijo fui a x el segundo. Me transferi en tres ocasiones cuatro embriones excelentes, de clase A, preciosos. Ninguno de ellos prospero...las categorias a b c tienen que ver con que sean mas o menos bonitos, por asi decirlo, pero la edad alli esta, y aunque siempre hay casos de gente que se embaraza con cuarenta y tantos no es la mayoria....en mi caso, me agobie mucho con el tema, queria que tuvieran misma genetica....di el salto a ovo y tmp me he quedado a la primera. La primera donante fallo....son procesos super largos y costosisimos a nivel emocional sobre todo so vas acumulando fracasos. Yo ahora pasaria a ovo directo, sinceramente....claro que esta ha sido mi experiencia, pero si te sirve....Ash muchos animos, user muchisima suerte mañana. Un abrazo valientes!

Entonces tú estás preñi de una nenica por ovo!!! Qué bien, me alegro mucho!!! Muchas gracias por compartir tu experiencia. La verdad es que no hay nada como que otras mujeres te cuenten sus experiencias con sus propias voces, gracias a todas!!! Venga sisbro, mucha suerte en esa eco!!! Seguro que ahora leeré que va todo superbien!!! 

A
avetik_8802229
28/7/18 a las :32

Madre mía user!!! Qué alegría!!! Pero qué bien hiciste, chica!!! Es pa ir a la otra ginecóloga y decirle "ve preparando una tarta para su primer cumpleaños, cam-pe-o-na!!!". Me alegro muchísimo!!! Seguimos pendientes de ti!!! Ánimo!!! 

A
avetik_8802229
28/7/18 a las :35

Venga ashbely!!! Mañana tienes la beta ya, no??? Muchísima suerte!!! Y tranquilica... 😄😄😄

X
xueyu_5782413
28/7/18 a las 8:22

uy uy el sabado ya esta aqui...mucha suerte corazon....que tan estas?? algun sintomilla???yo es mi tercer dia de betaespera y me siento vacia...no puedo evitarlo...animoooo

Hola guapa,, la verdad que no tengo nada de síntomas..solo orinar mucho por las noches ...ya me estoy preparando para irme a la beta

A
aleixa_8062665
28/7/18 a las 9:58

Hola guapa,, la verdad que no tengo nada de síntomas..solo orinar mucho por las noches ...ya me estoy preparando para irme a la beta

Cuéntanos vale? Muchísima suerte! 

M
myra_5660296
28/7/18 a las 11:41

Cuéntanos vale? Muchísima suerte! 

Mucha suerte en tu beta!!!!!!!!! 

X
xueyu_5782413
28/7/18 a las 12:40

Holaaa....llegoooo mi POSITIVOOOOO. Asi que chicas a por toda k si se puede...

Una beta de 205,, osea estupenda ...ojala vengan djajajjajajjajajajajj

M
myra_5660296
28/7/18 a las 12:47

Que bien!!!!!! me alegro muchisimo, a mi m toca el martes !!! 

M
myra_5660296
28/7/18 a las 12:48
En respuesta a myra_5660296

Mucha suerte en tu beta!!!!!!!!! 

no iba aqui pero me da error error en el movil alescribir y hace cosas raras, me alegro user que todo haya ido bien ayer y que que puedas respirar mas tranquilita

A
aleixa_8062665
28/7/18 a las 13:10

Ash, que alegría! Vaya noticion! Esto va viento en popa.... Cuanto me alegro de verdad.... A cuantos días te has hecho la beta? Es muy parecida a la mía. Ains que bien.... 

X
xueyu_5782413
28/7/18 a las 16:39

Una pregunta a la que se han quedado de dos...k no recuerdo cuáles son...de cuántos has sido su beta, la mía es de 205, me ha dicho el médico k es muy alta...k igual vienen dos ....ayyyssss y yo deseando k así sea ....Amén .

A
aleixa_8062665
28/7/18 a las 16:43

La mía fue de 221 a día 13 y solo es 1.... Dependerá del laboratorio. En los resultados te pone el valor y su correspondencia con las semanas

X
xueyu_5782413
28/7/18 a las 21:57

La mía fue de 221 a día 13 y solo es 1.... Dependerá del laboratorio. En los resultados te pone el valor y su correspondencia con las semanas

Pués no entiendo nada 

A
aleixa_8062665
28/7/18 a las 22:06

Pués no entiendo nada 

A que día te la has hecho tu? Me parece que te va a tocar esperar.... 

A
avetik_8802229
29/7/18 a las :11

Enhorabuena!!! Qué alegría!!! A disfrutar ahora y a estar feliz y positiva!!! 

A
avetik_8802229
29/7/18 a las :12

Una pregunta a la que se han quedado de dos...k no recuerdo cuáles son...de cuántos has sido su beta, la mía es de 205, me ha dicho el médico k es muy alta...k igual vienen dos ....ayyyssss y yo deseando k así sea ....Amén .

AaaaaNdaaaaaa!!! Ojalaaaa!!! Jo, que bien!!!!

M
myra_5660296
29/7/18 a las :24

Hola, ash tu no tenias ningún síntoma? Xq yo estoy como si nada gracias besitos a todas

X
xueyu_5782413
29/7/18 a las 11:10

Hola, ash tu no tenias ningún síntoma? Xq yo estoy como si nada gracias besitos a todas

Holaaa,, al dia de hoy no tengo ningun sintomas ,, nada de nada,,,

W
weihua_8179437
29/7/18 a las 11:13
En respuesta a avetik_8802229

Mariavg, tienes toda la razón, y de hecho ya he hablado con mi ginecólogo. Estoy muy animada para septiembre!!! Te deseo muchísima suerte, estoy segura de que esta es tu vez y en breve confirmarás que tus pollillos ya están con mamá gallina!! Cuando tienes la beta??? 🤞🤞🤞🤞🤞

vaya chicas , por fin me deja entrar...estos dias ha pasado algo raro y han desaparecido paginas...yo qiue se....bueno , puesss estoy en mi dia5 post transfer....hasta el dia 7 no tengo la beta...esto es un horror...aun me queda una larguisima semana....yo llevo fatal las betaesperas...esto es un sinvivir porque aunque en mi caso ando desesperanzada....hay veces que pienso...y si al final es que si...yo que se....que dias mas malos....hay momentos que tengo las tetas hinchadas...despues se me deshinchan, hay momento que me duelen los ovarios, despues no....yo que se...me siento vacia y necesito que pasen estos dias.....

W
weihua_8179437
29/7/18 a las 11:15

toma yaaaa....que no habia visto yo este mensaje....enhorabuenaaaaaaaa...ole y ole......me alegro muchisimo corazon.....empiezo ya a pensar que yo soy la de ese 10 por ciento que no lo consigue...jejeje....me alegro mucho chicas...os lo mereceis todas....a difrutar de tu positivo guapisima...como te encuentras???

M
myra_5660296
29/7/18 a las 11:32

toma yaaaa....que no habia visto yo este mensaje....enhorabuenaaaaaaaa...ole y ole......me alegro muchisimo corazon.....empiezo ya a pensar que yo soy la de ese 10 por ciento que no lo consigue...jejeje....me alegro mucho chicas...os lo mereceis todas....a difrutar de tu positivo guapisima...como te encuentras???

Hola Maria, mucho ánimo no pienses en negativo guapa es verdad Q la betaespera es para volverse locos, a la más mínima Q notamos nos vamos corriendo al baño en fin mucha fuerza y no desesperéis! Besos

W
weihua_8179437
29/7/18 a las 11:33

oye chicas...un preguntilla...es que no recuerdo que las otras veces me haya pasado o no se si me estoy volviendo paranoica....pero al rato de poneros el utrogestan os sale un liquido transparente, no es restos de la pastilla pastoso sino un liquido que traspasa(siento ser tan explicita)....no es momentaneo...sino despues de un ratde haberla puesto...es que no se si os pasa a vosotras y si es normal o se me estara escapando el liquido....ya me contais

M
myra_5660296
29/7/18 a las 11:47

Hola, yo estoy con progefit y es blanca y mancho de blanco todo el tiempo pero bueno una parte se absorbe así que no creo que pase nada

A
aleixa_8062665
29/7/18 a las 11:56

Yo tb estoy con progefit y tb es blanco y asqueroso.... Por lo visto se expulsa lo que no absorbe el cuerpo. Fíjate que curioso que el día del susto que manché no expulsé nada... Supongo que el cuerpo es sabio y esos días necesité más.

Maria, yo no he tenido ningún sintoma en las beta esperas. En la última, 4 días antes de la beta, me mareé. Se me fue la cabeza. Pero nada más. Tetas hinchadas las dos veces supongo que por la progesterona y nada más. Incluso hoy, después de ver que todo va bien, sólo he tenido como dos ascos.... Ni sueño, ni cansancio, ni vómitos ni nada. En mi segundo aborto los tuve todos y ni siquiera se había formado embrión.... 

N
nahya_7871325
29/7/18 a las 12:11

Yo tb estoy con progefit y tb es blanco y asqueroso.... Por lo visto se expulsa lo que no absorbe el cuerpo. Fíjate que curioso que el día del susto que manché no expulsé nada... Supongo que el cuerpo es sabio y esos días necesité más.

Maria, yo no he tenido ningún sintoma en las beta esperas. En la última, 4 días antes de la beta, me mareé. Se me fue la cabeza. Pero nada más. Tetas hinchadas las dos veces supongo que por la progesterona y nada más. Incluso hoy, después de ver que todo va bien, sólo he tenido como dos ascos.... Ni sueño, ni cansancio, ni vómitos ni nada. En mi segundo aborto los tuve todos y ni siquiera se había formado embrión.... 

Hola chicas od cuento que el viernes me hice la eco 20 semanitas y esta la peque estupendamente, asi que he respirado, no del todo eh? Que con lo que ha costado siempre me queda un y si?....jajaja. menuda soy yo para relajarme. Maria muchos animos guapa pienso mucho en ti, espero que sea la definitiva. Yo no tuve sintomas. Y lo de la progesterona pues perdia siempre,a veces blanco otras transparente ...ash muchas felicidades guapa, cuanto me alegro. Penny, para sept te han dado hora para hablar de si sigues con tus ovulos o vas a ovo?. Belvir mucha suerte el martes...un abrazo a todas!

X
xueyu_5782413
29/7/18 a las 20:17

Holaaa,, gracias,, calro k no, no pierdas las esperanzas,,, yo estoy bien sin sintomas,, hasta hoy que he notado unos pequeños pinchazos y oino mucho, pero nada mas ......

X
xueyu_5782413
29/7/18 a las 20:31

oye chicas...un preguntilla...es que no recuerdo que las otras veces me haya pasado o no se si me estoy volviendo paranoica....pero al rato de poneros el utrogestan os sale un liquido transparente, no es restos de la pastilla pastoso sino un liquido que traspasa(siento ser tan explicita)....no es momentaneo...sino despues de un ratde haberla puesto...es que no se si os pasa a vosotras y si es normal o se me estara escapando el liquido....ya me contais

Ami me paso ,, es como humedad,, como si se te escapara el pis

A
aleixa_8062665
29/7/18 a las 20:39

Yo lo que tengo es un frio..... Y los pies helados

A
avetik_8802229
29/7/18 a las 23:53

vaya chicas , por fin me deja entrar...estos dias ha pasado algo raro y han desaparecido paginas...yo qiue se....bueno , puesss estoy en mi dia5 post transfer....hasta el dia 7 no tengo la beta...esto es un horror...aun me queda una larguisima semana....yo llevo fatal las betaesperas...esto es un sinvivir porque aunque en mi caso ando desesperanzada....hay veces que pienso...y si al final es que si...yo que se....que dias mas malos....hay momentos que tengo las tetas hinchadas...despues se me deshinchan, hay momento que me duelen los ovarios, despues no....yo que se...me siento vacia y necesito que pasen estos dias.....

María, ánimo mujer!!! No te talles y cambia del modo "betaespera" al modo "betaesperanza"... (Lo aprendí en otro foro y me encantó. Vamos!!

A
avetik_8802229
29/7/18 a las 23:58
En respuesta a nahya_7871325

Hola chicas od cuento que el viernes me hice la eco 20 semanitas y esta la peque estupendamente, asi que he respirado, no del todo eh? Que con lo que ha costado siempre me queda un y si?....jajaja. menuda soy yo para relajarme. Maria muchos animos guapa pienso mucho en ti, espero que sea la definitiva. Yo no tuve sintomas. Y lo de la progesterona pues perdia siempre,a veces blanco otras transparente ...ash muchas felicidades guapa, cuanto me alegro. Penny, para sept te han dado hora para hablar de si sigues con tus ovulos o vas a ovo?. Belvir mucha suerte el martes...un abrazo a todas!

Qué alegría!!20 semanitas ya... Ains!! Eso queremos todas!!! Me alegro mucho por ti y por tu polluelilla

En septiembre voy a ovo directamente... (Aún me "duele" tomar esta decisión, yo no tengo pareja y por tanto no hay ninguna vinculación genética, y me resulta algo "frío", pero quiero ser mamá, y ser mamá no es transferir tu carga genética sino criar y crecer a un hijo, así que listo!!).

A
avetik_8802229
30/7/18 a las :02

Yo lo que tengo es un frio..... Y los pies helados

User, tienes que calentar pies y manos, si no la sangre irá para allá y tú pollillo el fuerte la quiere toda para el!! Ponte calcetines, camisetillas o tapate con alguna telilla  o lo que sea, y"qué pasa"!!

A
aleixa_8062665
30/7/18 a las :11
En respuesta a avetik_8802229

User, tienes que calentar pies y manos, si no la sangre irá para allá y tú pollillo el fuerte la quiere toda para el!! Ponte calcetines, camisetillas o tapate con alguna telilla  o lo que sea, y"qué pasa"!!

Sí, si aquí estoy con sudadera, calcetines y manta a ratos.... Que me da hasta vergüenza 

W
weihua_8179437
30/7/18 a las 8:33

Sí, si aquí estoy con sudadera, calcetines y manta a ratos.... Que me da hasta vergüenza 

Es normal...a mí me pasaba mucho al principio del embarazo de mi hijo,me entraban unos escalofríos horribles como cuando va a entrar fiebre...eso sí lo recuerdo bien...es un buen síntoma...tu cuerpo empieza a tener recolucion hormonal...buenos días chicas..empieza una alarga y dura semana...madre mía...esta vez por ser la última he comprado test de esos que venden por internet de ovulacion ,embarazo..etc...y voy a empezar a hacerlos pronto...me ha dado por ahí ..así creo que esta semana viendo negativos o lo que sea se me hará más llevadera...la otra betaespera hasta el último día fue un suplicio ..así voy poco a poco asimilando...jejeje...

M
myra_5660296
30/7/18 a las 13:52

Hola!!! Mañana será el gran día! A ver que me dicen estoy rara xq no siento nada de nada lo tengo x la tarde así que más nervios!!!!!!! Besos

A
aleixa_8062665
30/7/18 a las 15:10

Suerte belbir! Nos cuentas, vale? 

A
aleixa_8062665
30/7/18 a las 15:12

Es normal...a mí me pasaba mucho al principio del embarazo de mi hijo,me entraban unos escalofríos horribles como cuando va a entrar fiebre...eso sí lo recuerdo bien...es un buen síntoma...tu cuerpo empieza a tener recolucion hormonal...buenos días chicas..empieza una alarga y dura semana...madre mía...esta vez por ser la última he comprado test de esos que venden por internet de ovulacion ,embarazo..etc...y voy a empezar a hacerlos pronto...me ha dado por ahí ..así creo que esta semana viendo negativos o lo que sea se me hará más llevadera...la otra betaespera hasta el último día fue un suplicio ..así voy poco a poco asimilando...jejeje...

Hola Maria. A mi los de Amazon siempre me han funcionado muy bien. Y te digo una cosa, si te sale hacerte uno, pues adelante. Para mi, los nervios son peor que cuelquier otra cosa. En mi primera transferencia me hice uno unos días antes y otro el día antes de la beta. Negativos los dos. Esta segunda vez, como se verdad que no tenían nunca esperanza, pues me lo hice el día antes de la beta para no darme el sofocon fuera de casa y me llevé la sorpresa.

Con tus embriones de 5 días te debe dar antes

A
aleixa_8062665
30/7/18 a las 15:13

No tenía ninguna esperanza quería decir

W
weihua_8179437
30/7/18 a las 18:16

Hola!!! Mañana será el gran día! A ver que me dicen estoy rara xq no siento nada de nada lo tengo x la tarde así que más nervios!!!!!!! Besos

mucha suerte corazon...nos cuentas mañana....si te sirve de consuelo es normal no sentir nada...le pasa a la mayoria de la gente no creas...es que el tema este de los sintomas es normal, nos pasa a todas..al saber que tienes embrioncitos dentro, pues como que deseamos tener alguna señal...pero sabes que...que despues de leer t releer lo normal con tan pocos dias es no tener sintomas...pero si es casi imposible...hasta que la hormona no empieza a subir es conplicado sentir algo e incluso depende de la persona....y ademas la progesterona es muy puñetera, nos hace sentir pechos hinchados , etc etc...y te aseguro que hasta que no estas embarazadisima no se hinchan los pechos, no te sinetes fatigada....pero eso ocurre cuando el cuerpo empieza a tener cantidad de hormona suficiente para dar sintomas...asi que...animate y por los sintomas ni caso(y te hablo yo que soy de las que leo cosas sobre sintomas y eso que ya he estado embarazada...jejeje) mañana saldras de dudas...cruzamos dedos

W
weihua_8179437
30/7/18 a las 18:17

Hola Maria. A mi los de Amazon siempre me han funcionado muy bien. Y te digo una cosa, si te sale hacerte uno, pues adelante. Para mi, los nervios son peor que cuelquier otra cosa. En mi primera transferencia me hice uno unos días antes y otro el día antes de la beta. Negativos los dos. Esta segunda vez, como se verdad que no tenían nunca esperanza, pues me lo hice el día antes de la beta para no darme el sofocon fuera de casa y me llevé la sorpresa.

Con tus embriones de 5 días te debe dar antes

si..la verdad que me ha apetecido comprarlos y hacerlos..porque no?'jeje..que mas da...asi al menos me entretengo...besitos chicas

W
weihua_8179437
31/7/18 a las 9:00

si..la verdad que me ha apetecido comprarlos y hacerlos..porque no?'jeje..que mas da...asi al menos me entretengo...besitos chicas

buenos dias chicas....como estais??queria contaros y desahogarme un poco...esta madrugada he tenido todos los sintomas premenstruales del mundo, ardor al orinar, colicos...etc etc...ayer deberia haber llegado la regla en mi ciclo normal y creo que ella quiere venir y la medicacion no la deja....y yo sabia que no funcionaria pero siempre te queda esa sensacion de que el milagro va a ocurrir...pero a mi no me pasan esas cosas....en fin...creo que esto va a terminar antes de lo que creo y si tiene que venir me ancantaria que lo hiciese ya...espero que no me haga sufrir hasta la beta porque aun me queda una semana....siento poner estos mensajes pero....bueno contad , que tal vais??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram